Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Eclipse
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Susy
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Burai Ishii
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Gwenpool
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Burai Ishii
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Apollo
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Midnighter
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Susy
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Gwenpool
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Jesse Custer
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_titleUn día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime12th Mayo 2017, 00:57

Llevaba un mes viviendo en Gotham y había tenido ocasión de hablar de muchas cosas con Andy. Entre otras, el muchacho le había comentado que sería conveniente que saliera a pasear por la ciudad y la conociera mejor, ya que iba a vivir allí por algún tiempo, y es que en el mes que llevaba en su casa Raven apenas había abandonado el modesto hogar más que para sus visitas ocasionales a Azarath.

Andy se encontraba allí ahora mismo, practicando las enseñanzas de los monjes, pero no era el único que tenía cosas que aprender. Aquél sería el día que saldría de casa, decidió, y posiblemente visitar la universidad sería la mejor opción.

Cuando estaba en su universo acudía a la universidad de Manhattan, pero desde la Colisión no había vuelto a retomar sus estudios, y de los meses que había pasado allí recordaba que se trataba de un magnífico lugar de aprendizaje, todo un templo a la sabiduría y la erudición, así que posiblemente la de Gotham también lo sería. Si pensaba vivir en aquella ciudad por algún tiempo, quizá no estaría de más informarse. Ella no tenía dinero, pero Dick se había ofrecido a pagarle los estudios tras su reencuentro en Omega. No había aceptado todavía porque le sabía mal aprovecharse así de sus amigos, pero era cierto que en sus circunstancias actuales no tenía ninguna forma de trabajar para ganar dinero, pues debía dedicarse casi por completo al estudio y la meditación para mantener su mitad demoníaca bajo control.

Su primer impulso fue explorar la universidad a distancia empleando su ser alma, pero se lo pensó mejor: toda la idea consistía en salir de casa, ¿verdad? Así que se puso un sari de color granate con una blusa salmón, se dejó el cabello suelto y salió a pasear por la ciudad.

A medida que caminaba por las oscuras y retorcidas avenidas, Raven se daba cuenta de lo poco que sabía de aquella ciudad en la que había decidido vivir. Se había volcado tanto en Andrew y en su aprendizaje que había tardado en darse cuenta de que la opresiva y asfixiante sensación que la asaltaba a veces procedía de la propia urbe. Aquella ciudad estaba repleta de malas emociones y sentimientos negativos; rezumaban de cada ladrillo y cada loseta del suelo a un nivel que era prácticamente enfermizo. Aquella ciudad le era extraña, y de repente ya no estaba tan segura de que quisiera realmente mudarse allí por un tiempo prolongado. Si el entrenamiento con Andrew se alargaba, quizá debería pedirle que se trasladara con ella a Happy Harbor. Después de todo, no creía que a su madre fuera a importarle, y quizás podría convencer a Richard para que le dejara vivir en la base...

Pero, por el momento, necesitaba aprender, así que se dirigió con paso resuelto hacia el imponente edificio de estilo victoriano que se recortaba en el horizonte. Era increíble; era por la tarde y sin embargo el cielo estaba tan oscurecido por las nubes de contaminación que casi parecía de noche, como casi siempre en Gotham. De hecho el edificio tenía las luces encendidas.

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Arch_GothamU

La émpata subió las escaleras de la entrada principal y se dirigió a la zona de información, donde había una serie de folletos y anuncios colgados en los tablones. Cogió un folleto explicativo y lo leyó; al parecer se trataba de una de las universidades más antiguas y prestigiosas de América, y según decía la propaganda había dado lugar a algunas de las mentes más prestigiosas de la nación. Había sido fundada en 1898 y estaba considerada todo un referente en educación académica. Al parecer disponía de su propio banco y hasta de un museo.

- Hum... disculpe -le dijo a un muchacho moreno que pasaba por allí señalándole el folleto-. ¿Podría decirme por dónde quedan la biblioteca y el museo?

Ardía en deseos de comprobar si era verdad lo que decía la propaganda.

_________________
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime13th Mayo 2017, 01:19

Nada mejor para empezar el día que el estridente sonido del despertador molestando intensamente a mi "compañero de habitación". Si había algo que detestaba Savage eran los ruidos fuertes, pero lamentablemente el tener a un simbionte acechando en tu cuerpo solía producirme insomnio, y en época de exámenes no podía tomar el lujo de arriesgarme a quedarme dormido.

Con cierta irritación golpeé el dispositivo provocando que cesase con su molesta función, y resignado me levanté de mi cama. Hoy no tenía ninguna clase, pero al ser un alumno proveniente de fuera de Gotham que ya llevaba cierto tiempo en la universidad, el cuerpo directivo me pidió el favor de hacer de guía a los nuevos estudiantes, que como yo, estarían perdidos el primer día en un centro tan ominoso como era la Universidad de Gotham.

Tras un par de minutos bajo el agua caliente de la ducha, decidí vestirme con una camisa y unos pantalones vaqueros de mezclilla, algo informal pero tampoco de andar por casa. No quería dar la impresión de ser otro pedante hijo de millonarios que miraba por encima del hombro al resto, algo que por desgracia abundaba en el centro.

Ya vestido y listo, ojeé el reloj y angustiado vi que llegaba tarde, y lo peor era que la zona de información donde se suponía que había quedado con los nuevos alumnos se localizaba en el otro extremo del campus. Durante un instante me sentí tentado de emplear al simbionte, tardaría escasos segundos en balancearme hasta mi destino, pero prefería pedir disculpas a unos tíos que seguramente no iba a volver a dirigirles la palabra que explicar la extraña aparición de un alienígena en medio de una universidad.

Tras una pequeña carrera, por fin llegué a la sala de información. Aún jadeaba por el sprint, pero fingí llegar de forma tranquila, muy casual por así decirlo ( las primeras impresiones son lo que cuentan). Mientras caminaba lentamente hacia donde se cargaban los panfletos, localicé a la que suponía que era la persona a la que iba a ayudar a integrarse en el centro. La verdad es que era fácilmente reconocicle, esa ropa india era muy poco común en una ciudad tan moderna como Gotham, y la mirada de confusión de la chica también ayudaban a delatar su identidad.

Intentando lucir mi mejor sonrisa me acerqué, para ver como esta me preguntaba por la ubicación del museo y la biblioteca.

-Buenas, mi nombre es Shawn Wild, y creo que soy el encargado de darte un pequeño tour por aquí. Supongo que no hace falta decir que en un sitio tan inmenso como este hay muchas cosas que ver, pero personalmente,
mis debilidades son esas dos cosas. Gotham tiene tanta historia que no me extrañaría que se pudiesen llenar otras dos bibliotecas como la nuestra fácilmente. Ahora si me sigues, podemos pasar por dicha sala, está a solo unos pasos de aquí-


Tras eso, inicié un breve paseo a ritmo lento, con el fin de que la joven me siguiese. Pocas veces había visto a una persona procedente de la India, normal que me produjese curiosidad, pero había algo en aquella mujer que me llamaba demasiado la atención, sin duda algo extraño.

Finalmente entramos en la colosal biblioteca, llena de numerosas estanterías con libros.

-Y aquí estamos, el epicentro de todo el conocimiento de la universidad. Aquí puedes encontrar libros de cualquier tipo, ya sean novelas, orientados hacia la investigación...Sin duda un lugar majestuoso, aunque cuando tengas que hincar los codos en los finales supongo que ya te cansarás de estar rodeada de libros con más años que tú y yo juntos- dije en tono de broma, con el fin de aliviar un poco la situación. Yo siempre fui el mítico tímido, y entablar una conversación con un extraño no es que fuese mi punto fuerte.

Esto hizo recordarme que al estar tan centrado en nuestra visita a las instalaciones, ni tan siquiera le había preguntado su nombre:

-Oh joder, mira que soy estúpido. Te llevo arrastrando por la uni durante media hora y ni sé como te llamas, espero que seas capaz de perdonarme...emmm- mascullaba a la espera de una respuesta por parte de mi acompañante.







_________________
Spoiler:




Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime14th Mayo 2017, 12:33

- Oh, ¿un tour? Gracias, pero...

Antes de que Raven pudiera decir que le extrañaba que le hubieran asignado un guía dado que no había informado a nadie de su llegada, el chico ya se había puesto en marcha para enseñarle la universidad, así que ella le siguió. Quién sabía, quizá tenían gente preparada para cuando alguien llegaba queriendo conocer las instalaciones. Era poco probable, pero Raven sabía tan poco de las costumbres de la tierra que en éstos casos ya optaba por callarse, porque además era extremadamente tímida y no quería ponerse en ridículo evidenciando su ignorancia.

- ¿Hincar los codos? -inquirió, mientras admiraba la biblioteca con absoluta fascinación-. ¿Se trata de una metáfora para definir el acto de estudiar?

Pero entonces se giró hacia Shawn, pues el muchacho acababa de superar en interés el atractivo de la biblioteca.

- Te sientes avergonzado -evidenció. Podía notar que era tan tímido como ella, y que encontrarse en aquella situación le suponía un nivel de incomodidad parecido al suyo-. No lo estés, no tienes por qué. No tengo un nombre, al menos no en el sentido tradicional que le dais los terrícolas, pero en Azarath me pusieron Raven al nacer. Puedes llamarme así.

Sólo como un recordatorio de lo que ella era, pues el cuervo se había asociado desde siempre con el mal, la oscuridad y el diablo. De esa manera todos quedarían siempre advertidos de cuál era su ascendencia. No era raro, considerando que los monjes habían intentado matarla al nacer y que siempre le habían tenido miedo por ser la hija de Trigón, pero aunque era escaso el conocimiento que Raven tenía de las costumbres de la Tierra, la azariana sabía que los padres no ponían nombres a sus hijos como advertencia.

- Hay algo raro en ti... -musitó mirándole fijamente, con profundo interés, pues la turbación del muchacho no era lo único que había sido capaz de percibir-. Noto... ¿dos almas?

Después de todo, el arte de la mentira, el subterfugio o el disimulo eran otra costumbre de la Tierra que la azariana nunca había llegado a aprender. Para bien o para mal, ella siempre decía la verdad de una manera directa y concisa, sin tener en cuenta cómo podrían reaccionar los demás.

_________________
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime14th Mayo 2017, 13:35

-Oh, supongo que de donde vienes esa frase no se debe usar mucho, pero lo pillaste bien, significa estudiar. Sin duda la tía cada vez me extrañaba más, sin duda era extranjera pero con tan solo oírle hablar ya notaba que había algo en ella que no encajaba; como si se sintiese desubicada.

Si ya me parecía rara, eso de notar mi nerviosismo así como así me dio escalofríos, y sumándolo a la historia de procedencia de su nombre,Raven, solo me confirmaba el hecho de que o le faltaba un tornillo o procedente de otra dimensión tras la colisión.

Rápidamente rechacé la segunda idea, era imposible que confesase tal secreto así como así a un completo desconocido, aunque cosas más variopintas había visto.

-Okey Raven, o me estás colando una broma o creo que necesitas pasarte por enfermería. Quizás te tomaste algo demasiado fuerte, un golpe en la cabeza...- pero al instante me callé al oír como mencionaba lo de las dos almas. La habíamos cagado.

-Ella lo sabe, como se corra la voz tú y yo tenemos nuestros días contados. Mátala, mátala, mátala... el dolor en mi cabeza estaba aumentando a medida que Savage susurraba a mi subconsciente, por lo que mi mal humor aumentó considerablemente.

No tenía pensado poner la mano encima a una desconocida, si no se lo ganaba, pero no iba a dejar que esa tal Raven se fuese de rositas; me merecía un par de explicaciones.

De forma un poco brusca agarré la mano de Raven y la arrastré hasta el rincón más solitarioo de la biblioteca, donde no había testigos.

-Bien Raven, no se quien o que eres, pero creo que me podrías explicar como notaste a mi "amigo" dentro de mi. Aparte, decirlo en medio de una biblioteca llena de estudiantes no es que ayude mucho a mi seguridad.-

Esperaba que su excusa fuera buena, no todos los días encuentro a alguien que es capaz de detectar a Savage en apenas 5 minutos de conversación.





_________________
Spoiler:




Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime14th Mayo 2017, 17:46

Sintió el repentino brote de violencia como si fuera el estallido de un volcán en una isla desierta, pero no era igual en las dos almas. Una era impetuosa, salvaje, llena de ira, pero la otra, aunque influida por la primera, era más noble y se notaba que intentaba controlar a la otra. A Raven le recordó su propia naturaleza dual, sólo que aquél muchacho parecía tener muchos más problemas para mantenerla bajo control.

Fiel a su concienzudo entrenamiento, apenas varió el gesto ante el brusco agarre del joven más que para esbozar una mínima y leve mueca de dolor. Cuando él la empujó contra la pared, se limitó a mirarle con sus enormes ojos grises muy abiertos, sin mostrar el menor amago de miedo, ira o indignación ante el trato. Simplemente se quedó allí, mirándole con una expresión de pura dulzura y bondad, como un ciervo que no es consciente del acecho del depredador.

- Por favor, suéltame -pidió en el mismo tono suave que había mantenido durante toda la conversación, sin alzar el tono de voz-. Me haces daño. No, ya veo que no lo harás -comprendió tras comprobar que las emociones de Shawn seguían en el mismo estado de agitación y tensión-. Entonces no me dejas otra opción...

La muchacha, de apariencia delicada y frágil, elevó la mano que tenía libre y rozó con la punta de sus dedos la frente de Shawn. De inmediato éste sintió cómo todas sus emociones negativas de ira, miedo, preocupación, temor, indignación, recelo, etc, desaparecían de un plumazo, como si las hubieran apartado de un manotazo, dejando en su lugar una aplastante sensación de placidez y calma. Un estado de extrema relajación se extendió por todo su cuerpo, sólo similar al que se experimenta cuando te han inyectado alguna clase de anestesia en el hospital. La mano que sujetaba a la mujer cayó por su propio peso y Shawn se encontró mirándola completamente inmóvil e incapaz de actuar o moverse.

- Tranquilo, no te preocupes -le tranquilizó ella, aunque Shawn estaba lejos de sentir cualquier tipo de preocupación en aquél instante-. Tan sólo he calmado tu violencia interior, estarás bien.

Aprovechando que se encontraban en un rincón alejado y solitario de la biblioteca, en una esquina cubierta de sombras, la hechicera hizo que ambos se desvanecieran en una mística nube de humo negro y azufre para reaparecer en un tranquilo y bucólico rincón apartado de lo que el estudiante reconoció como el parque Robinson. Aquél era el parque más grande de Gotham, y Raven había escogido una de las zonas más aisladas, por lo que era poco probable que fueran a tener compañía. Estaban completamente solos.

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Transferred-photos-213

- Antes que nada, te pido disculpas -dijo la mujer-. Ya debería estar acostumbrada al tema de las identidades secretas, pero nunca antes me había encontrado con alguien que, al igual que yo, tuviera dos almas, y no se me ocurrió asociar. Lo lamento. La respuesta a tu pregunta es simple: soy una émpata y puedo percibir las almas. Sé que dentro de tu cuerpo hay dos, y sé que una de ellas, la que en éste momento luchas por contener, es más agresiva que la otra. Yo he tenido que vivir durante toda mi vida con el mismo problema. Si lo deseas y quieres, podría tratar de ayudarte.

_________________
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime15th Mayo 2017, 17:09

Antes de que me pudiese dar cuenta, toda la ira y frustración que sentía había desaparecido, nunca me había sentido con tanta paz desde que Savage comenzó a habitar mi cuerpo. Ya tranquilo, me di cuenta de la fuerza que estaba aplicando sobre Raven, soltándola inmediatamente.

-No, lo siento yo. No debí haber reaccionado así, pero por favor, sea lo que sea que me hayas hecho, no pares- imploré mientras extrañado veía como una especie de sombra nos absorbía a ambos, finalmente apareciendo en un parque, concretamente en el Robinson. Lo reconocía perfectamente, puesto que solía pasear por allí antes de entrar en la universidad.

Sin duda fueran cuales fueran los poderes de Raven, era poderosa, pero no podía imaginarme que sufriese una condición tan semejante a la mía: un mismo cuerpo donde convivían dos entes opuestos.

-No, en serio, el que tiene que pedir disculpas aquí soy yo. Me comporté como un imbécil en la biblioteca,
lo siento. Pero no me puedo creer que por fin conozca a alguien como yo, o sea, nadie parece comprender que es tener miedo de ti mismo y tener que cohibirte cada instante de tu vida; me alegra descubrir que ya no estoy solo. Después de como me calmaste en la biblioteca, haré cualquier cosa con tal de tener a Savage bajo control, me apunto.-
dije sonriente, aún no me podía creer que por fin pudiese dejar de actuar y ser yo mismo con alguien.

-Y bueno Raven, ¿cómo empezamos, con yoga, meditación, té ...? Solo quiero callar al alien de una vez por todas- comenté ansiosamente. Tenía que reconocer que la relación entre Savage y yo había mejorado conforme el tiempo pasaba, pero tomar quizás la única posibilidad de silenciar a una constante voz psicópata en mi cabeza era algo que no iba a dejar pasar.

_________________
Spoiler:




Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime23rd Mayo 2017, 18:10

¿Podía ser posible tanta casualidad? Ahora Raven empezaba a pensar que era el destino el que la había llevado hasta Gotham. Quizá no debería plantearse la posibilidad de marcharse. Había tantas almas doliente allí, tanta gente necesitada de ayuda, necesitada... de ella.

Como Andy. Como Shawn.

El dolor y el sufrimiento la llamaban, y ella no podía negarse a acudir porque estaba en su naturaleza.

- Yo te comprendo, Shawn, pues he tenido que lidiar con esa maldición toda mi vida -asintió a las palabras del chico-. Mi padre es un demonio, uno de los más poderosos, pero mi madre era humana, así que me veo obligada a tener que contener y reprimir continuamente mi mitad demoníaca, pues, si no lo hiciera, liberaría sobre el mundo una maldad mucho mayor que la que percibo en ese ser que te acompaña. Así que, sí, te ayudaré. Respecto al cómo... ven, siéntate frente a mí.

La joven se sentó frente a Shawn adoptando la posición de loto, con la espalda completamente recta, la pierna derecha sobre la izquierda y los pies encima del muslo contrario. Las manos caían relajadas sobre el regazo, con los pulgares rozándose levemente.

- Relájate... Concéntrate en tu propia respiración, en la sensación que produce el aire al entrar y salir de tu cuerpo, y mantén tu atención en esa sensación durante un minuto, sin pensar en nada más. No te preocupes si no lo consigues a la primera, es normal.

>>Seguramente el alien tratará de interrumpirte, de invadir tus pensamientos. Trata de darte cuenta cuando eso suceda y preocúpate por separar tus pensamientos de los suyos, de redirigir la deriva mental. Es muy posible que las primeras veces ni te des cuenta, y que interiorices pensamientos suyos como si fueran tuyos. Una vez más, no te preocupes; es normal. Con el tiempo tu voluntad se irá haciendo cada vez más firme. Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, debes tener clara una cosa: tú no eres él, así que debes crear una distancia entre los dos. Cuando lo consigas lograrás una mayor libertad e independencia.

>>Vamos, inspira... espira. Cierra los ojos, sigue mi voz. La primera vez es muy raro que puedas alcanzar el estado de sueño profundo consciente al que necesito que llegues, pues emociones tales como la rabia o la inquietud lo imposibilitan. Deja, pues, que te guíe -la muchacha extendió la mano y rozó la mejilla izquierda de Shawn-. Ahora, abre los ojos.

Cuando el joven hizo lo que le decían se quedó de piedra, pues ya no se encontraba en el parque Robinson, sino en una bellísima cueva repleta de vegetación y césped. Frente a él, una densa catarata caía como un velo ocultando la boca de la cueva y llenando lo que parecía ser un estanque natural.

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] 27613546-Fantastic-cueva-y-cascada-en-el-fondo-Foto-de-archivo

- La cueva es tu conciencia, Shawn. Eres tú. La catarata es el alien, cayendo con estruendo dentro de ti, invadiéndote -la émpata ya no estaba en su campo de visión, pero su voz seguía sonando dentro de su cabeza-. Necesito que quedes sentado detrás del torrente de agua y lo observes caer, pero sin acercarte, pues de lo contrario la corriente te arrastraría. No intentes no escucharle, pues sería inútil, ya que él está ahí y no va a marcharse porque dejes de prestarle atención. No, ésto no es una batalla. Aquello contra lo que te resistes, persiste -dijo, citando a Carl Jung-. Por el contrario, debes aceptarlo, aprender a vivir con él, pero sin dejarte arrastrar por la corriente, ¿lo entiendes?

_________________
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime25th Mayo 2017, 13:15

Y yo pensaba que estaba jodido, una cosa era un alien tocapelotas venido del quinto coño de un rincón perdido del universo, pero un jodido demonio, ¿en serio? No podía imaginarme cuanta concentración y fuerza de voluntad debía de tener Raven para no sucumbir a sus instintos más salvajes. Sin duda la joven era digna de admiración, por lo que esperaba que su entrenamiento me ayudase a tranquilizar mi mente.

-Siento oír eso Raven, yo que estoy a punto de explotar por tener un alien encima no se que haría si en mi cuerpo habitase un demonio, sin duda sabes lo que te haces- dije halagándola a la vez que me sentaba enfrente de ella e imitaba su posición.

Poco a poco fui haciéndole caso y dejándome llevar, sintiendo como cada inspiración y espiración iban relajando cada fibra de mi ser a medida que cerraba los ojos. Tras un par de segundos recuerdos de mi infancia con mi madre empezaron a surgir de mi mente: cuando me enseñó a montar en bici, la primera vez que viajamos en avión, su llanto cuando nos enteramos de que sufría de cáncer...tanto dolor y sufrimiento que le había causado...

De repente noté como mi mente caía en picado, el dolor y sufrimiento iban mallando en mi psique. Ahora veía nítidamente recuerdos de una masa negra en un planeta extraño que estaba siendo destruído, y como la mancha fue capaz de escapar a duras penas. Luego observé otra imagen distinta, podía ver en primera persona a Spiderman siendo fuertemente estrangulado por ¿mis manos?. Poco después mi confusión aumentó al observar como una deforme figura roja reía cual maníaco rodeado de cadáveres.

Esto estaba mal, esos no eran mis recuerdos, Raven tenía razón, Savage estaba transmitiendo los suyos. Tenía sentido que hubiese visto todo esto, mi simbionte era un descendiente del Venom original, guardando toda su memoria genética. Si me paraba a pensar, normal que Savage tuviese una personalidad tan "complicada", en su vida solo soportó ver como su planeta original se destruía y tuvo que aguantar compartiendo cuerpo con locos. Un sentimiento que jamás había pensado que Savage me pudiese provocar fue floreciendo en mi... empatía.

De repente noté un suave toque en mi mejilla, el cual me transportó a una extraña zona formada por una cueva y una cascada acompañada de frondosa vegetación. Sin duda Raven era un saco de sorpresas.

Temeroso tras escuchar sus palabras me fui acercando lentamente a la cascada, sabía que me la jugaba, pero algo me decía que tenía que hacerlo. Ya a escasos pasos, vi como en vez de mostrarse mi reflejo en el agua aparecía la forma de Savage cuando me cubría con su traje, sin mostrar expresión alguna. Era ahora o nunca, tenía que dejarle las cosas claras:

-Sé que eres un capullo y que no nos llevamos ni nos llevaremos bien, pero en parte entiendo que te sientas así. Eso no quita que voy a hacer todo lo que tenga en mis manos para detener cualquiera de los juegos homicidas que pasen por tu retorcida mente. Supongo que nunca te lo he dicho, pero gracias por mantenerme con vida. Sé que eres un monstruo, pero creo que en el fondo no eres tan malo.-

Tras esas palabras, Savage solo mostró una sonrisa torcida y empezó a reírse. No sabía si tomármelo a bien o a mal, pero era incapaz de seguir estando en este estado de meditación. Cansado mentalmente, todo a mi al rededor empezó a desaparecer, volviendo a estar en el parque Robinson.

-No sé si eso habrá hecho recapacitar algo a Savage, pero por lo menos a mi me ayudó mucho. Gracias de corazón Raven- dije agradecido mientras me levantaba y le daba un corto abrazo a la joven.








_________________
Spoiler:




Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime30th Mayo 2017, 00:52

Se puso rígida ante el abrazo. Todo su afán era mantener siempre la mayor distancia posible con respecto a los demás para evitar el surgimiento de posibles emociones potencialmente incómodas. Normalmente su actitud fría y distante bastaba para mantener alejada a la gente, pero Shawn debía de estar bastante agradecido, y por supuesto lo entendía...

- De nada -musitó, algo azorada mientras le apartaba suavemente de sí-. Es lo menos que podía hacer... Permíteme un consejo para ayudarte las próximas veces cuando lo hagas solo: procura mantener siempre tu conciencia alerta y presente, para percibir cualquier sensación que entre por cada uno de tus sentidos así como los pensamientos y sensaciones que provengan del alien, pero tratas de hacerlo de una manera objetiva y neutral, sin enfadarte ni perder la calma.

La mujer alzó la mirada hacia una pareja de estorninos que emitían sonidos de lo más peculiares desde lo alto de un árbol, aunque bastante poco musicales.

- El canto de los pájaros no es ni bonito ni feo, ni molesto ni agradable, simplemente es, y tú lo percibes como tal. Eres conciencia y nada más. Si te acostumbras a realizar éste simple ejercicio de objetividad te resultará más sencillo aprender a no dejarte influenciar por las cosas que te diga o te sugiera el alien.

>>Después, cuando hayas aprendido a concentrarte sobre cosas simples y desprovistas de emoción, como la llama de una vela o tu respiración, trata de hacer lo mismo con algo más complejo -se llevó ambas manos al corazón en un gesto simbólico-: Los sentimientos. Trata de visualizar imágenes o recuerdos hermosos, como... abrazar o besar a un ser querido, como un amigo íntimo o un miembro de tu familia -guardó silencio un momento pensando en su madre, que se había sacrificado por ella, por el mundo. La echaba de menos...-. Evocar sentimientos que son fuente de felicidad, amor, compasión o bondad puede ayudarte también a combatir la ira y aplacar el odio. También pueden servirte frases cortas que tengan algún significado especial repetidas una y otra vez. Los mantras no son más que eso.

Como el que ella usaba: "Azarath Metrion Zinthos". Le recordaba a su hogar, al igual que la esencia de jazmín que usaba siempre para meditar, y tales recuerdos evocaban en ella, por asociación, la misma paz y tranquilidad que había tenido siempre cuando estudiaba en el Templo.

- De todas formas supongo que nos seguiremos viendo por la universidad, y te podré seguir ayudando. Las clases no empiezan hasta septiembre, pero había pensado en asistir como oyente hasta entonces. También necesitaría algo de ayuda... En mi dimensión de origen yo era estudiante de Filosofía en la universidad de Manhattan, pero ahora ni siquiera sé si mis estudios previos constarán en este nuevo universo, si tendré que empezar de cero o si existe alguna forma de convalidarlos en ésta universidad. ¿Podrías ayudarme con el papeleo? -inquirió sentándose en el saliente de la fuente-. No soy de aquí, y aunque llevo ya un año en la Tierra, todavía me pierdo mucho con ésta clase de cosas.

Richard había prometido que la ayudaría, pero Richard estaba en Blüdhaven y además no le había hecho gracia que se fuera a vivir con Andy, así que prefería no tener que molestarle para algo como aquello.

_________________
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime2nd Junio 2017, 14:17

¿Así que un mantra eh? La verdad no se me ocurría ninguna frase para ayudarme con el autocontrol, pero tal como había dicho Raven, el poder traer paz a si mismo era un camino muy largo que yo apenas había iniciado. Tenía mucho trecho por delante pero contando con la ayuda de la mística me veía optimista.

-Claro que te ayudaré, es lo mínimo que puedo hacer después de que me ofrezcas tanto apoyo con mi "problemilla". El papeleo se encuentra donde nos encontramos, por el tablón enorme a la entrada de la universidad. Podemos ir allí y ya con ellos a la vista te explico como rellenarlo, aunque no es nada del otro mundo. En caso de que tengas cualquier otra duda o simplemente quieras charlar un poco, mi habitación está en la punta del ala este de la universidad.- dije amablemente.

Algo me decía que la presencia de Raven en mi día a día iba a ser un factor muy interesante, y estaba ansioso por descubrirlo.

_________________
Spoiler:




Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime5th Junio 2017, 00:25

- Estupendo. Ésta es mi dirección actual -tan confiada e ignorante del engaño y la maldad humana como siempre, Raven tomó una hoja del cuaderno había llevado consigo para tomar notas durante su visita a la universidad y escribió en ella la dirección de la madre de Andy-. Es la casa donde vivo con mi discípulo, Andrew. Le enseño autocontrol y meditación. Puedes ir a verme siempre que gustes o necesites ayuda o consejo. Estaría bien que Andrew y tú os conociérais, aunque ahora él está pasando un tiempo fuera, así que podríamos entrenar juntos. Seguro que será más tranquilo que la universidad.

Se puso de pie, abrazando el cuaderno contra su pecho.

- En cualquier caso ha sido un placer conocerte, Shawn, y como mínimo nos veremos en la universidad. ¿Quedamos el lunes para ir viendo el tema de las convalidaciones?

Tras acordar una fecha, la émpata ofreció a Shawn llevarle de vuelta a la universidad. Habían quedado para el siguiente lunes, pero no sería la última vez que los dos jóvenes se vieran, y poco a poco fueron constuyendo una peculiar amistad que poco imaginaban que habría de verse puesta a prueba de manera intensa y dramática no mucho tiempo después...

FDI: ¡Listo! En cuanto termine todos los prólogos con los demás participantes dará comienzo el evento. ¡Ha sido un placer!

_________________
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]   Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: