¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
[Inscripción al Mini-Evento]Los herederos de Job. [WWD]
+7
Gwen Stacy
Lilith Belmont
Johnny Blaze
Robert Ramírez
Simikiel
Chloe Arquero
Joker
11 participantes
Autor
Mensaje
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: [Inscripción al Mini-Evento]Los herederos de Job. [WWD] 5th Junio 2017, 15:42
Ficha de mini-evento. ------------------------- Nombre del Mini Evento: Los herederos de Job Narrador: Kim HwaJae Número de jugadores: Máximo 4 + Narrador Participantes: Personajes que se consideren sin miedo, temerarios, irreflexivos, salvajes o aprecien a sus seres queridos lo bastante para arriesgar sus propias vidas por una posibilidad remota de victoria.
- Chloe Arquero - Savage - Diana de Themyscira - Blackagar Boltagon
Localización: Los alrededores de la meca Fecha: 9 de Abril del 2019 Frecuencia de posteo: Una semana por personaje. Estado: Por abrir Descripción del Mini Evento: Los demonios pululan por el mundo, y la humanidad parece dispuesta a rendirles pleitesía. La vista de miles de hombres y mujeres de rodillas, serviles ante los deseos de las criaturas mas aberrantes que uno pueda imaginar me desalientan, hasta casi hacerme enfermar. Pero yo no soy como ellos. Soy mas fuerte. A mi no me doblegarán. Lucharé por los que no pueden hacerlo, y si es necesario, afrontaré al mismísimo demonio. Yo les libraré de la esclavitud. Les haré pagar por lo que han hecho.
¡BEWARE!: En esta trama los personajes pueden sufrir efectos secundarios tales como graves tormentos, traumas severos, roturas de huesos, pérdidas de miembros, sufrimiento extremo, padecimientos sin nombre, muerte repentina, o cosas peores, y ya... tal. Tenedlo en cuenta a la hora de apuntaros a dicho evento.
Enemigos: Huestes demoníacas. Mephisto.
Notas:En cuanto a los efectos secundarios dependerá mucho de cómo actuéis. No soy de repartir gratuitamente, pero sabed que los riesgos están ahí. Existen. Son reales. ¡Vamos a por ello!