¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 21st Septiembre 2016, 19:16
Estaba decidido: seguirían por la zona oscura. Era su única alternativa de seguir adelante, de encontrar a Sloan, una salida o ambas cosas ya que la puerta estaba cerrada y el pozo... mejor no recordar lo del pozo. La idea de Deadpool de volar la puerta habría sido buena de no ser por estar en una zona subterránea con escasa estabilidad física. Cosa de la que Elektra se dio cuenta y por ello le cerró el grifo a su compañero con una simple mirada.
Siguiendo el camino que les mostraba la linterna, Lilith lideró el paso, poco a poco, buscando otras formas de vida que pudiera detectar. Pero su radar o estaba estropeado o por allí no había nadie más excepto ellos mismos.
Apartando la oscuridad mediante la luz, llegaron a una entrada rodeada por un arco medio derruido escrito en una lengua tan antigua que nadie recordaba. No era arameo, ni latín ni ninguna otra parecida. Y bajo dicho arco, el negro predominaba mostrando una sinuosa visión de peldaños descendentes. Habían encontrado una escalera de bajada que rodeaba un pilar. No había más remedio.
Las escaleras eran estrechas, angostas. La pared circular se enroscaba alrededor del pilar como una serpiente sobre su presa. La sensación de opresión y claustrofobia era intensa. Uno podía notar el pesado oxígeno entrar en sus pulmones, saliendo por su nariz, dejando a su paso pequeñas motas de suciedad, de polvo y abandono. Y la escalera seguía bajando, y bajaba y bajaba. Daba vueltas sobre si mismas, provocando algún mareo, sensación de vértigo o pérdida de estabilidad en el grupo.
La luz de la linterna salió al fin de aquellas escaleras mostrando una salida con la misma forma de arco que la anterior, solo que ésta estaba mejor conservada. Sin embargo lo que vieron frente a sus ojos no era mejor que la estrecha escalera: una sala enorme de alto techo, con una pared que se dividía justo frente a sus narices dejando un pasadizo estrecho que se perdía de nuevo en la oscuridad. Pudieron escuchar el sibilante sonido del respirar de una criatura lejana que se colaba por aquel pasillo. Esa respiración puso la piel de gallina a más de uno en el grupo. Era una sensación extraña, pero a la vez familiar sólo para Lilith y Elissa.
No había otra: tenían que seguir.
[FDI: Estáis a punto de entrar en un laberinto y como no tenéis ni puñetera idea de cómo es ni por donde ir vais a tener que tirar de dados para saber si vais en la buena dirección. En vuestros turnos podéis tomar la iniciativa y decir al resto que os siga, o bien que seguís al líder del grupo (sea quien sea) y pase X.
Los resultados para las tiradas son las siguientes:
10-8: Una suerte de lujo. Vais por el buen camino. 7-5: Culo de saco. Vuelta hacia atrás. 4-3: Andáis en círculos. Volvéis al inicio del laberinto. 2-1: ¡TRAMPA! Puede ser cualquier cosa: suelo de pinchos, pedruscos que caen... Eso lo dejo a la imaginación del consumidor.
Para llegar al otro lado tenéis que sacar 3 aciertos por lo menos (10-8 ). Sacar de 4-3 restará un acierto.
Disfrutad 8D]
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 26th Septiembre 2016, 19:09
Avanzamos por la oscuridad guiados por la luz de las linternas, conmigo y con Elektra a la vanguardia del grupo. Empezaba a sentir una seria ansiedad en mi interior, cómo cada vez me costaba más llenar mis pulmones, por lo que me obligué a respirar hondo con el diafragma por unos minutos, tal y como se lo explicaba a algunos de mis pacientes que sufrían de ansiedad y me calmé notablemente justo antes de llegar a una puerta medio derruida que sólo nos deparaba más oscuridad y más profundidad en aquellas ruinas.
-Por lo menos no nos hemos encontrado con ninguna criatura de las de antes…- ...o al menos de momento, pensé.
Lo cierto era que no había detectado nada salvo a nosotros mismos, lo que por una parte me tranquilizaba y por otra me inquietaba. Ningún rastro significaba que seguíamos lejos de salvar a Sloan. Antes de atravesar el arco iluminé con mi linterna y vi algunos detalles de símbolos que quizás en algún momento de la vida fue un idioma, más ruinas, y a mis compañeros. En ellos me fijé más detenidamente, observándolos uno a uno para saber cómo se encontraban a primera vista… y la verdad era que no estaban tan serenos como podían estarlo Elektra y Wade.
Volví la vista a las escaleras que se hundían más aún en aquel lugar y solté aire, preparándome y armándome de valor.
-Bien, iré yo primero- anuncié sin esperar su respuesta, comenzando a caminar. -Si nos encontráramos con algo puedo crear un escudo y dar tiempo a Elektra y a Deadpool a reaccionar. ¿De acuerdo?- les expliqué, bajando aún más.
La escalera era estrecha y sólo podíamos ir en fila india, uno tras otro, hasta llegar al vacío que nos presentaba una entrada a algo que no sabíamos qué podría ser. Pero sí sabíamos lo que nos deparaba al final del camino, al menos Lissa y yo… Ese sonido… Se me puso la piel de gallina y se me erizó el vello de la nuca, tensándome en cuestión de milisegundos. Busqué a Lissa con la mirada, claramente asustada por el recuerdo que ambas compartíamos y tragué saliva con la boca repentinamente seca antes de abrir el paso hacia lo que fuera que teníamos delante.
Era un... -...laberinto...- murmuré sin darme cuenta, en un tono de voz lo suficientemente alto como para que me oyeran los demás. Caminé por donde creí que debía ir, siguiendo el sonido que tanto me asustaba seguir y "rezando" para ir encaminados hacia algo más o menos bueno.
_________________
What is vital, isn't always humane.
#DF01A5
Última edición por Lilith Belmont el 26th Septiembre 2016, 20:53, editado 2 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 26th Septiembre 2016, 19:09
El miembro 'Lilith Belmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 8
_________________
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 27th Septiembre 2016, 15:31
Después de andar varios minutos por aquél túnel oscuro y sin posibilidad de dar vuelta atrás, llegaron a un antiguo arco semi derruido que tenía pinta de ser tan antiguo como las runas que tenía talladas en la parte superior, vestigio de alguna cultura posiblemente extinta. Más allá, unas escaleras de caracol volvían a internarse en la oscuridad.
- Por lo menos no nos hemos encontrado con ninguna criatura de las de antes… -comentó Lilith ante la descorazonadora imagen.
Elektra asintió sin decir nada, pensativa, y, tras alumbrar el hueco de la escalera con la linterna y analizar minuciosamente las paredes y el suelo para comprobar que no les aguardaran más trampas indicó a los demás que podían avanzar. Su intención inicial fue situarse en cabeza por si hubiera algún peligro aguardando más adelante, pero la propuesta de Lilith le resultó razonable, así que asintió y la permitió pasar.
La escalera terminaba en una sala de amplias proporciones con una pared que se dividía ante ellos para originar un nuevo pasadizo. Elektra se quedó en guardia, con los sais dispuestos en posición de combate ante la oscura abertura de la que emergía el ominoso y sibilante respirar de alguna criatura potencialmente peligrosa y desconocida mientras Lilith hacía pasar rápidamente a los demás por el túnel que habían venido siguiendo. Una vez todos hubieron pasado, ella les siguió, permaneciendo en la retaguardia para poder hacer afrente a cualquier amenaza que pudiera acecharles desde atrás, permitiendo que Lilith fuera decidiendo el camino a seguir, hasta que...
- ...Laberinto... -oyó musitar a la pelirrosa.
Miró entonces a su alrededor y comprobó que habían ido a parar a la misma habitación a la que habían llegado antes descendiendo la escalera. Frente a ellos estaba el arco que conducía hasta la enorme sala y el oscuro pasadizo en el cual habían escuchado respirar a la bestia...
No dijo nada, pero los labios se le tensaron hasta formar una fina línea, y una diminuta gota de sudor bajó resbalando por su frente y su mejilla hasta perderse en el polvo que recubría el suelo del laberinto.
_________________
Última edición por Elektra Natchios el 27th Septiembre 2016, 15:57, editado 2 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 27th Septiembre 2016, 15:31
El miembro 'Elektra Natchios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 3
_________________
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 28th Septiembre 2016, 04:08
El camino nos lleva hasta otra escalera; aunque esta todavía menos iluminada que la primera, y da una sensación claustrofóbica aún mayor. Aunque a mi no me preocupa, claro; poseer un factor regenerativo que es la ostia te da una perspectiva completamente diferente de...todo, en general.
Finalmente, dejamos de descender para toparnos con una amplia habitación de elevada bóveda con una pared que se divide frente a nosotros; dando paso a un pasadizo estrecho de destino incierto.
- Parece que me toca volver a hacer de líder, y encontrar el camino correcto otra vez - comento en voz alta mientras emprendo la marcha al interior del mismo; sin ningún atisbo de duda en mis palabras - Seguidme, mis leales asistentes
Tras estas palabras, continúo mi camino sin mirar atrás; ni siquiera para percatarme si mis compañeros me siguen o no. Esto va a ser coser y cantar.
OFF: Me dijo El Master que recordase que en mi post (que coloqué cuando no me tocaba XD) saqué un 8. Así que no tiro dado
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 28th Septiembre 2016, 16:20
El miembro 'Garnet Brooks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 1
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 9th Octubre 2016, 16:19
Habían vuelto al inicio. Sin importar lo mucho que habían caminado o haber girado en una u otra dirección, habían vuelto de nuevo a esa ancha habitación con el pozo, y los monstruos y el desagradable moco que había amortiguado su primera caída. Sin pensarlo dos veces, Alice apretó la espalda contra la pared, por un instante sin importarle el polvo. No quería acercarse a aquella caída, no quería volver a mirar abajo, no, no y no.
Buscó con la mirada a Elissa, quien momentos antes había sido capaz de relajarla con sus palabras. Estoy aquí, le había dicho. Tal vez saber que alguien estaba pendiente de ella había logrado acallar parte de sus preocupaciones, aunque una seguía palpitando con fuerza. No seas un lastre, no les hagas ir más despacio. Aunque no fuera la única que tuviera miedo o que no las tuviera todas en esa misión... Sobretodo, no quería ser una carga para el resto. Pero el modo en que la griega había hecho presente su predisposición a ayudarla, no le había hecho sentirse así. Lo había visto como un apoyo, más que como una advertencia o una responsabilidad. Y aquello había hecho que Alice la estuviera constantemente mirándola, dedicándole breves sonrisas cuando encontraba sus ojos azules, agradeciéndole en silencio ese pequeño centro de calma entre tanta locura.
Deadpool tomó la iniciativa y de nuevo se adentraron al laberinto. Alice no tardó tanto en seguirlos esta vez, alegrándose de dejar atrás el dichoso foso, pero aun así permaneciendo más cercana a Elissa que al resto. Siguieron avanzando en el polvoriento silencio, hasta que eventualmente, Alice se tropezó. No llegó a caer de bruces al suelo, puesto que se aferró a las piedras de las paredes como buenamente pudo.
Y entonces, sonó un "clic".
De haber sido un clic tímido, amortiguado, proveniente de alguna de sus mochilas, o de uno de sus compañeros podría haber pensado que alguien había descorchado su cantimplora, abierto un botón de su mochila o haber golpeado el cinturón con una de las correas del equipaje. Pero no, aquél clic había sonado profundo y antiguo, quejumbroso y antiguo. Provenía de las paredes, del suelo y del techo, y su eco permaneció durante unos segundos que se hicieron eternos. Alice contempló las paredes con verdadero pavor, sus ojos completamente verdes y sin comprender qué estaba sucediendo, pero con la creciente ansiedad de saber, y sentir, que algo iba mal, muy mal. Después del clic, silencio. Un silencio espeso y pesado como toda la tierra que ahora mismo les separaba del cielo. Un silencio largo y agonizante, como la calma que precede a la tormenta. Y justo cuando la joven británica inspiró, creyendo que no había sido nada, el crujido de la piedra desplazándose, y algo parecido a un líquido desplazándose por la roca.
De un resquicio hasta entonces imperceptible, emanaba un líquido espeso y negro, que en un principio parecía sangre. Sin embargo lejos del olor metálico típico de la misma, era algo más similar al alquitrán. Incluso antes de que decenas de antorchas se prendieran repentinamente a lo largo del pasillo, precedidas por un nuevo “clac”, se podía apreciar que en efecto, el líquido que amenazaba con cubrirlos hasta los talones, era algo similar a la brea. Alice contuvo un gemido de terror, llevándose ambas manos a los labios. Si la brea llegaba a las antorchas, probablemente convertiría los pasillos de ese laberinto en un mar de llamas.
_________________
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 21st Noviembre 2016, 16:48
Labýrinthos.
"Y el Rey Minos ordenó a Dédalo, el arquitecto, que construyera un Laberinto para ocultar en su interior a su hijastro, el Minotauro. Y, cuando Creta venció a Atenas, Minos decretó que, cada nueve años, la ciudad derrotada le enviaría, como tributo, a siete muchachos y siete muchachas en la flor de la vida."
"¿Para que el Minotauro se los comiera?"
"Así es... para que el Minotauro se los comiera."
Mientras avanzaban por el laberinto, la voz de Chloé Stavridis sonaba en los recuerdos de Elissa, tan nítida como si la estuviera escuchando en aquel mismo instante.
"¿Y el Rey de Atenas lo permitió?"
"Sí, lo hizo, durante dos años. Pero cuando llegó el momento de enviar a Creta el tercer tributo, el joven Teseo, Príncipe de Atenas, le pidió a su padre formar parte de la comitiva. Estaba decidido a acabar con la vida del monstruo. Al ver su determinación, la princesa Ariadna decidió ayudarlo, y le entregó un ovillo mágico que le mostraría el camino."
Pero ellos no tenían un ovillo mágico. Y ninguna de las cuerdas que llevaban era lo bastante larga para usarla como tal; ni siquiera atándolas una detrás de otra lograrían algo parecido. Además, el laberinto parecía un lugar de paso; un retorcido pasillo a otro nivel de las ruinas. No buscaban volver a la entrada una vez encontrado el centro; buscaban una salida, probablemente al otro lado del entramado de galerías.
Elissa dirigió a la preocupada Alice una sonrisa que no sentía, pero que, esperaba, sería lo bastante convincente para no asustar a la muchacha. Lo cierto era que aquella nueva prueba le gustaba tan poco como la anterior, y temía que el equipo se perdiera y estuviera dando vueltas durante horas en la oscuridad. Por supuesto, también temía otra cosa; la posibilidad de que aquél laberinto tuviera su Minotauro particular.
Afortunadamente, no se cruzaron con ninguna otra forma de vida.
Lo cual no era sorprendente, teniendo en cuenta que aquel sitio tenía trampas, con todo el aspecto de resultar mortales a corto plazo. A plazo inmediato.
La psicóloga sintió un sudor frío recorrer su espalda en el momento en que se accionó el mecanismo, y pronto le llegó el penetrante olor a brea. Comprendió lo que estaba sucediendo un instante después que Alice y se volvió hacia el resto de sus compañeros, aterrorizada. No tenía ninguna manera de apagar las antorchas lo suficientemente deprisa, y el líquido espeso ya acariciaba sus tobillos.
Dirigió una mirada desesperada al fondo de la galería; tenían que salir de allí antes de que el pasillo se convirtiera en una versión terrenal de las forjas de Hefesto. Casi intuitivamente tomó la mano de la más joven y empezó a avanzar, chapoteando sin querer en el maloliente líquido.
- ¡Tenemos que salir de aquí! Cada uno coge una antorcha... Elektra, Lilith, ¿podéis ocuparos de dos? Hay que llevarlas con cuidado... si corremos, puede saltar alguna chispa, y adiós... – no supo cómo logró pronunciar una palabra tras otra, considerando su grado de ansiedad.
Había contado siete teas a lo largo de las paredes. Forcejeó un poco con el soportal de la suya, pero al final logró que se desprendiera, instando a los demás a que hicieran lo mismo. Mientras tanto, el combustible había alcanzado sus rodillas. Alzó más el brazo, alejando el fuego del líquido inflamable. Y entonces, muy despacio, se pusieron en marcha, antorchas en alto. Tuvo que soltar la mano de Alice; el pasaje era estrecho, y necesitaba un brazo libre para su intento desesperado de desentrañar el recorrido de salida.
- Leí en alguna parte que se puede encontrar la salida de un laberinto poniendo la mano derecha en una pared nada más entrar, y no separándola nunca de ella – habían vuelto al inicio, así que el "nada más entrar" no sería complicado.
Sólo esperaba que aquél laberinto cumpliera la maldita ley de la mano derecha.
Tuvieron suerte. Como si el diseñador premiara a los aventureros, se encontraron avanzando por una galería que describía una suave pendiente hacia arriba. Aquello haría que el líquido quedara estancado en la cámara anterior un poco más de tiempo. Cuando recorrieron un buen tramo de suelo seco, pudieron apagar sus antorchas contra el suelo de piedra. Elissa conservó con ella la estaca de madera; no sabía cuándo la podrían necesitar. Una vez extinto el fuego, todos respiraron más tranquilos, pero no se entretuvieron más. Tenían que salir de allí cuanto antes.
Elissa no fue consciente del tiempo que tardaron en alcanzar el otro extremo. Durante todo el trayecto esperó un estallido, una tormenta de fuego o algo similar. No se produjo; ya fuera porque el laberinto contara con algún sistema de desagüe para el líquido, ya fuera por alguna otra causa... no pensaba regresar para comprobarlo.
Lo importante era que, al fin, estaban fuera de aquel lugar, mirando a ambos lados con aire confuso y empapados de brea hasta las rodillas.
¿Qué nueva atracción turística les estaría esperando...?
_________________
Última edición por Elissa Stavridis el 28th Noviembre 2016, 19:46, editado 2 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 21st Noviembre 2016, 16:48
El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 8
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 29th Noviembre 2016, 18:44
La buena suerte de Elissa los había salvado de una muerte atroz (excepto para Wade). Morir quemados no es ninguna tontería y tal vez el haber imaginado que tu cuerpo ardía, retorciéndote de dolor sin poder escapar de aquella agonía hasta que tu mente decidiera desconectar todo tu cuerpo y morir sin dejar ningún rastro podría replantear a más de uno sus puntos de vista. Sin embargo ninguno tuvo que morir ni experimentar el dolor de ser quemado hasta los huesos (excepto Wade que, bueno, igual si conoce esa sensación). La salida del laberinto se les presentó como un bálsamo de libertad y de vida para el grupo, pese a la total falta de luz que mantenía aquella torre invertida. Apagar las antorchas en suelo seco fue una buena idea para evitar que la brea que aun cubría parte de sus cuerpos prendiera, y tampoco necesitaban el fuego para poder ver pudiendo utilizar las linternas que habían comprado aquella mañana.
La brea a sus espaldas seguía cubriendo el laberinto. No había ninguna puerta que pudiera bloquear la salida del laberinto pero en algún momento tendría que para de salir brea. Era un pensamiento coherente y lógico: la brea debía estar almacenada en alguna parte de la construcción, en algún agujero o cubículo, por lo que no era interminable. Pero quedarse ahí quietos sería un error ya que podrían terminar más "negros" de lo que ya estaban y ralentizaría su avance, así que tan sólo les quedaba una opción: seguir adelante.
Transcurrió casi una eternidad en aquella oscuridad completa siguiendo el paso, siguiendo el origen de aquellos golpes atronadores que habían escuchado antes de entrar en el laberinto. Aquel "aliento" que los había cubierto por un instante, invitándolos a volver atrás y abandonar aquel lugar. El eco retumbaba por las altas paredes que tenían a ambos costados que formaban un pasillo amplio capaz de albergar un grupo grande de exploradores. Si acercaban las luces podrían apreciar algunas texturas grabadas en las rocas, como si formaran dibujos o un alfabeto desconocido. Lo curioso era que ninguna línea de ningún bloque coincidía con las líneas del siguiente bloque, como si en lugar de seguir un patrón las hubieran puesto de forma aleatoria.
Aquel detalle seguramente quedaría eclipsado por la cercanía de los golpes, cada vez más y más cerca según avanzaban. Y al final, iluminado por el haz de luz de una linterna, pudieron ver la figura de Sloan Jenkins, apoyado de espaldas contra lo que parecía ser una puerta gigantesca, sujetando con los dientes un trozo de carne de aspecto horrible. Estaba cubierto de sangre. El negro y el rojo se mezclaban dando a entender que no toda aquella sangre era suya, aunque tenía mal aspecto. Se le habían formado ojeras y tenía aspecto de cansado. Al verlos levantó una mano de forma inmediata para pedirles que se detuvieran, y casi al instante la volvió a poner contra la puerta, aguantando lo que fuera que acabara de dar aquel golpe tras ella.
- ¡Hey! Me alegra veros pero... creo que es un mal momento para... bueno... Uff... empiezo a sentirme algo cansado... - El trozo de carne que había dejado caer para poder hablar de repente le parecía tremendamente necesario. - Tenemos un problema: he intentado hablar con el que vive aquí abajo y luego he intentado matarle... Es demasiado... cabezota ... en ambos sentidos así que... Sugiero dar la vuelta y volver por donde hemos venido para trazar un plan. ¿Qué me-
Las puertas se abrieron con el siguiente golpe, y la forma amorfa de una criatura gigantesca se coló a través de éstas. Sloan no pudo volver a cerrarla y se apartó para que no volviera a cogerlo. Estaban en serios problemas.
- Mierda, ¡CORRED!
[FDI: La criatura es enorme pero lenta a la vez. Su tamaño hace que no pueda moverse a gran velocidad, siendo ralentizado por las paredes y el techo. Sin embargo sus "brazos" y tentáculos son bastante largos, por lo que puede alcanzaros si no vais con cuidado.]
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 15th Diciembre 2016, 11:28
La buena suerte (o la inteligencia y rapidez de Elissa) nos salvó de una muerte segura y abrasadora a manos de la brea que nos rodeaba en el laberinto, además de habernos sacado de aquel lugar de una vez por todas.
Continuamos nuestro viaje rodeados por la oscuridad, vislumbrando sólo lo que nos permitían nuestras linternas: la maravillosa construcción en la que nos encontrábamos pese a que estaba en ruinas, los grabados de las paredes, los ruidos y los golpes a los que nos dirigíamos... De vez en cuando me giraba a mirar al resto del equipo para saber cómo estaban, si la expedición les estaba agotando tanto como a mí, si sentían miedo, si temblaban... Me preocupaba en especial Alice, pero no me había dado motivos para dudar de su capacidad en ningún momento, así que no centré ninguna especial atención en ella para no sembrar inseguridades.
Pronto llegamos al lugar desde el que provenían los golpes, y allí estaba, enorme y horrible, una bestia que Sloan trataba de frenar. No pude evitar soltar el aire por la boca en un suspiro de alivio y sonreír al moreno antes de quedarme paralizada al ver cómo Sloan perdía el control y el monstruo quedaba libre, ansioso por hacerse con nosotros.
Inconscientemente esperé a que todos estuvieran delante de mí y les seguí corriendo a buen ritmo (qué remedio), preparada para explotar algún escudo que pudiera frenar un poco al monstruo sin estar muy convencida de que pudiera funcionar.
-¡Elektra!¡Elissa! ¡Encabezad al grupo, sacadnos del laberinto!- estaba casi convencida de que Elektra no necesitaba que yo dijera nada, que ella misma tomaría la iniciativa. El laberinto era el siguiente paso para huir de la bestia, lo cual era un problema. Sin embargo, teníamos un problema mayor en esos momentos: los tentáculos del bicho. Eran largos y rápidos, y uno casi me alcanza haciendo que mi adrenalina se disparara y aumentara mi velocidad. Teníamos que salir de allí cuanto antes.
-¡¿Y DÓNDE ESTÁN LAS COSAS QUE HACEN BOOM!?- grité histérica, sin parar de correr.
_________________
What is vital, isn't always humane.
#DF01A5
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 16th Diciembre 2016, 13:47
De nuevo emprendemos la marcha, sin demorarnos demasiado; a la espera de que, esta vez, encontremos la salida y no acabemos nuevamente en el punto de partida. Si es que hay salida, claro.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Claro que la hay; si no, ¿Como salieron de aquí los que construyeron esto?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Por la entrada?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Vale, listo, ¿Y como entraron?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No estás entendiendo el concepto
Así, con paso firme, continuamos nuestro camino; hasta que un pequeño "clic" nos hace detenernos. Y entonces se produce; ese silencio, que solo puede oírse cuando las cosas están apunto de joderse.
En cuestión de segundos, algo parecido al alquitrán comienza a surgir de debajo de las grandes paredes rocosas que nos rodean; y todo comienza a llenarse poco a poco, de este espeso líquido, como si de una gigantesca piscina se tratara. Lo cual no sería tan malo, de no ser porque en la parte superior de estas hay antorchas; y todos sabemos que pasa cuando se juntan ambas cosas.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Vamos a convertirnos en barbacoa
- Oh mierda, me he duchado esta mañana - me quejo, mientras alzo levemente uno de mis pies; goteando el viscoso fluido oscuro
Tras esto, agarro una de las antorchas en respuesta a la "sugerencia" de la chica de la coleta; e iniciamos una veloz huida, con intención de abandonar el laberinto, antes de acabar cubiertos hasta el cuello. Algo que conseguimos, por suerte para el resto del grupo; pues para mí no sería la primera, ni la última, vez que debo recuperarme de algo así.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Jajaja Aún recuerdo el cumpleaños de Bob
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No debimos usar dinamita para la tarta
Una vez alcanzado nuestro objetivo, lo que nos depara parece no ser mucho mejor que lo que acabamos de padecer; vaya, que nos hemos salido de un "fregao" para meternos en otro. Frente a nosotros, el jefe de la expedición aguanta una gigantesca puerta; mientras, desde el otro lado, suena como si algo de aspecto colosal intentase abrirla.
- ¡HOLD THE DOOR! ¡HOLD THE DOOR! - le grito al moreno desde mi posición
Pero, como era de esperar, esta situación no dura demasiado; y pronto el "bicho" se abre paso. Lo que provoca una reacción en cadena, por parte del grupo, de huida.
- MI NOMBRE ES IÑIGO MONTOYA. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir - digo en voz alta señalando al gigantesco pulpo deforme que hay frente a mí
Acto seguido, desenfundo mi armas y comienzo a disparar al susodicho; avanzando con paso firme e inexorable hasta esto. Por desgracia, no tardo mucho en quedarme sin munición.
- Mierda, esos estúpidos "zombies cabeza piedra" me dejaron prácticamente sin balas - me quejo en voz alta mientras enfundo nuevamente mis armas de fuego - ¡VAMOS, CALAMARDO! ¡PAPI HA TRAÍDO UN PAR DE REGALOS POR NAVIDAD! - grito; mientras saco todas las granadas que me quedan, y se las voy lanzando una a una al monstruo
Acabado con todo lo que hace "Bum", desenfundo mis katanas y me lanzo sin pensarlo a por el gigante viscoso.
_________________
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 21st Diciembre 2016, 17:55
Ignoró la fanfarronada de Deadpool; estaba acostumbrada a ellas y sabía por experiencia que, en aquellos casos, lo mejor era dejarle a lo suyo y no echarle cuenta, porque por suerte o por desgracia su actitud no iba a cambiar. Le siguió porque no tenía más remedio que seguirle, y porque le venía bien que él fuera delante por si activaba alguna trampa mortal. La experiencia también le había enseñado que Deadpool era el mejor seguro de vida posible, y parecía valorar muy poco su propia seguridad, lo cual solía venir bastante bien para el resto del equipo.
Y, entonces, Alice tropezó, y por instinto se apoyó contra la pared. Y se escuchó el "clic" de sus pesadillas, el "clic" que la había hecho caer a un foso en el que había perecido aplastada junto al Castigador. Y todo su ser se puso en tensión; los músculos firmes y listos para saltar como un gato que presiente el peligro. Sin embargo, aquella trampa no resultó ser algo fácil de evitar. El "clic" no parecía provenir de ningún punto focalizado, sino más bien del pasadizo entero que les envolvía; de las paredes, el suelo y el techo. Elektra permaneció inmóvil y alerta durante los escasos segundos en los que se prolongó su quejido, preparada para afrontar lo que fuera que aquél antiguo templo les tuviera preparado, hasta que, finalmente, la piedra se desplazó y pudo escuchar el sonido de una sustancia espesa borbotando hacia ellos.
Elektra lo reconoció de inmediato, incluso antes de que las antorchas se prendieran de repente en el pasadizo, y su cuerpo perfectamente entrenado se puso en funcionamiento de inmediato, sin permitirse un sólo segundo de vacilación. A veces un sólo segundo era lo único que separaba la vida de la muerte. Antes incluso de que Elissa lanzara su advertencia, ella ya estaba corriendo hacia las antorchas para tomar dos de ellas y continuar su carrera hacia la salida del pasadizo. Era lo suficientemente atlética y tenía la suficiente fuerza en sus musculosas piernas como para que la brea no supusiera un obstáculo demasiado grande, pero debía darse prisa antes de que el nivel subiera demasiado, pues entonces ya sí podría suponer un problema mayor.
Llegó hasta la parte superior del pasadizo, que iniciaba una pendiente ascendente fuera de la brea, apagó las antorchas y se situó en la rampa, tendiendo la mano a Elissa y Alice para ayudarlas a salir de la pegajosa sustancia que ya les llegaba hasta las rodillas. Una vez a salvo, se permitieron unos segundos para recuperar el aliento y reemprendieron el camino.
Parecían haber dejado atrás el peligro, pero había algo que inquietaba a Elektra; la trampa sólo les había dejado una posible vía de escape, pero aquella dirección les acercaba cada vez más al origen de los escalofriantes golpes que habían escuchado antes de entrar en el laberinto. Parecía que se debatían entre una muerte ahogados en combustible y lo que fuera que aguardara delante, que a juzgar por los sonidos no parecía ser mucho mejor. Miró a Alice con preocupación. No entendía cómo la Patrulla había permitido que una chica tan joven se involucrara en algo tan peligroso como aquello, y a medida que la posibilidad de la muerte se hacía más y más real le angustiaba pensar que una muchacha tan inocente y con tanta vida por delante pudiera perecer allí, en un antiguo templo olvidado en las entrañas de la tierra. Que alguien como ella encontrara la muerte... Bueno, llevaba bailando con ella casi toda la vida. Pero Alice... No, no era justo, y casi sin darse cuenta se aproximó más a ella para brindarle protección.
Finalmente encontraron a Sloan, al final de aquél pasillo, sujetando una puerta de dimensiones imposibles y apretando entre los dientes un pedazo de carne de origen incierto. Estaba cubierto de sangre, pero su actitud despreocupada daba a entender que aquella sangre, o al menos la mayor parte de ella, no era suya, a pesar de su apariencia cansada. Lo que fuera que producía aquellos terribles golpes se encontraba justo detrás de la puerta que sujetaba con esfuerzo. Empezó a hablar al verles, pero antes de que pudiera terminar la frase, un nuevo golpe, más fuerte que los demás, lo empujó hacia delante y las puertas se abrieron con violencia dejando ver algo que Elektra no había visto ni en sus peores pesadillas. Era más grande que la Bestia. Infinitamente más. Tanto, que todo su arsenal parecía ridículo en comparación.
Se imponía una retirada estratégica, aunque Elektra no tenía muy claro hacia dónde iban a huir, si atrás les aguardaba la brea. La única solución que se le ocurría era atraer al monstruo hasta la piscina de combustible y prenderle fuego, confiando en que hubiera alguna otra salida más allá de las puertas por las que había emergido la criatura.
-¡Elektra!¡Elissa! ¡Encabezad al grupo, sacadnos del laberinto!
El grito de Lilith le llegó desde muy lejos mientras en su cabeza daba vueltas a toda velocidad a la estrategia de combate a seguir. No respondió, sino que se limitó a negar con la cabeza al tiempo que desenfundaba los dos subfusiles hk mp5 que había traído para la misión. Por lo general prefería las armas de filo, pero siempre llevaba algún arma a distancia para situaciones como aquella, y a diferencia de Deadpool, ella aún conservaba intacta toda la munición. Sloan había dicho que iban a enfrentarse contra un monstruo, y como no sabía si su piel estaría acorazada había traído dos subfusiles, cada uno con una munición distinta; uno estaba cargado con balas perforantes, que servirían para llegar hasta la piel si tenía placas o alguna coraza protectora; y la otra estaba cargada con balas de punta hueca, ideales para bichos grandes que tenían piel normal. Inicialmente había pensado en llevar su escopeta, pero la dispersión de los balines harían escaso o nulo efecto contra una piel demasiado gruesa y había preferido asegurarse. Las balas de punta hueca se expandían al llegar al objetivo, haciendo muchísimo daño, aunque al ver al objetivo dudaba que ninguna de las dos municiones pudiera llegar a hacerle más que cosquillas, así que, ante la duda, empuñó las dos, una en cada mano. Normalmente esto no sería posible, pero ella tenía una fuerza que iba más allá del límite humano gracias a los dones que le había conferido La Bestia, y al ser ambidiestra tenía una excelente puntería con ambas manos, así que sería preferible asegurarse con tal de ganar el tiempo suficiente para que los demás se pusieran a salvo.
Por supuesto, Deadpool se adelantó. Él tenía todas las granadas y, después de utilizarlas, se lanzó directamente a la carga contra la criatura, lo cual era poco menos que un suicidio, pero ella no le dijo nada. Había visto cómo su compañero era devorado, deglutido y regurgitado por el simbionte de Agente Venom cuando había perdido el control, y había sido capaz de regresar después de eso. No parecía importarle gran cosa tampoco el dolor físico o no se lanzaría tan alegremente hacia la muerte, así que estaba dispuesta a utilizarle para mantener a la criatura alejada de ella mientras le disparaba.
- ¡Corred y alejáos! -le gritó a Lilith-. ¡Deadpool y yo lo entretendremos y trataremos de conducirle hasta la piscina de brea para prenderle fuego!
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 14th Enero 2017, 13:36
Pese a sus errores, y ser la que había activado la trampa, poniendo en riesgo al resto del grupo, nadie, absolutamente nadie se había girado para culparla a ella. El resto del camino, la británica había caminado encogida sobre sí misma, con la vista fija en la punta de sus botas negras, perdida entre los remordimientos de su propia mente. Una y otra vez, repetía la escena del laberinto, recordando el riesgo que había reportado a los demás. "Tengo que ser más cuidadosa. No debo ser una carga, pero todavía menos puedo ser un peligro..." Sus pasos al salir de la brea eran inseguros, aunque se mantenían al ritmo de la expedición, forzándose a sí misma a no ser la que les hiciera ir más lentos.
El olor de la trampa todavía perseguía a Alice cuando ya habían dejado atrás el laberinto. Su actitud cada vez más taciturna la envolvía como un manto, refugiándose en una especie de autocompasión para intentar liberar un poco la culpa que pesaba sobre sus hombros. Entonces Elissa tomó su mano, y los ojos verdes de Alice se alzaron a buscar su mirada, conteniendo la respiración y el contacto con aquellos ojos azules. Finalmente volvió a mirar sus botas, sus labios curvándose ligeramente en una mueca de inseguridad. Pese a la creciente sensación de que ella no debería estar ahí, de que había cometido un error, una decisión equivocada, la mano de Elissa se sentía segura. Era como encontrar un lugar donde aferrarse en mitad de una tormenta, un pilar inamovible en medio de la oscuridad y la hostilidad de la torre.
Por desgracia, esa sensación de seguridad iba a durar más bien poco, eclipsada paulatinamente por el constante golpeteo proveniente del final del túnel. La tensión y el medio se transmitían, no por la voz, si no por la palma ligeramente sudorosa que aferraba a Elissa, sin fuerza, pero con desesperación. Sentía un ligero pinchazo de dolor en la zona lumbar, causa de los nervios y el instinto constantemente reprimido de dar media vuelta y huir. ¿A dónde? El laberinto no era una opción para huir, no ahora. Su única salida se encontraba hacia adelante, o eso parecía. Alice miró de soslayo a Lilith cuando de nuevo encontraron a su compañero, quizá esperando captar un atisbo de serenidad o esperanza en el rostro de la pelirosa. Pero era incapaz de encontrar en ella la calma, tal vez gracias al pedazo de carne y las cantidades de sangre que había percibido en Sloan, pese a sus mejores intentos de no mirarlo. Intentó entonces distraerse entonces con los grabados de las paredes, pero los golpes incesantes martilleaban en su cabeza, obligándola a centrarse en las cosas horribles que debían estar al otro lado de la puerta.
Y finalmente se abrieron las puertas de ese "pequeño" infierno. El ser colossal empezó a avanzar hacia ellos, convirtiendo los pasillos y las piedras en polvo y pequeñas rocas que se partían bajo el descomunal peso de la criatura. Los nervios, el miedo, la inseguridad y los remordimientos se arremolinaron en el estómago de Alice e intentaron salir todos a la vez, anudándose a la altura de su garganta. El shock fue la única cosa que impidió a Alice gritar de puro pavor, mientras sus ojos desorbitados se mantenían fijos en la muerte que avanzaba lentamente hacia ellos.
Fue la mano de Elissa quien la salvó. Si fue ella la primera en tirar de Alice para que ambas corrieran, o si fueron los propios pasos de la británica quien, consciente de que tenía otra vida, otra persona — y probablemente una de maravillosa, juzgando cómo en una situación como esa, Elissa se había preocupado varias veces por Alice y parecía velar por ella — de pie junto a ella había arrancado a correr, quedaba a juicio de quien las viera... Probablemente nadie.
La criatura de la torre avanzaba inexorable, y aunque las dimensiones de la titánica visión del abismo parecían enlantecer su paso y darles la ventaja, los tentáculos y apéndices que se prolongaban a pisar sus talones eran motivación suficiente para intentar poner pies en polvorosa y dar su mejor esfuerzo para correr como si se tratara de una maratón.
De no estar tan asustada, tal vez Alice hubiera pensado en que tenían frente a ellos el laberinto abnegado de brea. Que posiblemente no tenían una vía de escape. Tal vez hubiera recordado que junto a su pecho, bajo el jersey, descansaban dos armas que podían, tal vez, ayudar de algún modo en su retirada, aunque las balas parecían más bien inefectiva contra esa... cosa. Incluso habría buscado una manera ingeniosa de usar la brea en su favor, tal vez quemarle los tentáculos.
Pero Alice estaba asustada. Mantenía los labios tensos y se aferraba a la idea de que su voz, era lo último que necesitaban ahora mismo. Se centraba en la mano que sostenía la suya propia, y en la ciega creencia de que todos saldrían de ahí con vida. Todo su ser se encontraba ahora por la labor de hacer correr sus piernas, intentando poner cuanta más distancia posible entre ellos y su perseguidor. Su corazón latía desbocado en su pecho y parecía querer ensordecer sus oidos, como si no quisiera centrarse en otra cosa que aquella despavorida huida. Era ligeramente consciente de que Deadpool se giraba para darles un poco de tiempo y gritaba cosas que para ella no tenían sentido. También escucho la voz de Elektra, y las lágrimas acudieron a sus ojos.
"No por favor, no, no, no..." se repetía una y otra vez. "Que no muera nadie. Que no muera nadie. Que nadie pierda su vida por esto..."
_________________
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 6th Febrero 2017, 22:57
Aquellas ruinas no estaban dispuestas a darles ni un instante de paz.
Elissa sostenía aún la mano de Alice. Cada uno de los golpes encontró una clara resonancia en su pecho, hasta el punto de hacerla dudar de si el impacto venía de fuera o de dentro, de los latidos desaforados de su corazón. Un sudor frío le cubría la frente y la nuca. El alivio al ver vivo a Sloan fue empañado por un temor visceral, que la envolvió a ella de la misma forma en que la sangre lo cubría a él. La griega creía sentir el eco de una consciencia antigua y terrorífica al otro lado del umbral. Y aquello, fuese lo que fuese, arremetía una y otra vez contra la puerta, buscando el modo de...
... el modo de...
Todo sucedió muy deprisa. Demasiado deprisa. Oyó la advertencia de Sloan, la voz de Lilith, disparos, explosiones. La joven Alice tiró de ella (¿o fue al revés?) y corrieron, deshaciendo sus pasos, buscando frenéticamente el laberinto. Los tentáculos de la criatura restallaron y las paredes gimieron y crujieron. El ser, aquella cosa surgida de una pesadilla... Si aquello era lo que tenían que encontrar y no despertar bajo ningún concepto...
... Bueno, estaba despierto. Completamente despierto.
Elissa se oyó gritar. Un tentáculo, o tal vez uno de los explosivos de Deadpool, hirió una pared cercana, lanzando una lluvia de escombros sobre la griega y Alice. La mayor de las dos se volvió para intentar discernir si las armas de fuego habían logrado algo, aunque sólo fuera ralentizar al monstruo.
¿¡Por qué lo habían despertado!?
Desesperada y angustiada, Elissa se preguntó qué podía hacer ella para ayudar. Salvo mantener a Alice a salvo, no se le ocurría nada más. No tenía ningún talento para el combate, ni sabía cómo usar un arma de fuego.
¡Fuego! Elektra tenía razón. Ella misma lo había visto en la mente de Sloan. Aquellos seres temían al fuego. ¿Sería suficiente? Por ahora, era todo lo que tenían.
- ¡Creo que el fuego funcionará! - gritó, para que Elektra la oyera por encima del estruendo. Entonces, dejó de correr hacia el laberinto y tiró de Alice para conducirla a uno de los laterales. No quería quedar atrapada entre la brea y el monstruo, ni unirse a la barbacoa que podía resultar de ello - Alice - susurró, con urgencia, mientras se pegaba a la pared - Tengo una idea por si esto no sale bien, pero tendrás que ayudarme... - le explicó, entre jadeos - ... pasa por entrar en el subconsciente de... eso... intentar que vuelva a dormir... Y sin alguien que guarde mi cuerpo, o sin un ancla con la cual regresar, no sobreviviré.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 8th Febrero 2017, 16:37
La misión no iba a ser fácil, ya lo dejó claro Sloan al principio de todo, cuando se encontraron en el parque justo antes de transportarlos a todos a su destino. Advirtió que podían perder algún miembro, morir... Tenían que encontrar un ser venido de un lugar más allá del horizonte cósmico que había hecho su nido muchos eones atrás en la Tierra y asegurarse que seguía dormido. La misión podía tacharse de "fracaso" absoluto pues la bestia en si estaba despierta, y tenía hambre.
El moreno estaba en su peor condición: había perdido demasiadas energías tratando de contener a la bestia y sus heridas tardaban en tejerse y cerrarse de nuevo, por lo que de momento no era la mejor opción del grupo para sobrevivir. Todo el mundo corrió como pudo mientras trataban de esquivar los rápido movimientos de la bestia. Deadpool y Elektra fueron quienes se quedaron en la retaguardia, tratando de ralentizar como bien pudieran a la bestia mientras el resto del grupo mirarían de asegurar un camino de huida y atraer a la criatura a la piscina de brea del laberinto. No era un camino muy largo, pero se haría pesado por culpa de la criatura y el peligro que representaba.
Wade sacó sus armas sin pensárselo dos veces y disparó al cuerpo del ser. Tanto él como su compañera pudieron ver agujeros diminutos en su descomunal cuerpo hechos por las balas del mercenario, por lo que una cosa quedaba clara: su cuerpo podía herirse. La bestia seguía su avance, moviéndose de forma errática y chillando por las heridas de las balas de ambos mercenarios. Luego llegaron los explosivos. En ese instante la criatura se detuvo, tanto por el dolor que le causaron las granadas como por el fogonazo de luz que crearon al estallar. Su cuerpo calcinado y destrozado desprendía un hedor pestilente y extraño, y su sangre manchaba el suelo con cada metro que avanzaba.
Las tornas se giraron cuando Deadpool se lanzó de cabeza contra la criatura. Con un rápido movimiento la bestia atrapó al mercenario de rojo con uno de sus tentáculos y no perdió tiempo en tirarlo contra el suelo, sin soltar su agarre. Golpeó el suelo tres veces seguidas. La monumental fuerza del ser hizo que la estructura del pasillo tambalease y se agrietó bajo sus pies. Todos escucharon el temblor y poco después, el pasillo se abrió y se desencadenó un alud de piedras que descendió a un piso inferior, llevándose consigo a la bestia y al propio mercenario. La grieta se hizo más grande, persiguiendo al resto del grupo. Elektra vio como sus pies se quedaban sin sustento y cayó. Una rápida mano la agarró por el brazo a tiempo pero no impidió que ambos cayeran al vacío. De un fuerte tirón Sloan acercó a la mercenaria y la sujetó bien para que no recibiera el impacto de la caída cuando éste clavó los pies en el suelo, doblando las rodillas hasta que el culo le tocó el suelo, amortiguando cuanto pudo el daño en su cuerpo.
- ¡DIOOOSSSS!... Mañana fijo que no puedo jugar al fútbol... - se quejó el moreno, dejando que Elektra se pusiera de pie en aquel oscuro agujero. Las linternas por suerte aún funcionaban y Sloan llevaba consigo unos cuantos bastones fluorescentes. Los encendió y los desperdigó para que tuvieran algo de visión del lugar: estaban dentro de una gruta natural hecha por la naturaleza. Una cueva gigantesca en cuyo centro permanecía la bestia que ya había soltado al mercenario habiendo perdido el interés por él. Agitó sus tentáculos con rabia pero no iban dirigidos a los otros dos miembros del grupo. Allí abajo no estaban solos, y los seres de la piel dura los rodeaban. O mejor dicho, rodearon a la propia bestia. Chillaban y agitaban los brazos con furia, asustados y decididos a acabar con el ser. El centro de su miedo, al alcance de sus zarpas. Y se lanzaron en tropel contra el ser. Pero éste era demasiado grande, demasiado pesado, y demasiado fuerte. A medida que se iban acercando los aplastaba, destrozaba con sus fauces ocultas o los mandaba a volar uno tras otro. Al menos ya no prestaba atención al resto del grupo. - Vale... vale, hay que seguir con el plan. ¡EH! - gritó Sloan al resto del grupo de arriba. - ¡BUSCAD LA FORMA DE TIRAR LA BREA ESA QUE DIJO ELEKTRA A ÉSTA GRUTA! ¡NOSOTROS LO ENTRETENDREMOS! - Se giró hacia Elektra. - O, bueno, al menos intentaremos no ser devorados.
Uno de los tentáculos del ser pasó peligrosamente cerca de sus cabezas, y para colmo algunos de aquellos seres se percataron de que no estaban solos, y decidieron cambiar de objetivo, acercándose a gritos y zancadas hacia los dos que quedaban de pie.
[FDI: El laberinto de brea está más adelante. El suelo está agrietado bajo vuestros pies y de no ir con cuidado podría desprenderse el resto del pasillo. La bestia cada vez está más cabreada y se mueve más y más deprisa a medida que el frenesí de muerte se apodera de ella, llena de ira por las heridas que le están causando esos seres.]
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 10th Marzo 2017, 18:26
Primero de todo, perdonad la espera, no he tenido unos días muy dichosos y lo último en lo que podía pensar cada día era en el foro. Espero que el post os guste, es corto, pero no quiero tomar decisiones por nadie! El puño de Lilith no considero que vaya a abrir un agujero en el suelo, por lo que podéis frenarla, usarlo de nuevo, o tirarle de los pelos a la pelirrosa. Siempre desde el respeto!!!
---
-¡Venga ya!- grité saltando con fuerza para esquivar la caída y cayendo de manera un poco torpe pero estable por la adrenalina.
Mientras corríamos huyendo de aquel ser colosal un tramo del suelo a nuestros pies se hundió sin piedad. Por suerte o por desgracia, por ligera o por ágil, me salvé junto con Elissa y Alice de caer al vacío con la amable compañía del monstruo. Sin embargo, y sí por desgracia, junto al bicho cayeron Masacre, Elektra y Sloan. Tenía que ser una broma de mal gusto, porque por más que quise estirarme para ayudarles a no caer no llegué a tiempo.
Escuché con atención las órdenes de Sloan, acatándolas al segundo. No iba a ser fácil y tenía que ser rápido. Mi mirada buscaba por toda la estancia algo que nos sirviera de pié para llevar la brea hasta allí. Afortunadamente, los contundentes golpes del coloso nos sólo hundieron aquel tramo, sino que dejaron en muy mal estado el resto del suelo que conducía hasta la brea y, en el camino, estaban mis compañeras. Y algo se me ocurrió al escuchar a Lissa.
-Creo... Creo que lo tengo- les dije acercándome a ellas. -Necesitamos llevar la brea hasta ellos, pero no hay manera de que lo hagamos manchándonos las manos. Creo que... Creo que si logramos hacer que caiga el resto del pasillo, nosotras incluidas, la brea caerá. Si tú, Alice, usas tus poderes para mantenernos motivados, seguros de nosotros mismos... si puedes hacerlo, eso sería un plus anímico. Y, Lissa: ¿podrías hacer que el bicho viniera hacia nosotras? Hacia la brea...- me quedé callada un segundo. Si hacíamos eso estaríamos acorralados entre el monstruo y la brea, sin salida, y rodeados del inminente fuego. -Sé que es arriesgado, pero no tenemos tiempo. Yo puedo cubrirnos en la caída y, si algo saliera mal, podría cubrirnos a todos en última instancia- << pero, si llegamos a esa situación, si lograra cubrirlos a todos con mi escudo, después quedaría hecha un despojo, y probablemente en coma >>. Eso último lo pensé, no se lo dije, aunque era posible que Lissa lo leyera en mi mente.
Dicho lo cual, concentré energía en mi puño, equivalente al escudo que usaba de vez en cuando. En la teoría, sería capaz de añadir la fuerza de la explosión del escudo al golpe y, dirigiéndolo al suelo resquebrajado, nos ayudaría a llevar a cabo el plan.
_________________
What is vital, isn't always humane.
#DF01A5
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 11th Marzo 2017, 12:36
Había un sueño recurrente que la asediaba por las noches una y otra vez. En él se veía a sí misma escalando el arduo Muro místico que protegía la fortaleza de La Casta, y cuando conseguía llegar a la cima después de numerosas dificultades, con el viento frío mordiéndole la piel y el hielo congelando sus dedos incluso a través de los guantes, Stick estaba esperándola y la arrojaba por el precipicio de una patada.
Por supuesto aquello nunca había ocurrido. Elektra nunca había sido capaz de escalar aquél Muro, porque sólo lo lograban los que eran dignos y puros de corazón. A ella la habían encontrado medio muerta y congelada en la nieve, habían tenido piedad y la habían subido por los senderos ocultos de la montaña para calentarla junto al fuego. Stick le había permitido quedarse con ellos durante un año, y a su término la había expulsado porque había sido capaz de ver el odio y la oscuridad que anidaban en su corazón. Perdida, desamparada, llena de rabia y sola, había sido presa fácil para La Mano.
En su suboconsciente culpaba a Stick, aunque sabía que no era culpa del anciano ciego. Al menos no del todo. La mayoría de las desgracias que le habían acontecido a lo largo de su vida se las había buscado ella solita. Pero eso no impedía que, en sus sueños, fuera Stick el que la arrojaba por el precipicio.
Y ahora estaba teniendo esa misma sensación de vertiginosa caída estando despierta. Sólo que, ésta vez, a diferencia del sueño, cuando su mano se agitó con desesperación en el aire buscando un agarre que jamás llegaba, lo encontró en la forma del brazo fuerte de Sloan. Los ojos grises de la asesina se encontraron con los verdes del moreno y se abrieron por la sorpresa. Por lo general, la gente que la rodeaba lo que intentaba era acabar con su vida, no salvarla, o directamente no tenían el menor interés por si vivía o moría. Sloan no era más que su contratante, no la conocía de nada. No debería de ser más que una mercenaria más, un número. ¿Por qué se molestaba en tratar de impedir su muerte? Quizás estaba demasiado acostumbrada a lo que significaba ser parte de La Mano, simples cifras sin nombre que se autodestruían antes de caer presa del enemigo.
No tuvo tiempo de decir nada, porque, por desgracia, el suelo también falló bajo los pies de Sloan y los dos cayeron al vacío, pero el moreno volvió a sorprenderla al sujetarla contra sí y utilizar su propio cuerpo para amortiguar el impacto de la caída, protegiéndola así del daño.
- ¡DIOOOSSSS!... Mañana fijo que no puedo jugar al fútbol... -se quejó, pero ella no respondió porque tenían problemas más acuciantes.
La bestia había caído con ellos, y no era la única amenaza... Decenas de los monstruos contra los que el grupo se había enfrentado antes los rodeaban. Estaba reviviendo la pesadilla, la visión de su propia muerte que había tenido al empezar aquella aventura, con Frank Castle y ella pereciendo en algún pozo inmundo de algún templo ignoto de alguna perdida región del mundo.
Al ver que varios de los seres se volvían hacia ellos, se descolgó del hombro el subfusil con balas de punta hueca y se lo ofreció a Sloan, quedándose ella con el que tenía las balas perforantes, que esperaba que tuvieran más éxito que las pistolas de Deadpool contra su gruesa piel.
- Dispárale a la bestia con eso -le indicó-. Antes estaba resultando efectivo. Yo me ocupo de los demás seres. Retrocedamos hasta dar contra la pared para tener las espaldas cubiertas -añadió y, apuntando contra los monstruos que se les acercaban comenzó a disparar al tiempo que retrocedía para evitar que pudieran atacarla por detrás.
Despúes de todo, podía decirse que había tenido suerte de caer con los dos tipos cuasi inmortales que se podían regenerar, pero ella no disponía de ninguno de esos dones, y eso la obligaba a tomar más precauciones; No tenía el menor deseo de morir otra vez.
_________________
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 12th Marzo 2017, 23:56
Al mismo tiempo que me lanzo contra la gigantesca criatura, dispuesto a descuartizarla en el mayor numero de trozitos posible, la griega la ataca desde la retaguardia; armada con potentes, y atronadoras, armas de fuego. Y es en ese momento, agarrando con firmeza mis katanas, cuando nuestro enemigo me alcanza con uno de sus tentáculos; y, aferrándome con fuerza, comienza a golpear mi cuerpo contra el suelo.
- ¡SUEL-TA-ME! - le grito, a silaba por golpe; agitando mis manos, con intención de cortar el apéndice, cada vez que me eleva para un nuevo impacto
Con la tercera colisión, el terreno "ruge" y comienza a agritarse; cediendo en cuestión de segundos. Provocando que la bestia y yo caigamos al vacío, cual escena del señor de los anillos.
- ¡CORRED, INSENSATOS! - clamo al cielo, al mismo tiempo que clavo mis filosas espadas en la extremidad de mi agarrante - Venga, Balrog; no te tengo miedo - digo; dirigiéndome al monstruo - Ya he vestido de blanco antes
Tras un par de largos segundos de caída, el cefalópodo endemoniado acaba por tomar tierra; y, sobre esta, me agita violentamente hasta lograr que, yo y mis tizonas, salgamos despedidos hacia una distancia algo alejada de él. Lugar donde me reincorporo, en una oscuridad de lo más incomoda.
Por suerte, un tubo fluorescente lanzado por alguno de mis compañeros, cae convenientemente a un par de metros de mí; desvelando el lugar en el que nos hayamos.
- Genial; los cabeza piedra, otra vez - comento, con notable sarcasmo; al mimo tiempo que me lanzo en ayuda de mis dos compañeros - ¡¡DEADPOOL AL RESCATE!!
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 15th Marzo 2017, 15:37
Era como vivir en una constante pesadilla de la que no podía despertar, cada vez que superaba un obstáculo e intentaba albergar un poco de esperanza, se alzaba ante ella un muro todavía mayor. No entendía cómo la gente a su alrededor no se percataba, como ella de lo absurdo que era seguir luchando por sobrevivir en una situación tan desesperante como lo era aquella. Sus rodillas parecían ceder, y entre algún resquicio invisible, la voluntad de Alice escapaba de ella, buscando huir el dolor, el inminente final. ¿Cómo podían seguir luchando contra aquél ser, sin desfallecer? No lo entendía. No podía entenderlo. Los bordes de su visión oscurecían y se difuminan, y sentía un ligero cosquilleo en la punta de los dedos y los labios. Conocía sobradamente la sensación, el momento previo al ataque de ansiedad, con la petición de Lilith para terminar de cerrar el telón.
Pero no era culpa de Lilith. La pelirrosa no podía saber hasta qué punto el poder de Alice se encontraba entrelazando con sus sentimientos. Tampoco era su culpa, que la británica tuviera la mente como una tormenta en el mar, con pensamientos que volaban de un lugar a otro amenazando con hacerle perder el equilibrio y volcarla al mar. Tampoco tenía que ver, el pánico que Alice tenía a las alturas… No. La única culpable, ahí, era ella misma. Por ser una cría que se había ido a una misión peligrosa en una rabieta, en un impulso de demostrar que era capaz de cuidarse sola… Cuando obviamente, no lo era. Y cada paso, cada muro, cada obstáculo en esa misión era un recuerdo punzante que se añadía a la maraña, creando una almohadilla de alfileres, que la hería a ella más que a nadie. Y aunque parte de ella se moría por gritar que dejara de lamentarse, que no era el momento de autocompadecerse y que tenía que hacer algo, el miedo la tenía completamente bloqueada.
Sentía que si hablaba, les haría daño. Que si intentaba bajar y ayudarles, sería un estorbo. Sólo de pensar en la idea de Lilith, en terminar de romper el suelo a sus pies para permitir a la brea… Pero luego, ¿qué? Ni siquiera sabían si la extraña sustancia gelatinosa que antes había detenido su caída era inflamable. Era una idea disparatada, arriesgada y que parecía tener muchas posibilidades de terminar con ellos muertos. Y aun así, era la única idea que tenían.
Alice se puso de cuclillas, sujetándose la cabeza con ambas manos. Necesitaba pensar, pero todo cuanto aportaba su mente era la dichosa obsesión de cuán mal podía salir su intervención. Se sentía inútil ante la situación. Peor aún, se consideraba a si misma un riesgo. Si intentaba hacer lo que le había pedido Lilith… Si intentaba hablar… Transmitirá su miedo. ¿Podría sentir miedo aquella criatura, y el resto de seres que residían ahí abajo? No lo sabía. Pero tampoco podía arriesgarse.
Pero tenía que hacerlo. Necesitaba centrarse, pensar en algo que hacer. No podía quedarse allí sentada, con la cabeza entre las manos, como si fuera la viva metáfora de tener el rabo entre las piernas. ¿Qué tenían detrás? El laberinto de Brea. Probablemente sin salida. Más allá, el pozo con las puertas… El pozo, que probablemente conectaba con las cavidades inferiores. Esos túneles parecían ser su mejor baza para intentar escaparse. Pero si los prendían en llamas, tal vez estarían incendiando su única salida. Y la idea de morir quemada viva, era de lo menos inspirador que podía pensar en aquél momento. Alice se cubrió los ojos con las manos… El olor a polvo era de lo más desagradable. Pensar en lo sucia que estaba su ropa, hacía que le dieran verdaderamente ganas de quitársela in situ.
Por un instante sopesó la idea de pelear en pelotas contra aquél ser, haciendo balanza con la idea de tener que saltar al vacío. El ser una experiencia que ya había vivido y ser consciente de que podía sobrevivir, no la hacía más atractiva. Pero no era peor que pelear contra Cthulhu en cueros. Así que volvió a alzarse, y caminó hacia el borde… cuidando dónde ponía los pies para que el suelo no se desprendiera a su paso. Se detuvo, antes de poder mirar lo que había en ese abismo, aunque su decisión de saltar parecía en cierto modo claro. Persistía, sin embargo, el problema de la comunicación. No podía transmitir a Lilith su incapacidad para usar su poder, ni el miedo que tenía a que saliera mal lo de la brea… Únicamente pudo mirarlas a ambas, con la preocupación y el desasosiego marcado en cada peca de su pálido rostro.
_________________
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 3rd Abril 2017, 19:20
OOC:
He tirado para intentar agarrar a Alice y a la vez no caer por el agujero, pero me temo que el resultado no es demasiado satisfactorio...
Elissa Stavridis no sabía, simple y llanamente, qué podía hacer.
El ruido que hacía aquella criatura desbocada, el pasillo derrumbándose, los gritos desaforados que se lanzaban unos a otros... le impedía oír sus propios pensamientos y razonar con claridad. El miedo jugaba un papel fundamental en su súbita parálisis; lo sentía enroscándose en la boca del estómago, en lo alto de su garganta y en sus titubeantes rodillas. Lo oía teñir la voz de Lilith y lo veía emanar del cuerpo de Alice. Era el séptimo miembro de su desafortunada compañía.
Miró a su alrededor, confusa y aterrorizada. Elektra, Sloan y Deadpool abogaban por la estrategia del fuego, y Lilith trataba de organizar la ofensiva. No entendió muy bien lo que pretendían. Si caían ahí abajo, con el monstruo, y la brea se prendía, estarían todos muertos. ¿Era eso lo que proponía la psiquiatra? No podía acabar bien, y ella lo sabía, ¿verdad? No, se dijo, no podían meterse allí. Tenían que lograr que la brea cayera al agujero, cosa que terminaría por suceder de todos modos, al ritmo al que se agrietaba el suelo. Pero ellos tenían que mantenerse arriba, lejos de las llamas. Era la única forma de sobrevivir.
Por eso, cuando vio el gesto de Alice, Lissa sintió que algo se congelaba dentro de ella de puro terror. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué se aproximaba al borde? Llevada por la desesperación, la psicóloga la aferró y trató de tirar de ella, de apartarla de una orilla que se desplomaría en los próximos segundos bajo el peso de la criatura enloquecida. No sirvió de nada. Ella misma sintió que el suelo se deshacía bajo sus pies y gritó, llevada por el terror, soltando la muñeca de la muchacha y desplomándose al vacío.
Sólo esperó no haber arrastrado a la chica con ella.
_________________
Última edición por Elissa Stavridis el 3rd Abril 2017, 19:33, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 3rd Abril 2017, 19:20
El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 2
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 9th Abril 2017, 21:47
Dentro de todo aquel caos, hubo un momento en que el tiempo se paró y se dio un pequeño respiro, donde todo ser vivo podría quedarse ahí donde estaba, dejar de hacer lo que estuviera haciendo y girar la cabeza hacia donde se encontraba Sloan. Si hasta los mismos dioses que pasaban las eras sin mirar hacia el minúsculo puntito que representaba el planeta Tierra lo dejaron todo para fijarse, con cara de estupor, lo que le acababa de pasar la griega al moreno.
Un arma. Un arma de fuego.
La Posibilidad chilló de puro estrés al pensar en todo el trabajo que le iba a suponer que el moreno apretara el gatillo.
Sloan era un negado con las armas. O mejor dicho, parecía haber cierta fuerza mística que operaba encima de su cabeza que le impedía usar un arma de fuego como es debido. Era la única explicación posible a la que se podía aferrar un ser racional si no quería perder la cordura. La propia sheriff pudo probar de primera mano los efectos de la locura al contemplar algo que era humanamente imposible, como fallar un tiro con una escopeta a menos de un metro de distancia. Y, para no hacer un feo a la mercenaria, Sloan hizo lo que mejor se le ocurrió en aquel momento: cargó el arma, la agarró con ambas manos, apoyó la culata en el hombro como lo había visto tantas y tantas veces pero desde el otro lado del cañón, respiró con tranquilidad, apuntó contra la criatura gigante, acarició el gatillo y... disparó.
La Posibilidad no quiso tener una embolia, así que dirigió todas y cada una de las balas hacia Deadpool. "Y a tomar por culo" escribió en la puerta antes de salir.
- .............. Creo que prefiero el mano a mano - comentó el moreno antes de dejar el arma en el suelo con el mayor de los cuidados.
Por encima de sus cabezas, medio ajenas a todo lo que estaba pasando allí abajo, Lilith, Alice y Elissa se preparaban para el inminente desprendimiento del suelo para hacer paso a la brea y cubrir al ser con ésta para prenderle fuego. En la teoría era fácil pero a la práctica, todo puede salir mal. Por ejemplo, en la teoría no estaba previsto que Alice estuviera mal, lo que se dice "mal de verdad". Elissa fue la única que se dio cuenta e intentó ayudarla pero el puño cargado de Lilith acortó el tiempo en que podría ayudar a su compañera mutante y las tres se vieron de repente sin suelo.
Sloan giró la cabeza justo a tiempo para ver los primeros escombros caer y entre ellos, una melena rosada que agitó la sangre dentro de su cuerpo y saboreó el pánico en su boca. Si tenía que escoger entre proteger a la mercenaria o a Lilith, la mercenaria salía perdiendo. Estaba muy cansado, pero al menos iba a poder hacer un último esfuerzo. Uno que, si todo salía bien, podría sacarlos a todos de allí con vida. Dio un paso hacia delante y desapareció dejando una estela verde pálida y ceniza. Apareció justo entre las chicas que estaban cayendo, agarró a Lilith con el brazo derecho, rodeó a Elissa con el izquierdo y sujetó a Alice con la mano izquierda. Estiró el pie hasta que éste tocó un escombro y desaparecieron.
Un paso en una dimensión desconocida y las tres chicas se encontraban a salvo en las arenas del desierto, justo delante del gran agujero que precedía a la entrada de la torre.
Abajo la criatura exterminaba a los seres inferiores cuando la brea chocó contra el suelo y salpicó con fuerza, llegando hasta los pies de Elektra. El torrente negro se precipitaba con fuerza y poco a poco terminaría por impregnar con su fuerte olor y su pegajoso cuerpo a la bestia. Sin embargo eso también incluía a los dos mercenarios.
Un ligero destello verde y Sloan se encontraba de nuevo allí, con cara de cansado... más aún.
- ¡HORA DE IRSE! - les gritó, extendiendo ambas manos hacia los mercenarios para que le agarraran. Una vez "fueran" uno, el destello les llevaría a la superficie, mientras las profundidades se ennegrecían hasta perder todo rastro de luz.
Luz del sol. Amada fuente de vitaminas y sobretodo, hacedora de libertad.
El grupo entero se encontraba en el exterior, azotados por el sol y la ardiente arena. Sloan respiraba con dificultad, más cansado que antes. Casi parecía que hubiera hecho una maratón de dos o tres días sin parar más que para dormir. Se sentó y apoyó ambas manos hacia atrás para reposar su espalda y mirar al cielo.
- Bueno.... ¿alguien tiene una cerilla? ¿Una que sobreviva toda la caída?
El temblor le quitó todo el humor que podían traer aquellas palabras y sintieron que una gran calamidad se aproximaba. Era lógico, si uno se ponía a pensar: si pudo atrapar primeramente a Sloan, era lógico que después, pudiera volver a subir. Y así lo hizo. Los inmensos apéndices del ser destrozaron por completo lo que quedaba del suelo ante sus narices. Sloan tuvo que levantarse y apartarse patosamente para no ser aplastado por uno de ellos. La criatura se aferraba a todo cuanto encontraba y el grupo pudo ver que su cuerpo estaba cubierto de brea. Salpicaba, se deslizaba y agitaba la tierra a su paso. Si seguía así terminaría por salir del todo o llevarse consigo al grupo al abismo. Lo primero que pudiera ocurrir.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 15th Abril 2017, 20:09
Después de contar mi plan, llevarlo a cabo y de esperar una respuesta por parte de mis compañeras en las alturas de ese foso, un tic en mi ceja izquierda me hizo darme cuenta que de verdad no todo iba bien. Que nada iba bien. En ese momento, en ese lugar donde sólo estábamos nosotras tres para ayudar a los demás que estaban metros más abajo, la acción se paró en seco.
Alice no respondía. Casi pude ver el segundo exacto en el que su piel palideció y sus ojos se humedecieron, dando paso a una joven asustada luchando por no rendirse al pánico, arrodillándose. La observé con detenimiento, percatándome de varios gestos y temblores, de cómo sus manos acunaban su rostro, del número de pecas que enmarcaban su mirada llena de miedo... Al principio sólo pude sentir lástima por ella y por la situación en la que se había visto envuelta por voluntad propia, probablemente por desconocimiento. Respiré hondo, pues mis manos temblaban apretadas en puños y no podía dejarme llevar, no en ese momento. Respiré hondo de nuevo y di un paso hacia ella, viendo cómo se alzaba con lo que parecía decisión. Aquello me hizo sentir orgullo, pero más que eso, casi en un sentido maternal a pesar de que apenas conocía a la joven. A pesar de que no nos llevábamos muchos años, ella parecía mucho más pequeña e inocente, y eso la convertía en una chica frágil a los ojos de los demás. No podía quitarle la mirada de encima de pura preocupación.
Alice dio un paso al frente, pequeño y peligroso, acercándose al borde del escaso suelo que nos mantenía a flote. Todo mi cuerpo despertó ante la alarma de sus actos, y ante el repentino movimiento por parte de Lissa. El suelo tembló bajo nuestros pies, pero ninguna dijo nada. La psiquiatra se adelantó para sujetar a la morena por la muñeca, evitando lo que por lo visto ambas doctoras habíamos interpretado. En esos escasos segundos en los que miré directamente a Lissa, pude ver que estaba presa del pánico, también. Pero no salió bien. El suelo tembló de nuevo, deshaciéndose, lanzando al vacío a Lissa y a Alice con ella, por estar tan cerca. Yo no iba a tardar más que unos segundos más en caer con ellas, pero tampoco iba a esperar mi turno, no podía permitirlo.
-¡No!- grité, saltando a duras penas y cayendo tras ellas.
Me hervía la sangre, tenía la boca seca, la adrenalina recorría mis venas mientras yo luchaba por alcanzarlas a ambas y cubrirlas para que al menos la caída no fuera tan terrible. Aunque no hizo falta.
Un destello que conocía muy bien apareció entre nosotras, justo a tiempo para alcanzarnos a las tres y, para qué mentirnos, haciéndome sentir más a salvo que nunca. Sloan tenía un aspecto terrible, se le veía exhausto, y aún así... Sabía que nos transportaría a otra zona, y por puro instinto, nos cubrí a los cuatro con mi escudo hasta caer en la arena que bañaba el Sol en el exterior. No había tiempo para nada o la brea consumiría también a Elektra y a Deadpool, así que me centré en lo más inmediato.
Alice y Lissa. ¿Qué es lo que se les había pasado por la cabeza? ¿Qué habían pretendido? ¿Había sonado yo igual de temeraria al expresar en voz alta lo que pensaba? Sin importarme demasiado el espacio que necesitaran en ese momento, corrí a abrazarlas, asegurándome de que estaban bien, que no tenían heridas externas. Un momento después, Sloan volvió con los otros dos, con un aspecto peor que el que tenía antes. Por no hablar de los mercenarios, a los que no pude evitar mirar cuando se mencionó la cerilla que sobreviviera toda la caída.
Una cerilla, y se habría casi acabado la misión. Porque las migrañas que empezaban a atormentarme no me iban a dar tregua.
_________________
What is vital, isn't always humane.
#DF01A5
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 16th Abril 2017, 01:19
Arriba se estaba desarrollando un drama digno de figurar en la mejor serie televisiva de Netflix, mas por desgracia Elektra no pudo apreciarlo porque estaba demasiado ocupada tratando de evitar las balas que, desafiando las más elementales leyes de la física, surgían del cañón del subfusil que le había entregado a Sloan yendo a impactar a lugares inverosímilmente opuestos al objetivo al que apuntaba el moreno.
Elektra no podía dar crédito a lo que veía; el maldito monstruo era lo suficientemente gigantesco como para que hasta un ciego con parkinson pudiera acertarle, y sin embargo, de alguna manera surrealista y absurda que contradecía toda lógica, las balas parecían rodear el objetivo para ir a buscar el cuerpo de Deadpool.
Al menos tenía que estar agradecida al hecho de que el mercenario estuviese con ellos allí abajo, ya que, por algún misterioso capricho de las parcas, su compañero solía atraer sobre su persona los destinos más horribles, librando de tal suerte a los demás, y aquella vez no fue una excepción.
- Pero... ¿qué cojones...? -exclamó, en medio del subidón de adrenalina por la batalla y el hecho de haber esquivado por los pelos la muerte.
Se tomó un instante para comprobar que no tenía ningún agujero de bala en el cuerpo y recogió el arma de donde la había dejado Sloan. Fabuloso, ahora tendrían un aliado menos en el tiempo que le llevara a Wade regenerarse de sus heridas.
Fastidiada, irritada y molesta a partes iguales, fue alternando las dos armas de fuego, utilizando la que tenía balas de punta hueca contra la criatura gigante y la de las balas perforantes contra los seres de la piel dura cuando veía que se acercaban demasiado, al tiempo que retrocedía para conseguir la cobertura de la pared contra su espalda.
Siguiendo con la metáfora del principio, todo sucedió tan rápido como si hubieran pasado la típica escena a cámara lenta. Se escuchó un terrible estruendo y el techo comenzó a caer sobre sus cabezas.
Un destello, y Sloan ya no estaba a su lado. Otro destello y las dos castañas y la pelirrosa se habían desvanecido en mitad de su caída. Un segundo más y la brea cubría por igual a criaturas y mercenarios en el pozo.
Elektra, que en el fragor de la batalla apenas había tenido tiempo de pensar en nada que no fuera vender cara su vida, dejó de disparar en cuanto se vio chapoteando en la brea y echó a correr hacia Deadpool, que ya empezaba a recuperarse, sabiendo que, con Sloan ausente, tenían más posibilidades de salir de aquello juntos que por separado. Justo acababa de arrodillarse a su lado para ayudarle a incorporarse y a sacar la cabeza de la brea cuando el moreno volvió a aparecer repentinamente a su lado.
A pesar del recelo que Elektra sentía hacia la magia, no lo pensó dos veces a la hora de aceptar el brazo que les ofrecía, un brazo que ya la había salvado con anterioridad unos minutos antes. Wade hizo lo mismo, y en cuanto los tres se tocaron, se produjo un nuevo destello y la luz del sol les cegó en el exterior. ¿Por qué siempre tenía que llegar la ayuda en el último momento? No tuvo tiempo de plantearse la respuesta a la pregunta porque un nuevo cliché vino a llamar a su puerta: el del monstruo que aparece de repente cuando en el grupo todos piensan que por fin están a salvo, con el típico sonido estridente interrumpiendo la tranquila música del final. ¡Cuánto daño había hecho Hollywood!
- ¿Una cerilla? ¿Quién quiere cerillas teniendo armas de fuego? -exclamó, y comenzó a disparar en ráfaga hacia la criatura buscando crear un chispazo que la hiciera arder al más puro estilo "héroe de acción" de los 80.
_________________
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 19th Abril 2017, 07:57
¿Sabes que es más molesto que enfrentarte, cuerpo a cuerpo, a un monstruo que bien parece surgido de una novela de H.P. Lovecraft? Hacerlo al mismo tiempo que uno de tus aliados te dispara en todo el culo
- ¡Será hijo de...! - grito, notablemente molesto; girando el rostro en dirección al moreno y la griega, y siendo interrumpido por el agarre de mi gigantesco enemigo
Así, convertido en prácticamente un colador humano, soy agitado violentamente por la enorme bestia tentacular que hay frente a mi; maldiciendo cada uno de los antepasados de nuestro contratante.
- Lo siento, Cindy; pero creo que deberíamos darnos un poco de espacio. Siento que eres muy posesiva conmigo
Tras estas palabras, clavo mis filosas armas sobre el apéndice que me mantiene sometido; haciendo chillar nuevamente al engendro, y provocando que este me arroje a cierta distancia de él. Aunque para mi desgracia, eso provoca que acabe mayormente cubierto de brea.
- Espero que esto se vaya lavándolo - me quejo, en voz alta, notablemente asqueado - ¡Oh, cariño!¿Tú también por aquí? - pregunto, de forma burlona, al ver acercarse a mi compañera y tenderme su mano
Súbitamente, e interrumpiendo la ayuda de Elektra, Sloan hace una mágica aparición y nos tiende su mano a ambos; la cual aceptamos, con gusto. Así, en un abrir y cerrar de ojos, reaparecemos los tres en la entrada del lugar; donde ya se encuentra el resto del equipo.
Desde nuestra posición podemos oír a la bestia intentando escapar de su confinamiento; incluso lograr observar los primeros tentáculos bañados en ese oscuro e inflamable liquido. En respuesta a este peligro inminente, nuestro "líder" sugiere usar una cerilla; ante lo cual, la ninja responde haciendo uso de sus armas de fuego.
Un solo chispazo, y todo arderá.
- No podemos esperar tanto - comento, alzando mis filosas armas en alto
En un intento por buscar tan deseadas "centellas", golpeo mis katanas a gran velocidad; sin darme cuenta que, de conseguirlo, podría acabar en llamas yo también. Al fin y al cabo, mi traje esta prácticamente empapado
OFF: Siento la tardanza chicos
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 28th Abril 2017, 13:32
El corazón de Alice parecía haber migrado a su garganta, donde actuaba como tapón de palabras y sentimientos. Todo se sucedió demasiado deprisa. Elissa trató de sostenerla, el suelo cedió a sus pies y suspendida en el aire se aferró a la griega. Tal vez para salvarla a ella, o para salvarse ambas, o por el instinto de tener algo firme y cercano cuando todo a su alrededor parecía haber perdido sus cimientos. Cerró los ojos con fuerza, sintiendo la vorágine a su alrededor amenazando con hacerle perder el sentido. El nudo de su cuello bajó hasta la boca del estómago, ofreciendo una punzada de dolor que desapareció al volver a subir por el esófago, llevando consigo algo más que nervios.
Un flash, y de repente la luz la cegaba a través de los párpados cerrados, sus pies encontraron de repente el suelo, le fallaron las rodillas y para cuando quiso darse cuenta sus dedos se hundían entre la ardiente arena del desierto, con el sol calentándole la espalda. El mundo no había dejado de girar, y sin pensar, Alice apartó los brazos a ambos lados con violencia, dejando un pequeño surco en la tierra, en el que se abocó para permitir a su estómago expulsar toda la bilis. Intentó como buenamente pudo que las arcadas que le forzaban a curvar la espalda fueran lo más silenciosas posible, y dedicó unos largos segundos en intentar que la sensación de vértigo abandonara su cuerpo. Al terminar, cubrió el pequeño hoyo de nuevo con arena y buscó en sus bolsillos algo con lo que limpiarse un poco el rostro.
Empezaba a sentirse débil, incluso febril, así que utilizó el agua que le quedaba en la cantimplora para asearse un mínimo y se quedó ahí, arrodillada en la arena, sin terminar de decidirse en si el calor del sol en su piel la ayudaba a sentirse más o menos mareada. La calma duró bien poco, y Sloan apareció una vez más en un fogonazo de luz esmeralda, personando también a Elektra y Wade. El pequeño atisbo de alivio fue inmediatamente sacudido por el rugir de aquella criatura que parecía luchar por emerger a la luz del día. Alice sintió un escalofrío y se alzó, aunque las rodillas amenazaban con dejarla caer una vez más, buscando a su alrededor algún modo de escapar de ahí. Fueron las palabras del resto que la devolvieron a la realidad. No podían simplemente irse y dejar aquello que habían despertado caminando por los desiertos con dios sabe qué fin.
- Bueno.... ¿alguien tiene una cerilla? ¿Una que sobreviva toda la caída?
- ¿Una cerilla? ¿Quién quiere cerillas teniendo armas de fuego?
- No podemos esperar tanto
Necesitaban algo que pudiera crear una chispa. De entre todas las cosas que quedaban en la mochila de la británica, lo que más probablemente pudiera crear chispa, eran la lintera o el gps, teniendo en cuenta que las películas americanas fueran ciertas y un aparato al ser disparado pudiera soltar chispas. Pero tampoco parecía sensato hacer la prueba de campo. Así que hizo lo que le pareció más lógico en ese momento. Dejó caer la mochila al suelo y desenfundó las dos Desert Eagle de sus muslos. Intentó relajarse, cerrando los ojos, intentando recobrar el uso de su poder, reactivarlo... Y al ver que no lo lograba, intentó al menos que transmitiera lo mínimo posible. Y que si aun así portaba algun poder en su voz, fuera la determinación de acabar con esa cosa.
- Deadpool... - llamó la atención del mercenario, colocó una de las pistolas en modo seguro y se la lanzó. Se mordió el labio inferior. Había asumido que Wade había perdido sus armas, a juzgar por cómo había recurrido a sus katanas en un instante en que la situación llamaba a las "cosas que hacían boom". Y tras darle su otra arma a Wilson, se unió a Elektra, vaciando cargador tras cargador en la dirección del monstruo.
_________________
Última edición por Alice Delaney el 23rd Agosto 2017, 11:39, editado 1 vez
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 28th Abril 2017, 16:28
OOC:
La reacción de Lilith al final del tema ha sido pactada con la usuaria. El resultado de la acción de Lissa (entrar) ha sido consultado con el Narrador.
El suelo se abrió y se sintió caer, precipitarse al vacío, como si el Hades hubiera abierto sus fauces para recibirla. Sintió que su cuerpo y su corazón caían a velocidades distintas, como si el segundo, al pesar menos, se hubiera quedado atrás. Ni siquiera atinó a gritar.
Una mano se cerró sobre la suya. Alice, le dijo su intuición, sin que su cerebro consciente registrara la respuesta. Y entonces, un brazo la rodeó. Sloan. Tropezó en la imposibilidad del suelo firme y cayó de rodillas, tragando involuntariamente el polvo levantado por su propio aterrizaje. Tosió y se cubrió el rostro. ¿Qué había ocurrido? ¿Dónde estaban? ¿Y la brea, el monstruo, el agujero?
Un nuevo contacto la sobresaltó. Alguien la abrazaba. Al abrir los ojos vio su cabello rosa y se sintió repentinamente aliviada. Lilith estaba bien.
Le devolvió el gesto, y oyó el débil jadeo procedente de Alice, quien acababa de vaciar su estómago sobre la arena del desierto. Cómo la comprendía. Ella misma sentía la náusea revoloteando en su interior, fruto del vértigo y de lo que no podía ser otra cosa que un viaje mágico. De algún modo, estaban fuera de las ruinas y de regreso en el desierto, y todo era gracias a...
... Sloan, comprendió, al verlo aparecer acompañado de su compatriota y de Deadpool. Se alegró de verlos a salvo. Seis, seguían siendo seis, y veía las cosas distintas ahora que se encontraban de nuevo bajo el sol... por asfixiante que fuera.
Pero distaban mucho de estar a salvo. Aquel ser se removía bajo la arena, como un Titán que despierta de su letargo. Hacía temblar el suelo y buscaba la superficie con sus horribles tentáculos. Por más que hubiera querido hacerlo, Elissa no pudo reírse con la broma de la cerilla.
Al instante siguiente, todos habían sacado las armas. Todos, salvo Lilith, Sloan y ella. Le sorprendió ver a Alice echar mano de las pistolas, y se quedó perpleja con la estrategia de Deadpool. Veía complicado que lograran algo de aquel modo, y no tenía la opción de ayudarlos. Elissa no estaba hecha para las armas en general, y para las de fuego en particular. No sabía manipularlas, ni cargarlas, ni apuntar. Apretar el gatillo parecía relativamente sencillo, pero no creía ser capaz de llegar a aquel punto del proceso.
Sólo había una cosa que podía hacer, la que le había propuesto a Alice segundos antes de que el suelo se desmoronara bajo ellas. Aunque no consiguiera que el monstruo durmiera, tal vez lo ralentizara.
Había visto la reacción del Sloan de los tentáculos ante el fuego. Era un miedo primitivo, agresivo y furioso. Corrían el riesgo de que, cegada por el miedo, la criatura resultara aún más peligrosa. Si se prendía, tenía que ser de verdad. Pensó que su estrategia serviría, al menos, para ganar tiempo. El ser tendría que dividir su atención entre lo que sucedía fuera... y dentro.
- Alice - la llamó, entre disparo y disparo, para atraer su atención. Le indicó que detuviera el fuego por un instante y, entonces, tendió la mano para tocarle la frente. El ancla, para regresar, por si se perdía. Su faro de vuelta al desierto.
- Sloan - le dijo entonces a su guía - Voy a intentar hacer eso... Lo que hice en Navidad. Pero... con él... con eso - rectificó, tensa, siendo perfectamente consciente de que repetía la palabra. La arena ya caía como una cascada al interior del templo hundido, y podía ver el enorme cuerpo del monstruo retorciéndose en su interior. Llena de incerteza, buscó con la mirada sus enormes ojos.
Entonces, se dirigió a Elektra y a Deadpool. Creyó que estaría bien advertirles de lo que pensaba hacer.
- Parecerá que me desmayo - explicó - No me pasará nada, sólo... bueno, mi cuerpo... si pudierais... protegerlo... hasta que regrese... Bueno, sería un detalle. Volveré enseguida. - o eso esperaba - Mi idea es que vuelva a dormir. O al menos distraerlo, ganar algo de tiempo mientras encendemos nuestra pequeña pira - aclaró.
Entonces se volvió hacia Lilith, con la mano extendida.
- Voy a meterme en el subconsciente de esa cosa... - explicó. No tenía la intención de adentrarse demasiado, o las probabilidades de perderse aumentarían en gran medida - ¿Quieres venir conmigo?
Sólo podía llevar a una persona con ella, y pensó que la psiquiatra sería una estupenda aliada en el lugar al que se dirigían. Como ella, debía de sentirse impotente en aquella lucha física.
Lilith cogió su mano. Los dedos de Elissa la apretaron y después se aflojaron como resultado de la contracción nerviosa de sus músculos.
La psicóloga respiró hondo, elevó una plegaria a los dioses, y se dispuso a sumergirse. Metafóricamente hablando.
Se adentraron en él.
No había otra manera de describirlo.
Se parecía y no se parecía a la caída de hacía unos minutos. Se parecía y no se parecía al momento en que Sloan los había transportado al exterior. Se parecía y no se parecía a saltar desde lo alto de un acantilado para caer en el mar.
Elissa no soltó la mano de Lilith. No podía, ni debía hacerlo, mientras se deslizaban por las capas más superficiales del subconsciente de aquella criatura, anciana como el mundo. Y, mientras caían, la psicóloga adquiría un aspecto distinto. Su habitual trenza castaña se deshacía, sus ropas se mudaban en una túnica azul Egeo, sus ojos adquirían un extraño brillo bajo una recién formada capucha. Una llave plateada, coronada por una psi griega, era el broche de aquellas vestiduras.
Se quedaron suspendidas en el aire, sobre un paisaje desconocido. Cuando Psique habló, el lugar le devolvió el eco de sus palabras.
- Cuando era niña, mi madre me cantaba una nana - musitó, dirigiéndose a su acompañante - Me preguntaba si lo haría dormir...
Tomó la otra mano de Lilith con su izquierda.
- Tus poderes deberían seguir funcionando. Y los vamos a necesitar. No nos dejarán actuar libremente mientras estemos en este lugar - escrutó el rostro de la psiquiatra desde las profundidades de su capucha - Necesito tu ayuda. Piensa en cosas... que harían calmarse a Sloan. Que le confundirían. O que le harían daño. Este ser... se parece a él. Y esas tres cosas serán nuestro escudo, nuestra armadura, y nuestra espada aquí. Si las cosas se ponen feas... saldremos. - le prometió.
Y entonces, Psique recordó la vieja melodía, y dejó que su voz se uniera a la de Chloe Stavridis, que sólo cantaba en los ecos de su memoria.
"Súmete en el sueño mientras te beso dos veces. El aroma de los jazmines que esparcí para que durmieras. Y al amanecer me traen una llave de oro, y entonces te despierto. Durmiendo como un pequeño pájaro, despertando con el pequeño ruiseñor - ¡oh!
Si duermes, el señor Viento del Norte te regalará un barco en Sifnos y en Amorgos, para llevarte de aquí allá te acunará sobre las ondas de la orilla. Durmiendo, calmado, despertando, creciendo - ¡oh!..."
_________________
Última edición por Elissa Stavridis el 24th Mayo 2017, 11:19, editado 4 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 28th Abril 2017, 16:28
El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 3
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 1st Mayo 2017, 15:47
El uso de las armas contra la criatura no parecían funcionar del todo bien. En las películas una bala es suficiente para encender un charco de gasolina, reventar el motor de un coche americano (que por alguna razón siempre explotan) y como en aquel caso, encender la brea. El problema era que no estaban en una película, y las balas, aunque estuvieran calientes y laceraran el cuerpo de la criatura no contenían la "chispa" que haría arder la brea. Y las chispas de Deadpool con sus katanas se apagaban nada más aparecer tras tres o cinco friegues metálicos a causa de los movimientos tentaculares y furiosos del ser, levantando la arena y apagando las chispas con su fuerza.
Sloan propuso lo de la cerilla pero no iba a ser él quien la encendiera y se la lanzara a la criatura. Si ésta prendía el moreno esperaba estar lo más lejos posibles para no sufrir horribles consecuencias. Por ello se centró en parar los golpes de los tentáculos si éstos se dirigían al grupo, y así lo hizo.
La petición de Lissa, o mejor dicho su anuncio sobre su incursión contra la criatura le sorprendió porque no había pensado en eso desde... bueno, desde Navidad. No pensó que tal vez podría funcionar en una criatura como esa que carecía de ego, de conciencia propia. Sería muy peligroso pero en aquel momento no vio otra forma mejor para que la criatura dejara de acosarlos.
- ¡Eh! Id con cuidado y volved enteras - les dijo tanto a Lissa como a Lilith, la cual accedió a acompañar a la psicóloga. Al moreno no le hizo puñetera gracia que también fuera, pero querer a alguien significa confiar en aquella persona, y confiaba en que Lilith saldría viva de allí... mientras él y el resto pudieran frenar los embistes del ser.
Unos momentos después, Lissa y Lilith se sumergían en un mundo palpable tan sólo por los sueños y la imaginación. Sus cuerpos quedaron en un estado de reposo mientras la bestia seguía tratando de subir. Sloan echó una mirada hacia el resto del grupo.
- ¡Ésto no funciona! ¡Hay que buscar otra cosa! ¡Tal vez en el vehículo haya algo que nos ayude!
La idea era sencilla: los que no fueran hacia el vehículo aparcado a varios metros de allí tendrían que quedarse a defender los cuerpos de las dos mujeres. La cuestión era: ¿quién haría qué?
De mientras...
Aquel lugar ponía los pelos de punta. Distaba mucho a la dimensión Eldritch dentro de Sloan o el interior de su cabeza y sus recuerdos. Era un lugar tan oscuro que oprimía. La entrada no había sido recibida con buenos ojos y todo el silencio que se rompía a su alrededor quería llevarlas hasta el olvido de la nada y el hambre. Su vista parecía querer engañarlas o atormentarlas cuando echaban un ojo a su alrededor, viendo formas imposibles en la oscuridad. Formas que violaban drásticamente cualquier ley de la creación. Y con ellas el silencio transportaba una presencia aplastante que trataba de meterse dentro de sus cabezas. ¿Era acaso conocimiento? ¿Un atisbo de una realidad tan antigua como el mismo Big Bang? Fuera lo que fuera dolía, y si se quedaban allí dentro durante más tiempo sufrirían las consecuencias. Tal vez no regresaran nunca. Tal vez regresaran por partes, cambiadas.
Tal vez ese era su lugar.
Lissa comenzó a cantar...
[FDI: Lilith y Lissa tienen que hacer una tirada. El resultado de ambas tiradas dará como resultado si consiguen calmar y dormitar a la bestia o si no.]
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 15th Mayo 2017, 19:10
Tomé la mano de Lissa con decisión después de soltar el aire que retenía en mis pulmones con lentitud, consciente de que no había mucho tiempo y la criatura no dejaba de intentar alcanzarnos, lanzando sus tentáculos a nuestro alrededor. Asentí en dirección a la que sería mi compañera y le guiñé un ojo a Sloan, respondiendo así a su exigencia.
Cerré los ojos y todo comenzó a dar vueltas.
El aspecto de Lissa cambió, su pelo, su ropa, sus ojos... Fue una visión extraña pero hermosa, conocer el verdadero ser de una persona. No solté su mano en ningún momento, ni planeaba hacerlo. Lo que nos rodeaba me recordó mucho a la vorágine de oscuridad que residía en Sloan, aunque aquí no estaba reprimida ni controlada, sino más bien todo lo contrario. Oí las palabras de Lissa y le di un apretón a sus manos en señal de haberla escuchado y entendido, poniendo mi mente y mis recuerdos a trabajar sin más demora, dejando que la nana que Lissa cantaba me invadiera y me relajara, ayudándome a pensar con más claridad.
Todo dentro de aquel ser nos invitaba a perder la cordura y nuestra identidad, nos atacaba e intentaba acabar con nosotras, así que mientras esperaba que la nana que cantaba Lissa lo aturdiera yo comencé a pensar en el fuego, en las llamas que consumían todo aquel lugar sin piedad. Las llamas consumían todo el espacio haciendo que los seres deformes chillasen y ahogaran su hambre en su necesidad por sobrevivir, arrastrándose, desapareciendo... Enfureciéndose... Eso no era bueno, si aquí en su mente estaba furioso, fuera, donde estaban los demás... Sacudí la cabeza, apretando los ojos, pensando. ¿Qué relaja a las bestias? ¿La música? Desde luego a este tipo de bestia no, y si lo hacía, desconocía qué tipo de melodía. ¿Qué más? La saciedad. Sloan podía descontrolarse si tenía mucho hambre, y como un ser primitivo, tenía sentido.
Me centré en la sensación de la saciedad, cuando has comido hasta hartarte, cuando te cuesta hasta respirar de lo lleno que estás, que sólo piensas en dormir, que sólo piensas en no moverte de dónde estás, que incluso te cuesta pensar y que ralentiza todos tus movimientos, y estás tranquilo porque ya no tienes más hambre... Suspiré, esperando la respuesta refleja del ser.
Apreté aún más las manos de Lissa, mirando directamente a sus ojos sin un atisbo de duda.
-Si las cosas se ponen feas... Saldremos- repetí sus palabras con una sonrisa en el rostro y nos cubrí a ambas con mi escudo. Ella tan sólo vería una luz blanquecina a nuestro alrededor, casi como una segunda piel. Aquello no nos aseguraría la vida y no dudaba de las habilidades de mi compañera, pero nos daría un poco de ventaja a la hora de escapar.
...Si es que escapábamos.
_________________
What is vital, isn't always humane.
#DF01A5
Última edición por Lilith Belmont el 16th Mayo 2017, 20:15, editado 1 vez
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 15th Mayo 2017, 19:10
El miembro 'Lilith Belmont' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 10
_________________
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 19th Mayo 2017, 17:57
Si el intento de prender fuego aprovechando el calor de la metralla había sido una medida desesperada (y totalmente inefectiva), el de Wade de intentar hacer arder a la inmensa bestia aprovechando la chispa de las espadas parecía casi ridículo.
Entonces, la joven Alice, hizo algo que la sorprendió; desenfundó dos Desert Eagle (nada más y nada menos), le arrojó una al mercenario y comenzó a disparar a su lado sin la menor pizca de duda o vacilación. Tenía que admitir que resultaba chocante en una muchacha de apariencia tan dulce, y por un momento pensó en Nina, en cómo La Mano le había arrebatado la inocencia, o en ella misma, cuando su padre había sido tiroteado ante sus ojos. ¿Qué podía haberle pasado a Alice en su vida para que estuviera ahora mismo allí, a su lado, vaciando cargador tras cargador sobre una criatura que parecía salida de las más inimaginables pesadillas? La única preocupación que deberían tener los jóvenes de su edad era la de si serían capaces de aprobar el siguiente parcial o si conseguirían el número de teléfono del chico o chica que les gustaba. No estaba bien... no debería exponerse así, pero, por otra parte, estaba bien que supiera defenderse. Elektra lo había tenido claro desde muy joven, cuando unos enemigos de su padre la habían raptado a la edad de nueve años. Aquellos canallas habían matado a su perro y la habrían matado también a ella de no haber aparecido su hermano para rescatarla. Les había destrozado con su cimitarra, y había sido en aquél momento cuando había sabido que quería aprender a pelear. Para ser como él. Para no volver a sentirse indefensa nunca más.
Dirigió una mirada de aprobación a Alice y asintió a las palabras de Elissa, poniéndose delante de su cuerpo y del de Lilith.
- ¡Ésto no funciona! ¡Hay que buscar otra cosa! ¡Tal vez en el vehículo haya algo que nos ayude!-gritó Sloan, pero ella ya se estaba arrodillando junto a las mochilas de las dos mujeres inconscientes.
Al fin y al cabo, mientras Wade y ella iban a por armas, habían sido Elissa, Lilith y Alice las que habían ido a comprar el equipamiento básico para la expedición, y en todo equipamiento básico tenía que haber por fuerza, cerillas. Alice no tenía en su mochila, lo cual quería decir que tenían que estar en la de Lilith o en la de Elissa... o eso esperaba.
- Bingo -musitó cuando las encontró junto al paquete de velas, el aceite y el fajo de tela en la mochila de Elissa.
Podría encender las velas y arrojárselas al monstruo, pero la llama de una vela no tiene demasiada fuerza y podrían apagarse ante la resistencia del aire al apagarlas. Si tuvieran madera para hacer unas antorchas, o...
Se quedó mirando el jeep. Sloan lo había robado, y se trataba de la clase de vehículo que uno utiliza cuando quiere realizar grandes distancias. ¿Qué es lo que no suele faltar en el maletero de un coche cuando planeas hacer un viaje largo?
- ¡Alice, Wade, proteged a las chicas! -exclamó antes de echar a correr hacia el vehículo. Miró en la parte trasera y... Bingo otra vez: dos sixpack de cerveza. Las botellas no eran muy grandes pero tendrían que valer.
- Las mujeres no me van, pero, Elissa, recuérdame que te bese cuando todo ésto termine -musitó mientras vaciaba el contenido de las botellas en la arena y las volvía a llenar con una mezcla de gasolina del bidón de repuesto y aceite. Una vez tapadas con los trapos que Elissa había comprado en el mercado, bien empapaditos en gasolina, corrió con las botellas de regreso a donde aguardaban los demás y comenzó a repartirlas junto con las cerillas.
- Prended fuego a los trapos y arrojadle las botellas a ese cabrón -exclamó mientras encendía la primera mecha-. Bira wajida min fad-dlik*... ¡Marchando! -y la arrojó.
*"Una cerveza, por favor", en árabe.
_________________
Última edición por Elektra Natchios el 19th Mayo 2017, 18:02, editado 6 veces
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 19th Mayo 2017, 17:57
El miembro 'Elektra Natchios' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 6
_________________
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 20th Mayo 2017, 19:14
Mientras intento lograr una chispa que logre encender la brea, y calcinar así al monstruo tentacular que se aproxima; la que parece la más joven del grupo me lanza un arma que cazo al vuelo.
- Las niñas de hoy en día sois encantadoras ¿Para que quieres una barby, cuando puedes llevar dos Desert Eagle contigo?
Sin perder tiempo, comienzo a disparar contra la bestia; al mismo tiempo que lo hacen la griega y la morena anteriormente mencionada. Por otro lado el guaperas y su novieta, así como la joven con aires de Lara Croft, comienza a hablar no se qué de mierdas mentales; algún rollo de esos a lo Xavier.
- Si puedes, tráeme un recuerdo - contesto a las palabras de Elissa, con mi habitual alegría - Quizás alguna de esas camisetas que dicen "Mi amigo ha estado en el subconsciente de una aberración milenaria, y solo me ha traído esta jodida camiseta"...O lo que sea...Lo dejo a tu elección
Pronto, esta y la pelirrosa pierden la conciencia; momento en que el lumbreras de nuestro jefe comenta lo que ya todos sabemos. Que no estamos logrando nada con acribillar a la criatura.
Como era de esperar, a la griega parece ocurrirsele una idea; poniéndonos al cuidado del par de "mentalistas", mientras ella se marcha a organizarlo. Por suerte para nosotros, no se demora demasiado; llegando con botellas de cervezas, y trapos en su interior.
- Noooo; esas eran para el viaje de vuelta - me quejo, cual niño pequeño al que arrebatan sus chuches - ¡Mierda! - maldigo, al mismo tiempo que enciendo la cerilla y prendo el trapo - ¡Buen provecho, estúpido cefalópodo! - grito, lanzando el "cóctel molotov" en dirección a nuestro enemigo
_________________
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 20th Mayo 2017, 19:14
El miembro 'Wade Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 9
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 10th Junio 2017, 16:09
No tardó en volver a enfundar el arma, cuando se percató del nulo efecto que la misma estaba surtiendo contra el monstruo que tenían delante, pero sobretodo cuando escuchó a Elissa, llamar su nombre. Se acercó a ella, priorizando que una compañera la necesitara por encima de cualquier otra cosa, y se sorprendió, parpadeando cuando ella le tocó la frente. ¿Estaba siendo condescendiente? Pero no le dio tiempo a mal interpretar el gesto de Elissa, pues inmediatamente después la griega explicó de un modo un poco críptico lo que se disponía a hacer. Pero no tardó en relacionar aquello que iba a hacer con las palabras que le había dedicado antes de que el suelo cediera a sus pies y cayeran al vacío, cuando Sloan las recogió y teleportó de nuevo al desierto.
El rostro de la británica se endureció, mostrando toda la decisión que podía acumular en una situación como aquella. Lissa había mencionado que podía entrar en la mente del monstruo, hacerle… ¿dormir? No recordaba las palabras exactas, pero suponía que tenía que ser eso. Y si era el caso, tal vez, necesitaba su ayuda, tal y como le había indicado anteriormente, en el interior del templo. Acertó, como más tarde comprobó cuando la griega se dispuso a explicar el plan al resto de la gente presente. Ofreció a Lilith ir con ella, y pocos segundos después… se desplomaron. A duras penas le dio tiempo a moverse cerca de ellas, y sostenerlas, intentando que no cayeran en seco contra el suelo. Sostuvo a ambas por la espalda, y perdió el equilibrio a causa del repentino peso y lo poco estable que suponían las dunas del desierto, cayendo de culo pero con una psicóloga en cada brazo. Logró retener lo justo para no dejar escapar un gruñidito molesto al caer, y dejó a ambas en la arena, con delicadeza. Colocó su mochila como cojín para Lilith, y luego utilizó su propia falda para acomodar a Elissa. ¿Protegerlas? No tenía muy claro cómo hacerlo. Pero desde luego que iba a intentarlo y dar lo mejor de sí, hasta su último aliento.
Elektra no tardó en volver junto a ellos, llevando lo que serían unos perfectos cócteles molotov improvisados. Alice tendió ambos brazos y se dedicó a prepararlos y prenderlos, ladeando levemente el torso para no hacerlo sobre la cabeza de Eliisa, y alzándolos más tarde para que Elektra y Deadpool tuvieran acceso rápido a ellos sin que tuvieran que preocuparse por prenderlos ellos mismos… Tal vez, así, les haría ganar algo de tiempo.
Dios sabía que lo necesitaban.
Y de algún modo, por curioso que pareciera, se perdió en los gritos de Elektra y Deadpool, quienes exclamaban distintas cosas, (algunas incomprensibles para ella) a la par que lanzaban las botellas. Algo en su manera de hacer, en los gritos y los comentarios, el extraño contraste de la situación extrema y la curiosa confianza que exudaban sus palabras, le hacía sentir… más valiente. Como si realmente tuvieran la oportunidad de salir de allí con vida.
_________________
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 24th Junio 2017, 13:14
Te regalará un barco...
Un... barco...
La voz de Elissa parpadeó como una vela, asfixiada por el opresivo silencio. Cogió aire y lo intentó de nuevo, pero la imagen de su madre y la cadencia de la melodía se alejaban de ella, disolviéndose en la oscuridad siempre presente. ¡No!, se gritaba a sí misma, tratando desesperadamente de recordar qué estaba haciendo allí, por qué estaba tan oscuro, quién era ella.
-Si las cosas se ponen feas... Saldremos- susurró una voz. Una mujer de cabellos rosa la miraba y sonreía, y así fue como Elissa se volvió a encontrar a sí misma, reflejada en las pupilas de Lilith. Algo las rodeaba y las protegía, una luz pálida que las aislaba un poco del vacío, poniéndolo al otro lado de una barrera translúcida. Lissa sintió que la presión se aflojaba un poco, aunque aún le faltaba el aliento para cantar.
O tal vez había olvidado la letra. O quizás era que había demasiadas letras en su mente; letras en griego, en inglés, en italiano, y en idiomas que desconocía o que no recordaba.
Miró a su compañera. Parecía que estaba bien, aunque su rostro había mudado de expresión y parecía profundamente concentrada en algo. Psique deseó que funcionara, fuera lo que fuese, porque ella se sentía demasiado abrumada como para continuar.
¿Y si no funcionaba...? Sus ojos azules buscaron su mano derecha, la misma con la que había tocado la frente de Alice. Anudado en su índice había un hilo de seda de un color gris desvaído. El filamento se alejaba de Psique y se perdía en la oscuridad, pero la griega sabía bien adónde conducía. La salida.
- Si no lo logramos, el hilo nos llevará fuera - susurró a Lilith, manteniendo su mano bien entrelazada con la de ella.
_________________
Última edición por Elissa Stavridis el 24th Junio 2017, 13:37, editado 1 vez
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 24th Junio 2017, 13:14
El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 2
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 27th Junio 2017, 16:01
La bestia en tan sólo un instante se volvió más salvaje y enfurecida que antes. Los tentáculos danzaban de un lado a otro de forma errática, destrozando todo cuanto se cruzara por delante. El grupo no entendía por qué se había puesto así de repente, o si pensaba en retrospectiva, tal vez las chicas habían tocado algo que era mejor dejar tranquilo. El caso es que la criatura trató de aplastar a las dos mujeres sin consciencia, lanzando uno de sus monstruosos tentáculos. Sloan se puso en medio, sosteniendo con ambas manos y su espalda la titánica protuberancia de la bestia. Sus pies se hundieron en la arena y hacía un claro esfuerzo para que no lo terminara de aplastar. Apretó los dientes y lanzó por los aires el tentáculo, apartándolo de las chicas. Sin embargo había más. Muchos más.
- ¡Cariño! ¡No sé qué botones estás apretando ahí dentro, pero creo que ESOS NO SON!
-------------------------
Las llamas que rodeaban a las dos mujeres hacían que todo a su alrededor crepitara y chillara. Estaba claro que no le estaba gustando nada la sensación del calor y la carne quemada, así que Lilith trató de buscar otra cosa. Algo que lo calmara. Se concentró... se concentró...
-------------------------------
Los movimientos de aquel ser se hicieron poco a poco más lentos, y cargados con menos fuerza, justo en el momento que volvía Elektra, cargada con futuros cócteles molotov. Cuando Sloan la vio llegar se le puso la cara pálida, y se apartó lo mejor que pudo tanto de los cócteles como de la criatura, sabiendo lo que iba a pasar. La primera botella impactó de lleno en lo que parecía la boca de la bestia. Las siguientes lo cubrieron con un manto anaranjado que comenzó a consumir su carne, creando burbujas y haciéndolas estallar. La bestia chilló como jamás la habían oído antes. Fue un grito que se quedaría grabado para siempre en sus mentes. Los tentáculos se agitaron enloquecidos, se movieron sin control y la bestia dejó de sujetarse, lo que la precipitó de nuevo al abismo, convertida en una bola de fuego abrasadora.
------------------------------------
El interior de la mente de la bestia estalló de dolor, miedo e ira. Las paredes, sombras y todo lo que rodeaba a la pareja de mujeres se convirtió en una trampa mortal cuando el fuego se prendió en la carne de su mente y avanzó con furia hacia ellas. Era hora de salir, y la puerta estaba abierta. Sólo hizo falta un tirón para que la atracción las llevara de vuelta a sus mentes, a un lugar seguro. Pero la criatura estaba cabreada, y no las dejaría marcharse así por las buenas.
-----------------------------------------
Cuando ambas mujeres volvieron, lo primero que hicieron fue gritar. Gritaron como jamás lo habían hecho en sus vidas. Gritaron de puro terror: las facciones contraídas, los ojos abiertos como platos y la lengua tensa. Fue un grito atroz y después, la calma. Callaron y volvieron en si, pero un dolor de cabeza creciente se despertó dentro de sus cráneos, y tuvieron la sensación de que algo grotesco, de pesadilla había germinado en sus psiques. Algo que de momento no sabrían identificar, pero que algún día, en alguna parte...
- Eh, eh - llamó la atención Sloan sobre Lilith, a la cual mantenía sostenida por sus brazos. Estaba de rodillas, ambos. El moreno se veía preocupado, pero volvió a su semblante cansado cuando se percató de que estaba bien, de que fuera lo que fuese, había pasado. - Creo que... es momento de pirarnos de aquí - comentó mirando a la pelirrosa, pero que claramente iba dirigido a todo el grupo.
El jeep seguía donde lo habían dejado, esperando a que alguien lo encendiera para la vuelta a casa.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 6th Julio 2017, 10:46
Me concentré de lleno en lo que estaba haciendo, casi sin darme cuenta de la fuerza con la que Elissa y yo nos cogíamos de la mano. Bueno, al menos las dos éramos muy conscientes de dónde estábamos y de lo mal que podía salir todo. A pesar de aquel sentimiento realista, la cosa salió más o menos bien: sí, había calmado a la bestia, pero pronto algo que no tenía nada que ver con nosotras enfureció al ser, con nosotras atrapadas en su interior. Cogí aún más fuerte a Lissa e intenté potenciar el escudo viendo todo el dolor y la rabia, el fuego a nuestro alrededor. ¿Estábamos a salvo? No sabía realmente la respuesta, pues sólo podía escuchar mi propia voz en grito.
Podía discernir figuras a mi alrededor, sentir la arena a mis pies... alguien me abrazaba, pero yo no paraba de gritar agarrándome el cráneo con fuerza, con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas. Fueron tan sólo unos segundos de puro terror que se me hicieron eternos y que llegaron a su fin de golpe, dejándome la garganta dolorida, con un suave sabor a hierro, una jaqueca terrible y los ojos hinchados y una expresión de preocupación. En cuanto fui consciente de dónde estaba y de que Sloan me tenía abrazada me encaramé a él llena de miedo y escondiendo el rostro en su cuello, como si fuese una niña pequeña. Le escuché decir algo de que podíamos irnos y entonces me giré, buscando a mi compañera de armas. Fui hacia ella con la intención de abrazarla, preocupada por ella.
¿Habría sentido lo mismo que yo? ¿Haría sentido ese miedo primigenio en su cabeza?
-...- no logré articular palabra con lo que me dolía la garganta, y tampoco me sentía con fuerzas para hablar. Sin embargo en mi mirada Lissa podría ver la pregunta implícita de si estaba bien, de qué fue lo que pasó, de qué fue lo sintió ella o si sintió algo como lo que sentí yo... Me giré después en dirección a los demás con la cabeza un poco gacha y asentí en dirección al Jeep. Quería salir de allí de una vez.
_________________
What is vital, isn't always humane.
#DF01A5
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 6th Julio 2017, 11:55
Finalmente consiguieron encontrar el talón de Aquiles de la bestia y el fuego se esparció por todo su ser, cubriéndola como si de un manto de llamas se tratara, gracias al apoyo de Wade y a la valiosa colaboración de Alice, que una vez más había actuado sin vacilar un sólo segundo ni acobardarse, con una eficiencia que decía mucho de los métodos de entrenamiento de la mansión X. Pronto no fue más que una bola de fuego que, como Tántalo, fue arrojada de nuevo al más profundo de los infiernos.
Se sentó un momento sobre la arena para recuperar el aliento, y estaba tan agotada que apenas reaccionó cuando las dos mujeres se incorporaron con un grito de terror. Alguna que otra vez había estado a punto de quedarse atrapada en la mente de un ninja de La Mano un segundo antes de que su cuerpo se desintegrara, así que podía imaginar lo que debía de haber sido para ellas estar dentro de la mente de la bestia cuando había empezado a arder.
- Bienvenidas de vuelta -les dijo-. Creo que aún queda alguna cerveza, si la queréis... os la habéis ganado.
Sloan hizo entonces su sugerencia y ella asintió, poniéndose pesadamente en pie. En cuestión de segundos estaba dentro del jeep con el motor arrancado y esperando a que todos terminaran de instalarse para salir por patas. Había tenido suficiente emoción para una semana, por lo menos. Lo único que quería era coger lo que faltaba del dinero y regresar a Nueva York. Y, a poder ser, no volver a ver a Sloan ni a sus criaturas infernales nunca más.
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 23rd Agosto 2017, 12:12
Cuando al fin Lilith y Elissa volvieron en si, Alice dió un respingo asustada, aun con la cabeza de Elissa en su regazo, y automáticamente sus ojos resiguieron el perfil de ambas mujeres en búsqueda de alguna herida visible que les pudiera causar dolor y alimentar el aullido que habían proferido al volver en sí. Sus manos acompañaban sus ojos, resiguiendo cada centímetro de piel en busca de heridas que ella pudiera tratar, cualquier forma de ayudarlas. Se detuvo, con el pulso acelerado y la respiración entre cortada, al asegurarse de que no había ninguna y parpadeó un par de veces. ¿Cuándo habían empezado a llorar sus ojos? Ni siquiera era consciente de las lágrimas que corrían echando carreras en sus mejillas. Y poco a poco la situación en la que se encontraban empezó a hacer mella.
Y sin embargo no fue la voz de Sloan, apremiándolos a volver a Jeep, la que hizo reaccionar a la británica. Fue la voz de Elektra, dándoles la vuelta... No, no fue esa parte. Fue el ofrecerles la bebida como quien da el refrigerio tras un trabajo bien hecho. Fue esa sutil implicación de que "habían terminado". Fue la idea, por fin acomodada en su pecho de que lo peor había terminado y de que iban a volver a casa.
Se frotó los ojos con las manos, pero aun así las lágrimas no cesaban. Por más que lo intentara, por más que cubriera su rostro con las manos, era como si alguien hubiera abierto un grifo en su interior y Alice no lograra encontrar el modo de detenerla. Se levantó en silencio, arrastrando los pies y se metió en el Jeep sin mencionar palabra. Una vez ahovillada en su asiento, volvió a sollozar en silencio.
OOC:
Lamento lo escueto del post, pero francamente, creo que esto es lo que haría Alice, y quiero guardarme la descripción de cómo se siente para más adelante.
_________________
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 1st Septiembre 2017, 17:34
La maldición de Elissa era, en cierto modo, estar condenada a recordar.
A veces, la griega deseaba ser capaz de caminar por su propio subconsciente. En ocasiones, era simple curiosidad: se preguntaba qué aspecto tendría, qué paisaje encontraría, qué vería allí. Otras veces, era simple necesidad, el deseo de cambiar algo en lo más profundo de sí misma; un sentimiento que la contrariaba, un recuerdo que la turbaba. Oh, le hubiera encantado borrar todo rastro de cierta noche de noviembre, para ser completamente justa con el otro implicado. También hubiera dado cualquier cosa por lo contrario. Por bucear más allá de sus recuerdos conscientes, y poner voz y rostro al hombre que había marcado su vida, y al que no había tenido la oportunidad de conocer.
Ah, si Elissa hubiera podido olvidar a voluntad, hubiera borrado todo recuerdo del viaje al subconsciente de la criatura, la nociva huella que había dejado en su psique. Pero, si aquello era posible, ella no sabía cómo se hacía. Lo que era más angustioso era que ni siquiera lo recordaba todo. No intentaba desterrar la imagen nítida percibida a través de un cristal, sino algo mucho más escurridizo... Los retazos borrosos de muchas imágenes, reflejadas en espejos polvorientos a los que miras de reojo. A eso le recordaba la experiencia que acababa de vivir, y a eso se parecerían sus pesadillas los próximos meses.
Cuando recobró el dominio de sí misma estaba tumbada en el regazo de Alice. Acababa de oír en la distancia una voz que parecía la suya, gritando como jamás había gritado. Le dolía la garganta, le quemaban los pulmones, su voz sonaba rota y su boca estaba seca. Un fuerte dolor de cabeza se estaba instalando detrás de sus órbitas, presionando fuertemente contra sus sienes. Sentía un desasosiego que no era natural y las últimas notas de la nana resonaban una y otra vez en sus pensamientos, como un vinilo rayado. Elissa se llevó las manos a la frente mientras Alice palpaba su cuerpo en busca de heridas. Ninguna. Todo estaba en su mente.
Oyó las palabras de Sloan, las de Elektra, como si provinieran de un lugar muy lejano. Asintió lenta, débilmente, emitiendo un gemido cuando su dolor de cabeza se resintió del gesto. Alguien la abrazó. Sus ojos azules enfocaron a Lilith, quien la miraba con una expresión que creyó comprender muy bien. Ambas habían sentido eso mismo, allí dentro. Y ninguna tenía un nombre para ello.
Sintió que no debería haberla llevado consigo y quiso disculparse, pero no le salieron las palabras. Devolvió el abrazo con más fuerza de la que pretendía, y después la psiquiatra se separó de ella para volver al jeep. Elissa se incorporó también. Alice lloraba. La griega tendió una mano y le rozó los cabellos con los dedos. Ella las había traído de vuelta. Ella había sido su ancla. "No llores", quería decir, pero no dijo nada.
Siguió a los demás al interior del coche y se desplomó en el asiento trasero. La misión había terminado. El ser se había ido de todas partes, excepto de su cabeza. Se alegró por ello, como los demás.
En realidad, sólo quería volver a casa.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 13th Septiembre 2017, 12:18
Con sumo cariño, Sloan acompañó a Lilith hacia el jeep para que se sentara junto a él en el asiento de copiloto. Estaba claro que de los presentes él era el único que estaba en condiciones para conducir, pese a estar cansado y hecho polvo, pero no se podía comparar con la carga mental que arrastraban las chicas del grupo. Wade, bueno... para que a Wade le trastocaran aún más seguramente tendrían que hacerle cosas horribles a su unicornio y luego decirle "si fuiste tú" y cosas así al estilo Escher.
El moreno se agenció una de las cervezas que quedaban en el jeep y las dejó al alcance del resto del grupo, por si alguien necesitaba un buen trago, aunque fuera de lata y no muy fría. Se sentó en el asiento del conductor y esperó a que todo el mundo se subiera para abandonar aquel lugar tan hermoso y a la vez cargado de pesadillas y recuerdos terribles.
- Os voy a llevar de vuelta al hotel, donde podréis descansar. Si os parece a la mañana siguiente os llevaré de todos de vuelta a Nueva York. Si alguno tiene prisa y no quiere esperar o no quiere pasar por el estilo de viaje que tengo, cosa que comprendo, hay un aeropuerto cerca. Lo que prefiráis.
Sloan no esperó a que nadie le contestara. Volvió la cabeza hacia delante, le dedicó una sonrisa a Lilith, acarició su rostro y luego arrancó el jeep, rumbo a un descanso bien merecido.
El viaje se hizo más largo de lo que en un principio iba a ser. No era que estuvieran más lejos de cuando salieron, o que el jeep fuera más lento. Era simplemente una sensación acarreada por la tensión mental y el agobio que arrastraban las chicas consigo. Nadie en su sano juicio (eso excluye a Wade) que pasara por una experiencia como aquella estaría como una rosa al volver a la civilización, al volver a casa. La mente humana tiende a negar aquello que es incapaz de comprender, porque si lo hiciese, si aceptase por completo todo cuanto le fuera irreal, entonces dejaría de ser una mente humana. Sloan lo sabía bien, porque de alguna forma retorcida lo había experimentado en sus propias carnes, pero a la vez siempre lo había sabido, porque no era una mente humana. El hotel era bastante modesto, pero tenía todo cuanto necesitaban: habitaciones individuales (o dobles para quien quisiera estar en compañía), camas, duchas y bufet libre. No hace falta decir hacia dónde fue Sloan nada más pisar el edificio, menos después de los quejidos inhumanos que profesaba su estómago hambriento.
La pesadilla había terminado. Estaban a salvo. Físicamente hablando al menos. Dicen que el tiempo todo lo cura, y eso era lo que tenían. Tiempo, hasta el próximo amanecer.
[FDI: En éste próximo turno podéis hacer lo que queráis. Pongamos que hemos llegado al atardecer. Si queréis podéis pillar el avión. Si no podéis deambular por el hotel, por la ciudad, lo que queráis. Un merecido descanso.]
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 22nd Septiembre 2017, 12:17
OOC:
He hablado con Sloan; quedan un par de turnos, pero podemos seguir orden libre de posteo. Dejo por aquí el post de Lissa, que hoy tenía hueco para ponerme al día con el evento ^^
Estaba agotada, pero era incapaz de dormir.
Elissa se incorporó y enterró la cabeza en las manos, desesperada. Había dado incontables vueltas sobre sí misma, intentando encontrar una postura en la que las olas del sueño se dignaran a sumergirla. Pero había sido en vano. Su cabeza trabajaba sin descanso, a juzgar por lo lentos que le parecían los chasquidos del segundero en el reloj de su padre.
Su padre.
La mirada de la griega se dirigió a la maleta que había al lado de la cama. El desorden de sus contenidos decía mucho del estado en que se encontraba. Había esparcido la ropa junto a la bolsa y sobre el cobertor, pero algunos objetos aún seguían en su lugar. Uno de ellos era el diario que Jacob había traído consigo.
En la portada, diecisiete caracteres griegos se alineaban para construir el nombre “Patroklos Sarantos”. Aquél era el único texto comprensible para ella. No era que el resto del diario estuviera vacío; al contrario, las páginas estaban llenas de palabras, dibujos, esquemas... pero en un idioma desconocido.
Aquel 9 de enero habían sucedido dos cosas: Jake había aparecido en su vida, salido de la nada, con el diario de su padre bajo el brazo; y Lyz había accedido a hacer una visita a su propio padre, con quien llevaba años sin hablar. Pero, a su llegada, sólo habían encontrado una puerta cerrada y un piso vacío. Una vecina les había informado de que hacía años que nadie vivía allí.
Así pues, las Stavridis habían perdido el rastro del único Patroklos Sarantos “fácil” de localizar. Todas las pistas de Elissa se habían reducido al diario incomprensible y, al final, se había tragado las dudas y se lo había llevado a John Constantine. No recordaba sus palabras exactas; algo en la línea de “ni puta idea: acadio, persa antiguo, sumerio”. Estaba bastante segura de la parte de “puta”. Creyó que el mago inglés iba a dejarla en la estacada, pero no. Le había dicho que encontraría respuestas en aquella misión.
Para ser francos, no había encontrado ninguna.
Elissa encendió la luz y, sacando el diario de la maleta, lo colocó con cuidado sobre su regazo. Pasó las páginas lentamente, encontrándose con el mismo galimatías que ya empezaba a saberse de memoria. Puntos y rayas, como siempre. No había recibido ningún tipo de iluminación mágica, y en cambio tenía un bonito trauma que superar.
Maldito John Constantine. Maldito Sloan Jenkins. Maldito Patroklos Sarantos. Que les dieran a todos.
La psicóloga emitió algo parecido a un gruñido de frustración, cerró el diario, manteniendo un dedo colocado entre las páginas como señal, y se levantó. Había decidido que, ya que no podía dormir, bajaría a comer algo. Se había acostado nada más bajar del jeep, sin desvestirse y sin cenar; y ahora tenía un aspecto lamentable, con el rostro ceniciento, las ojeras a juego, la trenza arruinada y medio deshecha y los vaqueros rotos y sucios de arena. Pero le dio igual. Su plan era coger algo de comida y volver a subir.
Se llevó el diario consigo y le echó otro vistazo en el ascensor. Se sobresaltó al ver que uno de los dibujos le resultaba familiar. ¿No era una construcción similar a la que habían explorado? ¿La torre de Babel? ¿Por qué querría su padre…?
Estaba tan distraída que tropezó (bastante literalmente) con Sloan al salir del ascensor. El diario se le escapó de las manos y salió volando hacia el moreno, quien lo atrapó al vuelo.
- ¡Sloan! - logró decir, en un alarde de elocuencia.
- Hey - replicó él - ¿Qué leías?
Ante la mirada perpleja de Elissa, Sloan echó un vistazo al diario y sus ojos se deslizaron de un lado a otro, como si realmente estuviera siguiendo las líneas.
- ¿Bar Oblivion? Suena bien. - dijo, como si nada.
Elissa palideció.
- ¿¡Puedes leerlo!? - dijo, y su voz sonó extraña, como estrangulada por la emoción.
Bar Oblivion… Desde su encuentro en el Mercado Troll con Hellboy, Constantine y Jake, había dos palabras que no habían abandonado su mente. Shadowpact y Oblivion. Ambas iban estrechamente unidas, y ambas parecían iniciar pistas que no conducían a ninguna parte. Pero si en el diario se mencionaba el bar…
Elissa aferró el hombro de Sloan, ganándose una mirada de sorpresa del moreno. Por todos los dioses, Constantine tenía razón. Pero la respuesta no estaba en la misión, sino en un hombre que había tenido delante todo el tiempo.
- Necesito que me lo traduzcas… por favor.
***
Por la mañana, sus ojeras no habían mejorado, pero se había olvidado por completo del agotamiento.
Tras una noche en vela, Elissa se disponía a regresar a Nueva York con una pila de hojas de papel. Estaban cubiertas de la caligrafía de la griega, algo desdibujada por la velocidad a la que había tenido que anotar la traducción de Sloan, quien leía e interpretaba sobre la marcha los contenidos del diario. No habían podido terminarlo; aquello sería un trabajo de muchos días. Pero la psicóloga había descubierto qué abría la llave que había llevado colgada durante más tiempo del que podía recordar.
El Bar Oblivion. Un lugar que había desaparecido años atrás; o en eso habían insistido todos a los que había preguntado, incluso John Constantine.
La griega sabía que la fatiga acabaría sobreponiéndose tarde o temprano, y que su momentánea excitación no cambiaría lo que había experimentado en el templo sumergido. Pero su maltrecha cabeza se había aferrado a aquella pista como si le fuera la vida en ello. Tal vez sólo buscara una distracción.
- Buenos días - saludó al resto del grupo. Era evidente que no había dormido, pero sí había tenido tiempo de darse una buena ducha, y su aspecto había mejorado un poco como consecuencia de ello. Llevaba la melena, aún húmeda, recogida en una coleta en lugar de su habitual trenza castaña, y vestía unos tejanos limpios y una blusa azul.
Echó un vistazo a sus compañeros. La preocupaba su estado, en especial el de Lilith y el de Alice, las más afectadas por la contienda. Elektra, Deadpool y Sloan parecían hechos de otra pasta; o tal vez habían visto más cosas que cualquiera de ellas, y ya estaban curados de espanto.
_________________
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 28th Septiembre 2017, 13:17
FDI: Ésta conversación ha sido roleada en conjunto con la user de Alice.
Elektra se debatía en la incómoda y estrecha cama individual del hotel que les había conseguido Sloan. El colchón era demasiado duro (lo cual no le venía nada bien a los numerosos moratones que tenía a lo largo del cuerpo) y la almohada demasiado blanda, y no encontraba la postura adecuada para conciliar el sueño. Mientras se daba la vuelta por enésima vez se recordó a sí misma la razón por la cual siempre se registraba en hoteles de cinco estrellas: porque después de una sesión de duro y extenuante trabajo físico lo que su cuerpo necesitaba era un descanso reparador, no una nueva dosis de lucha contra la cama. Diablos, tantos años como la hija de un rico senador habían dejado su marca en ella; Elektra no estaba acostumbrada a dormir en hoteles baratos. Al menos el tiempo fuera era agradable. La noche era fresca, lo cual era de agradecer considerando el calor que habían pasado en el desierto.
Se dio una nueva vuelta en la cama... y de repente se encontró mirando a los ojos azules de Bullseye. El asesino se encontraba encima de ella, sobre la cama. Antes de que pudiera gritar o hacer nada le cubrió la boca con la mano y con la otra apoyó la punta de su propio sai sobre su garganta...
- Tus sais son tan bonitos como los recordaba... -dijo el asesino con socarronería-. Oh... no hace falta que digas nada... Sé lo mucho que deseas clavarme tus ridículos cuchillitos en el corazón... el tiempo que llevas soñando con ello... -se inclinó más hacia ella, de manera que podía sentir la calidez de su cuerpo contra el suyo, el calor de su aliento contra su rostro. Elektra conocía mil llaves y maniobras que podría haber utilizado en aquél instante, pero se encontraba petrificada por el miedo, incapaz de reaccionar... ¿qué estaba haciendo él en Bagdad?-. Pero yo sé lo que realmente deseas... lo que realmente sueñas... -su boca se aproximó a su oído, como si le estuviera haciendo una confidencia-. Tú y yo... somos iguales... Deberíamos unirnos en lugar de pelear... Bailemos juntos en el infierno -le susurró-. Revolquémonos en las vísceras de nuestras víctimas y besémonos hasta el final de los tiempos... Recuerda, preciosa... Por muy buena que seas, yo... soy un mago...
Sus labios se acercaron a los suyos y Elektra gritó y se incorporó en la cama como un resorte. No había nadie en la habitación, nada en la cama aparte de la sombra de los barrotes de la ventana que se dibujaba sobre su cuerpo por la luz de la luna y las estrellas. Tenía el corazón en un puño, el cabello desordenado y revuelto y el cuerpo sudoroso. Parecía que sí que se había quedado dormida después de todo...
Por todos los dioses... Bullseye... ¿por qué? ¿Por qué ahora? Ya casi no tenía pesadillas con su asesino, maldita sea... ¿Era por los recuerdos que la habían asediado antes de aventurarse en las ruinas? ¿Los recuerdos de una existencia alternativa en la que también había perecido? Esa clase de recuerdos por fuerza habían de ser perturbadores.
Elektra había luchado contra demonios, semidioses, entidades malignas, poderosos magos, una secta ninja y todo un gremio entero de asesinos... y se quedaba bloqueada y paralizada de miedo como una niña cada vez que le veía, porque le hacía recordar el momento de su muerte, y ese era, sin duda alguna, el momento más aterrador de toda su existencia, y también el momento en el que más sola se había sentido. Maldita sea... Maldito seas una y mil veces, Lester, pensó. Estaba tan agitada que habría podido llorar en ese instante, pero no lo hizo. Porque ella era Elektra y no lloraría por un mal sueño. Deseando despejarse la mente se dirigió hacia el balcón y corrió la puerta enrejada que le permitiría salir al frío y reconfortante aire nocturno.
Lo que vio entonces la dejó atónita; había alguien más despierto a aquellas horas de la noche. En el balcón que había justo debajo del suyo se encontraba la silueta de Alice mirando hacia algún lugar indeterminado en el horizonte. Elektra no quería molestar a la chiquilla, que ya había pasado por demasiado. Los acontecimientos del día anterior habían sido duros para todos, pero particularmente para Alice, Lilith y Elissa. Estaba a punto de volver al interior de la habitación cuando vio que la muchacha se cruzaba de brazos en la barandilla y escondía la cabeza entre sus brazos. No hacía apenas ruido, pero el movimiento convulso de sus hombros era inconfundible... Alice estaba llorando. Y estaba sola.
No había tenido ocasión de decirle nada en el viaje de vuelta porque ya Elissa y Lilith se habían ocupado de consolarla, y a Elektra no se le daban demasiado bien los intercambios sociales en grupo, pero sencillamente no podía darse la vuelta y hacer como si no hubiera visto nada sabiendo lo destrozada que estaba Alice. Era tan joven... Le recordaba a Nina cuando había tenido que afrontar demasiado pronto la muerte de su padre por culpa de Bullseye. Bullseye... ¿era una señal? ¿Por eso había soñado con él? ¿Era la retorcida manera de las Moiras de hacerle llegar que alguien la necesitaba como la había necesitado Nina?
- Hey -procurando hacer ruido para no pillarla por sorpresa y que le diera tiempo a reaccionar y ocultar sus lágrimas si quería, Elektra se dejó caer boca abajo colgándose del murete de su balcón por las piernas, intentando sorprenderla y hacerla sonreír. Posiblemente nadie lo sospecharía, pero Elektra sentía una gran empatía hacia los inocentes que sufrían, pues le recordaba a cuando ella misma era inocente y había tenido que sobrellevar la muerte de su padre. Sabía lo que podía ocurrir cuando no se recibía la atención adecuada, a dónde te podía llevar la frustración y la ira, y no deseaba que eso le ocurriera a otra muchacha inocente si podía evitarlo-. ¿Problemas para conciliar el sueño?
Impulsando las piernas hacia adelante en una hábil acrobacia dio una calculada voltereta en el aire y aterrizó en el balcón junto a Alice. No llevaba más que la ropa interior (sencilla, blanca y deportiva), pero aquello nunca fue un problema para ella, y el frío tampoco la afectaba demasiado.
- ¿Quieres hablar? Yo tampoco puedo dormir. Disculpa mis pintas... no tuve ocasión de meter un camisón en la maleta -bromeó con una sonrisa tratando de aliviar la tensión del momento.
La reacción de Alice pasó por varias fases que contaban desde la sorpresa a la vergüenza. En otras ocasiones, la británica hubiera hecho gala de aquella inexpresividad tan característica de los ingleses, en las que todas y cada una de sus emociones quedaban ocultas tras un velo enmascarado con una cordial e inamovible sonrisa. Pero estaba demasiado cansada, y ocultar lo que sentía suponía un esfuerzo extra que ahora mismo estaba fuera de su alcance. Así que sintió, y expresó de manera exacta cada una de las cosas que sentía. Cada uno de esos fugaces sentimientos se marcaron en su rostro como si se trataran de pequeñas señales localizados en el interior de un laberíntico edificio, marcadores de la salida y ayudantes para comprender su forma y estructura.
La cautela, cuando la voz de Elektra le hizo alzar la mirada, sus pómulos perlados de pecas con pequeñas gotas cristalinas, algunas cuyo sendero se encontraba desdibujado a causa de su roce con el jersey. La timidez con la que borró de su rostro sus propias lágrimas, delatoras de un inocente crimen del que no debería preocuparse, pero lo hacía. Una sonrisa, efímera y perfecta que había dejado entrever los pequeños dientes blancos entre los rosados labios, cuando Elektra se había colgado boca abajo, sus ojos virando ligeramente al ámbar, dejando las pupilas del color de la miel pero con esas líneas verdes, delatoras de la tormenta de sentimientos que la británica trataba de acallar en su pecho. Admiración… ¿Por sus palabras? ¿Por sus gestos? O tal vez por el porte con el que parecía llevar esa experiencia que para ella parecía cargar con el peso del mundo. Tal vez incluso por su cuerpo, tan embarazosamente a la vista para Alice, quien no pudo evitar que sus ojos recorrieran la perfecta superficie musculada de Elektra. No con la lascivia que más de uno de seguro había sentido ante la esbelta figura de la griega, sino con la admiración inocente con la que vería un niño a un superhéroe, como una figura a seguir, como una meta que alcanzar. Su propio cuerpo era algo más firme de lo que pudiera parecer tras tantas capas de algodón, pero todo el entrenamiento que hubiera podido ejercer y soportar la adolescente palidecía ante la perfecta arma andante que era Elektra. Y lo admiraba. Igual que admiraba el tono de voz sosegado y cálido que no esperaba encontrar en una mercenaria, tan capaz y eficiente como se había mostrado. Admiración, fue el último sentimiento que se mostró en el rostro de la británica, prolongado y persistente, sobreponiéndose a la vergüenza del cuerpo ajeno en ropa interior. Pero incluso ese fue solapado poco a poco por la preocupación y la inquietud, las pesadillas y el mal recuerdo.
Había asentido, lentamente, cuando Elektra le había preguntado si tenía problemas para conciliar el sueño. Ese pequeño gesto era suficiente, y no consideraba que hubiera necesidad alguna de indagar y explicar que la llevaba a mantenerse despierta. La misma razón que la había llevado a derramar silenciosas lágrimas en mitad de la noche. Eran el elefante de la habitación. Esa verdad evidente y molesta que todo el mundo conoce y todos, sin excepción, intentan evitar mirar directamente a los ojos. O eso pensaba ella, porque parecía que Elektra sí quería dirigirse a ese problema.
Los ojos de Alice se anegaron de lágrimas, pero una vez más, esforzándose por no derramarlas, asintió. Aunque en el fondo no quisiera hablar, sino olvidar, Elektra se había tomado la molestia de bajar a verla para ofrecerle consuelo, y si alguien con mucha más experiencia que ella, y que estaba logrando sobrellevarlo mejor, le ofrecía desahogo, tal vez, pensó, debía ser exactamente lo que tenía que hacer.
Sus labios se separaron una vez más, esta sin sonrisas, para intentar comunicarse. Pero tras un instante de vacilación, volvieron a cerrarse. Se repitió el proceso hasta tres veces, antes de que Alice se frotara los ojos con el dorso de las manos para diseminar las lágrimas que una vez más hacían carreras hasta sus comisuras. ¿Cómo podía explicar nada de lo sucedido? Y ya no sólo porque le faltaran palabras y aliento, sino por su propio poder, amenaza constante de dejar que el único sentimiento que no reflejaba su rostro - aunque sí lo hicieran su mirada y sus lágrimas - escaparan a su control. La respuesta era sencilla… No podía. Y aunque fuera absurdo, incluso para ella misma, no podía evitar tener la sensación de que si hablaba, si lo intentaba, haría daño a Elektra. Como si su voz fuera a transportar al corazón de la griega el pesar que pesaba en el suyo propio.
Así que como siempre, cuando le faltaban las palabras, recurre a la música, o al papel. Y en este caso en concreto, ni siquiera se planteó el primero. El segundo era más adecuado. Así que hizo un gesto con la mano e indicó a Elektra que la siguiera al interior de su habitación, y una vez dentro buscó hasta encontrar un papel, y se puso a escribir en él, todo aquello que pensó que le haría bien sacar de su pecho. Escribió todo, consciente de que Elektra no iba a juzgarla por ser quien era, cuando ya había visto que todos los presentes, menos la griega mercenaria, tenían poderes.
Intrigada, Elektra la siguió al interior de la habitación y vio como garabateaba palabras apresuradas sobre la hoja. Pese a todo, la caligrafía de la nota que le pasó era impecable, como todo lo que parecía hacer aquella jovencita admirable. Cuando la hubo leído, y después vio la tristeza que aún relucía en sus bonitos ojos castaños hizo lo único que podía hacer: fue hacia ella y la abrazó tiernamente contra su pecho.
Por lo general, Elektra no mostraba aquella clase de comportamientos en público para no estropear la imagen de asesina despiadada, implacable y fría que todos tenían de ella, pero allí no había nadie más, sólo Alice y ella, y la chiquilla necesitaba un consuelo que, en aquellos momentos, sólo ella le podía dar.
- Escucha, Alice... Sé lo difícil que es -le susurró al tiempo que acariciaba con una dulzura propia de una madre sus cabellos-. Cuando tenía una edad parecida a la tuya también intenté demostrar mi valía ante alguien que dudó de mí. Alguien que, en su momento, era importante para mí. Pero no lo merecía -apretó los labios ante el recuerdo de Stick y la facilidad con la que el anciano la había expulsado de la Montaña-. Intenté embarcarme en una misión que era demasiado grande para mí para demostrarle que se había equivocado al juzgarme. Me infiltré entre sus enemigos con la intención de destruirlos desde dentro. Supongo que siempre he sido... una niña pequeña necesitada de la aprobación de un padre y... cuando perdí al mío... él era lo más parecido que tenía...
Separó suavemente a Alice de su cuerpo para mirarla a la cara y sonrió... pero era una sonrisa falsa que intentaba enmascarar el sospechoso brillo de sus ojos.
- Ni qué decir tiene que fracasé... A diferencia de ti, yo no tenía a nadie cuando me interné en la guarida de la Bestia. Estaba sola. Ellos... me engañaron. Me condujeron hacia una trampa, y fracasé... Me convertí en su esclava y tardé... muchos, muchos años en recuperar mi libertad de nuevo. Tuve que morir para ello, y el daño que me hicieron... aún permanece en mi alma.
>>Yo también tuve tu edad y sé lo difícil que es tratar de encontrar tu lugar en el mundo, demostrarles a todos que se equivocan... especialmente cuando eres diferente -cuidadosamente le apartó un mechón de la cara, húmeda por las lágrimas, y lo peinó detrás de su oreja, dejando libre el rostro. Después, pasó la mano por su mejilla y le sonrió-. Pero Alice, no estás sola. Existe un lugar en el que pueden ayudarte a controlar tu poder... No sé si lo conoces. Se llama "Mansión X". Lo dirige un hombre bueno, mucho mejor persona que aquél que fue mi mentor. Su nombre es Charles Xavier, y se dedica a ayudar a jóvenes mutantes como tú a encontrar su lugar. Está en un sitio muy bonito a las afueras de Nueva York, y uno de sus profesores es amigo mío. Se llama Logan. Si quieres, podría ponerte en contacto con él. Y si no... siempre me tendrás a mí.
Alice se mantuvo inmóvil durante el abrazo, por bien de que sus pequeñas manos habían envuelto a su vez la espalda de Elektra, convirtiendo el gesto en recíproco. Escuchó en silencio, sintiendo como cada palabra de la griega estremecía su corazón, sobretodo cuando ésta confesó haber fallecido en una ocasión. Era una idea escalofriante, pero la calidez de la piel de Elektra contra su propio pecho era tan real que no le cabía duda alguna en que la mujer que tenía delante estaba tan viva como ella misma.
Fue la mención a la mansión la que inspiró el movimiento en Alice. Se separó lentamente de Elektra, buscando encontrar sus ojos, sus labios debatiéndose entre la sorpresa y una sonrisa.
— Logan... ¿James?
Elektra arqueó ligeramente las cejas al distinguir el reconocimiento en los ojos de la chica, esbozando un inicio de sonrisa.
- Sí, Logan... o Lobezno, como le conocen allí. ¿Ya os conocéis?
Asintió, logrando esbozar al fin una sonrisa tranquila. Era efímera, y estaba claro que no le duraría demasiado la calma, pero encontrar un terreno común entre ellas era como un pequeño oasis en mitad del desierto. Por bien que tendría que seguir cruzándolo, tarde o temprano, al fin podía tomarse un descanso.
- Es mi profesor... y mi maestro. Logan me entrena. Vivo en la mansión... -bajó la mirada, triste.- Pero nadie sabe que estoy aquí... Vine sin avisar y sin permiso.
- ¿Logan te entrena? Ahora entiendo lo eficaz que fuiste ahí abajo, señorita. Creo que te infravaloras demasiado. Ninguno de los que estábamos en el equipo (salvo quizás Sloan, pero estoy relativamente segura de que no es de nuestro planeta) habría podido enfrentarse por sí solo a esa bestia. Ni siquiera Deadpool... o yo misma -su expresión se volvió seria para que Alice entendiera que no estaba de broma cuando la miró directamente a los ojos-. Alice, lo hiciste muy bien. Ayudaste a salvarnos a todos. Cuando pedí ayuda para disparar a esa cosa lo hiciste sin vacilar. Cuando pedí ayuda para prenderle fuego también lo hiciste. Ayudaste a proteger a Elissa y Lilith mientras estaban ausentes. Me siento orgullosa de haber combatido a tu lado -apretó cálidamente su mano y le limpió la humedad de las mejillas con el pulgar-. No quiero verte llorar, ¿entendido? Lo hiciste tan bien como el que más, y regresas a la mansión con una buena historia que contar para darle en las narices a ese amigo tuyo. Ahora acuéstate... Y si alguna vez me necesitas, díselo a Logan. Él sabrá cómo encontrarme.
Pareciera que Elektra hubiera dicho exactamente lo que Alice necesitaba escuchar. Sus ojos se mantenían fijos en ella, absorbiendo cada palabra, maravillada, y cada una de ellas parecía afianzar la sonrisa de la británica, asegurándose que se iba a quedar ahí. Se limitó a asentir, obediente, y se separó de ella para irse a dormir cuando se dio cuenta de que la conversación tocaba a su fin. Por su parte, la asesina empezó a retirarse de nuevo hacia el balcón, pero se dio la vuelta a medio camino.
- Ah... y no tienes por qué contarle nada a tus profesores de que viniste aquí -dijo con un guiño-. Será nuestro secreto.
En ese momento, y para su sorpresa, Alice volvió a lanzarse a sus brazos, ésta vez abrazándola con fuerza.
- Gracias...
Enternecida, Elektra le devolvió el abrazo y la besó con dulzura en la cabeza.
- De nada -respondió, con una sonrisa que muy pocas veces se podía ver en ella-. Que tengas dulces sueños.
O, al menos, mejores que los míos, completó para sí, y, tras dar media vuelta, salió por el balcón y trepó de regreso a su habitación.
* * * *
A la mañana siguiente, cuando se reunió con sus compañeros en el vestíbulo del hotel, llevaba la misma ropa que había llevado la tarde de su encuentro en el parque: vaqueros azules, camiseta de cuello alto de una tonalidad azul un poco más clara y una chaqueta de cuero también azul. Llevaba al hombro una mochila negra con su uniforme, las escasas pertenencias que se había traído al viaje y sus armas. Caminó con aire casual y se detuvo junto a la joven mutante, dirigiéndole una breve mirada que nadie más que Alice podría interpretar antes de observar a los demás con su habitual expresión imperturbable y seria.
- Bueno, chicos... ha sido un placer. Me marcho a Nueva York en avión. He hecho la reserva ésta noche por Internet. Sin ofender, pero preferiría no tener que pasar otra vez por lo del viajecito interdimensional -dijo mirando al moreno. Del bolsillo de la chaqueta sacó unas gafas de sol y se dispuso a ponérselas-. Sloan... Te acabo de mandar un número de cuenta al teléfono que nos diste. Cuando me hayas hecho el ingreso con el resto del dinero me marcharé.
_________________
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 29th Septiembre 2017, 23:03
Alice no se había planteado si quiera el intentar buscarse un billete de avión. Se había pasado la noche en blanco, dando vueltas sin parar a todo lo que había sucedido la noche anterior. Se quedaba con la sensación de que el trabajo había quedado a medias, que cualquier otro grupo que intentara llevar a cabo la expedición volverían a despertar a aquél monstruo gigante y la pesadilla volvería a subir a la superficie. Pero era muy probable que ese sentimiento viniera únicamente de la marca que la experiencia había dejado en ella, como si parte de su mente quedara atrapada en los angostos pasillos de aquel lugar, la escalera de caracol y el pozo que les había arrastrado a todos al abismo.
No durmió. Mantuvo los ojos abiertos y pegados al techo durante toda la noche, pensando en Elektra, pensando en Lilith y en Elysia... ¿Elissa? No había tenido ocasión de preguntarle si eran hermanas o si tal vez Elissa era en realidad Elysia disfrazada... No, eso no tenía sentido. Su actitud era distinta, su modo de actuar también. Elysia no había mencionado tener poderes mentales cuando vino a la mansión... ¿verdad? Sus pensamientos vagaban, de cosas tan normales y diarias como las clases a las que asistía, a revivir, con más claridad de la que hubiera deseado, todos y cada uno de los momentos que habían pasado bajo el desierto de Bagdad.
Así que cuando se reunió con el resto en el vestíbulo, vistiendo unos tejanos ajustados bajo las botas y un jersey gris de lana que parecía demasiado grande para ella pero que hacía juego con el gorrito azul ceniza que tapaba la punta de sus orejas, estaba pálida y ojerosa... Aunque la parte de pálida siempre la había llevado de modo innato, ahora era más pronunciado. En cuanto vio a Elissa se acordó de una de las cosas que había pensado a lo larga de esa eterna noche y se acercó a ella, con la timidez que la caracterizaba y su tono de voz bajo y sosegado, tan usual en ella.
- No quise molestar porque teníamos mucho trabajo por delante... ¿Pero conoces por un casual a Elysia?
Aquella pregunta se había vuelto tan familiar para Elissa durante el último año que una expresión de reconocimiento y alivio suavizó sus rasgos. Agradecía encontrar algo cotidiano en medio del desorden que había caracterizado los últimos días. La respondió como siempre hacía; con aquella medio verdad que las dos Stavridis habían aceptado como oficial.
- Sí. Es mi hermana - dijo. Se preguntó si Lyz respondería a muchos "¿no conocerás a Elissa?", o si era su vida social la que tenía problemas - ¿Ya os conocéis? - continuó con la pregunta obvia, aunque necesaria. A Alice se le iluminó el rostro. Al parecer, esa pizca de conversación tan mundana era un bálsamo para ambas. Asintió dos veces.
- Vino una vez a la mansión, a ver a mis profesores, Logan y Planaria. - Recordó el encuentro entre Lyz y Dragoslav... pero pensó que sería descortés para la hermana que Alice mencionara cosas que deberían quedar en su privacidad. - Me hizo un dibujo.
Elissa sonrió. Aquel gesto era muy propio de Lyz.
- ¿De veras? - dijo, con franco interés - Eso es que le caíste bien.
Podía adivinar por qué. Su otro yo era muy sensible a la belleza, y el aspecto dulce y delicado de Alice invitaba a tratar de plasmarlo sobre el papel. Y, además, la naturaleza protectora de Elysia habría resonado con la timidez y la corrección de la muchacha.
- Ella a mí también... ¿Le darás recuerdos de mi parte?
- Claro - le aseguró - Tan pronto como la vea.
Alice le dedicó una última sonrisa cómplice antes de volver a su silencio. Cerró los ojos y respiró con calma. La mansión. Sus profesores… Sus amigos… Gabriel. Por fin volvía a casa.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 16th Diciembre 2017, 16:52
Si el día había sido agotador, la noche cerraba con ojos cansados y cabezas embotadas, sobretodo para el moreno. Al encontrarse con Lissa mientras iba a por algo de comer para él y para Lilith, ésta le descubrió un libro con apuntes muy interesantes. La mayoría las los había olvidado pero en su momento, despertó el interés de la psicóloga por su capacidad de leer lo que había escrito. Así pasaron buena parte de la noche: él leyendo y zampando mientras que ella anotaba a toda velocidad. El libro era demasiado largo para terminarlo en una sola noche y cuando el moreno vio que Lissa bajaba el ritmo le dijo de parar y descansar, que podrían continuar en otra ocasión. Así pues le dedicó las buenas noches (aunque quedaban escasas horas para la mañana) y se subió al ascensor con un buen surtido de comida.
Mientras subía a su habitación Sloan iba cavilando y tomando notas de los pros y los contras del viaje que habían tenido y si era adecuado seguir con la idea de formar más grupos para evitar que su "familia" despertara en la Tierra. A fin de cuentas, y como había comprobado escasas horas antes, la mente humana tiene una resistencia finita cuando se trata de enfrentarse a cosas que pueden quebrar su voluntad con tan sólo mirarlas. El estrés físico sumado al estrés mental suelen ser superiores cuando se trata de "ellos". Sloan forma parte de dicha familia y casi no lo cuenta en el día de hoy. Entonces, ¿es un pro o un contra formar otro grupo? Salieron con vida y derrotaron a la criatura, ¿pero a qué precio?
- Lilith estará durmiendo ya. Mejor entre con cuidado...
Apenas abrió la puerta, sintió el vapor de la ducha rozarle la cara. La pelirosa se había duchado no hacía mucho. ¿A esas horas y aún despierta? Tal vez se la encontrara en la cama mirando la tele. El moreno cerró la puerta y entró en la habitación. La televisión no estaba encendida y en la cama no había nadie. Es más, faltaban sábanas de la cama y algunas más de los armarios cuyas puertas estaban abiertas. La ropa que llevaba Lilith restaba en el suelo de cualquier manera.
- ¿Lilith?
Sloan levantó la mirada y en la oscuridad de la noche y la luz fría del exterior vislumbró un bulto en la parte más alejada de la habitación, entre la cama y la pared. Debajo de tantas mantas distinguió un mechón rosado. Sloan se acercó con cuidado hacia el bulto. Estando delante se agachó para encontrarse cara a cara con Lilith, quien se había hecho un ovillo con todas las mantas que había encontrado en la habitación. El moreno no dijo nada, no emitió sonido alguno. La miró a los ojos y con sumo cuidado, hizo que dejara un hueco entre la pared y ella. Se colocó a su lado, rodeándola con los brazos y sin decir nada. Pasaron el resto de la noche así, entre silencios y la respiración del otro.
Contras...
...
Aunque se levantó temprana la mañana siguiente, la gente fue bajando a una hora distinta, dependiendo de cómo se sentían física y mentalmente. El único que no acudió fue Deadpool, quien le dejó una carta escrita a Sloan clavada con un puñal en la pared de su habitación y a su estilo le informaba que le salió "algo" en la ciudad y que ya volvería por su cuenta. Eso si, su parte que no se perdiera.
Sloan y Lilith fueron de los últimos en bajar para dejar el hotel y volver a casa. Elektra no quería viajar más con espaciolíneas Sloan. No era de extrañar y tampoco se lo recriminó. Simplemente le informó que tendría su paga, como el resto. Los demás estarían en poco tiempo de vuelta a casa.
A casa...
Pros...
[FDI: Y aquí termina el mini-evento de los ******* XD Muchas gracias a todas por participar y espero que volváis a contar con mis narraciones para futuros eventos. Habrá galletas de chocolate. ¡Nos vemos!]