Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Burai Ishii
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Eclipse
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Apollo
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Gwenpool
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Jesse Custer
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Xiomara rojas
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Wade Winston Wilson
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Midnighter
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Susy
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_titleAdivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime1st Septiembre 2023, 10:14

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Wade había pedido permiso a Ross para traer a su novia a la nueva sede de los Thunderbolts, al principio el general se había negado como es normal en él, su trabajo al fin y al cabo consiste en arruinar la diversión, pero gracias al poder de convicción de nuestro héroe preferido (que algunos lo llaman ser pesado de cojones) y la solemne promesa de portarse bien durante una semana (o al menos intentarlo de verdad) el grandullón había aceptado una visita corta para conocer al equipo y las instalaciones, así que tras pillar el ferry ambos desembarcaron juntos en Liberty Island (sin olvidarnos de la escena esa de soy el rey del mundo sacada del Titanic).

Wade, o en este caso el narrador dentro de su cabeza con conexión directa a la boca del superhéroe, hablaba mientras caminaba abrazado a su novia camino de su lugar de trabajo, y como siempre que pensaba en la palabra novia se quedó un rato saboreando la palabra y repitiéndola en distintos tonos tanto dentro de su cabeza como fuera, lo que dejó a una viejita al borde de un ataque de nervios al gritarle “NOVIA” al pasar junto a ella.

Una vez llegaron a la base de la reconstruida Estatua de la Libertad, una vista imponente, Wade le explicó a Juri que ahora era un edificio gubernamental, por supuesto omitió el detalle de la parte subterránea secreta ya que se suponía que ni el lo sabia y le abrió la puerta a su novia con educación, dirigiéndose entonces al mostrador de entrada.

- Buenas soy... ella es... ella es mi novia ¿a que es una palabra chulísima? Bueno eso, que ella es mi invitada y tenemos permiso del jefazo así que vamos para adentro ¿no?

- Señor necesito una identificación para poder hacer una ficha de visitante y su tarjeta de acceso, por favor.

- Veras... la cosa es que me he dejado la documentación en el otro traje, me pasa mucho ¿sabes? Es la falta de costumbre.

- Podemos identificarle por su huella si lo prefiere caballero, pero aún así necesito una identificación de la señorita para hacerle la ficha.

- ¿Y no te vale un juramento de meñique? Es que no tengo huella ¿ves? Wade se quitó uno de los guantes y dejó al descubierto su mano llena de cicatrices y bultos de dudosa salubridad, puedes buscarme en la base de datos tío, soy famoso y tal.

- Si... acabo de ver en su ficha que es usted un importante agujero de seguridad y que ha perdido ya siete tarjetas de acceso y una docena de tarjetas temporales, pone aquí que tiene un chip en su muñeca izquierda para identificarlo.

- ¿A si? Eso técnicamente me convierte en cíborg ¿no? preguntó mientras pasaba la mano por el lector.

- Supongo que si señor Wilson, ahora necesitaría una identificación de la señorita para crearle la ficha de entrada.

- Veras, es que ella es una diosa ¿sabes? No se si tiene carnet o algo por el estilo, nunca ha salido el tema, no puedes buscar por ahí, estoy seguro de que el gran kahuna dejaría algo por escrito, ya sabes que aunque se fía plenamente de mi le gusta controlarlo todo a fondo, anda busca por ahí porfis

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime1st Septiembre 2023, 19:38

Tras que wade decidiera por fin mostrarle a sus compañeros y conocerlos ella ordenó a garuda permanecer en su residencia y que se quedara allí, pues iría con su novio la imponente ave nunca cuestiono la orden mucho más considerando el rango divino y su respeto por su señora, estaba vestida con su conjunto más frecuente escuchando los consejos de wade hizo un cambio de aspecto con sus ropas para verse mejor este cambio logro ser muy del agrado de su novio quien lo tomo con un silbido, en el camino varios se preguntaban como una mujer así logro ser conquistada por él tras un viaje por fin llegaron al lugar la estatua de la libertad algo curioso, pero bastante simbólico a su vez – Bueno es un lugar simbólico e interesante ideal para una base- escucho como wade parecía ser algo distraído con sus cosas bueno no es extraño todo el mundo le pasa así que cuando escucho que debía presentarse – Muy bien me llamo juri soy la princesa de los devas dioses protectores de los practicantes del hinduismo hija Shiva vishnu y Brahma asi como de kalo y Laksmi-devi además de Sarasvati – había mencionado los nombres de sus padres y madres, ya que ella fue creada a partir de la esencia de los dioses más fuertes ella era el primer dios nacido en eones entre su panteón y creada para entender a los humanos eso incluía no ocultar su condición de deidad entre ellos por lo que no había necesidad de que ocultara su linaje una diosa entre mortales no era novedad ya por lo que había escuchado por parte de garuda.

Ella esperaba con paciencia tenía interés en conocer más de sus compañeros – Bueno mientras debo decir que es un halago que te hayan elegido para este grupo prueba que eres muy fuerte y habilidoso como para estar en un cuerpo de paz – ella prestaba atención a lo que le contaba de su grupo por eso mismo quería conocerlos tan bien a su hija, pues eran personas importantes en su vida así como ella le contaba de sus padres los dioses y muchas anécdotas que estaban como mitos, pero que eran reales como lo confirmo mientras ella esperaba se estiró un poco –No hay apuro guapo mientras pueda conocerlos no tengo problemas – dijo para darle una sonrisa .

Aspecto de juri:


_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime11th Septiembre 2023, 17:46


Wade se estaba empezando a impacientar, su conocida labia parecía no estar haciendo ningún efecto y eso le molestaba bastante, normalmente siempre acababa saliendose con la suya si le daban el tiempo suficiente pero esta vez no tenía el tiempo suficiente para amargarle la vida al encargado de la entrada, el muy cerdo le estaba haciendo quedar mal delante de su novia y ni siquiera pensar en lo bonita que era la palabra le hacía mejorar su humor, estaba a punto de saltar el mostrador y explicarle a aquel tipejo por que debía darle un pase de visitas a Juri remarcando cada palabra con un golpe de cabeza contra el teclado cuando la voz de la diosa le calmó.

– No hay apuro guapo mientras pueda conocerlos no tengo problemas –

Wade finalmente saltó el mostrador, lo que atrajo algunas miradas hasta que le reconocieron, estar como una cabra tenía sus ventajas, normalmente cuando hacías cosas raras la gente no se extrañaba tanto demasiado, algo así hecho por Ross habría acojonado al personal, si lo hubiera hecho Juri los de seguridad habrían sacado las armas y el resto estarían babeando, pero si lo hacía él eso de saltar un mostrador y deslizarse por el no llamaba demasiado la atención.

- Veras, ella es una diosa, no tiene ninguna otra identificación, nació en otro plano de existencia y tal, la visita esta autorizada por el General Ross y yo me hago responsable de cualquier cosa que haga ella, así que si no te importa voy a coger una de estas, dijo tendiendo la mano hacia una tarjeta de visitas,

- Lo siento pero necesito autorización.

- Sabes de lo que soy capaz, sabes las burradas que he hecho en el pasado y sabes que si me tocas los huevos no encontrarán tu cadáver ¿verdad? dijo Wade en un susurro a su oído

Inmediatamente el encargado del control de acceso tendió una tarjeta de visita hacia Juri y la activó para darles acceso al edificio, Wade le dio al tipo un par de palmaditas suaves en el hombro y volvió a deslizarse al otro lado de la barra, él siempre había sido un fiel defensor de que hablando se entendía la gente... bueno, normalmente a él no le entendían demasiado pero aún así el refrán era valido al 85% como mínimo y cuando se esforzaba por hacerse entender como ahora el mensaje llegaba alto y claro.

- Listo cariño, dejame que te sujete esto al traje, dijo Wade tocando pechuga discretamente mientras sujetaba la pinza, solo he tenido que decirle al oído mi código de autorización secreto y listos.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime18th Septiembre 2023, 17:03

La personalidad de juri era un equilibrio entre el lado aguerrido de parte de sus madres y padres y el lado tranquilo y sensato de estos siendo un equilibrio entre estas virtudes lo que le permitirá permanecer en un estado que era neutro, pero podía entender la molestia de wade en cuanto le tocaran la paciencia él era un hombre que trabaja allí había pedido permiso y tenía que tolerar que con todo lo anterior le complicaran, incluso tuvo que dar una explicación algo que ella dio acerca de su naturaleza divina tuvo que volver a hacerlo y él estaba perdiendo la paciencia lo que le llevo a que tomara algunas medidas con el encargado donde le recordó de lo que era capaz si lo molestaban cosa que sabía que era más que cierto lo de hacerlo y no va a dudar de cumplirlo si lo buscaba.

Este no decidió tentar su suerte mucho con que su hombre detestaba que le fastidiaran más estando cerca porque si él seguía de terco era un hecho que sus palabras se cumplirían en todo sentido ese hombre no sería más que un recuerdo, efectivamente le tendió una tarjeta de acceso lo que hizo darle una sonrisa al encargado para luego mirar a wade tal vez el mismo se pregunte que veía una mujer tan hermosa en el bueno aparte de la buena intimidad entre ellos su forma de ser y el guerrero que era el paquete completo a sus ojos mucho más cuando fue entendiéndolo y estaban juntos por eso cuando él tocó su pecho exclusividad que solo él podía hacer sin consecuencias de terminar en un hospital por tal acción.

Ella sonrió – No hay problema guapo a veces necesitan un poco de disciplina para actuar con el respeto que te mereces espero aprenda a tratar como se debe – dejando que toco lo que él dice son unos melones deliciosos en la intimidad finalmente entro a la base del equipo donde estaba su hombre – Cuéntame un poco más acerca de tus compañeros oí de ellos, pero me interesa más tu comentario porque lo ves desde dentro – podía leer muchas opiniones o noticias acerca del grupo como opinaban bien o mal aunque esto último siempre ocurre por eso, saber más de la dinámica con sus compañeros que mejor que preguntarle a él que estaba en el mismo fuera de los focos y todo el tiempo lo que tenía mucho más conocimiento que los que hablan.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime19th Septiembre 2023, 14:24

- Ya te digo Bebé

Wade la llamó así sin pensar, pero de repente se dio cuenta de que eso del bebé tampoco sonaba tan mal, claro que tenía que darle bastantes vueltas a la cosa antes de hablarlo con ella, para empezar eso de ir por ahí teniendo hijos sin estar casados a el no es que le importara, pero ¿como se lo tomarían los padres y las madres de Juri? Se había dado de ostias antes con dioses y era un puto coñazo, por si acaso lo suyo sería casarse antes... y tampoco estaba seguro de que opinaría su novia del matrimonio.

- ¿Qué?

perdido en aquellos pensamientos Wade no se había enterado de nada de lo que había dicho Juri, un error de novato, no escuchar a tu novia era el primer paso de la transformación a ex-novia, tenía que arreglar eso y rapidito.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Te ha pedido que le hables del equipo, de tus compañeros de equipo.

- ¿Seguro?

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Si, tío, y finge que te han dicho algo por el comunicador o va a sospechar algo raro.

- OK, recibido jefe, dijo Wade llevándose la mano al oído izquierdo, luego se giró hacia su novia antes de continuar, todo arreglado cariño ¿por donde íbamos cuando nos han interrumpido? Ah si, iba a hablarte de mis compañeros.

Wade comenzó a andar hacia el ascensor y pulsó el botón, levantó la mano extendiendo los cinco dedos y rápidamente los contó.

Somos 5, sin premio claro, yo como sabes soy el líder, aunque a veces le dejo pensar al General Ross que manda él, pero solo porque eso me evita el papeleo y las reuniones con el calvorotas de la Casa Blanca, un color muy aburrido si me permites desviarme un poco del tema original...

La puerta del ascensor se abrió y Wade dejó salir a la gente antes de entrar, pulsar torpemente el botón con la izquierda y acercar la tarjeta de seguridad al lector para que les permitiera ir a una de las plantas restringidas, recogió un par de los dedos que seguían levantados de la derecha antes de seguir.

- Rossy es buena gente pero se pone Rojo de furia con facilidad, no se si me entiendes, dijo haciendo un gesto como si creciera mucho e hinchando la boca, la verdad es que para ser un viejales tiene una fuerza de cojones, pero es demasiado cuadriculado para mi gusto, le gustan demasiado las ordenes y las normas aunque estoy trabajando en ello y está empezando a soltarse un poco.

- Luego está la Chica Tiburón, que tiene un nombre de lo mas raro así que todos la llamamos así, dijo bajando otro dedo, bueno quizás no todos, se corrigió a si mismo, más bien algunos... yo al menos, eso seguro, la cosa es que viene de un mundo raro en el que lo normal son las sociedades secretas que en realidad no son muy secretas y en las que se enfrentan todos con magia y cosas así, es una chica con una personalidad interesante.

Le quedaban dos dedos así que Wade se vio obligado a hacer un esfuerzo colosal para averiguar quienes le quedaban, tardó unos segundos pero su poderoso intelecto le permitió recordar las dos personas que le quedaban.

- También tenemos a Elektra, una chica bastante atractiva a su modo, pero con serios problemas mentales, espero que mientras estés tú presente no intente ligar conmigo porque a veces se pone muy pesada, es como una ninja demoníaca resucitada pero que ha elegido ser buena, como no pudo conseguir estar conmigo se ha buscado a otro vestido de rojo para sustituirme, un abogado ciego, pero no ciego de beber sino de que sus ojos no le sirven de nada, bueno pues eso, intenta no sacar el tema porque su trastorno se desata.

- Y por último tenemos a mi padawan, Shawn, un chavalín que esta empezando en esto en realidad, es poquita cosa el pobre, ahora le han puesto un brazo biónico superchulo porque ha perdido el suyo, no es que se lo olvidara en el baño o algo así, resulta que se lo arrancaron los demonios y perdió su simbionte, que no se si es el mismo que tuve yo o uno de sus hijos porque le he perdido bastante el rastro, la cosa es que era como un cachorrito y lo he adoptado como Sidekick, le voy a enseñar a luchar y todas esas cosas de hombres que no le pueda enseñar Elektra, que como ya te he dicho que esta obsesionada conmigo cuando empecé a entrenar al chaval ella también lo quiere ayudar para acercarse a mi, aunque como ya supondrás no tiene ninguna oportunidad.

Al bajar el último dedo la puerta del ascensor se abrió y Wade pudo por fin respirar, eso de hablar superrápido y sin dejar la más leve pausa le había permitido hablar de todos ellos en el breve trayecto del ascensor, todo un récord, se merecía un buen trago por ello, pero si se lo tomaba seguro que Ross le reñía así que se lo apuntó mentalmente para luego y salio del ascensor tomando a su novia de la cintura, así si Elektra los veía no intentaría ligar con él.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Elektra Natchios le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime20th Septiembre 2023, 01:12

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Sin-t-tulo3

Elektra estaba sentada en la barra de la pequeña cocina americana integrada en la planta del edificio que servía de cuarteles para el equipo ahora que se habían trasladado a Nueva York después de convertirse en la principal fuerza policial del régimen de Luthor.

Acababa de hacerse el café y se obligaba a beberlo con expresión de disgusto. A pesar de los años transcurridos no se acostumbraría nunca a aquél sabor asqueroso y aguado en comparación con el espeso y espumoso brebaje que se servía en Grecia. Aquella agua sucia estaba pensada para tomársela deprisa y corriendo, sin saborearla, como todo lo que se hacía en aquél país donde nadie disfrutaba del momento. En cambio, el café griego suponía todo un ritual tanto en los hogares como en los establecimientos. Allí nadie se pedía un café si no era para disfrutarlo en buena compañía durante muchas horas. Sin embargo, en Estados Unidos no existía esa vinculación familiar tan profunda, esa asociación de la comida con momentos sociales valiosos. En aquél país, cada uno iba a lo suyo, haciendo las cosas de manera individualista sin preocuparse por los demás. Se trataba de dos filosofías de vida completamente distintas, y, sin embargo, había llegado a aceptarlo como su hogar.

Levantó ligeramente la mirada de la taza cuando escuchó llegar a Wade, pero su desinterés inicial se disipó al ver a Juri. Su particular elección de vestuario no resultaba llamativa en un universo repleto de héroes y heroínas con vestiduras, por así decirlo, "coloridas", pero la mujer por sí misma era lo suficientemente impresionante como para no pasar inadvertida. Los pantalones bombachos y la elección de "calzado" le recordaban a los atavíos de ciertos luchadores orientales, por lo que dedujo que debía de ser una guerrera compañera de Wade, lo cual tenía bastante sentido.

- Hum... Hola... Yo soy Elektra; ¿Eres una nueva incorporación al equipo? -inquirió.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime24th Septiembre 2023, 03:21

La verdad es que wade era un hombre formidable escucharlo hablar le gustaba mucho y las explicaciones ella sabía que sus padres lo investigaron y fue una sorpresa que lo encontraran como un hombre digno valoraban todas las virtudes y defectos que tenía, escucho como hablaba de sus compañeros era un grupo variopinto por como los describía el general parecía ser el que se encargaba de todo recordó acerca de él por leer las noticias en los diarios y su teléfono él era un general seguro varios de los hombres tigres respetarían eso, eran los guerreros más leales y fieles capaces de luchar por días el rango definía para ellos su valor y el de general era el más alto seguro encontrarían en ross alguien a quien respetar por su rango y poder porque por lo dicho por su hombre era muy fuerte.

Ella lo escucho y luego tras asimilar como eran hablo – Bueno es un grupo variopinto, pero deben ser increíbles en combate como ser puestos a trabajar con las autoridades, en cuanto lo del chico, él podrá aprender mucho de ti y la mujer bueno será interesante conocerla – le dijo mientras caminaban el cuartel general estaba en un lugar bastante interesante y tenía buen espacio, ella vivía en una gran casa donde ayudaba a los que estaban cerca, muchos devotos adoradores de sus padres lo vieron como una bendición que alguien ayudara en esa parte de nueva york aunque tenía varias casas grandes donde moverse y ayudar ella estaba haciendo ayudas menores, pero que eran bien recibidas y eran gratificantes para su ser – Mira es tu compañera- dijo de forma amable.

Los rasgos de ella decían guerrera a todo sentido, complexión muscular y figura, ella parecía contar una historia solo con mirar su cuerpo y expresiones – Un placer soy juri y en realidad solo vine de visita con wade mi novio – dejó caer que era de wade con una sonrisa antes de volver a hablar – Tan bien soy la diosa de la luz del panteón de los dioses deva creada por la trinidad divina- dijo revelando su naturaleza divina ante ella, no ocultaba ser una diosa entre los mortales, algo que no era una sorpresa, muchos dioses caminaban entre los hombres, aparte de que no había razones para mentir en algo tan importante y que no llevaría a nada, dejo que asimilara todo antes de proseguir.


_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime1st Octubre 2023, 22:44

- Mas quisieras.

Wade no solía contener la lengua y no iba a empezar a hacerlo ahora, así respondió instintivamente ante la pregunta de Elektra sin que siquiera su cerebro tuviera tiempo de procesarlo, aunque en realidad tampoco solía procesar demasiado ningún tipo de información, así que en realidad la diferencia era muy pequeña, pero contra todo pronostico tras tan solo dos palabras guardó silencio y dejó hablar a Juri

- Un placer soy juri y en realidad solo vine de visita con wade mi novio. Tan bien soy la diosa de la luz del panteón de los dioses deva creada por la trinidad divina.

Pero en cuanto la joven diosa termino de hablar Deadpool dejó de reprimirse, aún así para cualquiera que conociese a Wade ese esfuerzo sobrehumano dejaría muy claro que para el mutante la joven debía ser sumamente importante.

- Se que duele Elektra, pero tienes que pasar pagina, como ves yo ya lo he hecho, entiendo que esto debe de ser muy duro para ti pero necesito que comprendas que solo somos amigos, que ya no hay ni pueda haber nada más, ese barco zarpo hace mucho compañera y tú te quedaste en tierra, intenta no llorar, se fuerte, es duro, pero tú has pasado por mucho y se que seras capaz de olvidarme, serás capaz de superarlo con el tiempo, llora si es necesario, grita o patalea incluso si eso te ayuda, aunque personalmente te recomiendo que para eso te metas en el armario de las escobas o algo porque igual acaba con tu apariencia de tipa dura.

Wade por fin hizo un parón, mientras hablaba había cogido la mano de su novia, marcando una clara distancia con su compañera de equipo, pero con las últimas palabras puso la mano izquierda en el hombro de su compañera para transmitirle su apoyo, pero sin soltar la de su novia para dejarle claro a Elektra que lo que le había dicho iba en serio... aunque aquella “relación” solo estuviera en su cabeza.

- ¿Donde andan los demás? Mi Sidekick y la chica tiburón, incluso podemos presentarle al grandullón como colofón de la visita, el tono serio que había utilizado Wade hace un momento había desaparecido por completo y volvía a hablar con su voz habitual, divertido, alegre y soez, espero que no le pillemos cagando.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Elektra Natchios le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime3rd Octubre 2023, 00:08

Elektra se le quedó mirando sin pestañear durante más tiempo del que habría parecido humanamente posible, con una cara totalmente inexpresiva que volvía imposible adivinar qué estaba pensando.

Después parpadeó una, dos veces.

Finalmente se puso en pie, e, ignorando completamente a Deadpool, como si no estuviese allí, fue hacia Juri, le pasó el brazo por los hombros y la "desenganchó" suavemente del posesivo agarre de su pareja, llevándosela mientras la trataba de manera amigable y cordial.

Elektra creía en el politeísmo del panteón griego, por lo que estaba dispuesta a aceptar la existencia de otros dioses, y aunque nunca había tratado personalmente con ninguno (a menos que pudiese considerarse como tal a la extraña criatura que la había curado en el Oráculo de Delfos), la actitud jovial, alegre y desenfadada de Juri ayudaba a crear una atmósfera cercana entre las dos.

La asesina se había movido fundamentalmente en terrenos dominados por la presencia masculina, en un culto tradicionalmente conocido por ser misógino y machista donde su presencia era únicamente tolerada merced a sus extraordinarias habilidades, las cuales no la habían librado de ganarse el epíteto despectivo de kunoichi. Incluso a posteriori, como asesina a sueldo y mercenaria, había transitado caminos principalmente poblados por otros hombres, que constituían el género dominante en aquella línea de trabajos. Por todo ello, la morena siempre encontraba refrescante encontrar otras compañeras de profesión, y siempre prefería la compañía femenina a la masculina.

- Nunca antes había conocido a una diosa... ¿Llevas mucho tiempo en la Tierra?

Ignorando deliberadamente a Deadpool contestó a las preguntas que éste había hecho pero mirando únicamente a Juri, para dejar claro que la asiática era la única persona merecedora de su tiempo en aquella habitación.

- Shawn no ha llegado todavía, y Gaghiel debe de andar por aquí, vamos a buscarla. En cuanto al jefe, suele pasar la mayor parte del tiempo en el Pentágono con el Presidente. Sólo se presenta personalmente cuando la situación lo requiere.

>>Háblame de tu familia, Juri. No sé prácticamente nada de los dioses Deva... ¿Quieres un café? ¿O un té? -inquirió sin ofrecerle nada a Wade.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime4th Octubre 2023, 01:15

Desde que conoció a wade se acostumbró rápido a sus habilidades y capacidades como a su forma de ser mirando como interactuaba con su compañera la verdad le gustaba verlo ser así era distinto bromista burlón, pero un gran guerrero y excelente amante así que espero a que terminara de hablar con ella en ese momento la mujer a quien podía comparar con su madre kali que de seguro quisiera conocerla fue sacada de forma cordial y amable del lado de su amado quien contemplo tranquilo esto y le contesto –Estoy hace tal vez un año o dos la verdad vine para entender a los humanos- su panteón quiso crear una verdadera heredera para asegurar la tranquilidad del panteón completo aunque fuera por mera formalidad, pues los dioses inmortales si bien eran seres que eran en teoría eran inmortales deseaban asegurarse que haya alguien elegido y que guie a todos los dioses por y seres por debajo de ellos mientras pensaba escucho las palabras acerca de los compañeros de su novio la descripción inicial se vio más aclara por los nombres de cada uno se llamaban Shawn y gaghiel – Bueno para ver fui creada con la energía de 6 dioses Brahmā el creador luego esta Viṣṇu que mantiene el equilibrio y luego Shiva mis madres son Saraswati posedora del conocimiento luego esta Lakshmi quien guía la belleza y Sarti encargada de la felicidad tan bien está por último parvati la segunda esposa de mi padre Shiva la creadora del Ganges y encargada de florecer la vida- la verdad es que su linaje se mezclaba gracias a ser creada con la esencia de los dioses supremos del panteón con la tarea de estar entre los mortales y poder aprender de ellos y de otros héroes.

Ella hizo una pausa antes de continuar – Nuestro panteón vive en una dimensión aparte en el gran palacio de los dioses rodeados de otros que están al servicio como los hombres tigres que son los guerreros Rakashasas buenos que junto con los garuda viven con nosotros – comento un poco acerca de otros habitantes de su panteón – Wade la verdad tus compañeros están resultando muy agradables – le dijo de tono relajado antes de sonreírle a su amado – podrías servirme un chai por favor- mostrando modales pidió un té asi se decía en su idioma incluso wade aprendio que chai era te y que decir te chai era decir lo mismo en dos idiomas distintos.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime16th Octubre 2023, 20:43

Wade estaba acostumbrado a que pasaran de él, pero eso no iba a detenerlo, ni muchísimo menos, tranquilamente se puso a preparar el té que le había pedido Juri, era una tarea fácil, necesitaba una taza limpia, un par de sobres de te, agua muy caliente y miel, o azúcar si no tenía abejas disponibles, así que se puso a ello, eso si, tal como iba vestida su novia era difícil concentrarse en la tarea, pero no tardó en servirle a la diosa que era su pareja el té tal y como a ella le gustaba, lo más curioso de la situación es que en la taza podía leerse claramente General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross.

- Aquí tienes querida, luego se giró un momento hacia su compañera, ¿sabías que Chai es lo mismo que Té en indio? Osea que la peña no deja de decir el nombre en su lengua original y luego lo traduce, pero sin saber que lo que está diciendo es una tontería, es muy triste que la gente diga las cosas sin pensar ¿verdad? Hablan y hablan y cuando te das cuenta al final no han dicho nada, que idiotas....

Por un instante le pareció que algo de su razonamiento no tenía mucho sentido, se sentía como si estuviera tirando piedras sobre su propio tejado pero la verdad no tardo en olvidarse de lo que estaba hablando mientras abrazaba a su novia desde detrás mientras esta conversaba con Elektra, sabía que a la ninja le dolería verle entregando su amor a otra mujer, pero se dijo a si mismo que era necesario que ella viera que lo suyo con Juri iba en serio antes de que metiera la pata.

La verdad es que no prestaba demasiada atención a la charla de las chicas, seguro que estarían hablando de ropa o cualquier tontería de la que hablaran las mujeres, pero tenía que reconocer que o bien Elektra lo había superado (poco probable), o estaba siendo capaz de ocultar muy bien su desesperación y sus celos porque no solo tuviera novia, sino que ademas esta era impresionante... y ademas era real.

No era la primera vez que Wade se enamoraba, había conocido (biblicamente hablando) muchas mujeres (y algunos hombres aunque eso ahora no venía a cuento), no siempre coincidían en su vida el sexo y el amor, aunque cuando lo hacían era la leche en bote, curiosamente contra lo que cabría esperar con su aspecto físico lo primero no solía faltarle, quizás era otro de sus superpoderes y debería editar su carta pero eso tampoco venía a cuento ahora, el caso es que pocas personas llegaban a conocerle realmente y Juri era una de ellas.

Repasó mentalmente la lista, desde la estudiante de la mansión que casi le hacía sentirse un asaltacunas hasta la propia muerte, sin olvidar a sus esposas o a las que conoció antes de su transformación, una lista demasiado larga, demasiado, el solía volcarse en sus relaciones al 100% (lo que impresionaba bastante a quienes no le conocían de verdad) pero inevitablemente la cosa se iba siempre al carajo, o el metía la pata estrepitosamente sin darse cuenta o el destino le arrebataba la posibilidad de disfrutar del amor, bastante hijo de puta el destino, un pedazo de cabrón más bien, un día tendría que buscarlo y ajustar cuentas con él...

- Me parece que tendré que hablar con el hermano de una de mis ex para que no se cargue lo nuestro.

No sabía por que había dicho aquello, pero nada más decirlo comprendió que estaba en lo cierto, al menos en parte, seguramente en una pequeña parte, ni siquiera estaba seguro que el Destino fuera hermano de la Muerte, pero algo le decía que había que intentarlo al menos, si aquel tipejo logro robarle una pagina él tenía que ser capaz de meter un par de frases entre las hojas ¿no?

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime2nd Noviembre 2023, 00:48

- Pues si querías entender a los humanos no has escogido al mejor ejemplar -bromeó la guerrera guiñándole un ojo cómplice a Wade-. Aunque, bien mirado, si consigues comprenderle a él ya no habrá absolutamente nada que te resulte extraño nunca más, ¿sabes? Es como aprender inglés en Escocia. Una vez entiendes a un escocés ya no hay acento que se te resista. Supongo que en realidad es una estrategia inteligente... Aunque no te envidio. Tengo la sospecha de que la mayor parte del tiempo no se entiende ni él mismo.

Escuchó con atención lo que le dijo sobre su origen, asintiendo.

- Bueno, imagino que los dioses no se crean como los mortales... Es fascinante, sin duda.

Cuando le habló de su dimensión de origen, la asesina sintió que todo aquello le quedaba grande. Sí, había héroes acostumbrados a lidiar con toda suerte de embolados místicos y cósmicos, como Thor, el doctor Extraño, Iron-Man e incluso Deadpool, pero Daredevil y ella siempre habían ejercido su actividad en las calles, y todo aquello se le hacía increíble a pesar de saber que sucesos como los que la diosa describía eran el pan nuestro de cada día en el mundo en el que vivían.

Cuando Wade le ofreció el te a la diosa, alzó un dedo para detenerle.

- Un momento... Si confíais en mí, me gustaría sorprenderla con algo... El té es algo muy habitual de las culturas orientales, pero en Europa y América somos más de café, y como ya empieza a hacer calorcillo, se me ha ocurrido algo que podría estar bien...

Regresando a la cocina, calentó el agua para el té y abrió la alacena, sacando un sobre de una cajita donde podía leerse "chai".

- Tenéis mucha razón, y, de hecho, aquí se comercializa un tipo de té al que llaman Chai, a base de té negro y especias. Digamos que es la bebida típica del sur de la India ya mezclada, como se hace todo en Estados Unidos, ya sabéis, para ahorrar tiempo...

Dejó que el sobre infusionara en el cazo durante cinco minutos, le echó dos cucharadas de azúcar y vertió la mezcla en un vaso con hielo agregando un chorreón de leche y, por último, una cápsula de café expreso previamente preparado, quedando como resultado un té helado. Poniéndole una pajita se lo ofreció a la diosa.

- Que quede como un símbolo de la unión entre nuestros pueblos -le dijo con una sonrisa.

La acompañó a la barra americana de la cocina y sacó una bandeja de pastelillos baclavá hechos de hojaldre, miel, nueces y almendras, muy del gusto de la griega.

- Éste tipo de sabores vienen muy bien con el chai. Es una suerte que justo hoy me hubiese comprado una bandeja en mi restaurante favorito del Midtown, el Fournos Theophilos.

Elektra era una mujer de gustos refinados que gustaba de recrearse en ciertos placeres de tanto en cuanto. Se había criado en una mansión con un padre adinerado y nunca le había faltado de nada, e incluso después, había llegado a amasar una fortuna considerable a través de su trabajo, fortuna que no dudaba en utilizar si ello implicaba volver su estilo de vida un poco más llevadero.

- Me parece que tendré que hablar con el hermano de una de mis ex para que no se cargue lo nuestro.

- No quiero ni preguntar, Wade... -resonó el vozarrón del general desde la puerta de entrada-. Espero que no sea nada que pueda poner en peligro a los Thunderbolts... Y, si es así, rogaría ser informado primero -desvió su mirada severa hacia la joven-. ¿Quién es tu encantadora invitada?

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Firma-elektra2


Última edición por Elektra Natchios el 19th Diciembre 2023, 12:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime10th Noviembre 2023, 00:31

La personalidad de juri era una combinación de muchos elementos venidos de los dioses creada para entender a los humanos y hablo con wade- Lo es la verdad es que crearon confusión con la chai y tú aprendiste a prepararlo para mí esos gestos tuyos mi wade- asi es wade Wilson aprendió los secretos de preparar un buen chai solo para complacerla lo que mostraba el lado más amable y gentil de wade con ella esos gestos la podían– Solo por mí por algo quiero a mi guerrero rajput carmesí porque tiene esos gestos – cuando lo comparo con un rajput lo hizo porque eran guerreros de la india que defendieron con ferocidad las fronteras su destreza en combate era legendaria al igual que su violencia en combate luego le contesto a Elektra –imagino que tienes motivos para decirlo y la verdad cierta, pero lo amo así y no tengo problemas de aceptar- aceptando la cortesía, puesto que ella entró a conocer a los compañeros de wade y la verdad Elektra se estaba mostrando muy amable y gentil con ella, podía sentir que era una mujer fuerte una fuerza pulida por lo que paso en su vida, merecía su respeto por tal fuerza deseándolo lo mejor en todo lo que hiciera.

Le sorprendió con un te chai frío mezclando otros ingredientes que le dieron un dulce aroma una muestra de amistad y sonrío la diosa se sentía relajada mucho más cuando vio una nueva comida y se veía muy bien y luego esas palabras ella respondió sorbiendo con una pajita y tomando uno de los pastelillos-Que así sea muchas gracias por tu amabilidad- comiendo uno aunque no ignoro a su pareja de un modo dulce le dijo -Luego lo tomaré tan bien amor y en cuanto lo de hablar si te pone tranquilo hazlo no hay problema para mi tienes tus motivos para eso –le dio un beso levantándole la máscara y luego la puso en su lugar – te amo no lo olvides- dándole una sonrisa antes de hablar con Elektra – La verdad que fue una verdadera suerte eso y gracias por compartirlo conmigo- le agradeció.

Luego de dejar la bebida y el pastelito – Perdon debo hacer esto no salude como es debido namaste elektra- dijo su nombre e hizo el saludo tradicional de su pueblo junto a las palmas de las manos a la altura del pecho luego hizo una inclinación del dorso, en ese momento una voz interrumpió conversación era de alguien del que le hablo wade al verlo pensó en un general de los hombres tigre ella se acercó y repitió el saludo- Namaste soy juri deva deidad del panteón deva o hindu vine a conocer a los compañeros de mi pareja wade me ha hablado bien de usted he leído de sus hazañas y logros-dijo hablando de modo tranquilo dejando la bomba de que wade tenía por pareja a una diosa hindu una princesa entre los de su clase la reacción no se hizo esperar.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime25th Noviembre 2023, 12:41

Una parte del cerebro de Wade se quedo pensando “¿que cojones es un jodido rajput?” otra parte le aseguró a la primera que fuera lo que fuese seguro que no era un insulto, de hecho casi todas las partes se pusieron rápidamente de (valga la redundancia) parte de Juri, en realidad todas esas pequeñas partes, todas las grandes que llegaban a ser personalidades por derecho propio y el resto de cosas que habitaban en la mente del mercenario estaban de acuerdo en una cosa, querían a Juri y estaban dispuestos a tolerar ciertas cosas (mas tenía que aguantar ella a buen seguro).

- Gracias cuchipú, dijo simplemente en tono meloso sin que nadie pudiera percibir el caos que la conversación de las chicas desataba en su cabeza.

Lo de Elektra era también raro, él sabia que estaba perdidamente enamorada de sus huesos y suponía que también de la carne que los recubría por repugnante y llena de pústulas que estuviera, pero la cosa es que estaba actuando con una serenidad impresionante, como si realmente le cayera bien su novia (pero que jodidamente bonita era esa palabra), la cosa es que las chicas parecían llevarse bien, de verdad, sin intentar asesinarse, ni a la espera de envenenar a la otra o tirarse de los pelos o (esto por desgracia) pelearse en bikini en el barro, curioso, aunque claro en su experiencia la mayoría de mujeres del mundo estaban aún más locas que él, así que era de esperar que no hicieran lo que él esperaba... aunque eso quería decir que si él esperaba que hicieran algo inesperado harían algo que si esperaba... la contradicción volvió a generar una nueva discusión interna durante la cual Wade se quedó mirando bobamente los ojos de Juri... y lo más curioso de todo es que se quedó mirándola a los ojos y no a … bueno a donde suelen mirar los tíos. La voz del general le sacó de su ensimismamiento y rápidamente se puso en posición de firmes y saludó militarmente

- ¡SEÑOR! ¡NO! ¡SEÑOR!

Aparte del excesivo vozarrón con el que saludó la escena hubiera quedado bastante bien salvo por el pequeño detalle de que Wade había olvidado que seguía teniendo en su mano la taza de té de la que apenas había bebido, con lo que se empapó la mascara y salpicó a ambas mujeres.

- ¡EN REALIDAD ES SOLO UN TIO CON UN LIBRO! ¡SEÑOR! ¡NO ES QUE HAGA MUCHO APARTE DE PASEARSE CON ÉL! ¡SEÑOR! ¡NI SIQUIERA ESTOY SEGURO DE QUE SEA EL HERMANO DE MI EX! ¡SEÑOR! ¡ESTE NUEVO UNIVERSO SIGUE SIENDO UN POCO CONFUSO! ¡SEÑOR!

Sin abandonar la posición de firmes ni bajar la voz en una digna imitación de cualquier película bélica e ignorando aún la taza que aún sujetaba contra su frente, el mutante de rojo soltó aquella parrafada como si realmente a Ross le pudieran interesar sus estupideces.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime19th Diciembre 2023, 13:58

Lo cierto era que Wade no cesaba nunca de sorprenderla. Siempre que pensaba que no era más que un descerebrado salido y zafio le salía con algún gesto que jamás habría podido anticipar, como cuando la había salvado de las tropas del general Awa, o cuando había intentado viajar en el tiempo para impedir lo que le había sucedido con Cédric. Sólo que justo después de aquella revelación había vuelto a comportarse como un auténtico cretino con May y todo había regresado a la normalidad. Pero ahora veía esos pequeños gestos que tenía con Juri, lo mucho que se esforzaba por complacerla y tener detalles con ella y de nuevo volvía a sorprenderse. De no estar presenciándolo en persona jamás habría creído que el mercenario bocazas podía llegar a ser tan dulce y tierno con nadie. Verlos así de acaramelados le hizo pensar en lo suyo con Matthew. Le pasaba siempre que veía parejas felices. La importante diferencia era que hasta hacía muy poco contemplaba aquellas muestras de afecto con sensación de tristeza y nostalgia por lo que había perdido y ahora lo hacía con un sentimiento de ilusión renovada por el descubrimiento reciente de que, en realidad, nunca lo perdió. Nunca dejó de amar a Matthew, y ahora sabía que él tampoco había dejado de amarla a ella. Aunque por supuesto nadie debía saberlo aún. A ojos de todo el mundo, aún seguían enfrentados y en bandos opuestos.

Cuando Juri le hizo el saludo tradicional de su pueblo, lo replicó de la mejor manera que supo. No sabía mucho de la cultura hindú, pero sí estaba muy versada en las costumbres japonesas y sabía lo importante que era para ellos la tradición.

La repentina aparición de Ross no la sorprendió tanto como la súbita sensación de humedad al resultar salpicada por el contenido de la taza del mercenario. La griega ahogó una maldición para sus adentros y se limpió como pudo con un paño de cocina, pasándole otro a Juri y agradeciendo que se tratara de té frío lo que había bebido Wade en lugar del tradicional a temperatura hirviente.

Ross por su parte no reaccionó a ésto, bastante acostumbrado estaba ya a las estupideces del mercenario, pero sí que se quedó considerablemente sorprendido ante la presentación de Juri, centrando toda su atención en ella.

- Ehm... vaya... Encantado, ehm... señorita Juri...

No tenía muy claro cómo debía dirigirse a una diosa. Lo más parecido a un encuentro con un ser superior había sido su enfrentamiento con Silver Surfer, y no es que se pudiera comparar siquiera.

- ¿Hay algo que podamos hacer para que su estancia sea más cómoda? Ehm... No sé si es apropiado decirlo, y me imagino que la respuesta será negativa, pero nadie podrá culparme por intentarlo... ¿ha considerado unirse a los Thunderbolts, señorita? No nos vendría mal una diosa...

El pragmatismo militar ante todo.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime25th Diciembre 2023, 21:23

¿Todos habéis leído el título, no? ¡He vuelto! Y voy a… ¿Desayunar? Bueno, el título es “Adivina quién viene esta noche, pero estan todos tomando café y eso así que he supuesto… bueno esperad, voy a reelerlo otra vez… Ajam, si, si… vale, están bebiendo té… ¡Ya sé! Les preparare algo de beber yo también. Para aclarar las cosas; estoy en mi piso entrenando y para nada leyendo comics y comiendo doritos, así que usaré mi cocina para preparar la receta marca de la casa Poole; un buen chocolate caliente.

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Gwenpo14

¡Buenos días espectadores! El día de hoy, vamos a cocinar un poco de chocolate a la taza, el favorito de… bueno, de todo el mundo. Empezaremos poniendo los ingredientes en pantalla para que los telespectadores puedan anotarlos;

  • Cobertura de chocolate 200 g
  • Cacao en polvo 5 g
  • Leche 550 ml
  • Azúcar 20 g
  • Almidón de maíz 5 g
  • Sal pizca


No preguntéis que es cada cosa, así dice la receta que he encontrado en internet. Esperad no, borrad eso de la emisión ¡Esta es la receta de la familia Poole! Bueno, pelillos a la mar. Echamos la leche en un buen cazo… uy esto parece poco, esperad que cojo una olla más grande y el doble de leche… ¡Perfecto! Ahora tenemos que esperar a que entre en… ¿Qué es la ebullición? A ver que dice San Google… ¡Ah! Vale, pues cuando esté burbujeando y eso, echamos todo lo demás en la olla y removemos hasta que espese y ¡Ya estaría!

Vale, ahora que tengo esto preparado viene lo más importante; llevarlo hasta donde está el grupete. Como sabréis, el chocolate caliente esta mejor pues… eso, caliente, así que será mejor que vaya cuanto antes allí y… ostia, como pesa la olla a lo mejor me he excedido… nah, yo creo que esta bien. Vale, la agarró con las manoplas y, uff, a ver, voy a bajar a la calle y ¿Eh? ¿Ascensor fuera de servicio? Un momento… ¿Esto no será una referencia a ese capítulo de The Office que empieza con que Kevin a cocinado chili con carne, ve que el ascensor de la oficina no funciona y al subirlo por las escaleras, como pesa mucho, se le cae al llegar arriba? No, no puede ser, yo no soy tan patosa como para que me pase eso, a parte yo puedo hacer algo que ese personaje no puede; saltar de panel en panel, o en este caso, de respuesta en respuesta.

Lo primero es apoyar la olla en el suelo y sacar el móvil, que ya sabéis que lo primero de todo es pedir permiso. Vale, ya tengo el permiso de todos y todas, ahora solo tengo que pegar el salto y ¡Ahí están!

- ¡Ey, equipo! Ya estoy aquí ¡He traído…

¿Quién leches ha puesto aquí esta letra? No, espera ¿Por que se me ha resbalado la olla de las manos? ¿Por qué ha salido la olla volando hacia arriba?... ¿Por qué me ha caído encima y me ha llenado de chocolate?... Vale Gwen, no llores, no llores. Ya se que no tienes amigos desde hace mucho tiempo y querías impresionar a tu equipo con tus habilidades pero ¡No llores! ¿No querrás que Elektra te vea llorar, no? Venga mujer, Wade vale que te vea ¿Pero ella? No, ella no

- Malas noticias… ya no hay chocolate… buenas noticias, me había quedado buenísimo… ¿O eso es otra mala noticia también?... ¿Alguien tiene un trapo? Y agua fría, esto quema que da gusto

He tenido suerte al menos; se había enfriado un poquito antes de que me cayera todo encima. No quiero ni imaginarme la escena que están viendo… yo, cubierta de chocolate y con la olla cubriéndome la cabeza… ¿Voy a tener que irme a otro foro? A uno de esos asociados a pasar una temporadita hasta que se olviden de esto o hasta que lo olvide yo…

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Sin_tz10

A Elektra Natchios le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime3rd Enero 2024, 23:25

Wade podía tocar su corazón con esas acciones que tenía con ella la diosa entendía su naturaleza y la aceptaba eso le encantaba fue salpicada por él el líquido, cuando tomo una postura para saludar a su superior hablando en un tono que escucho en algunas películas que vio con él, por suerte Elektra le paso para limpiarse ella le dio una sonrisa y escucho las palabras del general ross la verdad había pensado en eso de ayudar a su amado con sus tareas no solo por verlo más, sino porque entendía el porqué de esta ley luthor era un gobernante de un territorio importante aunque wade explico eso de la democracia era ante ella un gobernante elegido por un periodo que tenía ayuda en aceptar las decisiones en esencia la respuesta seguro tomo por sorpresa a todos – Bueno el placer es mío y la verdad estoy cómoda en cuanto lo de unirme la verdad me gustaría conozco del sistema democrático por mi querido wade y si una ley es aprobada por algo debe ser aunque tal vez deba explicarme-dijo ella seguro alegrándole el día al general ross con esto y ganándole puntos a su amado con sus superiores – En mi panteón las órdenes o reglas son seguidas mi hermano ganesh recibió la orden de no dejar pasar a nadie de mi madre incluso a su propio padre y no se corrió aunque fue decapitado y luego le pusieron la cabeza de un elefante- explico cómo los dioses devas seguían órdenes aunque te enfrentará a otro se mantuvo firme ante incluso su propia sangre mostrándole el respeto de las reglas y ordenes que era justo cuando ocurrió un hecho curioso una chica que tropezó.

Ella se acercó y le ayudo pasándole el trapo para limpiarse era una chica rubia con un traje de estilo similar a wade– Lo importante es que no te paso nada ni te quemaste con el chocolate podrás hacer uno mejor seguro namaste soy juri Deva-ella misma le ayudo a levantarse mientras los demás asimilaban primero que una tirada a la pileta de ross saliera con éxito al tener una respuesta afirmativa de la deidad, la otra el curioso y gracioso accidente que sufrió la chica que entro que por suerte no sufrió daño ni nada grave por suerte no se quemó solo era la vergüenza del momento ocurrido, mientras esperaba que se presentara con su nombre estaba esperando la respuesta del general y su amado wade en lo que acepto trabajar con el gobierno con lo que implicaba.




_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

A Elian Iquelo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime5th Enero 2024, 14:47

- Cuida...

Wade no llegó a tiempo de ayudar a su amiga que tropezó con una de las letras que ella misma estaba escribiendo, estaba seguro de que los otros ni siquiera la habrían visto, no entendía por que los demás no eran capaz de percibir el mundo tal y como era en realidad, pero si quería comer chocolate necesitaba la ayuda de Gwen, quizás él también pudiera hacerlo pero no estaba seguro de si funcionaría, el percibía las viñetas, las separaciones entre los post, las fotos que colgaban los usuarios... pero manipular todo eso quedaba fuera de sus capacidades, en cambio Gwen... si, ella podría, con un poco de ayuda del mercenario bocazas.

Necesitaba sincronizar a la perfección para poder solucionarlo, así que aún debía esperar unos segundos, se acercó a su compañera para ayudarla a levantarse y le pasó un dedo por la cara llena de chocolate, si, definitivamente estaba bueno y calentito, había que salvar aquel chocolate, en el momento exacto Wade agarró sorpresivamente el brazo de Gwen y pegó un tirón de ella, sacandole el brazo por la parte superior de la viñeta, con lo que la mano de la chica entró en la viñeta superior justo cuando la olla iniciaba su camino descendente, segundos después, en cuanto la viñeta cambió Gwenpool tenía la olla con el chocolate en una mano y Deadpool se hacía cargo de ella antes de que volviera caerse.

- Perdona Gwen, no había tiempo para explicarlo, si hubieran pasado la pagina seguirías cubierta de chocolate y yo no podría comérmelo sin parecer depravado sexual, te ha quedado muy rico por cierto.

Wade no estaba seguro de que habrían visto los demás, desde su punto de vista la cosa estaba clara, había usado el poder de su amiga para atrapar la olla antes de que cayera al suelo con lo que en realidad nunca habría caído, pero durante un momento si había caído y todos habían podido ver a Gwenpool tirada en el suelo cubierta de delicioso chocolate, él la ayudó a levantarse y de repente ella volvía a tener la olla en una mano... menos mal que Bullsy no estaba, últimamente se estaba agobiando con eso de las alucinaciones.

- ¿Quien quiere un poco?

El mutante empezó a servir tazas para todos los presentes y cuando todos tuvieron una el sacó de algún lugar un cartucho grande de papel grasiento y lo dejó sobre la mesa, en su interior había al menos dos kilos de churros, Wade se retiró la parte de abajo de la mascara y empezó a mojar los churros de dos en dos en la olla de chocolate, devorándolos mientras decía algo ininteligible mientras masticaba y tragaba a una velocidad sobrehumana, lo que en realidad también fue una suerte porque precisamente estaba hablando de Bullseye, concretamente contando una anécdota muy graciosa en la que su Bro le lanzaba una tableta de chocolate y le cortaba una mano, incluso se extrañó un poco de que nadie pareció pillar la gracia, entonces comprendió que era porque tenia la boca llena de churros y chocolate, se encogió de hombros y siguió comiendo.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Thaddeus Ross le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime22nd Enero 2024, 00:17

La velada iba de sorpresas.

El general no podía creerse que la muchacha hubiese dicho que sí. Había hecho la oferta casi por obligación, pero sin tener verdaderas esperanzas de que pudiera aceptar. ¿Una diosa colaborando con un equipo conformado por mortales para realizar tareas terrenales? Jamás se lo hubiera podido esperar, y su opinión sobre Deadpool se incrementó aún más. Ross siempre había valorado su lealtad, sus capacidades mutantes y su valor en el campo de batalla, pero parecía que sus cualidades no se quedaban ahí si era capaz de ejercer tal influencia sobre una diosa como para que estuviera dispuesta a involucrarse en asuntos humanos. Ardía en deseos de presentar el informe al presidente, pero primero tendría que seguir el procedimiento estándard; investigar a la chica para asegurarse de que era realmente quien decía ser y para comprobar que no suponía ninguna amenaza tangible para la humanidad. Después tendría que someterla a las pruebas habituales para comprobar su nivel de poder y sus capacidades. Las mismas por las que pasaban siempre todos sus soldados. Iba a ser algo realmente invaluable tener a una diosa en los Thunderbolts...

Esa fue la primera gran sorpresa. La segunda fue Gwenpool.

Bueno, no ella como tal. Ya se había presentado ante el general para explicarle su ausencia y reincorporarse al servicio activo, y ya le había dicho que debía personarse lo antes posible en las nuevas instalaciones para presentarse ante los miembros del grupo que aún no la conocían. Lo que Ross no esperaba era que apareciera de repente sin previo aviso sólo para tropezar con el aire y caer al suelo con la olla gigante de chocolate sobre la cabeza para, al segundo siguiente, estar de pie intacta y con la olla en las manos como si nada hubiera pasado.

Parpadeó un par de veces para comprobar que la realidad no había vuelto a cambiar y echó un vistazo por la sala para analizar las expresiones de los demás y constatar que no había sido imaginación suya.

Wade parecía estar de alguna manera implicado en lo sucedido, aunque Ross no acertaba a entender cómo. Conocía perfectamente las capacidades del mercenario bocazas, quien, de los allí presentes posiblemente había sido el más estudiado, y ninguna de ellas incluía poderes mágicos, pero estaba claro que algo había tenido que ver. Elektra debía estar pensando lo mismo, porque estaba mirando al mutante con los ojos tan fruncidos como estrechas líneas, pero sin decir nada.

- Gwen... La primera vez que viniste tuvimos muy poco tiempo para estudiarte, entre la invasión demoníaca, el asedio a Washington y tu repentina desaparición, pero quiero que te presentes mañana a primera hora en las instalaciones del laboratorio para realizarte todas las pruebas pertinentes. Quiero saber exactamente qué eres y qué puedes hacer, ¿de acuerdo, soldado? Sólo sabiendo el verdadero alcance de tus capacidades podremos aprovecharlas al máximo. En cuanto a usted, señora... ¿cómo debo dirigirme a usted? -inquirió, dirigiéndose a Juri en un tono mucho más humilde-. Sería bueno que se presentara también, pero no tiene por qué ser mañana, necesariamente. Es para poder hacer un registro de su nivel de poder, por las mismas razones.

>>En fin, muchachos, ésta es Gwenpool, nuestra nueva compañera -la presentó mientras Wade iba sirviendo el chocolate-. Fue el reemplazo de Deadpool cuando éste desapareció, pero luego ella también desapareció y... En fin. Ahora están de vuelta los dos, y parece que nuestro equipo va a ser más fuerte que nunca. Gwen, ¿quieres presentarte a tus compañeros?

Elektra rechazó la taza de chocolate, iba bien servida con su café. Mientras Ross hablaba observó con una repugnancia difícil de disimular el espectáculo que Wade estaba formando con los churros. No quería ni saber de dónde se había sacado aquél cartucho grasiento. El mero hecho de planteárselo no hacía más que acrecentarle las náuseas...

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime29th Enero 2024, 08:51

Esto es definitivamente una de las top 10 situaciones que han pasado en mi vida y lo peor es que tengo se me ha metido chocolate en la nariz, al menos… ¿Juri ha dicho? Se ha preocupado por mí, no se quien es pero está ahí y… un momento, me suena de algo pero no se de que ¿La he visto antes? Anda pero si también viene Wade a ayudar… ¿Me acabas de pasar un dedo por la cara? ¿Voy a tener que ir al departamento de recursos humanos? No sería extraño, todos sabemos que o yo o él acabaríamos por ser llamados ahí.

¿Aquí hay departamento de recursos humanos?

¡Hostia! ¡Wade, joder! Avísame antes de hacer algo así, que me mareo… al menos me ha dejado el traje limpio y con el chocolate intacto

- Gracias, Wade ¡Espera! ¿Lo has hecho para ayudarme a mi o para comerte el chocolate?... bueno, mejor no respondas y conservemos la amistad

Estoy casi 99% segura de que lo ha hecho por mí y no por el chocolate ¿Verdad? Mejor que no me quede pensando en eso, además tiene razón; me ha quedado riquísimo y estoy segura de que con churros esta mejor, voy a probar… dios santo bendito que estas en los cielos ¡Está riquísimo!

Oh, aquí viene Ross ¡Rapido Gwen, haz el saludo militar?... ¿Cómo se hacía? Con la mano así… no, con la mano asao… ni idea, inclina la cabeza y ya, a ver que te cuenta el jefazo

- ¿Pruebas? ¿Qué tipo de pruebas?

No lo diré en voz alta para no quedar mal, pero no soy muy fan de las agujas, ni de los dentistas… ni de ir al medico ¡Que están muy caros! También puede que sean pruebas tipo matemáticas y eso, lo que no es mejor. Nah, estoy bromeando; estoy segurísima de que va a ser alguna prueba física y eso. Me voy a quitar la máscara porque estamos con amigos y al final acaba agobiando un poco, así me presento mejor como ha dicho Ross

- ¡Holis a todos! Soy Gwen Poole, aunque me podéis llamar Gwenpool… no, no tengo nada que ver con este - señalo a Wade, por sí no ha quedado claro -ni con ninguna otra Gwen que conozcáis, bueno… tu eras… Juri ¿Verdad? ¡Encantada de conocerte!

Y a ver quien maaaaaadios mío ¡ES ELEKTRA! En carne y hueso, con su pañuelo rojo, su pelo negro, su traje que no deja nada a la imaginación ¡Esta ahí, delante mía con todo su poderío griego! ¿Cómo puedo hablar con ella? ¿Cómo puede un mero mortal hablar con una diosa? Es como si intentase tener una charla con Xena la princesa guerrera ¡Es impensable! Vale Gwen, tranquila que te estás poniendo roja, piensa en ella como una “compañera de trabajo” y nada más

- Hola, so…soy Elektra y tu er…eres Gwen, soy muy trabajo de tu fan

Nailed it. Vale, me voy a poner la máscara otra vez y me voy a comer churros y chocolate sentadita y calladita, demasiadas cagadas sociales por un día para esta rubia.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Sin_tz10

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime5th Febrero 2024, 17:34

Wade tuvo uno de esos momentos donde actuó de modo extraño para los demás para ella respondió gentilmente – Está bien amor creo que luego me gustaría creo esa anécdota sonaría mejor sin tanto en la boca, pero si es divertida – le dijo mostrando como le prestaba atención haciendo más curioso el cómo estaban juntos los dos eran una de esas cosas inexplicables del universo el amor o como decía su mercenario bocón que lo robo el corazón, que era como tratar de entender como hulk conservaba sus pantalones y calzoncillos después de transformarse algo que según él no tenía explicación así eran los dichos que empleaba y entendía parcialmente conocía más del mundo, al ver como habla el general le recordó a su padre shieva hombre reacio fuerte con carácter que tomaba las decisiones cuando había batallas no por nada él era destructor y el gran líder de los ejércitos veía esa actitud en el general ross lo cual era una muestra de su posición, los devas respetaban las posiciones de poder de las deidades y sus leyes – Bueno puede llamarme solo juri general ross y lo comprendo bien lo de evaluar solo debo preguntar traigo todas mis armas y mi compañero garuda debo explicar que es mi transporte puede ser muy grande es como el águila de gandalf comparo con lo que vi en una película con wade aunque puede hacer de un tamaño de un águila común- dejando de lado el detalle de que hablo de que su transporte era tan grande como el ejemplo que dio lo de las armas pregunto para venir preparada, tenía suerte de que la aceptaron su wade no iba a lidiar solo con todo lo que vendría.

Ver a gwen actuar le recordó a algunos de sus primos si estaba en el equipo era por sus habilidades aunque eso era seguro un modo de comprobar como estaban para el equipo – seguro gwen será interesante trabajar y luchar con ustedes – le dijo con una sonrisa relajada cuando sintieron una voz ella volteó a verla era una mujer aunque vistiera como hombre estaba vestida de un modo muy formal un cabello rojo fuego que resaltaba y largo y saludo a todos al general lo saludo con una venía militar – general ross Elektra wade y tú debes ser gwen no es así e imagino eres la domadora de wade – dijo la mujer que se venía limpiando las manos de haber estado trabajando con algo – Soy gaghiel un placer conocerla- dijo mostrando su amabilidad mostrando lo heterogéneo del grupo con cada miembro del equipo.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime6th Febrero 2024, 13:01

- Jefe no se equivoque, consiguió decir Wade entre churro y churro, nadie puede sustituirme y en realidad, aparte del nombre, del traje y de la estupidez Gwen y yo no tenemos nada en común.

Siguió comiendo un poco más antes de gesticular un poco con un churro bañado en chocolate que por pura casualidad no manchó a nadie, las gotas caían justo al lado del resto, pero ni sus compañeros ni su novia (pero que bien sonaba aquella palabra en la mente del mercenario) fueron salpicados por una sola gota.

- Ya sabes, preguntas chorra, escáneres de todo tipo, muestras de tejidos, pero no muestras divertidas de esas que te abren en canal y sacan cosas graciosas de tu interior, son unos aburridos, básicamente como las PCRs del Covid, aunque aún falta un año o así para todo eso y en realidad no se si en Omega tendremos ese problema, la verdad que casi lo prefiero a una invasión de hordas demoníacas ¿no crees?mucho más aburrido pero con menos muertos.

El mercenario apoyó la cabeza sobre el hombro de su novia, increíble ¿verdad? tenía novia y la estaba manteniendo más de un puñado de números, seguramente eran las ventajas del foro respecto al cómic, debía de ser eso, Wade miró a Gwen interrogativamente por si ella le leía y sabía algo al respecto, la verdad es que en general le estaba gustando el formato, para empezar era gratis, y a Wade le encantan las cosas gratis, para seguir no estaba tan puteado como en los cómics y podía hacer sus locuras con mucha mas peña y como decía el refrán cuantos mas somos más nos divertimos, pues eso, que miró a Gwen por si ella sabía la respuesta, justo entonces era cuando se estaba presentando a Elektra...

- ¿Veis? La mismita estupidez, es que he sido un gran maestro, ella suele negarlo pero mis cómics eran de sus favoritos, por eso creo que eligió un nombre parecido, cosa que ella también niega, pero como mínimo le serví de inspiración para hacerse el traje, aunque como ella no tenía intención de sangrar tanto como yo y le gustaba más el rosa pues cambió el color, por cierto, hemos de acordarnos en el post del banco de darle las gracias a..., no hay que nombrar a Bullsy delante de Elektra, a quien tu sabes por los peluches.

Wade miró de reojo a la asesina por si había pillado más de la cuenta, aunque en realidad era imposible, ella no estaba en ese post y aunque fuera del mismo usuario los nadie, salvo Gwen y él, eran conscientes de como funcionaba la realidad, que difícil era a veces saber exactamente cuando y donde estaba, ni siquiera mirar las cronologías le ayudaba demasiado porque el vago de su usuario no las actualizaba casi nunca, aún sintió que debía decir algo para evitar sospechas.

- ¿Sabéis? Creo que deberíamos ir a un parque de atracciones a competir en el Water Race, comer perritos, montarnos en la noria y matar palomas... bueno, lo último no hace falta, ha sido una ocurrencia estúpida, la verdad ¿quien disfrutaría matando palomas? Seguro que el grandullón puede ganarse peluches para todos en el juego ese del martillo y la campana, vamos, que la sacaría por arriba si le da con ganas, como en los dibujos.

Bien, la había cagado aún más, pero seguro, seguro al 100%, que nadie salvo Gwen lo pillaba, ni siquiera estaba seguro de cual de los post era antes ¿que día era hoy? Bueno eso era lo de menos, cuando digas algo que puede meterte en problemas di estupideces para que una más no se note, ese plan siempre le funcionaba.

- Gaghiel ¿sabes que tu usuaria es la misma que la de Juri? Aunque contigo no hay confusión posible, es distinto que el caso de May, pero claro, ese día andaba distraído porque había perdido algo muy importante para mi ¡aquel pobre perrito caliente murió en mis manos! ¡NO PUDE HACER NADA POR ÉL! acabó chillando entre lagrimas.

Se abrazó un momento a Juri y lloró desconsoladamente en su hombro, después su mano izquierda cogió un churro lo mojó en chocolate y, no sin dificultad porque el resto del cuerpo de Wade seguía llorando desconsolado, lo introdujo en su boca, eso pareció funcionar y el mercenario se recuperó asombrosamente para seguir comiendo churros como si nada hubiera pasado.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime18th Febrero 2024, 23:28

Ross hizo un gesto circular con el dedo índice señalando en su dirección.

- La clase de pruebas que pueden ayudar a explicar lo que sea que acaba de pasar. A menos que Deadpool haya podido llevarte consigo de algún modo con su aparato teletransportador para volver atrás en el tiempo, no entiendo cómo esa olla vuelve a estar intacta en tu mano, y para poder aprovechar al máximo vuestras capacidades necesito conocer cuál es vuestro potencial. No te preocupes, no te dolerán... demasiado -añadió en un tono que no dejaba muy claro si lo estaba diciendo en broma o no. Claro, Ross no solía bromear, así que ahí estaba la duda.

En cambio, Elektra se echó a reír al ver la agitación de Gwen, y, teniendo en cuenta cuál era su reputación, resultó tener una risa sorprendentemente amistosa y agradable.

- Encantada, Gwen -contestó, ofreciéndole la mano-. Siempre es agradable contar con más presencia femenina en el grupo. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Ross, mientras tanto, estaba ocupado ultimando detalles con Juri.

- Bien, tráelos para que podamos analizarlos también. No hay ningún problema con el águila. Por lo general usamos vehículos para el transporte, pero evidentemente puedes desplazarte como te resulte más cómodo.

Elektra saludó a Gaghiel cuando apareció y enarcó una ceja ante el comentario de Deadpool.

- Wade... No te ofendas pero dudo mucho que nadie esté a la altura de tus niveles de estupidez. ¿Verdad que no, Gwen? -le guiñó un ojo, cómplice, mientras le pasaba el brazo por los hombros.

Había extrañado aquello, formar parte de un equipo y trabajar junto a otras mujeres. En su línea de trabajo la mayoría de mercenarios y asesinos solían ser hombres, y llegaba a ser muy tedioso. Tras su paso por la Mano, Elektra había tenido suficiente testosterona para toda una vida. Le resultaba mucho más agradable la compañía femenina, y era la primera vez desde la constitución del grupo que había mayoría de éstas.

Sentándose al lado de Wade, se apartó un poco de chocolate y probó tentativamente un churro.

- ¿Qué es lo que oigo? -inquirió, burlona-. ¿Desde cuándo tienes tú problemas con el número de muertos, Wade?

Por fortuna para el mercenario, en cuanto empezó a soltar lo que para la asesina no eran más que estupideces sin sentido, la morena desconectó directamente, perdiendo el interés por la conversación, así que no llegó a sospechar nada. Era una costumbre que había llegado a adoptar tras pasar tanto tiempo al lado de Wade. El mercenario hablaba por los codos, y la mitad del tiempo era imposible entender de lo que estaba hablando, así que había llegado a la conclusión de que no merecía la pena ni intentarlo siquiera.

- Me parece una buena idea para socializar y fortalecer las relaciones dentro del grupo -aprobó Ross-. Yo no puedo acompañaros, las obligaciones no me lo permiten y no sería apropiado, pero os animo a ir durante vuestro tiempo libre. Ehm... Ejem -carraspeó, incómodo, apartando la mirada ante el súbito arrebato emocional del mercenario.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime28th Febrero 2024, 21:53

- También será interesante luchar y trabajar con la novia de Wade, pregunta rápida ¿Cómo lo aguantas? Y otra pregunta rápida; ¿Cuánto te está pagando? - espero que entienda que es de broma, no me gustaría que me diese una patada en toda la cara… ¿Oh si me gustaría? No lo sabremos si no pasa… anda, una persona nueva ha entrado en escena - Encantada… ¿Gaghiel?

¿No la conocía yo de antes? En mi primer tema con los thunderbolt , sí, creo que ya nos presentamos, tendré que ver si el entrenamiento de Ross no le hace recibir muchos golpes en la cabeza y eso ha afectado a su memoria a largo plazo.

O puede que yo le dejase tan mala impresión que se haya olvidado de mí… ¡No, Gwen, No! La depresión fuera, atrás, yo no tengo depresion, yo estoy más feliz que una perdiz

- Exacto, que yo me llamo Gwenpool es solo una horrible coincidencia, es todo culpa de que la gente no escucha bien cuando hablo ¡Me llamo Gwen Poole! Por eso mi nombre de heroína, o anti-heroína o lo que leches sea que soy ahora

Entonces las pruebas son más o menos lo que me esperaba, como una prueba médica pero más extensa ¿No? Ah no, que Wade estaba diciendo tonterías, que no van a ser así sino que van a ser pruebas ¿Físicas? ¿Para ver mis poderes? Pues no se como voy a explicarle mis poderes, que cada vez que lo hago todos me ponen cara rara, excepto Wade pero porque él también está malito de la cabeza… aunque en eso tiene razón, el formato de foro da muchas libertades y me deja expresarme mejor que en los cómics, a parte así no estoy bajo el yugo de la industria que decide si continuar con mi run o tirarla a la basura

A parte, aquí tengo posibilidades de que Wonder Woman me ahogue entre sus piernas y eso es un plus, que leches

- Si, Wade, lo que tu digas ¿Dónde me he dejado la pistola? Que voy a hacer un bang así rapidito con la cabeza de un mercenario ¿Tú te regenerabas, verdad? Lo siento, es que no leo tus comics

Y le saco la lengua, bleeeerg, que me estas dejando mal delante de esta diosa griega que tengo delante y no hablo de WW, sino de Elektra que… que me ha dicho que cuente con ella para lo que necesite yo… ay dios, que me caigo, que me cago, que las dos cosas. Tengo que controlarme, desmayarme ahora mismo dejaría muy mala impresión en…

Aydiosmioquemeacabadepasarelbrazoporloshombros

Lo siento, demasiado nerviosa como para usar espacios demasiado… que está pasando, no puedo leer, me he quedado fija en Elektra… que suerte tiene Daredevil… o qué suerte tiene Elektra también, que los dos están para toma pan y moja.

Vale, tengo la cara roja pero qué le vamos a hacer, tener a Elektra tan cerca provoca esas reacciones en mi cuerpo

- Si ya… iremos a… eso… si… ¿Qué habéis dicho? Perdón, no estaba escuchando me he… perdido

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13

Juri simplemente abrazo a wade y este lloro en su hombro mientras veía que el grupo era muy particular aunque no se quejaba en las diferentes habilidades y capacidades de cada estaba la fuerza lo de su novio llorando a veces pasaba lo raro es que estaba vez no se consolaba poniendo su cabeza entre sus pechos – Ya está bien podrás comerte otro cuando podamos – haciendo de esta escena algo aún mucho más raro con la diosa consolándolo por un perro caliente así que mostraba cuanto lo quería, en esos momentos escucho las condiciones de la prueba lo que le gusto para mostrar su valor y lo de las armas lo entendía muy bien aparte no tenía problemas en que vieran estas y garuda no tendría problemas – Está muy bien no tengo problemas con probas mis habilidades y que vean las armas aparte así conocen a garuda quien estará interesado en conocerlos- luego vino la pregunta de cuanto lo soportaba y cuanto le pagaban tras los comentarios de Elektra una broma entra compañeros seguros por como lo dijo en ese momento gwenpool la chica que compartía un apodo similar al de su amada ella alzó una ceja antes de hablar y contestar – en primer lugar porque me gusta y lo acepto como es y la segunda no me paga nada por lo primero me agrada como es y lo acepto con o sin máscara es lo mismo para mí es mi wade – ese comentario lo hizo con una sonrisa mientras la llamada gaghiel le miraba con una sonrisa pudo ver unos dientes aserrados que le daban una curiosa apariencia, ella puso las manos en sus caderas analizando parece incluso se llevó la mano a la barbilla.

Finalmente, Gaghiel hablo –No puedo argumentar contra esa lógica de gwen y Elektra y la verdad wade acepto tus locuras más no trato de entenderlas y te felicito en este momento muchos deben envidiarte- lo dijo antes de hablar y tomar un churro para comerlo escucho lo del general – lo entendemos general no se preocupe tiene muchas obligaciones – dijo mostrando comprensión mientras se sentó mientras la marquesa de isnomouth título que aún le gustaba uno de los recuerdos que aún tenía de su mundo y bueno así eran las cosas ahora era parte de este grupo, saco de un bolsillo de su chaleco una caja de cigarrillos y tomo uno para luego sacar una caja de fósforos y saco uno prendió su cigarrillo para darle una calada y tiro el humo lejos de sus compañeros y su superior.


_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02

- ¿Yo? ¿Problemas con el numero de muertos? No tengo ninguno, pero te recuerdo que ahora soy un héroe responsable con beneficios importantes por la venta de merchandising, ir matando por ahí está feo, luego se giró hacia Gwen y le dijo, utilizando movimientos del churro bañado en chocolate para remarcar sus palabras (y mancharla adecuadamente), y tu jovencita deja de decir eso de montarte un trío con Elektra y el cuernitos, que como se entere quien tú sabes se lía parda, espera, eso quería pensarlo no decirlo en voz alta.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
El mercenario se quedo embelesado mirando a su novia (y pensando en lo jodidamente bonita que era aquella palabra), mientras esta les decía lo mucho que le quería y demás, aquello a buen seguro le causaría un profundo dolor a Elektra, ya que esta seguía profundamente enamorada de él, pero nuestro protagonista era inmune a los encantos de la asesina a pesar de que esta se desnudara frente a él en cuanto tenía ocasión, tal y como hizo hace unos días cuando la visitó en su casa.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Creo que el narrador la ha vuelto a cagar, decir lo de la ducha aquí en medio no ha molado.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Igual eso hace que se líe parda de verdad... así que igual si mola al final.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Vale, eso si, pero y los sentimientos de Juri, igual le molesta.

- ¡Joder! En eso tenéis razón, menos mal que no lo he dicho yo, Wade miró alternativamente a todos los presentes, vosotros como si nada, locuras mías.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Deadpool entonces cogió otro churro y grompcjusbaerews fewffgthjjdse, tras lo cual no dudó en seguir comienfdsasdfgfgrsscffsfgrgrg, mientras se preguntaba por que la voz del narrador se interrumpía mientras el masticaba, era algo incomprensible, la verdad, tanto que incluso dejó de comer para pensar en ello.

- ¡Hey! ¿os dais cuenta de que en este post casi no he escrito nada en negro? Todo de colorines, así molan mucho más ¿no creéis? preguntó a sus compañeros, bueno, no se vosotros pero a mi me parece que podemos ir cerrando aquí ¿no? Porque yo ya no se que más podemos poner en el post, porque esto es un post ¿no Gwen? dijo mirando a su amiga, que entre cómics, películas y foros estoy ya liado, por cierto estreno la tercera dentro de nada, espero que vengáis conmigo a verla al cine, y sino pues en Disney+, que seguro que la sacarán poco después, y ahora que lo pienso, si ahora soy de Disney ¿eso me convierte en una princesa Disney?.

MOLO MAZO:

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58

Elektra sonrió al ver la reacción de Gwen. La gente que no la conocía solía reaccionar con temor cuando la tenían cerca, y aunque eso era algo que ella misma se había encargado de construir para fortalecer su leyenda con miedo y superstición, era agradable ver que alguien parecía admirarla, para variar. Además, sólo necesitaba que la temieran sus enemigos, no había necesidad de mantener ese ambiente en el trabajo.

- Wade había propuesto ir a un parque de atracciones -repitió, paciente-. Seguro que es buena idea, pero no creo que yo me apunte. No es... "mi rollo". ¿Se dice así? -inquirió, confusa, después de meditar la mejor manera de expresar lo que quería decir en inglés.

Tanto Gwen como Juri le habían caído bien, especialmente cuando ésta última expresó en voz alta lo que le gustaba de Wade. Parecía que el mercenario había encontrado al fin a la mujer perfecta para él, y se alegraba sinceramente. Deadpool no le caía mal, y realmente creía que tenía buen fondo y muchas posibilidades, así que, aunque con demasiada frecuencia la sacaba de quicio, se alegraba de que por una vez algo le saliera bien. Tenía la impresión de que al mercenario no le había ido demasiado bien en la vida, y sabía por experiencia lo solitaria que podía llegar a ser la profesión que llevaban.

- Aceptar sus locuras sin tratar de entenderlas -asintió en dirección a Gaghiel-. Seguramente sea lo más sensato que nadie ha dicho nunca de Deadpool.

Cuando el mercenario mencionó lo del merchandising arrugó el ceño. Era cierto, Ross les había mencionado no hacía mucho que el presidente había sugerido la idea de lanzar juguetes basados en ellos, pero tenía la sensación de que la peligrosa ex-asesina no sería la más jugueteable, y rezaba porque así fuera.

Lo siguiente que dijo Wade la hizo quedarse helada. Se suponía que nadie debía de saber que Daredevil y ella habían vuelto, de lo contrario toda su tapadera se desmoronaría. No sabía qué sabría el mercenario, pero la lógica la hacía pensar que no debía de saber nada porque habían sido extremadamente cautelosos. Por fortuna, Elektra tenía un dominio y un control total sobre su cuerpo y sus emociones, por lo que, no sólo la sorpresa no se le notó en las facciones, sino que procuró reaccionar con el mismo pesar camuflado de desagrado que habría expresado unos meses antes. Después de todo, una de las cosas que mejor se le daban era mentir.

- Wade... sabes de sobras que Daredevil y yo hace mucho que ya no estamos juntos. Soy una asesina y él un puritano moralista, ¿recuerdas? -el tono ligeramente dolido le salió de maravilla. Había pasado demasiados años sintiéndose así como para que no le saliera ya de manera automática. Sin embargo no tardó en tornarse gélido como el hielo en cuanto el mercenario volvió a abrir la boca-. ¿Sabes, Wade? Eres un completo gilipollas, pero no creo que te esté descubriendo nada nuevo. Me voy. Tengo cosas que hacer. Si alguno de vosotros me necesita para algo, con la excepción de Deadpool, ya sabéis dónde encontrarme. Encantada de conoceros, Gwen y Juri...

Y, tras un último gesto de despedida a las mujeres presentes y una mirada de frío desprecio al mercenario, abandonó la habitación.

_________________
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)   Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]
» Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)
» Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Thunderbolts) [15-03-2019]
» [Mini-Evento] Noche de Guerra: I'm dreaming of a War Christmas. (Liz Sherman y Johann Krauss [NPCS], Johny Blaze, Juri, Papa Legba). 24 de Diciembre de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: