Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Back_titleEstrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Back_titleEstrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Back_title 
Dick Grayson
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Back_titleEstrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Back_titleEstrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]

5 participantes
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross

Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Empty
MensajeTema: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime9th Julio 2017, 13:26

El autobús te dejó en la solitaria parada de carretera que te había indicado el general y, después de andar unos metros llegaste hasta la vieja cafetería de carretera de los Petoskey.

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] 15cftco

El lugar, decorado con un inconfundible look retro, tenía pinta de llevar décadas abandonado y diste gracias a la desidia o la dejadez del sistema de transporte público por no haber retirado esa parada cuya única finalidad había sido ofrecer una conexión con el restaurante para los viajeros cansados y hambrientos.

La puerta de la verja exterior estaba abierta, tal y como había asegurado Ross que estaría. Lo que encontraste al traspasar las puertas de la cafetería, sin embargo, contradecía lo que aparentaba por fuera; un montón de clientes que conversaba entre sí mientras aguardaban a que les sirvieran los pedidos. Un tipo negro que leía un periódico se giró a mirarte al entrar, y la camarera, una muchacha rubia muy atractiva, se volvió hacia ti y te sonrió:

- ¡Bienvenido a la cafetería-hamburguesería de los Petoskey, dulzura! ¿Eres Shawn Wilde?

Lo que te encuentras es ésto, pero sin las telarañas:

Había algo raro allí, y no tardaste en darte cuenta de lo que era en cuanto te fijaste un poco más en los movimientos mecánicos de la gente y en la manera de hablar y mirar de la rubia... ¡Toda aquella gente eran robots!

Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime9th Julio 2017, 14:07

Hacía escasos días que me había mudado rumbo a Michigan, iba a echar de menos Gotham pero me era totalmente inviable compaginar estudiar en la ciudad y acudir a las citas con los Thunderbolts. Por suerte Ross fue capaz de agilizar el papeleo, y en unas pocas horas ya tenía una nueva matrícula para la universidad y un pequeño apartamento cerca del centro.

La mudanza aún con fuerza sobrehumana fue un coñazo, pero ya con todos los muebles colocados y tras visitar el campus para organizar el horario de clases etc. por fin decidí visitar la supuesta ubicación de la base de mi grupo. Tuve que coger un bus que me dejó en una solitaria carretera que parecía estar en el culo del mundo, pero caminando un par de metros localicé una vieja cafetería con un claro ambiente retro. Tenía que admitir que la primera impresión de la inexpugnable base de los Thunderbolts era de todo menos buena, pero sabiendo lo maniático con la seguridad que tenía que ser Ross (normal viendo su grupo) lo más probable es que aquel restaurante solo fuese una tapadera.

Decidí atravesar la reja ya abierta y adentrarme en la cafetería, donde a diferencia del exterior, esta se encontraba abarrotada de clientes. Extrañado me fije en la exhuberante rubia que servía como camarera, tenía que admitir que tenía dos buen...¿eso que veía eran tuercas?

La cosa se puso aún más rara cuando al recorrer con la vista el local noté como no solo la camarera, si no todos los clientes eran robots. ¿Una base secreta en un café retro lleno de robots? Thadeus Ross si que sabía sorprender a la gente.

-Em, si, soy Shawn. Había quedado aquí con el General Thadeus Ross, ¿sabes dónde está?-

-No sé que coño hacemos hablándole a un robot, pero esto me da mala espina Shawn. Hay que estar alerta- me advirtió Savage mientras nervioso volvía a recorrer con la vista a todos los robots. Su aspecto y comportamiento eran tan parecidos a una persona normal que resultaba inquietante.

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Whatsa11
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross

Personaje No Jugador

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime10th Julio 2017, 01:02

La robot ladeó la cabeza.

- Por favor, muestre sus credenciales de seguridad para poder comprobar su identidad.

- No será necesario, Patty, el chaval es quien dice ser. Apaga el protocolo de seguridad -dijo de repente la voz del general.

Al decir ésto se escuchó una especie de pitido y los robots se quedaron completamente inmóviles, en una especie de estado de suspensión.

- Disculpa eso, son señuelos de modelo de vida, tecnología avanzada de S.H.I.E.L.D., o al menos lo eran en su momento. Éstos robots tienen más de veinte años, son de los primeros que se hicieron. Cuando ves uno de los que hacen hoy día es absolutamente imposible distinguirlos de un humano normal y corriente, es alucinante. En fin, son parte del sistema de seguridad.

¿De dónde había salido el general? Se encontraba de pie al lado de la jukebox, pero Shawn habría podido jurar que no estaba ahí cuando entró en la cafetería.

- Como habrás podido imaginar, ésto no es una cafetería, sino una instalación de investigación del gobierno abandonada que actualmente usamos como base de operaciones. En su momento fue una cafetería de verdad... Yo la frecuentaba en mi juventud; los sándwiches de queso de Patty (la de carne y hueso) eran muy buenos -se apartó para señalar la jukebox que se encontraba a su izquierda-. Ésta es la puerta de acceso; se activa pulsando tres canciones en un orden determinado que varía cada cierto tiempo, así que asegúrate de tener siempre encima una moneda de 25 centavos -bromeó.

El general introdujo la moneda en la ranura y presionó tres canciones concretas que Shawn no pudo ver bien porque el cuerpo de Ross le bloqueaba la visión. Acto seguido la máquina se desplazó a la derecha dejando al descubierto una entrada secreta.

Al otro lado había una larga escalera de caracol que descendía a las entrañas de la tierra, y nunca mejor dicho, puesto que la base era un emplazamiento subterráneo de dimensiones gigantescas. Al pie de las escaleras, y tras atravesar un pasillo llegaban a una espaciosa caverna con varios sofás y sillones.

- Esta es la sala común -explicó el general-. Es donde los chicos vienen cuando necesitan relajarse, o para, simplemente, pasar el rato o leer un libro. No tenemos televisión. Al ser una antigua instalación de investigación no figuraba como una de las prioridades del personal, y la verdad es que hasta ahora ninguno de mis chicos ha solicitado una, pero si lo necesitas, podríamos comprarla.

Tanto Elektra como Smith solían pasar la mayor parte del tiempo entrenando, Gaghiel ocupaba el tiempo libre en el garaje entre los motores, y Wade... mejor no pensar qué hacía Wade durante sus descansos, pero el general era consciente de que Shawn era un chico joven, y los jóvenes solían disfrutar de esa clase de entretenimientos.

- Bajando las escaleras tenemos el garaje, y arriba están los barracones -dijo antes de reanudar el tour.

El garaje era una habitación inmensa en donde Shawn pudo ver varios coches (uno por cada uno de los integrantes del grupo) y un enorme jet colgado del techo.

- Puedo acceder a cualquier clase de equipamiento o recursos que necesitemos gracias a mis contactos con el ejército, así que, si en algún momento necesitas algo específico, sólo tienes que pedírmelo. Te enseñaré tu habitación.

El general le guió escaleras arriba hasta las barracas y le mostró la suya: una sencilla habitación rectangular con una cómoda al fondo y una mesa escritorio.

- Son todas iguales -le informó el general-. Pero la puedes decorar como te apetezca. Son seguras, eso sí -añadió golpeando con los nudillos la puerta de la habitación-: acero reforzado. Puedes dejar aquí la mochila y lo que lleves encima mientras te enseño las demás estancias.

Tras salir de las barracas visitaron la cocina, el comedor, el gimnasio y la sala de entrenamiento, en donde Ross le mostró un pequeño artefacto que, según le explicó, servía para recrear simulaciones de enemigos y atacantes en conjunto con unas gafas de realidad virtual. Tenía una serie de secuencias programadas, pero se podían introducir enemigos, tácticas y escenarios diferentes.

- Ya sólo queda conocer a los demás -le dijo mientras le guiaba hasta la sala de reuniones-. Aunque debo advertirte que últimamente no estamos en nuestro mejor momento. Elektra, una de mis agentes, fue torturada y mutilada salvajemente por un psicópata hace dos semanas y actualmente se encuentra en recuperación, y Smith, otro de mis mejores hombres, anda un tanto... desaparecido desde que ocurrió.

Ross tenía sus teorías. Puede que ni Elektra ni Smith se hubiesen dado cuenta de lo que había ido surgiendo poco a poco entre los dos, pero él era viejo, y no estaba ciego. Había sido Smith el que la había encontrado cuando el psicópata se había aburrido de ella, y... bueno, digamos que el viejo militar no le había visto nunca tan afectado, y eso que Smith era un hueso extremadamente duro de roer. La verdad era que no esperaba verle allí aquella noche, y tampoco se lo reprocharía. Había estado en las suficientes guerras como para saber cómo podían afectarle a un hombre aquella clase de horrores.

La sala de reuniones era grande, sin lugar a dudas concebida para mucha más gente que la que en aquellos momentos ocupaba la mesa rectangular del centro: una mujer de aspecto andrógino con largo cabello rojo y colmillos puntiagudos. ¿Dónde diablos estaba Wade?

- Muy bien, chicos... Como no creo que seamos más ésta noche, os presento a Shawn. Chico, haz los honores -dijo, haciendo un gesto para invitarle a que se presentara él mismo.

Última edición por Thaddeus Ross el 28th Agosto 2017, 16:34, editado 1 vez
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime10th Julio 2017, 13:41

Justo cuando iba a sacar mi DNI la voz de Ross surgió de la nada, haciendo que los robots se desactivasen al instante. Parecía ser que ahora el general aparte de poder volverse una mole de músculos roja sabía como matar del susto a los reclutas, aquel anciano era un saco de sorpresas.

No podía ni imaginarme la calidad de los robots actuales si estas versiones casi idénticas a una persona normal eran calificadas como "obsoletas", la tecnología que mi S.H.I.E.L.D. estaba creando daba miedo, pero aún más miedo daba pensar en los motivos para que esta sea tan meticulosa con la seguridad. Desde la colisión, el número de amenazas se había multiplicado enormemente, parecía que con salir a la calle ya uno se podría encontrar a un psicópata armado. Era por eso mismo que estaba hoy aquí, para aportar mi grano de arena (seguramente un grano muy grande y sangriento) a la causa.

-Si que tiene que ser vieja si usted iba de joven señor- comenté en tono bromista. Pero recapacitando, tutear a un hombre que escasos días atrás había amenazado de muerte no era un movimiento muy astuto, por lo que rápidamente pedí disculpas avergonzado. Esperaba que su humor hubiese mejorado desde nuestro último encuentro. Apunté mentalmente lo de las monedas, no quería quedarme varado solo por no pedir cambio, tenía que admitir que ese método era muy ingenioso.

Como bien supuse, la verdadera base se localizaba debajo de la cafetería. Después de descender por una larga escalera de caracol, vi una enorme caverna donde había varios sofás. Ross explicó que era su "sala de descanso", me había olvidado que incluso los psicópatas o soldados mejor entrenados necesitaban un respiro de vez en cuando.

-No se moleste señor, si quiero compaginar ser miembro activo del equipo y sacarme la carrera poco tiempo tendré para ver la televisión, aún así gracias por su preocupación-

El tour continuó, tocando esta vez el enorme garaje donde estaban estacionados numerosos vehículos, tanto militares como coches particulares. Con asombro miré varios turismos

-Con todo lo de poder desplazarme con telarañas iba a posponer el sacarme el carnet, pero creo que me han vuelto las ganas- bromeé mientras me acercaba a un descapotable con el fin de verlo más de cerca.

Dejando de lado los vehículos, nos dirijimos al pequeño habitáculo donde iba a residir de ahora en adelante, era muy "minimalista", pero por mi no había problema; por lo que siguiendo el consejo de Ross deposité la mochila con las pocas pertenencias que había traído de mi piso.

El paseo turístico recorrió tanto la cocina, como el comedor y el gimnasio, para finalmente detenerse en la sala de entrenamiento. Esta tenía incorporada un moderno dispositivo que servía para recrear enemigos en una realidad virtual, algo muy útil para ejercitarse. Me tentaba probarla un poco, pero semejaba que aún faltaba la parte importante de mi visita: conocer a mis compañeros, por lo que preferí posponer mi cita con el combate virtual.

Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar el porqué de que dos compañeros se ausentasen. No sabía que le impactaba más, la violencia del acto o que Ross lo dijese en un tono tan rutinario, parecía que tristemente en su trabajo este tipo de "imprevistos" eran el pan de cada día.

-Siento inmiscuirme, pero señor, ¿cómo se llama el hijo de puta que hizo aquella monstruosidad a Elektra?- pregunté mientras una parte de mi hervía de rabia. Ni conocía a la mujer, pero ser tratada como un mero juguete en las manos de un loco era un castigo que nadie se merecía.

Calmándome un poco, me adelanté levemente para que mis nuevos compañeros me viesen mejor, si mi memoria no me fallaba, me había encontrado en Italia anteriormente con el pelirrojo. Habíamos estado implicados en un caso de tráfico de drogas, la verdad es que para que fuesen vacaciones ese tiempo en Europa había sido movidito. El otro no me sonaba, pero parecía que compartía el gusto por el color rojo del resto de sus compañeros.

Nunca se me dieron bien las presentaciones, ya sea porque soy tímido o porque tampoco me gustaba hablar abiertamente de mis "poderes", pero si estos iban a ser mis compañeros era necesario

-Em,bueno, soy Shawn y tengo un alien pegado a mi espalda- dije mientras pedía a Savage que me recubriese con el traje, algo que el simbionte accedió.

-Soy nuevo en esto de trabajar en equipo, pero espero no ser un lastre- dije nervioso mientras alternaba la vista entre las dos figuras de rojo que se sentaban enfrente de mi.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime11th Julio 2017, 00:42

Luego del incidente qué sufrió Elektra estaba buscando recuperar sus elementos restantes para qué incidentes así no terminaran pasando o si ocurría recurrir a la capacidad curativa dé su elemento agua aprendido por los shamanes dé las tribus del ártico los inuit había pasado varios días buscando su conexión elemental del agua iba con un progreso, había pasado varios días con los principios básicos por una parte por ella y por la otra por sus compañeros pesé a qué no lo admitiera dé forma directa protegía a sus compañeros y cómo la más veterana del equipó sentía qué debía estar en su máximo potencial.

Luego dé hacer un día dé descansó quería estar lista para lograr su sincronización elemental con la fuerza qué sé adapta a todo y qué brinda vida y la quita y ni bien pudiera iría por la cabeza del bastardo qué le hizo eso a Elektra y le arrancaría los miembros para comerse su hígado luego pedazo por pedazo y hacer con su piel una alfombra para limpiarse en la entrada justó cuándo término dé ajustar los autos pudo ver qué tenían un nuevo miembro y escuchó la presentación dé él.

No se preocupe General estaremos juntos todos dé nuevo pagarán por haber hecho eso a nuestra compañera perdona estamos algo mal estos días.

Es un gustó Gaghiel me dicen Marquesa dé insnomuth no tengas vergüenza aquí no es tan raro eso.

Sé levanta para saludarlo ofreciéndole la mano estaba vestida cómo siempre no tenía su sacó igual su corté dé victoriano su peló color rojo sangré y su sonrisa con unos dientes aserrados quedaban algo curioso y extravagante.

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime16th Julio 2017, 11:50

Sin duda no se equivocaba, ya se había topado con la pelirroja de dientes aserrados antes, en Italia. Era imposible olvidar una persona con un aspecto tan extravagante como aquella.

-Es un placer marquesa, parece que este grupo se vuelve cada vez más interesante: una marquesa, un general, un adolescente...¿ Qué será lo siguiente, un ninja, un tío inmortal?- Bromeé (Tonto de mi)

No tienes porque disculparte, si puedo haré todo lo posible en ayudaros a coger a ese bastardo. Estoy ansioso por entrar en acción y sentirme útil, y en este equipo tiene la pinta que el tiempo sin hacer nada es escaso así que perfecto- dije mientras devolvía el gesto amistoso hacia Gaghiel, estrechando suavemente su mano.

Jonathan Smith

Jonathan Smith

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime27th Agosto 2017, 23:52

off procedo a postear en vista de que este rol no ha avanzado mucho desde el ultimo post.

Lo había descubierto, finalmente lo tenia. La información necesaria ya era mía. No llevo la cuenta de cuanto tiempo pase trabajando para conseguir esos datos; asumo que eso es lo que pasa cuando enfocas tanto de tu mente exclusivamente hacia una sola tarea. Pero todo había rendido buenos resultados: ya tenia la ubicación del francés. Al principio costo demasiado, casi imposible diría; el ex-agente de SHIELD sabia como borrar sus huellas, asumo que es entrenamiento básico de la agencia. Afortunadamente la propia locura inherente a su personalidad le volvió inestable e incapaz de pensar de un modo racional. Eso o simplemente era demasiado imbécil como para actuar de una forma que lo beneficiara o tomar conciencia de las consecuencias de sus acciones, cualquier teoría era valida. Lo usual en estas situaciones donde la seguridad de uno esta comprometida, lo mas usual es que mantener un perfil bajo sea tu principal prioridad. Posiblemente muchos agentes tienen fondos secretos, o dinero guardado bajo llave con los cuales alquilar un departamento o un cuarto de hotel, todo con credenciales falsas desde luego. Otra táctica común es un pasaporte falso, o una Visa, que te permitan salir del país, aunque todo son soluciones temporales. El mayor riesgo recomendado es robar un vehículo, o una tienda si se esta muy desesperado. Pero este tipo estaba muy ido en su pequeño mundo como para pensar con claridad, o al menos eso me llevaron a pensar sus acciones. Para hacer la historia corta, termine recurriendo a la persona cuya ayuda menos esperaba tener que pedir: Amanda Waller, con quien estaba en contacto desde hacia bastante tiempo. Digamos que ahora le debo un favor, pero valió totalmente la pena puesto que consiguió encontrar al objetivo.

Aparentemente el chico estuvo bastante ocupado en Gotham. Consegui revisar los perfiles de las victimas para cerciorar la calidad de la información, y luego el propio perfil que le hicieron a Cedric al ingresarlo a Arkham; todo coincidía, era el hombre a quien buscaba. Como dije antes, estaba demasiado loco como para pensar racionalmente, o al menos es la justificación mas lógica que se me ocurre para empezar a asesinar gente en una ciudad famosa por tener su propio justiciero a tiempo completo cuando lo que debería estar buscando es pasar lo mas desapercibido posible. Supongo que hasta cierto punto lo hizo: cada asesinato fue cometido de una forma diferente, siempre con un modus operandi nuevo, dejando una nota de burla hacia las autoridades como única conexión. Aparentemente esta vez el loco no estaba matando precisamente a inocentes transeúntes. La gente que asesino tenían todos algo en común: formaban parte del programa Redención. Ross me hablo de ello, de como convirtieron a ese loco homicida en un ciudadano modelo después de arreglar un par de luces averiadas en su cabeza, solo que el efecto no duro para siempre y ahora estaba cobrando venganza de todos aquellos que le jodieron. En cierto modo podía entenderlo, siendo mi historia en parte similar a la suya. Quizás si no fuese un caníbal desquiciado que asesina personas inocentes para complacer un sadismo ridículo podría haber justificado hasta cierto punto su actuar. Y si no hubiese puesto sus manos en Elektra, tal vez hasta lo hubiese dejado vivir mas tiempo, pero como va la cosa tenia que aprender una lección muy importante: cumplo mis promesas, y le prometí que le haría sufrir.

Después de un altercado con los murciélagos, termino capturado y encerrado en el famoso asilo para dementes. En mi opinión un tiro en la cabeza hubiese resulto las cosas mas rápido, pero en parte me alegra que no lo hayan hecho, caso contrario todo el esfuerzo hubiese sido para nada y no hubiese podido tener el ajuste de cuentas que tanto quería. Curioso como solo podía pensar en eso, incluso mientras avanzaba por el cuartel de los Thunderbolts. No fue difícil entrar, tenia la contraseña memorizada de la primera vez que vi a Ross usarla, y ya había entrado y salido varias veces antes. No recuerdo mucho de lo que hice desde la entrada hasta que me tope con lo que quedaba de mis compañeros, entre los cuales Deadpool por algún motivo no se encontraba. Allí se encontraban el viejo ex-general Ross en su forma humana, Gaghiel repasando su magia, y una cara nueva. Ross me había mencionado algo de él, de un nuevo recluta para la base. Un niño, básicamente, con un Simbiote "artificial" diseñado a partir de restos del de Carnage. Aparentemente todo era parte de un proyecto (otro bendito proyecto de esos donde nada pude salir mal hasta que pasa exactamente eso) donde le unieron con el susodicho Simbiote como método para evitarle una posible muerte por cáncer. Lo que escapa a mi entender es que persona en su sano juicio uniría a un niño de 18 años con restos del segundo simbiote mas poderoso, por no mencionar el mas inestable y peligroso conocido hasta la fecha.

-Saludos Ross, Gaghiel.- Dije, asintiendo a cada uno poco después de entrar. No se si me habrán visto o no, pero definitivamente el escuchar mi voz basto para llamarles la atención.-Espero que haya progresos en tus estudios de magia curativa.- Le comente a la hechicera mientras me acercaba a Ross, y, por lo tanto, al nuevo.- Jonathan Smith, Mass Murderer.- Dije, mientras le examinaba de pies a cabeza. Estatura promedio, buen estado físico, tez morena.- Bienvenido al grupo. Trata de no morir.- No había humor en mi voz como para interpretarlo cual chiste, sin prestarle demasiada atención realmente, solo para volverme luego hacia Ross.- Estoy listo para volver al campo Ross; de hecho, hasta tengo una misión preparada para el equipo.- Siempre me he considerado una persona directa a la hora de hablar las cosas; no me gusta hacer rodeos, de modo que le extendí al general unos archivos que llevaba abajo del brazo. Una vez abiertos, encontraría información sobre Cedric a partir de lo que Waller consiguió de las bases de datos del propio Arkham, así como de las personas que había asesinado, cual era su estado actual, y en que parte del Asilo se encontraba precisamente.- Es él Ross, el tipo que lastimo a Elektra. Esta atrapado en Gotham, en el Asilo de Arkham. La misión que te propongo es simple: asaltemos el asilo, tomemos al hijo de puta, y luego...improvisare algo con ácido y un soplete.
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime28th Agosto 2017, 01:10

No te había reconocido después dé todo pero eres una gran adición al grupo tenemos de esos 2 y creó qué nos hacía falta un simbionte al grupo.

Apretó la mano y pudo sentir qué poco a poco sé transformaban en una familia algo disfuncional pero una al fin a veces los grupos así eran los qué mejor funcionan y vio a smith lo escuchó y le sonrió dé un modo amable.

Los hay estoy más lista para eventualidades dé gravedad cómo las qué pasaron tengo mas Claro qué debo estar lista.

Smith era especial quizás por eso aprendió a entenderlo más qué juzgarlo por sus actos en sus palabras era alguien comprometido con él equipo y aprendió a aceptar su naturaleza y cuándo hizo ese comentario a su nuevo compañero no pudo evitar decirle algo para que no sé intimidara por ello.

No té preocupes aquí todos tenemos nuestras actitudes pero somos muy sincronizados en nuestro trabajo té irás acostumbrando dé apoco.

Luego dé un momento dé decir qué estaba activó dé nuevo le dio unos informes a Ross y aunque suponía qué sabía por donde iba él asunto fue cuándo salió dé la garganta dé Smith qué sintió qué le invadía una ira terrible.

Todos lo notaron la expresión dé Gaghiel sé transformó él bastardo qué torturó a su compañera estaba allí la mirada dé ella parecía convertirse los ojos dé ella brillaban con furia su expresión usualmente alegré sé convirtió en una dé odió sumado a su dentadura le daban un aspecto siniestro como una Harpía qué quería sangré y escuchó lo dé la misión y habló luego.

Apoyó completamente esa idea pero un soplete y ácido es bueno solo para él inició ése bastardo debe sufrir hasta qué no dé más arrancarle su piel y hacer qué sé la coma junto con cal viva en cada trozo dé su carne descubierta luego empalarlo y dejarlo cómo comida dé las aves de carroña.

No era broma estaba dispuesta a hacerlo pasar un calvario de qué lo qué hizo a Elektra fuera contra el multiplicado cómo tanto fuera posible cómo advertencia para quién sé metiera con ellos fuera quién fuera.

Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross

Personaje No Jugador

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime28th Agosto 2017, 17:21

Shawn no podía saber hasta qué punto se aproximaba a la realidad con su broma. No en vano Ross había combatido en la Segunda Guerra Mundial, y si aún se conservaba con la apariencia física de un hombre en la década de los cincuenta era sólo porque la radiación gamma a la que le habían sometido, junto con la curación acelerada que había traído consigo, habían refrenado su envejecimiento, pero la realidad era que tenía el doble de la edad que aparentaba.

- No te haces una idea, chico -fue cuanto comentó, con los labios ligeramente curvados en un esbozo de sonrisa.

Cuando el joven se excusó por, según sus palabras, "inmiscuirse", el general le hizo un gesto para indicarle que no tenía que hacerlo.

- No te disculpes, en éste grupo todos somos como una pequeña familia, y puesto que ya formas parte del mismo, es comprensible.

En realidad dudaba mucho que personas como Wade, Smith o Elektra lo vivenciaran del mismo modo, pero para él ya eran casi como sus hijos.

- El bastardo se llama Cédric. Lo explicaré todo en la reunión, era uno de los puntos que quería tratar.

La presentación del muchacho fue corta, pero eficiente, sin perder el tiempo en tonterías, cosa que agradeció. El viejo general no era propenso a andarse por las ramas.

- Gaghiel, ¿sabes dónde diablos está Wade? Os mandé el aviso de reunión a todos, y, francamente, la ausencia de Smith era la única con la que contaba y que estoy dispuesto a aceptar.

Con la edad y el rango Ross se había vuelto muy poco tolerante ante las muestras de irresponsabilidad y falta de disciplina, y Wade era demasiado propenso a realizarlas. Podía entender que el estado anímico de Smith le impidiese acudir a la reunión, pero a pesar de todo el ex soldado se había tomado la molestia de pedirle a Ross un tiempo de baja del servicio, cosa que Deadpool no había hecho y, que Ross supiera, él no tenía familiares o seres queridos en peligro de muerte inminente que pudieran apartarle de su deber.

La puerta se abrió de golpe, y Ross se volvió, dispuesto a reprochar al mercenario su falta de puntualidad, pero las palabras murieron antes de ser pronunciadas al ver de quién se trataba en realidad.

Vaya... Por supuesto, le había mandado también a él la notificación de la reunión, pero no había esperado que fuera a acudir realmente. Que lo hubiera hecho suponía una muy buena noticia, porque por un lado quería decir que no había cometido ninguna locura que le procurase la muerte y que, como mínimo, estaba lo suficientemente recuperado como para regresar al servicio, cosa que les venía estupendamente tras la sucedido a Elektra, especialmente ahora que nadie sabía qué diablos había sido de Wade.

- Bienvenido de nuevo, Smith -correspondió al saludo-. Llegas justo a tiempo, precisamente era el tema de Cédric el que quería tratar. ¿Dónde...? ¿Cómo has conseguido ésta información? -inquirió asombrado mientras iba pasando los informes-. Según dice aquí lo capturaron ayer. ¿Cómo has conseguido enterarte de todo en tan poco tiempo?

Escuchó la propuesta que hizo Smith junto con las floridas aportaciones de Gaghiel e hizo un gesto de aprobación con la cabeza.

- Bueno... yo iba a proponer ir dejando caer información en el mundillo criminal y los bajos fondos de la ciudad... Elektra tiene una Némesis, un tipo bastante desagradable que ha convertido en una especie de cruzada personal el derrotarla para probar su valía. Si ese... "sujeto" se enterase de que otro se llevó el trofeo, posiblemente pasaría a ser su nuevo objetivo, pues en su retorcida y enfermiza mente derrotar al que derrotó a la mejor asesina del mundo le colocaría inmediatamente de vuelta en esa categoría. Mi intención era que él nos ayudara a encontrarlo, pero... tengo que admitir que éste plan es mejor. Ya sabiendo que se encuentra en un punto concreto es como si nos lo ofrecieran en bandeja. No conozco mucho esas instalaciones, pues han aparecido junto con el nuevo universo, pero por lo que he oído sus medidas de seguridad dejan mucho que desear. Aún así, tenemos que planear ésto muy bien. Después de todo, estaremos cometiendo un delito. ¿Cuáles son vuestras sugerencias?

En ese momento se acordó de Shawn; el pobre chico había venido para una reunión de toma de contacto con sus nuevos compañeros y de repente se encontraba en medio de una operación ilegal para asesinar a un recluso... Tenía que explicarle la situación.

- Sé lo que estarás pensando, Shawn... Lo que ésto puede parecer... Pero lo que tienes que entender es que este sujeto, Cédric -dijo señalando la foto del informe-. Es un psicópata sádico y peligroso que va mucho más allá de cualquier criminal en el que puedas pensar. Este hombre no es un simple asesino, sino que estamos hablando de alguien que tortura a sus víctimas por puro placer. Este cabrón enfermizo devoró parcialmente a nuestra compañera, además de romper varios de sus huesos, cortarle la mayoría de sus dedos y quemar su piel. Éste bastardo sádico no merece seguir vivo, y hay veces en las que es preciso saltarle las reglas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Lo que es yo, no pienso permitir que este hijo de puta vuelva a hacerle a otro inocente lo que le hizo a Elektra, y la única forma de garantizar eso es evitando que pueda llegar a escapar o quedar libre de nuevo, ¿lo entiendes?

Algunos superhéroes, como Batman, se justificaban a sí mismos defendiendo un ridículo código moral que les impedía matar, y en base a eso encerraban una y otra vez a psicópatas de la talla del Joker, que no tardaban demasiado en volver a quedar libres para continuar esparciendo el terror y la locura. No... había veces en que la infección no podía ser curada, y, en esos casos, lo único que se podía hacer era cortarla de raíz.

Eso era lo que a los mojigatos en mallas les costaba entender, pero no pasaba nada... para eso estaban ellos.

Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime5th Septiembre 2017, 13:04

No pude evitar pensar la disfuncional familia que tenía que ser los Thunderbolts, sin duda era de admirar el enorme esfuerzo que debía de hacer Ross día a día para que un grupo tan "especial" como era el suyo se manteniese unido a pesar de dificultades tales como lo que le acababa de pasar a Elektra. Por azares del destino, mi pregunta iba a ser contestada de todos modos en la reunión, sin duda aquel tan Cédric debía de estar de mierda hasta el cuello para que la élite de asesinos de los Estados Unidos se reúnan únicamente para hablar de como dar con él. Para que un veterano en la guerra como Ross quede impactado por el estado de su víctima, el tipo debía de ser un psicópata aún peor que la media, para dejar medio muerta a una especialista como era la ninja tenía que ser "bueno" en lo que hacía.

Tras la breve pero directa presentación con Gaghiel, el general empezó a quejarse sobre la irresponsabilidad de uno de sus compañeros, Wade, se notaba que después de tantos años el estricto régimen militar no había salido de la cabeza del veterano. Para su suerte, parecía que Wade había entrado en el cuarto, pero una rápida afirmación del general hizo que me diese cuenta que ese no era Wade si no un tal Smith, otro miembro.

Saludando brevemente a los otros dos en la sala, se centró finalmente en mi, no pude evitar ponerme un poco nervioso ante su fija mirada e imponente aspecto. Que me aconsejase no morir tampoco es que fuese un punto a favor de que me intimidase menos, aunque rápidamente Gaghiel pareció notar mi reacción y me alentó diciendo que todos se apoyaban los unos en los otros; quizás el ideal de que esto era una familia no solo era usado por Ross.

-Pues a mi Smith me gusta, su apodo es muy divertido- comentó jocosamente el violento simbionte que tenía como compañero de mente. Sin duda este tipo no era para tomárselo a coña si no quería acabar con un cuchillo clavado en el esófago.

El recién llegado parecía ir directo al grano, lanzando a la mesa carpetas con numerosa información sobre Cédric (sacada de Dios sabe donde). Se notaba que aquella caza era personal, casi ninguna persona hubiese sido capaz de recopilar tantos datos por ella misma, debió haber hecho un esfuerzo titánico para reunirla toda.

Debió ser la primera vez desde que lo conozco que Ross dejó de lado su mítica cara de póker, mostrándose tan sorprendido como yo por la exitosa búsqueda del asesino. Por otro lado, Gaghiel cambió radicalmente la actitud al mencionar al psicópata que tanto daño había hecho a su amiga, sacando un lado sádico que desconocía de ella.

El general demostró no ser de los que se quedaban cruzados de brazos sin hacer nada, teniendo ya ideada una estrategia para localizar al enemigo, no sé que diablos había hecho Elektra, pero para tener un némesis tan obsesionado con ella como para enfrentarse a Cédric solo para vengarse por haber "dañado" a su presa debió ser algo muy fuerte; o simplemente el tipo estaba tan loco como el mismo Cédric.

Finalmente Ross se dio cuenta que no había participado desde que Smith entró en la habitación, intentando justificarse sobre los violentos actos del grupo. Suavemente levanté la mano para indicarle que parase, comenzando yo a hablar sin intromisión.

-No hace falta que te justifiques, sé de primera mano a lo que me metía si accedía a venir al grupo. No somos héroes, somos lo que la sociedad necesita. No obstante rebajarse al nivel de ese capullo me parece mal, no nos diferenciaríamos en nada del monstruo que queremos erradicar, incluso para los Thunderbolts debe haber una línea que no se puede cruzar.
Prefiero hablar de eso cuando tengamos a ese malnacido en nuestras manos, así que mejor centrémonos en como llegar hasta él. Estuve estudiando en Gotham durante un año y me conozco la ciudad, el asilo está en una zona aislada pero entre sus muros habitan las peores escorias que os podéis imaginar; bajo ninguna circunstancia podemos permitir que uno de esos lunáticos se escape. Para dificultarlo todo está el problema de las capas: la ciudad siempre se encuentra vigilada y protegida por Batman y sus aliados, y sé de primera mano que son buenos. Por suerte, el propio Batman lleva bastante tiempo ausente, pero sus discípulos suplen su ausencia perfectamente; tenemos que hallar un modo de pasar desapercibidos o una familia entera de murciélagos caerá sobre nosotros en un territorio que conocen a la perfección-
expuse sacando determinación de a saber donde, si no me mostraba decidido y seguro de mi mismo no iba a durar nada en el equipo, tenía que demostrar que valía o si no estaba jodido.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime17th Septiembre 2017, 01:45

Haber sido maestra dé combate dé los Iluminatti considerada una leyenda viviente entendía las dudas pero a veces no sé requería héroes y justicia dé la legal muchas veces esta no era mas qué una forma dé salvar a personas qué no sé merecían ni respirar más ni andar libres a veces hacer las cosas por debajo dé las leyes era mejor qué un maldito juicio o un jurado si tenía qué hacerlo lo haría total una mancha más al tigre no le hace nada.

Todos tenían un objetivo ir por él bastardo y si tanto le gustaba ejercer dolor a otros le gustaría recibirlo en su propia piel como lo hizo con Elektra lo iban a descubrir muy pronto.

Mientras Savage comenzó a mostrar su valía y lo qué planteó estaba bien justificado si hacían un ataque a aquél lugar seguro qué vendrían aquéllos malditos vigilantes a molestar lo qué no era conveniente pero decidió contestarle a él lo qué planteó en orden dé sus preguntas.

Entiendo tu punto pero hay personas qué sé pueden reformar y hasta ser útil a la sociedad pero alguien como él no si escapa irá por otra y otra victima él no tiene más qué un remedio y es la cita con la parca es él o otros qué sé atraviesen en su caminó.

Tenía a veces qué decir verdades así por qué muchos no tienen las agallas para limpiar la escoria dé raíz y si no lo hacías tarde o temprano lo iban a lamentar decidió seguir con las respuestas.

Pero por los demás tienes razón dé sobra sólo con hacer lío allí vendrán cómo lobos a por nosotros y sólo nos retrasarían mucho o nos harían fallar podríamos hacer una distracción para alejarlos dé allí y hacer nuestra tarea más fácil.

Llevó sus manos a su barbilla para formular una pregunta para saber cómo actuar.

Antes dé hacer algo hay qué saber cómo actúan los poderes dél maldito para prevenirnos dé ellos hay qué pensar cada movimiento qué vamos a hacer para no darle chances dé escapar dé nosotros y ver dé qué no tengamos pichones dé ratas voladoras para malestar.

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Jonathan Smith

Jonathan Smith

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime22nd Octubre 2017, 01:27

Gaghiel fue la primera en demostrar su apoyo, y debo decir que me agrado mucho su entusiasmo. Ciertamente mis primeras interacciones con ella no habían sido demasiado buenas por así decirlo, pero con el tiempo la hechicera se había ganado mi confianza. Se de buen fuente que ella y Elektra compartieron una misión, tal vez mas, de modo que su vinculo de compañeras ya había tenido tiempo para desarrollarse. No se si eso acabo desembocando en una amistad, una relación de confianza, o simple respeto mutuo, pero se notaba por sus expresiones y modo de reaccionar que se tenían cierto aprecio (o al menos ella se lo tenia a Elektra). También note, curiosamente, la ausencia de Deadpool. Del Ghost Rider era de esperarse, pues la naturaleza de su "trabajo" hacia prácticamente imposible que pasase demasiado tiempo con el grupo, a pesar de estar disponible cuando fuese necesario. Pero el mercenario bocon no tenia una excusa similar, de modo que se me hizo extraño que no estuviese, pero ya habría tiempo para encontrarlo. Ross, por su parte, se mostró mas impresionado por la información conseguida que interesado en la idea que había propuesto. Esta bien, lo puedo comprender, el viejo zorro es bastante controlador, no le gusta la idea de que haya cosas fuera de su alcance; típico de los militares.- Lo siento Ross, es información confidencial.- Y procedí a mirarlo con una expresión en mi rostro que claramente indicaba que la conversación terminaba allí, al menos en lo relacionado a la información.- Lo único que puedo decir es que es completamente fiable.- Y aunque el propio general intentase averiguarlo, dudo que llegase demasiado lejos. Waller estaba, como mínimo, al mismo nivel que Fury en secretismos, quizás incluso por encima. La mujer sabia como mantenerse oculta y deambular entre las sombras, actuando desde la oscuridad mientras movía los hilos de sus títeres para que hicieran su trabajo sucio, y hasta ahora jamas había sido descubierta. Quizás yo mismo me había convertido involuntariamente en uno de esos títeres, pero en esos momento no podía importarme menos. La primera vez que se me presento me hizo una oferta: información a cambio de servicios. Yo acepte; lo que había hecho para conseguir esos archivos no era en nada diferente.

Por supuesto, el general ya tenia su propio plan de acción, como era de esperarse de él. Aparentemente planeaba que cooperáramos en la misión con un archienemigo declarado de Elektra, bajo la idea de mandarlo contra Cedric para que nos ayudara a hacer el trabajo sucio. No era un mal plan, pero en lo personal me gustaba mas el mio. Antes de que pudiese opinar, y hacer las sugerencias que Ross había pedido, este tuvo que gastar tiempo para explicar al recluta nuevo la naturaleza de la misión. En lo personal eso me causo cierta curiosidad; si el niño ya empezaba teniendo problemas de moral sobre la clase de cosas que se hacían en este equipo, no me entraba en la cabeza por que hubiese querido entrar en el en primer lugar, salvo que tuviese un completo desconocimiento de la clase de actividades que se realizaban en este. Al menos su respuesta me trajo cierta tranquilidad. No respecto de su idea de no rebajarnos al nivel de Cedric, que no podía importarme menos a esas alturas, yo ya era peor. Lo que me interesaba era su información sobre Gotham; no dijo nada que yo no supiera pero si lo que decía era verdad, podía demostrarse un aliado invaluable una vez estuviésemos dentro de la ciudad.- No veo por que no podemos avisarle también.- Comente- Úsalo como plan de emergencia. En caso de que algo salga mal, o Cedric se escape, él puede ser nuestra ultima medida de seguridad. Seria tan simple como hacerlo esperar afuera de las instalaciones, en un auto por ejemplo, para que pudiese seguir a Cedric si este consigue escurrirsenos. Tal vez hasta podríamos colocarle por si intenta traicionarnos y quedárselo para él solo, y seguirlo a donde vaya; aunque no se si se de cuenta. -

Hice una pausa antes de continuar para que procesaran lo que estaba diciendo, luego continué.- No creo que sea muy difícil conseguir un mapa del interior de las instalaciones de ese lugar, el problema sera que hacer una vez que estemos allí. El tipo tiene telepatía de bajo nivel. Lo se por que la uso conmigo, para paralizarme cuando me encontró. Pero no es un Xavier ni nada parecido, se le notaba el esfuerzo en algo tan simple como mantenerme a mi quieto, y yo estaba solo. No se que tanto le costara con tres personas o mas, pero necesito saber si disponemos de una forma de anular esa telepatía, sin ella sera inútil.- Me voltee para mirar a Ross.- Tu forma de Hulk, por otra parte, puede ser muy valiosa. Tengo entendido que son muy cabezas duras para sucumbir a la telepatía, y no se como sea con los simbiotes, pero si todo se va a la mierda tendremos que confiar en ti para que abras una brecha entre los muros a puño limpio y te lleves al francés contigo.- Conozco el mito de Batman y sus familiares, he visto a dos de ellos en acción; se de lo que son capaces. Por eso es que estaba completamente seguro de que no podrían hacer nada contra un Hulk. Hay limites para lo que todo ser humano puede hacer, por mas entrenado que este. Stark necesitaba una de sus super armaduras Hulk-Buster para siquiera esperar poder hacerle frente a Banner, y aun así mas de la mitad de las veces terminaba perdiendo. Dudaba que los murciélagos tuviesen algo remotamente parecido, y aunque ese fuese el caso, Ross era mas listo que Banner, sabia donde golpear para desarmar las maquinas, y su sola misión seria alejarse de ahí, cosa que podía hacer recorriendo media Gotham a base de un salto.

-Podemos intentar hacernos pasar por personal de seguridad. Un asalto frontal a los muros seria lo ultimo que queremos. Tengo entendido que hay oficiales corruptos dentro, sobornar un par para que nos consigan pases y una entrada no debería ser difícil. Una vez adentro, buscamos la habitación de Cedric. Cuando hayamos cumplido esa parte, el resto es fácil. Podemos salir del mismo modo que entramos, o con Ross abriendo un hueco en el muro para salir; al fin y al cabo no hay nada en esa ciudad que podría detener a un Hulk, y si nos descubren los murciélagos, el general solo tendrá que saltar hacia afuera mientras encontramos la forma de reducirlos o escapar, sin bajas inocentes. -Por mas enojado que estuviese aun no estaba tan perdido como para pretender sacrificar a nadie que no lo mereciese en esa operación.- Lo traemos a la base secreta, nos reunimos después de la operación... y luego improvisamos.- Habia cierto tono siniestro. En esa ultima frase, del cual ni siquiera yo me había percatado en su momento. Un aire de sadismo, cierta sed de sangre que esperaba satisfacerse. Me di cuenta después, no me importo en lo mas mínimo ¿Para que mentirme a mi mismo? Quería su cabeza rodando por el suelo lo mas pronto posible.
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross

Personaje No Jugador

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime22nd Octubre 2017, 10:23

- Información confidencial... Ok...

Ross era un controlador, le gustaba tener el dominio de todo cuanto pasaba por entre sus manos. Suponía que era un vicio adquirido después de tantas décadas como general en el ejército, pero en aquél caso concreto y tratándose de Smith, supuso que tendría que respetar sus fuentes. Lo importante era apoderarse de Cédric. De dónde hubiera venido la información era secundario... al menos por el momento.

- Cuando se trata de Bullseye, nada es simple, Smith -contestó a su propuesta-. Está un poco loco y es bastante impredecible, no creo que consigamos mover sus hilos hasta ése punto, pero dejaré caer la información por los bajos fondos, aunque es imposible garantizar que esté en Arkham justo el mismo día que vayamos nosotros, ni que haga las cosas como nos gustaría que las hiciera. Por el mapa no te preocupes; yo me encargo. Respecto a lo otro, no tengo tanta resistencia al control mental como Banner, pero contra un telépata de bajo nivel imagino que podré apañármelas.

Después de todo, en su día había sido capaz de resistirse a las órdenes mentales de Emma Frost cuando se encontraba poseída por la Fuerza Fénix, y también había podido rechazar las intromisiones mentales de Cable.

- La idea de hacernos pasar por personal de seguridad es buena, pero es de suponer que en un sitio como ése donde retienen gente tan peligrosa tendrán que conocer al personal que trabaja dentro. Quizá podríamos colar a uno de nosotros, pero tantas caras nuevas sería complicado, y no podemos sobornar a todo el mundo. Shawn es joven y vive en Gotham, podríamos hacerle pasar por un guardia recién incorporado. Smith y yo nos disfrazaríamos de policías externos y Gaghiel podría ser nuestra prisionera -miró a la mujer del cabello rojo-. Te saqué del calabozo no hace mucho, lo único que tendría que hacer sería falsificar los informes y hacer que conste algún problema mental. Has sido actriz, seguro que se te da bien. ¿Qué me dices?

Y si no, siempre podían coger por banda a Deadpool. Sin la capucha no le reconocería nadie, y desde luego el perfil de loco lo cumplía con creces.

No notó las implicaciones macabras de la última frase, y, si lo hizo, no dio muestras de ello.

Nota: Éste es el último turno. Sólo necesito que respondan Gaghiel y Savage antes de cerrar y abrir tema en Arkham. ¡Gracias por participar!

Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime22nd Octubre 2017, 11:49

Saber que el enemigo a enfrentar era un telépata nos ponía nerviosos, tanto a Savage como a mí, después de nuestra unión la endereza mental que poseía era muy inestable incluso después de asistir al psicólogo o de las sesiones de meditación con Raven; no sabría que podría pasar si aquel sujeto intentaba entrar en mi cabeza. Podría liberar a Savage, el cual sin mis intentos de retenerlo provocaría una masacre, o si Cédric tenía más poder del que pensábamos, Savage sería solo un peón que controlaría con facilidad. Y tal como se vio en Nueva York, un simbionte suelto era demasiado peligroso.

-Siento decir que si Cedric intenta algo conmigo hay muchas posibilidades de que pierda el control, no tengo ni la mitad de experiencia dominando al simbionte como vuestro anterior compañero. Sobre el plan de Ross, me parece efectivo, el problema es que SHIELD me tiene fichado. Tenemos que ocultar totalmente mi identidad si no queréis que aparte de lidiar con los murciélagos y el personal de Arkham, Fury y su pandilla se unan a la fiesta. Por eso mismo, si llego a entrar en combate necesitaré un traje que oculte mi identidad, desde el choque entre mundos se registró muy poca actividad de simbiontes, sabrían perfectamente que soy yo.- expliqué mientras miraba en dirección al general.

-Otra cosa a mencionar es que no podemos subestimar a Batman y su equipo, nunca llegué a cruzarme con ellos,
pero tal como los pintan en Gotham, esos tíos son leyendas vivientes. Tenemos que andar con pies de plomo si no queremos quedar encerrados, por eso mismo creo que la discreción tiene que ser nuestro plan A-
afirmé.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime24th Octubre 2017, 23:54

Escuchando atenta cada opinión había logrado formar un vinculo con cada uno con smith tardo pero habían mostrado que podía complementarse con mucha sincronía la verdad era que ella podía confiarle su espalda a cualquiera y en este caso aun mas como todos los de allí tenia deseos de devolver la cortesía con la que trataron a su conpañera y amiga y decidió emitir su opinión para apoyar la idea con algunos extra de su parte.

Yo tan bien podría ser controlada  pero no seria tan ilusa de ir sin ninguna protección tanto como para nuestro joven conpañero si el general ross me lo permite podría ver en algunos archivos deben tener formas de anular y combatir  contra los que usan poderes psiquicos habiendo tantos aquí me imagino que hay mas de una forma de prevenir eso aun que podría crear alguna clase de aparato que genere algún tipo de sonido que afecta su cerebro y le impida concentrase para usarlos incluso algún tipo de toxina o veneno o alucinógeno potente o hasta un sedante  que no lo mate pero lo aturda o deje incapaz tendría que generar varias ideas para emplear en caso de eventualidades para mi y para los que puedan estar en riesgo.

Ahora venia el momento de planificar con todo para ella esto era la clave de toda operación para lograr un buen plan se debía tener conocimiento de todo lo que podía salirse de control y ver como entrar a un lugar no era el problema pero salir podía llegar a ser un inconveniente pero teniendo un equipo  como el que tenían era muy facil sacar un buen plan de contención podían pasar de ser sigilosos como un ninja hasta ser un bulldozer en poco tiempo por lo que si o si tendrían a ese bastardo en sus manos y acoto a la opinión de todos.

No tengo problemas en hacerlo hacerme pasar por una demente seria fácil ese papel lo puedo representar sin ninguna dificultad despues de todo ser un actriz me ha servido siempre solo haga esos documentos y el resto corre por mi cuenta con tal de lograr nuestro objetivo lo haré y no tengo dudas de que triunfaremos en cuanto a ti mi joven amigo.

Miro a savage con una sonrisa.

Si ellos son leyendas que me queda decir a mi o al general ? yo e enfrentado muchos retos estreche la mano de muchos que hoy figuran en libros de historia estuve en cada hecho desde que tengo  mis poderes y mi habilidad, el general lucho en una de las guerras mas sangrientas además claro de haberse medido con muchos que realmente dejarían a los murcielagos como problema menor no los subestimo a ellos pero ellos no saben de lo que somos capaces y ahí esta nuestra ventaja.

Le dedico una sonrisa a Ross y los demás.

empecemos a planificar lo que hagamos  debemos hacerlo preparados.

Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross

Personaje No Jugador

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime25th Octubre 2017, 10:40

Ross escuchó con los brazos cruzados lo que tenían que decir los demás miembros de su equipo, con expresión seria y concentrada, revisando en su cabeza las mil cosas que podían salir mal.

- Vale. Gaghiel, ponte a ello. Yo conseguiré los sedantes en el ejército. Smith, acude al mercado negro o a los contactos de los que dispongas y consigue toxinas o venenos que puedan dejar incapacitado a Cédric.Shawn, regresa a Gotham y consigue toda la información que puedas sobre el psiquiátrico: vigilancia, turnos, número de reclusos, protecciones externas... Todo lo que se te ocurra que pueda ser útil para la misión. Quiero que todo esté preparado para dentro de dos semanas como máximo. No quiero correr el riesgo de que ese demente escape o los de S.H.I.EL.D. lo saquen de la celda, porque en ese caso nos va a resultar mucho más difícil llegar hasta él. Pero una cosa sí os digo -dijo poniéndose en pie, apoyando las manos en la mesa y mirando a todos con aire muy serio-: no pienso correr ningún riesgo. Si Gaghiel no consigue desarrollar el aparato que dice en dos semanas, tú, Shawn, te quedas fuera en la furgoneta esperando a que salgamos para salir pitando. Si las cosas son como dices no te quiero ni en el mismo edificio que ese chiflado. De por sí que consiguiera controlar a Smith o a Gaghiel ya sería malo; no quiero ni pensar lo que sería tener un simbionte descontrolado suelto en el asilo. Y respecto a Batman, hijo, escucha lo que dice Gaghiel. Yo he derrotado en combate a Estela Plateada. Entiende que no me de ningún miedo un hombre adulto que se viste de murciélago. Hemos terminado, todos tenéis cosas que hacer. Poneos en contacto conmigo para irme poniendo al día acerca de vuestros avances. Se levanta la sesión. Podéis marcharos.

Off: Cierro el tema y en breve abriré el próximo y os mandaré el enlace. ¡Muchas gracias por participar!

Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime25th Octubre 2017, 11:59

Link a la continuación del tema.

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019] Icon_minitime

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]
Página 1 de 1.