Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_title 
Eclipse
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_title 
Burai Ishii
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_titleun año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime19th Enero 2023, 22:05

De vez en cuando Wade tenía sus detalles, no era muy a menudo ni eran grandes cosas pero alguna vez de vez en cuando su mente estaba suficientemente centrada para darse cuenta de que en el mundo existían más personas aparte de él mismo e incluso en ocasiones aún mas raras hacia algo por ellos, esta noche era uno de esos momentos, llevaba casi todo el día preparándolo todo y ya casi lo tenía, solo quedaban un par de detalles como sacar a pasear la sardina para estar menos calentorro cuando llegara Juri, con un cuerpo como el de ella seguramente era mejor sacarla a pasear un par de veces...

Tenía el regalo perfecto, envuelto con sumo cuidado en un papel precioso, un par de caras botellas de champan y un montón de botellas de vino porque ambos beben como cosacos, ostras (unos bichos repugnantes en realidad, sobre todo por eso de comértelos vivas, pero que se suponía que son románticas y tal), incluso había decorado toda la casa al estilo indio para que ella se sintiera como en su casa.

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] 4ca1336478c623e54540a9284185d687

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Nos ha quedado de lujo tío, esta noche mojamos fijo.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Punto uno, no es de ese tipo de indios.
Punto dos, el objetivo esta noche no es solo mojar, es simplemente disfrutar de nuestra mutua compañía.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Pero mojar el churro mojaremos ¿no?

- ¡Shhh! Callaros de una vez, que está a punto de llegar y quiero seguir repasándolo todo.

La comida india acababa de llegar y Wade le había dado diez centavos completos de propina al repartidor, tenía los platos listos, los cubiertos e incluso se había cambiado de calzoncillos a pesar de que aun podía llevarlos cuatro o cinco días más, si, estaba todo listo, Deadpool se miraba en el espejo que tenía instalado sobre la cama para asegurarse de que el traje estaba bien, para poderlo ver entero tenía que tumbarse, pero el espejo del baño era demasiado pequeño para ver el efecto completo, si, estaba precioso.

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Traje10

Con lo olvidadizo que era y sumando el viaje temporal que le había hecho perderse varios meses estaba seguro de que Juri no sospecharía que se había acordado de su aniversario, hoy hacía un año (aunque para Wade era algo menos) que se habían conocido, en aquel momento sonó el timbre de la puerta y Wade se apresuró a encender la suave música que tenía preparada para la velada y corrió hacia la puerta que abrió inclinándose en una reverencia mientras se quitaba el sombrero con un impresionante juego de manos.

- Bienvenida mi diosa, él era de los pocos del mundo que podía decir aquello literalmente.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:


Última edición por Wade Winston Wilson el 6th Agosto 2023, 03:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime24th Enero 2023, 23:55

La relación de wade y juri era extraña la diosa inmortal más reciente del panteón hindú se había encontrado con wade por casualidad ella podía ver lo especial que aunque cuando sus padres se enteraron la verdad casi se caen del susto, sin embargo, su madre kali fue la que más estudio a su amado y le gusto primero era un hombre que no temía derramar sangre y era un guerrero para la diosa de la muerte y la destrucción era acorde un hombre que pudiera defender a su hija la futura reina de los dioses deva, por otro lado, su padre mismo tardo en aceptarlo aunque lo hizo y ella era feliz wade era un hombre único no le importaba como tomara las cosas sino como era con ella podía ser muy cariñoso amable y no lo iba a negar un excelente y magnífico amante que solo ella disfrutaba ahora.

Llego al lugar y le ordeno a garuda con un gesto que podía irse el ave hizo una inclinación mostrando respeto para remontar vuelo para volver a donde estaban la diosa llego al lugar y le ordeno a garuda con un gesto que podía irse el ave hizo una inclinación mostrando respeto para remontar vuelo para volver a donde estaban la diosa hindú empezó a ayudar a la gente de un barrio con monedas de oro y diversas tareas muchos creyentes empezaron a crear un barrio donde los practicantes del hinduismo podían vivir con una deidad que los ayudaba y a cambio la veneraban, ella estaba muy en sintonía con los problemas de la humanidad incluso planeaba reunirse con el rajá o presidente del país un título de importancia, pero por el momento disfrutaría de estar con su amado empezó a ayudar a la gente de un barrio con monedas de oro y diversas tareas muchos creyentes empezaron a crear un barrio donde los practicantes del hinduismo podían vivir con una deidad que los ayudaba y a cambio la veneraban, ella estaba muy en sintonía con los problemas de la humanidad incluso planeaba reunirse con el rajá o presidente del país un título de importancia, pero por el momento disfrutaría de estar con su amado.

Cuando el apareció ella hizo un salto koala agarrándose con sus piernas mientras levantaba su máscara para darle un beso donde agradecía los buenos pulmones de él para resistir soportaron, tras eso ella le dedico una sonrisa sin soltarse - Te extrañe mi amor y veo que preparaste una noche especial - ella misma le dijo quitándole la máscara a ella no le importaba como se veía, sino que lo amaba como es.

Aspecto de juri

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime25th Enero 2023, 23:06

- Acepto quitarme la mascara si tu te quitas algo también, dijo Wade en tono pícaro, se sentía algo incomodo sin su máscara pero bueno, la vida estaba llena de sacrificios y ese fue uno más, e incluso igual sacaba algo positivo de aquel, porque Juri tampoco tenía muchas prendas que quitarse, y si, bueno, tampoco es que esto se me de demasiado bien pero he intentado dejarlo todo para que te sientas como en casa, ya sabes, decoración india, claramente indígena americana y no hindú, comida india, dijo señalando los cartones de comida rápida que había llegado unos minutos antes, incluso he elegido una peli india de superhéroes que tiene miles de visualizaciones en Internet, debe de ser chulisima porque los comentarios no tienen desperdicio.

Wade se acercó al nuevo televisor de su casa, no era nuevo en realidad sino que lo había cogido de donde vivía esa semana Bullsy, al fin y al cabo el asesino le había prometido un televisor ¿no? que él lo hubiera rechazado era lo de menos, era un buen cacharro y total su BFF tampoco le debía dar mucho uso, era mas de cosas aburridas como leer, y no leer cosas interesantes como el Playboy o una buena revista de armas, no, leía tostones como Guerra y Paz, la parte de la guerra igual merecía la pena pero el resto seguro que era una gilipollez, una vez le vio leyendo un libro titulado “En busca del tiempo perdido “ joder, te resuelvo rápido el misterio, la perdida de tiempo es leerlo, coño, una vez todo listo Wade pulsó el play.


- ¿Qué te parece si primero nos comemos la cena, de segundo nos comemos el uno al otro y luego pasamos al postre?, preguntó mientras empezaban las letrillas de la película (dioses que mala pinta tenía, iba a ser genial, seguro)

Lo bueno de las pelis tan rematadamente malas es que puedes charlar mientras las ves sin miedo a perderte cosas importantes y te echas unas risas brutales, en un momento tras una de las canciones en las que la peli bajaba el ritmo (por decirlo de algún modo) Wade volvió a lo que quería decirle a su novia.

- Si no me equivoco, lo que es posible porque sabes que soy un desastre, hoy hacemos un año saliendo y te he traido dos regalos, este es una tontería, dijo entregandole un sobrecillo, el otro te lo daré en el postre, en el sobre de papel había una especie de tarjeta y al abrirlo encontró esto.

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Guia310

- Estoy reeditando mis cartas y si te fijas he puesto por escrito que somos novios, es importante creo, no se, a mi me lo parece, un momento después se dio cuenta de que tenía que añadir algo más, y, esto, bueno, es posible que algunas de mis ex se molesten un poco por eso, sobre todo Shiklah, tiene un poco de mala leche.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Ahri'ahn le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime27th Enero 2023, 23:27

Muchos podrían cuestionar como una mujer hermosa con cuerpo de diosa estar con la respuesta era que veía que él era único podía para muchos actuar raro ser estrafalario, pero para alguien que uno de sus hermanos tiene cabeza de elefante y sus padres pueden pasar de gigantescos a una estatura promedio humana era algo que aceptaba no le importaba como fuera en sus tareas detalles como este le gustaban - Luego de la comida puedo quitarme todo mi prem karanevaala -La palabra que uso al final significa amante ella lo amaba y no le importaba - Me gusta la película y me gusta la propuesta repetirás mucho el postre- había pasado de ser algo tímida a tomar atributos más sensuales mientras lo volvía a besar y conversaban la verdad es que no podía pedir algo mejor.

Ella al abrirlo vio la tarjeta él le había contado de esas tarjetas de guías y sonrió era un lindo detalle con datos y aclaraba que estaban con ella respuesta de ella fue un abrazo donde lo puso entre sus pechos estrujándolo luego para besarlo-Me encanta esto de ti y lo sabes el otro regalo será tan buen como este - dijo con una gran sonrisa mientras lo miraba -Si alguna de ellas viene a molestar una advertencia primero luego un golpe y con Shiklah que se quede con el chupasangre de Drácula y no moleste si no supo apreciarte - le dijo para continuar - si se mete conmigo o contigo la pondré en órbita y si Drácula se mete va a desear que blade lo agarre antes que yo lo haga - mostrando que como sus madres si la molestabas a ella o a él sabe shieva que iban a arrepentirse mientras se acomodaba con él - pero dejemos a los indeseables fuera ahora disfrutemos - guardando esa carta para ponerse en sus manos.




_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime28th Enero 2023, 00:35

- ¡Oh no! El otro es mucho mejor, dijo sin dudar ni un instante en respuesta a su novia, sonaba raro, novia, pero no sonaba mal, novia, novia, novia, novia, si, sonaba bastante chulo, novia.

Wade estaba orgulloso de su novia, si, se podía acostumbrar a decirlo, novia, era casi tan chulo como cinta americana, solo casi, novia, novia, novia, bueno eso, que estaba orgulloso de ella, para enfrentarse a Shiklah hacia falta tener un buen par de huevos... o de ovarios en este caso y su novia los tenía, los ovarios, estaba bastante seguro de que no tenía huevos, seguro al 99% pero claro con una diosa hindú nunca se sabe, novia, novia, si, era una palabra muy musical, fue difícil pero el mutante se centró otra vez y tomó el último trozo de comida, moviéndolo lentamente hacia su boca, deteniéndose justo antes.

- Después de este último trozo toca ya el postre, dijo alargando el momento, ¿te apetece el postre? Wade se acerco a ella e introdujo la comida en la boca de la joven, recuerdo que dijiste algo de quitárselo todo, pero igual es mucho trabajo.

A Wade nunca se le habían dado bien las cremalleras, ni los nudos, ni ninguna de esas zarandajas, pero había una cosa que se le daba de lujo, los cuchillos, novia, joder que le gustaba la palabra, se acercó a ella y la beso en el cuello mientras masticaba, llegando hasta el borde de la ropa, una vez allí deslizó la mano y con un movimiento suave y preciso comenzó a cortar la tela, besando cada centímetro que quedaba al descubierto, se tomó su tiempo en llegar hasta el pecho izquierdo, allí se entretuvo un poco pero sus caricias y besos no se centraron solo allí, siguió descendiendo y convirtiendo en pequeñas tiras de trapo el vestido de Juri hasta de llegar al final del camino, la cumbre del monte de Venus (no tenía muy claro si estaba bien pensar en un termino basado en una diosa griega mientras le comías el potorro a una diosa hindú, pero estaba demasiado ocupado para darle muchas vueltas), ahí si que se iba a entretener un buen rato, no por algo le llamaban el mercenario con boca, sabía usarla durante horas y horas, y no solo para hablar.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime31st Enero 2023, 17:47

Él empezó a besarle mientras sentía como él empezaba con los jugos usando un cuchillo empezó a cortar la tela con la precisión de un cirujano mientras cada centímetro de piel que se liberaba era besado cuando llego a uno de sus pechos lo atendió bien se mordió el labio mientras tiraba la cabeza para atrás por eso finalmente poco a poco las prendas se redujeron a tirar y él estaba en uno de sus puntos favoritos sentía su aliento allí mismo él sabía con fuerza como usar su boca fuera de hablar por eso el dejo sentir su aliento acercarse más y más estando a milímetros de su intimidad cuando él vio que estaba listo, se tomó el tiempo de apoyar su lengua lento para empaparse de ese sabor delicioso antes de empezar a lamer lento poco a poco profundizando los movimientos meterse más adentro aunque no era lo único, su lengua tan bien movía su clítoris entre intervalos para saborearlo para empezar a chuparlo como si fuera una frutilla deliciosa incluso tirando con sus dientes de este mientras tan bien decidió ir por los pliegues del panal tirando con sus labios y dientes haciendo intervalos entre cada parte sin detenerse.

Él sabía utilizar su lengua y esa boca aparte de todo wade eran una maravilla en la cama mientras ella gemía y arqueaba su espalda ella no perdió tiempo tomando lo poco que quedaba de sus ropas se la arranco quedando finalmente desnuda no le importaba la ropa traía más por suerte para esta eventualidad con él, mientras él seguía ella se acomodó abriéndose de piernas para darle mucho más acceso, pero las manos no perdían tiempo, pues masajea sus nalgas él apretaba estás disfrutando de ese delicioso durazno que luego sería devorado a su debido tiempo como cada parte del cuerpo de la diosa él era quien mandaba en el sexo ella solo se dejaba llevar por sus deseos y era arcilla en sus manos en estos momentos y wade era el artesano.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime1st Febrero 2023, 18:48

Wade sentía la lengua resbaladiza por los jugos de Juri, tenía su sabor y su olor profundamente arraigados a estas alturas, notaba como la diosa se acercaba al clímax, pero aún era pronto para permitirle llegar, lo divertido de todos estos juegos era lograr no solo que Juri se corriera como una loca eso lo haría igualmente después, no, su objetivo era crear esa sensación de necesidad, ese deseo de más, alejar el momento lo máximo posible para que cuando llegara fuera aún mejor, se detuvo casi por completo, dejando que sus manos siguieran con suaves caricias y moviendo su lengua solo un poco, rodeando las zonas más erógenas pero sin tocarlas, eso la retrasaría lo suficiente para el gran final.

Ahora mismo Wade tenía un control casi total de su novia (si seguía sonando bien), de echo aprovechó toda su fuerza y la debilidad temporal de ella para levantarla sin apenas cambiar de posición, de pie allí en medio del salón no permitía que ella alcanzara el orgasmo pero tampoco que bajase el nivel de excitación, entonces casi de improviso la apoyó contra la pared y utilizó toda la velocidad y precisión de que fue capaz para disparar el placer de Juri a cotas increíbles, no era por presumir, pero ninguna mujer se había quejado nunca de su técnica, él la llamaba el Wadenado (si no era muy original la mezcla de Wade y tornado, pero le valía), nada como fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana para complacer a una mujer.

- Te noto un poco distraída querida, dijo en tono burlón el mercenario mientras Juri recuperaba el aliento, si quieres te puedo dejar descansar unos segundos pero te recuerdo que me dijiste que podía repetir el postre tanto como quisiera.

Wade tenía mucha más experiencia que Juri en temas sexuales, eso ya había quedado claro desde la primera vez que se acostaron, pero tenía que reconocer que el aguante de la joven era impresionante, así como su capacidad de recuperación, lo que le venía de lujo porque el no se cansaba nunca y eso les permitía jugar durante horas, hoy estaba especialmente juguetón así que sin esperar respuesta de su novia, novia, novia, si, definitivamente le gustaba la palabra, bueno eso, que sin esperar respuesta de su novia volvió a lanzarse al ataque, aún la sostenía contra la pared pero dejó que se le escurriera hasta poder besar sus labios, esta vez los de arriba, mientras recorría su cuerpo con las manos, encendiendo de nuevo la llama de la pasión que amenazaba con consumirlos.

- Dime que te apetece, te haré lo que me pidas... salvo burritos, se me han acabado.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime10th Febrero 2023, 22:11

Juri tenía una faceta contradictoria en su ser a veces, pues era una chica de carácter curioso en ciertas cosas aunque en el terreno sexual era una mujer desatada algo de la esencia de sus madres se filtró ella sabía como someterse y a su vez tomar el mando era eso lo divertido tenía el cuerpo y él sabía como usarlo más como manejaba esa lengua él la movía como un cirujano tomándose el tiempo de gozar y sabiendo cuando detenerse en sus toques sí que sabía como enloquecerla en un momento la levanto y la acomodo la joven seguía los ritmos que él deseara siendo más experimentado la puso contra la pared ella contestó - no necesitó descanso necesito todo lo que puedas darme - mientras se acomodaba con el mientras le besaba la regeneración y resistencia de él se combinaba con la resistencia y agilidad y energía eran una mezcla para gozar entre los dos - Dámelo todo y no te contengas sabes que puedo con eso mi rey- mientras volvía a besarlo acomodándose con él.

Su relación cuando estaban a solas era así ella cediendo todo a él tal vez muchos opinaban como una mujer tan hermosa como ella podía salir o incluso acostarse con él a ella le gustaba su personalidad y en la cama era un animal la última vez lo hicieron con tanta fuerza que la cama cedió, pero no les importo siguieron y así paso en varias ocasiones en las camas que usaron en hoteles, pero no importaba porque por el goce ella misma pagaba con monedas de oro y todos contentos en este momento ahora él seguiría dándole placer mientras ella ronroneaba como una leona con él.


_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime13th Febrero 2023, 11:38

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Una de las grandes ventajas de tener una resistencia sobrehumana es que podías aguantar horas realizando actividades atléticas extenuantes durante horas, y por actividades atléticas extenuantes en este post se entiende que nos referimos a follar sin parar como un animal en celo, pero incluso Deadpool tiene unos límites físicos que si se sobrepasan comienzan a causar daños en el organismo... por suerte para Juri y para él esos daños se reparan rápidamente gracias a su conocido factor de curación que al mercenario siempre le gusta estar sacando a relucir.

Wade había perdido ya la cuenta de cuanto tiempo llevaban con aquel sexo tan duro que le gustaba a Juri (y tampoco es que a él le desagradara en lo más mínimo), pero se sentía completamente agotado, ni siquiera su factor de curación del que tanto le gustaba presumir era capaz de anular completamente el cansancio que sentía en aquellos momentos, la verdad es que había sido la sesión de folleteo más intenso que había tenido en toda su jodida vida, al menos eso le parecía recordar aunque ahora mismo su cabeza le daba vueltas y le costaba concentrarse en nada...

- Dame 5 minutos y vamos por otra ronda cariño ¿quieres uno?.

De algún modo un cigarrillo había llegado a la mano de Wade y se lo puso en la boca, busco durante unos instantes un mechero y luego se dio cuenta de dos cosas, la primera que él no fumaba (normalmente) y la segunda que el cigarrillo era de chocolate por lo que se lo comió entero casi sin masticarlo, necesitaba el azúcar, poco después se dio cuenta de un par de cosas más, por la ventana entraba luz de sol, lo que quería decir que había amanecido hacia un buen rato, buscó más pistas en la habitación de que hora podía ser y era curioso lo rápido que encontró varias cosas que no debían estar allí.

Lo más llamativo de todo era un agujero en la pared del tamaño que dejarían dos personas adultas si la atravesasen, eso explicaba también los restos de ladrillos que se le habían incrustado en la espalda pero no explicaba por que no recordaba el papel pintado de la habitación o la lampara que veía sobre él, que no se parecía en nada a la suya, ni por que motivo había una anciana mirándolos con los ojos desorbitados y varios gatos paseándose por el salón, los poderes deductivos de Wade se pusieron a trabar a toda velocidad, ahora que la sangre volvía a estar disponible para que su cerebro funcionase comprendió que solo podían haber ocurrido dos cosas, o bien una anciana voyeur se había colado en su casa con un montón de gatos y la había redecorado, o en el fragor de la batalla Juri y él habían atravesado la pared.

- ¡Eh! Buenas tardes señora Flintword ¿que tal está? dijo con su tono más educado, le cojo esto si no le importa, de un tirón cogió el mantel de la mesa (como en el truco ese de los magos en el que las cosas de encima no se caen pero tirándolo todo al suelo) para taparse como pudieron Juri y él, no hace falta que se levante, conocemos la salida, un placer verla señora Flintword y no se preocupe por el agujero en cuanto me vista traeré varios rollos de cinta americana y lo taparé, quedará como nuevo, en casa siempre tengo unos cientos de rollos de cinta americana para emergencias como esta, si quiere le puedo prestar alguno, ya sabe, la cinta americana mola.

La pobre anciana no podía reaccionar, no solo ante lo que había visto sino ante la desatada verborrea de Wade Wilson que no parecía necesitar coger aire para hablar mientras reculaba introduciéndose por el agujero que les llevó al descansillo, justo frente al ascensor, al menos aquello le dio una pista a Wade de la hora que era, en torno a las dos y media de la tarde, hora a la que solían llegar del instituto aquellos dos adolescentes que vivían al final del pasillo y que ahora les miraban con los ojos como platos.

- ¡Hey chicos! ¿que tal el cole? ¿habéis aprendido mucho? preguntó Deadpool ignorando completamente su desnudez, igual si el hacía como que se le había olvidado vestirse a los chicos no les parecería tan extraño, al fin y al cabo no sería la primera vez que le ocurría, bueno, hasta luego..

Buscó rápidamente su puerta, recogió los dos trozos más grandes y se marchó andando tranquilamente hacia su piso, esa era la clave, si tu actuabas como si todo fuera normal la gente no podía recriminarte nada, eso le había funcionado siempre, bueno, casi siempre, vale, vale, había funcionado alguna vez... no, nunca funcionaba, en la próxima reunión de vecinos le echaban fijo, bueno, así se ahorraba reparar el piso, colocó como pudo los trozos de la puerta y lo pegó todo con cinta americana, le encantaba la cinta americana, la cinta americana era digna de los dioses... ese pensamiento le recordó algo.

- Esto... Creo que se nos ha ido un poco la mano ¿no te parece?

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime22nd Febrero 2023, 23:50

Si bien se dice que los dioses griegos tenían fama de ser bastante de los placeres de alcoba por tantos semidioses y dioses que tuvo Zeus como hijos así como de las pasiones que se pasaron dioses y diosas entre ellos y con mortales la verdad es que los devas los dioses hindúes no estaban detrás, ella misma tenía eso el don de resistir en los placeres en la cama aparte de que el célebre kamasutra era una inspiración divina dada por los dioses para experimentar el placer en distintas posiciones así como el célebre sexo tántrico ella sabía mucho de eso aunque lo divertido era la práctica como hacerlo durante horas wade era una máquina y le encantaba tras verlo comer un cigarrillo de chocolate solo sonrió - Supongo que nos pasamos un poco - dijo al ver lo ocurrido como bien pasara en ocasiones se salieron un poco de cauce - posiblemente sea una vez más la pasión de ambos y la fuerza cubriéndose como podía antes que wade le ayudara a taparse.

Tras una escena donde wade se tomó todo normal ella estaba en silencio recordaba que su encuentro escalo demasiado tal vez debería invertir en algún inmueble con la suficiente resistencia para sus encuentros y podía verlo como una idea tal vez porque terminaban destruyendo algo sea camas una pared o en este caso varias cosas más ella le siguió y tras lograr asimilar las palabras respondió - Creo que debo invertir en un lugar para nuestros encuentros porque ya van 4 que destruimos- recordando varios incidentes donde terminaban igual por culpa de su pasión por suerte podía tapar este lío con un poco de oro mientras -Bueno al menos puedo tapar esto con un poco de oro así no se enfadan contigo— dijo mostrando cuanto era capaz de protegerlo porque lo amaba.

No quería que se viera perjudicado en sus actividades, por eso usaba algo de oro para tapar esto, por qué seguro lo retarían.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime28th Febrero 2023, 11:01

- ¡Nah! No te preocupes, por mucho que me guste la idea de ser un mantenido me gusta mas este piso, es cierto que huele a bragas de vieja, es lo que tiene compartirlo con una vieja, pero la gente de aquí me quiere mucho para dejarme marchar, ya sabes que este barrio no es de los buenos pero desde que yo vivo aquí nadie del bloque ha tenido el más mínimo problema con las bandas, creo que la banda local pilló el mensaje cuando dos de sus matones aparecieron colgados de los calzoncillos en una farola, dijo con su habitual diarrea verborreica, la cosa es que prefieren tenerme aquí a pesar de mis pequeñas excentricidades, finalizó encogiéndose de hombros.

Wade se dirigió entonces a la nevera y la abrió, iba a prepararle uno de sus supersanwiches a su novia, pan, jamón,  atún, huevo, mayonesa, bacon y por supuesto lechuga, empezó a sacar los ingredientes uno a uno hasta que llegó al último... no, no podía ser, aquello era terrible.... y sin poder (ni querer) evitarlo Wade emuló el clasico de los Rage Against the Machine...


- ¡¡FUCK YOU LA LECHUGA ESTÁ POCHA!!

Wade estaba de rodillas frente a la nevera casi llorando por la lechuga pocha, pero los tipos duros no se dejaban amedrentar por algo tan simple como aquello, al fin y al cabo cuando una puerta se cierra una ventana se abre o algo así ¿no?

- Bueno, aquí abajo venden unos churros muy buenos si te apetecen, dijo por fin con la voz casi rota por la pena, hoy no iba a poder prepararle su supersandwich a Juri.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:


Última edición por Wade Winston Wilson el 3rd Mayo 2023, 09:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime13th Marzo 2023, 16:00

Probablemente a veces los métodos de wade podían ser cuestionables, pero no por eso menos efectivos y aceptables a su modo él hacia las cosas no es que se quejara le gustaba eso de wade era un hombre de acciones y hechos de boca rápida y reflejos iguales, sin embargo, le gustaba por eso y era una herencia de parte de una sus madres kali la diosa de la muerte y la destrucción, su madre era uno de los seres más violentos y brutales ella se sentía atraída por él por eso tan bien su lado materno le hacía sentir atracción por ese porte de guerrero brutal y aunque ella no matara exceptuando que fuera necesario admiraba eso -Bueno la verdad es que se metieron con la persona equivocada solo fue un aviso si no entienden vendrá otro y como eres tú eso será mucho más doloroso - le dijo cuando el de repente al abrir la nevera por suerte él le guiaba mucho en entender cosas y eso le ayudo bastante lo escucho gritar.

-Bueno no suena mal aparte la compañía es lo importante para mi- le dio regalando una sonrisa y es que ella tenía un lado salvaje en la cama comprobado por destruir varias paredes con su amante, pero tan bien uno dulce - De paso me contaras de ese grupo donde estás la verdad me da curiosidad de saber más de tus compañeros- le pregunto mientras lo miraba tenía cierta curiosidad de las capacidades de ellos conocía las de wade y podía salir con bien de sus tareas del resto no tenía mucho exceptuando algunas cosas que oyó, pero quería oírlo de su boca fuente mucho más confiable que los rumores o habladurías.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime3rd Mayo 2023, 10:28

Wade se encogió de hombros ante las palabras de su novia (que bien sonaba eso de novia), la verdad es que la situación podía haber escalado rápidamente como en esa peli del Keanu Reeves, la del perrito (mmmm perritos, igual podía proponerle a Juri comer perritos en lugar de churros), no ese tipo de perritos, los otros, los de cuatro patas, que le matan el cachorro y el tío le da una paliza a Thanos (no, eso era un meme, pero se cepilla a una familia de mafiosos al completo), bueno, da igual, la cosa es que se lía parda y acaba con todos... ahora que lo pensaba había sido una pena que pillaran el mensaje.

- “Ya me conoces, siempre me ha gustado ir haciendo amigos, aunque los de la banda no estaban por la labor, en resumen les dije que no me gustaban los abusones y que la gente de aquí estaba bajo mi protección y bla bla bla... literalmente les dije lo del bla bla bla, que se piensen que estas loco intimida bastante ¿sabes? Por eso a veces me hago el loco, así los malos no saben a que atenerse contigo y les das un poco de miedo, igual podrías probarlo tu también”, Wade cogió la cartera, hacérselo a los demás tenía gracia, pero a su novia no pegaba decirle eso de que la había olvidado, “ve llamando el ascensor, me queda una cosilla por hacer”.

Cuando su novia (que bien sonaba eso de novia) salió por la puerta Wade salió corriendo para el armario del pasillo, por suerte no había sido una de las paredes que derribaron y lo abrió con cuidado tras comprobar por encima del hombro que no estuviera Juri, por algún extraño motivo no le parecía bien que conservara a las Gwens pero el no podía dejarlas abandonadas como perritos en una carretera, eran su responsabilidad y un héroe siempre cumplía con sus responsabilidades.

- “Limpiad bien la casa que la he revuelto un poquito y cuando me vaya sacad a Al del baúl, que igual lleva encerrada allí demasiado tiempo

Tras estas palabras en voz baja Wade salió corriendo hacia el ascensor interceptando a su novia y dándole un abrazo desde la espalda besó su cuello con ternura, ya tenía un plan magnifico para justificar el haber salido un poco después que ella y técnicamente no era mentira, técnicamente

- “Estaba poniendo la Roomba en marcha, bueno, no es exactamente marca Roomba, es mas bien una marca blanca”, perfecto, nadie sospecharía nada de una frase tan bien construida, era un puto genio, “¿y qué quieres saber de mis compis? Así por encima estoy yo que soy el líder del grupo, luego tenemos a mi secretario, el general Ross, que cuando se cabrea se pone rojo de ira, pero yo, como soy genialoso ya tengo cogido el punto de hasta donde puedo tocarle los huevos sin que se ponga a destruirlo todo; luego tenemos a Elektra, una ninja asesina, la pobre sigue colada por mí, pero le he dejado claro varias veces que tiene que pasar pagina, que ese tren ya zarpó y que ella no estaba a bordo; también esta la chica tiburón, que no se porque se puso ese nombre porque sus poderes son mas bien magia y tal, es pelirroja y le gusta mucho vestir también de ese color; y por último tenemos al benjamín, Shawn, tenía un simbionte pero lo ha perdido, yo le he dicho que lo busque en el baño pero no me hace caso, la cuestión es que para seguir teniendo poderes le han instalado un brazo de esos chulos, a decir verdad estoy un poco celoso por lo del brazo biónico, pero bueno, me cae bien el chaval tiene mucho que aprender pero es un buen chico”.

Cuando Wade dejó de hablar y se hizo el silencio se dio cuenta de que ya no estaban en la puerta del ascensor, debía haber activado por accidente el tetransportador o algo así, porque estaban frente al mostrador de la churrería de la calle de enfrente... ¿tanto rato había hablado? No, sin duda era el teletransportador, seguro, 100%, o al menos 95% seguro, si, tenía que ser eso...

- “Seis raciones de churros y chocolate por favor”, le dijo al tendero, luego se giró hacia su novia (que bien sonaba eso de novia) y añadió, “que vas a tomar tú?

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime22nd Junio 2023, 20:25

El misterio de los modos de juri era por su naturaleza divina una diosa nacida del poder de los dioses deva la primera deidad nacida en generaciones en su panteón venida a la tierra para aprender al inicio se pensó en que tuviera un mentor con el candidato más acorde la princesa de las amazonas por desgracia no hubo un arreglo y estaba por su cuenta aunque contaba con garuda y durante una de sus procesiones conoció a wade Wilson y vaya que le gusto conocerlo, él era un hombre único y puede que sea por su madre kali que heredo ese deseo de atracción por los hombres guerreros y únicos por eso mientras se fueron conociendo ella se prendó de su personalidad incluso no juzgándolo por nada incluso su anterior pareja que estaba con Drácula de momento no se cruzaron, pero si ambos le molestaban ella dejaría el trono de los vampiros vacante porque lo iba a borrar y a ella la iba a poner en órbita si molestaban wade se toparían con la idea de una diosa – Bueno me alegra que estés bien con ellos mereces tener eso y más la verdad me agrada como los presentas me da curiosidad de conocerlos por como los describes ya abra tiempo para ello- le dijo ella siempre prestaba atención le gustaba oír como explicaba las cosas a su modo y mientras pedían churros notaba como le miraban la verdad que vieran no le importaba después de todo el cuerpo de ella solo era para deleite de su hombre de rojo y le gustaba recibir sus atenciones –Tan bien churros por favor son ricos- le dijo con una sonrisa para lograr que el pobre vendedor dijera por lo bajo “maldito suertudo” lo que hizo una leve risita.

Ella se dejó llevar por el olor dulce – Casi tan delicioso como el olor a sangre que llevas contigo- le dijo a wade ella adoraba el olor a sangre algo que venía de su madre kali la negra la terrible la deidad que bebe y se baña en la sangre de sus enemigos ella lo tomaba como una de las fragancias más hermosas – Por cierto no te ha molestado tu anterior pareja y la sanguijuela de su nuevo amor- era un modo amable de referirse a shiklah y a Drácula no le agradaban por ser verdaderos fastidios para wade y por su naturaleza sobrenatural oscura si molestaban ella los pondría en su lugar – No puedo entender como ella te dejo por una alimaña carroñera, pero agradezco en parte porque pude conocerte por eso- le dio una sonrisa tras decir eso.


_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime29th Junio 2023, 18:06

La verdad es que si, ahora mismo podía considerarse afortunado, tenía una chica maravillosa, su hija estaba segura y era feliz, tenía un trabajo honrado y ganaba una pasta del merchandising de su marca, seguro que era solo cuestión de tiempo de que todo se fuera al carajo como siempre, pero hasta entonces estaba dispuesto a disfrutar de la vida al máximo... bueno en realidad siempre estaba dispuesto a disfrutar de la vida, incluso cuando estaba bien jodido siempre encontraba el modo salir adelante y divertirse en el proceso, y solo se le podía considerar afortunado si no tenías en cuenta lo del cáncer comiéndoselo vivo constantemente, el terrible dolor continuo, la deformidad, la locura y todos esos pequeños detalles.

Perdido como estaba en sus pensamientos no terminó de entender lo que le dijo su novia... pero que rebien sonaba esa palabra joder, pero oyó algo referente a su olor corporal e instintivamente levantó un poco el brazo para oler debajo, si, Juri tenía razón ya era hora de ir tomando una duchita, y ya puestos de lavar el traje, para ahorrar tiempo podía hacer las dos cosas a la vez, si es que era listo de cojones, así mataba dos pájaros de un tiro y ahorraba algo de tiempo para jugar a la consola, que últimamente la tenía un poco abandonada y ya que en la vida real ahora no le dejaban matar le serviría para desahogar su sed de sangre.

Wade casi se atraganta con uno de los churros cuando Juri le preguntó por Shiklah, repasó mentalmente la conversación para ver si había metido la pata y se dio cuenta de que no se acordaba prácticamente de nada de lo que habían hablado, las voces de su cabeza no ayudaban demasiado así que las mandó callar, no, no creía que hubiera metido la pata, pero las preguntas acercar de las ex siempre podían volverse contra uno de una manera rápida y letal, tenía dos opciones, o bien ignorar la pregunta y cambiar de tema, algo en lo que era un maestro, o podía contestar con alguna broma para quitarle importancia al tema exs.

Finalmente eligió la tercera opción, una que no salía en el menú inicial y que él no solía utilizar, la verdad, quien sabe, igual todas esas series de televisión para niños que veía con Ellie tenían razón en eso de que la verdad era la mejor opción, lo dudaba mucho, pero bueno ¿quien sabe?

- Pues no me dejó exactamente de manera voluntaria, lo hizo porque si no se casaba con Drácula se iba a liar muy parda entre su gente y los vampiros, ella es princesa monstrua y tal, seguro que entre tu familia también habrá habido matrimonios de conveniencia ¿no? Pues eso, si se quedaba conmigo guerra total entre su gente y los vampiros, así que... Wade se encogió de hombros, en realidad la ex más chunga que he tenido no fue ella, a pesar de su capacidad destructiva ella era una buena persona... bueno, no era exactamente una persona, pero era buena, la peor fue sin duda Satana, esa si que me jodió bien con el divorcio, literalmente se quedó la mitad de mi alma, pero al menos me la dejó en usufructo hasta mi muerte... lo que es bien difícil que ocurra, así que tampoco es tan grave, además creo que la mataron del todo, así que salvo que cambiase su testamento creo que ahora no solo mi alma vuelve a ser mía sino que ademas tengo una parcelita en el infierno con opciones al trono, sino fuera porque a los canadienses nos va más el frío igual me hubiera planteado eso de ir a gobernar el infierno, siempre mola lo de tener un trono y una corona, pero créeme, los que dicen que este mundo es un infierno es porque no han estado en el de verdad.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime15th Julio 2023, 18:46

Escuchar la historia de lo que paso con shiklah no le sorprendió tal vez porque entre los dioses los matrimonios por conveniencia o alianza eran frecuentes entre ellos por fines diversos al menos hasta hace un tiempo y contestándole a wade – De hecho hubo muchos los dioses devas usaron el matrimonio como un contrato de alianza en varias ocasiones por lo que lo entiendo – esto se debía a que en los diversos panteones solía haber un modo de complacer una alianza con diversas ceremonias más usualmente bodas de hecho so se hubiera mantenido esa práctica muy posiblemente algún miembro importante de un panteón hubiera pedido su mano siendo que ella es la hija más joven y la más firme heredera al trono de panteón hindu – imagino que esas prácticas se mantuvieron entre los monstruos y vampiros más tiempo que entre los dioses, pero puedo aceptar que hizo lo correcto por su gente en cuanto lo del infierno y gobernar creo que te queda mejor estar aquí – recordó con eso a su primo lama en la región del inframundo llamada Iamapura (‘ciudad prohibida’) él es encargado de castigar a los muertos, y es ni más ni menos quien mide la balanza del karma permitiendo un mejor o peor regreso en la próxima vida o si ya no tenía redención te condenaba a vagar en el inframundo sin rumbo fijo como fantasma de hecho era un castigo tan cruel que solo pocos podían ser catalogados para recibirlo por sus acciones, en todo caso cuando dijo lo de shiklah podía tomarse como alguien que velaba por el bien de su gente con acciones a veces cuestionables bueno no podía decir que en su familia no pasara si no ganesh no tendría una cabeza de elefante en vez de una humana.

Al ver wade decidio contarle para que viera que había casos más extraños - Bueno la verdad pensándolo bien lo veo más relajado lo de shiklah que algunas cosas de mi familia una vez mi primo ganesh custodiaba el lugar donde se bañaba mi tia parvati cuando llego Shiva mi tío y su padre no lo dejo pasar, pues mi tía le dijo que no podía pasar nadie y él lo tomo al pie de la letra, pero tras una pelea le corto la cabeza a ganesh está encima quedo dañada así que la sustituyo por la de un elefante que pasaba por allí- mientras terminaba un churro le relato una extraña historia de su familia como una orden literal termino con un momento tan extraño así eran entre ellos –Asi que imagina que un matrimonio arreglado es lo menos raro que pasa- mientras sonreía.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime20th Julio 2023, 16:53

Wade escuchó atentamente a Juri, algo que realmente no era fácil, requirió toda su concentración seguir mirándola a la cara mientras se comían los churros porque ese cuerpo que tenía atraía su mirada como un potente imán y, que todos los dioses le perdonaran por pensarlo, es que su novia estaba más buena que los churros, incluso los recién hechos mojados en una taza de chocolate caliente que te quemas la lengua al saborearlos pero no te importa porque están tan buenos que merece la pena...

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Deja de mirarle las tetas de una vez Wade y mirala a los ojos.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Aunque tiene una delantera mejor que la del Barça.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿Qué es el Barça?
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Como los lectores son de España he adaptado el equipo y tal.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Bueno, vale, pero deja de mirarle las tetas de una puta vez.

La puta discusión de su cabeza no consiguió distraerlo esta vez y el cuerpo de su novia (seguía encantandole esa palabra) tampoco lo había logrado y había conseguido pillar toda la conversación, bueno... quizás no toda, pero casi toda, mínimo el 70%, seguro que más del 50%, bueno, al menos lo suficiente...

- ¿Y que le pasó al elefante? ¿lo mató? ¿le salió otra cabeza? ¿le pusieron la que ya no le servía a Ganesh? ¿por qué pasaba por allí el elefante? ¿también era un mirón como Ganesh? Wade soltó pregunta tras pegunta sin apenas respirar y cuando paró solo lo hizo un segundo si tu tía esta la miad de buena que tú les entiendo, yo mataría por verte bañarte

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime29th Julio 2023, 22:28

La verdad es que su familia tiene un largo historial de momentos que en mitos suenan como una explicación, pero que en realidad si ocurrieron entre los panteones era frecuente estos hechos extraordinarios que podían ocurrir al menos con el tiempo hubo cambios como que no hubiera matrimonios concertados esto más que nada para impedir líos o escándalos porque si no habría muchos buitres de otros panteones tratando de casarse con ella por su posición de heredera de los devas, ella no cambiaría a ningún dios por más supremo o poder e influencia que tenga por su wade él le capto de inmediato primero por su personalidad luego por su habilidad como guerrero era asombrosa y le gustaba la violencia que podía ejercer si era algo particular – Bueno le uso una cabeza de piedra y la otra por suerte no se la corto porque si no se quedaba sin nietos además entre los devas el sexo es algo que disfrutamos por algo se inspiró el sexo tántrico y el kamasutra el libro del amor y las posturas podría agregar unas cuantas que me has enseñado de hecho creo que agregaste al menos dos – ella no negaba que en su familia divina el sexo ocupaba un lugar importante algo que él descubrió en cuanto la conoció y no se quejaba eso si terminaban siempre causando daños a la propiedad respondió en orden las preguntas – Bueno todas tenemos un cuerpo que es adecuado para el ojo de los hombres y si está tan buena como yo y no dudo que lo harías porque solo tú puedes ver este cuerpo sin nada de ropa encima- él solo podía tener el placer no solo de verla desnuda, sino además de disfrutar de su cuerpo.

Mientras disfrutaba de la compañía de su novio así es él era su hombre y ella lo respetaba aunque muchos se le insinuaban o intentaban decirle que eran mucho mejor partidos ella los mandaba al cuerno era fiel a él en todo sentido y lo visitaba cuando tenía el tiempo para ello, pues aún estaba entrenando – Tengo que visitarte tu trabajo algún día para conocer a tus compañeros, pero cuando tú lo decidas- mostrando respeto por su opinión en cuanto si podía ir había oído de cada uno de sus compañeros por él y le dio curiosidad acerca de conocerlos e incluso compartir una práctica de combate con ellos para evaluar sus capacidades, pero como lo menciono ella respeta su espacio y decisiones incluso él por su cuenta le contó de shiklah y varias cosas que paso hasta descubrir que tenía una hija podían decir mucho del, pero ella veía el otro lado de deapool.


_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime30th Julio 2023, 03:53

Wade escuchó la respuesta de su novia, pero que bien sonaba esa palabra, llevaban juntos ya un año... bueno ella llevaba un año y el solo nueve meses por el tema del intento de rescate en el espacio tiempo que salió mal, pero la cosa es que llevaban ya juntos mucho tiempo y la palabra seguía encantandole, seguía saboreando mentalmente la palabra en su cabeza cuando Juri le dijo que quería visitarle en el trabajo.

- Nena, eso sería estupendo, habrá que ver como se lo digo al grandullón, pero cuando quieras puedes pasarte, suele gruñir mucho y tal pero siempre me deja salirme con la mía en las cosas importantes como esta porque sabe que un Wade Feliz es mucho más efectivo.

En las cosas poco importantes como si matar o no Wade aceptaba los consejos de Ross (otras personas o el propio Ross lo llamaban órdenes, pero el sabía reconocer una orden cuando la oía), pero en las importantes como elegir la cena o si se podía o no recibir visitas en un edificio supersecreto del gobierno era él el que se llevaba el gato al agua... bueno no literalmente, meter un gato en el agua era jodidamente arriesgado, solían ponerse de una mala leche brutal y nadie en su sano juicio lo haría... ni siquiera Wade que ni estaba sano ni tenía juicio le gustaba la idea de meter un gato en el agua, o darle una pastilla, te dejaban el traje hecho un cisco y te llenaban de heridas.

Pero dejando al gato aparte, lo más aparte posible mientras siguiera mosqueado al menos, que se cargara las cortinas o el sofá para relajarse, él era un amante de los animales... pero no en el mal sentido, le gustaban y eso pero solo como amigos, cada tipo de animal tenía sus ventajas y sus inconvenientes, los gatos eran la leche pero había que darles su espacio, un espacio lejos del agua como ya hemos comentado un poco más arriba ¿por que sigo hablando de gatos? ¿de que estaba hablando?

- ¿Que te apetece hacer ahora entonces? preguntó Wade cortando por lo sano su conversación interna.

_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime8th Agosto 2023, 20:33

La verdad es que desde que lo conoció no pudo estar más feliz él era único en todo sentido que podía tocarla y tocar sus cosas recordó cuando le dejo usar algunas de sus armas ente ellas sean de paso la cuchilla de ganesh lo vio como un niño jugando con unos juguetes cuando se la una espada con el aspecto de un cuchillo de carnicero, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija cuando le dijo que tenía la habilidad de no perder filo y regenerarse utilizando el hierro de la sangre de sus oponentes dijo que le gustaría tener algo así, hablo con Vishvákarma el dios constructor y encargado de crear desde edificios hasta sus armas para regalarle a su amado algunas armas con esa capacidad – Bueno eso será agradable aparte verte feliz como dices te da más energía y en las batallas eso es vital y con tus talentos si no tienes problemas con ellos cuando no estás feliz cuando lo estás te vuelves imparable- le dijo conociéndolo como era en el campo de batalla un guerrero que pese a hablar mucho podía ser implacable tenía la experiencia de muchas batallas y tenía un ingenio oculto que pocos podían ver debajo entreno con él conteniéndose y le mostró que era un gran luchador cuerpo a cuerpo fuera de la alcoba clara está un luchador experimentado con armas desde las blancas a las llamadas armas de fuego y podía improvisar de forma magistral en batalla era un soldado y guerrero que podía rivalizar con cualquiera combinándolo todo, pues, él mezclaba los atributos que tenía en sus luchas por eso entendía que fuera tan temido pese a muchos que solo trataban de denigrar sus talentos.

Ella solo sonrió – Un paseo y podemos ver que surge en eso sabes que me gustan tus ideas y que surja algo en nuestra caminata tal vez nos dé algo que hacer divertido fuera de la cama- dijo caminando con el mientras miraban el ambiente todo estaba tranquilo y es algo para disfrutarlo ser mandada al mundo humano era una gran decisión aprendió mucho de ellos y su cultura y conoció a su hombre el que le dio una gran felicidad y no lo juzgo nunca incluso le contó de su otra hija Eleonor y le gustaría conocerla algún día, pero no lo presionaría cuando fuera el momento y el mismo lo decidiera la podría conocer así que solo era ser paciente mientras caminaba con él disfrutando del ambiente.


_________________
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]   un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un año de nueve meses mas o menos (Juri) [+18] [02-06-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino final (Sasha, Lorenzo, Gray, Juri) [15-05-2019]
» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
» El espíritu del Carnaval (Bart, Gray, Juri, Jesse & Sasha) [5 de Marzo de 2019]
» Invierno de fuego: las calles de Nueva York [Steve Rogers - Juri - Elysia] (10-03-2019)
» [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: