Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Back_title 
Susy
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime19th Febrero 2016, 00:19

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Moonshiner-09

En el número 5 de la Rue Sedaine de París se alzaba una pizzería conocida como Pizzería Da Vito, con sus mesitas fuera para tomar una copa al raso cuando hacía buen tiempo y todo lo que se esperaría de una pizzería normal.

Lo que casi nadie sabía era que, entrando por la puerta de servicio que daba al callejón de atrás, podías acceder directamente a la cámara frigorífica que conducía, a través de una segunda puerta, a un local mucho más privado que se reservaba para aquellas operaciones que requerían, por su naturaleza, de un cariz más clandestino.

Entre los muchos contactos de los que disponía el general Ross, se encontraba aquél que les había permitido reservar la privacidad de aquél lugar para la importante reunión que iba a tener lugar, pues se trataba de decidir, ni más ni menos, que sobre la vida de un hombre que hasta hacía no demasiado había sido uno de los mayores campeones del Orden.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Moonshiner-1

La parte del grupo que había decidido aceptar la misión, Jhonny Blaze, Wade Wilson y Thaddeus Ross, aguardaban sentados en los viejos (aunque cómodos) sillones de cuero a que apareciera su invitado estrella, acompañados por sendas botellas de whisky y por la suave y sensual voz femenina que sonaba a través del antiguo tocadiscos.

Tan sólo el día anterior el general les había informado de cuál iba a ser su nuevo encargo: ocuparse de eliminar ni más ni menos que a Arión, Señor de la Atlántida, que parecía haber perdido la cabeza desde algunos días atrás, y Jhonny había sugerido encontrar la manera de hacerse con un arma capaz de enfrentar el poder del mago. Sabía, de cuando había estado en el BPRD, que allí coleccionaban una ingente cantidad de artefactos místicos muy poderosos, así como raras y valiosas reliquias, así que se había puesto en contacto con Hellboy para solicitar su ayuda en todo aquél asunto. No le había explicado gran cosa a través del comunicador, sólo que necesitaba verle en París por un asunto urgente relacionado con Arión y que debía traerse la espada mágica que había utilizado durante el enfrentamiento con Guerra. El demonio había asegurado que acudiría a la reunión. Ése sería el momento para explicar los detalles y trazar un plan de acción...

Orden de posteo:

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime19th Febrero 2016, 12:04

13 de Marzo de 2019.
Caída la tarde, puede que las 19:30.
Número 5 de Channel, de la Rue Sedaine.
París, Francia.



Los brillantes ojos de Hellboy refulgían en la oscuridad del callejón trasero. La dirección era esa: la parte trasera de una pizzería llamada "Pizzería Da Vito". Así se lo había indicado Johnny. Según le contó cuando hablaron, al parecer Arión había sufrido algún tipo de cambio en su forma de ser en los últimos días, y que necesitarían un arma para acabar con él. Aunque Rojo accedió de primeras no tenía pensado acabar con su amigo de ningún modo. Estaba casi seguro que la razón de su locura era aquella maldita escaramuza en el corazón de China. Notó algo en el hechicero que no le gustó, pero a juzgar por sus palabras parecía que lo único que necesitaba era descansar un poco. Y ahora aparecía esto. Sólo había una cosa que Hellboy odiase más que no tener razón, y era tenerla. Ahora al parecer un pequeño grupo quería acabar con aquel atormentado hombre al que consideraba un amigo. Pero tenía una cosa clara. Si él podía evitarlo, lo haría. Siempre había una forma de salvar a alguien además de la muerte, y Rojo no pensaba darse por vencido hasta encontrarla.

Casi con pereza se acercó hasta la puerta y golpeó con los nudillos en ella. Al abrirla, un hombre de baja estatura y con una tripa más grande de lo normal le miró, asintiendo e indicándole que le siguiese, no sin antes comprobar que estaba solo en el callejón. El demonio entró a una especie de despensa de un restaurante, con algo de comida en los estantes (especialmente conservas), sacos de harina y arroz y una enorme nevera que llegaba casi hasta el techo. El hombre se acercó hasta ella y la abrió usando ambas manos. La puerta parecía muy pesada, pero lo que le esperaba al otro lado no eran varias pequeñas repisas con comida guardada, sino unas escaleras que bajaban un piso más, iluminadas por un par de bombillas situadas a lo largo de la pared. El demonio asintió y entró en el pequeño pasillo, el cual ocupaba casi por completo. La puerta se cerró tras él pesadamente, retumbando ligeramente. Un poco de polvo calló del techo. Hellboy entrecerró los ojos y bajó los escalones provocando ligeros crujidos con cada pisada. Cuando llegó a la puerta de abajo llamó con los nudillos de nuevo. Escuchó voces al otro lado y le indicaron que pasase. Abrió la puerta y se encontró con una sala más o menos grande, con una gran mesa en medio alrededor de la cual vio a cuatro personas: un hombre vestido de militar con un grueso bigote canoso; a Johny a quien reconoció sin necesidad de que verle la cara; y un tío vestido con mallas rojas y negras encapuchado hasta la coronilla. A saber cómo respiraría.

- Buenas noches... Soy Hellboy. Johnny me dijo que viniese porque había habido algunos problemas con Arión...- Supuso que aquel hombre militar era el líder, así que tal vez obtuviese alguna respuesta más detallada de lo que había sucedido.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime19th Febrero 2016, 12:51

Nota:

El general miró a Hellboy de arriba abajo, frunciendo levemente el ceño mientras mantenía los brazos cruzados frente a su poderoso pecho. ¡Un jodido demonio, sin ir más lejos! ¿A dónde iban a llegar? Pero bueno, él no era el más indicado para juzgar a nadie, tratándose como se trataba del más firme defensor de la premisa: "el fin justifica los medios". Como abanderado de esa causa había realizado actos más que cuestionables en su enfermizo y obsesivo afán por acabar con Hulk, entre ellos la alianza que había mantenido con M.O.D.O.K, el Líder y la Abominación, hechos de los que no se sentía particularmente orgulloso y que habían terminado por convertirle en el monstruo rojo que ahora era. Además, Jhonny tenía un demonio dentro y era uno de sus chicos, así que Ross confiaría en él así como en los aliados que hubiera decidido escoger para la causa.

- Buenas noches -saludó en respuesta-. Yo soy el general Thunderbolt Ross, de los Estados Unidos de América.

Normalmente, cuando mencionaba su apodo de batalla, "Thunderbolt", mucha gente lo reconocía como el héroe de guerra que había sido durante la Segunda Guerra Mundial, pero si aquél demonio pertenecía a otro universo era posible que no le sonara.

- Jhonny, a quien ya conoces, y Deadpool.

>>Llamarlo "problema" es decir poco -empezó el general-. Tu "amiguito" ha asesinado a Arthur Curry, soberano de la Atlántida y supuestamente el hombre al que, como su consejero y Sumo Mago, debía proteger.

Éste acto de traición, como viejo militar que daría la vida por su país y su presidente, posiblemente fuera lo que más le indignaba de todo.

- Aparte, hace algunos días acabó con la vida de un muchacho menor de edad que intentaba hacer un robo en una tiendecita aquí en París, y cuando la dependienta de la tienda empezó a gritarle que qué había hecho, acabó con ella también. Tu "amigo" está descontrolado, y es perentorio pararle antes de que haga más daño. Jhonny dijo algo acerca de una espada...

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime22nd Febrero 2016, 21:55

Tras acordar quienes seríamos los que cumplirían tan peligrosa, y probablemente suicida, misión, nos dirigimos al punto de encuentro donde, nuestro querido amigo "El Motorista Del Infierno", ha quedado con su contacto. Según parece, este podría proporcionarnos el armamento que necesitamos para enfrentar y destruir al poderoso y descontrolado hechicero.

El punto de encuentro es la llamada Pizzería Da Vito, en una sala secreta que muy pocos conocen si quiera su existencia; un local mucho más privado que se reserva para operaciones clandestinas y, en su mayoría, de dudosa legalidad. Es decir, justo lo que estamos buscando.

Tras un par de minutos esperando, hace su aparición el "vendedor"; un tipo grande, con aspecto demoníaco, y un gigantesco brazo que parece ser de piedra o algún tipo de material rocoso. Este se presenta como Hellboy, y por las pintas diría que parece haber salido del mismo infierno; o de un albergue, quien sabe.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Hellboy2_by_corankizerstone-d6dcqut

El viejo hace lo propio y se presenta; dedicando seguidamente una explicación del asunto que nos atañe, y haciendo alusión a una espada.

- ¿Una espada? ¿Algo así como la espada Vorpalina? - intervengo, con cierto tono infantil, interrumpiendo súbitamente a Ross; como un niño deseoso de recibir su regalo - ¡Me la pido!

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Pbucket[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime5th Marzo 2016, 22:01

Debo reconocer que Ross es bueno en esto de elegir un lugar súper secreto para las reuniones de espías y todas esas cosas. Es decir, cuando yo me pongo a pensar en un sitio de reunión idóneo para que se pongan a charlar los mercenarios, una pizzería infantil es el último lugar en el que pienso. Al menos era mejor que una planta de desechos, sin ofender a la sede principal de la BPRD ¿O era BRPD? Ya ni idea. Lo importante era que nadie nos molestaría durante el largo de la reunión, nadie sabría dónde encontrarnos, y podríamos sentarnos a discutir arduamente con nuestro “proveedor de equipo” para resolver la mejor manera de tratar el tema de Ahrion. Al menos eso esperaba yo, y de ultima, si las cosas se ponían feas (por que siempre acaban poniéndose feas), las paredes eran a prueba de ruido y cada quien tenía su dinero por si había que pagar un par de mesas despedazadas. Respecto a ese último tema, he de admitir que me ponía un tanto nervioso nuestra reunión. Éramos tres personas, decididas a matar a Ahrion, o al menos, en mi caso, a dejarlo incapacitado por un tiempo. Porque si, que soy el Espíritu de la Venganza y todo eso, pero Ahrion es mi amigo. No me temblaría el pulso a la hora de la verdad si es que debo ajusticiarlo, pero en realidad, deseaba con todas mis fuerzas que pudiese ser de otro modo. En parte por es que había invitado al gigantón rojo (no a Ross, sino al otro, al cornudo) para que nos asistiera en nuestra misión. Si deseaba venir con nosotros o no, ya era otra historia, pero estaba más que seguro de que se negaría a asesinar a Ahrion, o al menos me pareció el más indicado para proporcionarnos un método para neutralizar al hechicero de Atlantis sin tener que matarlo.

Más temprano que tarde comenzaron las introducciones y, como no, pasamos a lo importante. Aunque debo decir que en un principio no me gusto la forma en la que Ross dijo “amiguito” a Hellboy. Se le veía bastante malhumorado a decir verdad, incluso más de lo usual; como Smith cuando pasa mucho tiempo cerca de Deadpool. Como si el solo mencionar el nombre del Sumo Mago le trajera agruras. Fuera como fuese, opte por no interrumpir y ver como se desarrollaba la cosa. De momento estaba en mi forma humana, pero si debía volverme un esqueleto y convocar un par de llamas para calmar una posible pelea entre gigantes, lo haría sin problemas. De seguro Wade no se opondría. Una vez más, yendo directo al grano, Ross menciono la espada, ante lo cual no pude evitar dirigir una mirada medio-apenada-medio-no-me-veas-así. Como una forma de decir, mientras levantaba mis hombros en señal de indiferencia: “La lista de cosas de las que no podía hablar nunca incluyo la espada”. Wade, como todo buen espadachín, casi se pone a dar saltitos ante la posibilidad de tener esa espada entre sus manos; parecía un niño rico en una juguetería en vísperas de Navidad. Solo que esta vez solo había un juguete disponible, y la verdad no me sentía del todo confiado poniéndolo en sus manos.- Nada personal Wade, pero preferiría que Ross llevase la espada. Es un arma bastante grande, creo que queda mejor para alguien de su…corpulencia.- Si Rojo conocía a Ross por su alter ego, ya sabría de lo que estaba hablando. Y si no, pues vaya sorpresa que se llevaría.

-Excalibur…o al menos así creo que se llamaba la espada.- Comente, apoyando los codos sobre la mesa.- Si sigue igual de cómo estaba la última vez que la vi, creo que podría ser de mucha utilidad…todo claro si mi buen amigo Rojo quiere prestárnosla.- Acto seguido, retomando un poco más de calma, apoye mi espalda contra el respaldo de la silla mientras cruzaba mis brazos detrás de mí nuca, y me dirigí al hombre más cercano con pinta de mozo que vi.- Oye amigo ¿Crees que puedas traerme una cerveza?- Ni siquiera alcancé a ver si me dijo que si o que no antes de volverme hacia mis compañeros.- También quería saber si tienes otras cosas del estilo que nos puedas prestar. Yo soy un arma anti mágica viviente, pero mis compañeros no. Por eso necesito tu ayuda.- Le guiñe el ojo de forma disimulada, en un intento de indicarle, sin levantar sospechas, que había algo más. Me asegure de taparme la cara con la mano, como si estuviese rascándome, para que mis compañeros no lo notaran.- Revólveres místicos, pergaminos de sello, esas cosas


off: disculpen por ser tan...escueto
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime7th Marzo 2016, 16:59

Joder, menuda panda de fantoches con los que lidiar. Johnny era el único que se salvaba, lo cual no era de ningún modo alentador. El militar que se presentó como Thunderbolt Ross parecía estar de todo menos contento, especialmente a juzgar por el tono con el que dijo lo de "tu amiguito". No sabía si estaría acostumbrado a tratar con gente indisciplinada o algo así, pero si lo que esperaba era que el demonio se sintiese mal o se amedrentase por aquellas palabras lo llevaba crudo. A Hellboy le importaba poco menos que nada el alambre de espino que comiese ese tipo o el napalm que mease. Si amigo Arión estaba en problemas y era lo único que realmente le importaba. Saludó a los presentes con un asentimiento de cabeza, y un fruncimiento de ceño ante las palabras del tal Deadpool refiriéndose a la espada. Se rascó la barbilla tras las presentaciones y demás y tomó asiento, apoyando las manos sobre la pequeña mesa de madera e inclinándose ligeramente sobre esta.

- Bueno, para empezar la razón por la que estoy aquí es porque según me habéis dicho Arión está causando problemas. Creo que lo mejor es que os ponga un poco en situación. Arión es un poderoso mago que jamás dañaría a una mosca, de manera que si es cierto eso que decís tenemos dos opciones. O que se le haya ido la olla por completo, o que alguien esté jugando con él. Tiene muchos enemigos, algunos tan antiguos como el mismo mundo, y desde luego muy complicados de matar, así que me decanto por esta segunda opción. Una cosa os voy a dejar bien clara desde ya. Arión es un amigo mío, y si hay alguna forma de frenarle los pies sin matarlo me aferraré a ella como un clavo ardiendo. Si no tiene vuelta atrás yo mismo seré quien le mate llegado el momento. Punto dos. La espada que me habéis pedido que traiga es, como bien ha dicho Johnny, la famosa Excalibur. No es que no confíe en vuestras... Habilidades, pero esta espada no es una espada normal. Tan solo obedece al legítimo heredero del Rey Arturo, y como me temo que soy el único que cumple ese requisito aquí la usaré yo. Con respecto a las armas que me dices Johnny, realmente tú no necesitas ninguna. Tú mismo eres mejor que cualquier arma que yo pueda ofrecerte. En cuanto a vosotros dos... ¿Alguna vez os habéis enfrentado a seres mágicos y sobrenaturales? Será mejor que me expliquéis qué cosas ha hecho Arión antes de que intentemos enfrentarnos a él. Es un hechicero con un poder como pocos he visto, y os aseguro que como no tengamos un buen plan las vamos a pasar canutas. Usted parece alguien al que se le den bien los planes, señor Thunder. Ilústreme.- Y se recostó contra la silla, esperando una explicación. El demonio suponía que tenía que haber algo más a parte de un par de muertes de inocentes. Bien era cierto que asesinar a aquel a quien debía proteger eran palabras mayores, pero tenía que haber algo, alguna cosa que se les hubiese escapado, o a él mismo. Arión no le había dicho que tuviese problemas ni nada. ¿Por qué iba a comportarse así repentinamente? Victoria afectó a Rebecca, pero no recordaba que Guerra lo hubiese hecho con el mago... ¿Qué podía ser?

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime9th Marzo 2016, 18:45

Así que la espada sólo podía utilizarla el demonio... Eso suponía una obvia contrariedad, ya que ninguno de ellos (salvo quizás Jhonny) estaban realmente preparados para enfrentarse a criaturas mágicas, por lo que necesitaban la espada, lo cual significaba que iban a necesitar al demonio. Bien, pero tendría que ser en los términos de Ross. El militar no estaba acostumbrado a subyugarse ante nadie y desde luego aquella no iba a ser la primera vez.

- Mira, Hellboy -dijo apoyándose en la mesa de una manera similar a como lo había hecho éste-, yo también voy a ser claro. Mi trabajo es defender inocentes y proteger mi nación. Es evidente que, por norma, no me dedicaría a cazar a alguien que no es un criminal. No sé si estás al tanto de la paliza que el tal Arión le propinó a Supermán hace un año y medio. El gigantón de azul pertenece al otro universo, pero a éstas alturas de la película ya todos sabemos que no se encuentra precisamente del lado de los "malos". También raptó a un muchacho llamado William Knightley, lanzó sobre él un hechizo de ilusión que le haría parecerse a él y dejó que la Liga de la Justicia lo encerrara en su lugar, lo cual tampoco me resulta muy ético. Ha asesinado al jodido rey de Atlantis. Si me preguntas, dados sus antecedentes, yo diría que éste tipo está fuera de control, y lo que me preocupa es precisamente su nivel de poder. Si a alguien como Ojo de Halcón se le fuera la cabeza, ¿a cuántos podría matar antes de que los demás héroes le parasen los pies? ¿Diez? ¿Quince? ¿Veinte? ¿A cuántos puede matar Arión? No se trata de lo que ha hecho, sino de lo que es capaz de hacer. Hay que detenerlo antes de que llegue a realizar alguna desgracia de proporciones aún mayores. Como te he dicho, amigo, no suelo cazar a gente que no sea malvada, y si las cosas son como tú dices y algo o alguien le está controlando, estaré encantado de desviar mi objetivo de él para centrarlo sobre el auténtico culpable, pero hay algo que tengo muy claro, y es que si en algún momento veo que el hecho de perdonarle la vida pueda perjudicar gente inocente de alguna manera, o poner a alguien en peligro, yo mismo le arrancaré la garganta, y no me importa si tengo que pasar por encima de ti para hacerlo.

La mirada fría de sus ojos azules como el hielo se clavó fijamente en los de Hellboy de manera desafiante, imbuidos de determinación, la misma que le había hecho perseguir durante años a Bruce Banner, sin que pareciera importarle en lo más mínimo el tamaño o la aparente fuerza del demonio, sin el menor rastro de miedo o temor.

- ¿Estás conforme, o no?

>>Respecto a los planes, antes que nada necesitaría saber lo más posible sobre él, dado que todos los aquí presentes excepto yo habéis tenido relación con el sujeto. ¿Qué es capaz de hacer, cuáles son sus hábitos, sus fortalezas, sus debilidades...? ¿Tiene familia, alguien que le importe? ¿Existe algo que pudiéramos utilizar en su contra? Deadpool sabe dónde se encuentra su casa, pero no creo que fuese lo más inteligente atacarle en su núcleo de poder.

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime9th Marzo 2016, 21:51

Para mi completa desilusión, las palabras del Jack Skeleton en llamas y del diablo eunuco desalientan mis ganas de usar la espada mágica; no solo parece ser de proporciones poco prácticas, sino que encima solo la puede empuñar el legítimo heredero de Arturo. Y seamos realistas, dudo mucho que tenga aunque sea un 1% de sangre británica.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Aunque aquel cambio momentáneo de mentes con el Capitán Britania nos dio ciertas habilidades con el té

- Vaya - comento, decepcionado, suspirando cual niño pequeño al que acaban de decir que no hay dinero suficiente para ese megacamión monstruoso

En ese momento, se inicia un tenso tira y afloja entre los dos seres con aparente más mala leche de la sala; el viejo y el pureta. Primero empieza el tipo de cuernos que brillan por su ausencia quien nos cuenta de nuevo las mismas pamplinas de siempre (Que si es mi amigo, que el no es mala gente, que seguro que es alguno de esos malos que le tienen envidia...Blablabla); a lo que le responde el general con su habitual discursito de salvaguardar a los inocentes ante cualquier cosa, y que no titubeará en volarle la tapa de los sesos al melenas si se convierte en un problema.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Bueno, técnicamente ha dicho que él mismo le arrancará la garganta


- Respondiendo a la pregunta del Lobezno del infierno...Sí, he enfrentado a magos antes...Incluso he pateado el culo del mismísimo Dracula - digo, enérgicamente, señalando al tal Hellboy; para que entienda que me dirijo a él - Aunque la mayoría, eran Don Nadies de pacotilla...Como Siniestro - continúo con un notable tono despectivo al referirme al mutante - En cuanto a lo del conde francés de Orión, lo único que pude ver de este es que es capaz de aparecerse en plan Ghost y de hacer teletransportes de esos tan chulos que hace Extraño

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Pbucket[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime1st Abril 2016, 08:17

Me limite a observar silenciosamente una vez que todas las cartas habían sido puestas sobre la mesa. Tampoco es que me esperase una reunión de lo mas linda, con te y galletitas...bueno en realidad me esperaba justamente lo contrario, para ser honesto. Rojo expuso su punto de vista, tal y como me lo esperaba. Él estaba poco convencido de que Ahrion pudiese ser capaz de semejante acto, a no ser que se encontrara bajo el control de algún ser superior, o que realmente hubiese perdido la cabeza. Tal y como supuse que lo haría, no perdió tiempo en sugerir dicha posibilidad, lo cual podría suponer un conveniente cambio de objetivos, si lográsemos descubrir quien era ese supuesto "controlador". Desde luego todo esto era una hipótesis soltada al aire, bien podía ser que en realidad las cosas fuesen mucho mas simples de lo oque parecían y Ahrion en realidad había perdido la cabeza. Siendo justos, su edad se mide en milenios, no me sorprende que el tipo haya perdido la cabeza, la mayoría de los inmortales acaban abandonando su cordura después de unos cuantos miles de años. En realidad, me sorprendió lo mucho que pudo soportar el mago, acorde a lo que yo sabia de su edad, sin hacer algo como esto hace mucho tiempo atrás. Desde luego, todo esto bajo la idea de que en realidad no había un titiritero siniestro jalando de los hilos del hechicero. Sabia que podía contar con Rojo para poner esa carta sobre la mesa.

Entonces hablo Ross, y las cosas se pusieron bastante tensas...bueno mas tensas de lo que ya estaban. De por si cuando Rojo le hablo al grupo pude darme cuenta de que no se había llevado la mejor de las primeras impresiones, cosa etendible considerando el modo de actuar de Ross. Por que venga, el tipo es mi jefe y todo, pero a veces es un imbécil. Volviendo al tema, el viejo se tomo bastante mejor de lo que esperaba la sugerencia de Hellboy; supongo que tal vez él mismo ya la habia procesado un par de veces en su cabeza. Y si, estuvo de acuerdo en aceptar que ante esa posibilidad cambiaríamos de blanco, no sin antes añadir una de sus clásicas amenazas de violencia. Quizás Hellboy no lo entendiera al principio, y considerase al viejo como un bravucón cualquiera que se pensaba muy rudo solo por ir vestido de militar. Nada mas apartado de la realidad. Bueno, a veces si daba esa impresión; pero si Ross era un bravucón, estoy seguro de que no era uno cualquiera. El buen hijo del Diablo no lo sabia, pero yo si, y por eso quería asegurarme de que la reunión fuese lo menos problemática posible. Sobra decir que, dada la primera mala impresión de Ross, la respuesta aun mas irritable de Hellboy, y la reacción pre visiblemente gruñona del militar, me sorprendía mucho que aun todos los muebles de la habitación siguieran intactos.- Vaya, logramos pasar los primeros cinco minutos de reunión sin que nada se rompiese, esto ya va mejor de lo que me esperaba.- Dije mientras miraba un reloj imaginario en mi mano.

Y la verdad, yo supuse que Ross y Hellboy, dadas sus respectivas personalidades y manera de lidiar con la gente como ellos, acabarían enfrascándose en un combate hasta el KO dentro de la pizzeria, y entonces el Ghost Rider y Deadpool acabarían metiéndose para intentar frenar las cosas antes de que toda la manzana terminase reducida a cenizas. Por suerte parecía que ese escenario solo seria una idea mas en mi cabeza y no una realidad. Aunque siendo honesto, le hubiese apostado mi sueldo del mes a Ross. Nada personal, y se que Rojo es mas duro que el acero...pero creo que la carta del Hulk Rojo es como uno de esos memes de Facebook de "Tu argumento es invalido" por que una vez que Ross se convertía realmente no había mucho que hacer para detenerlo, y dado que su ira solo hace que aumente su poder, y ya desde el inicio de la reunion había demostrado signos de estar molesto, pues la cosa bien podía empeorar antes de mejorar para todos los presentes.

-Cuando nos conocimos, luchamos junto con otra maga, Zatanna Zatara- Quien aun no me llamado.- Ella parece conocer al mago mucho mejor que nosotros; si quieren puedo intentar localizarla, y si la encontramos, podríamos convencerla de que nos de mas información.- Arriesgándonos a que la Liga comience a indagar pero no hay planes perfectos.- Hasta donde se, el tipo es capaz de controlar mentes, conjurar celdas y campos de energía, y tiene un arsenal de pergaminos y cachivaches mágicos que aumentan su poder. Tengo la teoría, sin embargo, de que no es completamente invulnerable al daño físico. Al fin y al cabo, si lo fuera no necesitaría escudos mágicos para protegerse, aunque es algo que se me acaba de ocurrir siendo honesto.- Y sin darle muchas vueltas al asunto volví a mi cerveza, esperando que a alguien se le ocurriese una mejor idea.- Podría intentar quemarlo con mi Fuego Infernal, pero saben que si hago eso lo reduciría a cenizas, y no creo que querríamos hacerlo hasta estar completamente seguros de que no eta siendo controlado ¿Verdad?-....¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime2nd Abril 2016, 09:56

Menuda sorpresa, un militar con actitud chulesca y de que las cosas había que hacerlas usando siempre la violencia y el honor. El demonio entrecerró los ojos, apretando ligeramente los dientes sin mostrarlos según iba escuchando al tal Ross. La ignorancia de las personas hacia los seres mágicos a veces le irritaba demasiado. Entendía que para una persona normal un ser con un poder capaz de reducir una ciudad entera a cenizas era una amenaza potencial y debía vigilarse constantemente, razón muchas veces por la cual estos seres terminaban hartos o cansados por no poder salir a tomar un café a la manzana de al lado sin que ya tuviese a un par de carabinas o una llamada de teléfono preguntando qué iba a hacer y con quién se iba a ver. Sin embargo, si debía ser justo, sabía que el hombre tenía razón. Le molestaba que fuese tan brusco o tan arisco, pero todas las acusaciones y mala leche tenían unos argumentos innegables y pesados como una tonelada de acero. Por mucho que al demonio le molestase que le diesen órdenes, en este caso tendría que aguantarse y aceptar que la situación no estaba como para andar haciendo la del "héroe solitario". Cuando terminó su explicación, asintió levemente y, tras tamborilear los dedos sobre la mesa, suspiró largamente, valorando la situación.

- Dudo que sea capaz de arrancarle la garganta, ya que Arión no es un mago convencional. Pero si quieren saber acerca de él, no tiene familia ni amigos, a parte de mí y algún miembro de la Liga de la justicia, ni tampoco seres queridos. Sus poderes prácticamente son ilimitados, ya que puede manipular la magia a su antojo. Magia por cierto arcana, tan antigua como los cimientos de la civilización moderna, y no será fácil enfrentarse a ella, ni siquiera para personas como Johnny o yo. No sé qué clase de habilidades tenéis vosotros dos, pero más os vale que sean buenas. Como bien ha deducido Johnny, el punto más débil de Arión es el combate físico. Sus magias pueden protegerle de ataques a distancia u otras magias, pero el cuerpo a cuerpo es su talón de Aquiles. Yo mismo seguramente podría vencerle en un mano a mano, y el Ghost Rider también. Si quieren frenarle habrá que distraerle para que alguien le pille desprevenido...- Se sentía mal por revelar esa información a unos desconocidos, pero no había tiempo para volver al B.P.R.D y trazar con ellos un plan de contención que asegurase que no le harían daño. Con toda la historia de los jinetes su tiempo y dedicación se había centrado en ellos. Lo único que tenía claro era que intentaría proteger y defender a su amigo si fuese necesario o viese que Ross o Deadpool intentaban acabar con él. En Johnny confiaba, puesto que ya le había demostrado ser un buen aliado en el pasado. Pero el militar parecía tener la obsesión de acabar con Arión a toda costa, o esa fue la impresión que le dio al demonio.- Como ya he dicho, mis mayores temores son la posibilidad de que haya algo detrás que esté manipulando al mago, y si eso es así deberemos centrar nuestras energías en parar eso, sea lo que sea. Muerto el perro, se acabó la rabia, pero si matas al cabronazo que suelta los perros infectados por las noches será mucho más efectivo.-

En última instancia, sabía que entre él y Johnny seguramente conseguirían enfrentarse a Arión y frenarlo. No era por menospreciar a los humanos, pero contra un hechicero tan poderoso no tendrían ninguna oportunidad, a menos que tuviesen un buen plan. Recordaba como había sido capaz de frenar y protegerse en China de un ataque masivo militar sin despeinarse apenas. Y le había visto enfrentarse a un demonio que incluso para alguien como él mismo o el Ghost Rider habría sido un quebradero de cabeza. Y Deadpool... Ni idea de quién era ese tío, pero parecía casi un chiste. La actitud y su traje... Joder, ¿quién es tu estilista? Porque mandaba huevos. Al menos parecía gustarle el rojo.

- Arión es inteligente. Mucho de hecho. Si me ve puede reaccionar de dos formas. O pensar que estoy ahí para ayudarle o para acabar con él. Si es la primera opción os sugiero que me dejéis hablar con él primero para ver si puedo ver qué le sucede. Si es la segunda... Tendremos que hacerlo a la antigua usanza. ¿Hay algo más que necesite saber o necesitéis saber?- Ya había hablado demasiado. No solo por revelar información que en cualquier otra situación no le habría dicho ni siquiera a Abe, sino porque el demonio era callado de por si. Soltar todo aquel discurso era como asistir a un simposio de física cuántica.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime7th Abril 2016, 01:15

Viene de aquí:

Y ya estaban metiendo a más gente en la ecuación: Zatanna Zatara, otra fulana a la que no conocía de nada, pero que al parecer también era amiguita del mago. A Ross no le hacía gracia que hubiera tanta gente dispuesta a anteponer el bienestar de un maldito psicópata criminal antes que la seguridad nacional (y posiblemente mundial) pero por mucho que le fastidiase tenía que admitir que necesitaban de todos los recursos que pudieran conseguir. Ninguno de ellos era mago, y posiblemente la idea de ir a enfrentar a alguien como Arión utilizando pura fuerza bruta, aunque contaran ni más ni menos que con la jodida Excalibur, no sería la opción más inteligente. Necesitaban enfrentar fuego con fuego, lo cual, en éstas circunstancias, significaba más magia, por poco que le gustara el asunto. Después de todo, él era un soldado. Desconfiaba de todo cuanto no pudiera controlar, y la magia escapaba claramente a su control. A decir verdad, no estaba muy seguro de lo que opinar al respecto de aquella alianza, pero se les agotaba el tiempo y tampoco tenían una estrategia definida.

Abrió la boca para contestar a Johnny... pero nunca sabrían cuál habría sido su respuesta, porque, en aquél preciso instante, un dolor agónico les invadió a todos.

Era como si les estuvieran aplastando el cráneo pero al mismo tiempo se les ensanchara la mandíbula y alguien estuviera tirando de todos los huesos de sus cuerpos. Cada uno de ellos cayó al suelo, retorciéndose de dolor mientras el cráneo se achataba y su pensamiento se iba volviendo cada vez más confuso, como si algo o alguien les estuviera drenando el cerebro (más de lo habitual en el caso de Deadpool). Las ropas que llevaban se rasgaron a causa del incremento de masa muscular y tamaño de sus cuerpos, dejando escapar el grueso vello que de repente se extendía por toda su piel.  

En el caso de Hellboy, su cuerpo se hizo aún más grande, ensanchando su pecho hasta límites imposibles. El cabello le creció y los colmillos inferiores se alargaron adoptando proporciones bestiales. Sus músculos también crecieron, remarcando cada una de las venas, y sus ojos adquirieron un fulgor infernal, pues el humano que había dentro de él, y que hasta ahora había llevado el control, había retrocedido hasta alcanzar un nivel primitivo, y su lado demoníaco era ahora el predominante.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Corrupted_grom_hellscream_by_koborquez-d70jtqx

Algo similar le ocurrió a Johnny, aunque su cambio físico no fue tan espectacular como el de Rojo ya que el recipiente que albergaba a Zarathos era completamente humano. Así, la frente y la nariz se ensancharon, los ojos se empequeñecieron como indicativo de una menor inteligencia, el mentón desapareció y su cuerpo se tornó más grande y robusto. Sin embargo, a pesar de lo espectacular de la transformación, el mayor cambio se llevó a cabo en su interior, ya que Zarathos ya no tenía la conciencia de Blaze para reprimirle. El lado humano de Johnny aún estaba allí, pero a un nivel tan básico y primitivo, y tan lleno de confusión, que al demonio no le costó nada tomar el control. Si quería que aquello llegara a buen puerto tendría que ser él quien llevara las riendas...

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Wpd8da186b_06

El caso de Deadpool era peculiar, pues aunque había experimentado la misma transformación física que su compañero Johnny, su factor curativo acelerado trabajaba a marchas forzadas para evitar la degeneración de su código genético y restituirlo a su aspecto de siempre, lo cual provocaría, de ahora en adelante y hasta que consiguieran solucionar lo que fuera que estaba pasando, que estuviera continuamente evolucionando e involucionando. Paradójicamente, eso podría significar que, por primera vez desde que habían realizado en él los experimentos que le habían transformado en Deadpool, podía ser, a ratos, el más inteligente de todo el grupo, y, a la vez, el más humano y con mayor capacidad para distinguir el bien y el mal. Sin duda todo un reto para el que tendría que saber estar a la altura...

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] D74e4eeabe7f563aabbff580c4460a3c

Pero el grupo no había sido el único en sufrir aquellos cambios... Tanto el bar como la propia ciudad habían desaparecido, y ahora se encontraban en una pradera natural repleta de vegetación y de otros seres como ellos.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Nic-cage-and-ryan-reynolds-cast-as-cavemen-in-the-croods1

Y Ross... ¿qué había sido de Ross?

De detrás de un árbol caído cercano a la posición donde lo habían visto por última vez, emergió un brazo moreno recubierto por vello cano. No tardó en seguirle el resto del cuerpo, un Homo erectus bastante anciano que parecía tan confundido como todos los demás.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Caveman220_1011946f

El cavernícola que hacía sólo unos instantes había sido el general Ross se contempló las manos y el cuerpo, miró lo que le rodeaba... y lanzó un aullido de furia pura nacida de la incomprensión más absoluta ante un suceso que su nueva y primitiva mente era incapaz de asimilar. Y, como cada vez que se cabreaba, una nueva transformación se abrió camino desde su interior; su tamaño aumentó, el cabello se hizo más corto y negro, la piel se volvió roja y un furibundo brillo amarillo resplandeció desde el interior de sus ojos.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Redhulk-hulkrojo-marvel.animacionbeta00_zpstmdcvgzo

Volvió a rugir, ésta vez con la potencia que le brindaban los pulmones del Hulk Rojo. Las venas se marcaron en sus poderosos músculos al tiempo que las llamas recubrían su cuerpo para reflejar la ira que le consumía. Los Homo erectus que estaban cerca salieron corriendo, aterrorizados.

Parecía que Hellboy y los Thunderbolt se encontraban en serios problemas...

Fin del prólogo:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Thunderbolts) [15-03-2019]
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 2. Atlantis (Dalae, Loki, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [??-??-2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Omegadust) [12/03/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París-
Cambiar a: