¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
[Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...?
5 participantes
Autor
Mensaje
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 25th Diciembre 2015, 17:46
Nombre del Mini Evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? Narrador: Cloe Número de jugadores: máximo 6 Participantes: Todo el mundo, tanto héroes como villanos
- Juri/Rip Van Winkle (no sé cuál de las dos, así que pongo las dos 8D) - Wade Wilson - Anastasia Románova - Charlote - Erin - Billy Batson
Localización: Otras dimensiones Fecha: 7 de Febrero de 2019 Frecuencia de posteo: 1 vez por semana Estado: Abierto Descripción del Mini Evento:
En la taberna del Poni Roncador, los más bravos aventureros se reúnen para asaltar la cueva del troll. ¿Qué? ¿Que te suena a juego de rol? Amigo, si es así, es porque lo es. Lo mejor de todo es que no sabes cómo, no por qué, pero te ha tocado participar en ésta partida. Mucha suerte con los dados y cuidado con los goblins...
Enemigos: Lo que salga del libro Notas: Será un mini-evento donde los jugadores tendrán que hacer uso de su interpretación y solventar las situaciones sin el uso de sus poderes (de tenerlos).
Última edición por Lobo Feroz el 26th Diciembre 2015, 01:02, editado 3 veces
Anastasia Románova Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 18/12/2015 Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja. Humor : Me verás hasta después de muerto.
Ficha de Personaje Alias: Anya Nombre real: Anastasia Universo: Marvel
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 25th Diciembre 2015, 18:16
Yo misma!
#5D859B
Vnov' so mnoj, dorogaja
103ZatannaZatara
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 25th Diciembre 2015, 19:53
Anota a Helena
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 26th Diciembre 2015, 00:37
Puedes contar a Erin en tu party?
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 26th Diciembre 2015, 00:38
Ah, y me dice Val que se apunta con Billy Batson! Serían 6
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 26th Diciembre 2015, 00:43
Registro cerrado, familia. En cuanto abra el post, lo cuelgo aquí.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Dragones y maz... ¿qué narices...? 7th Enero 2016, 15:25