¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 14th Julio 2016, 14:57
Una distorsión oscureció el aire de las calles del centro de París en el tiempo en el que cuatro torbellinos ondularon vertiginosamente en el aire hasta formar las formas de cuatro personas: una hermosa mujer de oscura melena, un apuesto y espigado joven de cabellos largos y negros como ala de cuervo, un muchacho albino que se cubría el ojo izquierdo con un parche y una robusta doncella rubia como un campo de trigo floreciente. La gente gritó, entre la confusión y el miedo, sobretodo cuando vieron cómo la mujer de la armadura negra y plateada alzaba su larga espada por encima de la cabeza y se arrojaba contra el joven moreno con un grito de guerra.
Sin embargo, antes de que pudiera llegar a alcanzarlo, se detuvo con la sorpresa dibujada en el rostro, al ver cómo el paisaje que les rodeaba comenzaba a cambiar de manera drástica; los adoquines de la avenida salían volando por los aires, desprendidos por alguna fuerza mágica invisible, las calzadas se agrietaban y separaban, cediendo el terreno a la vegetación que aguardaba debajo, las farolas se encogían y distorsionaban, como si se estuvieran fagocitando ellas mismas, los coches se desintegraban molécula a molécula y las casas comenzaban a involucionar en su diseño, como si estuvieran retrocediendo en el tiempo a velocidad de vértigo hasta que no quedó en el suelo más que la hierba que crecía, ávida por reconquistar su terreno. La esencia misma de la tierra temblaba, y un gran estruendo asoló la ciudad mientras las montañas se reconfiguraban de la manera en la que habían estado hacía miles y miles de años.
También las personas estaban cambiando, a un nivel igual de terrorífico; Se doblaban y plegaban sobre sí mismos, invadidos por terribles dolores, sus espaldas se ensanchaban desgarrando y destrozando las ropas, y gruesas matas de pelo áspero se escapaban por las junturas, el cráneo se achataba, la mandíbula y la nariz se hacían más grandes y todo su ser adquiría un aspecto más... primitivo.
Inicialmente pensó que todo era culpa del hechicero que tenía delante, pero cambió de opinión al ver como también él se encogía de dolor y su cuerpo parecía menguar en tamaño y hacerse todavía más estilizado, casi... ¿juvenil?
Y también uno de sus aliados, el del cabello blanco, parecía afectado por lo que fuera que estuviese pasando, pues se retorcía por el suelo y el intenso brillo de sus tatuajes, que se activaban cada vez que se producía un efecto mágico, destellaba a través de los jirones de su ropa destrozada. Se trataba de magia, de eso no cabía duda, y, entre los efectos de la confusión que poco a poco se iba apoderando de su cerebro, privándole de la capacidad de raciocinio, se acordó de una piedra mágica muy particular, una que se había acordado de llevar encima, encerrada en un pequeño cofre de contención, dada la naturaleza de la misión a la que les había llevado Loki. Sólo necesitaría abrirlo, y los efectos de lo que fuera que le estaba consumiendo desaparecerían... Si es que conseguía alcanzarla a tiempo con sus dedos atrofiados y deformes...
La otra chica, la del cabello negro, observaba la escena con la misma incredulidad que invadía a la Valquiria, incredulidad que se hizo aún mayor cuando escuchó una voz, familiar y diferente a la vez, llamarla desde su espalda...
- ¿Dalae?
Un rugido escalofriante resonó muy cerca de ellos, y al mirar en la dirección del sonido pudieron ver a un gigante escarlata envuelto en llamaradas con aspecto de estar muy cabreado, amenazando con cargar contra los humanos transfigurados en Homo erectus que le rodeaban, uno de los cuales iba experimentando una extraña mutación, pasando continuamente del estado cavernícola a otra que a Arturo le resultaba muy familiar. Y, por cierto, que el que se encontraba justo a su lado también tenía un aire a alguien a quien conocía, pero con una apariencia muchísimo más salvaje.
Puesta en situación:
Como el comienzo de Arturo, Dalae, Loki y Bruni es un poco abrupto, y hace meses de los prólogos de los demás, os pongo por aquí un breve resumen de lo que sabe cada uno de vuestros personajes.
- Brunilda: Tú has llegado hasta aquí persiguiendo a Loki. Tuviste un enfrentamiento con él y su equipo en el Montblanc, y cuando Loki realizó un hechizo de teleportación por contacto para escapar, te abalanzaste sobre Clint en el momento en el que Loki iba a tocarle a él, resultando teleportada tú en su lugar. Clint se ha quedado en el Montblanc junto con tu caballo Aragorn, el cual no acudirá a ninguna de tus llamadas, como si vuestro vínculo se hubiera interrumpido de alguna manera o no le fuera posible contactar contigo. La espada sí la has traído contigo. No conoces a Arión y no tienes la menor idea de lo que acaba de ocurrir. De hecho lo más probable es que inicialmente culpes a Loki de lo que está pasando.
- Arturo y Dalae: Éste evento engarza con el final de la trama de las llaves, razón por la cual su comienzo resulta tan abrupto, pero hemos decidido iniciar ya el evento para no tener que esperar al final de la otra trama. Vosotros estábais peleando en el Montblanc contra Brunilda cuando Loki os ha teleportado para escapar, pero Brunilda se ha metido en el camino de Clint y ha sido teleportada junto a vosotros en su lugar. Arturo podrá notar por el brilllo de sus tatuajes que lo que le está ocurriendo tiene un origen mágico, y podrá recurrir a la piedra mágica que consiguió en el Mercado Troll para anular los efectos de la involución y recuperar su ser natural. Es importante decir que la piedra únicamente sirve para anular los efectos de magia actuales, pero no puede deshacer efectos mágicos ya culminados. ¿Qué quiere decir ésto? Que te protegerá de convertirte en Homo erectus pero no servirá para revertir los efectos en los demás cavernícolas y regresarles a su estado evolucionado. Tendrás que tenerla siempre contigo para no transformarte, lo cual significa que si Loki o Constantine desean lanzar algún hechizo tendrán que alejarse del radio de acción de la piedra o no les será posible efectuar magia alguna. Arturo no sabe nada acerca de lo que puede haber provocado todo ésto. Lo único que sabe es que hace algún tiempo se encontró con Arión en el Mercado Troll y éste se encontraba algo cambiado, pero inicialmente no tendría manera alguna de hacer la asociación. Dalae, tú permaneces igual, pero dejo a tu elección la descripción que los efectos de la piedra tienen en Raden, pues le habrán involucionado 45.000 años atrás. Tú decides si aparece en forma de gigante de escarcha, o de espectro no vinculado al bastón. Tu personaje tiene más información que el de Arturo, ya que sabes que Arión fue sometido a un ritual que invirtió su alineamiento y sabes que terminó de volverse malvado merced a tu intervención, pero no creo que inicialmente asociaras a él lo que acaba de ocurrir, te harían falta más datos, así que en principio estás igual de confundida que los demás.
- Loki: Has involucionado al estado de un adolescente y has perdido la capacidad de hacer uso de tus conjuros más poderosos, incluido el teletransporte. Lo único que sabes de Arión es lo que Dalae te haya podido contar, y tampoco inicialmente pensarás en él como el causante de ésto, pero sí que reconoces perfectísimamente los efectos del poder de la Gema del Tiempo y tienes muy claro que alguien acaba de utilizarla para hacer involucionar el planeta entero.
- Deadpool: tu factor regenerativo se encuentra luchando contra la involución de manera continuada, de manera que irás pasando continuamente del estado Homo erectus al estado humano, lo cual va a dar lugar a situaciones muy divertidas de interpretación (pero tienes que interpretarlo, ¿eh? ) No tienes la menor idea de lo que ha sucedido, pero sabes que Arión te contrató hace unos días para que le consiguieras las piezas para un artefacto mágico, y que hace poco al parecer se volvió loco y asesinó al rey de Atlantis junto con un adolescente que entró a robar en una tienda. Os han contratado para matarlo y por eso estáis en París.
- Johnny: Ahora eres un Homo erectus y por tanto Zarathos tiene el control de tu cuerpo. De todo ésto sabes lo que pueda saber o intuir Zarathos, aparte de la información sobre Arión que os ha proporcionado Thaddeus Ross. Inicialmente no tienes modo tampoco de asociar a Arión con lo que acaba de ocurrir.
- Hellboy: Tu parte humana ha involucionado a estado cavernícola y por tanto tiene mayor control tu faceta demoníaca. Dejo a tu elección cómo interpretar eso. Tampoco tienes idea de lo que acaba de ocurrir. Lo que sabes es que Diana hace poco la lió parda porque al parecer se le había invertido el alineamiento o algo así, y sabes que Arión participó con ella en la misma misión en China, donde al parecer se produjo el ritual que cambió a Diana. Dejo a tu elección también si quieres que tu pj ate cabos o no. Sabes también lo que te han dicho Ross y Johnny, que al parecer Arión ha enloquecido y ha asesinado gente recientemente.
- Thaddeus Ross: Ahora es un cavernícola con raciocinio cero. Y lo que es peor, un cavernícola con raciocinio cero con la facultad de convertirse en Hulk cuando se enfada. ¡Parece que tenéis un problema!
- Constantine: Lo que sabes es que alguien se adentró hace poco en las catacumbas de París haciéndose pasar por ti, un mago poderoso al parecer. Sabes que Arión es el mago que vive en la ciudad, y has recuperado un recuerdo según el cual parecía tener motivos para guardarte rencor. Entraste en su mansión y encontraste que su mayordomo había muerto tratando de hacer un círculo de protección contra conjuros para protegerse de algún conjuro, y que presentaba una herida de arma blanca. Completaste el círculo y éste te protegió de sufrir los efectos de la Gema Tiempo, por lo que puedes deducir, como detective que eres, que el mayordomo sabía que iba a ocurrir y estaba tratando de protegerse de eso mismo. ¿Por qué sabía que iba a ocurrir? ¿Quién le hirió de muerte? Encontraste un teléfono manchado de sangre en la entrada de la mansión, justo donde empezaba el reguero de sangre. Sabes que Arión no utiliza tecnología de ningún tipo (y no tiene nada que funcione con electricidad en la mansión), por lo que el teléfono tenía que pertenecer al mayordomo. ¿A quién trataba de llamar? Con todos estos datos puedes tratar de reconstruir lo que sucedió o elaborar alguna teoría que pueda ayudarte a comprender lo que está pasando. Tú estás más apartado del resto, pero has visto en la distancia la explosión de fuego producida por el Hulk Rojo. Si quieres acercarte a investigar llegarás al final del todo, por lo que serás el último en responder. Tampoco ves mucho más que sea digno de interés aparte de la extensa pradera, por lo que puede ser un lugar tan bueno como cualquier otro para empezar la investigación.
- Para todos: lo he ido poniendo en el apartado de cada uno, pero por si acaso os lo recuerdo a todos: por separado, ninguno tiene los datos necesarios para concluir que ha sido Arión el responsable de lo sucedido, pero cada uno tiene una parte de información que, si la ponéis en común, puede ayudaros a reconstruir la historia. Loki sabe cuál ha sido el artefacto que han utilizado para realizar el efecto, Dalae sabe lo que le ha pasado a Arión, Arturo sabe que Arión está cambiado por algo, Hellboy sabe que Arión entró con Diana en el mismo lugar en el que ella resultó afectada por algo, Deadpool sabe que le envió a conseguir unos extraños artefactos mágicos para conseguir algo, Constantine sabe que el mayordomo de Arión sabía que ésto iba a ocurrir, lo cual podría vincular lo sucedido con el propio Arión... Si conseguís superar vuestras diferencias, quizá entre todos logréis averiguar lo que ha ocurrido y establecer un plan de acción que os ayude a resolver la situación, ¡mucho ánimo!
Ah, ésta aventura está planteada para que os lleve varios días, puede que incluso semanas, pero no debéis preocuparos por vuestras cronologías, porque una vez que Loki recupere la Gema Tiempo, volverá a dejarlo todo en donde estaba, en el preciso día en el que empezó todo, así que no habréis perdido ningún día. ¡Suerte!
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 15th Julio 2016, 01:31
El hechizo de teletransporte entró en acción, y el Montblanc desapareció a su alrededor, sustituido por las calles de París, llenas de gente que se apartó, asustada. Dalae había visitado la ciudad a la que acababa de llegar muchas veces, así que no le costó demasiado reconocerla. Así, pudo retomar rápidamente el hilo de lo que tenían entre manos, aunque fue algo más lenta que la valkiria. Brunilda reanudó el ataque, descargando su espada sobre el cuerpo del dios de las mentiras. Aunque no llegó a tocarlo, ya que un muro de hielo se interpuso en su camino. O lo intentó. Casi a la misma velocidad a la que se había alzado, la barrera se derrumbó. -¿Qué...?-El mundo, y las personas en él, comenzaron a distorsionarse. Todas, menos la propia Dalae y Brunilda, que se mantenían inmutables. La tierra se tragó edificio, asfalto y coches por igual, y los sustituyó por una alfombra de hierba tan verde que casi hería la vista. Las nubes pasaron a toda velocidad por el cielo. Y las personas... Inmovilizada por la sorpresa y (sólo quizás) por el miedo la joven vió cómo los humanos se derrumbaban a la vez que su ciudad, transformándose en seres de rasgos animales. Aunque no sólo los humanos. Cuando todo acabó y la realidad volvió a ser estable, la chica se encontró con que su maestro había rejuvenecido hasta ser menor que ella; y que Arturo había sobrevivido a aquel retroceso en el tiempo. Tenía la piedra del Mercado Troll en la mano... ¿Eso lo habría inmunizado?
Aún así, estaba tensa. Aunque seguían siendo tres contra la guerrera rubia, había algo que no le gustaba. Notaba que le faltaba algo...
Raden vivió los efectos de la Gema de una manera muy diferente. Primero, sintió una fuerza increíble, impulsádolo a salir del bastón que contenía lo que quedaba de su alma. Sin embargo, Dalae no lo había llamado, y eso no podía significar nada bueno. Trató de resistirse, pero fue inútil. Aquel impulso lo tiró al suelo, implacable. Y, al igual que los midgardianos que lo rodeaban, comenzó a mutar. Sólo que lo hizo en sentido inverso: El animal se transformó en persona... O algo parecido. Lobo, niebla, fantasma condenado, cadáver.... Las formas se sucedían, una tras otra, hasta alcanzar la verdadera.
Raden sintió como su pelaje blanco se desprendía de su piel, como sus huesos se reordenaban, aparecían y desaparecían para hacerse más finos y estilizados. La sensación se parecía mucho a la de ser despellejado vivo y romperse todos los huesos a la vez. Aulló de dolor, pero sus cuerdas vocales también estaban en plena metamorfosis, y no se lo permitieron. Notó un dolor agudo en el pecho, y clavó los dedos con garras en el suelo. -No...-Su voz, a medio camino entre el lenguaje humano y los últimos estertores de un animal agonizante, apenas se escuchó en la inmensa llanura que ahora era París. Cuando la transformación acabó, Raden quedó tendido en el suelo, exhausto y dolorido. Aún veía borroso cuando inspiró su primera bocanada de aire en 45.000 años. Giró la cabeza, despacio, y sus ojos se encontraron con varias figuras. Pero de entre ellas, una destacaba sobre las demás. -¿Dalae?-Se llevó una mano a la garganta. Su propia voz sonaba extraña, aunque no desagradable. Le costaba articular las palabras.
La morena giró sobre sus talones y corrió hacia él, ignorando momentáneamente a las personas que habían venido con ella. Los humanos involucionados no se acercaron a más de cinco metros al lugar en el que estaba Raden. Y no era para menos. En el lugar en el que debería estar el lobo gigante, se hayaba una enorme criatura de piel azul y llena de marcas. Sus ojos rojos se quedaron fijos en la morena, que se arrodilló cerca de su cabeza, quitándose la capucha. -Raden... ¿Qué te ha pasado?-Estaba impresionada, ¿para qué negarlo? Y también, aunque jamás lo reconociera, preocupada. Por un momento, había creído que el fantasma había desaparecido, y lo apreciaba. A su manera.
-Estoy... Vivo.
El gigante helado se incorporó, haciendo gala de sus buenos dos metros y medio de altura. Una pieza de cuero y acero forjado cubría su cintura, y llevaba su propia piel (o mejor dicho, la del lobo que solía ser) a modo de capa, cerrada con un broche circular también de metal. El pecho, descubierto, mostraba algunas cicatrices y quemaduras, sin duda causadas por las chispas de la forja en la que trabajaba cuando estaba vivo. Probó a abrir y cerrar la enorme mano, aún algo inseguro. -No me lo puedo creer...-A su lado, semioculto por la vegetación, había un objeto que no dudó en recoger. Se trataba de un hacha, muy pesada y cubierta de runas. O eso le pareció a la muchacha, por que el gigante la cogió con una sola mano sin demasiada dificultad.
La asgardiana estuvo a punto de añadir algo, pero un estruendo la interrumpió: No muy lejos, una criatura igualmente enorme y de color rojo parecía fuera de control, y parecía rodeada de... Otros. Eran un grupo heterogéneo y difícil de definir, pero era imposible confundirlos: De alguna manera, no habían involucionado como los demás. Y de hecho, uno de ellos recordaba a Dalae a un conocido... ¿Era posible que ese fuera Hellboy? -Vamos, rápido.-Tanto el gigante helado como la hechicera volvieron con su grupo. Aunque a ella no le importaba en absoluto que el ser en llamas atacara a los "humanos", no le hacía ninguna gracia tenerlo por ahí. Quería averiguar qué había pasado, y ese ser no sería más que una molestia. Por otra parte... Cuando llegó a la altura de Arturo, Brunilda y Loki, no pudo dejar de notar que este último había cambiado mucho más de lo que le había parecido en un buen principio, y eso la intrigaba. ¿Por qué, si ni la valkiria ni ella habían rejuvenecido un solo día?
Pero eso poco importaba ahora, que habían cosas más urgentes. -¿Qué está pasando?-Su mirada se dirigió alternativamente hacia sus dos compatriotas: Sabía (o más bien creía.) que no era culpa de Loki, no tenía sentido. Pero esperaba que supiera de qué se trataba... Aunque exteriormente se mostraba seria y tranquila; sabía que, interiormente, no estaba preparada para lo que estaba por llegar.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 5th Marzo 2017, 23:19, editado 3 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 15th Julio 2016, 09:34
De repente ocurrió un cambio de ciudad, de Montblanc pasó a encontrarse en Paris. En primera instancia no le dio mucha importancia porque batallando con magos, esos cambios de realidad suelen ocurrir frecuentemente. Al poco tiempo de llegar a Paris, todas las adoquinadas calles de la Ciudad de la Luz empezaron a retrotraerse. La huella del ser humano empezaba a borrarse de la tierra, como si nunca hubiera puesto su mano sobre ella.
Se encontraba un tanto mareada y confusa. Lo último que recordaba es que se encontraba en medio de una lucha con su mano alzada para asestarle un golpe con su arma al Dios del Engaño. Se encontraba un tanto mareada y confusa. Lo último que recordaba es que se encontraba en medio de una lucha con su mano alzada para asestarle un golpe con su arma al Dios del Engaño. Estaba en un lugar completamente desconocido. El gesto de la valquiria, que inicialmente mostraba sorpresa, cambió a uno de enfado. Su ceño estaba fruncido.
¿Dónde estaba su Aragorn? Intentó contactar con Aragorn, su fiel corcel. Estaban conectados desde hacía muchos años. Sin embargo nada ocurrió. Por mucho que lo intentase el blanco y deslumbrante caballo alado no apareció. La rubia sabía que su montura no estaba muerta, presentir la muerte de alguien nunca le pareció de alivio hasta ese momento. No obstante se había producido una ruptura en ese vínculo que compartían. Aragorn era un símbolo de la eterna amistad y gratitud que ella le guardaba a Dane Whitman y ahora se había quebrado. Se vio envuelta en un aura depresivaba. Aquel animal representaba mucho para la valquiria. No sólo era una mascota, era un gran amigo. Suspiró, Aragorn era un bicho muy listo y esperaba que hubiera salido a buscar al Caballero Negro, su antiguo dueño, y ahora se encontrase a salvo con él y con Trancos.1
Miraba ese paisaje desconocido y más arrugas le salían a su frente. Por las barbas de Odín cómo odiaba la magia y verse atrapada en las redes que entretejían sus usuarios con malsanos hechizos. La ira se derramaba por cada poro de su piel. Como lamentaba haber apartado al estúpido de Clint. Ese maldito vengador traidor merecía ser despellejado igual que cuando cazas un conejo y le limpias para la cena. Si había algo que la rubia detestase profundamente, eso era la traición y más cuando era una traición a ella o a Thor.
- Voy a matarte maldito usurpador- dijo acercándose con unos andares bruscos, violentos y con ademanes agresivos a Loki. Para ella, Loki no era alguien de fiar. Había puesto en peligro tanto la vida de Thor como a todo Asgard por sus delirios de grandeza y su ansia de poder. Cuando estaba a punto de agarrarle del cuello, Loki se retorció. Brunilda paró en seco su ataque y enfundó a Colmillo de Dragón. Comenzó a ver como el hechicero de Asgard se retorcía de dolor y en su rostro se mostraba un gesto compungido.
Seguramente él no era causante de lo que estaba aconteciendo pero ¿Habrían sido las dos hermanas? No se podría esperar nada de Amora y Lorelai. Y Sigurd no era mucho mejor. Los tres eran unos traidores, una panda de confabuladores. En ese momento se sintió terriblemente estúpida por dejarse engañar por unos rufianes que no miraban ni por el bien de su Rey ni por el bien de Asgard.
En cierta manera sentía un poco de lástima por Loki. No es que ella le odiase. Pero había dejado de creer en él hacía mucho tiempo. El peso del de un daño que había propiciado el hechicero seguía muy presente en su memoria. Brunilda ya no era ni sería nunca más aquella adolescente ingenua, risueña y un tanto temerosa que se dejó engañar por Amora, Loreilai, Casiolena, Loki y su tropa de magos. Quizá había dejado de confiar en casi todas las personas que conocía. Era seria, desconfiada y ruda la mayor parte del tiempo con la gente desconocida porque no le era fácil volver a abrirse a nadie.
¿Cómo saber que este no era otro de sus engaños? ¿Cómo confiar en una persona que te ha traicionado una y otra vez? ¿Cómo crees a alguien que ha profanado de la forma más cruel la confianza de todos y cada uno que les han brindado su amor y su afecto? ¿Cómo volver a recobrar la fe en alguien que te ha fallado una y otra vez? Sus trucos, sus intrigas y sus dramas han puesto en el filo de la navaja a Asgard más veces de las que eres capaz de recordar. Una sonrisa irónica surcó su rostro encontrase perdida con la persona de quien más recelas en todos los Nueve Reinos.
Con una pose altiva miró primero al muchacho de cabello blanco, estaba sufriendo. No la gustaba presenciar el padecimiento de nadie pero ella no podía hacer nada por él. Luego miro escrutadoramente a la chica morena. La verdad no sabía si sentir odio o lástima por ellos. Loki no tenía ningún amigo y estuviesen con él por lo que estuviesen estaba seguro de que les traicionaría de la forma más vil y miserable, como la serpiente en sus ataques era rápido y mortal en sus maquinaciones.
No sentía así desde hacía mucho tiempo. Cuando en su pre-adolescencia su padre y su mentor decidieron que lo mejor para ella era dejar su tierra natal y terminar su formación como guerrero en la ciudad en la que habitaba el Gran Rey. Un lugar extraño y desconocido sin ninguna cara amiga. Se había jurado a sí misma no volver a caer en los trucos de aquellos manipuladores. Algo se quebraza en su ser al sentir que había fallado a su misión, había fallado a Asgard y le había fallado a su Rey y amigo Thor. En sus ojos se perfiló un brilló de tristeza y decepción consigo misma, más su rostro serio e impasible no lo mostró. Era orgullosa y no dejaba nunca que sus enemigos viesen ni su desconsuelo ni su temor. Ella no se dejaba vencer nunca porque no permitía que el rival ganase. Respiró fuerte. Ya había estado perdida muchas veces, ella era ante todo una guerrera. Nacida y criada en el fulgor de la batalla, como todos los de su raza.
- Al final de día todos vamos a estar muertos.- dijo alto y claro. Quizá Loki no hubiera sido el causante de aquello pero desconfiaba tanto de él como de cada uno de los presentes en aquel lugar. Y menos ahora que de bastón de la muchacha había salido un ente que se transformó rápidamente en una Jotum. ¡Qué casualidad un ser de la raza natal de Loki! Todo parecía muy conveniente para el afamado hechicero.– Lo bueno de mi trabajo es que sé cuándo termina todo.-
Esas tierras tan verdes y tan despejadas de la obra del ser humano. La naturaleza en ese estado tan puro y salvaje. Tan espléndida y llena de vida. Esa tierra brutalmente agreste, la recordaba a los tiempos de las primeras tribus, donde el hombre estaba unido al medio natural. No podía dedicar mucho tiempo a la contemplación porque un ensordecedor gruñido les advirtió de un peligro cercano. Una cosa roja que estaba encendida amenazaba ese lugar idílico. No sabía muy bien ni donde estaba ni que estaba pasando ni que eran esas cosas peludas en las que se habían transformado los humanos. Pero lo que estaba bien claro es que un Hulk enfadado y envuelto en llamas era el equivalente de una destrucción incomparable. Desenfundó su espada para enfrentarse a esa enorme y destructora mole. Porque aunque estuviese en una pugna con los otros tres, ella había jurado defender a todas esas criaturas peludas que antes eran humanos. Brunilda era una asgardiana honorable y de palabra.
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 18th Julio 2016, 10:04
¿Ha funcionado?—pregunto mientras abro mi único ojo, las telestrasportaciones suelen ser impredecibles y en algunos casos con efectos secundarios—Ohh gracias a Gaia, que sí, me estaba muriendo de frío—pero no ha sido así, el ruido de los autos y murmullos de la gente me revelaron la nueva ubicación, el cotilleo de la gente pronto se convirtió en pánico por la afrenta contra Loki que Brunilda la otra asgardiana tiene a su persona, pues no es muy común en estos días ser amenazado con una espada tan pesada que necesitas una grúa para levantarla.
La ciudad en la que estamos me es familiar….ah, mira la Torre Eiffel….lo tengo, estamos en Esp…digo París (se la creyeron, ¿no?). De todos modos no era difícil de reconocer, no solo por la torre, también el idioma medio le puedo diferenciar, y algunas cosas entender, por algo el francés es una lengua romance, además de que la arquitectura y ambiente que ofrece la ciudad es muy particular.
Opcional para ambientar - The Last Chronicle:
Dejando eso aparte, y antes de que pudiera hacer nada por Loki, todo a nuestro alrededor empezó a sufrir un cambio, como si fueran succionados a la nada.
Luego me di cuenta de que era algo más, mis tatuajes brillaban intensamente, algo mágico estaba provocando todo esto, los cambios proseguían, todo cambiaba, ahora algunos edificios desaparecían y otros parecían restaurarse a su antigua gloria, ¿acaso…estamos retrocediendo en el tiempo?. También la forma de vestir de la gente cambia, todo cambia a una velocidad cada vez mayor, empiezo incluso a diferenciar épocas y momentos históricos de la región.
Siglo XIX
Siglo XVIII - La Revolución Francesa
Siglo XV - Juana de Arco intenta tomar París de las fuerzas Borgoñonas
Siglo XIII - Jaques de Molay, Gran Maestre de la Orden Templaria es condenado a la hoguera
Siglos V y IX - Edad Media
De todo eso también transcurren culturas como la de los Hunos, Romanos, Celtas, y se pasa a la edad de hierro, de bronce, luego alguna que otra cultura olvidada, y luego el paleolítico, cuando todo era virgen y listo para ser descubierto así como conquistado, espera…¿qué está pasando?—agggghghh—empiezo a gemir de dolor, mis huesos empiezan a deformarse, es tanto el dolor que por instinto me tiro al suelo retorciéndome, a pesar de esto, estoy notando que mi mente está perdiéndose, no logro pensar con claridad *cazar, comer, cazar, comer, procrear, comer, cazar, piedra, com..*¡Eso es! ¡La piedra que anula la magia!, ¿Dónde está?, empiezo a hurgar en lo que queda de mi ropa, dentro de las bolsas internas de la gabardina, mmgggh, municiones, kunais, shurikens, ¿no estaba la perla de la sabiduría aquí?... es cierto, ya la use, ¡ahí esta!, agarro el cofre que le contiene, pero se me cae, el dolor me impide moverme para alcanzarlo…supongo que puedo intentarlo, al fin y al cabo la caja tiene unas pequeñas partes metálicas.
Estilo del cofre
En mi mano comienza a recorrer algo de electricidad, logro crear un pequeño campo electromagnético que atrae la caja directa a mi mano. Lo abro lo más rápido posible del cual sale un destello azul.
Poco a poco y con el mismo dolor, todo vuelve a recomponerse, aun con el cuerpo algo entumecido me levanto para ver e intentando procesar todo lo que ha estado ocurriendo estos últimos minutos ¿o años?. Mientras la otra asgardiana le echa la culpa a Loki sobre lo ocurrido yo me cuelgo en cuello la gema, había previsto que algún día tendría que utilizarla pero teniendo las manos libres y tuve que pedir modificarla a pesar de la advertencia de que reduciría su efecto a lo mucho 5 o 10 metros alrededor de mí—no ha sido culpa de Loki—digo en voz alta pero se nota el esfuerzo por lo recientemente ocurrido y para que deje de zarandear al Dios de las Travesuras—dudo mucho que el hiciera algo que pudiera provocarle un efecto secundario como ese—señalándolo de cuerpo completo, pues hasta mí me sorprende verlo en esa forma—en efecto, es cuando el rey y el peón vuelven a la misma caja—respondo sarcásticamente ante lo dicho por ella sobre la muerte.
Alguien llamo a mi compañera por su nombre, nadie tenía una voz así, por lo cual me gire para ver y lo que veo es un gigante azul, que se muestra tan confundido como todos nosotros—¿Quién diablos es el?—sin darnos tiempo de descanso o de discutir la situación, un rugido se escucha en las cercanías, noto que las personas aparte de este pequeño grupo, han sido cambiados, más bien involucionados, una de las variante más antigua del ser humano: los Neandertales. Les persigue una criatura de gran tamaño de color rojo, pero no es el único, ay otro del mismo color pero…no puede ser, nadie más tiene esa mano de piedra…iba a decir esos cuernos limados pero ahora ya no lo están, ¿Por qué Hellboy está aquí?.
Sin vacilar la guerrera asgardiana se abalanza contra la mole roja, ¿desde cuando hay un Hulk rojo?, ¿cambia de color?, diablos ni puta idea, lo único que sé es que trae problemas feos, lo ocurrido a principios del año confirmaron ese hecho—creo que es hora de retirarnos—sugiero al grupo, ignoro si puedo seguir luego de haber sufrido todo ese dolor, ahora solo está trabajando el instinto de supervivencia.
_________________
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 22nd Julio 2016, 11:54
Por fin. Después de tres días de exponer a sus valiosos aliados a grandes e inesperados peligros… la Espada de la Verdad estaba por fin en sus peligrosas manos. La hoja forjada por él mismo con el acero del tiempo y la sangre de cada uno de sus anteriores dueños, hasta ser encontrada por el padre de todos, Odín, y ocultada a los ojos de los más avariciosos en una caja olvidada y enterrada en un monte blanco.
Loki sintió una excitación sobrenatural al empuñar el frío acero de Garm. Ya nada conseguiría arrebatarle esa felicidad que ahora le invadía. Él y sus compañeros ya no tenían porqué seguir con la lucha, más valía huir de aquel devastador lugar antes de que la sangre de uno de ellos corriera sobre la nieve, y celebrar así su recién victoria en una zona segura y sin enemigos.
Loki volvió a la batalla desde la cueva, colándose como un duendecillo entre sus allegados y acariciando con rapidez los hombros de éstos, empezando por Dalae y siguiendo por Arturo. Una magia de color verde empañó los sentidos de sus acompañantes, y sus cuerpos empezaron prepararse para ser teletransportados. Ya conocían la poderosa magia del hechicero Asgardiano; no se marcharía ninguno hasta que todos estuvieran listos. No uno, ni dos, sino tres eran los toques que debía hacer Loki para poder teletransportarlos a salvo. Y ese conocimiento, por desgracia, también lo conocían sus enemigos.
Antes de que las manos del joven dios alcanzaran el hombro de Clint Barton, la furiosa Valquiria se abalanzó sobre el mago y apartó al arquero en el proceso, interrumpiendo así el hechizo. Tres toques eran los que se necesitaban, y ahí estaba el último. Los cuerpos de Dalae, Arturo, Brunilda y Loki desaparecieron como torbellinos sin dejar rastro, y atrás quedó Clint, batallando con los enemigos del mentiroso.
Los cuatro aparecieron en París, mareados por el trayecto que provocaba una teletransportación de ese calibre. No había sido un viaje tranquilo, algo había chocado con la magia del embaucador, y los había expulsado en mitad de su viaje. El cuerpo de Loki yacía en el suelo, confuso, intentando entender que era lo que había salido mal del hechizo. Su primer impulso fue llevarse la mano al cinto, comprobando que Garm seguía atada a la vaina de su cinturón. Respiró aliviado al saber que seguía siendo el dueño de la Espada de la Verdad. Fue entonces cuando alzó la vista para ver como estaban sus compañeros, en iguales o peores condiciones que él. En cuanto el dios puso un pie en el suelo para levantarse, Brunilda se abalanzó sobre él con ninguna intención buena. Pero un carámbano de hielo se interpuso en su camino, impidiéndole acercarse. La sonrisa del embaucador se acentuó.
- Sabes tan bien como yo que los dioses no pueden morir… - comentó con tranquilidad el hechicero, tras quitarse de sus labios los restos de sangre que habían marcado su rostro en la anterior batalla. La palabrería no impidió que Brundilda se acercara a él y le cogiera de sus nobles ropajes hasta alzarlo del suelo. ¿Dónde narices se había metido Dalae ahora que más la necesitaba? Su aprendiz había salido corriendo a saludar a un gigante de Jothunheim que había aparecido de la nada. Aquello resultaba de lo más ridículo. Y cuando creyó sentir el puño de la Valquiria en su estómago, se dio cuenta de que su dolor no había sido provocado por la ruda guerrera. La mujer se apartó, dejando que el dios de las mentiras se retorciera de sufrimiento en el asfalto de París.
Loki había sido Serrure antes de recuperar su identidad como dios en uno de los muchos Ragnaroks. Había nacido en París, y conocía la ciudad como la palma de su mano. Pero ahora era incapaz de reconocerla… las calles desaparecían dejando paso a un manto fresco de hierba, y las construcciones humanas se desmantelaban, borrando de la faz de la tierra todo aquello que había sido creado por el hombre. Ese era el poder del tiempo. Un poder que desgarró las entrañas del embustero hasta hacer retorcer su cuerpo y encogerlo al tamaño de un adolescente de quince años. Sólo conocía una magia tan poderosa como para cambiar las leyes del universo… una gema del infinito.
El grito que lanzó Loki podría haber aterrorizado a cualquiera. Sus ojos verdes relucientes se tiñeron de negro como los de un cuervo, y la oscuridad engulló al joven dios en un torbellino de desesperanza. Ya no quedaba nadie a su alrededor. Ni Dalae, ni Brunilda… sólo quedaba la oscuridad, el silencio, la nada…
***
- Seguimos aquí… - una voz joven rompió el silencio, y la figura del niño Loki apareció, con los ojos negros como los de un cuervo.
- Nunca nos fuimos… - otra voz interrumpió la del pequeño. Ésta era áspera, aguda, traviesa… pero también cansada. - Como te dije la última vez. Tenías que haber escogido a uno de los dos. Sino, el juicio se volverá a repetir una y otra vez hasta que te decidas… - la figura del viejo y encorvado Loki apareció, llevando su capa de pelo animal y con un rostro malvado marcado con las arrugas del tiempo.
- Cierra el pico, estoy harto de esto. De vosotros, de todo. Siempre estáis incordiándome… - el tercer dios de las mentiras se llevó las manos a la cabeza, con una postura cansada. Intentó alejarse de sus interlocutores, pero algo le cerraba el paso. De la nada apareció un alto pedestal que sostenía la corona de cuernos de carnero. Sobre ésta descansaban dos urracas, una sentada en cada cuerno.
- No eres nada sin mi, Ikol. Yo soy lo que siempre has querido ser, el verdadero Loki, el único Loki… Ven, abraza el poder y recupera lo que es tuyo… tu verdadero ser… la maldad personificada en hombre… yo. – el anciano se acercó al tercer Loki con los brazos abiertos y una gran sonrisa en los labios.
- No le escuches. ¿No estás cansado de todo esto? Elige el final, como yo lo hice. Desaparece. Elije la muerte y dejarás de hacerle daño a todo el mundo… - el pequeño Loki sollozó, y una lágrima resbaló por sus jóvenes y rosadas mejillas. Era cierto, estaba cansado de fracasar, pero Ikol no iba a darse por vencido tan fácilmente.
- No estoy aquí para volver a pasar por ese estúpido juicio. Yo soy yo, y ninguno de vosotros dos soy. Escogeré mi propio final… y seré yo el que gane de una vez por todas… - la postura del embaucador se tornó desafiante, y las otras dos figuras de Loki dieron un paso atrás ante el rechazo.
- Eres un necio, Ikol.- gruñó el viejo Loki. – No eres más que una burda imitación de lo que yo fui… no conseguirás alcanzar lo que deseas sin mi…
Y entonces algo sorprendió al embaucador. El niño Loki desapareció de la misma forma en la que había aparecido, pero el cuervo aún seguía sentado encima del casco de rey de las mentiras.
- ¿A dónde ha ido?- preguntó Ikol, extrañado por la desaparición del pequeño.
- ¿No lo has adivinado todavía? – La sonrisa maquiavélica volvió al rostro del anciano.- A un lugar al que no vas a volver en un tiempo…
***
Durante mi estado de inconsciencia, las cosas se habían vuelto todavía más locas. Un salvaje Hulk de color rojo apareció de la nada, destruyéndolo todo a su paso. Los hombres habían sido convertidos en homo erectus y trataban de evitar su encuentro, y también el nuestro. No les debíamos dar mucha confianza, lo entiendo. Los edificios habían desaparecido, pero no estábamos solos. Había más héroes en aquel lugar; un demonio rojo con aspecto primitivo, y un homo erectus que cuando pestañeabas se convertía en… ¿Deadpool? Oh, si, conocía a aquel tipo. Una vez conseguí engañarle para que me hiciera caso. Bueno, no yo… el otro yo.
Los compañeros de Ikol parecían estar en problemas serios, sobretodo el hombre del parche… ¿Cómo se llamaba? Ah, sí. ¡Arturo! No paraba de convertirse en homo erectus cada dos segundos, y pensé que iba a empezar a convulsionar a este paso… pero cuando quise acercarme para ayudarle, sacó una piedra de un cofre y se la puso alrededor del cuello. Al hacer eso detuvo de golpe la magia que le convertía en neandertal. Pero seguíamos teniendo un problema llamado “Hulk rojo destroza todo”, y Dalae y Brunilda no dejaban de mirarme como si yo fuera el causante de todo este desastre. Por una vez, no había tenido nada que ver, pero ya sabemos como funciona esto. Échale las culpas al dios mentiroso siempre que puedas, aunque no tengas razón. Así que no pude hacer otra cosa que encogerme de hombros y decir la misma frase que tanto me caracterizaba.
- Yo no he sido…
_________________
Loki niño --> #8db600
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 25th Julio 2016, 02:09
Libertad...Esa palabra resonaba una y otra vez en la mente del demonio a cada segundo que pasaba, y no era para menos: ya era libre. Fue cosa de un segundo cuanto mucho. De un momento a otro, Zarathos paso del asiento trasero al delantero y adquirió control del cuerpo. El ser no entendía todavía que había pasado con Blaze todavía, pero su nueva versión le caía infinitamente mejor, demasiado estúpido para responder, demasiado asustado para actuar. Lo ultimo que recordaba era estar junto a sus aliados en París, preparándose para enfrentar al Sumo Mago Arion, y así castigarlo por sus pecados. Sin embargo los planes se habían ido a la mierda, pues en cosa de nada Blaze acabo transformado en un Neandertal, obviamente incapaz de poseer la suficiente fuerza mental como para controlar al cuerpo por mucho tiempo. Fue el equivalente a quedar inconsciente, dejando únicamente a una mente capaz de manejar el poder del Ghost Rider: Zarathos. En el exacto segundo en el que Johnny termino su retroceso evolutivo, el demonio actuó. El cuerpo del Neandertal carbonizo inmediatamente después. Una estela de fuego infernal salio disparada hacia el Cielo, atravesando las nubes coma una daga apuñalando carne blanda. El suelo a su alrededor se deshizo, fundiéndose la grava a sus pies, y evaporándose el agua de las tuberías que pasaban por debajo de sus pies, sin importar la distancia. De la estela de fuego salio disparado un esqueleto envuelto en llamas. Iba montado en una motocicleta, como era de costumbre, y sus características cadenas, así como su ropa de cuero y las púas metálicas estaban en su lugar: sobre sus hombros y guantes. Sin embargo había algo distinto sobre el esqueleto en esta ocasión, algo que cualquiera versado en el tema podría haber notado. Su cambio no se reflejaba únicamente en la tonalidad del fuego que le rodeaba: mas claro y luminoso, en vez de anaranjado como era de costumbre. Esta vez el esqueleto era mas poderoso. El Ghost Rider estaba liberando, poco a poco, todo su poder. Ya no estaba Blaze para hacer de cinturón de seguridad, solo un demonio enojado, ansioso por volver a usar todo el poder que le fue arrebatado.
Y vaya que Zarathos estaba ansioso, ansioso por ir a cazar pecadores, ansioso por buscar personalmente al cobarde de Mephisto. Una risa demoníaca escapo de su boca, lo suficientemente profunda como para ser escuchada hasta los limites de la ciudad. El espectro estiraba sus hombros, crujía sus nudillos, y giraba el cuello; se estiraba antes de comenzar a andar, se acostumbraba al cuerpo.- Mmm...mi control sobre el Espíritu ha decaído...- Dijo el ente, mientras observaba las energías que era capaz de canalizar en sus manos...aun no podía liberar toda la energía, Blaze, aun inconscientemente, seguía resguardando parte de ella.- Ese inútil...aun sin capacidad de pensamiento se sigue metiendo en mi camino...-El desprecio en su voz era evidente, sus dientes rechinaban solo ante la mención del hombre a cuya alma había estado encadenado. -No importa, en su estado no sera capaz de privarme de mis poderes por demasiado tiempo...hasta entonces, necesitare practicar otra vez...- El ser era consciente de que, por mas poderoso que fuese, llevaba demasiado tiempo sin utilizar al Vengador, y no quería arriesgarse a que su control sobre este ni su habilidad para usarlo menguase, menos aun en una situación de vida o muerte. Había comprobado que podía controlar el fuego del infierno, sus armas seguían bajo su voluntad, y físicamente no estaba en mal estado...pero eso no era nada; la punta del Iceberg en comparación con la máxima extensión de su fuerza. Él podía vencer al Diablo, doblegar al Hechicero Supremo, desafiar Señores del Orden y hasta bajar del Trono del Cielo a cualquier falso pretendiente. El demonio no podía sino sonreír al recordar su antigua gloria, antes de que esta le fuese arrebatada.-Mephisto pagara por eso...-Concluyo, mas no lo pagaría de momento, pues aun tenia un trabajo por hacer.- Hay un alma...un brujo poderoso...corrompida por la oscuridad...un pecador...lo siento...- Una vez mas, dejo escapar una risa, aunque esta vez a escala reducida; ya no estaba imponiendo su presencia, solo regocijándose con la situación.-Él pecó...alma sera purificada...el fuego purifica los pecados...buscare al pecador...buscare a Arion.- Su voz era grave e imponente, capaz de generar incluso un pequeño eco cada vez que emitía una palabra.
Pero el mago era poderoso, y eso lo sabia hasta Zarathos; la batalla seria dura, pero se veía capaz de ganarla. Sin embargo, aun quedaba la energía que Blaze mantenía atrapada, y que por algún motivo se negaba a entregar. Su alma era fuerte, aunque su mente fuese débil. Entonces escucho un rugido, aun mas poderoso que su risa, que le hizo voltearse en otra dirección. Frente a sus ojos se encontraba nada mas ni nada menos que uno de los monstruos conocidos como Hulk...Hulk Rojo, precisamente. Zarathos conocía la identidad de ese ser: el militar de nombre Thadeus Ross, que recluto a Johnny, junto con otros pecadores aun peores, en un escuadrón de asesinos y mercenarios. Era perfectamente consciente de los poderes que poseía en esa forma, pues aun compartía información con la cabeza de Johnny. -Si...tu bastaras...- Acto seguido, el demonio estiro sus brazos en dirección del Hulk Rojo, y de ellos salio disparado un torrente de fuego infernal. Sin embargo, la diferencia crucial entre este ataque y todos los demás que Blaze había usado hasta el momento no radicaba únicamente en el color de las llamas, sino en la potencia. Mientras que las llamaradas clásicas de Blaze pueden cubrir fácil una manzana, las de Zarathos se extendieron a una distancia de un Kilómetro, como mínimo, y superaron ampliamente en tamaño a la bestia. Mas ningún inocente se vio damnificado por eso, pues Zarathos aun podía mantener el control absoluto de su fuego del mismo modo que Blaze, sino es que mejor: sus llamas estaban destinadas hacia Hulk y solo a él lo dañarían: el fuego infernal no hirió a inocentes ni a sus hogares, solo al gigante rojo.
off: sory por la tardanza y disculpen lo escueto; se que esta clase de eventos debería haber sido mejor descrita pero no tenia idea de que poner y no quería atrasar el evento. Cualquier cosa, avisen y edito
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 26th Julio 2016, 11:54
Hellboy sabía que tarde o temprano algo habría que hacer con Arión si era cierto lo que decía el militar. Si era el culpable de tanta muerte y destrucción tendrían que tomar medidas. Lo que el demonio no conseguía entender era el por qué hacía eso de repente su amigo, por qué se comportaba así. Jamás le había visto ser cruel ni sanguinario, ni mucho menos asesinar a sangre fría. ¿Acaso era otro tipo? A lo largo de su vida había visto toda clase de seres, algunos cuyos poderes residían en tomar la apariencia de alguien o corromperlos o poseerlos. Era lo único que se le ocurría para explicar el repentino y extraño comportamiento que Arión. Quería ir a verle, hablar con él, ver si seguía siendo su amigo o algo había sucedido desde su...
Una fuerte sacudida hizo vibrar todo. Los cristales se desquebrajaron en una explosión de miles de pequeños trocitos que salieron disparados en todas direcciones. Los muebles de las casas se movieron por las habitaciones. Las alarmas de los coches resonaron por toda la ciudad, acompañadas por los parpadeos de las luces. El demonio se sacó el puro de la boca y frunció el ceño. Todo se quedó de nuevo en calma. El ceño de Hellboy se frunció mientras miraba a la calle.
- ¿Qué demonios ha sido...?- La nueva sacudida fue muchísimo más violenta, y la cuidad comenzó a deshacerse ante ellos. Los adoquines, los coches, las casas, todo comenzó a cambiar a toda velocidad. El demonio cayó de espaldas debido a la sorpresa y el impacto. Una luz cegadora le alcanzó los ojos lo que le obligó a levantar la mano de piedra y cubrirse de los potentes rayos. Se levantó con rapidez en cuanto sus ojos se adaptaron a su alrededor, abriéndolos mucho mientras veía como todo se iba al carajo. Todo estaba siendo destruido. Las calles y los edificios desaparecían, como si estuviesen hechos de polvo. La enorme torre Eiffel se dobló en un ángulo imposible antes de que todo el hierro que la formaba saliese disparado en todas direcciones como miles de serpentinas. El ruido era insoportable, y el demonio pudo ver como cientos de imágenes se superponían unas sobre otras. Sonidos de cañonazos, de gritos en francés, de disparos, de muerte y desesperación... La parte más profunda de sí mismo se temió lo peor. Por fin había sucedido. Eso que llevaba pensando desde hacía un par de meses. No, no podía pillarle tan de sopetón. Había algo que podía hacer, tenía que haber algo...
Sintió un dolor punzante en el cuerpo y se dobló sobre sí mismo, apretando los dientes y alzando la vista al cielo. Lo de los jinetes tenía que ser por algo, y después de mucho tiempo investigando había llegado a la conclusión de que algo gordo se estaba gestando, algo que acabaría con el mundo o lo pondría en una situación muy delicada. ¿Podía ser aquello? El mundo estaba siendo destruido, convirtiéndose en el paraíso para los demonios. Aquello que estaba pasando a su alrededor, ¿eran la invasión que había predicho? No lo podía decir a ciencia cierta pues no veía ningún demonio a su alrededor, pero estaba convencido de que era eso... Y no había podido evitarlo.
Un desgarrador grito provocado por un dolor inimaginable abandonó sus labios mientras abría la boca y apretaba los ojos. La espada que llevaba colgada de la espalda se deshizo del mismo modo en que lo hicieron los edificios a su alrededor. Pudo vislumbrar entre todo aquel caos y horror castillos de piedra, casas victorianas, hogueras, campos de batalla... Sus ropas se rajaron por la espalda, abriéndose a lo largo de esta. La cabeza le ardía y las runas de su brazo de piedra brillaban como si hubiese fuego dentro de este. Los cuernos fueron poco a poco creciéndole, y en un esfuerzo titánico levantó su mano de piedra, agarrando el derecho y tirando de él con fuerza, arrancándolo de cuajo con un horrible crujido. No podía levantar la mano izquierda de ningún modo. La usaba para apretarse el vientre que estaba seguro de que le iba a estallar de un momento a otro. Sus colmillos se alargaron un poco y su mandíbula se ensanchó todavía más. Sus músculos se tensaron y aumentaron su tamaño, reventando las mantas de la gabardina. A lo largo de su espalda las vértebras se marcaron un poco más, y su melena se soltó, cayendo por su cuello y hombros como una catarata negra como el carbón. Sentía un viento que le golpeaba la cara con fuerza, hasta que llegó la calma total. El impacto de su rostro contra el suelo fue pesado. Se quedó allí un par de segundos hasta que sus miembros entumecidos fueron recuperando la consciencia poco a poco. Notó el tacto de la hierba en su pecho y su brazo, y con los ojos entrecerrados alzó la vista poco a poco. Una enorme explanada de hierba se extendía hasta donde alcanzaba la vista, y pudo ver montañas a lo lejos. Se incorporó con cuidado y miró a su alrededor. Estaba en mitad del campo... ¿Pero dónde?
Tan solo el cuerno izquierdo descansaba en su cabeza. El otro no había rastro de él por ninguna parte. Podía sentir como una extraña ira o ansia por destruir le recorría el cuerpo. Solo recordaba haber sentido algo así hacía mucho tiempo, la primera vez que sufrió la transformación. Su brazo de piedra brillaba con fuerza y se tocó con la enorme mano izquierda la cabeza. Una parte de él lamentó no tener ambos cuernos sobre esta. ¿Por qué debía sentirse avergonzado de su apariencia? Agitó la cabeza, intentando hacer desaparecer esos pensamientos. No, no, él era bueno, era un defensor, un protector, no un destructor... ¿Entonces por qué repentinamente quería acabar con todo lo que hubiese a su alrededor? Al menos no veía más dem... Un bramido, fuerte, lleno de ira cubrió el cielo. El demonio se volvió, llevándose la mano al cinturón en busca de su... No encontró nada. Miró y vio que no había ningún arma de fuego. Ni cinturón. Tan solo las ropas rotas y rajadas por... ¿Qué demonios? Su mano izquierda tenía unas gruesas y mal cuidadas uñas negras. Sus músculos estaban mucho más desarrollados, y tras tocarse el rostro se dio cuenta de que había cambiado. Era más ancho que de costumbre y los colmillos inferiores le sobresalían ligeramente entre ambos labios. Pero no era momento de andarse con detalles. Algo había rugido y tenía que saber qué era.
No era el único que estaba allí como pudo comprobar. Había más seres a lo lejos, algunos de aspecto primitivo, dos mujeres normales, un joven muchacho... Una enorme llama subió hasta el cielo. Un esqueleto envuelto en ellas las proyectaba. Aquel era Blaze sin duda, pero Hellboy no recordaba haber visto nunca así al jinete. Era casi como si su forma fuese totalmente pura. No entendía nada pero no pretendía hacerlo de momento, pues quien gritaba así era un enorme Hulk de color rojo envuelto en llamas. Nunca había visto un Hulk de aquel color. Había visto al verde en las noticias, ¿significaba eso que había más? O tal vez sólo fuese el Hulk de siempre que también había cambiado con él. Fuera como fuese se dirigió hacia él, preparándose para desenvainar la... La espada que tampoco estaba. Perfecto. Tendría que ser a la vieja usanza, su favorita.
Sin embargo, unas enormes llamaradas alcanzaron al ser carmesí antes de que el demonio pudiese acercarse lo suficiente. Miró al esqueleto y asintió. Acercándose a él. Un extraño sentimiento le invadió, deseando golpearle con fuerza por todo el daño que sabía que causaba a los demonios aquel tipo, aquella aberración. No, contrólate. ¿Por qué sentía aquellas cosas? Estaba muy confuso y no sabía por qué. Tenía que intentar hablar con el Jinete a ver si él sabía algo de lo que estaba pasando. Algo le decía que estaban muy lejos de París.
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 26th Julio 2016, 19:09
OOC:
¡Qué dices, Johnny, si te ha quedado alucinante! Todos en realidad, ¡están siendo unas respuestas fabulosas! ¡Gracias a todos!
1º Tirada: ataque de Johnny. 2º Tirada: resistencia de Hulk.
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 26th Julio 2016, 19:09
El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 7
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 6
_________________
Thaddeus Ross Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 26th Julio 2016, 19:54
Lo primero que fue capaz de percibir fue una gran confusión. Algo había cambiado, algo que su cerebro no era capaz de comprender o asimilar, pero si una cosa tenía clara es que se trataba de algo muy malo.
Y esa certeza de que las cosas estaban yendo terriblemente mal, junto con la incapacidad de comprender de qué se trataba exactamente dieron paso a una inmensa frustración que no tardó en convertirse en ira.
El general Thaddeus Ross había sido sometido a la misma radiación gamma que había convertido a Bruce Banner en Hulk, sólo que de una manera controlada, y los resultados habían sido considerablemente más satisfactorios. Por norma general podía cambiar de forma a voluntad y conservaba su intelecto y su raciocinio cuando entraba en modo Hulk, lo cual lo convertía en un adversario terriblemente peligroso, dados sus conocimientos tácticos y militares y la vasta experiencia proporcionada por la edad. Sin embargo, en ésta ocasión, el cambio de forma se produjo de manera automática en respuesta a su estado de turbación, como una manera inconsciente de reaccionar hacia lo que intuía que estaba mal, y de nada le sirvió guardar memoria de quién era, porque en aquél preciso instante su verdadero ser se encontraba en un estado aún más primitivo y tosco que el de Banner cuando se transformaba en Hulk.
Su temperatura corporal aumentaba exponencialmente cuanto más enfurecido se encontraba, y en aquellos momentos su ira era grande, producto de no poder entender quién era, qué había sucedido o qué estaba haciendo allí.
Su hija siempre le había dicho que tenía que tratar sus problemas de autocontrol...
El estallido de fuego pudo verse en leguas a la redonda, acompañado de un rugido capaz de helar la sangre en las venas al más valiente, y ante el desconocimiento de qué era lo que estaba provocando aquella sensación de malestar se volvió dispuesto a arremeter contra todo lo que se encontrara por delante.
Una mujer le plantó cara, impertérrita ante las abrasadoras llamas que emanaban de él, sosteniendo en sus manos un objeto que brillaba reflejando la luz de su fuego. El Hulk la observó frunciendo levemente el ceño, pero justo cuando se disponía a arremeter contra ella, una explosión ardiente estalló en su cuerpo, arrojándolo por los aires varios kilómetros de distancia hasta que su inmenso corpachón se empotró contra un grueso roble, partiendo el tronco por la mitad.
Cuando el fuego demoníaco se apagó, se pudo ver al Hulk tirado entre los restos del árbol en llamas, mientras un humillo denso escapaba de su piel.
El inmenso monstruo dejó escapar un gruñido quedo, dolorido y confuso, incapaz de entender o comprender qué había podido golpearlo con tal fuerza o por qué. Se incorporó como pudo, apoyándose en los restos del árbol roto, revelando la zona ennegrecida y salpicada de sangre amarilla en donde había impactado el rayo. Sacudió la cabeza, tratando de poner en orden su confuso pensamiento y formó una línea con los ojos, clavándolos en el ser en llamas que le plantaba cara a cierta distancia. De inmediato le catalogó como amenaza y, de un potente salto que lo elevó hasta perderse de vista, se dispuso a caer sobre él con todas las fuerzas que le quedaban, con la intención de aplastarlo.
A Constantine:
Puedes ver perfectamente la que se está liando entre Hulk y Ghost Rider en la distancia
_________________
Mi otro yo:
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 27th Julio 2016, 16:54
Así como un padre y una madre lo esperan de su hijo, los anales de la historia desearían que las primeras palabras cargadas de inteligencia fueran memorables, cargadas de sentimiento y que pasarían a la historia.
- ¡JODER! ¡HOSTIA PUTA, QUÉ PUTO DOLOR!
Sentimos las molestias que haya ocasionado John Constantine a las crónicas del mundo.
Tirado en el suelo emulando una roca, curvado y con el cuerpo tenso, John palpaba el suelo tras conseguir librarse de aquella tortuosa pesadilla. Su brazo libre palpó el suelo con la palma abierta varias veces hasta que se aseguró que no era éste el que se movía, sino que era su percepción del equilibrio lo que estaba patas arriba. Es lo que suele pasar cuando sientes un repentino dolor punzante en la cabeza que amenaza con separártela en varios trozos y repartirlos por toda la habitación. El otro brazo se movió en pos de su gemelo, apoyando todo el antebrazo contra el suelo seguido de un puño cerrado, sosteniendo el peso del cuerpo del mago. Se retorció un par de veces y llegaron las arcadas con un espectacular final.
El mago tosió, se limpió con la manga los restos de vómito, babas y lágrimas y prosiguió con el segundo paso: ponerse en pie. Éste iba a ser el paso más difícil: aun sentía un ligero pitido zumbando en su oído, las piernas parecían flanes y su cabeza era más liviana que nunca, lo que no era un buen augurio si pretendía mantenerse recto, de pie. Pero lo hizo. Joder si lo hizo: a cabezón nadie ganaba al inglés, y mucho menos cuando se le metía algo entre ceja y ceja. La visión aun estaba borrosa y los dedos apenas le respondían bien, pero el acto fue mecánico. Antes de que pudiera darse cuenta ya tenía un cigarrillo en la boca y una cerilla encendida que prendía la llama en el extremo del cilindro de papel y vicio. Dio una primera calada y dejó escapar el humo entre sus labios. El movimiento a su derecha hizo que le prestara la misma atención que le daría un gato a un objeto desconocido cuando éste se movía dentro de su campo de visión. Aquel hombre primitivo observaba con atención al mago.
- Eh amigo, mira: te traigo el fuego. Bu.
Si John estuviera en sus plenas facultades habría hecho mucho más que tan sólo tirarle la cerilla a aquel hombre, la cual se apagó con la presión del aire, chocando contra el pecho de un asustadizo antepasado, el cual salió corriendo mientras farfullaba unos gritos irreconocibles. Debido a la presión y el dolor que había sufrido, su mente estaba emulando un ordenador que intentaba recuperar los archivos dañados antes de funcionar a pleno rendimiento. El inglés echó una mirada a su alrededor, dándose cuenta que ya no estaba en la mansión de Arión, que no estaba en París y que aquellas personas que le rodeaban tenían más pintas de mono que de persona. Otra calada al cigarrillo. Miró a sus pies. El suelo con el círculo y el sello. Aquello había sido real y seguía siendo real, puesto que no sólo había protegido al mago de lo que fuera lo que estuviera pasando. Lo único que quedaba de la antigua mansión era un suelo con forma redonda con un símbolo en medio y un inglés que intentaba sumar dos y dos. Sus pulmones se llenaron de nuevo con el humo del tabaco.
"Vale John. hora de ponerse en marcha."
Su cabeza aun estaba al cincuenta por ciento cuando sus pies se pusieron a andar pero más o menos tenía ciertas cosas claras: había ido a la mansión de Arión en busca del mismo por un tema relacionado con el viejo JC y un asuntillo en París. Repasó los pequeños retazos que conservaba de lo sucedido y ya no veía una puerta oculta, un rastro de tinta o unos cadáveres de criaturas muertas. John empezó a ver en su cabeza miguitas de pan, y él había sido tan estúpido como para seguir el rastro sin saber hacia dónde se dirigía. Estúpido y despreocupado John. Al setenta por ciento, el cadáver del mayordomo de Arión y el círculo preparado, el símbolo del libro y el ritual a medio terminar. El mayordomo sabía lo que iba a pasar y quería estar preparado, pero alguien le paró los pies de forma abrupta. Y luego ese paisaje lleno de verde, de laderas y... primitivos.
- Jaque mate por parte de la ciencia. Lo siento iglesia, toca joderse. - Y mientras soltaba aquella pequeña pulla en forma de broma, John se percató hacia dónde se dirigía y sus pies se pararon. Se estaba liando una buena no muy lejos de donde él estaba. La sensatez le hizo replantearse el seguir hacia delante, que sería mejor ir para... ¿para dónde? No sabía dónde estaba, o mejor dicho, no sabía "cuándo" estaba, y su primera señal vino con forma de luces, gritos y... Seguía siendo una mala idea acercarse como si nada así que le replanteó la propuesta a la sensatez: se acerca a ver qué es ese alboroto, desde una distancia prudencial, escondido, y valora si mejor pasar y seguir buscando una forma de deshacer aquella magia, porque todo hechizo puede revertirse (es una ley imborrable), y aquel no iba a ser el primero. "¿Te parece bien? ¿Si? Bien entonces, sigamos adelante".
- ¿Dónde te habrás metido, Mister "herbal essences"?
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 2nd Agosto 2016, 13:58
El panorama que se ofreció a los ojos de Constantine era tan surrealista que si no fuera por el dolor que todavía sacudía todos sus huesos pensaría que se encontraba dentro de un sueño.
Primero de todo, había un gigante de hielo (¡un jodido gigante de hielo!) al lado de la hechicera Dalae, un adolescente moreno con gesto burlón, una imponente guerrera con atuendos vikingos y el mutante conocido como Razor.
Para continuar, había un esqueleto en llamas sobre una moto de apariencia demoníaca, y justo a su lado, un tipo de ropajes estrafalarios que no hacía más que cambiar de homo erectus a homo sapiens cada pocos minutos y un gigante rojo con un aspecto que daba miedo y una mano de piedra que le recordaba demasiado a la de Hellboy.
A la mole de fuego que había llamado su atención inicialmente no la veía por ninguna parte... hasta que, repentinamente, cayó del cielo a plomo, aplastando al tipo de las ropas negras y rojas, demasiado aturdido aún como para reaccionar a tiempo para apartarse. Acto seguido, la mole le asestó al esqueleto un puñetazo que lo envió volando a varios metros de distancia, con la suficiente potencia como para romper todos aquellos huesos, quedando al lado del que tenía aquél extraño aire a Hellboy y de la masa de carne aplastada que estaba empezando a recomponerse y tomar forma de una manera bastante asquerosa...
El espectáculo podría haber sido entretenido de no ser por una sensación de frío acuciante que se apoderó de él, la sensación que habitualmente nos embarga cuando nos quedamos quietos en un sitio en donde hace un frío de cojones.
Seguramente ni Dalae ni Raden lo notarían por motivos obvios, Arturo probablemente tampoco inicialmente a causa de su control del fuego, lo mismo para Hellboy por su resistencia, o el Espectro Vengador por sus llamas, y de seguro Loki y Brunilda estaban más que habituados al frío de las tierras del norte, mientras que Deadpool aún estaba lejos de poder llegar a sentir nada más allá del espantoso dolor de haber sido convertido en una masa informe de sangre y sesos, pero Constantine era humano, se había detenido a observar y era el único que no se encontraba en una situación en donde la adrenalina le impidiera darse cuenta de que la temperatura parecía haber descendido varios grados de repente. De hecho hacía bastante más frío del que se esperaría en París en esa época del año.
Y, ahora que se fijaba... ¿era esa la vegetación típica de aquella zona de Europa? En lugar de los inmensos bosques de robles, pinos, álamos, abedules y sauces que uno podría haber esperado, lo que había eran principalmente enebros y pinos enanos. La hierba era baja, más parecida a musgo, líquen o helecho en lugar de frondoso sotobosque, y podían observarse restos de hielo en la parte baja de las montañas.
Y las peculiaridades no terminaban allí. Tampoco se escuchaba ningún sonido al margen de la pelea; ni pájaros ni insectos. La magia también se sentía de manera diferente, y tras alzar la vista al cielo pudo notar que las constelaciones habían cambiado, ahora que estaba empezando a anochecer. Las sombras de la tarde se estaban alargando ya, y cada vez hacía más frío. En cuanto se hiciera noche cerrada aquello se volvería insoportable a menos que encontrara algún lugar en el que guarecerse o encendiera algún fuego.
Otro dato le llamó la atención... los cavernícolas habían salido todos corriendo, y una especie de sexto sentido entrenado a través de los años le hizo darse la vuelta para encontrar... ¡un león inmenso, con una melena espesa y salvaje y unos colmillos más grandes que su cabeza a punto de saltar sobre él!
Turnos y normas de posteo:
El primer turno de ésta nueva ronda corre al cargo de Constantine. Los demás podéis postear en el orden que queráis para que el tema no se eternice. Si transcurre una semana sin respuesta en el evento mandaré un mp a cada uno de los que falten por responder y dejaré pasar una semana más, después de la cual responderé saltándome el turno de los que no lo hayan hecho. Cuando todos hayan respondido y sólo falte uno, le mandaré aviso también y le dejaré una semana para responder. Si no lo hace, se le saltará el turno. Lo siento, pero somos demasiada gente y si permito que cada uno se lleve un mes para responder el evento no lo terminamos hasta dentro de dos años.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 4th Agosto 2016, 12:27
Si ya era raro encontrarse en medio de la nada y el todo rodeado por lo que parecían ser varios grupos de neandertales campando a sus anchas en lo que parecía una especie de hechizo bestial para retroceder el tiempo hasta los primeros días del hombre, la escena que se encontró al poco de andar en la dirección del fogonazo era sin duda, surrealista:
Por un lado, lo primero que te suele llamar la atención, que son las caras conocidas. Ese mutante llamado Razor, el que fue a buscarlo la otra vez junto a la bruja esa del hielo tenía pinta de haber pasado por un calvario. Las facciones de su rostro mostraban un deteriorado cansancio que suele venir de la mano con un dolor agudo y constante. John lo sabía con certeza porque esa era la cara que solía tener el mago después de... bueno, después de cualquiera de sus aventuras. Y no muy lejos de él, la susodicha bruja del hielo, Dalae, junto a un gigante azul con una piel de lobo y un hacha cubierta de runas. ¿Una invocación? Podía ser, pero con tanta magia alrededor era imposible percatarse si se trataba o no de una invocación por los residuos arcanos que solían quedar en el ambiente. Y para terminar la ronda, vio una mano de piedra conocida en un gigante rojo que no conocía, el cual parecía haber salido de la Tierra Media o una gilipollez de esas. Escondido entre la maleza donde estaba, John se puso a cavilar. Si en verdad habían retrocedido en el tiempo, a él no le afectó el hechizo seguramente gracias al sello del muerto. Pero si Dalae y Razor estaban ahí con su aspecto normal, ¿significaba que también tenían alguna clase de protección? Y si ese era quien creía que era, ¿significaba que Rojo, por muy demonio que fuera le afectaban esa clase de hechizos? Eso era bastante interesante... El pensamiento de John se truncó al darse cuenta que no estaban solos: una especie de valkyria - "Sólo falta un tanque nazi y una lolicon de esas para cerrar el grupo" - sujetando una espada con fuerza cerca de un chaval con cara rancia, un esqueleto con fuego montado en una moto y... ese traje le sonaba de haberlo visto en algún periodicucho, y parecía tener problemas con su cuerpo.
El mago trató de buscar la mejor forma de proceder cuando de repente, una mole roja encendida cayó sobre el tío de las noticias, convirtiéndolo en papilla. El estruendo hizo tambalear el suelo y John retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás, asustado y por instinto. El puño de aquella mole fue directa contra el esqueleto de fuego y lo mandó a volar vete tú a saber dónde. Quedó claro y patente que ese no era el mejor de los momentos para acercarse. Si había un lema que todo el mundo seguía en las calles de cualquier ciudad era "no te metas donde no te llaman", especialmente si se trataba de una pelea. John se quedó allí donde estaba cuando notó que el ambiente de repente se heló, bajando las temperaturas de forma drástica. Su cuerpo tiritó por un instante, se frotó los brazos para coger algo de calor y pudo ver su propio vaho frente a sus narices. ¿A qué venía aquel frío? Y teniendo tan cerca dos focos de fuego como el gigante y el esqueleto. Echó un vistazo a su alrededor, buscando el por qué, pero sólo vio árboles, vegetación, algún trozo nevado por ahí perdido y... los "lugareños" saliendo corriendo como si hubieran visto al propio demonio.
"Ésto no me gusta..." El frío sudor en su cogote hizo que se girara a sus espaldas para encontrarse cara a cara con el gato más grande que había visto en su puñetera vida. "Joder si no me gusta".
Fue puro instinto de supervivencia. John salió de donde estaba escondido, de espaldas, mirando al felino con las manos levantadas, como si tratara de calmar al depredador. Poco a poco se fue acercando al grupo mientras repetía una y otra vez:
- Tranquilo gatito, tranquilo...
Iba a tener escasos segundos hasta que el cazador decidiera saltar sobre su presa, y ahí sí que no tendría otra que levantar un escudo repelente contra el felino. Pero si podía evitarlo, mejor: la magia consume tu energía interior, y hace que te canses. No sabía lo que iba a pasar en futuros acontecimientos y suponía que iba a necesitar todas sus fuerzas. Por eso la idea de acercarse al grupo. El gigante en llamas estabas demasiado ocupado con el esqueleto como para fijarse en un tipo que claramente no sería un peligro para el titan. Y del grupo "no combatiente" confiaba en que Razor saltara en su ayuda. Dalae no, porque ella era como él. La caló cuando se conocieron. A menos que tuviera un beneficio no iba a mover un dedo. Pero Razor era mejor persona. Lo leyó en su rostro y John esperaba que su jugada no le saliera por la culata.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 7th Agosto 2016, 02:45
La asgardiana no estaba mucho menos sorprendida que Constantine. Para empezar, Brunilda había llegado a la conclusión evidente: Si no se sabe qué demonios pasa, trescientos a uno a que es culpa de Loki.-Yo tampoco creo que sea cosa suya... Esto no beneficia a nadie. Y es Raden, Arturo. También ha... Retrocedido.-Pero aquello no era lo peor, al fin y al cabo. No, cuando se vislumbraba una mole roja en llamas a no demasiada distancia, cerca del grupo en el que había identificado a Hellboy. O lo que quedaba de él. De todas maneras, no tardó mucho en estallar la pelea: Algunos de los componentes de ese grupo presentaron batalla al Hulk prehistórico, entre ellos...
-¿Tortita?-Una de las figuras en la distancia se encendió en llamas, justo como la Ghost Rider hizo el día que tuvieron que enfrentarse a Venom. El día que descubrió que tenía una hermana. ¿Dónde estaría ahora? ¿Habría resistido el hechizo, como ella? ¿O sería una de esas criaturas primitivas? No tenía manera de saberlo... Aunque lo más posible era que se hubiera quedado a caballo entre los dos estados. Sinceramente... Prefería no pensar en ello. Se fijó mejor en la figura llameante, que resultó no ser la de la niña. Más bien, parecía un hombre adulto, con una chaqueta negra y montado en una moto... Que cubrió de fuego todo. Debe reconocerse que Dalae se asustó, y mucho, cuando se vió rodeada de las llamas infernales que Zarathos había desatado. Sin embargo, a pesar de su rampante falta de inocencia, no se quemó. Sin embargo, el Hulk no se libró de igual manera. Quemado, pero aún con fuerzas, se lanzó sobre su atacante, con la intención de destruirlo.
Lo que el ser rojo no esperaba era encontrarse con otro, de color azul, al caer al suelo. Había bastado un cruce de miradas para que Dalae y el nuevo (¿o viejo?) Raden se pusieran de acuerdo.
Ella se situó cerca de Loki, o el chico en el que se había convertido, por si Brunilda perdía la paciencia. Niño, adulto o anciano, el contrato seguía existiendo. Por su parte, el jotun era el mejor para ocuparse del asunto rojo y furioso que amenazaba con matarlos a todos. Aunque aún estuviera acostumbrándose a la postura bípeda y a sujetar algo entre las manos, Raden no había olvidado cómo se usaba un hacha. Usando como ventaja que el otro acababa de aterrizar, el titán con la piel de lobo le asestó un potente golpe en el pecho, que sin embargo no abriría herida si llegaba a impactar contra su cuerpo: Estaba pensada como arma contundente, más que de filo.
Mientras, Dalae advirtió la presencia del mago inglés a lo lejos. Cómo no. Algo le decía que Constantine era de esas personas que se ven atraídas hacia los problemas como un imán. ¿O sería al revés?
Y... Venía perseguido por una extraña criatura. Dalae no era especialista en historia natural, pero pudo intuir que se trataba de algún tipo de depredador. Los colmillos ayudaron bastante a averiguar esto último. Valoró sus opciones por un segundo. No se fiaba del rubio, pero... Se jugaba lo que fuera a que sabía algo. Era su trabajo, al fin y al cabo. Saber cosas que se suponía que no debía saber. Y si querían encontrar a Arión, iban a necesitar toda la información posible... Además, si no era útil, siempre podían dejarlo por ahí. Se adelantó un poco, y se dispuso a luchar con el sable, esperando el apoyo por lo menos de Arturo. -Esperad... Voy a hacer una cosa.
No creía que Loki fuera a meterse tal y como estaba, y Brunilda... A saber. No quería llegar al cuerpo a cuerpo con una criatura así, por lo que le lanzó esquirlas de hielo a los ojos, con la intención de cegarle y evitar que siguiera centrándose en su potencial informador. Distraída como estaba, no se dió cuenta de la huida de los primitivos, ni del cambio de paisaje y clima, aunque sí pudo notar que se encontraba más cómoda. Más... En su lugar.
Cuando el sable quedó fuera de juego, se giró directamente hacia el mago inglés. -Cuánto tiempo...-Lo miró con atención, buscando la razón de que hubiera sobrevivido intacto al conjuro temporal. No llevaba una gema como la de Arturo ni nada parecido... -¿Sabes lo que ha pasado aquí? -Tal y como había pensado John, Dalae nunca hacía nada si no podía ganar algo a cambio. Y ahora, lo que necesitaba era saber, y rápido.
OOC:
La primera tirada es el ataque de Raden; la segunda, la resistencia de Red Hulk.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 6th Septiembre 2016, 18:33, editado 2 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 7th Agosto 2016, 02:45
El miembro 'Dalae Darkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 8
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 4
_________________
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 8th Agosto 2016, 20:05
Pronto la tensa conversación en un local que, sobre el papel, prácticamente ni existía se desvaneció como una hoja de papel en un día de lluvia.
Por arte de magia, y nunca mejor dicho, todo lo que nos rodea comienza a desquebrajarse sobre sí mismo y a desvanecerse cual espejismo en el desierto. Nuestro entorno comienza a transformarse, a cambiar; como en esas películas en las que un idiota viaja al pasado y altera algo, provocando que todo el presente cambie de golpe.
Como era de esperar, esta repentina alteración espacial no solo afecta a nuestro ambiente; sino que pronto, los miembros cercanos a mi empiezan a "mutar".
- Oh, dios y decíais que yo era feo...Parecéis una panda de orc...aaaarg gruuuooo - comienzo a decir; viéndome interrumpido por un intenso dolor en todo mi cuerpo, principalmente en la espalda y el cráneo
Mi cuerpo comienza a incrementar ligeramente en cuestión de masa muscular, haciendo que mi traje comience a agrietarse para dejar paso a esta; mientras mi postura se encorva lentamente hasta darme una postura semi erguida, parecida a la de los gorilas. Incluso el vello corporal, antes inexistente en mi callosa y deformada piel, ahora cubre gran parte de mi cuerpo.
En ese instante, una intensa llamarada se desarrolla a pocos metros de mi; haciendo que, instintivamente, me aparte temeroso del extraño ser que las produce.
- Mmffg mmgrrr - logro pronunciar, colocando mis manos frente a mi; como si estas pudiesen defenderme de un posible ataque de "eso de color rojo" que produce calor
Más antes de que pueda si quiera emprender una huida, algo cae sobre mi y un intenso dolor invade mi cuerpo; convertido en poco más que una pasta de carne, me arrastro sobre el suelo en dirección a ninguna parte.
Tras un par de minutos, la masa uniforme comienza adquirir forma humanoide; una provista de gran cantidad de pelo y apenas un par de jirones, de lo que en su día fue un traje, para cubrir sus partes intimas. Sin embargo, la regeneración no se queda ahí; y pronto, el pelo comienza a desaparecer y la piel a tomar una forma más propia al de un cuerpo que acaba de recurarse de quemaduras de gran severidad.
Sumado a este cambio, la complexión y la postura corporal también lo hacen. Dando paso de nuevo al cuerpo de Deadpool; aunque con un atuendo más propio de Tarzán, que del mercenario.
- ¿Que demonios está pasando, Doc? - pregunto en voz alta, en busca de respuestas
Pero, como era de esperar, no solo no recibo ninguna clase de aclaración al respecto sino que para colmo las cosas parecen estar más jodidas que nunca: Frente a mi Hulk Rojo entabla una encarnizada batalla entre un orco rojo del WoW, Ghost Rider más infernal que nunca y una especie de caminante blanco gigante.
- Ante la duda, dispara a Hulk - digo echando mano a mi cintura para desenfundar mis dos armas; descubriendo que no están
Bueno, no es lo único que no está; prácticamente todo mi equipo y armas, al igual que la mayoría de mi ropa, se han desvanecido completamente. Instintivamente, agarro la primera piedra que encuentro y se la lanzo al gigante escarlata.
OFF: Lanzo dados por si consigo aunque sea llamar su atención; aunque tengo claro que no voy a hacerle mucho daño XD
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 8th Agosto 2016, 20:05
El miembro 'Wade Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 5
_________________
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 9th Agosto 2016, 10:40
Dalae me responde sobre el gigante de hielo, me causa un ligero escalofrío saber quien es--¿no se supone que la forma de un fantasma o espíritu es la representación de lo que era en vida?—pregunte mientras levanto una ceja por la duda. Pero cualquier respuesta es trivial ante lo que mis tatuajes empiezan a percibir a pesar de la interferencia de la gema, están como una brújula cerca de un imán, mis tatuajes me avisan de que algo mágico o sobrenatural se acerca pero no me pueden indicar su ubicación o que tan cerca está en realidad, en eso el gigante rojo se nos abalanza.
Antes de que Hulk rojo pudiera aplastarnos como insectos, una gran llamarada como si una ola se tratase nos rodeó sin poder siquiera reaccionar, pero para sorpresa de todos, nadie resulto herido…excepto nuestro rojo enemigo, que dirigió su atención a lo que parece un esqueleto en llamas con chaqueta de esos que usan los motoristas, estos 2 rápidamente se empiezan a dar hostiazos que hacen retumbar el suelo. En algún momento, el esqueleto sale volando por un potente golpe, pero algo me dice que no tardara en volver para el siguiente round, además la mole roja ya no nos prestaba atención, lo que es una buena señal, una oportunidad para largarnos y recuperar fuerzas.
Como si todos hubieran captado la señal, nos alejamos de lo que en unos momentos volverá a ser una tremenda pelea. Y Raden debido a su tamaño y fuerza, era el indicado para mantener ocupado a Hulk que está recuperándose, el gigante azul hace valer su experiencia al dar golpes certeros con la intensión de no dejar que el contrincante pueda mantenerse de pie.
Me percato de que Dalae no está atenta a la pelea de su compañero que hace unos minutos era un lobo fantasma, dirijo la vista a donde ella y mi sorpresa es más que evidente, ¿Qué hacia Constantine ahí?, ¿Cómo seguía siendo humano y no un cavernícola?. No tiene una gema colgando como la mía, de algún modo ha de haber sobrevivido, una protección diferente, pero eso significa que estaba preparado para lo que se avecinaba, no como yo, que me salve por poco gracias a la gema que tengo colgando y apenas logre sacar de su cofre. Algo de valiosa información debe de tener, el tipo es como yo, nos metemos en lo que no nos incumbe por diversas razones. Y casi sin darme cuenta, Dalae se va contra lo que está persiguiendo a Constantine, un dientes de sable, un feroz depredador capaz de matar un mamut, animal que nosotros nos acabamos y por tanto, los gigantes felinos se dieron a la extinción por falta de alimento que sus dientes pudieran matar sin necesidad de precisión.
No me queda de otra que seguir a mi fría compañera que lanza unas esquirlas al felino, hielo que esquiva poniendo su atención en nosotros, la otra gran debilidad de los dientes de sable, es bastante universal, algo que domino sin problemas, el fuego. Con un par de gesticulaciones lanzo una llamarada que forma una barrera entre Constantine y el felino, así como de nosotros. Alzo esta pared de fuego que usa de combustible la vida vegetal circundante para intimidar al animal, que me ruge desde el otro lado, y se larga, el instinto de supervivencia prima sobre el hambre y la comida peligrosa, no valemos tanto esfuerzo.
Mientras Dalae se pone a interrogar la víctima, yo empiezo a notar el frío—¿Por qué de repente hace frío?—hago unos fuegos fatuos que me rodean manteniéndose en calor por el momento, ya que el frío parece aumentar poco a poco sin indicios de retroceder, y menos con la noche en ciernes—tenemos que encontrar un refugio, hay que despistar al Hulk rojo antes de que nos siga dando problemas, o si no, no podremos descansar como se debe—alerto a Dalae para que me ayude a pensar un plan de ser necesario
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 10th Agosto 2016, 14:22
Un largo resoplido salió de sus labios. Que poco le gustaban aquellas situaciones con niños. Odín parecía no recordar muchas veces que ella no era la niñera de sus desmadrados, arrogantes y problemáticos hijos que debían haber madurado hacía cien años o más. Enarcó su ceja izquierda en un gesto de suprema incredibilidad y desconfianza. Después de todo ese chico inocente seguía siendo Loki. Y un Loki adolescente quizá era peor que el adulto malhumorado. Esos estragos que hacen las hormonas alocadas a nuestro carácter fruto de la pubertad.
- Eso ya lo veremos. La confianza se gana y hasta este momento Loki no ha hecho más que perder la confianza de todo asgardiano que se precie. - No uso un tono muy brusco con aquella joven morena pues no tenía realmente nada en su contra. Aquellas palabras salieron en el tono de voz habitual de la valkiria, un tono algo serio pero no agresivo ni arrogante.
Captaba un tono de resentimiento y riña en sus palabras. La muchacha culpabilizaba de su dureza con Loki, bueno ella no había visto lo que ella. No había estado en su lugar ni había presenciado como cada una de las personas que amaban y confiaban en Loki se veían afectadas por viles y despreciables puñaladas traperas. Sin embargo la valquiria no la culpaba de la imprudencia e ingenuidad de creer en un mentiroso crónico. Después de todo ella había sido embaucada por unos cuantos de esos rufianes. Aunque no tampoco podía fiarse de Dalae. Tenía poderes de hielo y estaba acompañada de un Jothum. Desde el principio de los tiempos los asgardianos estaban en lucha con esas desagradables criaturas. La sincronización que había entre el gigante de hielo y la chica no hizo más que aumentar su cautela hacia Dalae.
Se ríe ligeramente ante el comentario del peliblanco. Porque lo que ha dicho es bien cierto, la muerte nos llega a todos y no hace distinciones. No espera por nadie ni tiene ninguna consideración. Es cruel e implacable con todos. El Walhalla sí, no en cuanto a clase social sino en cuanto honradez, coraje, valentía y justicia. Sólo los nobles guerreros son recogidos por las valquirias y guiados al lugar de dicha sin fin. Ese joven le da una mejor impresión que la morena, no obstante no tiene ganada su simpatía. Y menos aún con esos comentarios sobre huir. Nunca se rehuye de una batalla sin una causa justificada. Huir es de cobardes no de guerreros. Rehusar una combate es como meterse en las faldas de tu madre para que te proteja.
Vuelve a mirar a su “viejo amigo”. Loki está en aquel cuerpo juvenil. Thor le tenía un cariño especial a Loki en esa forma. Ella era muy consciente de eso. Además que no le gustaba que nadie hiciera daño a su hermano, habitase el cuerpo que habitase. Él seguía creyendo en la redención y en el cambio. Los rubios siempre habían sido ante todo amigos y ella no iría en contra de los intereses del poseedor de Mjolnir. Si Loki realmente era el responsable de algo, ella no sería ni el juez ni el verdugo. Dejaría que la justicia asgardiana se encargase de hacer lo propio. Mientras que estuvieran en ese lugar desconocido no la quedaba de otra que echarle de vez en cuando un ojo a aquel retoño de Odín. Puesto que, ese cuerpo, que ahora habitaba el Dios de las Mentiras, era muy débil y vulnerable como para hacer magia o poder protegerse de los futuros y posibles enemigos.
Se apresuró para llegar cuanto más rápido mejor hacia donde se encontraba esa inmensa mole llameante que era el Hulk Rojo. Cuando se encontraba próxima a la criatura, desenvainó su espada y la puso en ristre. Todo estaba dispuesto para el ataque pero no llegó a suceder. De un momento a otro la guerrera se vio envuelta en unas intensas llamas rojas. No pudo contrarrestar ese devastador ataque y se preparó para lo peor.
Estar envuelta en llamas se la hacía una sensación conocida pero no sabía por qué. Ella no tenía constancia en su memoria de haber estado presa de las llamas. Más el cuerpo es sabio y a veces tiene una mejor constancia de lo que vivimos que los recuerdos difusos y fragmentados que atesora nuestra mente. Para su gran sorpresa esas demoledoras llamas no la hicieron ningún tipo de daño. El fuego solamente descargó todo su poder y su ira sobre el bravo y encolerizado Hulk Rojo.
Aunque las llamas no la habían hecho nada, la dejaron por unos instantes perpleja. Recordó aquel olor de la carne quemada, ese dolor abrasador cuando se te van calcinando los huesos y una sensación angustiante, que se ve cegada por el tremendo dolor físico que casi no te deja pensar. Involuntariamente hizo un gesto de pavor. La dio un ligero dolor de cabeza y se llevó una de sus manos al puente nasal mientras cerraba sus ojos fuertemente.
Mientras ella experimenta ese momento de indecisión y shock, Raden se enfrenta a Hulk Rojo. Estando ya los humanos fuera de peligro, cree que lo mejor es que los dos monstruos se arreglen entre ellos. Entonces la rubia cambió la dirección de sus pasos para posicionarse más cercana a ese pequeño embustero al cual debía al menos vigilar.
A lo lejos hay un midgariano corriendo y Dalae corre a su encuentro. Brunilda no sabe muy bien que pensar de eso.Vigila y observa en la distancia a ese par. Ve como una involución del tigre se quiere comer a aquel hombre. piensa por un momento en que es lo que debería hacer. Por un lado, ella no conoce de nada a ese hombre podría ser una buena persona. Por otro lado es amigo de esa hechicera del hielo y un amigo de tu enemigo es sistemáticamente tu enemigo. Refunfuña un poco y piensa que más vale arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho.
- No te metas en ningún periplo mientras no estoy. – Dice al joven Loki y pone esa voz que pones a los niños cuando sabes que son unos gamberros y te la lían parda pero no te queda más remedio que ir a atender algo apremiante que ha ocurrido. Frunció su ceño y puso su puño en alto como advirtiéndole que no le iba a pasar ni una.
Al llegar a donde se encontraban Dalae y John Costantine, se percató de que la bruja se había valido de su magia de hielo para deshacerse del animal. El diente de sable herido y ciego entró en una especie de estado de ira y cólera. El animal enrabietado y furioso iba dando tumbos en todas direcciones y emitiendo unos furiosos rugidos. En ese estado el antecesor del tigre podía resultar peligroso por lo que Brunilda actuó con premura asestándole un brutal y demoledor espadazo. Colmillo de Dragón se insertó en el cráneo del animal, matándolo al instante. La valquiria sacó su espada del cuerpo del animal inerte. Miró unos segundos al dientes de sable, era una fuente de comida en caso de necesitarla.
- ¿Eres amigo de la hechicera?- dijo entrometiéndose en la conversación de ambos mientras se cruzaba de brazos y adoptaba una actitud un tanto altiva. De reojo vigilaba que ese pequeño apéndice maligno no estuviese metido en problemas o hubiese hecho algo malo o raro.
Última edición por Brunilda el 12th Agosto 2016, 09:31, editado 1 vez
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 10th Agosto 2016, 19:27
El fuego abrazador consumió todo a su paso: grava, metal, concreto, cables, vidrio, etc. Dejo a su paso un gran sendero de destrucción digno de un incendio forestal. Nadie fue herido en la llamarada...excepto el gigante rojo, que recorrió una buena distancia por los cielos antes de aterrizar, con las llamas del infierno aun encendidas en su piel. Zaratos sonrió ante los resultados.- Por lo visto aun tengo completo control del Fuego Infernal- susurro para si mismo. Aun así, y a pesar de que no lo admitiría, estaba impresionado ante el hecho de que hubiese una criatura cuya piel fuese capaz de resistir el poder del Fuego. Llevaba años viendo a Blaze luchar como el Ghost Rider, así que era consciente de que esa clase de criaturas existían, pero nunca había experimentado el mismo algo de esa clase; usualmente solo le otorgaban el control del cuerpo cuando había que borrar un ejercito del mapa, o combatir una entidad demasiado poderosa para que Blaze se hiciera cargo. Por eso es que aun no tenia acceso a todo su poder: Blaze no se lo había dado voluntariamente, él se lo había arrebatado, solo que no por completo todavía. -¡A que esperas desgraciado! ¡DAME YA EL PODER COMPLETO!-Pero no había caso, el humano seguía resistiéndose a las exigencias del demonio, lo cual hacia enojar bastante a este ultimo ¿Como puede alguien con tan poca capacidad mental resistirse tanto tiempo? Siendo justos, llevaba años preguntándose eso. Su espíritu era fuerte, aunque su mente era débil, y el demonio respetaba eso. Sin embargo seguía metiéndose en su camino y por encima de todo eso le hacia enojar.
Entonces capto una presencia singular, una que le hizo voltearse a confirmar sospechas en vez de mantenerse discutiendo "consigo mismo". Un demonio. Conocía esa esencia. -Anung-Un-Rama...- susurro el demonio en tono neutro, mientras el gigante rojo se acercaba a él. En efecto, el hechizo le había afectado a él también, otorgándole una apariencia simiesca y salvaje, mas parecida a un orco de la mitología que a un demonio. Siendo él mismo otro demonio, el hechizo no había podido afectarle completamente, pues aquellos eran seres cuya existencia ya era muy anterior a la de los propios neandertales. Le vio acercarse a paso mas o menos seguro, posiblemente pensando que estaba cerca de un amigo, pero le esperaba una sorpresa desagradable.- Buscas a Blaze ¿Verdad, hijo de Lucifer?- El tono de voz era una indicación clara de que el Jinete que Hellboy conocía no era el mismo de siempre. Zarathos se dispuso a terminar la existencia del demonio allí en el acto; quizás su muerte hiciese entender al humano las consecuencias de hacerlo esperar.- Pero ahora, solo esta Zarathos...- Desde luego bien cabía la posibilidad de que en su estado cavernario no entendiese lo que acababa de pasar, pero aun así seria satisfactorio mandar otra alma al Purgatorio, hacia tiempo que no lo hacia. Pero justo cuando el Fuego Infernal comenzaba a emanar de sus puños, algo ocurrió: el Ghost Rider se detuvo.- La balanza esta equilibrada...- susurro Zarathos. -Hijo de demonios...pero tu corazón es noble...¿Cual de las dos debería tomar en consideración?- Independientemente de lo que indicase su tono de voz, esa clase de situaciones eran las que mas odiaba Zarathos: las de indecisión. Por un lado, Hellboy era un demonio, y su trabajo era eliminarlos. Por otro, su espíritu era noble, y ya había visto a través de los ojos de Blaze los esfuerzos del demonio por exterminar al mismo mal; quemarlo entonces podría considerarse atentar contra su labor.
Por suerte no tuvo que preocuparse mas por eso, dado que en cosa de nada Hulk cayo de los cielos, golpeando con tal fuerza al Ghost Rider que pulverizo la mayoría de sus huesos. Sin embargo, no pudo destruir la consciencia que a estos los unía, pues el Ghost Rider es una entidad cuyo poder esta mas haya de los meros ataques físicos. No importa que tanto lo golpeen, siempre se recuperara. Eso mismo ocurrió poco después del impacto: los huesos quebrados empezaron a recomponerse, incluyo algunos a partir del propio polvo que habían dejado. Y en cosa de nada, el Jinete ya estaba parado una vez mas.- Mi resistencia aun no esta del todo desarrollada, aparentemente.- A pesar de todo, el demonio ahora estaba mucho mas feliz. Sentía un extraño cosquilleo recorrer su columna, uno que no había sentido hace bastante tiempo. Era emoción; emoción, por un rival digno.-No recuerdo sentirme así...desde que vencimos a Zadkiel...- Una risotada mas escapo de su boca, igual de profunda que la primera, y acto seguido, se materializo una moto de fuego infernal de la nada, en la cual el jinete se monto sin problemas, para luego encenderla y arrancar a una velocidad extraordinaria. En cosa de nada, ya se encontraba de nuevo en el lugar donde estaba Hulk. La única diferencia ahora era que había mas gente...mas pecadores. -Ira...Codicia...Lujuria...Soberbia...- Detectaba los pecados de las almas conforme iban apareciendo; la mayoría de ellas sin ninguna acción redentora de su parte para inclinar la balanza. Un festín de sacrílegos. Ya se ocuparía de ellos cuando tuviese todo su poder...de momento su oponente verdadero estaba esperándolo.
Por eso se molesto tanto cuando, al llegar, vio como un extraño ser gigante, de piel azul y rodeado de hielo, se encontraba combatiéndolo. También tenia el peso de sus pecados sobre sus espaldas. -¡ESTA PELEA ES MÍA! ¡NO OS METÁIS!- Acto seguido arranco la moto una vez mas, viajando a la velocidad de un misil directo hacia el pecho de Hulk, solo para saltar unos metros antes de impactar contra el gigante. De un salto se paro y extendió sus manos hacia el piso, levantando una pared de fuego lo suficientemente grande como para llegar al mentón del gigante.- ¡Apártate de aquí, criatura de hielo, o enfréntate a mi ira! -Solo le daría una advertencia, no mas.
off: primer dado resistencia de Hulk, segundo poder de ataque. El segundo ataque no tiene ningun efecto de daño, dejo que Dalae o Arion decidan como le afecta a Raden.
Última edición por Johnny Blaze el 10th Agosto 2016, 19:28, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 10th Agosto 2016, 19:27
El miembro 'Johnny Blaze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 5
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 6
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 16th Agosto 2016, 12:32
Se hizo un largo silencio y todas las miradas de los presentes recayeron en mí. A pesar de la puntual sinceridad que había brotado de mis pequeños labios, nadie parecía creérselo. Debían pensar que era "otra de las mentiras del embaucador". En ese momento me sentí como el pastorcillo que gritaba "Qué viene el lobo".
Volví a encogerme de hombros, y entonces el cielo estalló con un violento ataque de llamas brillantes y rojas. Eso había sonado a problemas, así que mi primer instinto fue dar un paso en dirección adelante y colocarme justo detrás de mi aprendiz. ¿Quién diría ahora que éramos maestro y alumna? Asomé la cabecita por uno de los lados y observé con detenimiento lo que sucedía a unos cuantos metros lejos de dónde estábamos.
El famoso Ghost Rider cabalgaba con furia por el cielo y arremetía contra el Hulk rojo que habíamos visto aparecer de la nada. A la mole no le gustó nada que intentaran hacerle a la brasa, así que hizo un strike contra el motorista, y lo envió por lo menos hasta Cancún. No espera, Cancún está hacia al otro lado. También había dejado hecho tripas a Deadpool con un brutal salto. Pobrecillo, no me caía mal.
Ante la feroz batalla, el Jothun que descansaba junto a Dalae corrió hacha en mano a dónde se encontraba el solitario Hulk. Distinguí entre los dos gigantes a una tercera figura de color rojo que también quería unirse a la fiesta. El encuentro parecía una de estas batallas de Wrestling que veía por el canal Midgardiano mientras sonaba de fondo la canción de "I love Rock 'n' Roll", y cada luchador que entraba al ring era más original y estrafalario que el anterior.
Mientras los hombres y mujeres (No quisiera discriminar a Brunilda) fuertes y musculados peleaban entre sí, yo me concentré en lo que se me daba mejor; La Magia. Mis poderes habían menguado proporcionalmente a mi altura, y seguramente no sería capaz de hacer ni la mitad de cosas que sabía hacer Ikol. Y mejor no hablar del viejo Loki.
Me agaché al lado de Dalae mientras trazaba la hierba del suelo con mi dedo encendido en chispas de color verde, y tarareaba la ya mencionada canción de Joan Jett. Empecé a hacer círculos concéntricos y runas asgardianas a su alrededor. En un momento de concentración le pedí a Dalae que levantara los pies. ¡Así no había manera de seguir dibujando! Una vez estuvo listo, me coloqué en medio del círculo de protección y alcé las manos para activarlo.
- Mientras nos quedemos aquí, estaremos seguros de que ese Hulk rojo y sus amigos no nos rompan los huesos que nos quedan... - susurré con voz traviesa mientras miraba a mis compañeros. Dalae y Arturo seguían de pie a mi lado, y Brunilda volvía de la encarnizada batalla contra la mole roja.
Pero mi aprendiz tenía la mala costumbre de desobedecer a su maestro, y cuando salió del círculo estuve a punto de protestar. Brunilda pareció ver algo a la lejanía y siguió a la hechicera, no sin antes advertirme con una regañina de mamá.
- No estaba pensando en moverme de aquí, gracias por preocuparte.- sonreí y mis ojos volvieron a dónde se encontraba Dalae, que había lanzado un conjuro de hielo para cegar a un tigre gigante que estaba persiguiendo al mismísimo John Constantine. Genial, ¿Qué hacía aquel tipo allí? ¿Era verdad que la suerte perseguía a los más tontos?. Sólo esperaba que no nos guardara rencor por lo de la llave que guardaba a Gram, la espada de la verdad, y que ahora pesaba como un muerto en mi cinto.
- Tenemos que salir de aquí.- le comenté a Arturo, sin dejar de prestar atención a la conversación que Dalae y Bruni mantenían con Constantine.- Pero en mi estado no puedo teletransportarnos a ninguna parte... tenemos que pensar en otra cosa. Va a ser difícil despistarlos. Oh, y no estoy hablando únicamente del Hulk Rojo, también está el perrito faldero de Mephisto. Su amo me guarda mucho rencor... y no sería bueno que nos encontrara aquí. Tampoco me extrañaría que el demonio estuviera detrás de todo lo que está pasando...
¿Mephisto con una gema del infinito? El príncipe de su propia dimensión a la que hace llamar "Infierno", era capaz de cualquier cosa con tal de obtener más poder y cerrarles la boca a los que se reían de él. Siempre ha querido hacerse más importante de lo que es... ¿pero realmente es tan listo como para hacerse con una gema y volver el tiempo atrás? No las tenía todas conmigo...
_________________
Loki niño --> #8db600
Última edición por Loki Laufeyson el 25th Octubre 2016, 18:09, editado 1 vez
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 27th Agosto 2016, 11:19
El intenso dolor de cabeza fue remitiendo poco a poco según avanzaba hacia el jinete. El cambio había tenido que ser producido por algo extremadamente poderoso. De hecho, en todos sus viajes y años de servicio jamás había visto nada igual. Nunca. Había visto hechizos y maldiciones capaces de arrasar una ciudad o el mundo entero, o que podían hacer cambiar la apariencia de las personas, sacando lo peor de ellas. Esto tenía que ser algo del estilo, pero era la primera vez que le afectaba de manera tan palpable y brutal. Debido a su mitad demoníaca era muy resistente a maldiciones y hechizos. No era invulnerable, pero hasta la fecha no habían conseguido cambiarle ni dañarle de manera irremediable. Sin embargo, allí estaba, con la apariencia de un ogro o algo del estilo y con ideas opuestas surcándole la cabeza. Las veces que había mostrado su verdadera apariencia, cuando Anung-Un-Rama había sido liberado por decirlo de algún modo tenía sentimientos parecidos a los que le invadían ahora, pero jamás de una manera tan intensa. Deseaba romperle los morros a Johnny como nunca antes recordaba haber sentido. Por otro lado, su mitad humana luchaba contra esas sensaciones, como había hecho durante toda su vida. Fuera como fuese, tenía que saber qué demonios estaba pasando.
Cuando estuvo cerca del esqueleto apretó los dientes por un dolor en forma de calambre que le recorrió la espalda en un instante y luego suspiró.
- Joder Johnny, no te había visto así en la vida... ¿Sabes qué demonios está pasando?- Pero el jinete se volvió al demonio con una extraña sonrisa en su boca esquelética. Vio lo que parecía odio en sus ojos, el mismo que emanaba de los ojos de aquel ser cuando veía un demonio o algo que deseaba destruir. Este le preguntó si buscaba a Blaze para luego indicarle que no estaba ahí. Hellboy frunció el ceño sin entender muy bien a qué se refería, para luego ver como sus puños comenzaban a llenarse de esas llamas que usaba a modo de arma. Habló entonces de una balanza y de que no sabía qué opción debía tomar.- ¿Pero de qué puñetas estás hablando? Macho, me parece que te ha dado un...-
Antes de que pudiese terminar la frase el Hulk rojo al que Johnny (o quien demonios fuese ese tío) había mandado a paseo calló con fuerza a un par de metros de ellos, aplastando algo que se retorcía en el suelo. El demonio había estado demasiado atento al jinete como para ver quién o qué demonios era esa masa espachurrada, pero lo que sí pudo ver en primera plana fue el puñetazo que el ser carmesí descargó contra el esqueleto, convirtiéndolo en polvo. Rugió entonces y Hellboy suspiró, preparándose para pelear. Sin embargo, antes de que pudiese golpearle ni hacer nada, un enorme gigante de hielo impactó su arma en el pecho de Hulk. Hellboy lo miró de arriba a abajo, frunciendo de nuevo el ceño. Sabía lo que era ese ser. O lo creía. Un gigante de hielo no mucho más alto que él como los que había visto en el norte de Europa. Un ser mitológico perteneciente a la cultura vikinga contra los que se supone Thor y Odín se enfrentaron en su momento. ¿Estaban en algún mundo o dimensión vikinga? Con el paso de los años el demonio había descubierto que muchas de las religiones antiguas eran reales, o al menos existían en otras dimensiones o mundos, y por ello los humanos las consideraban mitologías. Si había un ser como ese allí debería descubrir si era bueno o malo. Las otras veces que se había enfrentado a algún gigante siempre habían acabado a puños. Los gigantes nunca eran amigables, al menos en su experiencia.
El sonido de un motor de moto inundó el lugar y Hellboy se volvió a ver de dónde provenía este. Pudo ver como Johnny avanzaba hacia ellos a toda velocidad con un reguero de fuego y sombra. Justo antes de alcanzarlos saltó de la moto, lanzándose con la inercia contra el gigante carmesí. Unas llamas salieron del suelo amenazando al gigante de hielo. Y así era como solían comenzar las peleas. No recordaba que Blaze fuese tan agresivo ni que hubiese reclamado una pelea para él, pero a saber en qué estado se encontraba su mente. Si la del demonio ya era un jodido caos intentar pensar en la del jinete le daba dolor de cabeza. Miró entonces al gigante de hielo y se acercó hasta estar a la altura de Johnny.
- ¿Tu pelea? ¿De qué mierdas hablas? SErá mejor que trabajemos en equipo para averiguar dónde mierda estamos. ¿O acaso sabes qué ha pasado? ¡Eh, cubito de hielo! ¿Cómo te llamas y qué lugar es este?- No bajó la guardia pues podía pasar cualquier cosa, desde que Johnny se le revelase hasta que el gigante les atacase o Hulk volviese a la carga. Parecía algo aturdido pero había leído lo suficiente sobre ese ser como para saber que nunca hay que darle la espalda ni fiarse de él.
occ:
Perdonad por el retraso. El mes de agosto ha sido un no parar y por fin he sacado diez minutos para postear.
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 28th Agosto 2016, 12:13
Aquél, definitivamente, no fue el día para el pobre león. En cuestión de minutos se había visto involucionar hasta una versión más potente y letal de sí mismo, mas por desgracia descubriría (demasiado tarde) que había escogido las presas equivocadas para empezar a disfrutar de su nuevo estado.
Primero, las esquirlas de hielo emergieron de la nada, cegándole en el preciso instante en el que se disponía a saltar sobre el inglés. Aquello truncó su ataque, haciéndole aterrizar de mala manera entre lastimeros rugidos de dolor.
Incapaz de ver nada, trató de huir, pero una intensa oleada de calor ardiente le hizo darse la vuelta en la dirección contraria, sólo para encontrarse con la espada vengadora de la asgardiana, la cual hendió su cráneo, inmisericorde, acabando así con su sufrimiento de manera rápida y letal.
Constantine se encontró de ésta manera rodeado por los que habían venido acompañando a Loki, los cuales comenzaron de inmediato a plantearle sus preguntas.
Por su parte, Deadpool, que había conseguido recomponerse y de algún modo situarse entre toda aquella locura, al ver el conflicto épico que estaba teniendo lugar entre el Ghost Rider y el Hulk Rojo reaccionó de la única manera que fue capaz de improvisar dadas las circunstancias... arrojándole una piedra a la cabeza.
El pedrusco, que tenía un tamaño considerable, se asemejó a una chinita al rebotar contra el lateral de la enorme cabeza del Hulk, pero resonó como si una moto en llamas se hubiese estrellado contra su pecho.
Espera... El cuerpo de la inmensa mole roja se desplomó contra el suelo, pero antes de que Deadpool pudiese empezar a congratularse de su increíble fuerza, una moto de apariencia demoníaca pasó volando a escasos centímetros de su cabeza para ir a estrellarse varios metros más atrás.
Un muro de hielo se alzó entre Raden y el lugar en donde un segundo antes se había alzado Hulk, provocando quemaduras al gigante que se había acercado para asestar el golpe que, junto con el primer ataque de Zarathos y el posterior impacto de su moto, había terminado por tumbarlo.
Aunque inconsciente, el cuerpo del Hulk no retornó a su aspecto humano, ya que, a diferencia de Bruce Banner, que no podía controlar sus transformaciones, Thaddeus Ross podía cambiar de forma a voluntad, lo cual implicaba que no podría volver a su estado anterior hasta que él mismo lo deseara de manera consciente.
Se habían quitado de encima el problema más inmediato, sólo que ahora Raden estaba bastante cabreado y con motivos de sobra para querer buscar pelea con el Ghost Rider, quien no parecía que fuera a lamentarlo en absoluto. De hecho daba la impresión de que lo estaba deseando, así que había bastantes papeletas de que la batalla se iniciara si alguien no hacía algo por impedirlo, y aparentemente los esfuerzos de Hellboy no estaban dando demasiado resultado...
Orden de posteo:
En ésta ocasión vamos a mantener el mismo orden que en el turno anterior, ya que Dalae y Brunilda le han planteado preguntas a Constantine que éste debe contestar antes de pasar a sus turnos, y Loki se ha dirigido a Arturo y éste debe responderle antes, y lo mismo para Hellboy y Blaze. Las acciones de Raden las decide Dalae. Entonces, los turnos serán:
Tenéis una semana por cada uno para contestar. Cuando la semana transcurra, el siguiente jugador de la lista tiene permiso para saltarse al anterior, salvo circunstancias específicas y excepcionales. ¡¡Un saludo!!
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 29th Agosto 2016, 21:09
El mago se preparó para lanzar un hechizo que repelería a la bestia si no tenía más opción, pero la ocasión nunca llegó pues su salvación llegó en forma de agujas de hielo. Estas impactaron en los ojos del felino y éste se retorció de dolor, agitando su cabeza desesperado por sacarse aquellas esquirlas que le hacían sangrar los ojos. Su instinto hizo que sus patas quisieran llevarlo lejos de ahí, lamerse las heridas para así seguir viviendo. Ante John se levantó un muro de fuego que impidió la huida de la bestia. ¿Y quiénes fueron los responsables? Uno era su principal baza para que le quitaran aquel bicho de encima y la otra era la eterna incógnita a la cual era mejor dejar tranquila y no pedirle nada. Ambos se acercaron al inglés.
- ¿Qué? ¿Ya me echabas de menos? - le contesta John a la única que le dirigió la palabra mientras se sacaba un cigarrillo del paquete que guardaba en la gabardina. Dios si lo necesitaba: lo ocultaba bastante bien, pero tenía los nervios a flor de piel y ese pitillo le iría de lujo. Había estado a punto de ser devorado por una bestia. Eso hace que hasta el más bravo se cague de miedo sólo de pensarlo. Habría que estar loco para no hacerlo. - ¿Que qué ha pasado? - El sonido seco de un cuerpo al caer al suelo sobre un campo de hierba hizo que John gire la cabeza para ver cómo la mujer de la armadura ensarta la cabeza del felino con su espada. John frunció el ceño, iniciando así su pequeño papel en su pequeño teatro de la vida. - Que os habéis ensañado con una pobre criatura indefensa. ¿No so da vergüenza? Tratar así a un pobre animal... Suerte tenéis que no llame a los de Greenpeace.
El pequeño teatrillo le dio tiempo a la guerrera para acercarse y mandarle una pregunta directa. Su respuesta inmediata habría sido "no, ni de lejos" pero eso no le habría ayudado para nada. Tal y como estaban las cosas iba a necesitar tener tantos apoyos como pudiera conseguir para salir de aquel hechizo, y algo le decía que poner en su contra a la bruja de hielo no sería una buena idea. Mucho menos tener la espada de aquella mujer en la yugular así que optó por una respuesta neutra.
- Conocidos... - y ahí lo dejó. En ese momento la pelea que había un poco más allá se hizo algo más... pausada, pero la tensión no es que se pudiera cortar: te rajaba a ti si te acercabas demasiado. No era una buena idea quedarse muy cerca de aquel concurso de moles como estaba haciendo el del traje rojo que se dedicaba a tirar piedras. Arturo tenía razón, pero se equivocaba en una parte... y ese niño... El mago se tomó su tiempo en mirarlo de arriba a abajo mientras hablaba con Arturo. Un pequeño clic clac resonó en la cabeza de John dándole una idea sobre la identidad del chaval porque... vamos, ¿un niño ahí metido hablando libremente de magia y que Mefisto lo tenía en el punto de mira? "Otro más en la lista negra..." Lo que hizo que se detuvieran las tuercas en su cabeza fue que estuviera en compañía de esos dos. Los mismos que le quitaron la llave. - Te imaginaba más alto... - bromeó el inglés, sonriendo al niño verde. Después se agachó y empezó a buscar entre las piedras escondidas entre la vegetación. - No hables del demonio si no quieres que te encuentre. Éste no es el estilo de Mephisto. - Seleccionó una piedra puntiaguda y empezó a describir un círculo en el suelo, hundiendo la piedra en la tierra alrededor del grupo. - Y allá donde vayas, el cielo sigue siendo cielo y las personas igual de jodidas, por lo que no tiene mucho sentido alejarse mucho y malgastar fuerzas de forma innecesaria. - Cerró el círculo y volvió a caminar alrededor de éste, dibujando símbolos arcanos alrededor. Cuando terminó con los símbolos, entró dentro del círculo y terminó de dibujar el pequeño fragmento que se había dejado aposta para poder entrar. "El círculo reflector está cerrado. Ésto nos dará algo de tiempo". Allí dentro estarían seguros de cualquier fuerza que pudiera atacarles, siempre y cuando no fuera lo suficientemente poderosa como para romper el escudo en cuyo caso... siempre podían correr. - ¿Qué tal si gastamos un poco de tiempo en compartir información? Quién, qué y por qué. Tres simples preguntas y estoy seguro que ninguno de nosotros está aquí porque decidió salir a dar un paseo por el parque y se encontró accidentalmente con un agujero en el suelo, ¿no? La cosa es simple: alguien ha hecho retroceder el tiempo y se hace evidente cuando te encuentras con un felino prehistórico sin pagar entrada en el museo. Por cierto, si mi teoría no es errónea acabáis de cargaros un gatito. Felicidades. Así que nos quedan dos puntos - y John tenía una idea de quién podía ser el responsable, pero no diría nada hasta tener todas las cartas sobre la mesa: siempre podía haber una "J" en la baraja.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 7th Septiembre 2016, 00:02
Raden contempló durante unos instantes al monstruo rojo, que acababa de sufrir el impacto de la moto demoníaca. Los diferentes ataques que había recibido lo habían debilitado, dejándolo casi a merced del hacha del gigante, quien ignoraba que esa criatura fuera en realidad un ser humano. Y aunque lo hubiera sabido... Posiblemente eso tampoco hubiera detenido su mano. A sus ojos, el que antiguamente había sido el líder de los Thunderbolts era una amenaza que no podía tolerar: No sólo por los destrozos que pudiera causar, sino más bien por el daño que pudiera hacer a Loki, Dalae o a sí mismo. Por primera vez desde que se había visto obligado a permanecer en el mundo de los vivos, podía morir. Y esa certeza le hacía ser más cauto de lo normal. Después de todo... Tanto tiempo en los Nueve Mundos le había enseñado a amar la vida, y la suya por encima de otras.
Sin embargo, algo le impidió llevar a cabo lo que tenía pensado. Una cortina de fuego se alzó entre ellos, haciéndole retroceder con un gruñido más propio de un lobo que de una criatura racional. El mero hecho de tener un fuego tan intenso y tan cerca ya había bastado para hacerle sentir dolor, aunque no hubiera habido daños físicos. Se giró aún blandiendo el hacha para contemplar a Zarathos. Sus ojos de color sangre estaban llenos de ira por la presa que le había arrebatado. Si Raden se parara a pensar, quizás cayera en la cuenta de que sus pensamientos seguían siendo aún casi lobunos, aunque ahora no fuera un animal. Casi podía oler el hedor a demonio que emanaba de la calavera en llamas, mucho más intenso que el de Hellboy. Tenía ganas de hacerlo astillas. "-Céntrate... Él no es nuestro problema."-Raden no sabía ya ni cuántas veces había dado ese mismo consejo a alguno de sus portadores. Pero acababa de descubrir una cosa: No le gustaba que se lo dieran, aunque sabía que la chica tenía razón. Contuvo a duras penas las ganas de saltar encima de él, respirando hondo para calmarse. De su boca salió una nube de vapor helado, más parecida al humo de una locomotora. Afortunadamente, el semidemonio lo distrajo, ayudando a Dalae a calmarlo. No lo había reconocido, y no era de extrañar. Era uno de los que más había cambiado bajo los efectos del hechizo. -Esperaba un poco más de respeto de parte de un conocido. Soy Raden, el compañero de Dalae.-La palabra "compañero" le quemaba en los labios, pero era la manera más rápida de explicarlo. -Y Hellboy tiene razón. Tenemos que averiguar qué ha pasado aquí si queremos arreglarlo.-El bienestar de los midgardianos no era su prioridad, cierto. Pero había que ser muy, muy estúpido para no darse cuenta de que la prioridad era devolver Midgard a su época anterior.
Por su parte, Dalae volvió a centrar su atención en lo que tenía delante: El cadáver de un tigre dientes de sable, con la cabeza hendida por un espadazo totalmente innecesario. Se mordió el labio, casi enfadada con Brunilda: ¿De verdad hacía falta matarlo? La sangre, aún cálida, empapaba la hierba del suelo. Del cráneo abierto, escapaban nubecillas de vapor, condensadas por el... ¿Frío? Arturo había empezado a notarlo también, y lo hizo notar. No era una preocupación para Dalae... Pero, sin embargo, sí que lo era para el resto de personas que la acompañaban. No tenía ni idea de hasta qué punto podía bajar la temperatura en la Tierra prehistórica, pero podía hacerse a la idea. Y ciertamente, no les convenía para nada. El inglés empezó a hablar, con ese desparpajo despreocupado que le caracterizaba.
-Eso nunca, Constantine. Sin embargo... Casi esperaba verte. Algo me dice que sueles estar casi siempre que hay problemas.-Trataba de usar un tono más o menos relajado, aunque Dalae tenía la sensación de que ambos sabían que no se estaban engañando. Pero había que aparentar, al menos de cara a los que aún tuvieran cierta moral.
-Aquí la única que se ha ensañado ha sido ella, y no viene con nosotros.-Qué vergüenza, pensó la morena. La que se suponía que era una heroína, asesinando al gato de algún pobre niño. -Y de hecho... Me parece bien que llames a quien haga falta. Si quieres, esperamos a que esta gente invente el teléfono...-Hizo un gesto hacia los neandertales, incapaces de imaginar nada más allá de sus palos y sus piedras. -O podemos intentar averiguar qué le ha pasado al mundo.-Entonces, intervino la susodicha rubia. Evidentemente, estaba tratando de distinguir a los "buenos" y a los "malos", y de una forma... Poco sutil. Por decirlo de alguna manera. John, sin embargo, no caía en ninguna de esas dos categorías, y se aseguró de dejarlo claro. Cuando empezó a dibujar el círculo, Dalae hizo un gesto, para que Raden se acercara y de situara a su lado. No por nada, sino... Las palabras de Loki acerca de Mephisto la habían puesto en alerta. Ya imaginaba que el culpable de aquello sería alguien poderoso, pero... Dicho en voz alta, se hacía más patente. Y peor aún si salía de labios de personas como Loki o Constantine: Sus palabras, aunque poco fiables, siempre tenían que tenerse en cuenta.
-Si sirve de algo... Creo que podemos ir descartando a Mephisto.-Comenzó Dalae, dando paso a que Raden continuara. -Los únicos rastros de energía demoníaca que he podido percibir pertenecen a Zarathos y a Anung-Un-Rama... No a Mephisto.-Se podía leer el desagrado en las toscas facciones del gigante de escarcha, que no se molestaba en ocultarlo. -Así que... ¿Se os ocurre alguien a quien beneficie esta situación? O puede que no haya sido intencionado. Quizás alguna entidad haya tratado de destruirlo la Tierra y no haya dado resultado del todo.-Había demasiadas posibilidades... Y Dalae conocía a pocos seres capaces de hacer aquello en comparación con otros de los presentes. Ojalá estuviera allí Arión, pensó. Seguramente, él sabría qué hacer exactamente... Ese pensamiento le golpeó en el pecho con la fuerza de una maza. Tenía que concentrarse ahora, sin distraerse con cosas así. Después de todo, por mucho que pensara en ello, no iba a arreglar nada...
_________________
There is always hope, even in Hell:
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 16th Septiembre 2016, 17:49
*:
Se me ha dado permiso para adelantarme a Deadpool dado que se le ha pasado el limite de posteo y yo soy el que sigue de la lista
He levantado un muro de fuego que hace rugir al tigre dientes de sable pero su escape es frustrado por Brunilda quien casi le cercena la cabeza por la mitad, ni yo me esperaba ese final. Cambiando de tema, todos ahí nos volvemos a Constantine, cada quien con sus propias interrogantes. Pero Loki tenía algo más en mente, pues dada la situación, buscar protección era lo primordial, así que empieza a hacer un círculo mágico con runas asgardianas. Siempre es un gusto aprender más sobre magia, ahora debo saber para qué sirve. Y sin formular ninguna pregunta, Loki responde mediante susurros que es para protección.
De hecho Loki me comenta de la necesidad de ir a un lugar más seguro—pero si eso ya lo había sugerido—respondo con cierta ironía, me ha robado la idea y me lo restriega en la cara, lo que hacen los jefes, ¿no?—…¿has dicho Mefisto? ¿Porque últimamente estoy escuchando nombres de entidades a las que me he enfrentado antes?—digo con desgana, nadie en su sano juicio quiere pelea contra alguien que le ha costado vencer, ¿no lo creen?. Y así tenemos otro sospechoso de todo el embrollo mundial que tenemos entre manos.
Dicha locura pugilística de índole sobrenatural que se encuentra a una distancia considerable de nuestro particular grupo, en cierto momento la calavera flameada nos echa una mirada, una mirada que dice que tarde o temprano vendría por nosotros, después de la batalla que está teniendo y que vuelve a ello. Otra motivación mas para largarnos, pero las demás siguen interrogando a Constantine que responde con sarcasmo sobre la muerte del tigre, así como identificándonos como simples conocidos ante la pregunta de Brunilda. Luego de dar un breve comentario a Loki, este se pone a hacer otro círculo mágico—espera, ¿ y el circulo de él? ¿No se neutralizan si pones 2 círculos en el mismo sitio?—sin contar que ninguno de los 2 está funcionando gracias a mi gema y por lo tanto mi propia presencia, pero saquemos a flote ese asunto en unos momentos, ya que Constantine ha dado una buena sugerencia—a mí no me culpes, yo puse el fuego para que se largara, quien merece tal honra es la valkiria—la cual señalo, lavándome las manos de cualquier sangre inocente—y en cuanto a la información, no conozco a nadie que posea tal poder de manipulación del tiempo—mentira, diría que Arion, pero él me contó una vez que no tenía el mismo poder que antaño, de hecho necesita de artilugios para canalizar su magia, así que puedo darlo por descartado—a menos que sea Hiro Nakamura... vale ignoren esa referencia, se nota que soy el único con cultura popular por aquí—sin dudarlo inmisericordemente me hacen caso, Dalae concuerda conmigo en lo referente a la muerte del tigre, para luego hablar con sarcasmo sobre las personas y los inventos.
Ahora ella descarta a nuestro primer sospechoso (sin contar a Loki, que sabemos de sobra que no ha sido el), a lo que Raden con una voz grave confirma, con su capacidad de sentir seres demoníacos, a los que solo dice por nombre a 2, al calaverico y Hellboy, que no me había atrevido a preguntar porque si uno sabe el nombre de un demonio, se le puede controlar con el hechizo adecuado. De ese modo estábamos en paz puesto que solo le mencione mi alias la vez que nos conocimos y no le di mi nombre….espera, si lo sabe, Muerte se lo dijo indirectamente. Ahora si estamos a mano.
Muy bien, creo que debo salir de los círculos, puesto que parece que no lo han notado, pero no están activos o funcionando correctamente, ¿ven esto?—muestro la gema en el collar—esto interfiere en la magia como la estática de la radio—Dalae seguro que reconoce la gema, algo diferente de la última vez, pero seguro que le llegan memorias de donde la encontramos—así que estarán más seguros si no ando cerca, mientras discuten quien puede ser el culpable—doy un par de pasos hacia la pelea que está en la lejanía—así que… ¿a quién creen que deba apoyar?, a la mierda, mejor improviso, por alguna razón me suele funcionar de esa manera en momentos como este—y en la distancia veo a un tipo en mallas de rojo y negro, ¿Deadpool? ¿Qué diablos está haciendo aquí?.
Pd:
Pd: Se que es algo tarde para decir esto pero….¿porque diablos han distorsionado mi muro de fuego? Bueno su propósito :v ¿no se supone que hay que ser coherentes? D: En fin, no es necesaria edición alguna, ya matamos al gatete en todo caso XD
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 22nd Septiembre 2016, 20:27
Detrás de ellos la batalla continuaba. Aunque el Hulk rojo había caído, los otros dos monstruos seguían combatiendo. Convenía estar al pendiente quien ganaba esa pugna para saber de qué manera proceder. Esperaba que no venciese el gigante del hielo, no le agradaba nada esa criatura que era una raza enemiga de los asgardianos desde siempre.
- Hago aquello que creo necesario para cumplir con mi deber. Ensañarse es cebarse con el dolor y el sufrimiento ajeno. Yo no hago eso. –
Miró Constantine con la soberbia y altivez propias de guerrero bravío que no se deja someter. Esa mirada de quien ha visto la muerte a la cara más veces de las que puede recordar y que tiene poco o nada a lo que temer. No le habían agradado sus comentarios irónicos. No le gustaban aquellas formas insolentes de dirigirse a su persona. Realmente la parecían una falta de respeto y una carencia total de educación y modales. Brunilda estaba acostumbrada a las formas de cortesía de su tierra natal, Asgard. En aquel lugar idílico y mitológico, lo más normal al desconocer a una persona o al hablar con alguien de mayor rango era el tratamiento de usía. Su casta era una de las más nobles y vanagloriadas por sus congéneres. Las valquirias, las que Eligen a los Muertos, eran guerreras de élite tan dignas y honorables que tenían un trato preferente. Si bien, no estaban en el cuarto reino al menos esperaba un habla respetuosa.
No sabía muy bien que pensar de aquel individuo. Su actitud no le gustó. Pero no era amigo de Dalae ni tampoco parecía muy cercano a Arturo. No podía determinar si era bueno o no que no tuviera una relación amistosa o al menos cordial con los secuaces de Loki. En muchas ocasiones podría decirse que quien no está con tu enemigo es tu amigo o por lo menos un aliado. No obstante, aunque hubiera pugnas, rencillas, rencores y luchas internas entre los asgardianos en tiempos de necesidad siempre estaban y actuaban unidos. Habían vivido innumerables ciclos del Ragnarock en un continuo ciclo de construcción-destrucción con aquella premisa. En conclusión, ninguno de ellos era muy fiable. Por experiencia propia sabía que tenía que tener cuidado con los magos.
Hizo un ligero aspaviento ante las palabras que salieron de los labios de morena. No podía creer la desfachatez de aquella mujer. Habiendo dejado ciego y malherido a aquel animal. Era la maga del hielo la que había propiciado con su ataque que el dientes de sable entrase en un estado de rabia, ira y miedo al ser privado de una de sus sentidos primordiales para la supervivencia y la caza. El mundo animal no era tan magnánimo como el mundo humano, quedar privado de uno se los sentidos te hacía muy vulnerable a los ataques de los demás. Suponía en muchos casos una sentencia de agonía y muerte. Y aun así, le dirigía aquellas retorcidas palabras tan llenas de odio y crueldad. También regaló una severa mirada a Arturo y se cruzó de brazos. Adoptó una postura que transmitía que era una persona muy firme en sus convicciones. Pasó la mirada de Dalae a Arturo y de Arturo a Dalae. Como se notaba que aquellos dos eran fieles discípulos de Loki. Expertos en echar culpas ajenas.
- Dejar que un animal malherido deambule en un estado de agonía, resentimiento y furia sin control propiciando la muerte de todos aquellos con los que se cruce no creo que sea lo más lógico. – En cierta manera, la hacía sentirse culpable pensar que esa involución del león podía ser en su tiempo un adorable y bello ejemplar de un felino doméstico. Pero no estaban en una situación en la que podían andarse con miramientos. Si no actuaban por miedo a que uno de sus atacantes pudiera ser algo noble y justo en su época, los que perecerían en aquel lugar inhóspito serían ellos. En su longeva vida había presenciado muchas de esas situaciones en las que se tiene que sacrificar a alguien en pos de la supervivencia del resto. No eran ni situaciones hermosas ni agradables. Dejaban un regusto muy amargo en la boca y en el corazón. Cuando no queda alternativa, es válido hacer lo que sea en pos de un bien mayor. - Las Nornas habían cortado ya su hilo, prolongar el sufrimiento no cambiaría eso.- Dijo como si fuera lo más obvio y entendible del mundo. Porque para ella así lo era. Veía el final de aquellos antiguos hilos que marcaban nuestro paso por la vida, se entretejía y jugaba con ellas porque ese era su papel en el tapiz del mundo.
Observó con suma indiferencia como Constantine hacía esos rituales tan propios de magos y brujas. Él tomó una piedra del suelo y se puso a dibujar unos dibujos y garabatos extraños. Ella muestra la cautela y desconfianza del que no sabe o no entiende de una materia, aquellos actos no tenían ni ningún sentido ni ningún valor para Brunilda. Tampoco entendía lo que estaba diciendo ese tal Arturo sobre círculos y no sé qué otras historias de magias y conjuros. Ante la mención se Mephisto, se sobresalta un poco. Ese endiablado ser que está obsesionado con las almas de los inmortales. Negó con la cabeza. Mephisto no hubiera sido tan misericordioso, su ataque habría sido más fuerte y brutal.
La valkiria no tenía mucho que decir; ella no era usuaria de las artes místicas. Sus conclusiones y percepciones seguramente eran muy palpables para aquel grupo de hechiceros. Tan sólo podía relatar lo evidente. Consideraba que la situación era fruto de algún tipo de magia poderosa que podía manipular el tiempo y el espacio. Podía intuir una interrupción en la magia porque su enlace psíquico, producto de la magia de un gran amigo, estaba roto. Además, parte del poder místico que Kahj-Da vertió sobre Colmillo se Dragón se ha desvanecido y tampoco podía usar los poderes de teletransporte de su casta guerrera.
- No tengo nada que os sirva de ayuda, caballero. – Pronunció ese caballero con cierto rintintin pues aún no olvidaba sus maneras informales.- Es más que obvio que cualquiera presente en este lugar sabe más que yo del disturbio místico en el que nos encontramos.-
Recapacitó sobre las palabras de aquel aquelarre. ¿Alguien poderoso que quisiera destruir el mundo y toda la vida en él? La lista de villanos con ese perfil era tan larga que no sabía muy bien por dónde empezar a enumerar. ¿Alguien capaz de poner del revés la existencia? ¿Alguien que no sólo había retrocedido el tiempo sino que había hecho algo similar con cada forma de vida? No conocía a nadie con esa magnitud de poder. Poner en jaque todos los principios de la existencia requería una fastuosa cantidad de magia.
Miró de soslayo al joven muchacho que ahora era Loki. Ese cuerpo tan débil que más que asgardiano parecía el de un frágil midgariano. Sin dudarlo no era como el cuerpo adolescente que el mago había tenido antaño, por ello, la rubia consideraba que no era muy compatible con el uso de la magia. Mirar al pequeño la hizo darse cuenta de algo. No sólo una entidad poderosa podía haberlos metido en esa situación. Hasta el más débil ser del planeta podía volverse fuerte si contaba con alguno de los objetos místicos. Antes de que los mundos colisionaran, muchos de los objetos estaban en lugares seguros pero ahora, ninguno de aquellos artilugios poderosos se encontraba en su lugar.
- Cualquier midgariano enlucido con el majestuoso poder de una reliquia mística podría causar este cambio en la corriente del mundo.- Se acordó de aquellos artefactos mágicos con el poder suficiente: la Odinsword, las runas de las nornas, la espada del crepúsculo, los cubos cósmicos e infinidad de otros objetos que podían moldear el mundo como lo desease su dueño. - Las opciones son muchas y el destino no suele dar errar sus pasos.Avanza en la dirección correcta aunque sus entramados sean invisibles. Hay algo que se nos escapa y nos une. -
PD:
Chispas, no me he dado cuenta Arturo, sorry. Estaba esa semana en medio ausencia y he contestado un pelín rápido. Voy a usar comodín espada y decir que corto el fuego con Colmillo de Dragón XD Suerte que te corta hasta el alma esta espada XD que Rasca más que el cuchillo de un barbero XD
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 24th Septiembre 2016, 17:36
OFF: Siento el retraso; y llegar tarde también. Mea culpa
La piedra impacta en el cuerpo del gigante de piel escarlata; resonando de una forma que, la verdad, jamás hubiera imaginado. Acto seguido, este se precipita contra el suelo instantáneamente como un gigantesco árbol lo hace al ser talado.
Sin embargo, antes de que pueda autoproclamarme el responsable de tan extraordinaria hazaña, la auténtica causante de esta victoria pasa a escasos centímetros de mí; provocando que deba agacharme para evitar que no se lleve mi cabeza en el camino.
- Vaya, ese estúpido de Ghost Rider ha vuelto a quitarme mi momento- comento, molesto, al observar, la gigantesca motocicleta llameante, caer a un par de metros de mí
Más las cosas parece que no se mantendrán "en calma" demasiado tiempo; pues pronto, los que hasta ahora habían luchado juntos por un enemigo común, ahora no tienen nada que los disuada de molerse a palos entre ellos.
- ¡Ey, Monstars! ¡Calmaos un poquito que no es momento de ver quien la tiene más larga! - grito en voz alta; mientras me dirijo al trío, señalandoles con el dedo - Así que lo mejor será pensar que...Poder...Hacer...eeggrrr mmmjjjfff - comienzo a decir mientras mi tono de voz se va agravando a la vez que mi rostro comienza a cambiar de nuevo
Pronto, mi aspecto vuelve a tomar la forma neandertal que caracteriza al resto de seres que ahora habitan la Tierra; mientras mi mirada se pierde en los presentes, aunque con un matiz palpable de incomprensión absoluta.
_________________
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Septiembre 2016, 07:20
-Decepcionante...- Penso el demonio, mientras observaba como el gigante verde yacía tirado a sus pies, completamente inconsciente aunque no se hubiese transformado de nuevo en su forma mas débil.-Patético...- La verdad es que la pelea le había costado mucho mas de lo que hubiese deseado. No quería admitirlo, jamas lo admitiría; su orgullo de demonio era demasiado grande como reconocerlo. En otros tiempos el ser rojo de debería haber capaz ni de tocarlo; en sus días de gloria era capaz de emitir llamas tan poderosas como para reducir ciudades a cenizas en cosa de un parpadeo. Y aun así, después de recibir tal poderoso ataque, cargado con las energías místicas y el propio fuego del Infierno que Zarathos fue capaz de liberar...seguía vivo. Zarathos estaba ciertamente decepcionado de que el monstruo hubiese sido vencido tan rápidamente; en parte culpaba por eso al gigante de hielo que tuvo la osadía de intervenir en su pelea, pero sabia que, por mas poderoso que hubiese sido su ataque, no habría bastado para derribar por si solo a una bestia tan poderosa. No, él fue quien utilizo tanta energía para verlo caer. Y aun así, esa infructífera pelea solo había conseguido hacerlo desperdiciar tiempo y valiosas energías que podría estar usando para fines mas prometedores...como el castigar a cuanto pecador hubiese en esa ciudad, iniciando por el mago atlante...y luego quien sabe. También era capaz de detectar un par de culpas en el gigante de hielo que le había interrumpido, así como en la mujer que le acompañaba. En realidad el ser no había pensado mucho sobre ello dado que hasta el momento había estado ocupado dándose de golpes con la pelea, pero una vez que se puso a analizarlo detecto que, en realidad, todos los allí presentes poseían almas manchadas por el pecado; prácticamente ninguno se salvaba del castigo como Hellboy. Y aun el propio hijo de Lucifer debía tener cuidado con sus palabras y acciones para con el Espíritu de la Venganza, pues si bien le había perdonado la vida, su alma seguía siendo en parte demoníaca, y no necesitaría mucho convencimiento para mandarla de un golpe al Infierno.
Este primero podría ser una presa fácil si se presentaba el momento: su naturaleza demoníaca le hacia vulnerable a la magia del Ghost Rider. El gigante de hielo y la mujer que le acompañaba había demostrado no demasiado complacidos ante la idea de estar cerca de alguien con sus capacidades para controlar el fuego, de modo que tampoco parecían una amenaza demasiado seria. En todo caso, el gigante, por su tamaño, parecía ser el único de los dos capaz de oponerle alguna resistencia. Luego estaba el niño; no hay que ser un genio para saber que algo no cuadra con él. La magia que emana de su ser es demasiado poderosa como para tratarse de un simple infante, y el hecho de que se mantenga humano en un lugar donde todos los humanos se vuelven versiones primitivas de si mismos basto para despertar varias sospechas en el demonio. Luego estaba la mujer rubia; corazón noble, pero manos manchadas con sangre. Sin embargo, el mayor de todos los pecadores, vale decir, aquel cuya alma se le hacia mas apetecible al Vengador, era el joven rubio de gabardina maltratada que se encontraba entre todos. La peste de su ser corrompido captaba la atención de Zarathos como si fuese el mas dulce de los aromas, alguien con quien la Mirada de Penitencia pudiera darse una fiesta...
Entonces se escucho el nombre Mephisto y el ser se quedo quieto en su lugar. Desde luego, rápidamente la hipótesis de que el demonio era culpable de todo ese caos había quedado descartada. Y el propio Zarathos sabia que no era así; conocía demasiado bien a ese desgraciado, sabia como pensaba y lo que hacia. Mephisto nunca haría algo como eso, dicho de un modo directo, no le seria tan divertido. Sin embargo el Espíritu de la Venganza ya tenia claro que no era el caso. No solo Raden era capaz de sentir el hedor a demonio en el aire, sino que el propio demonio milenario era capaz de reconocer a los de su especie y, en efecto, no encontraba la marca del odiado ser por ningún lado. Los únicos demonios eran él y Hellboy.
Entonces el hechicero responsable, uno muy poderoso cabe destacar, detrás de todo ese desastre, no era de origen o sus poderes no provenían de fuentes demoníacas. Un nombre vino inmediatamente a la cabeza del ardiente ser -Arion...el mago atlante...- Era el único mago cercano a la zona con un registro de poder lo suficientemente fuerte como para causar tal desastre, aun valiéndose de objetos mágicos. Solo era una hipótesis y de momento no podía confirmada; todavía le dolía la cabeza de solo intentar acceder a los mas cercanos recuerdos de Blaze, y bien podía estar equivocado. No compartiría sus sospechas con el apenas formado grupo de investigadores mágicos, aunque si ceso con su comportamiento destructivo y permaneció parado en el exacto punto donde se había mantenido desde que Hulk cayo, con los brazos cruzados sobre el pecho y el semblante pensativo. El demonio sabia que no le convendría el acercamiento para con ellos, ni tampoco tenia que compartir su información. Sin embargo, estaba mas que dispuesto a seguirlos una vez que llegasen a la conclusión correcta; solo para poder estar frente a frente con dicho hechicero y retarlo a un duelo. Él si seria un oponente digno de combate, por no mencionar que, si era responsable de semejante acto contra la naturaleza...debía ser todo un pecador...
Pero el demonio debería contener sus ansias de sangre hasta otro momento, pues era consciente de que el grupo le atacaría si se mostraba hostil, y en esas condiciones no deseaba granjearse nuevos enemigos. Planeaba usar su fuerza para debilitar al hechicero de ser necesario, para así facilitarle su merienda. Debía esperar, ser paciente, y conseguir que todas las piezas estuviesen bien acomodadas...
off: mil perdones por la tardanza los examenes me tienen muerto pero he aqui mi post.
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 25th Octubre 2016, 18:09
Durante todo el transcurso del combate, no abandoné mi posición en el centro del círculo mágico que había creado. Sus líneas verdosas y las runas brillantes neutralizarían los ataques físicos en el caso de que alguna de las moles quisiera alcanzarme. ¿Lo malo? Es que si quería enterarme de algo tendría que salir del círculo…
Mientras la batalla seguía su curso, observé con detenimiento al resto de personas que estaban conmigo y empecé a pensar en cómo salir airoso de la situación. Eso era algo que se me daba bien; como esquivar, engañar, mentir, utilizar a los que me rodeaban… siempre hacía lo que fuera necesario para conseguir lo que me proponía. Era capaz de ingeniar una trama impredecible y enrevesada para tan solo poner todas las fichas del tablero a mi disposición. Pero los que se consideraban héroes no eran capaces de entender mi forma de trabajar, ni cuanto había sacrificado por el bien común. Quizás no era la forma más correcta de conseguir las cosas, pero funcionaba, ¿no? Eso era lo importante.
Kid Loki murió una vez para salvar el mundo, y ahora la historia iba a volver a repetirse. Lo más probable era que cuando terminara el día, todo el mundo se olvidaría de quién era yo. Pero de momento, todos ellos me necesitaban. Sin mi, estarían completamente perdidos.
El suelo tembló bajo mis pies cuando el Hulk rojo cayó desplomado en la alfombra de hierba. Quedaban de pie el otro monstruo de los cuernos y el Ghost Rider. Podría decir que Deadpool también estaba de pie, pero cada cierto tiempo adoptaba una postura más corvada. A veces conseguía hablar para decir cosas sin sentido y otras solo era capaz de hacer gruñidos y balbucear. El mutante nunca había sido muy elocuente, pero si se lo proponía era capaz de ser aún menos inteligente.
Al fin, llegó mi turno en cuanto terminó la batalla. Di un pequeño salto fuera del círculo rúnico y caminé tranquilamente hasta detenerme aproximadamente a unos diez metros de donde se encontraba el Hulk rojo inconsciente.
-¿Vais a dejarlo así? –Pregunté mirando a ambas criaturas demoníacas.- Si se despierta puede que nos mate a todos. Podríais deshaceros de él ahora… o atarlo con las cadenas del motorista fantasma… así no nos dará más sustos. – dije encogiéndome de hombros.
- Ya que posiblemente seamos de los pocos individuos que han sobrevivido a este ataque mágico… deberíamos enterrar las hachas de guerra por hoy e intentar encontrar una solución a lo que está sucediendo… Porqué no queréis vivir en un mundo sin tecnología y sin vuestros seres queridos… ¿verdad? – hice una pequeña pausa para que todos reconsideraran su situación. Era el momento de pensar en alguien especial, a ser posible de naturaleza humana, y que seguramente ahora mismo sería pasto neandertal. Podría apostar a que Dalae no dejaba de pensar en su hermanastra Sasha y su pareja, Planaria. Yo, en cambio, le dediqué unos minutos de silencio a mi desparecido Starkphone.
Aproveché el momento para acercarme a dónde estaban Dalae, Brunilda, Arturo y Constantine. Tenían una profunda e interesante discusión moral sobre la muerte del gatito gigante. Un debate que podría durar varios días si se lo proponían… pero no teníamos TIEMPO.
- Si no fuera por Brunilda, seguramente ya estarías muerto, John Constantine… -dije con una media sonrisa en los labios. Me resultaba incómodo tener que inclinar la cabeza hacia arriba para mirar a todo el mundo. – Gracias por la llave, te la cogí prestada y ya no la necesito. Cuando quieras te la devuelvo… -entonces hizo un comentario la mar de gracioso. El inglés no había tenido el placer de conocerme en persona, así que realmente no tenía ni idea de cómo era mi aspecto físico en realidad. De echo, ninguno de los presentes podía imaginar que este era mi verdadero yo, y que el otro Loki no era más que un impostor.
- Nunca me dejaron crecer – dije con una sonrisa en los labios. Era una de las pocas verdades que habían salido de mi boca.
Entonces el rubio se agachó para recoger una piedra y crear otro círculo de protección. Debía de tener envidia del mío, (que por cierto, estaba mejor hecho), porqué no se para que narices se ponía a dibujar ahora. Pero gracias a eso, nos dimos cuenta de que Arturo era una especie de repelente mágico. La piedra que llevaba al cuello era la que le protegía de la magia del tiempo que afectaba al mundo. Menuda suerte había tenido dando con esa reliquia, no todos los días se veía algo así. Eso me recordaba a que…
- Quizás es que no conocemos al mismo Mefisto… pero, ¿Por qué no le preguntas al Ghost Rider? Él lo sabrá mejor que nadie. Puede que el demonio no tenga nada que ver, no es tan listo para crear algo así, pero estoy seguro de que quien haya hecho esto tiene que ser un mago realmente poderoso… Muy pocos son capaces de controlar una magia tan grande como la de las gemas del infinito. – hice una pausa, esperando a que mis espectadores reaccionaran con asombro ante la super-revelación. Ahora es cuando venía el típico final de capítulo que te dejaba con la intriga, pero mis oyentes parecían ser unos sosos, así que continué explicando. – Conozco la magia de las gemas como la palma de mi mano- Básicamente porqué había tenido una en mis manos.- Y sería capaz de rastrear su paradero si tuviera conmigo mi bastón… que, desgraciadamente, no lo llevo encima. Y como mis poderes han menguado dudo que sea capaz de invocarlo, a menos que… -dije mirando con ojos vivaces en dirección a Constantine.- El inglés me prestara algo de su fuerza mágica para traerlo hasta aquí…
FDI: Siento el retraso. Dejo a elección del master si quiere que Loki sea capaz de invocar a su bastón o no.
_________________
Loki niño --> #8db600
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 3rd Noviembre 2016, 21:20
La pelea entre el motorista y Hulk llegó a su fin después de que este le pasase por encima y lo dejase hecho polvo en el suelo. Respiraba lentamente, pero no recobró su forma humana. El demonio no sabía mucho de Hulk. Lo poco que sabía era por lo que había leído, lo que Abe le había contado acerca de los héroes y demás seres que habían aparecido a lo largo y ancho del mundo después de la colisión de mundos, y lo que salía en las noticias de vez en cuando. Pero el Hulk del que él sabía cosas era verde, como una enorme lechuga cabreada. Este sin embargo parecía un tomate con estreñimiento y muy mala leche. Misma forma, mismo comportamiento pero fallaba en el color... A menos claro que fueses daltónico, que no era el caso de Hellboy. Este se acercó hasta la enorme mole roja y le echó un último vistazo antes de volverse al pequeño grupo improvisado donde estaba la mayoría de personas agrupada.
Mientras se acercaba a ellos pudo identificar a varias personas. Estaba John, lo cual casi no sorprendió al demonio. De las pocas personas a las que Hellboy se había planteado romperle la cara. John Constantine era un aprovechado y un caradura, y aunque le había echado una mano su historial seguía mosqueándole demasiado. Además había tenido contacto con el antiguo John y ese tío sí que era un auténtico cretino. Reconoció también a Brunilda, la nórdica que había conocido en Gotham durante una investigación para encontrar a una chica secuestrada por una extraña secta satánica. Otra de las buenas. Arturo también estaba allí, y ellos tres no habían cambiado su forma en absoluto. Estaban igual que las veces que les había visto. El cómo lo habían hecho, ni idea. Una maga que no tenía ni idea de quién era o que no recordaba. El niño que tampoco tenía ni idea de quién demonios era. Y luego el tonto del culo de Deadpool que no era capaz de decir tres palabras seguidas sin que una de ellas fuese una gilipollez.
Parecían debatir algo, y el demonio no pudo evitar poner los ojos en blanco cuando se dio cuenta de la razón de esa discusión era que habían matado a un tigre. Era un puñetero tigre, fin. No había que montar un drama por ello. Aunque al demonio poco le importaba de lo que hablasen. Se quedó allí, mirando a su alrededor, oteando aquel horizonte que no parecía terminar nunca donde no se veía ni un solo edificio ni carreteras, ni carteles... Por no haber no había ni caminos de tierra. Solo árboles y arbustos y un manto verde de hierba que cubría todo hasta la falda de las montañas. ¿Dónde demonios estaban? Antes de darse cuenta escuchó de nuevo al grupo y esta vez decían que Mephisto estaba detrás de todo aquello. Tanto el crío como el motorista dijeron que eso era imposible, y él también lo pensaba. Eso no era lo que solía hacer un demonio. A los demonios les gustaba la oscuridad, el fuego, la sangre... No un bonito campo donde podías irte de picnic si lo deseabas. No. Si hubiese sido Mephisto no estarían tan contentos ni tan tranquilos. El cielo sería fuego que caería en forma de lenguas y bolas, arrasando todo y destrozando hasta los cimientos de la tierra. Barajaban una posibilidad, y era que alguien había tenido que hacer todo aquello. Pero, ¿quien?
El chaval dijo algo que el demonio no había escuchado en su vida, y por fin rompió su silencio.
- ¿Gemas del infinito?- No tenía ni idea de qué demonios era eso, pero sonaba como algo que no quieres que caiga en malas manos. El chaval explicó que se trataba de un artefacto con un poder mágico enorme y que sería capaz de rastrearla si tuviese su bastón, cosa que no tenía (qué típico. Cuando se necesita algo de verdad el único capaz de encontrarlo no puede). Hellboy suspiró y comenzó a impacientarse. Aquel grupito de hippies no iba a hacer nada salvo quedarse mirando al tendido. La tensión era más que palpable entre algunos de ellos, y al demonio le importaban poco o nada. Pero lo que había dicho el chaval sí que le preocupaba. Y Johnny mencionó el nombre que también había rondado su cabeza como posible culpable de todo aquello.- Antes de que todo esto sucediese un militar me dijo que Arión estaba desatado, haciendo cosas bastante desagradables con la magia. Ese no es su estilo, pero si hay alguien que haya podido hacer esto es probable que sea él. Pero dime... Chaval. ¿Qué es eso de las gemas del infinito y qué hacen? Y vosotros, creo que sois un poco mayorcitos como para andar pengandoos con la que tenemos encima. No es que me importe, pero me gustaría tener cinco minutos de paz, ¿entendido?-
Este recado iba por todos los que parecían estar a punto de matarse entre ellos. Johnny, el gigante de hielo, Brunilda, Arturo... ¿Tan difícil era que todos se llevasen bien durante cinco minutos?
- Me importa una mierda si os matáis, pero si lo vais a hacer que sea lejos de mí. Y ahora contéstame chaval.- La única razón por la que Hellboy ignoró al resto fue porque le dolía la cabeza y no estaba más preocupado de ponerse en marcha. Cuanto antes se alejase de ese patio de recreo y buscase a Arión mejor. Puede que él no fuese el culpable de todo aquello, pero si lo era quería encontrarle antes que cualquiera de esos.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 5th Noviembre 2016, 13:49
- No chaval. Verás, lo dos círculos son diferentes. El suyo es de protección. El mío nos protege de ellos - aclaró John señalando al grupo infernal. A veces, cuando se trata del fuego del infierno y la mala leche de un demonio, es mejor cubrirse las espaldas con una segunda barrera con lacito que ponga "para vosotros, gilipollas".
Y hablando de mala leche, menudo grupo se había reunido. Estaba claro que si John las seguía soltando una detrás de otra acabarían por matarlo, o peor aun, dejándolo tirado a la espera de que se cruzara otro gatito mega-desarrollado y volvieran a recrear la escena de Benny Hill. Así que los dejó con sus razonamientos, escuchando cada una de las contestaciones mientras seguía oteando el horizonte de un futuro bastante negro si no encontraban una solución, cosa que estaba bastante lejos si seguían la senda de Mephisto.
- Vaya gracias. Me vendrá bien un pisapapeles nuevo. - El tema de la llave era mejor dejarlo para otro momento. Si aquel grupo tenía que trabajar junto como parecía marcar el guión de la trama, tendrían que dejar las rencillas para otro momento, y eso con John iba a ser un suplicio porque no era de los que se quedan con la boca cerrada si le das con un hacha en la espalda, como era el caso.
Poco a poco la información iba saliendo hasta de debajo de las piedras, y a pesar de la presencia del motorista el cual parecía estar buscando a su próxima presa, John mantuvo la sangre fría y la mente serena para ir encajando todas y cada una de las piezas. La única que dejó a un lado como un comodín era esa piedra que tenía Razor que según él podía interferir en la magia. Si al final resultaba que el sospechoso número uno era el que lo había jodido todo, esa piedra iba a venirles de perlas. Hellboy, o una versión algo más bruta del demonio se les unió. Si intentaba cruzar el muro de John se llevaría una desagradable sorpresa en forma de dolor. El mago esperaba que no se le ocurriera porque la balanza ya estaba bastante jodida como para que su puño terminara por destrozarle la vida al mago.
- Entonces, recapitulemos un segundo: la idea de Mephisto a la basura por un descarte más que obvio. Nos queda el mago superpoderoso y lo de la piedra esa que ha mencionado Loki. - "Terminamos con las presentaciones. Un gustazo". - A no ser que alguien tenga algo más que añadir creo que estamos todos de acuerdo en que es nuestra mejor pista, y si alguien está pensando "no, qué va: Arión nunca haría eso. Seguro que tiene que haber sido un impostor", le invito amablemente a que vaya en esa dirección hasta encontrarse un trozo del suelo de su mansión con el cadáver de su mayordomo y un hechizo de protección. Y si aun así sigue pensando que es demasiado bueno para hacer algo así, bueno, Superman también era un trozo de pan... - Tras dejar las cosas claras y dejarse ya de gaitas, John se acercó a Loki. - Vale chaval, te voy a prestar un poco de mi fuerza. Pero como nos la juegues, te bajo los pantalones y le pido a al grandullón rojo que te de unos buenos azotes con su mano "buena".
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 10th Noviembre 2016, 11:52
Hellboy ignoró deliberadamente mi advertencia sobre Red Hulk, y el único que quedó vigilando a la mole roja fue el perrito faldero de Mephisto. De verdad, nadie nunca toma en serio a los niños, y luego pasa lo que pasa. Saldremos todos corriendo por nuestras vidas mientras les grito a todo pulmón un “os lo dije”.
El demonio rojo se despertó de su estado en babia y reaccionó ante la mención de las Gemas del Infinito. Al final capté la atención de los espectadores en el momento más oportuno. Lo que no me gustaba nada eran sus modales, ¿Qué costaba pedir las cosas por favor? Si Ikol estuviera aquí, se le habrían ocurrido mil formas de hacerles mostrar respeto a estos maleducados. Les obligaría a arrodillarse ante “el falso rey de Asgard”, ejem, o les habría silenciado con un hechizo.
- La gema del Infinito es un artefacto que le da un poder inimaginable a su poseedor. Son muy difíciles de usar, y requieren mucho control de la magia y una gran fuerza de voluntad. Si no llevas cuidado son capaces de dejarte sin energía vital y quitarte el alma. Hay varias gemas repartidas por el universo, y conozco una de ellas que podría ser la causante de todo este desastre… Pero esto no son más que teorías, hasta que no tenga el bastón en mi poder no lo sabremos con total seguridad…- explicó el joven Loki, y Loki nunca se equivoca, ¿o si?
No quise profundizar más en el tema, la Masterclass de “Como conseguir tu propia Gema del Infinito” la dejaría para otro día. Además, estaba seguro de que a Ikol no le haría mucha gracia que de repente todo el mundo conociera la existencia de las gemas y se pusieran a coleccionarlas como si fuera un juego retro de la Megadrive. Sobretodo ahora que estaba muy cerca de encontrar la que perdió en el puente de Bifrost.
Estuve a punto de replicar ante la elocuente y detallada explicación de Constantine acerca de los círculos protectores. En serio… ¿creía que mi círculo solo servía para ahuyentar animalitos del bosque? La discusión podría acabar convirtiéndose en un juego de “Encuentra las siete diferencias”, así que preferí no decir nada más. Gastaría más saliva que otra cosa.
Arrugué la nariz al escuchar lo de los azotes de Hellboy y volví a impregnar de magia verde mi dedo índice. Esta vez dibujé un enorme círculo de velas fantasmales que nos rodeaba a mí y a John. Le dije que repitiera mi nombre siete veces mientras nos sentábamos de piernas cruzadas el uno frente al otro. Era una oportunidad perfecta para engañarles a todos, pero no valía la pena intentarlo teniendo el mundo patas arriba. Y además, no podría hacer mucha cosa, la magia de John no era comparable a la de Wiccan. El hijo de la Bruja Escarlata era capaz de dominar la realidad a su antojo, y eso le convertía en uno de los magos más poderosos del universo (después de mi, claro). Recuerdo cuando hice este mismo ritual con el joven mago, sus poderes me habían hecho crecer hasta la edad adulta. La magia de John… bueno, da las gracias si al menos lograba invocar a mi bastón.
Al decir mi nombre siete veces, noté la magia de John recorrer mi pequeño cuerpo y alcanzar la palma de mis manos. Alcé los brazos hasta arañar con mis dedos iluminados la realidad. Conseguí hacer una pequeña obertura que mostraba el la oscura habitación de Niflheim. Apoyado en un mueble estaba el bastón dorado de Ikol. Con la magia que tenía no podía hacer el desgarro más grande, así que tuve que meter todo el brazo para poder sacar el bastón de la otra realidad. Caí hacia atrás cuando el agujero se cerró, y tropecé con mis propios pies hasta caerme de culo al suelo.
- ¡Eureka! – exclamé al ver el bastón en mis manos. La gema azul que tenía incrustada en la parte de arriba había sido encantada por el Viejo Loki para conocer el paradero del resto de gemas de infinito. El Viejo Loki fue uno de los pocos magos que tuvo casi todas las gemas en su poder, pero los que conocen esa historia saben que no acabó muy bien. De pronto, la gema azul empezó a cambiar a un color más anaranjado y a emitir una luz potente.
- Alguien está usando la gema del Tiempo…
FDI: Dejo al master la manera en la que el bastón indicará el camino a la gema del Tiempo! Si tengo que editar algo del post decídmelo!
_________________
Loki niño --> #8db600
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 14th Noviembre 2016, 20:58
De pronto, el bastón comenzó a moverse como si tuviera vida propia, guiando la mano del joven Loki en la elaboración de un dibujo muy preciso que iba dejando un reguero de llamas en el aire; Poco a poco, trazo a trazo, fue quedando claro el propósito de aquél dibujo: se trataba de un mapa.
Allí estaban las cadenas montañosas con todo lujo de detalles, los lagos, los ríos y los límites del continente. Cuando el mapa físico terminó de dibujarse, el bastón comenzó a escribir los nombres que definían cada localización con cuidada caligrafía. Un punto en concreto resaltó con una llamarada más intensa que las demás, permaneciendo de un color rojo vivo por encima del anaranjado general, una ciudad llamada Blaal.
A continuación, otro punto, mucho más grande que el anterior, resaltó sobre el fuego: el continente sobre el que figuraba un nombre largo tiempo olvidado... Atlantis.
Los dos puntos volvieron a brillar una y otra vez de manera intermitente. Si en Atlantis era donde se encontraba la gema del inifito que había sido usada para organizar semejante desbarajuste en el espacio y el tiempo, entonces Blaal debería de ser su localización actual... y el bastón les estaba indicando el camino a seguir.
Sólo porque, si eso fuera así, Blaal debería ser París, y ni la geografía física se correspondía, ni aquél continente se parecía a Europa en lo más mínimo. Claro que si alguien había utilizado la gema del infinito para hacer que el mundo involucionara, entonces los continentes tendrían que haberse movido también, ¿no? ¿Atlantis había reflotado, entonces?
Aquellos que hubiesen estudiado la historia de las antiguas civilizaciones coétaneas a Atlantis recordarían al mirar el mapa que Thule era lo que actualmente se conocía como Escandinavia e Islandia y que de Lemuria descendían los tártaros, hunos, mongoles y turcos. El cataclismo que hundió la Atlántida provocó que las islas de los pictos se alzaran para formar las montañas que después pasarían a ser conocidas como las Américas, siendo los pictos de las islas los indios americanos originales. Valusia entonces englobaría Francia y los países vecinos, y la zona de Farsun, España y el mediterráneo bajo.
La parte buena era que se encontraban bastante cerca del que, al parecer, era su destino, el continente de Atlantis. La parte mala era que no disponían de ningún medio de transporte, y que aquél trayecto les iba a suponer varios días de viaje a pie a través de tierras que habían demostrado ser salvajes, desconocidas y peligrosas, y que iban a tener que cooperar para sobrevivir.
Respecto al camino a seguir, tenían dos opciones: o emprendían camino a través de las montañas o encontraban la manera de pasar hasta el otro lado y continuaban siguiendo el río. La cuestión era: ¿cuál sería el camino menos peligroso y rápido? ¿Y cómo se las apañarían para cruzar el mar?
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 14th Noviembre 2016, 23:04
El demonio escuchó tanto a John como a Loki, y cada vez que alguien hablaba una parte de él quería darles un puñetazo. ¿Por qué sentía eso? ¿Por qué sentía esa sensación de odio hacia aquellas criaturas? No eran tan malas... Pero de algún modo sentía que su corazón no era tan puro como antes de convertirse en... Bueno, en una versión más troglodita de sí mismo. Él aún no lo sabía, pero su parte demoníaca se había hecho más fuerte con el cambio, de ahí ese extraño odio o esas ganas de destruir todo a su paso. Por suerte para los demás de momento se mantenía tranquilo, aunque cuando dijo lo de que le importaba una mierda si se mataban sus ojos brillasen con más fuerza.
La explicación de Loki de las gemas fue suficiente. No había oído hablar en su vida de nada así pero que eran peligrosas estaba más que claro. No le gustaba la idea de que alguien las pudiese conseguir y usarlas para el mal, sobre todo si él no sabía cómo funcionaban. Pensar en que podía darse el día donde apareciese algún ser mágico o algo por el estilo portando una de esas gemas y esta le diese un enorme poder con el que esclavizar al mundo no estaba en la lista de sus planes favoritos, aunque si lo pensaba ya se había enfrentado en el pasado a cosas parecidas a esa, como cuando conoció a Baba Yaga o a las Hécates. Pero ahora tocaba buscar esa gema y a Arión, quien parecía ser el culpable de todo de una manera cada vez más clara. John había dejado bastante claro que él opinaba del mismo modo que el demonio con respecto al mago. Ahora tocaba encontrarle.
John y el muchacho comenzaron a llevar a cabo un ritual con el que intentarían que el joven consiguiese su bastón para encontrar la susodicha gema. Hellboy se llevó la mano a los bolsillos buscando un cigarro o algo que fumarse. Vacíos. Nada de nada. Ni su pistola ni su tabaco estaban allí. Apretó los labios, cabreado, y exhaló un largo suspiro. Aquello era perfecto. Si algo les atacaba tendría que usar su fuerza bruta para frenarlo. No era como si se tratase de algo malo. De hecho él mismo prefería luchar cuerpo a cuerpo antes que con armas de fuego ya que era bastante mal tirador, pero nunca venía de mas una buena pistola. Miró a su alrededor a ver si encontraba algo que pudiese usar como arma, pero lo único que veía era hierba, algunas rocas y pequeños arbustos, además de una enorme cordillera que se alzaba a lo lejos hasta casi tocar el cielo. Allí las nubes se movían con rapidez debido a su altura y el sol hacía brillar las briznas del suelo. Estas eran meneadas por el viento como si se tratase del oleaje del mar. El nombre del muchacho fue repetido siete veces y entonces se abrió una especie de portal donde metió la mano sacando después un bastón con la famosa frase que gritó Arquímides al descubrir la densidad de los objetos. El cristal que estaba enganchado en él brilló con fuerza, y entonces tiró del muchacho, esbozando algo en el cielo. El demonio lo miró con atención mientras poco a poco un mapa fue tomando forma ante ellos. Pudieron ver lo que parecían mares, cordilleras, ríos,... Pero si hubo algo que descató por encima de lo demás fue una enorme franja de tierra que fue dibujada en la zona este del mapa.
- Esto sí que es algo inesperado...- La palabra ATLANTIS fue escrita por el bastón. El continente perdido, el legendario reino que sucumbió bajo el mar Atlántico quien devoró la tierra sin piedad. Hellboy había oído toda clase de historias de ese extraño lugar, desde que existía hasta que no era más que un cuento de hadas. Pero él sabía que existía de verdad, incluso antes del choque de universos. Nunca había estado, pero durante sus viajes por África encontró más que evidencias de que ese continente exsitía en realidad, oculto bajo las aguas. Cuando sucedió el choque de universos ese reino no sólo existía, sino que además fueron varios los regentes del lugar que se alzaron unos contra otros. Recordaba esa historia pues fue su amigo Arión quien se la contó. Él mismo era un atlante de linaje real, y ahora que veía que la tierra estaba ahí no le quedaba ninguna duda de que estaba detrás de todo aquello. ¿Por qué haría algo así? No tenía ni idea... Quizá su hermano o el demonio que conocieron en el mundo oscuro habían tenido que ver con todo aquello. Quizá le hubiesen embaucado o engañado para que mandase el mundo a la edad de piedra. Sólo había una forma de averiguarlo.- Bueno, si aún quedaba alguna duda sobre lo de Arión creo que se ha resuelto con este mapa... La cosa está en que tenemos que llegar al continente y encontrarle... El mar está al otro lado de aquellas montañas.-
Dijo mirando hacia la enorme cordillera que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. No parecía terminar por ninguno de los extremos, y por lo que aparecía en el mapa estaba claro que no verían el final de estas. El demonio se quedó un par de segundos pensando, valorando las opciones, y entonces se volvió hacia el resto, mirando al mapa.
- Creo que nuestra mejor opción si queremos llegar allí es alcanzar esta parte,- Alargó el brazo y señaló Farsun,- y acercarnos todo lo que podamos a Atlantis. Aquí el mar parece más estrecho. El problema son las montañas. O las rodeamos o las atravesamos. Si las atravesamos podríamos ganar tiempo, siempre y cuando se pueda hacer. En el caso de que lo intentemos y nos encontremos con un callejón sin salida tendremos que volver, lo que podría hacernos perder varios días. A menos que alguien tenga otra idea. Y con respecto a cruzar el mar... Primero lleguemos allí, y luego ya veremos, pero tenemos varios magos. Seguro que ellos pueden hacer aparecer una barca o algo que nos ayude a cruzar...-
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 14th Noviembre 2016, 23:41
Por lo visto, las susodichas gemas del infinito no son otra cosa que una trampa de dedos para los magos, según la descripción del joven Loki. Una gema que te promete un gran poder y cuando ya lo tienes al alcance ¡ZAS! salta la trampa y se queda con tu alma. Algo así como esos chicles de broma que tanto gusta a los chavales y que tantas bofetadas habían repartido alrededor del globo terráqueo. John se imaginó, como no, qué haría si tuviera una de esas gemas en su poder. El recuerdo del casco de Fate le vino a la cabeza como una flecha que atraviesa su objetivo, limpia y perfecta, y la sensación de tener el poder absoluto recorriendo tu cuerpo, cómo éste va quemando las células de tu cuerpo y puedes regenerarlos con un simple pensamiento... Si el inglés tuviera una de esas gemas...
Pero no era momento de pensar en un posible futuro. No mientras estuvieran en un presente pasado. Primero lo primero, que era encontrar al mago atlante y aún andaban por el cero: el ritual de invocación de Loki. Si lo que decía sobre su bastón era cierto significaba que Loki tenía algo más que una simple biblioteca sobre las gemas en su cabeza y un recuerdo de haber tenido una o algunas. Por dentro al mago le repateaba que ese chaval al que tranquilamente podría levantarlo a peso pluma y tirarlo dentro del lago más cercano que nadie le lloraría hubiera tenido en sus manos semejante poder. Y de vuelta a sus pensamientos, la llave que le "robaron". "Ojalá supiera leer mentes. Lo que me iba a divertir con el puñetero crío...". Algo tramaba, seguro... John se situó para proceder con el ritual. Tenían que encontrar a Arión y darle una patada en las pelotas. Hizo todo lo que le dijo Loki, vigilando que el chaval no se pasara. No hay mejor conocedor de un mentiroso que otro mentiroso. Por suerte había dicho la verdad, y John sintió un pequeño tirón en su vientre, fuente de todo poder. Un pequeño mareo y ya está. Tan sólo había gastado una pequeña porción de su reserva, por lo que pudo recuperarse de la sensación de vértigo en cuestión de segundos. Segundos que le valieron al dios niño para hacer aparecer su preciado bastón.
Terminado el ritual, Loki les aseguró que alguien estaba usando la gema del tiempo. Todo el sentido del mundo teniendo en cuenta lo que tenían alrededor. "No jodas, Sherlock". A continuación, justo encima de sus cabezas, se dibujó un mapa de cuanto les rodeaba y más allá. Dos puntos rojos que no hacía falta pensar mucho para imaginar cuál era su significado, y luego los nombres. Los ojos del mago se movieron a la velocidad de la luz cuando leyó Atlántis bajo el cielo. ¿En serio? No jodas, ¿Atlántis? "¿A eso vas, cabrón? ¿Qué puto tornillo se te ha soltado?" A John no le gustaba para nada el escenario que se había plantado frente sus narices. Sacó el paquete de cigarrillos que había sobrevivido al viaje - "mi pequeño tesoro mundial" - y se llevó uno de sus amigos blancos larguiruchos a la boca, encendiéndolo con una cerilla mientras escuchaba otra obviedad, ésta vez por parte del gigantón.
El inglés se acercó al demonio, cogió uno de los cigarrillos y se lo tendió a Hellboy, guardando el resto.
- Aquí tienes mi truco de magia. - Una broma y una declaración: ni de coña gasta tanta magia como para invocar un navío sin saber lo que les espera más adelante. - Si se trata de cruzar el mar podemos hacerlo andando, ¿no, encanto? - se dirigió ésta vez a Dalae, marcando una tercera obviedad: si hay agua... - Lo que podemos hacer es ponernos en marcha y pensamos cómo cruzar las montañas en lugar de quedarnos aquí mientras hacemos lo mismo. Tal vez encontremos una gruta bajo las montañas. O con la suerte que tenemos nos vienen a recoger unas cuantas águilas gigantes.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 15th Noviembre 2016, 00:41
Raden dirigió una mirada breve a su portadora, que asintió. No merecía la pena malgastar energías en aquello, por lo que el jotun se alejó un poco de Deadpool y Zarathos. Aunque ninguno de los dos seres helados apreciaba a los Thunderbolt especialmente, distraerse ahora podría resultar fatal tanto para ellos mismos como para el asunto que tenían entre manos.
Dalae frunció ligeramente el ceño ante la intervención de su... Maestro. Le costaba un poco pensar en él así ahora mismo, pero hizo el esfuerzo: Al fin y al cabo, las tornas volverían a cambiar más pronto que tarde si lograban arreglar aquello. Y una de las cosas que había aprendido de su señor a lo largo de todo ese tiempo era que no toleraba las faltas de respeto. Cuando Loki pidió prestada la energía de Constantine, la joven se tensó: Aquello olía a trampa, y no sería de extrañar, tratándose de dos de los magos más traicioneros y taimados que había conocido. Pero... Parecía que aquella amenaza mayor les había obligado a firmar una tregua sin palabras. Al fin y al cabo, a nadie le convenía causar más problemas de los que ya había. De momento.
Cuando el dios niño hizo aparecer el mapa, a Dalae le costó un poco situarse, y relacionar aquello con la más bien escasa geografía midgardiana que conocía. Había oído hablar de Atlantis, aunque no le sorprendió tanto como a otros el hecho de que existiera de verdad. Si Shambala existía, ¿por qué Atlantis no? Por no mencionar que había leído que Arión era atlante, mientras lo investigaba... Había dado casi por segura su existencia, en un tiempo tan remoto como aquel.
-La Gema del Tiempo... No creía que llegara a hacer algo tan grave.-La morena suspiró, y los más cercanos a ella pudieron adivinar durante un instante cierto abatimiento. Aunque inmediatamente después, su expresión volvió a la frialdad de siempre, escondiendo cualquier emoción. -Estuve con él hace no mucho tiempo... Y estaba muy cambiado. Parecía... Como enloquecido. No creo que sepa realmente lo que está haciendo... Arión no es así.-¿Por qué haces esto, Dalae? ¿Por qué intentas protegerle de lo que tú misma has provocado? No lo sabía. Prefería no saberlo.
Lo que sí sabía era que gran parte de los presentes no tenían reparos en matar, y Ahri'ahn era ahora su objetivo. Un objetivo, además, que podía considerarse demasiado peligroso como para dejarlo suelto cuando todo aquello acabara... O mejor dicho, si todo aquello acababa. Miró de nuevo el mapa, entornando los ojos con desagrado cuando oyó la palabra "encanto" en labios del mago. Decidió responder sólo a lo que había entendido de su frase, obviando el tema de las águilas gigantes: No creía que el rubio lo dijera en serio, y no pillaba tampoco la broma si lo era. -Creo que, por una vez, estoy con Constantine. Hace mucho frío aquí: Quizás pueda construir un puente o algo que nos permita cruzar el mar a salvo... Y no creo que las montañas sean lo bastante escarpadas como para no poder cruzarlas de ninguna manera.-Paseó un momento la vista por los presentes: Todos ellos eran más o menos resistentes, seguramente soportarían bien la travesía, y más aún aquellos que habían involucionado parcialmente. Quizás el más preocupante fuera el propio Loki: No dejaba de ser un niño, y su cuerpo no era el mejor para una prueba física así.
Otro inconveniente era el obvio: Eran demasiados. Lo cual se traducía en tener que conseguir demasiada comida y demasiada agua, bienes cuya obtención también consumiría tiempo... ¿Merecía la pena entonces dar un rodeo? La hechicera lo dudaba mucho: Aunque los llanos fueran lugares menos inhóspitos, no podían permitirse tardar tanto. No sólo por lo que pudiera hacer Arión, sino porque aumentaban las posibilidades de que hubiera una nueva pelea, por ejemplo. Y no tenían todas las de ganar.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 16th Noviembre 2016, 22:41
Pensó en las palabras de ese pequeño embustero. Aquel lugar no la desagradaba se parecía bastante a Asgard. Lugar que extrañaba y al cual no podía regresar. Aquel mundo, era como el cuarto reino, en el que había nacido, una naturaleza dura y salvaje donde la vida es lucha y la lucha es vida. Donde impera el valor y la determinación por sobrevivir en un medio hostil. No era una tan mala opción empezar una vida en ese lugar tan semejante a su casa. Sin embargo, Aragorn, sus amigos de Midgard y aquellos que esperaban en Asgard detrás de la barrera del Rey.
Sus cavilaciones se detuvieron al ver aparecer una figura conocida. Antes no le había prestado mucha atención, pero al llegar a donde estaban ellos, la rubia nórdica pudo constatar que se trataba de Hellboy. Ellos habían coincidido en una misión en Gotham y sabía que aunque su exterior era adusto, en el interior era alguien que hacía el bien. Se sentía un poco aliviada de conocer a alguien que según sus criterios entrase en el rango de bueno. Refunfuño un poco pero asintió con la cabeza a lo dicho por Hellboy. Aunque le costaba darle la razón a otra persona cuando estaba enfurruñada sabía que la mejor opción para salir de ese lugar desconocido era actuar como un equipo, ser lo que durase aquella misión hermanos de batalla.
Hizo un sonido sutil con su garganta al descubrir que aquel mago podo educado se llamaba John Constantine. Negó firmemente con la cabeza cuando la versión miniLoki propuso al otro mago que le prestase su magia. -Es una locura que le prestes poder, no sabes dónde te estás metiendo si lo haces.- Ella no podía luchar contra la malas decisiones de los inconscientes midgarianos. Por ello, se cruzó firmemente de brazos con su ceño fruncido en modo advertencia.
La valquiria permanecía callada pero estaba escuchando atentamente la conversación de aquellos que tenían las piezas claves de ese gran y misterioso puzzle. ¿Gemas del infinito? Sus ojos se abrieron con total sorpresa. Esos artefactos mágicos eran muy peligrosos y no podían estar al alcance de humanos corrientes. Al parecer una persona estaba usando la gema del tiempo y por ello, se encontraban en esa tierra involucionada. ¿Arion? Por las barbas de Odín que nunca en su longeva vida había escucha aquel nombre. Miró a ese mago rubio tan extraño, no entendía ninguna de sus referencias. ¿Quién o qué era un superman? ¿Y por qué no podía corromperse? En su agraciada cara se mostraba la extrañeza y la incomprensión a muchas de esas referencias culturales Midgarianas usadas por Constantine que no lograba comprender.
- Partes de la premisa de que es bueno confiar en Loki. Es evidente que consideras que los hombres y mujeres puedan cambiar. Comparto esa idea, es más, el mal emerge más veloz en los corazones de los hombres y mujeres envenena de la forma más vil el alma. Se da la corrupción más rápida en un ser que el paso inverso. El mal tarda mucho en sanar. No sé si realmente la bondad puede ganar a la vileza y purificar el alma. -
Miró a Loki. ¿Cuántas veces les había traicionado? ¿Cuantas veces les había enseñado su rostro más cruel, vil y traidor? ¿Podían confiar en aquel joven? Puso su mano sobre el hombro del mancebo.
-Te voy a dar un consejo: el poder corrompe. Tenlo siempre presente y te daré algo en lo que pensar para que nunca lo olvides. Porque el olvido hace que cometamos nuestros mismos errores una y otra vez. – Los inmensos y profundos ojos de Brunilda se clavaron en los ojos verdes del joven Loki.- Recuerda lo peor que has hecho, lo que más te arrepientes y retenlo en tu mente por siempre. Recuerda las lágrimas de aquellos a quien fallaste y realmente querías. Recuerda esa culpa y ese dolor en tu corazón para saber que nunca más quieres volver a sentirlo.-
Y se quedó con ganas de decirle que a pesar de las vidas que habían vivido juntos, de sus juegos infantiles, de las batallas contra enemigos y de las risas en las celebraciones, no podía olvidar el cuerpo muerto de Balder sobre la fría nieve blanca. Las flechas en su cuerpo, su blanca piel manchada de un antinatural escarlata, el tacto helado de su piel, la mirada vacía en sus ojos azules, el rictus de su cara como si su corazón se hubiera detenido antes de morir por la vil traición de su hermano y la bondad de su alma marchita. Le mató por una runa, ¿en verdad quería más a ese artefacto que a la persona que te ayudó tantas veces? Nunca se la olvidaba que si mató su corazón y asesinó a alguien que quería, no tenía muy claro lo que podía hacerlos a ellos que no te importaban un ápice. Tampoco podría nunca olvidar el frío que le quedó en el alma cuando las lágrimas incontrolables de su mejor amigo mojaron su hombro al conocer aquel cruel crimen. Balder nunca fue hermano de nombre de Loki pero era su hermano en el alma. Era una de las personas que más confiaban en Loki. Era justo, amable e inocente. No merecía morir. Pero descubrió algo oscuro de su amigo y eso le produjo una sentencia mortal. Era un duro recuerdo de otra vida y dolía especialmente porque la víctima y el verdugo eran personas a las que había considerado amigos. No era el momento ni el lugar para aquellas duras críticas y quizá nunca fuera el momento para sacar aquel dolor guardado durante tantos años y siglos. O quizá guardase silencio para siempre. No se la permitía expresar su dolor y sus emociones se mostraban siempre bastante contenidas.
- Que poco me gustan los niños.- dijo con enfado dejando escapar un poco de esa rabia y furia contenida.
La situación se volvió menos preocupante al ser consciente que Constantine no había impregnado al Loki miniatura de un gran poder. Comprobó en silenció, pues no tenía mucho más que hacer, como el muchachito hacía sin ton ni son aquellos conjuros y magias que nunca había comprendido bien del todo. En un instante el batón comenzó a brillar y tomó vida propia. Aquel objeto se movió dibujando un mapa. La norteña se mostraba sorprendida de que ese no fuera uno de los trucos de Loki. Con él nunca se sabía, no se podía mostrar uno desprevenido.
¿En aquel mapa se leía Atlantis? Para ella esa ciudad submarina sólo significaba una cosa, aquel hombre al que despreciaba desde lo más profundo de su corazón. Namor, se ceño su frunció en un gesto de enfado y desdén al pensar en ese engreído. En unos instantes su gesto volvió a mostrarse sosegado. Esa ciudad aparecía en la tierra y estaban mucho miles de años atrás. Por lo que, no tendría que aguantar a aquel despreciable ente masculino.
- Supongo que en peores nos las hemos visto que esto no es un Ragnarök ni ha empezado a morir nadie. - Dijo casi con tranquilidad como quien ve llover por el cristal de la ventana en una habitación cálida y confortable con un chocolate caliente en sus manos. Habló en plural refiriéndose a ella y a Loki. Era como en aquellos tiempos de exploración, antes de que algo corrupto y malvado se posara sobre el hijo de Odín y le llenase de envidia y codicia.- Por cierto, no parece que vaya a ser un paseo y lo más seguro es que tardemos unos días. Sino tenéis uno medio de transporte rápido y eficaz es mejor que vayáis preparando provisiones e intentéis pensar donde conseguir agua o razonar el que tenéis.- Cuando dijo lo de provisiones señaló el cadáver del tigre.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 21st Noviembre 2016, 20:29
¿Sabéis esa sensación que recorre tu mente cuando, sin razón aparente, pareces sufrir un breve momento de desconexión neuronal? ¿Cuando tus ojos se pierden en la inmensidad de la nada, y tus pensamientos se disipan en el aire de la misma forma que un leve hilillo de baba desciende de tus labios hasta acabar alcanzando el suelo en un goteo incesante e irregular? Pues eso mismo es lo que siento en estos momentos.
Como si mi mente fuese un televisor; y, al otro lado, hubiese un niño impaciente cambiando continuamente entre dos canales.
Los sentimientos y las ideas, se desvanecen casi al instante; dando paso a unos minutos de completa oscuridad. Y como de la nada, mi mente resurge; y todo ha cambiado.
Pronto, colores y formas se forman de nuevo ante mí; mientras mi mente reconoce aquello que se acontece ante mí. Donde antes, según recordaba, se encontraban el ogro rojo y Ghost Rider discutiendo por ver quien sería el siguiente en pisar la lona, ahora se halla un grupo de lo más variopinto frente a lo que parece ser una especie de mapa mágico.
- Vale, vale...Esto se está poniendo cada vez más raro - digo en voz alta hablando conmigo mismo mientras masajeo levemente los lados de mi cráneo de forma circular; como cuando te levantas de una noche de borrachera, e intentas luchar contra la resaca y recordar todo lo que hiciste anoche
Tras conseguir más o menos centrarme, o al menos situarme, paseo mi mirada intentando reconocer a todos los presentes.
¿Ese tipo albino me suena de algo? Coño, es el tuerto que iba con el ciego. Que pequeño es el mundo; aunque, bueno, ahora parece ser que es más feo que pequeño ¿Y ese es Loki? Ese si que está pequeño JAJAJA
El grupo parece haber encontrado las respuestas a lo ocurrido; o al menos, unas sospechas muy bien infundadas ¿Así que ese Brujo Melenas es el causante de todo esto? Solo espero que no haya logrado esto gracias a las mierdas esas que busqué para él; porque sería la quinta o sexta vez que el mundo se jode por algún contrato que esconde más de lo que parece.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Es curioso como un personaje cómico como nosotros puede ser el causante de tantos desastres a escala mundial
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Teniendo en cuenta la cantidad de explosivo plástico que usamos al día, me parecen pocas
Eso me recuerda ¿Los neandertales tenían C4?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Como diría Scar: "Estoy rodeado de idiotas"
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ya te digo; está claro que en esta época deben de estar aún por el C2 como mucho
- Entonces qué...¿Nos vamos de aventura como los Goonies?
_________________
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 26th Noviembre 2016, 21:17
El hechizo que Ikol colocó en el bastón, funcionó mejor de lo que esperaba. Había hecho un buen trabajo, a pesar de que el joven impostor no poseía los grandes poderes de su predecesor, algo que al viejo Loki le encantaba recordarle continuamente.
La esfera incrustada entre los filamentos de oro dejó escapar un tenue brillo de sus profundidades. La luz empezó a dibujar sobre la realidad un mapa del tesoro. Observé los trazos con real admiración, no esperaba que los continentes hubieran cambiado tanto en tan pocos minutos. Ya no nos encontrábamos en París, ahora el marcador rojo señalaba el reino de Valusia. Curioso… ¿Porqué el portador de la gema había atrasado el tiempo hasta la edad de piedra? ¿Porqué no detenerse mejor en la Edad Media o el Renacimiento, donde al menos los mortales sabían hablar? Mis preguntas se respondieron solas al leer el nombre del último de los continentes. Atlantis, el reino perdido que ahora había resurgido de entre las aguas. Aquella revelación también fue el presagio de la identidad de nuestro enemigo: El Mago Atlante Ahri’Ahn…
- Estuve con él hace no mucho tiempo... Y estaba muy cambiado. Parecía... Como enloquecido. No creo que sepa realmente lo que está haciendo... Arión no es así – confesó la aprendiz de Ikol.
Dalae mantuvo su rostro sereno, pero en el fondo sabía que aquello la afectaba más de lo que hubiera deseado. Y no era para menos, después de todo, Ikol la incitó a su delito. Ella obtuvo la confianza del buen Arión y después le apuñaló vilmente por la espalda. ¿Sentirá remordimientos ahora que se le habían cruzado los cables al Atlante?
- No ha tocado la línea del tiempo… ni siquiera la gema ha podido vencer al efecto Omega… -dije como un susurro, mientras mis ojos se iluminaban como si hubiera tenido una gran revelación. Ikol también intentó volver el tiempo atrás varias veces después de caer por el Bifrost, pero el efecto Omega no le dejaba continuar andando sobre el tejido del tiempo. En este nuevo mundo de universos fusionados, nadie podía cambiar el pasado remoto…- Por eso nosotros estamos aquí… porqué no se puede cambiar el pasado. Sólo ha modificado el tiempo interno del planeta y el de los seres que viven aquí… posiblemente fuera de Midgard todo siga igual que siempre… Es decir, seguimos en el año 2019 pero la tierra tiene la apariencia del año 150.000 A.C.
- *- Susurré el pequeño hechizo, y las líneas de luces se convirtieron en tinta y papel, enrollé el mapa y me lo guardé en el interior de una de mis bolsas de cuero. Tenía que asegurarme de que me vieran como alguien útil en el grupo. Sin el mapa y mi conocimiento de hechizos, el resto de mis compañeros estarían más perdidos que la una. Y ahora que había vuelto a ser Kid Loki y mis poderes se habían reducido… ¿quién no aprovecharía para quitarse de en medio al dios mentiroso de una vez por todas?
Estuvieron discutiendo cuál sería el mejor camino para llegar al mar del oeste. Cualquiera de las dos opciones estaba bien, aunque la que menos gracia me hacía era la de cruzar las montañas. Si, ganábamos tiempo… pero también sería más peligroso. No sabíamos a qué clase de criaturas habitan el nuevo mundo, y no quería encontrarme con ningún Jurassic Park.
Constantine tuvo una gran idea: usar los poderes criogénicos de Dalae para cruzar el mar hasta el Reino de Atlantis. El inglés era muy bueno sabiendo a quién utilizar para hacer qué… me recordaba a alguien que conozco…
De pronto, Brunilda tuvo otro arranque de maternidad y me soltó de nuevo un discurso moralista:
-Te voy a dar un consejo: el poder corrompe.- Venga ya, acabas de usar la frase más cliché de todos los tiempos- Tenlo siempre presente y te daré algo en lo que pensar para que nunca lo olvides. Porque el olvido hace que cometamos nuestros mismos errores una y otra vez. –Los profundos ojos azules de la Valkyria me miraron con suma advertencia.- Recuerda lo peor que has hecho, lo que más te arrepientes y retenlo en tu mente por siempre. Recuerda las lágrimas de aquellos a quien fallaste y realmente querías. Recuerda esa culpa y ese dolor en tu corazón para saber que nunca más quieres volver a sentirlo.
Realmente, por un instante, hizo que me sintiera mal conmigo mismo. Yo no era como Ikol, ni como el Viejo Loki. Yo tenía remordimientos y me sentía culpable por muchas cosas que me hacían miserable. La muerte de Thor a manos de la Serpiente era un ejemplo... yo mismo había ayudado a que eso ocurriera, pero era lo que se tenía que hacer sino quería que el mundo se viniera abajo. Había sacrificado a mi propio hermano... pero también había impedido la guerra entre Avalon y el resto de mundos. Y también me había matado a mi mismo para que Mephisto no se quedara con la corona del Miedo. Vale, si, esa corona fue también creación mía, pero fue sin querer. Fue todo sin querer... yo no quería que acabara así...
- Que poco me gustan los niños.- confesó finalmente la rubia, con una especie de resople.
- Pues vas a tener que aguantarte.- dije encogiéndome de hombros y mirandola con una sonrisa traviesa en los labios.- Además, con este cuerpo no puedo escalar montañas... y alguien tendrá que llevarme a caballito...
------------------------------------------ *Que el mapa se materialice y solo se despliegue ante mi
_________________
Loki niño --> #8db600
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 28th Noviembre 2016, 21:22
Zarathos se mantuvo ausente la mayor parte de la conversación, escuchando con oídos atento a las conclusiones a las que llegaban los demás miembros del grupo, pero demasiado ocupado en sus propios planes como para molestarse en acotar algo. La mayor parte de su interés en el asunto se había ido al mismo tiempo que la posibilidad de que Mephisto estuviese involucrado. En todo caso, volteo ligeramente la cabeza al escuchar las palabras del inglés (que ya de por si tenía asegurado un puesto bastante alto en su lista de "carbonizar luego") inquiriendo que Arion era, al menos en parte responsable, de la muerte de su mayordomo; otro pecado a la lista, otra cosa que repercutirá en su alma. De momento solo había un objetivo en claro su mente, o mejor dicho, dos: el primero era localizar y castigar al mago Arion, el segundo seria descubrir la forma de mantenerse con el control del cuerpo antes de darle a Blaze la posibilidad de arrebatárselo una vez más. Sin embargo de momento tenía poco y nada que hacer para lograr este último, mas halla de seguir en eterna lucha de voluntades contra el humano esperando que el ápice de fuerza mental que le quedaba a este se extinguiese rápido. Quizás incluso ambos planes podían entremezclarse...si, de seguro un hechicero con su edad y sus recursos debía tener más que una buena selección de libros y pergaminos tratando el tema de los demonios. Desgraciadamente, al no venir los dos del mismo universo, era prácticamente imposible que Arion supiese demasiado (por no decir nada) del Ghost Rider, menos aún tener cualquier clase de información detallada que este pudiera usar. Sin embargo, una vez muerto el mago, no habría porque desperdiciar la chance de hacer una ligera revisión a su gran biblioteca. Al fin y al cabo era mejor que nada, y no estaba precisamente en la mejor de las situaciones como para permitirse perder cualquier mínima oportunidad que tuviese para cumplir sus metas.
En todo caso, si estuvo bastante atento cuando el pequeño (no tan pequeño realmente) asgardiano dio un pequeño resumen de lo que eran las gemas del infinito. Dado que todos estaban teorizando que tenían que ver en este asunto, Zarathos supuso que no estaría de más saber mínimamente que eran. Luego se comprobó la hipótesis y saltaron las palabras "gema del tiempo", para entonces el demonio ya se había acercado un poco a los demás, deseoso de no perderse ni una sola palabra. Y al final resulto rendir sus frutos, pues le permitió ver con todo lujo de detalle el mapa, así como la locación que marcaba. Lo primero que distinguió el demonio fue el cambio de diseño geográfico que mostraba este, posiblemente un reflejo del estado actual del mundo. Tenía sentido en realidad, so eso había pasado con humanos y animales, bien podía haber pasado con la misma Tierra. En su opinión personal, tampoco estaba tan mal, prefería el diseño original; mucho más fácil viajar de un lado para el otro sin tanta agua separando todo. El demonio había sido de los primeros en pisar la Tierra después de su creación, independientemente del tiempo que pasare hay ciertas cosas que jamás sería capaz de olvidar. Por otra parte eso también explicaba la ausencia de autos o siquiera vehículos, lo cual dificultaba un poco las cosas. De haber habido algo como un autobús podría haberlos llevados a todos en cosa de segundos con un viaje.
Por mucho que quisiera ver muertos (y se aseguraría de eso una vez acabada la amenaza del mago) de momento le eran útiles. Más allá de lo que cada quien pudiera hacer en combate, tenían información respecto de lo que estaba pasando que él claramente no tenia, en especial respecto de las gemas del infinito. Ganarse su enemistad en ese momento sería algo inútil y poco inteligente. Zarathos no era fan del trabajo en equipo pero sabía que de momento no tendría una mejor opción; confiaría en los sacos de carne de momento, después ya se vería. Solo por eso decidió reabsorber su motocicleta de fuego mística, desintegrándola con un solo movimiento de su mano, y volviéndola una bola de fuego luminosa que fue absorbida por esta inmediatamente después. De ese modo se aseguraría de no adelantarse mucho al resto del grupo. Nada le hubiese gustado más que enfrentar al Sumo Mago solo en un legendario duelo, pero solo si pudiese tener asegurada la victoria. Al fin y al cabo no tenía intenciones de pelear para morir, y mientras no tuviese bajo su control al cuerpo en un 100% eso significaría una ventaja para Arion. Si enfrentaría al mago se aseguraría de tener la mayor cantidad de ventajas de su lado. Necesitaba tiempo para practicar y para doblar lentamente la voluntad de Blaze, cosa que no pasaría si se apresuraba de frente contra el mago. Por eso acompañaría al variopinto grupo de… “individuos” hasta el lugar indicado.
Quienes más curiosidad le provocaban eran el “niño” y la mujer de hielo. Respecto de los demás, ya los ubicaba un poco mejor. Por los recuerdos de Blaze sabia bastante sobre el hijo de Diablo. Respecto de Constantine, su alma era un hermoso libro abierto de pecados esperando sus consecuencias. El gigante de hielo no capto su interés, ni tampoco la valquiria o sus ex compañeros Thunderbolts. La mujer de hielo…por otra parte…la escucho hablar. Era un experto en la materia, capaz de detectar el mas mínimo e insignificante atisbo de culpa e incertidumbre a un kilómetro de distancia; más fácil aun, el sentimiento de responsabilidad por algo mal hecho. Algo tenía que ver ella con el mago, y ya habría tiempo para descifrarlo. El niño por otra parte sabía demasiado para que su conocimiento de las gemas del infinito fuese simple lectura, y su alma era, por lejos, la más negra de todas; no hay que ser un genio para darse cuenta que algo no va bien cuando un infante tiene más pecados a su nombre que tres soldados, una asesina y un Constantine.
-Parece que nuestros objetivos son los mismos, por ahora.- Algo involuntariamente peligroso en el modo en el que dijo eso último, no tanto porque el demonio hubiese tenido esa intención, sino por que quien hablaba era el Espíritu de la Venganza, y lo estaba haciendo frente a un inusual grupo de pecadores conscientes de su propio mal. Independiente de su conocimiento respecto de quien era la entidad frente a ellos, la magia demoníaca que le rodeaba era fácilmente distinguible para aquellos versados en la materia; nunca es lindo que un demonio te diga algo así. –Los alimentos no serán problema para mi…- Zarathos no necesita comer, beber, dormir o respirar. Las energías mágicas que emanan de su cuerpo bastan y sobran para mantenerlo vivo y activo.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 29th Noviembre 2016, 23:21
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 29th Noviembre 2016, 23:21
El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 7
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 9
--------------------------------
#3 'Dado de 10' : 3
--------------------------------
#4 'Dado de 10' : 3
--------------------------------
#5 'Dado de 10' : 3
--------------------------------
#6 'Dado de 10' : 1
--------------------------------
#7 'Dado de 10' : 8
--------------------------------
#8 'Dado de 10' : 2
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Noviembre 2016, 00:04
Una vez decidido el curso de acción a seguir, el improvisado grupo se repartió rápida y efectivamente las tareas a desempeñar. Arturo y Brunilda se ocuparon de la caza y de encontrar agua para el viaje; Hellboy y Raden hicieron acopio de madera para poder hacer fogatas en las gélidas noches en la montaña. Raden talaba los árboles ayudado de su poderosa hacha mientras Hellboy iba igualando los trozos de madera y anudándolos en fardos elaborados con tiras de tela mientras Loki y Constantine les observaban.
Tras una breve charla llegaron a la conclusión de que el general Ross, en su estado, no les iba a ser de mucha utilidad. Algunos en el grupo, como Dalae, optaban por eliminarlo para evitar problemas futuros, pero otras voces prevalecieron y, finalmente, se optó por abandonarlo. A la mayoría de los integrantes del grupo no les importaba mucho la suerte del general, y a los que sí eran muy conscientes de que había pocas cosas que pudieran suponer una amenaza seria para un Hulk. Ahora mismo, Ross estaba tan jodido como el resto de la hunanidad, y su única esperanza era que ellos consiguieran llegar hasta Arión y deshacer aquella locura, así que le pidieron a los Thunderbolts que se llevaran a su líder hasta donde no pudiera hacer daño si se despertaba.
Una vez estuvo todo listo, iniciaron el camino hacia las montañas, con Dalae y Zarathos de avanzadilla para ir asegurando el terreno y comprobando los caminos. Aún así, avanzaban lentamente a través de las abruptas paredes rocosas, caminando con cuidado por entre las rocas en la dirección que en teoría les podría llevar hasta el otro lado, subiendo y subiendo cada vez más. Arturo y Brunilda se ocupaban de encontrar lugares seguros para pasar las noches; encendían una fogata y cocinaban los alimentos que habían cazado.
El camino se hacía pesado para la mayoría. No para Zarathos ni Hellboy, cuyas naturalezas demoníacas les conferían mayor aguante y resistencia, y curiosamente tampoco para el inglés, que caminaba bastante animado tarareando para sus adentros una versión propia del "God save the queen", pero para Dalae el sol tórrido que incidía en la montaña eclipsaba con frecuencia las bajas temperaturas a las que se veían sometidos, y para Brunilda, las piezas de su armadura, fieles compañeras en el transcurso de tantos combates, se le hacían engorrosas por su rigidez durante la escalada. El cansancio hacía mella en Loki, y Arturo tropezó en varias ocasiones, con riesgo de fracturarse un tobillo. En cuanto a Deadpool... bueno, Deadpool atravesaba por sus propios problemas. En ocasiones se desorientaba durante sus estadíos involutivos y parecía olvidar lo que estaba haciendo allí o por qué les seguía.
El camino que iban siguiendo a través de la montaña era relativamente ancho, pero se fue haciendo gradualmente más estrecho hasta no ser más que un simple sendero que les obligaba a avanzar en fila india en una marcha cada vez más dificultosa y traicionera hasta alcanzar un final inesperado en la forma de una profunda garganta de más de un centenar de metros de anchura que cortaba la montaña en dos. Dalae se adelantó volando y sólo encontró una manera de atravesar el obstáculo: un frágil puente natural de piedra que unía ambos extremos, aunque no tenían manera de saber si resistiría el peso del grupo.
Blaze pasó el primero, comprobando la solidez de la construcción y llegando sin mayor problema al otro lado. Le siguieron Constantine y Hellboy, también sin dificultad, pero cuando le llegó el turno a Loki, un cúmulo de piedras sueltas que no había podido ver a causa de la bruma matutina resbalaron bajo sus pies haciéndole perder el equilibrio y caer rodando por la pendiente hasta precipitarse al vacío sin que Brunilda pudiera hacer nada por impedirlo.
El joven dios cayó en picado hasta que un gigantesco pterodáctilo apareció de la nada cazándolo al vuelo entre sus garras con un aletazo. Por fortuna, el cuerpo del asgardiano era liviano, por lo que el pterosaurio pudo alzar el vuelo con él. Loki no tardó en distinguir un montón de ramajes entrelazados en lo alto de la roca que dominaba el lado de la montaña en el que ya se encontraban Constantine, Blaze y Hellboy. Un viento violento golpeaba su rostro y las garras de la criatura antediluviana le horadaban los hombros haciéndole sangrar. Al llegar a la altura de lo que no podía ser otra cosa más que su nido, el ser, un ser que no debería de existir, le dejó caer de golpe, provocando que se estrellara estrepitosamente entre los restos descascarillados de dos huevos monstruosos.
Aunque aturdido, pudo reaccionar justo a tiempo para ver cómo los dos pterodáctilos recién salidos del cascarón se abalanzaban sobre él para atacarle con el pico y las garras, firmemente decididos al parecer a invitarle a su comida como plato principal mientras su madre vigilaba dando vueltas en círculo sobre el nido.
Acciones y turnos:
Dalae, tu llegarías la primera en caso de que decidieras intervenir, porque vas volando, pero el pterodáctilo hembra te atacaría en cuanto te acercaras demasiado a su nido. Los siguientes que llegarían más rápido serían Hellboy, Blaze y Constantine porque son los que han cruzado primero a la parte de la montaña en donde se encuentra el nido (según tirada de dados). Los que aún están al otro lado tendrán que ir despacio para no arriesgarse a caer, y si quieren cruzar más rápido tendrán que hacer una tirada para ver si lo consiguen. El orden de posteo es libre.
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Noviembre 2016, 02:10
Si Dalae hubiera podido elegir, hubiera tomado como compañero a cualquier otro. A cualquiera. Incluso a Brunilda o Constantine, los siguientes más indeseables del grupo según su ranking personal. Bueno, no, Deadpool era aún peor. Pero es que la asgardiana ni se planteaba que el mutante fuera alguien que contara dentro del reparto de tareas. El caso era que el grupo necesitaba una avanzadilla que encontrara el camino y buscara posibles peligros, y los más indicados para la tarea eran ella... Y Zarathos. No era que le tuviera miedo como tal, no... Era más bien la certeza de encontrarse cerca de una amenaza, un enemigo natural, y saber que tenía que comportarse con normalidad. Como si el esqueleto en llamas no pudiera (y quisiera) destruirlos a todos. Le recordaba en cierta manera a Tortita, la niña-demonio que conoció en Nueva York y que la guió hasta Planaria y Sasha. Su familia. Seguramente estarían igual que el resto de midgardianos, transformados en sus propios antecesores, pero... ¿Y la niña? ¿Estaría ahora en el mismo estado que Blaze? Sabía que por mucho que pensara en ello, no iba a averiguar nada. Pero al menos así lograba distraerse, y olvidarse un poco de la criatura que buscaba el camino por el que guiar a los demás por el suelo, mientras ella hacía lo propio desde el aire. Así, conseguían avanzar con cierta seguridad, aunque con la lentitud que ya se adivinaba desde un buen principio. Por suerte, todos los miembros de aquel improvisado equipo parecían aguantar el viaje mejor o peor. Sin embargo, Dalae se encontró a sí misma con una dificultad que no había tenido tan en cuenta como debía: El sol minaba sus energías, y aunque conseguía recuperarse con el frío nocturno, durmiendo sobre los montones de nieve que se acumulaban en las laderas, acababa cada jornada casi tan cansada como si hubiera estado caminando.
Por otra parte, Raden no estaba nada descontento con su papel, a pesar de que el clima y el sol le afectaban tanto como a Dalae. Los gigantes siempre habían sido seres acostumbrados al trabajo duro, y su papel como leñador y proveedor de los materiales más pesados le venía como anillo al dedo. Eso, por no mencionar que Hellboy le empezaba a caer relativamente bien. No es que fuera su costumbre simpatizar con demonios (y eso que era alguien que había mantenido sus costumbres durante 45.000 años), pero aquel híbrido tozudo y directo como un buey de tiro era mucho más de su gusto que la mayoría de sus otros acompañantes, quienes destacaban por su escasez de honor o escrúpulos. La única que quizás podía librarse era la valkiria; una asgardiana tan arrogante como todos los de su raza. Sí, definitivamente Hellboy era el menos malo con diferencia.
Aquella mañana, el grupo reanudó la marcha tan pronto como el sol permitió ver el agreste paisaje que los rodeaba. Tenían que continuar otro día más. ¿Cuánto quedaría? Dalae tendría que pedirle el mapa a Loki por la tarde, aunque fuera por curiosidad. No podía faltar tanto para el mar, ¿no? El sendero se iba estrechando poco a poco, y aunque eso hacía el camino más difícil, no parecía haber otro por allí. Todo parecía ir perfectamente, o todo lo perfectamente que solían ir las cosas esos días, cuando la aprendiz de Loki divisó el barranco que ponía punto y final a la ruta que estaban siguiendo.
Se acercó un poco más: Era incluso más profundo de lo que parecía de lejos. Por suerte, para cuando todos se reunieron en el borde, ya había una solución: Podían pasar por una especie de puente de roca tendido entre los dos extremos. Aunque era lo bastante ancho como para permitir el paso de todos, su resistencia estaba más que por probar. Dalae optó por lo más seguro, y aterrizó en el otro lado usando sus alas de hielo. -Voy a mirar por aquí mientras pasáis.-Tuvo que alzar un poco la voz para hacerse oír en la distancia, y el fondo del abismo le respondió con su eco. Su intención era buscar cualquier cosa que hubiera en esa orilla, tanto útil como peligrosa.
El resto no parecía estar teniendo muchas dificultades: Oyó de fondo cómo pasaban tres de ellos, el puente parecía lo bastante sólido como para soportarlos. Sin embargo, el cuarto... Un grito agudo le hizo volver la cabeza rápidamente, justo a tiempo para encontrarse con el niño entre las garras de un ser con alas de murciélago, pico parecido al de un pájaro y apariencia reptiliana. Sus intenciones quedaron más que claras cuando dejó a Loki en su nido, por si aún quedaban dudas.
Soltando una maldición entre dientes, la chica hizo aparecer de nuevo sus alas, dispuesta a llegar al nido y recoger a su maestro y guía antes de que esas cosas se lo comieran. Por otro lado, Raden no se tomaba muchas molestias en los a rescatarlo: Aparte de lo bien o mal que le cayera el Dios Mentiroso, no quería tratar de pasar rápido y arriesgarse a que el puente se cayera. Al fin y al cabo... ¿Para qué intervenir, si ya había otros que ya lo hacían y mejor?
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 30th Noviembre 2016, 14:47, editado 1 vez
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Noviembre 2016, 11:39
El grupo se puso en marcha. Tenían un objetivo en común y nada más que eso: John ya estaba acostumbrado a formar equipo con gente y criaturas tan extrañas como un chimpancé detective o un intestino vivo. Pero aquello... aquello tenía toda la pinta de ser el preludio a una buena comedia, con el grandullón gruñón, el niño repelente, la frígida, la mandamás, el despistado, Deadpool y un esqueleto en llamas para adornar. Sólo les faltaba una banda sonora acorde y sería un exitazo en taquillas. Otra cosa que tenían en común era el sentido de la supervivencia: dejar atrás al grandullón rojo había sido unánime, teniendo en cuenta lo peligroso que podía ser despierto. Al inglés no le hacía ninguna gracia tener a esa mola de rabia tras su oreja durante todo el viaje, y a pesar que su fuerza bruta y resistencia les podría ir bien en según qué situaciones no compensaba el riesgo de que se le volviera a ir la pinza y los espachurrara a todos. No no, el gigante se quedaba atrás. Ya habían comprobado lo resistente que era. No tendría ningún problema con la fauna local.
Así pues, comenzó el viaje, y aunque de entrada el mago era reticente a dicho periplo y la idea del "deber" ante un desastre como aquel, su humor fue cambiando a medida que penetraban el sendero de las montañas. La idea de ser uno de los primeros en mucho, mucho tiempo que podían poner el pie sobre la mítica Atlántida se le antojaba como un regalo adelantado de Navidad. Para esos momentos, para esos descubrimientos sí que tenía cuerpo el inglés, y una sonrisa de oreja a oreja que no podía disimular mientras tarareaba "God save the queen", dejándose llevar en algunos momentos de la canción. "Los buenos tiempos del punk". No fue de extrañar que, siendo posiblemente y después de Loki uno de los allí presentes con la resistencia física más "normalita", pudiera patearse todo el camino con una tranquilidad que envidiaba. Ya lo dicen que durante un viaje el estado mental ayuda, y vaya si le ayudó al viejo John. En el repartimiento de tareas también le tocó la mejor parte: quedarse sentado y no molestar. Eso se le daba de lujo cuando no quería ser un grano en el culo, y vaya si se había callado más de un comentario sobre sus actuales compañeros de viaje. Pero de nuevo, la sensatez y el instinto de supervivencia prevalecían. Le había tocado la mesa de los niños y daba gracias por ello, recompensando su buena fe siendo un "niño bueno".
Y así, entre canciones, alguna que otra advertencia y un cigarrillo entre medias, llegaron a lo que parecía ser su única vía de seguir el camino. Ahí el humor de John volvió a ser el que era, o casi. La visión de la caída no era para tomárselo en broma, pero el inglés tenía una reputación que mantener y no se iba a amedrentar por algo así. O al menos, no lo dejaría ver. El primero en cruzar, a parte de la bruja alada fue el propio demonio esqueleto, quien se aseguró de que el puente era seguro. John echó un vistazo a quién tenía detrás para dejarlo pasar y asegurarse, pero al ver que era el propio Hellboy quien "cubría" sus espaldas, el inglés decidió ser el siguiente, no fuera que el peso del gigantón diera de si el puente natural y le tocara a él darle un beso a la madre naturaleza. John cruzó el puente sin problema alguno, así como Hellboy. El siguiente fue el pequeño Loki, quien no tuvo tanta suerte: todos vieron como el niño resbalaba con unos guijarros y se precipitaba al vacío. "Un dios menos del que preocuparse" fue lo primero que pensó John, y luego lo vieron elevarse llevado por las garras de un... ¡UN PTERODÁCTILO! ¡VENGA YA! Primero un dientes de sable y ahora un puto ptedoráctilo. ¿Y qué se suponía que era? ¿Una lechuza? ¿Un colibrí? El pajarraco reptiliano se llevó al joven Loki a su nido, y no hacía falta pensarlo dos veces para saber la razón. Tampoco hacía falta pensarlo dos veces para darse cuenta de que no era una buena idea dejar que se merendaran al dios nórdico: él era el único que podía guiarlos hasta la gema del infinito y para colmo quien tenía el mapa.
- No podía ser un paseo por el parque, no. - Dalae fue en busca de su maestro y John no tuvo otra que participar en el rescate. O bueno, "participar": la asgardiana era la única que al parecer podía llegar hasta el nido sin problemas. El mago echó un vistazo a los dos demonios que lo acompañaban y al resto de la cuadrilla que aun no habían pasado el puente. Se agachó, recogió unas cuantas piedras y empezó a tirárselas al ptedoráctilo para llamar su atención. ¿La razón? Nada que ver con el suicidio. Le daría a Dalae la oportunidad de ayudar a Loki sin que la madre estuviera de por medio, y si ésta se lanzaba a por el mago tenía dos baluartes infernales tras los que esconderse.
Piedra a piedra, John practicaba para los juegos olímpicos. "Tiro al ptedoráctilo". Una nueva modalidad exclusiva del momento.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Noviembre 2016, 20:10
El demonio cogió el cigarrillo que le ofreció el inglés y se lo llevó a los labios. No había pasado mucho tiempo desde la última vez que había fumado, pero aquella bocanada de humo fue como maná del cielo. Agradeció esa sensación de quemazón bajándole por la garganta y exhaló lentamente, disfrutando del momento. Asintió al rubio en señal de agradecimiento y se volvió al resto del grupo. Las opiniones se fueron sucediendo unas detrás de otras, y todos parecían coincidir en que la idea de atravesar las montañas era la mejor. Un camino más peligroso y escarpado, pero se ahorrarían un par de días. Brunilda parecía furiosa con el chaval. Cuando Hellboy la conoció se dio cuenta en seguida de que era una mujer de armas tomar, dura y que no se dejaba amedrentar, de esas que prefieres tener de tu parte y no cabrear bajo ningún concepto. Después de advertir al chaval acerca del poder y de que no olvidase el dolor que había causado a sus mas allegados, Rojo la rodeó y susurró para que tan solo ella le oyese.
- Tranquila. Tendré los ojos abiertos por si intentan alguna tontería...- Loki dijo entonces algo que provocó que el gigantón frunciese el ceño. Si era cierto lo que sugería, seguían en el año 2018, y lo que Arión había hecho era mandar a todas las criaturas y seres a la edad de piedra, lo que significaría que en el momento en que llegasen a la Atlántida esta debería estar habitada por los seres que vivían en el año 2018. No conocía a ninguno a parte del mago, de manera que se encontraba en la misma situación. Lo que sí pudo sacar en claro era que todos viajarían rumbo a la ciudad perdida. El demonio vio como el niño guardaba el mapa en una bolsa que llevaba. Tendría que echarle un vistazo extra. No le apetecía que les diese esquinazo ni le pasase nada, al menos no hasta que encontrasen a su amigo, y si realmente ese era el mismísimo Loki, el famoso dios de las mentiras de la mitología nórdica, las posibilidades de que se la jugase a los presentes era elevada, y por tanto la preocupación de Brunilda justificada. Una vez más a hacer de niñera. No daba para disgustos.
Alguien preguntó entonces por el gigante rojo (el otro, no él) que yacía boca abajo a pocos metros de ellos, dormido como un tronco. Casi se había olvidado de él tras la avalancha de información que había soltado el muchacho. Negó con la cabeza y sugirió que le dejasen ahí. No le había caído especialmente bien y había dejado claro que estaba dispuesto a encargarse del mago si la situación lo requería. Prefería ser él quien hablase con Arión y no un general americano con ganas de camorra. Todo el grupo pareció estar de acuerdo con lo de dejarle ahí tirado, y comenzó el que sería un largo y tedioso viaje hacia el oeste.
Lo primero que el improvisado grupo hizo fue repartirse las tareas: a él le tocó hacer de burro de carga junto con el gigante de hielo con quien terminó llevándose lo que podría decirse bien tras varios días de trabajo. Talaban árboles con los que crear fuegos y movían rocas u otros obstáculos que aparecían en mitad del camino. El sol pegaba fuerte y la joven maga lo sufría en sus carnes. Para él un poco de sol no era molesto, ni tampoco el frío. Gracias a su condición demoníaca más acentuada ahora tenía una resistencia física superior a la del resto, sin contar con el Espíritu de la Venganza, quien habría sido capaz de aguantar cualquier cosa. Al fin y al cabo se encontraba en un estado donde no necesitaba comer ni dormir ni descansar, gracias a lo cual siempre había alguien de guardia por las noches. Una hoguera que nunca se apagaba servía de luz y calor para los viajantes, la mayoría de los cuales sufrían las duras y frías noches de ese nuevo mundo al que habían sido arrastrados inmisericordemente. Por suerte para ellos el viaje se sucedió sin incidentes. Algún que otro resbalón, torceduras o fuertes tiritonas fueron los hechos más destacables, hasta que el camino desembocó en un abrupto precipicio cruzado por un delgado puente de piedra. Tenía el mismo aspecto que un castillo de naipes a punto de derrumbarse ante la más ligera brisa. Dalae desplegó unas largas alas de hielo y cruzó hasta el otro lado. Muy fácil para ella, pero el resto no podía volar. Fue Blaze (o más bien el jinete) el primero en atreverse a cruzar aquel largo y angosto pasillo. Y el resultado fue mucho mejor del que el demonio habría esperado. John le siguió y él fue el tercero. El suelo crujió levemente, pero consiguió llegar al otro extremo sin problema. Ya había cruzado casi la mitad del grupo. Loki se aventuró, con tal mala suerte o torpeza que antes de llegar a la mitad se precipitó al vacío. Hellboy apretó los dientes y maldijo para sí mismo. Sin el muchacho llegar a la Atlántida sería mucho más difícil, y tras esos días de convivencia había comenzado a caerle bien el chaval.
Un graznido proveniente de otro mundo cruzó el cielo, captando la atención de Hellboy, quien miró a la parte inferior del puente, por donde había caído Loki. De la bruma surgió una enorme figura oscura, tan grande como una avioneta y tan rápida que apenas pudieron diferenciar lo que era. Un nuevo graznido mucho más claro que el primero. Un enorme animal llevaba al chaval en las patas traseras y se alejaba de ellos. Se dirigió a una especie de torre de piedra sobre la cual había un enorme nido, tan grande como un coche.
- Perfecto. Lo que faltaba. Un puto dinosaurio. ¿No deberían estar extintos?- El demonio sabía de sobra que los últimos restos de dinosaurios databan de hacía 65 millones de años, el final del periodo Cretácico. Si allí había uno bien podía significar que hubiese más, y de momento habían tenido la suerte (por llamarlo de algún modo) de cruzarse con un volador. No quería ni imaginar lo agradable que sería que un tiranosaurio les persiguiese. Estaba acostumbrado a enfrentarse a gigantes y monstruos que podrían devorar a un hombre adulto de un solo bocado, pero nunca era agradable.- El chaval tiene el mapa. Sin él estamos jodidos. Distraed a esa mierda mientras voy a por él.-
El demonio se dirigió hacia el saliente de piedra mientras veía como pequeñas rocas pasaban volando por encima de su cabeza en dirección al animal. Tuvo que agarrarse a un pequeño árbol cuando una piedra sobre la que se había apoyado cedió bajo sus pies. Maldijo en voz alta y siguió avanzando hacia el nido. Más le valía a Loki mantenerse con vida hasta que él llegase. Y si la madre se lanzaba a por él tendría que enseñarle por qué nunca debes cabrear a un demonio con una mano hecha puramente de piedra.
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 1st Diciembre 2016, 01:30
Poco a poco, el pequeño y dispar grupo se va poniendo de acuerdo con qué hacer; y, más importante, como hacerlo.
Tras una pequeña deliberación, todos son asignados por grupos para las distintas tareas a tener en cuenta ante y durante el viaje; y digo son asignados, porque a mi nadie de los presentes me encarga un solo cometido. Quizás se hayan dado cuenta de estos extraños ataques de "migraña" que parecen sucederme ahora a cada rato; aunque es extraño, porque solo recuerdo cuando empieza a dolerme la cabeza pero no cuando empieza a disminuir el dolor.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿No has pensado que quizás no se trate de eso?
¿Ah, no? ¿Y entonces, genio, por qué me duele la cabeza de golpe y luego, cuando recupero el sentido, todo parece haber avanzado a espaldas nuestro?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Sencillo. Hemos adquirido los poderes de Hulk
Ey, eso tiene completo sentido.
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Ay, Dios...
Una vez aclaradas las distintas funciones de los miembros de esta improvisada tropa, emprendemos la marcha en dirección al punto acordado. La Atlántida; una de las pocas construcciones que tras lo ocurrido parece seguir en pie, o más bien haber resurgido.
- Esperad, ¿Vamos a dejar al grandullón aquí tirado?...¿Sin ni siquiera pintarle un bigote, ni nada?
La marcha continúa su curso durante días; sin ningún incidente real que destacar. A pesar de los breves momentos en los que parezco perder la conciencia, para recuperarla a los pocos segundos a una distancia algo alejada del grupo o en un orden distinto al que recordaba, no me encuentro tan agotado como cabría esperarse; quizás se trate de mi maravilloso factor curativo, o de la idea de emprender una aventura tan épica que eclipse a aquella tan aburrida protagonizada por un par de enanos homosexuales y la versión yonki de Tarzán.
Pronto, el primer contratiempo de nuestro largo camino se extiende ante nosotros: Un puente de piedra, de dudosa consistencia. Así que, para evitar un más que probable derrumbamiento, decidimos atravesarlo uno a uno.
Primero, cruza la morena sobrevolandolo; mientras el cráneo llameante hace lo propio a pie. Luego le sigue el rubio greñoso; y seguidamente el orco endemoniado.
Todo va bien hasta que pasa la versión de bolsillo de Loki; quien tropieza, y cae al abismo. Aunque para suerte, o quizás desgracia, un simpático pájaro reptiliano gigantesco decide que, antes de acabar convertido en potingue marca "Dios de las mentiras", mejor servir de cena a sus, seguramente, ricos angelitos.
- ¡Recuerda a Sam Neill! ¡PATADA EN LA CARA, PATADA EN LA CARA! - grito, en voz alta, en dirección a donde, a juzgar por la dirección tomada por el inmenso dinosaurio, imagino se encuentra el moreno
Pronunciado este sabio consejo, me encamino en linea recta decidido a pasar al otro lado lo antes posible; aunque con cuidado de no acabar con la misma suerte que mi predecesor. Sin embargo, mi habitual suerte parece querer hacer de las suyas; y, a mitad de camino, vuelvo a notar un fuerte dolor en mi cabeza que, como en anteriores ocasiones, comienza a propagarse por todo mi cuerpo.
Así, vuelvo a tomar mi forma neandertal; e, invadido por el temor propio de una criatura que no comprende realmente donde se encuentra, comienzo a correr apresuradamente hacia delante. Algo dentro de mi clama que me detenga, pero el resto de mi cuerpo decide hacer caso omiso a este sentimiento.
OFF: Veamos si no acabo despeñandome XD
_________________
Última edición por Wade Wilson el 1st Diciembre 2016, 01:34, editado 2 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 1st Diciembre 2016, 01:30
El miembro 'Wade Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 9
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]
[Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]