¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
[España] Sweet Home (alabama?) [Martha][22/6/2019]
2 participantes
Autor
Mensaje
Nicrom DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: [España] Sweet Home (alabama?) [Martha][22/6/2019] 24th Octubre 2024, 17:20
Suspiré, cansada. La tecnología era lo mío, pero rastrear a gente por internet podía ser muy, pero que muy cansado.
Por suerte para mí, Martha no se había esforzado demasiado en cubrir su rastro para que no encontrasen la casa de su familia. También era cierto que lo mismo ella no vivía allí, o estaba otra familia.
Esos días no me había podido quitar de la cabeza ni a Raven, ni a Martha. A Martha la había conocido hacía muy poco, pero le había cogido cariño rápido. Y sabiendo lo que tenía dentro, y habiendo encontrado rastros de ella poseída por demonios, me había preocupado de sobremanera.
Raven... Raven había sufrido un destino similar. Durante la invasión, un demonio parecía haberla poseído, y había terminado arrasando una ciudad entera. Y, por lo que decían las noticias, había muerto.
Eso había hecho que me asustase la posibilidad de que la pobre Martha hubiera sufrido el mismo destino, o peor aún, que el Ente hubiera tomado el control. Así que en que tracé la localización de la casa de la familia de Martha hasta España, moví unos hilos para conseguir salir del país, y que dejasen mi armadura en algún sitio cercano... por lo que pudiera pasar
Y, poco después, había salido de Nueva York en dirección a España.
El país era bonito, había aprovechado para recorrerlo en una moto de monte, empapándome de su cultura mientras tanteaba el terreno. Había estado al menos un par de días en la zona, investigando las noticias para intentar determinar si había indicios de que el Ente tenía el control total de mi amiga.
Y, finalmente, cuando consideré que lo tenía todo atado, me planté delante de la casa familiar. Y de eso hacía ya diez minutos.
Tenía el corazón desbocado, ansiosa y asustada, pues no sabía qué me iba a encontrar. Me mordí el labio hasta hacerme sangre, nerviosa, casi histérica, y finalmente, llamé al timbre.
No llevaba ningún arma encima, ya que consideraba que Martha no me haría daño, y el Ente intentaría de nuevo negociar conmigo en el peor de los casos, pero por otro lado no podía evitar tener mucho mucho miedo de que las cosas se torciesen.
Ese día vestía algo informal, unos vaqueros, zapatillas deportivas, una camiseta con el símbolo de Virtud del Mass Effect y una chupa de cuero de motera. Unas gafas de sol completaban mi aspecto, y mi pelo, de mi color rubio natural después de tanto tiempo, ondeaba con el viento a mi espalda.
¿Estaría en casa? Lo mismo me había metido la matada para que no hubiera nadie...
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: [España] Sweet Home (alabama?) [Martha][22/6/2019] 27th Octubre 2024, 13:06
La casa que una vez perteneció a la familia Diaz Kotska se hallaba en el más absoluto silencio, roto por el crujir de la madera con los fantasmales pasos de la mujer que se paseaba por entre sus habitaciones. Un regalo de su tío, para que tuviera un hogar mejor y más acogedor que su piso de Nueva York, la casa fue reformada y dejada prácticamente como estaba antes del accidente.
Más en las paredes no colgaban los cuadros rellenos de fotos que deberían adornar las paredes blanquecinas del hogar, al igual que tampoco se encontraba ningún tipo de adornos, ni siquiera una pequeña planta apostada en la ventana. Si no fuera por la presencia de Martha en la casa, bien podría tratarse de una casa abandonada.
Caminaba prácticamente desnuda por las distintas habitaciones, siendo su unica ropa un pantalon vaquero negro polvoriento, el resto de su ropa reposando en el sofá del salon. Sus pies se movían con gracia por la madera, dando piruetas de un lado para otro mientras sus brazos se movían en una extraña danza; no era Martha la que llevaba en aquellos momentos, pues el Ente se regocijaba ahora en el pensamiento de lo cerca que estaba el fin de todo.
En el rostro de Martha asomaban unas obvias ojeras. Nunca duerme, el Ente. Sigue bailando por la casa mientras el subconsciente de Martha se toma un respiro. Al terminar la extraña danza, el cuerpo de Martha se detiene en el vacío salón y se sienta en su cómodo sofá, dejando a la mujer tomar las riendas de su cuerpo de nuevo
- Queda poco, niña
Martha asintió como si el Ente estuviera enfrente suya y su conversación tuviera lugar fuera de su propia mente
- Y todos los que me hicieron daño pagarán
El Ente no contestó, no necesitaba hacerlo para que Martha se auto creyera sus propias palabras; promesas de venganza, de poder, todas alimentadas por el propio odio que el psique atormentando de Martha guardaba en su interior. El Ente no era más que el pastor que ahora movía todos esos sentimientos, guiandolos hacia donde le interesaban.
Puede que el mago se le hubiera escapado, pero disfrutó de aquella cacería con un éxtasis que llevaba tiempo sin sentir y eso le daba una vigorizada sensación de “vida”. Martha, sin embargo, tenía el cuerpo cansado y dolorido, llegando al punto de casi no poder levantar el brazo para ponerse su ropa, las ojeras producidas por el uso constante de su cuerpo a manos del Ente pesandole con gravedad.
Se vistió con un sujetador y una camisa blanca fina, con botones de un leve tono rosado. El Ente le explicó los siguientes pasos de su plan y tendría que prepararlo todo para estar preparados, Martha deseando ver en la cara de sus enemigos el temor de ver la “perfecta unión” que ahora eran ella y el Ente. Era más ingenua ahora que antes, cuando no podía ni comunicarse con el.
El Ente no la dejaría vivir, al igual que tampoco deseaba vengarse de aquellos que hicieron daño a Martha; él quería el fin de todo y tener a la mujer controlada era uno de los pasos de su plan. Cuando por fin diera sus frutos, el cuerpo de la española sería desechado como la basura que el Ente percibia que era.
Martha, ajena a los tenebrosos verdaderos pensamientos del Ente, subió por las escaleras y se adentro en una de las habitaciones, un dormitorio con una cama doble; la cama de sus padres. Posó su cuerpo sobre el colchón cuando sonó la puerta, levantándose sobresaltado por el repentino sonido y se acercó a la ventana que, si no recordaba mal por sugerencia de su madre, daba a la puerta delantera de la casa para así poder ver de quien se trataba.
La mente de la mujer estaba llena de acontecimientos recientes que por unos momentos no reconoció a la rubia que esperaba allí abajo. El Ente la reconoció al momento y para sus adentros, sonrió; otra presa. Tras unos momentos, la propia Martha tambien reconocio a su amiga
- Es… Victoria ¿Que hace aquí? - se preguntó, llevando segundos después sus preguntas al propio Ente - ¿Puede resultar ella un peligro para nuestro plan?
Y en aquella pregunta noto… reticencia. Martha no parecía estar dispuesta a “ocuparse” de su amiga si de verdad se tratara de una amenaza para su plan, esas emociones tan humanas llenando de asco y odio al Ente . Aun así, contesto:
- Yo juzgaré si resulta ser o no ser un peligro para nuestro plan, tu aparentaras normalidad
Quedando como espectador, dejó que Martha bajará hasta la puerta para abrir la puerta, recibiendo a su amiga
- ¡Victoria! ¡Cuánto tiempo sin verte! - y sin que pudiera decir nada, la apretó con fuerza entre sus brazos, abrazándola como si fuera la primera persona que veía en meses - Pasa, pasa, tenemos mucho de lo que hablar
La invito a pasar a su “hogar”, llevándola hasta el austero salón en el cual le dejó un sillón para que se sentara, ella eligiendo el sofá a su lado para que estuvieran cara a cara
- Me sorprende verte por aquí… ¿A qué debo esta inesperada visita?
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: [España] Sweet Home (alabama?) [Martha][22/6/2019] 29th Octubre 2024, 12:53
Cuando Martha abrió la puerta, me encontró nerviosa, jugueteando con mis manos, pensando si era una buena idea o si debía irme de ahí. Y en ese momento, de pronto, se abrió la puerta y di un respingo.
Ver a Martha con esas ojeras y sin el pañuelo me hizo replantearme mi vida extremadamente rápido. Eran señales de que el Ente la estaba controlando, rara vez estaba sin el pañuelo y... ¿Acababa de abrazarme?
Parpadeé dos segundos y me derretí entre esos brazos, apretándola contra mí en un gesto igual. Oír su voz hizo que ese susto y miedo desapareciese, aunque sólo fuera un poco. Al fin y al cabo, la cosa esa seguía dentro de ella, torturando a mi amiga... Pero al menos, por ahora, parecía que aún había tiempo.
Le dediqué una suave sonrisa mientras me dejaba guiar dentro, asegurándome de limpiar mi calzado del barro y polvo del camino antes de entrar, y me senté donde me indicó, colocando mis manos en las rodillas. Era todo tan... bueno, distinto del piso de Nueva York.
Al menos parecía un poco más acogedor y que se caía menos a cachos, era una mejoría. Quizás era cosa de su tío, y quizás era cosa de su tío que pudiera rastrearla hasta aquí. Le dediqué una sonrisa y mirada cálidas ante su pregunta
Me preocupé por tí comenté, clavando mis ojos acerados en los suyos Después de todo el lío de los demonios te perdí el rastro y... bueno, me preocupé, claro. En que he podido salir de los Estados, te estuve buscando, sobre todo después de ver que la manzana donde vivías había sido destrozada. Siendo justas, media ciudad lo fue... suspiré, nerviosa, jugueteando con mis manos en mi regazo, y apartando la mirada
He perdido contacto con prácticamente todo el mundo después de lo de los bichos, así que en que tuve un rastro lo seguí. No querría perderte... eso sonó un poco mal, ¿no?
Perdona, lo mismo ha sonado un poco posesivo, ¿no? Es que... no suelo tener mucha gente cerca, a decir verdad. Por todo eso de ser una fugitiva, ya sabes...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: [España] Sweet Home (alabama?) [Martha][22/6/2019] 12th Noviembre 2024, 18:43
Puede que Martha estuviera dando la cara ahora mismo, el Ente q quedando como mero espectador. Sin embargo, cuando las dos mujeres se abrazaron sintió la facilidad con la que podría… aplastarla; hacer que su carne se fundiera gracias a su energía. Sin embargo se mantuvo al margen, dejando que Martha llevase la situación.
Ambos escucharon a Nicrom hablar, el Ente intentado sostener sus ganas de acabar con la farsa y mostrar su verdadera naturaleza. Martha escuchando a lo que aún consideraba una “amiga”, al menos de momento mientras el Ente no le indicara otra cosa, claro; si Nicrom resultaba ser un obstáculo para sus “objetivos” no dudaría en deshacerse de ella… aunque no le gustaría hacerlo, pues desde su conexión con el Ente llevaba sin hablar con una persona mucho…
El Ente activo sus receptores de dolor, sus ojos temblando unas milésimas de segundo a la vez que le decía “No te permitiré tener esas debilidades”. Haciendo como si no hubiera pasado nada y le respondió
- Yo… no sé si te enteraste, pero fui poseída por un demonio… como si no hubiera tenido con esa cosa
Dijo, señalando la mano. Se detuvo por unos momentos, mirándole y continuó, el Ente sonriendo para sus adentros sabiendo lo que estaba a punto de decirle
- Conocí a un exorcista, el me salvo de la posesión y… también me libró del Ente
Los ojos de Martha emitían un aspecto alegre, mientras mostraba la gema azul incrustada en su mano
- Ahora tengo control total sobre mis poderes y estoy libre del Ente, mira esto
Señaló la cocina, cuya puerta se podía ver desde la posición en la que estaban sentadas, y un armario se abrió, salieron dos vasos de agua y se llenaron de agua en el fregadora, flotando hasta ellas, cayendo una pajita en uno de ellos para que Martha pudiera beber sin labios
- ¿Ves? Nunca me he sentido más… liberada, más fuerte en mi vida
Bebió de su vaso, metiendo la pajita profundamente en su boca para que, usando su lengua y su garganta, pudiera beber sin tener que echarse el vaso encima. El profundo sonido de aquella acción interrumpiendo la conversación, más el Ente no dejaba de analizar a Nicrom… no era nadie, al menos no alguien que pudiera ser conflictiva para sus planes. Para él ni siquiera era una mota de polvo en una pared, no era nada, ni siquiera merecía que acabara con su vida, dejando que Martha siguiera con las riendas.
Mas no dudaría en activar los receptores de dolor si pensaba que se estaba sobrepasando o sintiendo emociones de algún tipo, pues ya le había indicado como tenía que actuar muchas veces; todas las persona a su alrededor debian de ser vistas como herramientas que usar para llegar a su objetivo.
Las cejas de Martha se inclinaron, un gesto fingido de preocupación hacia Nicrom por las palabras que ella expresó hacia ella y le pasó su mano por la mejilla, apartandole su cabello rubio de la cara y viéndole la cara, la cara… su cara… tan parecida a la de su hermana. Sus ojos temblaron por unos segundos, un dolor frío consumiendo su interior que se estremeció ante la imagen de la mujer que se mostraba ante ella.
El Ente no actuó, pues el dolor de Martha era lo que la hacía cooperar tan fácilmente, esa promesa de que caerá castigo sobre aquellos que “se lo arrebataron todo”. Si, todo ese dolor, esa furia interna, todo hacía que la castaña fuese la herramienta perfecta, al menos hasta que el Ente pudiera salir de la gema al fin, mas eso ella no lo sabía.
Dejando el vaso en la mesita, estiró el brazo hacia Nicrom y la trajo hacia ella, estrechándola entre sus brazos en un fuerte abrazo, mientras le decía al oído
- Gracias por venir…
El Ente, escéptico, pensó en si debería activar los receptores de dolor o, simplemente, hacer que le rompiera el cuello a la rubia. Demasiado aburrido, demasiado… predecible, y sus planes debían de ser cualquier otra cosa antes de predecibles “Estas tentándome, niña, tentándome a enseñarte qué les pasa a las personas débiles que titubean… por esta vez, no sufrirás castigo, al menos no ahora”.