Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Burai Ishii
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Eclipse
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Apollo
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Gwenpool
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Jesse Custer
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Xiomara rojas
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Wade Winston Wilson
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Midnighter
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Susy
Hellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_titleHellboy (Joker) [Privado] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Hellboy (Joker) [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Hellboy (Joker) [Privado] Empty
MensajeTema: Hellboy (Joker) [Privado]   Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime27th Abril 2014, 16:47

Hellboy

Hellboy (Joker) [Privado] 28k6ihh

Nombre: Anung-Un-Rama.

Alias: Hellboy

Edad: Fui hallado por el profesor Broom el 23 de diciembre de 1944. Su envejecimiento es muy distinto al de los humanos. A pesar de tener 70 años físicos él acaba de entrar en los veinte. Sería algo así como lo contrario de los perros... ¿Quién me está comparando con un perro?

Nacionalidad: Estadounidense. O por lo menos ahí resido, aunque donde realmente nací fue en el infierno, ¿os asusta eso? Maricas...

Universo: Dark Horse (adaptado al universo Marvel).

Organización: B.P.R.D.

Raza: Demonio. Soy un demonio. Soy de color rojo, tengo dos cuernos y rabo, ¿qué otra cosa podía ser? ¿Un mono pelado?

Mentor: El profesor me enseñó cómo combatir el mal, aunque los puños y demás lo aprendí yo todo solito. Que mayor soy, ¿verdad?

Bando: Héroe. Soy de los buenos a pesar de mi apariencia, así que no te pille mirándome los cuernos o tendremos un problema...

Ocupación: Miembro de la B.P.R.D (en inglés "Bureau for Paranormal Research and Defense", que significa asociación de investigación y defensa de lo paranormal).

Descripción física: ¿Acaso no lo ves por ti mismo? Señor, ¿de dónde sacáis a esos entrevistadores? Mido casi dos metros y medio; soy de color rojo; tengo dos cuernos que salen de mi frente pero como puedes ver están limados haciendo que parezcan dos posa vasos. Si no los tuviese limados me darían la vuelta por encima de la cabeza y tendría una corona en llamas entre ellos. Mis ojos son amarillos y tengo unas enormes patillas negras y una pequeña perilla. El pelo lo levo recogido con esta especie de peinado japonés. Como puedes ver tengo algunos dibujos por mi cuerpo. Son runas que hablan sobre mi función en la tierra bla, bla, bla... Un rollo que no me interesa ni a mí como para interesarte a ti. Estoy cuadrado y tengo muy mala leche, así que más te vale que no me encabrones. Mi brazo derecho. La "Mano derecha del destino". Es mucho más grande que mi mano izquierda y está hecha de una piedra encantada indestructible. Es con lo que suelo comprobar la resistencia de mis enemigos. Además es la llave del apocalipsis, pero mientras esté conmigo tranquilos porque no va a haber ningún tipo de fin del mundo ni nada por el estilo. Por último, mi cola. Puedo moverla a voluntad y me sirve para coger cosas. La ropa que llevo siempre es una gran chaqueta estilo gabardina con un camiseta negra de vez en cuando debajo y unos pantalones cortos de color marrón oscuro. Y mi cinturón con toda clase de juguetes y cosas que explotan.

Hellboy (Joker) [Privado] X1mtdw
Descripción psicológica: "Hellboy es testarudo, tosco, sarcástico y orgulloso. Sin embargo, presenta un alto sentido de la nobleza y siente gran devoción y cariño por sus compañeros de trabajo, en especial por el profesor, a quien considera prácticamente como un padre. Con un humor algo negro, suele mantener la calma en las peleas hasta que es golpeado varias veces o molestado. Una de sus aficiones favoritas es provocar con palabras hirientes, poniendo motes a sus enemigos destacando alguna parte física como por ejemplo "culo gordo" o "cara picha". A pesar del odio provocado por el miedo que los humanos sienten hacia él, suele mostrarse indiferente y pasota ante este hecho, centrándose en cumplir la misión con el menor número de víctimas posible. Le gusta actuar sólo, o en su defecto con sus dos compañeros Abe y Liz." Esto es lo que pone en mi ficha. Yo habría cambiado algunas cosas pero es lo más acertado que vais a encontrar sobre mí.

Hellboy (Joker) [Privado] 14noeja

Historia: Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial Hellboy fue invocado por Grigori Rasputín en la isla Tarmagant, frente a la costa de Escocia, después de haber sido encargado por los nazis para cambiar el rumbo de la guerra. Originalmente el brujo Rasputín buscaba invocar a los Ogdru Jahad, criaturas gigantescas con tentáculos para acabar con el mundo. Como resultado directo de este ritual, que aparece en la Tierra en una bola de fuego en una iglesia en ruinas en East Bromwich, Inglaterra, el 23 de diciembre 1944 - Demostrando no ser un demonio, en el sentido tradicional, sino una criatura diablo-como con piel roja, cuernos, una cola, y una parte desproporcionadamente grande de la derecha de piedra roja, que es apodado "Hellboy", por el profesor Trevor "escoba" Bruttenholm.
Tomada por las fuerzas armadas de Estados Unidos a una base de la Fuerza Aérea en Nuevo México, Hellboy se eleva por el ejército de Estados Unidos y por la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, una organización privada dedicada a la lucha contra las amenazas ocultas. Sin embargo, no es hasta que se come su primera comida humana que está vinculado para siempre al mundo de los mortales.
Como adulto, Hellboy se convierte en el principal agente de la AIDP, junto con otros agentes humanos y cuasi-humanos que incluyen Kate Corrigan, profesor de folklore en la Universidad de Nueva York, Abe Sapien, un anfibio humanoide, Liz Sherman, una joven pyrokinetic; Roger, una inusual homúnculo, Johann Kraus, el espíritu de un medio de mantenerse en un traje de contención, y el capitán Ben Daimio, un hombre de operaciones especiales con las experiencias ocultas. Los dos últimos no han cumplido con Hellboy, debido a la renuncia de Hellboy de la Oficina.
Durante una visita al Bromwich Iglesia, Hellboy se entera de que él había sido concebido hace 300 años por una bruja, Sarah Hughes, y un demonio príncipe del infierno. En este momento, Hellboy no había existido como un bebé en el mundo "real", "hijo predilecto" del príncipe era considerado como "un poder esperando nacer." "La madre de" Hellboy también tuvo hijos: una monja y un sacerdote que luego perseguir a la iglesia, muriendo en un intento por detener el demonio de reclamar Hughes en su ataúd. Este origen indica que Hellboy es, de hecho, un medio-humano.
Una cuenta más tarde, pero posiblemente no confiable le da el nombre del demonio como Azzael y de la bruja como Sarah Hughes. El espíritu de Morgana le Fay afirma que Hughes era su descendiente, y si esto es cierto, significa que Hellboy es el último heredero vivo a Arturo Pendragon y el legítimo rey de Inglaterra. Hellboy ha elaborado desde la espada Excalibur, afirmando su posición, aunque sin mucha convicción.
Hellboy se concedió la condición de "honoris causa humana" por las Naciones Unidas en 1952, y es conocido como "el más grande investigador paranormal del mundo". Como tal, él interactúa regularmente con los seres humanos, sobre todo los agentes del orden, los militares, y varios "estudiosos de lo extraño", la mayoría de los cuales no se presentan como abiertamente reaccionar a su extraña apariencia.
A día de hoy, Hellboy trabaja para la organización B.P.R.D de investigación y defensa de sucesos paranormales. Su lema, "hay criaturas oscuras que golpean por la noche. Nosotros somos los encargados de golpear de vuelta."

Hellboy (Joker) [Privado] 1zqznti

Poderes:
- Fuerza sobrehumana. Capaz de levantar árboles y rocas de gran peso. Se calcula que puede llegar a levantar hasta casi una tonelada sobre sus hombros.
- Factor de curación acelerado.
- Resistencia sobrehumana a las heridas y las balas. Dejando al margen su brazo derecho, su piel es muy difícil de atravesar, requiriendo de un daño mágico o fuerza sobrehumana. Ha sobrevivido a varios impactos directos en el pecho de una ametralladora MG-42 antes de destruirla. También a ser atravesado con una espada; ahogamiento; grandes caídas; aplastamiento por rocas; palizas extremas de criaturas sobrenaturales y mordeduras de seres venenosos o vampiros y hombres lobo.
- Ignífugo.
- "Mano derecha del destino": Su brazo derecho, mucho más grande que el izquierdo, está hecho de piedra. Es indestructible y lo usa como arma principal contra sus enemigos, golpeando fuertemente con él, partiendo rocas y metales. Si Hellboy muere mientras que la mano está unida a él, se convertiría en inútil. Por consiguiente, ha llegado a la conclusión de que la única manera de evitar que caiga en las manos equivocadas es mantenerla y protegerla.
- Capacidad innata de comprender antiguos y mágicos idiomas.

Hellboy (Joker) [Privado] 9gztjs

Habilidades: Hellboy es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, habiendo utilizado toda clase de armas de fuego y blancas en sus aventuras. Su alto conocimiento de lo paranormal y sobrenatural le han dado el título de "el mejor investigador de sucesos sobrenaturales y paranormales del mundo". Posee una inteligencia superior a la mayoría de humanos, pero dista de ser un súper genio. Su fuerza sobrehumana le permite ayudarse del terreno en los combates, pudiendo usar rocas, árboles o cualquier cosa que tenga a mano para golpear o sepultar a sus enemigos.

Debilidades: A pesar de su capacidad para recuperarse rápidamente de las heridas aparentemente mortales, está lejos de ser invulnerable, y puede ser herido por las armas convencionales. Admitido por él mismo, a pesar de usar armas de fuego de vez en cuando no se considera un buen tirador, prefiriendo el combate cuerpo a cuerpo, su especialidad. Su actitud chulesca le han llevado a meterse en más de un problema, teniendo que ser salvado en más de una ocasión por sus compañeros Abe y Liz.

Equipo y recursos: Hellboy posee toda clase de artilugios como balas bendecidas, granadas y explosivos, amuletos y reliquias sagradas que lleva en su chaqueta o cinturón para enfrentarse a toda clase de entes sobrenaturales. En alguna ocasión ha llevado también espadas, katanas y armas blancas. Su arma de fuego favorita, "El Samaritano", es un gigantesco revolver con el que dispara a sus enemigos. También ha llevado grandes lanza granadas, aunque su condición de mal tirador le hace preferir el combate cuerpo a cuerpo.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Hellboy (Joker) [Privado] 2nu254g


Última edición por Hellboy el 7th Mayo 2014, 08:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Hellboy (Joker) [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Hellboy (Joker) [Privado]   Hellboy (Joker) [Privado] Icon_minitime28th Febrero 2018, 09:42

CRONOLOGÍA DE HELLBOY


Pre Omega:

Esto es el B.P.R.D. (Autoconclusivo). Sin fecha. B.P.R.D.

Post explicativo de qué es la agencia B.P.R.D para que la gente pueda informarse acerca de ella y ver si están interesados en cooperar o pertenecer a la misma.

2015

Año nuevo, vida nueva (Autoconclusivo). 31 de Diciembre de 2015. Base del B.P.R.D.

La noche de fin de año de 2015, después del regreso de Hellboy al B.P.R.D tras un viaje por el mundo para conocerse a sí mismo, tiene un inesperado giro que marcará para siempre a nuestro querido amigo rojo.

2017

La máscara de la lluvia. (Tanith Blackwood, Sloan Jenkins). [CERRADO] 4 de Noviembre de 2017. Selva del Congo.

En las profundidades de la selva del Congo unos extraños fenómenos meteorológicos han captado la atención de nuestros queridos miembros del B.P.R.D. Hellboy y Abe se dirigen a ver qué sucede, y se encontrarán con que no son los únicos que han encontrado esos fenómenos. Pronto descubrirán los más oscuros y temibles monstruos que guardan el templo con la poderosa "máscara de la lluvia".

2018

Omega:

Agua verde. [CERRADO] 9 de Marzo de 2018. Himalaya.

Post Omega:

Área 51-B. (Abigail Brand, Ignigerd, Nicole W. Lerman). [CERRADO] 15 de Marzo de 2018. Pinnacle Peak, Arizona.

Tras el choque de universos, el mundo se ha llenado de nuevas personas, seres y monstruos, y alguien necesita combatir a esas terribles criaturas. El B.P.R.D, la organización más importante de investigación de lo paranormal del mundo, se dedica a combatir a estos seres con sus mejores agentes. Esta vez, un horrible ser alienígena aterroriza a un pequeño pueblo de Arizona, y Hellboy tendrá que enfrentarse a él.

[Mini-Evento] Victoria en el Grand National. (Rebecca Logan). [CERRADO] 20 de Marzo de 2018. Escocia.

El Grand National, uno de los eventos hípicos más importantes del mundo, dará comienzo a una terrible trama donde el jinete del Apocalipsis, Peste, desatará una situación de muerte y destrucción, y junto a la vaquera Rebecca Logan, se enfrentará a esta amenaza de magnitudes apocalípticas.

Rojo es el color de la sangre. (Pamela L. Isley, Rebecca Logan, Fionna). [CERRADO] 25 de Marzo de 2018. Gotham.

Vencido el jinete del apocalipsis Peste, y tras regresar a su casa, Rebecca debe descansar unos días para recuperarse. Hellboy decide ir a visitarla para hablar con ella y ofrecerle participar en la búsqueda y captura de los otros jinetes. Sin embargo, no contaba con otros seres como Pamela, la cual tendrá un pequeño encontronazo con el demonio.

Bienvenidos a la familia Adams. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins). [CERRADO] 27 de Marzo de 2018. Base del B.P.R.D

La amenaza a escala mundial de los jinetes del Apocalipsis provoca que el B.P.R.D decida reclutar a todo aquel que pueda ayudar, entre los qu ese encuentran Rebecca Logan, la valiente vaquera, y Sloan Jenkins, quien demostró su gran valentía y poder en los eventos de la máscara de la lluvia.

Vacaciones demoníacas. (Astrid Hadlow, Tony Stark, Steve Rogers, Johansen Lucifer). [CERRADO] 30 de Marzo de 2018. Pekín.

Unos eventos en Pekín obligarán a Hellboy y a Johann Krauss a visitar la capital china en busca de una amenaza latente que ha aparecido.

El mundo ha cambiado, y no siempre a mejor. (Aureole Deveron, Simon Graham). [ABANDONADO] 3 de Abril de 2018. Happy Harbour.

Hellboy viaja a Happy Harbour para hablar con Joanna Hardins, la famosa alcaldesa mutante a caballo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Sin embargo, encontrará que no es el único ser sobrenatural de esa ciudad ni el único que proviene del infierno.

Reabasteciendo la caravana. (Rebecca Logan). 4 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D

Después de probar su nueva arma, Rebecca Logan decide ir a hacer una visita a sus nuevos amigos para obtener más munición para esta y charlar con ellos un rato. Sin embargo, poco sabe de la graciosa y tensa situación que provocará su visita.

Caballeros, princesas y tazas de té. (Lobo Feroz, Xun Augustine). [CERRADO] 6 de Abril de 2018. Nueva York.

Después de los eventos de Pekín, Hellboy aprovecha un día que tiene Liz para salir del psiquiátrico para dar una vuelta con ella. Lo que no sabe es la sopresa que encontrará en algo tan simple como una tetería.

De medium a medium y tiro por que me toca. (Angela Strazza). [ABANDONADO] 8 de Abril de 2018. Gotham.

Hellboy y Krauss van a visitar a Angela para hablarle acerca de la situación del mundo desde la colisión de mundos y ver si puede ayudarles de alguna manera gracias a sus poderes sobre los muertos.

Esto sí que es un auténtico antro. (John Constantine). [CERRADO] 10 de Abril de 2018. Nueva York.

Hellboy y Abe van a visitar a Constantine para hablarle acerca de la situación del mundo desde la colisión de mundos y ver si puede ayudarles de alguna manera gracias a sus enfrentamientos contra demonios, monstruos y seres del más allá.

Crystal Scars. (OmegaDust, Salomon Debrou). [CERRADO] 11 de Abril de 2018. Arizona.

Una extraña aparición de un nuevo mineral con propiedades místicas llevará al B.P.R.D al desierto de Arizona, con la idea de encontrar información que les pueda servir de ayuda para el alien que capturaron durante los incidentes del mismo lugar, aproximadamente un mes antes. Sin embargo, pronto descubrirán que no tiene nada que ver con aquel hecho, salvo que ambos sucedieron debido al choque de universos.

Quiero asegurarme. (Sloan Jenkins). [CERRADO] 12 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D, América del Norte.

Nada más regresar de Arizona, Abe y Hellboy descubrirán los eventos acontecidos en Gotham, obra en parte de su compañero Sloan Jenkins. Aún sin saber si ir a buscarle o no, el propio moreno aparecerá en la base buscando ayuda y cobijo.

En la alfombra roja... (OmegaDust).[CERRADO] 14 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D, América del Norte.

Tres días después de los eventos de Arizona, repentinamente, la pequeña OmegaDust aparece por arte de magia en la base del B.P.R.D. Los miembros de esta, sorprendidos y conmocionados por el final de los eventos del desierto, aprovecharán para intentar comprender mejor la naturaleza de la joven muchacha.

Shout at the Gods. (Ahri'ahn). [CERRADO] 15 de Abril de 2018. Francia.

El B.P.R.D localiza en la zona de Francia una alta actividad sobrenatural, y mandan a su mejor agente a investigar de qué se trata. Conocerá a Arión, un antiguo mago atlante que pretende recuperar su ciudadela de manos de un antiguo demonio, enemigo de su padre y que provocó la locura de su madre.

Mares de arena y bichos raros. (Elektra, Wally West, Wiccan). 16 de Abril de 2018. Desierto del Thar, India.

Un antiguo demonio hindú parece estar causando problemas a los habitantes de la ciudad de Jaysalmer, en la India. Hellboy va a investigar qué pueden ser estas amenazas y ataques y se encontrará con una pequeña y divertida sorpresa.

El demonio encadenado. (Kim HwaJae). [CERRADO] 28 de Abril de 2018. Nueva York.

Un extraño aura sobrenatural proveniente de un complejo industrial en Nueva York capta la atención de nuestros dos agentes favoritos del B.P.R.D. Cuando llegan allí, descubrirán a una pequeña niña que oculta un oscuro y terrible secreto.

Desencadenando al demonio. (Kim Hwajae). [CERRADO] 29 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D

Después del incidente con la pequeña Tortita, Hellboy la lleva a la base para curar sus heridas y ver qué pueden hacer por ella, descubriendo así el oscuro secreto que la pequeña niña guarda.

Ruta 666. (Johny Blaze). [CERRADO] 2 de Mayo de 2018. Arizona, EEUU.

Tras conocer a Kim, una niña poseída con el Espíritu de la Venganza, Hellboy decide ir a buscar al Ghost Rider original, Johny Blaze, para hacerle algunas preguntas y proponerle una unión de fuerzas para combatir a los enemigos que asolan el mundo.

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo de 2018. Base del B.P.R.D

Tras hablar con Spawn y Johny Blaze, Hellboy decide llevarles a la base del B.P.R.D para explicarles mejor todo el asunto de los jinetes y mostrarles cómo funcionan.

[Mini-Evento] Algo apesta... (Rebecca Logan, Diana de Themyscira, Sloan Jenkins). [CERRADO] 8 de Junio de 2018. Marrakesh, África.

Tras meses de investigación y de hablar con un montón de seres místicos y sobrenaturales, el B.P.R.D junto con Rebecca Logan, Sloan Jenkins y Diana de Themyscira se dirigen a Marrakesh para enfrentarse al segundo jinete del apocalipsis, Victoria. En busca de un arábigo, el jinete prepara la venida del fin del mundo que su hermano comenzó en Inglaterra tres meses atrás.

El arma de un rey (Autoconclusivo). [CERRADO] 8 de Junio de 2018. Marrakesh, África.

Victoria es mucho más implacable que su hermano pequeño Peste, y tras los eventos sucedidos en Marrakesh Hellboy decide dos cosas. Ir a hablar con el dios del Voodoo para que les aconseje y avise del siguiente ataque, y buscar el arma que le corresponde por derecho de nacimiento y que le permitirá tener una mayor oportunidad en el futuro.

Un dios entre dioses. (Papa Legba).[CERRADO] 11 de Junio de 2018. Zambia, África.

Después de los hechos acontecidos en Marrakesh contra Victoria, Hellboy decide ir a ver a un dios en la tierra, Papa Legba, señor del Voodoo para establecer una relación de mutua ayuda contra los futuros jinetes.

El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Sloan Jenkins). 14 de Junio de 2018. Base del B.P.R.D.

Tras los eventos de Victoria en el norte de África, la vaquera Rebecca Logan es inducida a un coma para evitar que sufra más de la cuenta. Al volver de hablar con el dios del Voodoo, Hellboy se encontrará con que su amiga parece haber cambiado para siempre desde lo que sucedió en Marrakesh.

[Introducción] Prisionera. (Death, Arturo Lizarraga). [CERRADO] 10 de Julio de 2018. Ubar, Omán.

El B.P.R.D registra una alta actividad sobrenatural en una antigua ciudad conocida como Ubar. Su mejor agente, Hellboy, el mejor detective paranormal del mundo viaja para comprobar qué es y si es peligroso, pero desde luego con lo que se encuentra es algo que jamás habría podido predecir...

¡Inmateriame esta! (Promethea). 20 de Julio de 2018. Nueva York.

Tras percibir un extraño rastro que nunca antes habían detectado, el B.P.R.D manda a su mejor agente a echar un vistazo de lo que han podido encontrar.

Pentagrama invertido: El ritual de la cruz de sangre. (Brunilda, Cassandra Caín, Robert Ramirez). 10 de agosto de 2018. Gotham.

Una posible secta satánica ha capturado a una niña. La madre pedirá ayuda al B.P.R.D, expertos en casos sobrenaturales para que le ayuden a encontrarla.

La leyenda de Slenderman. (Warlock, Kim Hwajae). 15 de Septiembre de 2018. Canadá.

Una extraña criatura está causando que en un bosque de Canadá muchos excursionistas sufran alucinaciones y visiones de la famosa criatura conocida como "Slenderman". Hellboy viajará a estos bosques para investigar estos extraños fenómenos paranormales y atizar a cualquier criatura que esté causando estragos.

Cuarzo, feldespato y mica. (Tony Stark, Virginia Potts). [ABANDONADO] 25 de Noviembre de 2018. Torre Stark, Nueva York.

El excéntrico multimillonario Tony Stark obtiene en una subasta una extraña y antigua estatua de origen oriental. Esta había sido seguida cautelosamente por los miembros del B.P.R.D ya que se consideraba peligrosa. Los dos mejores agentes de la organización viajarán a la Torre Stark para comprobar si, como sospechaban, este extraño objeto tiene poderes sobrenaturales.

Fearland.

[EVENTO GLOBAL] La hoguera de las herejías. (Salomon Debrou, Rifen). [CERRADO] 1 de Noviembre de 2018. Salem, EEUU.

Hellboy y Salomon viajan a Salem en busca de un ser de carácter aparentemente sobrenatural que ha matado a cuatro personas y está sembrando el caos.

[EVENTO GLOBAL] Into the woods. (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Lobo Feroz, Blair Van der Woodsen, Conner Kent). [CERRADO] 1 de Noviembre de 2018. Gotham

Tras descubrir que la partícula del gas del miedo contenía algún tipo de esencia demoníaca además de los rastros de poder de Pamela, Hellboy decide ir a hablar con ella para que le explique qué hicieron y quién fue el responsable de la parte sobrenatural.

El secreto de Crane. (Rebecca Logan). [CERRADO] 1 de Noviembre de 2018. Arkham Asylum, Gotham.

Tras vencer por fin a Crane y preparar una posible cura para su gas del miedo, Hellboy se dirige al interior del asilo después de haber encontrado trazas demoníacas en el gas para ver qué se trajo entre manos Crane, ayudado por la fiel Rebecca Logan.

La era de Scorpio. (Arión, Ancel Dario Wetzler). 2 de Diciembre de 2018. Mercado troll, Nueva York.

Decidido a descubrir el significado del extraño símbolo que descubrió en Arkham tras los intentos fallidos en el B.P.R.D, Hellboy decide ir al mercado troll en busca de alguien que pueda reconocerlo, encontrándose con un viejo conocido y los problemas de siempre.

[Evento] Noche de Guerra: Bombardeando el árbol de Navidad. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins, Pamela L. Isley). 24 de Diciembre de 2018. Metrópolis.

Noche de Guerra: Jingle Bell Boom! (Arión, Diana de Themiscyra, Kim).
Noche de Guerra: I'm dreaming of a war Christmas. (Papa Legba, Juri, Johnny Blaze).
Epílogo. Un regalo inesperado. 26 de diciembre de 2018.

El tercer jinete del Apocalipsis, Guerra, ataca inmisericordemente la ciudad de Metrópolis. Sin embargo, esta vez el B.P.R.D ha conseguido un enorme número de aliados que harán todo lo posible por vencer al terrible demonio que pretende arrasar todo hasta los escombros.

2019

Fight for your life. (Hellcat). [ABANDONADO] 27 de Enero de 2019. Base del B.P.R.D.

Tras algunos acontecimientos a principios de año, una joven ataviada con ropajes que recuerdan a los cruzados aparece por arte de magia frente a la puerta del B.P.R.D, clamando ser el lugar donde se apostaba su antigua base. El demonio pronto se dará cuenta de que hay más dimensiones además de Omega y lo que esto conlleva.

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones. Todo cambia. (Cráneo Rojo, Arión, Diana de Themyscira, Mia Shadow). [CERRADO] 31 de Enero de 2019. Monte Thai, China.

Una extraña radiación sobrenatural proveniente del monte Thai de China capta la atención del B.P.R.D, quienes envían a su mejor agente, Hellboy, junto con la joven mutante Mia Shadow para investigar el posible origen de este evento.

Pasen y vean. (conocidos de Sloan). 2 de Febrero de 2019. Eldritch.

Tras todas las aventuras de Sloan y todos los cambios que sufre a lo largo del año 2018, consigue encontrar su sitio formando un grupo de villanos y héroes llamado Eldritch. Celebra una fiesta de bienvenida en su dimensión donde todos los que alguna vez han tratado con él están invitados para conocer la organización y el lugar.

¿Es esto un as en la manga? (John Constantine). [CERRADO] 5 de Febrero de 2019. Nueva York.

Tras hablar con sus compañeros, Hellboy decide hacerle una visita a John Constantine, con quien tenía un acuerdo, pero quien nunca se presentó a ninguna ayuda. No era de esperar, pero igualmente decide ir a darle un toque.

¿Nos echamos un parchís? (John Constantine, Elissa Stavridis, Jake). 5 de Febrero de 2019. Mercado Troll, Nueva York.

Después de reencontrarse con el inglés John Constantine, ambos deciden ir a un sitio más privado o apartado a hablar de temas peligrosos como los jinetes del Apocalipsis. John aprovecha para llamar a una amiga suya, la joven Elissa Stavridis, encargada de estar tratando al rubio.

[Mini-Evento] El tiempo en sus manos. (Thunderbolts). [CERRADO] 16 de Marzo de 2019. París.

Debido a los ataques de Arión a inocentes o el asesinato de su rey en Atlantis, el comandante Thaddeus Ross decide actuar de una vez contra él. Uno de sus ayudantes, Johnny Blaze le habla acerca de Hellboy, quien es amigo del mago, y decide invitarle para explicarle la peli aguda situación en la que se encuentran en ese momento.

Shadowpact: Overture. (John Constantine, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Anastasia Romanova, Garnet Brooks, Zatanna Zatara, Arturo Lizarraga, Aureole Deveron, Nethel, Robert Ramírez). 21 de Marzo de 2019. Bar Oblivion. Otras dimensiones.

La reapertura del mítico Bar Oblivion ha sido un bombazo, aunque puede que no tanto como las noticias que hablan de un nuevo Shadowpact, una unión de magos de todas clases para intentar frenar los males que asolan el mundo. Hellboy decide ir a ver de qué va el asunto y a ofrecer su ayuda si es necesaria.

[Mini-Evento] La muerte no es el final. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea NPC). 28 de Marzo de 2019. Himalaya, Nepal.

Por fin, tras todas las aventuras y peligros que han vivido, el cuarto de los jinetes del Apocalipsis hace su aparición en la cordillera más alta del mundo. Los principales miembros de Shadowpact y el B.P.R.D viajarán hasta allí para enfrentarse a lo que sea y descubrir por fin qué causó todo ese despliegue y por qué están en la tierra los cuatro jinetes.

_________________
Conmigo:

Hellboy (Joker) [Privado] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Hellboy (Joker) [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abraham "Abe" Sapien (Joker) [Privado]
» Joker...¿que yo que?... (Lilith Belmont en PRIVADO)
» Joker Rojo, Joker negro (Autoconclusivo para Batman)
» The Joker
» EL JOKER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: