Danne Schmidt
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 03/11/2024
| Tema: Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter) 3rd Noviembre 2024, 16:03 | |
| Ficha de Danne Schmidt Nombre: Danne SchmidtAlias: SchnitterEdad: 70, pero aparenta la edad que tenga el cuerpo en el que habita, aunque su cuerpo original aparenta unos 30 añosUniverso de Origen: MarvelOrganización: HydraNacionalidad: No tieneRaza: MutanteMentor: Craneo RojoBando: Villana/oDescripción física: Apariencia con máscara y traje:
Vestido con su armadura, otorga una imagen oscura y enigmática. Lleva una máscara que se asemeja a un cráneo, simulando la estructura ósea del rostro y acentuando su apariencia de ser sobrenatural, ligada a la muerte. Su cabello es blanco, con algunas puntas rojas, lo cual aporta un contraste llamativo y refuerza su imagen intimidante. Viste un traje oscuro y ajustado, decorado con patrones que imitan huesos, dándole la apariencia de un esqueleto viviente. Encima del traje, lleva una capa blanca que le añade un aire etéreo y espectral.
Apariencia sin máscara ni traje:
Sin la máscara y el traje, su rostro se revela como el de una figura de facciones afiladas y severas. Su piel es oscura, con sombras que acentúan sus rasgos cadavéricos y un aspecto desgastado. Su cabello blanco adornado con rastros de rojo cae lacio, destacándose en su rostro y acentuando la intensidad de su expresión.Descripción Psicológica: Esta mutante es el resultado de una infancia traumatizante y una crianza implacable, lo cual ha moldeado su personalidad en formas profundas y oscuras. Desde temprana edad, fue sometida a un proceso de deshumanización y manipulación emocional, creándose en ella una coraza emocional y una voluntad férrea. En el centro de su psicología se encuentran una desconexión profunda de su identidad real y una falta de consciencia sobre su verdadero linaje y naturaleza, elementos que la vuelven extremadamente vulnerable a la manipulación y al control, aunque ella no sea consciente de esto. Creció en un entorno dominado por la frialdad y el pragmatismo de Hydra, lo que le enseñó a reprimir sus emociones y a ver la compasión como una debilidad. Esto la ha convertido en una persona fría, calculadora y con una profunda desconfianza hacia los demás. Su carácter es rígido y disciplinado, casi militar, resultado de los exhaustivos entrenamientos y los crueles experimentos a los que fue sometida. Tiende a ver el mundo en términos absolutos: los fuertes deben dominar y los débiles merecen ser sometidos, una ideología que le fue inculcada desde pequeña. No muestra empatía ni compasión, y su sentido de la justicia está totalmente corrompido, basado en la visión de Hydra de un "orden supremo". Al no conocer su verdadero origen y haber crecido bajo una identidad falsa, su percepción de sí misma está completamente distorsionada. Cree fervientemente en la idea de que sus poderes son gracias a un suero y que está destinada a imponer el orden de Hydra en el mundo. Esta creencia de ser especial, de tener un "destino" en la supremacía de Hydra, la hace arrogante y orgullosa. Su lealtad a Cráneo Rojo es casi ciega, viéndolo como una figura paternal y guía, aunque en realidad él la ha utilizado desde su nacimiento. Esta fe inquebrantable en su causa la hace impermeable a cuestionamientos externos y le proporciona una confianza casi fanática en sus actos. Rodeada de odio y desprecio hacia la libertad y la humanidad, ha internalizado una visión retorcida del mundo. Ve a las personas comunes como seres inferiores, carentes de propósito y dignidad, cuyo único valor radica en ser dominados o eliminados. Para ella, el caos y la destrucción no solo son herramientas, sino una manera de imponer la supremacía de Hydra, un "orden superior" que cree necesario para erradicar la "debilidad" humana. Este desprecio la convierte en alguien brutal, capaz de actuar sin remordimientos y con un sadismo latente que se manifiesta cuando percibe debilidad en sus enemigos. Su propósito ha sido implantado en ella desde que tiene memoria: actuar como un arma de Hydra para imponer su ideología en el mundo. Esta misión le da un sentido de pertenencia y dirección, algo que nunca ha cuestionado. Más que un simple peón, se considera a sí misma una guerrera de la causa, alguien especial y destinada a grandes cosas. Esta motivación la hace implacable y perseverante, dispuesta a enfrentar cualquier desafío para cumplir con lo que percibe como su "destino". Sin embargo, esta misma dependencia de un propósito impuesto la hace vulnerable a una crisis de identidad si alguna vez llegara a descubrir la verdad sobre su origen y los engaños de Hydra. A pesar de su fachada impenetrable y su fanatismo, en el fondo yace una parte de ella que ha sido reprimida: el deseo humano de pertenecer, de ser aceptada y de entender su lugar en el mundo. Aunque esta necesidad ha sido reprimida y distorsionada, podría convertirse en una fuente de conflicto interno si algún día llegara a cuestionar la autenticidad de su propósito. La posibilidad de descubrir su verdadero linaje, o de comprender que el suero que le dio sus poderes no es real sino que son en realidad habilidades mutantes, tiene el potencial de sacudir los cimientos de su identidad y despertar sentimientos de rabia, desconfianza y traición hacia quienes la manipulan. Danne es un ser marcado por el abuso, la manipulación y el fanatismo, con una identidad frágil que depende de una causa falsa y un propósito impuesto. Es fría, calculadora, y brutalmente eficiente en su misión, con una lealtad inquebrantable a Hydra y una actitud despiadada hacia todo lo que considera débil o contrario a su ideología. Sin embargo, su sentido de identidad es un castillo de naipes, sostenido por mentiras, y cualquier revelación sobre su verdadero origen podría desatar una crisis interna de enormes proporciones.Historia: Nació en un laboratorio estéril y frío, un entorno impersonal y desprovisto de calidez, lejos del confort y la seguridad del útero de su madre, quien alguna vez fue conocida como Red Fox, una mutante de habilidades extraordinarias. Este laboratorio, un lugar de metal, vidrio y luz artificial, fue su primer hogar. Allí fue concebida y traída al mundo no por el curso natural de la vida, sino por los propósitos oscuros de una organización que veía en ella una pieza más en su maquinaria de destrucción, mezclando los genes del mismísimo Craneo Rojo con los de sus padres. Su nacimiento no fue el resultado de un accidente, una coincidencia o siquiera un milagro; fue el fruto de un experimento meticulosamente calculado por los científicos de Hydra, quienes vieron en el feto robado la oportunidad de cultivar un arma viviente. Desde antes de abrir los ojos por primera vez, el destino de esta niña ya estaba decidido. Los científicos de Hydra habían diseñado cada aspecto de su existencia. Su cuerpo, su genética, incluso su entrenamiento físico y psicológico fueron planificados con precisión despiadada, cada decisión tomada con la fría lógica de quienes ven a las personas como instrumentos. A su madre, la poderosa y libre Red Fox, la arrebataron cruelmente de su propia hija, separándolas en el momento más vulnerable, dejando a la madre sin la menor idea de lo que había sucedido con su bebé. Su padre biológico, el célebre y temido Magneto, permaneció siempre ignorante de su existencia. Magneto, un hombre conocido por su poder y su lucha por la supremacía mutante, jamás supo que había dejado un legado en forma de hija. En lugar de sus verdaderos padres, fue Cráneo Rojo, el despiadado líder de Hydra, quien asumió el rol de “figura paterna”. Pero su paternidad no se basaba en el amor ni en el afecto. En su mente distorsionada, Cráneo Rojo no veía a la niña como su hija, sino como una herramienta, un recurso invaluable para su causa. La crió no con el cariño de un padre, sino con la dureza implacable de un soldado. Desde que era una niña, él la sometió a entrenamientos brutales y exhaustivos, pruebas que desafiaban los límites de su cuerpo y su mente, no con el propósito de cuidarla, sino de templarla como se templa el acero en el fuego. Cráneo Rojo la vio como un proyecto, una inversión de Hydra, una promesa de poder en la que se debía trabajar incansablemente. Cada día de su infancia fue una prueba de resistencia y obediencia. Los científicos y soldados de Hydra aplicaban sobre ella métodos de entrenamiento que ninguna persona en su sano juicio consideraría apropiados para un niño. Fue sometida a experimentos inhumanos, pruebas de resistencia que la empujaban hasta el borde de su límite físico y mental. La exposición a situaciones extremas era constante; la privaban de sueño, la sometían a dolores insoportables, y la obligaban a soportar cargas físicas y emocionales que habrían roto a cualquiera. Estas pruebas no solo tenían como fin desarrollar sus habilidades mutantes, sino también moldear su mente, romper su espíritu y reconstruirlo bajo la imagen y semejanza de Hydra.
El dolor y el sufrimiento se convirtieron en sus compañeros constantes. Cada día, cada experimento, cada palabra de sus "instructores" reforzaba la idea de que la bondad y la debilidad eran dos caras de la misma moneda, y que ambos conceptos eran despreciables. No sobrevivía por la bondad de los que la rodeaban, sino por la pura necesidad de resistencia. Su espíritu indomable, una chispa de la herencia de sus padres, la empujaba a resistir cuando todo parecía perdido. Con cada prueba superada, su cuerpo y su mente se volvían más fuertes, sus habilidades mutantes evolucionaron, y su voluntad de hierro se forjaba en un escudo impenetrable. Así, paso a paso, fue transformándose en una mutante letal, preparada para ejecutar las órdenes de Hydra sin dudar. Sin embargo, jamás supo quién era en realidad. Desde su niñez, le inculcaron una versión distorsionada de su propia identidad. Cráneo Rojo y sus secuaces la engañaron desde sus primeros recuerdos, haciéndole creer que sus poderes eran gracias a la ciencia, poderes que según ellos no tenían nada que ver con su naturaleza mutante. Le inculcaron la idea de que sus poderes eran gracias a un suero de Hydra, una creación destinada a alcanzar grandes metas en un destino predeterminado por Hydra. En esta red de mentiras, su identidad real fue ocultada detrás de un velo de engaños. Creció creyendo en esa falsa identidad, viéndose a sí misma como un ser único, una creación oscura creada para liderar y someter.
El ambiente en el que creció estaba impregnado de odio, un odio palpable que se respiraba en cada rincón de las instalaciones de Hydra. Su entorno estaba dominado por ideologías extremas y la implacable propaganda de una organización que despreciaba cualquier símbolo de libertad o humanidad. Rodeada de símbolos y discursos de odio, absorbió el desprecio hacia todo lo que representaba la paz, la libertad y los derechos humanos. Cráneo Rojo no solo la entrenó para ser fuerte, sino que cultivó en ella una mentalidad retorcida, sembrando la creencia de que el mundo estaba dividido entre los fuertes, que debían dominar, y los débiles, que merecían ser aplastados. Estas enseñanzas se convirtieron en su verdad absoluta, moldeando cada pensamiento y cada emoción, impregnando su ser con los valores de Hydra. Con el tiempo, al alcanzar la adultez, se convirtió en algo más que una simple seguidora de Hydra. Era ahora un arma viviente, un símbolo de la supremacía de la organización, una mutante formidable que no solo poseía poderes sobrehumanos, sino también una ideología tan fría y calculadora como peligrosa. Su lealtad a Cráneo Rojo era inquebrantable, un lazo que iba más allá de la obediencia; era devoción. Su odio hacia aquellos que se oponían a Hydra estaba grabado en lo más profundo de su ser, una emoción que la impulsaba a actuar con una ferocidad implacable. Armada con sus poderes y una determinación que parecía inagotable, la mutante estaba lista para hacer de su vida una misión continúa en nombre de la organización que la había formado. En su mente, su propósito era claro, su misión sagrada, y cualquier sacrificio estaba justificado para cumplir con su "destino". Cada paso que daba estaba guiado por la creencia de que estaba destinada a algo grande, a imponer el orden de Hydra sobre el caos del mundo humano. Así, la mutante, completamente ajena a su verdadero linaje y cegada por las mentiras de quienes la criaron, emergió al mundo exterior como un enemigo temible. Movida por una causa que, aunque no era realmente suya, había abrazado con una pasión inquebrantable, estaba lista para ejecutar la voluntad de Hydra. Se convirtió en una sombra oscura, una figura siniestra y despiadada, dispuesta a destruir y dominar todo a su paso para cumplir con el legado de su "padre" y los ideales retorcidos de Hydra.Poderes: Levantar a los muertos:Schnitter puede levantar cadáveres cercanos, los cuales aparecerán a su alrededor, de hasta diez NPCs, pero está limitada a solo uno si el cadáver es de un personaje que anteriormente fue de un usuario o usuaria, incluso si se trataba de un PNJ o también si se trata de algún personaje canon.
Se harán dos tiradas; la primera será para establecer el número de cadáveres que son levantados (A no ser que esté intentando levantar a un personaje canon o a un personaje de algún usuario/a) y la segunda, para establecer el estado de esos cuerpos;
1-3: Son esqueletos y tienen una fuerza menor a la que tenían en vida, siendo considerablemente frágiles. Para vencerlos en combate basta con una tirada incluso con una diferencia de 2 (Si los esqueletos sacan un 5 y el personaje en combate un 3, ganaria el personaje)
4-6: Son zombies medio putrefactos, conservan algo de fuerza de la que tenían en vida, tienen una resistencia menor a la de un cuerpo vivo pero mayor de la de los esqueletos. Para vencerlos en combate haría falta una tirada incluso con una diferencia de 1 (Si los zombies sacan un 5 y el personaje en combate un 4, ganaría el personaje)
7-10: Son muertos frescos y mantiene su fuerza y capacidades originales (Limitado a la forma de morir del personaje, lo cual será establecido con el user que la o lo llevo antes). Para vencerlos hace falta una tirada de combate normal y corriente
Si esta acción de levantar a los muertos se realiza en combate, tanto ella como su contrincante tendrán que realizar una tirada y si la tirada de su enemigo es mayor a la suya, no podrá levantar ningún muerto. Muerte sin fin;Cuando es asesinada o asesinado, su esencia es enviada al cadáver más cercano, adoptando este su tono de piel, el color de su cabello y su estructura facial (Completa con la nariz, orejas, labios, etc). Esto también acarrea que su cuerpo adopte las discapacidades del cuerpo que ahora habita, como por ejemplo que le falte una pierna. Esto se tendrá que ver con tiradas que siguen el mismo valor que en las de su primer poder;
1-3: El cuerpo tiene más de una discapacidad, como por ejemplo que le falten ambas piernas o ambos brazos.
4-6: El cuerpo tiene alguna discapacidad menor, como falta de un solo brazo o parte de la mano.
7-10: El cuerpo está en perfecto estado.
Cuando se transporta a un nuevo cuerpo, adopta la identidad de género de su nuevo cuerpo, lo que la convierte en género fluido. Este cambio se pasará al próximo post que tenga, a no ser que tenga una diferencia de más de una semana entre posts.Aspecto rejuvenecido:Sus poderes también le otorgan una apariencia más joven de la que verdaderamente tiene, aunque puede llegar a variar según la edad del cuerpo que habite en ese momento. El frío abrazo de la muerte;De su dedo índice puede salir un rayo verdoso y negruzco que al impactar sobre un ser vivo mortal, este verá su piel enfriarse y sus huesos debilitarse, al mismo tiempo que se sentirá débil y cansado. Este ataque se realizará con una tirada de dados para ambos contrincantes, si este impacta al ganar la tirada el enemigo en el cual impacto recibirá una penalización en sus tiradas de dados de combate posteriores igual a la diferencia entre la tirada de Danne y la suya (Si Danne saca un 7 y su enemigo un 5, el enemigo sufrirá un -2 en sus próximas tiradas de combate).
Este efecto durará tres turnos, tras los cuales tendrá que esperar otros tres turnos para volver a lanzar el ataque al mismo enemigo.
Si la tirada fuese empate, se contaría como que acertó pero que su enemigo fue capaz de resistirlo.Habilidades Es una combatiente formidable, habiendo sido entrenada por Hydra y por el mismísimo Cráneo Rojo, en combate suele usar una espada larga hecha de acero inoxidable que maneja con tremenda ligereza, aunque es un complemento que utiliza solo cuando es necesario
Gracias a este entrenamiento, cuando combate cuerpo a cuerpo (Ya sea con o sin espada) tendrá un bonificador de +1 en sus tiradas de combate.
Su aspecto y poderes puede llegar a intimidar, lo que le facilita en su tarea de llevar los ideales de Hydra al mundo.
Puede habla tanto ingles como alemán perfectamente fluido.Debilidades: Su cuerpo, aunque en apariencia se mantenga joven, tiene la fragilidad de un cuerpo medio muerto debido a sus poderes. Por eso, cuando alguien entra en combate con ella, su contrincante sumará un bonificador dependiendo del estado del cuerpo que tenga ella en ese momento, yendo desde el +1, pasando por el +2 hasta llegar al +3.
Debe llevar puesto el traje y la máscara en espacios abiertos, pues el sol es muy dañino para su piel desnuda.
Su presencia se nota ya que a su alrededor, a unos diez metros de diámetro, se puede notar un frío que hiela los huesos de aquellos que están cerca y un olor a putrefacción desagradable y nauseabundo.
Ella misma no puede matarse, por lo que si le toca un cuerpo con una capacidad física horrible no le es posible quitarse la vida con su espada para buscar un cuerpo mejor.Equipo y Recursos: Su espada, su traje y su máscara, que están vinculados a él gracias a la hechicería de Hydra, por lo que al morir también serán transportados a su nuevo cuerpo. | |
|