Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Burai Ishii
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Burai Ishii
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Apollo
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Susy
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Gwenpool
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Jesse Custer
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Xiomara rojas
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Midnighter
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_titleQue son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime30th Octubre 2023, 13:10

Sucursal del Banco de Gotham en Blüdhaven, 16 de Junio de 2019, 20.35 hora local

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] BankofGotham
La cosa había sido más compleja de lo que había pensado Wade en un principio, pero tras mucho discutir y planificar todo estaba decidido, iba a ser genial, se iban a divertir de lo lindo, como decía uno de sus ídolos televisivos iba a ser “lengen....dario”,

La ciudad de Gotham recordaría aquello durante generaciones o más incluso, al menos lo recordaría durante años, como mínimo meses, seguramente más de unas horas al menos, estaba convencido de que saldría en las noticias... eso seguro, Wade sonrió bajo su máscara, estaba claro que los cuatro tipejos vestidos de payaso y que amenazaban a la gente del banco solo podían trabajar para el Joker, un tipo interesante, le caía de puta madre y en el fondo no le gustaba haberlo elegido, esperaba que el Payaso del Crimen no se tomara a mal lo que iba a ocurrir a continuación, esperaba que pillara el chiste.

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Joker10

Las puertas del reventaron hacia adentro (al parecer se habrían hacia fuera y eso hubiera estropeado la entrada espectacular que Wade tenía preparada) a su lado un matón grande y musculoso vestido de payaso y con un antiguo radiocasete casi tan inmenso como él entró y a una señal de Wade pulsó el Play, la música inundó el banco y a pesar del pánico los aterrorizados clientes levantaron la vista, el disfraz era tan bueno que Wade estaba seguro de que todos afirmarían que el atracador era el Joker.

- No, no, nadie tiene por que tener miedo, sonreid, yo también solía pensar que la vida era una tragedia, pero ahora veo que es una comedia, solo hemos venido a retirar algo de capital ¿por que no sonreís?

Los cuatro matones armados levantaron las armas y apuntaron a los aterrados rehenes, tras los primeros gritos y caras de pánico algunos intentaron mostrar unas forzadas sonrisas en sus aterrados rostros, poco a poco el Joker (Deadpool en realidad) siguió caminando al interior.

- Perdonad todo eso de las armas y los explosivos que pronto reventaran la cámara acorazada, pero es que odio las colas, no soporto ponerme detrás de otra persona y esperar que llegue mi turno, además miradlo por el lado divertido, los que sobrevivan podrán contarle esto a sus nietos.

Wade se acercó al lugar donde estaban los rehenes, solo quedaba una mujer incapaz de sonreír, estaba al borde de un ataque de pánico, lo estaba estropeando todo, se situó frente a ella y a punto estuvo de desmayarse, el mercenario disfrazado la tomó del pelo y la obligó a levantarse, el intento de un hombre que estaba junto a ella de protegerla terminó inmediatamente cuando la culata del rifle de uno de los matones le golpeó en la cara dejándolo inconsciente y sangrando en el suelo.

- ¿No eres capaz de pillar el chiste? Parece que eso de que las rubias no son tontas es un mito

Cuando la levantó del todo pudo notar que las piernas le fallaban, estaba completamente aterrada... y muy embarazada, tenía que faltar muy poco para que diera a luz, Wade se quedó mirándola con una extraña mueca y finalmente sonrió y se puso a aplaudir.

- Esto lo explica todo señores, no es que no pille el chiste, no es que no le divierta la situación, es que se ha dejado un bollo en el horno y no quiere que se le queme.

Wade rió con ganas y los matones le imitaron, apuntando al resto de rehenes que también empezó a reír forzadamente, después sacó un largo y afilado cuchillo de debajo de la gabardina y con tres rápidos cortes que no dieron tiempo a la mujer ni a gritar dejó al descubierto la barriga de la mujer, si no la estuviera sujetando todavía habría caído al suelo, el cuchillo despareció tan rápido como lo había sacado y le acarició la desnuda tripa.

- Si, casi está listo, quizás deberías irte ya ¿no te parece? Antes de que el bollito se pase, pero no puedes irte sin un bonito recuerdo, Wade sacó entonces un rotulador morado y con hábiles trazos dibujó una cara de payaso sobre la piel de la joven, firmando el trabajo como el Joker, ahora si, dijo cuando terminó, puedes irte, vamos, vamos, vamos, dijo increpándola a marcharse.

La mujer salió corriendo como si fuera su vida en ello y en cuanto hubo cruzado la puerta una gran detonación sacudió el edificio, lo que arrancó una nueva sonrisa del mercenario disfrazado de payaso, la puerta de la cámara acorazada había pasado a la historia.

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime6th Noviembre 2023, 17:25

Los coches de patrulla de la policía de Gotham se apostaban en la puerta del banco. El jefe de policía se disponía a sacar el megáfono para comunicarse con los criminales cuando una súbita visión en el aire dibujó una sonrisa en el rostro de los agentes, llenando de esperanza sus corazones.

- ¡Nightwing! -exclamaron, comenzando a jalearle.

- ¡Justo a tiempo, gracias a Dios!

- ¡Le va a dar su merecido al payaso!

La esbelta figura descendió con una pirueta, aterrizando grácilmente ante los agentes en una zona más oscura de la calle.

- ¡Nightwing, gracias a Dios, el Joker está tratando de robar en ese edificio! -le informó el jefe de policía avanzando hasta él- ¡Hay rehenes dentro! ¡Hemos podido...!

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] SEP170435

La voz del hombre quedó interrumpida cuando el supuesto héroe le golpeó brutalmente en la cara con uno de sus bastones, destrozándole las gafas, que cayeron al suelo con una patilla rota. El jefe de policía se tambaleó hacia atrás, aturdido, y el agente más cercano intentó atacar a Nightwing con la porra, pero se inclinó velozmente, esquivando el ataque, que le pasó por encima, al tiempo que le encajaba un puñetazo en el estómago que le dejó sin respiración.

- ¡Quieto! ¡Arriba las manos! -exclamó otro apuntándole con su arma.

- Claro, enseguida me incorporo -contestó con calma el vigilante, recogiendo subrepticiamente las gafas rotas del suelo y arrojándoselas al que le apuntaba, acertándole de pleno en la mano que sostenía el arma.

Acto seguido, y antes de que los demás pudieran reaccionar, recogió una de las pistolas que se le habían caído a los primeros agentes a los que había incapacitado y disparó hacia los que contemplaban estupefactos el espectáculo acertándoles a todos en el hombro o el brazo que empuñaba la pistola, obligándoles a soltar las armas.

- ¿No leéis los periódicos, imbéciles? Nightwing ya no lucha del lado de los buenos -se acercó a uno de los policías heridos que pugnaba por recuperar el arma y la apartó, poniéndose en cuclillas a su lado-. Ahora trabajo con el Joker -extendiendo la mano hacia la herida del policía, untó el índice en su sangre y se perfiló una sonrisa en el rostro-. Y ahora estoy muuucho más feliz.

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Captura-de-pantalla-2023-11-06-161405

El banco era un edificio antiguo. El falso Nightwing disparó la pistola de gancho que se enroscó en una farola, se impulsó hacia arriba y se balanceó para coger impulso y caer al interior atravesando una cristalera ornamentada cerca del techo.

- ¡Que nadie se mueva! -gritó, aterrizando como un gato sobre cuatro patas al lado de una madre con un bebé en un carrito. La cara de la madre se iluminó, y los vigilantes de seguridad, pensando que con la presencia de Nightwing tenían la batalla ganada, se alzaron echando mano a sus pistolas, pero el falso justiciero les arrojó los bastones, noqueándolos al instante.

- Ya sé lo que os estaréis preguntando, ciudadanos -dijo, burlón, paseando por la sala donde se encontraban los aterrorizados rehenes mientras los secuaces del "Joker" vaciaban la cámara acorazada-. ¿Cómo puede nuestro héroe hacernos ésto? Bueno, para todos vosotros, tengo una pregunta: ¿Qué es un héroe? El famoso ladrón Jack Black decía que ser un héroe era dejarle el suficiente cambio en el bolsillo a tu víctima como para que pudiera pagarse una cerveza y un billete de autobús para volver a su casa. Hemingway definió el heroísmo como "gracia bajo presión". Nietzsche decía que el hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre. Una cuerda sobre un abismo. Según James Joyce, un héroe es un simple currito que va y vuelve del trabajo cada día y simplemente sobrevive. Según ésto, un héroe sería un hombre ordinario. El poeta Gregorio Corso dijo "el hombre es la victoria de la vida". ¿Pero qué hay del hombre que se viste con spandex ajustado y va por ahí balanceándose sobre la ciudad para que todos lo vean? ¿Qué es eso? ¿Un héroe... o un loco?

Veloz como una serpiente sacó del bolsillo de la blusa de una mujer un pintalabios y lo arrojó a su espalda, donde un valiente estaba intentando alcanzar la pistola de uno de los policías. El pintalabios se le clavó de lleno en la garganta, tan certero como una navaja, provocando una algarabía generalizada de gritos de horror y miedo.

- Bueno, ciudadanos, aquí el compañero creía saber lo que era un héroe, pero diría que se equivocó... y ahora tiene un bonito agujero en la garganta -dijo, mirando al hombre que se retorcía en el suelo mientras intentaba contener la sangre con las manos-. Hagamos una cosa, ¿vale? Sólo porque me he levantado generoso... Dadme una buena definición de lo que es ser un héroe. Una sóla que me convenza, y dejaré que el ganador se lleve a éste hombre de aquí para que puedan atenderlo en un hospital. No le queda mucho... Adelante, ¿alguien se anima? Y por favor, por favor... Haced fotos, os animo a ello. ¡Seguro que os darán un buen dinero en el Bugle junto con vuestros cinco minutos de fama a expensas de la vida de éste desgraciado! Total, a quién le importa, ¿verdad?

Con una sonrisa que resultaba aún más espantosa por el efecto de la sangre que se había untado en los labios se encaramó sobre uno de los mostradores, vigilando como un cuervo. Y realmente así era, pues muy pronto habría un cadáver entre los presentes. Y es que no importaba lo que le dijeran, porque Bullseye sabía que los héroes en realidad no existían. Nadie hacía nada por nada. Nadie. Ni siquiera Daredevil. Todos esos estúpidos mojigatos hacían lo que hacían por el subidón de adrenalina que les producía. Disfrutaban de su poder y de la manera en la que podían imponerse a puñetazos, descargando sus frustraciones de una manera tan mundana como cualquier otro.

La gente les otorgaba el poder. No les bastaba con la policía para mantenerlos seguros, necesitaban a alguien más rudo, más duro, y, al hacerlo, perdían cualquier derecho a protegerse a ellos mismos.

Ningún héroe había venido a protegerlos a su madre y a él de las palizas de su padre. De todo lo que les hizo. Nadie había venido a protegerle del señor Wilkerson cuando le mostró lo que hacía con los demás chicos en el vestuario. Nadie protegió a la señora Wilkerson cuando decidió vengarse de ella por permitirlo. Nadie protegió a su madre cuando fue a vengarse de ella por haberle abandonado.

No, los héroes de verdad no existían. Y cualquiera que fuera tan estúpido como para pensar lo contrario merecía morir, de la misma manera que había muerto el niño que una vez fue y que alguna vez creyó en los héroes.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime23rd Noviembre 2023, 23:42

¡SOY LA VENGANZA, SOY LA NOCHE, YO me voy a caer del bordillo!


Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Gwenpo11
¿Cómo leches hace esto sin resbalarse? A ver, que el esfuerzo merece la pena por que seguro que si pudierais verme de una forma que solo se me vea a mi así en oscuro con un fondo rojo seguro que flipais de lo que mola esto. No para mi, yo me estoy muriendo de frio aquí arriba; yo no tengo medias y eso se nota. Menos mal que los comics me obligan a tener las piernas perfectamente encerradas, sino tendría algo con lo que soportar el frío… es sarcasmo, que acabo de recordar que por escrito a veces eso se pierde. O eso o acabo de hacer una redundancia, una de dos. Bueno, os preguntareis que hago con una bolsa de basura echada a la cabeza y yo os respondo que estoy en Bludhaven, no en Gotham, pero esta cerca de Gotham ¿No? Yo puede que no lea mucho DC, pero incluso yo conozco un poco al murciélago y se que... por aquí no ronda por que no es su baticiudad ¿Oh sí? Solo se que se disfraza de murciélago por que es un furry o algo así, seguro que se ha dejado muchos dineros en dibujos para su Bat-OC.

Planeaba hacer un cosplay mas digno pero… no me acuerdo muy bien cómo era su disfraz y eso, solo me acuerdo de la parte de arriba ¿Veis? Me he puesto la bolsa encima de unos cascos gamer de oreja de gato y da así como el pego. Pero ahora en serio ¿Qué hago aquí? Pues muy fácil, responder a un post… bueno vale, seré más específica; llevo un tiempecillo fuera y necesito acción, necesito fama porque ahora que he vuelto, conseguiré aquello que siempre he deseado desde que era una gwenbaby ¡Formar parte de los vengadores! Sep, como lo habéis oído voy a ser una de las grandes, junto a Cap y Blackwidow y Blackwidow y Blackwidow y leñe, que me he quedado pillada al pensar en formar equipo con ella. Da igual, lo que importa es que para lograrlo tendré que hacerme notar ¿Sabéis? Ayudar así y asao, por aquí y por allá ¿Qué mejor sitio para llevar a cabo mi plan que laciudadqueparanadaesnuevayorkporquenoesalaqueyoqueriairperoheacabadoaquiporquenoseorientarmeporlasciudadesdeDC?

¿Y qué os he dicho? Por ahí van las sirenas, así que cojo mi capa y… me bajo por la escalera de incendios por que no creo que la bolsa de basura sea muy resistente al viento. Creo que me cambiare el disfraz; llevar capa mola, aunque la diseñadora de los increíbles diga que no. Lo que no se de que color hacérmela, por que ya no le queda rosa a… ¡Que pierdo el hilo otra vez! Voy a seguir a los coches de policía a ver a dónde me llevan, a… a un montón de pixeles ¿Qué pasa, que no había una imagen de más calidad? ¡Me ponéis el trabajo difícil gente! Encima se me ha colado uno de los de aquí, ese es… ¡Batgirl! No, eso no suena correcto… ¿Aquaman? No espera, no se parece a Jason Momoa… ¡Nightwing! Eso es, no es que se lo acabe de escuchar a uno de los policías.

Oye cacho de ostia que le acaba de pegar al policía ¿No? ¿Es racista contra la gente con gafas? Pues pienso ir siempre con lentillas cuando me presenté, no es que use gafas pero nunca se sabe. Algo me raro huele aquí, digo, algo me huele raro aquí; se que los de DC son más oscuros y eso, pero no veo a uno de los suyos reventando la cabeza a un policía por muy racista de gafas que sea. No me a dado tiempo a llegar antes de que el tío ese saliera volando con una jodida pistola gancho ¡Necesito una de esas! La de cosas que podría hacer yo… ¿Cuánto costaran? Espero que no más que esta bolsa de basura

- Tranquilos ciudadanos, soy Bat ¡Gwenpool, soy Gwenpool!

Que ya está el ambiente bastante caldeado, me he quitado la capa y los cascos en un nanosegundo que ya me están apuntando y todo sabemos que los policías de este país tienen el gatillo muy suelto

- Tranquilos, yo si que he venido a ayudar ¿Cuál es la situación?

Me están mirando raro y no es que me apetezca ponerme a esquivar balas tan pronto en mi respuesta

- Hay un robo con rehenes en el banco, es peligroso que entres

*Te dejo esto por aquí, ¡ya lo entenderás cuando sigas leyendo!

Como si eso me fuera a parar a mi ¿Desde cuando me han importado los npcs? Ah sí, desde que quiero unirme a los vengadores. Paso de los policías; puede que sea mala idea entrar por la puerta principal pero todos los bancos tienen puertas de emergencia, bueno todos los edificios de hecho y si no estoy equivocada, no deberían de estar bloqueadas a no ser que ellos hayan llegado antes que yo. Suerte la mía, me he podido colar por la parte de atrás por que, como todos los villanos de los cómics, primero piensan en los disfraces para sus secuaces y luego ya en el plan de robo.

Por lo visto está robando el banco matusalén ¿Qué es esa música de viejunos? Tener tan mal gusto debería ser un crimen mayor que robar un banco y lo digo yo que mi usuario tiene un calendario del cantante que está sonando por ahí. Ahora necesito un plan de ataque, sorprenderlos y hacerles chas chas por detrás, aprovecharé ahora que uno de ellos está haciendo el típico monólogo de villano y… un momento, esta voz me suena. Voy a asomarme por el tema a ver… leche, no puedo ver sus fotos de perfil ni sus nombres ni nada, eso solo puede significar una cosa… y no tengo ni idea. Mejor escucho, o bueno leo, que dice el tío este a ver si averiguo quien es; la voz, el color de la letra… agh, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

Me he puesto en una parte alta del banco, así podre saltarles por lo alto y atacarles cuando menos se lo esperen, pero el monologuito este me está fastidiando ¿No está muy visto eso de odiar a los héroes? Es un topicazo llegados a este punto ¿No pueden robar un banco por que les da la gana? Vale sí, lo mejor sería que no lo robasen pero ya entendéis mi punto. Aparte, que les den a los bancos que ellos sí que son unos ladrones ¡Abajo el capitalismo!

Vale ya paro, tengo que entrar en acción.

- ¡Yo te daré definición!

Vale, ahora que he salido con las katanas desenfundadas, doy una voltereta y !Mierda! se me han caído los cascos al suelo ¡Que me costaron cuarenta y cinco pavos! Vale Gwen, simplemente no hagas la pose de superhéroe y todo irá bien, ya sabes que ¡Agh, mi rodilla!

- ¡Los héroes salvan a todo el que puedan! Además a veces les cambian la cara por que el actor que hace de ellos abusa de su mujer, pero eso es otra cosa por que también le pasa a los villanos

Vale, todos los ojos están en mi, no puedo decepcionar a los npcs o mejor dicho a los roleros de Omega, ellos y ellas sí que importan. No he pensado en que tienen secuaces armados, claro que es lo normal… y yo que no quería esquivar balas con el estómago vacío. Ahora que veo a estos dos más de cerca, me están empezando a sonar mas y mas

- Venga ¿Por qué robar un banco? Seguro que no os merece la pena tanto esfuerzo ¿Cuánto dinero puede haber aquí?

Uno de los asustados, pero sonrientes, NPCs me dijo la cantidad de dinero que se encontraba en las cámaras del banco en ese mismo instante y creedme si os digo que he luchado para no empezar a babear

- Los héroes… viven de pizzas y de echarse fotos a sí mismos… puede que tenga sentido lo de robar un banco

Me estoy desviando del tema, tengo que centrarme en lo que tengo delante, josu. Vale ¿Cómo hago esto? Ese tío se está desangrando y tengo que sacarlo afuera… ¡Ya sé! Me dibujó este asterisco, lo lanzó hasta donde he descrito que estaban los policías apuntándome y con estos dos puntos de apoyo, saltó por fuera del tema a por el npc este y lo sacó afuera ¡Aja! Para que luego digan que no valgo como vengadora… aunque nadie piensa eso ¿Verdad? Bueno, de vuelta en el tema a ver que les ha parecido esa jugarreta a estos mataos

- ¿Qué pasa, eh? Eso es lo que haría un verdadero héroe ¿Eh? Eso es lo que haría un posible miembro de los vengadores ¿A que sí?

Os miro a vosotros, roleadores de omega; vosotros tenéis el poder de hacerlo realidad.

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime26th Noviembre 2023, 03:00

Wade creía recordar que habían acordado que nadie muriera, muchos asustados, algún herido, algún hueso roto pero nadie muerto muerto, pero debía ser que no porque nada mas entrar Bullsy, o más bien Nightwing, le hizo un agujero nuevo a un tipo con un puto pintalabios, estaba claro que el estilo de su Bro era la ostia, el disfraz que había elegido al final su BFF le quedaba de lujo y salvo porque no tenía el mismo culazo que el auténtico daría el pego completamente, al fin y al cabo Nightwing tenía el mejor culo de DC, significara lo que significase eso.

Pero el mercenario no tuvo tiempo para quejarse o preguntarle a su Bro si habían o no acordado no matar a nadie, porque entonces apareció ¿Gwen?... no ¡¡GWENPOOL!! que curioso, pensó Wade, creía que había dejado el foro, pero pronto le restó importancia, ni siquiera se acordaba de si había visto o no recientemente a la joven, eso daba igual ahora, lo importante era que había que detener esto ya, las rodillas de los héroes de generaciones futuras se lo agradecerían... si las rodillas fueran capaces de hablar se entiende.

- Pequeña no se cuantas veces...

Wade se dio cuenta del problema justo a tiempo, no podía advertir a su vieja amiga (aunque no fuera vieja) de los problemas de menisco y demás rollos que produce el Superhero Landing, pero a la vez se dio cuenta de la solución, así que mientras hacia chistes malos propios del Joker no dejaba de señalar el bocadillo de sus pensamientos, en el que un gif saludaba a Gwenpool, le iba a contar en otro bocadillo todo el tema del atraco y tal, pero se dio cuenta de que no era necesario, ya debía de haberse leído el post.

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpool-hello

Al menos la chica había salvado al idiota del pintalabios y ahora tocaba seguir con el tema del robo y tal, los matones ya habían traído los 10 millones en bolsas de deporte y los habían dejado frente al falso Joker, el resto del dinero le daba igual a Deadpool así que les dijo a los matones que era para ellos, total no pensaba quedarse mucho más tiempo allí, pero claro, si él fuera el Joker les ordenaría a los matones atacar a Gwenpool, pero él, el verdadero él, Wade, no quería que la atacaran, necesitaba un plan maestro, algo que pudiera hacer el Joker pero que en realidad no hiciera correr ningún riesgo a su amiga...

- Dejádmela a mi chicos, dijo el mercenario cuando empezó a moverse con una cadencia especial, pasos lentos y contoneantes mientras miraba a los ojos a Gwenpool, al principio tuve miedo, me quedé petrificado, un par de pasos y un breve silencio, Seguí pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado, nueva pausa, pero luego pasé tantas noches pensando en cómo me hiciste mal y entonces el radiocaset volvió a tronar, pero esta vez con una canción distinta... estaba retando a Gwenpool a un ¡DUELO DE BAILE!


_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime20th Diciembre 2023, 01:08

- ¡Yo te daré definición!

Esa voz... No puede ser... ¿En Blüdhaven también? ¿Cuántas probabilidades había de encontrarse a la misma persona en una dimensión de bolsillo desconocida, en Nueva Jersey y en Blüdhaven en menos de tres meses? Todo parecía indicar que muy pocas... pero todas sus esperanzas se fueron por el desagüe en cuanto la supuesta heroína aterrizó delante de él en la pose menos digna que había visto jamás.

No pudo evitar llevarse la mano a la cara cuando la chica se agachó para recoger los cascos rosas que se le habían caído provocando que le crujieran todos los huesos de las articulaciones.

Dios mío... ¿por qué yo? ¿Qué te he hecho? Bueno, tengo una idea bastante aproximada de lo que te he hecho, pero aún así...

- ¿Qué estás haciendo aquí, Gwen? -inquirió con un suspiro, armándose de paciencia.

Después inició una conversación de besugos con uno de los del banco acerca de la cantidad de dinero que había o dejaba de haber y que a Bullseye no podía importarle menos.

- Vamos, Gwen... se supone que me conoces -replicó con una sonrisa. Al menos, eso era lo que le había asegurado la chica en el bar de Morgan-. No se trata del robo, eso es lo de menos... Es el viaje -contestó, avanzando hacia ella y pasándole el brazo por encima de los hombros en actitud amigable-. ¡Disfruta del viaje, mujer! Estás muy tensa -le aconsejó con un leve apretón amistoso y un guiño para inclinarse después y susurrarle al oído-: Sólo nos estamos divirtiendo, ¿te apuntas?

La chica le caía bien. Estaba igual de loca que Deadpool y le hacía reír, y hasta el momento no había interferido directamente con sus planes. La última vez que se habían visto los dos habían ido tras la misma presa, y aunque se había cargado a los hombres del gordo le había ayudado a luchar contra los morlocks, y no era que Bullseye tuviera moral o principios como para importarle la muerte de los primeros. Si no fuera por la chica, la mujer reptil aquella podría haberle supuesto un problema en el enfrentamiento, y su propio pellejo sí le parecía importante.

Además, tal como le había dicho, lo que estaban haciendo allí no era realmente nada. Bullseye se tomaba muy en serio sus encargos profesionales porque estaba en juego su reputación, y por un encargo era capaz de matar a cualquiera que se cruzara por en medio, pero aquello no era trabajo sino diversión, así que se lo tomaba de manera más relajada. Tampoco le importaba nada el dinero en realidad, únicamente había salido a jugar un poco con su amigo Wade, y si de paso podía putear al chaval que estaba dando por saco a su jefe en Blüdhaven mejor que mejor.

En lugar de darle una respuesta, Gwen dibujó un asterisco invisible con el índice, hizo como que lo lanzaba hacia arriba y se abrió en el aire un desgarro rosa igual al que se la había tragado en el bar de Morgan.

- Ya estamos otra vez -suspiró el asesino para sus adentros cuando la chica saltó hacia la brecha, desapareciendo durante un instante antes de ver reaparecer su mano para agarrar al tipo que se desangraba en el suelo y llevárselo con él.

El desgarro se deshizo como si nunca hubiera estado allí, sin dejar rastro de ellos. Algún día iba a tener que preguntarle a esa chica cómo funcionaban exactamente sus poderes, pero daba igual. La gente aún estaba en shock, así que era el momento de coger el dinero que pudieran y desaparecer antes de que se liara aún más. Ya habían llamado suficientemente la atención y no llevaban allí ni...

-  ¿Qué pasa, eh? Eso es lo que haría un verdadero héroe ¿Eh? Eso es lo que haría un posible miembro de los vengadores ¿A que sí?

La joven había vuelto a reaparecer de la nada, con pose justiciera. Bullseye puso los ojos en blanco.

- ¿Te apuntas al atraco o prefieres seguir jugando a héroes y villanos?

Después de todo se suponía que ella y Deadpool eran colegas, ¿no? Al menos era la impresión que le había dado en el bar de Morgan. ¿Realmente iba a enfrentarse a ellos? ¿Qué es lo que Deadpool iba a...?

- Al principio tuve miedo, me quedé petrificado...

Hablando del demonio... La policía se estaba agrupando afuera y estaban llamando la atención que lo flipas. Sin duda no tenían tiempo para hacer un duelo de baile...

¡Pero qué demonios, era un duelo de baile!

Alegremente le arrebató de la boca un chupachups a un niño que iba con sus padres y se encaramó al mostrador de la ventanilla de retirada en efectivo.

- Tranquila, guapa, tú a lo tuyo, haz como si no estuviera -le dijo animoso a la asustada cajera, y, tras meterse el dulce entre los labios le arrebató la metralleta a uno de los matones y comenzó a disparar a los pies del falso Joker para darle un poco más de sentido y ritmo a la canción mientras la pobre mujer chillaba y se ocultaba debajo del mostrador.


_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime24th Diciembre 2023, 01:18

¿¡Wade!? Josu, ya me podías haber avisado antes… o podría yo haber preguntado a tu usuario si podía haberte visto detrás de tus disfraz. Espera, si tu estas disfrazado de… algún personaje de DC, el que está contigo es… Vale, con el color no queda ninguna duda ¡Es bullseye! Pero bueno, hacen una convención de cosplay y no me invitan. No hay derecho, no señor. Podría seguir quejándome, aun a sabiendas de que no me han invitado porque mi usuario dejó el foro, pero creo que es mejor… ¿Unirme a ellos o pararles los pies?

Ah y Wade, como respuesta a tu gif

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] 055drb

- ¿Qué hago aquí? Pues bien… rolear ¿No? Eso es lo que estamos… a no, que te refieres aquí aquí

Esto lo he aprendido viendo películas de estas de negociación. Lo más importante es entretener a los secuestradores para que otro equipo de la policía pueda entrar y sacar a algún rehén o abatir a los atracadores. La cosa es… aquí no hay otro equipo policial, estoy yo sola y además, tampoco es que quiera “abatirles ¿Sabéis? Ellos son… ¿Amigos? Bueno, son más bien como mis tíos que están un poco mal de la cabeza.

¿Pero quién está cuerdo en Omega?

No, no es una frase hecha, que estoy haciendo una lista así que venga, cuando leáis esto ya quiero veros en el grupo haciéndola para ayudarme, eh.

- Tu estilo, Bulls, es atravesar cráneos con cartas, bolis y cualquier tontería que te encuentres en los bolsillos.. poco veo yo aquí de eso

La verdad es que todos estaban muy intactos para ser un equipo de Tirador y Hablador. Oye, no te me acerques así a la oreja que creepy que..Oooooh, vale… ¿No me estarán engañando? Que como tenían los disfraces no he podido leer el tema bien, a ver que me aseguro un momento, me asomo un poquito la cara y…

- Vale, pero dejadme hacer el paripé de intentar pararos aunque sea

Que aun quiero ganarme algún puntillo con los usuarios de Omega para que vean que podría formar parte de los Vengadores. Que los thunderbolts están bien pero… bueno ya sabeis quien tiene mas comics ¿No? En efecto, soy una vendida.

- ¡No, desdichado bellaco, yo salvaré a esta buena gente! Sí, sí, yo me apunto pero ssshhhh, que no sospechen los NPCs

¿Qué haces Wade? Espera, no… no me jodas, no serás capaz… ¡No! ¿Como? Ay dios, no, un duelo de baile ¡Siempre he querido participar en un duelo de baile! ¿Pero con esta canción? No, no con esta canción ¡Con una más moderna! Venga Wade, que solo apareciste en los 90, no eres tan viejo.

Y para que veáis lo seria que me tomo el duelo de baile; voy a pasar a la tercera persona, ole ahí.

Gwen bajo su mochila al suelo y se agacho para abrirla, sacando de su interior una cinta de casete en la que se podía leer las frase, escrita con rotulador, “Mix tope guachi” y lo lanzó al musculoso payaso que sujetaba el radiocasete

- Ponlo

El esbirro, que ahora se empezaba a cuestionar si el dinero merecía la pena lo que estaba a punto de ver, puso la cinca en el radiocasete y se empezó a escuchar una melodía synthwave y un silbido que seguía el ritmo. Gwen se preparó.


Saturday morning comes and goes without too much on my mind
(Except maybe lunch)
I walk down to the shops just to move
Feel a bit rough from last night
(I may have drunk a bit too much)

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Gwenpo10

La imagen de un supermercado apareció delante de Bullseye y Deadpool que atónitos, aunque no tanto como los civiles que miraban con asombro la escena, vieron como Gwenpool aparecía dentro de esa imagen haciendo un movimiento de caderas mientras hacía como que miraba los estantes del super

A lady in the supermarket approaches way too fast
And her eyes are intense and she spits a little bit when she asks
"Where do you keep the pasta?"
"I dunno, aisle three?"
"Well, can you get it for me?"
I just want a Gatorade, but she rolls her eyes
So I kind of lose it

A la izquierda de la imagen apareció lo que todos los allí presentes podrían decir que era Gwenpool disfrazada con una manta, una peluca gris y unas gafas viejas. Al igual que la no disfrazada, bailaban moviendo las caderas y rebotando con los pies mientras mantenían lo que se suponía que era una discusión

Hey, I don't work here
And if I did, I would not sell you shit
Hey, I don't work here
But maybe I should
That way I could hide all of the things you want from you
Hey, I don't work here
But if I did
Would I be wearing a dirty white singlet
Ya fool?

A la par que bailaba, dando saltos y brincos suaves mientras movía las caderas y levantaba los puños en señal de amenaza, se señalaba de vez en cuando a su traje que, un ojo avizor, distinguiría una mancha amarilla en la parte del pecho. La “otra” Gwen, imitaba gestos de ofensa y desaprobación, que llegaron a su culmen con el final de la primera parte de la canción

Hey, I don't work here
But maybe I should
"Silly me, I've had the pasta all along
Fuck you!"

La gwen disfrazada desapareció por la izquierda de la imagen por donde había venido y la propia imagen del supermercado comenzó a desvanecerse mientras sonaba la alegre melodía.

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Gwenpo13

Mas no tardó en aparecer una nueva foto, ahora de una playa en la que Gwen apareció con su traje habitual más un bikini rojo que se puso sobre el. En su hombro llevaba una toalla que posó debajo de la sombra de la torre del socorrista, todo esto hecho mientras seguía moviendo las caderas y los brazos de lado a lado

Saturday arvo comes and goes and I'm feelin' pretty great
I made a middle-aged woman cry today
Walkin' on the hot sand of Bondi Beach
I take a rest in the lifeguard tower shade
My foresight readies me for melee

Y como dijo ese último verso, por la izquierda apareció una Gwen que vestía un bañador de hombre sobre su traje y un bigote postizo pegado bajo su nariz

A man runs from the surf and approaches way too fast
With a bluebottle across his chest he shakes me as he asks
"You've gotta save my kid!"
"I can't really swim"
"What kind of lifeguard are you, then?"
I'm just here to take a nap
But he rolls his eyes, so I kind of snap

Y de nuevo, la discusión acompañada de baile comenzó entre las dos Gwen. Una discusión en la cual ambas bailaban una coreografía que parecía más un baile de Tiktok que otra cosa

Hey, I don't work here
And if I did, I would not save your kid
Hey, I don't work here
But maybe I should
That way I could help relieve that nasty sting for you
Hey, I don't work here
But if I did
Would I make a racecar out of sand then fall asleep

Sin embargo, al contrario que en la anterior escena, la discusión pareció calmarse junto al baile, volviéndose este más lento y relajado, siguiendo así el ritmo de la canción

Hey, I don't work here
But maybe I should (maybe I should, maybe I should)
"Should do what?! Save my son?!"
"No, get a job"
"What about my son?! He's drowning!"
"Your son's fine: he just swims weird, and you shouldn't hold that against him"
"Oh my God, thank you, I can't begin to—
He's gone"

Ahora era la Gwen sin disfraz la que se desvaneció antes que la Gwen disfrazada, la cual se quedó como si la estuviera buscando mientras se desvanecía la imagen. Tras ella apareció Gwen y esta vez sin estar dentro de ninguna imagen. Simulaba lanzar un balón de fútbol americano siguiendo la letra de la canción que sonaba en el radiocasete… aunque la canción auguraba lo que estaba por venir

Saturday night comes and goes without too much on my mind
Just kickin' a ball down the street
I give it too much juice and it flies over the fence of my local NASA compound
Just bear with me

Gwen lanzó el balón y aterrizó… en la imagen de lo que parecía ser un complejo de la NASA. Moviendo las caderas, los pies y los brazos al ritmo de la música, bailoteo hasta adentrarse en la misma imagen

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Gwenpo12

Guards are all passed out
It seems there's been a planned attack
The alarm is blaring loud, but I'm the only one intact
I try to phone for help, but unfortunately
There's an alien transmitting itself to NASA's screens specifically

En una de las pantallas de la imagen apareció una Gwen con la máscara pintada de morado y una especie de mentón con arrugas pegado en su barbilla. El baile de la Gwen normal comenzó a acelerarse a la vez que la Gwen alíen hablaba

"Give us your planet"
"Okay, I don't— let me find someone, alright, just relax"
"Give us your planet"
"I, I, I said— okay
We're under attack!"
"Give us your planet"
"Okay, I don't have the authority to do that"

Gwen detuvo el baile y miró fijamente fuera de la imagen, como si lo que estaba a punto de “cantar” o mejor dicho, lo que estaba a punto de hacer playback, estuviera dirigido para sus ¿Espectadores?

I just came to get my ball
But it's been a long day
So I speak for us all

En las pantallas aparecieron imágenes de Gwen disfrazada de un periodista informado de la “invasión”. Gwen se giró hacia las pantallas que enfoncaban a la Gwen Alien, apuntó con el dedo a las cámaras y siguio bailando, rebotando con los pies, moviendo las caderas y ladeando los brazos al ritmo de la música

Hey, I don't work here
And if I did
I would not surrender shit
Hey, I don't work here
But maybe I should
That way I could take a trip to Mars and strangle you
Hey, I don't work here
But if I did
Do you think the President of Earth has a fuckin' mullet?!

La agresividad se notó también en su danza, cuyos gestos no solo se volvieron más salvajes sino más bruscos. Incluso llegó a realizar algunos gestos obscenos con sus manos a la vez que señalaba a las pantallas. Tras esto, y siguiendo con el ritmo agresivo, aparecieron las demás Gwens una por una a la vez que la Gwen original las despedida con un gesto obsceno de la mano

Hey, I don't work here
But maybe I should
That way I could put my planetary fist in you
That way I could teach your kid to drown in front of you
That way I could hide all of the linguine from you

Y la imagen se desvaneció poco a poco, dejando ver a su paso a Gwen, que apoyada con la rodilla en el suelo tenía los brazos abiertos, saludando a su “público” con una amplia sonrisa

- ¿Qué os parece, eh? ¡Chúpate esa, Reynolds!

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime24th Diciembre 2023, 13:16

Sabía que Gwenpool no podría resistirse a su elaborado plan del duelo de baile, pero lo que no había esperado era que saliera todo tan jodidamente bien, de hecho su idea de crear una distracción para ganar tiempo y escapar de allí con los diez millones había salido mucho mejor de lo que esperaba a pesar de que mientras la joven hacía sus pasos de baile en el exterior los SWAT tomaban posiciones y seguían llegando patrullas y más patrullas, pero eso ya había dejado de preocupar a Wade, un nuevo plan dentro del plan anterior surgió y su sonrisa se fue ensanchando mientras caminaba hacia Nightwing y reconocía para sus adentros que la canción era pegadiza.

- Se que estás rallado y que ella no baila ni la mitad de bien que yo, pero al menos sus piernas dan menos asco que las mías ¿no crees? Pero eso ahora da igual, necesito que cierres un momentito los ojos para que esto funcione con seguridad, sino no se si seré capaz de sacarnos de aquí, no los abras hasta que te diga.

Wade no esperó la respuesta de su amigo, en realidad no tenía ni puta idea de si la cosa funcionaría o no, pero de lo que si estaba seguro es de que la mente de su amigo estaría más segura con los ojos cerrados, así que lo tomo del brazo para tirar de él confiando en dos cosas, la primera que su Bro le hiciera caso y cerrara los ojos, y la segunda que como era mucho más fuerte no consiguiera soltarse, porque incluso Bullsy tendría problemas para salir de allí con la que se estaba armando fuera.

Así que con esa mezcla de estupidez y en este caso sigilo para no distraer a Gwen y que no se diera cuenta de lo que pretendía Wade condujo a su amigo como pudo hacia una playa que esperaba estuviera relativamente cerca de casa... se metió en la imagen que había evocado Gwen justo antes de que cambiara nuevamente mientras decía adiós con la manita, no quería interrumpir la canción de la chica cuando estaba claro que lo estaba dando todo, pero tampoco quería dejarla tirada sin despedirse.

A Wade en realidad lo que más le había sorprendido de la situación fue que su amigo, su MADMM (o mejor amigo del mundo mundial), su Bro, su BFF (best friend forever, no confundir con boyfriend forever, ojo), había confiado en el ciegamente y ni había dado tirones ni se había negado a cerrar los ojos, casi se sintió tentado de aprovechar la situación para pintarle un pene en la cara, pero consiguió contenerse y volvió a guardar el rotulador indeleble antes de hablar.

- Ya puedes abrir los ojos, Wade le tendió las bolsas de deporte con los 10 millones, y aquí está el pago por hacerle de guardaespaldas a Ellie.

Solo había un puñado de gente a aquella hora en la playa, las últimas horas del atardecer y los carteles estaban en ingles luego lo más seguro es que estuvieran en algún punto de california, Wade se encontraba ya con su uniforme rojo habitual (el gris y negro lo reservaba para los trabajos oficiales de los Thunderbolts) y sonreía a su amigo.

- ¿Te parece que busquemos un puesto de perritos antes de ir al aeropuerto?

Wade no las tenía todas consigo, eso de meterse en una imagen creada por Gwen podía haber salido muy mal, podía no haber traído a Bullsy con él, su amigo podía haber perdido completamente la cordura al atravesar el... ¿el borde la viñeta? Bueno, lo que fuera, la cosa es que se podrían haber perdido, o esa playa podría haber estado en cualquier otro universo (aunque con el efecto omega lo dudaba) o mil millones de cosas, pero había funcionado, solo esperaba que Gwen no se sintiera decepcionada cuando viera que no estaban allí.

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime26th Diciembre 2023, 18:21

- Shhhh... -chistó el asesino llevándose un enguantado dedo a los labios, pero sin que la sonrisa de diversión abandonara en ningún momento su rostro-. Se supone que estamos de incógnito, ¿sabes? Es una historia larga y complicada, verás; Empezó cuando el amigo Joker aquí presente me interrumpió durante uno de mis encargos y tuve que disparar a través de su cráneo y... oh, qué diablos, es una historia muy larga. ¿Te unes a nosotros o no? ¡Y nada de decir nombres!

Afortunadamente habían estado hablando en voz baja y muy cerca el uno de la otra, por lo que dudaba que nadie más se hubiera enterado, pero por si acaso. Tampoco es que le fuera la vida en la broma, pero si haciendo aquello podía beneficiar a su jefe, mejor que mejor. Seguro que Kingpin se lo agradecería... ¿no?

El grandullón no sabía la suerte que tenía de que Bullseye no tuviera pequeñas voces hablándole en el cerebro o fuera de plano como sus dos compañeros para sacarle de su error y recordarle la de veces que su supuesto jefe le había dejado pudriéndose en la cárcel. Quizá entonces no le sería tan fiel.

- Vale, pero dejadme hacer el paripé de intentar pararos aunque sea ¡No, desdichado bellaco, yo salvaré a esta buena gente! -gritó entonces en voz alta-Sí, sí, yo me apunto pero ssshhhh, que no sospechen los NPCs

¿NPCs? Bullseye supuso que debía referirse a algo parecido a lo que llevaba sucediéndole a él desde que cometió su primer asesinato en primer grado en el campo de béisbol. Inicialmente se había sentido feliz, contento, y hasta se había reído. Después habían empezado los sueños, pesadillas diferentes a las que tenía a diario desde que era niño. A medida que la C.I.A. le obligaba a matar más y más después de llevar sus habilidades y talentos al máximo llegó un momento en el que no era capaz de mirar a alguien sin escucharle gritar. Prácticamente no podía tener sexo sin sentir que se estaba tirando un cadáver, y, mirara donde mirase, lo único que veía eran marionetas que ya estaban muertas, animadas únicamente por cuerdas invisibles que las hacían danzar. Y él podía ver las cuerdas. Todas y cada una de ellas. Era el único ser sobre la tierra capaz de verlas. Y sabía perfectamente dónde y cómo debía disparar para cortarlas. Por eso podía matar lanzando cartas de póquer y cosas aparentemente inocuas. Una carta rebotaría contra la carne, pero... ¿contra un hilo tan fino que era prácticamente transparente? La carta cortaría el hilo. Cualquier cosa que lanzara cortaría el hilo. Por eso él podía hacerlo y nadie más. Siempre le decía a todo el mundo que era porque tenía poderes mágicos, pero no era verdad...

La realidad era que él podía ver los hilos.

Muchas veces a lo largo de su vida se había preguntado si no estaría loco... Y era una posibilidad que le aterrorizaba desde que aquél maldito tumor en el cerebro le había afectado hasta el punto de hacerle ver visiones. Había perdido el control y el contacto con la realidad, incapaz de saber qué parte de lo que veía era real y qué no. Había sido una sensación angustiosa y terrible... Nunca se había sentido tan desvalido como aquél entonces, no al menos desde que había logrado salir de casa de los Wilkerson, y había odiado cada minuto en el que se había prolongado. Se había jurado a sí mismo que no volvería a pasar por una situación así... que no volvería a sentirse indefenso y sin control. Por eso no tomaba drogas y procuraba no saltarse la medicación.

Pero, en aquél momento, no pudo menos que preguntarse si no habría olvidado tomarse las pastillas aquella mañana. Porque lo que se estaba sucediendo ante sus ojos no podía más que ser una alucinación... ¿verdad?

De repente ya no estaban en el banco, sino en un... ¿supermercado? Y Bullseye estaba sentado no sobre el mostrador de la ventanilla de retirada de efectivo, sino sobre la cinta transportadora de la caja, y la empleada del banco ahora llevaba el uniforme de cajera. A Bullseye se le cayó el chupachups de la boca y se bajó de la cinta de un salto, sobresaltado.

- ¿Qué? ¿Qué coj...? ¿Dónd...? ¿Qué ha...? -farfulló, mirando a su alrededor con ojos desorbitados y sin prestar la menor atención al baile de la mercenaria.

Vale, tranquilo, tiene que haber sido magia, ¿ok? Simplemente magia. Deben de ser sus poderes, por eso siempre está haciendo cosas raras y desapareciendo y demás... Nos ha sacado del banco, eso es todo, nada de lo que...

De repente alguien le cogió del brazo, y estaba tan abrumado que ni siquiera reaccionó para clavarle un cuchillo en las tripas como habría hecho de manera normal. Era Wade. Aún más motivos para haberle clavado un cuchillo en las tripas si en aquél momento hubiera sido capaz de recordar dónde lo tenía enfundado.

- Se que estás rallado y que ella no baila ni la mitad de bien que yo, pero al menos sus piernas dan menos asco que las mías ¿no crees? Pero eso ahora da igual, necesito que cierres un momentito los ojos para que esto funcione con seguridad, sino no se si seré capaz de sacarnos de aquí, no los abras hasta que te diga.

Bullseye le miró sin ser capaz de procesar lo que le estaba diciendo. ¿Cerrar... Cerrar los ojos? Su mirada ahora se tornó de absoluta incredulidad y miró a Wade como si fuera imbécil. ¿Le estaba pidiendo que confiase? ¿En él? Una de las principales máximas de Bullseye es que no existían los amigos en aquella línea de trabajo. Era su principal promotor y se encargaba de repetírsela a Deadpool una y otra vez. No eran amigos. No podían confiar el uno en el otro. Eran compañeros de profesión. Mercenarios. Asesinos. Wade podría clavarle un cuchillo por la espalda en cualquier momento y no obtendría ningún reproche por su parte.

¿Confiar? ¿Estaba loco? Wade le había salvado una vez, cuando eran niños, pero hacía mucho tiempo de aquello, demasiado. Se habían salvado el pellejo mutuamente varias veces pero había sido en misiones conjuntas cuando trabajaban para Arma X. Ahora no estaban en el mismo bando. De hecho, el capullo de Wade no paraba de tocarle las narices a Kingpin a pesar de haberle advertido media docena de veces que no lo hiciera, que al gordo algún día se le iban a hinchar las narices y le iba a enviar a matarlo.

No, no eran amigos. No, no podían confiar el uno en el otro. Diablos, Bullseye no podía confiar en nadie. Pero sin saberlo, las palabras del mercenario habían activado ese terror atávico que existía dentro de él. ¿Y si se estaba volviendo loco? ¿Y si aquello no era teletransporte? Si no, ¿por qué le estaba diciendo eso? ¿Y si...?

De manera compulsiva, sin saber si lo hacía para seguir el consejo de Wade o como una reacción refleja a su propio temor, como el que le tiene miedo a las alturas y cierra los ojos al entrar en un espacio elevado, obedeció sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, desconectando por completo la parte racional de su cerebro. La parte que le habría impedido hacerlo por puro instinto de supervivencia.

Y fue toda una suerte que lo hiciera, porque no pudo ver cómo la imagen volvía a cambiar a la de la playa. De haberse quedado más tiempo allí le habría resultado mucho más difícil confiar en su cordura.

Más de lo que ya estaba siendo entender cómo habían llegado hasta allí.

Aceptó las bolsas de dinero de manera automática pero sin registrarlo realmente, mientras se quedaba contemplando la playa durante tiempo indefinido, asegurándose de que el escenario ante sus ojos no volvía a cambiar de nuevo y que no sucedía nada más extraño ni fuera de lugar.

Una vez hubo comprobado que lo único que se escuchaba era el suave y relajante rumor de las aguas, se atrevió a hablar.

- Wade... ¿qué acaba de pasar...? ¿Has usado el cacharro ese tuyo teletransportador? ¿Dónde narices estamos?

Pero entonces, a lo lejos, vio algo que disipó todas sus dudas.

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Pacific-Park-Ferris-Wheel-Black-History-Month-Photo

- Espera... Eso es... el Pacific Park de Santa Mónica, en Los Ángeles. ¿Cómo hemos...? Da igual, no me lo digas, no quiero saberlo.

Se quitó la máscara de Nightwing para limpiarse el sudor frío de la frente con la manga del traje.

- Allí seguro que tienen puestos de perritos calientes, y no me importaría relajarme un poco en el parque. ¿Te apetece? Podemos quitarnos éstos trajes e ir a echarnos unos rounds al tiro al blanco.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime27th Diciembre 2023, 15:26

¿Qué? No, ahora en serio ¿Dónde están? Hace un momento estaban aquí, me puse a bailar y todo eso y ya no están ¿A dónde han ido?... ¿Y por qué se han ido sin mi? A ver, hablare con estos indefensos NPCs a ver que han visto, si es que han visto algo

- Oye, vosotros…

- ¡POLICIA! Arriba las manos

Odio cuando me interrumpe y mucho más si lo hace un NPC, josu. Yo les soluciono la vida y ellos van y me hacen tener que poner puntos suspensivos, lo que en escritura se identifica como quedarse a media frase o media palabra o yo qué sé, yo no escribo solo leo cómics

- Tranquilos agentes, aquí esta todo solucionado

- ¡Agentes! ¡Esa mujer estaba compinchada con los atracadores y pensaba escaparse con ellos!

- ¿Qué? ¿Y tú cómo has escuchado eso? ¡Si estaba susurrando! Digo… ha escuchado mal, ciudadana, yo soy una respetada heroína

- ¿Ah, sí? Pues yo no te he visto nunca antes

Joder con los NPCs, se estan volviendo gallitos. Creo que de esta no me salvo así que será mejor escapar, la mejor de las estrategias. A ver, por aquí que tengo… ¡Ah sí! Usaré una de mis imágenes para escapar y… ¡Ale hop!

Esto ya estaría, ahora lo que necesito es cambiarme el traje y ponerme una ropa más casual, si no veis la imagen enlazada, copiad la URL y volved a pegarla, que a veces funciona así de raro. Ah, se me olvidaba, voy a cambiarme así que no miréis ¿Vale? Que no es que fuera a narrarlo, pero por si acaso ¡Mirones!

Y ahora que eso está finiquitado y tengo el traje y toda la pesca en la mochila, solo queda hacerse una pregunta… ¿Por qué se han ido? Había hablado con Bulls, había aceptado irme con ellos, pero… se han ido… sin más… Bueno, es normal ya sabéis, yo no gusto a mucha gente, creo que puedo contar mis amigos con los dedos de la mano de un manco. Aunque pensaba que Wade y Bulls… nah, seguro que se habrán cansado de mí, todo el mundo me lo acaba diciendo después de un tiempo.

No se vosotros, pero esa barra de chocolate de ahí me está mirando con cara de “Comeme”. Por suerte tengo algo suelto siempre ya sabéis; moneditas por si surge algún antojo. Como esa chocolatina rellena de caramelo y leche.

En fin, estos se han ido y ¿Yo ahora que hago?... ¡ESPERAD! Sí sigo en el tema, tiene que significar una cosa ¡Aun puedo irme con ellos!... ¿De verdad eso es lo que quieren? ¿Y por qué en vez de torturarme a mí misma no leo sus post a ver qué han hecho en vez de dejar que mi usuario me mantenga en la inopia? Tu, cuatro ojos que está escribiendo esto en el salón de la casa de su novia ¡Que te zurzan!

Vale, veamos que tenemos por aqui, ajam, si… Bullseye ha flipado un poquito, perdón por eso creo que me he excedido con el “baile”... ¡Aquí! ¿Fue idea de Wade? Si alguien iba a tener un plan para abandonarme, la primera persona que se me ocurriría de esos dos sería Bullseye, pero no Wade… ¿Y se han ido en la de la playa? Oh, venga ya ¡Esa es mucho mejor idea que la de irse a la del supermercado! Que bueno, en verdad la barrita está de chocolate esta tremenda, así que quien sale ganando ¿Eh?

Ellos, claramente ellos…

Vale, tengo que ir con ellos ¿Si no, por que sigo en el tema? O puede que esta sea mi señal para dejar el tema, puede que les esté molestando… puede que solo quieran estar a solas, sin una niña que les incordie, que solo quieran pasear por la playa juntos, caer sobre la arena y rodar, dejando que una ola les pase por encima antes de ¡NO!

Tengo que borrar esa imagen mental de mi cabeza, agh que asco dios mio ¿Por que me has hecho narrar eso?

¿Qué hago? ¿Les sigo o no les sigo? No se que hacer, no se que hacer… ¡Ya sé! A ver, el móvil, WhatsApp, crear una encuesta… ¡Ya está! ¡A ver que dicen los omegueros al respecto!

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Img_2012

Vale veamos… dos han votado que sí, ninguno ha votado no, dos han votado que quien soy y que quería y… ¿Tres han votado que son el fantasma de las navidades pasadas? Qué raritos, oye. Eso, que la votación ha salido positiva lo que significa que… ¡Ale hop! Ahora tengo que averiguar a dónde se han ido estos dos. Veamos las posibilidades; a mi espalda un mar interminable, a mi izquierda no hay más que playa y a mi derecha hay una feria gigante.

Bueno, creo que es obvio a donde se han ido ¿No?

- ¡Eh! ¿¡Estáis ahí!?

Pues no, no están en el agua, tendrán que… ¡Anda pero si están ahí! Debería ir y… ¿Bullseye me conoce sin mi traje puesto? No querría acabar en un panel alargado con un arma ninja saliendome de la espalda. Sigo pensando en si debería acercarse o no, a lo mejor quieren un tiempo solos, ya sabéis, un tiempo solos entre dos hombres que son amigos y nada más. Aunque bueno, ya se ha votado así que…

- ¡Wade, Bulls! ¡Estoy aquí, soy yo Gwenpool!

Así no correré riesgo de que no me reconozca con esta ropa de civil

- ¿Por qué os habéis ido? Y sin mi… O sea, no es que me importe y eso ya sabéis pero… ¿Por qué?

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime29th Diciembre 2023, 01:23

- Si claro Bro, tengo un teleportador y si eso no te hace replantearte tu cordura podemos decir que ha sido eso, por supuesto que lo ha sido ¿verdad? ¿como sino? Esta claro que entrar en una imagen generada por una joven mientras canta y baila no es una posibilidad, así que ha tenido que ser el teleportador.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Wade inició su verborrea con tono dudoso pero fue cobrando confianza mientras hablaba, si Bullsy necesitaba creer lo del teleportador por él no había problema, quien mejor que el para comprender que engañarse a si mismo a veces era la única opción de conservar un poco de cordura en las situaciones difíciles, la única manera de no perderse a uno mismo para siempre en el torbellino de muerte y destrucción que eran sus vidas.

- Allí seguro que tienen puestos de perritos calientes, y no me importaría relajarme un poco en el parque. ¿Te apetece? Podemos quitarnos éstos trajes e ir a echarnos unos rounds al tiro al blanco.

- Nunca pensé que me lo propondrías

Wade pegó un tirón de su traje al mas puro estilo de un bailarín erótico y este se desprendió con facilidad como si estuviera realmente preparado para ello, dejando el cuerpo del mutante al descubierto salvo por su máscara y un escueto tanga (de Spiderman) que dejaba muy poco a la imaginación, por suerte al menos hoy era uno de esos días buenos en que apenas tenía pústulas supurantes en la piel, lo que solo lo hacía un poco menos repugnante verlo así vestido... o más bien desvestido.

Al mutante no le hizo falta que su amigo le dijera nada, al ver su expresión de asco comprendió que lo de quitarse los trajes no iba en ese sentido así que mientras caminaban se fue poniendo de nuevo la ropa, algo discreto esta vez, si su colega quería ir a la feria tendrían que intentar pasar más desapercibidos, rebuscando en su mochila de Hello Kitty un poco más le tendió un fardo de ropa a Bullseye, curiosamente era de su talla, de hecho casi parecía como si la hubiera cogido de su armario.

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Casual10

El mejor asesino del mundo y su colega Bullsy estaban entrando en la feria cuando escucharon la voz de Gwenpool, pero por mucho que miró en todas direcciones no podía verla, aunque no tardó en localizar a una chica parecida a ella pero vestida de paisano... claro que él también iba de paisano solo que con la máscara, aunque teniendo en cuenta que ella en realidad no estaba desfigurada era normal que no se la pusiera ¿no?

- ¿Gwenpool? ¿eres tú? preguntó, pero cuando la chica iba a contestar continuó hablando, como siempre hacía, por supuesto que eres tú ¿quien ibas a ser sinó? nueva pausa y nueva interrupción, de todas formas técnicamente no nos hemos ido sin ti, nos hemos ido contigo, eres tú la que se fue de la playa y nos dejó allí, por cierto no vi el final del baile pero aunque no lo hiciste tan bien como yo no estuvo mal del todo, vamos por unos perritos y a jugar al tiro al pato o algo así ¿te apuntas?

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime17th Enero 2024, 23:26

Bullseye suspiró, llevándose una mano al rostro. Bueno, al menos ya estaban de vuelta a las estupideces de cada día, lo cual quería decir que no estaba loco, ¿verdad? Aquello era, básicamente, lo normal cuando uno estaba con Wade.

Era una pena que no hubiera ningún testigo en la playa, porque si lo hubiera habido habría tenido que matarlo y eso siempre le aliviaba la tensión. Bullseye ya estaba acostumbrado a las gilipolleces de su amigo y por lo general procuraba no reaccionar a las mismas, porque, cuando lo hacía, solía ser peor. Si simplemente las ignoraba las cosas solían volver a su cauce por sí solas, y ésta ocasión no fue la excepción. Conforme andaban por la playa en dirección al parque de atracciones fue rebuscando en aquella ridícula mochilita suya hasta buscar algo de ropa ligeramente menos llamativa. Para su sorpresa, le tendió un fardo de ropa también a él, justo cuando estaba planteándose matar a alguien para quedarse con lo que llevara puesto.

Joder... ¿es que no le iban a dejar matar a nadie hoy? Pues algo tendría que matar, que ya le picaba la mano. Quizá luego podrían jugar al tiro al blanco con las gaviotas de la playa...

La ropa que le tendió era bastante menos llamativa; Sencilla... práctica... funcional... y sospechosamente parecida a lo que él se solía poner cuando no estaba trabajando. Pero no podía ser la suya, ¿verdad? La ropa que usaba cuando iba de paisano era tan genérica y anodina que habría sido imposible saberlo con certeza. Unos simples vaqueros y una camiseta de manga corta negra básica ajustada, de las típicas que se usan para ir al gimnasio, sin marcas ni adornos visibles. También había una gorra negra, para ocultar el tatuaje de su frente, todo diseñado para pasar inadvertido.

Oh, a Bullseye le encantaba dar el espectáculo y ser el centro de atención, pero había un momento para todo. Cuando realizabas el encargo tenías que asegurarte de que todo el mundo se fijaba bien en ti y en lo que eras capaz de hacer, pero una vez lo completabas lo suyo era que no pudieran rastrearte ni localizarte. También era lo que los clientes solían preferir, no dejar ningún cabo suelto que pudiera llevar hasta ellos. En parte por eso se rapaba el pelo; nunca se sabía cuando un pedazo de ADN podía joderte un trabajo perfectísimamente bien hecho.

Bah, lo más probable era que Deadpool simplemente conociera su estilo a la hora de vestir, y ese tipo de ropa tan básica la podías encontrar en cualquier sitio. Lo más raro era que le encajase todo a la perfección, pero decidió no darle importancia. Wade solía tener una capacidad bastante asombrosa para acertar en casi todo, y era más observador de lo que le gustaba hacer creer a la gente.

Wade había decidido dejarse la máscara puesta, pero no sería el asesino quien le convenciese de lo contrario. Bastante tenía ya con sus pesadillas habituales. Además, allá donde iban nadie se fijaría. Un payaso disfrazado más en un parque de atracciones...

- ¡Wade, Bulls! ¡Estoy aquí, soy yo Gwenpool!

Los dos se volvieron hacia ella.

- ¿Por qué os habéis ido? Y sin mi… O sea, no es que me importe y eso ya sabéis pero… ¿Por qué?

Bullseye miró un momento a Deadpool, confundido.

- Ehm... ¿y cómo nos has seguido tú? Hace un momento estábamos en Bludhaven y ahora estamos en Los Ángeles... Y tú no tienes un teleportador portátil... ¿o sí? -inquirió, enarcando una ceja.

Después de que Deadpool la incluyera en la invitación, se pasó una mano por el cuello, mirando los puestos de las atracciones cercanas.

- Pues la verdad es que hacen falta mínimo tres personas para competir en el Water Race... ¿te apuntas, canija? El que pierda paga los perritos -añadió con mirada maliciosa-. Vamos... de verdad que necesito dispararle a algo o a alguien hoy.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime26th Enero 2024, 09:20

- ¿Como que yo? Pero si… oh… vale, ahora entiendo lo que ha pasado

Ellos se colaron en la imagen de la playa justo al salir yo, por eso los perdí. Eso significa que no me abandonaron… ¿Desde cuándo tengo yo tanto miedo al abandono? Sí a mi no me ha abandonado nadie, soy yo la que vale voy a dejar ese tema que me voy por las ramas.

Ay, Bulls, como te explico yo esto sin hacerte mas daño psicologico… ya se;

- Meh, no pienses mucho en eso

Si no se lo explico, le salvó de otro quebradero de cabeza. Si es que soy tan buena amiga. Soy tan buena amiga que me han invitado a ir con ellos a la feria… ¡Oye! Y me llama canija, pues le saco la lengua, que no soy tan bajita jo ¿O lo dice por mi edad? Que los dos sean un par de viejos no es mi culpa

- ¿Un juego de tiro? No me parece muy justo, además - dejadme que mire mi cartera y, seeeep - Wade ¿Me invitas tú al Water Race?

Puede ser que me haya gastado una pequeñísima parte de mi dinero en, esto… videojuegos, skin de videojuegos y la chocolatina que me he comido antes, así que estoy un poco pobre. Como tenga que invitar yo, la hemos liado. Yo sigo a estos y ya veremos qué acaba pasando en la atracción, que en palabras de Batroc “Tengo talento natural”.* Oh, pero si el puesto tiene peluches de pokemon

- ¡Yo quiero el peluche de Bulbasaur!... el verde ese…

Creo que me he mostrado demasiado excitada por un peluche, que con Wade me da igual por que… es el. Pero con Bullseye me gusta aparentar ser más cool de lo que en verdad soy. En fin, que vamos a jugar a esto a ver quien gana; Bulls, DP o yo. Me parece que lo vamos a echar por tiradas, bueno aunque Bullseye no creo que necesite tirada. Todos sabemos que va a ganar el.

Pues yo lanzo los dados, luego Deadpool haz lo mismo y cuando veamos quien gana, sigo narrando que si no esto se me queda muy corto… ¿Cómo se lanzaban los dados? ¿Así? Vale, pero algo tengo que haber hecho mal por que he salido perdiendo nah, es broma, estaba claro que iba a perder yo, solo he hecho esto por el paripé... aun así, me sienta mal ¡Me quedo sin peluche! Y encima tengo que pagar

- ¿Me lo cubres tu, Wade?

Ya le pagare de alguna forma, puede que invitándolo a comer un plato mejicano sin especificar, uno que empieza por c y que no hace falta que termine. Venga, ahora a por los perritos y ¡Hostia! Cuanta cola ahi...

- Esperemos en la cola ¿Vale? Nada de... pium pium, ni lanzar cartas ni nada, que tengo hambre pero no tanta

Tras decir esto, los ojos de Gwen se giraron a la imagen de lo que se podría llamar una "familia feliz"; el padre y la madre sujetaban los peluches ganados por sus hijos, o por ellos, mientras estos se comían sus perritos. Eran un niño y una niña,  que parecían hablarse entre ellos a gritos . Gwen observo la escena con rostro serio, acentuado por una leve sonrisa de... ¿Añoranza? ¿Qué era aquello que añoraba que le hacia ver a esos a los que ella llamaba NPCs con tal dentera? Sacudió la cabeza de lado a lado, bajándose de las nubes.

- ¡Wow! Eso ha sido muy raro, Wade ¡Se ha puesto el narrador en tercera persona!

Vale, ya estoy aquí de vuelto... que leches habrá pasado. Sera mejor no darle importancia, además ya nos toca a nosotros en el puesto; con la cola que había espero que estén buenos, seria una decepción que ahora tengan el sabor y la textura de un zapato ¡Y todos sabemos que eso no le gusta a nadie salvo a los raros!

- A mi ponme uno con kétchup y mostaza

Y que estos se pillen el que quieran, yo voy a darle un mordisco al mío y... Meh, ta bien. Tampoco es que sea para tirar cohetes, pero esta bueno, eso o es que yo soy una sibarita de la comida basura... ¡Eh, la noria!

- ¿Nos subimos a la noria? De pequeña me encantaba subir en ellas, mi padre... ¡Que rico esta el perrito! ¿Qué le habéis echado al vuestro?

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10


Última edición por Gwenpool el 27th Enero 2024, 19:24, editado 1 vez

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime26th Enero 2024, 09:20

El miembro 'Gwenpool' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 2

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime26th Enero 2024, 20:05

Bueno, la cosa se había resuelto bien y allí estaban los tres dispuestos a echarse unas partidas y a comerse unos perritos, se imaginó por un momento a Bullsy y a él como pareja que había adoptado a una Gwen adolescente... estaba a punto de decirlo en voz alta pero seguramente su Bro le acuchillaría y se le llenaría de sangre la ropa y sería un engorro, porque como no era roja se notaría y la gente haría preguntas y les joderían la diversión, por eso es importante un uniforme rojo, para que no te corten el rollo por tonterías.

- ¿Que? ¿invitarte? No puedo lo siento, me he dejado la cartera en el disfraz de Joker, aunque se me ocurre...

Wade se quedó callado un momento y señalo de manera ostentosa la bolsa de deporte que tenía Bullseye, la bolsa con diez millones de dolares, esa bolsa que estaba llena a reventar de billetes, cosa que solo ellos tres sabían, esa bolsa que Bullsy dejó a sus pies en cuanto llegaron a la caseta del Water Race, así que el mutante se acercó mucho a su amigo (no tanto como para ganarse una puñalada) y lo distrajo con una interesante e inteligente conversación.

- ¡Hey Bro! Cuando nos apalices me regalarás esa Pinkie Pie ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad? Anda porfa, no mires como Gwen te birla unos cientos de dólares para pagar las atracciones y la comida, mirame a mi que lo estamos haciendo en secreto, eso, así a mi, y recuerda que me has prometido esa Pinkie Pie.

El Mercenario Bocazas haciendo honor a su nombre había vuelto a cagarla, pero en realidad confiaba en que a su amigo le diera tan poca importancia al dinero que les dejara “robarle” sin ningún problema, además los tres tenían muy claro quien iba a ganar, de hecho Gwenpool solo le había dicho a él lo de tirar el dado, y solo para ver quien de los dos quedaba en último lugar, NADIE (y lo pongo en mayúsculas para darle más peso e importancia a la palabra) puede ganarle a Bulls en un juego de puntería.

Tras el resultado esperado (que la jodía niña había sacado un misero dos), Bullsy primero, seguido a distancia por él y poco detrás la peque, se fueron a la cola de los perritos... odiaba hacer cola casi tanto como pagar impuestos, así que aprovechando que Gwen estaba abstraída con su aburrido narrador al que solo escuchaba ella, se subió un poco la camiseta dejando que cualquiera pudiera verle un poco de la piel y empezó a hablar con Bulls rememorando la genial escena de Ghost (la del ascensor, no la de los dos guarreando con el barro).

- Si tío, el sarpullido empezó en los genitales y se ha extendido rápidamente, según los médicos es muy contagioso.

Eso les ahorró un buen rato de cola y no tuvieron que recurrir a otras tácticas más dañinas...

- Siete perritos con todo, una coca también con todo y un par de gofres de postre por favor, los gofres también con todo, luego se giró hacia sus compañeros, yo es que prefiero los narradores a los que escucha todo el mundo ¿sabes? Tienen más guasa, además sirven para distraer al contrincante y tal, con el tuyo solo te has distraído tú.

Wade se levantó la parte de abajo de la mascara y se metió el primer perrito entero en la boca, recogiendo el resto en una caja de cartón, fue a contestar a Gwen pero se acordó de que la gente no solía entenderle cuando tenía la boca llena, así que se limitó a asentir cuando dijo lo de la noria y le enseño la caja en la que los perritos iban desapareciendo (los gofres ya habían desaparecido).

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:


Última edición por Wade Winston Wilson el 28th Enero 2024, 00:08, editado 2 veces

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime26th Enero 2024, 20:05

El miembro 'Wade Winston Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 5

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime5th Febrero 2024, 00:15

Bullseye puso los ojos en blanco.

- No sé por qué me junto con dos colgados como vosotros -empezó, pero la media sonrisa que se perfilaba en su boca sugería lo contrario-. Gwen, coge lo que quieras; el dinero me sale por las orejas y te debo una por salvarme la vida el mes pasado.

Además, Bullseye era incapaz de resistirse a la tentación de probar su puntería en cualquier ocasión que se presentara, especialmente si se trataba de una competición. Claro que iba a pagarlo.

Deadpool no es que tuviera una puntería impresionante; como todo en él, su nada desdeñable tasa de éxito en misiones se debía más al hecho de que era prácticamente imposible matarlo a que tuviera una técnica particularmente refinada. Desde luego no era el cuernecitos, pero ésto Bullseye ya lo conocía. Había luchado las suficientes veces a su lado (y a veces hasta en su contra) como para tener claras sus fortalezas y debilidades. En cambio la mercenaria le causaba más curiosidad, y no pudo evitar torcer el gesto al verla disparar.

- Ah, no, no, eso no puede ser, lo has hecho todo mal. Eso vamos a tener que mejorarlo, chica. No puedo permitir alguien a mi lado con una puntería tan nefasta. Voy a tener que enseñarte a disparar.

Y así, sin darse ni cuenta, de repente había accedido a convertirse en el maestro de alguien. Bullseye había entrenado soldados antes, cuando estuvo en Nicaragua, así que no le dio mayor importancia.

Después de ganar por goleada un par de veces, escogió el peluche del Bulbasaur (porque por supuesto había sacado puntuación suficiente como para elegir) y uno de Pinkie Pie y se los arrojó a sus compañeros con la sonrisita de suficiencia que siempre se le quedaba cada vez que encontraba una ocasión para lucirse, antes de dirigirse al puesto de perritos calientes.

Mientras Wade recurría a la vieja táctica del sarpullido, el asesino pudo fijarse en que la mercenaria tenía la vista fija en un punto muy concreto de la multitud, allí donde una pareja de hermanos se peleaba ante la reprobatoria mirada de sus padres. Bullseye se fijó en la expresión de Gwenpool con curiosidad, tratando de identificarla. Él por lo general procuraba evitar mirar hacia familias con niños, porque le suscitaba un odio profundo que nacía de sus entrañas y lo único que deseaba era matarlos a todos, pero no parecía ser lo que leía en la mirada de ella.

Iba a preguntarle si quería que los matara, pero entonces la muchacha pareció salir del trance y recuperar su animoso estado natural con uno de estos comentarios absurdos y sin sentido a los que tanto Wade como ella parecían ser tan proclives. La idea de subirse a la noria le pareció bien. A Bullseye siempre le habían gustado las alturas. Cuando su padre golpeaba a su madre, se escabullía siempre que podía a la azotea y se tumbaba allí a ver volar a las palomas y a fantasear con que era una de ellas y conseguía escapar volando del horror que se desarrollaba escaleras abajo.

Hasta que, un día, su padre había subido a buscarle.

- ¿Qué haces aquí, mirando a las palomas? -había exigido saber.

- Me gustan -había respondido él.

- Por supuesto que te gustan -había replicado su padre, empezando a sacarse el cinturón de las trabillas del pantalón-. Eres tan estúpido como ellas.

Bullseye había aprendido muy rápido que jamás podría escaparse volando, así que había empezado a odiar a los pájaros porque ellos sí podían. El primer animal que mató fue una paloma. Ya no se limitaba a observarlas cuando subía a la terraza, y cada vez que una de aquellas pequeñas aves de alas blancas se desplomaba del cielo cual ángel caído experimentaba un pequeño consuelo, pero con el paso de los años, el tamaño y la cantidad de las "cosas" que tenía que matar para llenar ese vacío se fue haciendo cada vez más y más grande.

Se había perdido en sus pensamientos, contemplando los pájaros que pasaban cerca de la cabina de la noria. Gwen dijo algo acerca de su padre, pero no terminó la frase. Bullseye hizo un gesto de negación inconsciente.

- Un padre no es algo bueno. Apestan a alcohol y te golpean. Deja de soñar y olvídalo, chica -cogió una patata frita de su plato y observó las palomas-. ¿Queréis jugar al tiro al blanco? Decidme cuál queréis que mate.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime13th Febrero 2024, 23:08

No, Wade ¡No pienso robarle dinero a Bullseye! Para nada me estoy acercando a la bolsa para coger algún que otro billete y ¡Uy, mirad! Un centavo en el suelo, que buena suerte…. Ah sí, a lo que iba ¡No robare dinero a un amigo! Veamos, uno de cien, otro de dos cientos ¿Por qué hay un billete de 74$?

- Wade, guiño guiño, codo codo

Él habrá entendido mi mensaje secreto.

- ¡Te juntas con nosotros por que somos tus mejores amigos! Wow, ahora que lo he dicho en voz alta suena muy deprimente ¡Mis amigos son dos cuarentones!

Y a parte, nos gusta hacer las mismas cosas, ya sabes; disparar, matar gente (que se lo merece) y esas cosas… ¡Coño! He dicho la parte que tenía que narrar y he narrado la parte que tenía que decir, ups. Bueno no pasa nada, si estos se lo toman con humor, llega a pasarme con, yo que sé, Ross y acabó despedida ¡O peor!

- ¡No es mi culpa! Es esta pistola, que está trucada

- Señorita, esa pistola está homologada y es testeada a diario

- ¿Sí? ¿A que te la meto por un sitio que no está homologado ni testeado?

Vale, lo admito, no tengo buen perder ¡Qué queréis que os diga, soy una chica competitiva! Al menos en los juegos, que es lo más importante de la vida ¿A que si? Lo bueno de esto es que Bulls se ha ofrecido a entrenarme, aunque no se como va a mejorar el entrenamiento de Batroc ¡Meto unas patadas que dan gusto oye!

- ¡Bulbasur! Este va directo entre mi peluche de Galactus y el de Thanos

A lo mejor no ha sido buena idea traer estos peluches a Omega, debe de ser raro tener peluches de lo que en este universo son… ¿Hitlers espaciales? Aunque peores cosas se han visto en los cómics, ehem ehem… si, yo tampoco se que cojones pasa ahí, el sueño de Wade supongo

Ya lo sé Wade, te gusta más el narrador que puedes leer, como este ¡A mi tambien! Por eso ha sido raro, no me gusta eso… me acabo de dar cuenta de que podemos tener conversaciones por aqui entre tu y yo sin que Bulls se entere. Sé que puedes leerme el pensamiento, Wade… miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau

- Vale, ya veo quien ha estado atascando los baños de la base ¡Y yo pensando que era Ross!

Comiendo así normal que estén las tuberías de la base de los Thunderbolts con más tráfico que los bares de ambiente cuando llegan a la ciudad políticos republicanos ultra católicos y anti LGTBQ+ (Sí, es algo real, buscadlo… no, no lo de LGTBQ+, sino lo de los políticos, josu)

- Si, los padres son una tontearía… ¡Es mejor la libertad de vivir sola y hacer lo que yo quiera y cuando quiera!

Al menos mientras me narren que estoy haciendo lo que quiero. Que raro es estar en un foro.

- Mata a… esa, la que tiene una marca en el pecho, o una mancha, no se que leñes es… ¡Toma! Buen tiro, aunque tu ya lo sabes ¿Verdad?

Pues claro que lo sabe ¡Es Bullseye carajo! Aunque seguro que le gusta que le halaguen ¿Verdad?

¡Uy! Algo se ha llevado la paloma para adentro ¿Que hay en el agua? ¿Un monstruo contra el que luchar? ¿Algún villano subacuático? ¿Namor? Espero que no, que soy rubia y ya sabeis como se pone ese con las rubias.

¡Jeff! Ya has aparecido en dos temas, pezqueñin ¡Te voy a tener que hacer una ficha! ¿Y que pondría en ella? “Jeff, tiburón de tierra, buen mordedor mejor mascota”. Le voy a coger en brazos y se lo enseñó a estos

- Bulls, Wade ¡Jeff está aquí! ¿Os acordáis? Wade, a ti te lo deje una temporada ¿Te acuerdas?

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime20th Febrero 2024, 14:59

- ¿Mensaje secreto? ¿qué mensaje secreto?

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Idiota, ella estaba pensándolo y tu le has respondido en voz alta cacho de...
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Vale ¿pero qué mensaje secreto? Yo tampoco lo he pillado.

- ¡Shhh! Vosotros dos callaros ya que me hacéis parecer un imbécil.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Eso ya lo haces de puta madre tu sólito tío, que a nosotros no nos escuchan.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Tú dejate de hacer el tonto y presta atención al post que luego te lías y no quedamos como el mejor superhéroe del mundo mundial.

Entonces Wade se dio cuenta de otra cosa y miró con cara rara a Gwen, como diciéndole “¿Te das cuenta que lo del guiño lo has dicho en voz alta?” pero sin darle color para que no pareciera que él también lo había dicho en voz alta y luego la miró con otra cara aún más extraña que pretendía decir “por cierto ¿cual es el mensaje secreto? Porque o me he perdido parte del mensaje o estoy más espeso de lo habitual, que ya sabes tú que suelo ser bastante espesito pero hoy esta la cosa más chunga de lo normal, si es que a mi se me puede aplicar alguna ve esa palabra... me refiero a normal”.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:

¿Alguna vez habéis intentado decir cosas tan complejas con miradas o poniendo caras? No es nada fácil y el que Deadpool fuera capaz de hacerlo no hacía sino demostrar lo supermolón que podía llegar a ser, el héroe más impresionante del multiverso... o de lo que queda de él después del efecto Omega, claro, pero continuemos ahora con la historia de nuestros tres superamigos.

Tras las palabras del Narrador Wade volvió a mirar con una de sus estúpidas caras a Gwen, “Aprende del Maestro, esa es una voz de puta madre para un narrador” parecía querer decirle con esa mirada, o eso o el mutante necesitaba con urgencia plantar un pino, lo que conociéndole podría llevar a la necesidad de evacuar todo el parque de atracciones, por suerte la mirada solo duró unos segundos, lo que descartaba la terrible opción del peligro biológico.

Wade entonces miró extrañado a Bullsy, fijándose especialmente en sus orejas, pero no, allí no se veía ni un centavo, el mercenario se encogió de hombros y asintió a las palabras de Gwen, había dado100% en el clavo, aunque se había dejado algunas cosas en el tintero, algo que el solucionaría al instante.

- No solo eso, sino que uno de ellos soy yo.

Entonces se dio cuenta de que eso lo hacía quedar un poco mal y trató de arreglarlo.

- Lo peor de todo es que de nosotros tres yo soy el que tiene más amigos y eso si que es triste.

Bueno, eso tampoco lo arreglaba demasiado aunque fuera verdad, hizo mentalmente un resumen de sus amigos, Bullsy y Gwen que estaban allí, Elektra que estaba allí en espíritu, su chico especial, el curita raro (aunque en aquel momento no recordaba si lo conocía ya o no, pero eso no importaba), su Sidekick Shawn (que podía considerarlo amigo ya que el chaval lo idolatraba), un montón de PNJs (pero esos no contaban tanto),a Ross no sabía si contarlo o no así que lo dejó fuera por ahora con el claro pensamiento de que si tenía un amigo lo sabías con certeza, por el mismo motivo dejó fuera a Morpheo, el Joker sin duda estaba en el grupo de amigos, su padre Loki también, Batman fuera por sieso (además aún no lo conocía), comadreja y Bob contaban aunque fueran PNJs porque salían habitualmente en sus cómics, comadreja incluso salía en la peli, eso le dejaba por ahora con... joder que mal se le daban las mates ¿8? ¿54? ¿33? solo se le daba bien para contar muertos o balas... eso es  una bala por amigo y eso eran 10 balas.

- ¡Guau! Tengo ya diez amigos y eso sin contar a los que ni están en el foro, que por ejemplo Cable solo ha salido de PNJ y ni siquiera en mis post, eso es algo que tendré que arreglar, porque al tío le caigo de puta madre, Wade hizo una pausa y luego se quejó a sus amigos, y dejad de liarme que me pongo a decir tonterías y me queda el post demasiado largo después.

Wade intentó intervenir lo menos posible durante el resto del post, pero al sentirse atacado directamente no pudo evitar hablar.

- ¡Hey! Técnicamente eso solo ha pasado dos veces, tres si cuentas la vez que cague en el lavabo y ya les avisé de los cambios que había que hacer en la fontanería de los nuevos diseños ¿pero me hicieron caso? ¡NO! Así que no me eches la culpa a mi sino los funcionarios que pensaron que esas especificaciones eran excesivas.

Wade estuvo a punto de hacer un comentario acerca de que para Bullseye matar esa paloma era solo una forma retorcida de su psique de matar a su propio padre, aunque no lo hizo por tres importantes motivos, el primero que no quería alargar más el post (aunque pensar esto también lo alargaba así que intentó pensar rápido para que no se notara), el segundo que a su colega el comentario podría arruinarle el día y una cosa era tocar los huevos para divertirse y otra hacer daño de verdad y la tercera... ya no se acordaba, lo de pensar rápido no estaba funcionando.

Dios, y ahora aparecía Jeff, el jodido tiburón terrestre que le caía de puta madre, un colega de cartas como pocos, un tío con el que se podía hablar de cualquier cosa, una mascota, un amigo, alguien que técnicamente Gwen le había regalado hacía tiempo pero que al parecer debía de querer recuperar porque acababa de decir que se lo había “dejado”, bueno estaba dispuesto a cedérselo de nuevo, total desde que estaba en el foro no lo había sacado nunca y ella si, igual tenía que ver con eso de que su user no leía cómics nuevos desde hacía unos años y no había visto su aparición en los cómics, el tiburoncito era entrañable, a las tías les encantaba y con Jeff al lado se ligaba mucho más, pero como ahora eso ya no le hacía falta porque tenía novia (y esta era real, no una novia imaginaria) pues ale...

Lo estaba haciendo otra vez, el post seguía creciendo y creciendo sin control, que hubiera tardado una semana en contestar cuando lo normal eran uno o dos días no lo justificaba, así que simplemente miró a Jeff con pena antes de contestar, esperando que su respuesta terminara aquel endiablado post de una vez.

- Pues no, no lo conozco... pero al ver la cara que ponía Jeff no pudo contenerse, lo abrazó soltando su peluche de Pinkie Pie, Pues claro que lo recuerdo, perdona Jeff, paranoias miás, ya me conoces, perdón, perdón, perdón, intentar acortar el post no justifica hacerle daño a un amigo... espera, eso sube la cuenta a once ¿no?.

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime21st Febrero 2024, 00:18

- Yo no tengo amigos -respondió Bullseye, sombrío-. En nuestra línea de trabajo nadie los tiene. Afróntalo, chica: si alguien te encargara matarme, tendrías que intentarlo. Fracasarías, por supuesto, y yo te mataría a ti. Así que no, no somos amigos, sólo colegas que se caen bien y a los que les gusta beber y matar juntos.

- Lo peor de todo es que de nosotros tres yo soy el que tiene más amigos y eso si que es triste.

- Claro que sí, sigue engañándote a tí mismo, cara de pizza...

Apartó la falsa pistola de manos de la mercenaria y la devolvió a su sitio en el puesto, finalizando así la inútil discusión.

- Cuando haya terminado contigo no podrás fallar ni con una pistola trucada, ya lo verás -le aseguró con un guiño, inclinándose luego para susurrarle al oído-. Y si quieres nos lo cargamos después, pero no delante de toda ésta gente o tendremos que largarnos de nuevo.

Cuando Wade empezó a hablar de sus aventuras fecales se vio interrumpido por la tapadera del refresco de Bullseye segándole la garganta.

- Nope -les cortó el asesino, que apenas había realizado un movimiento sutil con dos dedos-. Todo eso es información que no necesito saber, gracias.

Cuando Gwen cogió al pequeño tiburón y luego Deadpool lo abrazó, Bullseye se les quedó mirando como si se estuviera preguntando cómo era el único capaz de apreciar lo obvio.

- Hmmm... Hace un segundo ese tiburón estaba abajo comiéndose la paloma... Y ahora está con nosotros en la cabina de la noria... ¿Es que también se teletransporta?

Desde luego explicaría muchas cosas. Los dos mercenarios continuaron propinando mimos y cariñitos al tiburón, pero la mirada de Bullseye se había perdido más allá, hacia una pareja de ancianos que se sentaba en un banco frente a la noria compartiendo un cubo de palomitas. El hombre le estaba dando de comer a la que muy posiblemente sería su mujer, jugando a lanzar las pequeñas bolas de maíz en su boca.

La visión de un matrimonio que había sido capaz de llegar hasta tan anciana edad manteniendo intactos los vínculos del amor y la intimidad que traslucían aquellos pequeños gestos tan cercanos le llenaron de furia sin saber por qué. Cogió una patata y calculó bien el tiro para que acertara en el respaldo del banco entre los dos ancianos y, en el rebote, golpeara la palomita que el hombre estaba empezando a lanzar, dotándola de la energía de impacto letal que únicamente él era capaz de otorgar a objetos aparentemente inocuos. La pequeña bolita de maíz no se limitaría a caer en la boca de la anciana, sino que se clavaría en su garganta, ahogándola hasta matarla en cuestión de segundos y destruyendo aquella felicidad que habían tardado tantos años en consolidar. El anciano tendría que pasar sus últimos y miserables años de vida con el profundo pesar de saber que había sido el causante de la muerte de su esposa.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime28th Febrero 2024, 21:54

- ¿No íbamos a distraer a Bulls y coger algo de dinero para pagar los perritos?... ¿He vuelto a decir lo que tenía que narrar, verdad? Estoy un poco espesa hoy

Si que estoy espesa, sí ¡Estoy como un puré de patatas! Aunque no tan espesa como las letras que usa Wade para el narrador, dios si casi parecen líneas en vez de letras, tendré que poner mis gafas imaginarias para ver que pone… a vale, que son tonterías de Wade, nada importante ¡Como siempre!

- Ah y gracias por el peluche, Bulls, algún día tenemos que irnos de ferias por el país a quedarnos con todos los peluches y luego venderlos por el doble de su valor ¡Mentalidad de tiburón señores!

No se que es más triste, lo que ha dicho Wade primero o lo segundo ¿De verdad el tiene más amigos? A ver, si cuento los que no están en el foro son… anda, pues si que tengo amigos, seguro que son más que los que tiene el ¿Solo diez? Pfft, yo tengo muchos mas

Pero ninguno de ellos, aparte de Wade, están en el foro lo que hace que siga siendo triste. Aunque no tan triste como lo que ha soltado Bullseye

- Oye, no creo que nadie me contrate para matarte… un contrato para matarte a ti solo se lo podrían dar al mejor asesino del mundo, así que después de ti… no sé, he escuchado de un checo que no puede morir y que se parece a David Tennant que…

Vale, ya paro de dar publicidad a los otros personajes de mi user que aun no les han sido devueltos ¿Cuál será el siguiente? Que emoción, yo voto por la dragona, quiero que me lleve volando ah… no espera, si es de mi mismo user no creo que podamos rolear juntos ¡Pues entonces que le den!

- ¿También me enseñaras a matar a gente lanzando cartas? He pensado también que podría pegarle explosivos a las cartas y que cuando las lance exploten, llevaría un disfraz negro con una trenca marrón y saldría con una tejana gótica que… se me va la olla ¿De que estábamos hablando?

Ah sí, de cómo Wade atasca el baño, el jodio

- ¿Ves? ¿A quién se le ocurre cagarse en el lavabo? Eso solo debe ocurrir en ocasiones especiales, como en la fiesta de fin de curso de tu instituto a la que te colaste por que te habías salido y quería dejar un regalito de despedida

¿Demasiado específico? Puede ser ¿Voy a dejar de hablar del tema por que no quiero que Bulls me lance la pajita a la traquea? Sí, que yo no me regenero como este aqui, miralo que gracioso los ruidos que hace cuando sangra por la garganta, parece que se está atragantando con una raspa de pescado

Menos mal que aquí está Jeff para mejorar la situación, es que a quien no le alegra tener a un mini tiburón en brazos ¡Es que es adorable! Mi pequeñitiriritititintito cosita bonita y preciosa

Sí, me vuelvo ñoña cuando hablo con Jeff ¿Y qué pasa? Wade, haz una broma con esto y la tapadera no será lo único que tengas atascado en la garganta. Y no, nunca le di a Jeff, solo se lo deje… y te recuerdo que estaba tan triste contigo que te tuviste que disfrazar de mi para que se arreglara ¿Eh? ¿A que de eso no te acuerdas?

- No, pero puede nadar muy rápido y pega buenos saltos… ¿Bullseye? ¿Qué haces?... ¡Coño! ¿Por qué no me has dicho que íbamos a empezar a cargarnos gente? Me pido al del Water Race que me ha dado una pistola en malas condiciones

…¿Que? Es solo un NPC cuya vida empieza y acaba cuando Bulls narra cómo la ha matado, por qué debería importarme que sea una pobre anciana enamorada, no es más que un puñado de letras. Además, seguro que Jeff tiene hambre y le encantará comerse los pies de cierto empleado de la feria ¿A que si, Jeff? Mi cosita bonita, mira como me lame la cara, es que es lo más precioso de este mundo

- Aunque también quería subir a la noria… podemos jugar a tiro al NPC desde ahí arriba ¿Qué os parece?

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59

- Yo no tengo amigos, blablablá, soy un tipo duro, blablablá, todo eso ya me lo se Bullsy, pero sabes tan bien como yo que eso conmigo no te funciona, puede que a veces mi memoria se invente cosas o las cambie, pero sabes tan bien como yo que somos amigos desde el cole tío, incluso estoy seguro de que en algún universo alternativo nos hemos enrollado.

Bueno, en realidad de eso no estaba seguro, pero habiendo infinitos universos seguramente sería así, pura probabilidad estadística ¿no?

- ¿Jeff? ¿Teletransportarse? Si, claro, y yo soy Brad Pit, pero si se disfraza de delfín para no asustar a la gente cuando vamos a la playa, sus poderes se limitan a ser achuchable, saber hablar y tener piernas.

Wade seguía haciéndole carantoñas a Jeff y se giró hacia él antes de continuar.

- ¿Quién es el tiburoncito más achuchable del mundo mundial? ¿quién es? dijo haciéndole mas cariñitos a su tiburón preferido.

Wade miró a un lado y a otro tras las últimas palabras de Gwen, necesitaba asegurarse de que efectivamente estaban en la noria antes de cagarla, miró a Jeff, miró a Bullsy y dio unos golpecitos en la barra de seguridad de la noria, todo parecía auténtico y no fruto de su imaginación.

- Para mí que ya estamos en la noria ¿no? Osea, Bullseye disparó desde lo alto de la noria, Jeff ha subido a la noria, todos estamos en la noria ¿verdad? Podría saltar para comprobarlo, pero no me gusta dejar las conversaciones a medias ¿sabéis? Bueno, si que lo sabéis, me conocéis desde hace tiempo y sabéis que hay pocas en el mundo que me gusten más que escuchar mi propia voz, sobre todo cuando digo palabras chulas como chimichangas, por cierto ¿os apetecen unas chimichangas? Hace mucho que no como nada, y los perritos de antes no cuentan porque nos los comimos de pie.

- Por cierto que sepáis que este post es un poco más corto porque así compenso el de antes que me salió muy largo, dijo tras una pausa.

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime19th Marzo 2024, 23:12

Bullseye puso los ojos en blanco.

- ¿Podéis dejar de hablar de mí como si yo no estuviera presente, gracias? Eh, Wade, y a ser posible, deja de hablar de mí en lo absoluto, gracias. Sabes que no me gusta hablar de esa etapa de mi vida, ni mucho menos airearla a los cuatro vientos. Si sigues por ese camino al final me obligarás a matarte, y ésta vez de verdad. Y por cierto, es absolutamente imposible que exista un universo en el que tú y yo nos hayamos enrollado, salvo quizás en tus sueños.

Le dio un mordisco a su perrito y negó con la cabeza al escuchar el plan de la rubia.

- Nah, demasiado aburrido. Prefiero matar gente.

Sin embargo paró de comer en seco cuando escuchó lo siguiente que tenía que decir la muchacha.

- ¿Un checo que se parece a David Tennant y no puede morir? ¿De verdad estás comparando a ese pringado conmigo? -replicó, tremendamente ofendido al recordar al tipo con el que se había enfrentado en la oficina de Kingpin-. Oye, puede que no pueda morir, pero tengo formas de quitarlo de en medio, y si en algún momento considero que puede suponer una amenaza seria a mi reputación, es lo que haré. Pero, francamente, lo dudo.

Cogió una patata y se la llevó a la boca.

- Lo siento, cariño, lo de matar gente empleando elementos inofensivos es algo que sólo funciona conmigo. Verás... soy mágico -sonrió y se encogió de hombros-. Pero siempre puedes comprar cartas metalizadas con bordes afilados. Eso también funciona.

- ¿Ves? ¿A quién se le ocurre cagarse en el lavabo? Eso solo debe ocurrir en ocasiones especiales, como en la fiesta de fin de curso de tu instituto a la que te colaste por que te habías salido y quería dejar un regalito de despedida.

Bullseye negó con la cabeza en gesto de desaprobación entre mordisco y mordisco.

- Desde luego sois tal para cual. No quiero saber a qué os dedicáis en vuestro tiempo libre. Bueno, da igual cómo haya subido Jeff -añadió, mientras miraba como los dos antihéroes le hacían carantoñas al tiburón-. He decidido que voy a dejar de hacerme preguntas sobre las cosas raras que ocurran cuando estoy con vosotros. Va a ser lo mejor para mi estabilidad mental.

Al escuchar el comentario de Gwen ante el asesinato de la anciana se recostó en el asiento de la cabina de la noria en la que ya estaban subidos desde hacía varios post y sonrió.

- ¿Sabes? La reacción normal de la gente cuando me ve hacer éste tipo de cosas es escandalizarse y aterrorizarse. Creo que nadie jamás había reaccionado antes como lo has hecho tú. Si no fueras prácticamente una niña, y si yo no tuviera ya pareja, te pediría en matrimonio ahora mismo. Podríamos jugar al tiro al NPC como dices, pero es demasiado arriesgado. Si no lo haces como yo, de manera que parezcan accidentes, y recurres a las armas de fuego, no tardarían en detectar de dónde vienen los tiros, llamarían a la policía y vendrían a por nosotros. A mí no me importaría, me gusta la acción, pero se suponía que habíamos venido a desconectar un rato y relajarnos. Si queréis mandar la discrección a la mierda y montar un tiroteo con persecución incluida a lo GTA, por mí bien. Elijáis lo que elijáis, tú y yo vamos a ir después a matar al del Water Race, ¿qué te parece? -añadió, inclinándose hacia Gwen para susurrarle confindencialmente al oído antes de volverse hacia Deadpool-. Ahora no es momento de comer, Wade. Después, para reponer fuerzas. Ahora... vamos a matar -concluyó con un brillo en los ojos.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11

¿Cuánto tiempo hace que no entro por aquí? Dejadme que eche un vistazo antes de nada… ¿¡COMO QUE CASI UN MES? Pero user ¿Que has estado haciendo?... ¿Exámenes? ¿Trabajos? Pero eso ya lo has terminado, que estabas… ¿En serio? ¿Overwatch? O sea, me has tenido aquí a la espera de poder rolear, de poder existir, que tu bien sabes que si no roleo no existo y tu has estado jugando a ese juego que es más famoso por el porno que por el gameplay.

Mira, al final voy a pedir yo misma a la administración que me cambien de user… esa tal Carmen parece de fiar, ella si que me llevaría con el respeto que se merece un personaje como yo… ¿Qué? Yo también puedo tener algo de vanidad ¿No?...  

en fin, veamos que me he perdido que llevo mucho tiempo out. ¡Ah! Y que sepas que nada de escribir diecisiete post en un mismo día que luego te salen truñacos y me dejas en evidencia ¿eh? Anda que no fijarte en que ya estábamos en la noria ¡Tu sabes que odio los errores de continuidad! Bueno, los odio cuando no se pueden usar a mi favor

Me estoy enrollando leñe, voy a releer todo para que esta vez no haya algún fallo y si lo hay… le echamos la culpa a Wade. Veamos, estamos en la noria y… ¿Cómo que han sido amigos en la escuela? Uh, eso es juicy

- Ooooh ¿Erais amigos? Yo en la escuela no tenía muchos amigos, mordía a la gente

Que bueno, eso se me quito en… ¿Sexto? Hace ya mucho, no me acuerdo. De lo otro no digo nada porque esa idea me da a pensar que en algún universo de estos yo este, yo que sé, casado con Juggernaut y me dan ganas de potar el perrito entero

- Bueno, puedes seguir matando a gente, así si que seria mentalidad de tiburón, como en American Psycho

Me encanta esa peli; libro escrito por un escritor gay, película dirigida por una mujer y es la obra que más gusta a las personas que odian a ambos, eso tiene ya tanto niveles de ironía que incluso yo me pierdo.

Y hablando de perderse, ya se me está yendo el hilo, me tengo que centrar o va a pasar otra vez como lo de… si Jeff, veo que estas ahi deja de morderme las manos cariñosamente

- También sabe cómo hacer desaparecer siete kilos de pescado de una pescadería en el tiempo que tardo en ir al baño y volver

Ese no fue un pescadero feliz, os lo digo yo, se podría decir que estaba recio… Vale, matadme ya, perdón por hacer una broma fácil…

- Oh, eso por supuesto, yo se que tu eres el mejor y eso no lo pongo en duda


Aunque MODOK si que decía que era el mejor… cabezón desgraciado, si es que ¡Ay dios! Se me han puesto los pelos como escarpias ¡Ha dicho la frase! ¡Su frase! La de que es mágico… la virgen, casi he sentido el kunei o kunia o kenia o como se diga atravesandome el pecho. Hoy es un buen dia, hoy no juego a la ruleta rusa cuando llegue a casa

¿Qué? ¿Demasiado oscuro? Sorry…

- ¿Y cartas explosivas que? Eso también podría funcionar, además viene el añadido de una novia sureña que no está ni tan mal, aunque si te toca mueres… pero en palabras de Spike “I love the kind of woman that will actually just kill me.”

¿Han puesto ya la serie? Tengo que echarle un vistazo que dicen los interneses que no está nada mal y… ¡Oh venga! ¿Tú también? Sí, a mi user se le pasó que ya estábamos en la noria, pero no es mi culpa, jo. Que él sea un inepto y me haga quedar mal pues es cosa suya.

- ¡No soy una niña! Aunque sí, tú eres ya muy viejo para mi

De todo lo creepy que podía haber sonado eso, no sonó todo lo creepy que yo pensaba que iba a sonar. Lo de hacer las cosas estilo GTA (Que por cierto no sabía yo que Bullseye conocía el juego, cosas que una aprende cada dia) suena bien, pero puede que pierda mi trabajo en los rayitos de don rojito si me pillan y eso…

- Que decida Wade, que se le da bien esto de decidir ¿A qué sí? Oh Jeff, que está muy calladito ¿Tu que opinas, Jeff?... No, no puedes comerle la mano a Bullseye… si, a Wade puedes pero eso después ¿Vale cosita?

Jeff no opina. Aunque el tío que me estafo en el Water Race está done si o si, vamos ¡Nadie engaña a Gwenpool y vive para contarlo! Bueno, algunos y algunas si han vivido para contarlo pero… ¡Ya me entendéis joe!

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39

-. He decidido que voy a dejar de hacerme preguntas sobre las cosas raras que ocurran cuando estoy con vosotros. Va a ser lo mejor para mi estabilidad mental.

- ¿Estabilidad mental? Yo me conformaría con un poco de estabilidad económica. Normalmente hubiera dicho sexual, pero, ahora que tengo novia, esa parte va de lujo, darle al metesaca todo el día y toda la noche con una diosa es algo indescriptible, gracias por preguntar, Wade guardó silencio unos segundos, claro, que aunque sea indescriptible puedo tratar de describíroslo si os apetece, y por favor Gwen, deja de pensar en tu noche de bodas con Juggernaut, que a mi también me dan ganas de potar, ese tío me cae como el culo.

Wade agitó el indice ante la cara de la joven admonitoriamente, tal como había visto que los adultos responsables lo hacían con los niños... al menos le quedo algo relativamente parecido.

- ¿A ti también te gusta jugar a la ruleta rusa mientras bebes whisky barato? Ya sabes, cuando estas hasta las pelotas de todo y estas aburrido, sin nada mejor que hacer que... ¿como lo haces tu para regenerar la cabeza cuando ganas la partida? ¿o era cuando la perdías? Bueno, da igual, el caso es que creo que ese es un juego para mayores de 18, no deberías jugar, no sola al menos.

Wade se quedó pensativo ¿lo había dicho ella en voz alta? ¿le había contestado el pensándolo? La verdad es que se estaba perdiendo un poco, la cosa es que ahora le tocaba decidir que hacer. Por un lado eso de matar así, indiscriminadamente, no le parecía que encajase con su estatus de héroe, pero por otro una buena masacre como las de antes serían la leche, además si salían en las noticias en otro lado cualquier sospecha de que habían robado el banco desaparecería... pero tapar un crimen con otro no serviría para limpiar su nombre. Difícil decisión.

- A ver... como dijo mi colega Jack el destripador, vamos por partes. Matar al del Water Race me parece excesivo, con eso solo conseguirás que cierren esa atracción hasta que otro capullo se haga cargo. Siempre es hora de comer en algún lugar del mundo Bullsy, y sabes que yo soy un tío muy cosmopolita. La verdad es que me apetece una masacre, pero eso acabaría con mi imagen amigos míos y a ti te dejaría fuera de los Thunderbolts fijo. Se me ocurre una opción para poder matar tranquilamente, cubrir nuestras huellas del banco y comer deliciosamente al acabar ¿Que tal si vamos a Corea del Norte y la liamos parda allí cepillandonos a su ejercito? ¿o era la del sur? La verdad ya podrían ponerles nombres distintos y no llamarlas solo del sur y del norte ¿no os parece?

- Y perdonad que haya tardado tanto en responder, es que, con el tema del libro, cada vez que me sentaba a escribir, me sentía cómo que me escaqueaba si no me dedicaba al puto libro del gato, en cuanto lo publiquen de una vez los cabrones de Amazon os pongo el link ¿vale?

_________________
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]   Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A moment to kill (bullseye) 23/06/2019
» Midnight pacts (Javis/Bullseye/Kingpin) [19/01/2019]
» [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019)
» Por un (buen) puñado de dolares (Bullseye y Deadpool) [01/04/2019]
» You are my Sunshine (Roy Harper y amigos de Lian) [24/05/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Blüdhaven-
Cambiar a: