Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Back_title[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Back_title[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Back_title 
Susy
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Back_title[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Back_title[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime3rd Junio 2021, 01:42


[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Detalle-cama-blink-composicion-estambul_02-1

Los cadenciosos acordes de la ópera de Bellini flotaban por la habitación en una armonía que casi parecía tangible, danzando en los rayos del sol que irrumpían tímidamente por entre las cortinas semicerradas y acunando al hombre que descansaba sobre la cama con la mirada perdida en el techo. Relajado. Saciado. Pleno.

No se había sentido así de satisfecho desde hacía casi un siglo, cuando la investigación criminal no había avanzado tanto y aún era posible para alguien como él dejar tras de sí un reguero de cadáveres y escapar impune. Hacía mucho... mucho tiempo de eso... Elian llevaba décadas teniendo que refrenarse y contenerse, comiendo sólo lo justo para mantenerse vivo...

El timbre de su teléfono móvil empezó a sonar, interrumpiendo sus pensamientos a la vez que cometía el sacrilegio de sesgar la hermosa voz de la flauta... así que lo apagó sin mirar siquiera quién le llamaba. Su eterna condena... Siendo que se alimentaba de arte y creatividad... y, sin embargo, era incapaz de crear nada por sí mismo, o incluso entender bien el arte... Pero la música... La música podía disfrutarla...

Cerró los ojos, dejándose llevar por la dulce melodía... Hasta que el sonido irritante del teléfono le volvió a arrancar de aquél estado de perfección absoluta y paz...

Su mano se extendió hacia la mesita de noche, tanteando adormilada hasta dar con el infernal aparato, presionar el botón y llevárselo hasta el oído, con los ojos aún cerrados...

- Mmmm....diga... -ronroneó, demasiado satisfecho como para estar realmente molesto-. Ah... hola, Molly... Sí, sí... me acabo de despertar... Precisamente estaba soñando contigo, preciosa...

La mentira fluyó de manera natural por entre la perfecta sonrisa que se formaba en sus labios.

- No, no... No te preocupes por la hora... Tenía que levantarme ya de todas maneras... Sí... ¿Quedar para almorzar? No sé qué decirte, cariño... Cené tanto anoche que tengo la impresión de que podría pasar días sin comer... Sí... No... No... Simplemente quedar más tarde para ir haciendo estómago, ¿te parece? ¿A las ocho te vendría bien? Sí... claro... Yo también tengo ganas de verte. No puedo esperar... Claro, preciosa... Hasta la tarde...

Levantándose perezosamente de la cama se dirigió hacia el baño para darse una larga ducha reconfortante, se peinó y se arregló poniéndose un carísimo traje de pantalón, camisa, chaleco y corbata negros cuya elegante sobriedad quedaba rota por el contraste que ejercía la chaqueta de color mostaza, con el detalle del pañuelo negro en el bolsillo para mantener la armonía. Regresando al dormitorio, se sentó sobre la cama para ponerse los zapatos, y la sábana se desplazó ligeramente, revelando el cadáver de una mujer rubia, tan consumido que la piel se pegaba completamente a los huesos, marcando las costillas y la caja torácica como si llevara muerta semanas y no unas pocas horas.

- Bueno, Bárbara... Lo hemos pasado bien, pero ahora tengo que irme. Lo entiendes, ¿verdad? Lo nuestro estaba condenado a no durar... -ya completamente arreglado, abrió la puerta del apartamento y, tras dedicar una última sonrisa al cadáver de la cama, salió y cerró tras él.

Una vez en la calle, paseó por las calles infestadas de demonios de lo que una vez había sido una ciudad de provecho. Humanos y demonios se revolcaban por las calles entregados a la cópula desenfrenada, las tiendas tenían los escaparates destrozados, víctimas del pillaje y el saqueo, y algunas incluso estaban en llamas. Alarmas de coches que nadie se molestaba en apagar llenaban el aire, amortiguando los gemidos y jadeos de los amantes, y los borrachos y drogadictos se entregaban a sus prohibidos placeres en oscuros callejones. Nadie controlaba los semáforos, ni los cajeros del banco... La ciudad a su alrededor era caos mientras él caminaba aislado en la pequeña y divina burbuja que le proporcionaba su sofisticado reproductor de mp3 inalámbrico. Al son de la angelical voz de María Callas todo resultaba incluso más... surrealista...

Se trataba de la influencia demoníaca de Garn Daanuth, el hombre que había conquistado Washington y por cuyas venas corría sangre de íncubo... Tan poderoso era su influjo que había atraído a Elian como si se tratara de una polilla acudiendo a la luz de una llama, infectando a los habitantes de la ciudad con sus depravados anhelos. Elian nunca pensó que nada bueno pudiera venir de los demonios, aquellos lamentables seres incapaces de crear y que no sabían hacer más que arrasar, corromper y destruir, pero lo cierto era que aquella ciudad se había convertido rápidamente en un paraíso para él... Washington era, actualmente, una ciudad sin ley donde todo el mundo estaba demasiado entregado a sus placeres y vicios como para preocuparse por investigar o condenar ningún delito, lo cual significaba que Elian podía matar sin preocuparse por dejar un rastro y sin tener que esforzarse en diseñar los sueños perfectos para sus víctimas... Hombres y mujeres se sentían naturalmente atraídos hacia él, y, gracias a la influencia de Garn, se le entregaban sin ofrecer resistencia... Alimentarse nunca antes había sido tan sencillo.

Aparentemente Garn había reclamado la ciudad como conquista y no tenía intención de destruirla por completo... De ser así, podría plantearse prolongar por un tiempo más sus improvisadas vacaciones...

Entonces, la percibió. Una oleada de creatividad tan intensa que se sintió como una inundación, arrolladora, avasalladora, abriéndose camino rápidamente por entre los elevados edificios de piedra, cemento, cristal y ladrillo.

Por el sueño primigenio... ¿Podía su suerte mejorar aún más...?

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime3rd Junio 2021, 03:24

A ver, os comento de qué va la cosa; hace unos años empezó en el foro un evento llamado WWD ¿Qué es eso, me preguntáis? Pues al parecer los demonios han venido a la tierra, creo que esto es algo de DC porque invasiones demoníacas marvel poco, esto es mas edgy asi que por una regla de tres, o de dos que ahora no estoy muy segura, tiene que ser algo relacionado con DC. Pero bueno, tampoco se para que os lo explico si los que estaréis leyendo  esto ya sabéis de qué va la cosa… bueno, así relleno el tema y se me queda algo más largo.

Pues eso, que los demonios han invadido y es un desastre total; demonios por ahí, sesos por allá, sangre por todos lados, un destrozo vamos, mira que con todos los OCs que hay aquí ¿A nadie se le ha ocurrido hacerse un ángel que pueda comerse a los demonios con patatas o que? Aunque supongo que eso estaría muy roto… ¡Aunque qué sabré yo de balanceo de personajes!.... Gwenpool céntrate leñe que te dispersas y vas a acabar hablando de cómo evolucionaron los murciélagos otra vez, que es interesante pero aquí no interesa.

Han capturado al bueno de Ross y es mi misión rescatarle, sola, porque al parecer, a ver esperad que me lea los mensajes del móvil… ¿Cuanto?...No… ¿Cuatro años?... mira mejor no os comento porque, pero si os diré que están ocupadillos los dos, ea. Estoy sola, pero me han dado información de la situación de la ciudad y a ver como os lo explico… ¿Sabéis esos mangas japoneses guarrunos? Como el de La Blue girl, por ejemplo ¿Si? Pues la ciudad está más o menos así; demonios por ahí, forniqueo por allá, drogas por todos lados, una sordidez total, vamos.

Ostia, ahora que lo pienso, si están todos en la ciudad así por un hechizo y Ross está en la ciudad, estará también… Ay dios que asco, no, no, no, Gwen, borra, borrarlo de la mente, piensa en cosas bonitas, piensa en cosas bonitas, el Loki de Tom… Tom Holland… el culo del capitán américa… ah, mucho mejor. Mirad soy tan buena que ni os pienso describir la imagen que se me acaba de pasar por la cabeza, solo os diré que no me han dado tantas arcadas desde que me comí un huevo podrido cuando era pequeña.

Un helicóptero me ha dejado en el corazón de la ciudad y se ha marchado, así, como muy sutil todo, aunque he de decir que nadie ni nada ha venido a recibirme ¿Eso es bueno o malo? No se, yo voy a echarme a andar a ver si encuentro donde tienen al general y… me cago en todo, he pisado algo pegajoso, no Gwen, no mires, tu arrastra el pie por el suelo y ya se iré lo que sea que hayas pisado… de verdad ¿Por que me ha tocado esto a mi? Mira que yo me apunto a todo, pero esto ya no se. En fin, será mejor seguir andando y no centrarme en lo que piso y dejo de pisar.

¡Coño! Me he pegado un susto porque he escuchado una especie de rugido, me he girado y he visto a un demonio que tenía algo debajo, ahora voy a ver si es lo que yo creo que es ¡Todos cayados me cago en to!... no, ¡Dios santo! Pero hombre, sácate eso de ahí que te va a partir por la mitad, no, no… ¡que el cuerpo humano no es tan flexible! Madre mía… ¿Esto es lo que provoca el hechizo? ¿Qué estén todos con todos ahí fiesta a tope? Gwen, vas a tener que darte prisa y salir de aquí lo antes posible antes de acabar convertida en un personaje de un manga japonés.

Un momento, mis ojos de elfo han divisado algo, a ver que me esconda entre estos escombros a ver que es… Oh sí, es un tío, bueno no un tio, es un hombre, un macizorro de pura cepa ¿Qué hace alguien como él por aquí? Es un poco raro, como que desta...ca… mucho… ¡Claro, tiene que ser un personaje por narices! Seguro que es el maloso contra el que me tengo que enfrentar para conseguir información de donde tienen secuestrado a Ross, aunque me tendría que asegurar; ahora tendré que llamar a alguien del pentágono, darle su descripción y esperar a que sepan algo de él, o por otro lado

¡KOWABUNGA!


Y así de fácil estoy fuera del tema, ahora me toca llegar hasta el icono del pavo este, como leches hago yo esto… ¡Ya se! Ojo la c está, que no es que lo haya escrito yo mal, es que me hace falta la c de la palabra para poder escalar todo el tema; la voy a usar como pico de escalar hasta llegar a la foto del tipo ese y poder meterme en su ficha, menos mal que esto ha sido pactado antes y puedo hacerlo sin tener que tirar los dados ¡Seria incomodo fallar la tirada y tener que cambiar gran parte del tema!. ¿Elian Iquelo? ¿Pero que nombre es ese, griego? Si no tuviera tan buena pinta diría que es un raruno.

Me meto por aquí, pulso esta pestaña, me cago en todo por haber tantas páginas distintas en el foro este y pum, ya estoy en su ficha, veamos que hay por aquí… ¿Hacía falta escribir tanto? Con lo sencillo que es poner, yo que se, “Hace esto y esto” y ya está ¿Cómo que mi ficha también es muy larga? Pero eso no lo escribí yo, leñe, se lo deje a un becario, a ver si ahora no voy a poder subcontratar agente para que haga las cosas por mi, que estamos en un país libre cojona. Me leo la ficha por encima y os comento cuando termine, venga, hasta luego.

Os resumo; se ve que el Elián este es un “Oniro” ¿Y que es un Oniro? Ni idea, algo así como un súcubo, pero que no es un súcubo, mira mejor os lo resumo mas rápido y ya esta; que se alimenta de fuerza vital, le atrae la creatividad y puede inducirte sueños placenteros ¿Como puedo yo capturar a alguien así para a ver si me ayuda a saber donde esta Ross? Pues fácil, me quitó la máscara, me pongo bien el pelo y me lanzo a sus brazos así como quien no quiere la cosa, que me meta en un sueño y le casco la nuez ahí adentro y ya lo dejo listo para consumición aquí afuera ¿Veis alguna fisura en el plan? Pues claro que no ¡es a prueba de balas!

Venga Gwen, toca fingir que te quieres trincar al macizorro ese que está de toma pan y moja, tocará actuar; me eché a correr hacia él, dándome de bruces con sus tonificados y duros pectora ¡No! Céntrate, Gwen, que tienes una misión que cumplir, no te dejes embriagar por este tremendo cuerpazo

-Ayúdame, por favor- le dije con la voz más tímida y delicada que me salía del cuerpo -he venido a luchar contra los demonios, pero son muchos y tengo miedo- aquí viene el golpe estrella; le pongo una mano en el pecho, me juntó contra él, le miró desde abajo como un cachorrito y le pongo voz seductora, tipo Black Cat -¿Sabes donde puedo estar a salvo?

Y el óscar va para ¡Gwen Poole! Bueno, aunque fingir que te pone a cien este cuerpazo es tan fácil como fingir llorar con un cactus clavado en la mano, pero si que me ha costado hacerme la desvalida, ya sabéis que ese no es mi estilo ¡Girl power! Pero si tengo que dejarme caer en los brazos de un macizo yo me sacrifico y lo hago, que se note la profesionalidad, carajo.

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime24th Junio 2021, 16:59

Y la encontró, tan llena de creatividad y vida como una obra de Giuseppe Arcimboldo, arrojándose directamente a sus brazos sin que tuviera que hacer el menor esfuerzo por ir a buscarla. No la conocía de nada, y lo único que pudo más o menos deducir en base a su peculiar encuentro fue que se trataba de alguna clase de cazadora de demonios... y que parecía ser una fan de las novelas románticas más tradicionales, de las cuales, podía decirse que era algo así como un experto...

- Tranquila, pequeña... Estás a salvo conmigo -dijo, acariciándola suavemente en la mejilla.

Fue todo cuanto hizo falta para que el pequeño cuerpo se desplomara entre sus brazos sumido en un profundo sueño... Tan natural y automático que Gwen ni siquiera fue consciente de que se había quedado dormida. Lo que recordaría más tarde fue haber recorrido las calles infestadas de demonios con la ayuda del misterioso desconocido que parecía conocerse la ciudad como la palma de su mano, utilizando callejas laterales, escalerillas de incendios que les conducían hasta los tejados para pasar de una azotea a otra, para luego saltar a callejones traseros o calles poco iluminadas, pasando de largo parejas demasiado absortas en sus prácticas decadentes como para percibir su presencia, hasta que, después de un tiempo que Gwen fue incapaz de calcular, llegaron a un pequeño apartamento en una zona apartada de la ciudad.

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Guarida-de-cazador

El interior resultaba tan emocionante como decepcionante, si es que aquello era posible. Por un lado, se trataba de un apartamento viejo que se caía a pedazos, con el techo agrietado sobre sus cabezas, una pintura gris desvaída y descascarillada en las paredes y un sofá raído en el salón. Pero había... había... ¡cráneos de demonios colgados de las paredes! ¡Y un mapa de la ciudad repleto de señales y marcas! Y... y... artilugios extraños, libros polvorientos y un sinfín de armas resplandecientes. Es decir... ¡mira cuántas hachas! ¡Y cuántas katanas! ¡Y hasta una ballesta! ¿He mencionado ya los cráneos de las paredes? ¿¿¡¡y las hachas!!??

Había un libro de tapas doradas abierto sobre la mesa de madera del comedor, con páginas amarillentas repletas de bocetos de criaturas lascivas y desconocidas. Gwen se detuvo sobre el dibujo de una mujer con el rostro contorsionado por la ira y alas de murciélago.

- Una banshee -explicó el desconocido antes de dirigirse hacia la cocina-. Voy a preparar un poco de té. Te sentará bien.

Al lado del libro había un pequeño cofre de madera con aspecto de ser muy antiguo de cuyo interior irradiaba un extraño y enigmático brillo verdoso. Intrigada, Gwen hizo amago de tratar de abrirlo, pero la tapa del cofre se cerró sobre sus dedos con un gruñido como si tuviera vida propia, desplegando pequeñas patitas de sus remaches de metal y retirándose hasta la parte más alejada de la mesa sin dejar de gruñir suavemente, como si le hubiera molestado profundamente con su intento de intrusión.

- Oh, discúlpale, Locke es un poquito cascarrabias -dijo el hombre, volviendo de la cocina con dos tazas humeantes. Después de invitar a Gwen a sentarse en el viejo sofá le mostró el mapa de la pared-. Me llamo Nick, y llevo ocultándome aquí por un tiempo, haciendo un registro del terreno. Ahí puedes ver señalados todos los nidos principales de alimañas que he podido encontrar, pero como estaba solo, no me atrevía a dar el paso. Quizá, ahora que estás tú aquí, podemos elaborar una buena estrategia para golpear donde más les duele.

Un misterioso y atractivo desconocido que resulta ser un valeroso cazador de demonios que se ve necesitado de ayuda... su ayuda... concediéndole el papel protagonista y la capacidad de salvar la situación y elaborar el plan necesario para triunfar, pudiendo así hacer gala de su inteligencia y su fortaleza... Eran todos los elementos necesarios para cautivar al lector de una buena novela romántica. Acción, tensión, peligro, misterio, magia, romance... A menos que la primera impresión que había tenido de ella estuviera totalmente equivocada, esperaba poder seducirla a la misma rapidez con la que los protagonistas se sentían mutuamente atraídos en éste tipo de géneros. Con un poco de suerte, bastaría reventar el nido principal de demonios para que se entregara voluntariamente a sus brazos y poder desatar su pasión entre las ruinas incendiadas del nido repleto de cadáveres...

- Éste es el más grande -indicó señalando un punto concreto en el mapa-. Creo que, si destruimos éste, habremos conseguido hacerles mucho daño. ¿Se te ocurre un plan?

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Firma-elian


Última edición por Elian Iquelo el 10th Julio 2021, 19:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime25th Junio 2021, 01:45

Vale Gwen, aquí lo tienes y… ¡Ay, mi madre, esos ojazos! ¿Pero quien ha esculpido a este tío? Se merece un premio, vaya… ¡No, Gwen, no! Que como te dejes caer en sus redes vas a acabar como un batido de fresa en un comedor escolar; vacía y arrugada.... Pero es que está tan bueno ¿No me puedo dejar llevar ni un segundo? ¿Ni un poquitirritin?... jope. En fin, será mejor que me vaya con el obra maestra este antes de que vengan uno demonio y se nos pongan tonticos, si es que de verdad, como se nota que es un foro de Marvel y DC, demonios… ¿Puede haber algo que apeste más a DC? Bueno, a parte del furry con fursona de murciélago y el capitán gallumbos rojos.

Supongo que esperará a que estemos en un lugar seguro para dormirme e intentar alimentarse de mi… ¿De que se alimentaba? ¿De la creatividad? No, eso le atraía… ¿No? Jo, es que te quedas mirando unos segundos a esos ojazos y se te olvida hasta el nombre de tu madre, menos mal que la mía tiene un nombre tan famoso que es difícil de olvidar… aún no te perdono eso, Hastings. Autores graciosillos a parte, da igual por donde tiremos que nos encontramos demonios en todas las esquinas, menos mal que la gran mayoría de ellos estan dale que te pego y ni se dan cuenta de nuestra presencia

Y hablando de dale que te pego ¿Os he dicho ya lo difícil que es resistirse a lanzarse en brazos de este tío y dejar que te lleve al cielo? Pues no os imagináis lo difícil que es cuando lo único que ves a tu alrededor es “pim pam trucu trucu” es que por dios, esto es lo más porno que he visto en mucho tiempo y eso que he visto los fanfics que la gente escribe de Spidey y Deadpool… ¿Qué pasa? Me picaba la curiosidad, pero tranquilos que ya me eche lejía en los ojos y está todo perfecto.

Y lo peor de todo es que como me he hecho la desvalida, no puedo ponerme a hacer lo que me gustaría estar haciendo ahora mismo y tengo que fingir que me dan miedo esos demonios… que no es que no den miedo, pero siguen siendo NPCs sin nombre, al fin y al cabo no pueden hacerme nada y si me llegasen a hacer algo no sería un daño muy grave ¡Es la suerte de llevar una máscara en este mundillo! Claro que ahora mismo la mia la llevo en la mochila, que necesitaba quitármela si quería vender eso de ser una joven indefensa… ¿Debería habermela dejado?  ¿Y si el tipo este luego descubre mi identidad secreta y… y que? Si no tengo a nadie aquí, anda Gwen mira que eres tonta que se te olvida hasta tu propia origin story.

Por suerte el Velázquez este se conoce la zona y sabe por dónde meterse para no acabar siendo la cena de un demonio hambriento o para no acabar convertido en un kebab con patas... Un momento esto es muy extraño; me ha llevado a un apartamento, que he supuesto que sería el lugar seguro al que me iba a llevar para intentar hincarme el diente  pero ¿Por qué está llena de cráneos de demonios? A ver, que no me juzguéis que chulas estan pero… si este es su apartamento tiene un estilo algo ranuro ¡Y mirad que dibujo! Pero si parece sacado de esas películas de vampiros que veía cuando tenía quince años… ¿Banshee? ¿Ese no es el tío ese que vuela dando gritos o estoy yo loca?

Y ¡Uuuuuuuh! ¿Qué es esto? Mirad que cofre, pero si parece que de ahí me va a salir un botín de nivel alto. Yo lo siento pero no puedo evitarlo, mi instinto de videojugadora me llama a abrirlo, nadie puede resistirse a… ¿Pero qué leches? Lo he ido a abrir y el muy jodio me ha hecho un Dark souls; le han salido patas y ha echado a correr, esto si que es… oh… OH, leñe, Gwen, pero serás boba; que llevas en el sueño todo este tiempo. Joder y me doy cuenta ahora, después de haber pasado… ¿Cuántas horas en la vida real es una hora en un sueño? Que las matemáticas no son lo mío.

Pues ahora que sé al cien por cien que esto es el sueño… ¿Empezamos la función?... que si guaperas, que si, que te llamas Nick, no es como si te llamases E… E… mira mejor le sigo llamando Nick en mi narración y hablando de narración, creo que es hora de que entre en acción la tercera persona ¿No? Así hago el sueño más llevadero para todos.

¡Chaito!

La joven de cabello rubio adornado por unas mechas rosas se acercó al fornido hombre que de aquella ciudad infestada por demonios le había salvado y le había otorgado estos momentos de paz antes de la tormenta que se avecinaba, pues el hombre, que se presentó con el nombre de Nick, le señaló en un mapa la ubicación de los nidos de los demonios, a lo que Gwen miró con asombro y admiración, como Nick consiguió sobrevivir tanto tiempo en una ciudad infestada de demonios, le daba una sensación en el fondo de su corazón que le era difícil describir en aquel momento

-¿Confías… en mí?

Preguntó la joven, algo temerosa y nerviosa, aferrándose al brazo del hombre con miedo de que su respuesta fuera una negativa, aun así, asintió con seguridad cuando este afirmó que necesitaba su ayuda para acabar con los demonios, o al menos para volar el nido principal “¿Los demonios tienen nidos? ¿Ponen huevos como los pájaros? Ah, qué más da, si es un sueño ¡A divertirse!”.

A pesar de que los dos tenían el mismo objetivo en mente, aún quedaba el problema de cómo lograr ese objetivo; Gwen llevaba en su mochila una cantidad exagerada de explosivos que eran un peligro para ella y todos los que la rodean totalmente seguros porque Gwen es una chica responsable y sabe llevar unos explosivos “Ale, edito esto y queda perfecto”, pero aún quedaba eso de que el nido estaría lleno de demonios que a la mas mínima muestra de peligro irían a por ellos y los descuartizarían en cuestión de segundos. Fue entonces cuando volvió a ver el pequeño cofre viviente de Nick y la mente se le iluminó

-¡Se me ha ocurrido un plan!... ¿Locke puede sujetar un palo?

~~~~Momentos después~~~~

Los demonios vigías observaban los alrededores para que ningún ataque sorpresa golpeara su nido lleno de sus congéneres, si querían seguir manteniendo el gobierno en esta ciudad necesitaban una enorme cantidad de crías que crecerán para convertirse en los despiadados dueños de estas tierras… aunque ahora estuviesen más ocupados en llevar a cabo una gigantesca orgia que abarcaba barrios enteros de la ciudad. A pesar de esto, cuando uno de los vigías vio en una de las calles cercanas al nido el traje blanco de Gwen, sonó la alarma con un grito que destrozaría los oídos de incluso los metaleros más salvajes, para a continuación, abalanzarse junto a sus congéneres hacia la joven “super-heroína” “Oye ¿Por que esta eso entre comillas? ¡Que soy una heroína, leñe! Uy, céntrate en el plan Gwen, céntrate” y en cuestión de segundos, dejaron el nido vacío mientras se dirigían a atacar a… ¿Locke?

Mientras los demonios atacaban al cebo, Nick y Gwen, esta última con una ropa que le quedaba algo grande, porque se la había dejado Nick y no solo es que fuera de hombre, sino que encima no era ni de su talla, se adentraron en lo más profundo del nido y colocaron todos los explosivos que llevaba en la mochila la joven e incluso algunos más, por si acaso, conectándolo a un temporizador que explotaría cuando los demonios volvieron al nido. Cuando los demonios estuvieron lo suficientemente alejados, Locke dejó caer el palo y se escabulló por entre las ruinas de los edificios, dejando a los demonios perplejos, que volvieron a su nido como no hubiera pasado nada… claro que Gwen y Nick ya estaban lo suficientemente alejados.

El temporizador llegó a 0 y ¡BOOM! La explosión se pudo escuchar a kilómetros a la redonda, del cielo caían cachitos chamuscados de demonios y la joven cazadora de demonios “Me meto tanto en el papel que incluso mi narrador me llama cazadora de demonios ¡Toma esa!” soltó un grito de alegría, acompañado de una sonrisa, antes de lanzarse a los brazos de Nick a darle un fuerte abrazo

-¡Lo logramos!

Exclamó con alegría, apretándose contra los duros pectorales del hombre que le ayudó a poner fin a los demonios, quedándose unos segundos en silencio, mirando el rostro del hombre y su increíblemente atractivo cuerpo… ya no podía reprimirse más, tenía que apagar ese fuego en su corazón, pero no aquí… necesitaba un lugar mas intimo “Joder ¿Pero cuantas novelas románticas de cazar demonios se ha leído mi narrador? En fin, será mejor que me ponga en el papel, un dos, tres”

-Aquí huele mucho a demonio quemado, podemos...podemos volver al apartamento a celebrarlo- se acerco aun mas a Nick, apretando su cuerpo contra el de el y bajando sus manos, que antes le abrazaban por la altura de los hombros, hacia las caderas, sonrojándose con sus palabras -¿No?

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime11th Julio 2021, 00:27

El plan se desarrolló a la perfección, con la chica ejecutando su papel magníficamente, con una naturalidad asombrosa, sin vacilar ni cuestionar nada en ningún momento. Parecía que no se había equivocado al juzgar los oscuros deseos que albergaba su pequeño corazón... Por lo general, él se limitaba a dibujar el escenario y los personajes principales, pero los detalles específicos y concretos los rellenaba el propio durmiente en base a sus deseos y expectativas, por eso no le sorprendió cuando de su mochila extrajo aquella cantidad tan surrealista de explosivos. Asumía que su mente los había puesto ahí porque los necesitaba para la ejecución del plan, y por lo general, cuando uno se dormía, se desactivaba la parte racional del cerebro, por lo que no era infrecuente que sucedieran cosas absurdas y descabelladas que se asumían como normales, como parecía ser el caso. Elian simplemente se dejó llevar por la historia que ella estaba montando, como acostumbraba a hacer, sin cuestionar el hecho de que todos cumplieran perfectamente con lo que se esperaba de ellos, sin el menor imprevisto, incluyendo el hecho de que el nido entero de demonios se tragaran el cebo; que Locke fuese capaz de ofrecer un ardid creíble siendo únicamente un cofre con patas que no tenía ni manos para sostener apropiadamente el palo con el disfraz; que salieran todos sin dejar ni un sólo guardia en el interior y que tardaran en regresar el tiempo necesario para permitirles poner todos los explosivos. Después de todo, aquella parte del sueño era la menos interesante, el prólogo aburrido de ese videojuego peñazo que todo el mundo adelantaba para llegar al momento que de verdad interesaba, aquél en el que pensaba recrearse cuanto hiciera falta.

Cuando ella planteó su propuesta, sus ojos se oscurecieron con un deseo crudo y salvaje mientras ella le tomaba por las caderas.

- No tendrás que preguntármelo dos veces, preciosa... -respondió con la voz ronca, extendiendo la mano para pasar el dedo por la parte inferior de la mandíbula de la mujer, acercando su rostro al de él. La atmósfera entre los dos se volvió intensa, cargada de electricidad. La mirada del íncubo se encontró con la de la guerrera con cálida intensidad. Sin decir nada más, se inclinó hacia ella hasta que sus labios se encontraron, su boca cálida y suave abriéndose bajo la suya. Emitio un suspiro que murió contra sus labios, un instante antes de empujarla con fuerza contra él con una mano agarrando la parte de atrás del cuello femenino para profundizar en el beso con una vehemencia digna de los mejores finales de Hollywood justo en el momento en que un explosivo retardado escogía estallar, generando un impresionante estallido de escombros y fuego que sivió de marco para su pasión.

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Habitaci-n-pobre-junto-al-mar

El recorrido de regreso al apartamento pasó como un recuerdo borroso e indefinido, sin que Gwen pudiera recordar una vez más cuánto tiempo había transcurrido con exactitud. Lo único que tuvo claro es que en un momento se estaban besando al calor del fuego del incendio y, al siguiente, el íncubo la llevaba en brazos hasta el dormitorio y la arrojaba sobre la cama deshecha, tumbándose a su lado. La habitación estaba tan antigua y descuidada como el resto del apartamento, pero, curiosamente, a pesar del papel pintado medio despegado y las cortinas raídas, tenía cierto encanto romántico, con el fragante aroma de las flores estratégicamente dispuestas o las impresionantes vistas de la terraza que daban directamente al río Potomac y desde las que se podían observar las luces del skyline de la ciudad a lo lejos.

El supuesto cazador se acerco más a ella hasta quedar tumbados uno frente al otro, a escasos centímetros de distancia, y le pasó una mano lenta y perezosa por la garganta y el hombro por debajo de la holgada prenda masculina, trazando círculos a lo largo de su brazo y su muñeca, acariciando la carne tierna del interior con el pulgar. Se inclinó para depositar suaves besos por su mejilla, la barba incipiente picándole agradablemente contra la piel. Al llegar hasta su boca capturó su labio inferior entre los dientes, saboreándolo un instante antes de que su lengua se adentrara en su interior, deslizándose lánguidamente contra la suya.

- Sabes tan bien... -musitó tras emitir un jadeo increíblemente sensual.

Con calculada lentitud, extendió la mano y deslizó sus nudillos suavemente por la mejilla femenina, arrastrando besos abrasadores por el blanco cuello hasta el hueco de su garganta, dejando un rastro ardiente con la lengua sobre su piel. Incorporándose levemente la liberó hábilmente de su ropa, pasándole la camiseta por la cabeza mientras le pellizaba entre los dientes la sensible curva entre el hombro y el cuello, haciendo luego lo mismo con los pantalones. Después de quitarse su propia camiseta se tomó unos segundos para admirar el cuerpo desnudo de la mujer, su pecho perfectamente esculpido subiendo y bajando, con la respiración entrecortada por la excitación.

- Eres hermosa... Tan perfecta... -musitó, capturando su boca en otro beso largo y persistente mientras sus manos se dirigían al cinturón de sus pantalones, maniobrando para liberar lo que pugnaba por salir al exterior...

................

................................

...............................................

...en la forma de un pequeño hombrecito vestido de rojo que, curiosamente, parecía muy enfadado a pesar de la máscara que llevaba y que enarboló en su dirección un puño amenazador.

- ¡Eh, pervertido! ¿No eres un poco mayor para Gwen? ¿No tienes como mil años? ¡Aprende a guardártela, so guarro! -le gritó con una pequeña vocecilla aguda.

- ¿¡Qué... qué diablos...!?

La sorpresa le hizo dar un respingo que le hizo caer de la cama al suelo, desde donde se quedó observando lo que se erigía entre sus piernas con una expresión de absoluto estupor y desconcierto, muy posiblemente más de lo que había estado en toda su larga vida.

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime19th Julio 2021, 12:15

Su corazón parecía latir a mil por ora, como si en su pecho fuese a abrirse en cualquier momento y, en el instante en el que sus labios se tocaron, su corazón y alma explotaron en un mix de sensaciones, cerrando los ojos y dejando que el hombre le guiará en este momento tan especial para ella. Cuando fue atraída aún más a él y la explosión dio un adorno a la escena, adorno del que ella ni se inmuto, teniendo los ojos cerrados y dejándose llevar por la cálida sensación que sentía en aquellos momentos, los escalofríos recorrieron todo su cuerpo, dándole una placentera sensación que jamás sintió antes… era algo nuevo, algo dulce… algo maravilloso. Las manos de Gwen recorrieron la espalda del hombre, era tan… firme.

El camino fue no más que un suspiro, incluso cuando se pararon para seguir compartiendo cálidos besos junto a la chimenea  fue nada más que un segundo, la anticipación de lo que estaba por llegar entre ellos dos convertían las horas en minutos y los minutos en segundos, en su mente pasaban miles de pensamientos diferentes


“Ay dios, oh god,… no, no, recuerda; es un sueño… encima ha hecho pasar el tiempo más rápido, es bueno… eso o de verdad me llevo dando el lote tanto con el que se me ha pasado el tiempo volando… pero es que esta tan bueno, quiero comérmelo… y que me coma a mi… No, no, no, Gwen, céntrate, céntrate, céntrate, C.E.N.T.R.A.T.E.”

Claro que de su mente desaparecieron todos esos pensamientos, cuando los fornidos brazos de Nick la llevaron al dormitorio y le dejaba caer sobre la cama, los muelles haciendo que rebotara un poco antes de detenerse, mirando desde abajo al… increíblemente atractivo que, poco a poco, se tumbaba cerca de ella. Cada movimiento, cada suspiro, era como una explosión de sensaciones placenteras en el cuerpo de la joven, solo con el beso en la mejilla y el roce de la barba de Nick le vasto para sentir un cosquilleo por todo su cuerpo que le transportó a lugares en los que jamás estuvo antes.

De nuevo sus lenguas danzaron el vals de la lujuria y cuando se separaron, Gwen no podía hacer otra cosa que no fuera jadear, sus ojos temblorosos mirando a Nick mientras su lengua, que salía ligeramente por su labio inferior, jadeaba; si no terminaba pronto con los preliminares, puede que no consiga aguantar el ritmo. Levantó sus brazos, dejando que, con una habilidad que era casi increíble, Nick la desnudara, su pecho quedando descubierto ante la mirada del hombre, ella poniendo sus manos en su vientre con los dedos cruzadas, un rubor recorriendo todo su rostro.

Sonrió ante el cumplido, dejándose llevar de nuevo por el sabor de los labios y la lengua mientras sus oídos se deleitaban con el sonido del cinturón del hombre saliendo poco a poco de su pantalón y

.
.
.


-¡Ja!- exclamó Gwen, levantándose en la cama, señalando al hombre que acababa de caerse de la cama cuando al mirar hacia abajo se encontró al Dickpool -¡Siempre puedo confiar en Daddy Deadpool para que cuide de su Gwen favorita!

Dando dos zancadas se puso al borde de la cama, viendo desde arriba a Elian con una sonrisa de oreja a oreja que… casi se podría describir como tenebrosa, posando una de sus manos entre sus pechos y, tirando de… ¿Su piel? No, no era su piel; cuando tiro de ella, se reveló que todo el tiempo llevaba un… traje de látex super realista, con el interior de la boca y todo, debajo de este traje ella seguía en traje completo

-¿Creéis que mi primer beso se lo voy a dar a este viejales?- se burló con una carcajada -¡Mi primer beso será con alguien a quien ame!... que a este ritmo no va a ser nunca ¿Por que tiene que estar todo el mundo pillado o tener más de cien años? Espera… ¿No había un Spidey? ¿Cuántos años tienes?  A lo mejor me puedo dejar caer en su red, hmmmm

Gwen se rascó la barbilla pensativa, dándose cuenta al mirar hacia abajo que Elian seguía ahí tirado, sin saber muy bien qué cojones estaba pasando

-Uy perdón, que me ido de las ramas, la cosa es- se acostó en la cama, poniendo los codos en el colchón y apoyando su barbilla en sus manos, mientras en su boca apareció una sonrisa divertida -que has intentando seducir a la Gwen equivocada, si es que… ¿Un mimic como mascota? Eso no es mono, esto es mono ¡Jeff!

Se dio unas palmadas en los muslos, como el que llama a un perro y… por la puerta apareció una adorable imagen; un pequeño tiburón con patas, que saltó a los brazos de Gwen, emitiendo agradables gruñidos y lamiéndole la cara con una lengua que ningún tiburón tiene, pero ya era raro que tuviera cuatro patas, la lengua no añadía mucho más. Gwen cogió al tiburón en brazos y se bajó de la cama de un salto, acercándose a Elian sonriendo

-Elian, Jeff, Jeff, Elian… estoy segura de que os vais a llevar genial… ¡Jeff, atrapa!

El tiburón salto de los brazos de Gwen, con la boca abierta dejando ver sus afilados dientes, que a pesar de ser una monada con patas seguía siendo un tiburón, lanzándose hacia Elian, dándole con las patas delanteras en el pecho y cuando las patas de textura arenosa tocaron la piel del hombre el suelo se… abrió, un enorme agujero se tragó a ambos, a su alrededor solo se podían ver paginas de comics, aunque la velocidad a la que caían le hacia imposible a Elian ver bien qué personajes eran… que no es que hubiera querido saberlo; mientras caes por un agujero y tienes a un tiburón que intenta morderte los pies, lo que tienes a tu alrededor te da un poquito de igual, eso si, la música que sonaba era un poco… extraña cuanto menos.


Al fin, después de, por lo menos varios minutos de caída, Elian llegó al suelo, dándose de bruces con… ¿Arena? Efectivamente, estaba en una playa y lo más curioso es que, tras esa caída tan larga no se hizo ningún daño, ni siquiera el más mínimo rasguño… a lo mejor habría tenido suerte si hubiera sido así. A su espalda escuchó las patitas del tiburón corretear, girándose para intentar defenderse del animal, sin embargo Jeff ya había perdido el interés, saltando en los brazos de un chico, al cual lamió con el mismo entusiasmo que a Gwen

A su lado, una mujer de piel blanca, pelo negro con una parte tintado de marrón, portando en su rostro una mascara muy extraña con cuatro ojos  y un bañador de una pieza negro con rayas verdes muy oscura, levanto los brazos, de sus manos saliendo una extraña energía de color blanco


-¡Cuidado! Noto una presencia maligna de este ser ¡Me lo ha dicho Jeff!

De detrás suya, un hombre que tenía el aspecto de ser un cacho de pan, se giro, parecía estar cocinando unas hamburguesas en una barbacoa portable, el también tenia un bañador, el suyo con un aspecto hawaiano con un delantal que decía “Hug the chef”

-Sarah, relájate, que solo somos creaciones de la mente de Gwen, no nos puede hacer nada

-Ah, tiene razón Tony

Y la extraña mujer bajo los brazos, volviéndose para… seguir hablando con una de las hamburguesas que estaban por ser cocinadas. Mientras tanto, el chico que aun sujetaba a Jeff se acercó a Elian

-Oye ¿Tú vienes de fuera, no? Es que Gwen me dijo que iba a hacer a uno de nosotros “PNJ” ¿Tu sabes que es eso?

No le dieron tiempo a responder y… bueno ¿Cómo iba a responder a esa pregunta? ¿Qué leches era un PNJ? Todo esto era una locura absoluto, siendo el silbido de un hombre que bajaba de unas escaleras, con un bañador morado con una raya amarilla en el centro y una toalla echada por encima, el bigote y la perilla mojados habían perdido su forma, de no ser así tendrían un aspecto… curioso cuanto menos

-Deja ya nuestro invitado, cgeo que no ha venido a que le pgegunten tontegias- cuando bajo, dejó la toalla en una silla, cruzándose de brazos delante de Elian -Si buscas a Gwen, está ahí aggiba… ¡Pego ojito, que te estamos obsegvando!

Dicho esto, dejaron que Elian subiera las escaleras hasta llegar a la piscina, encontrando a Gwen en la piscina, tumbada en una de esas camillas hinchables de piscina, sorbiendo un batido con una pajita, con, de nuevo, su traje completo. Cuando le vio, dejó de beber, sonrió y le saludo con la mano, levantando el brazo y moviéndolo de lado a lado

-¡Anda, pero si es mi… lo que sea, favorito! ¿Qué tal la caída? Ahora estas en mi sueño, así que no debería haberte hecho daño ¿No?- cuando dijo esto, Gwen miró a su alrededor, como si buscara algo, dando un respingo en su camilla -Y hablando de sueño ¿Esto está muy vacío, no? Vamos a darle un poco de alegría al asunto

Y como por arte de magia, aunque bueno al ser el sueño de Gwen estaba claro que eran creaciones de la mente de la joven, aparecieron en la piscina dos clones del actor Tom Holland que jugaban con un balón hinchable, en el borde de la piscina aparecieron Steve Rogers en bañador, Bucky Barnes y Thor, ellos dos también en bañador, flexionando los músculos y haciendo poses. Al lado de estos tres, aparecieron Loki y Black Cat, el primero en un bañador con pequeños mjolnirs por todos lados y la otra con un bañador de una pieza negro que casi parecía un traje de BDSM, ambos mirando a su alrededor y luego el uno al otro, sin saber muy bien que hacían allí. Por último, al lado también de la piscina, apareció una pequeña piscina inchable llena de barro, donde She-hulk, Capitana Marvel y Wonder Woman estaban haciendo lucha libre

-¿Qué pasa? Una chica tiene sus gustos- bromeó Gwen, sacando la lengua con una sonrisa -Bueno, aun queda el tema de que hacer contigo ¿No?... hmmm, creo que ya seme ha ocurrido que hacer ¡Bye bye “Nick”

Y de nuevo, la tierra se abrió bajo sus pies y se lo tragó, al menos esta vez el viaje fue rápido y no estuvo años cayendo como antes. Cuando miro a su alrededor se dio cuenta de que… estaba en un taller, un poco zarrapastroso, pero un taller ni más ni menos. Detrás suya, en una camilla igual de sucia que el taller, descansaba un anciano que parecía un dibujo racista de un asiatico de los años 60. No pudo hacer mucho, cuando irrumpieron en la puerta un montón de hombres, con un hombre gordo que les dirigía, todos ellos con ese mismo aspecto de dibujo racista y un traje militar de color rosa con tonos blanco, dandole con una porra en toda la cara, lanzándolo contra una de las mesas del taller

-¡Di di mao, di di mao!

Grito, señalando a unos esquemas en la mesa del taller de un traje de guerra ¿Que leches querían decir todas esas cosas? Podía ser la experiencia más rara que había vivido Elian en toda su vida. Del interfono sono una voz femenina, mientras los hombres cerraban la puerta y le volvian a encerrar en el taller

-Ehem, ehem , probando, probando, un, dos,tres, cuatro… ¡Elian! Creo que quieren que construyas ese traje, guiño guiño

Y, con un ruido de roce en el micrófono, se apago la transmisión… Si Elian quería salir de la cabeza de Gwen, más vale seria que, o empezase a jugar por sus reglas, o se buscase una forma de salir de la cabeza de esta loca ¡Que no estoy loca leñe! Joe, una mujer tiene algo de imaginación y ya la llaman loca.

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Sin_tz10

A Loki Laufeyson y a 161FeliciaHardy les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime31st Julio 2021, 14:33

-¡Ja!¡Siempre puedo confiar en Daddy Deadpool para que cuide de su Gwen favorita!

Exclamó la muchacha entonces, para más inri, haciendo el gesto de arrancarse la piel sólo para demostrar que se trataba de una especie de funda de látex que la recubría hasta por dentro de la boca, tan realista que había sido capaz de burlarle por completo. Claro que eso era totalmente imposible, no había tecnología en el mundo capaz de crear eso, no en el mundo real... Pero en el mundo de los sueños todo era posible... ¿verdad?

Debería haberlo imaginado. Siempre había sabido que existía la posibilidad de que aquello pudiera llegar a ocurrir, de que alguna de sus víctimas volviera el sueño contra él, porque, por desgracia, aquello que le alimentaba, la creatividad, era también lo que confería control sobre su reino, y cuanto más sabroso era un objetivo, más posibilidades había de que consiguiera arrebatarle las riendas de la narración, pero aquello... Estaba demasiado preparado, demasiado premeditado... casi como si hubiera sabido dónde estaba desde el principio, y, además, parecía saber exactamente quién y qué era él... ¿Sus días de excesos habían vuelto a pasarle factura como antaño? ¿Su despreocupación y falta de cuidado había hecho que mandaran a una cazadora a por él?  

El Dickpool seguía soltando necedades por su boca, así que lo apretó con el puño hasta ahogarlo y, de un tirón brusco, lo arrancó de su base, haciéndolo estallar entre sus dedos. Aquello no era más que un sueño, él no podía sentir dolor real, y además ni siquiera era humano para empezar. Su especie no necesitaba aquél órgano puesto que no podían reproducirse, y la única razón de que tuviera uno era porque había adoptado la forma que le permitiese mezclarse mejor con los humanos y lograr sus propósitos de alimentación y supervivencia, pero para él no significaba realmente nada, ni le daba la importancia que podría tener para uno de aquellos seres primitivos.

- No sé quién eres ni quién te ha enviado a por mí -empezó, sombrío-. Pero yo soy el rey de éste mundo, y si pretendes enfrentarte a mí en mis dominios, yo...

Se detuvo, atónito. El sueño no le obedecía. ¿Por qué no le obedecía? No podía hacer nada, ni afectarlo en lo más mínimo, obligado, por primera vez en su existencia, a no ser más que un simple espectador pasivo, como cualquiera de sus víctimas.

- ¿Qué...? ¿Cómo...?

Aquello no podía ser... era imposible... Incluso cuando alguna que otra víctima había conseguido tomar consciencia dentro del sueño y plantarle cara, él había seguido conservando el poder dentro de sus dominios, y había podido luchar de vuelta. ¡Él era un oniro! Un sueño que había escapado del control de Morfeo y había asumido forma humana alimentándose de la esencia vital de los mortales. Era inconcebible que no pudiera hacer nada dentro de sus propios dominios, del sueño que él mismo había creado.

Mientras tanto, la chica le observaba desde la cama con una expresión divertida ante su estupor. Empezó a decir cosas que no tenían sentido para él, y, ante su señal, apareció una especie de... "tiburón de tierra" que, tras saludar efusivamente a su dueña saltó sobre él... pero antes de que pudiera reaccionar, el suelo se abrió bajo sus pies, engulléndolo y haciéndolo caer por lo que parecían páginas de cómic al son de una ridícula melodía.

Tras lo que pareció una caída interminable acabó cayendo de bruces sobre un suelo arenoso que se le metió por la nariz y la boca, haciéndole toser. Mientras se limpiaba la arena de los ojos escuchó las patitas del tiburón correteando por la arena hasta...

-¡Cuidado! Noto una presencia maligna de este ser ¡Me lo ha dicho Jeff!

Poniéndose en pie como pudo, se volvió a mirar al pintoresco grupo, con el asombro y la confusión aún pintados en su semblante. Estaba en una especie de... ¿barbacoa en la playa? Y lo que dijo el gordo... ¿Creaciones? ¿de la mente de Gwen? Aquello ya no era su sueño. Era el sueño de ella, lo estaba creando ella, y a un ritmo vertiginoso. Él había pasado a no ser más que un mero invitado. Un espectador, tan impotente como cualquiera de aquellos personajes.

Tan atónito estaba que no notó cuando el chico más joven se le acercó para hacerle una pregunta que le dejó aún más desconcertado. Por fortuna, no tuvo que quebrarse mucho la cabeza para responder, porque en aquél momento apareció un tipo que tenía pinta de dandy hasta con aquél bañador hortera bajando de unas escaleras que habían salido, literalmente, de la nada... aunque eso era lo que menos le sorprendió, pues estaba más que familiarizado con las dinámicas de los sueños. Por eso tampoco le sorprendió encontrar una piscina colgando como si nada encima de la playa.

El tipo le dijo que si quería encontrar a la tal Gwen debía subir a la piscina, y lo hizo más por curiosidad que otra cosa. Quizá había perdido el control del sueño, pero su cuerpo aún se encontraba físicamente en el plano real en contacto con el suyo, y cuando quisiera, podía, simplemente, empezar a absorberle la energía vital. Puede que la chica no le permitiese interrumpir el sueño, o despertar, pero a buen seguro el dolor lo haría, y quería observar su rostro cuando aquello ocurriera.

Cuando llegó, la encontró acostada en una tumbona hinchable, y, por supuesto, no tardó ni un segundo en empezar a regodearse. Elian aguardó, paciente, incluso cuando empezó a hacer realidad sus más oscuras fantasías, cuestión que en cualquier otro momento le habría interesado profundamente pero que a éstas alturas no podía importarle menos. Había llegado el momento de...

Caer, por lo visto.

La tierra lo engulló de nuevo y volvió a caer para aterrizar, ésta vez, en el duro suelo de un triste remedo de taller donde unos hombres musculosos le golpearon, arrojándolo contra unas mesas y gritando algo en un idioma desconocido, lo cual también era extraño porque dentro del sueño podía entender todas las lenguas. La chica volvió a hablar entonces, para explicarle lo que se requería de él.

¿Así que, eso era? ¿Había sido hecho prisionero dentro de su propio reino? ¿Esa era la intención de la mujer? Bueno, pues no pensaba jugar de acuerdo a sus reglas. Aquél era su juego, no el suyo.

- Ésto podría haber sido una experiencia placentera, e incluso podría haberte mantenido viva varios días disfrutando goces sin fin antes de apagar tu existencia de la manera más pacífica posible, sin que notaras nada... Ahora, no me dejas más alternativa que acabar de forma rápida y dolorosa -dijo, mientras un brillo verde antinatural reemplazaba el cálido azul de sus ojos.

Un dolor agónico atravesó entonces a Gwen como si la estuvieran abriendo en canal, forzándola a despertar y encontrándose a sí misma con las manos y pies atados con cuerdas a la estructura metálica de una cama antigua, en un semisótano pobremente iluminado por la luz de la luna que entraba por los ventanucos.

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Screenshot-2021-01-18-01-43-37-392-com-mars-avgchapters

"Nick" estaba sentado a su lado, con sus manos descansando sobre su cuerpo y una expresión de profunda concentración en el rostro, como si estuviera en trance, absorbiendo una especie de resplandor dorado que emanaba de su cuerpo al suyo.

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime1st Septiembre 2021, 17:54

-Eh tío, no es justo ¡Que solo me han dejado decir una frase!

Exclamo Dickpool antes de ser arrancado y ahogado en las manos de Elian, que no es que a Gwen eso le afectara mucho; tampoco le importaba tanto Dickpool, además no podía morir o algo así, por lo que seguramente estaría bien… un poder que Gwen consideraba algo aburrido la verdad, si total en el mundo de los cómics no moría nadie, al menos no para siempre, que se lo digan a Gwen Stacy.

Y hablando de Gwen, nuestra querida Poole sonrió ante las palabras de grandeza de Elian, rascándose el tabique de la nariz con el índice con una sonrisita juguetona en el rostro; el tipejo este no sabía lo que acababa de traer a “su reino” y Gwen estaba dispuesta a mostrárselo para que no lo volviera a hacer jamás. Empezó a darse cuenta cuando noto como el sueño no le hacía ni caso, mientras Gwen seguía sonriéndole

-Vaya, parece ser que tu mansplaining se va a quedar un poco corto ¿No?

Le sonrió, divirtiéndose con la cara de sorpresa del hombre. La caída fue lo primero, pero Gwen tenía una cantidad inmensurable de cosas con las que pretendía jugar con el psique del oniro; primero empezaría con el origen de Iron man, luego pasaría al de Spider-man, con picadura de araña incluida, más adelante seguiría con el resto de los vengadores y, quien sabe, a lo mejor incluso soltaría algo de DC por aqui o por allá.

Elian escucho la voz de Gwen desde un altavoz, lo que no sabía, ni veía, era que el lugar donde estaba era una especie de plató de rodaje; la habitación en la cual se encontraba Elian no era más que set pequeño que, aunque no estuviera completo, Elian no lo podía ver ni saber, para él era “real”. Había una Gwen para cada necesidad del rodaje; estaba la Gwen-directora, la Gwen-camara, la Gwen-productora incluso una Gwen-becaria que llevaba vasos de agua a la Gwen-directora… también seguían estando Loki y Felicia, aun en bañador, comiendo algo de la mesa de catering, ya ni siquiera se preguntaban que hacían ahí, siguiendo el rollo y ya

-Querida ¿No es tu bañador un pelín… ajustado?

Le pregunto Loki a Felicia mientras se comía un bollo de crema de fresa

-Bueno- le respondió Felicia encogiéndose de hombros mientras cogía otro bollo -me encanta cumplir con los estereotipos de los hombres para contrarrestar mis "daddy issues"

-La idea del rodaje es totalmente original- dijo la Gwen directora que era nuestra Gwen original mientras se leía un guion -en absoluto sacada de un eventillo ni nada parecido, naaaah

Las cámaras se centraron en Elian y Gwen le dijo a la Gwen-vocalista que le dijera su frase para que empezara el show… Claro que el oniro no iba a permitir que jugaran con él como si de un mono de feria se tratase, provocando un indescriptible dolor a Gwen, que gritó, apretando sus dientes mientras todo su cuerpo temblaba. Esto se transmitió por todas las Gwens hasta que todas desaparecieron en un polvito rosa, quedando solo la Gwen original, segundos antes de que el sueño y todo a su alrededor desapareciera en un torbellino, borrandolo todo hasta volver al mundo real

-¡Noooo!
             ¡Esto seguro que es culpa de mi hermano!
                                       ¡¡Por ser mejor ac-thor que él!!

                                                   
                                                                               
                                                        —¡Y yo con estas pintas!
                            El team Lok-Cat despega de nuevooo

¡Joder como duele! Macho, con todo lo que tenía preparado, va el tío este y me lo fastidia, pues vaya con el oniro este; no tiene sentido del humor. Fuera bromas, esto duele un huevo y encima me he despertado en una habitación super creepy, parece el cuarto de un asesino en serio chungo de esos que se ven en CSI… y encima estoy atada a la cama mientras este me está chupando como un zumo de limón, yo no sé vosotros pero tengo que buscar una forma de salir de aquí, que esto duele mas que te cancelen tu serie de comics… ¡Ya se!

-¡Barra oblicua, pleca, barra oblicua, pleca, barra oblicua, pleca, barra oblicua, pleca, barra oblicua, pleca, barra oblicua, pleca,  guión bajo, guión bajo, guión bajo, subrayado!

¿Qué si me he vuelto loca? Ja, para nada, lo que estoy haciendo es una jugada tan inteligente que se necesitan más de cinco cerebros para procesarla; estoy describiendo una sierra con símbolos html, y ahora que está descrita, me puedo dejar caer con cuidado del tema y… ¡Alejop!

/|/|/|/|/|/|______
 
¡Casi me quedo sin mano! Que como estaba atada no podía controlar mucho la caída al salir del tema. Bueno, ahora que me he liberado de las ataduras puedo… ay, pero míralo que mono que no sabe ni donde estoy… ¡No, Gwen, No! No es mono, es un psicópata peligroso, un monstruo y, aunque este super bueno, es un grandísimo hijo de mala madre… y de mal padre, ea. Pues eso, que va siendo hora de darle su merecido ¿No? Que las mujeres no somos juguetes con los que jugar y mucho menos para alimentarse, que ya estamos hartas de que el vampiro de turno nos elija siempre a nosotras ¡Que los hombres también pueden ser vírgenes, pervertidos!

Me agarro de este borde, doy un salto y ¡Pum! Aparezco debajo de Elian y le doy tremendo patadón en sus partes que se las subo al esofago de la hostia, no haberse hecho un cuerpo de hombre que tiene la debilidad tan expuesta… ostia, pero si no ha reaccionado, coño claro si no es humano, seguro que tiene una forma rara, espero que con no muchos tentáculos… ¡Nuevo plan! Me vuelve a salir un segundin del tema.

No tengo mis katanas ni mi mochila con armas, el tipo este me las habrá guardado por ahí y tendré que ponerme a buscarlas, pero aunque me quite mis pistolas y mis espadas, aun me quedan dos buenas armas; estas piernas perfectamente depiladas para que los lectores de comics no se escandalicen al ver una mujer peluda, vaya a ser que les de susto ver una mujer real

-Esto por haberte intentado alimentar de mi- le aparezco por la izquierda y le doy un patadón en el estómago -Esto por no haberme dejado continuar con el tema como yo quería- ahora le salgo por la derecha con un patadón en la espalda -Y esto, de parte de todas las mujeres del mundo

Para terminar le salgo desde arriba y le pego con mis dos piernas en toda la cara y le dejó seco… ha aguantado el jodido, no sabeis lo difícil que es dar esos saltos cuando lo único a lo que te puedes sujetar son letras… en fin ¿Y yo ahora que hago con este? Oh, ya sé, me lo llevo, en cuanto encuentre mis cosas que a saber donde están, rescato a Ross y se lo entregó a él, que seguro que sabe que hacer con el bichejo este… ¡Sabía yo que estar con los Thunderbolts iba a ser divertido!

_________________
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Sin_tz10

A Ahri'ahn le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]   [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
» To Kill a Sparrow 10/4/2019
» A moment to kill (bullseye) 23/06/2019
» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Washington DC-
Cambiar a: