Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Xiomara rojas
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Burai Ishii
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Apollo
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Wade Winston Wilson
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Midnighter
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Susy
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Gwenpool
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Jesse Custer
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Xiomara rojas
Autentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_titleAutentica y verdadera historia de Deadpool Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Autentica y verdadera historia de Deadpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Autentica y verdadera historia de Deadpool Empty
MensajeTema: Autentica y verdadera historia de Deadpool   Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime14th Noviembre 2022, 22:58

PRE-OMEGA

22/01/2018 – Canadá (Cerrado, usuario anterior)
Oh, Swett Canada!! (James Logan): Deadpool viaja hasta Canadá en busca de un viejo amigo.

05/03/2018 - La Casa Infernal (Chicago) (Cerrado, usuario anterior)
Retomando viejas amistades (Jack Hammer): Deadpool se reúne con su viejo amigo Comadreja para solucionar los conflictos del pasado y retomar su alianza.


OMEGA

16/03/2018 - Región de Coquimbo, República de Chile (Cerrado, usuario anterior)
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba): En uno de sus encargos habituales de mercenario, Deadpool se topa con una hermosa joven latina que resulta ser mucho más de lo que aparenta.

7/04/2018 – Queens (Nueva York) (Cerrado)
La bella y la bestia
: Deadpool se cuela en una casa a buscar algo de gran valor.

10/04/2018 - Nueva York (Cerrado, usuario anterior)
Thunderbolts - Génesis (Elektra Natchios): Deadpool es contratado por un mafioso sin escrúpulos para matar a un desdichado soplón. Durante el trabajo, la asesina entrenada conocida como Elektra, se cruza en su camino; y todo cambia. Una intensa batalla y un encontronazo con el general Thaddeus Ross, cambiarán en gran medida la perspectiva y los planes del mercenario.

11/04/2018 - El Crisol (Michigan) (Cerrado, usuario anterior)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Elektra Natchios y Thaddeus Ross): Tras su encontronazo con Elektra, y posteriormente con el general Thaddeus Ross, Deadpool se reune con ambos en una abandonada cafetería que resulta ser mucho más de lo que parece. Dicha reunión será el comienzo de algo mucho mayor.

12/06/2018 – Nueva York
My special Boy
: Wade se aburre y llama a peter, el tema de las armas es irrelevante.

28 – 06 - 2018 – Nueva York(Cerrado)
Yum Yum Breakfast Burrito (autoconclusivo)
: Basado en la canción del mismo nombre.

[7-7-2018] – Nueva York
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy)
: Teniendo cinco Gwens es facil confundirse ¿no?

09/07/2018 - Nueva York (Cerrado, usuario anterior)
Templo de kali - Wade y Juri pasan un día juntos (Juri)[+18]: Deadpool es invitado por Juri al templo de la diosa Hindú Kali.

8-8-18 – New York (Cerrado)
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo)
: Ayudo a una joven indefensa a limpiar su barrio... y no con la fregona.

20/08/2018 - Tokio, Japón (Cerrado, usuario anterior)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman): Deadpool es enviado a acabar con un poderoso mafioso llamado Horisho Satsujin-sha. Durante su misión, encuentra a una niña secuestrada que asegura que este va a matar a su padre; por lo que Deadpool decide acompañar a la pequeña hasta su padre, y acabar de una vez por todas con "su encargo". Todo ello desembocará en una serie de sucesos impredecibles que llevarán a Deadpool a conseguir su primer aprendiz.

11/09/2018 - Tokio, Japón (Cerrado, usuario anterior)
Conflictos en Hell's kitchen (Daika Spiguelman, Matt Murdock & Arturo Lizárraga): Deadpool regresa a Japón en busca de su pupilo. Es la hora de Dar Cera Y Pulir Cera.

15/10/2018 - Venecia, Italia (Cerrado, usuario anterior)
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri): Deadpool viaja hasta la ciudad de los canales de escapada romántica; pero la cosa se tuerce más de lo que le gustaría.

[28-11-18] Blüdhaven(Cerrado)
Deadpool versus Batman (autoconclusivo)
: Busco a Batman para enfrentarme a él... la cosa se vuelve un poco rara, y eso es mucho decir en mi caso.

[28-11-18] Blüdhaven
I want to go to a Fun Land (Midnigther)
: continúo buscando a Batman y por fin lo encuentro... al menos se parece más que el anterior y sale algo bueno de la situación.

24/12/2018 – Nueva York (Cerrado)
Impossible Mission
: Soy el mejor amigo que se puede tener.

[24-01-2019] Gotham
[Maxi-Evento]Castillo de Naipes: Un plan perfecto
: Mi plan maestro para vencer en el evento del Joker.

07/02/2019 - ???????? (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? (Juri, Charlotte, Erin, Billy & Anastasia): El poderoso y sabio mago Deadpool se juntará con otros valientes héroes en pos de una peligrosa aventura.

03/03/2019 - Central Park (Nueva York) (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje: Deadpool se apunta a una expedición, anunciada por un grupo conocido como Eldritch, hasta la mismísima antigua ciudad de Babilonia; donde le acompañará su vieja compañera Elektra, una joven silenciosa llamada Alice, un extraño tipo conocido como Sloan y su pelirosa compañera Lilith, y una vieja conocida de estos que se hace llamar Elissa.

03/03/2019 - Bagdad, Irak (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje - Ruinas: Sloan, el lider de la expedición, los transporta erróneamente hasta Bagdad; desde donde deberán llegar a su destino usando todas sus habilidades.

09/03/2019 - Montmartre, París (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-evento]El tiempo en sus manos - Prólogo: Deadpool es contratado por el vizconde Jean-Simón Giscard D'Arión para recuperar unos misteriosos fragmentos de un disco cubierto de runas escritas en una lengua antigua; repartidos por Roma, Londres, Marruecos y Atlantis.

09/03/2019 – Marruecos (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-evento]El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos: Deadpool es enviado a Marruecos en busca de uno de los fragmentos; donde deberá enfrentar a algunos enemigos de su pasado.

10/03/2019 - Londres, Reino Unido (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-evento]El tiempo en sus manos - Please, mind the gap: Deadpool es enviado a Londres en busca de otro fragmento; donde será perseguido por las fuerzas del orden, y realizará una hermosa visita turística a las vías del metro.

10/03/2019 - Roma, Italia (Cerrado, usuario anterior)
[Mini-evento]El tiempo en sus manos - Ave, Caesar, morituri te salutant: Deadpool es enviado a Roma en busca del último fragmento; donde todo se pondrá aún más raro, que en sus anteriores viajes.

24/03/2019 – Bar de Morgan (otras dimensiones)
Bad to the bone
: iba a darme una ducha y BUMMM al entrar al baño resulta que alguien ha instalado allí un bar, MOLA, y ademas esta Bullsy alli ¿que mas se puede pedir?

01/04/2019 – Nueva York (Abierto)
Por un (buen) puñado de dolares (Bullseye)
: Tras años sin verse los dos mejores amigos de mundo mundial por fin se encuentran de nuevo, que Dios nos pille confesados.

09/04/2019 – Nueva York
In the name of the Moon
: Poco antes de su desaparición Deadpool la lía un poco, como debe de ser.

10/04/2019 – Desaparición por uso indebido de dispositivos temporales

5/05/2019 – Canadá (reaparece durante unas horas y vuelve a desaparecer) (Cerrado)
La derrota de las tinieblas
: Deadpool se convierte en un mago de nivel 20 e invoca a su unicornio de batalla "Perdigón"

01/06/2019 – Reaparición estable y permanente (o eso parece)

[01-06-2019]– Nueva York
Listo para el servicio ¡SEÑOR!
: Deadpool regresa y se presenta ante Ross, en agradecimiento por ser tan cojonudo el grandullón le regala un nuevo amigo.

[02-06-2019]– Nueva York (Abierto)
un año de nueve meses mas o menos
[+18]: mi aniversario con Juri.

[06/06/2019] – Nueva York
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye)
: Deadpool se sincera con Bullsy.

[16/06/2019] – Blüdhaven y otras localizaciones
Que son 10 millones entre amigos?
: el “Joker” atraca un banco y “Nigthwing” viene a detenerlo... dale al link y te lo lees que merece la pena. Con la aparición estelar de Gwenpool y del tiburón preferido por todos ¡JEFF!

17/6/2019 – Nueva York (Cerrado)
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die.
: Doy caza a un peligroso asesino... o casi.

20/6/2019 – Nueva York (Cerrado)

Una rata en la basura (Libre)
: Unos matones que iban corriendo porque si le tiran los perritos a Deadpool y luego May intenta seducirle infructuosamente.

[20 - 06 - 2019]– New York
UPA Dance (mi Bro)
: dejo a las chicas para ayudar a mi amigo, mi vida suele llevarme a sitios y situaciones curiosas... pero esta se lleva la palma.

20/06/19 – A tomar por culo de toda civilización civilizada, lo que viene a ser el estado de Texas, creo
Biohazard
: Estoy que me salgo con la lista de amigos, esta noche hago uno más. Y si os preguntais como es posible tened en cuenta dos cosas: Husos horarios y teleportación.

22/06/19 – Nueva York
Psicosis
: Como soy un tío genialoso visito a mi amiga Elecktra.

22/06/19 – Nueva York
Una nueva Esperanza
: debido a mi gran trabajo hacen una rueda de prensa a nivel mundial para felicitarme.

23/06/19 – Nueva York
Let´s Rock
: Ya era hora de ir a repartir tortazos, los Thunderbolts por fin se estrenan oficialmente bajo mi sabio mando.

24/06/2019 – Nueva York (Abierto)
A moment of (in)justice
: juzgan a un tipo que no conoce nadie y me hacen aburrirme allí.

24-06-2019 – Nueva York (Cerrado)
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019
: conozco a Apu y a su colega Hafid.

30-6-2019 – New York (Cerrado)
Workout para principiantes (Elektra)
: Inicio el entrenamiento de mi Sidekick.

01-7-2019 – New York
Adivina quien viene esta noche
: Llevo a Juri a conocer a la panda, que nervios.

04-7-2019 – New York
¿Alguien ha visto mis calzoncillos?
: Un post con Gwenpool que no te puedes perder.


A convenir – New York
Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque
: Ni yo mismo tengo muy claro lo que pasa aquí... voy a buscar al capi y me arrancan la cabeza, a veces pienso que todos me tienen mania.

A convenir – El sueño (otras dimensiones)
Los sueños sueños son
: Deadpool entra en el sueño donde descubre/recuerda o algo similar que los Deadpool corps se habían refugiado allí para evitar el efecto Omega.

REALIDADES ALTERNATIVAS

Abril 2019 – Mundo irreal (Cerrado)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Aidan/)
: Ian entrevista a Ryan Reynolds, pero hay algo raro aparte de hacer el Saturday Nigth Live en jueves.

Abril 2019 – Mundo irreal (Abierto)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prison Break (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Arion):
El acto final, todo se decidira en una batalla... o no.
[/b]
[/b]

_________________
Autentica y verdadera historia de Deadpool Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:


Última edición por Wade Winston Wilson el 20th Marzo 2024, 10:34, editado 22 veces
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Autentica y verdadera historia de Deadpool Empty
MensajeTema: Re: Autentica y verdadera historia de Deadpool   Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime6th Agosto 2023, 17:23

¡Cronología Actualizada!


Recuerda notificar si crees que alguno de tus temas debería estar en la cronología global (eventos importantes, cosas que pudiesen salir en las noticias) y reportarnos las destrucciones para añadirlas al informe de daños.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Autentica y verdadera historia de Deadpool Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Autentica y verdadera historia de Deadpool Empty
MensajeTema: Re: Autentica y verdadera historia de Deadpool   Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35

cambios


09/04/2019 – Nueva York
In the name of the Moon
: Poco antes de su desaparición Deadpool la lía un poco, como debe de ser.

[01-06-2019]– Nueva York
Listo para el servicio ¡SEÑOR!
: Deadpool regresa y se presenta ante Ross, en agradecimiento por ser tan cojonudo el grandullón le regala un nuevo amigo.

[16/06/2019] – Blüdhaven y otras localizaciones
Que son 10 millones entre amigos?
: el “Joker” atraca un banco y “Nigthwing” viene a detenerlo... dale al link y te lo lees que merece la pena. Con la aparición estelar de Gwenpool y del tiburón preferido por todos ¡JEFF!

20/06/19 – A tomar por culo de toda civilización civilizada, lo que viene a ser el estado de Texas, creo
Biohazard
: Estoy que me salgo con la lista de amigos, esta noche hago uno más. Y si os preguntáis como es posible tened en cuenta dos cosas: Husos horarios y teleportación.

22/06/19 – Nueva York
Psicosis
: Como soy un tío genialoso visito a mi amiga Elektra.

23/06/19 – Nueva York (Abierto)
Let´s Rock
: Ya era hora de ir a repartir tortazos, los Thunderbolts por fin se estrenan oficialmente bajo mi sabio mando.

01-7-2019 – New York
Adivina quien viene esta noche
: Llevo a Juri a conocer a la panda, que nervios.

04-7-2019 – New York
¿Alguien ha visto mis calzoncillos?
: Un post con Gwenpool que no te puedes perder.

A convenir – New York
Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque
: Ni yo mismo tengo muy claro lo que pasa aquí... voy a buscar al capi y me arrancan la cabeza, a veces pienso que todos me tienen mania.



_________________
Autentica y verdadera historia de Deadpool Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autentica y verdadera historia de Deadpool Empty
MensajeTema: Re: Autentica y verdadera historia de Deadpool   Autentica y verdadera historia de Deadpool Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autentica y verdadera historia de Deadpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Omega
» Tierra S (Una historia del multiverso DC)
» Historia de un Dragón del Este
» あ しろ ものがたり (Una historia blanca)
» "Huérfanos": Una Historia del Caballero Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Cronología :: Cronología de personajes Canon-
Cambiar a: