Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Burai Ishii
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Burai Ishii
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Apollo
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Midnighter
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Susy
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Gwenpool
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Jesse Custer
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Xiomara rojas
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Empty
MensajeTema: [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019)   [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime3rd Febrero 2023, 16:41

30 de Mayo del 2019
19.30
Las vegas, Nevada.
Hotel Caesar´s Palace


Las cosas se habían precipitado más de lo que me hubiera gustado, cuando los italianos siguieron mi pista con tanta diligencia. Me avergonzaba admitir que habría infravalorado el impacto de lo que la fase beta del compuesto había conseguido entre los camellos de la zona. No contemplaba que una droga de diseño en fase de pura experimentación levantara tan pronto el interés y ahora, en perspectiva, comprendo que corrí un gran riesgo introduciéndola en las zonas que eran bien conocidas por pertenecer a los gremios de las familias italianas. Debido al caos generado por las múltiples muertes de los cabecillas, asumí que tendrían mejores cosas que hacer que invertir esfuerzos en una amenaza menor, como podía ser un compuesto aún sin nombre circulando por las calles.

Recordaba con claridad haber pasado tres días sin dormir, después de que los matones me acorralaran para asegurarse de que podían acceder a la persona que me facilitaba la droga. Envuelta en la apariencia de una de las camellos apodada "Velvet" y tras asegurarles de que pondría su interés en oídos de mis superiores, comprendí que acababa de empezar a recorrer un camino sin vuelta atrás, en el que por fuerza debía estar mucho más preparada de lo que había demostrado estar.

No me permitiría ni un sólo error más.

A esas alturas desconocía las implicaciones que iba adquirir para todo el mercado de la droga de la ciudad de Nueva York. Sus adeptos la habían puesto diferentes nombres, pero el que se había ganado un eco dentro de la comunidad era Kink.

Resultaba apropiado, cuanto menos.

Era tan desagradable para mí como llevarlo a cabo. Un continuo recordatorio de que en ocasiones, el deber, por elevado que sea, pasa por sacrificar todo lo que valoramos.

La reunión se pospuso a causa de la invasión demoníaca, como resultaba lógico. Durante todo aquel periodo, cualquier asunto mundano careció de importancia. Lo único que impidió al mercado colapsar fué las interacciones constantes de unos gobiernos empeñados en sostener las pocas ruinas de lo que se pudiera salvar, si es que algo sobrevivía al fin del mundo.  Lo cual me permitió un precioso tiempo en el que cada momento que no ocupaba la MKL, su gestión y la protección de sus gentes, se llenaba con la planificación que necesitaba para comprender, manejar y sobrevivir en los entresijos de un mercado negro salpicado de sangre y dinero sucio.

Antes de marcharme, había articulado el protocolo de seguridad que estaba diseñado para una posible emergencia. Sabía que a partir de ese momento, cualquiera de las misiones en las que estaba inmiscuída podían resultar en desastre y aunque en ese punto no podia permitirme abandonar, ahora que mis esfuerzos comenzaban a dar sus frutos, tampoco podía seguir adelante sin elaborar unos cuantos planes de contingencia que permitieran a la organizacion seguir sin mi, en caso de algun contratiempo grave.

Elaborar el plan resulto mucho menos complicado que llevarlo a cabo. Lo primero era introducirme en las secciones limitadas del aeropuerto Harry Reid como si no fuese mas que un trabajador de mantenimiento. Eso me permitió el acceso a la rampa de los equipajes, donde deposite el maletín ya traspasada la zona de escaneo para que recorriera la cinta hasta la salida. Desde ahí, cubierta por la ilusión de un tripulante de cabina, llegue a la zona de recepcion del vuelo programado y aguardé a la llegada del avión. Ayudé a abrir la escotilla de entrada y espere que la tripulación dejara salir a los viajeros. Fuí tan rápida mezclándome entre ellos como en cambiar la apariencia de mi cuerpo y mi atuendo. Resguardada entre el bulto de personas agotadas que pusieron dirección a la linea de recogida de equipajes, donde "Corduroy", uno de mis confiables guardaespaldas tenía la obligacion de localizar el equipaje conformado por una maleta pequeña y un maletin ejecutivo, salí de entre la marabunta sintiendo que mi corazón se aceleraba, y mi cuerpo entero se acostumbraba al esfuerzo que suponía adaptarse a la posicion encorvada que necesitaba para aparentar ser de un tamaño menor. Había creado un perfil para esa misión que en nada se asimilaba a ninguno que hubiera utilizado en el pasado. Todas mis elecciones se habían justificado en base a encajar de la manera mas adecuada a las condiciones peligrosas y hostiles del entorno. Algunas de ellas podían suponer in riesgo añadido, pero los beneficios superaban con mucho los posibles contratiempos que habia valorado.

En la salida me esperaba ya "Asthracan", el segundo escolta que me acompañaría hasta el mismo momento en que, de cara a la galería, abandonara territorio americano. No me detuve a su lado. No fué necesario. Con andares seguros, adueñándome con cada paso de aquel aeropuerto, me dirigí a la salida acordada donde, según las condiciones, me esperaría el personal que me acompañaría hasta el hotel. Pedí que se alquilara un coche de cristales tintados, que debía esperarme en la puerta de la Terminal 3, cosa que se llevó a cabo con la diligencia perfecta que suelen tener quienes se mueven en la clandestinidad.

No tuve tiempo para mirar el reloj de muñeca con el que habría fingido impaciencia, puesto que al salir, un hombre que había tenido la desgracia de conocer y que habría reconocido en cualquier parte por mucho que se esmerara en mantener el perfil bajo nos esperaba, con aquella pizarra blanca en la que se leía con claridad meridiana la palabra "Wool".

Avancé hacia él sin dudar, esperando despertar al menos una mínima sorpresa en su expresión. Estaba convencida de que mi elección me proporcionaría el shock que necesitaba provocar, para hacerme sobresalir en ese sector gobernado por hombres. No sólo eso. Pocos habrían visto venir que se encontrarían con una mujer de avanzada edad. Me detuve frente a él, y recolqué de nuevo las gafas de sol sobre el arco de mi nariz sujetándolas por el lateral con un delicado gesto de la mano, con una sonrisa enigmática enmarcada por pintalabios oscuro en mi rostro ficticio.

- Concédale las llaves, si es tan amable, querido. - le pedí, modulando la voz en un registro irreconocible, con un temple cálido y sinuoso, al tiempo que Asthracan se adelantaba, tendiendo una mano enguantada en cuero hacia Bullseye, mientras Corduroy introducía el equipaje en el maletero.

Ese hombre impredecible sólo dejaba de serlo cuando se le colocaba el bozal adecuado, y lo único que me reportaba una mínima tranquilidad es que era el mismísimo encantador de perros el que se encontraba al otro lado.

Aún con todo, tuve que tragarme el miedo visceral que me estaba haciendo temblar las manos, parapetada tras la máscara de mi Alter Ego. Nada me distanciaba de aquel ser espantoso, capaz de matarme con un botón. Esta vez, no tenía sensores, ni collares que aseguraran mi supervivencia. Aquello me hizo esmerarme aún mas todavía en la fantasía que me veía obligada a mantener. Mi supervivencia dependía de ello.

Aguardé a que me abriera la manija de la puerta, permitiéndome el paso en el amplio interior forrado en cuero negro, donde me aposenté en el asiento del centro. Cuando intentó cerrar detuve el avance de la puerta en seco con mi mano.

-  No, no. Siéntese aquí. - añadí, retomando la vertical en mi asiendo, mientras daba suaves toquecitos en el asiento con la mano. - A mi derecha. - conteniendo las náuseas, le dediqué una sonrisa encantadora.

El coche circuló a través de la rampa de salida del aeropuerto hacia el hotel, donde me esperaba una de las mayores charadas de toda mi vida. Sólo comparable a la que mantenía en pie desde los 19 años. A mi izquierda, Asthracan. A mi derecha, Bullseye.

Lo que más me preocupaba era continuar siendo igual de convincente para los que, minutos después, ocuparían un lugar frente a mí.

_________________

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019)   [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Icon_minitime25th Febrero 2023, 23:16

Contrariamente a lo que Solaris habría esperado, no se vio reacción alguna en el rostro del asesino al contemplar su aspecto. Bullseye había vivido lo suficiente, y había visto demasiadas cosas como para dejarse engañar en modo alguno por el físico o el aspecto de sus rivales. No en vano su mayor enemigo estaba teóricamente ciego, y la líder del gremio de asesinos era ésta niña creepy con poderes telepáticos que controlaba una horda de monos... Sí, había visto demasiadas cosas como para sorprenderse por el aspecto de las personas con las que hacía negocios su jefe.

Su propia apariencia había cambiado ligeramente desde la última vez que Solaris le viera; Waller le había indicado que debía mantener un perfil bajo y alejarse lo máximo posible de su identidad como Bullseye, así que se estaba dejando crecer de nuevo el pelo, como podía deducirse de la pelusilla rubia que asomaba por debajo de la boina que estaba usando para cubrir el tatuaje de la frente. Se había dejado crecer también algo la barba, cosa totalmente inusual en él porque el vello corporal le ponía nervioso, pero sabía que así ensombrecería sus facciones lo justo para que resultara más difícil reconocerle. Por lo demás, vestía de manera totalmente anodina, con una cazadora de piel, vaqueros y una camiseta azul que resaltaba el color de sus ojos. Un ojo entrenado podría posiblemente detectar la funda con la pistola que llevaba debajo de la chaqueta, aunque su manera de llevarla era totalmente casual, como si estuviera plenamente integrada con su persona.

Su actitud, por otra parte, tampoco era la que Solaris recordaba. El hombre que ella había conocido mantenía una actitud permanentemente irreverente y burlona, con continuas bromas y juegos de palabras, mientras que el hombre que tenía ante ella se mantuvo en todo momento callado y con expresión seria, limitándose a realizar su trabajo de una manera tan profesional que le sorprendió. Parecía que el asesino se tomaba muy en serio las misiones que le encomendaba Kingpin, dejando de lado las payasadas habituales para ceñirse estrictamente a las instrucciones recibidas.

El encantador de perros y el bozal adecuado, se recordó la mujer.

Ni siquiera protestó o emitió queja alguna cuando le pidió que le cediera las llaves a su escolta. Se limitó a esbozar una media sonrisa leve que dejó traslucir durante un instante su absoluta seguridad y confianza en sí mismo y sus capacidades de salir de cualquier posible situación antes de depositar las llaves en la palma enguantada.

El asesino le abrió la puerta, invitándola a pasar de un modo sorprendentemente servicial que nadie habría podido esperar de aquél, por lo general, perro rabioso, pero así lo hizo. Cuando iba a cerrar la puerta, ella se lo impidió, indicándole que se sentara a su lado. Bullseye se la quedó mirando durante un instante sin que fuera posible adivinar lo que estaba pensando antes de aceptar su ofrecimiento y adentrarse en el interior de la cabina.

Durante el resto del viaje no la miró ni un segundo de más, dedicándose todo el tiempo a vigilar todo cuanto les rodeaba, buscando amenazas inexistentes al otro lado de la ventanilla y manteniendo especial control de los acompañantes de la mujer, que eran, claramente, sus guardaespaldas, a la espera de cualquier gesto extraño o intercambio sospechoso. No pronunció una sola palabra en todo el camino, pero tampoco se le veía especialmente nervioso. Atento y vigilante, sí, pero relajado y seguro de sí mismo.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019) Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
 
[KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Kink] Los cazadores eternos (Bullseye)
» A kind of magic (Promethea) [23-01-2019]
» Kind of a farewell (Jesse Custer) [13/03/2019]
» A moment to kill (bullseye) 23/06/2019
» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: