Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Burai Ishii
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Xiomara rojas
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Burai Ishii
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Apollo
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Bullseye
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Midnighter
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Susy
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Gwenpool
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Jesse Custer
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Xiomara rojas
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_titleTwo Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Empty
MensajeTema: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]   Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime5th Junio 2023, 12:26

Hoy era su día libre... bueno en realidad no estaba muy seguro de eso pero había decidido tomarse el día libre, lo importante al hacerlo no era saber fingir una enfermedad ni nada así, al fin y al cabo su cáncer terminal le debería de valer para conseguir un justificante médico, no, lo realmente importante era el estilo, si lo hacías bien al cabo de unas cuantas veces dejaban de insistirte en que llegaras a tu horas o te presentaras en el curro y hoy no le apetecía ir a trabajar, seguro que el calvorotas podía pasar un día sin él, y Ross, bueno, Ross ya estaba acostumbrado así que no había problema. Wade paseaba por las calles de la Gran Manzana sin miedo a que le reconocieran, hoy no tenía ganas de firmar autógrafos así que había salido de riguroso incógnito, nadie, ni siquiera sus más cercanos podría reconocerle...

- Disculpa.. ¿te harías un selfie con nosotros?

- ¿quien? ¿yo? Pero si solo soy un transeúnte normal y corriente

- Anda, por favor, será solo un momento.

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 4EA91FF300000578-0-A_cosplayer_dressed_as_Mexican_Deadpool_is_one_of_the_thousands_-a-74_1532863966611

Al parecer su disfraz no era tan bueno como había esperado pero tras el selfie intentó seguir pasando lo más desapercibido posible, con un poco de suerte nadie sospecharía de que comprara dos docenas de chimichangas y podría comérselos tranquilamente, recientemente había probado las chimicerezas (o cerezachangas) y a pesar de que el nombre molaba mazo el sabor dejaba mucho que desear, así que había regresado a las tradicionales y únicas chimichangas, no había una comida con un nombre mejor. Wade iba pensando en lo deliciosas que iban a estar las chimichangas que iba a tomarse cuando se cruzó con alguien que rápidamente llamó su atención, le dio un suave toquecito en el hombro para que la joven se girase y se dirigió a ella en un tono digno de un padre enfado.

- Se puede saber que haces aquí Gwen-3, en realidad siempre las confundía y decía un numero aleatorio del uno al cinco, aunque era sorprendente la cantidad de veces que acertaba en realidad, te tengo dicho que no me gusta que salgáis a la calle sin mi permiso expreso, seguro que Al te ha mandado a pillarle coca ¡no podéis comprarle droga a la vieja! ¿entendido? Ademas ¿no se supone que hoy te tocaba colada? No puedo ir siempre con los calzoncillos de la abeja maya.

_________________
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Empty
MensajeTema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]   Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime23rd Agosto 2023, 20:37




Llegaba tarde al ensayo, como siempre, pero eso no era novedad. Era una tarde pobre porque Glory no podía ir y nos habíamos puesto de acuerdo para intentar ensayar de todos modos. MJ y Betty ya estaban allí y había tenido que retrasarlo un par de veces por las prácticas en la universidad y por un carterista barato que me había forzado a ponerme el traje. Ya había conseguido apañarme la ropa otra vez,  la diadema volvía a estar en su sitio y los cascos descansaban dentro de mi oreja al ritmo de Ramones.

Llevaba ya unos meses obsesionada con cruzar tres calles antes del local de ensayo para ver a mi nuevo crush Bebía los vientos por ella, era lo último en lo que pensaba antes de dormir y lo primero en lo que pensaba al despertar. El amor de mi vida. Me había imaginado tantas veces con ella, notando sus texturas, haciéndola gritar…

Giré la calle, el neón rojo potente iluminó mi cara a pesar de ser de día y mi corazón empezó a latir más fuerte.

Y ahí estaba, al otro lado del grueso cristal del escaparate.

Perfecta, preciosa, brillante y azul…

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Bateria

Estaba hecha para mí, algo dentro me lo decía. Era un rollo parecido al de Harry Potter, si la varita escoge al mago, los tambores escogen al batera. Y esta no paraba de gritar mi nombre. “Gwen! Sólo te quiero a ti!”. “Gwen! Sólo tú sabes cómo me gusta!”. En cuanto la veía me imaginaba sentada al otro lado, acariciando las membranas y los rebordes, ajustándole las tuercas, engrasando los pedales…

Doble bombo, dos Tom Base, Tom medio uno, dos y tres, caja central y auxiliar, dos hit-hats de distinto diámetro, dos rides y tres crash diferentes… Todo cromado en un precioso azul metálico que degradaba en negro con los platillos en dorado champán… Todo aquello rematado con la etiqueta de un precio donde descansaba la cifra 5,999$

Bufé mientras apoyaba una mano en el cristal. Luego la frente. - Algún día, pequeña…-

Justo en ese momento noté dos toquecitos en el hombro. Sobresaltada y obviamente avergonzada me di la vuelta mientras retiraba los cascos blancos del interior de mis orejas y me giraba. Un zumbado vestido de power ranger mexicano empezó a decirme un montón de mierdas inconexas que era incapaz de descifrar. De entrada, sabía mi nombre, me llamó Gwen..¿tres? - Aaaaaaah….. - Miré las chimichangas. Qué buena pinta, joder - Perdón… nos… ¿Conocemos? - Lentamente fui enrollando los cascos en torno al móvil con la pantalla reventada justo antes de meterlo en el bolsillo del pantalón. Le miré de arriba a abajo, intentando descifrar alguna pista. No me sonaba su voz, no me sonaba el disfraz… pero el caso es que no tuve la sensación de que fuese la primera vez que veía esa indumentaria.

_________________
Conmigo:

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Empty
MensajeTema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]   Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime25th Agosto 2023, 16:22

Aquí pasaba algo raro, estaba claro que esa chica era una de las Gwens, pero efectivamente parecía que no le reconocía ¿como podía ser eso?

- ¿Qué? ¿de verdad no me conoces? soy yo, Wade, tu dueño, te fabricaron para mi ¿recuerdas?

Deadpool seguía sin comprender como podía ser aquello hasta que calló en la cuenta de que seguía llevando el disfraz, si, claro, tenía que ser eso, al final iba a resultar que efectivamente el disfraz era la ostia y ni las Gwens le reconocían, Wade sonrió bajó la mascara, Deadpool era el puto amo del disfraz, se quitó el poncho, el sombrero y el resto de la parafernalia que había usado, ahora seguro que le reconocía.

- ¡TA-DAAAA!

Así sin disfraz tenía que conocerlo, seguro al 100%, bueno al 90%, y ya sabéis el resto hasta volver a dudar del todo, que si sigo queda un poco repetitivo... la cosa es que Wade con su verborrea apenas dejaba a la chica empezar una frase cuando la interrumpía con otra explicación innecesariamente gráfica o insultante.

- A ver, casi parece que realmente no me conozcas, lo que es imposible salvo que seas un clon ilegal...más ilegal que los cinco que yo tengo al menos, esta claro que Gwen Stacy no puedes ser porque está muerta, eso lo vi con mis propios ojos porque verlo con los ojos de otro es bastante complicado, si, estoy bastante seguro de que lo vi con mis propios ojos, no eres una de mis Gwens porque esas si que saben quien soy y aunque se que Gwenpool ha estado dando vueltas por ahí ella también me reconocería en cualquier parte.

Wade solo cerró la boca unos instantes para olfatearla como lo haría un perro, aunque la cara de asco de la joven previno que tratara de olerle allí donde la espalda pierde su nombre artístico.

- Es raro, hueles a la Gwen Stacy original, porque recuerdo que mi chico especial intentó salvarte pero no llegó a tiempo, pero es raro porque los clones del Chacal huelen un poco a plastiquillo del barato y los que me hizo el nazi gordito a mi recuerdan un poco al olor de las magdalenas, pero en ti no se nota nada de eso, así que no eres un clon de ningún tipo, se me da bien diferenciarlos, así que solo quedan unas diecisiete opciones la primera y mas evidente ¿tú también resucitas? PorquesiesasíSpideyvaadarpalmasconlasorejas, dijo acelerándose aún más y callando de golpe tapándose la boca, perdón, mi chico especial, que no le gusta que use su nombre de superhéroe, no le digas que me he confundido ¿vale? Se pone un poco de uñas cuando dices el nombre de Spiderman y sale su identidad secreta a relucir y tal ¿sabes? En realidad no pasa nada, no revelaría ni la suya ni que has resucitado, ni la tuya, bueno, la tuya si realmente eres tú, porque sigo sin tener claro que seas tú... pero se me ocurre una forma de demostrarlo.

Con una fuerza impresionante pero sin intención de causar ningún daño Wade la cogió del brazo y la arrastró al interior de la tienda mientra con la mano izquierda sacaba una placa gubernamental en la que se leía claramente “General *** Thaddeus E. Ross”.

- Disculpe, dijo al dependiente enseñándole la placa, es un asunto oficial muy importante, necesito usar esa batería y que me de todas las grabaciones de seguridad de las ultimas tres semanas, también un café y un donut si es tan amable ¡VENGA QUE NO TENGO TODO EL DÍA!”

Su interpretación de Ross había sido perfecta, incluido el grito del final, ademas como iba de rojo seguro que colaba si había alguna investigación.. y si finalmente le pillaban solo tenía que decir que se había equivocado de cartera y ya.

- Venga, tocame algo, dijo tendiéndole las baquetas, me refería a en la batería, nada sexual, aunque si te apetece tampoco te voy a decir que no claro.

_________________
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Empty
MensajeTema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]   Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime12th Octubre 2023, 15:22

Nota mental: Este tío, sea quien sea, ha dicho que se llama Wade.

Miré por un momento su numerito con el gorro mexicano y el bigote y esperé a que se lo quitase todo.

- ¡TA-DAAAA! - No, de verdad que no- aseguré observándole de arriba a abajo. Antes de poder comentarle nada empezó con una verborrea que no conseguí ubicar sobre las gwens, una muerta, una de no sé qué de una piscina, varias Gwens que tenía en casa… ¿Estamos hablando de mi propio multiverso? Porque si además se parecen a mí como para que este… tío me haya venido directo, creo que es bastante peliagudo.

Cuando se acercó a olerme me incliné en la dirección contraria, pero dio igual.  Luego vino no sé qué de su chico especial (no juzgamos), algo de unas magdalenas, un chacal… Intentar hablar con aquel tío era como navegar en /b. Una palabra no hilaba con la otra. Pero entonces mencionó a Spiderman y volvió a captar mi atención. ¿Spiderman era su chico especial? -Vas… vas muy rápido colega, no te sigo el… ¡wow! ¿A dónde vamos?- Justo antes de poder intentar entender algo, me llevó para dentro.

-Oye, espera, no…- el tipo sacó una placa donde me dio tiempo a leer “Thadeus”. ¿No había dicho que se llamaba Wade?

Antes de poder darme cuenta estaba con las baquetas más caras que jamás había tocado en las manos, sentada frente a la batería que antes contemplaba desde el otro lado.

Me quedé unos segundos en silencio, sopesando la situación. El encargado de la tienda respondió con su mejor sonrisa falsa y le intentó dirigir a unas baterías que sí estaban de demostración. Finalmente desistió y fingió ir detrás del mostrador a buscar las imágenes de seguridad pero en realidad llamó a la policía cuando no le oíamos.

Me quedé más segundos en silencio, calibrando el peso de las baquetas en las manos.

Más segundos.

No sé cuántos segundos.

Muchos segundos.

Intentaba encontrar qué era lo que yo debía decir, pero no tenía ningún hilo del que tirar. Aquel tío, Wade, Thadeus o como se llamase realmente parecía hacer una tirada de dados aleatoria para escoger qué decir  y cuando yo abrí la boca intentando seleccionar lo mejor lo único que conseguí fue - No creo que te pongan el café… - Con un hilo de voz - Es una tienda de música… - Y me giré a la batería.

No era apropiado, yo lo sabía. La voz de mi padre resonaba en mi cabeza respecto a lo que no debía hacer pero… si era completamente honesta conmigo misma… ¿Cuántas oportunidades tendría de tocar algo así en la vida? A ver, el grupo iba bien… pero no tan bien como para poder permitirme alquilar o comprar una batería de seis mil dólares jamás en la vida. Pisé el pedal del doble bombo y sentí cómo se me ponía la piel de gallina. - Uf… - Me mordí el labio esperando a que terminase el escalofrío y me dejé llevar.



_________________
Conmigo:

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Firma-Gwen-A

A Wade Winston Wilson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Empty
MensajeTema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]   Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime16th Octubre 2023, 22:49

- ¡Ouch!

Wade era capaz de soportar muchas cosas, el dolor de un cáncer terminal creciendo constantemente y luchando contra su factor curativo, que le dispararan, que le decapitaran, que le metieran en una trituradora e incluso la terrible tortura de las cosquillas en la planta del pie con una pluma, el dolor tanto físico como espiritual era un viejo amigo (uno bastante cabrón eso si) pero esto le dolió de verdad, la chica no le reconocía, igual el Wade de su universo había tenido suerte y se lo cepilló el cáncer ¿quien podía saberlo?

La chica siguió más o menos sus instrucciones y tras un instante interminable se puso a tocar al fin y Wade supo que efectivamente era ella, si, sin duda era Gwen Stacy, eso si, no podía saber de que universo venía y había dejado tajante y dolorosamente claro que no lo conocía lo que quería decir que... bueno eso, que no le conocía, sin darse cuenta Deadpool se puso primero a seguir el ritmo y poco después a mover él también unas baquetas imaginarias y a tocar una batería imaginaria, hacían un dúo genial, aunque seguramente él era el único que escuchaba lo bien que combinaban sus músicas, pero como siempre las cosas se empezaron a torcer, el teléfono del curro empezó a sonar.

- ¿Si?, pausa, si, curiosamente estoy muy cerca de esa dirección si, pausa, hable un poco más alto, con la batería de fondo no la escucho bien, pausa, no me jodas ¿alguien se ha hecho pasar por Ross?, pausa, no, no sera necesario que mandes a nadie más, yo me encargo, pausa, vale, vale, dejaré que la poli haga su trabajo cuando llegue.

Wade colgó el teléfono y busco al dependiente con la mirada, el muy cabrón no solo lo había pillado sino que había llamado a emergencias, por suerte aparte de avisar a la poli habían llamado a los Thunderbolts y como él estaba en la zona el cuartel general le había avisado, le daba en la nariz que la chica con la que había hablado sospechaba que él iba a estar involucrado... una chica lista sin duda, bueno, si quería librar del marrón a Gwen tenía que actuar rápido, por suerte la joven ya estaba acabando.

- Vale, sin duda eres Gwen Stacy, por favor bajate la capucha para ocultarte el rostro lo mejor posible y confía en mi un momento ¿vale? Si no igual los polis descubren lo de tus poderes arácnidos y tal.

En cuanto la joven se bajó la capucha Wade la cogió de las manos y la esposó, apenas apretó los grilletes y con un poco de esfuerzo Gwen hubiera podido sacar las manos, pero eso era algo que no podrían ver fácilmente los polis que empezaban a acumularse fuera, los chicos de azul habían mejorado, menos de seis minutos y ya tenían dos coches ahí, Deadpool empujo de malos modos a Gwen, sin intención real de hacerle daño, hacia la puerta y con la mano izquierda sacó su identificación, la de verdad esta vez.

- Gracias por venir tan rápido chicos, pero todo está controlado, este mutaca transformista es cosa mía, ya que estáis aquí coged esa batería como prueba por favor, estará llena de huellas, ADN y cosas de esas, luego mandaremos a alguien a recogerla de comisaría

La policía no tenía muy claro como actuar, pero ante la seguridad con la que actuaba Deadpool y tras comprobar que sus credenciales eran correctas no les quedó más que seguir sus instrucciones y los dejaron marcharse, en cuanto cruzaron la siguiente esquina Wade le quitó las esposas a Gwen.

- Creo que tenías razón en lo del café.

_________________
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Empty
MensajeTema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]   Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No longer astray (Gwen Stacy) [22-05-2019]
» En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)
» Cronologia Gwen Stacy
» Puede que esta vez lo hagamos mejor... (Gwen Stacy) [25/04/2019]
» "Hasta que la muerte os reúna" (Gwen Stacy) [Fecha a convenir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: