Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_title 
Eclipse
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_title 
Burai Ishii
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_titleAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime17th Marzo 2016, 14:57

Hace ya un tiempo desde que la conocí; la hermosa y sensual mujer que, en lugar de escapar aterrada de un aspecto que podría catalogarse perfectamente como "monstruo desfigurado de telefilm de Serie B", me proporcionó las horas más placenteras que he tenido el honor de disfrutar en toda mi larga vida. Y el asunto, no solo no se quedó ahí; sino que este hecho se repitió en innumerables ocasiones hasta convertirse en algo más que habitual en mi vida.
En una rutina más de mi día a día; la más satisfactoria de ellas.

Poco a poco, nuestra extraña relación ha ido evolucionando: Lo que, a primera vista, podría haberse considerado poco más que una aventura; ahora, es solo el antecedente a algo mucho más grande que está por venir.

Todo ello, nos ha llevado a donde nos encontramos en este mismo instante; disfrutando del maravilloso sol que nos baña con su luz, mientras recorremos las inundadas calles de La Reina del Adriático. De fondo, el ruido de un talentoso violinista, nos acompaña con una suave y hermosa melodía; aumentando así, la belleza del momento.

- Es hermoso, ¿Verdad? - le pregunto, con una sonrisa boba dibujada en el rostro, a la hermosa morena que me acompaña - No, en serio, ¿Lo es? Es que le estoy pagando como 200 $ la hora, y vayamos a... - continúo, cambiando a un tono más desenfadado y bromista

Tras estas palabras, le dedico un suave y tierno beso en sus hermosos labios ¿Que puedo decir? Wade Wilson está enamorado

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime17th Marzo 2016, 16:07

Habia cosas que muchos consideraban enigmas pero para  los heroes y antiheros y villanos habia uno muy misterioso por como se podia esplicar que una mujer hermosa con unas curvas que enloquecerian a cualquier hombre con una belleza que era  la de su naturaleza divina tallada por los dioses estaria con el? no lo podian creer por que masde uno se preguntaba eso pero a ellla no le inportana lo amaba y eso era lo que le inportaba,Recordaba como los  hombres y las mujeres la miraban estrañadas pero se acostumbro todas las noches teniam amor y vaya que lo teniam pero iba mas alla de eso su relacion ambos disfrutaban de la conpania y en ese lugar lo escucho haciendo una de sus bromas y recibio un beso y ella lo  beso aun mas atrevidamente llevaba un vestido un traje muy ajustado con un atrevido escote.

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Han_juri_002_by_deviant_003-d3bln14

Tu conpania me basta lo sabes wade te preguntas por que este vestido es para que cuando estemos solos te ponga una dificultad Igual se que  no durara mucho Que tal un adelanto?

Dicho lo hizo caer encima lo beso apasionadamente mientras ella lo besaba apasionadamente y lo tomabadel trasero sin pudor alguno era una forma de mostrarle como lo amaba y el no se quedo atras pues uso sus manos para topocar el cuerpo de la hermosa diosa sin percatarse de que alguien queria arruinarle las vaciones mirando desde algun lugar.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime21st Marzo 2016, 00:42

La joven, como es habitual, responde a mis palabras y a mi beso de igual forma; dedicándome unas hermosas palabras y un pasional beso, acompañado de un poco de manoseo. Todo ello, ante la atónita mirada de nuestro músico; el cual, sorprendentemente, como todo un profesional, no deja de tocar ni un solo instante.

Sin embargo, como todo en mi vida, las cosas no siempre ocurren a mi gusto; y, como era de esperar, algo interrumpe mi gozo. De entre los tejados de los edificios circundantes, una gigantesca bestia se abalanza sobre nosotros; una con un aspecto bastante conocido.

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Latest?cb=20140626200444

- ¡¡¡WADE!!! - grita el gigantesco y furioso mutante abalanzándose sobre mi - No es nada personal...¡¡solo quiero tu cabeza!!

Por suerte, logro apartar de mi lado a la joven antes de que el minino se me eche encima; aunque no logro desplazarme lo suficientemente rápido como para evitar que me haga caer, junto a él, al fondo del agua. Produciéndose un furioso y sangriento forcejeo bajo agua; provocando que el agua se turbe con el color de nuestra sangre.

Mientras tanto, durante nuestra pelea, otros mutantes, seguramente aliados de mi "viejo amigo", se abalanzan sobre la diosa, el asustado músico y el remero.

OFF: Te dejo a tu libre elección, los mutantes que acompañan a Dientes de Sable Wink

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime21st Marzo 2016, 10:01

Cuando parecia todo tranquilo de repente un ataque repentino ocurrio una bestia salto sobre wade y ella no tuvo mucho tiempo para reaccionar pues de la nada una lengua la atrapo era como la de un sapo y vio a varios que aparecian Uno con forma de sapo otro con lo que parecian tentaculos y la tercera con una mancha en la cara los miro y escucho como le hablaban.

Vaya asi que wade se consiguio una chica guapa pobre de ti no sabes con quien te enredaste tenemos orden de Atraparlo para llevarlo con nosotros

Dijo la chica con la mancha en la cara(Domino).

Estas muy buena quisas te llevemos con el para que sufras las consecuencias por no sabes con quien estas a tu lado

Dijo con el que tenia apariencia de sapo


Preparate por lo que viene chiquilla

Argumento omega red

Mas bien diria que ustedes se preparen no tienem idea con quien se metieron si tocan a mi wade no les ira nada bien....

Dicho tomo la lengua de sapo y usando su fuerza la desenredo de su cuerpo y lo comenzo a girar con su brazo como si nada luego lo solto haciendolo estrallarse contra una pared omega red intento inmovilizarla con sus tentaculos pero esta lo enredo en sus manos y lo impulso asi a ella dandole un tremenda patada mandandolo por el frente de la gondola  lejos domino se quedo asombrada y comenzo a dispararle juri salto y agarro su arma y la rompio y esta le hablo.

Que demonios eres ?


No soy un demonio soy una deidad pero por mi wade lo soy por este momento


Tomo a domino y la lanzo lejos a donde estaba omega red se tiro al agua y hizo señas que se vaya ella fue a donde estaba wade tomo a dientes de sable con bastante enojo y este lelanzaba zarpasos que ni hacian mella en el resistente cuerpo de juri tomo ambas manos de el y las giro causandole dolor, La presion era terrible a un paso de romperle los brazos juri le pego un cabezaso con la fuerza necesaria como para aturdirlo y le hablo.

Esto fue un aviso.....a la proxima te rompo los brazos  asi que habla quien los mando por que si tocan a wade no habra suficientes hospitales para el que se atreva a atacarlo lo entendiste o debo ser mas clara ?

Tomo a wade y dientes de sable a este lo dejo como estaba y miro a wade

Estas bien amor mio ?

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime29th Marzo 2016, 00:12

El minino y yo nos encontramos en nuestra pequeña "sangría bajo el agua", cuando mi querida interrumpe nuestra disputa; agarrando con fuerza a mi enemigo, y alejándolo de mi. Una vez fuera de las profundidades del río, observo los destrozos provocados por mi dulce angelito; la cual a despachado a tres enemigos, con una facilidad asombrosa.

- ¿¡Os parecerá bonito!?...Aquellos a quienes consideraba hasta mis amigos, lanzándose contra mi por cuatro perras - digo, observando a los presentes con una actitud recriminativa; como una madre, regañando a sus hijos - Bueno, tú no; Sapo - digo señalando al mutante de lengua viscosa - Tu patética presencia me resulta ofensiva...¿Quien diablos ha sido el genio que se le ha ocurrido integrarte en un grupo para atraparme? ¿Como si tuvieras una mínima oportunidad contra mí? - le pregunto con un notable tono despectivo, sin un ápice de respeto o consideración a este

Mientras tanto, mi amada interroga a Victor; dedicando a este, unas claras amenazas, que lo hacen hasta estremecerse. Hace bien en temer a Juri, incluso yo lo hago a veces; tengo suerte de tener una compañera así a mi lado, y no en mi contra.

- Tranquila, cariño. Lo tengo todo bajo control - contesto a la pregunta de la morena sobre mi estado - ¿Por qué no haces el favor de contestar a mi querida y encantadora amada? - le pregunto al mutante, con un tono más de orden que de sugerencia, mientras le apunto con una de mis armas en el cráneo - A menos, claro, que quieras comprobar cuan de efectivo es ese factor curativo tuyo....

- No lo sé, Wade - contesta con aparente sinceridad - Ya sabes como funciona esto. El servicio llama; lo quieras, o no

- ¿Cuanto?

- Diez millones...

- Joder, me mataría a mí mismo por eso...¿Algún nombre?

- Solo un apodo - contesta Creed, sin desviar un solo instante la mirada de mi; confiando en que no le volaré la tapa de los sesos en cuanto me diga lo que sabe - El Portugués Blanco

- Está bien - le digo guardando mi arma - Marchaos, y no volváis; o la próxima os dejaré con la capacidad psicomotríz de una babosa

Tras esta sincera amenaza, los mutantes se marchan apresuradamente del lugar; mientras que el remero y el violinista, se reincorporan como pueden del suelo. Acto seguido, estos también huyen aterrados; dejándonos a solas a la hermosa diosa y a mi.

- ¿Te suena de algo algún portugués, amor? - le pregunto a Juri, aún algo confuso por todo lo ocurrido

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime29th Marzo 2016, 14:50

No que yo sepa pero puede ser algún apodo seria sensato averiguar por queno debe estar lejos supongo que pediría pruebas de ello y las recibiría un cómplice o en su defecto los estará espiando pero quiero decirte algo Wade pensaba decírtelo cuando estuviéremos solos en la noche pero creo que mereces saberlo, Wade Wilson muy pronto vas a tener a alguien que llevara tu sangre y la MIA estoy embarazada vas a ser padre mi pillo simpático.

En ese momento se acerco al y lo abrazo la cara la expresión de el no podía verse bajo la mascara quedo paralizado por la sorpresa y en un momento ambos se fundieron en un abrazo y apasionado beso era algo maravilloso, El tomo a su amada y le toco en su vientre ella sonrío.

No me veraz como las humanas mi figura Sera esta hasta que de a luz mi amado Wade nunca estuve mas feliz de darte la noticia incluso se que será pero te lo diré luego quiero que vayamos a buscar a ese portugués no voy a permitir que te molesten a ti Wade, Nunca podría dejar que te hagan daño te amo mucho como para dejarlos hacerte algo y si se atreven verán mi lado mas cruel.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime30th Marzo 2016, 23:38

- Ah, vaya...Así que... - digo, algo desanimado, al escuchar la negativa; deteniendo súbitamente mis palabras al percatarme de lo que acaba de confesarme la joven de oscuros cabellos - ¿¡COMO!? - pregunto de manera retórica; completamente sorprendido al escuchar las sorprendentes palabras de mi amada - ¿Osea que tú estás...? ¿Y yo voy a ser...? - digo, con un notable tono de incredulidad y alegría, sin apenas terminar las atropelladas preguntas

Ambos nos fundimos en un apasionado beso; mientras mis brazos, aún temblorosos de la emoción, abrazan a la hermosa diosa. Acto seguido, de una forma completamente instintiva, coloco mi mano sobre la barriga de ella; recibiendo por su parte, unas breves palabras ilustrativas de como se desarrollará el embarazo.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Así que nada de bombo?...Vaya chollazo...¡¡No tendremos que levantarnos a por cada uno de los antojos que le den!!
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Además de no tener que buscar, de tienda en tienda, algún conjunto pre-mama que no la haga sentirse gorda

- Cariño, no te preocupes - le digo a la joven, con un tono calmado, mientras coloco mis manos sobre su cintura y la acerco hasta mí - No podrían ni aunque quisieran...

Tras estas palabras, vuelvo a besarla; pero esta vez, de una forma mucho más apasionada. Como uno de esos besos que sirven de final para las pelis ñoñas de Hollywood.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime4th Abril 2016, 23:00

Al ver su alegría le invadió una sensación de que estarían juntos por la eternidad no podía sentirse mejor que en ese momento era sin dudas un momento mágico entre ambos cuando sintió la mano de él en su vientre no podía dejar de pensar que quien venía en camino era el fruto del amor que ambos sentían el uno por el otro y cuando menos lo esperaba la felicidad de eso los unió para siempre, La tomo de la cintura y la beso otra vez era muy tierna la escena y le hablo luego hablo.

Creo que nunca encontrare alguien mejor y con tan buen sentido del humor pensaba que te mudaras conmigo al templo de mi madre para que estés junto conmigo durante todo el momento hasta su llegada te amo wade Wilson, Ahora busquemos a ese portugués para mostrarle que no nos gustan las interrupciones.

Dicho eso lo puso sobre su espalda y comenzó a saltar por los edificios buscando algo inusual.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime9th Abril 2016, 17:10

Como de costumbre, mi amada muestra una hermosa sonrisa que no hace sino aumentar, si cabe, mi felicidad; tras lo cual me ofrece una proposición sorprendentemente maravillosa: Mudarme junto a ella, al templo de su madre, para vivir a su lado el periodo de gestación hasta el nacimiento de la hermosa criatura.

- Será todo un placer, un auténtico sueño - le contesto a su oferta con una sincera sonrisa, acarciando suavemente su rostro con mis dedos - Yo también a ti - continúo, en respuesta a sus consiguientes palabras de amor

Tras este hermoso momento, la joven me incita a acompañarla en búsqueda del causante del incidente de hace apenas pocos minutos; cogiéndome rápidamente sobre su espalda, y emprendiendo una veloz marcha saltando de edificio en edificio.

- Wooooow...Ahora sé como se sentía la dientes de conejo - bromeo ante la inusual e insólita situación - Aunque tu eres mucho mas guapa que un vampiro que brilla como la purpurina, por supuesto...Y estoy seguro de que sabes actuar mejor

Después de un par de minutos caminando, llegamos hasta nuestro hotel; pues, si todavía hay algún mercenario interesado en mi cabeza, sin duda lo primero que hará será presentarse en el lugar donde me hospedaré. La reserva de la habitación está a mi nombre, así que no creo que les sea difícil la asociación.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime20th Abril 2016, 14:49

Al escucharlo hablar no podia ser mas feliz de estar con el en aquel momento lo amaba y pronto disfrutaria de estar con el en su casa el templo de su madre disfrutando con el esa etapa especial y no podia dejar de demostrar su felicidad llegaron al hotel y entraron sin que le diera tiempo lo beso apasionadamente , Lo tiro en la cama y mientras lo besaba en el cuello le hablo al oido en un susurro.

Nos estan viendo wade notaste que la botella que tomamos anoche esta movida un poco la parte donde estaba esta marcada y esta ligeramente movida tengo una idea nos deben estar viendo y no muy lejos yo los distraere sal por la ventana, Te advierto que lo que voy a hacer es una distraccion no te enojes ellos veran pero solo tu puedes tocarme.

Luego de eso lo beso y le hablo .

Wade pillo simpatico por que no vas a tomar un baño asi yo te espero con la ropa que tanto te gusta quitarme ?

Le hablo mientras el se iba ella comenzo a hacer que se desvestia y lo hacia de manera lenta para ofrecer una distraccion pues los que espiban parecia que se le salian las orbitas de los ojos al ver a semejante mujer desvestirse sin saber que un novio furioso iba tras ellos.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime22nd Abril 2016, 18:36

Una vez llegados al hotel, mi hermosa pareja me arroja sobre la cama tras un pasional beso; para luego colocarse sobre mi, y empezar a besar mi cuello. En ese momento, la explosiva morena certifica mis suposiciones; hay alguien vigilandonos, y voy a encargarme de recordarle por qué está vigilar a una persona con evidentes problemas psicóticos y mentales y altamente armada.

La joven me dice su plan que, aunque no me hace la más mínima gracia por mi evidente fruncimiento en el rostro bajo mi máscara, decido aceptar sin rechistar; al fin y al cabo, no se me ocurre ningún otro plan mejor de distracción. Por lo que me encamino hacia el baño, para salir por la ventana de este sin ser visto; mientras la sensual diosa se desviste poco a poco a modo de "entretenimiento".

Una vez fuera, camino por los bordillos del edificio en busca de mi objetivo; que, por suerte, no tardo demasiado en descubrir. Este, embelesado observando a mi novia desde los prismáticos, ni siquiera oye como me acerco poco a poco a su espalda.

- Vaya, vaya...Parece que tenemos a un "nuevo vigilante" por aquí - digo haciendo girarse al tipo, notablemente asustado

Sin apenas darle tiempo a reaccionar, lo agarro con ambas manos de la ropa y le propino un fuerte cabezazo en la nariz; que no solo se la fractura, sino que le hace perder el conocimiento.

- Pete Pote de Pasta - digo observándolo mientras sangra abundantemente por su nariz y arrojándolo contra el suelo con completo desprecio, con un notable tono de desagrado - Enviar al Trampero a por mi...Que bajo he caído...

Tras colocar sobre el inconsciente un cartel que pone " La próxima vez, te mataré ", regreso con Juri para informarle de que ya me he encargado del observador indeseado. Seguramente, no sea el último que venga a por mi; pero un don nadie como Petruski no se merece más atención de la que ya ha merecido.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime4th Mayo 2016, 22:36

Luego de realizar la distracción pudo ver a wades entrar para ese entonces tenía solo su ropa interior al ver el gesto de enfado de él una sonrisa se asomo era la clase de hombre que cuidaba lo suyo se acerco y le dio un beso para calmarlo le dio unos mimos y lo vio sonreír.

No debes ponerte celoso soy tuya lo sabes mi pillo y el mayor testimonio estará con nosotros solo trata de saber que te amo y nunca otro hombre me tocara desde que soy tuya mis mimos mis caricias y….

Le toma las manos poniéndole una en él y otra en sus caderas con una risita y lo acerco cuando parecía que otra vez harían cosas de las que ambos disfrutaban sintieron un gran barullo ambos se asomaron a la ventana y pudieron ver a la gente del hotel correr y vieron a alguien dirigiendo un grupo armado, llevaba una máscara de calavera y dio órdenes de rodear el hotel la cosa no era nada bueno jura miro con algo de enojo.


Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) D2bc60a91c17dd12b02373b04351d5d7

Wade….estoy pensando en poner a varios de este fuera de la tierra con una patada sinceramente están agotando mi paciencia quien es el de la máscara?.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime4th Mayo 2016, 23:22

Cuando parece que por fin voy a disfrutar de un buen ratito de ñaca-ñaca, una nueva interrupción se produce; para el desagrado de ambos. Desde la ventana, observamos a la gente huir mientras un grupo armado rodea el hotel; y capitaneándolo, un forzudo ataviado con una oscura máscara con un dibujo de una calavera.

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) F1e8af5e2ec58d77f16736ec799e99a4

- Ese tío es Crossbone - contesto mientras señalo en dirección al tipo - Es enemigo del capi...Trabajó para HYDRA, y todas esas mierdas - comento, con aire despreocupado; como si nada de lo que estuviese pasando fuese conmigo - No es mal tipo; aunque se toma demasiado en serio su trabajo...Además, no parece darse cuenta cuando intenta morder más de lo que puede tragar...Y he aquí el ejemplo - digo, remarcando lo obvio; y es que un tipo como él, sin ninguna clase de poderes sobrehumanos, no tiene nada que hacer contra alguien al que ni siquiera se le conoce una forma de matarlo - Me pareció un poco tonto la primera vez que compartimos una jarra...Aunque, he de confesar, no esperaba que lo fuese tanto

Tras estas palabras, y un leve movimiento de cabeza a modo de negación, me dispongo a abrir la ventana; asomando seguidamente mi rostro por ella.

- EEEEEEEH, HUESITOS - grito desde mi posición, llamando la atención de todos los que esperan abajo - TE DOY UNA OPORTUNIDAD ANTES DE DEJARTE INVALIDO

Sin embargo, como era de esperar, el aludido no parece atender a razones y continúa su marcha hacia el interior del edificio; acompañado de numerosos hombres armados. Pobres ilusos.

- Así es imposible hacer mi buena acción del año - bromeo mientras me encamino hacia la puerta de la habitación, con intención de descender escaleras abajo para patearlos a todos - Supongo que querrás acompañarme a sacar la basura...¿No, querida? - le pregunto de una forma casi retórica, con una amplia sonrisa de complicidad en el rostro

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime17th Mayo 2016, 23:40

Creo que a veces tu sentido del humor me supera pero por eso te amo no dejare solo al hombre con el sentido del humor más maravilloso del mundo es una pelea y nadie te tocara a menos que sea yo así que por qué no dejas darles la bienvenida a mi tu prepárate por que me vas a ver en acción pillo simpático.

Sonrió y se cambio con mucha rapidez y salió al pasillo a esperarlos estos se quedaron pasmados al verla una mujer desemejante belleza con alguien como deadpool el mundo está loco pero antes de que salieran de su pensamientos esta estaba ya frente a ellos con una velocidad increíble le propino un patada tremenda que mando a uno a estrellarse contra una pared.

No se lo esperanban no?

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Tumblr_ni18p7B7tC1u622rxo1_500
Dicho esto uno le lanzo golpes que ella bloqueaba con suma facilidad por el entrenamiento de diana su maestra aparte su fuerza era nada para ella.


Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Tumblr_mg2fb7sIXl1r31iq3o1_500

Eso es lo mejor que tienen?

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime26th Mayo 2016, 18:21

- Es parte de mi encanto, querida - contesto ante las palabras de la futura madre de mi primogénito - Vaya, ¿Acabas de decírmelo, y ya te estás aprovechando de los antojos del embarazo? - continúo, en respuesta a su petición de ser ella quien se encargue de los tipos que están por venir - Esta bien, cariño. No quisiera que nuestro futuro hijo o hija acabase con una mancha en forma de alguno de esos pringaos - bromeo, finalmente, soltando una leve carcajada

Tras esto, la hermosa morena se dirige hacia el pasillo; donde los primeros en llegar se quedan estupefactos al observarla. Dicha cara cambia a una de completa incomprensión, al verme aparecer a mi tras ella; seguramente no puedan creerse como una mujer de tal físico pueda estar con un psicópata deforme como yo.
La vida puede ser muy irónica.

En cuestión de segundos, mi sensual acompañante, se deshace de todos los presentes a base de golpes; sin que apenas estos puedan reaccionar. Quedando al final uno solo de ellos, quien se había mantenido alejado de la "primera línea de fuego"; el desdichado, sujeta su arma de forma temblorosa, apuntando a la joven de curvas generosas.

Sin embargo, antes de que pueda siquiera plantearse apretar el gatillo, un disparo de mi arma le vuela los sesos.

- Lo siento, cielo; pero si no le vuelo la cabeza a alguien cada 6 horas, me aburro - me disculpo con una sonrisa burlona dibujada en los labios

Acto seguido, me encamino en busca del resto de desgraciados que han venido a por mi cabeza; en especial, a por Crossbones. Siendo él el que los encabeza, algo me dice que tendrá alguna pista de quien es el imbécil que anda tras de mi.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime6th Junio 2016, 17:01

No te preocupes créeme que mi madre admiraría esa forma de lidear con tus enemigos así que no me pidas disculpas eres así y así te amo aparte no le pasara nada a nuestra o nuestro heredera pero me agrada verte en acción si te mueves como lo ases en nuestras noches nadie te derrotara pillo simpático tu ve por ese que los dirige y derrotas al líder huirán procura no matarlo puede ser tiene información valiosa , yo me encargo de estos cariño así que trata de no perder tiempo quiero darle las gracias por arruinar nuestro viaje a quien lo hizo.


Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Tumblr_luosv6mhSl1r3h8jxo1_400

Vamos no se asusten no voy a las timarlos muchos no se hagan drama pronto estaran descansando en un hospital vengan a jugar conmigo acaso me temen por que no pueden entenderme?

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Tumblr_miplxk9wkk1qh94v6o1_500

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime10th Junio 2016, 17:21

La morena, como siempre, parece conforme con mi actuación y me insta a que encuentre al cabecilla y le haga "cantar"; mientras ella, por otro lado, se encargará del resto. Dicho esto, le propino un pasional beso de despedida y me largo apresuradamente del lugar; con intención de cumplir con mi "misión".

No me demora mucho tiempo encontrar al limitado montón de músculos; quien se encuentra armado tan solo con un par de pistolas enfundadas y una metralleta en su mano izquierda, acompañado de un puñado de don nadies.

- Crossby, colega...¿Como tu por aquí? No sabes lo que me gusta que estés aquí, jodiendo mi viaje especial con la mujer de mi vida - le comento, tranquilamente, en un más que perceptible tono de sarcasmo

- Lo siento, rojito. Pero ya sabes como es este negocio

- ¿Por qué? - le pregunto seriamente

- ¿Como que por qué? Por dinero

- No, digo que por qué me buscan

- Ajuste de cuentas

- ¿Quien?

- Sabes que no puedo decírtelo, ni aunque lo sepa

- ¿Así que lo sabes? - le pregunto de manera retórica, notablemente satisfecho con sus palabras - Entonces te lo sacaré por las malas

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime28th Junio 2016, 21:22

Luego de terminar se puso a mirar en pose de loto no pudo evitar sentirse halagada por verlo en acción a su amado guerrero miraba con aire propio de una esposa o princesa quien vería a su esposo un guerrero en acción sus ojos lo veían ansiosa por instinto llevo su mano a su vientre mirándolo parecía que de algún modo el futuro príncipe o princesa de la luz vería através de sus ojos a su padre, Sabia de su habilidad y talento otros lo consideraban un peligro para ella era un ser especial sus ojos seguían atenta cada movimiento y le hablo.

Cariño muéstrame tus habilidades Mi príncipe carmesí no le muestres compasión por arruinar nuestras vacaciones déjalo vivo pero con una buena lección por meterse con nosotros.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime27th Julio 2016, 18:32

La batalla se desarrolla con fuerza y tenacidad; el gigantesco mercenario hipertrofiado lanza una lluvia de balas sobre mí, junto con el resto de desgraciados que le acompañan. Lo que produce una gran cantidad de agujeros sobre mi cuerpo, pero no consigue detener mi marcha.

Pronto, me encuentro junto a estos; y, con una par de tajos, dejo sin cabeza a todos los asistentes salvo a Crossbone. Luego intento alcanzar a este con uno diagonal, el cual detiene usando su arma ya vacía de escudo; acabando así su metralleta, partida en dos.

- He de reconocer que eres un pirado duro de pelar - comenta en voz alta, arrojando los trozos al suelo; y desenfundando sus pistolas - Pero no significa que vaya a detenerme - continúa, disparando ambas contra mí

Sin embargo, lejos de intentar evitar los proyectiles, decido continuar mi camino; y acabo clavando mis katanas en el cuerpo de mi enemigo, quien debido al dolor acaba por soltar sus armas. Tras esto, lo empujo contra una pared cercana; dejándolo encajonado en esta.

- Tranquilo, me he preocupado en no atravesarte ningún órgano vital - digo con una tranquilidad impropia de la situación - No quiero matarte...Aún

- Jodido psicópata - contesta, soltando un leve gruñido de dolor; mientras un pequeño hilo de sangre desciende de su boca

- Quien fue a hablar...En fin, ¿Vas a decirme quien te contrató?

- ¡Que te jodan!

Muevo levemente mis armas para hacer que grite y se retuerza.

- ¿Y bien?

- Tombstone...Fue Tombstone - confiesa el mercenario

Tras estas reveladoras palabras, retiro mis armas del cuerpo del cabeza calavera; quien cae al suelo, gritando. Ya tengo un nombre; y pronto pagará con creces su osadía.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime2nd Agosto 2016, 22:18

Miro la escena no era nada raro para ella porque había visto como su madre se encargaba a veces desea manera de los demonios lo cual solo hacía en los días que estaba de buen humor lo cual eran contadas las veces no podiadejar de ver a su amado en acción y vaya que era un grandioso guerrero se sonrojaba al verlo finalmente fue contra el que los dirigía estaba atenta a cada movimiento cada palabra con mucha tensión miraba expectante finalmente se alza con la victoria salió nombre de quien oso tratar de lastimarlo a él al verlo que lo dejaba miro y se acerco a wade y se lo cargo en la espalda .

Pillo peleaste como un guerrero único pero me dejas aes tombstone a mí? Nadie te toca y sale impune cuando toca lo que amo.

Chirriaba los dientes su rabia era muy evidente sus ojos parecían llamas si alguien se atrevía a tocar a los que quería que se hiciera una tumba muy profunda porque ella lo iría a buscar hasta donde estuviera y lo haría entender el significado de la palabra dolor.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime20th Septiembre 2016, 02:35

Poco después de obtener la información, mi amada regresa a mi; cargándome sobre ella, como si fuese un pequeñajo al que van a llevar de excursión. Entonces me pregunta si puede encargarse ella de Tombstone; jurando que le hará pagar por haber si quiera intentado hacerme daño, mientras sus dientes chirrían y su mirada arde como pocas veces he visto que lo haga.

- Claro, cielo - le contesto con una sonrisa de satisfacción dibujada ampliamente en mi rostro - Pero será después de hacerle hablar; conozco tu fuerza, y ni siquiera su resistencia física sobrehumana aguantarían un par de ganchos de esos tuyos - le digo con tranquilidad; recordando los "entrenamientos" juntos, en los que acababa con todos los huesos del cuerpo rotos al menos una vez - Quiero saber que es lo que tiene ese mafioso en contra mía esta vez; y, más importante, que es lo que le ha hecho pensar que podría encargarse de mí...Teniendo en cuenta que conoce de sobra mis habilidades...

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime21st Septiembre 2016, 16:15

Lo escucho era verdad su fuerza desmedida más de una vez le había roto unos cuantos huesos porque tenía la costumbre hasta la llegada de él a su vida de entrenar con su maestra y liberar su fuerza sin ningún tapujo paso un tiempo hasta que se acostumbro a que debía medir su fuerza con otros y era cierto tenía que ver la razón por la que lo quería lastimar porque era evidente algo muy raro pasaba conocía lo buen combatiente que era él, Además de que su capacidad regenerativa lo hacía alguien muy difícil de siquiera dañar y los que envió no eran a su formas nada útiles por que los enviaba entonces eso tenía que responderse para entender eso.

Perdona que me deje llevar lo haremos a tu modo creo que tienes razón después de todo me da curiosidad el que hayan enviado pelmazos por ti es curioso para mí y creo que debemos saber porque eres muy inteligente.

Continúo saltando con mucha agilidad para ir al punto para responder cada cosa porque todo tenía un motivo y lo iban a descubrir.

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime14th Noviembre 2016, 01:19

La joven acepta de buen grado mis palabras al darse cuenta de lo acertadas que son; pues ella misma conoce que su fuerza es muy superior a la de muchos héroes y villanos que componen este planeta. Y Tombstone no es digamos de los tipos más peligrosos que existen actualmente; ni siquiera, a pesar de sus cualidades, de los más resistentes.

Así, continuamos con la marcha hasta alcanzar un deposito de almacenes; cuyo aspecto, desaliñado y viejo, bien lo hace parecer deshabitado. Lo cual, por supuesto, no es del todo cierto.

- Cogeremos un par de cositas de aquí, y marcharemos en busca de ese imbécil de Lonnie; necesitaré mis juguetes si quiero hacerle cantar - le explico a mi amada mientras me acerco hasta la gigantesca puerta metálica de una de las naves, y la abro descubriendo un gigantesco deposito de armas - Como me gusta esto de pertenecer a un equipo financiado por un ex-militar

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Esperemos que el gigante rojo no se enoje con nosotros cuando se entere de que le robamos un par de códigos de acceso a sus "almacenes secretos"

Tras aprovisionarme de buena manera, y ofrecer a mi joven amada todo lo que desee del lugar, nos disponemos a largarnos finalmente de la hermosa ciudad de Venecia.

- ¿Deberíamos usar mi teleportador en tu estado, cariño? ¿O se te ocurre otra forma de ir hasta Filadelfia?

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime16th Noviembre 2016, 09:02

Tus juguetes esos que usaste hoy contra los qué intentaron creo que me pone muy exitada cuando té veo tan combativo y aguerrido en batalla

Va con el y lo ayudó a cargar sus juguetes esos que tanto vio desde que estaba con él término de cargar sus armas lo escuchó y amaba como se preocupaba por ella y se acerco dándole un gran besó y lo amaba con todo su corazón por cuidar de su futura descendencia y dé ella le contestó .

no te olvides qué cruzó dimensiones mi amor por lo vamos con tu teletranportador asi allí después podemos retomar nuestras pequeñas vacaciones

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime21st Noviembre 2016, 23:06

¿Que probabilidades hay de encontrar a una mujer que, no solo no le moleste tu trabajo, sino que se excita con él? Y más cuando este consiste en asesinar a gente por dinero, o hacer reventar edificios. Sin duda, mi prometida es única; y me encanta.

- Bueno, pues tranquila; que aún te pondrás más, cuando use mi otro juguete, cuando acabemos con esto - le digo a mi prometida con una sonrisa picara a la vez que cómplice

Una vez cargado todo, la joven muestra una dulce sonrisa al oír mis preocupaciones; dándome un suave y tierno beso en los labios, y luz verde para hacer uso del teleportador.

- Perdona, cielo; ya sabes, los nervios de ser padre y eso - respondo, con una sonrisa; acariciando suavemente con mis dedos el cabello de la hermosa diosa, y colocándolo delicadamente tras su oreja cual adolescente enamorado - Nunca me había sentido tan feliz...Y preocupado...Al mismo tiempo - confieso, antes de posar mis labios sobre los suyos de forma pasional - Bueno...agárrate fuerte a mí, cariño - concluyo; sujetándola de la cintura, y atrayendola hacia mí

Finalmente, activo mi cinturón y juntos desaparecemos del lugar en cuestión de segundos.

OFF: Bueno, preciosa, en cuanto pueda abriré nuevo tema; si quieres postear para concluir esto, eres libre de hacerlo  Wink

_________________
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) PbucketAmor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Empty
MensajeTema: Re: Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)   Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor y Guerra en las calles de Venecia (Juri)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invierno de fuego: las calles de Nueva York [Steve Rogers - Juri - Elysia] (10-03-2019)
» [Mini-Evento] Noche de Guerra: I'm dreaming of a War Christmas. (Liz Sherman y Johann Krauss [NPCS], Johny Blaze, Juri, Papa Legba). 24 de Diciembre de 2018.
» Magia en las calles de parís
» Calles de Desolación (Libre)
» Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: