¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 2nd Diciembre 2016, 00:29
Las palabras de Hellboy la reconfortaron. La rubia esbozó una leve sonrisa en su rostro. Le infundía más fortaleza pensar que al menos podía confiar en el criterio moral de alguien en aquel grupo tan variopinto. Le dio un golpe amistoso en el omóplato como gesto de que le daba gracias por el apoyo.
- Gracias, nuevo amigo. - Dijo en un susurro. ¿Cómo decir que ese niño de apariencia endeble podría engañarles, manipularles y matarles a todos sin el mínimo pudor? No podría esgrimir esas duras palabras con tanta ligereza después de haber dado aquellas advertencias al menor. También estaba el hecho de que Loki era el hermano menor de su mejor amigo en esta vida y en las siguientes. No podía airear los tejemanejes del mago con tanta ligereza.
- Con Loki nunca se sabe- dijo insinuando que había que tener cautela – Su mundo es engañoso. – Comentó no queriendo desvelar mucho del muchacho al que Thor apreciaba por respeto a este.
Como no tenía mucho que decir ni añadir, dejó que Loki diera una de sus intensas peroratas aclarando la situación que estaban viviendo. Parecía que ese tal Arion se había vuelto demente y había usado la gema del tiempo para recrear en la época actual un mundo similar al de hacía 150.000 años. Cada instante que pasaba odiaba más la magia, sólo hacía que causar situaciones enrevesadamente complejas. Era evidente que había que encontrar a ese hombre y pegarle una reverenda paliza.
Alzó una ceja en signo de evidente desagrado al hechizo que había lanzado Loki sobre el mapa. Ella, como Valquiria que era, tenía un alto conocimiento en todos los idiomas de los nueve reinos, por lo que entendió a la perfección las palabras del hechizo que pronunciaba aquel pequeño bribón. Además, el rúnico era su idioma natal y lo dominaba como si fueran sus propios dedos. No encontraba muy fiable que el pequeño Loki hubiera blindado el mapa y sólo él pudiera utilizarle. Aunque a ella, careciendo de magia y siendo prácticamente inútil su manipulación, ese mapa mágico de nada la servía. Pero había otro mago en el grupo. Miró de soslayo a Constantine. Y si el malicioso dios de Asgard, había tomado posesión del mapa no sabía si pensar que debía desconfiar de ese midgariano o desconfiar de las intenciones del menor.
Ante la respuesta insolente de pequeño asgardiano, la nórdica levantó su puño el alto. Con un indirecta muy clara. - A los niños malos se les azota.- dijo acompañando con esas palabras a sus gestos. - Además yo no tengo ni la cara ni la vacación de niñera, quizá debas buscar a otro que cumpla tus caprichos, pequeño príncipe.- No usó un tono de voz duro como el que usaba cuando consideraba que tenía que guardar las distancias y mantener la cautela. Después de todo, eran asgardianos el orgullo y prepotencia eran una parte consustancial de ellos. El tono y la arrogancia que había usado el chiquillo le había recordado aquellos tiempos, ya un poco lejanos, en que la insolencia de la adolescencia recorría su cuerpo y el de sus fieles amigos y compañeros de batalla.
Se había unido al grupo, aquel midgariano que tenía como una posesión infernal. Ese hombre se había estado pegando con todo el mundo y por ello, a Brunilda no le pareció nada confiable el señor Blaze. Tendría que estar al pendiente de que no hiciera nada que pudiera perjudicarles o les traicionara vilmente.
Posteriormente, el grupo en post de tener un viaje lo más ameno y plácido posible se repartió las tareas. A Brunilda le tocó en suerte ir con el amigo albino de Loki, el denominado Arturo. Si bien el otro había dado varias muestras que la hacían sospechar, no la desagradaba del todo aquel midgariano. Lo único que la preocupaba era apartar la mirada de aquel con quien se había criado. Temía por él y por todos los que estaban con él. Como a ella y Arturo les había tocado proveer al grupo de comida y agua, lo primero que hizo fue señalar el tigre muerto.
Se arrodilló para tocar el cadáver del animal que momentos antes había asesinado. El tigre prehistórico era una excelente pieza de casa, era un desperdicio no consumir la carne que aquel animal ofrecía. Sin embargó cuando posó las manos en el cuerpo inerte del diente de sable, sintió una fuerte vibración. Sus poderes de valquiria habían detectado algo inusual. Ahora ya entendía por qué vio la muerte del animal tan cerca. No fue por su acción es que la sangre y el cuerpo de aquel desgraciado ser estaba corrompido, estaba afectado por un enfermedad mortal. Con un gesto algo brusco se apartó del muerto. No podían alimentarse con él.
Se acercó a Arturo y se distanciaron un poco en busca de animales que pudieran servir de alimento. No encontraron un animal tan grande y con tanta carne como el tigre. Ellos dos dieron caza a bastantes animales de tamaño pequeño. Aunque fueran muchos no creía que pudieran saciar el hambre del grupo. El agua fue un recurso más fácil de encontrar que la comida, ya que, al alejarse unos cuantos metros del grupo, encontraron un pequeño arrollo de aguas cristalinas. Cuando emprendieron el camino de regreso, hallaron un arbusto cercano que contenía unas bayas que parecían comestibles.
Una vez recolectadas las provisiones, hicieron la cena y decidieron pernoctar en una gruta cercana. Brunilda en un gesto de galantería comía menos comida de lo usual para que los demás pudieran tener suficiente alimento y para que les quedara algo de desayunar y comer al día siguiente. Hicieron una hoguera para calentarse y protegerse el helado viento de la noche negra. Por la mañana el grupo se veía bastante alegre y la guerrera asgardiana no sabía muy bien por qué. Constantine estaba tarareando una canción mu extraña y no sabía muy bien si eso animaba al grupo o les robaba a todos las energías. Por si acaso lo mejor era dejarle seguir con sus cantares de gesta. Ella se sentía ciertamente un poco baja de ánimos y de fuerzas. El no comer tanto como estaba acostumbrada le mermaba las fuerzas y sentía un ligero mareo. Sin embargo, prefirió aparentar que se encontraba perfectamente bien.
Iba caminando unos cuantos pasos por detrás del aniñado Dios de las mentiras. Pensaba que esa distancia les daba algo de espacio a ambos y que no era mucha para salvar si ocurría algún imprevisto. Miraba al frente pensando en lo que aún les quedaba por recorrer y lo inhóspito que podía ser aquel viaje. Un ruido la hizo girar la cabeza. El joven Loki había trastabillado y se calló al abismo por uno de los laterales de aquel puente de piedra. Ella intentó alcanzarlo antes de que cayera irremediablemente por aquel precipicio. Sin embargo, fue demasiado lenta y su mano se quedó extendida unos segundos. La asgardiana se extrañó que no hubiera visto ningún aura de muerte. Sus poderes como mensajera de la muerte no se habían activado y sabía que no los había perdido. Había detectado la muerte y la enfermedad de aquel tigre. Supuso que la caída no sería tan mortal como parecía, así que decidió saltar y ver donde había caído el cuerpo del pequeño. No obstante, antes de que pudiera hacer ningún movimiento vio como un pájaro extraño y gigante apresaba al niño Loki. La valquiria miró realmente impactada y sorprendida como el ave llevaba al asgardiano hasta su nido. Nunca había visto algo semejante. Los dinosaurios se habían extinguido mucho antes de que ella pisase la tierra con las primeras tribus vikingas ni tenía ninguna noción de historia midgariana por lo que el pterodáctilo la resultaba un criatura singular. Dinosaurio le oyó decir a Hellboy y le miró con un gesto interrogante.
- El chico tiene que regresar vivo a casa. – No sonó como un mandato, más bien tenía un tono de súplica. Se encontraba un tanto afligida porque no había podido proteger al niño. No sabía muy bien lo que le diría a Thor o a Balder si algo le pasaba a Loki. Ni siquiera podría mirarles a la cara si tenía que presentarles un cadáver. – Es el hermano de mis dos mejores amigos. Tengo que llevarle a Asgard.- Porque ella sólo quería como cualquier niño que se pierde volver a ese lugar al que llamamos hogar y compartir un festín con los suyos.
Dalae había salido volando con sus alas de hielo rumbo al niño de pajarraco. Hellboy también había ido en busca del menor. Brunilda no podía volar y escalar no lo veía tan rápido y factible. Suspiró tendría que confiar en que ellos salvasen a Loki. Pero ella no podía quedarse cruzada de brazos mientras dejaba todo el trabajo a los demás.
- ¿Quieres que me ocupe con mi espada de esas cosas cuando lleguen o me vas o increpar por ello?- le dijo a Constantine.
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 5th Diciembre 2016, 05:36
Al final el grupo entero término partiendo en busca de su destino, o mejor dicho casi todo el grupo: el gigante rojo fue dejado atrás. Zarathos no se había objetado al respecto, al fin y al cabo el grandote había demostrado una incapacidad total para controlar su ira y sus emociones, volviéndolo un riesgo inminente para el grupo una vez despierto. Incluso un demonio milenario como Zarathos respetaba, aunque no se lo diría a ningún otro ser jamás, el inmenso poder de un Hulk, fuera cual fuese su color. En realidad el demonio hubiese preferido matarlo, pero la criatura había demostrado una sorprendente y casi jamás vista resistencia a su fuego infernal, de modo que no podría quemarlo el suficientemente rápido como para evitar que se volviese a despertar a causa del dolor. Lo más ideal había sido dejarlo manteniendo un sueño imperturbado. Tampoco le importaba mucho lo que le pasara al general, al fin y al cabo era compañero de Blaze, no de Zarathos, a quien poco y nada le importaba el destino del militar; solo otro pecador en su larguísima lista. Zarathos prefirió no hablar demasiado, por no decir nada, con ninguno de los miembros del grupo. Se moleto en actuar de momento acorde a las decisiones democráticamente elegidas. De por si la idea de que pensaran en el cómo en alguien no amenazante ya era imposible dado su mero aspecto y lo que representaba para aquellos que eran conscientes de su personalidad y poder, pero al menos esperaba poder hacerles creer que no mataría a ninguno, de momento al menos. Personajes versados en el engaño como Dalae, Loki o Constantine de seguro podrían ver fácilmente a través de sus mentiras, pero por suerte al mismo tiempo eran los más débiles físicamente hablando; tenían más posibilidades de perecer en la aventura ante un "accidente" o "descuido involuntario" por parte del demonio. Los demás le tenían confianza a Blaze o simplemente no conocían lo suficiente de este como para tener sus debidas dudas al respecto.
Lo más humillante de todo fue la repartición de tareas. Ciertamente a Zarathos le toco algo nada denigrante. Los trabajos de fuerza bruta recayeron en los musculosos del grupo, lo cual al demonio le sentó de maravilla dada su negativa a actuar como mula de carga. Tampoco tuvo la oportunidad de mantenerse sentado sin hacer nada como Constantine y Loki, lo cual de hecho también disfruto dado el aburrimiento que le representaba el no poder hacer nada. En cambio le toco hacer de explorador o mejor dicho primera línea de avance, para asegurar el terreno, casualmente junto a la persona que menos debería disfrutar su presencia en todo el grupo: Dalae. Siendo ella una hechicera cuyas habilidades se relacionaban fuertemente al hielo era lo más lógico del mundo que no quisiera estar en compañía cercana de un ser imbuido en su totalidad con las llamas del mismo Infierno; por no mencionar el detalle pequeñito de que quería matarla a ella y más de la mitad de sus compañeros. Ella, Arturo, Loki, Constantine, Deadpool, Hellboy; la más cercana de todos a estar relativamente a salvo era Brunilda, quien aun así tenía sobre sus espaldas, a pesar de su conducta recta y honorable, unos cuantos pecados: al fin y al cabo el homicidio sigue siendo un pecado lo veas por donde lo veas, y aunque no fuese así, el mero hecho de pensar que intentaría interponerse entre ella y Loki la hacía, a los ojos de Zarathos, cómplice y pecadora por extensión. Desde luego, todo eso eran meras expectativas futuras ya que de momento le hacían falta compañeros de batalla... o carne de cañón, algunos también cumplirían esa función.
Desde luego eso no significaba que él no pudiese tomarse la pequeña libertad de hacer el viaje lo menos placentero posible para la hechicera, aprovechando esa oportunidad para expandir ligeramente el alcance de las llamas, aumentando un poco la temperatura. Con suerte, entre eso y el Sol ella acabaría cayendo desmayada por el calor. Desgraciadamente demostró ser más resistente de lo esperado y acabo aguantando el viaje; volar lejos del Ghost Rider término siendo una mejor idea de lo que ella hubiese podido pensar. El resto del viaje transcurrió de forma decepcionantemente tranquila. No hubo batallas ni nada remotamente interesante; gente caminante, básicamente. De tanto en tanto se paraban para descansar e ingerir alimentos, ninguna de las cosas importantes para el demonio. A lo mucho, se limitaba a encender la fogata para asegurarse de que no se apagara. Era una actividad increíblemente humillante que uno para uno de los demonios más poderosos y antiguos del mundo, pero siendo un ser de fuego tenía pocas excusas para no colaborar con alguien.- "Recuerda".- Se repetía a sí mismo en su mente.- "Solo es un momento, los necesitas para enfrentar a Arion. Además…nada supera la vergüenza de compartir alma con este humano”. Y así continúo la aventura sin percances.
O bueno, mejor dicho, sin percances hasta el momento de cruzar un acantilado a través de un pequeño puente de piedras. Naturalmente el demonio pasó primero para comprobar su estabilidad, dado que aunque este cediera, su invulnerabilidad al daño físico convencional evitaría que sufriese cualquier daño. Al parecer no era muy inestable. Luego siguió Hellboy y si el gigante rojo pudo pasar sin problemas entonces el puente había comprobado ser más que estable. Desgraciadamente el peligro ocurrió cuando le toco al joven Loki pasar. Un pie mal puesto y un poco de mala suerte fueron todo lo que basto para que el pequeño se precipitara al borde del abismo. A Zarathos no le hubiese gustado nada más que dejarlo caer hacia una muerte horrible precio de su torpeza. Una pena que lo necesitara vivo debido al mapa que poseía. Afortunadamente no tuvo que hacer uso de sus cadenas para salvarlo puesto que un pterodáctilo apareció de repente y se encargó de levantar al muchacho del aire con sus patas...solo para llevarlo a su nido, con presuntas intenciones de darlo de cenar a sus crías. Una pena que los animales no tuviesen alma, eso hubiese facilitado las cosas. Aun así, todavía quedaba la carta de la fuerza bruta.
Una cadena emergió a toda velocidad de su brazo, volando hacia la pata de la madre con la velocidad de un gancho disparado a presión. Esta se enrollo con velocidad, solo para que acto seguido el Motorista, de un fuerte tirón, la hiciera retroceder, apartándola del joven asgardiano lo más posible al tiempo que la acercaba cada vez más al suelo de su nido, y , por ende, al demonio rojo que se había propuesto apaliarla. Quizás Blaze hubiese intentado manejar las cosas con un poco más de calma para así no dañar demasiado a una madre que simplemente intentaba alimentar a sus crías. Zarathos por su parte no podía importarle menos. No entraban en su jurisdicción y además, si su hipótesis era cierta, se extinguirían apenas tuviesen éxito. Simplemente se limitó a ver como avanzaban las cosas, mientras, en una demostración de fuerza bastante impresionante para un ser sin músculos aparentes, mantenía a raya al dinosaurio con
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 9th Diciembre 2016, 21:04
Sorry por la tardanza:
Pero ya toy libre de la universidad...o eso creo, en fin, espero que no les moleste las impresiones de Artie sobre lo ocurrido en mi ausencia, pocas veces hago un rol así de largo D: espero que les divierta al menos
La plática sobre el tigre nos granjeo a mí y a Dalae, una fulminante mirada por parte de la valquiria, no me retracto de mi comentario, pues es verdad, puede que esté muy influenciado en la cultura asiática donde la armonía es lo primordial y para mantenerlo, hay que tragarse el orgullo, reprimir cualquier conducta que altere dicho equilibrio social, pero yo no soy así, aunque he de admitir que ay situaciones en que eso es necesario. En fin ella se justifica a su manera en el proceder contra el tigre, y ya no había vuelta atrás…por muy irónico que suene eso en estos momentos.
Los círculos mágicos son hechos por Constantine y Loki, quien me explica porque no hay problema en que haya 2 más o menos superponiéndose. Brunilda da sus propias opiniones, no se puede descartar algún artefacto mágico, pero no se me viene a la mente algo específico y lo suficientemente poderoso para tal proeza como es retroceder el tiempo del planeta—¿no hablaras sobre la causalidad? Aunque en esto del destino también existe el azar—no es que no crea en el destino, pero se me hace absurdo el asunto de que sea “absoluto”, yo opino que cada quien puede modificarlo si no le gusta, mi grupo es especialista en ese tema, hacer que uno se convierta en la variable azarosa que guié a la moneda en la posición deseada.
Deadpool me reconoce pero no repara mucho en mí, luego salirme de los círculos mágicos de protección, iba a inmiscuirme en la batalla que se desarrolla pero este termina poco después de que Raden participara en el mismo. Loki sale del área protegida para revisar y sugerir la eliminación de la mole roja, y no podría estar más de acuerdo, he visto videos y reportes de su versión verde, es tan fuerte como para dar batalla a Superman y no cualquiera puede presumir de ello, además del desastre que hizo hace unos meses en los ataques a nivel mundial de ese robot llamado Ultron, no dudo que este rojo sea capaz de lo mismo. Loki además nombra al cadavérico por Motorista Fantasma, por su ropa no hay duda que tendría un nombre de ese estilo.
Yo por mi parte regreso en el límite de los círculos, para estar atento a los acuerdos que puedan darse, si es posible que haya algo de eso, 3 asgardianos, 1 de ellas “nuestra” enemiga, un fumarolas al que no debes subestimar, un demonio con una piedra por mano, otro cadavérico con fuego y un jotun vuelto a la vida entre otros, no es una combinación adecuada en el que puedas dar el término de Dream Team.
Se empieza a sugerir una tregua para poder salir de este embrollo y volver a la normalidad todo, cosa que todos empezamos a considerar a nuestra manera dichas implicaciones. Entonces Loki se me explica sobre Mefisto y me aconseja hablar con el Ghost Rider para saber mas—tienes razón, además en cada universo las versiones de cada uno difieren, a veces sutilmente y en otras las cosas cambian drásticamente, ¿sabes? Ustedes no son los primeros Asgardianos que conozco en mi mundo—dando una ojeada a Loki, Dalae y Brunilda—pero eso es harina de otro costal—poco después el dialogo vuelve a centrarse en buscar un sospechoso a los recientes eventos y se nombra algo que nunca había escuchado, Gemas del Infinito, un nombre bastante cool de hecho, y pero si mezclas eso con algo mágico, obtienes peligro sin precedentes[color=#006600]—¿Qué son las gemas del infinito?—[/color]pregunto con bastante curiosidad y no soy el único, y confirma mi “teoría” al escuchar el nombre, estoy seguro que Los 3 Grandes de mi mundo estarían en una carrera por conseguir una de esas Gemas, y El Consejo de Venecia prohibiría su uso debido a su enorme e inconmensurable poder, semejante a ciertas entidades lovecrafnianas que conozco.
Y mientras Loki y Constantine se ponen de acuerdo e inician los preparativos para invocar un cetro que podría rastrearlo, Hellboy explica algo sobre Arion, casi poniéndolo de sospechoso, pero al mismo tiempo intentando descartarlo, pero Constantine añade más leña para incriminarlo, en estos momentos él no tiene nada que ganar al mentir sobre Arion, y eso me preocupa, tampoco ayuda que lo ocurrido en el Mercado Troll y Dalae en cierta manera lo confirma. Aunque he pasado poco tiempo con él, me he dado cuenta que es de las pocas personas con un gran corazón, que ama a la humanidad en general, que daría todo de si por protegerla, alguien a quien puedes considerar un amigo incluso poco después de conocerle, solo espero que recuerde las palabras que le dije en México, en una misión algo peculiar y de las pocas veces en que nuestros destinos se han cruzado a lo largo del año pasado y este.
En fin, la invocación del cetro ha sido un éxito, pues la frase Eureka solo suele ser pronunciada como forma de victoria y ni corto ni perezoso, Loki rápidamente se pone a rastrear la gema, y la identifica como la Gema del Tiempo, cosa que ya se intuye sin ser un genio. Dicho cetro por si solo empieza a dibujar algo en el suelo, resulta ser un mapa, con nombres muy particulares, Thule por ejemplo, nombre en el cual se basaron los de cierta sociedad a la que “La Bestia Sonriente” según ciertos documentos sugieren que perteneció. Me parece extraño que el reino sea Thule y no Hiperbórea, supuestamente Thule era la capital. Como sea, la forma del mapamundi o parte de ella me da a entender que es posterior a Pangea, el supercontiente que había en el mundo hace más de 250 millones de años aproximadamente, y se mostraba nuestra ubicación una ciudad olvidada que posiblemente haya existido en mi mundo…tal vez, no lo sé. A final de cuentas, era la zona que concordaba con Europa, claro te puedes dar una idea si sabes algo de geografía.
Pero otro nombre que definía no solo un continente, sino a una ciudad muy particular, esto dio claridad de quien es el culpable, por más reacio que pudiera intentar serlo, esto es una prueba muy difícil de refutar. Quitándome de dudas innecesarias del momento, yo y los demás nos disponemos a evaluar de nuevo la información y el curso a seguir. Esto va a durar un buen par de días y no poseemos vehículos o alguna montura animal que pudiera facilitarnos el viaje. Discutimos sobre cuál era el mejor camino, si entre las montañas o rodear a las mismas, el primero puede ahorrarnos días de viaje, pero ya saben, los atajos suelen conllevar peligros mientras que la segunda opción era más segura pero nos retrasaría. Terminamos por acordar que la primera opción era lo mejor a pesar del peligro que representa—para cruzar el mar también se puede hacer un par de balsas de troncos, con esta katana—la cual señalo presumiendola—no sería problema conseguir el material, ahh por cierto genial referencia al Señor de los Anillos—le digo a Constantine, al fin alguien más con algo cultura popular.
Dalae ofrece su propia forma de llegar al continente perdido, pero gastaría mucha energía, una balsa de hielo podría ser una mejor opción y más rápida—yo por mi parte, por fin podré presumir mis conocimientos de supervivencia y decirle a Bear Grills “¡En tu cara!”, y como dice nuestra “querida” valquiria—de alguna manera ay que comenzar las buenas maneras, ¿no?—¡provisiones!, el tigre resulta ser una gran oportunidad para la cena, en cuanto al agua, hay maneras para encontrarla, como por ejemplo la ¡radiestesia!—recojo un palo en forma de Y sujetándolo de 2 extremos como los cuernos de una bicicleta. Lo digo más en broma, dado que en realidad a mí solo me funciona con varas metálicas para encontrar el norte magnético, y básicamente cualquier cosa relacionada con el electromagnetismo o sus elementos por separado, fuera de eso, para mi es nulo el efecto. Para lo demás, con mis poderes elementales eran suficientes para encontrar lo que necesitaba, lo malo es que ahora de 5 elementos, solo tengo 1 y recuperado recientemente uno más, puede que haya esperanzas de volver a tener todo como antes.
Mencionado hace unos segundos, el tigre era la primera opción del momento, una masa de carne que podría proveernos de alimento por uno o dos días no era mala idea. Pero antes de iniciar cualquier preparativo, Brunilda me aparta del animal, parece que el tigre estaba contaminado con alguna enfermedad transmisible, una pena dado que era una gran opción de inicio.
Los minutos pasaron, se volvieron horas y al final fueron un par de días, yo y Brunilda nos encargamos de la comida, el agua y los refugios, así como encender las fogatas tanto para mantenernos calientes (los que tuvieran sangre caliente claro), como para cocinar, no es la primera vez que tengo que estar a la intemperie sin apoyo de mi sociedad, he sido entrenado para varias situaciones, incluyendo los de este tipo. Y a pesar de todo el cansancio se hizo notar, haciéndome vulnerable a distracciones y por ende a ligeros accidentes que casi me provocan fractura a un tobillo, vaya que no era mi semana del año. Dalae lo pasaba peor que yo, pues ha tenido que ir al frente para evaluar el camino, con este sol y su cercanía al Ghost Rider deben ser una tortura medieval para ella, así que cuando descansaba de su rol en el equipo, y si yo no estaba ocupado con lo mío, le ayudo absorbiendo el calor cercano a ella para que el viaje desde la planicie hasta la montaña se le hiciera más tolerable a momentos.
Pero aun con esto, la naturaleza social del humano y demás seres, de alguna manera permeaba en todos quitando cualquier rencilla, por el momento al menos. Por ejemplo yo y mi “compañera” Brunilda, en cierto momento del viaje mientras hacíamos nuestras labores, la plática salió a flote, siendo ella una orgullosa guerrera, no tardo en surgir el tema de las gloriosas batallas del pasado ¿y cómo no? Yo también di mis propias historias—mi facción y yo, habíamos preparado algunas trampas, pero la zona de batalla en la ciudad Dorada era restringida a combate cercano sin posibilidad de esconderse así que tuvimos que atraerles disimuladamente, resultando en la caída de los Templarios, dándonos oportunidad de centrarnos en los Illuminatis para de esa manera darme chance a mí de reclamar los ídolos de oro que estaban alrededor de la arena—digo con cierto orgullo de las tácticas de El Dragón las cuales estoy bastante influenciado, hubo un momento en que me vi tentado a hablar sobre Freddy Beaumont pero tal vez eso no sería adecuado ahora mismo.
La cacería a diversos animales fue particularmente llamativa, dado que en esta época se supone que había mamíferos de gran tamaño, se me hace extraño que no viéramos algún mamut, un tigre dientes de sable no se aleja del área de vivienda de estas moles peludas. Hay registros fósiles de otros grandes animales, pero deben estar en otras latitudes. El agua no fue un problema gracias a un arroyo que gran parte del camino seguía nuestro destino, otra comida a parte de la carne fue provista por mí, pude reconocer o intuir algunas plantas u hongos comestibles, así como algunas frutas, unas extintas, una lástima no poder llevarme alguna al presente, no soy botánico consumado, pero mi carrera en ciencias ambientales abarca un poco de todo y por lo tanto poseo cierto conocimiento general.
Al final logramos avanzar hacia la montaña, cada quien con sus dificultades, mis heridas habían sanado pero por si las dudas debo tener cuidado que podría volver a herirme y aumentar el daño, di un par de consejos para cualquiera que no estuviera acostumbrado a estar en grandes alturas, yo ya he sobrevivido algunas montañas, como esa en Japón, “El Muro”, hasta creo que tenía conciencia. Para mí esto va a ser especialmente tortuoso debido a la disminución de temperatura que conllevan las grandes alturas y dado que mi condición de elemental de fuego, tendré que usar mis fuegos fatuos para calentarme…en la noche al menos, mi gabardina me protege del frío muy bien en el día.
Otra cosa a decir era que las transformaciones de Deadpool terminaron por fastidiarme, había intentado distanciarme de él, debido a cierto encuentro el año pasado, no sabía cómo lo habría tomado, y decidí acercarme, esperando a que a la interferencia de mi gema pudiera ayudarle de sus continuas involuciones y regresos a la “normalidad”—puede que necesitemos de tu ayuda así que mantente cerca de mí, ¿entendido?—.En la subida terminamos por llegar a un sendero bastante estrecho, con algo de cierta neblina, ante tal obstáculo, Dalae se adelante con su vuelo, y nos avisa de un puente natural, debido a la posibilidad de no soportar el peso del grupo completo, se fue cruzando de uno en uno, el cadavérico fue el primero en comprobar su estabilidad, luego pasaron Hellboy y Constantine, el 2do más grande del grupo ha pasado así que puede que no haya más problemas. Diablos, he cometido un error de novato, pronunciar la posible facilidad del momento, Loki el que menos debería tener problemas en cuanto al peso, resbala hacia el vacío, y antes de siguiera intentar algo, un pterodáctilo (¡ja! Jaque mate ateos) atrapa a al jefecillo llevándolo a lo que resulta ser un nido, nos sorprende a todos, cada quien a su manera, yo porque esas criaturas se suponían extintas antes de que los humanos siquiera llegaran a existir, aunque eso es la teoría evolucionista, cosa que no me pondré a discutir en estos momentos, tardaría mucho en explicar.
Dalae fue la primera en su auxilio, quien se fue volando en persecución del animal volador. Constantine empezó a tirar rocas a la criatura, Hellboy se a intentar algo más peligroso, escalar hasta donde Loki se encontraba, Deadpool gritaba referencias sobre Jurasic Park, y sin pensarlo 2 veces se va a cruzar el puente sin el menor cuidado--¡espera! ¡Te dije que no alejaras!...y ahí se va el idiota—el tipo es inmortal ¿no?, supongo que no habrá problemas, aunque a pocos segundos de alejarse ya se ha vuelto a involucionar, con mucho pavor atraviesa el puente sin caer por pura suerte el bastardo. Entonces de la nada una cadena atrapa al dinosaurio, haciéndolo retroceder, dando oportunidad a Dalae y Hellboy de salvar a Loki, yo por mi parte empecé a lanzar un par de bolas de fuego para mantener a la madre voladora ocupada, no eran llamas muy potentes y por lo tanto no le harían un verdadero daño salvo alguna quemadura menor. En cuanto salvaran a “protector” del mapa, ya intentaría cruzar el puente, en esta situación, no quiero tentar a la suerte y que el pterodáctilo se me venga para llevarme como premio de consolación.
_________________
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 15th Diciembre 2016, 19:24
La violencia no es la madre de la ciencia. Es la paciencia, una virtud que sin duda Brunilda carecía…
Me llevé las manos a la cabeza esperando el golpe de la abusona Valkyria, pero su puño se detuvo a medio camino. Sus siguientes palabras fueron claras y tajantes:
- A los niños malos se les azota.- dijo con un tono de voz grave y amenazante - Además yo no tengo ni la cara ni la vocación de niñera, quizá debas buscar a otro que cumpla tus caprichos, pequeño príncipe.
- Podría enumerarte las ventajas que ofrece llevarme a caballito… - mi postura volvió a ser relajada al ver que no iba a agredirme, y levanté el dedo índice para intentar explicarle mi postura ante dicho asunto, pero la mirada de Brunilda me traspasó como cien cuchillas heladas.- Ya me callo…
El siguiente tema a tratar fue qué hacer con el cuerpo inconsciente del Hulk Rojo. Vaya, ahora si que le daban importancia a mi advertencia. La votación fue unánime, y entre todos decidimos que lo mejor era abandonarle a su suerte. Así no sería una carga y evitaríamos que volviera a atacarnos. No había nada de lo que preocuparse, cuando el tiempo vuelva a retomar su curso, el Oficial Ross creerá que ha despertado de una pesadilla.
-Parece que nuestros objetivos son los mismos, por ahora.- la oscura voz del Ghosrider sonó como un susurro a mis espaldas. Por fin se había dignado a hablar y se acercó al grupo con parsimonia, asomando su cadavérica cabeza por encima de mi hombro para estudiar el mapa. Me incomodaba su presencia demoníaca, y me di cuenta de lo trasparentes que debían ser mis pecados bajo su intensa mirada. Incomodidad no era lo único que me hacía sentir aquella criatura infernal; la piel se me erizaba con su cercanía, un escalofrío danzaba inquieto por mi espalda al sentir el dolor, y el estómago se me cerraba como un nudo tras oler el perfume del miedo… No me gustaría estar al alcance de sus cadenas cuando se le crucen los cables. Aunque tiene una bonita moto donde podría llevarme sin tener que escalar la montaña, quizás debería… no, mejor no.
El viaje duró unos cuantos días en los que aprendimos a trabajar en equipo. Bueno, más bien era un “ellos trabajan y tu miras”. Tras aclarar las dudas sobre las Gemas del Infinito, todos se repartieron las tareas básicas de supervivencia mientras Constantine y yo tratábamos de no molestar mucho. Tener la apariencia de un niño despertaba el sentido protector del resto del grupo, y esperaba que aquella necesidad durara hasta el final. Me aseguré de que fuéramos tomando el camino correcto mirando el mapa de las gemas cada vez que nos encontrábamos con un cruce de caminos. También me tropecé varias veces con el suelo empedrado y noté más rápidamente el cansancio que nadie. Ser Kid Loki tenía sus desventajas, mi cuerpo sin duda era el más débil de los presentes. Oh, y también procuré llevarme bien con todo el mundo durante el arduo trayecto:
- Puaj, este conejo-rex tiene muy mal sabor… - saqué la legua con el rostro encogido tras saborear la carne del pequeño animal, quejándome de la comida que había preparado Brunilda para cenar.
- Hace mucho frío por las noches… - me llevé las manos a los brazos y me los froté. Mi pequeño cuerpo estaba tiritando del frío y mis dientes castañeaban como si trataran de seguir el ritmo de una canción inventada. Me acerqué a la hoguera que había hecho Arturo y después me metí bajo la capa de Dalae para dormir.
- Te está empezando a salir la barba, ¿Piensas afeitarte? Porqué te queda fatal…– le comenté a Arturo cuando estábamos lavándonos el rostro junto al río. Las aguas cristalinas mostraban los cabellos blancos que empezaban a salirle en la barbilla, dándole un aspecto de viejo vagabundo.
- A ver, di… AHHHUNGHHH – imité el sonido neandertal de Deadpool para que me imitara y abriera más la boca. Así podría meterle dentro un puñado de bayas y conseguir que desayunara algo.
- Estas bajando la moral del grupo con tus berridos desafinados… - protesté, tapándome los oídos tras escuchar God Save the Queen versión Constantine.
- Oye, ¿Crees que puedes levantar todo mi peso con tu mano de piedra? – miré con ojitos brillantes a Hellboy, y le dediqué varios parpadeos, esperando a que me levantara del suelo con la fuerza de su brazo. Era un juego típico de los niños Asgardianos, y Thor siempre se divertía alzándome o sentándome sobre sus hombros. No pensaba admitirlo en voz alta, pero echaba de menos aquellos tiempos.
También quise charlar con Raden y el Ghostrider, pero recordé que era una mala idea molestarles, dudaba que tuvieran algún tipo de sentido del humor…
Con paciencia y mucho esfuerzo, conseguimos atravesar las montañas hasta coger un sendero que se iba estrechando cada vez más hasta obligarnos a cruzar en fila india. Ese tipo de caminos aparecían muchas veces en las películas de acción y aventuras, y normalmente no auguraban nada bueno. Alguien aprovechaba para atacar a los héroes, las rocas de debajo de sus pies se desprendían sin previo aviso o se creaban avalanchas que salían de la nada. Recé para que nada de eso ocurriera, mientras tragaba saliva mirando el abismo que dejaba entrever el barranco. Aquello no fue lo peor. Teníamos que continuar cruzando por un puente que no parecía muy estable. Lo miré con desconfianza, pero Blaze, Constantine y Hellboy consiguieron cruzarlo sin problemas… ¡Si ellos podían es que era la mar de seguro!
Pero no, tuve que tropezar con la más tonta piedra, como las anteriores doce veces mientras subíamos la montaña. No me quedó otra que gritarle a Brunilda.
-¡Cógemecógemecógemecógeme! – pero nada ocurrió, la inútil de la Valkyria me dejó caer al vacío, y empecé a mover las manos en el aire como si de pronto pudiera ponerme a volar. Hubiera estado bien tener suficiente poder mágico para ejecutar el hechizo de levitación. Pero no, había escogido el mejor día para despeñarme por un precipicio.
- ¡¡Os dije que ir por la montaña era una mala ideaaaaaaa!!- grité a todo pulmón mientras pensaba rápidamente en algo que pudiera salvarme la vida. Quizás podría desplegar el mapa y usarlo como un paracaídas, esperando que fuera lo suficientemente resistente como para no partirse por la mitad.
Por suerte para mi, la vida del dios de las mentiras no había llegado a su fin. A partir de ahora tendrían que llamarme el dios de la pura potra.
Apareció de la nada un enorme Pterodáctilo que me agarró con sus gigantes garras y me llevó volando hasta una gran roca donde me dejó caer sin miramiento alguno. Los hombros me escocían del dolor y estaban sangrantes, pero no era lo que más me preocupaba en aquel momento. Tenía que comprobar primero que lo llevaba todo encima. ¿Mapa? Si ¿Cetro? También ¿Espada de la Verdad? ¡¿Espada de la verdad?! Me giré a tiempo para ver que uno de los bebes monstruo había confundido a la dorada Gram con comida.
- ¡Nonononono! – llegué a tiempo para coger la espada por el mango y estirar hacia atrás para liberarla del pico del mini-pterodáctilo. El hermano recién nacido aprovechó para picotearme las patas mientras estaba ocupado. ¡Pero no! Cuanto tuve a Gram bien agarrada, giré sobre mi mismo y la blandí contra el monstruo que acechaba detrás de mí y le traspasé el cuello con el arma.
- ¡Ja! ¿Atacándome a traición? ¡Toma esa!- La criatura inclinó la cabeza hacia un lado como si no entendiera nada y volvió intentar picotearme. Maldición…había olvidado que la Espada de la Verdad no servía para matar nada…
- ¡¿Es que nadie va a venir a ayudarme?! – grité con desesperación, mientras sostenía a Gram con una mano y trataba de realizar un proyectil de energía con la otra. Busqué con la mirada a mis compañeros, y vi que Dalae y Hellboy fueron los primeros en reaccionar ante la situación. Mientras les esperaba, tendría que añadir a mi lista de Hobbies el entreteniendo de bebés pterodáctilos mediante acrobacias y fuegos artificiales.
_________________
Loki niño --> #8db600
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Diciembre 2016, 17:38
Dicen que le fortuna favorece a los valientes... ¿o era a los locos? Fuera como fuese, lo cierto fue que Deadpool consiguió cruzar el puente con una habilidad y una destreza inusitadas, sobretodo considerando que acababa de cambiar de forma a mitad de camino y que su lado primitivo había entrado en pánico al encontrarse de repente a tantísima altura. Quién sabía... Si era cierto el dicho de que los gatos tenían nueve vidas, quizá haría bien en guardarse alguna para el final del viaje.
En cuanto a Loki, como el Dios niño no tardó en recordar, la capacidad de infringir daño letal en sus enemigos no se encontraba entre las, por otro lado prodigiosas, cualidades de su espada. Desarmado, el combate había de ser necesariamente desigual, y los continuos embates y azotes de las hambrientas criaturas con sus picos le impedían gozar de los necesarios instantes de tranquilidad para formular un conjuro. Afortunadamente, en una de las ocasiones en las que tuvo que dejarse caer sobre las ramas muertas del nido para esquivar un golpe que le habría desgarrado el brazo, descubrió un hueso largo y resistente que en el pasado había sido la tibia de una vaca, pero que para él habría de funcionar como una improvisada espada. Uno de sus extremos estaba partido en diagonal, lo cual le permitiría perforar la piel de los hambrientos animales si se le acercaban demasiado.
No tuvo sin embargo que vender cara su vida, pues pronto la hechicera Dalae, aprovechando que Constantine acababa de atraer la atención de la pterodáctilo adulta con sus piedras, se posó grácilmente en el nido, le tomó entre sus brazos y volvió a alzar el vuelo poniéndole a salvo.
Mientras tanto, la hembra adulta se arrojaba en picado para atacar al inglés y a la valkiria, que se había puesto a su lado empuñando la espada, mas, antes de que llegara a alcanzarlos, un tirón brusco de su pata la detuvo en pleno vuelo. La hembra chilló, asustada, porque no era capaz de comprender por qué, a pesar de su enérgico aleteo, no conseguía remontar el vuelo ni impedir que el motorista la arrastrara de regreso hacia su nido, y los chillidos se volvieron aún más aterrorizados y frenéticos cuando las candentes bolas de fuego que lanzaba Arturo comenzaron a restallar a su alrededor.
Hellboy alcanzó el nido justo a tiempo de ver cómo la hembra de saurio se agazapaba tratando de proteger a sus crías bajo sus alas extendidas, abriendo las fauces hacia él y rugiéndole de manera intimidatoria, pero parecía que su intención era más la de alejarle de ella y de sus crías más que la de atacarle, aunque estaba claro que daría su vida para proteger a sus bebés si el demonio intentaba hacerles daño. Pero la subida no había sido en vano; desde su privilegiada posición, tanto Hellboy como Dalae y Loki pudieron ver que, justo a la derecha del risco, el camino bajaba a través de una pendiente bastante abrupta para penetrar en seguida, al pie de la montaña, en un espeso bosque. A la izquierda, el paisaje montañoso que ya les resultaba familar, continuaba en una pendiente más suave.
Nota:
La situación está controlada; Dalae y Loki están a salvo y los que aún no habían cruzado el puente tienen tiempo de hacerlo sin riesgo durante su turno. El turno de respuesta es libre.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Diciembre 2016, 18:13
Las piedras hicieron su efecto: la ptedoráctilo giró la cabeza en dirección del inglés, y éste a punto estuvo de resguardarse unos pasos tras las anchas espaldas del demonio Hellboy cuando éste hizo lo que hubiera hecho cualquier pariente suyo en aquella época. ¿El qué? Ponerse a escalar. John se lo quedó mirando y reprimió cualquier comentario que llevaran consigo las palabras "falta" y "cola". No era el momento y de meterse con el gigante rojo de seguro que se llevaba una hostia y una mala mirada, con consecuencias nefastas para su supervivencia en un futuro próximo.
En su lugar, acudió la valkiria Brunilda al rescate, preparada para asestarle un tajo al dinosaurio de ser necesario. Pero ahí... ahí sí que el rubio no pudo evitar soltar un comentario, mirándosela incrédulo, o mejor dicho, sorprendido.
- ¿Es que te quitaron el sentido del humor cuando te dieron esa espada? - Los nervios de John estaban a flor de piel, al igual que con el "gatito" del otro día. Estaban en su propio planeta arrastrado por el tiempo, rejuvenecido por la magia de una gema misteriosa usada por un antiguo paladín del orden caído en desgracia (presuntamente), con el destino del mundo en sus manos (otra vez, y "sus" hace referencia al grupo entero), atacados por dinosaurios y para colmo con más de uno dentro del grupo que lloraría de alegría por arrancarle la piel a tiras al "pobre" inglés. Y la rubia le viene con esas. La ira y las pullas eran su válvula de escape. Más le valía mantener esa válvula bien ajustada si quería sobrevivir al grupo.
No hubo tiempo para más comentarios. La bestia dio un grito que heló la sangre a John y le puso los pelos de punta, pero no era porque iba a atacarlos, sino más bien porque el otro demonio que tenía al lado, el jinete de los pecados agarró a la bestia con una de sus cadenas y tiró con fuerza. John no pudo evitar sentir cierta pena por la hembra, o más bien fue una sensación de miedo al verse reflejado en la bestia, atado con cadenas por el demonio. Si, sus experiencias con los demonios nunca han sido placenteras, y aquel recordatorio en vivo y en directo le hizo recordar lo que pasaría si muriera. "Éste no está siendo mi día".
- Oye cerillas, ya puedes aflojar un poco. Ya han pescado al chaval... - Estaba claro que la bestia no tenía ya ninguna intención de atacarles o agredirles, mucho menos enfrascarse en una batalla épica. Entre las bolas de fuego de Arturo y la cercanía de Hellboy el instinto maternal del ser alado lo mostró tal y como era: una madre. - Salgamos de aquí mientras siga teniéndonos miedo.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 24th Diciembre 2016, 18:26
El demonio escaló por la enorme columna hecha con piedras. Aquello era una idea pésima, pero peor era dejar al chaval solo contra esos animales y arriesgarse a perder el mapa y todo. Una pequeña piedra se movió y casi le hizo caer a plomo hacia abajo. Se agarró con más fuerza y miró hacia sus pies. Estaba a unos diez metros de altura en ese momento. No sería una caída mortal, pero tampoco sería como caer sobre una lona. Apretó los dientes y, con una maldición, siguió escalando, cada vez más cerca del nido.
- Claro Rojo, tú escala, es una idea estupenda. No podías quedarte en el salón de casa tranquilo, no. Tenías que ir a Europa a ver qué demonios pasaba. Joder, no sé por qué coño siempre acabo metido en estos líos...- Vio una sombra abandonar el nido y dio por hecho que sería la madre. Al menos era lo suficientemente grande como para serlo, de modo que era el momento perfecto para llegar. Escuchó un sonido de cadenas silbando sobre él al que acompañó un potente bramido que le obligó a apretar los ojos. Era como si alguien hubiese obligado a un cuervo a graznar a través de un megáfono. Vio otra sombra salir del nido y, extrañado, miró para ver qué era esta vez. La joven maga cargaba con Loki, alejándose del nido. Por fin un poco de suerte. Su atención ya no estaba en el nido y pudo comprobar que el camino se dividía en dos un poco más adelante. Frunció el ceño y se estiró un poco intentando ver hasta dónde llegaban. Pero al hacerlo separó su cuerpo ligeramente del muro, y una piedra cedió, esta vez sin que pudiese agarrarse a nada. Zarandeó los brazos intentando agarrarse a algo pero la caída era inminente.- Ah, ¡mierda!-
Se precipitó de espaldas al vacío y se estrelló contra el suelo con fuerza. Se quedó sin respiración unos segundos y luego el mareo cesó. Movió ambos brazos, sentándose y recuperando el aliento. Estiró la espalda con un crujido y miró hacia los demás. Suspiró y se levantó con un nuevo crujido. Se dirigió hacia el resto del equipo, trepando el terraplen con cuidado. Miró hacia lo alto del nido pero no vio a la madre ni nada más por ningún lado. Tal vez se habían encargado de ella o estaba dentro del nido. Allí estaba Loki también, y el demonio asintió al verle. Todos ya habían cruzado el puente y señaló entonces hacia el camino.
- El camino se bifurca ahí adelante. Hacia la derecha es más escarpado y hay un bosque al final. El de la izquierda es menos empinado... Yo votaría por ir por la derecha... Recorreremos más rápidamente la falda de la montaña, y por tanto llegaremos antes al mar... ¿Qué decís?- Ya habían pasado varios días allí y no pretendía comenzar una nueva vida en ese mundo. Cuanto antes acabasen con todo mejor. No quería pensar en las cosas que podía hacer Arión si le daban más tiempo.- Con un poco de suerte no encontraremos más bichos voladores o puentes sobre barrancos sin fondo.-
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Diciembre 2016, 10:39
Se sentía a punto de matar a alguien. Si no era a ese dinosaurio volador que tenían enfrente, a lo mejor insertaba su espada a alguno delos miembros de ese improvisado equipo. Se la empezaba a levantar dolor de cabeza ingente. No era una persona paciente ni especialmente sociable. Creía que en ese viaje estaba aguantando mucho las peculiaridades de sus compañeros de periplo, antes de la provocaran un ataque de ira.
Primero, el pasado día, Arturo le estaba contando sus batallas, las cuales no entendía muy bien con su escaso conocimiento de la cultura Midgariana. Hacía leves asentimientos y ajás para indicar que le estaba escuchando pero había muchas referencias que desconocía. ¿Ciudad dorada? ¿Había estado en Asgard? Pero, ¿cómo? No le veía muy digno de Asgard. Le miró con incredibilidad. ¿Templarios? ¿Iluminatis? ¿Qué o quién o qué cosa eran esos? Por las barbas de Odín, no comprendía nada de lo que aquel peliblanco la estaba contando.
Luego estaba el niño malcriado Loki, que se quejaba por todo. Sí ella cocinaba un poco mal, pero no era para hacer esos berrinches. Que hubiera cocinado él pero no, con esas manos tan pequeñitas y ese cuerpo tan débil era un peligro que se quemase o lo derramase todo. En Asgard comían exactamente lo mismo y no estaba todo el día protestando. Quizá porque cocinaba alguien al que se le daba mejor cocinar. Si hubiera estado Thor o Siff o Balder o cualquier otro guerrero asgardiano con ellos le habrían sacado mejor sabor a la caza. Pero ella no tenía lo que se dice un don para la cocina.
Tampoco aguantaba el carácter loco de Deadpool, francamente la ponía irascible. Porque no entendía ninguna de sus peculiaridades y que estuviese cambiando de forma cada dos por tres la sacaba un tanto de quicio.
Se tiró a dormir en el suelo con la esperanza que el amanecer de un nuevo día la llenase de paz y nuevas fuerzas para continuar el largo camino que aún les quedaba por recorrer. Pensaba que tras el amanecer empezaría un nuevo y refulgente día pero estaba muy equivocada. A todo este jaleo se le unía la escasez de comida, que minaba tanto su ánimo como sus fuerzas.
Al comenzar el día las palabras del demonio rojo, la habían animado un poco. Por fin pudo sentir que podía dejar de estar por un momento en continuo estado de alerta. Que podía relajarse un poco y confiar en alguien de aquel variopinto equipo.
Pero siempre que bajaba la guardia un momento ocurrían cosas que la hacían retomar su actitud aguerrida y su permanente estado de seriedad y alarma. Por si no estuviera haciendo el suficiente uso de su paciencia, su “protegido” se cae por un barranco y es secuestrado por una bestia voladora. El imploró por su ayuda y ella no pudo hacer nada para repastarle. Siendo una guerrera el peso de la inutilidad y la culpa hace tanto daño como una puñalada en medio de las costillas. Suspiró con pesadez, ahora sólo podía ayudar a los rezagados y confiar en que la maga del hielo y el demonio rojo hicieran un buen trabajo rescatando al menor.
Y el mago era tan arrogante que en vez de agradecer su ayuda la sirvió una fría crítica. Es que ese grupo iba a quebrar todas sus resistencias mentales.
- Oh- dijo en un tono un tanto irónico.- Puede que me agrie un poco el carácter al estar rodea de magos en los que no se puede confiar en una situación de peligro mortal. O quizá es que no es tiempo de divertirnos cuando la batalla se aproxima a nosotros y toda nuestra concentración debe estar puesta en doblegar a nuestro enemigo. Pero si desde tu perspectiva como mago tienes una opción mejor de como abatir al enemigo, igual es mejor que me lo hagas saber-
Arturo le tiraba bolas de fuego al enrabietado animal y este parecía esquivarlas grácilmente. La madre pterodáctilo se lanzó en picado hacia el osado mago y ella se puso delante con la espada en ristre. Sin embargo, la Valkyria no llegó a utilizar su mítica y legendaria Colmillo de Dragón. Porque antes de que pudiera dar el primer mandoble con su poderosa espada el ave retrocedió. Ghost Rider había solucionado el problema. Le hizo un gesto con la cabeza a modo de agradecimiento. Le miró fijamente intentando descifrar si más adelante podría ser un peligro o no. Dio un golpecito con su puño en el hombro de Constantine, suave, sabía que era un humano por lo que tenía un cuerpo endeble y seguramente como mago, no mucha resistencia a la fuerza bruta.
- No estaría mal que le dieras un gracias.- un simple gesto no haría que sus defensas se bajasen pero contaba para que no fuese tan desconfiada con Blaze.
¿Cómo llamar a aquellas personas que iban con ella? Buscar una apelativo para denominar y para dirigirse al grupo se la hizo un tanto complicado. Usar una palabra adecuada con la que denominar a tus compañeros, tenían esa increíble cualidad de unir a las personas y aunar las fuerzas individuales para luchar como uno sólo. Los vengadores tenía su frase: Vengadores reuníos y cuando batallaban los Asgardianos siempre usaban su lema: Por Asgard. Pero ellos habían sido reunidos por el destino y no tenían nada en común, ni siquiera una causa por la que luchar juntos. Por eso era tan difícil nombrarlos. ¿Qué palabra podía usar? Midgariano lo usaba mucho y a algunas personas les resultaba un insulto, no entendía muy bien por qué si eran de Midgard. Supuso que un vocativo genérico valdría.
- Caballeros, crucemos el puente- dijo apurando a los rezagados. Quería reunirse lo más rápidamente posible con el pequeño Loki. No era muy fan de los trabajos en equipo pero sabía que cuando te enfrentas a lo desconocido es mejor tener cuantos más aliados mejor. Por ello, el equipo no podía disgregarse y tenían que permanecer unidos. – y reagrupémonos.-
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 4th Enero 2017, 03:17
Dalae sabía que tenía nulas posibilidades si tenía que enfrentarse en un combate aéreo contra esa criatura, que había nacido para volar. Al contrario que el reptil, la asgardiana se mantenía en el aire gracias a unas alas frágiles, que a además necesitaban una buena cantidad de magia y concentración para funcionar como era debido. Un golpe con a aquel pico o aquellas garras, y se romperían, dejándola caer al fondo del barranco. Por eso la morena esquivó al animal, confiando en que sus "compañeros" se encargarían de él. No estaban para perder el tiempo: Todos necesitaban al pequeño dios, al fin y al cabo, y en esos momentos corría el riesgo de ser devorado por los polluelos de ese monstruo.
Cuando alcanzó el nido, se posó entre su maestro y los pterodáctilos. -¿Estás bien?-No se giró para mirarle, sin embargo. Las crías la miraban, desconfiadas, como dudando sobre si tratar de comérsela también o no. Eran varias, y, a pesar de ser cachorros en teoría, tardaron muy poco en volver a intentar atacarles. Dalae utilizó su magia para crear un fogonazo de luz, tratando de cegar a las criaturas. La única pista que tenía acerca de lo que estaban haciendo con la madre eran sus gritos, y no creía que fuera buena idea enfurecerla aún más matando a sus crías. Cogió del brazo a Loki y tiró de él, sin demasiada delicadeza. -¡Vamos! ¡Sujétate bien!-Solo faltaría que se cayera durante la bajada. Pero, tratándose de él, esa era una de las cosas menos malas que podían pasarle. La mala suerte era una compañera habitual para el príncipe de Asgard, como acababa de demostrar hacía tan sólo unos momentos.
Antes de que esas extrañas aves se despejaran del todo, Dalae levantó el vuelo, llevando consigo al niño. Procuró darse prisa: Aunque no pesaba demasiado, no quería arriesgarse. Por primera vez, ella tenía que salvarle a él, y no era un buen momento para fallar. ¿Cuántas vidas le debía ya? Casi había perdido la cuenta de las veces en las que había aparecido justo a tiempo para arreglar la situación. A diferencia de su hermana, a Dalae no le parecía que fuera algo malo, algo por lo que enfadarse. Nunca antes había tenido a alguien que cuidara de ella, y por eso ni se le ocurría cuestionar la manera en la que venía esa ayuda. Mientras descendían, la asgardiana vio por el rabillo del ojo que el camino se dividía más adelante. Podían continuar por las montañas, o podían adentrarse en un bosque que se extendía por una zona más baja. Con cuidado, se posó sobre el suelo rocoso. ”-Hemos tenido suer…”-Ni siquiera le dio tiempo a acabar el pensamiento antes de oír un golpe de los que hacen vibrar el suelo. Se giró instintivamente hacia el lugar de donde provenía el ruido, esperando encontrar otro monstruo. Pero allí sólo había un magullado y prehistórico demonio (¿en qué momento las palabras “demonio prehistórico” se habían normalizado tanto como para ir con un “solo” delante?). Los demás se reunieron con ellos poco después. A pesar de su tamaño, Raden había pasado el puente con total tranquilidad, como si aún conservara el equilibrio que le había proporcionado su cuerpo de lobo en el pasado.
-El camino se bifurca ahí adelante. Hacia la derecha es más escarpado y hay un bosque al final. El de la izquierda es menos empinado... Yo votaría por ir por la derecha... Recorreremos más rápidamente la falda de la montaña, y por tanto llegaremos antes al mar... ¿Qué decís? Con un poco de suerte no encontraremos más bichos voladores o puentes sobre barrancos sin fondo.--Rojo también lo había visto antes de caer, entonces . Dalae no recordaba demasiado bien los detalles del mapa, así que no estaba demasiado segura de si realmente atravesar el bosque era una buena idea. -Voladores no creo… Pero no cabe duda de que el bosque estará lleno de animales. Los barrancos dejarán de ser un problema, eso sí.-El jotun miró hacia donde tenían que seguir su aventura, pensativo. -Sin embargo, el bosque nos servirá de refugio, y es un buen lugar en el que encontrar comida. Además, nos cansaremos menos andando por allí. La bajada es muy abrupta, pero el terreno en sí es llano.-Cuando llegó a Midgard, Dalae buscó un lugar como aquel para esconderse y recuperarse después de aquellos dos años de confinamiento. Sabía de sobras que los bosques eran un entorno mucho más cómodo que la montaña que habían estado recorriendo hasta aquel momento, y la posibilidad de comer algo mejor que los habituales platos de Brunilda siempre era tentadora. Tendría que convencer a alguien para que le tomará el relevo en el asunto de la cocina, o acabaría alimentándose solo de bajas y frutas que encontrara. -Pero… ¿Qué pone en el mapa?-Si realmente no merecía la pena descender, ya podía decir adiós a la posibilidad de procurarse un alimento digno de ese nombre. En ese caso… Sólo le quedaría el triste consuelo de pensar que, al menos, ella se libraba del frío.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 5th Marzo 2017, 23:23, editado 1 vez
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 4th Enero 2017, 18:10
La ardiente batalla de Loki versus bebés pterodáctilos seguía su curso. Tras el gran fail de su espada Gram, que solo servía para detener golpes y nada más, el Asgardiano intentó probar con alguno de sus hechizos ofensivos para disuadir los ataques de las monstruosas criaturas.
En uno de sus saltos por tratar de esquivar los picotazos, el niño dio con un hueso grande y afilado que le serviría en el caso de que quisiera hacer pinchos morunos con los pájaro-dinosaurios. Por suerte para él, no tuvo casi tiempo de utilizarlo.
Su aprendiz, que sí podía volar, descendió hasta posicionarse encima del muchacho y sacarlo con rapidez del nido de víboras.
- ¿Qué si estoy bien? ¡Esas cosas han estado a punto de devorarme! - dijo el pequeño Loki escandalizado. Por miedo de volver a caerse, rodeó con brazos y piernas el delgado cuerpo de su aprendiz, como si fuera un koala agarrándose fuertemente a un árbol.
El dios de las travesuras no se sintió cien por cien seguro hasta tocar con los pies en la tierra. Pero incluso la tierra tembló del susto cuando Hellboy se le cayó encima. Ambos, maestro y aprendiz, se giraron a la vez para ver lo que había sucedido. Menos mal que el demonio era más duro que una piedra. A esa altura, Loki podría haberse convertido perfectamente en papilla de dios mentiroso.
- Estaría bien que bajaramos de la montaña, ya os dije que había sido una mala idea venir por aquí… El descenso sería más rápido, y llegar a la costa nos ocuparía dos o tres días más… - el chico pronunció las palabras mágicas para que el mapa se desenrollara a su orden. Una vez sus compañeros estuvieron reunidos alrededor de él, les señaló el punto exacto de dónde se encontraban.
_________________
Loki niño --> #8db600
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 5th Enero 2017, 20:21
Entre las bolas de fuego del guerrero tuerto y la cadena cada vez mas caliente del demonio que la aprisionaba, se podría decir que la mama pterodactilo estaba arrepintiéndose cada vez mas de no haber dejado que el pequeño "dios" se hiciera papilla contra el suelo. Como si fuera poco no pudo hacer mas que quedarse a observar como la mujer de hielo y el gigantesco demonio rojo se acercaban cada vez mas a donde estaban sus crías...y su almuerzo. El motorista no aflojaba su agarre. Una mano se mantenía firmemente enrollada a la cadena mientras que la otra la sujetaba, y nada mas hizo falta para impedir su avance. No le brindaba placer restringir a una criatura sin maldad inherente como esa, y por mas que hubiese preferido simplemente soltarla y verla cenarse a Loki, por mucho que le pesara debía mantenerlo con vida; al menos hasta que cumpliese su utilidad como mapa ambulante, después ya vería como resultaban las cosas. Mas no tuvo mucho tiempo para deleitarse con las posibles imágenes mentales del niño siendo lentamente despellejado y devorado a picotazos, pues la voz de Constantine fue todo lo que hizo falta para alejarlo de ese "rincón feliz" en su cabeza. En efecto, los otros dos habían tenido éxito en su misión y el mapa estaba una vez mas a salvo, por lo que no había motivos para que Zarathos siguiera manteniendo cautiva a la madre. Miro a Constantine por cosa de unos segundos, y luego se echo a reír, mientras las cadenas se desprendían de la pata de la madre y volvían a enrollarse dentro de sus mangas.- Vaya que sorpresa...- Comento finalmente, sus ojos fijos en los del mago.- ...tal vez tu alma no sea de todo negra, John Constantine...- Habia cierto tono burlesco fácilmente perceptible en su voz. Al fin y al cabo tampoco es como que el demonio tuviese pensado perdonarle la vida una vez todo eso estuviese acabado.
Por fortuna algo de provecho había salido de todo eso...ademas del rescate en si. Hellboy y Dalae habían conseguido ver a la lejanía un par de posibles caminos que resultarían ideales para acortar o facilitar el viaje. A esas alturas ya todos se habían reunido del otro lado del puente, incluso aquellos cuya muerte Zarathos había apostado, como Deadpool y Raden. El primero por la frecuencia aleatoria de sus contracciones que cada vez parecían entorpecer mas sus movimientos y el segundo debido a que no le hubiese sorprendido que el puente se destruyera producto de su gigantesco tamaño. Pero, desgraciadamente, todos salieron de allí con vida; una pena realmente, eso solo dificultaría el acabar con el grupo una vez que todo estuviese hecho. El Espíritu de la Venganza aun tenia su lista de los "camaradas" que necesitaban visitar con urgencia el Infierno, y ciertamente hubiese preferido si algunos de ellos simplemente muriesen en el camino. Seria preferible que la naturaleza hiciera su trabajo por él, reduciendo el numero de integrantes del grupo para facilitar su traición final. Por otra parte, y esto también lo sabia, aunque por mero orgullo prefería ignorarlo, mientras mas miembros fuertes tuviesen en su equipo mas fácil les seria derribar al Sumo Mago atlante una vez que lo encontraran. Sus poderes ya eran legendarios antes ¿Pero sumados a los de una Gema del Infinito? Si su poder era siquiera semejante a lo descrito por el dios de las mentiras, entonces estarían ante un problema serio....serio incluso para el ser que mando a la mierda a Dios en su propia cara; aunque en defensa de Zarathos, fue Blaze quien hizo eso ultimo.
Las opciones eran dos, derecha o izquierda. Zarathos ya tenia clara la idea a donde quería ir, de modo que solo restaba escuchar las opiniones ajenas. Aun no se acostumbraba del todo a la idea de que sus ideas tuviesen que ser tomadas como opiniones y no ordenes directas bajo amenaza de muerte. Si tuviese todos mis poderes... Pensaba, pero la triste realidad (o alegre, para los miembros del grupo) era que todavía no los tenia, no en su máximo poder al menos, así que tendría que seguir jugando al equipo al menos por el momento. Siendo él un ser que carecía de la necesidad de alimentos o reposo, optaba por la opción mas rápida, que parecía ser el bosque. Asimismo, y por mas que le hiciera hervir la sangre (en el sentido figurativo claro, pues ni sangre tenia, y ya estaba hirviendo bastante) debía asegurarse de que la mayor cantidad de carne de cañón, también conocidos como compañeros de grupo, llegasen vivos a la batalla final. -Intentare no causar un incendio forestal...- Habia algo en el modo en que pronuncio esa frase bastante escalofriante, y de no ser por la carencia de músculos faciales, posiblemente le hubiesen visto esbozando una sonrisa nada reconfortante.- Muchos de ustedes requieren alimentos para llegar al final del viaje; el gigante de hielo tiene razón.- A partir de ese momento el demonio supo que las armas forjadas en el cielo no eran lo único que le lastimaba, casi había sentido un dolor en la garganta al decir esa ultima frase, algo remarcable teniendo en cuenta su invulnerabilidad.- Las mejores presas se presentaran allí...y la abundancia de arbolas dificultaran a cualquiera que intente llevarse volando nuestro mapa.- Desde luego, por mapa, se refería al niño asgardiano, a quien prefería nombrar acorde a su única utilidad por el momento.
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 9th Enero 2017, 07:56
-Te está empezando a salir la barba, ¿Piensas afeitarte? Porqué te queda fatal…—me comenta chibi-Loki (calmaos es la única vez que le shamare así >:v )—¿todavía tienes ese espejo? Me sería más fácil hacerlo, ¿para qué pregunto?, mejor uso este río—siempre me ha causado cierta molestia la barba, no a todos les queda una barba y no todos tienen el habito de cuidarlo como se debe, estoy en ese grupo de personas, así que me lo afeito echándome antes una espuma casera, fruto de mi conocimiento sobre química, materia que te ayuda bastante en otras áreas si has puesto atención en clase.
(…………….)
El problema ha sido resuelto con sus propios percances, Hellboy despeñándose de la columna donde se ubicaba el nido, Dalae trayendo a Loki a un lugar seguro y la pterodáctilo mama se ha enfocado en proteger a sus crías una vez fue soltada por el Ghost Rider. Así que todos decidimos cruzar el puente a paso rápido, aprovechando que la reptiliana voladora está más preocupada por sus crías que por nosotros, posible comida pero demasiado gasto de energía y en vano para ponerlo peor, como el tigre dientes de sable, no valemos la pena el esfuerzo.
Al volver Hellboy nos avisa de lo que vio estando casi en la cima del nido, según él hay un camino que se divide más adelante, como el dilema anterior, hay un camino rápido pero escarpado y el otro sendero que es más ligero pero alargaría el viaje, entonces cada quien empezó a dar sus propias opiniones—concuerdo con ustedes, el bosque es ideal, así tenemos materia prima de todo tipo, solo esperemos encontrar animales más pequeños que son menos problemas a la hora de cazar—Loki abre el mapa de nuevo y nos reunimos para revisar nuestra ubicación y lo que nos falta para llegar a la costa—incluso el demonio de fuego está de acuerdo…ignoremos su comentario inicial, ¿vale?, yo me haré cargo de cualquier incendio que pueda darse en las cercanías—muy bien, no se porque me sorprende que una calavera llameante tenga humor negro, pero estará en la lista mental de vigilancia, y no es la primera vez que hace un comentario de ese tipo en lo que ha durado el viaje.
_________________
Última edición por Arturo Lizarraga el 19th Enero 2017, 16:34, editado 1 vez
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Enero 2017, 16:18
OFF: Siento la tardanza, no tenía idea de que estaban esperando que postease XD
Cuando por fin recupero la consciencia y el control de mi mismo, me sorprendo al percatarme de que me encuentro al otro lado del puente; sano y salvo, completamente ileso. No tengo ni la menor idea de lo que ha debido de ocurrir; pero el caso es que todo parece haber acabado, y la suerte parece haber vuelto a estar de nuestro lado.
El grupo, ya reunido, plantea el siguiente camino a tomar; valorando dos opciones, cada una con sus pros y sus contras. Por un lado, continuar por las escarpadas montañas; por otro, descender hasta un bosque cercano y atravesarlo.
- A ver, recapitulemos; por ahora, tenemos dos ventajas de tomar el camino del bosque...¿No? - comento en voz alta, dirigiéndome a todos los presentes, mientras alzo dos dedos de mi mano derecha para remarcar las mismas - Bichos grandes, y un posible incendio forestal - continúo, en un tono alegre; señalando al esqueleto llameante -Así que...¿Que hay que pensar? - pregunto de manera retórica, encogiéndome de hombros - ¡Vayámonos ya! ¡Puede ser la única oportunidad que tengamos de montar en dinosaurio! - grito, justo antes de salir apresuradamente en dirección a donde se supone se encuentra la nombrada arboleda
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Enero 2017, 20:41
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Enero 2017, 20:41
El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 8
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Enero 2017, 20:49
El mapa se desplegó ante ellos, y un nuevo punto rojo brillante destelló ante ellos, mostrando que ya habían recorrido aproximadamente la mitad del camino hasta su destino, aunque aún les quedaba un buen trecho.
Una vez todos se hubieron puesto de acuerdo en el camino a seguir, iniciaron el descenso. La bajada no resultó nada grata en un principio, mas afortunadamente la pendiente se fue poco a poco suavizando y al cabo de un rato distinguían ya perfectamente la linde del bosque.
El pintoresco grupo se adentró así a través de la tupida masa de árboles y malezas. Las altas copas de los árboles se entrelazaban entre sí, formando una especie de techo que no dejaba penetrar los rayos del sol, provocando que el ambiente resultara húmedo además de frío. A su alrededor, cientos de sonidos extraños y fugaces dominaban el aire; algunos de ellos resultaban fáciles de identificar, pero otros no resultaban nada familiares, por lo que ninguno habría podido aventurar su origen exacto.
La vegetación era tan tupida que el gigantesco Raden no podía evitar arañarse contra los arbustos espinosos que salían a su paso, lanzando de vez en cuando poderosos rugidos de dolor y frustración.
Al cabo de varias horas de difícil ascenso, la vegetación empezó a clarear ofreciéndoles la entrada hacia un amplio claro. Parecía el lugar idóneo para detenerse a descansar un rato, pero entonces la tranquilidad se vio truncada por un horrible rugido que les heló la sangre en las venas. Procedía de una cueva oculta cuya entrada se hallaba disimulada por hiedras y una tupida capa de musgo, haciendo que ninguno de ellos hubiera reparado en ella en un primer momento.
De la cueva emergió el oso más grande que jamás habían visto, con cerca de una tonelada de peso y algo más de 1,6 metros de altura en la cruz. Al verles se irguió sobre los cuartos traseros para rugir nuevamente, y en ese momento su altura podía sobrepasar perfectamente los tres metros de altura. Sus proporciones también diferían de las del oso normal, al tener unas patas largas y delgadas y un hocico achatado dotado de una gran nariz y poderosas mandíbulas.
La tierra entera pareció temblar cuando volvió a dejarse caer, y, enfilando hacia Arturo, echó a correr a una velocidad aterradora para cargar sobre él con la evidente intención de darse un buen banquete a su costa...
Turno de posteo:
Turno de posteo libre, como siempre. ¡¡A divertirse!!
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 20th Enero 2017, 08:55
¿En serio solo recorrimos esa distancia? Esto va a ser más largo de lo esperado, unos 2 días y medio tal vez, me digo a mi mismo luego de ver el mapa. Habiendo terminado de discutir el nuevo sendero, todos concluimos que ir por vía rápida es decir la zona boscosa, sería lo adecuado a pesar de los peligros.
La bajada fue algo complicada, pero no duro mucho, un resbalón y te vas rodando hasta estamparte por ahí. Al llegar a las cercanías del bosque, inicie mi labor en el grupo, comida y agua, revisaba el suelo para ver si podía notar algún indicio de un animal, estoy consciente de que no hay especies reconocibles, pero con que haya algún familiar de algún ciervo o animal herbívoro más fácil de cazar que un dientes de sable o “pequeños” roedores que lográbamos atrapar de vez en cuando.
Por el momento el caminar era tranquilo, ahora que estábamos más abajo, se puede respirar mucho mejor el aire, es más abundante y más rico en oxígeno, los científicos habían descubierto que en eras pasadas el oxígeno tenía más porcentaje de abundancia que ahora, era una de las razones porque los animales eran tan grandes, incluso había insectos gigantes que solo uno mira en películas. Lo malo para mí, es que el frío todavía no se va, y ahora está peor con la humedad del bosque, tampoco es reconfortante que haya sonidos extraños en las cercanías. Pero al menos no estoy sufriendo como Raden y los demás gigantes, cada quien con sus propias penurias.
Luego de un par de horas mientras cada quien hace lo suyo, llegamos a un claro, dejando ver un hermoso paisaje nos íbamos a preparar para asentarnos, comer y descansar un rato, pero un estruendoso rugido nos pone los pelos de punta. Todos nos ponemos en alerta buscando el origen del rugido, hasta que se hace evidente que proviene de una cueva camuflada, una táctica para evitar molestias en el invierno mientras se hace hibernación…espera, ¿invierno e hibernación?, y estamos a un par de eras geológicas atrás donde hay más oxigeno haciendo posible mayor tamaño en animales… no me digas que es…
Y mis sospechas resultan ciertas cuando un maldito oso que fácilmente supera los 3 metros cuando esta erguido, no dudo que Raden pueda darle una buena pelea. No se parece a ningún oso que haya podido ver, ni si quiera en los documentales, tampoco a un puto oso zombie que me dio más problemas de los que debería. El colosal animal nos analiza a todos y termina centrándose en mí—esto me da mala espina—frunzo el ceño y maldigo a Murphy en mi interior—ehhh Deadpool—que esta cerca mio para no sufrir involuciones—¿no habías dicho que querías montar a un animal prehistórico?—en el momento en que el gigante oso se me abalanza con una inesperada rapidez, agarro al loco de rojo—¡deseo concedido!—le doy una patada en la espalda junto con un potente chorro de fuego que sirve para propulsarlo, un extraño grito se escucha mientras yo esquivo su embestida hacia mí, sacando de mi mano, una suerte de látigo de fuego que espero valga para asustarlo, el fuego siempre es un gran disuasorio. Teniendo las llamas en un látigo, puedo evitar que se esparza demasiado y se inicie un incendio.
Pd:
El uso del pj Deadpool me fue permitido por su user, el cual espero que le haya hecho gracia XD, adivinen la referencia :v
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 20th Enero 2017, 15:25
Fdi:
Perdón, perdón, perdón, esto es demasiado bueno y necesito intervenir XD
El oso atrapó al vuelo el inesperado snack improvisado y lo zarandeó por instinto en el aire para que los desgarros de los colmillos se hicieran más grandes y así muriera antes. Su presa inicial había sacado un látigo de fuego, y al oso gigantesco le costó menos de un segundo evaluar sus opciones: ¿para qué lanzarse por una presa evidentemente peligrosa arriesgándose a sufrir serias quemaduras que le dejarían imposibilitado para conseguir futuro alimento si tenía entre los dientes una presa segura que además ya le venía churruscadita? Perdido ya el interés, dirigió a Arturo y su látigo una mirada de aburrimiento antes de darse la vuelta para volver a meterse en la cueva llevándose a Deadpool consigo.
Los que estábais fuera pudistéis escuchar roncos sonidos escapando de la gruta del monstruo que intermitentemente adquirían una tonalidad más humana, como estremecedores gritos de dolor que, al rato, se interrumpieron. Era evidente que el oso le estaba devorando, la pregunta era si seguiría con vida, el desgraciado.
Y había otra pregunta aún más interesante flotando en el aire: ¿qué haría el grupo? ¿Tendrían suficiente sentido del deber como para arriesgarse a entrar en la cueva o preferirían ignorar lo sucedido y continuar su camino aprovechando que el oso estaba distraído?
Nota:
Te felicito, Arturo, ha sido genial la ocurrencia XD Los demás podéis continuar el turno en el orden que elijáis.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 20th Enero 2017, 16:07
El mago estaba de un humor de perros. Peor incluso se podría decir. Avanzó con el resto del grupo por el camino que habían escogido, el que pasaba por un bosque lleno de posibles peligros. Pero la decisión del grupo por tomar aquella ruta no era lo que agriaba su rostro y removía el cigarrillo entre sus labios. Lo que carcomía al inglés por dentro era lo que había pasado tras salvar al pequeño dios, o mejor dicho, lo que había pasado durante dicha "buena obra".
Todo había pasado muy rápido, y la distracción que había aportado John para salvar al mapa con patas había pasado desapercibido, por no decir que casi "inexistente". Y aun así, aun queriendo aportar aunque fuera un mierda en la salvación de un miembro del grupo, del cual no había pedido formar parte, venía la rubia con espada a tocarle los huevos. No entendía qué manía tenía la mujer hacia los magos, porque si algo era claro era el deje que usó a la hora de pronunciar "mago" y "magos", además de decir que no eran de fiar. ¿Y tan mal le había sentado el comentario del puñetero gato? ¿Tanto había sufrido "su honor" por una simple puya y una protesta en un momento de tensión? Que le jodan, pensó John. Y lo que terminó de crisparle, lo que puso la cereza en la punta del pastel fue la intensa mirada que le había ofrecido la cabeza de fogata y su consiguiente risotada, culminada por un comentario que no le gustó un pelo. ¿Y la rubia quería que el mago le diera las gracias? Que les jodan dos veces.
Que no se extrañen las masas entonces si el mago se quedó algo más apartado del grupo cuando decidieron acampar. Estaba de suficiente mal humor como para responder mal a todo cuanto le dijeran, así que en lugar de echar más leña a las brasas mejor quedarse en un banquillo apartado hasta que se le pasara el mal humor. Pero sus planes quedaron truncados y un rugido hizo que diera un salto que si uno de los gigantes hubieran estado cerca, se les abría agarrado cual escena cómica de los 90. La criatura que se les presentaba delante era un oso, o al menos un ser prehistórico del cual había involucionado un posible oso. De nuevo, todo pasó muy rápido: Razor pilló al cambiaformas y se lo echó al oso medio tostado y preparado para consumir. El oso, como fue obvio, prefirió llevarse el tentempié que le habían ofrecido antes de buscarse otro manjar más indispuesto, y se metió en la cueva.
El silencio se hizo presente, solo roto por los gritos y los rugidos que se escuchaban del interior de la cueva. Y a la pregunta "qué hacer" John lo tenía bien claro: ahí había una piedra que podría erosionar usando su culo. Así que sin mostrar ningún interés por salvar a uno de sus compañeros, el mago se sentó tranquilamente, se encendió otro cigarrillo y se cruzó de brazos, esperando a que el resto decidieran hacer algo o seguir.
¿Meterse primero en la cueva de un oso? Ni de coña. Para eso estaban los mastodontes del grupo. ¿Ayudar a salvarlo? ¿Después de lo que pasó con Loki? Si ayudaba, había quejas. Si no ayudaba, había quejas. Pues a joderse.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 20th Enero 2017, 19:41
Raden no había tenido en cuenta un pequeño e insignificante detalle a la hora de elegir seguir por el bosque, y ahora estaba pagando su descuido. Estaba acostumbrado a poder desaparecer a placer, y a no levantar más de un metro y medio del suelo. Ahora, no tenía ni lo uno ni lo otro, por lo que no podía evitar el millón de ramitas que insistían en intentar sacarle un ojo. Aunque la mayor parte de la marcha se mantuvo en silencio, cada poco rato apartaba las ramas con las manos y soltaba un bufido de los que hacían que los pájaros salieran volando, asustados. Dalae caminaba junto a él, muchísimo más tranquila: Para ella, la empinada cuesta y el bosque no representaban más problemas que un paseo por el campo. Se alegraba de que hubieran decidido tomar esa ruta, a pesar de la posibilidad de que cierto Espíritu de la Venganza decidiera causar un incendio para acabar con el grupo de una vez por todas. No era algo tan... Improbable como sonaba. Pero, de momento, su única preocupación era disfrutar del frío y la humedad de aquel lugar, y vigilar que nada grande o peligroso se acercara a Loki.
Al cabo de unas horas, pararon a descansar. Dalae se sentó en la hierba, apoyando la espalda contra el tronco de un árbol, y Raden se tumbó no muy lejos. Tenía pequeñas heridas en la cara, de las que brotaba sangre oscura y espesa, como gangrenada. -No tienes muy buena pinta...-Las palabras del gigante sonaron casi como un gruñido, como si su garganta siguiera siendo de lobo. -No. Me estoy empezando a preguntar si realmente merece la pena volver a estar vivo.-Entornó los ojos, escuchando los sonidos del bosque. La experiencia le decía que en aquellos lugares había que tener cuidado: En un momento dado, no pasaba nada, y al siguiente... Un rugido, seguido de un oso inmenso, completó sus pensamientos. La asgardiana se mantuvo quieta, preparada por si hacía falta salvar a algún otro miembro débil pero útil del grupo. Raden, por su parte, notó cómo la pulsión del instinto le invitaba a levantarse y echar a dentelladas a aquel competidor. Pero ya no era un lobo, se recordó. Volvía a ser un gigante, un ser vivo que andaba sobre dos piernas y que no necesitaba deshacerse de los otros depredadores. Eso no evitó, sin embargo, que se le escapara un gruñido bajo. Dalae le miró por el rabillo del ojo al oírlo, extrañada, pero no varió su posición, que sólo se relajó al ver que el oso se dirigía a Arturo. En teoría, el tuerto había podido lidiar con peligros mayores: No necesitaba ayuda. Y si esto último resultaba ser mentira, y el oso lo devoraba... Eso sólo significaría que no merecía la pena mantenerlo en el grupo. Su misión era lidiar con esa clase de cosas, y si no podía ni siquiera defenderse a sí mismo... ¿Qué sentido tenía?
Sin embargo, no desenvainó su espada ni nada parecido. En lugar de hacer frente a la mole de músculo y garras que había decidido convertirlo en su presa, se limitó a lanzarle otra, quemándola de paso. El desafortunado fue Deadpool, el midgardiano que no paraba de cambiar de forma. El oso lo atrapó y, satisfecho con la captura, volvió a su cueva con el mutante entre los dientes.
Fue en aquel momento en el que empezaron a oírse los gritos, rompiendo el silencio que se había impuesto.
Por alguna razón que ni Dalae ni Raden alcanzaban a comprender, la bestia no lo había matado antes de comérselo. Eso significaba que aún podían salvarlo... Si querían. Fue entonces cuando se empezaron a mostrar las verdaderas cartas de cada uno: Arturo no sólo había sido el culpable, sino que además no parecía tener ningún problema con ello. Hasta había bromeado antes de lanzar a un supuesto compañero a las garras de la muerte. John tampoco hizo nada (Como era de esperar. Al fin y al cabo... ¿Alguien aún esperaba un acto alturista de su parte?); y Raden ni se movió. ¿Para qué? No necesitaban a Deadpool. Y arriesgarse a cambio de nada resultaba, bajo su punto de vista, absurdo. Dalae se quedó mirando a Arturo, con expresión neutra. No le parecía mal lo que había hecho, desde luego. Simplemente, se había esperado otra cosa. Los gritos que las paredes de la gruta amplificaban no le producían ningún sentimiento en particular.
Finalmente, se incorporó. -Bueno... ¿Vais a necesitar descansar mucho más?-Tampoco iba a adentrarse en la cueva, por supuesto. Aunque tenía más posibilidades de salir viva y entera de ahí que algún que otro miembro del grupo, no valoraba la seguridad de nadie por encima de la suya propia. Y menos la de Deadpool.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 5th Marzo 2017, 23:24, editado 1 vez
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 21st Enero 2017, 17:21
Hellboy se sacudió la gabardina quitándose de encima algunas hojas y ramas que se habían enganchado en la tela y los rotos que se había hecho por la caída y los días en la intemperie. Después de todo ese tiempo y aún les quedaba un buen trecho. Tenían que llegar al mar y después cruzarlo, para entonces encontrar a Arión. No llevaban ni la mitad del trabajo, y desde luego la mitad que podrían llevar era sin duda la fácil. Y aunque parecía que todos estaban de acuerdo en bajar la ladera de la montaña por el camino más inclinado y por tanto más rápido tendrían luego un enorme bosque que cruzar. Lo que tardarían solo el tiempo lo diría. En un cálculo rápido predijo unos tres días más o menos. Eso si tenían suerte y no había más contratiempos, algo con lo que el demonio no contaba ni en sus mejores sueños. No iban a tener tanta suerte. Cuanto antes se pusiesen en marcha mejor, y él no iba a esperar a que el resto decidiese seguir o no. Agarró al pequeño Loki y le puso frente al grupo, casi achuchándole para que siguiese guiando al grupo. Señaló con la vista la parte inferior de la montaña y se puso en marcha.
La bajada fue menos accidentada que la subida. Ir cuesta abajo y estar más cerca del destino parecía haber influido en el humor de todos. Algún resbalón, piedras que rodaron hasta estrellarse contra algún árbol u otra piedra más grande, arena corriendo ladera abajo y poco más. Ningún dinosaurio ni ser prehistórico nuevo que les molestase ni incordiase, y al terminar la bajada llegaron al linde del bosque. Se adentraron en él y la música de la naturaleza les rodeó. De no haber sido por la inacabable aventura que estaban teniendo que vivir puede que el demonio hubiese disfrutado del canto de los pájaros, el olor a resina y humedad y las distintas clases de pequeños animalillos que salían a toda velocidad en todas direcciones cuando se cruzaban con ellos o que les observaban desde el interior de un arbusto lejano o las ramas de un pino. Las tareas que se les habían asignado a cada uno de los miembros de la comitiva fueron realizadas por estos. El gigante de hielo y John eran quienes más molestos parecían con todo aquello. John se quedó al margen y el enorme ser estaba incómodo con todo aquello. Puede que fuese el calor, la densa maleza o cualquier cosa. El demonio tenía sus propios problemas.
Un rugido gutural y potente resonó por el bosque. Eso sólo podía significar una cosa: problemas. Nuevos problemas. No era el rugido más fuerte que había escuchado, pero tampoco era para tomárselo a guasa. Miró a su alrededor, buscando el origen de este. Y allí lo vio. A unas decenas de metros un enorme oso, uno de los más grandes que había visto, erguido sobre sus patas traseras, bramando al cielo. Cayó con fuerza sobre las delanteras y cabalgó hacia ellos, más en concreto hacia Arturo. El demonio se preparó para luchar si hacía falta. No sería un problema especialmente grande para él acostumbrado a pelear con seres que le triplicaban el tamaño casi cada mes. Sin embargo lo que sucedió le dejo atónito. Arturo cogió al pesado de Deadpool y le lanzó de una patada y usando sus poderes a las garras del oso quien, tras atraparlo, se dirigió a su caverna para deleitarse con su festín. Hellboy apretó el puño y los dientes y avanzó con paso decidido hasta el hombre del parche. Con un rápido movimiento le agarró por el cuello y le elevó sin problema alguno hasta dejarle a su altura. Le sujetaba con la mano izquierda y pudo sentir rabia y enfado recorriendo su cuerpo. Arturo podría ver como sus brillantes ojos amarillos se clavaban en el suyo y el borde de sus cuernos partidos se iluminaba como si se tratasen de brasas. Más de uno debió flipar con la situación mientras los horribles gritos del mutante llegaban desde la cueva.
- Muy bien listillo, dame una buena razón por la que no debería arrancarte aquí mismo la cabeza... Muy divertido eso de lanzar a otro a las garras de la muerte, ¿cómo sé que no me vas a hacer eso a mí, eh?- Arturo ni siquiera se había inmutado al lanzar a Deadpool a una muerte terrible y segura. Y no era la primera vez que le habían traicionado o engañado de un modo parecido. No se fiaba de la mitad de la gente que allí había y desde luego Arturo no estaba entre ellos, y con ese último acto acababa de ganarse un ticket de primera a ser el tío sobre el que el demonio tuviese los ojos puestos todo el viaje. Apretó los dedos lo suficiente como para meter algo de presión y que el hombre tuviese que responder con sinceridad.- ¿Por qué debería fiarme de ti después de lo que acabas de hacer?-
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 22nd Enero 2017, 03:54
Como era de esperar, la opción ganadora es el bosque; y, pronto, el improvisado equipo, se encamina ladera abajo en dirección a la arboleda. Capitaneados por mí, por supuesto; el increíble y apuesto, modesto los días impares, Deadpool.
- En calzones y por un bosque...Me siento Tarzán; pero menos gay - comento en voz alta, sin detener mi marcha
Al cabo de un par de horas, encontramos un amplio claro; donde el grupo decide detenerse, para descansar. Sin embargo, pronto nuestro letargo se ve interrumpido por un sonoro rugido ¿El origen? Un gigantesco oso, con pinta de tener bastante hambre y no muy buenos modales.
La colosal criatura parece interesarse por el pelogris; lo cual demuestra rápidamente, al iniciar una veloz acometida en dirección al susodicho. Sin embargo, el desgraciado parece tener otros planes; y aprovecha mi cercanía para usarme de escudo humano.
Bueno, más bien de carnaza; pues el mamonazo me manda propulsado, y medio ardiendo, directo a las fauces de la bestia. Esta, por supuesto, me agarra sin hacer ascos; para luego, llevarme, entre sus dientes, hasta el interior de una caverna cercana.
- ¡TUERTO, CABRÓN! - grito, antes de desaparecer en el interior de la cueva
Con un movimiento tambaleante, y un intenso dolor en el torso, el animal me lleva hasta el interior de lo que deduzco es su madriguera; donde, me deja caer sobre una gran roca notablemente erosionada. Lo que le da un aspecto parecido al de una mesa baja de piedra.
Acto seguido, sin dejarme tiempo a moverme, comienza a darme una serie de zarpadas sobre el cuerpo; seguramente, en un intento por acabar con mi vida antes de comerme.
- ¡VOY A MATARTE, NICK FURY ALBINO! - digo, en voz alta, entre gritos; mientras intento detener sus golpes y quitármelo de encima
Por supuesto, la fiera me supera enormemente en tamaño y ni siquiera mis habilidades físicas sobrehumanas pueden hacer frente a algo así; sobretodo, desarmado. Con lo bien que me vendrían ahora mis katanas.
Entre tarascada y tarascada, el plantígrado se hace paso hasta mis tripas; momento en que mete sus fauces para abrir aún más la herida, y aprovechar para hincarle el diente a mis tripas. Todo un festín, sin duda.
- ¿En esto me he convertido? ¿En un plato de espaguetis parlante?
Nuevos golpes caen sobre mí, provenientes de la confusa criatura; quien, con mis hígados colgando de su mandíbula, no logra comprender como aún "su cena" se mantiene con vida.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 22nd Enero 2017, 12:37
Al ver llegar a Hellboy con el miniasgardiano se sintió mucho más tranquila. Su expresión se relajó y una casi inapreciable sonrisa se mostró en su rostro. Que el pequeño hubiera estado en una situación de riesgo y ella no hubiera sido capaz de hacer nada la había trastocado completamente su estado de ánimo. Aunque no fuera casi apreciable, por sus gestos serios, bruscos y casi inexpresivos, ella se encontraba preocupada por la suerte del menor.
- Gracias- le susurró. No era muy usual que ella dedicase esas palabras a nadie. Pero el demonio se las merecía encarecidamente. Había prometido proteger y traer sano y salvo a Loki y eso es lo que había hecho.
- No te vuelvas a tirar de un puente que ya has comprobado que no vuelas.- Dijo con un matiz desenfadado y de burla con una sonrisa burlesca. Estaba casi feliz de que el crío estuviera lo que se podía decir bien.
Se oyó un hambriento rugido y el sonido de unos veloces pasos que se iban acercando hacia el lugar donde se encontraban. de entre la maleza salió un enorme y enfurecido ser prehistórico. Al principio a la midgariana no le impresionó mucho, estaba acostumbrada a esa clase de animales, pues, en Asgard la fauna era más salvaje y feroz que la de la tierra.
La involución de oso, estaba ciegamente embebida de un inusual agresividad. avanzó en linea recta hasta su seleccionada presa. Brunilda observó como ese enorme y potente animal se abalanzó furiosamente hacia Arturo. Por un momento se vio tentada a intervenir. Su personalidad heroica la hacía dirigirse siempre hacia el centro de peligro. Ponerse frente la amenaza y combatirla. Sacó su espada por si era necesaria.
No obstante, el peli blanco era un secuaz de Loki por lo que no se podía confiar en él. Por si eso no fuera poco, recordaba muy bien cómo había asentido ante las recriminaciones de Dalae por matar a un Dientes de Sable. Otra muestra de poca honorabilidad. Luego, cuando les tocó recolectar comida juntos, se pasó la mayor parte del tiempo hablando sobre sus contiendas. Si era un guerrero legendario, para qué iba a hacer ella su trabajo. En conclusión, esa persona no merecía ni necesitaba su ayuda. tomó un trozo de piel que siempre llevaba en la vaina de su espada y se puso a limpiar la hoja. Atravesar la piel, la carne, el cráneo y el cerebro del dientes de sable había dejado suciedad en el metal de su preciada arma Colmillo de Dragón.
La valquiria se quedó impresiona del vil acto que presenciaban sus ojos. Wade Wilson había sido servido al oso gigante como banquete. La situación le recordó bastante a cuando en una cacería cuando los perros enrabietados acorralan al ciervo y se abalanzan a él sin ningún tipo de compasión. Los cazadores miran impasibles como los perros devoran sin piedad al animal como el ciervo, gime de dolor mientras los perros a dentelladas se comen sus entrañas. Y ese ciervo era Deadpool ahora.
Para la honorable guerrera usar a un compañero de equipo, por muy mal que te llevaras con él, como un escudo humano para evitar un peligro era una muestra de falta de honor y valentía. Rehuir un combate y usar a otro para escapar no podía ser calificado de otra manera que no fuera despreciable. A juicio de Brunilda, Arturo era un cobarde y un ruín. indudablemente se había convertido para la asgardiana en el menos fiable de ese grupo.
La rubia conocía a Deadpool porque era muy amigo de Thor Es más en el mundo del que ella originaria, el mercenario les había invitado a su boda con Shiklah. Sabía que aquel hombre se regeneraba, que era prácticamente indestructible y que no podía morir fácilmente. Sin embargo, también sabía lo que dolía una regeneración. La reconstrucción de las partes del cuerpo dañadas era un proceso que hacía aullar a algunos lupus sapiens, así que no quería ni imaginar cuanto le iba doler recuperarse del destrozo del oso prehistórico a Wade.
Miró al niño loki que en aquella aventura era como su hermano postizo. No tenía claro si separarse de aquel infante porque podía liarlas bien gordas. Por las barbas de Odín, Thor iría a ayudar al amigo pesado. No podría perdonarse tener que contarle a Thor que había dejado que a uno de sus amigos se le comiera un oso.
- Voy a por el bufón de la corte.- dijo dirigido a todo el grupo.- No quiero líos de los que tú yo sabemos.- le dijo al Dios del Engaño. Tantos años y tantas vidas juntos los hacían conocerse muy bien.
Bufó un poco molesta. No es que se llevase mal con él, es que la irritaba sobremanera su personalidad carente de cualquier tipo de lógica. Con presteza acudió a socorrer al mutante y liberarle de las garra de aquel hiperdesarrollado oso. Se metió a la cueva y con el mango de su espada dio un golpe seco en el hocico del animal. Ella sabía que cuando un animal lleva un presa nunca se puede tirar de la presa, pues el animal se enbravece más y ejerce más fuerza con sus mandíbulas. Con el golpe en el hocico pretendía nublar los sentidos del animal, produciendo una desorientación que le ayudase a liberar a Deadpool de las fauces del bicho. Un golpe bien dado en el hocico produce en los animales algo muy similar a un buen golpe a una persona en la zona de la mandíbula cercana al oído. Esa desorientación que nos causa el desequilibrio producido por una descompensación del líquido del oído en el animal se produce cuando le pegas en su mandíbula superior.
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 23rd Enero 2017, 16:15
Tras las inteligentes frases por parte de Deadpool, las agradables y cariñosas palabras que nos dedicó el Ghost Rider y la lógica siempre aplastante del guardabosques Arturo, decidimos entre todos seguir el camino de la floresta para terminar de bajar la montaña.
Yo ya había tenido mi momento de pánico extremo con el secuestro de la mamá Pterodáctilo, así que después de ponerme en cabeza durante un rato y guiar al grupo por decisión de Hellboy, decidí meterme en medio de todos ellos. Así estaría protegido por todos los flancos posibles, y al lado de las dos únicas mujeres del grupo; La hechicera Dalae, que podía protegerme en el caso de ataque mágico y sacarme de allí volando… y la Valquiria Brunilda, que con su puño y su espada podía igualar a la fuerza de mi hermanastro Thor. ¿Qué más podía pedir? Estaba al lado de dos bellezas nórdicas… así que, posiblemente, era el hombre más listo de aquel grupo.
El descenso fue igual de problemático que el ascenso a la montaña, pero por lo menos nadie nos ralentizó por el camino. No hubo ataques sorpresa, ni T-Rex, ni Velociraptores...sólo íbamos más lentos de lo normal. Sobretodo yo, que iba poco a poco deslizándome por la tierra con mis pequeñas piernas, y agarrándome a cada árbol que encontraba en el camino para no resbalar y caerme. Cuando llegamos al final de la bajada y nos adentramos en el claro, cogí una gran bocanada de aire y después la expiré con total tranquilidad. Estábamos cansados y hambrientos, pero llevábamos unas cuantas horas sin que nadie metiera la pata, así que me sentí realmente orgulloso del grupo... hasta que un rugido quebró los agradables cantos de los pájaros.
- Prometo que eso no ha sido mi estómago… -susurré mientras me escondía tras la espalda ancha de Brunilda.
Desde mi improvisada cobertura aka Bruni-Armario, observé cómo un feroz y gigantesco oso de montaña se acercaba corriendo a devorarnos. Por suerte, había tomado como objetivo a mi “lacayo” el peliblanco, que parecía muy confiado en sus capacidades para sobrevivir.
-¡Espántalo! ¡Usa el fuego!- y entonces usó algo rojo. Pero no era fuego. Era un Deadpool chamuscado que viajaba por el aire haciendo una perfecta curva en dirección a la boca del oso mientras lanzaba insultos y maldiciones.- ¿Qué no has entendido de fuego?- me llevé las manos a la cabeza, alucinado por las alocadas ocurrencias de mi compañero, y observé lo que vino a continuación sin la oportunidad de poder hacer nada al respecto. Aunque claro, tampoco pensaba mancharme las manos con el asunto.
Lo más increíble de todo, es que la criatura dejó de prestar atención a Arturo una vez tuvo al mercenario en la boca, y se marchó a esconderse en su oscura cueva para terminarse su aperitivo en privado. Vi como el resto de mis compañeros se quedaban de piedra durante unos instantes, conmocionados por lo que acababa de ocurrir. En el claro se hizo un incómodo silencio…
- Se te podría haber ocurrido lo del látigo antes…- dije a Arturo.- Nos hubiéramos ahorrado tener que ir a rescatar Deadpool… porqué… Alguien le va a ir a rescatar… ¿no? - yo no tenía intención de mover ni un dedo, la culpa había sido de Arturo, y lo mejor era dejar que él lo solucionara. Pero los gritos de auxilio de Deadpool seguían resonando en el interior de la cueva e iban en aumento. No era algo agradable de oír, y se supone que yo era un niño al que no le dejaban ver el contenido +18 - Si nadie va a ir a por él... podemos esperar a que se salve él mismo. Esto nos deja con las siguientes posibilidades: A) Dejamos que Deadpool se pelee con el oso y le gane. B) Dejamos que el oso digiera a Deadpool y una vez tenga todos sus trocitos en el estómago, él se regenere y le reviente desde dentro. C) Esperar a que el oso digiera a Deadpool y lo defeque, en cuyo caso el mercenario se recompondrá una vez tenga todos sus trozos fuera… - ninguna de las tres opciones era muy agradable de imaginar, pero mis compañeros no estaban por la labor de ir a socorrerlo. De echo, el gigante rojo acababa de agarrar a Arturo del cuello con una furia de mil demonios y lo levantó del suelo como si nada, traspasándole con una mirada infinita de odio.
Las cosas estaban así: Deadpool siendo devorado por un oso. Arturo ahora era el “malo” de la película, ya que había cogido a uno de sus compañeros para utilizarlo como carnaza, lo que hacía plantearme una pregunta. ¿Y si lo hubiera hecho conmigo? No, no, no... te has portado muy mal, Arturito. Y eso que yo soy el dios del caos. Dalae, Constantine, el Ghostrider y Raden se sentaron tranquilamente en el claro para descansar, y Hellboy se encaró con el tuerto, a puntito de darle dos yoyas. ¿Esto en que nos deja? Brunilda.
La Valquiria frunció el ceño y a modo de resignación se fue sola en dirección a la cueva al darse cuenta de que era la única que iba a exponerse para salvar a sus compañeros. No había dudado ni un instante de su valentía y de su gran corazón, así que no me extrañó su decisión. Ella sí que era una compañera fiable, incapaz de dejarme atrás en el caso de que algo me ocurriera… aunque hubiera fallado en cogerme en aquel puente… En fin, se que hemos tenido nuestros roces de vez en cuando... o más bien casi siempre. Pero lo que hacía lo hacía por Thor... y la palabra de Thor valía más que la del dios de las mentiras.
- No te preocupes por eso porqué iré contigo… -dije ignorando la advertencia de Bruni. - Así puedes tenerme controlado...- Dije esbozando una sonrisa divertida. La mujer nunca se fiaba de mi, y hacía bien. Pero no tenía pensado hacer ninguna otra travesura en aquel momento. De todas formas, ahora mismo era el niño Loki, así que aún tenía la oportunidad de mostrarme más amable de lo habitual.
En cuanto llegamos al interior de la cueva, encendí una luz con mi bastón para iluminar el lugar, y vimos como Deadpool seguía vivo a pesar de que le faltaban ya varios trozos del estómago.
- Duerme una larga siesta…- susurré en el lenguaje de las antiguas runas de Asgard cuando Brunilda usó su espada para hacer retroceder a la gran criatura, y esperé a que el pequeño hechizo de dormir hiciera efecto en aquel bicho.
_________________
Loki niño --> #8db600
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 31st Enero 2017, 00:35
Fdi: ha transcurrido justo una semana desde la última respuesta, así que paso turno. El orden de respuesta, como siempre, es libre.
Brunilda avanzó en primer lugar tanteando las paredes de la cueva y avanzando con precaución. Un fuerte olor a carroña llenaba el ambiente, y en cuanto sus pies tropezaron con el primer hueso comprendieron por qué; estaba claro que no era la primera vez que el oso arrastraba una presa hasta la seguridad de su guarida, pues el suelo estaba cubierto por restos que en su mayoría parecían animales, aunque había algunos más difíciles de identificar. Ahora podían distinguir mejor la voz de Deadpool, quien, obviamente, aún continuaba con vida, aunque sus palabras no parecían tener ningún sentido para la rubia. A pocos metros de la entrada distinguieron un esqueleto claramente humano aunque con el cráneo más achatado y el toro supraorbitario muy marcado. Un homo erectus, sin duda. Todavía le colgaban jirones de carne, así que debía de ser una presa reciente.
El oso estaba entretenido destripando a Deadpool, pero en cuanto percibió su olor se volvió con furia sólo para recibir el doloroso e inesperado golpe de la valquiria en el hocico. El animal emitió un quejido sorprendido, y antes de que pudiera recuperarse para lanzar un contraataque, el pequeño Loki intervino con su hechizo de sueño y el animal se desplomó al suelo con todo su peso.
Mientras tanto, fuera, los arbustos que rodeaban al resto del grupo se agitaron para permitir la aparición de varios rostros simiescos y peludos que les observaban con temor y reverencia. Cuando Brunilda, Loki y Deadpool salieron de la cueva (éste último sujetando sus entrañas), el jefe del primitivo grupo se atrevió a salir y avanzar hacia ellos. Llevaba en la mano un palo con la punta toscamente afilada, posiblemente utilizando piedras, pero no parecía tener intenciones hostiles. Deteniéndose ante el trío, comenzó a tratar de comunicarse rudimentariamente emitiendo sonidos que ningún significado tenían para ellos.
Al menos una cosa estaba clara a juzgar por el modo en que les miraban todos: los homo erectus estaban sorprendidos de que hubieran entrado en la cueva del azote del bosque y hubieran salido vivos. El jefe miró a Loki y a Brunilda y les hizo señas para que le siguieran.
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 31st Enero 2017, 20:49
El látigo de fuego desaparece sin apenas haber hecho algo de trabajo salvo el lucir intimidante. Cosa que parece que funcionar, pues el gigante peludo se va a su cueva mientras mastica a su cena instantánea. Dicha comida sigue viva y está gritando improperios en contra mía, y unas amenazas de por medio, por cierto, ¿quién es Nick Fury? me tocara descubrirlo luego.
Había un silencio absoluto, salvo los gritos de dolor y agonía que se escuchaban del interior de la cueva, todos estaban en shock (incluyéndome)—mierda, la he cagado—digo mientras veo a Deadpool siendo llevado y luego percibo todas las miradas hacia mí, esto va a ir de mal en peor, ¿no?. Algunas miradas son de indignación, otros solo de sorpresa pero no muestran algún tipo de emoción, y un par menos no parecía importarles la situación, ¿en serio es este grupo que va a intentar salvar el mundo?.
Poco después unos pesados pasos se dirigieron a mí. Es Hellboy que viene con mirada furiosa—¡espera, espera!—antes de que pueda agarrarme extiendo los brazos hacia el como si eso pudiera detenerle. Ya estando arriba del suelo sin tocarlo es cuando me pide explicación, aunque antes de eso—tiempo fuera…tiempo fuera—digo con voz entrecortada, y hago el ademan para esa frase en los deportes, pues me está ahogando. Ya estando un pelín menos incomodo respondo ante sus exigencias—en primera, ese no era el plan…bueno, lo último no formaba parte de eso, se suponía que al lanzarle, chocaría contra su cabeza y lo aturdiría, ya con el látigo de fuego lo persuadiría, ya sabes, mezcla incertidumbre más peligro, igual a miedo. En todo caso Deadpool es inmortal—digo entre risas nerviosas a la vez que gesticulaba con las manos para dar énfasis a mis comentarios—¿no lo sabias?, de seguro sale en unos momentos cabalgando al oso como si fuera el presidente ruso. En segunda, tú ya sabes la respuesta, ya trabajamos juntos una vez, ¿recuerdas nuestro encuentro con Muerte?, y si fuera un tipo verdaderamente malo, habría aprovechado algún momento con las Lilims para traicionarte y que el demonio del desierto te mantuviera ocupado, pero no lo hice, porque somos camaradas, ¿cierto?—todo eso era cierto, no tenía motivo para traicionar o cosas por el estilo, lo sucedido con Deadpool fue más bien una ocurrencia que tuve producto la adrenalina para enfrentar la amenaza y al final respondo su última pregunta con algo mas de confianza—porque todos sabemos que la calavera flameada—señalo discretamente a Ghost Rider—es el verdadero peligro dentro del grupo, es un secreto a voces, pues con esos comentarios que ha hecho en toda la travesía no es difícil notar que se trama algo.
En lo que seguía el interrogatorio, Brunilda y luego Loki pasan cerca para adentrarse a la cueva—mira, ellos se han ido a rescatarlo, ¿Por qué no les seguimos?, aunque no lo parezca, Deadpool es un gran luchador, y puede ser de ayuda para enemigos no mágicos—de esa manera intento que me suelte y así podamos ir en pro de la comida vida que es ahora nuestro loco compañero—gracias por la imagen mental—le respondo asqueado a Loki mientras sigo colgado cuando menciona las 3 posibilidades de dejar a Deadpool salvarse el mismo.
Antes de hacer nada, de mi parte o Hellboy, se escuchan más ruidos entre los arbustos cercanos—oh, no, más problemas, ¿me dejaras ya o cobraras venganza por el mercenario rojo?—inquiero a mi interrogador. Sorpresa para todos, resultan ser cavernícolas temerosos y sorprendidos, especialmente de Brunilda y Loki cuando salen de la cueva con Deadpool (que por cierto, está hecho una mierda), algo a destacar, salieron muy rápido y sin gritos o ruidos de pelea de por medio, ¿qué hicieron allá?. Como sea, la tribu que ha emergido no parecen tener malas intenciones, es más quieren que les sigamos…bueno, solo el trío que salió de la cueva, pero igualmente les seguiremos, de eso no lo dudo.
Medio en broma le digo a nuestro demacrado compañero cuando pasa cerca—Ey Deadpool, ¿cómo te fue la cabalgata?, sabes que no ha sido personal, ¿verdad?...bueno, tal vez un ajuste de cuentas, ya sabes, lo que sucedió en nuestro primer encuentro, ¿sin rencores?—la verdad ignoro si recuerda dicho encuentro, en el cual nos lanzó a mí y a Daredevil una granada cuando no pudo contra nosotros, aunque mejor dicho, cuando su pupilo le dio un tiro en la cabeza, nada grave para el claro, pero eso no significa que las burlas no le lleguen. Supongo que intento eliminar el futuro nicho de chisme que podríamos ser al contarles a otras personas que el “grandioso” mercenario Deadpool fue baleado por su propio aprendiz. En fin, ahora debo tener en la mira al mercenario que no dudo que quiera tomar represalias, aunque ahora va a estar involucionando a cada rato, con suerte se le olvida y santo remedio
_________________
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 1st Febrero 2017, 21:46
Sentarse en aquella roca no había sido una buena elección. No sabía por qué era, si por la forma de ésta o porque llevaban un buen viaje durmiendo a la intemperie pero el culo de JC se estaba resintiendo, lo que agriaba la expresión de su cara. Tuvo que levantarse y dar un par de vueltas para quitarse ese dolor del trasero. Joder, si cada vez tenía más ganas de dejar ésta expedición atrás, devolver el tiempo a su tiempo (valga la redundancia) y sentarse en uno de los sofás del ático.
La causa y efecto de la idea de Razor dio sus frutos con la mano de Rojo agarrando al tuerto como si quisiera que le convenciera para que no le calzara una buena hostia con su mano "buena". John se quedó mirando el pequeño circo que se había montado, con Razor tratando de calmar a Hellboy mientras Brunilda y, para su sorpresa, Loki se metían en la guarida del oso para rescatar a Deadpool. O mejor dicho, para que pudieran seguir con el viaje todos juntos. El mago cambió su expresión cuando escuchó el plan del peloblanco con lo de lanzar a su compañero contra la bestia y... no sabía qué cara poner. ¿Estupor? ¿Confusión? ¿Partirse el culo de risa? ¿En serio esperaba que pasara TODO ESO lanzando el cuerpo humano de una persona contra una bestia hambrienta? Se le acumularon varias preguntas en la garganta ante tal descubrimiento dirigidas a su jefe, el mismo que tenía la fama de tener una mente única y meticulosa, y entre ellas estaba si el día que firmó su contrato tenía jaqueca o iba de hidromiel hasta el culo. Se pasó una mano por la cara ésta vez por resentimiento y vergüenza hacia si mismo. "Y se llevaron la llave..."
Se escuchó como la bestia gritaba y poco después desaparecía en ecos. Un silencio después salieron el niño y la rubia llevando al maltrecho mercenario. Vale que fuera inmortal, pero esas heridas tenían que dolor lo miraras como lo miraras. John empezó a buscarse el paquete de tabaco sin recordar cuándo fue que se terminó el último que se había encendido cuando aparecieron nuevos invitados: un grupo de gente prehistórica que no tenían pintas de querer perforarles con lanzas y machacarlos con palos.
- Os han salido admiradores - bromeó el mago mientras se llevaba por fin un nuevo pitillo a la boca y se lo encendía con toda la calma del mundo. Si eso fuera una historia épica, ese sería el momento en que el grupo de primitivos se los llevaban a un pueblo hecho con troncos y piedras y donde les encargaban una misión importante para salvar el reino y rescatar a la princesa. Pero no estaban en una de esas historias de videojuegos, y ya tenían una misión entre manos para salvar no sólo un reino, sino el mismo tiempo. Si salían vivos de allí no sería mala idea venderle la idea a Hollywood y sacar una tajada. - Creo que empezaré a ir detrás de ti, por si nos salen más bestias. Está claro que sabes como domarlas - bromeó de nuevo y caminando hasta situarse detrás de Brunilda. La situación era demasiado delirante como para no hacer algún chiste que otro y John necesitaba sacar toda la mierda que se le había acumulado dentro del cuerpo para no tomar la inevitable decisión de mandarlos a todos a paseo y marcharse por su cuenta a terminar con esa tontería de la gema.
Dios, como necesitaba ese pitillo.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 1st Febrero 2017, 23:11
- Nos hubiéramos ahorrado tener que ir a rescatar Deadpool… porqué… Alguien le va a ir a rescatar… ¿no?-El pequeño Loki acababa de resumir en una frase todo lo que aquel grupo representaba. La gran mayoría de los presentes no estaba dispuesto a mover un dedo sin algo a cambio, eso era bien conocido por todos. Lo tenían asumido. Pero, si la situación era ya de por sí surrealista, su resolución lo fue aún más. Dos personas se hicieron cargo de la situación: La siempre heroica Brunilda, y... El mismísimo dios de las mentiras, las travesuras y el mal en general. Más adelante, cuando su yo adulto echara en cara a Dalae que se dejaba llevar demasiado por sus emociones, ella podría recordarle aquel momento. Por poco que le gustara, incluso él podía ser alturista...
Los dos asgardianos se adentraron en la caverna, lo cual redujo el radio de acción de Dalae y Raden a lo que tenían justo delante: Un aliado a punto de ser destrozado por una mole de músculo demoníaco. Un aliado, por otra parte, que había demostrado no ser de confianza y no ser muy inteligente en una acción. Una mirada entre los dos seres de hielo bastó para que ambos se pusieran de acuerdo, antes de que ella caminara junto a la pareja. -Las heridas duelen, aunque no maten. Deberías saberlo, Arturo. ¿O te gustaría estar en su lugar? No creo que ser devorado vivo sea una experiencia agradable, y seguro que es peor si encima es innecesaria.-¿Por qué tomar partido por el albino? A diferencia de Arturo, Dalae no creía trabajar juntos equivaliera a ser amigos. Y, aunque lo hubieran sido, la hechicera no vacilaría en romper esa amistad en una situación como aquella, en la que tenía que elegir entre congraciarse con Hellboy (quien, además, tenía razón) y defender a un midgardiano que podía hacer exactamente lo mismo que había hecho con Deadpool con cualquiera.-Un gran plan, si hubieras lanzado una piedra, en lugar de un trozo de carne fresca...-A Raden no le costaba nada en absoluto ponerse en la situación del oso. La fiera ya había sido muy amable, conformándose con Deadpool en lugar de seguir con la caza. Él hubiera hecho esto último, sin irnos más lejos. -Y gracias por remarcar lo obvio... Todos sabemos qué pretende el Ghost Rider. Pero no tiene por qué haber un solo peligro entre nosotros... ¿Verdad?
El gigante de hielo había girado la cabeza, fijando la vista en los arbustos que los rodeaban.-Alguien viene.-Poco después, aquellos... ¿humanos? entraron en escena. Iban armados, pero eran, de momento, las criaturas más pacíficas que se habían encontrado en aquella época. Tenía su gracia, teniendo en cuenta lo beligerantes que se volverían con el paso de los siglos. Cuando los dos y tres cuartos miembros del equipo restantes salieron de la guarida del oso, uno de ellos trató de hablar, en un idioma que ni Dalae ni Raden conocían. Sin embargo, no lo necesitaron para averiguar qué querían:Ese gesto sólo podía significar una cosa.
A ella no le hacía demasiada gracia desviarse del camino para ir a investigar, pero... Tenía que reconocer que sentía algo de curiosidad. ¿Qué querrían? Si hablaban, tenían que ser medianamente inteligentes, por lo menos... Pero, que ella supiera, sólo Brunilda podía entenderlos. Ser una valkiria tenía muchas, muchas ventajas, y entre ellas se contaba la capacidad de anunciar la muerte en todos los idiomas de los Nueve Reinos. -Creo que empezaré a ir detrás de ti, por si nos salen más bestias. Está claro que sabes como domarlas-Cómo no, John seguía asegurándose su propia supervivencia. Pero, a diferencia de cierto tuerto, sin comprometer la de nadie más. Ahora, Constantine le caía comparativamente un poco mejor. -Seguramente, ahora las bestias irán a por ellos.-Hizo un gesto hacia los midgardianos. Prácticamente desarmados y sin poderes, lo cual los convertía en presas más fáciles que ellos mismos... Desde luego, eran un escudo humano fantástico. -Y eso suponiendo que estos... Seres no van a intentar comernos también.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 5th Marzo 2017, 23:22, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 2nd Febrero 2017, 23:11
Ante lo dicho por el menor alzó una de sus cejas en un gesto inquisitivo. A veces no podía entender cómo destilaba tanta paciencia para aguantar los caprichos de la familia real de Asgard. No sabía cómo no les había dado una paliza real aún. Con más resignación de la que esperaba tener, dejó que el joven la acompañase. Después de todo no estaba segura de que estando con Arturo, el pequeño asgardiano estuviera seguro. Sus actos habían hablado y para la guerrera era el menos confiable del grupo.
-La familia de Odín siempre tiene esa tendencia a desobedecer los consejos y las órdenes que les dan los demás. - Suspiró con resignación, no era el primer Odinson que aguantaba ni sería el último descendiente de Odín con el que tendría que lidiar. Desde Tyr hasta Vali, pasando por Thor, Loki y Balder todos los de la casa de Odín eran muy obstinados. Hasta podía decirse eso mismo de ella. Quizá las generaciones venideras fueran menos necias. - siempre me ha gustado esa rebeldía.- Aquella frase estaba acompañada de esa tinte de nostalgia que se produce al extrañar a alguien muy cercano.
Se adentró en la cueva seguida del Dios de las mentiras. Era difícil tratar con ese crío. No obstante era menos complicado que cualquiera de sus versiones adultas. Ella se centró en recuperar a Deadpool de la boca de la bestia. La guerrera asgardiana actúo con presteza, dándole en el hocico con el mango de su espada. Cuando el animal soltó a Wade de sus fauces, la valquiria le cargó en su hombro como si el encapuchado de rojo y negro fuese un saco de patatas. Cuando tocó al mutante, percibió que este se estaba regenerando debidamente y que no tenía ningún percance en su organismo que le impidiera estar perfectamente tras regenerarse. No iba a morir, al menos hoy. Mientras ella efectuaba estas acciones, el pequeño mago lanzaba un hechizo para dormir aquel oso prehistórico. La magia de Kid Loki hizo efecto y el animal cayó dormido.
- Supongo que has sido de ayuda.- dijo Brunilda al caminar hacia la entrada de la cueva. La rubia no era muy buena haciendo halagos a los demás. Comenzaron a caminar hasta la entrada de aquella gruta. Cuando consideró que Wade Wilson ya podía valerse por sí mismo le tiró al suelo.
- Estás bien ya ¿no?- Visto desde fuera se podía considerar como un tratamiento algo rudo. Sin embargo, esa era una actitud muy habitual en el trato de Brunilda hacia los demás. No era ni muy cuidadosa ni muy benevolente. Era ruda y de modales toscos.
Al llegar al exterior de la cueva, algo se removió en unos matorrales. La valquiria estaba con una mano sobre su espada por si tenía que entrar de nuevo en acción. Para su sorpresa de aquellos arbustos salieron una tribu de homos erectus. A la asgardiana no le parecían agresivos. Sin embargo la escena que se le presentaba le parecía muy poco habitual. No esperaba para nada esa escena y se quedó un tanto perpleja. El jefe del grupo emitió una especie de gruñidos que la valquiria entendía perfectamente. Hacía tiempo que no escuchaba los idiomas primigenios. A través de los años los lenguajes van evolucionando hasta convertirse en entramados complejos. Quedaban muy pocos rincones del universo en los que se hablaran lenguajes guturales basados principalmente en la emisión de ruidos y que no tuvieran una refinada vocalización. Una de las virtudes como mensajera de la muerte es la de entender y comunicarse en todos los idiomas existentes de los Nueve Reinos. Ella asintió con la cabeza de forma afirmativa, abrió su boca y emitió unos sonidos similares al del líder de los prehistóricos.
Empezaba a darse cuenta de que esos chistes malos eran la salida habitual del mago rubio ante cualquier situación. A ella le costaba diferenciar de esas frasecillas lo que era una broma de lo que era un insulto, pues no era una persona caracterizada por su sentido del humor y su desparpajo. - Son mis muchos años de lidiar con magos.- respondió a John Constantine sarcástica y le dio con sus dedos pulgar e índice un toquecito en el hombro.
-Dicen que están muy impresionados con mi valentía y que van a organizar una cena en mi honor. Yo tengo bastante hambre, así que he aceptado su hospitalidad. – A grandes rasgos les tradujo lo que le había dicho el homo erectus. – Pero vosotros podéis hacer lo que queráis. – No estaba ni en Asgard ni con sus hermanas de batalla. Por lo que no podía imponer sus órdenes como líder de grupo. Sólo sabía que si pasaba un día más comiendo raciones miserables se iba a volver una furia.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 3rd Febrero 2017, 20:23
OFF; Disculpen la tardanza
Subitamente, la criatura aleja su rostro de mis entrañas y levanta la vista; rugiendo con fiereza. Acto seguido, algo golpea su hocico y lo hace retroceder; momento en que el origen de este ataque, me levanta del suelo y me echa al hombro.
- Bueno, he pasado de ser un cuenco para osos, a un saco de patatas - comento, en voz alta, algo ido
Al parecer mi salvador es una salvadora, concretamente la rubia germánica con cierto parentesco con Thor; aunque no recuerdo exactamente cuanto ¿Prima quizás? Quien sabe, entre dioses todos son primos.
El caso es que la valquiria, ayudada por el Macaulay Loki, noquean al gigante peludo y me ayudan a llegar hasta el exterior de la caverna.
- Todo lo bien que se puede estar con las tripas asomando - comento, en un tono algo más animado, manteniendo mis manos junto a mi estómago - Gracias por sacarme a Yogui de encima - continúo, con notable sinceridad - Eso sí, te recomiendo que te limpies mi sangre - concluyo, separando una de mis manos del vientre y señalando el hombro de la de melena dorada
Una vez, alcanzada la entrada de esta oscura gruta, nos encontramos con un curioso escenario; al gigantón de rojo, con sus manos sobre el causante de mi desdicha, y a la morena y el caminante blanco a un lado de este, sin ninguna intención de pararlo.
Sin embargo, el destino no parece querer contentarme viendo como ese puño de tamaño colosal golpea el rostro del tuerto; pues pronto hacen su aparición, interrumpiendo, un grupo de seres de prehistórico aspecto. Estos se dirigen, principalmente, a nosotros tres; al parecer por nuestra hazaña de salir con vida del hogar de semejante bestia.
Pronto, nos ponemos en marcha para seguir a la neandertal tribu; siendo en ese momento, en que el peliblanco se acerca hasta mí. Al parecer, en un intento por quitarle cierto hierro al asunto.
- Claro, Rooster Cogburn - le miento, fingiendo un tono distendido y despreocupado; dejándolo pasar delante de mí
Tras estas engañosas palabras, engancho el cuello del joven con mis intestinos; que aún cuelgan de la herida abierta de mi pecho. Aunque ya se encuentran enteros.
- ¡Voy a ahogarte, mamonazo!
_________________
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 5th Febrero 2017, 23:36
El camino del bosque había sido el mas votado, y el Vengador Fantasma, sin deseos de contradecir a la mayoría del grupo (Demasiado) había optado por seguirla, no causando un incendio forestal, tal y como había asegurado que no haría. Al menos el avance fue rápido, y sin demasiadas complicaciones. El grupo pudo asegurarse un viaje relativamente libre de complicaciones lo suficiente como para adentrarse en aquella zona. Desgraciadamente las cosas parecían nunca salir demasiado bien para ellos, teniendo en cuenta que a cada rato un nuevo enemigo aparecía de la nada o algún desastre natural casualmente ocurría cuando ellos pasaban por allí. Al menos el Ghost Rider podía asegurar, con total honestidad, que esta vez no había sido su culpa. Y aunque si lo hubiera sido, solo prometió limitarse a no quemar cosas, avalanchas o desprendimientos de roca quedaban fuera de esa jurisdicción. Afortunadamente tampoco paso nada de eso; no tuvo tiempo ni materiales para hacerlo. Sin embargo no por eso la odisea resultaría mas sencilla: un oso salvaje de considerable tamaño se le apareció al grupo de frente, ansioso por su próxima cena. Zarathos casi hubiese sentido pena por el animal, de no ser por que la pena le era un concepto casi tan extraño como la piedad. Tampoco es que tuviese que hacer mucho, el grupo estaba mas que capacitado para lidiar con una simple bestia. Magos, semidioses, demonios, guerreros; no debería haber habido problema alguno. Énfasis en debería, por que a Arturo no se le ocurrió mejor idea que prenderle fuego a Deadpool y lanzarlo al as fauces del animal para distraerlo, mientras el mercenario era usado como juguete para masticar.
Obviamente, el Ghost Rider ni se inmuto; aunque lo hubiese echo, no se habría notado por la carencia de músculos faciales en su cara. Del mismo modo que otros miembros del grupo, Zarathos no tenia prisas por ir a ayudar al mercenario, así que se quedo parado viendo como se desarrollaba la situación. La fuerza de voluntad del demonio quedo demostrada en ese momento, cuando soltó su clásica risa aguda con eco de fondo, en parte por que no quería revelar mas de lo necesario la posición del grupo, en parte por que supuso que no caería bien a muchos en esa situación, y no deseaba mas pleitos innecesarios, al menos hasta llegar con Arion; luego todo estaba permitido. Lo que si despertó la curiosidad del demonio fue el modus operandi del tuerto, y eso fue algo que no tuvo problemas con comentar mientras Hellboy lo levantaba de la ropa y Dalae le recriminaba ciertas cosas.- ¿No hubiese sido mejor idea utilizar el látigo de fuego para atacar a la bestia?- El tono burlón estaba claramente presente en su voz, como siempre, pero esta vez en particular era prácticamente una mofa sin mas. La lógica detrás del plan le pareció irrisoriamente absurda, demasiado como para ser una verdadera justificación. Mas sonaba a una excusa para darle sentido a una estrategia que desde el principio no tenia sentido. Y desde luego, el equipo no se la había tragado, la relación del albino para con sus compañeros había bajado bastante por ese "subidon de adrenalina", ya fuera por la mera estupidez de sus palabras o lo "despreciable" del acto de entregar como carnada a un compañero, por mas inmortal que fuese.
Lo cierto es que Zarathos, por motivos similares, hubiese ido a rescatar a Deadpool de no haberse ofrecido a nadie. Sus poderes/maldición le hacían demasiado valioso para el grupo. Sus capacidades regenerativas le permitían recuperarse de cualquier herida, sin importar donde o quien fuese. Eso lo hacia carne de cañón perfecta. Alguien que puedes lanzar hacia adelante apenas pienses que una situación es peligrosa. Cualquier trampa o zona poco segura que hubiese, el mercenario podía ir delante y así alertarnos de un peligro inminente. Por otra parte, esas mismas propiedades le hacían un excelente escudo, de no ser por el defecto de que su boca jamas se cerraba. Por suerte dos de los tres asgardianos, la guerrera y el niño, ya habían ido a rescatarlo, con bastante éxito al parecer. Incluso con sus entrañas colgándole del estomago, se recuperaría. Bien. Ahora ya podrían seguir avanzando...
...o eso esperaba. Aun a la lejanía, el Espíritu de la Venganza ya había sido capaz de sentir la presencia de los hombres primitivos. Tampoco considero oportuno decir nada, al fin y al cabo bastante tenían sus compañeros escarmentando al tuerto. Aun tenia la esperanza de que esos seres intentasen un ataque sorpresa y mínimo uno muriese en fuego cruzado, pero desgraciadamente ese no fue el caso. No, los cavernicolas venían con intenciones pacificas. Si bien solo Brunilda entendía su idioma, no hacia falta ser un genio para darse cuenta de que no tenían pensado atacarlos; la aclaración del a rubia de que tenían pensado invitarle un banquete solo aclaro dudas, aunque no fue precisamente agradable.- No seria mejor pedirles comida para el camino? No tenemos todo el tiempo del mundo y podríamos ahorrar bastante en vez de detenernos a engullir.- Cualquiera podría decir que el Ghost Rider, ante su ausencia de necesidad de alimentos, no comprendía las necesidades de los mortales, y en cierta medida era verdad. Pero por otra parte, no le apetecía quedarse una hora parado haciendo el idiota mientras sus compañeros se atragantaban con carne mal cocinada.
Al menos tuvo algo con que entretenerse cuando Deadpool empezó a estrangular a Arturo con sus intestinos, eso le alegro el día un poco.
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 8th Febrero 2017, 18:32
Durante la operación rescate a Deadpool, me quedé bastante pensativo mientras subíamos la cuesta de la cueva hacia el exterior. A pesar de su bordería, Brunilda sabía ser agradecida. Nos conocíamos desde hacía siglos, y sabía que la opinión que teníamos el uno del otro no iba a cambiar jamás. Aún así, era inevitable sentirme cercano a ella, como si la valquiria fuera una vieja y antigua aliada. Su naturaleza, su honor y el vínculo que tenía con mi hermano Thor le impedían romperme el cuello aunque lo hubiera imaginado cientos de veces en su cabeza. Eso también me llevaba a preguntarme qué había pasado con ella durante la colisión… ¿Sabría donde estaba Thor?
- Me echarás de menos cuando no esté… -dije con una sonrisa burlona.- El otro Loki no es tan divertido como yo…
Para mi sorpresa, en cuanto salimos de la cueva Hellboy seguía sujetando del cuello a Arturo, que ahora mismo tenía cara de pocos amigos. Pensándolo mejor, no tenía amigos. Su actuación había quebrado la poca confianza que había en el grupo y que tanto había costado de mantener. Teniendo en cuenta lo diferentes que éramos, nos habríamos matado los unos a los otros si estuviéramos en otras circunstancias.
Arturo volvió a disculparse intentando echar tierra al asunto. Pero Deadpool no se lo tomó nada bien, cogió sus tripas colgantes y se las lanzó al cuello como si fueran una cuerda de horca.
- Vamos… le necesitamos vivo. Aunque no lo parezca Arturo puede resultarnos útil… -dije intentando calmar la situación y persuadir al grupo para que le perdonaran la vida. Nunca imaginé que me tocaría hacer algo así. Quién me ha visto y quién me ve.
No había escuchado las excusas del tuerto al haber estado en el interior de la cueva, así que no tuve en constancia la de tonterías que había dicho para defenderse. Pero no podía permitir que le hicieran pedazos. Todavía. Aún tenía planes para él…
Me coloqué detrás de Brunilda en el momento en que se agitaron los arbustos. De la maleza emergieron varios hombres prehistóricos que se acercaron cautelosamente a saludar a la rubia. No entendí nada de lo que dijeron, era un idioma incomprensible de gruñidos y balbuceos, como cuando Deadpool se quedaba tonto por culpa de la magia de la gema. Más tonto de lo normal, quiero decir.
Por suerte, la Valquiria llevaba incorporado un diccionario Neandertal-Asgardiano, y nos dijo que la tribu de homo erectus iba a ofrecernos comida gratis. ¿Quién le dice que no a algo gratis?
- ¡Yo me apunto! Tenemos que descansar de todas maneras, ¿No? La mayoría de los de aquí tienen necesidades humanas… - dije lanzándole una mirada de soslayo al Ghost Rider.- Y si nos retrasamos… siempre podremos echarle la culpa a Arturo. Nadie va a devolvernos esos valiosos minutos de aturdir al oso gigante.- me encogí de hombros y seguí a Brunilda mientras le hacía señas a Dalae para que me siguiera. Las tripas ya me rugían con tan solo pensar en que esta noche no comeriamos sobras mal cocinadas por la Valquiria.- Además… alguien tendrá que decirles que la bestia sólo está dormida… y en cualquier momento se podría despertarse...
_________________
Loki niño --> #8db600
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 28th Febrero 2017, 00:44
FDI: Mil perdones, no me había dado cuenta de que Hellboy llevaba tantísimo tiempo sin responder.
Mientras nuestros valerosos héroes se decidían entre detener a Deadpool o permitir que éste matara a Arturo, el grupo de cazadores se adentró en la cueva para conseguir la carne para el banquete. Al acercarse al oso y ver que aún respiraba comenzaron a lancearlo hasta matarlo. Después lo descuartizaron y lo cargaron entre todos.
Cuando volvieron a salir fuera el grupo decidió por mayoría seguir a los hombres primitivos por el bosque y pronto llegaron a su poblado, consistente en unas cuantas chozas hechas con madera y pieles de animal en un trozo de tierra árida. Hombres, mujeres y niños se afanaban en torno al fuego, desescamando peces, desollando ciervos o afilando palos de madera para hacer lanzas.
Al llegar allí todos parecían considerarles seres superiores, tanto por haber sobrevivido al oso como por su aspecto general y sus ropas, y se mostraron dispuestos a satisfacer todos sus deseos.
Una de las mujeres, sorprendida ante la melena rubia de Brunilda, se quiso acercar y tocarle el pelo musitando con admiración las palabras "cabellos como el sol".
Al caer la noche dio comienzo el festín y comenzaron a asar los restos del oso en una gran fogata situada en el centro del poblado. Brunilda y Loki ocupaban el lugar de honor a la derecha del jefe, y a su derecha se sentaba el chamán, pues aquellos Homo Erectus seguían una especie de religión animista muy, muy básica.
Al finalizar el banquete, el jefe acompañó a Brunilda y Loki hasta una de las mejores chozas, y los demás fueron ubicados, también por parejas: Dalae con Arturo, Zarathos con Deadpool y Constantine con Hellboy; Raden se quedó a dormir fuera porque era demasiado grande como para caber en tan reducidos espacios. Todos estaban agotados después de las experiencias de la jornada, así que no tardaron en caer dormidos, todos... excepto Hellboy. Por la razón que fuera el demonio rojo no conseguía conciliar el sueño, así que salió de la choza con la intención de dar un paseo nocturno por el poblado.
Fuera, reinaba el silencio; todo el mundo dormía. El gran fuego cuyas llamas parecían llegar al cielo hacía tan sólo unos momentos ahora no era más que un montón de brasas rojizas, y en el aire cálido y perfumado del bosque sólo los chillidos de los pájaros y demás animales nocturnos rompía el silencio.
El demonio se disponía a regresar a la choza para descansar cuando le pareció oír a lo lejos unos gritos que no tenían nada de animal. Parecían más bien una llamada de socorro, así que corrió hacia el lugar del que sonaban los gritos, mas, lejos de encontrarse con la escena de batalla que esperaba, lo que vio fue a un homo erectus cuyos cabellos blancos le permitieron identificar como el chamán de la tribu, agazapado entre las hierbas. Frente a él ardía un fuego de llamas tan negras como la misma noche.
Al verle acercarse se puso de pie y le habló, con una voz clara en perfecto inglés:
- Sí... Ven, Hellboy... acércate...
Como el sonido de un viento susurrante, el mandato distante fue pronunciado... y Hellboy, movido por un extraño impulso que no fue capaz de rechazar, obedeció. Y entonces lo vio, proyectando su ser astral por encima del cuerpo del anciano chamán se encontraba la silueta esbelta de Arión.
- ¿Qué ocurre, viejo amigo? ¿Te sorprende verme después de que me traicionaras en China?
El chamán, poseído por la forma astral de Arión, hizo un gesto y de la hoguera antinatural brotó un humo negruzco que envolvió el cuerpo de Hellboy, ciñéndose en torno a su rostro como una máscara macabra, filtrándose por su boca y su nariz, asfixiándole como si fuera alquitrán. El demonio pugnó inútilmente por arrancarse aquella cosa de la cara, pero en cuanto acercaba las manos el humo se filtraba volátil por entre sus dedos únicamente para volver a asfixiarle un segundo después. Hellboy gritó, pero el humo engulló sus gritos penetrando hasta sus pulmones hasta que lo hubo absorbido todo. Y, entonces, sus pupilas desaparecieron, y el color amarillo de sus ojos se tornó negro. Y cayó, en coma.
Y así fue como se lo encontraron los demás al día siguiente, y nada de lo que hicieron fue capaz de hacerle volver en sí. Los poderes de Loki en su versión niño estaban muy menguados, y ni siquiera con la ayuda de constantine pudo hacer que se recuperara. Parecía presa de una especie de maldición de origen mágico, aunque no tenían manera de saber cómo había podido suceder.
La única salida que les quedaba era continuar el viaje. El jefe de los homo erectus les concedió un par de guías para ayudarles a atravesar el bosque, así que Raden cargó con el cuerpo aparentemente sin vida de Hellboy y reanudaron el camino. Los dos guías les condujeron hasta el final del bosque y se dieron la vuelta, dejándolos solos.
Ante sí tenían un enorme y precioso lago que desprendía una extraña luz, multiplicándose en una gran cantidad de reflejos irisados. El camino que tenían que seguir continuaba al otro lado.
Turnos:
Como siempre, turno de posteo libre. Hellboy está ausente, así que continuamos sin él.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 28th Febrero 2017, 21:29
Por todo lo que era sagrado y digno de recibir alabanzas que en aquel grupo los seres que no necesitaban sustento alguno eran minoría y los que necesitaban echarse un sueñecito y comer algo eran mayoría. Alabada fuera la democracia y a tomar por culo el totalitarismo. Joder, el estómago y la espalda de John iban a dar gracias durante lo que quedaba de día por aquella decisión.
El mago ya había estado en algunos poblados indígenas donde civilización tan sólo era una palabra con muchas "ies", así que encontrarse con aquel asentamiento primitivo no le era nada nuevo. La diferencia radicaba tal vez en la estructura osea de sus anfitriones y en que ninguno de ellos parecía practicar ritos ancestrales con hierbas quemadas y alucinaciones. Durante toda la presentación del grupo ante el poblado el inglés trató de mantener una posición de secundario: no estaba de humor para que aquellas personas venidas a menos le tocaran la gabardina y le miraran su rubio pelo. Tan sólo se le acercaron algunos chavales, curiosos por el humo que salía de su canuto blanco, y a los que les dedicó un pequeño truco de magia donde hacía desaparecer una roca entre sus manos. "Se le llama prestidigitación. Dentro de unos años causará furor".
La cena estaba servida, y menuda hambre se calzó el inglés. El sabor de la carne del oso era bastante fuerte, y puede que para unas tripas sensibles un par de bocados fuera suficiente. John estaba que casi no iba a dejar ni los huesos. La sensatez hizo que no llegara hasta ese punto y disfrutó de la comida y la bebida. Y durante la cena le llamó la atención el hombre sentado junto al jefe. No sabía decirlo pero desprendía cierto aura mística que le atraía. Tenía pinta de ser el chamán del poblado, pero era algo curioso que hubiera un chamán en medio de aquel grupo de prehistóricos cuando en teoría no tendrían ni saber que hay un dios o fuerzas sobrenaturales que lo dominan todo. El hambre quiso achacarlo a una mera casualidad.
Durante la repartición a la hora de dormir tal vez a John le tocó la mejor parte: el grandullón rojo al parecer no podía pegar ojo, y tras varios minutos en silencio decidió salir a dar una vuelta. Eso le dejaba toda la tienda para John, con lo que podría dormir a pata suelta. Sin embargo la oscuridad le trajo recuerdos y pensamientos que había estado guardándolos en lo más profundo de su cabeza, y pensó en Garnet y en Anya. Fue un pequeño momento de flaqueza el cual trato de ahuyentar girándose de lado y cerrando los ojos, imaginándose las piernas de una streaper a través del culo de un vaso.
A la mañana siguiente las cosas no mejoraron: encontrar a Hellboy en aquel estado disparó las alarmas de todo el grupo y si había alguna duda de que Arión estuviera detrás de todo aquello, ésta se esfumaría rápidamente. El hechizo que le lanzaron al grandullón era de un poder tremendo, y ni Loki ni JC pudieron reavivarlo. Tendrían que cargar con el demonio hasta el final de su camino y esperar que éste pudiera despertarse por sus propios medios. Ésto se ponía cada vez peor...
Llegaron gracias a sus guías hasta un gran lago lleno de luces y colores. El inglés estaba metido entres sus cavilaciones durante todo el camino hasta que no miró dónde ponía el pie y lo metió entero en la orilla del lago.
- Dios, ¡joder!... ¡JODER, JODER, JODER! - gritó el mago, cabreándose como respuesta por sus pensamientos al comparar su magia con la del atlante en un futuro no muy lejano que por haberse mojado el pie. Respiró hondo y estuvo a punto de llevarse un cigarrillo a la boca... pero tenía que racionarlos. Ya no le quedaban muchos. - Supongo que ha llegado el momento del numerito del "let it go", ¿no?
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 2nd Marzo 2017, 15:51
- No te preocupes, es habitual para una guerrera mancharse de sangre y otras vísceras.- Respondió al comentario de Deadpool sobre la mancha de su hombro. Cuando Wade empezó a estrangular a Arturo con sus tripas, ella ni se inmutó. Siguió su camino sin importarle lo más mínimo la fortuna del peliblanco. Por su condición como Valquiria sabía que esa no era la hora marcada para el seguidor de Loki pero con la falta de honorabilidad que había mostrado ella no le habría ayudado aunque estuviera en un peligro mortal.
Puso muy mala cara ante la propuesta de Gosh Rider. Frunció el ceño y se cruzó de brazos. Su postura se volvió claramente defensiva, como si estuviera esperando cualquier agresión y se preparase para el ataque. Estaba visiblemente agraviada. La hospitalidad era un concepto muy valorado por los asgardianos y aquellas palabras habían sido para la valquiria como un claro gesto de desprecio a esa buena gente que les brindaba sus recursos. Ella no le iba a decirle eso a los prehistóricos. Se negaba en rotundo a ser una persona descarada y sin ningún tipo de modales.
- En mi cultura es de muy mala educación despreciar la hospitalidad.- le dijo al motorista fantasma con un tono claro de enfada en cada una de sus palabras. Sus facciones se suavizaron con la intervención de pequeño asgardiano. Las palabras del Dios de la Mentira, fueron una intervención más conciliadora.
Brunilda dejó que aquella mujer de poblado tocase su cabello. Sonrió de forma suave ante la acción de la neander, le había recordado tiempos donde ella era más cercana y amable. Dirigió unos gruñidos a la mujer, que en aquel idioma primigenio eran unas palabras afables. Aquellas épocas donde convivía en son de paz con las tribus humanas primigenias y en los poblados se trenzaban el pelo unos a otros antes de marchar a la batalla.
El festín comenzó al anochecer. El plato principal era la carne del osos que aquella tribu había rematado. La carne de caza difería bastante en textura y sabor a la proporcionada por un animal de un criadero. La carne de caza es más dura, de un color rojo más intenso, un aroma y un sabor más pronunciados. En el siglo XXI ese tipo de carne se preparaba de unas determinadas maneras para hacerla perder el intenso sabor original sin embargo estaban en una sociedad que no podía someter la comida a determinados procesos porque vivía de la caza diaria. Las frutas salvajes que acompañaban la carne del oso, hacían un contraste al sabor de la carne. Por eso, la valquiria había llenado su plato a partes igual de carne y fruta.
- Ellos cocinan bastante mejor que yo, no se puede negar- dijo llevándose un trozo del oso a la boca y masticándolo. estaba bastante acostumbrada a ese de tipo de comidas en las que el manjar era el animal cazado.
La religión animalista de la tribu le causaba cierta reticencia a la diosa nórdica y poco un poco de gesto de disgusto. Sin embargo, no podía regañar a aquellos que de forma desinteresada les habían abierto las puertas de su poblado.
Al finalizar la velada, los autóctonos del lugar les acompañaron a unas rústicas chozas- A ella la emparejaron con el pequeñajo, lo que de cierta manera la aliviaba. Así podría controlar que no le pasara nada y lo más importante, que no hiciera ninguna maldad o trastada. Se echó a dormir, ella tenía el sueño pesado. Durmió como un tronco hasta que las primeras luces del alba hicieron su aparición.
La valquiria casi palideció al ver al demonio rojo en ese estado, por su visión de la muerte sabía que no había pasado a mejor vida. Se acercó se forma lenta y se tocó el rostro con cierta reticencia. Eso era producto de la magia. La magia era algo que a ella particularmente la aterraba. Por eso muchas veces tenía esas actitudes desconfiadas hacia cualquier usuario de las artes mágicas. Hellboy estaba allí maldito. La rubia pasó de la pesadumbre a la cólera. Frunció el ceño visiblemente iracunda. Por las barbas de Odín como odiaba la maldita y traicionera magia. Miró de soslayo a los magos que había en el grupo. No parecía obra de ellos pero nunca estaba de más ser previsora.
Suspiró y con mucha resignación, haciendo gala de mucha compostura, adoptó su posición como guerrera y valquiria. -Prosigamos-
El gigante de hielo se hizo cargo de transportar el cuerpo inerte de Hellboy, cosa que no la agradaba en extremo porque desconfiaba plenamente de esa raza. No obstante, siguieron caminando hasta llegar a un lago lleno de luces y colores peculiares. Cuando llegaron a ese lugar, constantine metió por descuido un pie en el agua. Tras unas cuantas maldciones profirió una referencia que Brunilda no entendió.
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 5th Marzo 2017, 21:50
Al final resulto que la democracia, siempre triunfante en grupos tan mal formados, había vuelto a ganar. Dado que la mayoría de los miembros del equipo dependían de la comida y el sueño para seguir funcionando, desventaja de la que por suerte Zarathos se encontraba desprovisto, estos acabaron decidiendo que seria buena idea seguir a los primitivos humanos hasta su aldea para ser honrados como héroes o lo que fuera. Al menos el demonio no pudo percibir maldad en ninguno de esos individuos; sus intenciones eran honestas, al menos de momento. No estaban libres de pecados, pero nadie lo esta realmente, desde el momento de su nacimiento, así que no usaría eso como argumento para evitar acercarse a la aldea. En momentos como ese era donde el Ghost Rider mas desearía poder reducir todo ese bosque a cenizas, sus compañeros incluidos, y posiblemente lo hubiese echo (poder para la tarea no le faltaba, aun en su estado "debilitado") de no ser por que era consciente de sus propias limitaciones en ese momento, y sin acceso a todo su potencial no podría asegurar una victoria contra el sacerdote atlante. Necesitaba mucho tiempo para concentrar sus energías y recuperar sus poderes. Blaze, de alguna forma, seguía siendo capaz de contenerlos en su cuerpo. Su fuerza de espíritu era sorprendentemente grande, para un mortal, aunque el milenario demonio jamas se lo diría por supuesto.
Y entonces se dio cuenta de que, en realidad, si podía sacarle cierto provecho a ese desvió, algo que antes no se le había ocurrido. Aprovechando la distracción de la mayoría de sus compañeros, se dirigió a un rincón bastante apartado dentro de los limites de la aldea, lo suficientemente cercano como para que supieran que no los había abandonado. De ese modo evitaría que pensaran que estaba tramando algo raro. Asimismo, se encontraba lo suficientemente apartado como para asegurarse de que nadie le perturbara mientras meditaba. Esa era su intención: meditar. Para los ojos inexpertos él solo se encontraba sentado en el suelo con los brazos cruzados, mirando a la nada (debido al efecto de no tener ojos ni parpados, era imposible discernir si pretendía tenerlos cerrados o no), pero en realidad estaba concentrando todo su poder mental en una sola tarea, retomar por completo el control del cuerpo. Hacerlo requería una gran cantidad de esfuerzo de su parte; intentaba hacer lo que podría describirse como, en palabras de Blaze, pasar del asiento trasero al delantero. Al principio de su unión con el humano le había resultado increíblemente sencillo, solo era cuestión de esperar a la noche o estimular su mente con la presencia de la maldad, y ya seria libre. Sin embargo, conforme fue aprendiendo y se volvió mas experto en la materia, el humano desarrollo la capacidad de desafiarlo por el control hasta finalmente retomarlo por completo. Por eso, en lo que concernía a Zarathos, para recuperar el control completo él bien podría hacer lo mismo. Si por fuerza mental y poder de voluntad el humano le arrebato el control del cuerpo, Zarathos lo recuperaría por esos mismos medios.
Y así estuvo todo el día y la noche meditando, concentrándonos en una eterna lucha de voluntades con lo que quedaba del espíritu de Blaze; una tarea sorprendentemente mas complicada de lo esperado teniendo en cuenta el estado mental de este ultimo. Solo fue interrumpido en dos ocasiones. La primera fue cuando un grupo de habitantes intento acercarse a él, atraídos como animales ante el místico brillo de su fuego. El Espíritu de la Venganza chasqueo los dedos y un muro de fuego de varios metros de diámetro se levanto a su alrededor, espantando inmediatamente a los aldeanos y mandando la señal clara de que no deseaba ser molestado, al mismo tiempo que le daba algo que observar a aquellos cuya curiosidad superaba su capacidad de sentir miedo. La otra ocasión fue para decidir quien compartiría tienda con quien, ante lo cual Zarathos fue muy claro.- El descanso es una necesidad mortal, y yo no lo soy. El mercenario tendrá la tienda sola esta noche-. Y no volvió a pronunciarse en el asunto habiendo dejado claras sus palabras, ignorando a cualquier otro que intentase replicarselo. Mas haya de que no tenia el mas mínimo interés en soportar la compañía de Deadpool, estaba demasiado ocupado en su tarea como para permitirse distracciones del estilo. Y así paso toda la noche, completamente ajeno a sus alrededores, siendo su capacidad de sentir las almas ajenas lo único que le mantenía consciente de su entorno.
Desde luego que sintió la presencia de Hellboy alejándose del grupo progresivamente, mas no hizo intento alguno por detenerlo o seguirlo. Estaba demasiado concentrado...ya faltaba poco....y...éxito. Lo logro. Fue cosa de un instante, un tropiezo de parte del torpe Blaze, pero el demonio consiguió hacerlo retroceder. No por completo, como tristemente pudo comprobar, pero si lo suficiente como para obtener un poco de su poder, al menos una pizca de este. Lo suficiente, esperaba. Aun no tanto como para no depender del grupo, pero si fue un buen indicativo de que su meta podía realizarse. Podía recuperar sus poderes, aunque fuese mediante la meditación constante y el esfuerzo, poda volver a ser lo que era antes de que Mephisto le encerrara en ese miserable portador. Para comprobar su teoría, abrió ligeramente la boca, apenas en realidad. Si alguien hubiese estado viéndolo en ese momento, podría haber contemplado como, contra toda posibilidad, emergían insectos de entre sus dientes. Langostas, mejor dicho, como las de las plagas de Egipto. Ghost Rider era el castigo divino personificado, y ninguna forma de este estaba fuera de su alcance, solo que Zarathos había carecido del poder para ejecutarlo, y a Blaze nunca se le había pasado por la cabeza que podía hacer eso, mucho menos intentarlo. Pero eso era solo la punta del iceberg. Las langostas que salieron de su boca, formando un pequeño enjambre, no eran mas que pequeños, aunque muy bien echos, constructos de fuego infernal, poseedores de los mismos efectos que este. El demonio sonrio de oreja a oreja, eran la prueba que necesitaba.
Acto seguido estas desaparecieron, junto al muro de fuego, cuando se dio cuenta de que había una cierta conmoción con el grupo, y el alma de Hellboy aun seguía lejos. Se acerco hacia donde todos estaban, solo para encontrarse una agradable sorpresa: el enorme demonio yacía tirado en el suelo, con claros síntomas de haber sido maldecido recientemente. No podía moverse, estaba en una especie de trance, básicamente reducido a un saco de papas de dos metros. Era la magia del atlante, eso estaba claro, y todos los demás estuvieron de acuerdo. Sin embargo, luego paso algo bastante desconcertante. Algo que, para entender el impacto que tuvo en todos, logro sorprender al mismísimo Espíritu de la Venganza: los magos del grupo intentaron curarlo...y fallaron. Blaze quizás hubiese podido ayudar, siendo el experto en ocultismo y maldiciones, pero en su estado actual era inservible. Desde luego que el gigante de hielo no tuvo problema en cargar al demonio (o tal vez si pero aun así lo hizo), pero ya no importaba demasiado, su mente estuvo demasiado ocupada en el problema como para enfocarse en el ambiente. ¿Por que sorprendió esto a Zarathos? Los poderes de esos dos simplemente no alcanzaron para hacerle frente a la magia de Arion. Para ponerlo simple, esos mismos magos lo enfrentarían en persona en unos días, y con ese acto el Sumo Sacerdote no solo había probado al grupo de un miembro valioso, sino que había demostrado, sin lugar a dudas, su superioridad respecto de ellos; al menos de Hellboy, Constantine y Loki, todos miembros de increíble poder mágico, de cuya fuerza Zarathos bien era consciente...y aun así, el atlante los hizo ver como novatos. Lógico la frustración presente, el mismo se encontraba frustrado. Eso solo era una señal mas que clara: necesitaba desbloquear su máximo potencial. Rápido. O quizás no serian capaces de hacerle frente.
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 6th Marzo 2017, 01:45
Parecía que la suerte del pequeño grupo había cambiado a mejor de repente. Se pusieron muy rápido de acuerdo esta vez, a diferencia de la última decisión que habían tenido que tomar. Esta vez, el asunto a tratar era mucho más apetecible que enfrentarse a un oso prehistórico, así que decidieron por unanimidad (menos un voto) seguir a aquellos neandertales. La asgardiana hizo caso de los gestos de su "maestro", siguiendo a la curiosa comitiva hasta el poblado e ignorando deliberadamente el aprieto en el que se hallaba Arturo. Atrás se quedaron algunos de los habitantes de aquel mundo joven, con la intención de rematar la tarea que Brunilda y Loki habían comenzado. Sin el oso, aquel lugar sería un poco más seguro para el clan, que además podía comer su carne y utilizar sus huesos y piel. A cambio, les ofrecían un poco de esa hospitalidad que tanto gustaba a los asgardianos. En su aldea, podrían encontrar comida, calor, refugio y un poco de adoración. Dalae sólo necesitaba lo primero, aunque también agradecía el poder dormir con un techo sobre su cabeza. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros necesitaban más cosas. Salvo Raden, Ghost Rider (que no tenía necesidad alguna, al parecer) y ella misma, todos necesitaban de aquellas hogueras que les permitirían ahuyentar el frío de la noche. Y en cuanto a la adoración... Dalae no pudo evitar preguntarse si los antiguos vikingos habían empezado a rendir culto a los asgardianos así. Ese brillo en los ojos de aquella mujer al ver a Brunilda... ¿Era así como se hacían los dioses?
Mientras se hacía la hora de la cena, Dalae se dedicó a deambular por el poblado, observando a sus ocupantes. Los hombres, las mujeres, los niños… ¿Quiénes habrían sido? ¿Volverían a ser los mismos cuando todo aquello acabara? O, más bien… Si todo aquello acababa alguna vez. Cuando el sol comenzó a colorear el firmamento de púrpura y carmesí, todos se reunieron de nuevo. El oso les esperaba en el centro de la aldea, en la hoguera en torno a la cual se sentaron. Fue entonces cuando la joven se dio cuenta de que, en efecto, sus anfitriones tenían una especie de jerarquía. No eran tan inhumanos, ya habían aprendido a ordenarse para ser más eficaces. Era fácil distinguir al jefe del clan y a un anciano que, por los trozos de conversación que había oído con Brunilda, parecía ser una especie de chamán o mago. Ambos se habían sentado junto a Loki y Brunilda, los protagonistas de la velada. -Debía de ser un hechicero, antes… Aún noto magia en él. Me pregunto si sabrá usarla. -Pese a haber resucitado, Raden conservaba algunos de los rasgos de la forma que había tenido los últimos milenios. Entre ellos, ese olfato innato para la magia que tan útil resultaba a veces. -No lo sé… Ninguno parece recordar nada de su vida anterior. Pero, sepa o no… Sólo espero que no lo haga contra nosotros.
Una vez acabada la cena, los midgardianos primitivos distribuyeron a sus invitados en diferentes cabañas. Salvo Raden, que dormiría fuera por razones obvias, todos podrían descansar en una habitación, por parejas. A diferencia de Constantine, Dalae no creía haber tenido mucha suerte con el reparto: No le apetecía demasiado compartir su espacio vital con el peliblanco. Nunca le había caído bien ni mal, pero en ocasiones Arturo la exasperaba. Y aquel día, en concreto, se había lucido. Pero, mirándolo con perspectiva… Al menos era mejor compañero de cuarto que Deadpool y sus cambios, o que Zarathos si hubiera accedido a dormir como los demás. Con un suspiro en el que se podía adivinar un deje de resignación, se despidió del resto, y se dispuso a descansar. O intentarlo. Como cada noche desde que el mundo había rejuvenecido, durmió poco y mal, sin quitarse la armadura. No sabía si iba a tener que necesitarla.
El cansancio de Raden no era menor, aunque él lo soportaba mejor. No tardó mucho en encontrar un sitio que le agradara, bien alejado de la posición del Ghost Rider. Tan pronto como se tumbó, la temperatura a su alrededor bajó en picado. No fue suficiente para disuadir a un pequeño grupo de aldeanos, sin embargo. Su enorme tamaño, su piel azul y su arma distaban mucho de lo que ellos conocían, y era natural que esto les causara curiosidad. Por suerte, el jotun conocía el remedio perfecto para ello: Una pequeña dosis de sentido del peligro. No fue difícil asustarlos. Con una piedra por almohada y su propia piel como estera, estaba esperando a que le llegara el sueño cuando vio a Hellboy marcharse. Ni siquiera se levantó. No le extrañaba que alguien del grupo necesitara refrescarse las ideas, y más tratándose de Rojo. El demonio llevaba la pesada carga de tener que enfrentarse a su amigo, por lo que sabía, y eso hacía flaquear hasta a los más fuertes. Fueron esos sus últimos pensamientos, antes de cerrar los ojos, vencido por el sueño.
Como todos los días, Dalae despertó al amanecer. Miró a su alrededor, como para asegurarse de que no había pasado nada durante la noche. La choza estaba intacta, tal y como la recordaba antes de quedarse dormida. Arturo seguía durmiendo, en la pared contraria, y no se oían ruidos fuera más allá de la voz de algún pájaro extraño y el susurro del viento. Sin embargo, la asgardiana intuía que algo iba mal. Quizás estuviera empezando a volverse una paranoica, como Raden. Quizás. Pero eso no la detuvo a la hora de coger su espada y sus dagas, que había dejado ordenadas junto a ella, y salir por la puerta. No tardó en descubrir que aquella corazonada estaba más que justificada.
Hellboy estaba tendido en la hierba, inerte. Al principio, cuando lo había visto de lejos, Dalae había pensado que estaba muerto. Pero, al acercarse, había podido comprobar que su musculoso pecho aún se movía, marcando el ritmo de una respiración pausada y profunda. No tenía heridas visibles… Y si hubiera luchado con alguien, todo el poblado se habría enterado. Estaba… Dormido. No, no dormido. Maldito. Sus ojos, vidriosos y vacíos como canicas de cristal amarillo, aún miraban al cielo sobre él. Con una expresión indescifrable pintada en la cara, Dalae se los cerró antes de ir a buscar al resto.
No hubo manera de traerlo de vuelta. Solo contaban con dos personas capaces de deshacer maldiciones, que eran más bien una y media, y no fue suficiente para contrarrestar el conjuro de Arión. Y el problema no era solo haber perdido a un aliado especialmente valioso. Hellboy era la prueba viviente de que el mago atlante podía derrotarlos antes incluso de que le pudieran plantar cara, y esa certeza era un duro golpe para la moral de aquel improvisado equipo. Dalae observó, con sorpresa, que el resto no quería abandonarlo tal y como habían hecho con el último gigante rojo que había quedado fuera de combate. Quizás despertara en algún momento, y a diferencia del Hulk rojo, Hellboy seguía consciente a pesar de que parte de él había involucionado. Además, a Dalae le caía bien a medias. Esos eran motivos más que suficientes como para hacer que Raden cargara con semejante peso muerto durante lo que quedaba de viaje si hacía falta, al parecer. El gigante bufó cuando llegaron a esa conclusión, sin molestarse en disimular su descontento. Por suerte, no faltaba tanto camino. Los guías agilizaron su marcha en ese último tramo de bosque, hasta que llegaron a las orillas de un lago en el que a Dalae le hubiera gustado bañarse, de haber estado en otras circunstancias. Con la dulce música de Constantine despotricando de fondo, la aprendiz de Loki se acercó al agua, que desprendía un misterioso brillo irisado. El agua era tan clara que podría haberse utilizado sin dificultad como espejo. -Supongo que ha llegado el momento del numerito del "let it go", ¿no?-Eso iba para ella, al parecer. Dalae aún no había visto la película a la que se refería el inglés, pero había oído unas cuantas bromas en relación a una tal Elsa y a esa frase, así que ya sabía aproximadamente a qué se refería. -Si me pagaran por cada vez que alguien me dice algo así…-Negó con la cabeza, dedicando una sonrisa ácida al inglés. Pero, por muy poco original que fuera, tenía razón. Bordear el lago les llevaría demasiado tiempo, y no podían permitirse perderlo así como así. Además, Raden ahora caminaba más despacio, ya que tenía que cargar con el demonio. Necesitaban un barco. La hechicera entrecerró los ojos y extendió ambos brazos al frente, con las palmas de las manos apuntando allí donde quería que apareciera su pasaporte al otro lado. El agua del lago canturreaba a sus pies, ayudándola a concentrarse. Sus manos se iluminaron con una luz blanca, y unos segundos después el agua comenzó a congelarse. Lo que en un principio era una fina capa de hielo creció, hasta formar algo que recordaba a un iceberg. La parte superior era totalmente plana, aunque Dalae formó una especie de bordes a modo de barandillas. Por último, en el lateral del iceberg aparecieron unas escaleras no demasiado grandes para poder subir.
Cuando acabó, la asgardiana dejó caer los brazos, visiblemente cansada. Suspiró, notando cómo sus mejillas se teñían de rojo, primer signo de la fiebre. -Ya está…-Su voz sonó más baja, acusando el agotamiento de haber construido algo tan grande. -Debería poder llevarnos a todos hasta la otra orilla… Aunque hay un problema. No creo que sea buena idea que él suba...-Miró a Zarathos, preguntándose si podría apagarse. Dudaba mucho que estuviera dispuesto a cruzar a nado o a bordear el lago, al fin y al cabo. Al subir, el grupo de “héroes” se encontraría con un espacio vacío, algo más grande que la cabaña del jefe de la aldea. El suelo era la viva imagen de una pista de patinaje sobre hielo, así que las barandillas habían sido más que necesarias para evitar que todo el mundo se cayera por la borda. Raden subió primero, llevando consigo a Hellboy. Si bien no resbaló en las escaleras de hielo, estas crujieron y se agrietaron bajo el peso de los dos. No hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que Dalae había tenido que sostenerlas con su magia para que no se rompieran del todo.
_________________
There is always hope, even in Hell:
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 8th Marzo 2017, 02:05
Mientras llevo a acabo mi pequeña sesión de "dale su merecido al sucio traidor albino", un par de neandertales se acercan hacia nosotros; emitiendo gruñidos y saltando ligeramente a nuestro alrededor. A juzgar por su tosco rostro, parecen asustados y preocupados ante la violenta a la vez que asquerosa escena que se desarrolla.
- Está bien, está bien - digo, en tono de resignación; liberando al peliblanco de mi "soga intestinal" - Te vas a librar porque vamos a comer gratis - continúo; empujando mis tripas hacia el interior de mi cuerpo, y señalando al susodicho con evidente molestia
Tras esto, me dispongo a seguir al resto del grupo en dirección a lo que suponemos será el asentamiento de estos primitivos; deducción que pronto es revelada como cierta.
Ya en el mismo, mujeres y niños de aspecto similar, nos reciben con cierto asombro y curiosidad; un par de ellos se acercan a mí, observando boquiabiertos como las heridas de mi pecho cierran solas. Incluso algunos palpan ligeramente mi desfigurada piel.
- Vaya, es la primera vez en mucho tiempo que estoy semidesnudo y no hay nadie potando. La prehistoria no está tan mal
Pronto, la noche cae; y los alegres trogloditas celebran un simpático festejo en el que asan y reparten carne y frutas a tutiplen. Algo que, como ser sin ninguna clase de reparo por la comida poco hecha, aprovecho soberanamente.
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Tal y como te estas comiendo ese filete de oso, no tengo muy claro de si ellos son los auténticos cavernícolas
Así, una vez como hasta hartarme, nuestros generosos anfitriones nos ofrecen chozas para dormir; teniendo la suerte de obtener una para mí solo. En realidad es para mí y el Jack Skellington del heavy metal; pero este último ha decidido quedarse fuera meditando cual Dhalsim de Street Fighter.
Por la mañana, tras dormir a pierna suelta y levantarme con mi habitual erección mañanera (más que notable al encontrarme con tan solo la parte baja de mi traje a modo de taparrabos), me encuentro con que, durante la noche, el gigantón de rojo ha sido hechizado. Al parecer ahora es presa de una oscura maldición.
- Eso sí que es empezar bien el día
Cargado la, ahora estatua escarlata, sobre el caminante de Juego de Tronos; reanudamos la marcha; encontrando, en poco tiempo, el gigantesco lago a atravesar. El cual, al parecer, vamos a atravesar sobre una extraña embarcación hecha enteramente de hielo; obsequio de la morena de poderes congelantes.
- Me pido delante - interrumpo, en voz alta, con cierto tono infantil; subiendo al mismo en cuanto tengo ocasión
Por supuesto, la resbaladiza superficie pronto me juega mi primera mala pasada; haciéndome patinar, y estrellarme contra lo que parecen ser unas barandillas de seguridad.
_________________
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 15th Marzo 2017, 14:20
No hizo falta advertir a nadie. Los mismos primitivos se adentraron en la cueva y terminaron con la vida del durmiente y gigantesco oso. Yo puse una mueca de asco al ver como salían cargados con los pedazos del mamífero descuartizado. Puaj, fue una visión bastante desagradable.
Al final, aquel sencillo truco de magia y la imponencia que desprendía Brunilda, hizo que ganáramos popularidad en la humilde aldea de neandertales. Los primitivos nos recibieron con todo tipo de honores nada más llegar a su refugio, y yo me sentí más a gusto que nunca desde que empezó ese maldito viaje inesperado. Mi pecho se hinchaba como el de un pavo real, y me dedicaba a mirar por encima del hombro a todos mis compañeros, incluso a Brunilda. Algo que se me hacía bastante difícil teniendo en cuenta que no medía más de metro cincuenta.
Las mujeres y los hombres bailaban alrededor del fuego, mientras el resto de Homo Erectus preparaban un festín con la carne de oso, y nos hicieron sentar a mí y a Bruni al lado del jefe, como si fuéramos realmente importantes. Aquella curiosa escena me recordaba a mis remotos años como dios de las travesuras, cuando mi figura era temida y respetada por los mortales que vivían en las aldeas y pueblos, lejos de la majestuosa Asgard. Al menos para los pueblerinos y los no mágicos había llegado a ser un dios al que adoraban y rezaban para que les protegiera de los ataques de los gigantes y de los cíclopes. A estas alturas de la vida, ya nadie me rendía pleitesía. El dios de la oscuridad y el caos había muertos años atrás, y ahora sólo quedaba una mala copia encerrada en el cuerpo de un adolescente.
La carne de oso no era especialmente de mi gusto, pero no era peor que la cocina improvisada de Brunilda. Además, tenía tanta hambre que era capaz de comerme cinco vacas enteras, sin despellejar. Lo que sí eché en falta fue un poco de vino tinto de acompañamiento. Claro que si tuvieran algún tipo de bebida alcohólica, los mayores no tardarían en saltar, quejándose de que era demasiado pequeño para beber eso. Y también tendríamos a John Constantine arrimado a uno de sus barriles.
Después de la copiosa cena, Bruni y yo nos despedimos del resto, yo agitando la mano muy dignamente como si fuera un rey, y nos fuimos a dormir a una de las más lujosas chozas de la aldea. La mejor que se podía conseguir teniendo sólo paja y ramas para las paredes y el techo. Pero había que mantenerse positivos, al menos era mejor que dormir a la intemperie. Se puede decir que me quedé bastante roque, y dormí bien pegadito a Bruni y a su espada por si pasaba algo durante la noche. Tener un cuerpo tan pequeño hacía que notara aún más rápido el cansancio, tanto físico como mágico.
A la mañana siguiente me desperté con los gritos de mis compañeros. algo malo había ocurrido durante la noche, pero por suerte no era yo la víctima. Fueron tres personas las que se dieron cuenta de que Hellboy abandonaba la aldea hacia la madrugada, y ninguna de ellas se había percatado de que no había vuelto a su tienda. Tener amigos así era no tener enemigos.
Ni siquiera con la ayuda de Constantine pudimos hacer nada por él. El demonio tenía los ojos inyectados en un negro profundo como el carbón. Sabíamos que seguía vivo por su respiración y los pausados latidos de su corazón, pero éramos incapaces de despertarlo de su trance.
Uno menos. Y habían atacado justamente a uno de los más peligrosos del grupo. sólo habían dos personas capaces de hacer algo así: Ahri’Ahn y el Ghost Rider. El primero, podría haberse encargado perfectamente de matarnos uno a uno durante la noche, y dejarnos sin misión. Pero no lo había hecho, y en cambio, había “dormido” a Hellboy. Eso sólo podía significar dos cosas: o todavía era demasiado blando para matar, o tenía otros planes para Hellboy y por eso no le había matado todavía.
La otra posibilidad era que el lacayo de mi gran amigo Mephisto, hubiera dejado K.O. al único miembro de nuestro grupo que era capaz de enfrentarse a él en condiciones. Y no me extrañaría nada viniendo del hombre calavera y teniendo en cuenta su naturaleza demoníaca. Además, era el único que no había querido dormir en la choza con su compañero. Sin el pastor, éramos ovejitas tiernas para el Ghost Rider.
–Con Hellboy fuera de juego, somos todavía más débiles para enfrentarnos a un mago del calibre de Arión. Si le dejamos sin la gema del infinito, será más sencillo derrotarlo, pero tendremos que idear una distracción antes de entablar un combate directo– comenté a mis compañeros, mientras miraba con tristeza cómo Raden cargaba con el cuerpo vacío de Hellboy.
Nos despedimos de los aldeanos, y un par de ellos nos acompañó hasta el límite de la arboleda, donde nacía un lago cristalino y brillante. Invoqué el mapa silbando las runas asgardianas hasta que se desplegó en mis manos y pudimos ver la localización exacta de dónde estábamos. Si cruzábamos el lago en línea recta, nos ahorraríamos un trecho importante hasta llegar a la antigua Atlántida y guarida del malvado Arión. Mientras analizaba los trazos de la tinta del pergamino, me exaltó el grito de Constantine y por un momento pensé que estábamos siendo atacados. Pero no era más que un simple chapuzón por parte del inglés. Menudo idiota, mira que meter la pata donde no debía...
Dalae fue la que verdaderamente hizo algo útil, y consumió una parte importante de su magia para crear una barca hecha enteramente de hielo. El primero en probarla fue Raden cargando con Hellboy. Su gran peso nos hizo darnos cuenta de lo delicado que era el vehículo. Teníamos que andarnos con mucho cuidado durante el trayecto, si no queríamos que se rompiera en el caso de ser atacados otra vez por criaturas gigantescas y prehistóricas.
Yo me subí siguiendo a Deadpool, que el muy patoso se resbaló con el hielo y terminó estampándose contra una barandilla. Gracias a los dioses que Dalae había creado también barandillas de hielo. Aunque no muy funcionales para los que no llevaban guantes, puesto que las manos desnudas también resbalaban al contacto además de congelarte el alma.
–Mira que no has nacido más tonto porque no quiereeeeeeeeeeeees– había tratado de caminar dignamente sobre pasarela de hielo, pero acabé patinando en la misma dirección que Deadpool, y chocando con su trasero – Perdón...– susurré, intentando recuperar la poca dignidad que me quedaba.
– ¡Ejem! – carraspeé una vez estuvimos todos asegurados en la barca de hielo y empezaba a moverse por las profundas aguas del lago – Tenemos que tener los ojos bien abiertos, no sólo por las posibles criaturas que puedan aparecer, sino también por las protecciones mágicas que habrá puesto Arión para proteger su fortaleza. No es un mago de pacotilla, así que estoy seguro de que sabrá que venimos a hacerle una visita...
_________________
Loki niño --> #8db600
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 15th Marzo 2017, 19:11
Interludio
Ataviado únicamente con una confortable bata de seda para resguardarle del frío, Arión observaba los acontecimientos a través de una mágica esfera de cristal desde la comodidad de sus aposentos en el palacio real de Atlantis.
Se estaban aproximando demasiado.
No había estado seguro de si serían capaces de sobrevivir a las montañas en aquél clima inhóspito o si podrían atravesar la franja de océano que les separaba, pero cada vez resultaba más claro que iba a tener que intervenir para evitar que se acercaran más.
La primera medida ya había sido tomada, con Hellboy, privando al grupo de uno de sus miembros más poderosos. Arión aún se preguntaba por qué no había sido capaz de acabar con su vida. Habría podido matarlo prácticamente sin problemas; lo único que habría tenido que hacer habría sido recurrir a otro tipo diferente de conjuro aprovechando la chispa de magia que había podido encontrar en aquél pobre homo magi de la tribu de los Homo Erectus, pero no lo había hecho. Hellboy había sido, una vez, su mejor amigo, alguien que por su nobleza, lealtad y valor le había recordado a su fiel Wyynde, pero ahora no era más que un traidor, alguien que le había abandonado cuando más le había necesitado.
La mayoría de las marcas de los latigazos que habían jalonado su cuerpo habían desaparecido ya, tal y como le habían asegurado los médicos, pero una, más profunda que el resto, había permanecido y era perfectamente visible en su pecho desnudo a través de la bata abierta, como un eterno recordatorio de lo que le había sucedido en China.
Y Dalae... Su mirada se desvió hacia la muchacha de cabello azabache que en aquellos momentos se esmeraba en la creación de un pequeño barco de hielo que les permitiese cruzar a salvo el lago.
Ah, Dalae...
La había conocido a ella, y había conocido a Rydia, y había podido ver que la esencia mágica de las dos era la misma. También sabía que Rydia podía cambiar mágicamente de aspecto porque lo había visto en el mercado Troll. Sólo su estupidez le había impedido relacionar ambos factores, y no se había dado cuenta del engaño hasta que había sentido los gélidos labios de Dalae sobre los suyos en las entrañas de la biblioteca de París, las mismas entrañas en las que otro de los miembros de aquel improvisado grupo, John Constantine, le había abandonado para morir a manos de una horda de zombis hambrientos.
Esbozó una sonrisa al ver cómo el grupo abandonaba sin reparos al Ghost Rider en la orilla, de la misma manera que habían abandonado a Red Hulk cuando habían comprendido que no podía serles útil. La noche anterior, el propio Razor había utilizado a Deadpool como escudo humano para protegerse del oso, y posteriormente el mercenario había tratado de asesinarle con sus propias tripas. No, desde luego no eran héroes, y ni siquiera eran un grupo unido. No eran más que una pandilla de traidores sin honor.
Merecían morir. Todos ellos.
El barco zarpó, dejando al Ghost Rider atrás. Realmente, de todos ellos el único contra el que no tenía nada era Jhonny. Blaze no le había causado ningún mal. Pero aquél monstruo de la cabeza ardiente no era él, sino un demonio abyecto. Y, como tal, tendría también que perecer.
Había llegado la hora de tomar cartas en el asunto. Y en cuanto a Deadpool... bueno, le habían contratado para matarle, así que su destino no le quitaba el sueño.
Arión hizo un gesto y la esfera de adivinación desapareció, siendo sustituida por un orbe verde gelatinoso con multitud de tentáculos en cuyo centro destacaba un ojo egipcio.
- Ve, ojo de Ra, y encuentra lo que necesito -le susurró a la invocación.
El ojo desapareció con un sonido húmedo parecido a un "split" y volvió a materializarse en el Mundo Oscuro, la dimensión creada por los sueños de una entidad cósmica sin nombre en donde todo era posible, entre un mar plomizo y un cielo rojo como la sangre.
v
El ojo buscó hasta encontrar una de las primitivas bestias que guardaban aquél océano y, cuando la encontró, la rodeó dejando tras de sí una estela verde resplandeciente que, una vez se hubo cerrado, los trasladó tanto a él como a la criatura hasta el mundo real, concretamente hasta el lago en el que la frágil barcaza de Dalae surcaba las aguas...
Fin del Interludio
Se produjo un enorme resplandor de un color verde intenso debajo de ellos y, seguidamente, una forma sombría se abalanzó hacia la superficie embistiendo la quebradiza barca, partiendo en dos la superficie helada para permitir que una terrible cabeza sostenida por un cuello interminable asomara por la abertura entre salpicaduras.
Los más avezados en la historia de la Tierra lo reconocerían rápidamente por lo que era: una de las salvajes criaturas prehistóricas que habían poblado el mundo en el pasado y que, por algún milagro, había sido transportada hasta aquel pacífico lago de la zona del continente europeo que más adelante pasaría a ser conocida como Francia.
La bestia agitó sus cortas aletas bajo la superficie del lago y sus fauces se abrieron de par en par, dispuesta a cazar a los miembros del grupo que ahora, privados de la barcaza, flotaban desperdigados por el agua.
Notas:
Aquí tenéis la escala del bicho, y recordad que si a Hellboy no lo recoge nadie se hundirá sin remedio. De momento a Ghost Rider le habéis dejado en la orilla, pero no os habéis alejado mucho y puede ver desde tierra todo lo que sucede. Turno de libre de respuesta.
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 18th Marzo 2017, 19:38
Tenía que admitirlo: la bruja de hielo tenía estilo. Si alguna vez hacían una adaptación de aquella película de disney con actores reales sería buena idea que Dalae pillara el papel principal para interpretar a Erza. La de pasta que se ahorrarían en efectos especiales. En un principio John pensó que tal vez levantaría un camino por el cual pudieran deslizarse por encima de la superficie del agua hasta la otra orilla, pero un barco era mejor opción. No sería tan rápido porque carecía de motor y remos, pero al menos sería más seguro que jugar a curling sin barandillas. Aunque, viendo cómo tembló y se resquebrajó la superficie del barco cuando subió el gigante azul con Rojo sobre sus hombros... Para que eso se mantuviera a flote y entero Dalae debía usar proyectar mucha energía mágica sobre el improvisado vehículo por lo que, ¿seguía siendo buena idea gastar tanta magia para cruzar un lago antes de llegar hasta su destino? Era una apuesta arriesgada. Viendo como tanto el mercenario como el niño dios se daban de culo, y teniendo ya experiencia nefastas y de sobras con el hielo, John se sacó de los bolsillos de la gabardina un par de guantes de cuero y se los puso. Necesitaría las manos completamente funcionales si quería salir con vida de allí y, qué demonios, iban a viajar sobre un puñetero témpano de hielo.
Cuando zarparon el inglés sintió como el estómago se le ponía del revés: el Ghost Rider, el único hijo de puta suficientemente duro como para plantarse delante de Arión y darle una sonora bofetada sin que éste lo hiciera estallar estaba ahí, en la orilla, de pie, como un cachorro abandonado - "voy a tener pesadillas con ésto". Si el demonio subía, adiós barco. Si no subía, adiós vida y tiempo. Hizo lo más sensato que se le ocurrió.
- ¡¡Sigue la orilla, cabeza de cerilla!! - le gritó para que pudiera oírle bien. Seguramente no hacía falta que le dijera nada pero... los nervios son traicioneros.
A medio camino de sentirse un paso más cerca del mago atlante, un resplandor bajo la superficie del lago llamó su atención. En el mundo de la magia, cualquier cosa que desprenda una luz como aquella sólo podía significar una cosa: problemas y de los gordos, da igual para quién vaya dirigido. John se acercó rápidamente hasta la barandilla más cercana al resplandor, y pudo verlo TODO desde primera fila.
- Tiene que ser una puñetera broma...
La bestia envistió contra la embarcación, partiéndola en dos como si fuera una cáscara de huevo. Las aguas se agitaron así como los miembros de aquel improvisado grupo. El inglés se aferró con todas sus fuerzas a la barandilla, esperando que ésta no se partiera en dos también. Tenían un serio problema: una bestia prehistórica iba a por ellos con intención de prepararse un pequeño festín. Y de paso sea dicho: no iban a nadar más rápido que un puñetero monstruo marino con más aletos que piernas tenían ellos.
- ¡SODOT, DATOLF!
Si salían de ésta ya discutiría con Zeta por temas de Copyright, pero en primer lugar fue culpa de ella por enseñarle sus trucos a JC, aunque fueran pareja. Los cuerpos de todos los miembros del grupo se elevaron un par de metros del barco y del lago, incluso el de Hellboy. Era un estado de suspensión donde la ley de la gravedad era violada brutalmente y sin decoro alguno. No era un hechizo poderoso ni iba a suponer un gasto considerable de magia para el mago. Y si alguno se le pasaba por la cabeza pensar que con ese hechizo podrían haber cruzado el lago, cuando intentaran moverse y vieran lo torpes que resultaban sus movimientos en aquel estado seguro reconsiderarían el quejarse. Era una medida práctica para una situación desesperada.
Sólo faltaba encargarse del monstruo prehistórico, y John estaba preparado para romper el hechizo sobre el que decidiera hacerle frente. Por alguna razón su mirada se centró en la guardaespaldas del niño.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 22nd Marzo 2017, 19:04
Raden apoyó al demonio inconsciente en el suelo del iceberg, confiando en qe su gruesa piel lo protegiera del frío. De los presentes, era uno de los pocos que no sufrirían las consecuencias de navegar en una embarcación de hielo: Ya empezaban a oírse los primeros resbalones, y Raden podría apostar su hacha a que se quejarían de la temperatura antes de caer la noche. Iba a ser un viaje muy, muy largo. Y, por desgracia, el gigante de hielo no tenía una paciencia demasiado desarrollada, a pesar de su edad. Se apoyó en la barandilla, junto al fardo viviente que le había tocado en suerte. Más les valía llegar pronto a la guarida de Arión, y que Hellboy hubiera despertado para entonces.
Dalae tenía otras preocupaciones en la cabeza, pero sonrió al tenderle la mano a Loki para ayudarlo a levantarse. Cada vez le costaba más verlo como un dios poderoso, a decir verdad, y su expresión de "aquí no ha pasado nada" no contribuía demasiado.-Atlantis debe ser una ciudad grande... Tiene que haber algún lugar menos protegido por fuerza. El problema será encontrarlo.-A menos que Arión hubiera adoptado la misma estrategia que Odín, por supuesto. Un velo impenetrable, forjado con la más poderosa de las magias. Una barrera que no dejaba entrar ni salir, porque quien la había creado sólo quería dar la espalda a los mundos que se extendían más allá. Que ella supiera, era la única persona que había logrado salir después de que la Ciudad Dorada fuera sellada. Pero el mago atlante había demostrado ser capaz de influir en el mundo exterior, así que... Tenía que haber algo que pudieran hacer. Le costaba creer que esa abertura que había usado Arión para atacarles no pudiera ser aprovechada.
Todos subieron, menos el ser que alguna vez había sido Johnny Blaze. Dalae lo observó de arriba abajo, valorando cuál de las opciones era menos mala. Si subía con los demás, ella tendría que gastar mucha más magia para regenerar el hielo que se fuera fundiendo. Si ya de por sí crear aquello y dirigirlo por el lago suponía perder muchísima energía... No quería imaginarse lo que pasaría si se quedaba sin fuerzas a mitad de travesía. Ya no sería capaz de controlar por dónde flotaba el iceberg, por lo que quedarían a la deriva y se hundirían cuando se acabara de deshacer. Era una mala idea, desde luego. Pero, por otra parte... Dejar atrás a Zarathos significaba deshacerse de el último miembro del equipo que podía con Arión. Estaba muy bien eso de llegar a la otra orilla, sí... Pero de poco les serviría llegar a la Atlántida si el Sumo Mago les fulminaba en cuanto pusieran un pie en su territorio. O incluso antes. Tenían que pensar en otra cosa... -¡¡Sigue la orilla, cabeza de cerilla!!-Ah, sí. Eso servirá. Gracias, John, por tus siempre originales ideas en verso. ¿Para qué elegir, pudiendo sacarse una tercera opción de la manga? -Bien... Supongo que con eso valdrá.-Sin más contemplaciones, la asgardiana deshizo la escalera de hielo, y el barco comenzó a moverse. Se sentó en la barandilla con las pieras hacia dentro, girada para tener una visión clara de lo que había ante ellos, y movió los brazos para que el barco se pusiera en marcha.
Las aguas irisadas que los rodeaban brillaban en la superficie del hielo, que reflejaba la luz como un espejo. El efecto no era muy distinto a las auroras boreales que danzaban en el cielo de Jotunheim por la noche, pensó Raden. A pesar de que había pasado más tiempo como fantasma que como mortal, aún recordaba con claridad los fuegos celestes que hacían de su hogar uno de los reinos más hermosos de Yggdrasil. Pero el gigante helado no tuvo demasiado tiempo para disfrutar del espectáculo. La luz cambió de repente, ya no los rodeaba. Estaba justo debajo de ellos, y se había vuelto más intensa, más...
Dalae se giró de golpe al oír el ruido del iceberg quebrándose y una maldición en jotun, perdiendo la concentración qque hasta ahora le había permitido controlar la embarcación. -Venga ya...-Murmuró para sí, plantando firmemente los pies en el hielo. Para ella, igual que para Raden, el hielo no resbalaba, pero eso no serviría de mucho si la superficie se hundía por culpa de un monstruo que la había partido en dos. Por suerte, uno de los dos magos del equipo pudo hacerse cargo del asunto con mejor resultado que el intento de curación de Hellboy. Para cuando se quisieron dar cuenta, estaban por encima de esa... Cosa, a salvo. -Habrá que bordear el lago... A menos que alguien tenga una idea mejor.-Con movimientos vacilantes, la bruja trató de manipular los fragmentos de hielo que flotaban en el agua para entorpecer al monstruo. O algo. Pero estaba cansada, y el hecho de estar flotando en el aire hacía que todo resultara muy incómodo. Después de un par de intentos, suspiró, dándose por vencida. -Será mejor volver a la orilla, de momento. Desde allí podremos planear nuestro siguiente movimiento.-Nada le habría gustado más a Raden que partir el cráneo de ese dragón marino en dos. Pero, para ello, necesitaba tener los pies sobre algo estable. No podía pegar hachazos mientras flotaba en el aire como un globo enorme y azul, por desgracia; y no estaba lo bastante loco com para pedirle al inglés que deshiciera el hechizo para enfrentarse al monstruo en su propio elemento.
_________________
There is always hope, even in Hell:
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 23rd Marzo 2017, 12:32
Antes de poder reincorporarme de mi pequeño traspiés, algo golpea mi trasero; se trata de la cabeza del infante que en su día fue el Dios de las mentiras.
- Ahora sé como se sentía Michael Jackson
Uno a uno, los integrantes de este variopinto grupo suben al barco de hielo; tras lo cual, su creadora, lo hace avanzar a través del lago. Bueno, lo cierto es que no todos pueden subir; la antorcha muerte debe quedarse en tierra, para evitar que todos acabemos en el agua.
- ¡Nos vemos en el otro lado, cariñín! - le grito al motorista desde mi posición; agitando un pañuelo al viento, como cuando en las películas zarpa un barco
La embarcación, aunque lenta, comienza a avanzar sin problemas; acercándonos poco a poco a nuestro destino. Sin embargo, y como se ha vuelto habitual en este grupo, las cosas se complican en cuestión de segundos.
De la nada, un bicho que parece salido de una película de Jurassic Park, atraviesa el mismo como si de papel maché se tratara; partiéndolo en dos, y haciéndonos precipitar contra el líquido mayormente traslucido que hay bajo nuestros pies. Convirtiéndonos en un fácil festín para la bestia.
Por suerte, el inglés actúa rápido; y, con un hechizo, nos hace flotar sobre la inmensa laguna. Quizás no estamos a salvo; pero al menos tenemos más posibilidades de sobrevivir que flotando.
- Venga; no me seáis cagaos. Estamos casi a la misma distancia del otro lado; lo mejor será flotar hasta allí, y no entretenernos m...
Antes de que pueda acabar mi frase, el gigantesco dinosaurio acuático salta cual delfín; y me traga como si fuese una trucha al vuelo.
OFF: Vamos, chicos; que yo me encargo desde dentro XD
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 25th Marzo 2017, 23:46
Aún seguía afectaba por lo que había acontecido. Un compañero había sido embrujado con esa maligna magia y no se sabía si podrían romper aquel hechizo. La valquiria por experiencia propia podía decir que prefería la muerte a estar presa dentro de tu cuerpo, en un cuerpo que no te pertenece o su alma distanciada de su cuerpo. Si Parecía que se enfrentaban a un fiero oponente que atacaba a traición en la nocturnidad. Hellboy la caía en gracia. Además la había ayudado con el rebelde de Asgard. Pero no mostraría debilidad ni sentimiento alguno. Su rostro se mostraría como siempre serio e impasible como si nada pudiera tocarla ni cambiar la expresión de su gesto. Había sido educada para que sus emociones se quedasen muy dentro de sí. No había tiempo para lloros ni lamentos, tenían que continuar su cruzada. Ese individuo,que había sido nombrado los otros miembros de ese singular equipo como Arion, debía ser neutralizado y apresado. Debía caer sobre él todo el peso de la justicia.
Dió un pequeño bufido de exasperación. Desde el inicio la rubia no auguraba nada bueno para esa tropa. Tenía la eterna sensación de que eran el peor equipo de viajeros que existía. Brunilda no apostaba mucho por ese grupo. Pero era el sino del guerrero morir siempre en la batalla Enfrentarse al enemigo aunque las posibilidades de victoria fueran ínfimas o aunque esta pareciera que tus compañeros eran la peor alineación posible y formaseis un equipo desastroso.
Se subió con ciertas reticencias a aquella embarcación que había hecho Dalae. Ella no había caído en la cuenta de que el ser envuelto en flameantes y abrumadoras llamas no podía subir a una embarcación de hielo. Abrió sus ojos al ver a Ghosh Rider en la orilla, dándose cuenta de la citada realidad. Era un integrante del grupo que tenía un poder que les podía ser de mucha ayuda contra el contrincante que les aguardaba. Brunilda tocó su espada. Si Colmillo de Dragón hubiera contado con toda su fuerza o su fiel Corcel Aragorn hubiera estado con ella o si sus poder dimensional de emisaria de la muerte funcionase quizá hubiera sido de ayuda para el motorista fantasma. Pero con sus poderes reducidos y la magia de su espada al mínimo solo podía hacer la labor de guerrera. No podía hacer grandes gestas con grandes e impresionantes poderes.
La valquiria miró las aguas limpias y azules de aquel lago. Aún quedaban muchos lagos limpios y frescos en su tierra natal a diferencia de las contaminadas aguas de Midgard. Esas aguas tan puras la hicieron sentir cierta nostalgia de su hogar. De improviso algo golpeó la embarcación y la partió en dos. Los ocupantes del barquito cayeron al agua. Entre los restos de la barcaza un monstruo asomó.
Brunilda se vio en el agua en un dos por tres. Su espada pesaba pero no lo suficiente para arrastrarla a las profundidades. Además la guerrera por su entrenamiento sabía nadar. Lo que primero le preocupo fue el menor e intentó llegar a él. Pero en nada vio como todos incluso ella se elevaban sobre el lago. Sus ojos brillaron con sorpresa. Curiosa situación.en la que tendría que dar las gracias a un irrespetuoso mago de tres al cuarto. Dalae usó sus poderes para controlar el hielo y dificultar los movimientos de la bestia. Pero se notaba que aquella chiquilla estaba agotada, había construido un barco de hielo y eso no era algo fácil.
Aquel animal prehistórico estaba en su medio mientras que ellos eran unas criaturas de otra época y de otro tipo de ecosistema. Claramente, aquella criatura tenía una abundante ventaja. Alguien tenía que hacerse cargo de la situación para facilitar al resto llegar a la orilla. Puso en ristre su espada dispuesta a hacerle frente a la criatura marina.
-Que cada uno nade donde le sea más propicio para sobrevivir. Parece que hay gente que tiene fetiches muy raros -dijo en referencia a Deadpool y que en ese viaje había sido servido para festín dos veces. Ya empezaba a pensar que era la comida favorita de cada bestia del lugar. La rubia se movió intentando que ese hechizo de flotación se desprendía de ella y podía ir en busca del mercenario. Por mucho que le gustase deshacerse de la compañía de wade no era alguien que se achantarse frente a un peligro ni que dejase conscientemente a un compañero atrás. Además hería su orgullo de guerrera no dar caza a un monstruo que les estaba atacando.
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 12/11/2013
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Marzo 2017, 11:13
A pesar de hacer el ridículo resbalado por la impracticable superficie de hielo de la barca, me encontré con la atenta ayuda de mis dos mujeres Asgardianas. Dalae procuró que no volviera a resbalar, y dejó que me sentara a su lado mientras ella dirigía el navío. Brunilda, por su lado, no me quitaba un ojo de encima, para bien o para mal.
Durante el trayecto, tuvimos muy poco tiempo para descansar o meditar. No estábamos tan lejos de la orilla cuando vimos una criatura gigantesca resplandecer bajo el cristal frío…
–¿Por qué narices habré dicho lo de las criaturas gigantes?– protesté, creyendo por un momento que había invocado a la mala suerte sobre nosotros. Sentí como los pelos de la nuca se me erizaban sin remedio, y no era por culpa del hielo bajo nuestros pies.
El Pliosaurus reventó la barcaza de un solo golpe, y todos salimos despedidos por el aire junto con millones de fragmentos helados. El resto del navío se hundió junto con algunos de mis compañeros que habían llegado ya al agua… pero en un parpadeo, el mago Constantine había reaccionado rápidamente y nos hizo flotar a todos. ¡Menos mal! Al final el inglés había resultado más útil de lo que esperaba.
El hechizo no era nada del otro mundo, simplemente nos había suspendido en el aire y teníamos nula movilidad. Era menos que nada, pero hubiera preferido que pudiéramos volar con total libertad. Claro que si el mago hubiera sabido de un hechizo de vuelo en grupo, no tendríamos porqué haber hecho todo el maldito camino de Atlantis a pie.
– Maldita sea… si tuviera de vuelta mis poderes nos habríamos ahorrado muchos problemas… – volví a protestar mientras me agarraba fuertemente a la capa de Dalae como si fuera mi cuerda salvavidas.
De pronto, la bestia emergió poderosamente de las aguas y abrió la boca a tiempo para zamparse a… Deadpool. ¿Era yo o ese mercenario tenía un imán para atraer los problemas? ¿Cómo se lo hacía para convertirse en el plato principal de todas las criaturas posibles? Sin contar los bebés pterodáctilos, claro. Ellos prefirieron un bocado más pequeño.
Durante unos segundos me concentré para lanzar un hechizo con el que ganar tiempo para salir pitando del lago y volver a la orilla. Como el resto de mis compañeros seguían flotando, apunté con el dedo índice y corazón de mi mano derecha a las aguas. En el momento en el que la criatura volvió a acercarse, de la punta de mis dedos salió un estruendoso rayo eléctrico. Mi intención era aturdir a la bestia, puesto que mi magia no era lo suficientemente poderosa como para electrocutar la gran superficie del lago.
Chasqueé la lengua al ver que Brunilda volvía a sumergirse en las aguas para hacer honor a su código moral y ético, y ayudar a que el Pliosaurus escupiera la merienda. Yo volví a aferrarme a la capa de Dalae para no separarme de ella, mientras usaba otro tanto de mi magia para conseguir levitar y empezar a moverme con naturalidad en el aire.
Me sentí más aliviado al notar la ligereza de mi cuerpo y poder caminar por el aire como si fuera una superfície plana. Tiré de la agotada hechicera de hielo, y procuré llevarnos a la orilla del lago evitando los posibles inconvenientes del camino.
FDI: ¡Hago una tirada para el rayo! A ver que tal xD
_________________
Loki niño --> #8db600
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 30th Marzo 2017, 11:13
El miembro 'Loki Laufeyson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 10
_________________
Johnny Blaze
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 04/03/2015
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 1st Abril 2017, 00:46
El grupo partió rápidamente después de que Hellboy fue hallado incapacitado. Los guías de la tribu humana primitiva demostraron ser bastante útiles. Tal ves el demonio motorista había subestimado esa utilidad cuando sugirió no desperdiciar tiempo con ellos (así como restado importancia a las necesidades fisiológicas básicas de sus compañeros), pero desde luego que no admitiría dicho error. En lo que a él concernía, apenas alcanzaba para compensar todo el tiempo perdido. Aun así, opto por omitir cualquier opinión que tuviese, dado que el estado de animo general del grupo ya estaba lo suficientemente bajoneado por los recientes acontecimientos, y lo ultimo que quería era disminuirla todavía mas. En ese estado emocional tan delicado, cualquier comentario demasiado molesto o arrogante podría encender la mecha de un barril de pólvora a punto de estallar; Zarathos no podía permitirse que el grupo se disolviese o que mas de sus miembros saliesen heridos, pues los necesitaba, mínimo, como carne de cañón para poder enfrentarse a Arion. A todos excepto a Deadpool claro, en su caso no importaba cuantas veces muriera, él simplemente volvería a la vida como si nada, y seguiría siendo igual de molesto. En realidad al demonio le sorprendió bastante lo callado que estuvo durante el viaje, apenas pronunciando ciertas oraciones; a decir verdad esperaba que fuese él quien acabase provocando otra pelea. O el albino piromano, o el ingles. Pero no, el grupo se mantuvo callado y estable durante su marcha. Quizás la tragedia de Hellboy les había afectado mas de lo que parecía, y cada uno se encontraba ponderando sus posibilidades de supervivencia para el futuro, Sin dudas, perderlo había sido un golpe devastador.
Finalmente llegaron a su destino, o, mejor dicho, hasta donde los humanos podían llevarles. Un lago gigantesco...lo que representaba un problema igual de gigantesco para el grupo. Era demasiado largo como para bordearlo sin perder varios días de camino, y demasiado profundo como para cruzarlo a nado, por no mencionar que quizás no todos supiesen nadar, y prácticamente nadie llegaría hasta el otro lado por fuerza de su propio poder físico. Por fortuna la hechicera asgardiana demostró sus dotes mágicos y elementales; definitivamente ese era su tipo de terreno. Haciendo gala de su presteza con el hielo, formo un gigantesco iceberg, convertido en una rustica embarcación, lo suficientemente resistente y grande como para llevar al grupo entero arriba, incluidos el gigante de hielo y el hijo del Diablo. Desgraciadamente, no podía hacer nada en contra de su enemigo natural: el fuego. En especial el fuego del mismo infierno, capaz de calentar tanto como una estrella, e imposible de apagar por cualquier medio terrestre. Lo mejor para el grupo era dejarlo en la orilla. En realidad, era lo mejor por muchas razones. No solo no se arriesgaban a que se hundiese el barco sino que se libraban de una amenaza a futuro que, a esas alturas seguro casi todos sabían, intentaría exterminarlos después. Por otra parte, la gran desventaja era que se privaban de otro de sus miembros mas poderosos, y contra un hechicero de la cala de Arion, que había despachado a Hellboy sin problemas, no podían precisamente permitirse perder mas poder. Ellos lo sabían, por eso Constantine le sugirió, a su insolente manera, bordear el rió. Zarathos le miro un momento....y luego se echo a reír. Fue una risa aguda, sonora, demoníaca. La clase de risa que no uno no sabe si es por gracia o locura. Y entonces apareció el monstruo submarino y el demonio dejo de reír.
Por un minuto pensó que su viaje terminaba en ese momento, pero por fortuna el ingles se saco un par de trucos de la manga y en cosa de nada, sus compañeros terminaron flotando en el aire, suspendidos lejos de las fauces del depredador. Luego se comió a Deadpool...a esas alturas ya no le sorprendía. Por otra parte, el mercenario podía regenerarse desde adentro y aplastar sus órganos internos, así que no le importaba demasiado. La hechicera asgardiana utilizo sus poderes para relentisar los movimientos del animal mientras el resto del grupo se dirigía a tierra firme. Mejor dicho el resto menos Brunilda, quien con su honor guerrero en juego decidió lanzarse al lago sin miramientos para "salvar" al mercenario"....ojala las aguas del lago no siguiesen electrificadas, producto del rayo lanzado anteriormente por el niño-Dios; sino, habría complicaciones. En fin, considerando el problema ya bastante resuelto, el Ghost Rider decidió que ya no había motivos para hacer esperar al grupo. La mayoría ya había llegado a la otra orilla, de modo que ya no había motivos para contenerse y podía cruzar el rió tranquilamente sin temor a que su proximidad derritiese la improvisada barcaza. Extendiendo ambas manos hacia adelante, el Espíritu de la Venganza comenzó a canalizar fuego infernal a través de sus brazos. En un principio daba la impresión de que solo estaba creando una fogata, pero en unos segundos quedo en clara su intención. El fuego comenzó a tomar formas extrañas. De la nada surgieron dos ruedas, tubos de escape, manubrio. Estaba invocando su motocicleta de fuego infernal a través de un constructo de fuego místico.*
Acto seguido se monto en ella y encendió el motor. Un par de segundos después, la moto arranco a toda velocidad, metiéndose de cabeza en el lago. Unos pocos segundos después, desafiando varias leyes de la física en el camino, la moto salio disparada por encima del nivel del lago, y siguió avanzando en linea recta por encima de este como si se tratase de una calle cualquiera, sin que el fuego hubiese disminuido en lo mas mínimo. En el momento en que estuvo lo suficientemente cerca, extendió su brazo izquierdo y una cadena salio disparada, la cual se enrollo en el cuello de la bestia. No tenia pensado decapitarla, solo asegurarse de que no se moviera demasiado. La criatura solo sentiría la fuerza de las cadenas que le aprisionaban en caso de intentar sumergirse. Solo bajo esas circunstancias se encontraría sujetada por la abrumadora fuerza del Ghost Rider, quien utilizaba ambos brazos intentando impedir que huyera mientras se escuchaba el rugido del motor de su moto a la distancia. A esas alturas ya había atravesado el lago sin dificultad, e intentaba mantener controlado al animal desde el otro lado de la orilla, donde sus compañeros se encontraban. En caso de que cualquiera de sus compañeros le preguntase sobre este actuar extrañamente solidario, su respuesta seria fría y calculada.- Me niego a perder mas carne de cañón.-
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 3rd Abril 2017, 01:28
A pesar de que Loki había perdido gran parte de su poder con la involución que había experimentado, la inmensa acumulación de magia salvaje que había en aquél lago confluyó hacia él, alimentándole y nutriéndole. El joven dios pudo notarlo cuando comenzó a invocar su poder: cómo la magia rezumaba por cada uno de sus poros, saliendo luego despedida en una explosión de energía que impactó en el punto en el que se encontraba la bestia, expandiéndose en una onda que se extendió durante una buena cantidad de terreno, electrificando la superficie.
La bestia aulló, gravemente malherida, aunque aún seguía viva cuando la imponente figura de Zarathos encaramado en su infernal montura, salvó la distancia que les separaba para arrojar su flameante cadena y enrollarla en torno al gigantesco cuello, inmovilizándola para dar tiempo a Loki, Arturo, Dalae, Raden y Constantine a ponerse a salvo, movido por deseos que poco tenían que ver con el altruismo, algo que, por otra parte, no resultaba precisamente ajeno en aquél grupo.
No habían avanzado mucho cuando el ataque comenzó, por lo que el extremo opuesto del lago permanecía aún muy distante. Como el hechizo que había lanzado John no les permitía más que bracear torpe y lentamente, los dos asgardianos, el Jotun, el albino y el inglés (llevando a Hellboy) no tuvieron más remedio que refugiarse en la orilla más cercana, justo a los pies de la cadena montañosa que habían venido siguiendo.
Brunilda, por su parte, escogió lanzarse al agua en medio de un salpicar de gotas plateadas y sumergirse para, aprovechando que el Ghost Rider tenía a la bestia sujeta, tratar de liberar a Deadpool de su involuntaria prisión en sus entrañas. Sin embargo, mientras descendía para poder situarse bajo el vientre de la bestia, sintió un repentino dolor en su pierna, y, al mirar, pudo comprobar que una ostra inmensa acababa de cerrarse en torno a su tobillo, inmovilizándola. Lamentablemente no podía perder tiempo en preguntarse cómo había llegado una ostra hasta aquél lago, pues si no se daba prisa en liberarse terminaría muriendo ahogada, si el monstruo prehistórico no acababa con ella de un coletazo mientras no podía moverse. Pero no todo estaba perdido, pues desde su ángulo pudo ver cómo una espada atravesaba desde dentro el bajo vientre del dinosaurio. Por alguna milagrosa razón, Deadpool debía estar vivo y se encontraba acabando el trabajo desde dentro...
Mientras Deadpool se abría camino a través de las tripas del monstruo, Brunilda forcejeaba para liberar su pierna y Zarathos se debatía contra el dinosaurio que pugnaba por liberarse, Dalae, Loki, Arturo, Raden y John habían conseguido llegar hasta la orilla, donde se tendieron con alivio, observando el espectáculo. A pesar de lo funesto de la situación, no dejaba de ser un bello espectáculo; las aguas desprendían bellísimos reflejos irisados, y un baile de luces y colores, semejantes a los de una aurora boreal, se desplegaba en aquél lugar privilegiado. Todo allí resultaría engañoso para un viajero inexperto, pues resultaba imposible calcular las distancias a causa de la refracción de la luz. Sí, todo aquello era increíble... y por eso no se dieron cuenta de inmediato del grupo de trogloditas que apareció de repente de un agujero en la roca y se abalanzaban sobre ellos armados con toscas porras y lanzas.
Raden se deshacía de ellos de tres en tres asestando poderosos barridos con el hacha mientras Dalae, Arturo y Loki se defendían como podían, pero Constantine no tuvo tanta suerte. Antes de que pudiera acertar a reaccionar tenía a tres de ellos encima, derribándole e inmovilizándole antes de dejarle momentáneamente aturdido de un brutal golpe en el lateral de la cabeza. En éste estado no fue capaz de impedir que lo sujetaran entre varios, arrastrándole a la oquedad en la roca. Los trogloditas le llevaron a través de un pasillo hasta una enorme caverna que se hundía en el subsuelo y a la cual se llegaba a través de una amplia cornisa y unos escalones toscamente tallados. Abajo, un altar de sacrificios aguardaba, en el centro de un círculo formado por las inertes formas de tres figuras de apariencia humana que parecían fosilizadas o atrapadas dentro de la piedra: dos hombres y una mujer. La mujer, extraordinariamente hermosa, iba envuelta en una capa y llevaba el cabello sujeto en un extraño recogido con forma circular a ambos lados de la cabeza. El hombre que se encontraba a su lado era fornido y lucía un tocado de plumas parecido al de los indios americanos clásicos. En cuanto al último hombre... se trataba de una aberración contra natura, de cuerpo desgarbado, patas de cabra y serpientes a modo de cabello.
Los trogloditas arrastraron a Constantine, que ya había recobrado la consciencia, hasta la superficie del altar, sujetándole los brazos mientras el jefe de la tribu, cubierto con una piel de dientes de sable, le abría la gabardina y la camisa y sostenía un puñal sobre su corazón entonando una letanía en un idioma primitivo e incomprensible...
Turnos y aclaraciones:
Deadpool queda liberado éste turno. A Brunilda no le costará mucho liberarse de la presa con Colmillo de Dragón, y entre ellos dos y Zarathos pueden dar cuenta del dinosaurio en éste turno. En cuanto a Loki, Arturo, Raden y Dalae, entre todos pueden acabar fácilmente con los trogloditas y llegar hasta la cueva a donde han llevado a Constantine. Éste está consciente y lo sujetan entre dos a la roca, uno por cada brazo. Tiene las piernas libres y es capaz de hablar y decir algún encantamiento. Puede notar que una poderosa energía mágica emana de las tres figuras atrapadas en la piedra, la intensidad de su poder es tan grande que Loki y Dalae podrán percibirlo incluso desde fuera de la caverna. Turno libre de respuesta. ¡Vamos a darle el último empujón al evento!
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 4th Abril 2017, 18:57
Todos los espectáculos donde el centro de atención es una pelea entre dos pesos pesados tiene sus normas: no acercarse al ring, no lanzar nada contra los adversarios y sobretodo, disfrutar del espectáculo. Bueno, sobra decir que John y el resto del grupo tuvo en muy buena consideración seguir las normas aunque fuera por una sola vez. A nadie le gusta que le interrumpan mientras se está dando de hostias y menos a una bestia prehistórica gigantesca.
En la orilla del lago se estaba, a falta de una mejor expresión, de putísima madre. Habiendo deshecho el hechizo que los mantenía en suspensión, el mago y el resto del grupo aterrizaron sin ningún mal sobre dicha orilla, arrastrando el inglés el cuerpo del inerte Hellboy que seguía durmiendo en su oscuro y opaco sueño sin percatarse de nada de lo que estaba pasando.
- Cabrón con suerte... - comentó John cuando cruzó miradas con el demonio, más por queja que por un deseo verdadero. No, no intercambiaría destino con el demonio, pero con gusto se echaría una cabezadita.
El espectáculo continuaba en medio del lago y al trío de la valquiria y el mercenario se les unió el motorista del infierno, haciendo su particular número del rodeo tejano. Unas cuantas costillas rancheras hubieran ido de lujo para disfrutar del show, aunque la verdad, a John le hubieran durado poco. No pudo percatarse hasta que fue tarde, y cuando quiso hacer algo su mente decidió echar el freno de mano y ahora si, echarse una cabezadita de la peor forma posible: con un "garrotazo" en toda la sien. Huelga decir que aquello no le habría hecho ninguna gracia al mago de haber estado consciente.
"... Tío, ésto se ve muy oscuro... - Es porque tienes los ojos cerrados, John. - ¿Si? No me había dado cuenta. Pensaba que estaba en el tren de la bruja antes de que se iluminara el esqueleto saltarín de turno. - No jodas John, que no estamos para tonterías. - ¿Y qué es esto si no? Me estoy hablando a mi mismo. Estoy teniendo una alucinación. Joder, sigo sin ver nada y tengo los ojos abiertos. - Eh, noticias frescas: te han dejado seco. La luz siempre vuelve pero el recibo no llega. - Me joden los recibos...."
Su conversación interna duró hasta que su consciencia decidió al fin pagar el maldito recibo, y John pudo verse en la situación en la que estaba: sujeto en un altar que tenía toda la pinta de usarse para sacrificar gente, con un tío entonando una letanía en una lengua que no conocía pero que se veía a venir sus intenciones con aquel puñal en las manos y con un dolor de cabeza que te quita las ganas de ser buena gente durante el resto del día.
- Venga, no me jodas. Otra vez no...
En una película de cine, ése sería el momento en que sonaría la pieza musical de tensión y el héroe forcejaría con ungachunga que lo sujetaban para liberarse en el último momento, esquivando el cuchillo y salir corriendo mientras sus compañeros entraban por la entrada de la cueva, distraerían a los malos y el niño tapón de turno gritaría "¡Vamos señor John!" con ese pito de voz tan molesto. No estaba en una película. Él no era el héroe y desde luego no iba a confiar en que sus compañeros entrarían a salvarle. Seamos sinceros, a estas alturas, ¿quién se lo creería? Si quería salir de allí vivo tendría que hacerlo por su propia mano, y esperar que milagrosamente aquellos tipos le soltaran a base de fuerza bruta era parte de un sueño. Un sueño de locos. Además, estaba esa fuente de magia que emanaba de las tres estatuas. Si hubiera tenido tiempo se hubiera puesto a examinarlas y determinar qué clase de magia era. Pero justamente tiempo era algo que carecía, así como sensatez.
John aprovechó esa fuente de magia que impregnaba toda la caverna para canalizarla hasta las palmas de sus manos y crear dos llamaradas que se pegaron a los brazos de los neandertales que le sujetaban. El instinto, el dolor o la puta madre que parió al mago hizo que soltaran al inglés, chillando por las abrasiones de sus antebrazos. John se chamuscó parte de los puños de su camisa pero ¿a quién le importaba una puñetera camisa? - cuando todo terminara, ya se aseguraría de que Arión se la pagara. - Impulsado por la adrenalina se echó hacia el hombre del cuchillo, sujetando sus muñecas con sus manos ahora sin fuego, recitando su propia letanía. Seguramente ninguno de aquellos tipos sabría que las palabras que salían de su boca era latín antiguo, y que su propósito era examinar el cuerpo de la persona poseída en busca del rastro de algún demonio. Una herramienta básica para cualquier exorcista, salvo que en aquel caso, y canalizando la magia que le rodeaba, sus palabras tomaron demasiada fuerza. De nuevo, todo exorcista sabe que las palabras tienen poder, tienen significado. Aumentar dicho poder tiene consecuencias, y en aquel caso hizo que se elevara una corriente de viento antinatural que daba vueltas por el interior de la caverna y que todos aquellos que escucharon sus palabras sintieran como su cuerpo se agitaba desde su interior, notando cómo su propia alma se revolvía por cada célula de su cuerpo, buscando un inquilino que seguramente no encontraría.
Miedo. y pavor. John pudo sentir aquellos dos viejos amigos y los mantuvo a ralla tanto como pudo, sabiendo que el resto de aquellos trogloditas iban a sentir lo mismo. Sólo necesitaba encontrar el momento adecuado para callarse y salir corriendo de ahí. Luego ya le vendrían las preguntas que de normal le habrían taladrado la cabeza como por ejemplo, ¿cómo demonios unos humanos que habían sido revertidos a un estado prehistórico habían llegado a la idea de los dioses y los sacrificios? ¿Y qué demonios eran esas tres estatuas?
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019] 19th Abril 2017, 17:38
Cómo se notaba que el grupo llevaba ya un tiempo junto. Ya se había empezado a establecer algo parecido a una estrategia: Brunilda, como siempre, se lanzaba de cabeza a la batalla. Tal y como había hecho con los pterodáctilos, Ghost Rider se prestó a ayudarla usando sus poderes y una moto recién sacada de la nada. Y, como ya era costumbre, Deadpool se lanzó a ocupar su puesto como aperitivo de la criatura a la que tenían que cazar. ¿Y el resto? Mirando el combate, desde la confortable seguridad de la orilla. Una táctica que nada tenía que envidiar a las de los mejores generales de aquel mundo y de los otros. Pintoresca como poco, pero con un apabullante porcentaje de aciertos por el momento. Dos sobre dos era una estadística perfecta, se mirara como se mirara, y parecía que los tres del lago iban a conseguir una tercera victoria, dando un buen espectáculo de paso. Mientras tanto, Dalae se sentó en la hierba para recobrar el aliento, aunque fuera un momento. Se había quedado sin energías, si bien no tenía que lidiar con secuelas más graves. Ni con las suyas, ni con las de ningún miembro del grupo: De alguna manera, se las habían arreglado para salir del apuro sin un rasguño, y podían gozar ahora de unos instantes de tranquilidad. Instantes, por otra parte, que resultaron ser literales cuando Raden alzó la cabeza, como si hubiera oído un ruido u olido algo en particular.
-Algo viene ...-Hubiera estado mucho mejor que lo hubiera dicho con un poco más de antelación, en lugar de unos tres segundos escasos. En su defensa sólo se podía decir que era fácil distraerse con la lucha que se desarrollaba en las aguas del lago fluorescente. Pero, de todas formas, tampoco importaba mucho. Los primitivos tampoco hicieron un gran esfuerzo por ser sigilosos. A diferencia de sus anteriores congéneres, estos eran defensores de la manida norma de "primero golpear, luego preguntar". No habían pensado mucho en qué pasaría cuando el grupo respondiera acorde a ello. Raden y Dalae no tuvieron mayores dificultades: El gigante de hielo se ocupaba rápidamente de ellos con su hacha, y Dalae se aseguró de que ninguno alcanzara al pequeño Loki. Solo faltaría que el niño del grupo volviera a ser secuestrado. Pese a que no tenía demasiada magia que gastar, tampoco era necesario: Con su espada era más que suficiente para ir eliminándolos uno a uno.
Antes incluso de que Brunilda, Deadpool y Ghost Rider acabaran con el monstruo, los miembros del grupo que permanecían en tierra se deshicieron de la mayor parte de los trogloditas. Sólo entonces Dalae dio un vistazo rápido a su alrededor, y cayó en la cuenta de que una de las pocas personas civilizadas de Midgard (y del grupo) había desaparecido. Bufó, sin molestarse en ocultar su hastío. -Por el amor de Freya…-Constantine. En esa ocasión, era el mago inglés el que se encontraba en peligro, o muerto. Aunque, conociéndole, resultaba difícil de creer que ya lo hubieran matado. Dalae lo había visto sobrevivir a los juegos de Morfeo y Pesadilla, a la ira de los trolls de fuego… Sería casi decepcionante si los que acabaran con él ni siquiera fueran lo suficientemente listos como para regocijarse en su victoria. -¿Vamos a buscarlo?-Raden no parecía muy dispuesto, desde luego. Su estricto sentido del honor y la caballerosidad hacía que la mayor parte de los seres vivos a su alrededor le cayeran peor que mal. Y en el caso de Constantine… Qué decir. Lo más bonito que había pensado jamás sobre él era que su comportamiento era completamente inaceptable. Lo peor…. Ningún idioma terrestre podría expresarlo con propiedad. Por él, podía irse al diablo.
Sin embargo, la decisión no dependía ni mucho menos de Raden. -¿Notáis eso? Alguien está usando magia aquí. Quizás podamos sacar algo en claro...-Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que Arión, por algún motivo totalmente ilógico, había actuado de alguna otra manera en ese otro lugar. Era... Improbable, cuanto menos. Si iba a atacarles de otra forma mientras estaban distraídos, no haría el hechizo lejos. O, al menos, eso era lo que haría ella en su lugar. Hacía tiempo que había dejado de comprender del todo el modo de actuar del atlante. Sabía que él podría hacerles mucho más daño, en lugar de limitarse a tomar a un único miembro de su grupo cada vez y poner trabas en su viaje. Era como si... No estuviera haciendo todo lo que podría para detenerles. No, no creía que el mago hubiera hecho aparecer otro monstruo o usado otra maldición. Pero, por otra parte... Esa fuente de magia le convenía. Se sentía cansada, y sabía que no podía permitirse ni un segundo de debilidad. En cualquier momento, volverían a enfrentarse a cualquier peligro, y no quería estar sin magia cuando eso ocurriera. Y si casualmente John estaba en el mismo lugar... Bueno, no pasaba nada por hacer algún beneficio colateral. Si llegaba a tiempo, quizás incluso pudiera quedar mejor frente a sus compañeros. Y si no... Bueno, el mundo mágico sería un lugar más tranquilo sin Constantine. Ocurriera lo que ocurriera, no se perdía demasiado, y se podía ganar algo interesante.
Fue eso precisamente lo que empujó a los dos seres de hielo a seguir el rastro a esa fuente de magia hasta la cueva, sin contar demasiado con los demás. Ya irían si querían. Pasaron junto a los restos de los homínidos sin prestarles atención, en dirección a la cueva de donde parecía surgir la energía que habían notado. Pero, una vez allí... Un viento fortísimo les dio la bienvenida, agitándolos por dentro y por fuera, acompañado del familiar sonido de las palabras en latín pronunciadas con claridad. -¿Un hechizo de viento...?-Estaba claro que Constantine estaba vivo y usando su magia para mantenerse así. Pero... ¿Por qué usar magia de viento? Seguro que conocía algún conjuro más útil para asustar a esos midgardianos primitivos... O eso pensó Dalae para sus adentros, justo antes de que su alma comenzara a retorcerse dentro de su cuerpo. Era una sensación... Extraña, y desde luego nada agradable. No mejoró cuando, finalmente, encontró a su inquilino particular, aunque no era el que buscaba. Si bien ningún demonio había tomado posesión de su cuerpo, Raden vivía a costa de ella, al fin y al cabo. Apretó los labios hasta que formaron una fina línea, tratando de ignorar la sensación que el hechizo le producía, y entró en la caverna seguida de quien quisiera acompañarla.
La cornisa era el palco perfecto desde donde ver la escena que se desarrollaba escalones abajo, en el altar de sacrificios. De alguna manera, el inglés había conseguido mantener a ralla a sus captores, pero estos se le echarían encima tan pronto como cerrara el pico y se les pasara el susto. Si quería examinar cómodamente las estatuas de las que manaba esa energía, tendría que eliminarlos antes. Y eso no le suponía ningún problema. Los escalones que conducían hasta la cámara inferior se resquebrajaron ligeramente por el peso de Raden, a punto de romperse. Dalae aceleró el paso: Si las escaleras tenían que derrumbarse, ella quería estar en el suelo y bien lejos. Los neandertales, o lo que fueran aquellos seres, no tardaron en verlos. Sólo quedaban unos pocos, apenas los suficientes como para agarrar a Constantine. No sabían qué estaba ocurriendo, se podía ver en sus ojos. No conocían el viento mágico que inundaba su refugio, ni la sensación de estar sometidos a un exorcismo. Pero, por desgracia, Dalae nunca había sido una persona muy empática. Por muy asustados e incapaces de defenderse que estuvieran... Ella sólo quería alimentarse de la magia que las estatuas contenían.
Cuando la lucha acabó, (¿podía considerarse una lucha, en cualquier caso?) Dalae limpió su espada con la piel de dientes de sable que cubría el maltrecho cuerpo del jefe antes de envainarla de nuevo. Dedicó una mirada rápida a Constantine, como para asegurarse de que había sobrevivido sin demasiados rasguños. -Tienes un aspecto horrible.-Comentó, en un tono que no dejaba demasiado claro si era una broma o no. En parte, era cierto. A nadie le sentaba bien un golpe en la cabeza y un intento de sacrificio ritual.
La morena se acercó a las estatuas, observándolas con curiosidad. Tenía que haber alguna forma de utilizar aquello, se dijo. Pero, sin embargo... Había algo familiar en ellas. Lo primero que llamó su atención fue la presencia de aquel monstruo: Juraría que le sonaba de algo... -¿... Chaon?-Patas peludas, con pezuñas hendidas, pelo de serpientes y facciones grotescas... Se parecía sospechosamente a uno de los demonios cuya existencia recogían los libros que había leído al informarse sobre Arión. No creía que fuera casualidad. Además... ¿Cuántos seres había en ese mundo que fueran capaces de esculpir, aparte de los miembros del grupo? Muy, muy pocos. Y la mayoría de ellos eran atlantes. Y eso, suponiendo que realmente fuera una escultura... Y no el propio señor del caos petrificado. Si era el caso, la lista de posibles responsables se reducía de manera espectacular. Pero... ¿Por qué estaría ahí, en medio de la nada? Y lo mismo podía decirse de las otras dos figuras. Si bien la mujer no traía ningún recuerdo en particular a la asgardiana, el guerrero con las plumas resultaba un poco más revelador. -Creía que eran amigos.-El jotun no recordaba su nombre, pero ese no era un detalle demasiado importante. Para él, todo lo que contaba era la historia detrás de esas figuras. El saber por el saber. -Quizás él también lo creía...-¿Habría llegado tan lejos como para convertir en piedra a sus propios amigos?
_________________
There is always hope, even in Hell:
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]
[Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]