¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
[Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)
+4
Julieta Verdejo
Erin Gallagher
118WadeWilson
Cloe
8 participantes
Autor
Mensaje
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 7th Enero 2016, 15:24
Como con todo lo que parece un sueño, lo primero que hacéis es abrir los ojos. Al hacerlo creéis que estáis en uno, pero no es así. ¿Por qué? Porque estáis despiertos, por eso no es un sueño. Si fuera un sueño tendríais una bonita manta por encima (o tal vez no) y dormiríais en una cama bien mullidita (o tal vez no). Lo siguiente que hacéis, tal vez, es preguntaros "¿qué demonios está pasando?", porque lo que veis no se corresponde a dónde estabais, ni lo que estabais haciendo. Ni siquiera se corresponde con el mundo donde vivís.
Ante vosotros se presenta una escena más común en las historias en libros y películas basadas en el medievo fantástico: una taberna, a rebosar de gente gritando y bebiendo, bebiendo y gritando. Las mesas de madera, las paredes de piedra. Los hombres con armaduras metálicas con el símbolo de la casa a la que representan, las camareras jóvenes y bien torneadas, con el tabernero viejo con un bigote más grande que su nariz, limpiando una jarra que está más sucia que su propio pañuelo.
El sonido ambiente disminuyó, como quien baja el volumen del televisor, y un extraño soplo se instaló en vuestras cabezas, como si una voz celestial procedente de un punto más allá del infinito universo os estuviera hablando.
- Ejem ejem... Oish, estoy hasta nerviosa por hacer de narradora. Venga, vamos allá, a ver qué tal sale. Ejem... "Toda historia que se precie no nace en los caminos, en casa de algún desamparado o en los altos castillos. Las grandes historias, de aventuras y maguerías nacen aquí, en las tabernas, donde por primera vez y sin saberlo, los héroes cruzan sus miradas, se ven por primera vez y no saben que más adelante compartirían su sitio con un" BLEH... El libro que viene con éste juego es una basura. Lo narraré a mi modo. "Estáis en una taberna llamada Codomiel. No preguntéis el nombre. Es más, preguntadlo si queréis. Cada uno está donde quiera estar: en el piso de abajo con su jarra de cerveza, su sillita de madera, su mesita, su suelo... o bien arriba en las habitaciones individuales, con sus camitas, sus mesitas, su olorcito a vómito mañanero... En fin, que empezáis aquí vuestra partida. Vosotros sabréis qué hacéis."
[FDI: El orden de posteo será según entréis en el rol, y se seguirá ese orden. Cada uno recibió un MP con instrucciones a seguir para con vuestros personajes. Vosotros escogéis dónde empezáis y qué tipo de indumentaria lleváis, así como armas, objetos, etc... Las acciones que hagáis que impliquen interacción (por ejemplo, "mato ese ogro", para dar un ejemplo claro y directo) no tendrán un resultado inmediato, sino que vosotros escribiréis que esa es vuestra intención y yo os diré qué ocurre (vamos, como todo juego de rol).
PD: Una cosa para ayudaros en el post: podéis usar la info que os he mandado a todos por MP como si fuera una nota dentro de vuestros bolsillos. Vuestros pjs siguen siendo ellos mismos y son conscientes de que tienen que interpretar un papel.
Sólo queda deciros que, ¡A disfrutar! 8D]
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 10th Enero 2016, 01:05
Junto a una mesa, sentado en la oscuridad brindada por una de las esquinas de la taberna, el poderoso mago disfruta de una jarra de espumosa cerveza; agarrándola con firmeza mientras sus ojos observan de forma calculadora pero discreta los alrededores del mugriento lugar.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Somos el jodido Gandalf, joder
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Silencio, no debemos salirnos del papel...O si no, Langostino nos sancionará
Con esa foto directa del paint ya tiene para hacerlo...
En silencio, el hechicero acaricia su densa barba; mesiéndosela de forma enigmática.
Ficha de Personaje Alias: Fangirl Nombre real: Erin Bridget Gallagher Universo:
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 10th Enero 2016, 18:39
- ¿Y qué le parece ésta? - preguntó el goblin, con una sonrisa que mostraba todos sus dientes.
La guerrera conocida en los Nueve Reinos como Erin Gallagher... en adelante, Erinia Roja (que suena más badass)... es decir, yo misma, lo miré, frunciendo el ceño y con cara de malas pulgas.
Pareció pillar la indirecta.
- ¿Ésta, tal vez?
Vale, no, no había pillado la indirecta.
Una arteria empezó a latir en mi sien y acaricié el pomo de Noobslayer con impaciencia.
- ¡Espere! ¡¡¡Pruébese ésta, seguro que le sienta como un guante!!! - intentó el comerciante, a la desesperada.
- ¡¡¡MUY BIEN, SE ME ESTÁ ACABANDO LA PACIENCIA!!! - exclamé, agarrando al tipo por la camisa y levantándolo hasta mi impresionante altura de... metro sesenta - ¡Quiero una armadura como ÉSA! - exclamé, casi empotrándolo contra el expositor.
- ¿Ésa? ¡No puedo venderle ésa! ¡Es una armadura de hombre! - gimió la criatura.
- ¡¡¡O ENCUENTRAS UNA ARMADURA QUE NO PAREZCA UN JODIDO BIKINI, O TE ARRANCO LAS TRIPAS Y LE HAGO UN TANGA A TU MUJER CON ELLAS!!! - espeté, lanzando al tipo contra el mostrador.
Ups, tal vez me había excedido... Pero Erinia Roja tenía que hacerse respetar. O algo. Y tampoco era muy fina hablando, que dijéramos.
Finalmente, salí de la "Boutique du Guerrier" con mi nuevo atuendo, llevando el tartan con los colores de mi casa.
- ¡Hora de remojarse el gaznate! - exclamé, triunfal, dirigiéndome a la taberna más cercana.
Lo molón de tener quince años en la Edad Media es que no te piden el DNI para entrar a los sitios, y no pasa nada si eres menor de edad y pides una cerveza.
Abrí la puerta a lo Aragorn, me acerqué a la barra y apoyé los codos sobre la maltratada madera.
- ¡¡Eh, tabernero!! ¡Una jarra de hidromiel! - exclamé. Además de tener sed, estaba deseando empezar una buena bronca. El tipo de la tienda me había dejado con ganas de más.
Así que eché un vistazo a mi alrededor, por si había algo digno de interés, y vi a un tipo con unas pintas más bien raras sentado en una esquina de la taberna. Parecía un cruce entre Gandalf y el viejo barbudo de Érase una vez, el hombre. Mi madre siempre decía que no tienes que meterte con la gente mayor, pero bleh, no tengo nada mejor que hacer.
- ¡¡Oye, viejo!! ¿¡Qué te has puesto en la cabeza!? ¿Las bragas de tu abuela? - dije, cogiendo la jarra de hidromiel que me acababan de traer y bebiéndomela de un solo trago. Realmente estaba asqueroso, pero tenía que parecer una tipa dura, ¿no? Y no hay nada más duro que beberse una jarra entera de golpe - ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! - exclamé, orgullosa de mi propio chiste, mientras me secaba con el dorso de la mano el licor que se había derramado sobre mi barbilla.
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 08/04/2015 Localización : Algún lugar del ciberespacio. Humor : Heroico.
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 10th Enero 2016, 20:15
Vaya mañana. Habia pasado la noche en un barril dentro de la herreria de Cregon "El Feo" por cantarle una oda desvergonzada amorosa a su hijo de 8 años. ¿Qué? ¿Esperaba que me gustase su hijo el mayor, que seria reclutado por Lord Volgar para guardar su castillo? Por favor... En fin, que pase la noche en un barril, y cuando me di cuenta que ya no habia nadie, me habia quedado dormida. Ahora, que estaba despierta, tenia que ingeniarmelas para salir de este lugar... Empuje, y empuje, hasta que la lamina de madera quebre. Cai sobre el suelo, me sacudi el polvo y me toque la espalda, algo adolorida... - ¡Maldigo las barbas de El Feo! / ¡Su cara me provoca un gran asqueo! -Maldije al aire, y tome mi sombrero de pluma de Codorniz. Tenia que ir a la taberna por mi laud y mi arpa... Y sobretodo, por un desayuno digno de una gran artista como yo.
El estilo es lo ultimo que se pierde.
Agarre un banquito de madera y abri la ventana de la herreria para trepar y salir por esta, acomodandome despues mis ropajes. El camino por la aldea era terriblemente polvado, asi que acomode mi capa cual bufanda y comence a andar siguiendo el sendero, hasta llegar a uno de los puestos que vendian pan recien horneado.
-Oh, bello tendero, desearia ser pan de vuestra bandeja. Sin embargo, el hambre me deja cual famelica oveja. Sed grato en permitirme una muestra de su cocina Oh, a esta su humilde peregrina.
Mi tono era cantarin, y mi sonrisa amistosa convencia a grandes y pequeños, sobretodo a los grandes, que se extrañasen que una niña como yo tuviese una ropa tan simpatica y un sombrero tan... asombroso. El tendero miro hacia los lados y me dio un pan azucarado diciendome que no le contara a nadie. -El secreto a mi tumba llegara / y ninguna su confianza violara.
Tome el pan, y me fui lo mas feliz hacia la taberna, guardando el pan entre mi capa. Vaya que tenia hambre, y en un barril como el que estaba, no habia posibilidad de alimentarse mas que con los hongos de la madera. De mucho andar y poco comer, llegase mi cuerpo a la puerta. Entre en silencio, entre el ruido y la gran muchedumbre, camino a mi habitación. Haciendo uso de la llave, la entrada se abrio para permitirme entrar, sacando de ahi una pipa, un silbato y mi laud, que me colgue a la espalda con una cinta que se pegaba a mi pecho.
Baje de nuevo, tras cerrar la puerta con llave, y camine discretamente hacia una mesa, robandome la jarra de cerveza de un tipo distraido por ver a una de las camareras bien aventajadas. Oh, nadie se daba cuenta cuando yo tomaba las cosas prestadas... Sobretodo, por el hecho que entre las personas y la distraccion, era muy facil esconderme. Mantuviendome detras de las piernas de un jinete, solo tuve que esperar a que nadie mirase, cuando entro un guerrero... digo, una guerrera, que grito que le dieran una jarra de hidromiel.
Aprovechando la distraccion, me sente en un mesa, lejos del mago (malditos magos, odiaba que cuando viniesen no dieran nigun tipo de propina) y la guerrera. Al sentarme, coloque la jarra de cerveza, saque el pan que me habia comprado y prendi mi pipa, sacando algunas burbujas entre la humareda. ¿Como funcionaba esa pipa? No lo sabia, se la habia comprado a uno de esos mercaderes goblin que decian traer cosas de las tierras de los elfos.
-Gozoso encuentro el sabor de la cerveza, unica manera de soportar la tristeza.
Mencionaba para mi, en el mismo tono musical con el que me dirigia ante la vida y ante la obra de la creación. El pan, la cerveza y las pipas eran mi unica vida dentro de esta aldea, y no tenia otra cosa mas deliciosa que hacer que ver como se daban de golpes entre estos bravucones. Cuando todos se calmasen, quizas me iria a tocar a cambio de unas monedas.
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 11th Enero 2016, 00:01
Una mujer de tamaño grande entra al lugar con armas y vestida de manera que denotaba que era una barbara una guerrera feroz en batalla equipada para destrozar a hachasos o con cualquier arma lo que se le ponga, Fue buscando una mesa libre para descansar de tanta lucha y tanto caminar fue hastauna mesa donde estaban una guerrera y un mago se sento su ropa era muy provocativa y golpeando con fuerza la mesa con su puño dijo.
“POSADERO TRAIGAME ALGO DE BEBER TENGO HAMBRE ME COMERIA UN JABALI YO SOLA Y TRAIGA MAS CERVEZA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se sento y con gran sed tomo la jarra y bebio de ella.
DIGANME COMO PUEDO BUSCAR ALGUNA CLASEDE ACCION EN ESTE LUGAR HACE TIEMPO NO TENGO UNA BATALLA Y DESEO ENTRETENERME.
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Billy Batson DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 12th Enero 2016, 13:18
No iba a ser difícil, al fin y al cabo jugar al World of Wishcrafts y leer cómics había desarrollado mi imaginación. Solo tenía que meterme en el papel, un papel que nunca he jugado, pero que sería todo un reto interpretar. Empecemos. Me llamo Billy Batson, y esta es mi historia…
El pequeño y escurridizo Billy Lengua de Serpiente bajó las escaleras con cautela en dirección a la barra del posadero de grandes bigotes. Alzó la pequeña cabeza por la barra y esperó a que el hombre estuviera lo bastante entretenido limpiando su sucia jarra, para que no se diera cuenta de que sus ágiles dedos le habían birlado una magdalena del cuenco de magdalenas. Era una de un montón. ¡Seguro que no se daría cuenta!
Billy se la llevó a la boca y saboreó su suave toque de azúcar mientras observaba con sus singulares ojos azules la estancia. Junto a una mesa estaba sentado un hombre de mediana edad que se mesaba la barba como si pensara en algo interesante. Apostaba una moneda de oro a que no eran más que pensamientos pervertidos lo que había en su cabeza, puesto que junto al mago había una Bárbara de armadura sexy vociferando improperios.
En ese momento, una guerrera pelirroja abrió las puertas de la posada de forma épica y se acercó a la barra pidiendo una jarra de hidromiel. Espera… ¿esa es Erin? Billy la observó desde su escondite y entonces decidió acercarse a ella con paso seguro y mostrándole su mejor sonrisa.
Por el camino sacudió sus ropas de las posibles migas de magdalena y comprobó que lo tenía todo en su sitio. Su saco de ganzúas, su material para trampas, sus cuchillos y las dos dagas gemelas que descansaban en las pantorrillas. En cuanto llegó a la barra, el chico asomó su cabecita y se sentó en uno de los taburetes para después golpear con firmeza la mesa.
- ¿Ess que no has oído a la sseñorrita?- dijo el muchacho a voz en grito mientras señalaba acusadoramente al posadero bobalicón. - ¡Mueve tu gorrdo trasssero y tráele Hidrromiel!
En cuanto el posadero se giró para llevar la jarra de hidromiel, Billy, también conocido como “dedos inquietos”, cogió de nuevo otra Magdalena del tarro, la pasó por su espalda de una mano a otra y se la ofreció a la brava guerrera con un movimiento divertido de cejas.
- Ssssiempre esss un placerr verrte de nuevo… vieja amiga – siseó el pícaro, mientras se llevaba a la boca un trozo de la otra magdalena robada.
Anastasia Románova Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 18/12/2015 Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja. Humor : Me verás hasta después de muerto.
Ficha de Personaje Alias: Anya Nombre real: Anastasia Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 12th Enero 2016, 17:59
La luz del astro Rey iluminaba mi armadura y reflejaba destellos rojizos en mi melena, la cual llevaba suelta. ¿Qué narices...? Fui a recogerme el pelo en ese famoso moño que parecía que llevaba hecho tres días y que estaba más deshecho y suelto que otra cosa, pero no encontraba mi goma del pelo en mi muñeca izquierda. Como tampoco me encontraba mis manos negras de la necrosis. Vale, ¿qué narices...? En lugar de mi vestimenta llevaba una armadura de paladín, una espada y un escudo que debía pesar un quintal y que no me molesté en mover.
Dejé de analizar mi armadura con asco y miré al frente, con la vista perdida en el horizonte, mientras el viento jugaba con mi melena pelirroja haciendo que danzara armoniosamente con las pequeñas hojas de los árboles del bosque que quedaba a mis espaldas. El Sol iluminó mi cara y sonreí feliz y confiada desde lo alto de una colina, observando la taberna que había localizado desde la distancia. Qué épico todo.
De camino a la taberna, paseando por el pueblo, veía a muchas personas atemporales, me sentía como Flanagan, me sentía anacrónica, pero raramente satisfecha de estar ahí, lo que me llevó a fruncir el ceño. A mi izquierda escuché unos gritos, una señora gritaba, la ignoré y corrí en su ayuda en mi afán de defender la justicia.
-¿Qué está ocurriendo aquí?- pregunté alzando mi espada de acero valyrio (y si no, quiero que así sea) a modo de advertencia. Me sorprendió mi facilidad para moverme con todo ese hierro sobre mi menudo cuerpo. ¿Por qué estoy aquí? El hombre que estaba zarandeando a la mujer, la cual estaba sangrando por varias zonas de su cuerpo y tenía la mirada un poco ida, me miró con horror y se explicó.
-N-Nada... Nada. Me la encontré así y estoy intentando que mi bien amada esposa me diga quién le ha herido sin mi conocimiento...- se excusó. Pero, ¿este tío se cree que soy tonta? ¡Las mentiras a otra parte! Se veía de lejos que la estaba maltratando y la pobre mujer no podía más con su alma y...
-Oh. Ya veo. ¡Suerte con eso, pues! No debemos permitir que nos falten el respeto y menos aún que maltraten a nuestros seres más queridos y allegados. Es nuestro derecho defender lo que es nuestro-. ¡¡¡¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO???! Y ENCIMA, AHORA ME ESTOY MARCHANDO.
Llegué así a la Taberna, abrí la puerta y con una sonrisa alegre le pedí a una de las camareras una hidromiel y un plato de estofado. Me senté en una mesa que había libre en una de las paredes más alejadas de la puerta y dejé mi espada sobre el tablón de madera roída que hacía de mesa y el escudo apoyado en la pared, dispuesta a comerme lo que me habían servido.
#5D859B
Vnov' so mnoj, dorogaja
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 13th Enero 2016, 12:46
- .................................... Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?! ¡AY, AY QUE ME DA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡MENUDO GRUPO! ¡AY! ¡AY! ... Jajaaaa...jajaaaa... ja.... uff... Hoy si que nos vamos a divertir. - Fuera de su papel como narradora de esta... particular aventura, Cloe se descojonaba viva con el grupo que se había formado, y quiso la suerte que tal fuera así.
El juego que había abierto aquel día era una versión del antiguo Quest, pero modificado para que fuera más... interactivo. Sólo necesitaba a los participantes y para ello lanzó unos dados que decidirían en todo el globo terráqueo entraría en la partida. Lo dicho: la suerte quiso que éste grupo se formara, y la misma suerte les dio a todos un papel que interpretar. Si se salían de dicho papel (y por lo visto algunos ya se lo creían como si fuera su vida misma) perderían sus atributos en un margen de tiempo. Todos lo sabían si habían leído el papel que tenían en sus bolsillos donde se les explicaba las normas.
Cloe retomó su papel como narradora y prosiguió.
- Las puertas de la taberna se abrieron de nuevo, y dejaron entrar a un mediano... para los poco ilustrados: gente de tamaño medio tirando para abajo. Entró un mediano con cara de asustado, gritando...
- ¡AYUDA! ¡NECESITAMOS AYUDA!
Las puertas se abrieron como dijo la voz de la narradora, y entró un mediano con unas patillas hasta los bigotes, pelo rojizo y pinta de haber salido de la boca de una bestia gigante, porque llevaba las ropas hecha jirones, por no contar los múltiples arañazos que tenía por todo el cuerpo.
- ¡Necesitamos ayuda para una aventura! - Un símbolo de exclamación salió de la cabeza del mediano. - ¿Pero qué.....? ... Da igual, ¡necesitamos un grupo que se preste a un encargo de urgencia!
La taberna se puso patas arriba cuando una gran cantidad de mercenarios, trovadores, aventureros y gente que no tenía nada más por hacer se levantaron diciendo "¡yo yo yo yo yo!", acercándose al mediano.
- El encargo es peligroso, y es posible que nadie sobreviva. Se trata de un troll.
Los aventureros empezaron a balbucear y volviendo a sus asientos argumentando que tenían hora con el herbolario, les dolían los pies, no tenían las sillas de montar porque las estaban reparando o que sus caballos no tenían herraduras de frenos.
- ¿Nadie? ¿Nadie ayudará a éste pobre mediano?
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 16th Enero 2016, 19:58
- Aquellos que tienen la boca más grande que el cerebro, a menudo pagan sus errores, de manera tan desorbitada a como lo son sus necias palabras - espetó el hechicero ante las ofensivas palabras de la soberbia guerrera - Tranquila, paladina. No pretendo que lo comprendas - sentencia con una voz grave y solemne, de forma seria, pero sin mostrar un marcado enojo
Durante este intercambio de palabras, otra guerrera, algo más provocativa que la anterior, entra en la taberna y toma asiento en una de sus mesas; alegando estar en busca de acción. Mientras tanto, lo que parece un joven pícaro toma asiento junto a la primera; invitándola a una copa y dedicándole unas palabras. Sin duda se trata de compañías propias de una joven de tales modales.
Poco después, otra guerrera de pesada armadura también entra en el lugar, y hace lo propio.
Subitamente, las puertas se abren y entra un mediano con unas patillas hasta los bigotes, pelo rojizo y las ropas hechas jirones; el joven reclama ayuda, alegando que se trata de una peligrosa misión.
- No temas, mediano; Yo me uniré a tu peligrosa aventura - le contesté al joven, meciendo mi frondosa barba antes de levantarme y acercarme hasta este - Pues es el deber de un mago, acabar con aquellos que perturban la luz y emergen del camino de la oscuridad
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 24th Enero 2016, 13:20
- Aquellos que tienen la boca más grande que el cerebro, a menudo pagan sus errores, de manera tan desorbitada a como lo son sus necias palabras - dijo el mago, ante la provocación de Erinia.
- Uuuuuuh, ¿y cómo voy a pagar mis errores, abuelo? ¿Vas a venir aquí a asfixiarme con tu batamanta? Si tu artrosis te lo permite, claro... - sonreí abiertamente, metida en el personaje - También puedes atacarme con tu dentadura postiza. Eso sí sería un reto... Y así puedo sacar a Noobslayer a dar un paseo... - continué, haciendo el ademán de ir a por mi espada (esperaba que la tipa del bikini-armadura se metiera por medio, sería todo mucho más interesante), cuando de repente...
- ¿Ess que no has oído a la sseñorrita? ¡Mueve tu gorrdo trasssero y tráele Hidrromiel!
Erinia Roja tenía en la punta de la lengua por dónde podía meterse el apelativo de "señorita" el recién llegado, y justo cuando me volvía para decírselo, me encontré de lleno con...
Billy. ¿Billy Batson? ¿Qué está haciendo Billy aquí?
Esperaesperaespera, me estoy saliendo del papel.
La música que había empezado a reproducirse en mi cabeza se interrumpió con un sonoro chirrido.
Eso es. Mucho mejor.
Bueno, había estado cerca. Encontrarme con Billy me había descentrado, tanto que casi se me escapa la magdalena que me había pasado. Suerte que mis reflejos seguían allí y tuvieron a bien echarme una mano.
- Ssssiempre esss un placerr verrte de nuevo… vieja amiga – me dijo Billy, con una sonrisa, y yo reprimí un suspiro, porque Erinia Roja nunca suspira.
No tanto como verte a ti... ¡eh! Espera. "¿Amiga?" Acaba de friendzonearme, ¿verdad?
A lo largo de su vida guerrera, Erinia Roja había recibido muchos golpes; mandobles, flechas... Aquel tal vez fuera uno de los más duros, pero tenía que seguir adelante.
"Peores heridas he sufrido...", me dije, para consolarme.
Por cierto, ¿por qué Billy hablaba tan raro? Debía de formar parte de su papel. De hecho, no estaba nada acostumbrada a verle en aquel papel; tenía todo el aspecto de que le había tocado el rol de Jake.
- El placer es mío, manoslargas - dije, devorando mi magdalena de un mordisco y masticando con la boca abierta. Que bien sienta una magdalena después de una jarra de hidromiel (sí, acabo de descubrirlo, ¿cuál es el problema?).
Estaba a punto de volver a la carga con el viejo, ahora que ya tenía un poco más de glucosa en el cuerpo, cuando de repente se abrió la puerta de la taberna, y pensé que había sido un golpe de viento.
- ¡AYUDA! ¡NECESITAMOS AYUDA!
Okay, hasta donde sé, el viento no habla. Fruncí el ceño y busqué al propietario de la voz. No lo encontré hasta que bajé la mirada, el tipo era aún más bajo que yo, y tenía pinta de acabar de salir de la centrifugadora.
- ¡Necesitamos ayuda para una aventura! - dijo, y una exclamación le brotó de la cabeza.
¡Eh! ¡Como en el Worlds of Wishcraft!
- ¿Pero qué.....? ... Da igual, ¡necesitamos un grupo que se preste a un encargo de urgencia!
Madre mía, ni que anunciara las rebajas. En un momento, todo el mundo estaba de pie y ofreciéndose para ayudar. No me había dado tiempo ni a terminarme la magdalena, pero no quería perderme la acción, así que empecé a arrear puñetazos y tortas a diestro y siniestro hasta lograr ponerme en primera fila.
- ¡¡¡QUITAD DE EN MEDIO, PANDA DE GILIPOLLAS!!!
Obviamente, mis competidores no se lo tomaron muy bien. Pronto la habíamos liado bastante parda, con la gente dándose codazos y patadas, empujándose, insultándose y rodando por el suelo.
-El encargo es peligroso, y es posible que nadie sobreviva. Se trata de un troll. - dijo nuestro mecenas, justo cuando estaba a punto de morder el brazo de un tipo que me tenía agarrada.
Fue como si el mediano acabara de decir que estaba infectado por la Muerte Aullante, porque todos volvieron a sus sitios como si les hubiera entrado el mismo ataque de reuma que al viejo barbudo de antes. Yo me quedé en el mismo sitio, intentando mantener el equilibrio y no caerme cuando el memo que me agarraba de esfumó en el aire.
- ¿Nadie? ¿Nadie ayudará a éste pobre mediano?
- No temas, mediano; Yo me uniré a tu peligrosa aventura - hablando del viejo del reuma -Pues es el deber de un mago, acabar con aquellos que perturban la luz y emergen del camino de la oscuridad.
- ¿Qué mariconadas son ésas? - espeté, sacudiéndome el polvo de la armadura, mientras miraba al extraño dúo que se acababa de formar - ¿Has dicho "encargo peligroso"? Soy Erinia Roja. "Peligro" es mi segundo nombre... - lo cual me convertía en "Erinia Peligro Roja", supongo - A mí me la pela la cantidad de trolls que tenga que rajar, mientras tengas suficiente oro para pagarme unas cuantas rondas de hidromiel. A diferencia del Señor Geriátrico aquí presente, yo no trabajo gratis.
Como había dicho al principio, aquel día tenía ganas de pelea, y un troll me valía tanto como cualquier otra cosa.
- Por lo demás, no tengo problema en rebanarle los cojones a los que te han llenado de agujeros - mi padre iba a lavarme concienzudamente la boca con jabón después de aquella misión, si se llegaba a enterar - Así que, si no tienes objeciones con que te los envíe por fascículos, entonces...
Venga, Erin, dilo. Si sabes que no puedes resistirte.
- ... Cuenta con mi espada. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 08/04/2015 Localización : Algún lugar del ciberespacio. Humor : Heroico.
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 7th Febrero 2016, 22:32
Alejada de las dos guerreras, en mi rincon pude observar el caos que se queria armar en la taberna. Mientras yo me mantuviera alejada y sin meterme en problemas, por mi que se armara la tipica pelea de borrachos... O borrachas, no estaba segura. Pero no podia hacer nada si me intentaban amenazar con un hacha, mas que quizas tomar una daga e intentar alejarlos con eso... Yo soy mas una persona que prefiere la discusion a la confrontación, y aun asi, prefiero que otros se encarguen de ello a tener que meterme yo en la refriega.
Me quede observando la puerta, hasta que entro una especie de paladin. Parecia de las fuerzas leales a la Iglesia o a los señores feudales que necesitaban hombres excesivamente buenos y leales. O mujeres. Ella entro, se sento dejando su espada y espero que le trajera algo de comer... ¡Ese tipo de personas eran las mas nobles y las que dejaban mejor propinas cuando algo les gustaba! Mi objetivo era acercarme a ella y ver si podia enterarme de algo interesante o al menos, hacer algo para pasar el rato.
Apure la cerveza, me coloque la pipa en la boca y cuando puse los pies en el suelo bajandome de la silla, entro un Mediano. Los medianos me caian bien, eran gente jocosa y que compartia una buena dieta. Aparte, tenian las mejores orquestas de percusion que habia visto en estas tierras. Pero este no parecia ningun tipo de musico o cocinero, si no alguien dañado por el hambre, la vida o cualquier situación poetica que te haga sufrir.
El tipo empezo a pedir ayuda, y la taberna se empezo a conglomerar a su alrededor, asi que yo espere, mientras consumia mi pipa sacando burbujas. El mago, una guerrera y algunos valientes mas no se echaron hacia atras cuando dijo que se trataba de un trol... Y como buena buscadora de riquezas e historias que contar, la idea de ir con una guerrera como esa para saber de las noticias en la región sonaba gratificante.
Me acerque, coloque mis guantes y metiendome agilmente entre el mago, dije.
-¡Ante la perspectiva de una aventura no hay forma de negarse al oro que un mediano me augura y quitarle a un trol su tesoro!
Mencione en forma cantarina, mientras tocaba mi laud con el dedo indice de la mano derecha. Estaba lista para ir detras del grupo cantando...
Mientras nadie veia, prestandole atencion a otros aventureros, todos los notables* recibieron una jarra de cerveza gracias a mi. Nadie sabe de donde habia salido ni como la habia conseguido, pero tenian la idea de que yo se los acababa de entregar.
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 8th Febrero 2016, 14:47
Cuando escucho la palabra Troll y acción era un llamado para aplastar hecho asu medida con una gran sonrisa y con todasu fuerza golpeo la mesa de tal manera que esta por poco no se rompe al oir queera el momento de aplastar y destruirse levanto cargo sus pesadas armas y con un gran grito dijo.
"POR FIN ALGO DE ACCION EN ESTE LUGAR NO HAY NADA QUE MIS MUSCULOS O MI HACHA NO HAGA PEDAZOS POR EL FILO DE MI HACHA QUE HARE A PEDAZOS AESE TROLL Y LO CONVERTIRE EN UN ADORNO MAS PARA MI POR QUE JURI LA BESTIA BARBARA NO SE CORRE NI AUNQUE VENGAN CORTANDO CABEZAS POR LO QUE NO HUIRE DE ESTE DESAFIO QUE ESPERAN EN MARCHA HAY MUCHO QUE PLASTAR JAJAJAJA"
En ese momento indico para adelante con una espada muy grande para ella incluso
" y QUE ESPERAN? VAMOS QUE HAY BATALLA Y NMO QUIERO PERDERMELA"
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Billy Batson DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 15th Febrero 2016, 11:55
A Erin casi se le escapa la magdalena al ver a Billy Batson delante de sus narices. El muchacho le devolvió la sonrisa, que se convirtió después en una mueca al ver que Erinia la Roja masticaba sin mucha educación.
La prefiero mil veces cuando es femenina.
- Veo que te has convertido en una brava guerrera… - dijo el muchacho haciéndole un repaso de arriba a bajo y sorprendido con el papel que le habían dado. Billy solía ser el bravo guerrero del grupo cuando jugaban al Word of Witchcraft, Erin era la maga, Carrie la Paladín y Jake el pícaro. Los niños estaban totalmente fuera de sus roles originales ahora mismo.
Antes de que siguiera la conversación, las puertas de la taberna se abrieron de golpe dando paso a un hombre mediano, gritando a pleno pulmón. El hombre de las patillas parecía apurado, su ropa estaba hecha pedazos y sus ojos muy abiertos como si le hubieran dado un susto de muerte.
De repente, como si realmente estuviera dentro del Word of Witchcraft, al mediano le salió una bolita dorada en la cabeza con un símbolo de interrogación bien marcado en rojo.
¡Una aventura!¡Genial! ¿Esta sería la Main Quest?
Entonces tooooda la taberna se puso patas arriba y ladrones, mercenarios, aventureros, guerreros y otros héroes se levantaron corriendo para socorrer al mediano y pelearse entre ellos por la misión. Y Erinia estaba en medio, genial. Pero en cuanto éste explicó que la misión sería altamente peligrosa, todos volvieron de nuevo a sus asientos con sus cervezas para blandos y se hicieron los locos.
- ¡¡Ssoiss todoss unoss cobarrdess!!- siseó Billy lengua de serpiente mientras apartaba el trasero de uno de esos guerreros atemorizados y le propinaba una patada.- ¡Apárrtate neccio! ¡Dejad passo a un vvaliente! ¡No hay trroll que sse me rressita!
¿Pero de qué clase de troll estábamos hablando? ¿De los grandes verdes y feos con taparrabos de cuero? ¿De trolls gigantes y bobalicones, con orejas de soplillo como los de Harry Potter? ¿De trolls pequeños de nariz grande y mocosa como los de David el gnomo? ¿De trolls adorables y chiquitines con el pelo largo y de colorines? ¿De trolls bajitos y de piel rocosa como los de Frozen? ¿O de humanos disfrazados con máscaras de trollface?
Sea la clase de troll que sea, Billy el niño… quiero decir el pícaro, se acercó junto a su compañera pelirroja y aceptó la misión del mediano. Sus ojos azules y ahora rasgados buscaron con la mirada al resto de compañeros.
- El señor del asilo, la niña de las rimas malas, la señora del bikini imantado para atraer flechas (con tanta carne expuesta seguro que tiene algún truco para que no la hieran), la paladín bobalicona, Erinia la Roja y yo… - dijo contando a cada uno de los presentes que habían aceptado la misión del mediano.- Menudo grupo…
Anastasia Románova Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 18/12/2015 Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja. Humor : Me verás hasta después de muerto.
Ficha de Personaje Alias: Anya Nombre real: Anastasia Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 18th Febrero 2016, 17:14
Justo cuando iba a hincarle el diente al trozo de carne estofada a la perfección, que se deshacía al pincharla con el tenedor, tierna y deliciosa, un mediano irrumpió en la taberna, llamando mi atención. Me levanté con calma, me hice con mi espada y mi escudo y acudí al mediano con la exclamación en la cabeza.
-No temáis, mediano y compañeros de aventura: mientras yo esté aquí nadie saldrá herido, la luz nos protege a todos. ¿Dónde podemos encontrar ese troll, buen hombre?- le pregunté clavando una rodilla en el suelo, quedando a su altura. En ese momento, cuando acepté la aventura del mediano, la exclamación de su cabeza pasó a ser una a una interrogación.
Uy, qué mal rollo. Yo no quiero meterme en esto, no me fío de ninguno de estos parias... Me giré hacia los que serían mis compañeros en aquella aventura y les sonreí amable, muy a mi pesar.
-Vamos, compañeros. No hay nada que temer, ¡nos tenemos los unos a los otros! Sé que cuando el momento llegue nadie dudará en fiar su vida al resto del equipo-. Debo estar de coña. Pero de coñísima. ¿No? ¡No quiero ir! ¡Quiero mi estofado! Pero yo ya estaba colocándome bien la armadura en su sitio y ofreciéndole al mediano mi plato de estofado e hidromiel con una sonrisa dibujada en mi cara.
Que alguien me pegue un tiro.
#5D859B
Vnov' so mnoj, dorogaja
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 21st Febrero 2016, 21:07
- Ya.... claaro.... - Fue lo único que pudo decir el mediano con algo de sentido al ver el variopinto grupo que se había formado justo frente a sus narices. O mejor dicho: justo encima de su frente. Sacudió la cabeza para volver en si y como se predijo, el símbolo de su cabeza cambió a un interrogante dorado. - Bien, si, ¡SI! ¡ME VALE! Gracias, muchas gracias amables... ehmmm... lo que seáis. Gracias por aceptar mi petición. Por favor, seguidme. ¡SEGUIDME! Tengo el transporte justo aquí delante. El viaje será algo largo, pero cómodo. ¡Seguidme!
- Y como si fuera arte de magia, y no fue cosa del mago, el grupo se encontró de repente encima de un carro en marcha. Ah, ¿y el mediano dijo que sería cómodo? ¡JA! Ni mucho menos: el carro no era muy grande, y no había nada de heno encima ni nada con lo que poder sentarse cómodamente. Sólo la madera dura y vieja del carro. ¡Pues qué bien! En fin, veamos... ¿Qué toca ahora? ... Hmmmm... "Momento de presentación de los personajes. Que hablen entre ellos para conocerse mejor y..." Bah, yo paso de ésto. Lo dejo en modo automático. Me largo.
Se escucha el sonido de una silla al arrastrarse, pasos de tacón y una puerta que se cierra.
- Me pregunto qué estarán haciendo los dioses allá arriba para montar éste jaleo - se pregunta el mediano al escuchar lo sucedido mientras seguía conduciendo el carro, tirado por dos caballos bastante grandes, atravesando un espeso bosque por el camino comercial.
[Avisos: Durante éste turno, Juri pierde sus habilidades al no seguir el punto número 1 de sus peculiaridades (para cualquier consulta mandar un MP a Lobo). Así pues, durante éste turno será sólo Juri, vistiendo como la bárbara y llevando sus armas. Eso si, no tiene sus poderes como Juri.]
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 24th Marzo 2016, 01:09
Haciendo caso omiso nuevamente a la joven malhablada guerrera, escucho y observo con atención a cada uno de los miembros del grupo. Sin duda, un equipo bastante variopinto; aunque, y quizás por eso mismo, sea en el futuro de lo más efectivo.
Acompaño en silencio al mediano, quien parece ansioso por comenzar la aventura; encaminándonos así hasta un carro de tamaño modesto y bastante rudimentario, ni siquiera provisto de heno o algo suave y cómodo en lo que acomodarse.
Sentado sobre la dura madera, meso suavemente mi barba mientras observo el horizonte pensativo; sacando, tras esto, una pequeña pipa de entre mis ropajes. Acto seguido, la coloco entre mis labios, la enciendo y comienzo a hacer delicadas y detalladas figuras de humo.
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 17th Abril 2016, 13:18
Tengo que reconocer que nunca he tenido un guerrero como main, pero me lo estaba pasando de coña. Si no fuera porque te pasas media vida siendo curado, ser el tanque del equipo no está tan mal. Claro que todavía no me he enfrentado a los famosos trolls...
En fin, retomando la historia. Tras la taberna, vino el carro y, con él, la incomodidad. De nuevo, nada que Erinia Roja no pudiera soportar... pero que a Erin le estaba resultando bastante incómodo. ¿Desde cuándo no pasaba la ITV ese trasto?
- He estado en situaciones peores - dije, sin dirigirme a nadie en particular. Ya sabéis, autoengaño. - Me cago en el que le puso los jodidos ejes a esta basura... en él, y en todos sus ancestros hasta el 400 aC. - continué, rezongando para mí misma. Empezaba a sentirme liberada soltando tantos tacos. Cosas de la interpretación.
Y luego vino el silencio más aburrido de la Historia. El viejo cansino estaba fumando en pipa, nadie hablaba y yo empezaba a aburrirme. La verdad es que éramos el grupo más raro del mundo, así que no debería ser aburrido. ¡Si hasta teníamos a una cría que hablaba en rimas! Y tenía un laúd. Eso en mi pueblo equivalía a ser bardo. Bueno, pues a ver si se ganaba unas monedas.
- Eh, tú, Soplaflautas. ¿Por qué no nos cuentas una historia? - dije, asegurándome de que entendiera que me refería a ella. Total, casi ninguno nos habíamos presentado, así que podía ponerles todos los motes que quisiera. ¿La verdad? Tenía curiosidad por ver si también narraba toda la historia en rima, sólo por aquello ya vaticinaba un viaje entretenido.
Por el ojo izquierdo de Tyr, "vaticinaba" ni siquiera debería estar en el diccionario de Erinia Roja. No pensaba soltar eso en voz alta.
- Y de paso, estaría bien saber cómo nos llamamos - continué - Yo soy Erinia de Éire, hija de Brian el... - profesor de Historia sustituto no tenía mucho gancho - ... Brian el Recitareyes y Nora la Curaniños, Heredera de Éithne - famosa maga en mi server del Witchcraft, ¿vale? - Luché en la Batalla del Bosque de los Jabalíes cuando sólo era una nivel uno. Me llaman la Roja. Y ésta es mi espada, Noobslayer. Ha conocido la sangre de muchos noobs (como su nombre indica), trolls (en más de un sentido) y campers (malditos hijos bastardos de hiena). Ahora está sedienta de nuevo, y lista para la batalla que se avecina... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Tenía que dejar de reírme así, me iba a quedar afónica...
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 20th Mayo 2016, 21:40
Tras aceptar la misión del mediano, el signo de exclamacion que flotaba sobre este se volvio un signo de interrogación. ¿Qué debiamos de hacer ahora? Nuestro grupo estaba demasiado completo, con demasiados personajes tan variados y tan peligrosos qué seguramente ningun troll o dragon se nos resistiera. Lo que no estaba segura es que si yo, con mis instrumentos musicales podria soportar esta lucha...
Aparecimos en un carro de madera todos apretados los unos con los otros. Yo me senté en uno de los rincones estirando la cabeza para ver a los camaradas de mi misión. Miro hacia el camino que vamos dejando atras, los árboles, el sendero lleno de piedras y raices deformadas por el paso de cientos de personajes y esa pequeña sensación de que cada momento nos meteremos mas en una situación dolorosa y que no habría forma de evitar ni con la mejor de las armaduras. Torci el gesto y solo pude desear encontrarnos algunos cofres con pociones o material para curarnos si es que este troll era tan maligno.
Como un cervatillo, levante las orejas bajo mi sombrero y mire a la guerrera. ¿A quien llamas soplaflautas? ¿A mi? Me quede viendole cuando empezo a presentarse y asentia conforme daba los titulos de sus padres y sus objetos. Vaya que era una guerrera valiente, pero probablemente aplastase mis costillas si no le gustaba una canción. Como recordatorio, creo que me iria bien estando detras de ella cuando se reciban los golpes... Al menos asi aseguro que mi cuchillo no tendra que se desenvainado.
Tome mi laud y lo afine un poco antes de empezar a darme un pequeño ritmo para empezar a narrar mi historia del día.
- Charlotte es como me hacen llamar. Oriunda del viejo reino del Norte, Muchas aventuras he visto ganar y en guerras di soporte.
En una barrica hoy desperte y a la taberna valiente me encamine. Parece que la sonrisa de la suerte me indico que esta mision termine.
Contra un troll nos batiremos por la recompensa de este mediano esperando que no peligremos ni acabemos clavados en un pantano.
Última edición por Charlotte Cohen el 23rd Mayo 2016, 20:21, editado 1 vez
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 21st Mayo 2016, 15:41
Por un momento abrio levemente los ojos algo confundida por lo que veia que pasaba y las personas su mente estaba confundida pero de alguna manera prefirio cerrar los ojos intentando poner en orden lo que pasaba por un momento escucho la cancion de una de los que estaba en el suelo podia sentir que no era ella con sus ropas normales y se sentia diferente se quedo dormida escuchando esa cancion se parecia mucho acitar.
La letra la hizo finalmente dormirse y entrar en un sueño algo curioso un sueño dentro de un sueño o era algo mas alla de lo habitual que no podia asimilar sintio un ruido metalico antes de quedarse dormida profundamente.
Billy Batson DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 24th Mayo 2016, 18:46
La exclamación de la cabeza del enano cambió a una interrogación. Los héroes habían acepado la misión, que empezaría de forma inminente.
Y tan inminente, quiero decir… ¡estoy desapareciendo! Mis manos y mis piernas se están volviendo invisibles… ¡¿Qué narices está pasando?!
De repente, los héroes pasaron de encontrarse en la animada taberna, a la incómoda carreta del mediano.
Ah… ¡menudo susto! Hemos hecho un fade in y un fade out… y encima el cambio de escena ha sufrido un pequeño lag… ¿estaremos realmente dentro de un videojuego? Porqué esto se parece un poco al Word of Wishcraft… ¿seguiré soñando? ¿Y porqué sueño con Erin y otra gente que no conozco de nada? Por cierto, las texturas de la hierba vistas desde aquí están muuuy pixeladas…
Billy Batson se preguntó qué narices estaba pasando mientras se sentía apretujado entre la armadura de la paladina y la armadura de Erinia la Roja. No podía tener lugar mejor que estar entre dos mujeres hermosas, pero también necesitaba aire para seguir viviendo. Se acomodó cómo pudo, y escuchó cómo su amiga se diría a la barda para que recitara una historia. ¿Qué edad tendría esa tal Charlotte? Porqué las rimas eran por lo menos de parvulario…
- ¿Y eso es una historia? ¡Menuda bazofia!
No lo digas, pobre chica. Ella se ha esforzado mucho en esas rimas…
- He escuchado a bardos borrachos rimar mejor.
Lo siento, lo siento. Cosas de la interpretación.
- Yo soy Billy lengua de serpiente. Fui el consejero del rey del caballo blanco y llevé a los hijos del norte a ruina mientras yo me enriquecía y obtenía el poder en las sombras… pero un mago de ropajes lavados con lejía me desterró y me envío al exilio… y aquí estoy, esperando una nueva oportunidad para recuperar mi prestigio perdido…
¿Qué pasa? ¿Alguna coincidencia con el señor de los anillos? No, serán imaginaciones tuyas.
Después de presentarse, Billy observó con agudeza los ligeros ropajes de cota de mallas que llevaba la bárbara del equipo, y vislumbró un saquito de cuero sujeto a su tanga. Aprovechándose de que estaba adormilada, sus dedos ágiles se acercarían a la tira de cuero y le arrebataría el pequeño saquito de monedas en un abrir y cerrar de ojos.
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 10th Junio 2016, 19:19
[Se le salta el turno a Anya. En la siguiente ronda se le deja espacio para que ponga lo que dice o hace en la carreta.]
Unos lejanos pasos de tacones se escuchan allá en lo más alto y lo más hondo, acercándose de nuevo hasta donde estaban nuestros aventureros, con un característico "Sluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurp" procedente seguramente de algún batido con pajita o por el estilo.
- Bueno, me parece que va siendo hora de adelantar un poco la trama.
Como si fuera un decorado de papel, el camino y las inmediaciones se desplazan hacia arriba junto con el carro, dejando un escenario que mostraba la falda de una montaña, con una entrada justo frente a los aventureros. Huelga decir que éstos al quedarse sin carro caen al suelo haciendo "cling-clang-clong" y todas las onomatopeyas que se suelen usar cuando un variopinto grupo se estampa contra el suelo.
- Ay ay ay... no me pagan lo suficiente para ésto... - comenta el mediano, quejándose de la espalda. - Ah, ya va siendo hora de quitar al mediano de en medio. - ¿Eh? ¿Y mi paga, qué?
"¡PLOP!" Y el mediano desaparece como por arte de magia.
Prosigamos... ejejem....... El grupo de aventureros llegan ante la gruta del terrible troll. El hedor que desprende.... un segundo... algo no encaja............. Aaaaah, ya sé.... - El cielo cambia como si fuera un reloj y se hace de noche. Terribles nubes de tormenta azotan el oscuro horizonte mientras los árboles se agitan con un viento helado. - Mejor... Como iba diciendo, los aventureros se topan con la entrada y ¡DE REPENTE UNA ESFINGE!
Un pedrusco enorme cae del cielo, tapando la entrada de la caverna del troll.
- Hola. Soy una esfinge - los saluda la estatua con un tono neutro y cansado, mirándolos con sus grandes y esculpidos ojos... aunque bueno, la verdad es que los mira con un ojo: alguien tuvo la idea de tallar la esfinge de perfil completamente, así que los héroes tienen delante el perfil izquierdo de la esfinge. Cosas que pasan. - Si a la caverna queréis entrar, un acertijo tendréis que adivinar... oooh, ya empezamos.... Prestad atención y al que no lo adivine.... - se quedó en silencio, sin terminar la frase. Luego, carraspeó. - "Siempre te acompaño allá donde vayas. En desiertos soleados y playas inhabitadas... " ¿O era al revés?... ¿Qué soy?
[FDI: Si alguno quiere hacer una acción contra la esfinge de forma ofensiva o manipularla en lugar de contestar, deberá tirar un dado. Se considerará las "acciones hostiles" como que se han hecho después de que los otros contesten a la adivinanza para que no quede en plan "respondo - le pego - voy a responder pero alguien le pega, pero da igual: suelto mi respuesta". Básicamente es para seguir algo la coherencia narrativa XD]
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 11th Junio 2016, 13:06
En nuestro tranquilo y calmado caminar, o al menos todo lo que se puede con semejantes bestias compañeros, la que parece tratarse del juglar del insólito equipo, utiliza su laud para cantar una breve historia en verso; en la cual, explica brevemente su origen y lo acontecido hasta este momento. Por su parte, el ladronzuelo apodado como Lengua de Serpiente hace lo propio despotricando de la pobre infante (O al menos su aspecto así lo indica); mientras que la guerrera de aspecto bárbaro descansa a través de una apacible siesta.
- Mi nombre es Gandalf-Pool El Gris...Miembro del grupo de Los Istari; los magos más poderosos y sabios de todo el reino - me presento, tras escuchar los nombres de todos los presentes; con un tono calmado y tranquilo, sin un ápice de prepotencia o vanidad en mis palabras - Y si vamos a trabajar juntos en esta misión...Debemos empezar a trabajar como auténticos camaradas - digo golpeando velozmente en la mano al tal Billy con mi bastón, haciéndole soltar el pequeño saquito arrebatado a la dormida barbara - Y eso incluye, no robarnos o apuñalarnos a las primeras de cambio - concluyo con actitud firme y severa, pero sin expresar enojo en mi rostro; cual maestro enseñando a su alumno
Y ese en ese instante cuando todo cambia a nuestro alrededor, y pasamos de estar sobre el carro a estar junto a las faldas de una montaña; donde una cueva en su interior nos espera. Gracias a mis habilidades mágicas, desciendo con relativa lentitud; cayendo en perfectas condiciones sobre la nueva zona.
Acto seguido, nuestro "guía" desaparece y el camino se ve cortado por una gigantesca piedra; junto a ella, una esfinge pésimamente colocada se dirige al grupo. Esta les insta a resolver una pequeña adivinanza para poder continuar en el camino.
Tras meser mi barba suavemente, pensando en cual puede ser la solución de sus enigmáticas palabra, decido intervenir.
- Mmmm...¿Puede tratarse de la arena, tal vez? - le contesto a la criatura
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 2nd Octubre 2016, 12:06
OOC:
¡¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!!! Si el user de Chloe no me lo hubiera dicho en persona, no me hubiera dado ni cuenta de que ya me tocaba a mí. No me llegan las notificaciones de este tema y durante el verano no estuve atenta a "últimos temas respondidos". Lo siento muchísimo. Si vuelve a pasar una cosa así, no dudéis en darme un toque en persona.¡Perdón de nuevo!
¡¡¡Una adivinanza!!! ¡¡¡Una adivinanza!!! Hubiera dado saltos de alegría si no me doliera todo, y si no estuviera totalmente convencida de que Erinia la Roja nunca daría saltos de alegría al encontrarse con un enigma. Me parecía bastante más probable que atizara a la esfinge y abriera la puerta golpeándola con la cabeza. Con la de la esfinge, quiero decir, aunque tal vez la propia Erinia no le haría ascos a usar su testa como ariete.
Ouch. Esperaba no tener que llegar a eso.
De hecho, la respuesta del viejo me pareció bastante bien y, si se equivocaba, tendría que pegarme con la pobre esfinge de todos modos, así que... meh. Aunque, claro, ¿y si no era "arena"? El "sol" también sonaba bien, salvo por lo de "siempre te acompaña", lo cual era incompatible con los ciclos día-noche de toda la vida, además de por tormentas, eclipses y otra serie de fenómenos naturales de interés. El "agua" quedaba descartada; en la playa estaba bien, pero en el desierto no había de eso. Y, conociendo a las esfinges, podía ser que la respuesta fuera algo más abstracto o menos obvio, como "los pies". Ésos siempre te acompañan, ¿sabes? Lo quieras o no.
De hecho, había toda una lista de respuestas posibles si empezábamos a pensar así.
- Vaya mierda. Podría ser cualquier cosa. Empezando por "huellas". - resoplé, dirigiéndome al mago y no a la esfinge - Así cualquiera pierde. Sólo tiene que decirnos "oh, pues no, no era la arena, era el cielo sobre vuestras cabezas, cómo es que no se os ha ocurrido mirar arriba...". Yo digo que, si nos tima, la matemos. - entonces me volví a la criatura -¡Eh! Estoy de acuerdo con mi amigo el barbudo, pero exijo el derecho a tres oportunidades para responder tu enigma, además de comodín de la llamada y comodín del público - le dije, muy seria, señalándola con el dedo - Si no, tendré que meterte a Noobslayer por el culo, y no creas que no sé dónde está; justo por debajo de esa cola de león.
Ah, a la porra los buenos modales.
Bueno, pues nada. A esperar la respuesta del tipo con cara de faraón egipcio. A lo mejor se negaba, y eso que mi petición era de lo más razonable.
Tal vez tuviera que reforzarla un poco más, así que me aseguré de que la longitud de mi espada fuera bien apreciable desde su posición.
- ¡Espero que sepas lo que te conviene! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¿Quién sabe? A lo mejor era como el mediano, y no le pagaban lo suficiente como para esto.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 27th Octubre 2016, 13:57
!!!!!!!JAJAJA HABIA OIDOS DE ESOS MAGOS MENUDO GRUP CORRIAN MAS RAPIDO QUE UN JABALI PERSEGUIDO POR UN BARBARO ESPERO QUE SEPAS MAS QUE SOLO HACER ESO PUEDES LEVANTAR MAS QUE UNA VARITA JAJAJA!!!!! NO CREO
La barbará reía y hablaba en un tono muy fuerte que retumbaba estaba acostumbrada a hablar con tanta fuerza que parecía que gritaba en vez de hablar le gustaba ponerse en campañas de esa índole donde el peligro golpeo su pierna con su palma y siguió hablando con una risa algo divertida.
SOY JURI EL AZOTE BARBARO DE LA TRIBU DE LAS TIERRAS DEL NORTE DE LA MONTAÑA DEL LOS DRAGONES VENGO DE UNA BATALLA VOY POR EL MUNDO BUSCANDO BATALLAS Y AVENTURAS SOY HIJA GRAHMA EL FEROZ EL LEGENDARIO ASESINOS DE DRAGONES Y MONSTRUOS MENUDO GRUPO SOMOS JAJAJA!!!!!!
Rio hasta que la esfinge apareció con su enigma la miro y se llevo su mano al mentón tratando de pensar la respuesta.
POR LAS CADENAS DE BROMAQUIA LAS COSAS DE ADIVINAR NO SON MI FUERTE PERO QUE CREO QUE HABLAS DEL SOL CRIATURA POR LO QUE PUEDO ENTENDER
Miro a la criatura sin dejar de estar lista esperaba ver como ocurría aquello si contestaron correctamente o debían de sacarle la respuesta a golpes y espadazos como le gustaba a la barbará le gustaban esa clase de desafíos una pelea con un monstruo o criatura era su tipo de batalla mientras más grande o rudo mejor para la feroz guerrera.
Billy Batson DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 27th Octubre 2016, 19:26
Billy lengua de serpiente había escogido el mejor momento para robar a la Bárbara despistada, pero el anciano se percató de su sigiloso movimiento y le dio un bastonazo en toda la mano.
-¡Ay! – Dijo casi con la lagrimilla en el ojo.- ¡Que bruto eres! – se frotó la mano dolorida mientras miraba mal al mago.- Gandalf-Pool es un nombre feísimo, podrías ser un poco más original, ¿no crees?
Habló el que ha copiado vilmente la historia de un personaje de la misma película que imitaba Deadpool.
Después de escuchar todas las presentaciones de los compañeros, Billy se despistó cuando el carro desapareció, y acabó aplastado debajo de la armadura de alguien. ¡Qué daño! Cuando se incorporó tuvo que frotarse el trasero varias veces para aliviar el dolor. No avanzaron ni dos pasos cuando el mediano desapareció con un “pop” y a cambio salió de la nada una esfinge mal situada, que bloqueaba la entrada de la misteriosa caverna.
Que por cierto, además de estar de perfil… ¿qué corcho hacía una Esfinge en medio de una montaña de clima mediterráneo? ¿Es que nadie vigila los anacronismos del juego? ¡Que malo era el diseñador!
La esfinge, como no, hizo una adivinanza con una rima bastante pobre. Billy hubiera jurado que el monstruo mitológico tenía que ser por narices amigo de la barda Charlotte, aka “aquella de las rimas malas”. Dejó que los demás avanzaran para contestar a la esfinge y se limitó a estar en silencio mientras observaba alucinado como Erina la Roja insultaba a la esfinge y la amenazaba con clavarle su espada en lugares oscuros. Esperaba que no tuvieran que recurrir a la violencia, porqué en el mundo del juego no era el inigualable SHAZAM. Bueno, en el mundo real tampoco… El caso es que no tendría su superfuerza para contener a la esfinge si se ponía chula.
Aunque estaría bien que si la esfinge muriera dropeara alguna piel de cinco estrellas para hacernos una armadura chula, al estilo Creature Hunter.
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 4th Noviembre 2016, 12:07
La esfinge directamente no sabe como reaccionar a tan pintoresco grupo que le ha tocado. Cada uno de ellos, desde el tío con la máscara y la barba hasta el chaval con problemas con las eses eran raros de pelotas, y sus reacciones desconcertaron a la estatua. Y ya para finalizar, la criatura se quedó mirando a la paladina, esperando a que ésta diera su respuesta. Ésta sin embargo se quedó mirando el cielo y de ésta bajo un halo de luz que iluminó toda su armadura, creando un coro celestial mediante la irradiación de... bueno, en fin, que estaba poniendo una pose heroica.
- ..... Vaaaaaaale... Bueno... supongo que... tendré que daros vuestra recompensa. - El suelo se abrió bajo los pies de los cuatro que habían respondido. Sólo la niña barda y la paladina se quedaron con los pies donde los tenían. - Buena suerte... la necesitaréis... - Y así los protagonistas se vieron a si mismos arrastrados hacia el abismo de un tobogán hecho de piedra, descendiendo y descendiendo. - En fin... ejem... ¿Alguna de vosotras ha visto los nuevos capítulos de...?
- Oh si, ahora viene mi parte favorito. ¡JA! Ya tenía ganas... - Cloe se recostó en su silla, con una copa en una mano mientras sostenía una bolsa de patatas en la otra. - Espero que os guste mi troll, chicos.
El grupo siguió bajando, y bajando y bajando, hasta que la luz al final del túnel (en éste caso del tobogán) los abrazó y los propulsó al interior de una gruta de roca iluminada por unas cuantas antorchas bien situadas que daban ese toque infernal a las grutas de los monstruos. Los protagonistas volaron durante un buen rato debido al desnivel que había entre la salida del tobogán y el propio suelo y: 1.- El mago se quedó enganchado de su túnica a unas ramas con forma de garras que colgaban en una pared. 2.- La guerrera erosionó el suelo con su armadura, y vio como su Noobslayer se quedaba clavada en una roca enorme y oscura que tenía delante, de unos 15 metros de altura. 3.- La bárbara tuvo mala suerte, y cayó a una parte de la gruta que tenía foso, el cual rodeaba toda la gruta. 4.- El ladrón no se hizo nada a pesar de caer desde una considerable altura, y se quedó frente a frente a la gigantesca roca.
Solo que la roca no era una roca, y un gran ojo se abrió, rodeado de llamas internas, y clavó su mirada en la cara del chico.
Lentamente la cabeza de la "roca" se levantó, movió su enorme cuerpo y todos pudieron ver como un gigantesco dragón se desesperazaba y los observaba con claro interés. Alrededor de su largo cuello, colgaba una cadena con una chapa que todos pudieron leer. Ponía:
"Un-Troll".
Como si alguien activara una palanca, unas cuantas rocas de las paredes se partieron en dos, y salieron de unos agujeros que medían un metro más o menos un grupo de goblins armados con espadas oxidadas y hachas que no pasarían un test de sanidad. Los goblins fueron directos hacia la pareja de la guerrera y el ladrón mientras el dragón disfrutaba del espectáculo.
[FDI: Estáis en un grave aprieto, como podéis observar. Como todo juego de rol de mesa que se precie, tenéis que tirar dados para ver si vuestras acciones tienen éxito o no. Sabréis el resultado de vuestras acciones mediante la tirada de dados en mi siguiente post.]
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 13th Noviembre 2016, 14:45
OFF: Perdón por la espera, mea culpa
La guerrera, a su manera, parece apoyarme en mi respuesta; aunque más parece que esté deseando que sea errónea para cumplir con su amenaza contra la enorme criatura que se erige frente a nosotros. Por otro lado, la barbara con problemas de entonación (Pues bien pareciese que se haya tragado un altavoz cuando era una infante) decide elegir como solución al enigma "El Sol".
¿Pareciese? ¿Infante? Wow Nos hemos metido en el papel de lleno; cualquiera diría que somos licenciados o algo así
Sí; aunque dudo que en un lugar como este, con ambientación medieval, existan los altavoces
El resto de miembros, mientras meso mi densa barba en actitud pensativa, guardan silencio a la espera de una respuesta por parte de la esfinge; la cual no se demora demasiado en cumplir.
En un principio, parece que hemos acertado; sin embargo, el "premio" no es otro que una trampilla que se abre bajo nuestros pies. Mis compañeros y yo descendemos hacia el mismo interior de la tierra; acabando finalmente en una gruta de rocas, iluminada por unas cuantas antorchas.
Pero mi túnica se ha enganchado en un par de ramas colgadas en una de las paredes; quedando colgado a un par de centímetros del suelo. Además, para aumentar si cabe la mala suerte, un dragón se emerge frente a nosotros; acompañado de un grupo de goblins con intereses hostiles.
- Seres de la oscuridad, volved del lugar al que pertenecéis - digo con voz solemne y amenazante, mientras me agito intentando desengancharme de donde me hallo ahora atrapado - O el poder de la luz acabará con vosotros - continúo apuntando mi bastón hacia el grupo de enemigos
Una intensa luz comienza a vislumbrarse de la punta de mi bastón; y, segundos después, una bola luminosa sale disparada de esta en dirección a las malvadas criaturas.
Última edición por Wade Wilson el 13th Noviembre 2016, 14:49, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 13th Noviembre 2016, 14:45
El miembro 'Wade Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 3
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 6th Febrero 2017, 18:57
- ¡¡¡EH!!! ¡No se vale, Esfinge de mierda! ¡No es justo! ¡¡¡Ni siquiera nos has dicho si es correcto o noooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!!! - mi voz se convirtió en un grito de socorro mientras me precipitaba abismo abajo, sintiendo cómo Noobslayer se deslizaba de entre mis dedos y terminaba... - ¡¡¡OH, JODER!!! ¿¡Tenías que ponerte a imitar a la JODIDA EXCALIBUR!?
Los tacos cada vez me salían de forma más convincente. ¿¡Qué diablos!? Me sentía como una noob intentando pasarse una mazmorra de nivel 100. Respawn, respawn, respawn. Y encima sin espada.
Mi espada estaba clavada en una roca. Una roca que se movía y se desperezaba y abría los ojos y...
Y...
- ¡¡¡Esperaesperaesperaesonoesunaroca!!! - gemí, aferrando a Billy Lengua de Serpiente por el brazo - Es un DRAGÓN. ¡¡¡Un DRAGÓN!!!
Un Dragón llamado Un-Troll, en serio. ¿¡EN SERIO!? Ni siquiera sé si esto último lo pensé o lo pregunté en voz alta. ¡Y encima tenía minions! Era el maldito boss del juego y yo estaba desarmada e iba a morir.
¡Al menos esperaba que no me matara un subordinado!
- ¡¡¡POR GEORGE LUCAS!!! - grité, recurriendo a lo primero que tenía a mano; un fragmento del suelo erosionado por mi armadura.
En otras palabras, una piedra.
La lancé aleatoriamente en medio de la horda de... goblins y me dispuse a escuchar alguna variante de "CLANK" mientras rezaba porque fueran tan estúpidos como parecían.
- ¡Ha sido él! - exclamé, señalando al grupo de goblins contrario, mientras la histeria se apoderaba de mí en un estallido de carcajadas final - ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 6th Febrero 2017, 18:57
El miembro 'Erin Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 2
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 9th Febrero 2017, 12:40
MALDITO MONSTRUO ESTAS ME LAS PAGAS¡¡¡¡¡¡¡
Dicho eso cayeran maldita bestia cuando pudiera Ponerla las manos encima seguro que las pagaría y no era para males que cayo justo en un foso menuda suerte para ella chapoteaba furiosa contra el agua Por su suerte parece que las cosas se pusieron peor un imponente dragón se alzo ante ellos y para colmo este ser no estaba solo de algún lugar salieron goblins y ella grito enojada.
MALDITA SEAS CRIATURA POR ESTO PERO PRIMERO ELLOS Y LUEGO TU¡¡¡¡¡¡¡
Enojada grito la bárbara buscando con que salir de allí para darle sus patadas a esos seres.
Última edición por Juri el 9th Febrero 2017, 12:53, editado 2 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 9th Febrero 2017, 12:40
El miembro 'Juri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 8
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 19th Febrero 2017, 22:22
Billy esperó con paciencia la respuesta de la Esfinje y se quedó tras la enorme y brillante armadura de Erinia la Roja, como si su acero fuera capaz de resistir cualquier conjuro destructor o zarpazo de gatito gigante. Lo cierto era que Billy “lengua de serpiente” tenía miedo de entablar una batalla con la bestia mitológica, puesto que carecía indudablemente de habilidades combativas.
Como no le lance un cuchillo en toh el ojo…
Pero no hizo falta, puesto que la esfinge se dio por satisfecha con la respuesta, aunque no sabemos cuál de las que propusieron nuestros aventureros era la correcta, y les dio una recompensa. El suelo bajo sus pies se abrió como una trampilla, y nuestros héroes cayeron a un tobogán de piedra infinito… que en algún momento debía terminar.
El intrépido grupo salió despedido volando por los aries y terminando de maneras arriesgadas y absurdas en diferentes localizaciones de la cueva. Se podría decir que Billy tuvo la suerte de ser el único que había aterrizado de pie.
-¡Toma ya! ¡Sssoy un máquina de las acrobaciasss! - sonrió de oreja a oreja mientras reía con la pose de Errol Flynn - JAJAJAJAjajajaja…ja… -la sonrisa del pícaro se apagó lentamente al ver que la roca que tenía delante de sus narices era en realidad el malvado ¿Troll?
- ¡PERO SI ESTO ES UN PUTO DRAGÓN! - gritó Billy con terror en sus cuerdas vocales.- ¡MALDITO Y JODIDO MEDIANO MENTIROSO!- y de pronto las rocas de las paredes se derrumbaron, dando paso a... ¡¿UNA HORDA DE GOBLINS?! ¡NADIE DIJO NADA DE GOBLINS!
Billy sacó varios cuchillos arrojadizos de su riñonera y se los lanzó al los Goblins como si fuera confeti. No tuvo tiempo ni de mirar hacia dónde los lanzaba, puesto que se había propuesto correr hacia alguna parte intentando refugiarse de los matones del colegio que venían a pegarle.
-¡SOCoooOORrOOoooOO! ¡Qué yo solo soy un niñoooooo!
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 19th Febrero 2017, 22:22
El miembro 'Billy Batson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 5
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 19th Febrero 2017, 23:27
El bastón del mago se iluminó quemando las sombras de la cueva, apartándolas hasta los rincones más escondidos tras las esquinas de las piedras y la tierra. Fue tal la luz que desprendía aquella esfera conjurada por el mago inmortal que el propio dragón tuvo que ponerse unas gafas de sol tamaño XXXXXXXXXXL polarizadas y preparadas para retinas reptilianas. Sin embargo la esfera, al avanzar unos cuantos metros de repente hizo "¡PUP!" y casi desapareció, quedando un punto minúsculo y brillante que se mantuvo sostenido en el aire.
Mientras tanto, uno de los goblins recibió una pedrada en toda la cabeza, y justo fue el único que no llevaba casco y el que parecía tener más mala leche de todos. Se encaró hacia la Roja con una cara de malas, chungas y monstruosas pulgas, llevando un hacha en una mano que medía tanto como medio cuerpo suyo y un garrote que no pasaría una inspección de sanidad en ninguna barra de tugurio que se precie. No se tragó lo que le dijo Erinia y avanzó hacia ella mostrando los dientes amarillos y frunciendo el ceño. Apretó con fuerza el agarre de sus armas y los nudillos se le pusieron blancos.
Aunque no tan blancos como la cara que se le quedó cuando el JuriExpress lo arrolló a él y a gran parte de su grupo, haciéndolos volar y marcándose un tanto cuando uno tras otro fueron cayendo los goblin-bolos. Y tal vez no se dio cuenta o no quiso hacerle caso, pero de repente le creció un cuchillo a la altura de su nalga derecha. Un cuchillo que había salido de la mano del ladrón con lengua de serpiente.
Sentada en su silla, Cloe casi se atraganta de la risa mientras comía palomitas al ver aquella escena, y la situación iba a mejorar por momentos.
¿Alguien recuerda la luz que había invocado el mago? Porque ella si se acordaba del resto, sólo que le dio por convulsionar y cambiar su polo, pasando a ser un agujero negro que creció de forma desmesurada y con una fuerza tremenda. Los goblins que salieron volando tras el ataque de la bárbara fueron los primeros que se tragó el agujero, y uno tras otro el resto de goblins siguió su camino. El mago se mantuvo en su sitio, atraído por la fuerza de la singularidad que había creado por sin salir despedido: la fuerza de aquella ramita no se podía calcular. Los otros tres que seguían en el suelo tendrían que encontrar una forma de agarrarse a algo para no ser tragados por aquel agujero y rezar para que el mago recordara cómo desconjurar su conjuro.
Y el dragón seguía ahí, sin inmutarse y con las gafas amenazando con salir despedidas.
[FDI: Nueva tanda de tiradas.
Deadpool, tira dado para ver si consigues cerrar el agujero que has creado. El resto tenéis que tirar para agarraros a lo primero que pilléis y no salir volando.]
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 20th Febrero 2017, 00:09
Aunque al principio mi hechizo parece surgir efecto, apenas unos segundos después de surgir de mi bastón, la bola de luz mágica comienza a apagarse poco a poco; hasta tan solo ser un brillante puntito, suspendido en el aire.
- Mmmmm...Vaya, esta cueva debe estar interfiriendo en mis poderes...[/color]
Mentira cochina; lo único que ha intervenido es el dado que nos ha salido un mojón de número ¿3/10? Ni siquiera llegamos al aprobado
Así, aún colgando de la rama que me atrapó al caer, observo la batalla que se desarrolla ante mis ojos; la poco fructífera ofensiva de la deslenguada guerrera, la ferocidad y potencia de la demente bárbara y la ineficiente puntería del bandido. Sin duda somos una congregación de lo más variopinta; con una más que dudosa eficacia.
Y hablando de eficacia. La pequeña esfera lumínica comienza a oscurecerse hasta convertirse en un vórtice de atracción conocido como agujero negro.
- Parece que el conjuro se ha corrompido - me digo a mi mismo, contemplando el asombroso suceso
Entonces, mientras nuestro enemigos son succionados por este y mis aliados intentan evitarlo, yo meso mi densa barba en actitud pensativa; intentando recordar el hechizo que haga deshacer el fenómeno.
- ¡FINITE INCANTATEM! - grito, en voz alta, alzando mi bastón
Eso es de otra película
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 20th Febrero 2017, 00:09
El miembro 'Wade Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 5
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 3rd Marzo 2017, 19:29
Erinia podía tener cientos de apelativos alternativos a La Roja pero, desde luego, ninguno de ellos parecía ser "La Afortunada". George Lucas había decidido darme la espalda (muy bonito por tu parte, me siento como si también hubieras vendido mis derechos a una compañía multimillonaria presidida por un ratón en calzoncillos), y me había encontrado con el que debía de ser el único goblin inteligente de la Tierra. O de Oriente, Terraocéano, la Tierra Baja, los Imperios Amnésicos, o como diantres se llamara este sitio de locos. El caso es que el tipo (goblin) me miró con esa cara de "voy a extinguir todo tu linaje, empezando por la parte de abajo de tu árbol genealógico, es decir, contigo". Y sí, se pueden poner caras así de expresivas, especialmente si eres un trasgoide.
Por si la situación no fuera lo bastante estúpida, teníamos un AGUJERO NEGRO. Sí, lo habéis leído bien; y no, YO TAMPOCO SÉ DE DÓNDE HA SALIDO.
- ¿QUÉ COJONES? ¡MIERDA! ¡JODERJODERJODER! - grité. Por alguna razón en absoluto discernible o imaginable, cada vez me resultaba más sencillo decir una palabrota tras otra - ¡¡AAAAAAAAAHHHH!! - grité, sintiendo cómo la famosa singularidad me arrastraba con la misma eficacia que el Rayo Tractor de un Destructor Imperial. - ¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!
Intenté agarrarme a algo (el goblin, Billy, el viejo mago, la bárbara, la espada, EL DRAGÓN, LO QUE FUERA) porque, maldita sea, Jim, soy una guerrera, ¡no una astronauta!
Dios, no había manera de que aquella risa estúpida se calmara.
Última edición por Erin Gallagher el 3rd Marzo 2017, 19:47, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 3rd Marzo 2017, 19:29
El miembro 'Erin Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 8th Marzo 2017, 13:10
Usando su propio enojo y la fuerza propinada por la ira nacida de la paliza que se iba a comer aquel ser se guio hasta la orilla y estaba bramando como un toro enfurecido miro a los goblins solo le faltaba tirar humo por la nariz y haciendo uso de una fuerza que podría definirse como la de un tren de carga desatado golpeo el piso y se lanzo contra ellos en una lanza de esas como las de lucha libre.
MALDITOS SEAN GOBLINS NO ESTOY DE HUMOR PARA PERDER TIEMPO TENGO QUE HACER UNA ALFOMBRA DE ESFINGE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arraso con todos al mejor estilo de los bolos pero parece que algo no anda bien y usando una fuerza propia de un monstruo se tomo de lo que pudo clavando sus manos que ha sido el pobre mago y pudo sentir que alguien más lo hacía por suerte esperaba que no terminaran en el fondo de eso.
Última edición por Juri el 8th Marzo 2017, 13:26, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 8th Marzo 2017, 13:10
El miembro 'Juri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 23rd Marzo 2017, 12:49
–¡Uy!– exclamó el pequeño bandido al ver que uno de sus cuchillos se clavaba en la nalga de la poco vestida Barbara. Por suerte, la forzuda mujer no pareció percatarse de que le había nacido un trozo de acero en el trasero.
La rima no iba incorporada, me ha salido sola.
De pronto, el poderoso mago empezó a conjurar un hechizo de suma dificultad y preparación y…
¡Y ahora es cuando todos los enemigos vuelan por los aires!
Y la pequeña luz desapareció sin más. Sin provocar ningún tipo de efecto. Nada de nada.
-¡Menuda mierda de conjuro! ¡Eres un inútil! - protestó.
El bravo y valiente hechicero Billy Batson, ahora bajo el papel del ladronzuelo con lengua de serpiente, corría en todas direcciones de la cueva con tal de salvar su vida. En aquel momento, se dejó llevar por las emociones y el pánico que le provocaba la horda de Goblins que le perseguían.
Dicho así me hace quedar como un cobarde, gracias.
Pero por suerte, y por desgracia, el conjuro de Gandalf-pool sí que hizo efecto, y se convirtió en un agujero negro que absorbió a los enemigos que perseguían al pícaro. Pero con la mala suerte de tener que agarrarse a algo por el camino si no quería terminar como ellos.
Los goblins salieron despedidos bajo los puños de acero de la bárbara, y trató de agarrarse al mago para salir volando como todos los demás. De pronto, reparó en que en su inventario llevaba una cuerda que podría ser de gran utilidad para la escena. Con la punta hizo una horca y la lanzó en dirección a uno de los cuernos del dragón, que parecía no inmutarse con lo que estaba sucediendo.
¡Espera un momento! No van a funcionar mis habilidades si no le robas algo a alguien en este turno. ¿Pero cómo voy a ponerme a robar yo ahora en este momento?
Sin pensarlo dos veces, Billy se buscó a la primera persona que había cerca de él y se topó con Erinia la Roja, que trataba de sujetarse a cualquier cosa. La miró de arriba abajo, buscando algo que robarle antes de tirar la cuerda, y de pronto, con una rapidez vertiginosa, le dio un raudo beso en la mejilla.
¡Un beso robado! Con esto tenía que bastar ¿No?
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 23rd Marzo 2017, 12:49
El miembro 'Billy Batson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 1
Cloe DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 24th Marzo 2017, 12:05
El agujero negro estaba generando semejante caos que narrar lo que estaba pasando en cierto orden es cuanto menos imposible, así que toca centrarse uno a uno con los destinos de los miembros del grupo.
El magopool, que seguía colgando de aquella rama que tan puñeteramente lo tenía agarrado y a la vez con toda la suerte del mundo, trató de usar de nuevo sus conocimientos en magia para cerrar la aspiradora mágica que había creado. Sin embargo, y tal vez por la situación en la que se encontraba donde su barba peligraba de ser arrancada de su mentón no se concentró lo suficiente, y el agujero se cerró si, pero tardó lo suyo.
Por otro lado en el suelo las cosas estaban peor que peor. Erinia la Roja trató de agarrarse con todas sus fuerzas con lo primero que se topó por delante que, en aquel caso era la mismísima bárbara, la cual había metido sus fuertes manos en unas cuantas grietas del suelo para sujetarse. Y para sorpresa de la guerrera cierto ladronzuelo le robó un ñoñoso beso (hombre, ya que vas a robar uno, al menos que sea en la boca, no jodas) mientras trataba de sujetar su cuerda al cuerno del dragón. Al ver eso, Erinia pensó que estaría mejor si se sujetaba del ladrón.
Craso error.
La fuerza del agujero negro aspiró con demasiada fuerza, haciendo que tanto el ladrón como la guerrera salieran volando cuerda en mano, para mala suerte del ladrón que la cuerda no se sujetó en el cuerno del dragón sino en otro sitio: justo pilló al dragón bostezando y a lo que se agarró fue a su campanilla. El dragón se atragantó, empezó a toser y a aspirar, y en una de esas aspiraciones atrapó al ladrón que fue directo hacia su boca, cerrando el dragón sus fauces cuando éste estaba dentro. La guerrera por su parte chocó de forma violenta contra el morro de dragón. La bárbara no sufrió mejor suerte porque como hemos dicho antes, el agujero negro cogió carrerilla y levantó un trozo del suelo, justo donde ella se estaba sujetando. Pero ésta vez, ya fuera por suerte o habilidad del mago, el agujero se cerró por completo y la bárbara salió despedida chocando contra el mago, haciendo que tanto él como la bárbara como la rama cayeran al suelo. El dragón dio un sonoro ronquido, hizo gárgaras y escupió cuerda y ladrón al suelo, cubiertos de una espesa capa de mocos. ¡Ah si! Otra mala pata: Erinia estaba justo al lado. Qué bien, ¿no?
Se escuchó una sonora risotada de mujer procedente de ninguna parte, y toda la escena se desvaneció poco a poco en las sombras. El sonido de unos sutiles tacones acompañaban el aplauso con el que Cloe se acercó al grupo de aventureros.
- Ésto ha sido... ¡TREMENDO! Hacía tanto tiempo que no me divertía tanto... Ah, hice bien en cogeros a todos vosotros para echarme unas risas. No os lo toméis a mal pero soy una mujer caprichosa y me estaba aburriendo como una ostra. Pero en fin, ha sido divertido, ¿que no?
Con una afilada sonrisa en sus labios la mujer también comenzó a desvanecerse y en dos simples parpadeos cada uno de los aventureros se despertaron justo donde se encontraban en el momento de su extraño secuestro.
¿Había sido todo eso un sueño? ¿O había pasado de verdad?
[FDI: Éste es el final. Podéis postear cada uno una última respuesta y después cerraré el mini-evento. ¡Muchas gracias por participar! 8D]
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 29th Marzo 2017, 01:34
- ¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN! - grito, al mismo tiempo que soy zarandeado violentamente por la rama que aún me sujeta; y que, por otro lado, evita que sea tragado por el agujero negro que accidentalmente creé
Afortunadamente, este parece estar cerrándose debido a mi último conjuro pronunciado; aunque a un ritmo demasiado lento para la urgencia que nos atañe. Sí, consigue que nos desagamos de la mayor parte de nuestros enemigos; pero también provoca que acabemos estrellandonos unos contra otros.
Yo mismo, soy derribado por la poderosa bárbara; lo cual, por otro lado, logra la, hasta ahora imposible, tarea de bajarme de donde me hallaba colgado.
- Que desafortunado incidente...Sin duda, debe haber alguna clase de magia oscura en este lugar; que está interfiriendo en la eficacia de mis poderes
Voz de la mente de Wade Nº 1:
Más bien que no tenemos ni la menor idea de lo que hacemos
Voz de la mente de Wade Nº 2:
¿Y cuando sí?
Voz de la mente de Wade Nº 1:
Touché
Pronto una potente y burlona risa se escucha en el ambiente; al mismo tiempo que todo se desvanece entre sombras y oscuridad. En ese momento, una figura femenina se acerca hasta nosotros; aplaudiendo de forma estruendosa.
Esta confiesa ser la responsable de todo este extraño asunto; aparentemente movida por el aburrimiento y la búsqueda de diversión. Acto seguido, todo se vuelve negro; y, cuando abro los ojos, todo ha cambiado.
Ya no soy ningún mago, ni poseo una larga barba de pega. Ahora estoy en la comodidad de una espaciosa cama; acompañado de la mujer más hermosa de todo el universo.
- Oh, cielo...No te vas a creer lo que he soñado - le digo, desperezándome; al mismo tiempo que esbozo una sonrisa de alegría por ver su bello rostro - Sin duda fue una mala idea ese maratón de las tres partes del Hobbit y la trilogía del anillo
OFF: Siento la tardanza, amores Ha sido un divertido placer hacer este tema con ustedes
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 3rd Abril 2017, 21:45
El muchacho se despertó con un sudor frío y un pequeño escalofrío recorrió su espalda. Estaba a oscuras, y tardó varios segundos en darse cuenta de que se encontraba en el suelo de su habitación. Se había caído de la cama y había arrastrado consigo las sábanas y la manta.
¿Había estado soñando?
Trató de recordar, y le vino a la mente la imagen de una mujer morena de sonrisa traviesa, que les agradecía a todos el pequeño rato de diversión. Billy todavía se sentía como si acabara de estar en la boca del dragón, y oliera a saliva y a mocos. El chico arrugó el ceño y se llevó la camiseta a la nariz, pero no olía a aliento apestoso de dragón.
–Esto es lo más raro que me ha pasado nunca...– el chico se levantó y recogió las sábanas del suelo para colocarlas encima de la cama. No dejaba de darle vueltas al misterioso y realista sueño, pero en aquel momento no tenía manera de averiguar lo que había pasado. En todo caso, le comentaría de pasada a su amiga Erin si recientemente ha tenido sueños raros… Claro que quizás fuera su imaginación la que le había jugado una mala pasada, y se ahorraría de tener que darle explicaciones a la pelirroja por el beso robado.
Agitó su cabeza quitándose la imagen que tenía en mente y volvió a meterse en la cama. Cerró los ojos y trató de volver a conciliar el sueño…
Al final no hemos matado al dragón… ¡No es justo! ¡Yo quería mi recompensa! … ¡Quiero que me devuelvan mi dinero!
FDI: Me he reido mucho con este tema xDDDD ¡He tenido unos geniales compañeros que han escrito cosas muy divertidas! ¡Gracias a todos!
Erin Gallagher Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 28th Abril 2017, 21:03
El hurto protagonizado por Billy Lengua de Serpiente tuvo consecuencias inesperadas para Erinia la Roja, es decir, para mí. De repente, mi caída al vacío estaba dotada de su propia banda sonora, y la vorágine que me rodeaba se había teñido de un intenso rosa pastel. Una voz en off narraba toda la escena: "Y entonces, las mejillas de nuestra brava guerrera decidieron hacer honor a su apelativo...". Probablemente, el susodicho apelativo me lo había puesto alguien con el don de la clarividencia (sí, los cómics de mi padre han hecho mucho daño).
Lo que siguió hizo que la bella melodía se interrumpiera con un claro bocinazo.
Una serie de desastres, en rápida sucesión, me lanzaron como una pelota contra la boca del dragón (por suerte, cerrada, y Billy no puede decir lo mismo). Esa fue la mejor parte. ¿La peor? Acabé literalmente enterrada bajo una espesa capa de mocos. Si hubiera podido elegir aquella banda sonora, no lo hubiera dudado ni un segundo.
- ¡¡¡PUAJ!!! - exclamé, cuando logré salir de debajo de los fluidos de dragón, sacudiéndome como podía el repugnante mejunje de encima. Porque, por si no ha quedado claro, es una de las cosas más asquerosas que me ha pasado en la vida.
Y, entonces, unos tacones se aproximaron a nosotros, mientras una mujer random nos aplaudía, francamente impresionada con... el lamentable aspecto que teníamos en aquel momento. Hay gente que necesita una vida.
Whatever. El caso es que dijo que ella había hecho todo aquello porque se aburría, mwahaha, mwahaha, y luego... Luego...
Me desperté.
Difícil no hacerlo, cuando alguien te está gritando a un palmo de distancia.
- ¡¡¡ERIN GALLAGHER!!! Esta actitud es intolerable. ¡¡¡Fuera de clase!!!
¡Oh, venga ya! ¡Por una vez que me da un beso el chico que me gusta, y resulta que todo era un sueño... en la clase de Matemáticas!
Me levanté y obedecí, arrastrando los pies. Iba a tener que darle unas cuantas explicaciones a mi padre.
- ¡La próxima vez, puede quedarse durmiendo en su casa, señorita! - exclamó el profesor Franklin, justo antes de que saliera por la puerta.
Crucé el umbral con la cabeza gacha y empecé a cerrar detrás de mí, pero entonces se me ocurrió una idea mejor. Me detuve, me volví, cogí aire y exclamé:
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Acto seguido, salí corriendo pasillo abajo.
- ¡¡¡No me cogeréis con vida!!!
Definitivamente, papá me iba a dejar sin internet una semana.
OOC:
¡Gracias por todo! ¡Lo he pasado genial! <3
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019) 28th Abril 2017, 21:17
Luego de un extraño sueño vaya a saber producido por que causa despertó no era una barbara equipada con armas ni nada parece que fue solo un sueño curioso y escucho a su hombre a su lado solo seria coincidencia y le contesto con algo dé razón.
No te olvides dé que jugamos a ese juego dé arcade golden axe pero bueno es solo un sueño cariño
Fuera en sueños o no estaba feliz sé acurruco al lado dé su hombre mientras suponía qué todo fue un sueño inducido por películas y un juego qué jugaron.
Digo:n.n. un gusto me divertí mucho
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)
[Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)