Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

May sheen woo

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitimeHoy a las 21:42 por Omega

» Big in Japan (Martha / 15-06-2019 )
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitimeHoy a las 21:12 por Edward Johns

» Bat-regreso del hijo pródigo
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitimeHoy a las 19:56 por Dick Grayson

» Ingreso en los equipos y organizaciones
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitimeHoy a las 19:32 por Dick Grayson

» [España] Sweet Home (alabama?) [Martha][22/6/2019]
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Martha R.

» Here Comes the Sun (Apollo, Catwoman) [27/07/2019]
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitimeHoy a las 01:20 por Bruce Wayne

» Pedidos de personajes canon
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime10th Noviembre 2024, 23:57 por Ahri'ahn

» Ficha de TimeSkip
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime10th Noviembre 2024, 18:59 por Davidkawe

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime10th Noviembre 2024, 18:28 por May sheen woo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime10th Noviembre 2024, 01:37 por Bullseye

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Back_titleAsqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Back_titleAsqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Back_title 
Martha R.
Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Back_titleAsqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Back_titleAsqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Back_title 
Max Eisenhardt
Omega
Bruce Wayne
Edward Johns
Los posteadores más activos del mes
Omega
Midnighter
Eclipse
Dick Grayson
Max Eisenhardt
Kitty Pryde
Nicrom
Davidkawe
May sheen woo
Danne Schmidt
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)

4 participantes
AutorMensaje
Beatriz Castillo

Beatriz Castillo

Insignia de Fidelidad : Año 9

Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Empty
MensajeTema: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime24th Octubre 2024, 16:43

Aquí estoy, sentada en el sofá del salón, mirando la tele pero no prestando mucha atención. A mi lado está Gwen, como siempre, demasiado guapa para estar aquí conmigo ¿Como alguien tan maravillosa como ella ha podido fijarse en mí? No soy ni la mitad de guapa que ella, posiblemente ni una tercera parte y ella se codea con bombones como Wonder Woman. La verdad es que soy feliz por primera vez en mi vida. Feliz, feliz, de vedad, pero vivo con el miedo constante de que se de cuenta de que no le llego a la suela de los zapatos y decida irse. Aún así, aunque me deje con el corazón roto en mil pedazos habrá merecido la pena... Aunque prefiero no descubrirlo, la verdad.

Gwen esta haciendo zapping, aunque realmente creo que ya ni sabemos qué ver, desde que encontró el modo de conectar su poder de forma que se reflejara en el televisor nos hemos visto todo el MCU y todo el DCU... y hay cosas que me gustaría borrar de mi mente, sobre todo el episodio nueve de Star Wars, eso si que es criminal. Es una de esas noches en las que estamos cómodas, medio abrazadas en el sofá, pero al mismo tiempo siento esa incomodidad en el estómago, como si algo más debiera pasar. Algo que no sé cómo hacer. Claro, porque soy la chica que no sabe ni dibujar sin que el resultado parezca salido de una revista para adultos. Genial. Pero no, ahora no se trata de mis dibujos… ¿o sí? Porque tampoco es que sepa cómo invitar a mi... ¿novia? ¿Novia? Si, creo que lo somos ¿No? Ya nos hemos dicho que nos queremos, hemos salido varias veces, ha sido la primera a la que he besado... bueno besado de verdad... la cosa es que, bueno, quiero invitarla a un helado y no me sale.

Me remuevo un poco en el sofá, incómoda de solo pensarlo. Gwen sigue mirando la tele, buscando algo para que pudiéramos verlo. La miro de reojo un momento ¿Cómo le digo que salgamos a tomar un helado sin parecer una completa idiota? Lo que pasa es que se que voy a quedar como idiota igualmente. Hace unos días que descubrí el Soft Serve´s, una heladería increíble, los helados son la caña. Hacen unos helados que nunca se derriten, de todos los sabores, absolutamente todos. Incluso tienen uno, el especial de la casa que cambia de sabor cada vez que lo pruebas. ¡Uf! Ya me estoy perdiendo otra vez. No importa. Lo importante es que Gwen y yo llevamos saliendo un tiempo, si se puede llamar "saliendo" a quedarnos en casa haciendo maratones de películas y besándonos como colegialas, pero... no sé, hoy quiero hacer algo distinto. Algo... romántico. Un helado es romántico, ¿no? O tal vez es algo infantil. ¿Es infantil? ¡DIOS MIO! ¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿No se lo digo? ¿Le pregunto algo? Si, eso es. A ver, Bea, concéntrate. Solo tienes que decirlo. ¡Vamos!

- Eh... ¿Gwen? Pregunté tímidamente.

Bien. Primer paso. Le he llamado. ¿Ahora qué? Oh Dios, me está mirando. No debería estarme mirando tan directamente... Es taaaaaan guapa. Me acabo de quedar en blanco, bueno, no literalmente, por fuera en realidad estoy toda roja. Mis palabras se enredan en mi cabeza y siento que voy a decir algo estúpido. ¿Y si me dice que no? No, no va a decir que no, ¿verdad? No seas dramática. Solo es un helado. Nadie dice que no a un helado ¿no?

- ¿Quieres... salir... a tomar un helado? Al final las palabras salen de mi boca con más timidez de la que pensaba ¡Bea, no seas estúpida! ¡No sonaba tan nerviosa en mi cabeza! Mierda. Va a decir que si, seguro... si, seguro.

La veo sonreír y el corazón me late a mil por hora ¡Oh, no! ¿Y si piensa que soy ridícula? Pero… ¿le he dado la opción de decir que sí o que no? Creo que me he saltado esa parte ¿No pensará que la estoy obligando o algo? ¿No? Estoy muerta de miedo y de vergüenza por un puñetero helado. Ningún helado merece hacerte sentir así, ni siquiera ese tan rico de nueces de macadamia y vainilla. Claro que el helado no era el culpable, era ella, como siempre.

Vale, ya está hecho. Gwen me había dicho que sí ¡Uf! Corazón ya puedes empezar a latir de nuevo, por favor. Vamos a salir a tomar un helado ¡Vamos a salir a tomar un helado! Mi corazón está latiendo demasiado rápido para algo tan simple, a ver... ¡Decídete! No te pares del todo pero no vayas tan rápido ¿Ok?

A veces me pregunto cómo he llegado a este punto de mi vida. Viviendo en Genosha con Gwenpool ¡En Genosha! ¡Joder! En el mundo real ni siquiera existe ¿Cómo terminé aquí? A veces pienso que ni siquiera merezco estar aquí, viviendo en este pisito tan cuco que tenemos las dos. Es modesto, pero acogedor y tiene todo lo que necesitamos. Lo único chungo es el baño, la mampara de la ducha es un espejo de cuerpo entero que odio porque siempre me devuelve una imagen que no quiero ver, me recuerda cada vez que la veo que no tengo ni punto de comparación con ella. Pero volvamos a la cuestión que se me va la pinza. Es todo tan bonito desde que vivimos aquí, por fin he encontrado a alguien que me hace feliz… Espero que la vida no vuelva a ser como antes.

Nos ponemos nuestras chaquetas a juego y salimos al pasillo. Me siento extraña. ¿Es la primera vez que salimos a un lugar en plan "cita-cita"? Creo que si, hemos salido varias veces ya pero siempre con su poder y cosas así ¿Esto es una cita de verdad? No quiero pensarlo demasiado porque entonces me pondré más nerviosa y la cagaré aún más.

Genosha es… peculiar. Las calles están llenas de gente, pero no es como en otras ciudades. Aquí todos parecen… relajados. No sé cómo explicarlo. Quizás porque casi todos son mutantes, y no hay esa sensación constante de ser juzgado. O quizás porque es un lugar nuevo para mí y aún no me acostumbro del todo. La verdad, me da un poco de miedo, pero es un miedo que puedo controlar, más o menos. Casi todo el tiempo. La verdad es que ver pasar a gente volando o edificios construyéndose solo era la caña.

Caminamos por las calles empedradas del centro. La brisa me trae el olor a la sal del mar, y me siento un poco como si estuviera en la playa, pero aquí son todos los días así, sol todos los dias y una temperatura perfecta todo el año. Los edificios aquí son antiguos, pero con ese toque que a la vez es moderno que no sé cómo logran aquí. Es bonito, pero también... diferente. Quizá algún día pueda dibujarlo. Si es que logro que no salga demasiado… sexual, como siempre. Porque soy capaz de, al dibujarlo, sacar una orgía en las calles o algo similar sin darme cuenta.

Ahí está. La heladería. Es pequeña, con un letrero de neón que dice “Soft Serve´s” en letras cursivas y brillantes. Por dentro parece sacada de un cómic de los 80: colores pastel, luces suaves, y un mostrador lleno de helados que se ven increíbles ¡Y ni siquiera parecen necesitar estar refrigerados! ¿Como lo hacen? La dueña, Soft Serve está detrás del mostrador, sonriendo de una manera que me da un poco de miedo y fascinación al mismo tiempo ¿Como alguien puede ser tan feliz todo el tiempo? No puedo evitar pensar en su poder. ¿Qué será? Quizá haga que los helados sepan a tus recuerdos o algo así de loco. En fin, no me voy a complicar más la vida. Solo quiero pedir un helado y disfrutar de esto sin hacerme un lío.

- Dos helados, por favor, mi voz suena bajita, casi como si pidiera permiso para existir. Genial. ¿Por qué no puedo ser una persona normal por cinco minutos? Pero bueno, ya lo dije ¡Mierda! No le he preguntado a Gwen que le apetecía, ni tamaño ni nada... Y ni siquiera le he dicho a ella qué helados, soy un desastre.

¿Por que todos en Genosha son tan guapos? Si es que así una no se puede concentrar, es que hasta los mutantes tipo monstruo suelen ser superatractivos y estar mazados. Perdida en mis pensamientos ni me doy cuenta de que la chica que nos atendía ya le está dando dos cucuruchos a Gwen, que los mira con una cara un poco rara, como de asco, no se por qué ¿Se le habrá caído uno al suelo cuando yo no miraba? ¿Se habrá posado una mosca en uno de ellos? ¿Se habrá posado en los dos? Dejo de darle tantas vueltas y le pago. Mientras le entrego el dinero a Soft Serve, me pregunto si Gwen está tan nerviosa como yo. Probablemente no. Ella es toda una superheroína, la mejor superheroína de todos los tiempos de hecho, sobre todo porque efectivamente podría sacar un panel a otro tiempo y meterse en él, pero ya estoy desvariando otra vez ¿Verdad? Si, voy a darle una chupadita al helado para relajarme. Delicioso, simplemente DE-LI-CIO-SO ¿Podremos por fin relajarnos y disfrutar de una cita sin pensar tanto y sin que pasen cosas raras? Ojalá. Aunque, ¿por qué me mira Gwen con esa cara ahora mismo?

- ¿Nos sentamos aquí mismo? Le pregunto como si no viera como me está mirando, aunque no puedo resistirlo y finalmente tengo que saltar. - ¿Pasa algo?

DC Universe
DC Universe
Nicrom

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Nicrom
Nombre real: Victoria María Torres Velasco
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime24th Octubre 2024, 20:31

Al final Mística y Magneto habían ganado, y por goleada. Cuando decían que Genosha no era una promesa, si no un futuro, no habían exagerado, y en las pocas horas que había estado en la ciudad-estado, lo había sentido en mis propias carnes.

Los habitantes eran felices, y se notaba que eran buena gente. Había sonrisas, felicidad, gente corriendo y jugando. Y una cantidad de gente de formas y colores tan increíbles como fascinantes. Nadie destacaba porque... bueno, porque todos destacaban. Quizás lo más llamativo era la increíble cantidad de gente guapa que andaba por las calles, me sentía un poco acomplejada con eso.

Y más si me comparaba con la diosa bajada del cielo que me había invitado al, según sus palabras, mejor helado del mundo. Porque no se la podía definir de ninguna otra manera, Mística era increíble, como una obra de arte hecha realidad. El llamativo tono azul de su piel, su precioso y sedoso pelo rojo y esos seductores y enigmáticos ojos la convertían en la mujer más atractiva que jamás me había dirigido la palabra. Y por alguna extraña razón, yo le había caído en gracia.

Prácticamente según había tomado tierra, tenía la certeza de que me iba a quedar aquí. Ya en la visita guiada con Magneto me había comprado un libro de ingeniería que un mutante de la zona había publicado, y en lo poco que había podido leer por la noche, llegué a la conclusión de que su tecnología estaba a años-luz de la que tenían en laboratorios STAR, Lexcorp o STARK industries. Necesitaba intentar montarme uno.

Pero no me había olvidado de nuestra... ¿cita? Quizás jugueteo más bien, no es que no estuviese deseando salir con Mística, pero seamos sinceras, esa mujer estaba MUY fuera de mi liga. Bastante que se lo pasaba chido a mi costa cuando íbamos en el mismo coche. Ya me había puesto en evidencia ayer con Magneto (Cristo bendito, qué vergüenza), y hoy no iba a ser distinto.

Algo me decía que el juego de intentar hacerme gemir mientras conducía iba a ser algo muy muy común. Y debo decir... que me encantaba. La muy pendeja lo había logrado esta vez, y no me había dado algo casi de milagro. No sé cómo lo hizo, pero entre conducir un coche deportivo eléctrico, la manera en la que me acariciaba la palanca de cambios, y el modo en el que pasaba sus dedos por el salpicadero, esta vez consiguió que soltase más de un gemido mientras me mordía la mano, roja como un tomate.

Así que cuando entramos en la heladería, yo me encontraba con una flojera en las piernas tremenda, la cara totalmente roja y abochornada, y necesitaba apoyarme en el brazo de la mujer azul para no perder el equilibrio. Algo que parecía que la muy jodida disfrutaba

Cuidado con el escalón, Nicrom me dijo con un tono ligeramente burlón, especialmente teniendo en cuenta que no había para entrar a la tienda no querría terminar la cita en el hospital

Su frase me hizo ponerme tan roja que posiblemente los helados de la tienda se derretirían por proximidad, tapándome como podía la cara con el pelo. Hoy me había arreglado un poco, maquillándome para quitarme las ojeras y retocarme aquí y allá. Mi outfit se componía de una sencilla chaqueta corta de cuero marrón de mangas cortas con el logotipo de Monster Hunter, una blusa corta de color blanco que dejaba mi ombligo al aire, unos pantalones de motera de fresco algodón y unas botas hasta los gemelos. Llevaba al cinto un bolso con una forma similar a una cartuchera, con toda mi documentación y mi móvil en ella. Para terminar el atuendo, me había hecho una enorme coleta alta, con un par de trenzas a los lados para darle un poco de gracia.

En general, consideraba que estaba mona con todo eso, pero no llegaba al nivel de Mística, que sólo con una sencilla chaqueta de cuero, pantalones ajustados de cuero que me hacían envidiarlos, una camisa con varios botones desabrochados y unas botas que abrazaban sus piernas, ya estaba despampanante. El hecho de que fuera casi 15 centímetros más alta que yo tampoco ayudaba, claro, a que destacase mucho más que yo.

Finalmente, conseguí como pude recobrar la compostura (quizás era porque había visto que el local no estaba vacío precisamente, y no quería hacer el ridículo), y finalmente llegamos hasta el mostrador. Aún estaba bien roja, y a juzgar por la cara que me dedicó Soft Serve, no debía ser la primera persona que le pasaba algo así con semejante acompañante.

El local era precioso, con un rollo así ochentero/noventero que le daba mucha gracia, y tenía ya a alguien dentro. Una parejita de chicas que me hizo que sonriese con ternura. Era tan bonito ver parejitas no-normativas en la ciudad... Al final era cierto que era una cuna del entendimiento donde se celebraban las diferencias.

Aparté la mirada de ellas, para no quedarme mirando demasiado fijamente, y volví a estudiar el local. No había máquina de helados, ni refrigerador a la vista... así que lo mismo lo que dije en el avión del episodio del Slurm no era tan lejano a la realidad.

Miré a mi acompañante, que me dio una palmadita, con esa sonrisa de gata que se acaba de comer a un ratón, como queriendo darme un poco de apoyo, y recuperé la compostura un poco como pude. Me quedé unos segundos pensativa, y finalmente le dediqué una sonrisa a la dueña. Era un gesto que me salía solo desde que estaba aquí, quién lo iba a decir... sin sarcasmo y con los ojos uniéndose a la expresión

Uno de dulce de guayaba, por favor dije, lanzando una mirada a Mística. Me había dicho que tenían cualquier sabor, así qu- un momento. ¿Qué está haciendo Soft Serv-?

Oh. OH. OOOOOOHHHH... Pues al final sí que iba a ser como el episodio del Slurm

Huh. Eso no me lo esperaba dije, cogiendo el helado mientras volvía a mirar a mi acompañante, que parecía estar divirtiéndose con la cara de sorpresa que había puesto. Y también parecía mirarme con algo más de interés, a juzgar por cómo había reaccionado. Más con sorpresa y curiosidad que asco abierto. A ver, que tampoco sería raro, espero que Soft Serve tenga una dieta bien fuerte de fibra...

Tentativamente, le di un lametón al helado, y abrí los ojos como platos, sorprendida de la explosión de sabor

¡Wacha! exclamé, dando un nuevo lametón. Sí, estaba jodidamente delicioso Tenías razón, señ- La pelirroja levantó la mano, aún sonriendo, parándome en seco

Por favor, sólo Mística. No estamos de visita oficial dijo, divertida A no ser que no quieras que sea una cita... añadió, con tono burlón, lo que hizo que mis mejillas adquiriesen un tono violentamente rojo. Aparté la mirada, carraspeando

Hum... es-está bien, Mística... dije, algo avergonzada. La pelirroja se rió y me dio un golpecito en el brazo, pidiendo un helado de arándanos. Qué apropiado... me pregunto si ella también sabría a...

Aparté la mirada, azorada, clavándola en la parejita que estaba en la mesa. Esa chica del traje blanco y rosa me sonaba... ¿Pero de qué? Entrecerré los ojos, estudiándola, pero al final no caí. A saber, lo mismo la había visto en un bus ayer.

Finalmente, Mística y yo nos dirigimos a una mesa, sentándonos para hablar. Aún estaba dándole vueltas a lo que me había dicho. ¿Esto era una cita? ¿O quería decir quedada? Es decir, en algunos sitios una cita es una... bueno, cita cita, ya sabes, romántica.

¿No?

Outfit:

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime27th Octubre 2024, 13:36

No mentiré a nadie; estaba disociando un poco mientras veíamos la tele, me había quedado pillada pensando en videos de gatitos que tenía guardados para poder enseñarles a Bea y decirle “Somos nosotras” ¿Por que de eso van las relaciones, no? De pasarse vídeos de gatetes.

Ay ¿Por que es tan guapa Bea? Si yo soy un cardo borriquero y ella es una rosa, yo creo que esta mas mal de la cabeza que yo para que se haya enamorado  de mi. Yo lo que sé es que me pienso aferrar a ella como un koala a su eucalipto. Y así estamos, abrazadas las dos con la cara sonrojada ¿En algún punto dejaremos de ponernos rojas como tomates cuando estemos en situaciones así?

Deje de cambiar canales aleatoriamente y me gire a Bea para escuchar lo que me quería decir… esa cara tan bonica ¡Si es que me dan ganas de comérmela! Pero Gwen, no, déjala hablar que eso de interrumpir esta feo, eso solo se le hace a los machirulos y no a tu novia

- ¿Helado? Uuuuuh, sí, sí, sí, me apetece un helado ¡Y mucho más si es contigo!

Le abrazó y le doy un enorme beso en los labios simplemente porque puedo y… leñe, me acabo de dar cuenta de que estoy narrando más de lo normal ¿No? Sera porque estoy tan feliz con Bea que me dan ganas de narrar mejor, o puede que sea porque mi user también está escribiendo a la vez su respuesta en el tema con Kitty y como ella también narra en primera persona se le esté solapando la forma de narrar.

Me vuelvo al tema que me voy por las ramas.

Vamos vestidas como una parejita, ella con una chaqueta blanca y rosa, mis colores, y yo con una naranja y un tono rosado muy suave, los suyos. Si es que somos la mejor pareja del foro entero… vale, la mejor pareja homo…. vaaaaaaaaaale, la mejor pareja lesbiana del foro ¿Estáis contentos? Que ya se que vais a decir que el tío sol y el tío luna son mejores que nosotras, aunque yo piense lo contrario.

Estamos llegando a la heladería, a ver como se
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Perdón? No, vale, ya entiendo; eso tiene que ser una broma de algún mutante cachondo, que se ha enterado de la existencia de Soft Serve y sus poderes y ha decidido hacer una heladería con su nombre, tiene que ser la única explicación para esto.

Pues no, no la hay porque la que está en el mostrador es la auténtica Soft Serve… vamos no me jodas, esto no puede ser real ¿De verdad vamos a comer helado que sale del culo de una tía? Pero si eso suena a video de los 2000s que se usaría para traumar a la gente. No puedo dejar de mirar a Bea ¿De verdad no conoce al personaje? Ay dios, que está pidiendo dos helados, me cago en mi vida.

Y aquí los tenemos, dos cucuruchos totalmente asquerosos. Yo lo siento por Bea, pero no creo que pueda darle ni un lametón pequeñito a ese helado, es que pienso en cómo lo hace y… ay dios, que me esta mirando, que me acaba de preguntar que me pasa ¿Se lo digo? Ella ya lo ha probado y si me ha traído aquí, puede que ya lo haya probado antes ¿Soy mala novia si le ocultó esa información o si se lo digo y rompo su inocencia? No, tiene que saberlo

- Esto… Bea, el poder de Soft Serve es - me acerco para decírselo al oído, así evito que haya un alboroto en la heladería - cagar helados

La caricia que me ha puesto la pobre, me dan ganas de abrazarle y decirle que no ha sido su culpa, que ella no conocía los poderes de la tía esta.

Y ahora se ha dado cuenta de que está comiendo, literalmente, un helado de mierda, ay pobrecita. Le voy a dar un beso en la frente, a ver si así se le pasa el disgusto.

Vale, todos tranquilos; ya están pagados ¿No? Así que podemos levantarnos, hacer como que vamos a comérnoslos fuera y tirarlos a la basura, o también… anda mira, pero si está aquí Mística

- ¡Mística! Eh, Mística ¿Me recuerdas? Soy Gwenpool no… espera, nosotros no hemos compartido tema ¿No? Anda, que estas acompañada ¿Con quien estas?

Anda, esa rubia me suena de algo… bueno, depende ¿Este tema va después del de la marcha, no? Que me voy a acabar liando y vamos a tener un conflicto espacio temporal, a ver que me asegure… vale, ella me ha reconocido, o al menos ha reconocido la chaqueta con mis colores que lleva Bea, así que esto tiene que ser después

- Y tú eras… ¿Nicrom, verdad? Mola un montonazo tu conjunto, es super… un momento ¿Estáis en una cita? ¡Estáis en una cita! Mística y yo que pensaba que tu tipo eran personas mas mayores que tu con traumas por el holocausto, aunque eso supongo que depende del comic ¿No?

O del fetiche que tenga el autor, claro

- ¿Os parece si tenemos una cita doble? Preferiblemente lejos de aquí, en algún lugar en el que pueda tirar, digo terminarme el helado, con tranquilidad ¿Qué te parece a ti Bea?

¿Eh? Que se sigue comiendo el helado y eso que le acabo de decir de donde viene… Sabéis que, no voy a pensar mucho en eso y voy a dejar que Bea disfrute de su helado, si a ella le gusta quien soy yo para negárselo. La amo demasiado.

Beatriz Castillo

Insignia de Fidelidad : Año 9

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime30th Octubre 2024, 10:52

Ah, Genosha, esta ciudad es genial. Me gusta cómo se siente vivir aquí, como si ya no tuviera que esconderme. Los edificios, la gente, el ambiente en general. Es como… como si la ciudad misma respirara un aire de aceptación. Aquí, soy solo una más, con mis líos y mis nervios y… y mi novia que aún no se come su helado. ¿Debería preguntarle si está bien? ¿Si no le gusta? Ah, pero entonces ella dirá que está bien y yo seguiré sintiéndome como la que arruina todo. Mejor me callo y disfruto mi helado…

Así que aquí estoy, en plena batalla con mi cucurucho de vainilla y nueces de Macadamia, que está impresionantemente delicioso, por cierto, aunque me da un poco de cosa pensar en el poder de Soft Serve ¿Y si este helado… no sé, tiene algo extraño? Mejor no pensar en eso porque igual no me lo como. Total, a Gwen parece que no le hace ni un poco de gracia y ni lo ha probado. ¿Por qué será? ¿Le dará asquito o le sabrá raro? Aunque eso sí, el mío está increíble. Sabe… como a felicidad en cucharadas. Qué tonta ¿Quién piensa eso de un helado? Me río de mi misma mientras saboreo otra cucharada. No había probado nada tan rico en mi vida... bueno, quizá los labios de Gwen, aunque esto se acercaba bastante.

Gwen se levanta de repente y, antes de que me dé cuenta, la veo saludando a alguien con entusiasmo, más entusiasmo que cuando me pidió salir, ahora que lo pienso, y me doy la vuelta para ver a quién ¿Mística? ¿Mística está aquí? ¿Con… quién es ese bombón? Vale, están aquí en plan cita. Lo noto por cómo se miran, al menos la rubita a Mística. Esa si que estaba tremenda, como si la confianza fuera parte de su manera de moverse. Claro, Mística debe ser una experta en el tema citas, ¿no? Con su poder puede ser quien quiera. Literalmente. Si quisiera, podría ser Gwen. ¡Qué cosas se me ocurren! Pero en serio, ¿cómo sería vivir cambiando de cuerpo todo el tiempo? Seguro que así es fácil no complicarse con cosas como… la autoestima, por ejemplo. Pero, pensándolo bien, ¿cómo lo hará cuando… bueno, ya sabes? ¿Tendrá un cuerpo para cada ocasión? Aunque... para una cita, su cuerpo ya está bien así. Demasiado bien, incluso. Pero Gwen es más guapa. Definitivamente. Más… auténtica, incluso cuando me deja sola con el helado en plan ahora regreso.

Vuelvo a mirar el helado. En realidad entiendo que Gwen prefiera estar con ellas que conmigo, en realidad no se que ha visto en mí. Yo, al contrario que Mística o esa rubia despampanante, soy más bien del montón, de hecho soy de raspar el fondo del barril a ver si queda algo. Qué bueno está el helado joder. Es suave y cremoso, como si Soft Serve supiera exactamente lo que le gusta a cada cliente. ¿Tendrá un poder para eso? Para saber qué helado quieres antes de que lo pidas. Si fuera así, ¡qué talento! Pero qué escalofrío al pensarlo. ¿Y si supiera más cosas de mí? Mejor no pensarlo ¿A qué sabrá el de Gwen?

La heladería está bastante tranquila, excepto por Mística y su chica, que son todo menos discretas. Me hacen pensar en el tipo de citas que tendría yo si no me diera tanta vergüenza… Aunque la rubia está sonriendo de una forma tan… tan parecida a la mía, incluso se ruboriza, quizás sea su primera vez con una mujer... si es que a mística se la puede situar en algún rol de género, claro.  Mística tiene esa elegancia innata, es como una diosa felina azul y pelirroja ¿Cómo hace eso? Me refiero a ser tan segura de sí misma. Ojalá yo fuera capaz. Lo peor de todo es que están buenísimas, y no quiero mirarlas porque me siento mal porque estoy con mi novia, porque tengo novia y no debería mirar a otras chicas, aunque en esta isla es complicado porque todos están como un queso. Es que son como de póster. Aunque, bueno, Gwen es como de mi póster. La he dibujado alguna vez, pero nunca sale bien del todo, y luego me da rabia y... sí, pienso que lo hice mal, como todo. Ay, y si le pidiera que posara para mí algún día? No necesariamente con ropa... y ya estoy otra vez ¿Es que no puedo aparcar mi lado pornográfico?

Con ropa, voy a pedirle que lo haga vestida, si, eso sería... romántico, ¿no? Como un “quiero que me inspires” o algo así. Pero solo lo digo en mi cabeza, porque a ver si Gwen va a pensar que estoy obsesionada con ella o algo. Total, ¡es solo un dibujo! Aunque un dibujo de ella. Y si Mística y la rubia posaran también, ¡imagina qué colección! Pero, ¿cómo se lo pides a una mujer que puede cambiar de forma? “Eh, Mística, ¿puedes quedarte quieta por una hora y no convertirte en otra persona?” Qué tontería, como si yo tuviera la confianza para pedirle algo a Mística. Ni siquiera tengo confianza para pedírselo a Gwen y eso que es mi novia. Porque... es mi novia ¿no? La verdad es que me gustaría creer que si, pero no estoy segura del todo. Quizá para ella solo soy un cachorrito del que cuidar, como Jeff... que por cierto que susto me dio el otro día encontrarme un tiburón en la bañera.

Yo sigo con mi helado y miro a Gwen de reojo. Sigue en su conversación animada con ellas, y yo me siento aquí, sola, como una especie de sombra de mí misma. Gwen lo hace ver tan fácil. Seguro que ni le da vueltas a estas cosas como yo. Y luego yo, como siempre, sin atreverme a nada. Qué ridículo ¿Como puedo sentirme abandonada si apenas hace quince segundos que se ha levantado de mi lado? Bueno, porque se ha ido con dos pibones a los que no les llego a la suela del zapato, claro.

Sigo con mi cucurucho, intentando consolar mi estúpida mente y la verdad es que está delicioso, aunque haya salido de las manos de Soft Serve, bueno... no precisamente de las manos, aunque mejor no darle demasiadas vueltas eso ¿No podía salirle de otro sitio? Cualquier sitio es mejor... bueno, quizás no cualquiera, pero casi. Miro a estas dos mientras Gwen las saluda ¿Estará la rubia en plan “ahora o nunca” o será también su novia? ¿Será fácil tener una relación con alguien que puede cambiar de cara? Y luego estoy yo, que ni siquiera puedo invitar a mi novia a comer un helado sin tener una crisis de inseguridad ¿Tendrán problemas así ellas también? Nah, probablemente no, esas cosas solo me pasan a mi ¿Por que no puedo tener la confianza que ellas demuestran?
Dios, tengo la cabeza hecha un lío. Y Gwen, claro, sigue ahí, hablando y sonriendo como si no hubiera un mundo de pensamientos extraños girando en mi cabeza. Me la quedo mirando un momento, me parece increíble lo guapa que se ve hasta cuando me deja sola en la mesa para hablar con otra gente. Qué guapa. Definitivamente la más guapa de esta heladería, y de todo Genosha, y de cualquier parte a la que vaya. Otra cucharada de helado. Tal vez, cuando vuelva, me atreva a decirle algo romántico ¿O no? Mejor no, porque seguro que la cago, como siempre. ¡Huy! Se ha girado y ha dicho algo pero yo estaba tan metida en mis cosas que no me he enterado. Sonríe, sonríe, eso siempre sirve. Pero no lo hagas como si el dentista fuera a sacarte la muela del juicio, ni como Jack Nicholson, que eso es aún peor.

Ella ni ha probado su cucurucho, ni me ha ofrecido. Ni una chupadita, ¡nada! Es como si le diera miedo. ¿Será porque no se fía del poder de Soft Serve? ¿O será porque… no le gusta el helado? Aunque eso no tiene sentido, ¿quién no ama el helado? Pues nada, esta claro que me decía algo pero no tengo ni idea ¿Que hago?
- Gwen… anda, pruébalo de una vez, mi voz suena tan baja que supongo que ni me ha oído, así que lo intento de nuevo, Gweeeen, se te va a acabar derritiendo.

Intento sonreirle, esta vez creo que me ha salido mucho más natural que lo de antes, lo cual no es muy difícil en realidad. Espero que mi plan maestro para desviar la atención consiga que no quede como la idiota que estoy segura que piensan que soy Mística y su chica.

- En serio, está buenísimo, no sé cómo haces para resistirte. Prueba solo un poco, anímate. Ni siquiera sabe raro. Bueno, en el buen sentido. ¡Quiero decir, sabe normal! O sea… increíblemente bien, pero normal…

Vale, creo que la he liado con mis explicaciones, básicamente como siempre. Y ahora Gwen me está mirando con car rara, una mezcla de curiosidad, asco y confusión. Me muerdo el labio, dispuesta a intentarlo de nuevo ¿Por qué es esto tan difícil? ¡Joder! Ella salva el mundo a diario y yo la cago hasta invitándola a una heladería.

- En serio, es de vainilla y nueces, los sabores más… normales del mundo, la vainilla esta exquisita y los tropezones de nueces..., no sigas por ahí. - Ni siquiera es de esos raros de “durian” o “lavanda cósmica” o lo que sea que venden aquí, es como… como lo que comerías en casa pero muuuucho más rico. Pero rico. ¡Uff! Qué mal lo estoy explicando ¿Verdad?

Los único que se me ocurre para que se atreva a probarlo es ofrecerle un beso, pero estando allí, rodeadas de gente no me atrevo. En casa, en la intimidad, empiezo a ser capaz de besarla sin sentir más vergüenza que la Miss aquella que le dijo lo de la ensaladilla rusa al embajador, pero en publico... Además ¿Y si me rechaza? Ya sea porque le da cosa a ella también o porque el helado le de demasiado asco no podría soportarlo. Así que tomo la opción B, o la C, o la que sea, que es darle un buen lametón al cucurucho para demostrarle lo rico que está.

- ¿Ves? No pasa nada. La miro, rogando que se anime. - Solo una chupadita. Si no te gusta, me lo como yo. O lo tiramos y nos vamos a otro lado. Pero… te va a gustar, porque sabe a… felicidad. Bueno, felicidad en helado. A mi me ha recordado a nuestro primer beso.

DC Universe
DC Universe
Nicrom

Ficha de Personaje
Alias: Nicrom
Nombre real: Victoria María Torres Velasco
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime31st Octubre 2024, 12:05

Al final lo de llegar a la mesa era más un sueño que una realidad. De pronto una de las dos chicas a las que me había quedado mirando nos arrolló en un tornado rubio de energía y parpadeé dos veces confusa ante lo que acababa de pasar. Lancé una mirada a Mística, que sonreía aparentemente indiferente a la verborrea de la muchacha, y luego volví a centrar la mirada en... ¿Gwenpool decía que se llamaba?

Le intenté mantener la mirada fija en sus ojos mientras asentía intentando seguir el ritmo de lo que decía. Algo sobre que a ¿Mística le gustaban más mayores y con traumas del holocausto? Qué específico... Oh, pero me había reconocido, es cierto. Intenté aterrizar del análisis que había tenido que hacer de sus palabras y le intenté dedicar una sonrisa

Uuh... Gracias... ¿Un placer? pregunté, lanzando una mirada interrogativa a Mística, que sólo sonrió divertida, encogiéndose de hombros. Esta mujer se lo pasaba pipa con todo, parecía. Le tendí la mano a la muchacha, y entonces algo hizo clic en mi cabeza

¡No mames, ya me acuerdo! Si tú estabas en la marcha de Nueva York, ¿no? exclamé, lanzando una mirada a la otra chica que estaba sentada en la mesa. La pobre parecía algo cortada e incluso cohibida. Pobre, tener una novia muy extrovertida seguro que es muy agobiante. Seguro que hacían una pareja adorable. Les sonreí a ambas.

¿Y a qué lugar te apetecería ir, Gwen? preguntó Mística con esa voz que era como terciopelo deslizándose sobre la piel y que estaba poniéndome el pelo de la nuca de punta. Que la mujer no se hubiera separado de mí, estuviese echándose hacia adelante y... Juro que estaba echando el aliento en mi oreja para provocarme, ¿a que sí? Me estaba empezando a poner un poco roja, y no de vergüenza precisamente.

M-me parece bien lo de la cita doble y todo eso... ¿Tú estás de acuerdo, Bea? pregunté, clavando mi mirada en la muchacha que había acompañado a Gwen. Las dos eran muy monas, había que reconocérselo. Seguro que eran una pareja extremadamente adorable, y tampoco iba a decir que no a conocer a más mujeres sáficas de Genosha. Nunca viene mal ir montando una pequeña sororidad, así que le dediqué una sonrisa suave a la bonita acompañante de la rubia.

Me pregunto si sería mutante también. Es más, me pregunto si Gwen lo era también

Conozco una cafetería con unos helados y unas tortitas deliciosas... Podemos ir en mi coche, si queréis... eso lo dijo pasando sus dedos por mis riñones, lo que me hizo estremecerme y ponerme muy roja y abrir mucho los ojos y poner cara de puro terror mirando a la pelirroja que se lo estaba pasando teta a mi costa.

¡S-sí, claro! Sois más que bienvenidas, y me vendrá bien conocer a más gente de la isla... llegué ayer, literalmente... Tierra, trágame... Estaba deseosa de que me volviera a dar esas atenciones, pero con público me daba un corte tremendo... esperaba no incomodar a esas dos.

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime8th Noviembre 2024, 00:54

Vale, alerta roja; Bea está sobre pensando de nuevo. Que sí, que en mi anterior post yo he narrado un montón por que mi user estaba escribiendo post distintos a la vez y las dos usamos la primera persona, pero ella es que se está comiendo la cabeza mucho. Y mira que yo también me la como, la poca que tengo lo reconozco, pero es que Bea me gana por goleada.

Y eso me encanta; cuando la veo tan preocupadita, cuando se pone tan roja, me dan ganas de abrazarla hasta más no poder. Eso creo que se llama “cuteness aggression”, cuando algo te parece tan bonico que quieres achucharlo hasta que le exploten los ojos, cosa que no haces por que tienes control, o se supone que lo tienes.

Aunque eso sí, el helado esté de cagarruta (Muy literalmente dicho) no pensaba probarlo ni borracha, así que voy a evitar lo de probar el helado y voy a presentar a Bea como es debido

- ¡Esta es Bea! Es mi novia, aunque eso creo que ya lo sabéis… guau, si que tengo que actualizar a cronología; estoy más perdida que un pollo sin cabeza

Aunque eso es culpa de mi user y no mía, así que me salvó por esta vez. Bea sigue queriendo que pruebe el helado, pero es que cuando lo miro pienso de dónde ha salido y es que…no, no puedo, es que me da un ascazo que casi vomito

- Es que no puedo amor, es que me supera…

Al menos ya me ha reconocido… Nicrom, aunque no me acuerdo si nos presentamos en el tema de la marcha o acabo de romper el continuo espaciotiempo o como se diga, pero al menos solo estoy narrando su nombre y no diciendo en voz alta, así que todo está okey dokey. A ver, que Mistica me esta preguntando a donde ir

- Pos… no sé la verdad, no tengo suficientes imágenes de la isla como para saber a donde ir, aunque puedo sacar alguna de internet y…

Calla Gwen, que a parte de Bea ninguna de estas dos sabe de lo que estás hablando y vas a volver a quedar como una loca… espera ¿Por qué digo que voy a volver a quedar como una Loca? ¿Es que ha pasado antes?... Sep, ha pasado antes, no se ni por qué me extraño. A ver, tengo que encontrar una forma de resolver lo de que Bea me esté pidiendo probar la caca de Soft Serve, tengo que… ¡Ya sé!

- Tienes helado en los labios, así que esto cuenta como que lo he probado

Y le doy un beso, quedándome con el sabor de ella y el helado en mi boca… hostia, hostia ¡HOSTIA! Pues si que esta rico, esta delicioso, pero delicioso de verdad; creo que no he probado algo tan bueno desde… desde nunca, diosito mío quiero comerme cajas y cajas de esto

- ¡Esta buenísimo! Y es verdad… a mi también me ha sabido como nuestro primer beso

Le he pegado un mordisco a mi helado y, en efecto, estaba igual de rico que el que probé en los labios de Bea. Buah y yo pensando que esto era asqueroso… bueno, su preparación si que es asquerosa, pero prefiero no pensar en eso mientras me lo como. Miro a Bea con una sonrisa y le doy un beso en la mejilla

- Gracias por insistir con el helado, me has descubierto algo delicioso ¡Pero no tanto como tu!

Y me río. Uy, que estaba hablando con Mística y Nicrom, es verdad, tengo que ver qué es lo último que han escrito, veamos a ver…

- ¿Qué te parece Bea? Podemos comernos el helado por el camino e ir a la cafetería a tomar té o café o lo que sea, que tampoco es que me fie que aquí el café lo haga, yo que sé ¿Hot Piss? ¿Existe algún mutante así? Espero que no… y hablando de Soft Serve, tengo que hacerle una pregunta

Llamó a la mutante hasta nuestra mesa, que le tengo que hacer unas preguntillas muy importantes. Viene, preguntando si todo está bien a lo que asiento, para a continuación preguntarle

- ¿Cómo funciona tu poder en verdad?

Ha puesto los ojos en blanco, parece que no soy la primera que le hace esa pregunta y estoy segurisisisima de que no seré la última. Vale, la explicación que nos ha dado hace que sea menos asqueroso todo esto; al parecer tiene un portal ahí abajo, así que en verdad no caga helado sino que lo saca de otro mundo que está lleno de helado.

Ooookey, para la próxima pregunta, voy a hacer una tirada y si sale impar, no la hago… espera, deberia haber posteado esto antes de la tirada y después haberlo editado… bueno, da igual. Lo importante es que ha salido par, asi que allá va la pregunta:

- Entonces, cuando lo estas haciendo con tu novio, si te la mete por ahí ¿Se le congelaría el

.
.
.
.

Que nos ha echado, a las cuatro. Encima nos ha quitado los helados, eso es totalmente injusto, solo ha sido una pregunta inocente sobre la logística de su poder, no se merecía una respuesta así… Espera, que acaba de salir, a lo mejor viene a disculparse por haber sobrereaccionado con… a pues no, solo ha salido para colgar un cartel de “Gwenpool no bienvenida”.

Algún día encontrare al cabrón o cabrona que está haciendo y vendiendo esos carteles para los tenderos de Krakoa y le daré una paliza, que medio Krakoa tiene los dichosos cartelitos colgados de sus puertas. Wade, como seas tu te juro que te meto.

- Pues no sé a qué ha venido eso, en fin… ¿Cuál era el plan entonces? ¿Cita doble en la cafetería? O podemos ir a la playa, ponernos bikinis y tomar el sol

Me giro a Bea con una sonrisa y le doy un beso, antes de preguntarle

- ¿Tu qué dices, cosita bonita?

Última edición por Gwenpool el 8th Noviembre 2024, 01:11, editado 1 vez
Omega

Omega

Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime8th Noviembre 2024, 00:54

El miembro 'Gwenpool' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 8

MensajeTema: Re: Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)    Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)  Icon_minitime

Asqueroso pero sabroso (Gwenpool, Nicrom)
Página 1 de 1.