Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Burai Ishii
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Burai Ishii
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Apollo
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Midnighter
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Susy
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Gwenpool
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Jesse Custer
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Xiomara rojas
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Wade Winston Wilson
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_titleGwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime9th Enero 2021, 01:40

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Sin-t-tulo

La vieja y maltratada furgoneta negra de los Thunderbolts se detuvo frente a la alambrada que separaba la carretera de la vieja cafetería abandonada en el norte de Michigan. Había sido un muy mal día. Un mes atrás, un psicópata conocido como Cédric Valjean había capturado a una de las integrantes de su equipo y la había torturado salvajemente, dejándola moribunda en una iglesia abandonada. La mujer llevaba desde entonces luchando por recuperarse física y mentalmente de las secuelas que le había provocado aquél animal en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

El general podía ser muchas cosas, pero si algo tenía interiorizado en su sistema era la lealtad militar hacia los miembros de tu equipo. Elektra estaba bajo su mando y, como tal, había sido su responsabilidad, y no pensaba permitir que aquél criminal demente se saliera con la suya por culpa de las carencias del sistema. Le habían clasificado como enfermo mental, así que le habían encerrado en el asilo Arkham para recibir "tratamiento psiquiátrico", cuando había pocos lugares que pudieran ser menos seguros en todo América, habida cuenta de la increíble cantidad de veces que sus presos se fugaban. Ross no había estado dispuesto a permitir que Cédric fuera uno de ellos, así que se había presentado en el lugar junto con el resto de sus chicos con la intención de meterle una bala entre las cejas.

Ross había fundado su equipo con una idea clara en mente: La sociedad estaba podrida, corrupta, presa de una enfermedad que no podía ser curada. No a través del sistema, no. Tenía que ser cortada de raíz por aquellos con las capacidades para conseguirlo. Gracias a las acciones de gente como ellos, muchos hombres y mujeres buenos seguían vivos... y muchos hombres y mujeres malos, no.

Y si había alguien en aquél jodido universo que mereciera morir de la manera más cruenta imaginable, ése era Cédric, y era algo que Ross no pensaba perdonar. Nadie le hacía algo así a uno de sus chicos y seguía respirando.

Sin embargo, todo había salido mal...

El imbécil de Deadpool no se había presentado, para empezar. Después, de alguna manera inexplicable Cédric se había adelantado a sus movimientos, casi como si supiera que venían... y de una manera aún más inverosímil se las había ingeniado para abrir todas las celdas del asilo, permitiendo que se fugaran todos los prisioneros.

Lo que había seguido a continuación había sido una batalla campal dentro del asilo en la que se las habían ingeniado para volver a meter a casi todo el mundo en su celda con la ayuda del líder de la Patrulla X, que se había presentado allí para ayudar. Sin embargo, el resultado no había sido aceptable ni de lejos. En primer lugar porque habían perdido a muchos de los trabajadores del asilo que habían sido de los primeros en caer a manos de los fugados, y segundo, porque aprovechando el caos y la confusión se habían escapado varios de los prisioneros más peligrosos, entre ellos Joker... y Cédric.

Smith había dicho que necesitaba tomarse unos días para pensar y se había marchado. Ross estaba tan furioso que tuvo que contenerse para no aplastar la furgoneta con las manos desnudas cuando se bajaron Gaghiel y Shawn. Eventualmente conseguiría atrapar a Cédric. Y, entonces...

Sacó un manojo de llaves de su bolsillo, escogió una y la introdujo en el pesado candado que mantenía cerrada la alambrada, abriendo la puerta de metal y accediendo al interior del recinto. La puerta de la cafetería estaba igualmente cerrada a conciencia, pero por fortuna la clave que le brindaría la entrada se encontraba en el mismo llavero que había sacado antes.

En cuanto las puertas se abrieron, las luces se encendieron y el local entero cobró vida ante sus ojos. En el interior del establecimiento, los parroquianos aparentaban beber y charlar animadamente mientras una camarera rubia limpiaba la barra. En realidad, todo aquello era una fachada, y tanto los clientes como la camarera no eran sino avanzadísimos robots dispuestos por el gobierno para dar impresión de normalidad a la que no era sino la tapadera para la base de operaciones del grupo.

En cuanto él y su equipo cruzaron por la puerta, la camarera giró la cabeza en su dirección y sonrió con amplitud:

- General Ross, credenciales autorizadas. Gaghiel Metallium, credenciales autorizadas. Shawn Wild, credenciales autorizadas. Bienvenidos al Petoskey Stone Diner -les saludó de manera hospitalaria, con un ligero acento metálico.

El general pasó de largo y se dirigió directamente hacia la gramola que se encontraba al fondo, seleccionando tres de las canciones, lo cual provocó que la máquina se desplazara hacia la derecha revelando un pasadizo secreto. Al otro lado había una larga escalera de caracol que se adentraba en las entrañas de la tierra. Mientras descendían, Thaddeus sacó su comunicador y trató una vez más de ponerse en contacto con su agente desaparecido.

- ¡Maldito seas, Deadpool! -gritó al comunicador al no recibir respuesta-. Más te vale tener una buena excusa para...

Se detuvo en seco al llegar al final de las escaleras y encontrarse, en la caverna principal, a una mujer desconocida cómodamente sentada en uno de los sofás.

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] 8ee463ff-a66e-4f9b-b13c-184147b2e797_zpsotb9smgt

Era joven, de cuerpo atlético, y estaba vestida con un body rosa y blanco con una capucha que recordaba bastante a la de Deadpool. También iba profusamente armada. En un abrir y cerrar de ojos, Ross se había transformado en el gigante escarlata y la miraba con expresión amenazadora.

- ¿Y tú quién coño eres? -exigió saber apuntándola con un dedo enorme-. ¿Y cómo cojones has conseguido burlar la seguridad?

_________________
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime9th Enero 2021, 14:17

Las náuseas que sentía desde que había tenido que herir al primer recluso me acompañaron el resto del viaje, aunque mi estado era aún más lamentable de lo que parecía. Después de tanta sangre, caos y violencia, acompañado todo de los gritos maníacos de los reclusos y el estridente sonido de la alarma de emergencia provocó que mi cabeza estuviese apunto de estallar de forma constante.

Incluso tiempo después, ya sentado en el camión, un pitido incesante detrás de mi oído no paraba de sonar, cabreando a Savage y por ende a mí. Pero más que ese pitido, era la sensación de la sangre en las manos que tenía, me había dejado llevar por los impulsos del simbionte y todas esas manchas cobrizas que llevaba horas intentando quitarme seguían ahí como una prueba constante de que había fallado al intentar ser un "héroe". Quizás todas esas habladurías que me había contado el general Ross eran mentira y yo no servía para este trabajo. Solo hacía falta ver al equipo, o bueno lo que quedaba de él, para darme cuenta que no tenía ni las pelotas ni la experiencia necesaria para seguir formando parte de eso.

Lo peor era que toda esa masacre no había servido para absolutamente nada, o mejor dicho, solo habíamos empeorado las cosas. No es solo que no pudiésemos echarle el guante al psicópata que le había hecho esas torturas inimaginables a Elektra, si no que por nuestros descuidos y arrogancia habíamos dejado libres a muchos de los peores y más retorcidos criminales de Gotham; nos merecíamos un aplauso.

Por fin nos detuvimos en la base, preferí mantenerme en silencio y seguir al general hasta el interior, donde aprovechando la privacidad le informaría de mi renuncia. Supongo que me ganaría una bronca del copón y tanto la beca como mi nuevo apartamento me serían retirados, pero no podía seguir así.

Ya dentro, iba a hablar cuando una extraña mujer con un traje basado en el de Deadpool pero con colores rosados apareció delante de nosotros, sentada tan pancha en un sofá como si esto no fuese una base ultrasecreta del ejército.

La reacción de Ross no se hizo esperar, volviéndose a su forma de Hulk para exigir respuestas a la desconocida. Yo lo imité, alzando los brazos listo para soltar una telaraña en caso de que hubiese que inmovilizarla. Aunque al fijarme bien en ella, había algo extraño que me resultaba familiar...

-Supongo que ya lo supondrás, pero no es buena idea cabrear al gigante rojo que puede aplastar cráneos con su dedo meñique, así que desembucha-intenté rebajar un poco la tensión del momento con una broma mientras reflexionaba porque me sonaba tanto la mujer.

_________________
Spoiler:




Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime9th Enero 2021, 16:36

La verdad últimamente parecía que nada salía del todo bien para empezar ese desgraciado de cedric con lo que le hizo a Electra que le trajo muy desagradables recuerdos de cuando ella fue torturada y usada como juguete sexual por los templarios para su diversión y placer sádico eso llevo al grupo directo a querer hacer pedazos a Cedric lo que termino en un completo desastre con ellos viéndose obligados a luchar codo a codo para arreglar el lío en el que quedaron metidos pero las consecuencias fueron terribles no por nada fue una victoria pírrica como se dice el desgraciado escapo junto con otros locos y perdieron la vida personas inocentes.

Aunque ella mató muchas personas inocentes incluso como el célebre Jack esas eran mujeres por las que nadie lloraría por la vida que tomaron y en otros casos como este fueron quienes quedaron en el medio de una batalla que no merecían estar o fueron víctimas de las circunstancias algo que ella lamentaba porque eran padres madres o hijos la verdad que era un completo asco y no era la única con ese pensamiento por dentro, el general recibió esto muy mal lo podía entender un militar siempre cuida de sus compañeros y que la misión salga con las menores bajas posibles perdieron 3 Elektra por un tiempo estaría fuera de acción Smith decidió "Tomarse un tiempo" mendigo cobarde y de Deadpool no se sabía nada el desgraciado se escapó de seguro  era un completo momento de mierda todo por un nombre.

Cedrid ese desgraciado cuando le ponga las manos encima ya tenía planeado usar sobre el una versión minimizada del veneno de la carabela portuguesa y lo haría pasar por el infierno haciendo ver las torturas de la inquisicion como una fiesta de cumpleaños.

Entraron a la base siendo identificados todos y veía que sus sospechas se confirmaron sobre Deadpool.

Estoy con serias ganas de abrirle la cabeza a Deadpool cuando lo encuentre a ver si hay algo de masa encefálica o es aire lo que tiene allí.

Dijo con un tono molesto para llevarse la sorpresa de que entraron visitas sin invitación una joven curiosa vestida con un traje con patrones como deadpool la verdad no fue menor la sorpresa ella solo se dedicó a ver como su líder preguntaba como entro y quien era.

No venimos de una buena jornada así que trata de contestar antes de que pasemos de las preguntas a acciones menos educadas pero útiles para sacar información.
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime9th Enero 2021, 21:14

¡Toma ya! Por fin entró en acción, bueno, aun no he hecho nada en absoluto pero ¿Veis lo que pone ahí arriba? “Bla bla bla GWENPOOL” ¡Esa soy yo! Está claro que la única razón de que aún no tenga más de mil temas pendientes es porque la gente del foro es muy tímida y les intimida un personaje tan increíble como yo misma, eso o que casi nadie me conoce y no sabe cómo llevar un tema conmigo… ¿Puede ser la primera opción, porfi? Además lo dice en el título, ahí, bien clarito para que lo vea todo el mundo.

Bueno, dejemos la emoción del primer tema a parte, ahora me toca ponerme en situación ¿Qué hacía yo por el norte de Michigan? Fácil, se que ese era el lugar secreto de los Thunderbolts y por eso estaba allí, el mismísimo Deadpool me lo había contado antes de dejar el foro… por lo que estoy leyendo en el tema, a Ross no le sentó muy bien… ¡Ya se! Me voy a unir a ellos, así verán que soy mejor que Deadpool y me pondrán esa insignia debajo del avatar. La cosa es… ¿Cómo leches llego yo hasta arriba? ¡Que ya han respondido dos personas! Voy a tener que escalar el Everest de post… bueno, todo sea por la insignia, un momento ¡Pero si ya la tengo! Bueno, aun tengo que meterme en el tema, que sino seguro que me la quitan

Joe, ya podría haber empezado a subir de post antes de ponerme a narrar lo otro, ahora me va a costar más trabajo. Para los que estén leyendo esto, es como escalar uno de esos paneles con cosas a las que engancharse, salvo que en vez de cosas deformes, me agarro de “a” o “c”, bueno de la c menos que es difícil agarrarse. Me tuve que subir todo el post de la pelirroja ¿Pero el del guapete este? Imposible, yo me índigo, hago una huelga ¡Post más cortos y más fáciles de escalar!... un momento, esta barra de spoiler… si me pongo aquí en la esquina ¡Oh! Puedo usarla como trampolín; respuesta de Ross ¡Alle voy!

Y volé, por todo el post de… jopelines, no he podido ni leer su nombre de lo rápido que iba. En fin, por poco me salgo del tema y me estampo contra el banner del foro, menos mal que al pasar por la imagen me pude enganchar en la red de la valla. Ahora tocaba lo más difícil; entrar dentro ¿Cómo podría hacerlo? Pues muy fácilmente, me bajo hasta donde haya escrito Ross, le cambió el orden a su frase para que ponga “Bienvenida Gwen, te estábamos esperando”.
.
.
.
Vale, acabo de descubrir que no puedo cambiar las frases de los demás ¿¡Como entro yo entonces!? Si no puedo cambiar las frases de los demás… un momento, eso en morado no es de ningún personaje ¿Verdad? O no de uno importante. Si pudierais verme, veríais que tengo una sonrisa de oreja a oreja, pero como no podéis verme os lo describo; tengo una sonrisa de oreja a oreja. Escale hasta la frase de la camarera y empecé a copiar letra por letra, lanzándolas asta mi parte del post para que formaran la frase

-Gwenpool, credenciales autorizadas

Y boom, ya estoy dentro ¿Ves que fácil? Apenas me ha costado la vida subir los posts y encontrar la manera de entrar, para nada en absoluto. Bueno, ahora que estoy aquí, tendré que poner una pose para que cuando me vean se queden como “guauauauau”. A ver, tumbada en modo relax, sentada con las piernas cruzadas… a no, ya se, sacara la navaja que tengo en la mochila, me la pongo en la boca sujetándola como si fuera una rosa y me pongo en una pose sexy, ya sabéis, de lado con la cabeza apoyada en el puño. Ale, ahora toca esperar a que vengan… ¿Van a tardar mucho? Que me estoy dejando el cuello

Casi me caigo del sofá cuando entraron y mira que ya me lo esperaba, bueno Gwen, ha llegado tu momento, es tu primer post, estas algo nerviosa y puede que no salga todo lo bien que te esperabas, que no sea el tema que te haga tener cientos de solicitud para abrir temas nuevos, respira, tranquilízate y dale a tope

-¡Soy- me levanté del sofá, extendiendo los brazos con una sonrisa -la increíble Gwenpool! Famosa en el mundo entero por ser mil veces mejor que Deadpool, en serio, preguntadle a los japoneses ¡Ellos me adoran!

Oh, qué bonito, es mi primer post con él y ya se está preocupando de que Ross no haga pop con mi cabezón, que amable… y la pelirroja esta aun no me ha dicho que champú utiliza para tener el pelo así. A ver, a lo mejor seria buena idea centrarme primero en el gigante rojo que me está apuntando con el dedo antes de ponerme a charlar con... joder, si que están lejos sus nombres, mira mejor ya los leeré si se presentan en sus próximos post, que pereza tener que volver a subir

-¡Pues muy fácil! Como estamos en un foro de rol, me he colado por tu respuesta y he utilizado el color de la frase de la camarera para poder entrar- sí, lo dije con una sonrisa en la cara porque es la verdad ¡Los héroes nunca mienten! -Cosillas a parte ¡Quiero unirme a los Thunderbolts! Se disparar, pelear, usar armas blancas y como los malos que vamos a patear seguro que son personas sin nombres que están ahí para que les demos pal pelo ¡No tengo problemas en llenarle de agujeros!

No se si me los estoy ganando, por eso de ser mi primera respuesta y no poder ver sus reacciones hasta que ellos las escriban… tengo que hacer algo más, sino voy a acabar siendo echada del tema…¡Y del foro! No, eso no puede ser, que acabo de empezar

-También sé usar una multitud de armas y siempre tengo algunas bombas en mi mochila ¡Todo lo necesario para ser una heroína!... ¿Qué me dices, Rosso?- que ingeniosa soy, he juntado Ross con Rojo, aunque ya no hace tanta gracia si explico la broma -Se que seré una fantástica adición al equipo, pero si no te entusiasma la idea, por favorcito no me aplastes, que aunque sea mejor que Wade no me regenero como el

Como primera respuesta no esta mal ¿A que no? podría haberla alargado un poco mas, pero ese no es mi estilo, yo voy a lo natural, a pelo. Ya solo queda ver si con esto convenzo a Ross para que me deje unirme, como no me deje esto va a ser un tema muy incomodo ¡Con lo que me ha costado entrar!
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime20th Enero 2021, 01:10

- Oh, créeme -le contestó muy serio a la pelirroja-. Si le encontramos lo mejor que le puede pasar es que le abramos la cabeza.

Entonces se encontraron con la desconocida, y, ante sus demandas de información, procedió a presentarse de una manera un tanto... bizarra.

- ¿Famosa en el mundo entero? -enarcó una ceja, escéptico-. ¿Y por qué yo no he oído hablar de ti? Es mi trabajo mantenerme al tanto de todos los metahumanos e individuos potencialmente peligrosos del país.

Las siguientes palabras que pronunció fueron tan demenciales que el general no pudo ni registrarlas. En lugar de eso, alzó una gigantesca mano roja para parar el alegre parloteo mientras una incipiente cefalea comenzaba a extenderse por su cabeza. No había sido un buen día... Estaban todos agotados, derrotados, frustrados, cabreados y desanimados. Lo último que necesitaba ahora era una loca disfrazada soltando majaderías.

- Vale... ¿dices que conoces a Wade? -inquiró, eligiendo centrarse en la parte de su discurso que sí tenía sentido, y era lo único que justificaba que conociera su identidad personal-. Eso explicaría muchas cosas... -añadió para sí. El muy capullo debía haberle indicado qué hacer para colarse en la base y no le había consultado primero. Cuando le encontrara iba a jugar al rugby con su cabeza-. ¿Por casualidad no sabrás qué narices ha pasado con él? Tendría que haberse reunido hoy con nosotros para una misión muy importante que ha terminado yéndose al traste entre otras cosas por su ausencia. Si sabes dónde está te agradecería que nos lo dijeras para poder tener unas... ehm... "palabras" con él.

Por otro lado, no podía ignorar lo que la chica estaba diciendo. Con la desaparición de Wade, la partida de Smith y la baja de Elektra el equipo había quedado muy diezmado. No todos los días te aparecían metahumanos o soldados especialmente dotados pidiendo unirse al grupo así como así. Normalmente era todo un largo y tedioso trabajo de buscar y seleccionar entre posibles candidatos, y la parte más difícil solía ser la de convencerlos. Aquello le venía como caído del cielo, y si era verdad lo que decía no podía despreciarlo.

La miró de arriba abajo, tratando de evaluar si lo que decía era cierto. La chica parecía entrenada, físicamente fuerte, y aunque parecía chiflada había aprendido con los años a no dejarse llevar por las apariencias. No en vano las cualidades de Wade hacían de él un soldado excepcional cuando se dignaba seguir las órdenes, y también Banner aparentaba no ser gran cosa hasta que se transformaba en el gigante verde.

- Dices que serías una fantástica adición al equipo, y, por lo que comentas, podría ser cierto, pero hay una cosa que tienes que tener claro, "Gwenpool": no somos héroes. Nosotros no somos los Vengadores. Las cosas no son siempre negras o blancas con nosotros, así que si lo que estás buscando es un equipo de santurrones en mallas debo decirte que no es lo que encontrarás aquí antes de que nos hagas perder el tiempo o te lo hagamos perder a ti. Una vez dicho ésto, si realmente vas en serio con lo de unirte a nosotros me gustaría probar tus habilidades en la sala de entrenamiento. No necesariamente contra nosotros... Acabamos de venir de una batalla campal en Arkham y mis chicos están cansados, pero disponemos de la tecnología necesaria para que puedas hacernos una demostración, si de verdad estás interesada en unirte al equipo. Te diré lo que les digo siempre a todos los reclutas: aquí no encontrarás un salario, pero sí tendrás un techo bajo el que cobijarte, una cama en donde dormir, comida caliente diaria y todo el equipo y recursos que puedas necesitar, desde armas a vehículos, además del apoyo y la protección del grupo para cualquier misión o enemigo de los que te quieras ocupar. ¿Qué me dices? ¿Hay trato?

_________________
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime7th Febrero 2021, 13:09

-¿Gwen?-su presentación fue lo último que necesité para reconocer por fin la voz tan familiar de la variopinta mujer. ¿Pero eso era posible? Jamás le había hablado sobre mi trabajo con Ross y menos aún de la ubicación de la base, aparte de que esa personalidad tan...peculiar era demasiado distinta a la rubia que conocía. Quizás solo era otra versión alocada de ella fruto del choque de mundos, pero no pude evitar pensar que tenía como un imán para atraer a Gwen Stacys.

-¿Foro de rol? ¿En serio piensas que todo esto es un juego?-estaba demasiado cansado como para intentar razonas más con la mujer, pero después de la masacre que habían causado, lo que menos quería era aguantar a otra psicópata que se creía que todo era del color de rosas.

Es por eso que me quedé flipando al ver como Ross sin pensárselo dos veces aceptó su proposición; ¿estaba de coña? Aunque parecía no tener mucho filtro a la hora de reclutar, metiéndome dentro del grupo sin apenas hacerme preguntas. Tal como decía en el discurso, nosotros solo éramos armas de guerra listas para solucionar los problemas que los más blandos no podían, así que en parte entendía que rechazar a alguien que se ponía a la misma altura de Deadpool era una mala idea; y más después de su ausencia.

-No me fío un pelo, pero manda usted general. Pero antes de nada quítate esa máscara y preséntate como es debido Gwen-tenía que asegurarme de que mi intuición no fallaba y que debajo de ese peculiar pasamontañas se escondía el rostro de mi amiga.

_________________
Spoiler:




Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime10th Febrero 2021, 01:17

Tras escuchar su presentación la joven logro quitarle un poco el mal humor que tenía la verdad que podía pensar en ella como alguien similar a Deadpool más no igual ella era la versión femenina y simpática del mercenario bocón parece que el canadiense perdió su pasa por irse así que viene como caída del cielo aunque no a la tierra si tuviera que definir a los Thunderbolts eran el limbo entre el cielo (héroes) y el infierno(villanos)porque no eran tan buenos ni altruistas como los primeros aunque tan poco eran tan egoístas y locos como los segundos se quedaban con lo mejor de ambos lados cuando no era del todo malo siempre necesitas alguien como ellos que se ensucie las manos en lugares donde se necesita eso y no un discurso sacado de un comic de los 60.

Dejo que el general hablara la verdad él era el líder y eso le daba la toma de decisiones en cuanto a aceptar o no miembros, pero siendo franca le veía mucho potencial mientras trataba de ver si encontraban a wade la verdad que palabras era una forma educada y gentil de decir molerlo a golpes por dejarlos en una misión donde todo se fue al demonio lo iban a usar en todo caso de saco de boxeo terapéutico por lo menos para sacar el enojo mientras escuchaba los términos ella solo acomoda su cabello un poco antes de hablar.

Bueno el general dejo muy claro la verdad que no puedo agregar más que lo último que dijo mi compañero tan bien me gustaría solicitar hacerme cargo de ayudar a entrenar a Shawn puede notar que necesita una guía para sacar su potencial y creo tener lo adecuado para tal tarea pero primero de una cosa a la vez.

Dijo esperando por ver el rostro de la joven que esperaba fuera más agradable a la vista que el de wade que si bien vio peores no era agradable parecía hecho por picazo en una noche de drogas y borrachera tras eso aun intoxicado se le dio por hacer un cuadro con pintura vencida bueno tal vez exagerara o no eso venía a criterio de quien lo veía aunque seguro todos coincidían en que no es agradable.

Entonces será interesante  tenerte en el grupo si te ganas el lugar claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime11th Febrero 2021, 21:11

¡Estoy de vuelta! Perdón, me he ido a dar una vuelta por el foro, ya sabéis, dejando marca, haciendo una aparición estelar por aquí y por allá, pero aquí estoy, de vuelta al tema ¿Cómo íbamos? A ver… vale, nos quedamos en que Ross me amenazaba con el dedo y yo le explicaba quién era y lo que quería, perfect. Si me dais un segundo que lea lo que se ha respondido desde que me fui, me meto en el tema y le doy muy fuertemente a esto.

Vale, creo que ya estoy lista, vamos de vuelta ¿No? Que el Rossito este ha puesto en duda que soy tan famosa ¡Pero si la gente me adora! Sobre todo a la primera encarnación, las que vinieron después pues… ya no tanto, pero bueno es el espíritu lo que cuenta ¿No? En fin

-Bueno, a lo mejor no has oído hablar de mi por que no soy muy popular con la gente ma… de más edad

Que salvada… bueno “salvada”, no se si le habré ofendido, spoiler; no es aconsejable enfadar a ningún Hulk, da igual de qué color o sabor sean. Agh, además si le intento explicar que de donde yo vengo, el es un personaje de cómic y por eso no me conoce, por que nunca nos hemos encontrado en las páginas, me va a tachar de loca y no me va a querer en el grupo, tendré que buscarme una excusa o algo...oh

-Es que he tenido un perfil muy bajo, no he querido llamar mucho la atención

Bravo Gwen, fantástica interpretación, un dia mas no serás aplastada por la mano gigantesca de un Hulk. A lo mejor si le hubiera dicho que en mi última aparición le dispare a Bruce Banner me hubiera cogido asi sin mas, con lo obsesionado que está con el. Menos mal que el post, digo, la conversación siguió con él preguntándome por Wade, como si yo le conociera o algo, si ni siquiera me gustan sus comics… bueno, aunque si que he frecuentado comics con el, es lo que tiene que los escritores se piensen que eres otra versión mas de el

-No tengo ni idea, creo que su user dejo el foro…- bien, antes digo que me van a tachar de loca, antes hablo del foro, por favor acabad con mi sufrimiento -aunque si lo veo le diré que le buscáis… que tampoco es que seamos amigos ¡Que intentó matarme la primera vez que nos vimos!- El cabronazo casi me mata ¡Y todo por que era más popular! Incluso me dijo cosas muy feas, como que todo el mundo que me viera pensaría que soy Gwen Stacy, pero eso es una falacia, joe que bien escribo, se usar incluso palabras de gente inteligentosa -Si lo encontramos ¡Me apunto a la paliza grupal!

Si me escondo detrás de Ross no me podrá volver a apalizar, que no se si la excusa de que solo soy una adolescente me servirá dos veces para salvarme de él, que aunque esté en un foro las espadas de aquí cortan de verdad, al menos las que llevan personajes del foro. Ostia, cuanto rojo ¿Tenia que escribirlo todo junto? Añademe un suspiro, un pestañeo o algo, que no sabes cómo brilla el color rojo cuanto estás aquí dentro, es casi como mirar el sol… en fin, tendré que hacer el esfuerzo, pero si salgo de aquí con daños en la visión ¡Pienso denunciarlos”! Es broma.

-Oh, ya se que no sois héroes, sois más unos… ¡Antihéroes, eso! Pues mucho mejor que en los grupos en los que he estado, la verdad…

No iba a mencionarlo, pero prefiero trabajar con Ross, el guapete este y la… el… el/la pelirroja este/a que con la cabeza flotante esa, mil veces mejor… tengo que meterme en la ficha de el/la pelirroja/o, que a este paso me voy a quedar sin palabras cada vez que role con el/ella ¡Y otra vez! A ver Gwen, céntrate que te vas por las ramas; el general te ha hecho una oferta, es tu momento, se directa, se clara, ve al grano

-¡Si, señor!- ¿En serio? Un saludo militar, Gwen te has lucido… bueno aunque a lo mejor eso le gusta al general… si, nada mal, nada, nada mal -Estoy lista para cualquier prueba que me eche encima

Bueno, terminada la conversación con Rossito, a ver que me cuentan los otros dos… vale, la/el pelirrojo/a parece que me quiere en el equipo ¡Que bien! A lo mejor voy incluso a hacer nuevos amigos en el grupo, aunque no se si me gustaría ir de vacaciones con ellos, no se que puede tener en mente Ross cuando se habla de “vacaciones” ¿Perseguir a Banner? Si, creo que eso es lo que tendría en mente al pensar en vacaciones, yuck. Oh, un… un momento, cara bonita me ha dicho que me quite la mascara porque ¿Quiere ver la cara de su amiga? Que quiere decir con… me cago en todo, no si al final Deadpool va a tener razón. En fin, la menos puedo usar este post como ejemplo de que ella y yo no somos iguales, ni una versión alternativa ni nada

-Oh, qué atrevido, pidiéndole a una chica que se muestre ante él- un poco de humor siempre viene bien ¿No? bromee con una sonrisa, para quitarle hierro al asunto -bueno, ya que vais a ser mis nuevos compañeros de equipo… ¡Vale, me desenmascaré!

Tire de la máscara, menos mal que esto es un foro de rol y mi pelo estaba en perfecto estado, no aplastado por llevar una máscara tan apretada. Saqué a relucir mi cabello rubio con las puntas rosas, mis ojos azules y… oh shit, es verdad que me parezco a Stacy, malditos dibujantes... bueno, seguimos teniendo muchas diferencias. De todas maneras, me acerque al jovenzuelo y le susurre

-No todas las Gwen son Gwen Stacy- aunque no lo iba a dejar ahí, cuando me separe de él empecé a hacer poses, como si fuera un personaje de JoJo -Ademas, yo tengo mas musculatura ¿No? Ella tiene una figura más atlética ¡Somos inconfundibles!

Eso Gwen, tu sigue diciéndote eso, en algún momento se hará realidad. En fin, será mejor hacerse amiga de estos dos, así tendré mas temas con ellos...oh y si el chico este conoce a Gwen Stacy a lo mejor puedo llegar a tener un tema con ella a través de el… ¿Está Spider-man en el foro? Tengo tantos personajes con los que rolear que me acabo perdiendo

-Me llamo Gwen Poole y… bueno, no sé vuestros nombres, el de Ross si pero vamos ¿Quién no le conoce?- la verdad es que no mucha gente, o al menos no mucha gente sabia que tenia un grupo y que era un personaje de cómic más haya de ser un “malo” de Hulk -¿Que os parece si nos presentamos? Así podemos empezar a fomentar el trabajo en equipo

_________________
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime24th Febrero 2021, 01:26

El general frunció el ceño inicialmente al escuchar su réplica, pero decidió dejarlo pasar y no precipitarse. Wade también daba una impresión cuestionable cuando le conocías, pero era uno de los mejores mercenarios que existían en América. Si es que aún seguía vivo, claro está.

- No me importa el perfil que hayas mantenido, lo único que me importa es que seas buena con esas armas que llevas para que no termines convertida en pulpa en la primera misión -aquella era siempre la principal responsabilidad de cualquier mando militar.

Enarcó una ceja al escucharla hablar de Deadpool, volviendo a activar las alarmas que había momentáneamente apagado tras la presentación de la muchacha.

- ¿Oh? Vale, pensé que le conocías porque le mencionaste al principio. Supuse que él te habría indicado la localización de nuestra base secreta de operaciones, porque, si no lo ha hecho él, entonces necesitaría que me explicaras cómo demonios has averiguado dónde nos ocultábamos.

A pesar de la avalancha de sospechas que asaltaban al desconfiado general, no pudo evitar esbozar una media sonrisa al ver la buena disposición de la recluta, sonrisa que se desvaneció en cuanto la chica se quitó la máscara y el anciano pudo ver que se trataba apenas de una chiquilla.

Sí, Shawn también lo era, y haberlo incluido en el equipo de por sí era cuestionable, pero, demonios, el chaval había formado parte con la autorización de su madre de un experimento del Gobierno y llevaba encima una de las armas biológicas más peligrosas que había sobre la Tierra. El control que el muchacho ejercía sobre el simbionte era inestable, y se había dedicado a tratar de hacer de héroe por los tejados sin el entrenamiento debido. En éstas condiciones, realmente Shawn estaba más seguro con los Thunderbolts, quienes además podían ocuparse de neutralizar al simbionte en caso necesario. Como añadido extra, Savage le ofrecía a Shawn la capacidad de regenerarse de prácticamente cualquier herida, lo que volvía extremadamente complicado que pudiera llegar a estar en un peligro de muerte real, y, según las palabras de la propia Gwenpool, ella no poseía esa capacidad, con lo cual, si algo llegaba a pasarle, sería Ross quien tendría que cargar con el peso de la muerte de una adolescente sobre su consciencia.

- Hum -musitó, acariciándose la barbilla pensativo con una gigantesca mano roja-. Está bien, podéis ir presentándoos de camino a la sala de entrenamiento.

El gigante rojo les guió hasta un desangelado hangar y le mostró a la muchacha un pequeño aparatito con aspecto de cilindro metalizado que se encontraba en el suelo. Disponía de un botón grande en la parte superior y de una lente en el frente, como si fuera una cámara de vídeo.

- Ésta preciosidad de aquí fue desarrollada por el Gobierno para su uso en vehículos espaciales, antes de que las operaciones interestelares pasaran a ser responsabilidad de S.W.O.R.D. Se habló de equipar la flota nuclear con ellos, pero terminaron costando demasiado. Son la solución perfecta para mantener una fuerza de ataque lista para la batalla durante largos períodos de inactividad.

Y también para comprobar la destreza real de una jovencita sin llegar a golpearla de verdad, cosa que no pensaba hacer hasta comprobar de qué era capaz.

- Lo puedes usar tú también para entrenar a Shawn, Gaghiel. Genera hologramas con secuencias de ataque que no producen daño real -le tendió a la joven un chaleco con una pantalla digital y una metralleta que no disparaba balas auténticas-. Es básicamente láser tag pero más elaborado. El chaleco llevará el recuento del daño que deberías haber recibido y los hologramas reaccionarán a los disparos del arma.

En cuanto la muchacha estuvo preparada, Ross volvió a dejar el cilindro en el suelo con la lente enfocando hacia ella y presionó el botón central. De inmediato, una figura se materializó en el aire frente a ellos y se dirigió riendo hacia Gwenpool volando en su aerodeslizador.

_________________
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime27th Febrero 2021, 00:42

¿En serio Ross estaba pensándose meter a esa colgada en el equipo? Aunque echando un vistazo al equipo en general: Gaghiel que ni sabía muy bien como describirlo, un Hulk con ataques de ira, un alienígena en el cuerpo de un adolescente medio muerto... Que una rubia con aparente esquizofrenia se uniese parecía ser bastante más lógico de lo que querría admitir.

La declaración del pelirrojo sobre entrenarme me dejó bastante...sorprendido. ¿Tan mal lo había hecho durante la misión como para necesitar entrenamiento personalizado? ¿Acaso fui un lastre? ¿La misión fracasó por mi culpa? Todas esas preguntas empezaron a pincharme en la cabeza, aumentando aún más la jaqueca que tenía desde que salimos del maldito manicomio; hoy no estaba siendo un buen día.

-Me intentaré esforzar más-casi ni tenía energía para decir nada más, me sentía tanto física como mentalmente una mierda, pero eso no eran excusas; si seguía siendo complaciente seguirían pasando los descontroles por los que pasé horas atrás en Gotham, algo que jamás me podía volver a permitir.

Mis nervios no hicieron si no aumentar a medida que la extraña se sacaba la máscara, dejando ver un rostro distinto al que me había enamorado; sintiendo al instante una sensación de alivio recorriendo mi cuerpo. A diferencia de lo que pensarían mitad de los adolescentes cachondos del mundo, tener a dos versiones de tu "novia" en el mismo universo significaría un caos tan grande que podría haber acabado conmigo y la poca paz mental que me quedaba.

No obstante no pude evitar sonrojarme bastante ante la cercanía de Gwen, separándome nervioso ante el repentino acercamiento, estando a punto de echarle la bronca por no respetar el espacio personal; aunque mis palabras se quedaron estancadas en la boca al soltar un par de suaves carcajadas ante las poses extrañas que estaba poniendo. Quizás la tía no estaría tan mal, hacía falta alguien que subiese un poco el estado anímico del equipo, y ella parecía el fichaje indicado.

-Soy Shawn, y no sabes lo que me alegro de que todo haya acabado en una equivocación-dije aliviado mientras seguía al grupo a la sala de entrenamiento. Ya dentro me quedé boquiabierto ante las impresionantes instalaciones, atendiendo embobado a las explicaciones del material por parte de Ross como el buen friki que era.

-Veamos si puedo controlarlo algo mejor-convoqué mi traje, cubriéndome entero mientras me posicionaba en una postura defensiva listo para lo que sea que la variopinta mente de Gaghiel quisiese mandarme como entrenamiento.

_________________
Spoiler:




Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime14th Mayo 2021, 03:15

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] 155977

“Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será. Como una flor venenosa. ”

La chica era simpática le recordaba a su época de maestra en la academia de los iluminatti en maine podía ver que tenía mucho potencial y era como una versión simpática y más llevadera del bocón que estaba junto con Smith en una lista de gente por poner en cuidados intensivos mientras caminaban junto con el líder el general ross quien trataba de ver si sabía algo del loco de rojo para darle su merecido y luego ella averiguaría a donde esta smith para darles vacaciones pagas en un sanatorio mientras miraba a la joven era bonita y tenía mucho de agradable y prestaba atención a sus palabras y lo que hacia.

Eso último lo dijo tal vez recordando que alguna vez fue joven si bien su cuerpo no era mayor en aspecto a alguien de una edad cercana a los 30 años en realidad tenía mucho más gracias a aquel incidente se veía siempre igual los cambios que tuvo por la clavícula de Salomón posteriores quedaron permanentes siendo tanto una bendición como una maldición por parte de alguna fuerza misteriosa, la verdad que pensándolo un poco todos los de allí tenían un esqueleto en su armario o más bien en su caso toda una cripta por tantas cosas hechas aunque dejando eso de lado se preguntaba como tomaría Electra su llegada y tenía cierta curiosidad por su compañero como la miraba de seguro le recordaba a alguien  eso se lo preguntaría más adelante mientras el general daba una explicación de su naturaleza que la chica acepto sin problema así que todo iba muy bien.

Bueno Me llamo Gaghiel metallium nacida en hungria hace mucho y pese a que no lo muestre tengo unos cuantos ceros mas de edad de lo que se ve.

Mientras el general asi la prueba con su nueva compañera el pondría un poco de movimiento en el joven simbionte.

Bueno muéstrame que estoy equivocada camarada.

Mientras tiraba su saco y con un giro lanzo una onda de aire directo esperaba que el pudiera esquivarla para venirse contra ella.

Hora del baile.

Mientras lanzaba varias ondas de golpe contra el.

Ost de combate:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime29th Mayo 2021, 00:09

Vale, esta vez sí que tengo una buena excusa para no haber respondido antes; ¡Me han llamado de la serie de M.O.D.O.K para hacer una aparicon estelar. … que ya me podrían haber llamado de, no sé, la peli de Strange o Wandavision, o la nueva de Spidey que dicen que van a salir la trinidad de las arañas, el de la infancia, el sexy y el perfecto, pero a saber que ya no te puedes fiar de ningún leak con tanta mala gente por ahí suelto en los interneses, que no es que yo haya hecho como unos 123.566 leaks falsos para que nadie spoileé la peli… en absoluto.

Que se le va a hacer, no es como si pudierais pararme ¡Soy eterna y no moriré nunca!. En fin, que sigamos con el tema este, a ver que me me lo relea que hace ya… joe, que llevo una semana sin responder...ups, toca ponerse seria. A Valentino Rossi no le gusta que le sltara ese comentario sobre su edad, si es que quien me manda mi a bromear con el, que tiene el mismo sentido del humor que una piedra

-Ah, eso, pues se me da bien, vamos, suelo alcanzar todos mis objetivos

Que no soy yo Bullseye ni nada de eso, pero claro, si los malos que te ponen te los ponen delante porque son unos extras sin nombre que están ahí para que les pegues un tiro entre ceja y ceja, cualquiera cumple sus objetivos. Lo que ya no se me da bien es enfrentarme con otros supers y villanos, sobre todo si son mas famosos que yo o no me sale la tirada que necesitaba para entorcharles en toda la jeta. Otro fallo mio, ahora tenía que dar otra explicación que se entienda mejor, pero es que no se me ocurre nada… y si…

-Bueno, si quiere que revele todas mis técnicas- sonreí y le señalé con el dedo, con la mano en forma de pistola, yo os juro que si pudiera le pegaba cuatro tiros al que esté escribiendo esto -será mejor que se espere a ver de que soy capaz ¿No?

Me quiero morir ¿Puede venir alguien a matarme, porfaplis? De verdad, si pudiera salir por la pantalla estrangularía al culpable de todo esto, que yo podría cambiar lo que ha escrito ¿Lo voy a hacer? Buff, que pereza, si me hubiese pillado en algún otro día lo haría, que esto de la cuarta pared es más cansino llevar a Juggernaut en brazos. Hablando de algo pesado, no se como tomarme yo lo que me dijo el chaval este, Shawn ¿Como que  se alegra de que fuera una equivocación? ¿Y yo ahora que hago con eso? ¿Me ofendo, me alegro? Mira, yo mejor le pongo una sonrisa incómoda y ale

-Un placer Shawn, espero que nos podamos llevar bien

La… ¿La? Otra parece interesante, estoy casi segura de que es un OC  y no de DC, pero ni idea porque de DC se entre nada y cero, si me pones aqui a Wonder Woman delante… en un charco de barro… peleando con She-hulk... embadurnadas de barro... ¿De qué estábamos hablando? Ah si, perdón, que no se si es un OC o de DC, pero tiene un nombre raro de cojones, ni mirándolo aquí escrito sabría escribirlo yo, Gag… ¿Gahel Metalem? No, eso no es… por que no se pone un nombre más fácil de recordar, o un nombre de heroína tipo, yo que se, “Rosa Roja”, que eso pega mucho con Stan y su manía de poner personajes con la misma letra en el apellido y el nombre, aunque en este caso fuese un mote, lo mismo es

-Pues encantada de conocerte a ti también Ga… Gaggy

No se me ocurría otra cosa, que no quería destrozarle el nombre pronunciándolo como si fuera chino y tampoco quería quedar mal y no decirle nada, al final el mote es lo único que se me ha ocurrido ¿Se enfadara conmigo por eso? ¿Y si se enfada Shawn por no haberle puesto un mote amistoso a él también? Ay dios mío, cuántas incógnitas, sobre todo lo más importantes ¿Cuántas interrogantes puedo poner antes de que se haga cansino? Yo creo que tres más ¿No? Uy, ya solo me quedan dos ¡Mejor usarlas con cuidado!

Y hablando de preguntas, me pregunto cuántos años tendrá de verdad, yo le hecho unos… diez mil ¿Y vosotros?... ¡Mierda! Ya solo me queda una. Ross, pero no el de F.R.I.E.N.D.S., nos llevó a la sala de entrenamiento y empezó a explicar… la verdad es que ni idea de que estaba hablando, algo de un entrenamiento o yo que sé, porque justo a empezado a parlotear, justo han empezado estos dos a entrenar entre ellos y, os lo digo yo que lo estoy viendo, mola un montón ¡Que tenemos un simbionte en el equipo! Vale, no es Agent Venom ni nada de eso, eso no quita que este super chulo

Uy ¿Qué me ha puesto este encima?... y ya me he quedado sin preguntas que hacer, fue bonito mientras duró… un párrafo más o menos, jopelines.  Bueno eso, que me ha puesto una especie de armadura que…. Oye, pero si esto parece laser tag, a ver el enlace que ha puesto en el post asi veo la imagen y lo entiendo mejor… que coño, esto es laser tag si o… a no, que es una especie de cosa del gobierno para entrenar a sus agentes y la imagen solo era una referencia, ahora lo entiendo todo, vale.

Será mejor que me lo ponga y me prepare a ver que… Hobgoblin… Hob… goblin… ¿En serio? Empieza mi comic con Modok, que me da hasta pereza escribir su nombre con los punticos, toma esa cabezón, y ahora van y me ponen al Duende Verde de hacendado este como prueba, yo es que creo que la gente no me toma enserio, debería pillarme algo más de tela y cubrirme las piernas, o encontrar algún científico loco que me transforme en pavo, así seguro que me tomarían en serio

Bueno, que remedio habrá que ¡Leñe! Que rápido va el holograma este, menos mal que me he podido agachar. Aunque solo sea un holograma, y encima del duende este, tengo que demostrar lo que valgo a Ross que si no me quedo fuera, piensa Gwen piensa, viste a este tipejo en otro sitio, en…. ¡Ya me acuerdo! Salía en “The Amazing Spider-Man 2” para la Gameboy, que me lo jugué cuando era muy pequeña, a ver si no recuerdo mal sus ataques eran ir a por ti con el patín volador ese y luego...me cago en to.

Uff, menos mal que me he acordado a tiempo, que su segundo ataque era lanzar esas bombas en forma de calabaza, o que te tenías que imaginar tu que eran calabazas, porque de esos cuatro píxeles no se distinguía nada en absoluto. Ya ha lanzado las tres, ahora irá a por mí otra vez ¡Aja, justo como yo lo decía! Ahora solo me tengo que girar y ¡Pum! Justo en el blanco, vamos, le he tenido que dar si o si que la figura acaba de desaparecer, eso es que he ganado… o que esto disparaba balas de verdad y le he dado al control y lo he roto, sea lo que sea, he completado el entrenamiento con nota de diez… creo, no se si he recibido daño, nunca me ha gustado el laser tag así que no se como funciona esto

-¿Está satisfecho con los resultados, General?

Así es Gwen, con respeto, con cuidado de no enfadarle con… Uy, como molan los ataques de Gaggy y el simbionte de Shawn, asi da gusto formar equipo leñe

_________________
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime30th Mayo 2021, 19:40

El hobgoblin no fue la única amenaza a la que tuvo que enfrentarse. Detrás de él aparecieron, en línea, Kraven el Cazador, el doctor Octopus, Rhino y el Lagarto, y, mientras los enfrentamientos se sucedían, el general simplemente observaba y tomaba nota de lo que veía, de las fortalezas y debilidades de la mujer. Sus movimientos eran toscos y carecían de la fluidez de los de Deadpool, como si no hubiera tenido un entrenamiento adecuado, y, sin embargo, de alguna manera parecía siempre acertar en el blanco y tenía algo extraño, como una especie de buena suerte antinatural que hacía que las cosas siempre parecieran ir a su favor. Siempre parecía anticiparse a los ataques de los hologramas y saber exactamente lo que iba a ocurrir justo después.

- Fin de la simulación -dijo el general cuando consideró que había observado suficiente, presionando el botón central del artefacto. Ante la pregunta de la chica, se tomó unos segundos para considerar la respuesta, rascándose pensativamente el inmenso mentón-. A ver... tienes claramente menos experiencia que Deadpool... Claramente menos entrenamiento... No tienes ninguna clase de habilidad especial, poderes o factor curativo... Sin embargo, no sé cómo te las has ingeniado para superar todos los retos que te he puesto derrotando todos los hologramas -se rascó la barbilla antes de continuar-. Me parece que tienes algo de lo que él adolecía y que resulta también importante en éste mundillo... Tienes ingenio, astucia, eres resolutiva y capaz, y rápida a la hora de pensar e improvisar. Me gustan mucho esas cualidades. En los momentos decisivos la inteligencia puede valer más que la fuerza bruta. Deadpool es una máquina de matar, pero la mayoría de las veces actúa sin pensar (y, para qué negarlo, me ponía de los nervios). Prefiero gente que sea más disciplinada, y con el entrenamiento adecuado creo que podrías llegar a ser imparable. Si eres capaz de comprometerte con el equipo, y conmigo, estoy dispuesto a darte una oportunidad, y del entrenamiento me puedo ocupar yo personalmente, así que, si estás de acuerdo, puedes quedarte.

Después de todo, había aceptado a Shawn bajo términos similares, y él era bastante más verde incluso que Gwen, y, en tiempos oscuros como los que estaban atravesando, necesitaban toda la ayuda que pudieran, incluso aunque fueran niños.

- Se acabó el recreo, chicos -dijo a Shawn y Gaghiel, dando una palmada para que se detuvieran-. Ha sido un día muy duro y debéis descansar. Nos esperan tiempos difíciles con la invasión demoníaca y necesito que estéis todos preparados para lo que surja. Puede que tengamos que viajar a alguno de los núcleos invadidos a patear unos cuantos culos de regreso al infierno. Shawn, Gaghiel... Llevadla a cualquiera de las habitaciones que quedan libres y descansad... La guerra no ha hecho más que empezar.

_________________
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Empty
MensajeTema: Re: Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]   Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]
» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
» [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]
» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
» Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox, Gaghiel) [14/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: El Crisol-
Cambiar a: