Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Eclipse
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Burai Ishii
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime17th Diciembre 2015, 01:56

El mago hace un gesto y, de repente, el mundo gira y empieza a dar vueltas a tu alrededor, haciéndote sentir como una mota de polvo atrapada en un torbellino. Se te escapa una exclamación ahogada inducida por el vértigo y el mareo, mas compruebas que tus palabras se desvanecen como si nunca las hubieras pronunciado. Repentinamente, paras de caer, aterrizando con un golpe. La sensación que te queda te hace recordar a lo típico que hemos hecho todos de niños de girar sobre uno mismo rápidamente para después detenerte en seco. El mundo seguía girando a tu alrededor y habitualmente te caías al suelo entre risas. Esa sensación es muy parecida a la que sientes ahora, excepto porque no te entran ganas de reír, precisamente.

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Casablanca2

El sol de Oriente Medio te golpea mientras el mundo a tu alrededor se endereza lentamente y tú te vas poniendo en pie. Esperabas encontrarte con el típico Marruecos que siempre aparece en las películas: pequeño, pobre y discreto, pero, en lugar de eso, te encuentras en una ciudad bastante moderna y atiborrada de gente (y en pleno día), lo cual, claramente, no era lo que habías previsto. Varios turistas te señalan y te hacen fotos.

- ¡Adoro tu disfraz! -exclaman unos, y por su acento, descubres que son americanos-. ¿Venden uniformes de Spiderman por aquí cerca?

Ya estamos. Tu eterna maldición. ¿Por qué demonios la gente te confunde siempre con Spiderman? ¿Es que nadie se fija en las katanas, eh, eh, EH?

Dos niños se aproximan rápidamente y el menor dice:

- ¡Por favor, señor! Somos pobres, mi madre necesita una operación y mi hermano está embarazado...  

- ¡Hermana! -le corrige de un codazo el mayor.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 26th Enero 2016, 01:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime21st Diciembre 2015, 14:38

Cuando me quiero dar cuenta, me encuentro en medio de una abarrotada ciudad; mareado y desorientado, con una intensa sensación de querer soltar todo lo que he comido desde los 12 años. Tras pasar un par de segundos para recuperarme, los transeúntes empiezan a percatarse de mi presencia.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿¡En serio!?...Ese soso de Spidey...¿¡En que diablos se parece el mercenario más grande que ha existido en toda la historia al cabeza red!?

Entoncés, un par de niños interrumpen mis pensamientos.

- ¿Tú hermano está embarazado? Vaya, esa es la peor excusa que he escuchado nunca - contesto de forma jocosa ante los vanos intentos de los pequeños - Oye, señor conde, ¿Andas por ahí? Necesito indicaciones - digo, como hablandole al aire, con intención de que este se comunique conmigo

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime21st Diciembre 2015, 19:58

Inicialmente no hay respuesta. Tras aguardar unos minutos, empiezas a caminar aleatoriamente por la ciudad, esperando alguna señal de lo que debes hacer a continuación y, de pronto, te encuentras frente a la flotante figura astral del mago. Arión gesticula en silencio para indicarte que le sigas y, cuando se aleja, comienzas a sentirte como el avaro protagonista de "Historia de Navidad", obedeciendo las consignas del Fantasma de las Navidades por Venir.

Echas a correr, siguiendo su rápida forma astral, y poco a poco el aspecto de la ciudad comienza a cambiar. Después de todo, aunque buena parte de la urbe es nueva y moderna, también tiene sus partes antiguas, como prácticamente todas las ciudades del globo.

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Kasbah-of-Oudayas

Finalmente llegas ante un barrio claramente reconocible por su muralla, antaño una defensa contra los incursores del desierto que recuerda vagamente a la legendaria Casbah de Casablanca.

Giras tras la flotante figura del mago mientras él vuela sigilosamente hacia la Casbah. Lo pierdes momentáneamente de vista, pero, tras atravesar la muralla lo vuelves a ver, flotando en las cercanías de una torre alta y estilizada en el otro extremo de la Casbah. Hay algunos edificios en las proximidades, pero la torre los domina a todos. Es de una altura de seis pisos, delgada como una gigantesca aguja señalando el camino a las estrellas. El exterior parece ser de arcilla endurecida y el tejado envuelve su cima como la caperuza de una seta.

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] 4272750-Mosque-Hassan-II-Casablanca-Morocco-Stock-Photo

Te detienes en el exterior de la torre para estudiar el panorama. Todo parece tranquilo. Hay una gran puerta de madera en la base. Está cubierta de suciedad y telarañas y resulta obvio que nadie ha entrado en años. Los costados de la torre son por el mismo estilo, mugrientos pero fácilmente escalables...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 14:08

Tras caminar un poco, el melenas se digna a hacer una de sus discretas apariciones y me indica el camino a seguir. Poco a poco, me voy adentrando a la parte más antigua de la ciudad; hasta llegar a un barrio bastante conocido por su muralla.
Tras atravesarla, lo encuentro flotando en las cercanías de una torre alta, de unos seis pisos, delgada como una gigantesca aguja y el tejado en forma de seta. Échandole un breve vistazo, observo una gran puerta de madera en la base; cubierta de suciedad y telarañas.
Los costados de la torre son por el mismo estilo, mugrientos pero fácilmente escalables.

- Bueno, hemos venido a jugar - digo en voz alta encaminandome a la torre - Servicio de limpieza - grito segundos antes de patear la puerta; partiendola en el proceso

El polvo y el olor a cerrado emergen del interior de la torre, como una gran bofetada; haciendo me toser, y apartarme unos instantes.

- Madre mia, y yo creía que mi cuarto estaba sucio - digo mientras me encamino al interior de la torre - Esto tiene más mierda que un camello en Navidad

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime25th Diciembre 2015, 20:57

Finalmente te decides por una aproximación directa. Al fin y al cabo, la sutileza no es precisamente tu fuerte. No te molestas en revisar los alrededores en busca de trampas, y tienes suerte, porque nada sucede... de momento. Tras esperar unos segundos a que el polvo se asiente de nuevo, atraviesas el umbral buscando problemas... y encontrándolos.

................................

................................................

................................................................

Admitámoslo, son muy pocos los que podrían permitirse tener un mono como villano y aún así quedar cool, y tú eres uno de ellos.

Y no se trata de cualquier mono el que te está esperando al otro lado de la puerta, sino el famoso Hit-Monkey, un simio entrenado en el combate con armas y con una gran sed de venganza por la masacre en la que fue exterminada su tribu natal. Se le conoce por ser un gran tirador, y muy honorable. Lo de honorable no lo sabes, pero lo de gran tirador puedes dar fe de ello en el momento en el que comienza a descargar los cargadores de sus pistolas sobre ti, sin fallar ni una el jodío.

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] 7-villanos-de-deadpool-que-no-pueden-faltar-en-su-pelicula-4

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime29th Diciembre 2015, 03:10

- ¿¡OTRA VEZ TÚ, JODIDO MONO!? - grito al encontrar a mi habitual contrincante, mientras numerosas balas impactan sobre mi cuerpo; agujereandolo, y dejándome prácticamente como un colador

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] 2mxmqh0

El mono chilla, como solo él sabe hacer, en respuesta a mi retórica pregunta ¿Qué cojones hace este jodido mono neurótico aquí? ¿No se suponía que nadie conocía el paradero de estas mierdas? Y lo más importante...¿Me estaba esperando? ¿O sólo me ha oido entrar?

- ¿Que cojones haces aquí, Cheeta?

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Te has dado cuenta de que le estas hablando a un mono? ¿De verdad esperas que nos conteste?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Dios, esta conversación va a ser más inútil que una discusión con Groot

- Dios, tenéis razón - digo mientras saco mis armas y comienzo a responder a la lluvia de plomo del simio - ¡¡Recuerdos a Donkey Kong, bola peluda!!

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime30th Diciembre 2015, 00:51

Tus disparos son perfectos. Un agujero sangrante se abre en la frente del simio mientras éste cae hacia atrás con franca expresión de sorpresa justo antes de que su nuca golpee el duro suelo de arcilla. Tienes vía libre para continuar tu camino por la escalera de caracol que se enrosca junto a la pared de enfrente.

PD: Abajo tienes el resultado de tu tirada Wink

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 30th Diciembre 2015, 01:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime30th Diciembre 2015, 00:51

El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Firma_11 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime30th Diciembre 2015, 02:17

- Genial, me he cargado a un mono...Ahora PACMA se me echará encima - refunfuño mientras observo el cadaver de mi enemigo

Tras estas palabras, me encamino hacia las escaleras y comienzo a subirlas tranquilamente; enfundando mis armas por el camino. La torre es bastante alta; así que me llevará bastante alcanzar la cima.

Camino, paso a paso, mientras estas crujen con cada una de mis pisadas; haciendo que el sonido de mis pasos, retumben por toda la gigantesca torre.

- Me siento como Indy en busca del Santo Grial...Lo único es que en vez de buscar un caliz mágico, busco discos antigüos llenos de runas que no importan a nadie

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime30th Diciembre 2015, 18:07

Avanzas durante un tiempo sin que mayores obstáculos frenen tu avance. Tan confiado te sientes que no percibes el sutil descenso en la luminosidad que se filtra por los estrechos ventanucos hasta que, sin darte apenas cuenta, te encuentras completamente envuelto en la oscuridad más absoluta. No es que sea la primera vez que te encuentras a ciegas, pero eso no te pone las cosas más fáciles, especialmente cuando a la sensación de ceguera se le une un estado de total desorientación e inseguridad. No tienes ni idea de qué hacer o hacia dónde dirigirte, pues de repente ya no sabes si subes o bajas o incluso dónde se encuentra el suelo. Un escalofrío te recorre la espina dorsal y sientes cómo el pánico comienza a invadirte.

Repentinamente, desde la oscuridad, unas manos te alcanzan, empujan tu cuerpo, desgarran tu alma. Intentas luchar contra ellas furiosa y frenéticamente; Te sientes como si estuvieras abriéndote paso a golpes a través de gelatina mientras te tambaleas en las sombras, sin saber dónde vas. Ya has vivido esto antes, pero... ¿dónde...?

De repente, una voz se escucha entre las sombras:

- Te estaba esperando.

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] 3018781-black+swan+deadpool+065

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime31st Diciembre 2015, 12:10

Mientras continúo con mi camino, las cosas comienzan a ponerse raras; pero no raras como cuando te lías con tu hermana después de una noche de borrachera. Raras como el día a día de Doctor Extraño.
Así de raras.

En cuestión de segundos, me encuentro golpeando a la nada; peleando con fantasmas, cual ghostbuster. Por suerte, esta extraña situación se termina cuando una voz familiar se dirige a mi.

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] 1179301-blackswan

- Pero si es el patito feo - digo con notable sarcasmo, dedicandole una mirada mezcla de odio y desagrado - La última vez que nos vimos te dejé con vida...Espero que no hayas venido para que recapacite mi decisión

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime2nd Enero 2016, 00:25

- Lo siento, Deadpool, pero tengo que detenerte -suspira el mercenario, y lo realmente gracioso es que parece sincero.

Esperas a que inicie el ataque, pero parece dudar, lo cual te da tiempo para que tu poder de regeneración comience a funcionar. Lentamente, combates los embotantes efectos del virus de Black Swan. Te tambaleas hacia las escaleras de caracol, mareado por la falta de equilibrio. Tras tropezar un momento en los escalones, te detienes y te vuelves hacia tu enemigo, pero el mercenario permanece inmóvil, como esperando a que tú hagas el primer movimiento.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime5th Enero 2016, 00:16

- ¿Detenerme? ¿Y eso por qué? - le pregunto enojado mientras coloco los brazos en jarra y ladeo la cabeza cómicamente - ¿Desde cuando YO soy el malo de la película?...Y además, ¿Quien te crees? ¿El capitán Trueno? - continúo, cada vez más molesto, elevando el tono mientras lo señalo con mi dedo indice - Ese cabronazo del melenas me mintió diciendo que no había nadie detrás de esos putos discos de mierda...Primero el mono pulgoso cabreado...Y ahora la versión cutre del conde Drácula - maldigo entre refunfuños

Por unos instantes, observo con atención a mi adversario; dudando realmente en la veracidad de la información que tengo, y en el objetivo auténtico de mi misión...¿Por qué un objeto antigüo, que supuestamente nadie conocía ni siquiera su paradero, ahora es lo más popular del gremio?

- ¿Quiero respuestas, Mortimer? - digo sacando una de mis pistolas y apuntandole directamente - Y las quiero para ayer...¿Que sabes?

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime8th Enero 2016, 00:54

Sorprendentemente, la reacción del albino no es la que cabría esperar dado el tono de tus palabras, pues aunque en parte le molesta la manera en la que le hablas, una confusión creciente se abre paso en su semblante mitigando todo lo demás.

- Yo... ¿no lo sé? No tengo recuerdo alguno de haber sido contratado por nadie, ni de cómo he llegado hasta aquí. Lo único que sé es que se supone que debía impedirte llegar hasta la pieza del amuleto, pero no tengo ni idea de por qué razón. Oye, Deadpool... Me salvaste la vida una vez, y aunque considero la deuda saldada por la vez que hice que Black Tom y Black Box se olvidaran de tu culo, no me caes del todo mal. Hasta te propuse formar un grupo una vez. Y, bueno, la verdad es que no me agrada la idea de jugarme el pellejo sin tener ni idea de por qué ni a cambio de qué, así que, por lo que a mí respecta, tienes el camino libre -dice apartándose de la escalera para franquearte el paso-. La pieza que buscas está en lo más alto de la torre. ¡Suerte!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime10th Enero 2016, 01:21

Por suerte, mi viejo rival y, en ocasiones, aliado, recapacita ante mis palabras y decide apartarse de mi camino; dejándome así, el camino libre.

¿Veis, niños? Si dejáis en paz a tito Deadpool y no os entrometéis en su puto camino, el no os vuela la tapa de los sesos ¿Fácil, no? Va por ti, Logan

Con un leve gesto de cabeza, agradezco, al tipo con evidente carencia de Vitamina D, sus buenos deseos; y continúo mi camino en busca de mi objetivo. Según parece, no me voy a encontrar a ningún capullo más por el camino; eso espero, porque estoy cansado de esta encerrona a lo Diario de Patricia.

Cada paso que doy estoy más cerca de la cima; que espero que llegue pronto, porque estoy harto de andar. Esto parece una película del Señor de los anillos; veinte horas andando.

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime11th Enero 2016, 01:50

No sin esfuerzo, consigues llegar al final de las escaleras. Atisbas a tu alrededor rápidamente y allí, en el techo sobre tu cabeza, se encuentra brillando claramente el símbolo del amuleto, un círculo dividido en cuatro partes. Desenfundando tus pistolas disparas hasta crear un agujero encima del símbolo, en el que introduces la mano. Tras buscar en su interior, atrapas algo duro y triangular. Tiras y sacas el trozo de amuleto fuera de su escondite.

Miras el fragmento de piedra; Parece latir suavemente en tu mano, pero, ¿cómo puede algo que apenas es poco más que una piedra estar latiendo? En ese momento, Arión se materializa ante ti, asintiendo aprobador. El mundo se retuerce nuevamente a tu alrededor y aterrizas en el Sancta Sanctórum del mago, donde comenzó todo. Te detienes un momento para orientarte; Arión flota en la posición del loto, mirando ciegamente a la nada. Das un paso hacia él y puedes ver cómo la forma ectoplásmica del mago atraviesa la pared y se reúne con su forma física. La vida retorna a sus vacíos ojos y te mira con seriedad, señalando hacia un maletín cerrado que se encuentra a unos metros de él.

- Perfecto, bien hecho -te felicita-. Confío en que no hayas encontrado demasiadas dificultades en la realización de la tarea... En ese maletín tienes la primera parte del dinero por la primera pieza, tal y como acordamos. Entrégame la pieza y podrás tomarlo. Puedes decidir entre continuar la búsqueda hoy o ya retomarla mañana, si necesitas descansar. ¿Tienes alguna duda o pregunta que quieras hacerme?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime16th Enero 2016, 20:10

- Creo que descansaré un poco...No son nada cómodos esos "viajecitos tuyos" - le contesto con cierto desagrado mientras le lanzo el disco para que lo agarre con sus manos - Y que sepas que eso de que nadie conoce la existencia o el paradero de tus Blu-rays mesopotámicos..¡Es una jodida mentira! - le recrimino con cierto enojo, señalándole directamente con mi indice - Hay alguien más que va detrás de ellos, y juraría que me conoce...O al menos mi pasado...Espero que tú no sepas nada al respecto

Tras estas palabras, me quedo un par de segundos mirando directamente al hechicero; esperando una respuesta por su parte. No me gusta que me tomen el pelo, y mucho menos aquel que me contrata; no sería el primer encargo que acaba con un tiro en la nuca del mismo tío que buscó de mis servicios.
Estoy seguro que el mago no me contará toda la verdad; pero al menos tengo esperanza en que busque una mínima justificación ante sus palabras, y se cerciore de que no volverá a suceder algo así. No quiero volver a encontrarme una sorpresa así; ese mono podría haberme pegado algo.

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime19th Enero 2016, 02:35

El objeto que arrojas se detiene en el aire y después se dirige levitando hacia el mago, flotando mansamente a su alrededor mientras el hechicero te dirige una mirada de profunda molestia. No es de extrañar, después de todo, estabas tonteando con un cacharro que es obviamente de gran importancia para él.

- Nada de lo que le he dicho era falso -explica haciendo un esfuerzo por resultar paciente, aunque se le nota un cierto deje de irritación en el semblante-. Nadie más conoce la existencia de los fragmentos y nadie va detrás de ellos. Lo que ha presenciado no ha sido más que aquello de lo que ya le advertí: la manifestación de las defensas místicas que protegen las piezas. Dichas defensas, como ya le expliqué, enlazan con la mente de quien el artefacto identifica como un posible agresor haciendo que sus mayores temores y enemigos, sean quienes sean, se le opongan para obstaculizarle el camino. Sin embargo, no son reales, no más que simples creaciones místicas con un sólo objetivo: impedirle cumplir su cometido. Por eso su amigo Black Swan no tenía la más mínima idea de por qué estaba haciendo eso o quién lo había contratado. Como están extraídos de su memoria, conservan exactamente la misma personalidad y rasgos con los que los recuerda, lo cual hizo posible que pudiera llegar a entenderse con él. Imagino que la piedra lo clasificó como una amenaza  porque una vez consiguió derrotarle, pero no fue capaz de anticipar que, como el último recuerdo que tenía de él fue su intento de formar un grupo, existía la posibilidad de que no le atacara. Al fin y al cabo no son más que defensas automáticas, no pueden ser perfectas... aunque sí pueden llegar a matarle, claro. Si la tarea careciera de dificultad no habría tenido la necesidad de contratarle, señor Wilson, y creo que el pago a cambio de sus servicios es lo suficientemente generoso como para compensar las molestias... Para su información, le comento que en el mismo momento en el que ponga las manos sobre la pieza en cuestión, el amuleto asumirá que se encuentra al mando y las defensas místicas se derrumbarán, así que si en algún momento se ve en apuros para derrotarlas, lo único que tendrá que hacer será llegar hasta el artefacto y desaparecerán como si jamás hubieran estado ahí.

>>Le veo mañana, entonces, y ya me dirá si prefiere viajar a Londres o a Roma...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime20th Enero 2016, 00:54

Le observo con seriedad, pero algo más calmado; sin un ápice de enojo. Lo que dice tiene muchísimo sentido; o si no lo tiene, al menos se ha esforzado en rebuscarlo lo bastante como para hacerme creer que es así.

No voy a disculparme por mi comportamiento, o tan siquiera por no haber escuchado una sola palabra de las advertencias que me comentó antes de mi salida; ese no es mi estilo, no es el estilo de Deadpool. Lo que sí que voy a hacer es dar la conversación por finalizada, y coger mi dinero.

- Confío en que está todo - comento en voz alta mientras agarro el maletín - Mañana, estaré de vuelta. A primera hora; cuente con ello

Tras estas palabras, me encamino al exterior en busca de mi apartamento; donde pasar la noche, y descansar del fatigoso día.

_________________
 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime26th Enero 2016, 01:14

Continúa aquí

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]    [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Please, mind the gap (Deadpool) [10-03-2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Ave, Caesar, morituri te salutant (Deadpool) [10-03-2019]
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Omegadust) [12/03/2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Thunderbolts) [15-03-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: África-
Cambiar a: