Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title 
Eclipse
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title 
Jaymodule
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title 
Burai Ishii
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title 
Midnighter
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Empty
MensajeTema: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian)     [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Icon_minitime15th Noviembre 2022, 10:25

Offrol:

La cámara inicia con un zoom inverso desde la cara de Ian Somerhalder permitiendo ver un conocido estudio en el que se habían grabado cientos de entrevistas anteriormente, aprovechando que eran de su propiedad esta noche emitían desde el escenario del Saturday Night Live.

  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Jf1-700x400

- Bueno, pues aquí estamos una vez más para entrevistar a alguien muy especial, el es el intérprete de uno de los personajes más queridos, divertidos y gamberros de Omega, alguien que ha tenido una participación intermitente en la serie, pero parece que es como las manchas en la ropa; cuesta mucho quitárselas de encima y siempre terminan volviendo.

Ian sustituía a Jimmy Fallon en el asiento del entrevistador y conforme la cámara se va alejando se ve a Ryan Reynolds sentado a su lado en el sofá.

  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Ryan10

- Si, efectivamente, me refiero al inigualable Ryan Reynolds, que se ha vuelto mundialmente famoso por interpretar a Deadpool.

- Estuvo en Omega desde el principio, antes de que se hiciera famoso, y pronto se volvió uno de los personajes más populares, por lo que tuvo que marcharse para rodar una película. Después volvió durante un par de temporadas y tuvo que volver a salir para rodar Deadpool 2. Y ahora, al fin, volvemos a tenerlo de vuelta. ¿Que tal, Ryan, como estás?

- Muy bien gracias, contesto el actor a su compañero con una sonrisa, debo deciros que esta vez he vuelto para quedarme, como has dicho había otros proyectos y parte de verdad en algunos rumores, con este nuevo contrato tengo más decisión creativa sobre el personaje por lo que se que voy a estar más a gusto aún que antes.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Pst, Pst, me escuchas.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
No molestes ahora que estoy viendo la entrevista, este tío me encanta.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Pero es que...
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Ni “esque” ni “esca”, que te calles.

- Estoy deseando volver a trabajar con mis viejos compañeros, echaba esto de menos, de verdad., continuó amigablemente como si no se estuviera manteniendo una conversación dentro de su cabeza.

- Me alegra saber eso, especialmente sabiendo que estás ya en negociaciones para la tercera película de Deadpool. Cómo vas a ser capaz de compaginar ambos proyectos?

- Bueno, anteriormente cuando estaba en Omega destinaba una gran parte de mi tiempo a la serie, esta vez pienso tomármelo con mucha más calma, espero ser capaz al menos, siendo un friki de los cómics desde los diez años es difícil resistirse a un proyecto de la escala de Omega.

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Y tanto, le doy dos semanas antes de que se meta en todos los fregados.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Escuchame un momento por favor
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
luego, cuando acabe la entrevista jolines.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿Jolines?
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Estamos en horario para todos los públicos.

- Osea, MCU y DCU unidos, continuó de nuevo ajeno a la conversación en su cabeza, es lo que los fans llevamos años pidiendo y ni Disney ni la Warner nos lo daban, estoy emocionado de volver, además Deadpool es uno de mis personajes favoritos.

- Y puedo afirmar que se nota. Debe de ser muy especial para ti estar alcanzando finalmente la repercusión que merece el personaje, especialmente después de los años que estuviste peleando para que hicieran una adaptación suya y que lo único que consiguieras fuera aquello de lo que no puede hablar (dice riéndose mientras en pantalla aparece una imagen de un muñeco de acción del Deadpool de la boca cosida de la película de Lobezno. bromeó Ian

  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Armax11

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Esa broma no ha tenido gracia.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Nop, 0% gracia.

- Es una pena por cierto que nunca llegaras a coincidir con Lobezno en Omega durante el brevísimo tiempo que estuvo, pero al menos has conseguido coprotagonizar con él Deadpool 3. Háblame de tu relación con Hugh.

- Hugh es un tipo genial ya lo sabes, no tanto como yo, pero ahora en serio, es divertido estar con él, somos amigos desde hace mucho y le tengo mucho cariño. Me emocioné cuando hizo de lobezno por primera vez y por supuesto cuando coincidimos en Logan, dice Reynolds haciendo un gesto hacia el muñeco.

- Pero te equivocas en una cosa Ian, si que coincidimos hace mucho tiempo aquí en Omega, creo que era en la segunda temporada, enfrentándonos a una primera aparición de un Kinping que ahora se ha convertido en uno de los protagonistas por derecho propio.

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Repampanos, recuerdo ese episodio, fue un poco flojo pero me gusto porque salían Deadpool y Lobezno juntos.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Es que no era un episodio, eramos nosotros.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿Te callas o te callo?

- Hmmm, vaya, no lo recordaba. Claro, es que eso fue antes de que yo me incorporara a la serie. Bueno, a pesar de todo ahora tienes otros amigos en Omega que antes no estaban, ¿verdad? ¿Te hace ilusión actuar con ellos?

- Claro que sí, estoy deseando trabajar con ellos, Wilson Bethel, Tom Holland, Chris Evans, Tom Hildeston y muchos más, a algunos no los conozco personalmente, pero soy fan de David Tenant desde que lo vi en doctor Who, espero que los guionistas me preparen algo con ellos, dijo Ryan guiñando un ojo hacia la cámara

- Además se que voy a pasar mucho tiempo con Kevin Spacey en su papel de Lex Luthor ahora que se nos viene encima la emocionante próxima temporada de Omega.

- Eri Kitamura ha dado a conocer en los medios que está también deseosa de volver a trabajar contigo, y estoy seguro de que los fans de Omega se mueren de ganas por ver como sigue la relación y que ocurrió finalmente con el embarazo. Hay algo que nos podáis adelantar respecto a eso o sería spoiler?

- A ese respecto te puedo adelantar dos cosas, una, que según los ginecólogos se puede seguir manteniendo relaciones sexuales hasta el noveno mes y que personalmente a mi me gusta que los personajes avancen y evolucionen, como te he comentado antes en mi nuevo contrato tendré más control creativo sobre el personaje así que solo queda decir que no decepcionaré a mis fans ni a los de Deadpool.

- Dudo mucho que nadie vaya a estar decepcionado. Bueno, saliendo un poco de Omega, hablanos un poco de los MTV movie awards de 2011 y 2016 y cuáles son tus proyectos futuros más allá de la próxima película de Deadpool ¿Es cierto lo que se dice de que piensas dejar el personaje cuando se estrene la película?

- Gracias por la pregunta Ian, la verdad es que al fin me pude quitar la espinita que me quedo en el 2011 con las 3 nominaciones, obtener el premio a la mejor actuación cómica y a la mejor pelea con Deadpool me alegró mucho, y casi... casi, me llevo también el mejor beso, al fin y al cabo las películas de Deadpool son verdaderas historias de amor, eso si aderezadas con sangre y balas.

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Las pelis de Deadpool son poesía pura.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Jopetas, que no son pelis, que es nuestra vida.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Ya claro ¿y que más? Callate de una vez por favor.

- Respecto a lo de dejar el personaje, te prometo que seguiré aquí en Omega con él, pero ahora que están integrando Deadpool en el MCU solo les pido lo mismo que pedí en esta nueva temporada en Omega, tener cierto control creativo sobre el personaje, por ahora Disney no parece muy dispuesto a aceptar el trato pero ya se vera, al fin y al cabo Hugh vuelve a ser lobezno e incluso se habla de recuperar a Robert Downey JR a pesar de su "muerte", ventajas de los multiversos ya ves, un leve encogimiento de hombros enfatizó sus últimas palabras.

- Todos sabemos que esta industria se nutre de los rumores para crear expectación, hay muchas películas pendientes, muchos héroes que saldrán en la gran pantalla en estos próximos años, los fans de los cómics estamos de suerte.

- Si, precisamente la existencia del multiverso es lo que nos permite a nosotros tener cierta libertad al no tener que apegarnos al MCU, ya que se supone que somos otra cosa distinta, con personajes que aún siendo los mismos, no lo son. Nuestro Tony, por ejemplo, no está claro que haya muerto. Los fans posiblemente recordarán que la última vez que apareció fue cuando Lex le pillo husmeando en asuntos en los que no debía inmiscuirse, y no se volvió a saber nada de él durante toda la WWD, pero ya adelanto que se trata de un enigma que se resolverá en algún momento. Otro personaje del que no se supo nada durante la WWD fue precisamente Deadpool... Los guionistas te han comentado como piensan solucionar eso?

- Si, de hecho me senté con los guionistas mientras lo decidían y estuvimos hablándolo, por desgracia no me esta permitido desvelar nada por ahora, solo puedo decir que será algo propio de Deadpool, no olvidemos como es el pobre Wade Wilson, tiene serios problemas mentales y haga lo que haga siempre le sale todo mal, bueno, casi siempre.

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Albricias, vas a tener razón, a nosotros siempre nos sale todo mal, bueno, casi siempre.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿En serio? Yo he encontrado mil cosas que no encajan en esta realidad y no me dejas decírtelas, el hace un chiste malo ¿y tu lo pillas?.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Shhhh, que casi ha acabado, callate anda.


- Y por cierto me traigo a Omega todo lo ocurrido en las dos películas ya emitidas, cosa que también tiene cierta influencia en la solución al problema de la desaparición, como pronto se descubrirá.

- Claro, esa es precisamente una de las cosas que Deadpool tiene permitido. Bueno, hay algo más que nos quieras contar o decir para lo que se viene antes de ir cerrando la entrevista?

- Pues un avance que no me han prohibido revelar y como lo que no esta prohibido esta permitido os daré en primicia, estamos rodando un especial con Deadpool y su Best Friend Forever, para conocer su identidad tendréis que verlo aunque muchos ya sospecharán quien es.

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Bullseye sin duda.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Si, seguro que es él.

- Por cierto, de propina otra revelación que no tiene nada que ver con Omega, dijo tras un segundo de distracción, hace un par de días por fin reuní el valor para ver una peli que me daba miedo ver, y la verdad, no era tan mala como me esperaba.

- Y que película era? pregunto el entrevistador.

- ¿En serio Ian? ¿no se te ocurre cual puede ser?algunos en su casa ya sabrán de cual hablo, a ver, es mala, lo reconozco, la trama es un poco floja y el "malo" es ridículo y algunas otras cosas, pero vista en general es entretenida, me estoy refiriendo a Linterna Verde por supuesto, personalmente creo que la critica se cebo un poco demasiado con ella, hay películas mucho peores por ahí que han recibido criticas más suaves, eso si, al menos hacer esa peli me permitió hacer varias bromas interesantes en las pelis de Deadpool, bromas que por supuesto también nos traeremos a Omega.

- Madre mía, Ian se hunde en su asiento llevándose la mano a la cara, partido de risa, Oye, pues igual tienes razón y yo la recuerdo peor, tenemos que quedar un día para verla, ¿Que te parece?

- Claro, siempre que luego podamos ver algo tuyo realmente malo.

- Oh, no, me niego a tragarme Perdidos otra vez, bastante tuve con rodar esa... Cosa que ni se definir, se levanta para estrecharle la mano, pues nada, Ryan... Para mí es un honor tenerte de nuevo entre nosotros y conocerte al fin. Espero poder compartir episodios contigo, ya sabes, llevo un metalero que se vuelve malote y del que se sospecha que provocó la WWD... Quien sabe, quizás sea un motivo para que alguien contrate un mercenario para matarle...

- Estaré encantado de matarte por supuesto que si, dijo mirando a cámara sonriente.

Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¡Zas! en toda la boca.

- No sé cómo sentirme ante eso. Posiblemente sea el halago más raro que me han hecho en mi vida. Bueno, señores y señoras, con esta entrevista terminamos con broche de oro el especial del séptimo aniversario de Omega. Esperamos que os gusten todas las sorpresas que os tenemos preparadas. ¡Seguid ahí y hasta siempre!

La cámara se aleja mientras las voces se pierden y sube el volumen de la música fundiendo finalmente a negro.

_________________
  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Ahri'ahn le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de rodaje ~ (Borja/David Aidan/Ian Thaddeus/Sam)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)
»  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el Josie's bar ~ (Loki/Tom, Matt/Charlie, Elektra/Tonia, Bullseye/Wilson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: