Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Eclipse
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Burai Ishii
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Bullseye
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Midnighter
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Apollo
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Juri
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Max Eisenhardt
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Jesse Custer
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Gaghiel metallium
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime31st Enero 2015, 01:26

Africa, montaña del vibranium, 20 de enero de 2019

La montaña del vibranium, así era conocida una montaña repleta del mineral llamada Vibranium. Un irrompible metal capaz de absorber las ondas sonoras
No se me hizo difícil que mi base de datos super avanzada localizara esta montaña, pues muchas organizaciones del mundo estaban enteradas de esto. De modo que decidí hackearlas con facilidad y hacerme de esta informacion, des-habilitando cualquier tipo de interrupción en aquel pueblo.
Estaba en medio de un pueblo africano, lleno de inservibles personas que solo eran un estorbo en mi camino. Debía someterlas o eliminarlas, y decidí hacer lo correcto, eliminarlas.
Pero no sin antes cooperen conmigo, haré que absolutamente todos en ese pueblo extraigan el mineral de esa montaña, una vez acabado su cometido serán ejecutados.

Enviando coordenadas...
Androides de África, ejecutar orden 13...



Recibiendo coordenadas...
Ejecutando orden 13...


Mas de 200 Androides salieron de la tierra en distintos puntos de encuentro en Africa y se dirigieron al pequeño pueblo.

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Ultron1235435645676

Pueblo localizado...
Orden 13 en proceso...


Los androides acapararon las luz del sol al llegar volando a la ciudad. Todos los habitantes entraron en pánico, se podía sentir el terror en el aire, mis androides eran sumamente amenazadores. Rodearon en forma de circulo todo el pueblo, emitiendo un mensaje.

Humanos... Este es un mensaje de advertencia a todos ustedes, sigan estas las siguientes indicaciones y luego de haberlas concretados serán evacuados.

Hablaron todos los Ultron a la vez, sus ondas sonoras eran de tal magnitud que podían romper los tímpanos de los habitantes, pero desde mi sistema de datos los calibre, para que los habitantes escucharan a mis robots como si los tuvieran al lado. Humanos muertos no me servirían de nada.

Luego de unas pocas horas, luego de emitir el mensaje a todo el pueblo, mis Androides ya estaban sometiendo al pueblo, obligandolos a trabajar a la fuerza para que absolutamente todos, incluidos niños extraigan el mineral de la montaña.
Mientras tanto los Ultrons hacían guardia por todo el pueblo, se podía apreciar de lejos las luces de sus trajes metalizados, todo un pueblo cubierto por cientas de estas luces.
Todo estaba saliendo perfecto, en pocas horas tendría el suficiente Vibranium para completar la mejora en cuanto a las creaciones de mis próximos Ultrons.

Mientras tanto, me dirigía a New York, donde tenia infiltrados bajo tierra y mar a cientos y miles de mis avanzados robots, a hacer el golpe que lo cambiaría todo.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime31st Enero 2015, 15:42

África era un lugar que siempre había querido visitar. De alguna forma lo encontraba romántico a la par que duro. Bill había tenido la suerte de encontrar trabajo como dibujante, es más, iba a sacar las aventuras de Promethea, tal y como hacía en su universo natal. Realmente aquello era una suerte. Ahora se encontraba en aquel país para documentarse con fotografías que el mismo sacaría y ver las costumbres y tradiciones para luego poder aplicar toda esa información en el próximo comic que estaba en proceso.

Había alquilado un yeep para poder recorrer el lugar e ir de pueblo en pueblo. Lo cierto es que hacía calor, incluso portando gafas de sol y sombrero le resultaba insuficiente para alejar aquella temperatura de su cabeza. Pero al menos podía soportarlo. Tomó un poco de agua de la cantimplora que tenía en el asiento del copiloto para refrescar su garganta y luego desplegó el mapa que compró del lugar para poder orientarse.

-Veamos dónde está ese pueblo de la montaña…dicen que es una zona rica en minerales y que tienen un dulce tradicional muy suculento.

Una vez que quedó clara su ruta, siguió el camino mientras cantaba canciones de los ochenta al ritmo de la cinta de radiocasete que tenía el coche. Le gustaba que aquel coche fuera una antigualla, ¡aún no se acostumbraba a las cosas de aquella época!

Cuando ya quedaba poco para llegar, vislumbró a lo lejos un montón de lucecitas que rodeaban en apariencia al pueblo.

-Uy… ¿y eso? Quizás estén celebrando algo.- decía mientras achinaba la mirada a ver si podía discernir algo con más claridad.-No tengo muy claro que sean farolillos eso….


Spoiler:

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime2nd Febrero 2015, 02:43

ausencia:

-Analizando estabilidad de la orden 13...
Orden 13 en perfecta ejecución...-


Según la información que me llegaba de mis androides en África, todo marchaba excelente y sin interrupciones. Sabia que manteniendo ocupado a SHIELD y otras organizaciones mis planes con la montaña de Vibranium pasarían desapercibidas.

Había un 98% por ciento de éxito sin interrupciones, el otro 2% sera algún inconveniente repentino, nada que mis maquinas no puedan arreglar. Al principio la gente se resistió, pero al ver que eran sometidas con facilidad, y los mas violentos ejecutados con facilidad, los demás no tardaron en obedecer las ordenes.
Mis androides patrullaban el pueblo, como centinelas, cada calle y edificio tenían varios vigías, mientras otro obligaban a trabajar a las personas para que el proceso sera mas rápido. El terror y la opresión de la gente era notoria.

Cerramos todas las rutas de transición e ingreso al pueblo, dejando atrapadas a muchas personas y a las que intentaban huir eran arrestadas y ejecutadas en secreto. Mis androides sabia como llevar las cosas a la perfección.

Cada vehículo o persona que se acerque en un radio de 10km, lo cual eran pocas ya que era un lugar casi desolado, sera capturada y tomada de rehén en el pueblo, trabajando junto con los pueblerinos de aquel lugar.

- Humanos, bajar de los vehículos de manera pasiva y no problemática, serán llevados a un pueblo de concentración donde se le darán unas indicaciones que deben cumplir si no quieren ser sometidos y ejecutados, sus cosas serán confiscadas-

Es lo que mis androides decían a cada persona que era capturada en las vías de transito, obligandolas a bajar y a caminar en dirección al pueblo, donde se le darían ordenes..
El mineral que estábamos extrayendo era impresionante, suficiente para preparar a todos mis robots alrededor del mundo, en cuestión de una hora o menos, pondríamos en marcha la orden 16.

La orden 16 consistía en poner en funcionamiento un Nanoteletransportador, capaz de teletransportar pequeñas moléculas de cualquier objeto o material al núcleo central de mis androides. Una vez este terminado el proceso con la montaña del Vibranium, extraeríamos los minerales de este al Nanoteletransportador, para que todos mis robots alrededor puedan ser mejorados con una armadura de Vibranium, como la mía.
En cuanto a mi, mi armadura 100% de Vibranium estaba al máximo de su potencial, lo único que me faltaba para ser un ser COMPLETO, es llegar a New York, a la Torre Stark, y hacerme de toda su tecnología para hacerme avances tecnológicos.


Spoiler:

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime4th Febrero 2015, 19:56

Como si un ejército de luciérnagas perfectamente dirigido se tratara, un grupo de aquellas lucecitas que no era farolillos se encaminaron hacia el yeep donde iba el dibujante. A medida que se acercaban podía discernir mejor sus figuras, unas figuras humanoide y que pronto descubriría que sus luces eran artificiales entre reflejos metálicos. Eran robots o androides, como quiera que lo llamasen en esa época. Golpeó el freno con fuerza ante el inesperado recibimiento y, asustado, miró a su alrededor, como aquel mini ejercito lo encaraba por todos los flancos.


- Humanos, bajar de los vehículos de manera pasiva y no problemática, serán llevados a un pueblo de concentración donde se le darán unas indicaciones que deben cumplir si no quieren ser sometidos y ejecutados, sus cosas serán confiscadas.

Sus voces metalizadas resonaban al unísono como si compartieran una mente colmena y fuera un solo ser. Bill maldijo para sus adentros, ¿Cómo era posible que para un viaje que hace, un viaje de placer para recopilar información, se encontrara con semejante percal? Estaba claro que los súper héroes nunca tenían vacaciones.

Tomó algo de aire en sus pulmones y lo soltó con calma y bajó del vehículo pausadamente, atento. Ahí no podía transformarse en Promethea, tenía que buscar el momento adecuado. Además, necesitaba ver mejor que estaba sucediendo allí exactamente.

Los androides le escoltaron hasta el pueblo donde le guiaron hasta unas canteras del lugar donde se extraía algún tipo de mineral que al parecer ellos buscaban. Tenían a los pueblerinos trabajando para ellos como esclavos. Alcanzó a ver una fosa donde tenían algunos cuerpos. Qué horror, debía ser allí donde acababan los que se oponían resistencia.

Una vez dentro de la cantera, le dieron instrumental necesario para ponerse a trabajar con el resto de personas. No opuso resistencia y accedió a lo que se le ordenaba observando en silencio la situación e intentando tener una mejor visón del panorama. Allí había niños y personas mayores, no discriminaban a la hora de poner a todo el pueblo a trabajar. ¿De dónde venían esas máquinas? ¿Los matarían a todos cuando no les hicieran falta?

Procuró ir a lo más hondo de la cantera mientras meditaba que hacer y cómo poner a salvo a aquellas personas.

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime10th Febrero 2015, 06:15

El jeep va dejando atras una estela de polvo rojizo mientras transitamos ese camino reseco en medio de la nada. Tuve que asaltar un banco para poder obtener el dinero suficiente para este viaje, pero considero que puede llegar a ser de gran valor para mis investigaciones. Vibranium, un mineral que, se rumorea, es capaz de absorver cualquier energia quinetica que se dirija hacia él, inclusive, puede detener balas, rayos, y golpes de gran poder, según lo que he podido recopilar en el internet . Reviso la pantalla de mi tableta y termino de darle los ultimos retoques al prototipo de Oklop con revestimiento de Vibranium, casi danzando con la yema de mi dedo sobre el boceto, deseando poder experimentar con las capacidades de ese metal. Si la mitad de lo que he anotado sobre este material es cierto, significaria un incremento en las aptitudes de mis creaciones que superaria con creces cualquier otra de las mejoras que he podido proporcionarles a lo largo de este tiempo. Debo adueñarme del Vibranium.

¿Deberiamos seguir este camino, Señorita Lavrov?

Siguelo un tiempo más, iterare una nueva ruta en unos minutos...

Habia contratado este vehiculo y a su conductor para que me trajeran hasta la sabana africana, arida y yerma en esta época del año. Según tengo entendido, hay un pais llamado Wakanda, en el cual existe una enorme montaña que contiene cantidades inenarrables de ese mineral, pero ya llevamos horas conduciendo dentro del territorio que se supone pertenece a Wakanda y aun no nos hemos topado con ninguna población. He stado iterando rutas para tratar de cubrir esta franja territorial lo mas eficientemente posible, pero no he dado con resultados alentadores. Si esto sigue asi, tendré que cancelar esta expedición y probar en unos dias denuevo.

Preste atención al frente...

Alcé la mirada y note a dos figuras metálicas mirandonos con detenimiento en la distancia, los rayos del sol arrancando jirones de luz de sus formas, completamente ajenos a este entorno desprovisto de tecnologia.

Detén el vehiculo aqui mismo...

Pero...

De inmediato...

El hombre detuvo el jeep y amagó de bajarse a abrirme la puerta, pero una sola mirada mia le dio a entender perfectamente que su rol era quedarse en el vehiculo y no ser un estorbo para mi. Bajé del jeep de inmediato y guarde mi tableta en mi mochila, en la cual llevaba unos pocos nucleos de tamaño pequeño, no más de dos o tres, los suficientes para una emergencia.

Date la vuelta y vete...

Si...Que tenga mucha suerte y los espiritus la protejan...

El hombre hizo un giro en U y se retiró a toda velocidad de aquel lugar, mientras los robots se acercaban a mi, con su sobrecogedora altura y su aspecto que para otros habria sido perturbador. Mi magia resonaba plenamente con sus cuerpos: eran de metales normales, no habia una sola particula de Vibranium en ellos.

Siguenos, no hagas preguntas, cualquier intento de escape y seras eliminada...

Esta bien...

Era demasiado inusual que dos robots de este tipo estuviesen de pie en medio de un camino africano desolado. No podia confirmarlo aun, pero estaba segura de que tendrian algo que ver con el Vibranium, quizás asegurando su extracción, quizas habiendo atacado a los dueños originales de la mina para hacerse del preciado mineral. ¿Quien los estaria controlando? Conforme caminabamos, los observaba muy atentamente, y debo admitir que su diseño es sublime, impractico, ya que el humanoide es el peor diseño para un automata, y es siempre preferible que su forma sea lo menos humana posible, preparada para la tarea especifica que se le asignará. Tras una larga marcha, llegamos a una aldea, la cual, como sospechaba, estaba asentada cerca de las laderas de una montaña. El sonido del trabajo podia escucharse desde donde estabamos. Era mi momento.

No puedo caminar más...

Musité, en voz deliberadamente alta, para que los ahora cuatro robots que me escoltaban hacia l centro de la aldea se detuvieran, seguramente para amenazarme. Sonrei mientras sus cabezas se comprimian por completo y sus pechos se abrian para dejar estallar hacia afuera las piezas, cayendo las cuatro carcazas metálicas a mis pies, producto de mi magia y voluntad sobre el metal que los componia. Abri mi mochila y dejé caer dos nucleos al suelo, cerrandola denuevo y apuntando mi indice hacia los nucleos.

Jivica...

De inmediato, los cuerpos metálicos comenzaron a desintegrarse y sus piezas, poco a poco, se reintegraron alrededor del influjo mágico de mis nucleos, convirtiendose en dos de mis fieles Jivicas exploradores, los cuales giraron sus rostros frios hacia mi, emitiendo un suave gemido confirmatorio de que estaban plenamente funcionales y vinculados a sus núcleos.

Istražiti (explorar)...

Con ese solo mandato, ambos se zambulleron en la tierra, dispersandose sin dejar rastro alguno de su presencia. Necesitaba que transmitieran toda la información posible a mi tableta si queria tener el control de la situación. Por el momento, decidi desintegrar los restos metálicos de los robots y entrar por la puerta trasera de una casa cercana, la cual estaba completamente deshabitada. me acerqué a la ventana para asomarme y pude ver como decenas de automatas iguales a los que me habian tratado de apresar dirigian el flujo de trabajo de los que seguramente eran los habitantes originales de este poblado. Me senté contra la pared para quedar oculta dentro de la casa y comncé a evaluar mis opciones. Podria destruir a estos robots con mi magia, pero hacerlo me cansaria bastante, y no tengo idea de lo que pueda ocasionar en el dueño de estos seres, ya que si puede tener a tantos bajo su control, probablemnte cuenta con gran poder.

De momento, esperare feeds nuevos de información de parte de mis exploradores antes de adoptar una estrategia. La gente es lo de menos, son prescindibles, pero no puedo irme sin el Vibranium, seria sencillamente inaceptable.

_________________
"¿Como te llamas?"

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime10th Febrero 2015, 19:10

Todo marchaba a la perfección, la recolección del Vibranium ya estaba completa y lista para ser enviada mediante el NanoTeletransportador, para que todos mis Androides en el mundo disfruten de una capa solida de Vibranium.
Si quería que sus cuerpos fueran en su totalidad tan sólidos como el vibranium, necesitaba mas tiempo para recolectar mas, pero si todo marchaba como ahora, entonces no habría problemas. Una capa de Vibranium sera suficiente por ahora.

- Activar NanoTeletransportador a todas las unidades globales -

Los Ultrons en Africa comenzaron el proceso y le transfirieron en cuestión de minutos una capa de Vibranium a todos mis androides en el mundo, con esto ya nadie los pararía.

De repente, una fuerza desconocida invade los circuitos de dos robots que se encontraban patrullando, desde mi base de datos me infiltro en sus sistemas y veo como fueron alterados cerebralmente.

Analizando...
Analizando...
Esto no era ninguna energía conocida en mi base de datos, solo había una explicación para esto, MAGIA, la magia o poder místico era lo único que mi base de datos no podría comprender, y si había alguien así en África, debía exterminarlo.

Destruí los dos robots que estaban bajo efecto de esta magia y ejecute la orden 66.

- Ejecutar orden 66 DE INMEDIATO -

- Orden 66 en proceso -

La orden 66 consistía en eliminar a todo civil o forma de vida humana o desconocida, un exterminio.
Con el fin de encontrar a la persona o fuerza mística que estaba obstruyendo mis planes, no tenia que salir de aquí, si no, seria un gran problema.
Los Ultrons en África, estaban destruyéndolo todo, todas las viviendas de los pueblerinos del lugar, de todos modos ya no me servían, la capa de vibranium ya esta implantada en todos mis Androides.
Patrullaron y Atacaron a todos lados con tal de encontrar esta fuerza mística.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime24th Febrero 2015, 11:38

Le hicieron bajar junto a otras personas a la mina de donde extraían un mineral que el desconocía. Al parecer el objetivo de aquellas máquinas era sustentarse de aquel material, no fue muy complicado deducirlo, pero lo que le preocupaba a Bill eran sus cualidades, las cuales desconocía. Quién sabía que podían hacer con aquello, podía ser algo realmente peligroso y estaba claro que no podía permitir que cayeran en sus manos tan fácilmente.

Estaba extrayendo el mineral con el pico hasta que vio a un niño que lo hacía con las manos. Le entregó el instrumento con amabilidad para que no se destrozara más las manos. Los robots no parecieron objetar nada pues aquello no impedía que siguieran haciendo su labor así que no interfirieron. Bill se agachó he hizo como si usase sus manos para cavar, pero lo que hizo fue hundir su dedo en la tierra y dibujar con el algo. El niño observó curioso que hacía el extranjero: era el rostro de una hermosa mujer.

Fue algo extraño y rápido, el hombre se vio envuelto en estrellitas azules y de golpe apareció aquella mujer. Era real y parecía una superheroina con un trajecito corto griego y símbolos egipcios, como el escarabajo verde a su espalda. Los robots a su alrededor se alertaron y se dispusieron a echarse encima de ella para eliminar la amenaza pero ella agrandó sus manos como si fuera un dibujito animado y los aplastó como si fueran hormigas.

-Mis queridos, seguidme, y siempre detrás de mí. Os voy a sacar con vida de aquí preciosos.- dijo coqueta mientras le guiñaba un ojo de forma confidente al chiquillo que la miraba alucinado.

Como se había cargado a los robots de la cueva, no encontraron más hasta que salieran. La diosa guiaba a los pueblerinos. Antes de salir se paró y les hizo un gesto de silencio. Cubrió a los humanos con una capa protectora mágica que solo podía deshacerse con magia, así estarían a salvo de los androides y luego los hizo invisibles, a ellos y a sí misma. Les indicó que salieran de la cueva y que salieran del pueblo con cuidado. Que no se preocupasen pues aunque los localizasen, estarían a salvo. Estos asintieron y en silencio y protegidos por la magia de la imaginación fueron a intentar salir del pueblo.

Mientras, la mujer inventada localizó donde tenían el metal los robots. Los escucho decir que iban a teleportarlo. ¿Que sí? Pues les iba a dejar un regalito. Manipuló con su magia el material de forma que sin que los robots lo supieran pues era un cambio mágico que no podían detectar, había hecho que aquel metal fuera una bomba mágica con cronómetro. Poco después desapareció de su vista.

Entonces escuchó algo, un ruido fuerte y vio como unos robots eran destrozados. Entonces otros se autodestruyeron y escuchó como ordenaban ejecutar no sé qué de una orden. Parecía que iban a por las personas pero por suerte ella ya los había puesto a salvo, así que se empezaron a  cargar las casas. Cabreada, Promethea apareció ante su vista deshaciendo así su invisibilidad.

-¡¡¡VOSOTROS CHATARRA!!! ¿¿¿ME BUSCAIS A MÍ???

Y entonces empezó a crecer, y crecer, y crecer. Hasta que la diosa medía unos 15 metros. Alzó su pierna y aplastó a un grupo de tres robots.

-Habéis cabreado a la diosa equivocada guapos, así que sed buenos y venid a recibir vuestro castigo, unos buenos azotes en vuestro metálico trasero.


Off Rol:

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime9th Abril 2015, 20:14

La extracción del mineral estaba fluyendo, todos mis androides (excepto los de Africa) poseían una ligera pero funcional capa de Vibranium, para facilitar un poco las cosas. Como en aquel lugar las cosas se concretaban sin inconvenientes, no hacia falta gastar vibranium en los Ultrons de allí, o al menos eso pensé yo.

Mientras tanto, yo y mis tropas de New York ya habíamos interrumpido la fiesta de los Vengadores y sus aliados, una vez con ellos fuera del juego, nada en el mundo podrá evitar lo inevitable. La solución al mundo.
Pero por desgracia, los susodichos héroes no solo se encontraban en New York, estaban en todas partes del mundo, interrumpiendo mis planes. Y África fue el lugar menos esperado, alguna persona con MAGIA, en su poder estaba deshaciéndose de mis Ultrons, pero no pude identificarla.

Cuando pensaba que África seria el lugar menos problemático de todos los lugares donde mis Ultrons se hacían presente, algo increíble ocurre...

Un ser, algo parecido a un humano surgió del campo de concentración a unos metros de la montaña del mineral vibranium, y empezó a atacar a mis tropas ¿Acaso seria esa gigante mujer la que se hizo de dos de mis androides? Eso ya no importaba, debía deshacerme de ella lo antes posible si quería que el plan salga lo mas bien, pues parte de mi gobierno mundial consistía en el uso del Vibranium.

- Código de Alarma, ataquen al ser mágico -

El código de alarma, servia para que mis Ultrons dejaran de ejecutar cualquier orden y atacar directamente a la amenaza, de forma inmediata y estratégica con los planos estratégicos que tienen diseñados.

Decenas y decenas de mis robots, se alzaron en el aire y empezaron a disparar al rostro y cuerpo de la gigante mujer con poderosos rayos propulsores y otro tipo de maquinaria.
La gente aprovechaba el conflicto y escapa del lugar, esto se había salido de control, solo UNA mujer pudo echar a perder todos mis planes, y eso es inaceptable.

Mientras mi base de datos planeaba mundialmente todas las estrategias, también detecto, que todos los androides equipados de vibranium y todavía conectados al nanoteletransportador, estaban explotando, alrededor del mundo.
¿Sera un ataque de tipo mágico de aquella Mujer? No podía saberlo, no podía detectarlo, así que seguí el lado lógico y me deshice del vibranium y del teletranpostador.
Todos los robots que estaban equipados con el vibranium, empezaban a desarmarse de este, otros ya habían explotado con unas llamativas luces.

Por primera vez, mi sistema de datos se encontró en jaque...



Spoiler:

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov   La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» Un vistazo a La Era de Ultron [Mini-Evento]
» [Mini-Evento] La era de Ultron ( 20-1-2019 ) Presentacion.
» La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: África-
Cambiar a: