¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]
3 participantes
Autor
Mensaje
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 5th Junio 2023, 12:26
Hoy era su día libre... bueno en realidad no estaba muy seguro de eso pero había decidido tomarse el día libre, lo importante al hacerlo no era saber fingir una enfermedad ni nada así, al fin y al cabo su cáncer terminal le debería de valer para conseguir un justificante médico, no, lo realmente importante era el estilo, si lo hacías bien al cabo de unas cuantas veces dejaban de insistirte en que llegaras a tu horas o te presentaras en el curro y hoy no le apetecía ir a trabajar, seguro que el calvorotas podía pasar un día sin él, y Ross, bueno, Ross ya estaba acostumbrado así que no había problema. Wade paseaba por las calles de la Gran Manzana sin miedo a que le reconocieran, hoy no tenía ganas de firmar autógrafos así que había salido de riguroso incógnito, nadie, ni siquiera sus más cercanos podría reconocerle...
- Disculpa.. ¿te harías un selfie con nosotros?
- ¿quien? ¿yo? Pero si solo soy un transeúnte normal y corriente
- Anda, por favor, será solo un momento.
Al parecer su disfraz no era tan bueno como había esperado pero tras el selfie intentó seguir pasando lo más desapercibido posible, con un poco de suerte nadie sospecharía de que comprara dos docenas de chimichangas y podría comérselos tranquilamente, recientemente había probado las chimicerezas (o cerezachangas) y a pesar de que el nombre molaba mazo el sabor dejaba mucho que desear, así que había regresado a las tradicionales y únicas chimichangas, no había una comida con un nombre mejor. Wade iba pensando en lo deliciosas que iban a estar las chimichangas que iba a tomarse cuando se cruzó con alguien que rápidamente llamó su atención, le dio un suave toquecito en el hombro para que la joven se girase y se dirigió a ella en un tono digno de un padre enfado.
- Se puede saber que haces aquí Gwen-3, en realidad siempre las confundía y decía un numero aleatorio del uno al cinco, aunque era sorprendente la cantidad de veces que acertaba en realidad, te tengo dicho que no me gusta que salgáis a la calle sin mi permiso expreso, seguro que Al te ha mandado a pillarle coca ¡no podéis comprarle droga a la vieja! ¿entendido? Ademas ¿no se supone que hoy te tocaba colada? No puedo ir siempre con los calzoncillos de la abeja maya.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 23rd Agosto 2023, 20:37
Llegaba tarde al ensayo, como siempre, pero eso no era novedad. Era una tarde pobre porque Glory no podía ir y nos habíamos puesto de acuerdo para intentar ensayar de todos modos. MJ y Betty ya estaban allí y había tenido que retrasarlo un par de veces por las prácticas en la universidad y por un carterista barato que me había forzado a ponerme el traje. Ya había conseguido apañarme la ropa otra vez, la diadema volvía a estar en su sitio y los cascos descansaban dentro de mi oreja al ritmo de Ramones.
Llevaba ya unos meses obsesionada con cruzar tres calles antes del local de ensayo para ver a mi nuevo crush Bebía los vientos por ella, era lo último en lo que pensaba antes de dormir y lo primero en lo que pensaba al despertar. El amor de mi vida. Me había imaginado tantas veces con ella, notando sus texturas, haciéndola gritar…
Giré la calle, el neón rojo potente iluminó mi cara a pesar de ser de día y mi corazón empezó a latir más fuerte.
Y ahí estaba, al otro lado del grueso cristal del escaparate.
Perfecta, preciosa, brillante y azul…
Estaba hecha para mí, algo dentro me lo decía. Era un rollo parecido al de Harry Potter, si la varita escoge al mago, los tambores escogen al batera. Y esta no paraba de gritar mi nombre. “Gwen! Sólo te quiero a ti!”. “Gwen! Sólo tú sabes cómo me gusta!”. En cuanto la veía me imaginaba sentada al otro lado, acariciando las membranas y los rebordes, ajustándole las tuercas, engrasando los pedales…
Doble bombo, dos Tom Base, Tom medio uno, dos y tres, caja central y auxiliar, dos hit-hats de distinto diámetro, dos rides y tres crash diferentes… Todo cromado en un precioso azul metálico que degradaba en negro con los platillos en dorado champán… Todo aquello rematado con la etiqueta de un precio donde descansaba la cifra 5,999$
Bufé mientras apoyaba una mano en el cristal. Luego la frente. - Algún día, pequeña…-
Justo en ese momento noté dos toquecitos en el hombro. Sobresaltada y obviamente avergonzada me di la vuelta mientras retiraba los cascos blancos del interior de mis orejas y me giraba. Un zumbado vestido de power ranger mexicano empezó a decirme un montón de mierdas inconexas que era incapaz de descifrar. De entrada, sabía mi nombre, me llamó Gwen..¿tres? - Aaaaaaah….. - Miré las chimichangas. Qué buena pinta, joder - Perdón… nos… ¿Conocemos? - Lentamente fui enrollando los cascos en torno al móvil con la pantalla reventada justo antes de meterlo en el bolsillo del pantalón. Le miré de arriba a abajo, intentando descifrar alguna pista. No me sonaba su voz, no me sonaba el disfraz… pero el caso es que no tuve la sensación de que fuese la primera vez que veía esa indumentaria.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 25th Agosto 2023, 16:22
Aquí pasaba algo raro, estaba claro que esa chica era una de las Gwens, pero efectivamente parecía que no le reconocía ¿como podía ser eso?
- ¿Qué? ¿de verdad no me conoces? soy yo, Wade, tu dueño, te fabricaron para mi ¿recuerdas?
Deadpool seguía sin comprender como podía ser aquello hasta que calló en la cuenta de que seguía llevando el disfraz, si, claro, tenía que ser eso, al final iba a resultar que efectivamente el disfraz era la ostia y ni las Gwens le reconocían, Wade sonrió bajó la mascara, Deadpool era el puto amo del disfraz, se quitó el poncho, el sombrero y el resto de la parafernalia que había usado, ahora seguro que le reconocía.
- ¡TA-DAAAA!
Así sin disfraz tenía que conocerlo, seguro al 100%, bueno al 90%, y ya sabéis el resto hasta volver a dudar del todo, que si sigo queda un poco repetitivo... la cosa es que Wade con su verborrea apenas dejaba a la chica empezar una frase cuando la interrumpía con otra explicación innecesariamente gráfica o insultante.
- A ver, casi parece que realmente no me conozcas, lo que es imposible salvo que seas un clon ilegal...más ilegal que los cinco que yo tengo al menos, esta claro que Gwen Stacy no puedes ser porque está muerta, eso lo vi con mis propios ojos porque verlo con los ojos de otro es bastante complicado, si, estoy bastante seguro de que lo vi con mis propios ojos, no eres una de mis Gwens porque esas si que saben quien soy y aunque se que Gwenpool ha estado dando vueltas por ahí ella también me reconocería en cualquier parte.
Wade solo cerró la boca unos instantes para olfatearla como lo haría un perro, aunque la cara de asco de la joven previno que tratara de olerle allí donde la espalda pierde su nombre artístico.
- Es raro, hueles a la Gwen Stacy original, porque recuerdo que mi chico especial intentó salvarte pero no llegó a tiempo, pero es raro porque los clones del Chacal huelen un poco a plastiquillo del barato y los que me hizo el nazi gordito a mi recuerdan un poco al olor de las magdalenas, pero en ti no se nota nada de eso, así que no eres un clon de ningún tipo, se me da bien diferenciarlos, así que solo quedan unas diecisiete opciones la primera y mas evidente ¿tú también resucitas? PorquesiesasíSpideyvaadarpalmasconlasorejas, dijo acelerándose aún más y callando de golpe tapándose la boca, perdón, mi chico especial, que no le gusta que use su nombre de superhéroe, no le digas que me he confundido ¿vale? Se pone un poco de uñas cuando dices el nombre de Spiderman y sale su identidad secreta a relucir y tal ¿sabes? En realidad no pasa nada, no revelaría ni la suya ni que has resucitado, ni la tuya, bueno, la tuya si realmente eres tú, porque sigo sin tener claro que seas tú... pero se me ocurre una forma de demostrarlo.
Con una fuerza impresionante pero sin intención de causar ningún daño Wade la cogió del brazo y la arrastró al interior de la tienda mientra con la mano izquierda sacaba una placa gubernamental en la que se leía claramente “General *** Thaddeus E. Ross”.
- Disculpe, dijo al dependiente enseñándole la placa, es un asunto oficial muy importante, necesito usar esa batería y que me de todas las grabaciones de seguridad de las ultimas tres semanas, también un café y un donut si es tan amable ¡VENGA QUE NO TENGO TODO EL DÍA!”
Su interpretación de Ross había sido perfecta, incluido el grito del final, ademas como iba de rojo seguro que colaba si había alguna investigación.. y si finalmente le pillaban solo tenía que decir que se había equivocado de cartera y ya.
- Venga, tocame algo, dijo tendiéndole las baquetas, me refería a en la batería, nada sexual, aunque si te apetece tampoco te voy a decir que no claro.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 12th Octubre 2023, 15:22
Nota mental: Este tío, sea quien sea, ha dicho que se llama Wade.
Miré por un momento su numerito con el gorro mexicano y el bigote y esperé a que se lo quitase todo.
- ¡TA-DAAAA! - No, de verdad que no- aseguré observándole de arriba a abajo. Antes de poder comentarle nada empezó con una verborrea que no conseguí ubicar sobre las gwens, una muerta, una de no sé qué de una piscina, varias Gwens que tenía en casa… ¿Estamos hablando de mi propio multiverso? Porque si además se parecen a mí como para que este… tío me haya venido directo, creo que es bastante peliagudo.
Cuando se acercó a olerme me incliné en la dirección contraria, pero dio igual. Luego vino no sé qué de su chico especial (no juzgamos), algo de unas magdalenas, un chacal… Intentar hablar con aquel tío era como navegar en /b. Una palabra no hilaba con la otra. Pero entonces mencionó a Spiderman y volvió a captar mi atención. ¿Spiderman era su chico especial? -Vas… vas muy rápido colega, no te sigo el… ¡wow! ¿A dónde vamos?- Justo antes de poder intentar entender algo, me llevó para dentro.
-Oye, espera, no…- el tipo sacó una placa donde me dio tiempo a leer “Thadeus”. ¿No había dicho que se llamaba Wade?
Antes de poder darme cuenta estaba con las baquetas más caras que jamás había tocado en las manos, sentada frente a la batería que antes contemplaba desde el otro lado.
Me quedé unos segundos en silencio, sopesando la situación. El encargado de la tienda respondió con su mejor sonrisa falsa y le intentó dirigir a unas baterías que sí estaban de demostración. Finalmente desistió y fingió ir detrás del mostrador a buscar las imágenes de seguridad pero en realidad llamó a la policía cuando no le oíamos.
Me quedé más segundos en silencio, calibrando el peso de las baquetas en las manos.
Más segundos.
No sé cuántos segundos.
Muchos segundos.
Intentaba encontrar qué era lo que yo debía decir, pero no tenía ningún hilo del que tirar. Aquel tío, Wade, Thadeus o como se llamase realmente parecía hacer una tirada de dados aleatoria para escoger qué decir y cuando yo abrí la boca intentando seleccionar lo mejor lo único que conseguí fue - No creo que te pongan el café… - Con un hilo de voz - Es una tienda de música… - Y me giré a la batería.
No era apropiado, yo lo sabía. La voz de mi padre resonaba en mi cabeza respecto a lo que no debía hacer pero… si era completamente honesta conmigo misma… ¿Cuántas oportunidades tendría de tocar algo así en la vida? A ver, el grupo iba bien… pero no tan bien como para poder permitirme alquilar o comprar una batería de seis mil dólares jamás en la vida. Pisé el pedal del doble bombo y sentí cómo se me ponía la piel de gallina. - Uf… - Me mordí el labio esperando a que terminase el escalofrío y me dejé llevar.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 16th Octubre 2023, 22:49
- ¡Ouch!
Wade era capaz de soportar muchas cosas, el dolor de un cáncer terminal creciendo constantemente y luchando contra su factor curativo, que le dispararan, que le decapitaran, que le metieran en una trituradora e incluso la terrible tortura de las cosquillas en la planta del pie con una pluma, el dolor tanto físico como espiritual era un viejo amigo (uno bastante cabrón eso si) pero esto le dolió de verdad, la chica no le reconocía, igual el Wade de su universo había tenido suerte y se lo cepilló el cáncer ¿quien podía saberlo?
La chica siguió más o menos sus instrucciones y tras un instante interminable se puso a tocar al fin y Wade supo que efectivamente era ella, si, sin duda era Gwen Stacy, eso si, no podía saber de que universo venía y había dejado tajante y dolorosamente claro que no lo conocía lo que quería decir que... bueno eso, que no le conocía, sin darse cuenta Deadpool se puso primero a seguir el ritmo y poco después a mover él también unas baquetas imaginarias y a tocar una batería imaginaria, hacían un dúo genial, aunque seguramente él era el único que escuchaba lo bien que combinaban sus músicas, pero como siempre las cosas se empezaron a torcer, el teléfono del curro empezó a sonar.
- ¿Si?, pausa, si, curiosamente estoy muy cerca de esa dirección si, pausa, hable un poco más alto, con la batería de fondo no la escucho bien, pausa, no me jodas ¿alguien se ha hecho pasar por Ross?, pausa, no, no sera necesario que mandes a nadie más, yo me encargo, pausa, vale, vale, dejaré que la poli haga su trabajo cuando llegue.
Wade colgó el teléfono y busco al dependiente con la mirada, el muy cabrón no solo lo había pillado sino que había llamado a emergencias, por suerte aparte de avisar a la poli habían llamado a los Thunderbolts y como él estaba en la zona el cuartel general le había avisado, le daba en la nariz que la chica con la que había hablado sospechaba que él iba a estar involucrado... una chica lista sin duda, bueno, si quería librar del marrón a Gwen tenía que actuar rápido, por suerte la joven ya estaba acabando.
- Vale, sin duda eres Gwen Stacy, por favor bajate la capucha para ocultarte el rostro lo mejor posible y confía en mi un momento ¿vale? Si no igual los polis descubren lo de tus poderes arácnidos y tal.
En cuanto la joven se bajó la capucha Wade la cogió de las manos y la esposó, apenas apretó los grilletes y con un poco de esfuerzo Gwen hubiera podido sacar las manos, pero eso era algo que no podrían ver fácilmente los polis que empezaban a acumularse fuera, los chicos de azul habían mejorado, menos de seis minutos y ya tenían dos coches ahí, Deadpool empujo de malos modos a Gwen, sin intención real de hacerle daño, hacia la puerta y con la mano izquierda sacó su identificación, la de verdad esta vez.
- Gracias por venir tan rápido chicos, pero todo está controlado, este mutaca transformista es cosa mía, ya que estáis aquí coged esa batería como prueba por favor, estará llena de huellas, ADN y cosas de esas, luego mandaremos a alguien a recogerla de comisaría
La policía no tenía muy claro como actuar, pero ante la seguridad con la que actuaba Deadpool y tras comprobar que sus credenciales eran correctas no les quedó más que seguir sus instrucciones y los dejaron marcharse, en cuanto cruzaron la siguiente esquina Wade le quitó las esposas a Gwen.
- Creo que tenías razón en lo del café.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 31st Agosto 2024, 04:54
Mentiría si dijese que no lo disfruté como una cría en navidad. Sonaba TAN bien y TAN fuerte. Los platillos zimbreaban lo justo, el doble bombo estaba calibrado a la perfección… Era un sueño. Aunque hubiese sido promovido por alguien que aparentaba tener muchos trastornos simultáneos.
Terminé con la respiración acelerada, una sonrisa que hacía mucho que no tenía en la boca y las mejillas rojas. Mejor ni hablar del flequillo. Para cuando volví a ver al tipo raro, me dejó shockeada de un guantazo verbal - Vale, sin duda eres Gwen Stacy, por favor bajate la capucha para ocultarte el rostro lo mejor posible y confía en mi un momento ¿vale? Si no igual los polis descubren lo de tus poderes arácnidos y tal. - Primero NO LE HABÍA DICHO MI NOMBRE. ¿¡CÓMO LO SABÍA!? Segundo. ¿¡POR QUÉ SABE LO DE LA IDENTIDAD ARÁCNIDA!? No tiene sentido…
La taquicardia bombeaba fuerte en mi pecho y en el cuello, podía notar las pulsaciones golpear con fuerza.
Y tercero… ¿Por qué no detectaba absolutamente nada con el sentido arácnido con él…? ¿Era una señal de alivio? ¿O algo que debería alarmarme?
Todas estas emociones acompañadas de un pánico descontrolado se adueñaron de mi gesto y mi mirada. Si llevo máscara…es por algo. Puedo pecar de ingenua o de estúpida, pero pensé que mi única alternativa dadas las circunstancias era seguirle el juego hasta poder tener una charla a solas con él. Una en condiciones.
Me subí la capucha hasta taparme todo lo posible y escondí mis ojos bajo el flequillo. ¿Qué demonios estaba ocurriendo…?
Escuché el sonido ya familiar de unas esposas cerrarse. Pero no las apretó apenas. - Eh, ¿Qué estás…? - Pero recibí un empujón. Era casi de cachondeo. Y más si conocía mis poderes, sabía que no me haría daño. Aun así no me gusta que me fuercen a nada - ¿¡Qué estás haciendo!? - Salí a trompicones y las luces de las sirenas bañaron mi cara. No. NO NO NO NO..
¡LA POLICÍA NO!
Sacó su placa identificativa donde pude leer “Wade Wilson”. De la foto… mejor ni hablamos.
Escondí mi cara entre el pelo, la capucha y mis hombros como una tortuga. De un rápido vistazo pude ver a Martínez, Johns, McEnroe y Williams… Como un solo compañero de mi padre me reconozca… - te mato… - Echamos a caminar como alma que lleva el diablo y tras dos giros, me soltó. - Creo que tenías razón en lo del café - ¿¡PERO A TI QUÉ TE PASA!? - Saqué rápidamente la máscara de mi mochila, me la puse de mala manera y agarré al tal Wade Wilson del brazo dispuesta a cargarlo tras engancharme con una telaraña a lo alto del edificio.
Nos impulsé a los dos, bamboleándonos en el aire y aterricé yo primero en la azotea, recogiéndole entre mis brazos y de ahí al suelo.
Ahora podíamos hablar más tranquilos.
Terminé de colocarme la máscara y respiré hondo - Vale… a ver… - Apreté los puños y exhalé a mala hostia - Primero. Cómo sabes mi nombre completo, yo no te lo he dicho. Segundo, NUNCA más delante de la policía. Tercero, ¿Cómo sabes lo de…. - Me señalé la máscara puesta - ¿Y qué garantías tengo de que no traicionarás mi identidad? - Me crucé de brazos y la punta de mi pie tamborileaba el suelo como hacía unos minutos lo había hecho con el pedal.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 1st Septiembre 2024, 18:41
Wade se sentó tranquilamente en la cornisa del edificio con las piernas colgando por fuera y esperó a que Gwen terminara de hablar y de hacer sus preguntas. Para evitar lo que siempre le pasaba, eso de responder de manera desordenada y confusa, tenía una libreta en las que estaba apuntando todo, por orden, así quizás fuese confuso pero no sería desordenado. Algo era algo ¿no?
¿¡CÓMO LO SABÍA!? ¿¡POR QUÉ SABE LO DE LA IDENTIDAD ARÁCNIDA!? ¿Por qué no detectaba absolutamente nada con el sentido arácnido con él…? ¿Era una señal de alivio? ¿O algo que debería alarmarme? ¿Qué demonios estaba ocurriendo…?
Aunque claro, esas primeras no estaba seguro de si debía contestarlas o no, ahora que se fijaba la chica solo las había pensado y cuando respondía a las preguntas que la gente pensaba le miraban raro. Le decían cosas como que si tenía poderes mentales y tonterías similares.
Eh, ¿Qué estás…? ¿¡Qué estás haciendo!? (entiendo que esta es la misma que la anterior... o eso creo) ¿¡PERO A TI QUÉ TE PASA!? ¿Cómo sabes lo de…. (Se señala la máscara) ¿Y qué garantías tengo de que no traicionarás mi identidad?
Esas si que puedo responderlas, así que adelante... Wade se aclaró la garganta y dejó que su verborrea indomable tomara el control de la situación.
- Te las voy respondiendo en orden y así hay menos lío ¿Vale? Pero antes de que Gwen pudiera responderle él siguió hablando. Cuando me lo preguntaste creo que estaba poniéndote las esposas para poder salir de la tienda de música sin levantar sospechas. Pues a mi me pasan muchas cosas a lo largo del día, todas ellas bastante estrambóticas la verdad, pero si te refieres a temas de salud tengo varios canceres terminales compitiendo con mi factor curativo, bastante doloroso y asqueroso... Y eso nos lleva a lo de la siguiente pregunta, aprendía a ponerme máscara hace mucho tiempo, de hecho tengo recuerdos en el cole con mi mejor amigo y ambos la llevábamos ya. La última es la más importante supongo, pero es difícil de responder ¿por qué iba a traicionarte? Somos colegas. Bueno, o lo hemos sido, o lo seremos ¿De que universo venías tú? Yo principalmente de la tierra 616, pero con el tema de la locura y la estupidez general pues tengo los recuerdos de cientos de realidades más todas remezcladas ¿sabes? Y si ya era raro antes de Omega lo de ahora es ya un chiste, aunque en realidad tampoco hay demasiada diferencia, la verdad. Wade hizo una pequeña pausa, no porque lo necesitara, sino porque normalmente lo necesitaba la gente a la que le hablaba. Era como si ellos no pudieran leer tranquilamente todo lo que les habían dicho... claro que seguramente era así.
- Ahora que releo lo que te he dicho creo que ha quedado más confuso de lo normal, te lo repito todo mejor y más ordenando, incluyendo las preguntas que has pensado antes que creo que son importantes. De nuevo el mercenario no dejó tiempo para que Gwen contestase antes de seguir hablando. Por partes, primero, me presentaré. Mi nombre es Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, alias el Mercenario Bocazas, a estas alturas ya comprenderás el porqué del sobrenombre. En segundo lugar he sido tu amigo en muchos universos, en muchos mueres por estar relacionada con spiderman y en otros tú eres spiderman, eso creo que responde varias a la vez. Y si te estas preguntando por que no te salta el sentido arácnido, esa pregunta se la han hecho muchos spidermans... pero principalmente es porque no soy una amenaza para vosotros ni para vuestra identidad, salvo cuando se me olvida llamaros por vuestro nombre en publico, claro.
Perfecto, todo muy clarito... ¿no?
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 1st Septiembre 2024, 23:04
A ver, a ver, a ver, a ver que me entero yo, o sea; había un tema que se llama “Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question” ¿Y NADIE ME HA AVISADO? Que feo esta eso, sobre todo tu Wade, que ya sabes que me gusta meterme en todos los fregados, sobre todo en uno en el que puedo demostrar que soy la Gwen superior… ¿¡Quien se ha reído!? En fin, supongo que esta la excusa de que mi user no estaba mi user activo cuando se hizo este tema, sino me habrías llamado ¿Verdad? . . . ¿Verdad?
Coño Gwen, deja de tener miedo a ser olvidada y centrate; primer paso: leerme el tema para ver que leches está pasando. A ver, ajam, sí… vale, Wade me cago en todo que yo no parezco una Stacy, que vaya a ser que yo te confunda con un villano de DC que es mitad naranja mitad pedófilo. Bueno, el resumen es que… anda, que me esta sonando el móvil
- ¿Si?... ¿Qué se han hecho pasar por el general?... Bueno, pero si ya esta Wade en… ah ¿Qué pensáis que no se lo va a tomar en serio y que es inútil y que por eso me mandáis a mi que soy mil veces mejor? Vale, entiendo, pues alle voy
¿Veis? Y así tengo una causa justificada para meterme en el tema… ¿Como que no ha sonado ningún teléfono? ¿Acaso estáis poniendo en duda mis capacidades? mirad arriba, si está.. anda leche, que no lo he escrito… bueno da igual, si ya sabéis todos que ha sido una llamada falsa.
Que me pierdo ¿Con que estaba? Ah sí, leeyendome el tema. Pues veamos; Wade no tiene concepto del espacio terminal, es un creep y yo he llegado demasiado tarde como para meterme a tocar… no sé ¿Que instrumento puedo tocar? De pequeña me dejaban siempre el triángulo porque decían que era lo menos ruidoso, aunque dejaron de darmelo cuando intente tragarmelo.
Me he vuelto a ir por las ramas ¿Verdad? Deberia de entrar ya, a ver si encuentro una imagen… ¡Esta me vale! Ale hop
Okey, lo malo de esta es que me he quedado fuera de la tienda de música… ¿Por que no he elegido una imagen del interior de una tienda de música? Gwen, no tienes ni dos luces encendidas a veces. En fin, los policías están a tope en la puerta, casi parece una tienda de donuts… ¡Ahí están! Espera que … anda, que se lo lleva volando. Que chulo esta volar con un spidey sin que luego te ate a un poste por haber intentado matar a un niño. Han llegado a una azotea.
Okey Gwen, ahora hazlo bien, una imagen de una azotea, una imagen de una azotea, una imagen de ¡ESO ES! Uy, que me he emocionado demasiado. Enga, pa dentro
- ¡Wade! - leñe se me ha atascado el pie en el borde de la imagen, a ver que no ¡HOSTIAS! Ala, de cara contra el suelo, y yo que acababa de limpiarme la mascara - Que con tanto hablar vas a asustarla ¿No puedes comportarte como una persona normal?
Si es que… voy a tener que pedirle disculpas, pero lo primero es lo primero
- ¡Holiiii! Me llamo Gwenpool, soy una fan de tus cómics, aunque no me llamo así por ti, ni por este - le he señalado con el meñique a Wade - aunque la gente diga lo contrario, no les escuches, yo soy Gwen Poole, es solo que la sastre escucho mal y
Gwen relájate y deja de hablar, que te vuelves a ir. Centrate
- Perdón por este majara, no tiene sentido del espacio personal - dice la que se está acercando más y más a ella… espera ¿Por que me meto conmigo misma? - ¿Tu tenias telarañas orgánicas o las hacías tú? O sea, hacerlas tu fuera de tu cuerpo me refiero, que no me acuerdo… oh y me encanto la peli del Spider-verso ¿Eres trans en la peli? Hay mucho debate online sobre eso y
Gwen, que te estás empezando a parecer a Wade. Venga, busca una forma de arreglar la situación… ¡Ya sé como! Pescozón a Wade
- ¿Tu ves esto normal? Hablarle de tus clones de ella, decirle que sabes su identidad secreta ¿A quien se le ocurre? De verdad, no se quien podría aparecer de la nada, atosigar a alguien y decirle que sabe todo sobre ella o él porque se ha leído o a vivido los comics…. en fin, que menos mal que estoy aquí para… ¿Y para qué he venido yo aquí?
Me he girado a Stacy y me he encogido de hombros,a ver si ella sabe responderme… no, no creo que sepa responderme. Ahora que lo pienso hay edificios más altos por ahí
- ¿Alguna vez pensáis que puede haber alguien que haya visto la identidad secreta de, yo que sé, Spiderman, porque se estaba comiendo un bocata en la ventana y justo Spidey a decidido apoyarse en la ventana de al lado a hablar por teléfono y algo y no ha visto al otro tipo?
Estoy escribiendo tanto que me parezco a Deadpool. Perdón, es que me pongo nerviosa cuando estoy con personajes que me gustan de los cómics, aunque no es la primera… no espera, sí lo es ¿No? Los otros temas están caput… bueno, no pasa nada, yo los borro de mi memoria y ya estaría.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 8th Septiembre 2024, 21:37
Wade se sentó en el borde de la cornisa, yo hice lo mismo pero apoyando los pies en la pared de la fachada, sosteniéndome con mi poder. Después de la avalancha de preguntas, como no podía ser de otra manera, vino la de respuestas. Y por mucho que lo intentase, no conseguía interrumpirle. Su actitud era tan desenfadada y caótica que ni siquiera me dio tiempo a sentirme amenazada. Me puso unas esposas, me las quitó, iba armado, podía haberme entregado… No suponía un peligro para mí. Ni para mi seguridad ni para mi vida. Si ya lo sabía podía haberme delatado. La policía me buscaba desde el incidente con Peter en mi universo… Y no lo había hecho. ¿Era caótico? Sí. ¿Era incomprensible? Si. Pero no era un buen tipo.
Mencionó lo del cáncer con una normalidad que me asustó un poco. No era el primero ni sería el último que conocería con esa condición. Shawn se había aliado a nivel científico con un simbionte para mantener eso bajo control y también lo llevaba bastante bien. De cualquier manera sentí que mencionarlo y darle el peso que sentía que debía, era inapropiado. - Seis uno seis…- Había escuchado eso alguna vez, de refilón y nunca me había dado tiempo a escucharla. Obviamente de lo del choque multiversal estaba enterada, no vivo bajo una piedra. Y aunque así hubiese sido… - Yo… no lo tengo muy claro - Me rasqué la barbilla empezando a sentirme más suelta después de ponerme la máscara. Mientras terminaba de hablar me quité la ropa quedándome sólo con el traje de spider que llevaba debajo y guardando la que sobraba en la mochila. - Si te soy sincera, preferiría que eso no ocurriese. Nunca. - Lo de llamarme por mi nombre por accidente…
Antes de poder contestar nada más, no tengo muy claro de dónde, brotó una chica con la misma verborrea que él. Era DOLOROSAMENTE parecida a mí. Una mezcla perfecta entre el tal Deadpool y yo. Vamos casi como un fanart.
Definitivamente, quisiese o no, algo me conectaba a ellos dos. Y si tenían tanta experiencia con el multiverso… Tal vez pudiesen ser de gran utilidad en otro momento. - Alto alto, alto… ¿Qué peli? - Si se ha hecho una peli donde se sabe mi identidad NECESITO saberlo. Ha dicho no sé qué de ser trans e igual que el otro, ha hecho demasiadas preguntas.
La cabeza empezaba a darme vueltas. - ¿Alguna vez pensáis que puede haber alguien que haya visto la identidad secreta de, yo que sé, Spiderman, porque se estaba comiendo un bocata en la ventana y justo Spidey a decidido apoyarse en la ventana de al lado a hablar por teléfono y algo y no ha visto al otro tipo?-
Fffft!
Ffft!
Ràpidamente y sin pensarlo demasiado les lancé una telaraña a cada uno a la altura de la boca. A pesar de la máscara con un poco de suerte se entretendrían con ella un momento que me permitiese pensar.
- Respondiendo a tu pregunta, eso me emparanoia más veces de las que me gustaría. - Respiré hondo y me coloqué la mochila a las espaldas. - Lo siento por lo de la boca, dadme un minuto. Bien… a ver… - Pincé el puente de la nariz a través de la máscara. - No parecéis mala gente, si conocíais mi identidad y no la habéis vendido o delatado supongo que no tengo por qué preocuparme - Había empezado a caminar de un lado a otro mientras hablaba. En ese momento frené y señalé a Wade - Sin accidentes ni menciones a mi nombre cuando vaya asi vestida - Seguí con mi marcha gesticulando con las manos intentando ordenar mis pensamientos - Claramente hay una conexión entre los tres que no puedo negar, no soy tan soberbia como para negar el multiverso y menos después de pruebas como esta - Señalé a ambos con las manos - No se me da bien trabajar en equipo, eso os lo advierto - Dije mientras mi cabeza daba tumbos de un pensamiento a otro - ¿Y para qué me habéis buscado? ¿Por qué hoy y ahora? - ¿Gwen, recuerdas lo que tenías que hacer hoy? - ¡MIERDA! -
Me quité la mochila corriendo y abrí el móvil con la pantalla reventada para escribir al grupo de las chicas a toda velocidad que el camino al ensayo se me había complicado y que lo sentía. - Otra vez no… -
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 11th Septiembre 2024, 11:21
El mercenario iba a saludar a su compi de equipo cuando llego, pero como siempre le pasaba a aquella chica se dedicaba a hablar y a hablar sin parar, metiendo la pata y sin dejar que los demás participaran en la conversación... que maleducada. Eso le recordaba algo pero no sabía que exactamente. El caso es que para cuando reaccionó y pretendía decirle que se tomara las cosas con calma algo se lo impidió. Por si a alguien le queda alguna duda, ese algo es una red arácnida lanzada por la otra Gwen ¿Sus Gwens podían lanzar redes? Seguramente no, ya que sus clones eran de un universo donde ella no tenía poderes, pero con todo eso del efecto Omega igual habría que probarlo.
La verdad es que no había estado muy pendiente de lo que se decía mientras el pensaba en todo aquello, así que decidió centrarse un poquito y meterse en situación, intentó arrancarse la telaraña pero se había quedado pegada a la tela de la mascara, así que usó la segunda mejor opción que le quedaba. La segunda de tan solo dos opciones, es decir la opción mala. Se quitó la mascara dejando ver una cara que parecía como si hubieran atropellado al aborto de un híbrido de rata de cloaca con tiña y babosa infernal.
- ¡Por todos los dioses Gwen! ¡Centrate por favor! La estás asustando, dijo dirigiéndose a un punto entre las dos chicas, y si, técnicamente por todos los dioses incluye al capullo ese del martillo que si no me equivoco aquí es un niño de mierda.
El mercenario no tardó en darse cuenta de su error, no quedaba demasiado claro a quien se refería. Tenía que arreglarlo rápidamente para evitar más confusión.
- Con lo de centrate me refería a Gwenpool no a Stacy y el capullo del martillo es Thor.
Eso dejaba claro a quienes se estaba refiriendo, era hora de pasar al siguiente punto.
- Bueno, lo primero es lo primero, las presentaciones. Como yo ya me he presentado me lo salto si no te importa y paso a vosotras dos ¿vale? Gwen, esta es Gwen.
Solucionado... bueno casi, la verdad es que se habían quedado las dos mirándome como si hubiera dicho una estupidez, algo que por otra parte ocurría bastante a menudo ¿Habría dicho una gilipollez? Seguramente.
- Esto... me refiero a que ella es Gwendolyn Poole, de un universo donde hay cómics (según se dice el real) y llegó aquí a través de ellos, aunque en realidad esto es un foro, pero eso no viene a cuento ahora mismo. Y ella es Gwen Stacy del universo en que se hace Ghost Spider y tal. Bueno, lo he dicho al revés pero pilláis la idea ¿no? añadió rápidamente el mutante al darse cuenta de su nuevo error.
Ahora era el momento de tranquilizar a la chica y darle las explicaciones del primer encuentro. Por algún motivo ella seguía preocupada con el encuentro.
- En primer lugar he de decirte que no te buscaba, ni siquiera sabía que estabas aquí en Omega.
Decirlo así le ayudaba, si añadía la parte del foro la gente se rallaba y si no lo añadía todos pensaban que se refería al mundo después del efecto Omega, muy practico, apúntantelo Gwenpool.
- En segundo lugar al verte en la calle te confundí con uno de los clones que tengo de tu yo de otro universo que me "regaló" un científico nazi loco a cambio de que no le arrancara la cabeza, pero eso es otra historia.
- Y en tercer lugar, y no por ello menos importante, no tienes nada que temer de nosotros. Somos de los buenos, hasta trabajamos para el gobierno, dijo enseñando su placa, ambos somos fans de spiderman en todos sus universos, sobre todo de mi chico especial. Miles no está mal, pero es mi tercer spiderman favorito. Tercero de tres no tiene por que ser malo.
- Y ya así, como anexo, para darte un poco de tranquilidad te diré que no te preocupes por las pelis y los cómics, a este mundo no han llegado. En realidad es una pena porque mi ultima peli es la caña, sale Lobezno y no dejamos de darnos ostias, pero entre colegas. También sale Elektra, que está claramente enamorada de mi, e incluso Gambito. Ahora estoy intentando que tenga su propia peli, pobrecillo...
Wade se dio una sonora bofetada con fuerza suficiente para desencajarle la mandíbula a alguien normal, lo que estaba claro que no era su caso, en muchos sentidos.
- Espera, no te preocupes por eso, dijo el mercenario evitando que pudiera escribir el mensaje, Gwen nos puede llevar allí del tirón, al momento en el que tus compis empiezan a pensar que llegas tarde. Y si, me refiero a ti señorita Poole, que desde que estas con la chica esa tienes el cerebro derretido y no te enteras... aunque antes de eso también te pasaba así que igual no tienen nada que ver. Bueno, lo dicho, que ya estoy alargándome otra vez más de la cuenta. Pienso en el grupo, me concentro, busco la imagen en internet y Voilá, le paso el turno a la loca de rosa.
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 11th Septiembre 2024, 14:00
Josu, yo no se que me pasa con los spidey que siempre acabo liándola cuando me encuentro con ellos o ellas por primera vez; con Miles puede que sin querer queriendo intentase matar a un niño (Que era un villano en potencia, por cierto) y acabase Miles pegándome un puñetazo en la cara y dejándome en un poste para que me pillara la policia. Con Peter… bueno, Wade sabe lo que me paso con Peter y, ehem… digamos que a el no le hizo naaaaaada de gracia que le hiciera algo a su chico especial.
Y ahora con ella… telaraña en toda la boca ¡Pero si solo estaba intentando ser amigable y quitarle de en medio al pesado de Wade! No hay derecho… bueno, hare como el y me quitare la mascara. Ah no espera, que mi máscara no me cubre la cara… bueno, al menos así se ve que no me parezco a ella, salvo por las dos ser rubias, tener el mismo color de pelo y… que me dejéis ya, que tengo que pensar como me quito esto que quiero decirle a la spidey que aunque alguien la vea sin mascara no creo que la reconozcan; la ventaja de tener aspecto de rubia genérica.
¡Ya se!
A ver que me ponga la mochila enfrente, tiene que estar aquí… ¡Si! Justo lo que necesitaba ¡Spray anti telarañas de Spiderman! Hace poco lo encontré por EBay y lo compre, pensé que como siempre acabo liándola con los spidermans esto me vendría mas que bien. Venga, le saco la tapa, lo meneó un poco y lo echo por la cosa esta y ahora a esperar…. y a esperar… y a esperar…………. me cago en sus muertos que me han estafado ¡Pero si esto es desodorante corriente!
Pues na, tendré que sacar el cuchillo y cortar esto a la manera tradicional. Ugh, que asco, esta pegajoso y cuesta cortarlo y encima sabe raro ¿Por que he tenido que probarlo? La curiosidad mato al gato y a las papilas gustativas de mi lengua. Ale, ya esta quitado esto y el joputa de Wade me ha presentado antes de que pudiera hablar
- Sep, yo soy de otro mundo en el que sois todos personajes de comics… eso o soy una mutante con poderes de la hostia que se ha creado toda una historia en su cabeza por el trauma de cuando se activaron sus poderes ¡Una de las dos!
Estoy volviendo a hablar demasiado, perdón es que me ponga nerviosa muy rápido
- Y como dice Wade; yo no soy otra versión de ti de otro universo ¡Pero si no nos parecemos en nada!
Ah, vale, así que es mejor decirles que estamos en Omega en vez de que estamos en un foro… pues yo le acabo de decir que vengo de un universo en el que ella es un personaje ficticio ¡Upsie! Puede que sea demasiado tarde como para corregir eso ¿No?
- Ea, tranquila, aquí no hacen esas pelis, sería… ¿Extraño? Bueno, aunque supuestamente hay cómics de superhéroes y también, creo, que DC comics es canon en el universo de Marvel, no los personajes pero los cómics en si, así que… me estoy volviendo a distraer, verdad?
En efecto. Mejor retomo lo que ha dicho Wade antes de que somos de los buenos
- Zipi, somos de los buenos, yo tengo mi placa aquí mismo… digo aquí… no espera, aquí… vale, en algún sitio está ¡Pero tengo placa! Que aquí nadie es una agente doble ni nada parecido
Gambito… aaah, como no recordar cuando gracias a Gambito y a Rogue descubrí que me gustaban los hombres que hablan cajún y las sureñas. Eso y que me gusta todo.
- En fin eso, que tranquila, que tendremos cuidado con no llamarte por tu nombre cuando estés con la máscara haciendo cosas de Ghost-spider
Casi la llamo Spider-gwen, es que leñe ¿Quién usa el nombre de Ghost-spider? Vale, casi todo el mundo ¡Pero a mi me sale más natural llamarla Spider-gwen! No paaaasa nada, yo me controlo.
¡Coño! ¿Y esta imagen?... Wade cojones, que yo no tengo el cerebro licuado ni nada, que cuando esté con ella me cueste hablar tres palabras seguidas no tiene nada que ver con… ¡Humpf! Mejor me callo que me pongo roja.
Y como me vuelvas a llamar loca de rosa te pienso meter las catanas por donde nunca da el sol ¡Avisado estas!
- Bueno, primero tendrá que quitarse la máscara ¿No? Y nosotros deberíamos cambiarnos a algo más informal, así que;
Con estas dos imágenes de cortinas me sirve; Wade tu metete en la roja y ponte algo que llame menos la atención que tu traje. Yo me meteré en la rosa y me pondré algo que no llame tanto la atención y que ella mientras pues que se prepare, supongo.
Vale, yo ya estoy con mi conjuntito rosita que me queda de muerte así que me meto por la imagen y ¡Ups! Que casi se me olvida, voy a sacar el brazo de la imagen, que a punto he estado de dejarme aquí a la otra Gwen
- Cógeme la mano - por si no se entiende, me estoy referido a Stacy que Wade ya es mayorcito y puede meterse por la imagen el solito - Y estaremos con tus compis en un pis pas ¿Me dejaras cantar algo? Que tengo una canción que quiero cantarte…
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 28th Septiembre 2024, 23:47
El primero en reaccionar fue el de rojo, no tenía muy claro cómo lo haría pero cuando se quitó la máscara me quedé pillada más rato del que me hubiera gustado. Tragué saliva en silencio y me fijé en su rostro. - Dios… tío… ¿Te encuentras bien..? - No era como otras veces que había visto algún ser extraño. Estilo alien, simbionte, mutante… Esa cara era claramente la de alguien MUY enfermo. Dudé de si se había quemado, pero la piel no le brillaba como cuando eso ocurre. Luego me entró una preocupación en el estómago por si había metido la pata, pero me pareció tan injusto que se me juzgase a mí por bocas entre esos dos, que se disolvió rápido la sensación.
Reaccioné de nuevo cuando escuché mi nombre y ante esa presentación me llevé dos dedos a la frente y los separé como un soldado.
Genial, había clones por lo visto y además patrocinados por un doctor nazi… ¿Dónde estaba el Capitán América, por amor de dios?
La verborrea siguió de forma intermitente entre ellos mientras mi cabeza seguía siendo un atropello de opiniones, intentos de memorizar ALGUNO de los datos nuevos que me llegaban y un fuerte sentido de la lógica que a estas alturas ya estaba dándose de cabezazos por las paredes de dentro de mi cráneo.
Pero entonces ella, me llamó ghost-spider. No spider-killer. Y algo dentro de mi corazón sonó familiar. Se me escapó media sonrisa tonta mientras discutían entre ellos.
Hasta que, como por arte de magia, surgieron unos telones que parecían conectar con la realidad. Ambos se metieron en su telón asignado y yo aproveché para quitarme la máscara y guardarla en el bolsillo de doble fondo de la mochila.
Súbitamente aparecieron de nuevo mientras me colocaba la diadema negra.
Mira, sí, podría flipar, podría volverme loca, agarrarme de la cabeza y hacer que los ojos salieran de mis cuencas como en un dibujo animado. ¿De verdad de toda esta historia lo más raro son los telones mágicos? Yo creo que no.
La rubia me tendió la mano y me quedé mirándola, luego a los ojos, luego a la mano otra vez. Me parecía imposible pensar que era una trampa. Y si lo era y alguien había sido capaz de guionizar ese caos, se merecía que yo cayese en ella. Mientras no llevasen armas encima, todo me parecía bien, y fue lo primero que comprobé después de que salieran ambos del telón.
- Tendrás que convencer a MJ de que suelte el micrófono - Y estreché la mano sin saber lo que me esperaba al otro lado.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 2nd Octubre 2024, 19:57
Deadpool estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones cuando la gente le veía sin mascara, al menos la chica no había potado. Así que solo se encogió de hombros.
- ¿Esto? preguntó señalándose la cara, si no te preocupes, solo me duele cuando no hablo, mintió, el dolor era constante pero bueno, a todo se acostumbra uno, no, en serio, solo es un leve cáncer de piel, nada de lo que preocuparse, no es contagioso ni nada. El peor es el de páncreas, aunque el de hígado le anda a la zaga, no te creas y bueno, ya conoces de primera mano los efectos del cerebral ¿no?
Wade se situó detrás de la cortinilla, pero por desgracia para las dos chicas lo hizo en el detrás equivocado y, por supuesto no dejó de hablar en todo aquel rato, por lo que no escuchaba las quejas que su error pudo generar. En realidad aunque hubiera habido un silencio sepulcral tampoco las hubiese escuchado, lo suyo era hablar, no escuchar. Como Wade siempre decía, escuchar está sobrevalorado. Al menos, esta vez por suerte para ellas, a Gwenpool le dio tiempo a tapar lo peor de todo.
De repente justo antes de entrar en la imagen Wade se quedó parado, por una vez, y sin que sirviera de precedente, se había molestado en escuchar. Por desgracia, como siempre, había entendido todo al revés.
- ¿Y por que tengo yo que convencer a MJ de que suelte el micro? Yo prefiero la guitarra ¡Jo! Además MJ nunca me gustó, tu siempre me has gustado mas para Peter. Por cierto ¿has conocido ya al Peter de este universo? Un post de vosotros dos sería genial.
Y ahí estaba Wade, siempre intentando batir el récord de cuantas veces se podía meter la pata en una sola frase. Al menos no había revelado la identidad secreta de Spiderman, porque eso podría romper la continuidad espaciotemporal del foro, que estos aún tienen el tema pendiente y sería un marrón de los gordos... ESTO VA POR TI GWEN, no te cargues la continuidad del foro ¿Vale?
- ¿Y entonces qué? ¿Cruzamos a la foto del grupo al final o dejamos aquí el post?
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018] 3rd Octubre 2024, 12:54
- Sip, le duele cuando no habla, por eso no se calla nunca
Es que de verdad Wade ¿Hace falta hablar tanto que no dejas ni siquiera ver los paneles de los comics? Que a veces me gusta ver los dibujos, bueno no siempre que ya sabéis que haya artista que ew, pero coño, déjame disfrutar. Eso y que leer tampoco es que me guste mucho, muchas letras ya sabeis.
¿Que que hago en un foro de rol entonces? Pues muy fácil; . ¿Ha quedao claro? Pues venga, sigamos con el tema que es gerundio, o no ¿Que coño es un gerundio?
Menos mal que yo si he sabido meterme por el lado correcto y no he tenido que ver ¡WADE! Pero seras guarro ¡Tapate! Que esto es un crimen, te estas exponiendo delante de dos adolescentes. Que esto no es como robar un banco, esto es un crimen de verdad y yo no quiero verte… wow, si que tienes cancer por todo el cuerpo. Que me distraigo; tapate, guarro, que el disco ese con tu logo no me sirve ni a mi ni a ella
¿Y yo soy la que tiene que tener cuidado con lo que dice? ¡Pues tú ten cuidado con lo que vistes! O con lo que no vistes, mejor dicho. En fin, creo que es mejor que tu user busque una foto o algo para vestirte, no se, la que me enseño hace tiempo que estaba generada por IA ¡Todo mejor que esto!
- Tu no capullete, yo tengo que convencerla; tu lo que tienes que hacer es vestirte, anda
No me gusta nada que me sienta tan normal hablando con un cincuentón o con un sesentón prácticamente desnudo, pero he, no todos elegimos como somos.
Espera un momento ¿Cómo que Gwen la mejor pareja de Peter? No, no, no; su mejor pareja es Kitty y esa opinión no me la va a quitar nadie nunca. De hecho, ¿Está Peter en el foro? Por qué ahora que tenemos una Kitty… ¡Se puede hacer un triángulo amoroso! Algo nunca visto antes en ninguna historia en la que salga Peter… nunca.
¿Qué pasa? No siempre puedo tener ideas brillantes y originales, a veces tengo que recurrir a lo clásico. Y tranquilo Wade, no diré nada de la identidad de Peter ni mucho menos, que ya se por experiencia que tu te pones muy nervioso cuando alguien le hace algo a tu chico especial. Aunque de Kitty si le puedo hablar ¿No? Su tema es en Mayo y ahora estamos en el mes que va dos meses después de Mayo.
Aunque bueno, mejor no digo nada que no sabemos cómo ha terminado su tema todavia, así que mejor no hago spoiler. Mira, mientras yo me meto con Stacy aqui, tu vistete y luego ya entras que no quiero que tengan que evacuar la sala porque se piensen que un aguacate pocho anda suelto por la sala gritando obscenidades.
Venga, nos metemos por aquí y ¡Hostia! Joder, otra vez me doy de cara contra el suelo ¡Menudo dia llevo! Al menos ella ha caído bien, como se nota quien tiene más gracia al moverse y quien parece un pato mareado ¿Y por que me están mirando esas tres tías? Ah claro, son las de su grupo. Vale Gwen, es momento de que te pongas en plan convincente
- ¡Hola! Soy Gwen Poole, una amiga de Stacy, sep, tenemos un grupo en el que se juntan todas las Gwen rubias y de ojos azules de Nueva York, aunque yo molo mas porque ¡Mirad mis mechas rosas!
Al menos esta Stacy aun no me ha copiado mi look, así que tengo eso… me siguen mirando raro, creo que tengo que decir para qué estoy aquí
- Veréis, quiero cantarle una cosa a mi amiga aquí presente ¿Podría… cantar?
Por la cara que está poniendo MJ creo que la respuesta va a ser no. Vale, creo que les tendré que enseñar lo que quiero hacer
- Gwen, tu quédate aquí un momento ¿Vale? Que yo voy a hablarlo con tus compañeras
…
Pero coño Gwen, tu muevete que lo de quedarte aquí era para la otra Gwen. Venga, ahora si, les hago un gesto para que se reúnan todas y les hablo así bajito, para que ella no escuche nada
- susurro susurro susurro y susurro, claro que susurro, susurro y más susurro
¡Ole! Se han reído las tres, por lo que parece que la idea les ha encantado. Perfecto, así que MJ me deja a mi cantar y las otras dos… bueno, no hace falta que esten por qué yo voy a poner el video que ya viene con música de fondo y yo voy a hacer un playback de la hostia, pero no pasa nada porque eso ellos no pueden verlo. Wade sí, pero ¿Está ya aquí? Espero que ya se haya vestido
- Gwen, tú siéntate y ¡Disfruta!
Vale, está todo preparado, los espectadores están sentados ¡Es hora de darle caña a esto! A ver, ponga el enlace de la canción y palante
- ¡Esta canción se la dedico a mi amiga Gwen Stacy aquí presente!
Stacy, can I come over after school? We can hang around by the pool Did your dad get back from his business trip? Is he there, or is he trying to give me the slip?
Bea tu no te preocupes, que esta canción es una coña y la única de la que estoy enamorada es de ti ¿Vale cari? Esto solo es una coña, nada más, aunque creo que a Stacy le voy a tener que dar explicaciones cuando termine la canción
You know, I'm not the little girl that I used to be I'm all grown up now Like, man I’m 19
Stacy's dad is actually pretty rad He's all I want, I’m obsessed just a tad Stacy, can't you see? Your Dad’s just the guy for me I know it might be bad but I'm in love with Stacy's Dad
Stacy, do you remember when we went to prom? Your Dad drove us, socks and sandals on I could tell he liked me as his daughters friends With the way he said "Why don’t you stay for weekenddddd"
And I know that you think it's just a fantasy But since your folks split up Your dad could use a gal like me
Stacy's dad is actually pretty rad He’s all I want, it’s actually pretty sad. Stacy, can't you see? Your dad’s just the guy for me, I know it might be bad but I'm in love with Stacy's dad Stacy’s Daaaaaaaad, yes I’m in LOVe
Stacy's dad is actually pretty rad He's all I want, I’m obsessed just a tad Stacy, can't you see? You're Dad’s just the guy for me I know it might be bad
(woooow)
Stacy, can't you see? You're Dad’s just the guy for me I know it might be bad But I’m in love with Stacy’s Daaaaaaaaaaaaad
Y terminado, si es que ¡Para que luego digan que no tengo talento! Soy de lo mejorcito haciendo playback.