Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Eclipse
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Burai Ishii
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Midnighter
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Apollo
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Bullseye
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Xiomara rojas
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Juri
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Max Eisenhardt
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Jesse Custer
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Ir abajo 
+4
Alice Delaney
118WadeWilson
Lilith Belmont
Sloan Jenkins
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime4th Enero 2016, 23:23

Fue sólo un instante. Un instante y la ciudad de Nueva York, concrétamente Central Park se convirtió en un lugar que jamás habían visto... excepto dos mujeres del grupo. Fue sólo un instante, un parpadeo, pero pudieron ver una dimensión donde las barreras físicas no existían y donde arriba era abajo y abajo era ninguna parte. Después, sus ojos contemplaron una noche estrellada.

03:00 am
Bagdad


La arena les saludó cuando la pisaron levantándose en pequeñas nubes de polvo, y seguramente alguno de ellos la besara por culpa del vértigo que sentirían al hacer ese viaje por primera vez. Suele pasar cuando no se está acostumbrado a los viajes Tierra-Eldritch-Tierra. El moreno soltó al grupo por lo dicho, por si alguno tendría que vaciar el buche y se giró hacia lo que pensó sería Babilonia... peor no fue así.

- Hmmmm... Vale, creo que me he equivocado con el viaje - pensó en voz alta, más para sí que para los demás. - Vale, un segundo: esperadme aquí mientras inspecciono el lugar, ¿vale? No tardaré.

Y no tardó... Sólo que volvió sin la armadura puesta, con una bolsa de basura por bandera y cubierto de eso, basura. Apestaba que daba gusto y tenía esa expresión en la cara de quien ha intentado dialogar con una burra y sólo ha sacado rebuznos.

- Vale, he ido a hablar con la gente de por aquí: no les ha molado mucho que los despertara para preguntarles. ¿Lo que he averiguado? Que estamos en Bagdad, a unos 110 kilómetros de las ruinas de Babilonia. Entonces tenemos dos opciones: o bien buscamos un lugar donde pasar la noche, o buscamos una forma recorrer éstos 110 kilómetros  por la noche, además de provisiones y equipo para explorar como, por ejemplo, linternas y esas cosas porque vamos a ir a lo hondo. - Sloan se cruzó de brazos, luego se quitó la basura que tenía por encima para quedar algo más digno y, por qué no decirlo, porque apestaba y se cruzó de nuevo los brazos, mirando al grupo. - ¿Propuestas?

[FDI: Perdón por ser tan corto. Aun no hemos llegado al cuerpo del evento XD]

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime5th Enero 2016, 01:08

Otro salto más, otro viaje más. Conocer a Sloan me había venido bien por más de un motivo, alguno más que evidente, pero eso de los viajes... Yo ya estaba acostumbrada a ello, pero la mayoría -o casi todos- no, por lo que seguramente se marearían o sentirían vértigo. Por ello, fui hacia Alice y la sujeté por el brazo y el hombro con una sonrisa materna, por algún motivo que desconozco aún.

-Cariño, no soy historiadora ni nada por el estilo pero... Esto no parece Babilonia- le susurré justo en el momento en el que volvió de preguntar a las gentes de aquel lugar dónde estábamos. Y me aparté mirándole de arriba a abajo. Apestaba y estaba cubierto de basura. Me tapé la nariz y la boca con una mano y me alejé riéndome por lo bajo, pobrecillo. Entonces dijo que estábamos en Bagdad, lo cual no me emocionó mucho, pero no teníamos equipo para explorar ni hacer la caminata por la noche.

-Yo propongo conseguir un lugar donde dormir esta noche y alguna ropa hecha para el desierto. Al menos, yo no voy vestida para la ocasión, aunque me parece secundario. Lo importante es hacernos con el equipo y descansar hasta que tengamos todo, pues creo que nos esepra un viaje movidito- di mi opinión lo más clara que pude. No es que fuese una burguesa que quisiera dormir en una cama mullida, pero era cierto que no íbamos preparados para esa expedición sorpresa. Negué con la cabeza y sonriendo al moreno. ¿A quién se lo ocurría? Sólo a él.

-¿Qué opináis los demás?- no iba a imponer mi opinión, y nunca estaba de más saber qué creía el resto del equipo para así conseguir una solución más sólida.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime8th Enero 2016, 02:42

- Eso no será ningún problema -dijo Elektra.

Las personas que se dedicaban a lo que ella hacía solían construir su vida en torno a una elaborada red de identidades falsas y mentiras, y resultaba que una de sus múltiples identidades era la de Molly Williams Hassan, estudiante norteamericana de origen iraquí que ya había estado en el país hacía algunos años, supuestamente para un proyecto de cine, aunque en realidad había sido para una misión encargada por el mismísimo Nick Furia. Como no sabía que iban a viajar a Bagdad ese mismo día no llevaba el pasaporte falso encima, pero Molly Williams era la hija de un prestigioso productor americano y en su día se había cuidado de establecer una cuidada red de sobornos y contactos. No debería haber ningún problema.

Se quitó el pañuelo azul que llevaba al cuello y lo utilizó para sujetarse el abundante y espeso cabello. Después, sacó de nuevo las gafas de sol y se las volvió a poner.

- Seguidme -indicó a los demás.

Había pasado algún tiempo desde la última vez que había pisado las calles de la populosa ciudad, pero recordaba vívidamente la gigantesca estatua de las espadas cruzadas y pudo orientarse sin mayor problema hasta llegar a la Zona Verde, la zona más protegida de la ciudad, a diez kilómetros del centro de Bagdad. Furia conocía sus gustos refinados y se había cuidado de ofrecerle alojamiento en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Tras pedirle a Deadpool que camuflara su llamativo aspecto utilizando el cinturón holográfico, sacó el teléfono móvil y marcó un número determinado.

- Soy yo -dijo al aparato mientras se alejaba de los demás para tener privacidad-. ¿Recuerdas aquella vez en Japón*? Me debes un favor...

Poco después, los soldados que custodiaban la puerta recibieron una llamada y les permitieron el paso.

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 7419263

Dentro de la Zona Verde, Elektra les condujo directamente al edificio más alto del lugar, un vistoso hotel que lucía el nombre Al-Rashid en la parte superior. Con paso seguro, entró pasando por encima del mosaico con la cara de Sadam Husein y se dirigió a la recepción, donde exigió hablar con alguien en concreto utilizando un perfecto árabe. Su actitud había cambiado totalmente, de la asesina silenciosa y discreta que habían conocido, a las maneras y actitudes de una niña pija americana que rápidamente pone el grito en el cielo si no consigue lo que quiere. Los que no hablaran árabe no entenderían lo que estaba diciendo, pero demostraba una seguridad apabullante en sí misma, la clase de seguridad que por lo general viene acompañada de mucho dinero. Al final, el muchacho terminó cediendo y se retiró para regresar acompañado por un hombre más mayor y visiblemente apurado.

- Celebro volver a verla, señorita Williams -dijo en inglés-. Ha pasado mucho tiempo.

- He estado estudiando una beca en Mónaco -fue la respuesta de ella.

- ¡Oh! Dicen que Mónaco está precioso en ésta época del...

- Bah. Un aburrimiento -replicó ella torciendo el gesto en una clara mueca de desdén. Su actuación estaba resultando tan buena que casi convencía a sus propios compañeros-. Quiero habitaciones para mí y mis acompañantes. Cárgalo todo a la cuenta de papá, como la última vez.

- Claro, ¿alguna preferencia en concreto? En planta, vistas, tipo de habit...

- ¿Me importa? No. Mientras sean lujosas. Y que tengan jacuzzi. Ya he tragado suficiente polvo en ésta ciudad harapienta.

El hombre tuvo que hacer un esfuerzo visible para que el desprecio que sentía no se trasluciera en su expresión. Al final, como siempre, ganó el dinero, y, con una mueca forzada que pretendía pasar por una sonrisa, hizo un gesto de asentimiento y les entregó a cada uno la llave de una suite en las plantas superiores del edificio. Elektra prácticamente arrancó la suya de la mano del hombre antes de darse la vuelta y dirigirse a los ascensores.

- Primer problema resuelto -informó una vez estuvieron en la privacidad de su suite-. Lilith, te alegrará saber que el hotel dispone de un Centro Comercial en su interior. Por la mañana podremos ir y aprovisionarnos de lo que necesitemos, ya sea comida o ropa.

Fuentes:

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime9th Enero 2016, 02:35

Cuando quiero darme cuenta paso de un momento "uno-para-todos" a un viaje espacio-temporal de esos que tanto le molan al querido Doctor Extraño. Vueltas, vueltas, y más vueltas; y de repente, todo se detiene.
Apenas puedo apartarme la máscara hasta la nariz para evitar vomitar dentro de esta. Pasan un par de segundos hasta que logro reincorporarme, y acabar de soltarlo todo, cuando nuestro "amado líder" llega a nosotros embriagándonos con el rico aroma eau de merde.

Por suerte, es la preciosa griega la que nos saca del apuro haciendo uso de sus innumerables y siempre sorprendentes contactos.

- A sus ordenes - le digo a la joven, haciendo un leve geste con mi mano derecha, emulando un saludo militar, cuando esta me indica que haga uso de mi "camuflaje

Tras estas palabras, y en cuestión de segundos, paso de ser un tipo disfrazado de forma llamativa, y muy cool, a un tipo de corpulento tamaño y bien trajeado; completamente calvo, con gafas de sol, y un pinganillo saliendo de mi oreja.

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Brucewillisf_3a37e3f45806e7e3575a5911c1

- La sigo de cerca, señorita

Camino con paso tranquilo y silencioso junto a la joven, algo para nada habitual en mi, siguiendo cada uno de sus pasos; observando como esta hace lo que mejor sabe hacer. Meterse en el papel.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Wow, cualquiera diría que es la tía que casi nos corta nuestras partes el día que nos colamos en su habitación mientras se cambiaba
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, casi...claro...

Finalmente, Elektra nos consigue nuestras habitaciones y nos guía hasta un lugar seguro de oídos indiscretos.

- Como tu guardaespaldas...Compartiremos habitación, ¿No? - le insinúo a Elektra

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime11th Enero 2016, 20:58

Antes de que pudiera prepararse mentalmente para lo que iba a pasar, Alice perdió el suelo bajo sus pies, sensación similar a la que había sentido alguna vez cuando una ola del mar te arrastra y pierdes la nocion de qué parte es arriba y cual es abajo y no sabes hacia donde estas mirando, hacia donde va a tirar de tí la gravedad o a dónde dirigirte para recobrar el aliento, y justo cuando la morena iba a entrar en pánico, arena. Las rodillas se le doblaron ante la súbita presencia de la tierra firme y los brazos de Lilith la abrazaron en un instante maternal que la mantuvo erguida.

Se aferró a aquellos brazos, sobresaltada y sorprendida, y cuando fue consciente de que era Lilith ladeó la cabeza hasta apoyarla en su pecho, abrazándola como una niña escondería el rostro tras la figura de su madre, alegrándose de no haber desayunado aquella mañana por culpa de los nervios. Cuando al fin se sintió con fuerzas para mantenerse en pie por si misma, alzó el rostro hacia Lilith, el alivio palpable en su expresión incluso sin la necesidad de la sonrisa nerviosa en la que se habían curvado sus labios. Formó la palabra gracias, aunque de su garganta no salió voz alguna.
Miró al resto del grupo y sintió cierto alivio al ver que no era la única que no había recibido bien aquél... rápido y "cómodo" viaje.

El hombre de la armadura volvió sin ella, y como si se hubiera peleado con un vertedero y hubiera perdido. Por pura educación, Alice se mantuvo inexpresiva, sin reírse ni taparse la nariz ante el hedor que ahora desprendía el pobre diablo. Por su parte, la otra mujer morena parecía haber tomado las riendas de la situación y empezó a guiarles en dirección a la ciudad, mientras el vaquero rojo se transformaba en otra persona distinta. Cada vez pensaba más que se había metido donde no debía, y que toda aquella gente parecía mil veces más experimentada y preparada que ella, así que se limito a seguirles en silencio y con cara de póker, sin dejar de repetirse a sí misma que tenía que dar lo mejor de sí para no ser una molestia para ellos, aunque empezó a sentir cierta admiración por la mujer morena, por la seguridad y la eficiencia con la que resolvía la situación, y su perfecta interpretación de su papel. Les entregaron unas llaves y, una vez en el ascensor, la mujer les indicó que la primera parte estaba solucionada, tras lo cual avisó a Lilith de que había un centro comercial en el hotel.

Alice consultó su reloj, y se dio cuenta de que lo tenía en el horario de Nueva York... Con delicadeza tiró de la manga de Lilith, y cuando los ojos de la pelirosa coincidieron con los suyos, palpó la esfera del reloj con el índice, para luego juntar todos los dedos en forma de cuña y llevarselos a los labios en el mundialmente conocido gesto de comer, ladeando la cabeza en un intento de convertirlo en una pregunta.
Al fin y al cabo en Nueva York era por la mañana y el cambio de horario les había hecho saltarse un par de platos, y ella no tenía en absoluto sueño, aunque no sabía qué iban a hacer el resto.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime23rd Enero 2016, 16:53

Por un momento, Elissa se sintió transportada a un lugar familiar. Bueno, "familiar" es un decir. Había estado dos veces en la dimensión interior de Sloan, y ninguna de ellas se había parecido a la otra en lo más mínimo. Oh, espera, los tentáculos, o lo que fuera eso. Aquello era el punto común, y lo que menos ganas tenía de volver a ver en aquella tercera visita.

Por suerte, no lo vio. De hecho, apenas le dio tiempo a ver nada, y pronto se estaba preguntando si realmente había estado en un lugar conocido, o sólo era la sensación. Y, hablando de sensaciones, Elissa se encontraba francamente mal... como si alguien le hubiera cogido el estómago, lo hubiera agitado como una coctelera y luego lo hubiera colocado de nuevo en su lugar. Contuvo la náusea como pudo, miró a su alrededor y trató de concentrarse en el paisaje. Y, justo cuando empezaba a encontrarse mejor, Sloan regresó de algún lugar, despidiendo un terrible olor a basura.

Elissa contuvo la respiración un instante. Sloan les dijo que estaba en Bagdad, pidió ideas y el equipo ofreció varias. La mujer morena tomó la iniciativa. No había hablado demasiado hasta aquel momento... y tampoco lo hizo excesivamente en aquella ocasión, pero la psicóloga captó un ligero matiz en su entonación que le resultó vagamente familiar... y que desapareció, como si nunca hubiera existido, cuando tomó su "nueva identidad".

La "señorita Williams" los había guiado a un hotel precioso. De hecho, parecía el tipo de hotel en cuyo cuarto de baño cabría varias veces el piso de las Stavridis. El tipo de rojo se convirtió en un guardaespaldas, vestido con el tipo de traje que no te llevas a unas ruinas del desierto. ¿Espera, podían dormir en un sitio así?

La idea de aprovisionarse le pareció buena, aunque tendrían que esperar a la mañana... Y, ¿qué hora era? Por el aspecto del cielo, entrada la noche. Buscó con la mirada un reloj, encontrándolo en el vestíbulo del hotel, detrás de la recepción. No faltaba demasiado para las 4 de la madrugada.

- ¿Cuál es el plan? ¿Nos reunimos en el vestíbulo en unas horas y nos vamos de compras? - propuso. Suponía que cada uno tendría sus planes hasta que se abrieran las tiendas. La chica que nunca hablaba, por ejemplo, acababa de hacer un gesto que denotaba tener bastante hambre.

Elissa no creía que pudiera comer nada ahora mismo; aún le duraba el malestar por el viaje dimensional. Miró pensativa la llave de la suite que su compañera le había ofrecido. Tampoco tenía demasiado sueño, y había un tema que llevaba varias horas rondándole la cabeza.

- Y... ya que vamos a meternos en la boca del lobo juntos... Estaría bien conocer un poco las habilidades de cada uno, saber en qué podemos ayudar al equipo... y bueno, cómo llamarnos los unos a los otros ahí abajo.

Aunque varios miembros del Babilonia Team parecían conocerse de antes, no había existido una verdadera introducción. Estaban a punto de poner su integridad física en manos de otros, así que no sería tan malo saber un poco más antes de continuar...

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime25th Enero 2016, 13:31

El moreno asintió con el comentario de su compañera, y asintió aun más cuando la morena del grupo, la que tenía rasgos mediterráneos aseguró que no habría problema sobre "eso". De todo lo que habían dicho, ¿qué era exactamente "eso"? Sloan se encogió de hombros mirando a Lilith comunicando que no tenían otra cosa que hacer, así que se dispuso a seguir a la morena. Si era capaz de solventar aunque fuera el problema de tener un techo donde refugiarse... pues mejor que mejor. Aquella zona del planeta por la noche solía ser bastante fría.

Entraron a la ciudad (otra vez por parte del moreno) y para sorpresa de Sloan, la morena hizo una llamada y cambió su "forma de ser" a una que no pegaba para nada con la mujer que habían conocido ese mismo día en el parque (bueno, quien dice conocer...). Incluso Deadpool cambió de aspecto a uno más... humano, y con cierto aspecto de celebridad de cine. ¿Qué estaba tramando la mujer? Y mejor dicho, ¿hacia dónde los llevaba?
No tardaron mucho más en saberlo: un puto hotel en la Zona Verde. ¡Toma ya! ¡Así si! Con duchas, y comidas, y duchas, y comidas... Sloan se quedó con el resto del grupo mientras la morena hacía su papel. No sabía el moreno si había contratado a una mujer de armas tomar o a una actriz profesional. El paripé les valió al grupo una estada en el hotel que, como no, ni se quejaría ni la rechazaría.

Ya tenían habitaciones. Perfecto.

- Ese sería el plan, a grandes rasgos, si - comentó el moreno cuando Lissa preguntó. Entonces vino con algo que se hacía de rogar: presentarse más o menos. Tenía razón, porque si querían funcionar como un equipo tendrían que hablar sobre ellos mismos. - Hagámoslo en mi habitación. Así tenemos donde sentarnos y podemos pedir comida - comentó dirigiendo su mirada y una sonrisa a la chica muda, advirtiéndole que no se le había pasado por alto su gesto.

Una vez dentro, el moreno se acercó al teléfono de la habitación, lo descolgó y esperó a que alguien le contestara. Entonces empezó a hablar en el mismo idioma que el recepcionista, pidiendo que subieran comida para quince personas. Colgó, y volvió con el grupo.

- Bien pues, entonces... empiezo yo. Me llamo Sloan, pero podéis llamarme Project si queréis: es el nombre en clave que me pusieron cuando estuve haciendo trabajitos para SHIELD. Soy bueno en el cuerpo a cuerpo y las heridas no me suponen un problema para mí. ¡Oh! Y en términos globales se me considera como una especie de dios terrible o una mandanga de esas. Os toca. - Ahí, dejando lo menos evidente para el final y con tacto. Claro que si.

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime25th Enero 2016, 15:29

La morena nos llevó a un hotel. Un hotel. ¿Quién era? ¿La Virgen? ¿Obraba milagros? Lo cierto era que me importaba bien poco, lo que había hecho por el variopinto equipo que habíamos formado al llevarnos a ese lugar con habitaciones, duchas, comida, tiendas... Nos brindaba la oportunidad de descansar en condiciones, equiparnos y por qué no, conocernos un poco. Y ahí entraba la propuesta de Lissa, que me pareció más que acertada.

Bien, reunión en la habitación de Sloan. Alguien me tiró del brazo y sólo podía ser Alice, de la cual seguía cogida, y me dio a entender que tenía hambre. Sonreí y asentí.

-Cuando hayamos hecho las presentaciones iremos- le guiñé un ojo y los seguí a todos hasta la habitación del moreno. Él fue el primero en presentarse y explicar vagamente pero de manera bastante concisa lo que podía hacer y lo que era. Seguí yo.

-Yo soy Lilith, aunque podéis llamarme Mindy si lo preferís, ...algunos ya me conocéis. Jugueteo con las mentes y los sentimientos, sé algo de defensa personal y puedo crear escudos psíquicos para defendernos- miré unos segundos a Lissa mientras hablaba, porque ella ya me había visto usar mis poderes, pero no sabía o creía que no sabía que los había evolucionado.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime26th Enero 2016, 00:28

- No te lo tomes a mal, Wade, pero la respuesta a esa pregunta sigue siendo no -terció la griega al comentario del mercenario. No había desprecio en su voz, ni ninguna clase de valoración subjetiva, simplemente se limitaba a señalar un hecho.

Entonces, la castaña de los ojos azules señaló algo que debería haber sido obvio desde el principio, y todos se mostraron de acuerdo, empezando por el moreno.

Nada de lo que dijo le supuso en principio una gran sorpresa. Elektra había colaborado con SHIELD en varias ocasiones, y tanto su amigo Logan como su compañero Deadpool poseían capacidades regenerativas. Su mayor reacción fue un leve alzamiento de ceja cuando mencionó la palabra "Dios", aunque tampoco varió demasiado la expresión neutra de su rostro. Durante años había servido a un semidios cuando había trabajado para La Mano, así que tampoco le extrañaba demasiado. Cosas más raras se habían visto. Lilith, en cambio, le hizo ponerse más en guardia. Una psíquica... El entrenamiento que había recibido en La Mano le permitía bloquear cualquier intento de intrusión mental, pero necesitaba estar preparada de antemano, es decir, estar advertida. Si la pillaban con la guardia baja, era posible colarse en su mente, y aunque por lo general no solía tardar demasiado en darse cuenta gracias a su extraordinaria disciplina mental, odiaba que se asomaran en su cabeza sin su permiso. Tendría que estar ojo avizor con la pelirosa.

- Me llamo Elektra, Elektra Natchios -se presentó llegado su turno-. Soy mercenaria y trabajo junto a Deadpool en un grupo: los Thunderbolts. Poseo entrenamiento ninja; soy maestra en artes marciales y domino gran variedad de técnicas de lucha y armas.

Su entrenamiento ninja también le proporcionaba algún que otro truquito extra, pero ellos no necesitaban saberlo.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime26th Enero 2016, 01:51

La griega como de costumbre, rechaza mi proposición. Como le gusta hacerse la dura, ¿Eh? Si se la ve que la traigo loquita, vaya.

En ese momento, la chica que sí habla sugiere una "fantástica idea"; terapia de grupo para alcohólicos anónimos. Bueno, no exactamente eso; pero prácticamente lo mismo.

El caso es que nos encerramos en la habitación del moreno, me quito mi disfraz holográfico, el tipo pide comida al servicio de habitaciones como para alimentar a una jauría de lobos hambrientos (Cosa que por mi, genial; siempre que yo no tenga que poner un duro, claro), y empiezan las presentaciones:

* Sloan, Alias: Project, trabajitos para SHIELD, capacidades regenerativas, y le va la mandanga...Quien lo diría

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Gaberiel_by_ogilvie-d5wey3q

* Lilith, Alias: Mindy, toquetea mentes y sentimientos, y crea escudos psíquicos...Vaya, una telépata de toda la vida...Esperemos que no le de por intentar leerme la mente; no quiero acabar arrastrando a un vegetal durante toda la misión

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lilith_by_makicaca-d8qujjr

* Elektra...A esta ya lo conozco bastante bien...

Quedan las otras dos chicas, por presentarse; pero parece que me toca a mi antes. Vamos a ello, entonces.

- Hola, gente...Mi nombre es Deadpool, y llevo 24 horas sin pegarle un tiro en la cara a nadie - digo, mirando a todos los presentes como si de un auténtico grupo de apoyo se tratase - Mis aficiones son los paseos en el parque, disparar a Bob, comer burritos, disparar a Bob, ver la tele, disparar a Bob... - continúo, enumerando mis aficiones, hasta que mi mirada se cruza con la de Elektra y puedo ver en sus ojos que está apunto de atravesarme el cráneo con uno de sus cuchillos de ninja como no cierre la boca rápido - Soy experto en combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas y de fuego, tengo grandes conocimientos sobre todo lo que puede hacer "BUM" y puedo hacer esto - concluyo finalmente; segundos antes de sacar mi arma y volarme la tapa de los sesos ante todos los presentes

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime26th Enero 2016, 14:00

Todos juntos se dirigieron a la habitación de Sloan y Alice no pudo evitar pensar en la ducha que cada uno de ellos iba a tener en sus aposentos, otro modo en el que podría relajarse.
A medida que cada uno de los presentes se iba presentando, Delaney intentaba memorizar sus rostros, sus nombres y sus capacidades.

Se estaba preparando mentalmente para hablar, decidida a dar el voto de confianza al resto del grupo y dejar escuchar su voz, dándo una breve explicación de sus capacidades y su entrenamiento... Cuando Deadpool desenfundó un arma y se voló la cabeza ahí mismo, a su lado. Alice no pudo evitar que se le escapara un alarido de sorpresa a la vez que se llevaba ambas manos a los labios, apartándose mientras pedacitos de Deadpool salpicaban su ropa. Sus ojos se tornaron verde, de un verde intenso esmeralda mientras nerviosa intentaba retirar la sangre de su ropa y rostro, aunque sólo lograra mancharse las manos.

Realmente iba a necesitar esa ducha.

Sin embargo, la mayoría del grupo parecía no estar excesivamente sorprendidos del hecho de que otro miembro del grupo se hubiera suicidado ahí mismo. Así que cerró los ojos, respiró profundamente y para cuando volvió a abrirlos, volvían a ser del color de la miel.

Quiet... — dijo al fin, intentando que pese a hablar muy bajo, casi en susurros, su voz sonara firme. ¿Cómo explicar su poder? — Puedo alterar las acciones de la gente y alterar el ánimo. También tengo conocimientos en medicina y defensa personal.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime4th Febrero 2016, 18:44

Bueno, una buena ronda de presentaciones, en plan terapia de grupo, siempre la hacía sentir como en casa.

A Sloan ya lo conocía. Y al "dios terrible o una mandanga de esas"... también lo conocía. No es que fueran personas diferentes (especialmente después de que los soldaran el uno con el otro, literalmente hablando), pero a Elissa le encantaba que Sloan tuviera pelo (por muy despeinado que lo llevara) y no tentáculos flotantes con vida propia. Y, de algún modo, se alegraba de tenerlo allí, con ellos. El por qué aquello la hacía sentirse más segura era un verdadero misterio; al fin y al cabo, era Sloan el que había propuesto la misión, para empezar.

Y a Lilith también la conocía, aunque no sabía que podía hacer escudos. Bueno, aquella vez en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. no les había dado tiempo a entrar en detalle; tal vez había tenido esa habilidad siempre. La psicóloga también se alegraba de que Mindy estuviera de su lado; habían trabajado bien codo con codo en su momento, y además le caía bien.

Elektra Natchios. Nombre y apellido griegos a más no poder. De ahí la familiaridad que le despertaba la morena. No la conocía de antes, pero era una compatriota. Claro que ahí se terminaban todos los parecidos: entrenamiento ninja, armas, lucha. No eran términos que estuvieran en el diccionario de Elissa. Bueno, lo estaban, pero en la sección de Apéndices.

¿Y Deadpool...? Bueno, tres cuartos de lo mismo, un tipo capaz de manejar una pistola como si nada, y hacer... hacer...

- Γαμώτο!!!* - exclamó Elissa, sobresaltada por el disparo, al tiempo que la chica más joven emitía un grito de terror. El enmascarado, al parecer, no llevaba muy bien eso de las 24 horas sin disparar a nadie, porque acababa de volarse la cabeza.

Pero antes de que Elissa empezara a hiperventilar, el cuerpo del mercenario empezó a moverse de nuevo. La psicóloga, pálida como un muerto, se fijó en el resto del grupo, y vio que Elektra ni siquiera había parpadeado. Genial. Así que sobrevivir a disparos en la cabeza, al parecer, era una habilidad. Y manchar la ropa ajena; eso también contaba. A lo mejor había que llamar al servicio de habitaciones para solucionar lo de la sangre en la moqueta.

Fue el turno de Quiet para presentarse, y el hecho de continuar con la rueda devolvió algo de la normalidad perdida a la situación. Elissa se obligó a apartar los ojos del agujero de bala de Deadpool (¿que se estaba... cerrando?) y mirar a la muchacha, justo a tiempo para percibir el extraño cambio en sus ojos. Alterar el ánimo y las acciones de la gente; eso decía su tarjeta de visita. Bien, pues Elissa iba a necesitar que le "alteraran" el ánimo después de la presentación de Deadpool... o tal vez bastaría con un tranquilizante. ¿Dónde estaban las benzodiacepinas cuando las necesitabas?

En fin... había llegado su turno.

- Mi nombre es Elissa... antes tenía un nombre en clave. Psique. - la griega desvió al suelo su mirada azul - Soy... maga, supongo. Puedo entrar en los subconscientes de la gente, caminar por ellos, como si fueran... bueno, planos paralelos. Puedo alterarlos. No se me dan muy bien las armas, pero me ofrezco para la parte diplomática, si es que hay una.

----------------------------------------------------
* ¡¡¡Joder!!! o ¡¡¡Maldita sea!!! en griego.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime8th Febrero 2016, 16:37

La ronda de presentación siguió su curso después de que el moreno se presentara. ¿La siguiente en hacerlo? Lilith. A ella la conocía más que a nadie, y con razón: de seguro que si se pusiera a conocer a los otros tan bien como la conocía a ella, la pelirosa entraría en cólera y aquí no ha habido nunca ni grupo, ni hotel, ni país. Claro que a saber, porque si algo le gustaba de la doctora era lo que escondía dentro de su cabeza. Una pequeña cajita bien escondida que guardaba un huracán con factor de reproducción.

Siguiente. Elektra Natchios. ¡Toma ya! ¡Una ninja! Ésto tenía cada vez mejor aspecto. Una película no es una buena película si no tenía ninjas... o a menos eso le decían.

El siguiente. Deadpool. ¿Qué decir de Deadpool? Sloan le habría dicho que tenía una camiseta suya en casa si no fuera porque ¡PUUM! Al suelo. Silencio absoluto... excepto el gritito y el improperio que soltó Lissa. Sloan siguió la trayectoria del cuerpo de Deadpool al caer al suelo, se lo quedó mirando como quien admira una alfombra nueva pero ni le viene ni le va. Alzó la cabeza hacia el techo para contemplar el manchurrón de sangre que había dejado la presentación del bueno de Deadpool. Eso se lo iban a poner en la factura a Elektra, fijo.

La siguiente fue la que parecía ser la más joven de todos. Una chica que podía alterar las emociones. Eso sería bastante útil dependiendo de la situación.

Y la última, Lissa. ¿Qué decir de Lissa? Qué decir..... pues eso: Qué decir.

- Bueno, ya que estamos todos presentados... vamos a descansar, o preparanos, o lo que querráis hacer en vuestra habitación. Mañana por la mañana, cuando salga el sol, nos reuniremos en la entrada del hotel para prepararnos. ¿Perfecto? En ese caso... rompan filas..... Siempre he querido decir eso.

...

La salida del sol. Anda que no tardó la puñetera salida del sol. Parecía que no iba a llegar en su puta vida.

Como dijo Sloan, al despuntar el alba esperó a que se reuniera por completo el grupo para repartir las tareas.

- Bien, vamos a prepararnos. Como dijimos, necesitamos lo siguiente: provisiones, una forma de transporte, algo de armamento nos iría de fábula, y también algunos artefactos de esos... de espeología... vamos, para poder ver en la oscuridad y no caernos por un agujero. Me da la sensación que los vamos a necesitar. Yo me adelantaré y buscaré las ruinas que buscamos, con la ruta más rápida que haya. - Se giró hacia Lilith. - Cariño, necesito que hagas de mami y cuides al grupo, ¿vale? - Le dejó un beso, y después desapareció, dejando al resto del grupo con dichos quehaceres.

Si alguno del grupo empezaba a pensar que había sido una mala idea apuntarse a esta travesía liderada por ese... por ese, seguro que iba por la tercera fase de "yo creo que me voy para casa" a jugar a la play".

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime18th Febrero 2016, 16:42

Abrí bastante los ojos ante la escena que nos ofreció el tipo de cuero rojo, manteniendo mi cara de poker como mejor supe y dándole un apretón a Sloan en la mano instintivamente. Pese a ser una persona que suele mantener el control en momentos ...tensos, era muy diferente presenciar cómo alguien se volaba la cabeza delante nuestra y que nadie comenzara a gritar o a tiritar. Como poco. Por lo demás, la presentación de Deadpool fue bien, una máquina de matar. Eso podía resultar útil usado en nuestro beneficio, pero no quería vérmelas contra él porque lo más probable es que me matara antes de que me diera cuenta.

Viendo cómo Alice continuaba con la ronda de explicaciones, fijé mi mirada en ella, preocupada por ella. Parecía frágil, pero algo me decía que no era todo lo débil que podía parecer, y más cuando habló sobre sus habilidades. Eso podía ser bastante problemático combinado con mis poderes si le cogíamos tirria a alguien. Sus conocimientos en medicina podían resultar útiles si alguien resultaba herido.

Lissa. Conocía su modus operandi un poco por encima, compartimos unos segundos en la mente de Sloan antes de ser echadas a patadas de allí casi muertas. Le dediqué una sonrisa y asentí, accediendo en silencio a que se ocupara ella de la diplomacia si era necesario.

Sonreí a Sloan negando con la cabeza y me acerqué a Alice, apoyando mi mano sobre su espalda.

-¿Qué te parece si nos damos una ducha y después vamos a comer?- la respuesta iba a ser obvia, pero no estaba de más tomar en cuenta su opinión. Después me giré hacia el cuerpo de Deadpool en el suelo y miré a Elektra. -¿Qué hacemos con él? Y con la sangre...- hice una mueca. No me apetecía cargar con un cadáver, aunque apostaba a que era algo normal en su comportamiento eso de volarse los sesos.

...

-Claro- le devolví el beso a Sloan y miré a cada uno de los presentes cuando se marchó. Suspiré. ¿No se iba a encargar de la diplomacia Lissa? -Bien, repartámonos el trabajo. Los expertos en lucha y armas os encargaréis de eso, las armas y cosas que hagan boom. Lissa, Alice y yo iremos a por la ropa y los objetos de utilidad. ¿Os parece bien? ¿Nos vemos aquí en... una hora?- Realmente dudaba de qué se podía conseguir allí, pero teniendo en cuenta los contactos de la morena no me cabía duda de que podrían conseguir eso y lo que hiciera falta.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime19th Febrero 2016, 01:27

Y de repente: ¡Bang! Otra vez lo mismo; sesos desparramados por todas partes, sangre...

La chica de aspecto inocente profirió un chillido de sorpresa y horror, a la del pelo castaño se le escapó una exclamación en griego que dejaba clara su ascendencia, la pelirosa abrió desorbitadamente los ojos mientras que Sloan pasaba olímpicamente del tema y se lo quedaba mirando como quien mira una bonita alfombra o un reposavasos de Star Wars.

Elektra estaba tan irritada que no se molestó en tratar de sujetar el cuerpo inerte para que no cayera de golpe, llevándose de regalo el hostión padre contra el suelo. Al menos la había pillado con la ropa de calle, y no con la de trabajo, así que no tendría que llevar al día siguiente el uniforme manchado de masa encefálica.

- No os preocupéis -comentó, quitándose pedacitos de Deadpool del pelo con evidente fastidio, ya que al ser la que estaba más cerca de él, había resultado la más afectada por el evidente desastre subsiguiente al disparo-. Hace cosas como ésta continuamente. Una vez nos encontrábamos viajando en carretera y teníamos por delante un trayecto de 16 horas... Deadpool pidió que le pegáramos un tiro en la cabeza y, que si se despertaba antes de haber llegado a nuestro destino le volviésemos a disparar otra vez, simplemente porque se aburría ante la perspectiva de un viaje tan largo*. Pero siempre se recupera... por desgracia -añadió farfullando entre dientes. No es que lo deseara de verdad, ¡pero a veces podía llegar a ser tan exasperante!

Una vez hubo pasado el susto inicial, la ronda de presentaciones se sucedió. La chiquilla que había chillado resultó tener poderes de lo más útiles relacionados con la persuasión y el estado de ánimo, además de valiosos conocimientos en medicina, y la griega era maga, una psíquica, al igual que Lilith.

- ¿Qué hacemos con él? Y con la sangre...

- Ya no debe tardar mucho en regenerarse... Me ocuparé de que la sangre la limpie él mismo, por la cuenta que le trae -aseveró con expresión furibunda.

(***)

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 005_zpswpsbowb4

La salida del sol la pilló en lo alto de la terraza del hotel a donde había subido a meditar en las horas previas al amanecer, ya con su uniforme rojo habitual. En cuanto los primeros rayos del alba acariciaron su semblante, la mercenaria se incorporó, observando el impresionante espectáculo de la estatua de las espadas cruzadas y lo que podía verse más allá.

No le tomó más de unos pocos segundos descender hasta donde aguardaban los otros. No en vano, gozaba de una agilidad, fuerza y reflejos sorprendentes, y solía desplazarse utilizando los tejados de manera natural.

Asintió ante las palabras de Sloan y Lilith y se volvió hacia Deadpool:

- ¿Vienes? Creo que "los expertos en lucha y armas" somos nosotros, y conozco lugares en donde conseguir armas y "cosas que hagan boom".

------------------------------------------

*Ver Thunderbolts nº18 última página.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Febrero 2016, 23:45

OFF: Siento la tardanza, no he podido conectarme apenas en esta semana y postear. Pero ya vuelvo a mi ritmo habitual  Wink

Como es habitual, mi factor curativo hace un eficiente trabajo y, un par de minutos después, los sesos perdidos por el disparo son regenerados; produciendo que recupere de nuevo la consciencia, reincorporándome del suelo. Para mi desgracia, lo primero que ven mis ojos es el severo semblante de mi, por otro lado, sexy y atractiva compañera.

- ¿Que lo limpie yo, no? - le pregunto a la joven griega, recibiendo como respuesta a mi pregunta un leve movimiento de cabeza; suspirando mientras me encamino en busca de una fregona

[...]

Una vez todo limpio, y tras esperar a que amaneciese, todo el equipo volvemos a reunirnos; recibiendo así las ordenes pertinentes. Es entonces, cuando Elektra se dirige a mi; invitándome a acompañarla en busca del abastecimiento de armamento.

- Sabes que me encantan las "cosas que hacen Boom" - le contesto a la joven dispuesto a acompañarla

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime28th Febrero 2016, 17:34

Delaney respiró pausadamente unos minutos antes de girarse a mirar a Lilith, con una anilla de hoja alrededor del iris que bien indicaba que su poder se encontraba a flor de piel. Sin embargo su voz era serena, mientras la joven mutante se esforzaba por sobreponerse a la impresión de Wade y sus sesos.

- Esta bien, Lilith. Ahora mismo una ducha suena de lujo...

Las palabras de Elektra provocaron que su mirada volviera irremediablemente al cuerpo de Wade, y observara la reconstrucción con una mezcla de asombro, respeto y disgusto.

- Ducha... - repitió, mirando a Lilith mientras Wilson de nuevo se alzaba y hablaba, como si nada hubiera sucedido. - creo que pasaré de la cena.

[•••]

Antes de salir a comprar, y tal y como había hecho tantas veces en la mansión, Alice vació su mochila. Colocó los objetos en orden, de grande a pequeño y los guardaba de nuevo, dejando los objetos más voluminosos al fondo de la mochila y los más manejables en la parte superior. Y minutos más tarde repetía el mismo proceso, y de la primera a la última vez tan sólo cambió una cosa. Sus pistolas, antes escondidas al fondo de su equipaje descansaban enfundadas en sus muslos. Eran dos desert Eagle negras, con un grabado en el lateral del cañó. En el mismo cinto del arma, había espacio para llevar un par de cargadores extras, un silenciador y un compensador.
La presencia del arma daba un curioso contrapunto al aspecto inocente y aniñado de la mutante quien se esforzaba por no dejar ver el nerviosismo que sentía.

Finalmente la cuarta vez que vació su mochila, aprovechó para comentar el contenido de la misma con Lilith.

- Tengo un botiquín, linterna y dos cantimploras de agua. No soy experta en este tipo de expediciones, así que no tengo mucha idea de qué más nos puede hacer falta... tengo un gps, pero ahora que sé que vamos a unas ruinas no me fio de la cobertura. ¿Un mapa, tal vez? - Alice frunció en ceño. - No creo que haya mapas de las ruinas, ¿verdad? Pero de todos modos podría ir bien, aunque sea para aprender los accidentes geográficos que pueda haber alrededor. Nunca se sabe...

Era consciente, y tenia miedo, de estar diciendo alguna tontería. Sin embargo, no podía evitar intentar participar en todo aquello, formar parte activamente de la aventura. Así que Alice esperó pacientemente a que el resto del equipo dijera sus pensamientos sobre los objetos que necesitaban adquirir antes de seguirles - o más bien, seguir a Lilith cual patito tras su madre - y dirigirse al centro comercial para hacer las compras de última hora.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime2nd Abril 2016, 12:12

La propuesta de Lilith le parecía perfecta, así que Elissa asintió y se unió al grupo de Alice y la psiquiatra para ir de compras. En el momento en que llegó junto a ellas, la más joven estaba haciendo un recuento de sus objetos personales, entre los que ahora había dos pistolas.

- ¿Eso no cuenta como "cosas que hacen boom"? - preguntó la psicóloga, a modo de saludo, con el tono suave que solía emplear al bromear.

Lo cierto es que la chica iba perfectamente equipada para una excursión a la montaña... y lo que surgiera.

- El mapa me parece muy buena idea. Aunque no sea de las ruinas, sí que es bueno conocer el entorno...

"... por si hubiera que huir - barra - esconderse..."

- ... y habría que contar con provisiones para todos, asumiendo que Sloan come el doble que nosotras tres juntas, según Lyz. Cosas duraderas y compactas de llevar; galletas, barritas energéticas, embutido. Y agua. Yo también he traído la cantimplora grande... y cerillas. Podríamos comprar velas, por si las pilas de la linterna fallan. De hecho, si llevamos aceite y tela se pueden improvisar un par de antorchas... - Elissa y su siempre presente aversión (aunque ella prefiriera llamarlo incompatibilidad) a la tecnología. A veces parecía salida de otra época - Y cuerda. Siempre hay que llevar cuerda. - aquella era una norma inquebrantable de las novelas de aventuras.

Eso tendrían que comprarlo, porque ella no habría sabido dónde encontrar cabos, arneses ni nada parecido. Pero un centro comercial seguro que tendría alguna de esas tiendas de espeleología, donde comprar cosas del estilo.

Cuando se hubieran hecho con las cosas que faltaban, ya podrían emprender el viaje como es debido.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime4th Abril 2016, 17:21

Al cabo de una hora, el grupo volvió a reunirse allá donde se habían separado, y al hacerlo verían a un moreno esperándoles, apoyado en un jeep preparado para las largas distancias y la geografía accidentada. De esos que tienen buena suspensión, ruedas duras y preparadas para el terreno, espacio para seis personas y un buen maletero. El amigo de todo excursionista, vamos.

Cuando todos volvieron a estar juntos, Sloan se apeó del vehículo, descruzando los brazos.

- Bien, parece que habéis tenido éxito en vuestra búsqueda - lo comentó como si fuera el mago sabio y viejo de una partida de rol. - En ese caso metamos el equipaje atrás y subamos: ya sé como llegar a las ruinas y va a ser un paseo largo.
- ¡LADRÓN! ¡DETENED AL LADRÓN! - dicho en árabe.
- Yyyyyyyyyy esa es nuestra salida. ¡Todo el mundo a bordo!

...

Babilonia. O mejor dicho, las ruinas de Babilonia. Esa era su destino, donde se encontraban las ruinas de Etemenanki, "el templo de la creación del cielo y la tierra. Para muchos ese nombre no les diría nada, pero si uno cambiaba El templo de Etemenanki por La Torre de Babel, la cosa cambiaba, ¿verdad?
La ciudad de Babilonia estaba a 110 km de distancia saliendo desde Bagdad, por lo que tendrían un buen rato en jeep bajo el sol del medio-oriente. Tiempo que aprovecharía Sloan para hablarles un poco de lo que sabía sobre la "sombra de la Torre".

- Más o menos os he contado de qué iba el asunto, ¿verdad? Bueno pues, si tenéis un momento me gustaría seguir con la explicación. No me haré muy pesado: no tengo ni puta idea de lo que vamos a encontrarnos exáctamente allá abajo. Es decir, sé lo que habita pero no sé de lo que es capaz, ni si ha cambiado, mutado o tiene compañía. Lo que puedo deciros es lo siguiente: esperad cualquier cosa. Es posible incluso que intente penetrar en vuestras cabezas y si eso pasa, veréis alucinaciones tan brutas que ninguna droga será capaz de meteros eso en la cabeza nunca más. Hablo por experiencia, en serio, y aquí Lilith y Lissa os lo pueden confirmar. Otra cosa: por lo general el fuego y la electricidad van bastante bien con éstas criaturas así que espero que os haya pasado por la cabeza traer algo por el estilo.

Lo siguiente que les comentó fueron cosas más de conocimiento sobre las ruinas de Etemenanki y su historia. Cualquier información que pudiera darles sería de gran utilidad llegado el momento.

...

- Señoras y señores, hemos llegado a nuestro destino: Babilonia.

Si algo quedaba de la antigua ciudad, venían en forma de recuerdos e historias. La arena y el polvo cubrían las ruinas que el antiguo dictador Saddam Hussein había mandado reconstruir, y el único edifico que se levantaba sobre aquellas tierras era el palacio del mismo dictador, desde el cual se podían ver las ruinas.
Sloan condujo rodeando las ruinas hasta que se detuvo justo frente a una roca que sobresalía del suelo. Se bajó y miró por todas partes, como si buscara algo en concreto.

- Vale... es aquí... Tiene que haber algún tipo de entrada. Id preparando el equipaje que me huelo una entrada cerc-

Dicho y hecho: los tentáculos surgieron del suelo, quebrando roca esculpida y un par de árboles cercanos, rodearon al moreno y tiraron de él, hacia abajo, dejando tras de si un temblor que sacudió las palmeras que aún se mantenían rectas y un agujero enorme, del cual solo se escuchaba un eco profundo y una oscuridad insondable.

Y fuera por suerte o por puro humor negro, uno de los fragmentos del suelo dejó a la vista la susodicha entrada: unas escaleras que descendían hacia abajo, hechas de piedra y cubiertas por los años.

[FDI: Os dejo a vosotros decir qué habéis traído para la expedición.]

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime8th Abril 2016, 12:42

Escuché a las chicas sobre las cosas que habían traído y sonreí al ver que habíamos pensado casi en lo mismo.

-Bien- saqué la mochila que había comprado para llevar lo que fuésemos a necesitar y le sonreí a las chicas. -Yo también he traído agua. Tengo crema solar, un par de pantalones largos, unas camisetas de manga larga, un brújula...- lo guardé todo de nuevo y me coloqué la mochila a la espalda. -En eso tienes más razón que un santo, Liss- me reí y me dispuse a ir a comprar lo que faltaba con las chicas antes de encontrarnos con los demás.

...

Tras la estrepitosa salida de Bagdad y las explicaciones de Sloan sobre lo que nos íbamos a encontrar y las historias del Etemenaki, me vi sorprendida por su memoria. Y qué después no se acuerde de las cosas más triviales... Me reí para mis adentros y me sujeté el pelo con una coleta preparándome para la aventura. Saqué de la mochila una camiseta de manga larga y me la puse, me pasé crema solar por la cara y luego les ofrecí a los demás por si querían ponerse un poco. El sol de Babilonia no era el sol de Nueva York.

Ante nosotros podíamos contemplar las ruinas de la ciudad de Babilonia y el palacio del dictador que controlaba la ciudad, y pronto llegamos a la Torre de Babel. Sus dimensiones no estaba segura de saberlas, pero intuía que debió ser muy alta y grande para su momento. Y difícil de acceder.

Sloan se puso a buscar una entrada para poder comenzar cuando unos tentáculos aparecieron del suelo, rompiendo rocas y abriendo un agujero, y se lo llevaron. Y yo lo vi todo, paralizada por el recuerdo del ente que vi en la mente del moreno.

-¿Qué...?- dije en un susurro, casi sin aliento. Las rocas caían y se desprendían, revelando -por suerte o por desgracia- la entrada que buscaba el moreno. Cuando pude reaccionar, unos segundos después que se me antojaron eternos, corrí hacia donde había estado Sloan y grité su nombre, pero sólo había un silencio que se hacía eco y oscuridad.

Volví al grupo y sin esperar una respuesta positiva por su parte me encaminé a la entrada, serena y con una máscara de seriedad.

-Vamos.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime11th Abril 2016, 19:38

La griega y yo, nos marchamos juntos en busca de armamento con el que abastecer al equipo; una misión así, requiere estar preparado para un enfrentamiento directo. Caminamos de tienda en tienda, en busca de la mejor relación calidad-precio; y, cada paso que doy, me hace sentir como un niño pequeño en busca de sus regalos navideños.

- Quiero eso, y eso...Eso también...Seguro que esto nos hace falta...¡Esto es imprescindible! - digo en voz alta, mientras voy echando cada cosa en el interior de un pequeño carro de la compra; empujado por mi sensual acompañante


- Wade, vamos a enfrentar a un monstruo en el interior de una cripta...No a montar la tercera guerra mundial - me comenta la joven, entornando levemente los ojos y suspirando

- Nunca se sabe...Quiero decir, la última la provocó un enano bigotudo con mala leche...¿Imagínate que es lo que puede hacer una criatura ancestral cabreada?


Tras un par de minutos más llenándolo de todo tipo de armamento, nos marchamos del lugar en busca del resto del grupo; sin embargo, una inesperada llamada, interrumpe nuestra marcha. La joven contesta a su teléfono, y tras una breve conversación, se disculpa; al parecer debe marcharse para cubrir otro encargo.

Algo desanimado por la marcha de mi compañera, me dispongo a llegar al punto de encuentro; donde ya se encuentran todos los miembros de este, incluido el moreno. Este último parece habernos encontrado el transporte, un jeep; y parece casi nuevecito.

- La pobre Elektra ha tenido que marcharse...Pero tranquilos, me ha dicho que me confiéis su parte...Y yo mismo me encargaré de hacérsela llegar - les comento a todos los presentes; viendo interrumpida, cualquier tipo de respuesta, por unos estruendosos gritos en árabe

Como ladrones que huyen de ser apresados, metemos todo el equipaje de forma apresurada en el vehículo y nos dirigimos apresuradamente hasta nuestro destino; dejando atrás la ciudad de Bagdad. Durante el largo trayecto, nuestro "guía" nos da una larga y aburrida charla de la que solo logro captar lo siguiente: el fuego y la electricidad le hacen mucha pupa.

Pronto, alcanzamos el lugar; una antigua ciudad, cubierta de arena y polvo, donde el único edifico que se levanta sobre todo es el palacio del dictador Saddam Hussein. Sloan nos guía por la zona hasta una roca que sobresale del suelo; donde se agacha, y comienza a inspeccionar.

En ese momento, como sacado de una mala película de aventuras, unos tentáculos surgen del suelo; resquebrajando todo a su paso, y succionando al joven. Dejando tras de sí, una entrada provista de unas escaleras de piedra que descienden hacia el interior de la tierra.

La pelirrosa tarda en reaccionar; pero finalmente, tras gritar el nombre del moreno sin lograr respuesta alguna, decide encaminarse hacia el interior.

- Tranquilas, chicas. Yo me encargo - digo, dirigiéndome a todas las presentes con cierto tono de prepotencia; apartando levemente a la joven que se ha adelantado, y encaminándome hacia abajo para liderar la marcha

Al fin y al cabo, espere lo que nos espere, no tendrá nada que hacer contra los "deliciosos regalos" que tengo preparados.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime18th Abril 2016, 17:20

Las compras habían sido de lo más productivas. Entre todas, contaban con antorchas, un pequeño bote de gasolina para prenderlas, mapa, cerillas, cantimploras, brújula, ropa para soportar bien el calor, barritas energéticas y aperitivos para comer. Teníamos crema solar, y crema anti picaduras de insectos, el botiquín y tenía también un jabón de manos escondido en su mochila. Había cuerdas y...

Cuando Elissa mencionó a Lyz algo se activó en la memoria de Alice y la contempló largo rato en silencio, frunciendo el ceño. No sabía cómo se le había pasado por alto el detalle, cuando era obvio que eran la misma persona. Pero la Lyz que ella conocía tenía el cabello corto y para colmo había hablado de esa Lyz. ¿Era posible que fueran dos personas distintas? ¿Gemelas? Fuera cual fuera el caso, se guardó la curiosidad para si misma y no hizo mención alguna al dato, pues no le parecía lo más adecuado acorde a la situación.

Para cuando se reunieron con el resto del equipo, Sloan les tenía el coche preparado, y cuando Wade se disponía a excusar a Elektra por su partida, unos árabes interrumpieron la pequeña reunión gritando algo que Alice no entendió y a todos les entró la prisa por montarse en el coche.
Una vez más, el no querer hacer patente su inexperiencia hizo que la joven mutante guardara celoso silencio y no hiciera ademán alguno por hablar con sus compañeros.

Prosiguieron el viaje en Jeep, y con ello todavía más información relacionada con la criatura que iban a enfrentar. Cuando mencionaron el fuego, Alice miró de soslayo a Lissa, quien había propuesto que llevasen antorchas. Había resultado muy buena idea, y ahora más todavía y sonrió discretamente mientras esperaba llegar al lugar donde, al fin, iniciarían la aventura.

Y justo cuando buscaban la entrada, unos tentáculos emergieron de ninguna parte, tomando el cuerpo de Sloan y llevándolo consigo bajo tierra. Los ojos de la morena se abrieron de par en par, la aureola verde de sus iris cubriendo la totalidad de sus ojos, mientras sus manos se aferraban con fuerza a la mandíbula para evitar chillar de puro pavor. ¿Dónde narices había ido a meterse? ¿Cómo había sido tan idiota de apuntarse en semejante viaje? El grito de Lilith llamando a su compañero la sacó de su ensimismamiento y miró a su alrededor, intentando pensar fríamente, sin demasiado éxito, en qué hacer. Lilith inició la marcha al interior del templo y Wade la siguió, adelantándose y de algún modo intentando ser él quien abriera la marcha.
Alice descargó su mochila del Jeep y la acomodó a su espalda, dejando fuera únicamente la linterna, que llevaba bien apretada contra el pecho, con ambas manos.

Lentamente y sin dejar de mirar furtivamente a Lissa para asegurarse de que entraban juntas y no se quedaba sola, siguió a sus compañeros al interior de dios sabía qué peligros.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime19th Abril 2016, 17:35

Cuando tenía quince años, Elissa había leído un libro de Agatha Christie llamado "Diez Negritos", donde descubrió la fórmula más efectiva de las historias de misterio, y que cualquier persona que haya visto una cinta de terror para adolescentes puede corroborar. Digamos que, al principio de la historia, hay, por poner un ejemplo, seis personas. Entonces, una de ellas desaparece, y quedan cinco. Los cinco siguen adelante, y entonces desaparece otra, y quedan cuatro.

Por hacer más visual el ejemplo: Elektra había tenido que dejar al grupo en misteriosas circunstancias, y a Sloan... A Sloan se lo acababa, literalmente, de tragar la tierra.

Bueno, ¿quién iba a ser el próximo...?

Elissa emitió un grito al ver los tentáculos emerger del suelo, mientras su corazón empezaba a latir a toda velocidad, como si alguien hubiera encerrado un pájaro en su caja torácica. Una cosa era ver aquella clase de criaturas en el subconsciente de Sloan, donde ella tenía poder, donde tenía una forma de defenderse. En aquellas ruinas no era más que una psicóloga intentando parecer una aventurera, y de las tres personas supuestamente expertas en combate que traían... bueno, sólo quedaba una.

La joven se aproximó al borde del agujero. Lilith había gritado el nombre de Sloan, sin obtener respuesta alguna. La psiquiatra tenía ahora una expresión completamente neutra y resuelta, pero era imposible que no estuviera preocupada por él. Cuando pasó por su lado, Elissa rozó con suavidad su antebrazo, intentando transmitirle que estaban con ella.

Por las sandalias de Hermes, Sloan era una criatura que ni siquiera salía en los libros. Tenía que estar bien. Más le valía estar bien.

Deadpool se adelantó, cosa que a Lissa le pareció estupenda. Él era el único que sabía hacer funcionar todo aquel arsenal, y encima era inmortal. La psicóloga entró la última, detrás de Alice. La muchacha le dirigió una breve mirada, como para asegurarse de que no se quedaba fuera. Elissa le sonrió con suavidad. Seguía asustada, pero... aunque antes no hubiesen tenido ninguna razón para meterse en aquel agujero, ahora, sin duda, la tenían.

Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres...

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime22nd Abril 2016, 23:18

Sloan los había dejado solos, y no por gusto. Nadie en su sano juicio deja a su grupo siendo devorado por una maraña de tentáculos por puro gusto. Vicio tal vez, pero no gusto...... o tal vez si.

El agujero dejado por la criatura era desproporcionado, y sumamente peligroso si se acercaban demasiado a según qué partes de los bordes: algunas piedras mantenían un acalorado debate sobre si debían o no lanzarse al vacío junto al resto de sus hermanas. La conclusión hacía que se declinaran hacia uno de los lados.
La entrada a las grutas de aquel enorme y antiguo complejo se presentó en forma de escaleras y, para terminar de encajar, algunos peldaños estaban medio sueltos. Un paso en falso y la caída sería tremenda, tal y como podrían comprobar al dar unos cuantos pasos hacia la entrada, encender una linterna y observar la enorme nada que había al otro lado de las escaleras: la torre invertida estaba hecha de forma cilíndrica, rodeando las paredes internas una escalera que daba la vuelta a toda la construcción mientras descendía en la completa oscuridad. Lo que fuera que hubiera allá abajo no se podía ni adivinar ni ver.

Así pues, emprendieron la marcha hacia el descenso, hacia lo desconocido. Una vez pasado el primer umbral tendrían que encender la luz, o serían incapaces de ver nada.

Por suerte la estructura interna de la torre se mantenía estable. Habían grietas aquí y allá, pero nada serio. El paso del tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a lo desconocido. La erosión de las piedras cubrían los peldaños que pisaban con una capa de polvo que dejaba sus huellas según descendían.
Otra característica de aquel lugar era el olor. De normal se esperaría el típico olor a cerrado, angustioso... pero lo que podían oler allí dentro era incluso... dulce. Era un aroma agradable que les impregnaba las fosas nasales. Evocaba a caramelos de fresa, goma de mascar... a verano fresco. Era agradable, y eso lo hacía aun más extraño.

Al fin pudieron encontrar algo más que peldaños. La escalera moría en una plataforma con una pared delante y el vacío a la derecha. Sólo a mano izquierda se les presentaba una forma de continuar que no fuera un salto a la desesperada sobre la nada.
El camino se dividía en siete puertas, las siete con escrituras sobre sus marcos.

Estaba escrito en arameo antiguo.

[FDI: Si alguno de vuestros personajes sabe leer el arameo antiguo, que contacto conmigo para que le diga lo que pone. Ahí tenéis la primera prueba. ¿Qué será? ¿Qué será? 8D]

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Abril 2016, 20:44

Aprecié en silencio el gesto que tuvo Lissa conmigo, sin duda sabiendo que mi máscara de tranquilidad era falsa y la usaba sólo para protegerme. Era psicóloga, tenía que saber esas cosas.

Deadpool se puso a la cabeza del grupo, bajando delante de mí por las escaleras, convirtiéndose en el "cabecilla". En el fondo me parecía bien. Si nos encontrábamos con algún problema él podría solucionarlo con rapidez y, si fuese necesario, yo podría usar mi escudo en él.
Sin embargo, no ocurrió nada. Lo más destacable fue que llegado un punto la luz natural se volvió inexistente y tuvimos que sacar las linternas para poder ver por dónde íbamos.

-¿Oléis eso?- me paré, olisqueando las paredes y nuestro alrededor, como si pudiera buscar y encontrar la fuente. Debo admitir que no pude evitar coger un mechón de mi pelo y olerlo con discreción.... Pero, no era mi pelo.

Más abajo llegamos a una superficie que a primera instancia parecía vacía, sobre todo si mirábamos a la derecha. A la izquierda había salida, varias salidas. Eran puertas. Con escrituras. Con escrituras en algún idioma antiguo.

-Bien, Masacre... ¿Por dónde?- le dije con un tono de voz algo receloso. Si alguien podía entrar en esas puertas y salir con vida era él. Y si había que probar suerte... Yo no me iba a presentar voluntaria.

Aunque había una cosa que sí que podría hacer, no estaba segura de que fuese a funcionar. Esperaría más adelante para hacérselo saber al grupo y que me ayudaran a decidir.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Abril 2016, 23:02

Descendemos poco a poco, escaleras abajo, en busca de lo desconocido, y, con notable precaución, para no caernos hacia abajo; pues ni siquiera podemos distinguir que nos espera ahí, aparte de completa oscuridad.

No pasa demasiado tiempo, cuando tengo que hacer uso de una linterna; la cual saco de mi cinturón.

- Al parecer, "alguien" dejó de pagar la luz hace mucho - bromeo mientras continuamos con nuestra marcha

Por suerte, la cosa no se desmorona antes de que lleguemos al final; en donde un extraño y agradable olor nos inunda las fosas nasales. Aunque en un principio pienso que es solo cosa mía, los comentarios del resto del equipo me certifican que no es ninguna clase de paranoia.

Frente a nosotros, una pared corta el paso; desviándose el camino a derecha e izquierda. Puesto que a la derecha solo hay un aparente interminable vacío, nos dirigimos de forma unánime a mano izquierda; donde el camino se divide en siete puertas, todas ellas provistas con escrituras en un extraño idioma sobre sus marcos.

- Por supuesto, señorita Belmont - digo en un fingido y exagerado tono británico, mientras realizo una reverencia

Tras esto, me coloco frente a las puertas y las observo en silencio; en una actitud aparentemente seria, como si realmente pudiera entender lo que dice cada una. Pasados un par de minutos, comienzo a señalar las puertas una a una.

- Pi-to, pi-to. Gor-go-ri-to ¿Don-de-vas-tú, tan-bo-ni-to? A-la-era, de-mi-abue-la. Pim-pom. Fue-ra - voy diciendo hasta que detengo mi dedo, con la ultima sílaba, en una de las puertas - ¡ESA! - grito completamente convencido mientras me dirijo hacia la puerta número 5

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime25th Abril 2016, 12:08

Durante todo el trayecto, Alice estuvo completamente en silencio. Nada fuera de lo común en ella, llegados ese punto, pero callada de todos modos. Con la linterna previamente preparada, Delaney fue la primera en prender el interruptor e intentar iluminar torpemente los pasos del equipo hasta que cada uno retiró de la mochila la suya propia, y la mutante procedió a iluminar únicamente sus pasos, — y los de Lissa hasta que ella también tomara la linterna, si la tomaba —.

Una vez abajo, Alice no pudo evitar quedarse unos minutos contemplando el infinito a su derecha. Cuando el resto torció a la izquierda, la morena intentó ponerse a su altura dando un suave trote para evitar retrasar al resto del equipo. Y sin embargo, estos no tardaron en detenerse, pues llegaron a un extraño lugar con siete puertas. Lilith indicó a Deadpool que eligiera por qué puerta podían avanzar.
Alice se acercó a las puertas, sacando el teléfono móvil de su bolsillo. Esperar tener cobertura ahí abajo era ser demasiado positivo, pero aun así se acercó a la puerta y se dedicó a sacar una foto de todos y cada uno de los marcos, mientras Deadpool los leía. Tras sacar la séptima y comprobar en la pantalla de su aparato que todas se veían bien...

- Pi-to, pi-to. Gor-go-ri-to ¿Don-de-vas-tú, tan-bo-ni-to? A-la-era, de-mi-abue-la. Pim-pom...

Alice se giró lentamente, contemplando a Deadpool con sus grandes ojos del color de la miel, sin comprender.

- Fue-ra.

Y señaló la quinta puerta. Alice volvió a mirar las fotos en la pantalla de su teléfono móvil y se planteó borrarlas. Si al final Deadpool elegía la puerta a suertes, tal vez el texto de sus marcos no fuera en absoluto relevante... Pero no. Al final decidió guardarlas. Bien fuera por saciar su propia curiosidad o en un intento de documentar su primera misión real, al final decidió que era mejor idea guardarlas.
Guardando el aparato de nuevo en su bolsillo, Delaney se acercó al marco y se inclinó con timidez en su interior, mirando la naturaleza del pasillo de la puerta número cinco.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Mayo 2016, 13:24

Aquello no podía ser una buena idea. Lo supo en cuanto un tipo, cuya cabeza puede estallar en pedazos y luego recomponerse como si nada, tomó el liderazgo de la misión. ¿Hola? ¡Las cabezas de ellos no se regenerarían!

- No creo que sea una buena idea resolver esto al azar... - señaló, para nadie en particular, mientras Deadpool entonaba su canción.

Puerta número cinco. Genial. Igual que podría haber sido la uno, la dos o la tres.

- Propongo que Deadpool haga el reconocimiento - dijo, con cara de póker.

Lo que sí que habría que lograr sería no separarse. No le gustaba nada que fueran quedando cada vez menos de sus compañeros, y que los que desaparecían primero fueran los que sabían luchar.

- Lilith, ¿puedes sentir alguna mente al otro lado de la puerta? - lo mejor sería saber si estaban solos o no antes de entrar.

Entonces, se volvió hacia el resto de sus compañeros.

- Creo que no estaría de más pactar algunas cosas, por si nos separamos. Si alguien se queda solo, que intente volver a este pasillo, nos reuniremos aquí, delante de las puertas, si podemos. Al menos, aún parece seguro. - tomó aire, y continuó - Me gustaría... si me lo permitís... coger algo de vuestros subconscientes... algo que sea como una prenda, para estar conectados. Para intentar buscaros a través de ella si algo sale mal.

Off topic:

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Mayo 2016, 14:42

Los sentidos telepáticos de Lilith, por el momento estaban en calma. Eso no le iba a quitar esa sensación de inquietud que la mayoría del grupo sentía en sus carnes (excepto Wade. Wade es un caso aparte) por estar en aquella oscura torre y por lo que habían visto momentos antes de entrar. Todo estaba en calma, o eso parecía. Una extraña imagen les cruzó la mente a todos sin excepción. La de un ente enorme, tan grande y ancho como la oscuridad que les observaba desde las profundidades de la tierra.
No era una sensación agradable.

Deadpool escogió la puerta número cinco, sin saber lo que en el marco restaba escrito. ¿Una advertencia? ¿Un nombre? Por ahora, era un dato desconocido. Empujó la puerta no sin esfuerzo, pues los años hicieron que aquel pedazo de roca esculpida pesara una barbaridad, y sonó como debían sonar las viejas puertas de los templos abandonados: lúgubre y amenazante.
El polvo se dispersó por el suelo a medida que se separaban las juntas, hasta que no hubo polvo por remover y si una ancha oscuridad que les daba la bienvenida a su elección.

De haber estado Sloan en el grupo, ésto no habría pasado. De poder tener algo de cobertura para traducir los textos de los marcos habrían tenido más cautela. De no dejar a Wade como "guía/líder" del grupo tal vez hubieran escogido otra puerta.
Pero como todo simplemente, las cosas pasan.
Empezó como un ligero zumbido, una brisa que procedía del interior. ¿Tal vez una descompresión? ¿Un cambio de la atmósfera de ahí dentro por haberse abierto la entrada de arriba? No, era algo más... arcaico. La brisa se convirtió en un torrente de viento y casi al instante, el torrente se invirtió, tirando del grupo sin contemplaciones, separando sus pies del suelo y elevándolos, arrastrándolos hacia dentro de la sala. Y justo en medio de la sala, pudieron ver algo que seguramente a la mayoría les haría subir la adrenalina y esa sensación de asco en la garganta y en la boca, con esa opresión en el pecho que te deja sin aliento: un enorme agujero.

De haber podido leer los letreros, habrían sabido que la puerta número 5 ponía "pozo".

Cayeron por el pozo a toda velocidad, y sin avisar chocaron contra una superficie viscosa y lo más importante, amortiguó la caída. Aquella sustancia era líquida como el agua en la superficie, babosa bajo ésta y dura en lo más hondo, por lo que tras la caída pudieron ponerse de pie sin dificultades, llegándoles la sustancia hasta debajo de las caderas.
Fue entonces cuando la mente de Lilith le mandó una señal: no estaban solos ahí abajo. La pelirrosa pudo captar varias mentes a su alrededor, primitivas, que se asustaron con la llegada del grupo al pozo pero que rápidamente cambiaron su parecer y se volvieron... hostiles. Los demás podían escuchar un eco de crujidos y pasos en una suelo duro. Eso significaba que allí donde estaban la apertura se expandía y no todo estaba cubierto con esa sustancia. Tal vez fuera una cueva, un pasillo... eso solo lo sabrían si conseguían luz.

[FDI: Si encendéis alguna luz veréis que estáis en una gruta enorme, con estalactitas y toda la pesca, y que la zona viscosa solo está en el centro. Eso si, en cuando encendáis la luz veréis unos seres deformes, como una especie de Gollums con la piel rugosa como si fuera piedra y musgo, pero siendo carne. Y en cuanto encendáis la luz se asustarán, porque están acostumbrados a las sombras, pero no tardarán mucho en querer apagar ese foco de luz y mataros. Hay un total de 20 criaturas repartidas por las cercanías.
PD: Doy permiso a Elissa para hacer sus trucos de Psique XD]

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Mayo 2016, 17:22

El fenómeno Omega había afectado a todos en mayor o menor medida, de una manera o de otra. Algunos se veían obligados a coexistir con una amalgama de voces en su cabeza, resultado de la inclusión de todos sus yoes de los múltiples universos, mientras que en otros casos, de alguna manera y siguiendo algún proceso de selección desconocido, las personalidades sobrantes habían sido absorbidas por una dominante, eliminando los recuerdos de todas las demás. Pero siempre quedaban vestigios, remanentes, en forma de sueños o memorias extrañas de acontecimientos que no recordabas haber vivido.

Pues uno de éstos particulares "déja vu" asaltó a Elektra cuando se alejó con el mercenario a hacer las compras. Se vio a sí misma junto a Frank Castle en el interior de unas ruinas como las que Sloan había indicado que les conduciría, vestigios de alguna época remota, y se vio cayendo junto con el ex soldado en el interior de un profundo pozo tras haber activado una trampa de resorte. Se vio a sí misma morir aplastada cuando las paredes del pozo se cerraron sobre ellos. En aquella realidad, Frank y ella habían sido pareja, y habían muerto cada uno en los brazos del otro.

Una frase acudió a su memoria, tan vívida como si la hubiera pronunciado el día anterior: Honestamente, Frank... Es la mejor manera en la que me he ido...

¿Alguna vez habéis soñado con vuestra propia muerte? Seguro que sí, y seguro que recordáis haber despertado con el corazón agitado y empapados de sudor frío, aún en shock por el recuerdo. Pues eso mismo le sucedió a ella, allí, en medio de aquella armería clandestina repleta de gente tan peligrosa como traicionera, con el agravante añadido de que ella ya había muerto una vez con anterioridad... y en aquella ocasión no se trató de ningún sueño del que pudiera despertar.

Sí, Elektra había muerto una vez, había pasado por aquél trauma, y por ello la vívida imagen que la asaltó en aquél inoportuno momento fue demasiado para ella. Así que huyó. Le presentó a Wade la primera y más sencilla excusa que fue capaz de idear en su alterado estado y se marchó a un rincón oscuro y apartado donde poder lamerse las heridas... Hasta que pudo tranquilizarse y recobrar la razón.

¿Ya había vivido aquello? ¿Había explorado aquellas ruinas en alguna remota realidad, con Frank Castle como compañero en lugar de Deadpool y había perecido en el intento? Quizás. ¿Existía la posibilidad de que acabara muerta otra vez? Seguramente, ya les había advertido el moreno con toda claridad cuando se encontraban en Central Park. Pero si no se enfrentaba a sus temores, si no acababa con sus fantasmas, éstos la destruirían, y, tratándose de una mercenaria que ponía en juego su vida cada día, no podía permitirse el lujo de tenerle miedo a la muerte. Había tenido un momento de debilidad, pero tenía que superarlo o su reputación caería a pique.

Así que alquiló un jeep y se dirigió hacia las coordenadas que les había dado el moreno. Por suerte, no tuvo que buscar mucho. Resultaba bastante evidente el lugar por el que había desaparecido el grupo, y por allí se adentró, encendiendo una bengala para iluminar el camino, luchando contra los recuerdos que le evocaba aquél repulsivo olor y el poderoso impulso de dar media vuelta y salir corriendo.

Finalmente llegó frente a la plataforma en la que se encontraban las siete puertas. Una imagen cruzó su mente, una muy parecida a la de la Bestia a la que La Mano adoraba, y un nuevo escalofrío sacudió su ser. ¿Qué diablos le estaba ocurriendo? Sacudió la cabeza, furiosa. Nunca antes había fracasado en una misión y aquella no sería la primera.

Elektra no sabía hablar arameo, pero tampoco en aquella ocasión le resultó complicado averiguar el camino escogido por el grupo, pues sólo una puerta permanecía abierta. Se acercó, con la bengala por delante, y sintió cómo la sangre se le helaba en las venas al descubrir el negro abismo que se abría ante ella como una boca hambrienta.

Esto es, pensó para sí. Yo tendría que haber caído por aquí con Wade. Como ocurrió con Frank.... Pero no lo había hecho. Por, llamémosle "corazonada", llamémosle "sexto sentido", "visión premonitoria" o lo que fuera aquello que había visto en el almacén clandestino, lo cierto era que ella estaba arriba. Y el resto del equipo, abajo. Y tenía muy claro que lo que fuera que les aguardaba no sería agradable, así que tenía que sacarles de allí, aunque sólo fuera para cobrar la cuantiosa paga que el moreno les había prometido. Además, una de las chicas era prácticamente una niña, por el amor de Hera.

Así que, tras aguardar un tiempo prudencial para cerciorarse de que no se escuchaba ningún sonido sospechoso, sacó el rollo de cuerda de su mochila, ató uno de los extremos en torno a un saliente de la piedra y comenzó a descolgarse por el pozo, temiendo en cada momento escuchar el fatídico quejido de las paredes al cerrarse sobre ella. Pero nada de eso sucedió.

Arrojó la bengala hacia abajo para poder distinguir el final, pero ésta fue engullida por alguna clase de líquido espeso, no sin antes permitirle ver a los miembros de su equipo... y algo más...

- ¡Deprisa! -exclamó, encendiendo otra bengala para que los demás pudieran verla-. ¡Por aquí, tomad mis manos!

Poniéndose la bengala entre los dientes se descolgó hacia abajo sosteniéndose con las piernas de la cuerda con extraordinaria fuerza y agilidad y extendiendo los brazos hacia sus compañeros.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime24th Mayo 2016, 19:44

Estaba a punto de responder a Lissa para darle mi permiso para entrar en mi sunconsciente; sin embargo, Deadpool decidió que esperar no era necesario y abrió la puerta número cinco. Me giré al escuchar el estruendo que causó y la calma que parecía preceder a la tormenta.
Miré a las chicas e instintivamente me coloqué delante suya, cogiendo sus manos. El ambiente cambió  y el aire me pareció que se volvió más denso, cargado de tensión y expectación. En cuanto sentí que una fuerza nos arrastraba al centro de la sala me preparé para colocar un escudo sobre el grupo.

-¡No me soltéis!- fue lo único que logré decir antes de caer por el pozo que se había formado, manteniendo a las chicas conmigo, haciendo fuerza para no soltarlas por el susto, la adrenalina, el miedo y la tensión.
A Deadpool no podía cogerle, no me daban las manos, pero seguramente sobreviviría a la caída. ...De una forma u otra.

Lo bueno de la caída era que parecía no ser muy larga, lo malo: estaba tan oscuro que no podría haberlo afirmado con seguridad. Por ello, creé el escudo en cuanto me llegó el hormigueo del vértigo, deseando que realmente fuese útil. Y lo fué. Caímos, afortunadamente sin recibir daño alguno, gracias al fango que nos esperaba al final del camino.
Deshice el escudo y, bien por mí, me tropecé y caí de culo.

-¡Agh! Dioses qué asco qué es...- dejé la frase a medias y alcé la vista a la oscuridad, pero no estábamos solos. -Sshh...- les mandé callar a todos, adelantándome y manteniendo a Deadpool a mi lado, cogiéndole por la espalda. -No... estamos... solos...- les comuniqué en un susurro, cogiendo aire a cada palabra.

Lentamente saqué mi linterna y la encendí, la alcé para ver qué teníamos por delante y... No me gustó nada. Aguanté la respiración y fui poco a poco moviendo la luz, para alumbrar nuestro alrededor y nuestros pies. ¿Qué eran aquellas criaturas? Parecía que una vez fueron humanos, pero recubiertos de algo que se asemejaba al musgo.
Al principio se alejaron del foco de luz que emitía mi linterna, y después parecieron asustarse de quien apareció a nuestras espaldas, cayendo por el pozo con una cuerda. No necesité girarme para saber quién era: Elektra. Me sorprendió su entrada, sí, pero no quería perder de vista a aquellas criaturas. No, y menos cuando sus mentes comenzaron a volverse hostiles.

Mantén la mente fría, Belmont.

-Joder...- murmuré, dando la espalda a los seres y creando un escudo a nuestro alrededor. Asentí a Elektra su orden de trepar por la cuerda. Resultaría trabajoso debido al fango del que nos habíamos llenado, pero había que salir de allí. -Vamos, Alice. Tú primero- dije sin rodeos, cogiéndola y ayudándola a subir. Después: Lissa y Deadpool.

De vez en cuando cerraba los ojos por los golpes que recibía mi escudo, pero podía soportarlo. La opción de luchar podía estar bien, sobre todo teniendo a Deadpool allí, pero no sabíamos exactamente cuál era el modus operandi de las criaturas, así que lo mejor sería que... Qué demonios.

-¡Deadpool! Ve y patea algunos culos si quieres, pero sera mejor que luego no haya que cargar contigo- le "permití". De algún modo me sentía reponsable de todos ellos. Quizás porque si estábamos reunidos y en ese lío fue porque Sloan lo pidió y él ya no estaba.

Cuando hubieran subido todos, subiría o antes que Elektra o con ella.




en cuanto a la subida por la cuerda:

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime27th Mayo 2016, 00:09

Tras abrir la puerta, una poderosa ventisca nos absorbe hacia la oscuridad del interior; como si tras ella, se encontrase una poderosa aspiradora.

Pronto, comenzamos a caer en la oscuridad; hasta dar de bruces contra el suelo. Por suerte, el suelo, aunque viscoso, amortigua perfectamente la caída.

- ¡Oh, por dios! Espero que no estemos en los trituradores de residuos; porque, al menos yo, no me he traído ningún R2 para que los desconecte

En ese momento, la joven pelirrosa me manda callar y saca de entre sus bolsillos una pequeña linterna; con la que comienza a iluminar nuestros alrededores. Perfecto, lo único que nos faltaba; Inferis, de esos que aparecían en la sexta película de Harry Potter.

Por suerte, y como venida del cielo (Nunca mejor dicho), hace su aparición la sexy Elektra; quien nos ofrece una huida, a través de una cuerda. Amparados por los poderes protectores de la pelirrosa, uno a uno comienzan a intentar ascender por la cuerda; mientras yo me mantengo preparado para saltar a la acción si la situación lo requiere.

Finalmente, Lilith me da carta blanca para divertirme con los hijos deformes de Voldemort.

- Creía que nunca lo dirías, nena - respondo mientras desenfundo mis armas, y comienzo una lluvia de plomo sobre nuestros atacantes

No sé si eso los matará, pero confío en retrasarlos lo suficiente como para que el resto del equipo pueda ascender hasta una zona más segura.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime30th Mayo 2016, 23:01

Cuando Lissa propuso entrar en su mente y coger algo de su subconsciente, asintió lentamente con la cabeza. No tenía muy claro a qué se refería, pero dada la situación y cómo estaba avanzando la aventura, le parecía poco sensato no aceptar. Aunque una parte de ella le aterraba la idea. ¿Entrar en su cabeza? Dudaba que fuera un lugar muy agradable, considerando el trastorno que sufría. No había dicho nada al presentarse, y al estar bajo medicación, no tenía demasiados problemas en ocultar los síntomas… ¿Qué vería Elissa en su mente? ¿Cómo se representaría su “enfermedad”.

Sin importar qué cambiara la enfermedad del interior de Alice, Lissa pudo encontrar en su interior un pequeño candado, con un pájaro grabado en un lateral.

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) E16684c751

No tuvieron mucho más tiempo para entretenerse, pues Deadpool abrió una de las puertas, y algo les atrajo a su interior. Durante la caída sintió la mano y la voz de Lilith, y se aferró a ella con fuerza… Pero sobretodo forzaba su mandíbula, obligándose a cerrarla, a no gritar, pasara lo que pasara. Y de no tener, también, los ojos totalmente cerrados, se apreciaría el color esmeralda de su iris.

Al caer, pensó que se haría daño, que por lo menos iban a romperse las piernas, pero una textura gelatinosa detuvo su avance. Con dificultad, y sintiendo la cabeza ligera de la caída, se intentó apartar ligeramente del grupo al sentir cómo el almuerzo buscaba de nuevo la luz del… eh… de la antorcha. Pero al final logró mantenerlo todo dentro y alzó la mirada con un suspiro… Y justo entonces alguien iluminó el lugar, y vio las criaturas que reptaban en la oscuridad. Pese al espesor del líquido entorno a sus piernas, se intentó mover con rapidez apartándose de aquellos seres.

Todo pasaba a más velocidad de la que podía procesar. Elektra apareció en escena, venida de la nada. Lilith y Deadpool intercambiaron órdenes, donde el segundo terminó por desenfundar sus armas y abrir fuego. Lilith le ordenó que fuera la primera en trepar por la cuerda y sin pensarlo dos veces, saltó.

Se aferró a Elektra con ambas manos y ayudada por la griega trepó hasta sostener la soga por si misma y cerrando los pies entorno a la cuerda empezó a trepar, decidida a no perder un sólo segundo para no entorpecer al resto del equipo.
Dos, tres metros… Y cometió el error de mirar hacia abajo. Cerró los ojos con fuerza y se abrazó a la soga. Qué poco le gustaba verse en esas situaciones… De nuevo sus ojos tomaron aquella tonalidad verde que era indicación de su poder, sentía el estómago ligero y de nuevo las ganas de vomitar. Se mordió los labios y siguió subiendo, poco a poco, mientras un sudor frío recorría su espalda, de repente era demasiado consciente de la distancia que la separaba del suelo, y tal vez gracias a los nervios, sus manos agarrotadas se aferraban con firmeza a la cuerda, subiendo poco a poco pero sin pausa.

Cuando al fin llegó a la piedra y pudo colocar ambas piernas en el suelo, lo único que le impidió reposar la frente en el frío suelo de piedra, fue la densa capa de polvo que lo poblaba, aunque gran parte de ello hubiera sido arrastrado al interior del pozo. Se quedó cerca del pozo, pero guardando una distancia prudencial desde la cual no pudiera ver su interior… por prudencia.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10


Última edición por Alice Delaney el 31st Mayo 2016, 14:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime30th Mayo 2016, 23:01

El miembro 'Alice Delaney' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 9

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma_11[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Junio 2016, 13:41

El subconsciente de Alice era un lugar terriblemente pulcro y ordenado. No tuvo tiempo de entretenerse en él; el candado estaba allí, sobre el escritorio, y lo cogió delicadamente con las manos. A su alrededor no había ni una mota de polvo, ni un solo sonido. Por la ventana entraba una tenue luz dorada; el resto eran muebles silenciosos, cajones y armarios sellados. Y cajas, cientos de cajas firmemente cerradas, amontonadas cuidadosamente, ordenadas por color y por tamaño, que llenaban los espacios vacíos de la habitación.

Apretando con suavidad el candado en su puño, Psique abandonó el lugar. Cuando salió, su mano estaba vacía, pero una pequeñísima parte de Alice se había quedado con ella. Sabría buscarla si se separaban, y reconocerla si se volvían a encontrar.

Dirigió una breve sonrisa a la chica. Después, continuaron por el camino elegido por Deadpool. El resto... ya lo conocéis.

El lugar en que se encontraban ahora no podía ser más distinto a la ordenada y metódica puerta de entrada que llevaba al mundo interior de Alice. Aquello era lodo, criaturas y caos... y sangre, cada vez más sangre a medida que Deadpool disparaba. Elissa no podía ver el color, pero el aspecto sobrenatural de las criaturas bastaba para que no la hubiera sorprendido, de no ser roja. La psicóloga se miró las manos, repugnada. Tras la caída, aunque amortiguada por Lilith, sus manos estaban recubiertas por aquella especie de barro resbaladizo, y dudaba que pudiera seguir a Alice con aquella agilidad. Al diablo con la limpieza; las frotó contra el pantalón, aunque con escaso éxito. Se sentía reconfortada por la reaparición de Elektra, pero ella no era ninguna gimnasta olímpica, y no la habían enseñado escalada en la carrera.

Supuso que no tenía tiempo para ponerse dramática. Lo intentaría, y punto.

Sus manos resbalaron por la cuerda tan pronto como intentó que ésta sostuviera su peso. Maldijo (en griego, como siempre), y lo intentó de nuevo. No tuvo más suerte esta vez. El lodo se le pegaba a la piel como una maldita criatura viva. Fracasó una tercera vez, y supo que las cosas no mejorarían a corto plazo.  

- No puedo hacerlo - le dijo a Lilith, con un punto de desesperación en la voz.

¿Qué más podía hacer para ayudar? Tantear el subconsciente de aquellas criaturas no parecía una buena idea, más que nada porque Deadpool pegaba tiros a diestro y siniestro. Si Elissa estaba "dentro" cuando una muriera, tendría serios problemas...

- Será mejor que lo intente el siguiente - dijo, con firmeza - Podéis intentar izarme luego... - entonces, sacó la antorcha que llevaba con ella y un mechero, y empezó a prenderla - A estas cosas no les gusta la luz, y estoy segura de que tampoco el fuego - dijo, mientras la lllama cobraba fuerza - Ayudaré a Deadpool, de momento...

No se le ocurría nada mejor, y sería más fácil que la subieran si los otros lograban salir.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10


Última edición por Elissa Stavridis el 21st Junio 2016, 14:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Junio 2016, 13:41

El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma_11[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime27th Junio 2016, 17:12

La situación se estaba poniendo de mal en peor, aunque hubiera aparecido Elektra para salvar al grupo:

Por un lado, la única que había conseguido subir por la cuerda había sido Alice, la cual seguía en busca de la salida del gran pozo a menos que decidiera bajar de nuevo para ayudar a su grupo.
Exceptuando a Elektra, la cual permanecía colgando de la cuerda para ayudar a quien necesitara subir por la cuerda, el resto seguían en las profundidades del oscuro y asqueroso pozo, rodeados por unas criaturas que a todas vistas querían eliminar la amenaza que representaban el grupo de aventureros. Sus mentes entraron en un caos implacable al verse reducidos por el fuego de Deadpool.
Y para colmo, las balas que impactaban contra aquellas criaturas no acababan con ellas al instante: la piel de aquellos seres era gruesa, dura. Algunas balas se quedaban trabadas en los nudillos de su piel, hundidas a medio centímetro de su carne. Otras balas conseguían perforar algunos centímetros de la piel haciendo que sangraran. Otras con mejor suerte seguían el camino de sus hermanas y terminaban por rematar la faena. Sin embargo, los caídos se podían contar con los dedos de una mano.

En conclusión: Wade se quedaría sin balas antes de acabar con aquellos seres, los cuales cerraban un círculo alrededor cada vez más estrecho. Lo único que los mantenía alejados era el dolor que les producía la luz hacia sus ojos y el temor del fuego, pero no tardarían en sobreponerse a aquel miedo, inundado por el frenesí de la supervivencia.

En las profundidades de aquella cueva, se escuchó un derrumbamiento lejano, unas rocas cayendo en una superficie líquida, salpicando con su eco por las paredes rocosas. Después hubo un leve gruñido. Corto, pero grave y tronador. El suelo tembló cada dos segundos, y cada vez se hacía más fuerte.
Se acercaba. Fuera lo que fuera aquello se acercaba. Poco a poco y sin prisa, se acercaba. Si querían salir del pozo tendrían que ingeníarselas para salir todos a la vez a no ser que quisieran quedarse para saber quién sería su nuevo visitante.

[FDI: Las normas de las tiradas siguen siendo las mismas. Ayudar a alguien a subir sumará un +1 al resultado de la tirada a quien se ayude. Tened en cuenta que en el siguiente turno los bichos saltarán, y el visitante llegará, con lo que es vuestra última oportunidad de subir. Tras la tirada podéis editar el post.
Los turnos seguirán el orden actual empezando por Elektra. Si ésta decide ayudar a todo el mundo a subir, sumando un +1 a la tirada, si por un casual el que intenta subir saca de 1 a 2, el +1 no se suma, además que entorpece a Elektra y ésta deberá hacer una tirada con los siguientes resultados:

10-6: consigue sujetarse a la cuerda y ayuda a su compeñer@ a subir.
5-3: El que intenta subir se cae al pozo.
2-1: Ambos caen al pozo.]

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime28th Junio 2016, 14:36

A pesar de ser la que más cerca se encontraba de ella, la pelirrosa, revestida de una sangre fría impresionante, se dedicó a impartir instrucciones para organizar los turnos y que no cundiera el pánico, gestionando la situación de la misma manera en que lo habría hecho ella, haciendo que los miembros más vulnerables del equipo ascendieran primero mientras los demás les guardaban las espaldas. Bravo por Lilith. Comprobar de esa manera sus dotes de mando le hizo respetarla más.

Alice fue la primera en subir, haciendo gala del excelente entrenamiento al que la habrían sometido en la mansión. La muchacha trepó por la cuerda como una ardilla, y casi no tuvo ni que ayudarla. Por desgracia, su compatriota no tuvo tanta suerte. Por tres veces lo intentó, y tres veces que, una vez que Elektra la izaba, resbalaba por la cuerda de vuelta al lodo. La muchacha no debía tener demasiada fuerza en los brazos, y el barro que había terminado por recubrir la cuerda no estaba ayudando.

- No puedo hacerlo  -le dijo a Lilith- Podéis intentar izarme luego...

Y un cuerno, pensó Elektra. No pensaba dejarla para el final con esos monstruos, ¡se la comerían viva!

Ni siquiera Deadpool estaba teniendo demasiado éxito con ellos, ¿de qué demonios estaban hechos?

- ¡Las katanas, Deadpool! ¡Usa las katanas!

Quizá su aguzado filo consiguiera hender su resistente piel con mayor fortuna que las balas. Tentada estuvo de sumarse a la lucha con su propia espada pero no lo hizo porque desde su posición actual tendría mayores probabilidades de ayudar a Elissa.

Y, por si no tuvieran suficiente con los demonios de piel dura, un gruñido se escuchó a lo lejos y el suelo empezó a temblar. Ya era oficial; tenían que salir de allí cagando leches.

- ¡Lilith, Elissa! ¡Venid, rápido! -exclamó tendiéndoles las manos- ¡Lilith, ayuda a Elissa! ¡No os preocupéis de Deadpool! Él sabe cuidarse solo.

Acción:

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime29th Junio 2016, 13:07

Las balas golpean la piel de las aberrantes criaturas que nos rodean; pero, en lugar de atravesarlas como lo harían con cualquier otro ser vivo, se incrustan en el interior de su piel. Provocando que solo la "bala sobre bala", acabe con ellos.

- Balaaaaa sobre baaaaaala; y sobre bala, catoooorce - comienzo a cantar, sin dejar de disparar; siguiendo el ritmo del conocido villancico "campana sobre campana" - Asómate a la ventaaaanaaa, veras a los zombies...¿Oye que rima con catorce? - pregunto a la joven pelirrosa de mi lado, deteniendo subitamente el ritmo de la canción

Mientras tanto una de las jovencitas consigue ascender por la cuerda hasta un lugar seguro, aunque la otra no tiene tanta suerte; en un principio esta dice de quedarse a ayudarme, pero pronto la sensata Elektra la insta a entrar en razón.

- Querida, no me invitas ni a un café y ya quieres que me saque las espadas - contesto burlonamente, mientras lanzo mis postolas ya vacías como proyectil sobre nuestros enemigos y desenfundo mis katanas - Orzoweiiiii - grito lanzándome sobre mis enemigos, lanzando espadazos a diestro y siniestro

Mi único objetivo es el de distraerlos lo suficiente para que el resto del grupo pueda escapar; al fin y al cabo, a las malas siempre puedo usar mi dispositivo propio de teleportación. Siempre claro que funcione en un sitio como este; no sería la primera vez que este trasto me deja tirado.

En mitad de la batalla, un rugido y unos fuertes pasos se hacen notar en la profundidad de la especie de caverna en la que nos encontramos.

- ¡¡TIENEN UN TROLL DE LAS CAVERNAS!!

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime19th Julio 2016, 17:07

- ¡Lilith, Elissa! ¡Venid, rápido! -exclamó Elektra - ¡Lilith, ayuda a Elissa! ¡No os preocupéis de Deadpool! Él sabe cuidarse solo.

Tal vez fue la vibración en el suelo. Tal vez fue la urgencia en la voz de Elektra, la mano que le tendió. Tal vez fue la imperiosa necesidad de escapar del radio de alcance de la canción de Deadpool.

Fuera lo que fuera, la psicóloga sacó fuerzas de flaqueza y logró aferrarse a la cuerda, emprendiendo el ascenso hacia donde estaba Alice. Y esta vez lo logró con más facilidad de la que esperaba.

Agradeció su ayuda a Elektra entre jadeos, y aferró la cuerda desde arriba para dar a su compatriota algo más de estabilidad. Lilith y Deadpool aún estaban allí abajo, junto con los hombres-rana y aquella cosa por llegar, el "troll de las cavernas".

- ¡Lilith...! - llamó, preocupada. Era la que corría más peligro de entre los miembros restantes del equipo, entre otras cosas porque, en caso de necesidad, Deadpool podía volver a meterse los sesos en el cráneo y continuar cantando como si tal cosa. - ¡... arriba!

Sostuvo el extremo de la cuerda con fuerza y frunció el ceño. Ah, maldito fuera aquel tipo, ahora no paraba de darle vueltas a qué podía rimar con "catorce". Sí, el miedo hace este tipo de cosas a la gente.

Elissa volvió a centrar su atención en el pozo. Si Lilith lograba subir, tal vez fuera más rápido que el mercenario se agarrara a la cuerda y entre todos tiraran de él hasta arriba.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10


Última edición por Elissa Stavridis el 19th Julio 2016, 17:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime19th Julio 2016, 17:07

El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma_11[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime9th Agosto 2016, 14:36

El corazón martilleaba violentamente contra el pecho de Alice, como un pajarillo aleteando desesperado contra los pequeños barrotes de una jaula. Con la misma velocidad, se alzaba y retraía su pecho, intentando mantener el ritmo de su agitada respiración, y sentía como si cada parte de su cuerpo estuviera viviendo a destiempo, su mente no estaba en el mismo lugar que su mente, y le costaba seguirse el ritmo a sí misma.

No debía mirar abajo, una pequeña parte de su mente repetía una y otra vez, incansable, que no debía mirar abajo. Pero ahí estaba el resto de su equipo, y mientras ella se quedaba encogida en un rincón, demasiado asustada para afrontar su miedo a las alturas, ellos luchaban, peleaban... ¿Pero qué podía hacer ella desde ahí arriba? Si supiera hacer nudos como dios manda, podría intentar lanzarles más cuerda, ayudarles haciendo una soga, que les fuera más fácil utilizar aunque resbalara el moco de aquellas bestias. Pero no sabía, y la convertía en otra cosa que no podía hacer...

Tragó saliva, y de nuevo volvió a arrastrarse hasta el agujero. No iba a poder tenderles una cuerda... Pero podía quedarse cerca de la de Elektra, para tenderles una mano si llegaban hasta ella. Sólo tenía que intentar no mirar abajo...

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime9th Agosto 2016, 22:59

Lissa no pudo hacerlo, resbaló y cayó diciendo que la subiéramos luego, pero Elektra no iba a aceptarlo y yo tampoco. Acudí a la llamada de la griega y ayudé a Lissa a subir, aún con mi escudo activado cuando sentí las pisadas de cualquiera que fuera el monstruo que había allí esperándonos.

Deadpool sacó las katanas, pero se acongojó un poco yo creo con los demás al escuchar al troll de las cavernas, más que nada por el grito que dio.

-¡Me daré prisa!- le grité a Deadpool antes de subir. Me ayudé de Elektra y me tambaleé un poco, la cuerda estaba asquerosa y resbalaba, pero Lissa y Alice estaban ahí para no dejarme caer, y lo agradecí muchísimo. No quería seguir en ese agujero, si os soy sincera, y quería encontrar al loco de Sloan. -¡Vamos, Deadpool! ¡Ahora tú! Te cubriré...- me acerqué al agujero, sin darme tiempo de besar el suelo que pisaba y me aseguré de extender mi escudo hasta cubrir a nuestro masacre, aunque nunca lo había usado durante tanto tiempo ni lo había extendido tanto, por lo que no sabía si terminaría muy cansada. Después podríamos tirar de la cuerda para salvar a Elektra.

No podía dejar de pensar en qué podría ser esa cosa que se acercaba a nosotros, sabía que no quería averiguarlo, pero a la vez me daba miedo con qué más nos podríamos encontrar en esas ruinas. Maldita sea.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5


Última edición por Lilith Belmont el 9th Agosto 2016, 23:48, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime9th Agosto 2016, 22:59

El miembro 'Lilith Belmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma_11[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime14th Agosto 2016, 13:28

Las criaturas subterráneas estaban perdiendo la poca cordura que les quedaba. En sus cabezas el grupo de "exploradores" eran varias cosas a la vez: un peligro palpable; una fuente de problemas; un suculento manjar. Lilith pudo sentir como todas las criaturas a la vez llegaban al mismo entendimiento, y como una sola masa levantaron las cabezas y se pusieron de pie, corvados, preparados para atacar todos a la vez.
Mientras tanto, los ecos de las piedras al partirse se iban acercando. El suelo temblaba así como las paredes del enorme pozo. Era hora de partir o ninguno de ellos viviría lo suficiente para contarlo... bueno, Deadpool seguramente si.
Una a una fueron subiendo por la cuerda, ayudándose entre ellas para no volver a caerse, agarrándose como podían y quitándose el pringue suficiente para no perder un segundo de agarre. Elektra agarró a Deadpool por las axilas y tiró de él para no dejarlo atrás. Fueron subiendo por la cuerda, tirando de ella una vez llegaron arriba. Wade y Elektra tuvieron tiempo suficiente para ver como una figura ensombrecida se abría paso entre las criaturas, aplastándolas si hacía falta. No la vieron con claridad, pero el gruñido que emitió el cual sonó como el viento entre las grutas de las montañas les hizo de advertencia: no volver a bajar nunca más allá abajo.

El grupo había conseguido salir de aquella trampa. Estaban todos cubiertos por aquel asqueroso pringue y Elektra la que más, pues había sido quien había ayudado a subir a casi todo el mundo por la cuerda y éstos le habían dejado un regalo por las molestias.

Un golpe retronador sonó en lo más profundo de aquella torre invertida. Al cabo de un rato sonó otro golpe, como si alguien estuviera machacando los cimientos de la torre. Otro golpe pero éste sonó mucho más lejano.
Cuando el grupo estuvo preparado para seguir la "aventura" se dieron cuenta de dos cosas: la primera, que la puerta por la que habían entrado estaba cerrada. No había forma de volver atrás y entrar por otra puerta. La segunda, que sólo había un camino a seguir y era rodeando el agujero del pozo y seguir adelante, sin saber qué se iban a encontrar a partir de ahora.

Una cosa estaba clara: la oscuridad a su alrededor era palpable como el polvo bajo sus pies.

[FDI: Vamos a retomar el orden de posteo original por lo que ahora le toca a Lilith. Vamos a ver cuánto aguantan esta gente 8D]

_________________
En la cartera llevo...:
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime14th Agosto 2016, 14:15

Para el alivio de todos Elektra subió con Deadpool colgando de ella, huyendo de las criaturas que cada vez estaban más decididas a exterminarnos y con el troll misterioso a punto de alcanzarnos. Lo que no fue tan agradable fue tirar de la cuerda, los dos eran musculosos y pesaban mucho más que nosotras, por lo que tuvimos que hacer un pequeño esfuerzo para elevarles.
Una vez estuvimos todos arriba yo me dejé caer en el suelo, descansando por un segundo por el esfuerzo y mis poderes, respirando hondo. Bueno, al menos ya no estábamos en ese agujero.

Me levanté y observé el estado en el que habíamos quedado todos. Alice era la que menos fango tenía sobre ella, en contraposición con Elektra, que estaba prácticamente cubierta por completo. Busqué la puerta para salir de allí y escoger otra de las puertas, con más cabeza, pero eso no iba a ser posible pues estaba cerrada.

-¿Qué?- dije en voz alta a la nada, empujando con fuerza. -Chicos... esto no se abre...- le comuniqué tratando de mantener la calma. Intentaba pensar qué podíamos hacer, porque no sabía si quería volar esa puerta... Me aparté por si alguno quería probar a abrirla.

El suelo tembló y yo me sujete como pude al suelo. Otro más. Me giré hacia el grupo, haciendo recuento para asegurarme de que no faltaba nadie más. Otro golpe y miré más allá, a la oscuridad que rodeaba la estancia. Algo me decía que sólo teníamos dos salidas, y una de ellas no era la puerta.
Encendí mi linterna y me acerqué a la zona oscura.

-Me parece que nos tocará seguir por aquí...- alumbré tratando de ver algo, y me concentré por si podía sentir algo más. Algo que no fuera lo que teníamos bajo nuestros pies y esperé a que el grupo hablara.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime18th Agosto 2016, 13:40

Ignorando los alocados comentarios de Deadpool como ya era habitual, agarró a su compañero por las axilas y, haciendo buena gala de su considerable fuerza, bastante mayor de la que habría podido esperarse en una mujer, incluso en una de su fibrosa constitución, lo elevó por los aires al tiempo que las demás tiraban de la cuerda para ponerlos a salvo, y justo a tiempo, además, a juzgar por el sonido que iban haciendo las piedras al romperse, cada vez más próximas a ellos.

Cuando estaban ya cerca de la boca del pozo impulsó a Deadpool para que pudiera subir por sus propios medios y, finalmente, aceptó la mano que le tendía Alice mientras abajo una sombra ominosa bloqueaba la visión de las criaturas del túnel. Elektra no lo habría admitido jamás, pero el corazón le latía violentamente en el pecho. La visión que había tenido de su propia muerte todavía la tenía algo trastocada, y lo cerca que habían estado de morir allí abajo no ayudaba, aunque por fortuna, su autocontrol y dominio de las funciones de su cuerpo era tal que era bastante improbable que alguno de ellos notara nada.

Conforme los estremecedores retumbes se iban alejando, fue poco a poco recuperando la calma y la sangre fría que la caracterizaban. Se limpió como pudo, no porque le importara demasiado la pringue (al fin y al cabo se había encontrado a menudo recubierta de cosas mucho peores, como tripas y vísceras), sino porque la sustancia era resbaladiza y no deseaba verse entorpecida en el peor momento en mitad de una batalla.

Cuando Lilith anunció que el camino estaba bloqueado, se acercó a examinar la puerta, tanteándola con movimientos hábiles en una fútil búsqueda de una cerradura que poder forzar o de algún mecanismo oculto que les permitiera franquear el acceso, mas no encontró nada más allá de un pedazo de roca enorme y erosionado por el tiempo. Guardaba siempre encima un pequeño frasco con ácido, pero no les serviría de nada contra semejante barrera.

Asintió ante las palabras de Lilith y se situó detrás de ella, en las sombras, para no ser detectada por alguna posible amenaza. Estaba habituada a moverse en la oscuridad, y no necesitaba de luz para localizar sus objetivos...

PD: Utilizo mis habilidades telepáticas para ver si localizo alguna mente en el camino por delante nuestro. Han de ser mentes racionales, lo cual significa que no podré detectar una mente bestial o animal.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Agosto 2016, 02:46

Cuando todos consiguen subir por la cuerda, mi siempre atenta compañera de armas me agarra al grito de "Recordaréis este día...como el día en que casi capturáis al capitán Deadpool"; proporcionándome con ello el impulso necesario para escapar de tan oscuro y húmedo agujero.

- Wow, ¿Has visto el tamaño de esa cosa fea?...No puede verse bien, pero seguro que es como cuatro veces el tamaño del tonto de Rhino...¿Por cuanto se podrán vender los organos de esa cosa en el mercado negro? - comento en voz alta mientras me asomo al interior del gran hueco que se extiendo bajo nosotros; mientras por unos instantes me planteo el volver a bajar por este, para luego descartar dicha idea al recordar lo duros que estaban los "zombies"

¿Si esos pequeñajos tenían la piel tan consistente, como deberá tenerla el grandullón? No tengo las herramientas necesarias para despedazar algo así ¡Diablos! Debí pensar en algo así

En ese momento, las palabras de Lilith y Elektra interrumpen mis pensamientos.

- ¿Cerrada? Bueno, puedo intentar derribarla con un par de explosivos plast... - digo, interrumpiendo mis palabras al notar la fría y reprochativa mirada de la griega - Vale, vale...Nada de volar cosas - concluyo, avanzando hacia la oscuridad

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Agosto 2016, 00:58

A diferencia de Elektra, ella sí sufría por el estado de su ropa. Como buenamente pudo, aunque fuera a costa de gastar un poco del agua de su cantimplora, Alice se detuvo a eliminar cuanta viscosidad pudiera de su cuerpo, no quedando satisfecha hasta verse de nuevo limpia, o al menos, todo lo limpia que podía quedar ahí dentro.

Todo cuanto sucedía a su alrededor no era si no un recordatorio de algo cada vez más evidente en la mente de la británica. No estás preparada. No deberías estar ahí. No estás haciendo nada por ellos. Casi como una canción que se repetía en su memoria sin importar cuánto intentar desengancharse de ella, la morena sentía una voz dentro de su propia cabeza reprochándole que estuviera ahí, criticando cada una de sus acciones, recordándole como su presencia no era si no un peligro adicional para cuantos se encontraban ahí reunidos. Casi sin darse cuenta, Alice empezó a parpadear más a menudo de lo que era verdaderamente necesario, y sus manos se movían nerviosamente a los lados. Sentía la necesidad de no hablar, de comunicarse con las manos, casi como cuando sientes la necesidad de gritar de dolor tras un golpe e intentas reprimirlo...

Su mano izquierda comenzó a trazar palabras sueltas, inconexas, cuyo significado incoherente intentaba en vano alejar los temores que no podía expresar su voz. Sus manos gritaban por ella, en un esfuerzo desmedido por acallar su propio corazón. Cobarde. Nerviosa.

Casi se alegró al pensar que la puerta no iba a abrirse. Casi. Porque al menos tras la gran losa, Alice sabía qué encontraría. A su espalda, proseguía el camino incierto, la "aventura" que horas antes hacía cavalgar su alma en emoción y que ahora le hacía sentirse como la llama de una vela, meciéndose peligrosamente con el viento, amenazando con apagarse con la más suave brisa. Ella no debería estar ahí... Porque si perdía la compostura, traería problemas, y muchos.

Esa carga crecía en sus hombros, pero como siempre, cargaba en silencio. No podía compartirlos, ¿cómo iba a poder? Cuando hablamos de algo que nos hace daño, algo tan cercano al mismo centro de nuestro ser, la voz se tiñe de la más pura emoción y hablan nuestros sentimientos.

Así que cuando iniciaron la marcha, les siguió. Callada, nerviosa, cobarde, mirando constantemente por encima de su hombro, parpadeando nerviosamente, siendo el polvo y la suciedad lo único que mantenía sus manos lejos de estar entrelazadas con su cabello. Y las mantenía a un lado, formando palabras que reprochaban constantemente aquello que sentía, lo que se odiaba a si misma en ese momento, considerándose una carga para el resto. Inútil.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Septiembre 2016, 18:10

Elissa tuvo tiempo suficiente para recuperar el aliento a medida que la situación se calmaba y los miembros del pequeño grupo liderado por Lilith revaluaban la situación. Por un instante se sintió fuera de la escena, contemplando desde la distancia a todos ellos, olvidando completamente el lamentable estado en que se encontraba su ropa.

No podía evitar observar a la gente. Incluso antes de dejarse llevar por su vocación, a la griega se le había dado bien percibir los sutiles matices del lenguaje corporal. Sus pacientes no siempre hablaban en voz alta. No siempre decían lo que sentían. Pero sus ojos, sus manos, la posición de sus pies, incluso la forma en que tragaban o respiraban; la mente de la psicóloga estaba acostumbrada a registrar aquellos detalles, incluso de forma inconsciente. Adivinar cómo se sentían los demás se le daba tan bien como permanecer completamente ajena, de forma consciente y deliberada, a sus propias emociones.

Fue así como notó el nerviosismo de Alice, la duda tras el estoicismo de Lilith, o la tensión en el cuerpo de Elektra. Dudó un poco de esta última; sólo podía adivinarlo esporádicamente - el resto del tiempo, la mercenaria controlaba perfectamente sus reacciones, incluso las más primitivas o viscerales.

No pudo menos que admirarla.

No podían volver atrás. De acuerdo. Elissa lo aceptó con naturalidad, como si se adaptara a un guión preestablecido. Expresó su aprobación por el único rumbo posible. En realidad, no quería pensar. Su utilidad hasta el momento había sido más bien escasa, y tenía la poderosa intuición de que no era la única que se sentía así. Por eso, cuando emprendieron la marcha de nuevo, la psicóloga echó a caminar junto a Alice.

- Estoy aquí - susurró, para que sólo ella pudiera oírla.- Para lo que necesites.

No buscó el contacto físico, ni pretendió ser la absoluta conocedora de cómo se sentía su compañera. De hecho, ni siquiera estaba segura. Sólo podía imaginarlo... probablemente a partir de la proyección de cómo se sentía ella misma.

_________________
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» [Mini-evento: Castillo de naipes] Protocolo sanitario (Viernes, 8 de Febrero de 2019) [Joker y Alice]
» [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: