Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Burai Ishii
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Eclipse
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Apollo
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Jesse Custer
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Xiomara rojas
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Midnighter
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Susy
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Gwenpool
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_titleLo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime16th Septiembre 2022, 14:13

Queens
Dúplex de la familia Stacy
10:00 am.


Había cambiado. Toda mi vida había cambiado, y aunque me tocase corresponder, yo pegué un volantazo que sólo hizo que mi vida se tambalease aún más. Desde hacía menos de dos meses había pasado por la muerte de mi padre, la horfandad total, la posesión de un demonio, el exorcismo de ese mismo demonio, el funeral de mi padre, conocer al capitán américa, conseguir la beca Kingpin, descubrir que Kingpin era un cabronazo.

Dos. Putos. Meses.

Si no me había matado era por la responsabilidad que sentía hacia Lorenzo, Edward y el cuerpo de policía en sus esfuerzos por salvarme. Y por toda la gente que me necesitaba. No podía volver a fallar. Nunca. A nadie…

Por eso me maté a entrenar, a pesar de que estaba comiendo como querría comer un niño de 3 años todos los días de su vida, entre pizzas, bandejas precocinadas, latas de conserva y deliverys. Eso no era un secreto si conseguías acceder a casa de los Stacy y echar un vistazo rápido. La limpieza y el higiene no estaban siendo mi punto fuerte esas semanas, eso también se notaba. Para ser francos la casa estaba hecha una puta vergüenza, mi padre se debía estar revolviendo en su tumba. Primero fue porque no quise mover nada que hubiese tocado mi padre. Su taza con un café a medio tomar en el comedor. Otra con otro café a medias en la cocina. El periódico del día anterior, el 14 de abril, sobre el sillón. Sus zapatillas de andar por casa sin recoger junto a la alfombra del salón, lo que indicaba que le habían llamado para una urgencia. Su urgencia. Le habían llamado para morir.

Recuperar la rutina me estaba costando mucho más de lo que pensaba y los mensajes insistentes de Shawn no mejoraban la situación. No pensaba contestarle... lo que no tenía claro era por qué no le había bloqueado aún.

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] 13756814-e70e-48cf-80f2-4c0d0aa1687a


Me desperté, estuve un par de horas con TikTok, Instagram y redes en general. No haciendo nada. Eso es lo único que podía hacer con la energía que tenía, nada. Llevaba desde hacía tres días la misma camiseta de los yankees que me cubrían hasta las rodillas, no me había peinado, ni siquiera llevaba puesta la diadema negra. El único cambio eran las puntas azules en el pelo y había sido sólo una excusa para no pensar en el mesaversario de su muerte. Llamaron a la puerta. ¿Amazon? No recuerdo haber pedido nada nuevo… -Por dios, que no sea otro policía que viene a darme el puto pésame porque te juro que- y abrí.

Ojalá hubiese sido otro policía.

Le miré. Tragué saliva.

Me petrifiqué.

Los segunderos de todos los relojes del mundo dejaron de avanzar.

Mi respiración se aceleró sin darme cuenta. Apreté el pomo bajo mis dedos, la mandíbula y el ceño. Las lágrimas brotaron sin permiso, escandalosas y rápidas.

- Qué coño haces aquí - mastiqué entre dientres mientras el flequillo ocultaba unos ojos inyectados en sangre. Si Shawn quería una oportunidad, tenía muy poco tiempo de aprovecharla.

_________________
Conmigo:

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime29th Noviembre 2022, 10:06

Decir que los últimos meses habían sido más fáciles era todo un eufemismo, aunque pensándolo mejor, cualquier cosa era mejor que ser poseído por un demonio sanguinario que incitase al pegote psicópata que tenía dentro de la cabeza para que empezase a masacrar por diestro y siniestro. Pero aún así pagaría lo que hiciese falta por volver atrás, antes de que toda mi vida se fuese a la mierda y dañase a todos los que me rodeaban.

-Al menos no me salí de rositas, también me ha tocado pagar un precio, aunque este fuese demasiado bajo-pensé con amargura mientras mi mano se deslizaba hacia el muñón donde antaño estaba mi brazo izquierdo. Aún podía sentirlo a veces, un llamado "miembro fantasma", algo bastante común dentro de las amputaciones según mi fisioterapeuta; otro motivo más para no poder dormir por las noches.

Pero ese pequeño cosquilleo no tenía ni punta de comparación con el remordimiento y la culpa que me abordaban cada vez que cerraba los ojos, viendo cada víctima que me había cobrado: policías, otros héroes, aquel pobre pizzero...el padre de Gwen.

Desde que volví a tener uso de razón intenté hacer lo posible por enmendarlo, pero era imposible arreglar algo tan roto como lo que había entre nosotros. No solo había acabado con su única familia, si no que por mi culpa había sido víctima de otra posesión como la mía. Sin duda me merecía algo más que perder mi flacucho brazo.

Pero ahora tenía que centrarme, sabía que no iba a sacar nada de mi viaje a NY, pero ella se merecía al menos una disculpa en persona; y siendo un poco egoísta, quería volver a verla aunque fuese una última vez.

Agradecí mentalmente aquel silencio sepulcral de Savage (el cual extrañamente no había vuelto a pronunciar palabra desde nuestra "reunión") para ayudarme a aclarar mis pensamientos mientras me colocaba incómodo delante de aquella puerta donde empezó todo nuestro infierno personal, no sabiendo muy bien que decir.

Pero bueno, esto era como una tirita, tenía que quitarla de golpe o escocería más, por lo que sin pensar pulsé el timbre y empecé a formular mil y una estrategias para presentarme y pedir disculpas que se fueron a la mierda en cuanto quedé cara a cara con Gwen.

-Mierda-no supe cuanto tiempo me quedé absorto viendo como se encontraba, no pudiendo evitar sentir preocupación al ver esos ojos. ¿Habría dormido algo? ¿Era cosa mía o estaba un poco más delgada? Mierda, tenía que centrarme.

-Em yo estaba justo por aquí y pensé en...bueno yo, buf déjalo. ¿Puedo pasar y hablar un momento contigo? Sé que nada de lo que diga va a solucionar nada, pero por favor-fui incapaz de mantenerle la mirada, siendo esas dos cuencas azules el recordatorio viviente de todos mis crímenes. Simplemente agachando la cabeza mientras esperaba la respuesta, notando con molestia como mi maldito "no" brazo empezaba a picar como los mil demonios.


_________________
Spoiler:




Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime14th Febrero 2023, 01:16

Desde el exorcismo me había comprometido a vivir. Era un compromiso que pesaba más que ningún otro. Más de una vez había tenido el pensamiento de que lo más fácil hubiese sido rendirse ante Pereza. Pero no lo hice. Viví, porque se supone que quería vivir. Vivía para componer con Aidan, para tocar con las chicas, por el reencuentro del siete de Mayo… Vivía, pero a ratos. Y Shawn me había pillado en una de las peores rachas.

Vi como por toda respuesta deslizó la mano al final de un brazo ausente. Una punzada de culpabilidad me atravesó. Aparté la mirada de él. Prefería no enfrentarme a eso en ese momento… aunque no se me olvidaría jamás lo que hice. Aún escucho el crack por las noches, sabiendo que estoy sola en esta casa. En esta inmensa casa.

Aparté un par de lágrimas, aunque de nada sirvió. El labio me temblaba, no podía parar de llorar. No le había estado ignorando, no por estar furiosa, que lo estaba… Sino porque sabría que de tenerle delante no aguantaría mucho tiempo pidiéndole las explicaciones que merecía. Había una duda que no paraba de hacer eco en mi cabeza. ¿Había vuelto el simbionte con él? La paranoia por lo de mi padre me había hecho una auténtica experta en investigar sobre lo que putea a los simbiontes. Ultrasonidos, vibraciones, fuego y electricidad. Nunca se me olvidarían esas cuatro palabras jamás. Y nunca dejaría de buscar nuevas opciones.

El silencio se hizo eterno entre nosotros. Ninguno de los dos era capaz de mirar a los ojos al otro. - Dame un momento - Cerré la puerta. Intenté decirlo lo más seca posible, pero la voz me tembló al final.

No era así como me había imaginado este momento, nunca. Me imaginé recriminando todo lo ocurrido, envuelta en rabia. Me imaginé rompiendo a llorar derrumbada, débil y tonta, frente al responsable de la muerte de mi padre. Por eso evitaba este momento. Porque en el fondo no era capaz de imaginar lo que ocurriría.

Todos estos pensamientos me invadían mientras apartaba de enmedio basura diversa y abría las ventanas para ventilar. Tardé no más de un par de minutos para al menos tener sitio en el salón. La depresión ahogó la vergüenza de que viese el resto de la casa tal y como estaba. Además era probable que ya lo hubiese visto a través de la puerta. Me soné la nariz, me limpié las lágrimas y me puse unas mallas cortas negras bajo la camiseta de los yankees. Volví a la puerta, respiré hondo un par de veces y abrí la puerta, apartándome de su camino, apuntándole al salón.

Cerré detrás de él. Mi padre siempre decía que había que recibir a las visitas con algo de beber. A él no me salió ofrecerle nada. Tomé posición en mi sitio del sofá, en la esquina más cercana a la ventana. Vi que Shawn iba a sentarse al otro lado, dejando un sitio vacío en medio - Ahí no - Era el sitio de mi padre. Prefería tenerle más cerca a que ocupase su lugar. - Tienes cinco minutos… - Suspiré - Y deberías saber que lo único que me interesa saber es cómo se te descontroló Savage. Cómo lo perdiste y acabó fusionado con esa cosa. Cualquier otra cosa dudo mucho que te salve - No podía parar de ver el hueco donde debería estar su brazo. Debería disculparme… esto no era cuestión de guerras o quién había perdido más en esa batalla. Esto iba de aprovechar ese instante para los dos, de contener las ganas de abrazarle e intentar evitar contarle que lo que me ha mantenido con vida y en este mundo, era saber que él seguía vivo.

_________________
Conmigo:

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime16th Febrero 2023, 12:16

Casi prefería las incesantes burlas y sandeces de Savage que aquel silencio ensordecedor que había entre los dos, soltando un suspiro de alivio cuando vi como me cerraba la puerta en mis narices. No estaba seguro de que la volviese a abrir, algo que entendía completamente, pero al menos ese tiempo para recomponerme se agradecía.-¿Cómo se supone que voy a hablar con ella si apenas puedo verle a la cara?-los cientos de intentos frente al espejo de poco ayudaron, notando como todo el guion que tenía en la cabeza se iba derritiendo poco a poco a medida que entraba en la casa, siendo sustituido por borrosas imágenes de un grotesco espectáculo del cual había sido "espectador".

A pesar de que en ese momento Savage ya no estaba fusionado conmigo, todas sus acciones habían sido enviadas como a mi cerebro en cuanto volví a entrar en contacto con él, una especie de macabro castigo que gustoso acepté. Al fin y al cabo todo era culpa mía, no podía salir de rositas después de todo el daño que había hecho.

Si me concentraba aún era capaz de recrear cada movimiento que el simbionte había hecho durante ese fatídico día, teniendo que esforzarme en bloquear mi mente mientras me sentaba en el sofá, dejando un respetuoso asiento de distancia respecto a Gwen.-Oh, perdón-era extraño que prefiriese tenerme más cerca, ¿acaso aún tenía esperanza o simplemente quería ver más de cerca lo jodido que estaba? El motivo daba igual, así que me senté a su lado notando como a pesar de que nos separaban meros centímetros había un continente entero entre los dos. No me podía creer como había destrozado la única relación que me importaba, y lo que era peor, le había quitado esa chispa a la mujer de la que me había enamorado.

-Vale, lo entiendo-me moría de ganas de preguntarle como estaba, si seguía en la banda, que tal la uni...pero con tan solo verla y poder hablar aunque fuesen 5 minutos con ella me bastaba.-Bien, todo empezó con una mujer llamada Raven...¡una amiga que encontré mientras estaba en la uni!-no se porqué me molestaba en aclarar que no era nadie especial para mí, claramente mi vida sentimental ya se la traía para el pairo, pero algo dentro de mí necesitaba aclarar que seguía siendo la única persona en la cual pensaba.-Era una especie de psíquica con poderes mentales y una pasado turbulento con demasiados demonios dentro (literalmente), y al instante notó mi dolor y me ofreció ayuda terapéutica para intentar calmar y mejorar mi relación con Savage. Las primeras sesiones fueron un gran avance, y todo parecía ir sobre ruedas, hasta que un día Raven cambió, y tonto de mí, no me di cuenta hasta que el momento en que empezó a hurgar en mi cabeza-aún seguía teniendo cierto rencor hacia ella puesto que había sido la desencadenante para joderme la vida, aunque la pobre solo hubiese sido un mero peón más en el juego de su padre.

-Cuando me quise dar cuenta ya no éramos solo Savage y yo, también estaba un "hermano" de Raven, Gula, uno de los archidemonios que lideraban el ejército de la invasión. Luché y luché pero de nada sirvió, Gula sabía tirar bien de los cables de Savage y solo pude volverme un espectador en su macabro juego. Por suerte, durante uno de los ataques contra un grupo de héroes, fueron capaces de debilitar lo suficiente a Savage como para que me dejase ir...pero el cabrón escapó junto con Gula y un objetivo: Conseguir nuevos receptáculos para el resto de sus hermanos-aquí venía la parte dolorosa, teniendo que mirar fijamente al suelo mientras continuaba hablando, puesto que sabía que si le dirigía la mirada a Gwen iba a ser incapaz de no romperme.

-Y ahí es cuando sucedió todo...-era incapaz de describir de nuevo todas las visiones que había tenido, aún pudiendo ver el rostro del padre de Gwen justo antes de ser degollado cada vez que se dormía.

-Vi las noticias sobre el incidente y como te capturaban, así que no me di por vencido y logré infiltrarme en aquella base en tu búsqueda y bueno, eso es todo-mi brazo "fantasma" me estaba volviendo a picar, teniendo que mantener con firmeza mi mano en mis pantalones para no volver a caer en mi toc nervioso de rascármelo.

-Sé que de nada sirve, pero solo quería volver a pedirte disculpas de nuevo y asegurarte de que el simbionte ya no volverá a salirse de control. Desde que su vínculo con Gula se rompió ha estado "ausente", casi parece que no tenga fuerza ni para manifestarse en mi destrozada mente-algo que agradecía, ya teniendo suficiente con mis mierdas como para aguantar las gilipolleces del monstruo que me había arruinado la vida.


_________________
Spoiler:




Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime26th Abril 2023, 17:33

La situación era rarísima de cojones. Me había imaginado este reencuentro un millón de veces y aun así no era como me lo esperaba. Había una tensión muy extraña entre nosotros. Una mezcla de sentimientos demasiado agitados como para distinguir de dónde me venía cada cosa. Me senté en el sofá, notándole cerca. Su cuerpo siempre estaba más caliente que el mío. Respiré hondo, tenía el ceño fruncido sin darme cuenta.

Y le escuché.

Todo su lenguaje corporal gritaba culpa. No era como los tipos a los que interrogaba papá. Muchos de ellos sabían lo que hacían a la perfección. Parecían en algún punto confiados o al menos conscientes. Él estaba leyendo en voz alta una historia que le hacía sentirse incómodo de protagonizar. Empezó con una mujer. Arqueé una ceja inconsciente, no me jodas que había más…

Hasta que escuché el nombre de Raven. Una parte de mí la sintió como una hermana, y otra como una desconocida a la que apenas había tenido la ocasión de ver. Lo que sí había podido conocer era su poder. Lo había vivido de primera mano.

Reflexioné en silencio su historia notando cómo los ojos se me humedecían. Si dios concediera deseos, no llorar en ese momento hubiese sido uno de los primeros que hubiese pedido. Tragué saliva repasando la historia mentalmente. Shawn había pasado por lo mismo que yo exactamente, solo que con un demonio mucho más destructivo que Pereza. Después de eso, lo primero que hizo sin dudar fue asegurarse de que yo estuviese a salvo. Volver a enfrentarse a los demonios…para… recuperarme.

Mi mirada se dirigió al brazo ausente de Shawn y una puñalada de culpa y arrepentimiento se abrió paso entre mis costillas directo al corazón. Lo que hice…era lo que más me atormentaba. Cerré los ojos con fuerza y una lágrima cayó por la mejilla que escondí de él. Los ojos se ocultaron tras el telón rubio.

- Así que… Gula fue a por Savage… - procesé en voz alta. Y por lo visto había vuelto a su lado, pero mucho más controlado. Frente a mí no existía un asesino. No existía el hombre que debía ir a la cárcel por sus delitos. Sólo un chaval agotado y malherido volviendo con el rabo entre las piernas.

Se comportaba como si lo del brazo no hubiese ocurrido y la deuda fuese solo suya.

Eso terminó de hacerme mierda.

- Shawn yo… - Hablaba mirando hacia el sofá - No creo que pueda perdonar lo de mi padre… No a ti - corrí a aclarar - A Raven, o a Gula o… a quien…hiciese que Savage hiciese eso. Sé que hiciste todo lo posible y sé que tú tampoco buscabas esto… pero yo… - La voz se me empezó a quebrar y el labio me temblaba empezando a contraerse. No me quedaban motivos para seguir aferrándome a que la muerte de mi padre tenía un culpable a quien poder volcar toda la responsabilidad.

Levanté el rostro encharcado enseñando los dientes en un llanto descontrolado y me acerqué a él muy despacio hasta rodearle por el cuello y hundir mi rostro en su clavícula. Quise decirlo alto y claro pero se me escapó un hilo de voz - necesitaba que estuvieses vivo… - Su olor se repartió por todo mi cuerpo. Es lo único que seguía como siempre…

Consiguió reconfortarme, pero las imágenes volvían cada vez más vívidas.

Le apreté contra mí justo cuando mi cuerpo empezó a temblar. Perdí el control de la situación y me reduje a lo que me había convertido en esos meses. Una niña huérfana que acababa de perderlo todo. Grité sin quererlo.

-¡Lo siento Shawn! Yo… lo siento tanto…- hundí más mi cara en su cuello - Nunca quise hacerte daño… Nunca, nunca, nunca, jamás… te lo prometo… - una aspiración violenta delató a mis pulmones luchando por conseguir aire en el llanto - Fallé a todo el mundo… soy un fraude… Mi padre dijo que sabría dónde me necesita más el mundo… Y os fallé a todos…  te fallé a ti, fallé a mi… pa…dre.. - las pulsaciones y la respiración se aceleraron de forma descontrolada, me empezaron a hormiguear las manos y la cara y me agarraba a él desesperada como si fuese un bote salvavidas.

Todo mi mundo acababa de cambiar y los acontecimientos confirmaban lo que más miedo me daba en esta vida. Todos tenían razón sobre mí. No era mi lugar. Yo sólo era un peligro descontrolado. Una asesina. El nombre "spider-killer" resonó en el fondo de mi cabeza en bucle una y otra vez como un eco de mi universo.  

No sé cuánto tiempo pasó, pero recuerdo que fue el abrazo más largo de mi vida.



_________________
Conmigo:

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime12th Junio 2023, 14:04

A medida que soltaba las palabras me daba cuenta de lo surrealista que parecía mi relato. ¿En serio Gwen se iba a creer algo así? ¿Y en serio todo eso justificaba mis acciones? No, para nada. Daba igual cuantas excusas pusiese, si hubiera sido fuerte y no hubiese caído en los engaños de Raven, nada de esto estaría pasando y quizás ahora mismo estaría teniendo una cena incómoda con el padre de mi novia, no dejando un sofá de distancia entre la persona que más quiero y yo solo acompañado del silencio más incómodo de mi vida.

-Sí, por suerte estuve poco tiempo bajo su control. Justo después de que Savage fuese poseído fuimos a atacar otro grupo de héroes, los cuales consiguieron separarme de él-esos malditos recuerdos seguían atormentándole de noche, siendo la primera vez que había experimentado perder totalmente el control de mi cuerpo, algo muy distinto a los tirones que sentía cuando Savage quería tomar las riendas. Esa sensación de total impotencia, de ser una marioneta en manos de un psicópata...Tan solo recordarlo hacía que mis huesos se estremeciesen.

-Lo entiendo, solo venía aquí para ver como te encontrabas, no pretendía...-al instante que Gwen mencionó lo de no perdonar tuve que saltar y pretender que todo estaba bien, ¿Cómo demonios me iba a perdonar después de tanto? Por primera vez me digné a verle a los ojos, teniendo que reprimir mi instinto natural de rodearla con mi brazo e intentar consolarle, pero no tenía ese derecho, no después de ser el motivo de dichas lágrimas.

Pero no hizo falta, sintiéndome como un cervatillo asustado y quieto ante los focos de un coche mientras dejaba que lentamente se apoyase en mí, notando como si un enorme peso se me hubiese quitado de encima, rodando mi brazo por encima de sus hombros para empezar a acariciar su pelo, no pudiendo evitar olerlo ligeramente.-Es como sí por fin estuviese donde tengo que estar-era un capullo pensando eso mientras una de las personas que mas quería en este loco mundo se estaba desmoronando en mi brazo, pero llevaba demasiado tiempo deseando este momento como para no ser un poco egoísta.

-¿Perdona?-fue lo único que pude decir, quedándome totalmente descuadrado ¿En qué momento se le pasó por la cabeza que algo de toda esta mierda era culpa suya?-Gwen, mírame por favor-utilicé mi única mano para alzar con delicadeza su mentón, haciendo que quedásemos cara a cara por primera vez en demasiado tiempo.-Mira el desastre en la que la he convertido-tuve que mandar al fondo de mi mente todos esos sentimientos de culpa para otro momento, ahora tenía que ser fuerte por ella, por nosotros.

-No fallaste a nadie Gwen, aquí el único culpable soy yo. Así que por favor, deja de decir esas tonterías. Eres la persona más fuerte y valiente que conozco, el motivo por el que día a día sigo esforzándome y no tiro la toalla. Eres mi héroe Gwen Stacy, y eso nunca va a cambiar- quería fundirme en ella con un beso, pero sabía que no era ni el momento ni el lugar, por lo que simplemente posé mi mano sobre la suya y la apreté con cariño, esperando que mis palabras lograsen calmarla.




_________________
Spoiler:




Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime24th Agosto 2023, 02:14

Nada existía más allá de nuestras siluetas. Recuerdo que el olor de Shawn me embriagó por completo y consiguió una sensación que tenía abandonada desde hacía mucho tiempo. El hogar. Esnifé su almizcle hasta quedarme sin respiración. Hasta que la ansiedad se enroscó como una serpiente de cascabel sobre mis costillas y mi garganta, haciendo que me comprimiese entre violentos temblores y que le apretase más de la cuenta. No caí en que podía hacerle daño.

Delante de mí pasaban imágenes de un futuro que nunca sería posible. De la mesa de comedor con mi padre y Shawn desayunando juntos. De la casa que en algún momento tendríamos juntos. Tener que cuidar a mi padre cuando fuese mayor, juntarnos con su madre en navidad, nuestra vida como pareja… Todo aquello se había roto en mil pedazos y no podía recoger ni el polvo de los reflejos de aquellos sueños. Algo que en algún momento di por hecho, ahora parecía estar al otro lado del universo, tal vez incluso fuera de él. Mis ojos se llenaban con la ausencia que mi padre había dejado en casa y mi corazón latía con el silencio de haber perdido a los dos hombres más importantes para mí en todo el nuevo mundo.

El dolor de lo que podría haber sido atravesaba cada poro de mi piel.

.-¿Perdona?- dijo simplemente. Yo me separé, asustada de haber podido ofenderle con mi arrebato. Me pidió que le mirara y así lo hicieron mis cansados ojos rojos desbordados. Empecé a negar con la cabeza en cuanto empezó su discurso, pero por respeto, lo mínimo que podía ofrecerle después de haberle arrancado un brazo, escuché conteniendo en la garganta la tristeza que me asfixiaba. - No Shawn, tú no… tú eres una víctima, yo… debí haber estado… debí… debí… - la respiración no me permitió seguir hablando. Dijo que era fuerte, valiente, su motivo para seguir… Y entonces un puñado de palabras hicieron por atravesarme desde sus labios hasta el centro de mi ser - Eres mi héroe Gwen Stacy, y eso nunca va a cambiar -

El mundo se congeló para mí mientras esas palabras se repetían en un eco cada vez más suave dentro de mi cabeza. Esas palabras lucharon contra todo lo que había esforzado por creerme en los últimos días. Y toda mi vida. Que no era una asesina, que no había fallado, que el traje que tanto pesaba me correspondía, que era buena, que lo merecía… que ese era mi lugar.

Yo… el héroe de alguien…

¿Has oído eso, Papá…?

Negué con la cabeza y mi rostro se contrajo en un gesto de dolor. Empecé a llorar desconsolada y descontrolada. Necesitaba agradecerle tanto, disculparme por tanto y arreglar tanto… que de lo único de lo que fui capaz fue de lanzarme sobre él a horcajadas contra el respaldo del sofá y rodear su cuerpo mientras mi hipo se manifestaba con impulsos. Balbuceé un montón de cosas indescifrables hasta que finalmente me rendí a la tristeza y simplemente le abracé. Sentí que nuestras tristezas se encontraron entre nosotros, fusionándose en una sola. Sentí cómo por un instante el mundo podía darnos algo de tregua. Una casilla de retorno  a unas semanas atrás, a todo lo que nos había pasado, aunque en el fondo supiese que no era así.

Al cabo de un rato, mi respiración se relajó, volvió a galopar a un ritmo acelerado pero humanamente saludable. Suspiré, forzando una respiración honda. Separé el rostro, despacio y mis manos fueron a acariciar sus mejillas. Seguía sobre él, mirándole desde una ligera posición superior, con todo el amor que sabía que ya no podríamos llevar a cabo por todo lo acontecido. Me moría de ganas por besarle, por fingir que todo estaba bien y que podríamos con esto y con más, como pareja… Pero la realidad era diferente. Yo no podría verle del mismo modo y tampoco podría permitir que él siguiese amando a  una mujer que le arrancó el brazo. Que le falló. Que no había estado ahí para él. Que le había atacado y malherido. Una mujer que había estado a punto de convertirse en su asesina.

Mi error le había costado un brazo y casi la vida. Y eso no podría perdonármelo jamás. No volvería a ser digna de su amor nunca… Pero sí podía prometerle estar siempre ahí para él. Me necesitase cuando y como me necesitase. Mi teléfono no volvería a ausentar una respuesta si era él quien me llamaba.

Apoyé la frente con la suya. Las palabras nunca fueron mi fuerte - Shawn…  No creo que pueda… que podamos… volver a estar juntos, pero… podemos… puedo… prometerte que no volveremos a separarnos -

Una última lágrima salió desde mi pómulo para desprenderse y caer sobre su mejilla.

Le miré a los ojos.

Pero no hablé.

Te quiero, Shawn.

_________________
Conmigo:

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime21st Octubre 2023, 20:56

Volver a sentir el cuerpo de Gwen entre mis brazos era como si en un instante todas las piezas que formaban mi desordenada vida encajasen de una maldita vez, decidiendo cerrar los ojos y simplemente atesorar el momento mientras profundizaba levemente el abrazo; dejando que se desahogase con calma.

Una parte de mi desearía quedarse eternamente en esta posición, pero ambos sabíamos que ese era un camino que ya no se iba a poder recorrer. Había pasado demasiado entre los dos como para fingir que todo podía seguir adelante, no obstante, los dos nos merecíamos ser un poco crédulos, por lo que seguimos igual durante unos minutos, hasta que Gwen se tranquilizó y sus sollozos cesaron.

Yo seguía siendo incapaz de confrontar su mirada, notando el daño que había hecho a la persona más fuerte que conocía, por lo que seguí siendo un cobarde hasta que sus suaves manos me acariciaron el rostro y colocó nuestras frentes pegadas, forzándome a mantener esa mirada llena de sufrimiento y resignación; todo gracias al psicópata que compartía mi mente y a mi propia debilidad.

Como no, Gwen fue la que le echó pelotas de los dos, y dijo el crudo pensamiento que rondaba nuestras mentes, no haciendo falta casi las palabras para entender el mensaje; hasta ese punto llegaba nuestra fatídica conexión.

-Si, lo entiendo. Gracias por seguir queriendo formar parte de mi vida, no te merezco Gwen-intenté sonreír, pero era como si me acabasen de dar un puñetazo en pleno estómago, notando como las palabras se me atragantaban en la boca y las lágrimas amenazaban por caer. Así que seguí con la estrategia emocional de antes: Parecer un cono puesto por el maldito ayuntamiento, dejando pasar los segundos mientras mis manos recubrían las suyas con un toque afectuoso. Quizás fuese la última vez que pudiese compartir algo tan íntimo con ella, así que aprovecharía el máximo tiempo posible.-Soy un maldito egoísta incluso ahora...-




_________________
Spoiler:




Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]   Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo roto no puede refundirse (Shawn) [06/06/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede que esta vez lo hagamos mejor... (Gwen Stacy) [25/04/2019]
» [Minievento: Tú también flotarás] - Parte 2 -Laberinto de la perdición (Shawn Wild, Jesse Custer, Ryan O'Connors, Kim HawJae) - 12 de junio de 2019
» ¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir...? (Dragoslav y Sasha) [15 de Marzo de 2019]
» Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
» El jarrón roto (Arión, Roy Harper) [20/12/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: