Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Burai Ishii
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Eclipse
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Beatriz Castillo
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Jesse Custer
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Susy
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Gwenpool
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Burai Ishii
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Eclipse
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Jesse Custer
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Apollo
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Beatriz Castillo
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Joker
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Midnighter
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_titleVidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime10th Julio 2015, 21:53

Base Vanquisher. Mañana.

La trampa que estaba tejiendo en torno a Arión, el Sumo Mago de la Atlántida, estaba saliendo incluso mejor de lo que jamás había podido imaginar. Había conseguido usar la maldición que pesaba sobre el hombre a su favor, haciéndolo cada día más receptivo hacia el veneno que ella le daba a beber. Aunque al principio se había mostrado desconfiado y altivo, ahora confiaba en Rydia como nunca antes, sin imaginar que la joven no era ni mucho menos lo que aparentaba. Un lobo con piel de cordero... O quizás no. Lo que Dalae ignoraba era que Arión había visto hasta lo más profundo de su esencia esa noche, en el bosque, y había podido comprobar que su corazón no contenía maldad. Por mucho que ella creyera que así era. De todos modos, el hecho de necesitar la pulsera a pleno rendimiento para ejecutar ese plan la limitaba en cierto modo: Doce horas de mentir al mundo equivalían a mostrarse forzosamente tal y como era otras doce. Entretanto, se ocupaba de otros asuntos. Había olvidado hace mucho el significado de la palabra "descansar", pues sólo se obligaba a dormir para mantenerse en buen estado, así como se había obligado a alejarse de lo más parecido que tenía a un ser querido. No se veía capaz de confesarle toda la locura que estaba viviendo: La cárcel, la venganza... El contrato. ¿Cómo iba a mirarla a los ojos y decirle lo que estaba haciendo?¿Cómo contarle que tenía las manos tan manchadas de sangre que se ahogaría en ella en cualquier momento? No, no podía. Y no lo haría ni cuando estuviera libre de todo aquello. Porque si algo había aprendido de Loki, era que si eres buen mentiroso tus mentiras se hacen realidad. Sólo podía ir hacia delante, porque volver atrás significaba caer al vacío.

Sólo podía seguir tramando su venganza personal contra Odín y el ascenso de Loki, que habían terminado siendo la misma cosa. Estaba sentada en su espaciosa cama con dosel, dando vueltas entre sus manos a un extraño cilindro metálico, grabado con los signos de un idioma desconocido. Ese objeto, que tan poca cosa parecía, había estado a punto de asesinar a un mago poderoso. Ella misma lo había sacado de su cuerpo moribundo, cuando esa lanza había atravesado piel, carne, hueso y roca con aterradora facilidad. Dalae no había visto al ser que había empuñado ese artefacto, pero debía haber sido algo excepcionalente fuerte y hábil con las armas. Fuera lo que fuera, Dalae se había aprovechado de su trabajo como sólo ella podría haber hecho: Un sorbo de poción que le había salvado la vida,  un poco de comida y agua y una flor blanca como la nieve para firmar su obra. Pero Dalae rara vez hacía algo gratuitamente, y pensaba cobrarse el favor con intereses. Pulsó cierto símbolo en el centro, y la lanza se desplegó en toda su longitud con un chasquido metálico. Era demasiado grande como para que ella pudiera maniobrar bien con ella, reflexionó mientras la hacía girar con una mano, rozando con suavidad el suelo de mármol aunque ella se había puesto en pie. No podía luchar con él, pero no todo en esta vida era la lucha. No, y ella lo había aprendido bien. Rozó el anillo de su mano derecha con la yema de los dedos, sintiéndolo más cálido que ella misma."-¿Loki...?"-No era la primera vez que lo llamaba, y sabía que no aparecería de inmediato a menos que hubiera un buen motivo para ello."-Creo que he encontrado a alguien... Que podría ser de utilidad. Es un ser procedente de otro mundo, un hombre que se hace llamar Razor aunque su auténtico nombre es Arturo... Es un héroe con el poder de controlar el fuego."-Esperó una respuesta que no llegó. Pese a todo, podía sentir la consciencia de su maestro en algún lugar, al otro lado."-Lo encontré herido en las selvas de Birmania, hace tiempo, y hemos coincidido varias veces desde entonces, tanto bajo la máscara de Rydia  como con mi apariencia real. Creo que podemos usar esa vida que me debe para que se una a nuestra causa."-Era curioso. Si algún humano la viera ahora, sentada y mirando a la nada, quizás habría pensado que estaba rezando. Pero Dalae ya no creía en los dioses.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 26th Febrero 2016, 00:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime11th Julio 2015, 00:00

- El fuego es un arma de doble filo, querida Dalae - el embaucador susurró las encandiladas palabras detrás de la figura de Dalae. Al dios le encantaba sobresaltar a su aprendiz, así que siempre procuraba aparecer en el momento más oportuno.

El embaucador sonrió con malicia tras ver el rostro contraído de la hechicera, y entonces avanzó con pasos tranquilos hasta posicionarse en frente de ella.

- Ese hombre, Arturo, puede sernos útil como bien dices, pero también puede resultar un problema. Si juegas con fuego te puedes quemar, pero si bien dices que te debe un favor de vida...oh... eso se torna realmente interesante... - el príncipe de las mentiras empezó a juguetear con sus dedos largos y afilados mientras escuchaba a Dalae.

- Que sea un héroe será un problema. Si su corazón es puro, seguramente no le guste lo que vamos a pedirle. Pero no tendrá más remedio que cumplir con el trato una vez se lo entreguemos. Arturo deberá luchar en nuestro bando cuando la guerra de Asgard se desate... - explicó el dios, con los ojos puestos en un futuro no muy lejano. ¿Cuánto faltaba para reunir el ejército que necesitaba? Todavía no había una fecha para la guerra, pero ambos sabían que llegaría tarde o temprano.

- Bien, pongámonos en marcha mientras me cuentas tus avances con la farsa de Arión... - comentó el príncipe mientras se acercaba a la habitación continua dónde se encontraba el baño, y giraba el grifo hasta dejar la pica llena de agua.

Loki pasó la mano por encima del agua y la convirtió en un estanque de adivinación. Dalae había visto varias veces aquel truco que usaba su maestro para encontrar a la gente que andaba buscando. Las aguas se volvieron turbias durante unos instantes, y la imagen de Arturo se reveló poco a poco hasta mostrarse con claridad.

- Está en la ciudad de Nueva York... - dijo el hijo de Laufeyson muy a su pesar. Aborrecía aquella dichosa ciudad llena de humanos sucios y rastresos. En cuanto pudiera, le encantaría deshacerse de aquella estúpida ciudad Midgardiana. 

Con un ligero chasquido de dedos, Dalae y Loki se teletransportaron a la ciudad de Nueva York, en busca de el hombre que podía controlar el fuego.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime11th Julio 2015, 03:54

A mi no me culpes porque interrumpi ese programa de «cazadores de fantasmas», nunca me avisaste de ellos, yo solo fui a cumplir con mi trabajo.....no, no recibi ningun correo electronico donde mencionabas eso--mentira, pero no tenia intenciones de mostrarme en television aparte del hecho que iban a retrasar mi trabajo y estarian expuestos al peligro--les quite al fantasma en una sola sesion, ¿no?, ahora pagame lo demas que fue acordado....ey, ey, no me levantes el tono, que te salve el culo, si tengo la capacidad de despacharme a los fantasmas tambien tengo la de que se inunde tu casa otras entidades y sera peor....muy bien, asi es como me gusta, un gusto que X-Files New York pueda ser de ayuda--colge, despues vendrian a pagarme el resto del dinero, generalmente cobro al mismo momento de terminar o un dia despues, siempre en persona pero esta vez tuve que esperar un poco mas, o miembros de ese grupo de «cazadores de fantasma» vendrian a mi departamento y exponiendome una demanda por interrupcion de su programa, pero lo que mas le cabrea de seguro, es porque despues de que me fui, sus instrumentos de grabacion entre otros electronicos suyos, se descompusieron y cualquier video que demostrara la existencia de fantasma quedo magnetizada,  en fin otro par de personas a las que les caigo bien, anotado y archivado, ahora me pongo a revisar la pagina de internet que pedi que me hicieran gracias a un fondo de una firma que asesora economicamente a misticos o seres magicos, basicamente a cualquiera que no sea humano, esa firma se llama Eliseo y ellos me ayudaron tambien a tener este departamento, nunca pedi nada ostentoso a la vista pues no quiero resaltar, por eso mi deuda no es tan grande y con los pagos voy muy bien, ya que la mayoria de los casos son bastante sencillos, rara vez se complica la cosa y puedo cobrar algo mas o menos decente, la pagina web sirve a modo de publicidad, ahi doy algunos consejos reales para mantener a raya a los fantasmas, si no funcionan ahi mismo esta mi correo electronico donde me pueden enviar un mensaje y asi pedir mis servicios.

Hablando de mi puesto de trabajo,  mi departamento esta ubicado en Hell's Kitchen otro barrio de mala muerte, que funciona a mi deseo de pasar desapercibido, lo unico que resalta en esta zona es el superheroe llamado Daredevil, que protege este barrio desde hace tiempo, le he visto un par de ocasiones corriendo por los tejados, pero nunca en persona y no ha habido necesidad, es una pena que no haya sabido anteriormente del Mercado Troll, hubiera sido bueno el tener a la vuelta de la esquina alguna cosa que me sirviera para mi trabajo, aunque no esta tan lejos como si estuviera en otra ciudad, si es enfadoso que el tener que sufrir miradas incomodas por parte de los que protegen el mercado y sus habitantes cada vez que voy, pero poco a poco me he ganado su confianza (no de todos claro) y he tenido buena cantidad de clientes aparte de los humanos, cosa que me ha favorecido mas, como van desde algunas piezas de oro, hasta descuentos en sus articulos entre otras cosas similares, ahora queda saber que diablos es Villa Fabula del que me comento aquel chaval al que interrogue para descubrir la ubicacion del Mercado Troll.

Muy bien, no hay otro caso, no tengo otra cosa que hacer...¿?....--empiezo a ver al techo--malditas moscas--las espanto con la mano, hasta que me enfandan y lanzo una pequeña llamarada que con el humo las auyenta--vale, piensa, todavia no hay algo mas sobre Orochi y el Consejo Magico tampoco a avisado algo del asunto desde aquella reunion, ehh a por comida entonces y a ver alguna de las peliculas que me he perdido--me digo a mi mismo mentalmente, pasaron un par de horas cuando alguien toca a la puerta--¡¡voy!!--es raro que vengan clientes antes de ver la pagina de internet y hayamos acordado una reunion y mas raro el que mis tatuajes brillen al escucharse el golpeteo en la puerta, los seres magicos no suelen venir por seguridad, piden a humanos que me entreguen cartas donde me exponen el asunto y asi ver si acepto o no, en cualquier caso vaya impresion que se van a dar con la pinta que es la sala donde estan los archivos de casos anteriores, algunos circulos magicos estrategicamente colocados por el departamento para sorprender a quien quiera atacarme y asi darme tiempo de reaccionar, algunos atrapasueños, un par de mascaras que incomodan con su mirada, barreras de sal en las ventanas entre otras cosillas de la misma indole, lo mas decente que hay es el marco en la puerta que dice el nombre de la agencia= X-Files New York, agencia privada para casos paranormales--buenas tardes, pasen--les hago un ademan con el brazo dandoles permiso de entrada--sientanse comodos en la sala, no me esperaba clientes sin previa cita--ya estando mas comodos frente a frente--mi nombre es Arturo y es raro que seres magicos me visiten, ¿en que puedo ayudarles?--mostrando una mirada inquisitiva.


PD:

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime11th Julio 2015, 12:23

Debería haber aprendido ya, pero lo cierto es que no lograba acostumbrarse a las apariciones repentinas de Loki. Cuando creía  que no la estaba escuchando, un siseo conocido le llegó desde algún punto tras ella. Un escalofrío reptó a lo largo de su espina dorsal, haciéndola temblar más de miedo que se otra cosa. Se dió la vuelta con un movimiento brusco y rápido, muy alejado de su habitual tranquilidad.-Pero no deja de ser un arma si la sabemos manejar...-Loki le contó que planeaba involucrarlo en su plan final: El asalto a la Ciudad Dorada. Era, con mucho, el plan más ambicioso que su maestro tenía entre manos, el que motivaba y justificaba todo lo demás.

-Aún no sabe quién le salvó... Estaba inconsciente, atravesado por esto y clavado a una roca.-Cogió de la cama la enorme lanza alienígena, y se la mostró al dios.-Durante la lucha debió de provocar un incendio, porque cerca de allí la selva estaba en llamas, así que no me pude quedar mucho más tiempo. Pero él reconocerá este arma en cuanto la vea, estoy segura. Si no me equivoco, es un hombre de honor, y tampoco es un héroe exactamente al uso. No creo que sea especialmente difícil tratar con él.-Se la acercó para que pudiera tenerla en la mano con expresión seria. Si Arturo trabajaba con ellos, Dalae podía sentirse algo más tranquila. Sabía de sobras que ese midgardiano manipulaba el fuego con facilidad, y esa era una de sus principales debilidades... Podía apartar las llamas de su paso si era necesario durante la guerra, además de que Razor parecía alguien de confianza. No sería tan estúpido como para tratar de traicionarles. Loki se dirigió al baño, y su aprendiz le siguió, intuyendo qué haría a continuación. En la superficie del agua se podía observar el interior de una vivienda humana. En ella, un hombre de cabellos blancos y ojo oculto por un parche negro lanzaba pequeñas lenguas de fuego hacia el techo, como disipando cualquier duda sobre su identidad. Dalae podía ver la escena desde su posición tras Loki, y no paraba de preguntarse qué estaría haciendo el midgardiano. Cuando la imagen se disolvió, el Dios de las Mentiras chasqueó los dedos, y ambos se teletransportaron a un callejón de esa ciudad que tanto odio despertaba en él.

-El tema de Arión... Va incluso mejor de lo esperado. Se está alejando de sus habituales aliados, pero está llegando a apreciar sinceramente a Rydia, y eso hace mi tarea más fácil. De hecho, parece que es la única que no lo enfurece. La maldición lo hace odiar a la raza humana, pues en el pasado se ha sacrificado varias veces por ella, y no recibe ni un mísero agradecimiento, y se agrava cada día que pasa. Eso sí, sacrifiqué al último de los Vanquisher para ganarme su confianza, pero creo que merece la pena con mucho. Cinco días después, lo encontraré en el Mercado Troll, en esta ciudad. Yo estaba buscando una gema que podría haber sido el Teseracto, pero al final no era más que una trampa para cazar incautos. Allí también estaba Razor, y pudimos salir sin demasiadas complicaciones. Usé también el aspecto de Rydia, por supuesto.-Prefirió ahorrarse el detalle de que casi acababan los tres devorados por un demonio mayor. Ya cubiertos con sendas ilusiones, caminaron unos minutos hasta llegar al edificio en cuestión. Las paredes, recubiertas de pintadas, y el penetrante olor invitaban a pensar que se habían equivocado.¿Cómo podía un mago decente haberse establecido en un lugar como aquél? Pero Dalae no había visto equivocarse jamás a su maestro, y la experiencia ganada en este tiempo le recomendó permanecer callada. Se presentaron de la manera menos llamativa posible: Pulsando el timbre como si se trataran de clientes comunes. El propio Razor la abrió la puerta y les invitó a pasar, dejando claro que había detectado su esencia mágica. Pero no los había reconocido gracias a las ilusiones, lo cual la daba un punto a favor. Dejó que su maestro hablara primero, ya que no estaba segura de qué iba a hacer a continuación.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime16th Julio 2015, 15:22

Loki no se dejaba engañar por las apariencias. Él era un maestro de esa técnica y sabía muy bien que no debía infravalorar a según quien. Aunque a primera vista Arturo le pareciera un hombre vulgar que espantaba moscas con fuego, tenía muy en cuenta todo lo que le había explicado su aprendiz de él.

La lanza sería la clara evidencia de que Dalae le había salvado la vida a Arturo, y esa sería su mejor carta a jugar. La cogió por el mango y la hizo desaparecer, transportándola al plano dónde escondía la mayoría de sus inventos y cachivaches. Con un elegante gesto de muñeca, Loki transformó a Dalae en la atractiva Rydia, y también modificó su propio aspecto, hasta convertirse en un hombre de mediana edad, con el cabello largo y grasiento y un rostro amable y fácil de olvidar.  

- Mientras estés cerca de mí, la transformación se mantendrá intacta - explicó el maestro a su discípula.

Mientras cruzaban una de las calles menos transitadas de Nueva York, Loki escuchaba con atención la historia de Dalae. El hombre sonrió divertido al ver que las cosas estaban funcionando bien y que pronto tendría a uno de los magos más poderosos del otro universo a su merced. Si conseguía una alianza con Arión, se acabarían los problemas con el resto de místicos.

- Te felicito Dalae, es un buen trabajo. Haz lo que creas conveniente para que Arión sólo confié en ti... El resto de Vanquishers ya no importan, la mayoría de ellos eran unos inútiles, aunque sirvieron bien en el último minuto de sus vidas... - el joven dios no pudo disimular su sonrisa de satisfacción al ver que las cosas salían tal y cómo las había planeado- Arión es un ingenuo si piensa que los humanos son agradecidos, ha estado malgastando durante mucho tiempo su magia en ellos cuando tendría que haber dejado que se extinguieran. Pobre idiota, pronto se dará cuenta de la cruda realidad...

Cuando llegaron a su destino, el dios de las mentiras se sorprendió al encontrarse delante de la puerta de una consulta mágica. ¿A quién se le había ocurrido eso de X-Files? ¿Estaba ofreciendo sus servicios mágicos a los humanos? Que desperdicio. Picó al timbre dos veces, y la figura de un hombre les abrió desde el otro lado de la puerta.

-Encantado de conocerle, señor Arturo. Imagino que reconocerá a mi compañera Rydia - dije mientras señalaba a Dalae - Yo soy Lygiherr, nos conocimos en un concilio mágico, es un placer volver a verle.

Loki se sentó cómodamente en una de las sillas que había enfrente de la mesa de Arturo, y dejó apoyado su bastón justo en frente.

- Oh, es usted muy perspicaz, señor. ¿Cómo ha sabido que éramos seres mágicos? - preguntó el hombre con expresión interesante. - Tengo por sabido que es usted un hombre con habilidades... muy interesantes, ¿podría explicarme que tipo de servicios ofrece?

Primero tendría que verificar que aquel hombre fuera realmente útil para su ejército, y cuando mostrara sus dotes con el fuego, sería el momento de adentrarse al tema por el que habían venido.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime17th Julio 2015, 09:04

Claro, ¿quien podria olvidar a Rydia?--respondo con una sonrisa y me dirijo a ella--solo me pregunto ¿todavia recuerdas quien eres en realidad?--la interpretacion de la pregunta lo hara cada quien, ahh la reunion magica, es un asunto que todavia no ha dado señales de avanzar--oh, si, ya me acuerdo de usted, me sorprende que me reconozca, entre todo ese grupo con gran poder magico yo era el que menos resaltaba, si descartamos mi gabardina claro, un gusto de nuevo--me levanto--¿gustan algo de té?--algo de cortesia siempre ayuda a empezar bien para una buena impresion, no tardo mucho y vuelvo con 3 tazas--tomen, si no les gusta solo dejenlo en la mesa--hagan lo que uno quiere que le hagan--son mis tatuajes, les mostrare--me quito uno de mis guantes sin dedos--me permiten detectar magia o seres sobrenaturales en las cercanias, pero con ustedes fue extraño, los detecte apenas tocaron mi puerta, lo que suele ser mas bien en la entrada de los departamentos, son muy buenos cubriendo su magia.

Tomo algo de té--me dedico a resolver casos como bien dice el letrero en la puerta de mi departamento--haciendo ademan hacia esa direccion--para los humanos, casos sencillos de fantasmas, algun duende travieso, de vez en cuando algo mas dificil como algunos vampiros, wendigos, para los seres magicos, puedo aportar ayuda cuando ay humanos involucrados, aportando documentos falsos que persuaden a las personas a no acercarse a ciertos lugares, tambien eliminando algunas plagas, ¿han escuchado de las hadas de los dientes? no quieren enfrentarse con un ejambre de ellas, les digo por experiencia--son aun mas raros que los clientes sean magos, ellos suelen resolver sus asuntos a su manera, la cosa tendria que ser muy fea para pedir ayuda--en resumen, caso cualquier cosa que involucre algo sobrenatural, tengo amplia experiencia en diversas criaturas o artefactos magicos e incluso asuntos conspirativos, como veran en solo un año he tenido mucho trabajo--les muestro a su alrededor en la habitacion, como ya les conte anteriormente, poseo varios artefactos que me he encontrado en este mundo, la mayoria simples cachivaches magicos, solo algunos con algo mas de nivel, pero nada que pueda resaltar en poder, y los que pueden hacerlo estan mas resguardados en sellos que evitan mostrar siquiera un rastro de magia gracias a ayuda de terceros, lo unico verdaderamente llamativo en estos ultimos terminos seria mi katana que esta en un exhibidor diseñado para ello, puesta en un lugar de facil acceso a mi.

Doy otro trago de té--pero si lo que quiere es saber mis destrezas fisicas o magicas, les digo que estoy mas que entrenado para el combate fisico, tambien para la de distancia, en cuanto a lo magico, ya es otra cosa, yo no puedo manipular magia como ustedes--muestro 2 bolas de fuego en cada mano--pero si tengo poderes, como ven es la creacion y manipulacion del fuego, la domino al completo--empiezo a mostrar algunas figuras draconescas hechas de fuego, confirmando mis propias palabras--lo mas magico que puedo hacer es la activacion de circulos magicos, que estoy seguro que notaron en la entrada y por todo el derredor de mi apartamento, asi que vuelvo a la primera pregunta, ¿que necesitan de mi?

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime4th Agosto 2015, 23:06

Arturo se explicó tranquilamente, como haría con cualquier cliente. Aunque en opinión de Dalae, quizás debería haberse planteado tomar alguna precaución: Los magos y seres mágicos no suelen recurrir a otros en busca de ayuda. Enumeró algunos casos en los que había trabajado últimamente, y después Loki desvió la conversación hacia las habilidades del albino, posiblemente con el objetivo de asegurarse de que era una inversión merecedora de su tiempo. Y lo era, pues insistió en preguntar cuáles eran las intenciones de la pareja de magos que lo acompañaban. Ese era la ocasión ideal para revelar el motivo de su visita, aunque manteniendo en secreto una parte fundamental de aquel asunto: Tanto la identidad de su maestro como la suya propia.

-Bien,he aquí el quiz de la cuestión. Hace algún tiempo, tuviste un... Problemilla en la selva de Birmania. Algo o alguien te atacó, ¿Recuerdas?-El bosque en llamas, el olor acre del humo y el aroma metálico de la sangre fresca. Los gritos de los animales huyendo aterrados de aquel improvisado coliseo convertido en infierno. Su cuerpo empalado, clavado en aquella roca.-Estuviste a punto de morir, pero es evidente que no os hiciste. Y yo sé por qué.-Alargó la tensión hasta el último segundo, para captar toda su atención. Puso especial énfasis en la palabra "morir", como para traer a su memoria el amargo recuerdo del dolor sufrido.-Te encontré, Arturo, y te rescaté. Después de curar tus heridas y dejarte comida y agua, tuve que irme. Pero no antes de llevarme esto.-"Lygiherr" hizo aparecer la lanza entre sus manos con un brillo verdoso y se la dió a su aprendiz, quien la abrió en toda su longitud.-Tenías esto clavado en un hombro, y a su vez hundido en una piedra. Me costó un poco quitárselo, de veras. Es lo que causó esa cicatriz que te ví en el Mercado Troll el mes pasado, ¿Cierto?-El tuerto se había puesto algo más pálido de lo normal. Dalae se atrevería a jurar que Loki se estaba riendo a carcajadas bajo el hechizo que lo convertía en el amable Lygiherr.

-Lo que queremos de tí, Razor, es la devolución de esa deuda. Tenemos asuntos que necesitan toda la ayuda posible, y nuestra vida correrá peligro si no la conseguimos.-Hizo que su "máscara" mostrará cierto nerviosismo, como si de verdad se cerniera sobre ella una amenaza mortal. Una de las ventajas de esas ilusiones era que podían modificarse a voluntad, y eso era muy de agradecer en esos casos. La ilusión cambió poco a poco, sin que fuera apreciable, haciendo de Rydia una mujer aún más bella. Dalae no usaba su aspecto físico para conseguir lo que quería como salían hacerlo Amora o Loralei, las grandes hechiceras de su mundo, pero esta vez sus palabras estarían mejor con un añadido extra.

-No tendrás que hacer nada malo, eso sí. Simplemente ayudarnos a devolver la paz a nuestro mundo.-Y con eso, quedaba cerrada la ratonera. ¿Sería suficiente? Dalae sabía por experiencia que Arturo se caracterizaba por su corazón noble, y devolver la prosperidad a un lugar oprimido debería ser suficiente para hacerle aceptar. Y con ello, caer en las manos de su maestro, donde le haría compañía a ella misma.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime5th Agosto 2015, 13:03

Loki acarició la taza de té y después de analizarla durante unos segundos se la llevó a los labios. Llevaba muchas precauciones desde que vivía entre Midgard y Niflheim, y no podía confiar en nada ni nadie que no fuera él mismo o los allegados con los que había firmado contratos. Incluso una inocente taza de té para él podría resultar mágicamente sospechosa.

Después de dar un pequeño sorbo y observar los tatuajes de Arturo, Loki sonrió para sí mismo. Se hubiera sentido muy decepcionado si el joven mutante les hubiera detectado a metros de su despacho, le encantaba ser un factor sorpresa, un hombre de asuntos inesperados.

El joven de cabellos blancos no tenía mucho misterio, como bien indicaba su puerta, Arturo se encargaba de resolver casos paranormales a cambio del dinero humano. Patético, un desperdicio de su talento y de su habilidad mutante. El dios pensó que aprovecharía mejor sus poderes usándolos para su cometido antes que malgastarlos de aquella manera tan poco útil.

Entonces Dalae inició la parte más interesante de la conversación. Loki la observó como un maestro analizaba a su alumno, para ver si había aprendido bien sus enseñanzas. Y sí que había aprendido, sí. La diplomacia de la hechicera era exquisita, y manejaba a la perfección la intriga con las pausas y sus cambios de tono adecuados, a demás de utilizar a su favor la magia de la pulsera para provocar sensaciones en su presa. Loki no pudo evitar esbozar una sonrisa bajo la máscara de Lygiherr, con sus ojos verdes brillantes puestos en Dalae y sintiéndose cada vez más orgulloso de su obra.

El anciano dejó descansar el té en la mesa y con un suave chasquido de dedos, la plateada lanza apareció en el momento indicado en las manos de Lygiherr, y la colocó encima de la mesa para que el Albino la viera con todo su esplendor.

- Eres muy habilidoso, Arturo, perfecto para el favor que venimos a pedirte - susurró el anciano de ojos verdes, sorbiendo de nuevo el delicioso té de hierbas. - Rydia y yo nacimos en un reino mágico que está en guerra por culpa de un rey usurpador. Nuestro honor y devoción por el antiguo rey no nos permite escapar de esa dura guerra, y es por eso que nos asentamos en la Tierra para encontrar a toda la gente posible que quiera ayudarnos. - La expresión de Loki se tornó cansada y triste, y dejó ésta vez con pesadumbre la taza encima de la mesa.

- Desgraciadamente mi cuerpo ya no es el que era. A este viejo aún le queda mucho por hacer, pero necesita hombres y mujeres jóvenes y fuertes que le ayuden a recuperar su reino...

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime11th Agosto 2015, 08:40

Ya terminando de explicar mi curriculum por asi decirlo y hacer la pregunta de sus razones, Rydia empieza a explicar tales razones--¿como sabes que estuve ahi?--pregunte con curiosidad, y vienen las memorias, el incendio (que recordare a mi pesar), claro la pelea otra cosa que no olvidare ni siquiera el dolor ni la agonia, ahora sigue el viento pegando mi rostro, la frustracion de no haber podido controlar el fuego y de esa manera poder haber evitado la tragedia, al final la extraña lanza de aquel misterioso enemigo aparece de la nada y lo dejan en la mesa--en efecto, la mayor y peor cicatriz de las que tengo--veo la lanza sin retirar la mirada hasta que habla sobre la deuda, alzo una ceja--pensaba que los angeles eran seres compasivos por naturaleza--recuperando la compostura.

En cambio veo a Ryidia con nerviosismo mientras dice lo ultimo, parece que sin duda se metieron en algo feo, espera desde cuando Rydia se ve tan...como sea, me siguen explicando--mientras no involucren a inocentes, tengo un amplio margen de acciones poco ortodoxas y de tintes grises--ella misma habia visto esa faceta mia en el Mercado Troll cuando fuimos abducidos por ese lagarto para ser cena de demonio, despues de la obvia venganza, nos llevamos "prestados" varias cosas de la tienda, y ya que el dueño no era inocente, la conciencia permanecio tranquila.

El anciano explica mas del asunto, un reino magico que esta en disputa, algo clasico pero este mundo tambien tiene sus cliches politicos asi que no tengo que quejarme. Sin embargo su voz se siente cansada y triste, harto de la guerra, ¿su reino? ¿es el anterior rey?, en cualquier caso, no puedo darme el lujo de el conflicto se lleve a mas inocentes o incluso que se expanda e involucre a Gaia...si, me he estado acostumbrado a llamar asi a nuestro planeta Tierra, culpen a las Abejas de eso pero no espero que entiendan lo ultimo.

Recojo las tazas vacias y me levanto para llevarlas a su debido lugar, en una de las paredes que recibe la luz que entra por las ventanas hay un mapamundi, estan marcados con puntos rojos Corea del Sur, Japon (Tokio), un lugar remoto de China en el noroeste, Inglaterra, entre los limites de Brasil, Venezuela y Guyana, el estado de Maine en USA, otro lugar remoto en Egipto, Rumania (Transilvania), dudo que Rydia y el señor Lygiherr tengan alguna idea de mis intereses en esos lugares o algunas leyendas que tienen dichas zonas marcadas, de hecho las explicaciones de su visita y lo que respecta a su reino magico es la confirmacion de que lo que venia pensando desde hace tiempo, Rydia no solia entender algunas referencias a la cultura pop o historicas en general lo cual se me hacia sumamente curioso, pero las situaciones en que nos encontramos no me dio tiempo para preguntar algo al respecto, ahora volviendo.

Hay tantos heroes este pais llamado Estados Unidos--(claro, unidos)--mucho mas poderosos, ay un grupo llamado...--recuerdo que en otra ocasion mencione a los Vengadores mientras estaba Rydia y no parecio muy a gusto que hablara de ellos por alguna razon--La Liga de la Justicia, uno de sus mas poderosos heroes se hace llamar Superman, es casi un dios entre hombres, pero...recurren a mi, ¿que ven en mi para que sea una de sus variables?--lo pregunto solo para confirmar la situacion de mi eleccion--pero como esto es una deuda supongo que habra algun contrato para el pago de dicha deuda, hago los trabajos que me pidan hasta logro conseguir el equivalente a la misma o en su defecto salvo la vida de Rydia si esta en peligro, pero esos serian los terminos generales ¿cuales son los detalles?--una vez dentro no habra marcha atras, ya he librado algunas guerras, si se les puede llamar de esa manera debido a la extension de dichos conflictos.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime16th Agosto 2015, 12:18

Lygiherr completó la historia, dándole ese aspecto terrible y real. La cara de Arturo hizo entonces las veces de una ventana translúcida: Se podían intuir los engranajes de su mente funcionando, pero sin saber exactamente a qué idea daban vueltas. Aunque eso siempre era mejor que la expresión del dios, reflejo más bien de un muro impenetrable.

Los ángeles... ¿Compasivos por naturaleza? Dalae nunca había hablado con uno, pero le costaba creer que existieran seres tan benévolos. Simplemente, había llegado al punto de asumir que los seres sobrenaturales tendían a ser o bien malvados, o al menos neutrales. La idea de algo poderoso velando por los mortales se le hacía cuanto menos extraña, por mucho que algunos midgardianos creyeran que sí los protegía algo. Pero lo más gracioso de la cuestión no era eso, sino el hecho de que Arturo la confundiera con uno de ellos. Nada más lejos de la realidad. Pero como suele decirse, las apariencias engañan... Y el hecho de que esas apariencias fueran agradables solo hacía el embuste más creíble. Tan creíble, que Razor iba enredándose poco a poco en él. Aclaró que podía transgredir lo "correcto", siempre y cuando el asunto no se cobrara vidas inocentes. No iba a ser así, pues todos y cada uno de sus enemigos merecía morir.

-Jamás haríamos daño a nuestra gente. Sólo a los soldados del usurpador. -Y todo el que se interpusiera en su camino, por supuesto. Pero técnicamente, los objetivos no eran los asgardianos comunes. Su maestro no quería sentarse en un trono de cenizas y reinar sobre un páramo. Cuando Arturo volvió de dejar las tazas, pasó a la siguiente cuestión: ¿Por qué él y no otro? Las sospechas, incómodas, surgían una tras otra.

-Conocemos lo que se dice de Superman, y sería buena opción. Si no fuera por que es muy poco discreto, y no sólo necesitamos alguien con poderes, sino gente astuta además de fuerte. Una guerra no se gana sólo con armas, Arturo, y creo que tú lo sabes tan bien como yo. Además, ya sabes como son los grupos grandes de heroes: Quizás nos ayudaran, pero no se sentirán cómodos con la idea de que exista un lugar con vida inteligente y magia poderosa. Puede que no suceda ni en un año ni en dos, pero algún habitante de la Tierra encontrará algún motivo para vernos como enemigos. Es lo que hace el miedo a lo desconocido. Por eso, tenemos que escoger con cuidado a nuestros aliados.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime14th Septiembre 2015, 12:55

Loki observó divertida la reacción de Arturo ante el relato. Era obvio que el hombre del parche tenía buen corazón y sería difícil de doblegar para su propósito.

- No se preocupe, no habrán inocentes involucrados. - Todos ellos son culpables, culpables de lo que me hicieron a lo largo de los siglos. Culpables de su traición, de su desprecio hacia un pequeño dios que una vez tuvo el corazón inocente. Ahora todos iban a pagar por ello, iban a descubrir lo que era ponerse en el camino del verdadero soberano de Asgard.

- Yo soy el crimen que jamás será perdonado...- la voz del pequeño Loki resonó en su cabeza.

Loki se llevó la mano al rostro algo mareado, pero no tardó en recomponerse.

- No hemos contactado con esos héroes por los motivos que te ha explicado Rydia, a demás es bien cierto que están ocupados con sus propias guerras nacionales. La liga de la Justicia y los Vengadores no van a participar en una disputa que se ha desencadenado al otro lado del universo teniendo a ciudadanos y metrópolis en peligro tras la colisión de los mundos... - explicó el viejo Lygiherr de forma tranquila y pausada.

- Hemos venido a recurrir a ti para que nos devuelvas el favor de que Rydia salvara tu vida. Tienes dos opciones: aceptar nuestra propuesta o devolvernos el favor de otra manera.

El hombre de cabellos láceos chasqueó los dedos y encima de la mesa apreció una hoja de papel hilada con el oro más fino. Sus letras eran negras como el azabache y reflejaban las cláusulas del contrato.

- Tu tarea como bien puedes leer será la de comandar uno de los ejércitos que tenemos preparados para invadir el reino. Usarás tus habilidades estratégicas y mágicas para asegurar el éxito de la misión. No te obligaremos a derramar sangre con tus propias manos si es lo que te preocupa... - los ojos de Lygiherr centellaron por un instante en un verde muy intenso.

- Cuando termine la guerra, tu deuda estará saldada. Pero hasta entonces no podrás hablar con nadie de lo que se ha tratado aquí esta noche. ¿Qué me dices?

Lygiherr acercó una pluma del color de la sangre a Arturo. El joven de cabellos blancos solo tenía que pincharse el dedo con ella y firmar con su propia sangre para que el contrato fuera válido.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime20th Septiembre 2015, 20:39

Me aseguran que no debo preocuparme por los inocentes, que solo los soldados y el propio usurpador serán los objetivos, eso es un dato tranquilizador y lo reflejo con un rostro acorde a ello. Ahora me responden la siguiente cuestión, la elección de mi persona, es un buen punto el no haber escogido a Superman o los superheroes conocidos, sus trajes brillantes y su irrefrenable manía  para llamar la atención cuando van a detener a los villanos, no los culpo, los propios enemigos suelen iniciar los destrozos para tener su atención y también parecen que tienen dependencia de los héroes o simple venganza por haberles detenido en otras ocasiones, son pocos héroes que no lo hacen todo este show, un ejemplo claro es Batman, hubo un tiempo que fue una leyenda urbana, y según parece no tiene poderes, es un humano normal en el sentido físico, porque mental no lo es, su actitud frente a las cámaras denota una mirada critica y desconfianza, propias de alguien con gran inteligencia, seria un gran candidato pero mi penúltimo punto destruye esa posibilidad--Es cierto, ay muchas formas de guerrear, pertenecí a un grupo que tenia una forma muy particular de luchar contra los enemigos, de hecho en este mundo existió un famoso estratega que creo un libro con 13 capítulos sobre tácticas militares y lo inicia diciendo, "Todo el arte de la guerra esta basado en el engaño" y es algo que aprendí bastante bien--Otra objeción a la hora de pedir ayuda a los héroes es el propio miedo a lo desconocido o en este caso a otra nación poderosa, los propios mutantes de uno de los universos fusionados conocen muy bien este lamentable aspecto de la humanidad--Entiendo, muy acertado de su parte con esos puntos.

El anciano parece que sufrir una molestia y cubre su rostro--¿le sucede algo? ¿le traigo agua o algo mas?--digo con sinceridad, puesto que es evidente el malestar, pero me asegura que no le pasa nada, que solo fue un mareo y lo demuestra al seguir la explicación de Rydia, el como los problemas de este mundo les tienen demasiado ocupados a los heroes.

Sigue con hecho de devolverle el favor de Rydia, aceptando su propuesta o devolverlo de otra manera, y si bien podría al darles esa gema de interferencia mágica que conseguí en el Mercado Troll, puesto que su mundo esta mas presente, le serviría bastante, pero de hacerlo podría sentirme culpable a darle la espalda a los ciudadanos de ese reino, pues al darle esa gema seria como lavarme las manos de ese asunto y no creo poder hacerlo sin una buena razón de peso.

En eso el señor Lygiherr con su magia hizo aparecer el contrato con bordados muy finos y un escrito que cualquier caligrafo de renombre envidiaría--oye, oye, ¿comandar? ¿No te estarías apresurando? aunque te acabo de mencionar que estoy instruido en temas de guerra pero me parece algo precipitado darme un puesto tan importante, por lo menos sin antes haber demostrado que tengo lo necesario para ello, a menos que tengan alguna prueba de eventos en los que haya estado involucrado y les haya parecido bueno darme esa posición--han sido muy cautelosos a la hora de elegir aliados, no me sorprendería el hecho de que me hayan vigilado por un tiempo antes de decidirse a visitarme y ofrecerme esta propuesta, pero tengo que estar seguro de esta decisión--ya he derramado sangre, no me importa hacerlo de nuevo si es para una buena causa.

[........................]



Un voto de silencio, es un requisito básico para esta clase de operaciones--.........................--miro cauteloso una pluma roja, no se si este evento afectara mis planes futuros, los contratos con sangre siempre son los mas peligrosos pero si todos cumplen su parte, todos ganan así que podría decirse que es un win to win.....entonces tomo la pluma, me pincho el dedo, la punta tiene mi sangre y pongo mi firma real--Esta hecho, una deuda es una deuda y pagare como lo estime a quien le debo--dirijo una mirada a Rydia--Entonces, ¿cual es mi primera misión?

Para user de Loki:

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime21st Septiembre 2015, 01:35

Dalae ya había asumido que jamás comprendería totalmente a su maestro. Eso era especialmente patente en momentos como aquel. A pesar de todo su poder, de esa fuerza que emanaba de él, a veces Loki parecía débil. Como si algo se resquebrajara bajo esa coraza de oro y seda verde, sin que nadie pudiera evitarlo. Pero el Dios de recompuso rápidamente, dejando de lado el tema. Quizás Arturo no le diera más vueltas: Para él, Lygiherr era ya un anciano, no resultaba extraño que tuviera dolores de cabeza o achaques de la edad. Pero Dalae sabía quién se escondía bajo ese manto de hechizos, y le extrañaba ese detalle. Aunque claro... ¿Cómo iba a preguntar sobre aquello? Loki no toleraba la debilidad, y era de suponer que la suya propia menos aún. Así que la joven se limitó a escuchar, aún dándole vueltas a aquello.

A medida que hablaba, Dalae se daba cuenta de cómo se iba cerrando la red en torno a Arturo. Hacía Word la única salida lógica y moralmente buena fuera ayudarles, combatir a su lado. A pesar de que parecía que le estaba dando a elegir, lo estaba obligando a aceptar. Y de una forma tan sutil, que parecía que unirse a ellos había sido decisión del propio Razor. Casi sentía lástima por él, pero Dalae sabía que aquello no eran más que lágrimas de cocodrilo. Antes de firmar, el dragón hizo una última pregunta: ¿Por qué liderar, si acababan de localizarlo y reclutarlo?

-Llevo vigilándote mucho más tiempo del que crees, Arturo. No siempre me veías, por supuesto, pero eso no significaba sois yo no estuviera allí, escondida. Y has demostrado ser merecedor de este puesto. Nosotros tenemos incontables tropas, todos ellos buenos guerreros, pero son como un gigante sin cabeza: Toda su fuerza será inútil si nadie los dirige en mitad de una batalla. Necesitamos héroes que lideren a nuestros soldados. Abanderados, generales, llámalos como quieras. Gente extraordinaria que dé valor al resto, que los guíe. Para eso necesitamos a los héroes de la Tierra, por que yo sola no puedo hacerlo, y mi señor ya no es tan fuerte con lo era antaño...-Una dosis de palabras halagüeñas podía convertir al hombre más desconfiado en un amigo entregado. Y Arturo no era ni de lejos el midgardiano más cauto, al menos no con ella. Y estaba dispuesto a luchar directamente, lo cual era todo un logro para ella. Además de todo lo ahora había dicho anteriormente (Lo cual era cierto a medias), tener un mago ígneo a su lado podía garantizar la supervivencia de Dalae en la guerra que se avecinaba. En cuanto los asgardianos la reconocieran, lo primero que harían sería incendiar el campo de batalla. Pero Arturo podía eliminar ese inconveniente, volviendo el fuego contra los propios hijos de Odín.

Finalmente, sus esfuerzos dieron el fruto deseado. El albino se hizo sangre bajo la atenta mirada de los asgardianos. Una pequeña perla escarlata en la que estaba contenida su vida. Firmó en el pergamino de luz, y esa sangre se perdió en él.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 20th Octubre 2015, 23:04, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime24th Septiembre 2015, 20:36

FDI: que si he sonreído? No lo sabes tú bien, he saltado de alegría y todo! jajajajaja Nos está quedando un tema muy emocionante!!!

Lygiherr escuchó todo cuanto Arturo tenía que decirle, y sin poder evitar imaginarlo, vio como el hombre de cabellos blancos estaba tensando cada vez más la soga invisible que tenía en el cuello.

- Ese hombre que escribió el libro de estrategia que comentas parece un hombre muy sabio-  pues tenía razón en sus palabras, y Loki era testigo de todas las batallas que había ganado gracias a una buena táctica, un truco y un engaño. Y por eso se le consideraba el hombre más peligroso de Asgard. Un hombre que a pesar de renacer como un simple mortal, seguía causando caos de igual manera que antaño. Y los elefantes seguían teniendo miedo a los ratones.

Arturo y Dalae se percataron del momento de flaqueza del anciano mágico y por un momento el rostro de Loki se ensombreció al ver que ellos se habían dado cuenta. El miedo recorrió el frágil cuerpo del dios. ¿Habría oído las gritos ahogados del pequeño ser que le atormentaba por las noches? No... los gritos de agonía y desesperación de Kid Loki formaban parte de él, y nadie más podría escucharlos.

- Continúe, por favor... no es nada- se excusó el anciano Lygiherr con amabilidad.

Dalae tenía la lengua igual o más afilada que el dios de los engaños, y con su encantador rostro había hechizado los sentidos de Arturo, que sólo veía verdad cuando sus palabras estaban envenenadas. Supo convencer al mago de cabellos blanco pero sin mentiras en sus labios, sólo engaños, sólo ausencia de una verdad que no necesitaba para el contrato de sangre.

Loki no pudo evitar sentirse nervioso al ver que Razor cogía la pluma. Para sus adentros aquella era otra victoria más frente a Asgard. Arturo sería un buen aliado capaz de controlar el fuego de las tropas Midgardianas y protegerlas en caso de peligro. Él era un mago del fuego, poderoso y cambiante como Loki.

La sangre del joven tiñó el pergamino y las letras del mismo brillaron con intensidad. El dios cogió la misma pluma y también dejó en el pergamino su ensangrentada firma. Una firma que Arturo leyó claramente.

- Yo, Loki, hijo de Laufey y a su vez hijo de Odín... -susurró el maestro Lygiherr hasta que su piel arrugada y vieja se tersó, y sus cabellos grasientos se volvieron láceos y brillantes, su cuerpo se estilizó, y sus ropas se tornaron de oro y terciopelo esmeralda. La única verdad en su aspecto eran esos vibrantes y vivaces ojos verdes. - prometo proteger la vida de Arturo Lizarraga mientras sea fiel al contrato aquí escrito.

El dios del caos se levantó de la silla para hablar con total elegancia.

- Razor comandará uno de los ejércitos de Lygiherr y asegurará su éxito en la invasión a Asgard. Protegerá a sus compañeros usando sus poderes y sus tácticas de guerra, y cuando ésta termine, el trato se deshará y Arturo habrá cumplido su deuda.  Hasta entonces no podrá hablar de lo ocurrido aquí esta noche... - sentenció Loki, leyendo el contrato firmado por ambas partes.

- Y una deuda es una deuda, Arturo... - sonrió con la victoria en sus labios mientras ofrecía su mano al hombre tuerto para que se la estrechara.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime20th Octubre 2015, 09:44

Es casi un milagro cuando uno recibe cumplidos sinceros, se podría decir que en el mundo secreto tienes que desconfiar de quien te suelte palabras melosas, en ocasiones hasta los verdaderos aliados hacen uso de esto para fines propios, pero ¿qué se puede pensar de Rydia y su señor Lygiherr? Lograr simpatizar con posibles aliados es básico para conseguir poder, no acostumbro a recibirlos, pero hare una excepción en favor de Rydia, que me ha ayudado en otras ocasiones y ha demostrado ser de confianza.

Vaya, deberé demostrar ser digno de tales palabras--respondo poco después de que Rydia contesta a mi anterior pregunta.


Ahora en pleno momento de pinchado con la pluma, la sangre que yace en él pergamino empezaron a moverse por cuenta propia hasta impregnarse en la celulosa y esta brilla aceptando y cerrando el trato, el señor Lygiherr hace lo propio con el contrato para terminar de manera sorpresiva mientras leía los pormenores de la misma--Yo, Loki, hijo de Laufey y a su vez hijo de Odín...--mientras una transformación se iniciaba, mi mirada cambio por unos segundos y recuerdos llegaban a mi mente para luego volver a la de asombro, de anciano con achaques a joven con porte y aires de realeza, ropas elegantes con toques dorados y esmeralda, una mirada llena de convicción, no puedo decir que me lo esperaba, estoy más que sorprendido y me he quedado sin habla mientras Loki se levantaba para hablar con más soltura y fineza.

Oficializa mi lugar en el ejercito que en efecto se llama Lygiherr, ¿qué significado tendrá? También me da el objetivo principal y final, la conquista de Asgard, el contrato habrá finalizado al termino de la misma y ni pio de lo que se hablo en este cuarto, ¿qué grandes botines podre encontrar? Egipto siempre ha sido un lugar de grandes tesoros, no puedo imaginar lo que será en Asgard.

Como acto final de este encuentro me ofrece la mano, la cual estrecho con firmeza-- Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua--digo con una sonrisa--significa "Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya"--terminando el saludo--una pregunta extra ¿podre obtener algún botín de los soldados caídos? Estaré arriesgando mi pellejo por esta deuda, la cual no me quejo pero no creo que importe que algunas armas o armaduras no salgan en el registro de cosas perdidas--se nota un brillo de avaricia habitual en mi especie--veras, soy un coleccionista cuando tengo oportunidad, como esta extraña lanza que--le doy una mirada a ella--"Rydia" si es que ese es tu verdadero nombre, que ella me saco de mi herida después de una intensa pelea contra un ser no humano pero con tecnología muy avanzada, sufrí una especie de cacería a mi persona, sobreviví a penas y gracias a su servidora--sin intención de ofender--vivo para contarlo--recojo la lanza, para activarla de nuevo y maniobrarla lentamente sin temor a dañar a nadie ni nada--cuando surge la oportunidad cobro como botín especial el arma u objeto de valor del enemigo, es una manía mía que no le causara ninguna molestia en mi servicio, le aseguro.

Pd:

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime21st Octubre 2015, 00:14

Dalae observó sin pestañear el procedimiento, que empezaba a hacerse habitual. Parecía mentira que funcionara siempre, una y otra vez. Arturo no se lo pensó mucho más: Tomó la pluma, y firmó con su sangre el contrato que le tendía el viejo Lygiherr. Otra página más de la historia que se estaba escribiendo en esos momentos. Un peldaño más en la escalera que el dios de las mentiras estaba construyendo para alcanzar su reino. El anciano sonrió con una malicia que solo la joven pareció advertir, y comenzó a transformarse, dando paso a su verdadero yo. Revelando que aquello había sido una broma de pésimo gusto, en otras palabras. Arturo se sorprendió, pero menos de lo esperado. Se limitó a pedir permiso para saquear, y de paso a pedir la lanza del ser ahora lo había atacado. Era una reacción cuanto menos extraña, dada la situación.

Revelado el secreto, Dalae podía hablar ya con más libertad para informar al albino de algunas cosas más.

-Muy suspicaz. Aunque un te has dado cuenta un poco tarde.-Un destello de luz verdosa después, en el lugar en el que hace unos segundos se encontraba Rydia apareció una chica bastante más joven, con el pelo negro y los ojos azules.-Cierto,no me llamo Rydia. Ella era sólo un disfraz para mi verdadero yo: Dalae. Puedes quedarte con la lanza, pero pelo primero es lo primero: Una pequeña... Tarea especial. Nuestros enemigos me conocen, y saben que no poder está basado en el elemento del hielo. Lo primero que se les ocurrirá tan pronto como me vean aparecer será usar fuego: Bombas incendiarias y flechas con la punta en llamas, entre otras cosas. Pero tú manipulas el fuego. No te será difícil usar eso a nuestro favor, para volverlo contra ellos.-Una especie de seguro contra aquello nunca venía mal. Raden asintió dentro de su cabeza: A él menos que a nadie le gustaba la idea de quemarse.-Por otra parte, el tema de los trofeos...-No conocía una palabra mejor para describir los objetos robados que no implicase llamar ladrón a Arturo.-Creo que será mejor debatirlo más adelante.-No era el único que querría una recompensa, y las bóvedas de Asgard estaban llenas de tesoros. La mayoría de ellos jamás deberían caer en manos mortales, precisamente aquellos que resultaban más atractivos.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime21st Octubre 2015, 13:05

FDI: por mi genial Arturo! Me gustaría que charlasen todos un poco más, así que introduciré un poco la siguiente misión! Very Happy

Loki buscó un atisbo de sorpresa y confusión en el rostro de Arturo, y lo consiguió encontrar. Siempre se sentía satisfecho cuando causaba esa impresión en alguien, pero más satisfecho se sentía cuando su nombre era temido por todo lo ancho y largo de los nueve reinos. Había pasado mucho tiempo desde su primera conquista a Midgard, el día en que controló a Hulk como si fuera un muñeco de trapo y lo envió a destruir Nueva York. Hubiera salido todo como lo había planeado si no hubieran existido tantos superhéroes por metro cuadrad en la ciudado. Por aquel entonces no era  más que el poderoso y anciano gigante de hielo…
 
Si tan sólo pudiera recuperar sus antiguos poderes podría incluso reescribir la historia de nuevo… pero para eso necesitaba recuperar el cubo.
 
- Siento el cambio de imagen, pero queríamos ser lo más discretos posibles con nuestra identidad para no alertar a nuestros enemigos. Espero que eso no haya supuesto una molestia… - comentó Loki estrechándole la mano con fuerza al albino. El muchacho parecía muy seguro de si mismo y satisfecho con el contrato. No había nada que lo hiciera más feliz.
 
- Es un honor tenerte en nuestro barco, Arturo. A demás de los beneficios que te aportará un trato conmigo, será un placer darte a escoger uno de los botines que te ofreceré una vez se termine la guerra. – explicó con una voz suave y melosa – claro que primero hay que ganar la guerra...
 
Loki no quería que la misión de Arturo se volviera como el cuento de la lechera. El muchacho ya estaba pensando en los botines de Asgard cuando ni siquiera había empezado la guerra.
 
Entonces Dalae hizo lo propicio e imitó a su maestro del disfraz, mostrándose a Arturo tal y como era. Ante la revelación, Loki no dejó de esbozar su maliciosa sonrisa.
 
- Así es. Dalae tendrá problemas si sus enemigos usan el fuego contra ella… es por eso que me gustaría que la acompañaras en las próximas misiones, para protegerla y defenderla si hace falta – comentó el embaucador, sentándose de nuevo en el cómodo sofá.
 
- Y… ya que eres un amante de las reliquias, os propongo una nueva misión a ambos para que empecéis a trabajar en equipo. Con vuestros poderes de hielo y de fuego seréis casi invencibles… - explicó el príncipe de Asgard sin perder la sonrisa – Necesito que busquéis una antigua reliquia Asgardiana que me pertenece y que ahora está en manos de su antiguo portador… - dejó un pequeño silencio lleno de intriga hasta que Arturo y Dalae le prestaran su total atención-  ¿conocéis la historia de la Espada de la Verdad?
 
Loki esbozó una ligera sonrisa y sus ojos brillaron de un color verde intenso. Al dios le encantaba contar historias.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime2nd Noviembre 2015, 23:34

Loki se disculpa por el engaño mientras me saluda a lo cual yo repito el gesto--en un mundo de intrigas como es este puedo entender las razones y estoy familiarizado con esta clase de situaciones.

Rydia tiene una extraña mirada--¿confusa? Es cierto que me molesta este engaño--pongo mi mano derecha sobre mi pecho--pero viendo la situación puedo comprenderlo, es cierto que la mitología nórdica indica que Loki es el malo del cuento, pero existen multitud de universos y por lo tanto multitud de circunstancias donde en una puede que Loki sea en efecto alguien en quien confiar...guardando distancias claro, lo hemos comprobado en estos en estos momentos--es verdad lo que digo, puede haber un universo donde yo sea el malo o un simple estudiante universitario sobreviviendo cada parcial de panzazo.

Vale otra sorpresa mas, Rydia resulta ser no solamente un nombre falso sino también la bella figura que se revela otra ya conocida por encuentros anteriores--vale, eso explica el frio que sentía en ocasiones--con sorpresa inicial en mi rostro para terminar en una de tipo que esta comprendiendo la situación.

No de hecho lo sospechaba desde hace tiempo, nunca entendías alguna referencia cultural que hacía de vez en cuando, algún refrán, proverbio o las leyendas más famosas que hay en el mundo, tendrías que ser alguien muy aislado para no conocer aunque sea un poco, pero ahora todo tiene sentido--es cierto que en ocasiones hago referencias a animes o películas que la mayoría ni enterada de que existían o simplemente no eran muy populares, pero Medusa, Zeus, la magia vodoo, los zombies, los hombres lobo, los vampiros, entre otras cosas de similar índole son de conocimiento internacional (dentrod e lo que cabe)...por lo menos en países mas o menos desarrollados y que no estén en una guerra interna sin fin, bien, la lanza ahora es oficialmente mía, luego me explica la razón principal, un guardaespaldas ignifugo...casi, ya saben a lo que me refiero--entiendo, ese es el tipo de tarea en la que puedo saldar la deuda satisfactoriamente.

Dalae me comenta que el tema de los "trofeos" se debería tratar después pero Loki interrumpe, mencionando que habrá botín pero rectifica que se debe ganar la guerra--ohh claro, claro, pero como mencione solo las armas o un casco, me gusta coleccionar cosas de todo el mundo, la propia lanza que casi me mata es un ejemplo, como ven, este departamento está lleno de objetos de diversas culturas que pueblan Midgard--creo que ya no es necesario describir eso--estoy consciente que pedir algo lujoso seria grosero de mi parte, por lo menos antes de tiempo, de momento solo quería confirmación de que podría hacerlo con los enemigos caídos por mi mano.

Me levanto para ir por mi katana y desenvainarla--otro ejemplo esta espada proveniente de esa isla--señalo Japón en el mapamundi que de seguro ya habían visto--se llama Honjo Masamune y su leyenda cuenta que es una de las espadas con el filo más perfecto jamás forjada en ese país, de tal manera que hasta la luz es cortada por ella--la pongo en frente de mi de modo que el filo este hacia mi frente, activando la magia inherente que posee haciéndome invisible, cuando vuelvo a ser visible ya estoy en otra parte--genial ¿no? la encontré por accidente, iba a devolvérselo a los protectores de la isla pero me permitieron conservarla--la envaino en su debido lugar y la guardo.

Ahora Loki propone una primera misión, de prueba debo suponer, una reliquia Asgardiana, sabe como engatusar a la gente y no me sorprende con su reputación sea merecida o no, mmm ¿espada de la verdad?--nop, salvo el Mjolnir o la lanza Gungnir no me suena otro nombre de algún arma de Asgard--bueno hay otro pero no creo necesario mencionarlo, de seguro aquí la historia es diferente con ese objeto--pero suena interesante--mi curiosidad ya es más que palpable.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime6th Noviembre 2015, 21:24

Spoiler:

La Espada de la Verdad. Dalae había llegado a dudar de su existencia, a decir verdad: Solamente había oído hablar de ella cuando era niña. Cuando la anciana Njord les contaba historias, alrededor del fuego de la chimenea, en las largas noches de invierno. Pero claro... ¿Quién iba a creerse del todo los cuentos de una anciana ciega? Aquella hoja había sido blandida por Sigurd, el Siempre Glorioso, el primer héroe de Asgard. Pero Dalae no sabía por aquel entonces que los asgardianos son seres de leyenda, palabras hechas carne y hueso. Y que todos los cuentos tienen algo de verdad en el fondo, por increíbles que parezcan a simple vista. Ahora, veía mucho más plausible el hecho de que el propio Sigurd estuviera ahí afuera, con su armadura dorada y su capa roja. Quizás incluso estuviera en Midgard.

-He oído... Cosas. Rumores, leyendas... Pero hace mucho tiempo que nadie ve a Sigurd, y menos aún a la espada.

Arturo mostró su propia espada, procedente de una zona de Midgard que Dalae no había visitado nunca. Parecía muy orgulloso de ella... Esperaba que su afán por conseguir objetos mágicos fuera menor que su sentido común. O que su instinto de supervivencia. No es que le tuviera especial cariño (realmente no le tenía ninguno), pero sería una pena que acabara fulminado su primera misión por intentar quedarse lo que no era suyo. Tendría que conseguir otro piromante lo bastante mal informado como para firmar el contrato, y no le sobraba el tiempo.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime19th Enero 2016, 02:09

Loki soltó una carcajada ante la confesión de Arturo. El dios asgardiano no pudo evitar sonreír divertido cuando el Albino habló de las leyendas nórdicas.

- ¿El malo del cuento? ¿Eso es lo que narran las leyendas? Sólo soy un dios travieso y sin malicia...-  susurró el hechicero con una sonrisa en los labios. Quizás alguna vez lo fuera, pero las leyendas cambian y no todas las historias son ciertas. Loki fue en su día un joven e inocente niño con ganas de jugar, pero el destino escrito en hojas de pergamino convirtieron las más terribles profecías en las verdades más certeras. Y así, el dios de las travesuras se convirtió en el dios del caos.

- Sabia es tu decisión al ayudarnos, tendrás tus recompensas cuando la guerra termine - sentenció Loki, dueño y señor de todas las promesas. Arturo se llevaría cualquier objeto que quisiera de sus enemigos caídos si así lo deseaba.

Mientras hablaban, el dios observó con asombro la cantidad de objetos mágicos y encantados que tenía Arturo en su despacho. El filo perfecto de la espada de Honjo Masamune, el hechizo de invisibilidad que le hizo desaparecer y la lanza con la que había sido atravesado. El mago estaba fascinado por la interesante colección y pensó que tener a Arturo entre sus filas había sido una decisión acertada.

- Entonces tomaré asiento de nuevo... - dijo el joven dios retomando el té que le había ofrecido Arturo y sentándose en el cómodo sofá del despacho. - La historia va para largo...

Loki acarició la taza de porcelana y se la llevó a los labios, sorbiendo lentamente el preciado té hasta sentirse saciado. Sus ojos parpadearon con un brillo esmeralda que denotaba interés. Había captado la atención de ambos muchachos.

- Érase una vez... un viejo dios, astuto y ambicioso... llamado Loki. - sonrió divertido al decir su nombre. - Era un dios tan poderoso que podía caminar a través del tiempo y desgarrar las grietas del espacio. Sus inquietos pies le llevaron a la época de las antiguas leyendas, dónde todavía no se habían forjado los cuentos. El anciano se sentó en el camino de piedra, y esperó a que apareciera por el horizonte el joven Odín, que aún no era rey de Asgard. Loki y Odín se hicieron amigos y el anciano acompañó al futuro rey de Asgard en sus aventuras, ofreciéndole consejos y entreteniéndole con adivinanzas y artimañas. Una tranquila mañana ambos dioses se toparon con una nutria enorme que estaba pescando en el rio. Loki decidió matarla sin un motivo, e hizo con su piel unas hermosas y suaves capas para los dos dioses. Cuando llegaron a una taberna a repostar, el dueño Hriedmar y sus dos hijos se dieron cuenta de que las pieles pertenecían a la criatura del río. La nutria era en realidad el tercer hijo del posadero, Orn, un cambiaformas que había ido a pescar para sus hambrientos hermanos y su padre. Los otros dos hijos del posadero, Fafnir y Regin, pidieron sangre a cambio de la muerte de su hermano, pero  el padre de ellos sugirió algo mejor. Hriedmar cogió de rehén a Odín y a Loki le pidió que trajera el oro suficiente como para cubrir las pieles de su hijo asesinado. Odín confió en que Loki no les traicionaría y el dios embaucador se las ingenió para encontrar un enorme tesoro antes del amanecer. El tesoro que encontró estaba custodiado por Andvari, que al morir en manos del hechicero maldijo su propio tesoro, y sus monedas sacarían a relucir cualquier la verdad de quien las tocara, por más dolorosa que fuera.  La maldición de Andvari no afectó al astuto Loki, puesto que él no tenía intención de quedarse con el oro. Al amanecer, el hechicero regresó a por Odín y entregó el gran tesoro al posadero y a sus dos hijos. Loki y Odín retomaron su viaje, pero cuando la familia se quedó a solas con el tesoro...la maldición de Andvari corrompió a Fafnir, el más pequeño de los hermanos. Con la codicia en los ojos, Fafnir asesinó a su padre y atacó a su hermano a traición. Después cargó con el oro y se perdió en las montañas, dónde jamás se separó de él. La maldición de Andvari reveló la auténtica naturaleza de Fafnir, y su corazón oscuro y codicioso corrompió también su cuerpo y lo convirtió en un monstruoso dragón... - Loki interrumpió la historia para volver a sorber con su té y sonreír a sus oyentes, ansiosos de seguir escuchando el relato. 

- Y me preguntaréis... ¿qué tendrá esto que ver con la espada de la verdad? Bueno pues... el segundo hijo del posadero, Regin, preparó su venganza y forjándola y templándola en una hermosa espada, la llamó "Garm", muerte de Fafnir y Ruina de Asgard. Pero el herrero no podía blandirla, su hermano le había dejado débil, así que esperó hasta que alguien fuera lo suficiente fuerte y valeroso como para poder tomarla. Y así es cómo entró en la posada el primer héroe de las leyendas de Asgard, Sigurd, el siempre glorioso. ¿No habéis oído hablar de él? Bueno, no siempre fue glorioso... pero el guerrero se las ingenió para que así lo pareciera, usurpando siempre las glorias de los demás héroes y apropiándoselas... - comentó Loki con un tono bastante sarcástico.- Sigurd mató al dragón, y Regin le prometió que comerían su corazón juntos para vivir por toda la eternidad. Pero cuando Sigurd asó el corazón de Fafnir, una urraca le susurró y descubrió que Regin trataba de traicionarlo. Atravesó el pecho del traidor con la espada encantada... Garm, que había sido empapada con la sangre del dragón y estaba maldita como el tesoro de Andvari. Su hoja no podía matar, pero era tan penetrante como la misma verdad. Y fue la verdad la que terminó con la vida de Regin... - explicó dejando una breve pausa dramática.

-La urraca que le había avisado de la traición de Regin, susurró a Sigurd que siguiera con sus heroicas hazañas y convirtiera a Garm en una espada legendaria... ¿y sabéis quien era esa urraca? Por supuesto. Era Loki... - sonrió satisfecho ante su brillante idea. Aunque no había sido suya de verdad, esos brillantes planes pertenecían en al viejo Loki.

- Pero los días de gloria de Sigurd llegaban a su fin. El padre de todos por aquel entonces era Bor, hijo de Buri y padre de Cul, Vili, Ve y Odín. Era conocido como el tirano de Asgard, un hombre cruel y despiadado que tenía bajo su merced a las primeras de las Valkyrias. Una noche, Bor se marchó de caza y Sigurd aprovechó la ausencia del monarca para entrar en su castillo y yacer con sus hermosas guerreras... Bor se enteró de la traición de sus doncellas y las maldijo, convirtiéndolas en las... Disir... - susurró el nombre en voz baja, y recordó entonces que Hela las tenía bajo su protección, pero antes de que eso sucediera podías invocar a las vengativas guerreras con tan solo nombrarlas- Valkyrias malditas que devoran las almas de los asgardianos y jamás sacian su hambre. Hay otras historias acerca de su origen, y se dice también que Bor las maldijo por devorar la carne y la sangre de sus enemigos caídos... pero son tantas las leyendas que ninguna es verdadera, pero no todas son mentira...

Loki dejó la taza de té vacía en la mesa más cercana y volvió su mirada a los presentes, para relatar el último trozo de la historia.

- Sigurd abandonó el castillo traicionando a sus amantes, y dejó en su lecho a Garm, que ahora pertenecía a Bor, y después perteneció a Odín. La espada que había sido forjada por Regin, bañada en la sangre de Fafnir y convertida en leyenda por Sigurd. Hecha de magia, tiempo e historia, construida según los propósitos de Loki... para Loki - dijo señalándose así mismo, orgulloso de su plan minuciosamente preparado - Odín pagó la deuda de vida que debía al anciano hechicero construyendo para él una caja larga y robusta, con cinco llaves y cinco candados que la sellaban. Y en su interior guardó a Garm, y la caja quedó olvidada, y Odín diseminó las cinco llaves que quedaron perdidas en el tiempo...

El embaucador buscó dentro de su gabardina y sintió el frío acero del metal de dos piezas escondidas en su bolsillo. Loki les mostró a Arturo y a Dalae dos de las llaves de la olvidada leyenda. Eran doradas, alargadas y con una runa diferente grabada en la base esférica.

- Hasta ahora...
 

FDI:  Disculpad la tardanza, quería leerme otra vez los cómcis para explicar bien la historia. Si queréis curiosear, sale en Agent of Asgard  3 y 4 y Journey Into Mystery 638 ;p

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime23rd Enero 2016, 12:51

¿Sigurd? Me suena, ¿Dónde lo abre escuchado?  Pero me vuelvo a la realidad por la risa de Loki poco después de mi comentario sobre su persona en las leyendas—a bueno, en un multiverso cualquier cosa es posible, solo trato de dar un voto de confianza—puede que haya buenas sorpresas en este mundo,  mientras no sea como cierto tipo que conocí es posible que hasta amigos nos volvamos.

Gracias por el aviso de antemano—tener recompensas en la mira siempre es un gran aliciente en todos, incluso cuando nadie sabe que hay una recompensa evidente o sencillamente no lo hay, ¿no han escuchado del altruismo?.
Llego la hora de iniciar las historias secretas… la señal de…aghh todavía empiezo a decir cosas similares a las abejas, no es que sea malo pero a veces me hacen ver como el loco del grupo…creo que esta vez no lo dije en voz alta. Loki inicia con el clásico “Erase una vez” para introducirse a sí mismo en la historia y posicionarse como un dios de gran poder, pero como le veo aquí mismo parece que algo ocurrió para perder sus interesantes poderes, porque de lo contrario no me necesitarían, ¿verdad?.

Sigamos con la historia, que continua en un tiempo olvidado, una amistad surge con un joven Odín, una muerte sin motivo que dio pie a un gran problema, un reclamo de sangre es hecha y un intercambio equivalente se propone para saldar dicho crimen, un tesoro es maldecido con la propia “Verdad”, maldición que afecto a los que sufrieron el crimen corrompiéndolos haciendo que se asesinen entre si por codicia y al sobreviviente le convirtió en un dragón. Una pausa es hecha para beber algo de té, manteniéndome en ascuas.

Volviendo al cuento seguimos con la siguiente fase, donde la espada fue forjada y nombrada Garm, pero al no tener fuerzas para blandirla es otorgada a alguien con dicha capacidad. Sigurd a quien no recuerdo por completo pero que me suena de algo entra en escena, supuestamente un ladrón de glorias ajenas, la espada esta tan bien hecha que Sigurd logra la hazaña de matar al dragón, el forjador le promete compartir el corazón de la bestia para conseguir la eternidad pero una urraca le susurra traición de parte del dueño original de la espada. Cuando este ataca al traidor descubre que la espada fue encantada por la sangre del dragón y por ende maldita por el oro que originalmente le corrompió, provocando que en vez de matar por herida física lo hizo con la propia verdad que salió de su boca.

En una nueva pausa me pongo a pensar... ¿de dónde diablos salió la urraca? Demasiado conveniente antes de que se efectuara la traición, me suena a Deux Ex Machina.  Ahh mi duda es respondida de inmediato, fue Loki que le dejo la espada para que aumentara la fama de la espada. Un plan bastante rebuscado para crear una legendaria espada, supongo que es el estilo del Dios de las Travesuras….pero también de cierto grupo al que pertenezco y tal vez pueda demostrarlo en esta peculiar odisea en que me he metido.

La historia avanza con la introducción de Bor el padre de Odín el primer tirano de Asgard que tuvo bajo su cruel mandato a las Valkyrias, las cuales Sigurd aprovecho en un momento de ausencia para estar con tales primores. Cuando Bor se entera no se enfurece con Sigurd que parece que no fue consciente de dicho acto, pero si lo hace contra sus doncellas maldiciéndoles con la transformación en Disir, en lo que explica sobre ellas me vienen a la mente los Wendigos criaturas devoradoras de hombres que antes eran humanos pero bajo circunstancias extremas se vieron obligados al canibalismo y se transformaron en bestias que no solo sus antiguos congéneres odian sino la misma naturaleza les repudia.

Su historia me recuerda a la de Medusa que en su tiempo de humana fue una sacerdotisa de Atenea la Diosa griega de la Sabiduría, dicha sacerdotisa fue violada en el templo de su diosa, está en vez dirigir su ira contra el violador lo hace contra la pobre mujer maldiciéndole con la trasformación de la temible criatura y su letal mirada. Una tremenda injusticia y estupidez viniendo de una diosa de Sabiduría, hasta Salomón pudo haberle superado en un juicio sobre ese asunto.

La historia termina con el abandono de Sigurd a las Valkyrias olvidando en el acto su preciada espada que Bor se adueñó de inmediato de la misma. Odín sin saber la verdad detrás de la espada o por lo menos no toda, le devuelve la espada dentro de una caja que seguro servía para evitar los efectos de su filo, encadenada y puesto bajo 5 llaves que fueron dispersadas en las ranuras del tiempo. Ya voy viendo a donde va esto, mi rostro va mostrando el gesto de entendimiento y algo de complicidad, dicha gesticulación aumenta al ver 2 relucientes llaves.

—Tienes 2, dime que sabes la ubicación de las restantes 3 llaves—digo con aire de emoción, soy un trotamundos por naturaleza y la posibilidad de aventura me entusiasma—solo espero no encontrar Draugs, Banshees o las temibles Disir—que obviamente estarán para darme la contraria.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime29th Enero 2016, 00:04

Dalae escuchó atentamente las palabras de su maestro, la fascinación y el interés pintados en sus ojos. Los Nueve Mundos eran un lugar construido a partir de historias como aquella, como un tapiz conformado por miles de hilos. Pero sin embargo, si uno cambiaba, todo el dibujo de veía afectado. Loki jugaba precisamente a eso: Un tejedor que cortaba y anudaba las hebras a su conveniencia, caminando por el tejido del espacio y el tiempo.... Y utilizándolos a todos. Todo cuento tiene un narrador. Todos los personajes dicen lo que él narrador dice, hacen lo que él quiere que hagan, cumplen todos sus deseos... Aunque desconocen lo que pasa en realidad. Esa historia funcionaba exactamente así. El Dios de las Mentiras había iniciado todo aquello el día que había asesinado sin ningún motivo al hermano de Fafnir y Regin. Y cada vez que el destino parecía ponerse en su contra, él se burlaba, cambiando las reglas del juego. Odín tenía que haber muerto en primer lugar, pero en lugar de eso, Loki le había salvado la vida. ¿Por qué? La mayor parte de los problemas del príncipe habían sido siempre por culpa del actual Padre de Todos. ¿Por qué no lo había dejado morir cuando aún era joven y poco importante? Habría sido... Fácil. Lo único que tenía que haber hecho era no hacer nada. Irse como quien no quiere la cosa. Tal sencillo como eso.

Pero no. Había matado al guardián del tesoro, organizado las maldición que daría lugar al dragón, que daría lugar a la espada, que daría lugar a la leyenda. Pero por muy heroicos que fueran, todos los hombres tienen debilidades, y las de Sigurd lo arrastraron hasta el abismo. Dalae había oído hablar de las Dísir. Todo el mundo conocía su nombre, pero nadie se atrevía a pronunciarlo. La leyenda contaba que todas ellas aparecían allí donde sonase esa palabra maldita, asesinando sin posibilidad de defenderse a quienquiera que las llamara. Pero eso era antes de que el niño Loki las salvara de su maldición, claro. Otra intervención del tejedor en el tapiz. Un roto que él mismo había propiciado al dar la gloria suficiente a Sigurd como para acostarse con ellas, cosido al cabo de tantos siglos. El final de la historia se acababa. No, no el final: Su maestro seguía tejiendo sin descanso, como siempre. Lo que ocurría era que ahora estaba usando nuevos hilos.

La joven observó con atención las llaves doradas. Así que era eso lo que buscaban. ¿De dónde las habría sacado? -Así que quedan tres llaves para abrir la caja... -Dirigió de nuevo la atención hacia el dios. -¿Dónde están?-En cuanto escuchó a Arturo, no pudo evitar sonreír. -Si las primeras valkirias fueran un problema, Arturo, tú ya estarías muerto.-Inconscientemente había evitado mencionarlas en voz alta. La costumbre. Hacía demasiado poco que pertenecían a Hela, y había precauciones que era complicado abandonar después de tantos años. "-Ya verás... Todas en Muspelheim. Seguro. Y conociendo a Loki, la última estará colgada del cuello de Surtur, me apuesto lo que quieras."-Un pequeño temblor recorrió la columna de la maga al hacerse a la idea. -¿Cuándo empezamos?

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime3rd Febrero 2016, 02:48

Loki Laufeyson sonrió ante la expectación de sus oyentes, y ambos exclamaron sorprendidos cuando el hechicero sacó las dos primeras llaves de Odín.
 
—Tienes 2, dime que sabes la ubicación de las restantes 3 llaves—dijo Arturo con voz entusiasmada—solo espero no encontrar Draugs, Banshees o las temibles Disir—
 
- No las nombres… traen mala suerte – dijo el embaucador cuando un escalofrío recorrió su cuerpo.- Por lo que sé, las Dísir pertenecen ahora a la diosa Hela, y por lo tanto son guerreras fuertes que lucharán en nuestras filas…
 
Dalae también deseaba conocer el paradero de las llaves hermanas, así que Loki no les hizo esperar más.
 
- Esta de aquí es la quinta de las cinco, la Runa Ehwaz, la runa de la hermandad - En la base de la llave había grabada en fondo negro una M de color rojo- me la dio Thor cuando éramos jóvenes y aún confiábamos el uno al otro… Esta otra llave de aquí es la tercera de las cinco, marcada con la runa Pertho, runa de los secretos - dijo enseñando la otra, que llevaba marcada una runa roja en forma de C- Me adentré en solitario al Helitransporte, dónde operan los agentes de S.H.I.E.L.D. y se la robé al Agente Phil Coulson. Por alguna razón, tras la colisión de los mundos las otras tres desaparecieron de mi alcoba… Una se la arrebaté a Cráneo Rojo, otra a unos extraterrestres del planeta Pecado y la última en la academia Braddock. Es posible que estén en el mismo sitio…o que hayan cambiado de portador… ahora lo veremos.- Loki alargó su mano en dirección a la tetera y rellenó otra vez su vaso, hasta casi el borde. Pasó su mano por encima del té y unas chispas de magia verde acariciaron el líquido.
 
- Muéstrame la llave primera de cinco, marcada con la runa Raido, la runa de los viajes...- Susurró Loki como un encantamiento.
 
El té dio forma a un despreocupado rostro humano. De cabellos rubios y enfundado en una gabardina rojo chillón.
 
- Este es… Starlord… - susurró Loki masajeandose las sienes. Se había topado en él en el pasado, y no era muy buenas noticias que el líder de los Guardianes de la Galaxia tuviera una de las cinco llaves de Odín.- El hombre está aquí, en Nueva York. No será difícil encontrarle…
 
- Bien, ahora muéstrame la llave segunda de cinco, marcada por la runa Uruz, runa de la resistencia... – volvió a susurrar Loki mientras  pasaba la mano por encima del té encantado. La imagen de Starlord se desvaneció y otra imagen le sustituyó. Los mismos cabellos rubios de un hombre, pero esta vez con aspecto más desaliñado. La gabardina roja se había convertido en una gabardina marrón, sucia y descuidada, y el hombre sostenía un cigarrillo entre los dedos de su mano.
 
- Desconozco la identidad de este hombre, pero también se encuentra aquí, en Nueva York… diría que es uno de los magos que acudió a la reunión invocada por el Dr Extraño… - Loki no había podido contactar con todos los místicos del universo opuesto, pero Dalae y Arturo si que habían visto a aquel hombre más de cerca…
 
Y por tercera y última vez, Loki pasó su mano por encima del té y susurró el hechizo – Muéstrame la cuarta de cinco, marcada con la runa Ingwaz, la runa de los nuevos comienzos... – Esta vez no fue una persona lo que mostró el té advinatorio, fue un edificio de grandes proporciones: La mansión X de Charles Xavier.
 
-¿Cuándo empezamos? – preguntó su aprendiz.
 
- Bien, vuestra tarea será encontrar y traerme las tres llaves. Hacedlo como queráis, juntos o por separado, empezad hoy o empezad mañana. Pero antes de tres días quiero las llaves en mi posesión… ¿Alguna pregunta? - sonrió Loki sentado en el sofá mientras se juntaba las dos manos al terminar de explicar su maravilloso plan.

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime8th Febrero 2016, 07:07

Mi atención está completamente centrada en las llaves, relucientes y con un aura mística, evocando tiempos de leyendas como la historia que acabo de escuchar. Me prohíben repetir el nombre de las ultimas, y yo que creía que los humanos éramos los únicos supersticiosos, supongo que hay de todo en el rebaño del señor. ¿Las Dísir están de nuestro lado? No debería sorprenderme de parte de Loki, aparte de su propia fama, el hecho de haber perdido su reino le haría hacer alianzas maquiavélicas y no, no estoy usando esa palabra en el sentido que piensan ustedes, me refiero a la frase que Maquiavelo pronuncio en el renacimiento y que fue su filosofía de vida “El fin justifica los medios”. Es difícil tener una postura ante esa afirmación, las situaciones en que uno se envuelve tienen infinidad de factores que intervienen al final y uno simplemente no puede aceptar o negar dicha afirmación por todo lo que conlleva.

Dalae no tarda en preguntar el paradero de las demás y Loki accede sin problemas con su particular estilo que atrapa a cualquiera que ose escuchar—creo que entre los numerosos títulos que posees deberías agregar el de Inkheart, alguien con tu forma de contar historias no debe pasar desapercibida…no me malinterpreten—alzo las manos haciendo ademan de inocencia—lo digo sinceramente y no es por halagar simplemente—conozco a otro tipo que también atrapa a sus oyentes con las historias y profecías que pronunciaba, algunos al parecer se desmayaban de la expectación…literalmente—pero siga, siga, que la cosa se está poniendo más interesante.
El no tarda en nombrarlas y mencionar el origen de las que ya tiene, la 5ta fue dada por su hermano en un tiempo pasado, la 3ra la consiguió de un tal Phil Coulson que es agente de SHIELD la agencia de espionaje por excelencia en USA actualmente y se encargan de ser mediadores entre el gobierno y Los Vengadores, me he topado a algunos agentes anteriormente y conozco algunas cosas que tal vez sean de tipo clasificado, dudo mucho que el público valla a quedarse de brazos cruzados si llegan a enterarse, aunque la divulgación de información de este tipo corresponde a grupos como Anonymous o Marea Creciente.

Así que fue culpa de la dichosa colisión del que hayan desaparecido, parece que cualquier problema que hay actualmente es por el fenómeno Omega, nunca nos dejara en paz esa situación.

Y de forma clásica, Loki utiliza mi tetera como un espejo natural para hacer uso de un hechizo bastante común para los que tienen gran poder, una vez llenado de agua y Ocus Pocus además de una clara orden, se nos muestra a un tipo de pintas gamberras…uhh trae gabardina, debe ser buen tipo. Nuestro rey verde parece conocerle, pues le nombra con un alias, debe ser de esos superhéroes que tanto pululan en el país, lo curioso es que no trae mascara, debe gustarle la fama.

Ahora sigue la llave de la resistencia, otro rubio con un aspecto peor que el ese Starlord, me suena su estilo, gabardina café, sucia y polvorienta a mas no poder, fumando como si la vida dependiera de ello, me recuerda a Alex McCall si llega a ser como él, tendremos problemas de los gordos, de hecho Dalae tiene una cara peor que la mía, ¿le conoce?. Loki no pero menciono la reunión mágica del Dr. Strange--… ohh yo me acuerdo, es el tipo que el santuario le devolvió el escupitajo.

Finalmente nos es mostrada la ubicación de la 4ta llave, en vez de una persona, creo haberla visto en la tv, la mansión de los mutantes, la raza a la que pertenezco al parecer, y que he tenido ayuda de alguno de ellos el año pasado, aunque no todos pertenecían al grupo llamado X-Men. Había 1 cosa en común, todas están en Nueva York, bueno la última en las afueras de la ciudad lo cual reduce nuestros problemas—es curioso que las llaves llegaran a las manos de personas que tienen las mismas cualidades que las runas representan—digo cuando Loki termina de mostrarnos las llaves faltantes.

Mi fría compañera pregunta sobre el inicio de la misión, a lo que Loki responde dándonos libertad a la hora de realizar nuestro cometido, como mi anterior jefa, la verdad no sé si eso es bueno o malo—más que preguntar seria sugerir un par de cosas si me lo permite, como por ejemplo, sería bueno comenzar con Starlord, parece que usted le conoce, y podría darnos datos que nos ayuden a la hora de conseguir sus llaves, el otro de la gabardina seria nuestra 2da presa y la mansión al final puesto que está lleno de mutantes y deberíamos hacer un plan más desarrollado para el éxito—y muy bueno, ahí ay jóvenes mutantes que nada tienen que ver con la situación y me gustaría la menor cantidad de daños colaterales de cualquier tipo—en cuanto a la hora de comenzar, aunque no me molestaría comenzar hoy, creo que sería lo mejor mañana, para digerir la información de todo lo ocurrido hasta el momento, descansar y así tener un buen rendimiento y tener un buen plan al menos.

Acordamos que a primera hora de la mañana del siguiente día daría inicio la misión, dándome tiempo para prepararme para cualquier eventualidad en la misma. Les despido cortésmente y ellos al salir de mi departamento desaparecen envueltos en un humo verde como si nunca hubieran estado, lo admito una forma genial de lucirse ante cualquiera.

(…………………)

2 horas después


En el ciber-espacio:


PD: Me ha gustado mucho el tema Very Happy creo que este debe ser mi ultima respuesta aquí, con algo de misterio aparte, no se preocupen, no afectara a Loki... eso espero al menos, es para algo que se me acaba de ocurrir pirat

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime13th Febrero 2016, 01:47

La asgardiana se acercó para ver el contenido de la taza de té, deseos a de ver qué les esperaba el los próximos días. La primera imagen resultó ser el retrato de un hombre joven, atractivo, rubio y vestido de una manera muy particular. Al contrario que su maestro, Dalae desconocía al tal Starlord. No así al segundo... Individuo, por llamarlo así. John Constantine. Cómo no. Quizás Loki no conociera al inglés de primera mano, ni siquiera de oídas: Sólo lo había visto en la reunión mágica, y había llamado la atención, pero no como un mago destacable, sino como un agitador sin más. Pero la asgardiana se había cruzado en su camino dos veces más, y ambas había salido escaldada. Tanto metafórica como literalmente. No solo era uno de esos magos que hacen fuego a la menor provocación, sino que además era egoísta, mentiroso, manipulador, condenadamente difícil de matar... Y había estado a punto de provocar una guerra interdimensional para su propio beneficio. Tendría su encanto si trabajara con ellos.

Pero no lo hacía, así que tendrían que negociar si querían la llave... O cogerla por las malas. Ambas cosas podían acabar muy, muy mal. Aunque no tanto como la última llave. La marcada con la runa de los nuevos comienzos estaba allí donde estaba el suyo, con su hermana y con Planaria. Eso le gustó menos todavía que el hecho de encontrarse de nuevo con una de las criaturas más desagradables de ese planeta. Quería involucrar lo menos posible a su familia (o al menos, a lo que quedaba de ella), pero parecía imposible. Suspiró, preocupada. -Es cierto... Resulta curioso cómo corresponden algunas runas con quien guarda la llave.-Aunque Dalae no conocía a Peter Quill, algo le decía que era un viajero. Quizás fuera por la vestimenta, quizás por la actitud que suelen mostrar los mercenarios o los fugitivos y que se reflejaba en sus ojos. No era tan complicado deducir el por qué de la runa de Constantine. Dalae no lo sabía, pero ese hombre era resistente hasta límites insospechados. No todo el mundo sobrevive a tanto trato con tanto demonio, tanto cáncer y tanta sangre contaminada. Pero la joven había visto su tenaz oposición a dejarse matar o a perder su premio, y eso bastaba. Por último, la imagen de ese enorme edificio era el símbolo de la esperanza para muchos, por una cosa u otra. La mayoría, los mutantes que desean encontrar ahí una vida sin miedo, aunque para Dalae ese significado era más profundo. La promesa de empezar una vida nueva una vez terminara el contrato, de volver con Sasha y Planaria. Ese pensamiento no ayudaba a aumentar su moral, y menos cuando recordaba que iba a tener que infiltrarse allí y buscar la susodicha llave.

-Coincido con lo que dice Arturo. Aunque yo esperaría hasta el momento oportuno para ir a por la segunda. John Constantine es un mago poderoso, acostumbrado a tratar con grandes entidades.-Recordaba cuando Sueño y Pesadilla los habían conducido a la arena para que lucharan por ellos. El inglés ya parecía acostumbrado a jugar con los grandes, especialmente cuando intentó chantajear a Sueño. Desde luego, era alguien a tener en cuenta. -Yo intentaría pillarlo con la guardia baja. Si no, se las ingeniará para evitar dárnosla, o para hacerlo a un precio muy alto.-Tenían que andar con pies de plomo, o si no todo se iría al garete. Pero lo primero es lo primero. No tenía sentido empezar a preocuparse por las siguientes llaves, cuando aún no tenían la primera. -Pero vayamos por partes... ¿Qué sabes de Starlord?-Miró a su maestro, en busca de respuestas. Mientras tanto, Raden había permanecido en silencio durante toda la conversación, escuchando y pensando. No hacía falta que dijera nada para que la aprendiz del dios supiera que aquello no le gustaba nada en absoluto.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime24th Febrero 2016, 12:01

Loki sonrió ante el cumplido de Arturo, ensanchando más aún su sonrisa. Era cierto, le encantaba contar historias, tejerlas y enredarlas con su destino y el de los demás. El final era siempre lo más importante de las historias, si acababan bien o acababan mal, sobretodo para él… pero no había un solo final. El mundo era la serpiente que se mordía la cola, el Ragnarok se lo había demostrado infinitas veces. El fin no es más que el principio de una nueva historia.

- Inkheart… suena bien. Creo que lo añadiré a la lista. – agradeció Loki y dejó que Arturo siguiera con la charla.

- Más que preguntar seria sugerir un par de cosas si me lo permite, como por ejemplo, sería bueno comenzar con Starlord, parece que usted le conoce, y podría darnos datos que nos ayuden a la hora de conseguir sus llaves, el otro de la gabardina seria nuestra 2da presa y la mansión al final puesto que está lleno de mutantes y deberíamos hacer un plan más desarrollado para el éxito- El joven del parche parecía tener las cosas bastante claras. Su voz era decidida y no había miedo en su ojo bueno. A Loki le sorprendió bastante su actitud y le devolvió la mirada con aprobación. Había sido una buena idea reclutarlo, confiaba en que hiciera un buen trabajo comandando parte de su ejército.

- Starlord es un mercenario creído y presuntuoso que se llama así mismo “héroe legendario”. Es el líder de un grupo de “héroes” de poca monta llamado los Guardianes de la Galaxia, y he tenido varios encontronazos desagradables con ellos cuando era el gigante de hielo. No os será difícil encontrarlo, tiene fama de llamar la atención por dónde va y tiene especial interés en las mujeres hermosas… - los ojos de Loki se clavaron entonces en el bello rostro de Dalae, mientras su sonrisa se ensanchaba vilmente.- No os será especialmente difícil conseguir la llave de este cretino.

-Coincido con lo que dice Arturo. Aunque yo esperaría hasta el momento oportuno para ir a por la segunda. John Constantine es un mago poderoso, acostumbrado a tratar con grandes entidades.- Dalae parecía saber bastante sobre el hombre de la segunda llave, y Loki se preguntó en que ocasión tuvo el placer de conocerle.

- John Constantine… ¿eh? – Susurró pensativo.- Ciertamente es un maleducado. Desconozco sus límites y capacidades, por lo que no puedo ayudaros respecto a este individuo. Tendréis que espabilaros para conseguir su llave.

La tercera llave se encontraba en la Mansión de Charles Xavier, un lugar que parecía estar estrechamente relacionado con aquellos dos individuos tan desagradables: Planaria y Sasha, ahora amigos y familia de su aprendiz Dalae. Aquella situación familiar no le gustaba demasiado, pero esperaba que ahora se convirtiera en una ventaja para la hechicera.

- Muy buena observación. Las llaves terminan con aquellos con los que son más afines a sus runas. Es preciso que estén reunidas lo más pronto posible, y seguramente os topéis con más místicos que os las querrán arrebatar. Debéis actuar con cautela y precisión, esta vez no voy a intervenir en vuestra misión, es una prueba que tendréis que superar solos. – explicó el mentiroso con una voz más severa de lo normal. – Descansad esta noche y mañana os enviaré la primera dirección…

Dicho esto, el dios embaucador se despidió del hombre de cabellos blancos y junto a Dalae se desvaneció en una nube negra y verde hasta teletransportarse al frío y oscuro Niflheim. La diosa de los muertos, Hela, no parecía sorprendida por la repentina aparición de los dos hechiceros y les dio la bienvenida con su rostro impasible e inexpresivo.

- Mañana será un gran día… - sonrió Loki de forma maquiavélica, y se adentró en sus aposentos dando por finalizada la conversación.

FDI: Dalae puede hacer un último post y cierro ya el tema. Espero que os haya gustado el rol! Pronto os avisaré para el siguiente ^^ ¡muchas gracias a los dos!

_________________
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime26th Febrero 2016, 16:41

Era bueno que Loki supiera cosas sobre su primer objetivo. Era bueno que el tal Starlord fuera tan fácil de embaucar gracias a su soberbia. Y era bueno que no fuera precisamente discreto. Bien, ahí se acababan las buenas noticias. Tenían que tener cuidado para que no supiera nadie de parte de quien venían, el grupo en general parecía peligroso... Y lo mejor de todo. "Mujeres hermosas". Dioses. ¿Cuando estaba Amora cuando se la necesitaba? Desaparecida, para variar. La morena no se encontraba precisamente de humor para seducir a nadie, incluso menos de lo habitual. Y sabía por qué, aunque no quisiera ni pensarlo. Llevaba días con una sensación desagradable carcomiéndola en lo más hondo, que no la dejaba dormir tranquila. ¿Remordimientos? ¿En serio, a estas alturas, le daba por sentir culpabilidad? Respondió distraídamente, intentando disimuladar el nudo que se le había hecho en el estómago. No tenía que pensar en Arión. No debía. Ya estaba hecho, y por mucho que le doliera, no iba a cambiar nada. Lo único que tenía que hacer era cumplir con su trabajo, y lo había hecho perfectamente. Entonces... ¿Por qué no se alegraba lo más mínimo? Suspiró, sintiéndose la criatura más idiota de todos y cada uno de los mundos. Primero, su hermana, y ahora, aquello. Sabía que esas cosas sólo le hacían la vida más difícil, pero aún así...

Volvió a prestar atención al dios cuando mencionó que quizás encontraran a más místicos interesados en recuperar las llaves. La asgardiana no sabía si Sigurd, el legítimo propietario de la espada, estaba en Midgard. Ni siquiera sabía si había sobrevivido a la Colisión de los Mundos, o si el vacío había acabado con él. Pero no era el único posible interesado, ni mucho menos. Ni siquiera el más peligroso. Por eso, Dalae se extrañó cuando su maestro les comentó que se lavaba las manos en lo que respectaba a esa empresa. Era una prueba, no cabía duda, pero una prueba para ambos. Y esperaba de ellos la perfección, como mínimo. La maga se limitó a asentir, como solía hacer. Aunque tampoco sabía por qué: Poco importaba si aceptaba o no las órdenes. "-Raden, memoriza el olor de las llaves."-No quería perder ni un segundo buscando las tres restantes, y mucho menos la última: Cuanto antes saliera de la Mansión X, menos probabilidades tendría de ser vista por su hermana o por Planaria.

Se despidió con un gesto del Dragón, y esperó sin hablar a que Loki los transportara hasta el Reino de los Muertos. Cuando llegaron, hizo una ligera reverencia en señal de respeto a Hela, y se dirigió a su cuarto. Una habitación tan vacía y muerta como el resto del reino la esperaba, a juego con las dudas que se asomaban a sus pensamientos.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Empty
MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]
» Pagaré en efectivo [Loki] (06-04-2019)
» Virus (Apollo, Loki, libre) [11/04/2019]
» TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: