Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title 
Jaymodule
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title 
Burai Ishii
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title 
Midnighter
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title 
Eclipse
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime26th Diciembre 2023, 21:07

¡Un tema, un tema estoy en un tema! Ole, ya sabía yo que volver al foro iba a ser una buena idea ¡Mirad todas las tramas en las que me estoy metiendo como quien no quiere la cosa! Aunque claro, yo si quiero esta cosa ¿A quien no le gusta sentirse apreciada? Uy esperad, tengo una llamada. La cojo en un momento y vuelvo con vosotros ¿Vale, pequeñines?

- Gwenpool al habla ¿Qué desea?

Vaya forma de responder al teléfono, así te va a contratar quien yo me se ¡Cateta!

- Diga, sí, sí, estoy disponible ¿Para qué?... Vale, un laboratorio… robar una probeta… ¿En qué dirección? Espere, espere, cojo papel y boli

En verdad no iba a coger nada, si total me lo voy a apuntar aquí ahora cuando lo escriba

- Vale, Calle 13 Rue del Percebe

Para que veáis que también he leído comics españoles

- El pago por adelantado y… ¡Vale, perfecto! Un placer hacer negocios con usted

No me han dado el pago por adelantado ¿Pero sabéis a quien le han dado la mitad del pago ahora y la otra mitad cuando les entregue la probeta? En efecto, a mi no. Lo que sí me han dicho es que si completo el trabajo en un plazo de medio día, me subirán el coste de mis servicios ¡Ole! Más dinerito para Gwenpool, necesito comprarme skins para… digo armas y equipamiento para ejercitarme, ya sabéis cosas de heroína.

Dejadme que busque el laboratorio de la calle esa y ¡Ostia si que parece un laboratorio malvado! Es que mirad eso que he enlazado con un asterisco para que lo vean mejor los, o mejor dicho, el daltónico* . Le pones un semicírculo de cristal arriba y parece la torre del Dr. Doofenshmirtz… ¿Qué pasa? Los dibujos animados también son para adultos, que lo sepáis. Ahora solo tengo que colarme en… ¿Oye y las fotos del interior? No hay ninguna foto del interior aquí y si no se como es el interior ¿Cómo me cuelo yo? Ya sabéis, pondría alguna foto y me colaría por ahí, pero si no hay ninguna…

¿Qué hago? Sera mejor que me ponga el traje y vea alguna forma de… ¿Eh? ¿Rojo y negro? Este no es mi traje es el de… ¡WADE! ¿¡Pero qué has hecho alma de cantaro!? ¿O que he hecho yo? Ahora no se quien ha sido el primero en pifiar, pero si yo tengo su traje, eso significa que… me acaba de pasar un escalofrío por todo el cuerpo.

Tranquila Gwen, de perdidos al río. Me pondré su traje y… ostia que mal huele, Wade leñes lava esto más a menudo ¿O es que usas un detergente que huele regular?... ¿Esto es sangre o Ketchup? A ver que lo pruebe… sep, en efecto… es ambos. Esperad un momento que vomitó en el baño y ahora vuelvo ¿Vale?

Wade, por esta vez me voy a encargar yo de limpiarte el traje y como no tengo más opciones… le he hecho unas ligeras modificaciones ¡Ta dan!

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwenpo11

Los patines no se los he puesto, pero es que me da pereza editar la imagen, no me odiéis mucho.

Lo siguiente que voy a hacer es irme a la calle esa porque, como ya habréis deducido por el traje y por el título de tema, este es un tema GP&DP, así que espero encontrármelo por ahí cerca. A parte, los dos juntos podremos colarnos sobre todo si él ha sido capaz de encontrar alguna foto del laboratorio que podamos usar para meternos dentro del edificio horriblemente feo ese.

Espera que me acabo de dar cuenta de que el se va a poner mi traje

¡WADE NO!

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime27th Diciembre 2023, 01:18


Wade se despertó con un irritante sonido taladrándole el cráneo y se giró en la cama para tratar de parar el despertador, al no encontrarlo intentó girar hacia el otro lado pero algo se lo impedía así que aún medio dormido sacó una de sus pistolas y apuntó al origen del desagradable sonido que amenazaba con despertarle lo suficiente para no poder seguir durmiendo.

- ¡ME CAGO EN LA PUTA WADE!, gritó comadreja echándose al suelo mientras las balas se incrustaban en la pared de su salón.

Wade se despertó lo suficiente para recordar que la noche anterior se habían quedado viendo el partido, bebiendo cerveza y comiendo guarrerías, luego llegó el tequila y después todo estaba borroso, muy borroso, recordaba haberse tragado un gusano en algún momento de la noche pero no si era el de la botella o el de un trozo de pizza que había encontrado bajo el sofá, esperaba que lo primero.

- Vale, vale, perdona, ya no te disparo más, se ha acabado el cargador de todas formas y no tengo fuerzas para sacar la otra, me siento como si me hubieran vomitado encima.

- Si, bueno, lo siento por eso, pero el concurso de chupitos fue demasiado para mi, al menos te has cambiado de ropa, el rosa te va bien, aunque preferiría que no se te vieran las piernas.

Wade se puso en pie con dificultad y miró hacia abajo ¿pero que cojones? ¿y su uniforme? Al menos tenía la mayoría de sus armas, aunque estaba claro que le faltaban algunas, se paró un momento y se admiró a si mismo mirándose en su móvil, decidió hacerse un selfie y mandárselo a Gwenpool con el texto “tenemos que hablar” con eso estaba todo dicho ¿habría venido ella esta noche a cambiarle la ropa? ¿habría estado bebiendo con ellos y de algún modo se la habían cambiado? ¿o simplemente era de una de esas cosas sin explicación que simplemente le ocurrían a veces como lo del pingüino?

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Dpgp10

- Bueno, yo ya estoy acostumbrado a tus tonterías, mira te he conseguido curro, pagan una pasta y es meterse con una farmacéutica de las chungas, claro que el cliente es otra farmacéutica chunga pero eso no creo que te importe, ahí tienes la dirección y el punto de entrega, pagan extra si no muere nadie y sacas el vial que necesitan sin que nadie se entere y otro extra por entrega antes de 24 horas, aunque ya te has comido 6, así que te quedan 18, la primera parte del pago casi ha cubierto todo lo que me debes así que he aceptado en tu nombre y ahora largate de mi casa que quiero ducharme y te conozco .

Wade se marchó de allí hacia la dirección que le había dado Comadreja, estaba seguro de que no tardaría en cruzarse con Gwenpool, a el le quedaba mucho mejor el traje rosa que a ella pero prefería llevar su uniforme, este olía demasiado a perfume y suavizante, aunque tenía que reconocer que el tacto ahí abajo era mucho más suave, sin notar que se quedaba todo crocante y rasposo... eso le hizo pensar un momento, demasiada suavidad, miró bajo el pantaloncito del traje ¿donde cojones estaban sus calzoncillos?

Bueno, la cosa es que estaba allí, comiéndose un taco que no recordaba haber comprado pero que estaba bastante bien, era la dirección y el edificio era feo de cojones, tenía que buscar una forma de entrar, tal vez un ala delta para colarse por esa especie de conductos de ventilación o alguna puerta que a buen seguro habría en el techo, normalmente descartaba la puerta principal aunque igual el truco de la pizza servía ¿donde estaría Gwenpool? ¿habría entrado ya? ¿se la encontraría al salir de allí? ¿la habrían encogido y estaría en el vial que tenía que recuperar?


_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime3rd Enero 2024, 23:47

Wade, pero serás… no, pues claro que no te queda el rosa mejor que yo, yo tengo estilazo con el rosa y tu, bueno digamos que te queda mejor el rojo. Por decir algo, vamos. Será mejor que dejemos de hablar de a quién le queda bien que, y solo diré una cosa; los trajes sin una abertura debajo son horrendos, dios, es que no sabéis lo presionada que tengo la nariz contra esto y no, no es para nada agradable.

Encima como la gente que ha programado el videojuego del que hemos sacado estas imágenes son pues, lo que son, a el si le dejan ir con mis pantalones cortos pero a mi no me dejan ir con sus pantalones largos… que si, que he descrito yo misma como modificaba el traje ¡Pero dejad que me queje leñe!

Que a veces pienso que una no puede ser una hipócrita cuando quiera, joe.

Céntrate, Gwen, que desvarías. Ahí esta Wade, comiendo un taco que… tiene buena pinta ahora que lo veo mas de acerca… debería haberme narrado uno como ha hecho el ¡Leñe! ¿Por qué no se me ha ocurrido antes? No importa, cuando salgamos de esta me narrare yendo a por uno

- ¡Wade! ¿Tú también tienes la misma misión que yo, verdad? Estamos en el mismo tema y eso así que, si ¿Verdad?

Me llamaban “Capitana Obvia”

- Vale… ¿Has encontrado alguna puerta por donde pasar? Por que sino… mira el móvil, anda

Si, ya se que está literalmente al lado mía pero dejad que role a mi manera ¿Vale? Que yo me entiendo

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwen111
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwen211
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwen311
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwen411
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwen511
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Gwen611

- ¿Ves? No era tan difícil, venga, entremos

Vale, por esta puerta y… ostia cuantos pasillos, cuantas puertas… que pereza me esta dando todo esto

- Se me ocurre una idea; nos separamos y el que primero encuentre o a algunos tipos malos con los que pegarnos o lo que sea que estamos buscando, ya se me ha olvidado, llama al otro ¿Eh?

Aunque ahora que lo pienso, al que le toca responder es a él así que seguramente, la encuentra él y yo no, cosa que me dejaría en un mal lugar ¿Es verdad eso? Sí ¿Me importa? Nyeh

- ¿Qué hacéis vosotros ahí?

Oh puede que no tengamos que separarnos, por que ese tío de ahí a saltado la alarma. Pues él hace eso, yo le lanzo la katana esta y… ¡Falle! Bueno, no he fallado le he dejado K.O. con la… con la esa por donde la agarras ¡El mango! Que no me acordaba

- Vale, nuevo plan; vamos corriendo por ahí, cortando y disparando a to el que se nos ponga por delante ¿Qué te parece?

Eso es mas nuestro estilo ¿A que sí? Ir corriendo de panel en panel, o de narración en narración, dándolo todo y aniquilando a todos los NPCs de por medio... bueno ese que esta noqueado ya no ¿No? Ya es como si no estuviera en el tema, si total. Ahora que me fijo, estos NPCs llevan un traje que se parece al de los NPCs de Jetpack Joyride... sí, en efecto, no pienso poner ningún enlace para que lo tengáis que buscar vosotros. Es un juego entretenido

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime5th Enero 2024, 19:25

- ¡Nah! En mi contrato decía que sin muertes, además ahora se supone que aunque hago trabajillos por mi cuenta soy un héroe y tal, y si tu quieres entrar en los Thunderbolts, los Vengadores o cualquiera de esos no es lo suyo ir matando gente por ahí.

Wade se quedó un momento pensativo y sacó una pistola con la que disparó distraídamente a dos guardias que llegaban mientras hablaban, los dos hombres se convulsionaron un par de segundos y luego cayeron inconscientes al suelo, el mercenario le enseñó el arma a Gwen y luego continuó charlando.

- Esta la compré en un rastro que organizaron antes de disolver SHIELD, quien dice comprar dice robar y quien dice rastro dice almacén secreto, pero supongo que captas como va, da unas cosquillas muy curiosas, pero al resto de gente la deja inconsciente, perfecta para este trabajo, Wade comenzó a caminar y a abrir todas las puertas por las que pasaban, perdón, disculpe, huy esta no es mi habitación ¿sabe donde queda el baño?

Siguió así cuatro o cinco viñetas hasta entrar en el laboratorio, todo lleno de señales de peligro biológico y oliendo a antiséptico del caro, los científicos (en sus trajes espaciales) le miraban alucinados, algunos intentaron huir, otros dieron la alarma y uno de ellos activó los protocolos de seguridad, con lo que se empezó a extraer el aire de la sala y las puertas se sellaron, eso iba a ser un incordio, sin aire el podía seguir hablando pero para los demás era difícil escucharle, había estado reservando las balas para los guardias pero ahora se arrepentía de no haberle disparado también a ese científico

Otra cosa de la que también se arrepentía es de no haber prestado más atención a Comadreja cuando le explicó de que iba la misión, tenía claro que tenía que pillar un vial ¿pero que vial? Debía de ser uno importante, ya fuera una cura o una enfermedad, pero la verdad es que no tenía ni idea del nombre de lo que buscaba, ni siquiera del color o de cualquier otro dato, pero su mente trazó un plan rápidamente aprovechándose de la situación, agarró los tubos de uno de los trajes de los científicos del laboratorio y tiro suavemente, sin llegar a sacarlos.

- Dame el vial o morirás de una forma muy desagradable, créeme, se de que hablo ¿que vial? Wade se temía esa pregunta, pero ya había pensado en una respuesta, sabes a cual me refiero, si valoras tu vida entrégamelo... ahora.

El científico estaba realmente acojonado, se dirigió a uno de los contenedores de seguridad y lo abrió, entregándole un vial (a saber si era el que buscaban) a Deadpool que lo guardó en uno de los bolsillos de su cinturón, no estaba seguro de que Gwenpool no intentara quitárselo pero de lo que si estaba seguro es de que no intentaría meter la mano en esos bolsillos, sabía que podía encontrar cosas muy desagradables.

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime22nd Enero 2024, 12:39

- Bueno, Logan mata a mucha gente y ha sido de todo ¿Por que yo no?

Ya me respondo yo misma; por que no soy tan popular. Bueno vale, lo haremos al estilo que quiere Deadpool as que me guardo las katanas y saco... saco... ¿Que tengo yo que no sea letal? Tengo un peluche de Jeff pero a parte de eso... ¡Wade! ¿No decía que no iba a matar a nadie? Lo digo porque le acaba de pegar dos tiros a unos científicos de estos con trajes. Ah vale, que tiene un arma super guachi que los deja noqueados

- ¿Y como se llama el arma? ¿Deus Ex Pistola?


Esa es la referencia mas intelectual que puedo llegar a hacer, no me pidáis más porque no lo vais a tener. En fin, el va con su arma y yo a pegar guantazos con el peluche, y quien dice peluche dice pegarles con el canto de la mano. Voy a imitar a Wade y me voy a poner a abrir puertas, a ver que me encuentro

- Where's the library?

Vaya, no me han contestado a lo mejor son científicos de otros países, voy a intentar hablar en otro idioma a ver

- Senpai, yamete kudasae?

Pues tampoco. Bueno, no importa por que ya estamos llegando al laboratorio ¿Y como hemos llegado tan pronto os preguntareis vosotros?Pues yo que se, yo estoy siguiendo a Wade y el ha narrado que ya hemos llegado, así que yo le hago caso y ya estaría

- Joder, aquí huele igual que cuando me fui un finde fuera y mi madre limpio mi cuarto... ese día me entere que el suelo no era color gris

Y encima cuando volví me había tocado todas mis figuras y mi padre me hecho la bronca por tener tantos cómics "Tienes que encontrar un trabajo, Gwen" "¿Por que dejaste los estudios, Gwen?" "Deja ya los cómics, que son para niños pequeños,Gwen". Para que luego se pregunten porque me fui de mi universo... ¡Hostia! Que me he distraído y Wade se me ha adelantado y ya tiene el vial, aunque.... sí, puede funcionar

- Y ahora - se me ha olvidado que le estoy apuntando con el peluche... no importa, eso es mas intimidante que el arma - ¡Dame el otro vial! O ya sabes lo que te espera...

Uy, que ha funcionado, el cabroncete este tenia otro vial guardado igual que el que le dio a Wade ¿Que leches es esto? ¿Acaso uno es falso o algo así? Seria un topicazo

- ¿Que significa esto? ¿Por que hay dos viales iguales?

- Uno es la cura, otro es el virus, nuestra empresa pensaba administrarlo al publico y luego vender la cura a precios desorbitados... y seguro que vuestros contratistas piensan hacer

Que si, que lo que tu digas pesao, no voy a dejar que un NPC me cuente el lore de nuestro tema, le pego con el canto de la mano en la nuca y lo tumbo, que le zurzan. Ahora toca tomar el tema con Wade, por que tenemos un pequeño problemilla entre manos

- ¿Ahora que hacemos? No sabemos que es cada cosa, pero los que nos han contratado seguro que quieren las dos cosas... ¿Lo echamos a suerte a ver quien lo entrega y vamos a medias?

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime23rd Enero 2024, 12:28

La chica le hizo varias preguntas mientras localizaban el laboratorio pero Wade no se entretuvo mucho en explicaciones, sabía que si lo hacía se iban a liar tanto hablar antes y después en el mismo post, al fin y al cabo estaba con Gwenpool, con ella no tenía que mantener esa concepción tan aburrida del tiempo lineal, podían hablarlo todo cómodamente después comiendo unas chimichangas, o en un flashback, o mientras le daban el segundo tubo a ella.

- Pues creo que se llamaba PECI (Pistola Emisora de Cartuchos Incapacitantes) o algo así, pero en este universo en lugar de congelar o inyectar una toxina parece que la hicieron eléctrica, eso si, no tengo ni puta idea como en un proyectil tan pequeño caben todos esos voltios amperios y demás zarandajas.

- Si, yo echo de menos cuando mi cuarto olía como debía, ahora entre que las Gwens limpian todos los putos días cuando no estoy y que a mi novia (¿a que la palabra suena de puta madre? ¿a que si?) le gusta más ese olor pues me tengo que fastidiar, y ni siquiera las Gwens consiguen quitar el olor de las bragazas de vieja de Al, pero que le vamos a hacer, la vida siempre ha sido una perra conmigo, ahora que me empieza a tratar un poco mejor no me voy a quejar por tonterías.

- A ver, lo de que haya dos viales es el cliché más clásico de la historia, somos dos, ha de haber dos viales Gwenpool, yo creo que lo primero es salir de aquí y luego ya vemos como lo solucionamos mientras nos tomamos unas chimichangas (otra palabra que mola mazo ¿no?), es más, te apuesto mi parte a que ahora van a llegar un montón de guardias armados y mucho mas chungos que los que hemos encontrado hasta ahora.

Wade había estado cambiando de un tema a otro ante la atónita mirada del científico que había empezado a intentar escaquearse hasta que Gwen lo dejó KO, pero estaba muy seguro de que la joven lo habría pillado, segundos después la puerta se volvió a abrir y un montón de guardias entraron disparando, sin hacer preguntas estúpidas del tipo quienes sois ni nada así, ni siquiera dijeron aquella tontería de arriba las manos, el mutante reaccionó instintivamente, se interpuso entre los hombres y su amiga y empezó a mover las katanas para desviar los proyectiles.

No consiguió parar ni uno.

- ¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡joder! ¡esa casi... ¡me cago en la puta! si lo hubiera conseguido hubiera sido súper molón ¿verdad?

Pero los guardias rápidamente demostraron que eran mucho mejores que los anteriores, en lugar de acojonarse y salir por patas solo informaron por radio de que había “súpers” y pasaron a disparar con el lanzagranadas acoplado que tenían algunos de ellos mientras los otros continuaban con el fuego de contención, ni siquiera Wade podría aguantar aquello mucho tiempo, además corrían el riesgo de que el vial de Gwen se rompiera ¿sería la cura o el antídoto? En cualquier caso sería chungo, porque casi seguro que perdían el pago.

- ¿Se te ocurre un lugar mejor donde podríamos estar? No se en Parque jurásico cuando escapan los velocirraptores (si, si, se que en realidad los raptores eran poco más que pavos, pero en la peli hubieran quedado de pena, hubieran dado risa en lugar de miedo) o en Hiroshima en agosto del 45, quizás incluso en ese mejicano tan bueno que me gusta tanto, o si lo prefieres nos quedamos aquí y les zurramos, tu eliges.

Las imagenes:

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime3rd Febrero 2024, 12:07

Ese es el peor nombre que se le puede dar a un arma ¿Que es esto? ¿Doom? Para eso mejor llamarla la F.E.G, la Fucking Electric Gun, asi mola mas al menos. Aunque también seria gracioso llamarla, no se, “Juanita” o algo así, nadie se lo esperaría.

- ¿Las Gwens? ¿Cómo que…? Sí ya sé que tienes novia, jo, no hace falta restregar la soledad de una en su cara, jolines

Creo que empiezo a necesitar una pareja, ya sabéis para poder hacer temas de drama y romanticos y todas esas gilipolleces, pero es que no tengo mucho donde elegir; aqui todos son viejales o los que no son viejales, ya tienen pareja. ¿No pueden dejar que una pobre Gwen utilice a sus novios o novias para hacer tramas romanticonas? No es mucho pedir, creo yo.

- Ya sé que es un cliché ¡Todo este tema es un cliché enorme! Pero al menos nos pagan, así que por mi todo okey dokey… y no, no apuesto nada porque es obvio que va a pasar eso, o guardias armados o el jefe final, algo tipo… M.OD.O.K. o…. Cráneo Rojo, guiño guiño codo codo

¿No podía haber sido Ms. Marvel? O Batroc al menos que hecho de menos a mi mentor frances.

¡Ostia puta de los siete mares! Estos se toman las cosas en serio y encima no traen a ningún jefazo con el que poder darse madrazos, solo armas y muchas balas… no, Wade, no, que esto no es la peli de Lobezno, no lo hagas… ay dios, acaba de ver una bala rozarle la parte de… sus partes. Vale, Gwen, escóndete detrás de este escritorios, metete el vial en la boca con cuidado para que no lo rompa una bala y

- ¡Ay, joder!

Una puta bala me ha rozado la pierna, como duele ¡Y eso que solo me ha rozado! Que yo no tengo superpoderes, a mi una bala me hace el mismo daño que a cualquiera. Estoy sangrando, pero no es mucho, creo que puedo… ¡Sí! Ahí están, las imágenes, a ver si llego…

- ¡Agárrate!

Y ahí que nos vamos, nos metemos por esta y ya estamos en el meji…¿cano? Oye no recordaba que fuera tan oscuro, a parte creo que hemos aterrizado en la cocina, aquí hay para lavarse las manos, un horno, una nevera enorme y ¿Y ese gruñido? ¿Qué son esos lagartos grandes? A ver si recuerdo que dijo Wade que eran las fotos, era… ¿Jurassic World? ¿Esa es la de Star Chris Patt, no? Si no recuerdo mal, los bichos estos eran dóciles si les ponías la mano delante así ¡Nop! Casi me arranca un brazo, mejor que nos vayamos de aquí

¡Ale hop! A la siguiente foto, estoy cien por cien segura de que será el mejicano y… otra vez no, hemos salido volando de ahí, ahora estamos en un sitio blanco, con líneas de colores y

- ¡Ooooh, pero mira Wade! Que cosas tan bonitas

Son como pajaritos grandes de colores ¿Estamos en algún dibujo? Mira que cositas mas riquitiquititas, la mas clarita es la mas mona. ¿Estos no morderán, verdad? Sí que muerde, sí ¡Quita bicho! Vámonos de aquí, que esta vez sí que es la buena

¡Ole, ya estamos aquí! Esto sin duda es un restaurante mejicano, con sus mesas, sus adornos y sus adolescentes blancos que te atienden con frases en español mal dichas

- Ya estamos a salvo, bueno estoy que a ti unos tiros no te hacen nada ¡Pero mira mi pierna como sangra! Después de comer vamos al hospital anda, que me ha entrado mucha hambre y no se porque

Veamos, tengo aquí mi mochila con mi cartera y el… ¿Dónde está el vial? Juraría que lo metí aquí para protegerlo de las balas, pero si no está aquí está… oh, oh

- Wade, ha pasado una… cosilla… cuando nos estaban disparando, puede que haya entrado un poco en pánico y me haya, esto… metido el vial en la boca para protegerlo ¿Y sabes que ha pasado? No creo que te lo tenga que decir ¿Verdad?

Es, sin duda, la peor salsa que he probado en mi vida.

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime5th Febrero 2024, 12:07

- Las Gwens, ya sabes, los clones de Gwen Stacy que me hizo Zola a cambio de que no lo cortara en cachitos chicos, dijo encogiéndose de hombro, el cómic ese es la repera, igual deberías leerlo, creo que era del 98 o así, de los primeros de mi serie especial, cuando los guionistas se dieron cuenta de que había un filón en mi y me pasé al bando de los buenos, seguía matando y masacrando y tal pero ya dejé de masacrar por placer, al menos en las viñetas que todos pudieran ver, en uno de los primeros cómics me enfrento a... mira, mejor te lo buscas y así no te hago spoiler, para ponértelo fácil creo que fue en Deadpool Vol 3 0 y lo subrayo para que se note que es un link.

- A ver nena, que yo suelo estar mas solo que un bacalao y lo sabes, pero dejame disfrutar del momento ¿no? Ademas, eres una tía linda, guapa y vistes mallas tan ajustadas que pareces sordomuda, vamos que a veces se te pueden leer los labios, no se si me entiendes, estoy seguro de que encontrarás a alguien y además eso sube siempre las ventas, solo has de encontrar al adecuado, te recomendaría a Magneto o al Cráneo rojo, pero ambos son unos viejales y ademas cuesta saber quien de los dos es más nazi, Wade meditó un poco la situación, Apollo es very, very gay, así que lo descartamos también, ademas nunca lo he conocido así que no debería ni hablar de él... no se, siempre podría crear un oc así guapetón pero creo que tendría que pedir permiso porque igual son ya muchos personajes.

Las balas seguían silbando mientras Wade devolvía distraídamente el fuego a los guardias, más concentrado en la conversación que en las balas que le impactaban... hasta que una idea cruzó su cabeza, si por idea entendemos proyectil del 5,56, claro, la mitad de sus sesos se desparramaron en la pared lo que le dejó un poco aturdido, le habían hecho perder el hilo de la conversación, ya se levantaba dispuesto a cargarse a todos aquellos mierdecillas cuando todo cambió a su alrededor.. Gwen le había estado escuchando, la gente no solía escuchar lo que decía y mucho menos mirar dentro de los spoilers que ponía en sus post, pero eso le confirmaba que la joven era su amiga, su amiga de verdad ¿cuantos eran ya? ¿4? ¿5? ¿Juri contaba como amiga? Joder casi estaba deseando que llegara su cumpleaños para poder dar una fiesta e invitar a todos sus amigos, igual esta vez venía alguien, claro que tendría que pedirles a Bullsy y Elektra que vinieran disfrazados porque si se reconocían igual se ponían a discutir...

Ni siquiera el hecho de que uno de los dinosaurios masticase su brazo le distrajo una vez su cerebro empezó a reconstruirse, tenía dos discusiones a la vez en su mente y eso requería mucha concentración, así que no se dio cuenta del par de paradas antes del mejicano, ni siquiera se dio cuenta de que en cuanto llegaron levantó la mano para llamar al camarero.

- Traete un surtido de chimichangas variadas, un menú para cuatro personas, una cerveza bien fría y una coca-cola por favor, se giró hacia Gwen ¿y tú que vas a querer? luego se volvió a girar hacia el camero sin dar tiempo a nadie a decir nada ¿celebráis fiestas de cumpleaños aquí?

- Bueno ¿por donde iba? dijo inmediatamente en cuanto el camarero se marchó, a si, hablábamos de buscarte novio... o novia, que yo soy muy tolerante ¿te valen aliens? Puedo asegurarte que el sexo con ellos es cuando menos interesante, aunque conociendo a los guionistas seguro que aprovechan para eso de los tentáculos, que siempre se dejan dominar por sus mentes enfermas, así que salvo que te guste ese rollo mejor olvidarnos de aliens, demonios, monstruos y tal, y nos limitamos a humanos

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Gwen le había estado diciendo algo y se lo había perdido, así que releyó el post de su compañera para ver que había sido, perfecto, ella desangrándose y él organizandole su vida amorosa, sacó un pequeño botiquín de su bolso, el nunca lo había necesitado, pero siempre llevaba uno por si Bob o algún otro inútil dejaba que lo hirieran, además sabía suficiente de heridas para poder tratar a cualquiera que no tuviera su magnifico factor curativo del que tanto le gustaba presumir, así que limpió la herida mientras decía eso de “Es solo un rasguño”

- Es solo un rasguño

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
y luego se la vendó con cuidado poniendo una superchachichulitirita de Pinkie Pie para ayudar en la curación mientras se disculpaba por no tener de Hello Kitty, cuyo efecto curativo era un 15% mayor aunque fueran menos divertidas

- Lo siento pero no me quedan de Hello Kitty, son un 15% más efectivas que las de Pinkie pero estas son mas chachiguachi.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
lo del 15% solo era un pensamiento, no hacía falta decirlo.

- Bueno vale, tú cállate, que ahora toca el tema del vial, se gritó a si mismo ¿y a ti como se te ocurre meterte en la boca esas guarrerías? le preguntó a Gwen, a ver que lo haga yo que no me va a pasar nada demasiado permanente vale, pero ¿tú? ¿y si lo tuyo era la toxina y lo mio el antídoto? ¿sabes qué? Tengo la solución, abre la boca y cierra los ojos.

Wade sacó su vial y se lo metió tan profundamente en la garganta como pudo.

- eso nos cuesta el trabajo pero al menos nos aseguramos de que no te mata ¿no? de repente se hizo la luz en la mente de Wade, era perfecto, maravilloso, o tal vez la mayor estupidez que se le había ocurrido nunca, en cualquier caso dispararía las ventas, se me acaba de ocurrir algo Legen – dario, tengo tu pareja ideal, un chaval de tu edad, divertido, gracioso, un as con las espadas de energía, no tiene mucha experiencia con las chicas todavía aunque tiene una resistencia sobrehumana lo que seguro que te interesa, guiño, guiño y lo más importante, soltero, además también es un superhéroe que hace tiempo que quiere su propia linea de cómics pero solo sale en la mía, así tu consigues un novio y yo me libro de él, bueno a lo que iba ¿que te parece Kidpool?

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime13th Febrero 2024, 23:05

- Wade, te voy a ser sincera - respira a fondo, Gwen, a ver como se lo explico… ya se, con una pregunta - ¿En cuántas sustancias alucinógenas estaba el guionista que escribió eso? ¿Quién fue, Joe Kelly? Que ese tío no es de fiar, te lo digo yo ¡Tiene una obsesión malsana contigo!

A mi no me subrayes los links, bueno, hazlo por mi user que es daltónico, pero yo veo los colores perfectamente

- Eh, eh, eh ¡Cuidado!... yo no visto mallas, se quedaron sin tela rosa para las mallas…

Ya lo sé, es una excusa barata, pero que le voy a hacer ¡De alguna forma se tenían que vender mis comics!

- Wade, no se si me esta gustando lo que… ¡Joder que asco! ¿Magneto, en serio? Pero si podría ser mi abuelo, o mi bisabuelo… y cráneo rojo también, además de ser un puto nazi

Ah no, que está haciendo una lista de los personajes que lleva su user ¡Egocéntrico!

- Nop, además tiene que haber romance, no puede ser todo tan forzado ¿No? Eso son los amoríos que venden, no lo que sea que pasa es esta imagen:

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  The-xm10

Es que joder, Logan parece una estación de metro de Madrid Nueva York ¿Y que leches hace Robin ahí?

- Además, si te haces un personaje nuevo ¡Hazte a Ms. Marvel! Que me vendría bien una amiga de mi edad…

Ya está aquí el camarero, veamos que hay en el menú, aunque Wade ha pedido comida como para dos cumpleaños el muy cabrito

- Yo quiero… ¡Dos burritos! ¿Son picantes? ¿Muy picantes o poco picantes? En una escala de cero a cinco gatos ¿Como son de picantes?

Creo que ya hemos asustado al camarero lo suficiente, pobre chaval que solo quiere pagarse los estudios ¡No hay nada que diga mas “Restaurante Mexicano” que adolescentes blancos pronunciando mal todas las palabras en español mientras te toman nota! Yo eche currículo en uno, pero no me cogieron… que pena mas grande ¿No?

- Wade, que asco joe, que es como si mi tío me preguntase sobre el sexo, blergh… y mientras el alien no sea un calamar gigante ¡Que esos son unos cabrones!

¿Qué es esto? Que letra mas agradable de leer, para nada me estoy dejando la vista tratando de descifrar que pone aquí… anda, es verdad, el vial que me he tragado antes, aun no me he muerto pero sí que siento un cosquilleo en la barriga. También está lo del brazo, pero eso… uy, como sangro. No, si me acabaré desmayando y todo, gracias a dios que Wade tiene una tirita y ya estoy curada del todo, bueno no ¿Pero a que hubiese estado bien?

- Jo ¿Y yo qué sé? En el momento me pareció buena idea

¿Qué quiere que haga? A ver, me fiare de él y ¡ARGHRGH! Wade leñe, avisa antes de meterme algo por la garganta… al menos me has invitado a cenar antes.

- No se, yo creo que la muerte hubiera sido mejor…

Vaya referencia más mala a Cómo conocí a vuestro Padre… uh, si que suena interesante el chico que me escribe, a lo mejor podría conocerle y ver que tal ¿De quien me estará hablando?...

- ¡Rotundamente no! ¡WADE! ¿Con otra versión tuya? Que asco, ew, sería como estar de pareja contigo, ew, ew ,ew ,ew no… además ¿No es mejor que salga solo? Que alguien se haga un personaje joven así como quien no quiere la cosa y yo le eche la caña ¡Con un Miles o un Peter mas jovencito no me quejaría!

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime14th Febrero 2024, 12:32

- Si, igual queda un poco raro, dijo encogiéndose de hombros, por cierto creo que te acabo de responder a lo último que me has dicho, bueno da igual, la cosa es que lo del culito de DC no me extraña aunque sigo pensando que el culo del capi es mejor, pero que pongan a Ladypool y su beso conmigo si, fue solo un experimento, pura curiosidad, ascenderlo al nivel de relación yo creo que es excesivo, es darle más importancia de la que tuvo en realidad, en mi opinión no debería salir en el mapa de relaciones y punto, claro que así me permite ser el segundo, detrás de Logan que tiene más rayas que un rebaño de cebras el muy cerdete, pero bueno, a lo que íbamos.. ¿a que íbamos?

Wade se quedó un momento pensando mientras recopilaba lo que habían estado diciendo y haciendo, e hizo una pequeña lista mental.

* Intentar librarme de Kidpool ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Recopilación de mis personajes ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Aprovechar para hablar de mi novia ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Pensar en lo bonita que es la palabra novia ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Darme asco a mi mismo por intentar liar a Gwen con Kidpool ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Curar la herida de Gwen (y ponerle una tirita chula) ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Asombrarme ante el numero de relaciones del hijoputa de Lobezno ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Pedir la comida ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Salvar la vida de Gwen dándole el antídoto (o no hacerlo dándole el virus pero al tener ya el antídoto no cuenta como matarla) ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Dejar que hable el Narrador para que ella vea como se hace (que a mi me queda mucho mejor) ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Impedir que una farmacéutica chunga se haga de oro vendiendo una cura para un virus que ellos mismos sueltan infectando a millones ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Cobrar por un trabajo bien hecho ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check210
* Elegir el próximo personaje¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check210
* Intercambiarnos de nuevo los trajes ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check210
* Averiguar como cojones vamos a pagar la cuenta ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check210
* Imaginarnos a Gwen y a mi resolviendo la situación aunque su mascara no sea la correcta ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Volver a intentarlo y que parezca una portada de cómic porno ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Hacer un último intento frustrado ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Meterlo todo en un Spoiler para que no ocupe todo el post ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10
* Arreglar el ancho de las imágenes que se salían ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Check10

Gwen y yo resolviendo la situación:

- ¡Mierda! Sabía que todo esto tenía que tener algún fallo, no vamos a poder cobrar ninguno de los dos ¿llevas la cartera? mejor contestame por aquí y no en voz alta porque si se enteran no nos van a dejar comer tranquilos, cuando acabemos ya lo resolvemos, por cierto cuando puedas me devuelves mi traje.

Wade empezó entonces a quitarse el uniforme de Gwenpool aprovechando que uno de los paneles del narrador le tapaba sus partes íntimas, cosa de agradecer, aunque al parecer el resto de personas en el local no podían ver el panel así que igual se generaba algún problema.

- Quizás sea mejor que tu te cambies en el baño, que sinó hay que subir la categoría del post a +18 y por cierto, Ms Marvel no me gusta demasiado, no se, no me veo como quiceañera musulmana, y lo siento pero Peter está pillado en ambos sentidos, por un lado es mi chico especial y por otro ya tiene user, Miles es una posibilidad interesante, también puede ser chulo un Robin que esté libre por ahí, como hay tantos alguno puede valer, Wiccan no nos vale porque es gay y no le molarías, Magik sería raro porque es la hermana pequeña de Bolas de Acero, Hulkling tiene el mismo problema de Wiccan, X-23 sería repetitivo, Gwen Stacy sería raro de cojones y ademas también esta pillada, La Chica Ardilla está restringida creo, si Ellie tuviera unos años más podría valerte pero también sería raro y un poco asquerosillo la verdad, otra opción es irse a la versión joven de un superhéroe o Antihéroe molón, que Omega no está limitado a la linea temporal actual, no se una bruja escarlata adolescente podría ser chula, Ororo adolescente, Acuaman alias el tiarrón buenorro que sale de los mares, imaginate a un Jason Momoa adolescente, no se, esa linea de ideas, piénsatelo y me dices ¿ok?.

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime28th Febrero 2024, 21:53

- Y piensa que está desactualizado, hoy en día esto tiene que parecer un cuadro de arte moderno… y sí, yo creo que el culo del capitán es mucho mejor ¡Es un culo patriótico!

Si jurar a la bandera fuese darle una cachetada al culo del Capi, juraría a la bandera todos los días… ¿Eso ha quedado raro? Nah

- Eso se hubiera solucionado no dándole un beso, que yo también me encontré con otras versiones de mi y no me morreé con ellas ¡Si es que todos los Deadpool sois unos raros! Y tú querías liarme con tu versión chiquita… ¡Si es que no!

Es bromis… bueno, sí, pero no.

Vaya, que lista más ordenada de cosas ha hecho, si casi parece que no la haya hecho Wade sino el usuario que lo controla… un momento ¿Qué está pasando? ¿Y este dibujo?.... ¿¡QUE!? ¡ pero si ese no es mi traje!... ya veo, que está usando imágenes generadas por IA… pues yo no pienso participar en esas imágenes creadas con IA que roban el trabajo de artistas de verdad

¡Viva el arte real! Y como buena defensora del arte y como solo hay dos personas en esas imágenes y nadie va a verlo, me sacó una pistola y primero, un tirito a la gwenpool-pool de rosa, adiós a ti y a tu cuerpo mini.

Otro entre las cejas de la versión porno raruna y otro más a la Gwen con traje de Harley Quinn y ale, tres monstruosidades creadas con IA eliminadas, de nada mundo; ¡Que aquí solo puede existir una Gwen Poole!

- No uses eso conmigo ¿Eh? Que luego cuesta el doble limpiar, leñe… ostia, tienes razón ¿Y ahora cómo cobramos?... espera un momento, acabamos de comer comida mejicana (¿Por que hemos comido, no?) y me tengo que cambiar de ropa en el baño… ¡Se me acaba de ocurrir algo!

Lo mejor de que ambos rompamos la cuarta pared es que le puedo contestar en el baño sin tener que pensar si me puede escuchar o no ¡Por que me puede leer! y yo igual, es perfecto salvo por el hecho de que puede leer esta narración también así que… Wade, no leas lo que voy a hacer ahora ¿Vale?

Me quito su traje y antes de ponerme el mío que ahora huele un poco raro, me cago en todo Wade, me siento en el váter y dejó que la comida mejicana haga su efecto y…. será mejor que no describa qué sonidos y olores han sido creados en este baño ¿Verdad? No creo que nadie quiera leer eso

- Miles es colega mío, bueno… no sé si somos amigos, es raro; una versión adulta suya intentó matarme, él me llevó a la cárcel… ¿Un Robin? ¿Un personaje de DC? Hmm, en verdad se poco de ellos, sería menos raro por que no sentiría que estoy en una cita con un personaje

El dolor que acabo de sentir solo puede significar una cosa ¡Aja! Ahí están los dos viales entre una masa de colores que no deberían haber salido de mi cuerpo ¿Cuando he comido yo algo rosa y azul? El amarillo vale, que hace poco me inche a comer golosinas de lim on, asi que eso lo entiendo ¿Y que es esto? ¿Qué leches hace un gormiti aquí?

- Jason Momoa adolescente… ¡Nop! No quiero una pareja que huela a pescado, para eso ya estoy yo los dias que me da pereza ducharme

Centrémonos, a ver cómo recupero los viales por que como entenderéis yo no meto la mano ahí ni soñando, estamos locos vamos. Ya se, como ya me he puesto mi traje me meto en la cocina así como quien no quiere la cosa, cojo un par de cucharas de estas grandes para servir la sopa o como se llamen, la meto en el váter y ¡Ya tengo los dos viales! Ahora solo tengo que limpiarlos con agua, jabón y… no se les va el olor, dios es horrible huele casi peor que el traje de Wade.

Pues nada, los envolveré con siete kilos de papel higiénico de este que huele a menta y tirando

- Wade, aquí tienes tu traje y los viales, es muy importante que los lleves tu y no yo… ¡Y no preguntes cómo han llegado hasta aquí!

Ahora que lo pienso, podría haberme movido entre respuestas y robármelo a mi misma antes de que me lo metiera en la boca… ¿Por qué soy tan gilipollas? Es que es para darme de comer a aparte de verdad que os lo digo

- Y para resumir; ¿No sería raro que mi pareja fuera de tu mismo user? A lo mejor es que soy una tiquismiquis… en fin ¿Vamos a entregar los viales? Ya nos ponemos después a decidir si me quedo más sola que la una o dejo de poner tantas pegas a todo

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30

Wade no estaba prestando demasiada atención a la conversación, total, cuando Gwen acabara de hablar simplemente podía leer por encima el post y listos, así que se quedó pensando en sus cosas hasta que la chica le llamó y le dijo que su traje ya estaba listo, entonces entró en el baño de chicas tapando su desnudo cuerpo tan solo con el bocadillo del narrador, que por suerte era suficientemente grande para tapar todo lo importante.

- Podía ser un poco raruno, si, pero ten en cuenta que en el foro somos pocos activos, si quieres tema en varios temas es lo que hay, dijo el mutante encogiéndose de hombros, por cierto, supongo que los viales los has cogido de una viñeta anterior a que te los tragaras ¿no? La otra opción sería asquerosa.

Wade se iba a guardar los dos viales, pero como no se fiaba de la respuesta los olió y como seguía sin estar seguro los chupó, definitivamente segunda opción, casi se le cae el bocadillo al darse cuenta de lo que acababa de chupar.

- Pues si, la opción asquerosa, igual deberías haberme avisado antes de chuparlos guapita, pero bueno, no es lo más asqueroso que he chupado, si yo te contara... pero seguro que no quieres ¿verdad?

Al menos el mercenario tuvo la decencia de no seguir por ese camino, simplemente se olvidó de lo que estaban hablando incluso mientras lo estaba diciendo.

- Bueno ¿entonces que? ¿seguimos hablando de una posible pareja? ¿vamos a cobrar? ¿cerramos el post y dejamos en el aire la conversación? Y ya que estamos aquí, si queremos hacer un simpa podrías abrir uno de tus portales, si te apetece visitar el infierno de verdad podemos ir a ver una de mis ex, Satana, te caerá bien, es buena gente, eso si, no te recomiendo que te cases con ella ni para salvarle la vida.

Wade no tenía muy claro porque se le había ocurrido lo de ir al infierno, quizás por la descripción que había hecho Gwen del tema del váter, sacar dos viales y un gormiti habría sido un infierno, una cosa llevó a la otra y eso le debió recordar a Satana, quizá mejor otro lugar, aunque estaba claro que los del bar no iban a buscarlos allí, para conseguir lo del simpa era un sitio perfecto, así que formó en su mente la imagen de su ex en el infierno para que si a Gwen le parecía bien fueran allí.

El infierno:

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37

¿Cómo que no vas a prestarme atención? Pues ea, si tú lo haces, yo también leeré los diálogos y ya mleeeergh (No se ve, pero le estoy sacando la lengua de manera burlona, de nada por mis dotes de narración tan espectaculares, cuando queráis me contratáis para escribir vuestros posts, tardare tres meses en escribir uno, pero lo hare)

- Eso es verdad… pues, no se… siempre he querido que una rubia despampanante me lleve volando por ahí, aunque supongo que Supergirl está vetada ¿No?

Había algo de las reglas y todas esas movidas, tendría que preguntarlo por administración por que yo no tengo ni idea

- ¿A lo mejor alguno o alguna de otros cómics? Que ahora que se pueden de otras editoriales…

No se, a lo mejor por ahí hay alguno o alguna que esta interesante y… espera un momento, me acabo dar cuenta de un detalle importante, mas que importante ¡SUPER MEGA ULTRA HYPER IMPORTANTE!

- Oye, una cosita así sin importancia; ¿No crees que es mejor dejar esa decisión a tu user y no a mi o a ti? Bueno, él te controla a ti, pero aun así… ¿Es raro, no?

Notaréis que he olvidado responder a lo de los viales, es que cuando he visto como los chupaba me he aguantado la arcada más grande de toda mi vida. Wade, por favor, no se tiene que ser tan asqueroso ¿Vale? Y sí, te lo dice la misma que hace una respuesta se ha sacado un gormiti del váter que… es mas asqueroso creo… ssshhh, a callarse todo el mundo ¿eh? te callo la boca eh

Uff, qué escalofrío, casi he sentido como se me caía el pelo, me aparecían unas gafas, una barba horrible y me volvía un gallego tontico. Menos mal que ha sido una sensación y ya está.

- Pues no se que hacer… ¿Hacemos una ruleta y que decida ella por nosotros? Así nos quitamos el esfuerzo de tener que pensar ¿No? Todo son ventajas

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Eeeee10

Vale, yo la he girado y ha salido esto, así que… ¡Al infierno que nos vamos! Además, yo lo conozco de hace ya, que en el último número de mi serie original derrote al mismísimo Mephisto para salvar a mi hermano.. que por cierto me pregunto donde estara

- ¿Esa es Satana? No sé, no me gusta su look… qué tal si utilizamos esta imagen

¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Satana10

- ¿Qué te parece? El pelo blanco le sienta mejor y la cara es mejor que… esa abominación extraña de baja resolución que habías puesto tu

(Ey, Wade, si, Wade, aquí… habla tu con ella para entrar en conversacion que para eso es un ¿NPC? tuyo, que no es mi ex, pero la tuya si

_________________
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]    ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
» [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]
» Por un (buen) puñado de dolares (Bullseye y Deadpool) [01/04/2019]
» "Siempre Vengadores" (Steve Rogers y Chernaya Vdova) (01/06/2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: