Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Eclipse
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Burai Ishii
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Midnighter
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Apollo
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Bullseye
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Gaghiel metallium
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Gwenpool
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Xiomara rojas
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Juri
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_titleEn la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime22nd Octubre 2016, 18:35

Me hallaba eufórico, y normal, no todos los días se recibía una entrada para la prestigiosa Reunión de Jóvenes Promesas de Bioquímica en Central City. La invitación había llegado la noche anterior y desde aquello apenas podía dormir de la emoción, algo que el simbionte intentó aprovechar de forma infructuosa; hoy ni él ni nadie iban a arruinarme el día.

Ya eran las 10 de la mañana cuando el tren con destino a Central City llegó a su destino, el chirriante sonido de los frenos al llegar a la estación fue directo a mi oído y por ende al de mi "compañero" provocándome un fuerte dolor de cabeza. Aún así mantuve la sonrisa en la cara, estaba a escasas horas de codearme con la élite de mi carrera y de relacionarme con otros jóvenes con el mismo gusto que yo por la ciencia.

-¡ Ey tú maldito rarito, o sales del tren o ya me estás pagando un billete de vuelta!-
gritó el acomodador. Sobresaltado miré el resto de asientos, todos vacíos, sin duda la "charla tranquilizadora" que tuve que entablar con el simbionte me había llevado demasiado tiempo. Avergonzado pedí disculpas al encargado y me fui de la estación a grandes zancadas.

Tras salir, observé el bullicio de la ciudad intentando localizar a lo lejos el laboratorio donde se iba a realizar la reunión, no tardé mucho en encontrarlo debido a su gran tamaño. Desgraciadamente se encontraba demasiado lejos como para ir andando si quería llegar a tiempo, así que decidí coger un taxi.Aproximándome a la acera alcé el pulgar en busca de alguno disponible y con impaciencia esperé hasta que se aproximó uno, pero justo cuando iba a entrar en la parte trasera del vehículo un imbécil me empujó y caí al suelo mientras que el otro entraba en el automóbil.

¿EN SERIO VAS A CONSENTIR QUE ESE SACO DE CARNE NOS HUMILLÉ ASÍ, PODRÍAMOS FRACTURARLE EL CRÁNEO EN UN JODIDO ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Imagínate al cabrón con los sesos es...parcido...- Por fin la maldita voz se había callado después de emplear toda mi voluntad en cerrarle el pico, pero tengo que reconocer que un poco de ganas le tenía a ese maleducado.

Resignado me reincorporé del suelo y aún con la mirada fija en el taxi donde debería haber estado yo, volví a realizar el mismo gesto en busca de un transporte. Esperaba tener más suerte esta vez, tanto por mi como por cualquier otro insensato que decidiese molestarme en mi "buen día"


Última edición por "Savage" el 3rd Noviembre 2016, 22:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 21:39

OOC: ¿Te parece bien el Viernes 30 de Marzo para el rol? Por dejarlo ya cuadrado en la cronología ^^


Oh, lo he visto y Central City está muy muy lejos de NY (Donde vive Gwen) Así que voy a suponer que a los que les invitan les pagan un tren de alta velocidad y listo, ¿Te parece? Te dejo aquí una imagen de un mapa que ubica algunas ciudades de cómic.

-------------------------------------------------------------------------



Adoraba escuchar música bien alto. Mi padre más de una vez me había llamado la atención sobre que me quedaría sorda tarde o temprano. ¿Pero quién no se queda sordo tarde? Tenía mis cascos azules puestos, abrazando mis orejas con su cálido punk. Bueno, “punk”. Era un buen tema de Green Day. Después de esto creo que no hicieron nada como el trabajo original. Me quedé apoyada en la ventanilla del tren, con la mejilla descansando sobre mis nudillos pensando en la banda y en el ritmo de batería de la canción, moviendo la punta del pie cuando tocaba el bombo. La profesora Harper había insistido en que fuese sólo por haber sacado un nueve en su materia. Nunca he sobresalido como alumna, aunque me gusta lo que hago. Cuando tienes que salir por las noches, ir a las clases, a las prácticas, comer y dormir tus horas de estudio se reducen mucho. Pero aprobaba como podía, simplemente su asignatura me gustaba. La organografía era una de las ramas de la bioquímica que más te permitía acercarte a lo que conoces, ¿cómo no iba a motivarme?


Me froté los ojos y me bajé en la última parada haciendo un ritmo con la palma de la mano sobre mi muslo, agradecida de levantar el culo tras varias horas de viaje. En cuanto me bajé al andén me retiré junto a una pared para no molestar al resto de gente. En las estaciones siempre me da la impresión de que la gente va con mucha prisa. Abrí el móvil desbloqueándolo con la fecha del cumpleaños de mi padre y utilizando el Google Maps intenté ubicarme lo mejor posible mientras salía al exterior por las escaleras mecánicas una vez tenía la dirección. No llego a tiempo ni de coña, como siempre. Busqué estaciones de bus cercanas, no tenía el dinero para un taxi.


El autobús que iba directo a la reunión estaba en la plaza de la estación, junto a los taxis. Así que ahí esperé con los cascos puestos viendo los taxis que iban, venían y se paraban, imaginando que era mi autobús. No sé si yo soy demasiado impaciente cuando llego tarde o si estaba nerviosa por la reunión (o quizá ambos) pero se me estaba haciendo eterno. Me separé de la parada dispuesta a ir de una carrera, pero me paré en seco cuando vi una de esas cosas tan típicas de Nueva York. El robataxis profesional solo que este venía con cursillo de placaje y rugby incorporado. Menudo capullo.


-¿Te encuentras bien?- dije tendiendo la mano al chico que había caído para ayudarle a levantarse. -No pasas mucho por Nueva York eh, esto te lo hacen siempre que mides menos de metro noventa[/b]- dije sonriendo para denotar el tono de broma, algo sorprendida porque estas cosas también pasasen fuera de la gran manzana. Esperé a que me corroborase que estaba bien para comentarle mi realidad - Oye, no te ofendas, pero tengo que ir a un sitio y tengo…- miré el reloj de mi móvil - una prisa horrible. Tengo que estar en los laboratorios CYAK en diez minutos y no vuelo- no siempre. Recé porque fuese paisano y me dijese algo parecido a “Oh, claro! si vas por ese callejón automáticamente te teleportas allí” o “No te preocupes, te cedo el próximo taxi y te lo pago” Pero claro #GwenPorQuéNoFumasMásCrack

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime5th Noviembre 2016, 01:32

OCC: Por mi perfecto, ya edité el título del tema, y respecto a lo de la distancia yo ya di por hecho el viaje al tren así que perfecto. Muchas gracias por el mapa, seguro que me es de ayuda en un futuro esperemos que próximo ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Enhorabuena chaval, creo que eres el único "héroe" en la faz de este jodido planeta que tiene que ser defendido por una maldita hembra que parece que nos va a vender galletas para los Booy Scouts. Aunque observando mejor a este saco de carne, no pondría objeciones a que me dejes tomar el control y le enseñe que los pequeñitos también podemos ser matones jejeje-

-¿¡Te puedes callar de una  vez¡?- le ordené internamente mientras me esforzaba por omitir cualquier clase de influencia por parte de mi desagradable vecino. Pero había que admitir que en cierta parte  el simbionte tenía razón, la repentina buena samaritana que se hallaba ante mi era bastante apuesta y al parecer tenía bastante sentido del humor (Aunque si soy sincero, siempre me sentí un poco acomplejado por mi altura. Una idea que cambió desde que tengo al simbionte, supongo que trepar muros hace que te avergüences menos de no ser un "Goliat" de la vida)

Pero justo cuando iba a aceptar su mano para ayudar a levantarme la desconocida mencionó los laboratorios CYAK, justo el punto a donde me dirigía, así que di por sentado que también era una de los jóvenes estudiantes que habían sido invitados a la reunión. No pude evitar pensar que este encuentro sea gracias al caprichoso destino, quizás podría intentar hablar con ella, nunca venía mal tener a algún conocido en una ciudad completamente ajena.

-Buena idea Sherlock, esperemos que a nuestra rubia rescatadora no le importe entablar una conversación con un extraño que lleva más de medio minuto embobado en si mismo y sentado en el suelo en vez de levantarse-

Lo peor de todo era que el capullo tenía razón, así que sin más preámbulos cogí su mano y me alcé de la acera. Esperaba que mi breve "lapsus mental" no se hubiese notado. Pero ya me daba igual, no perdía nada por probar a hablar con ella así que allá iba:

-Si si si, muchas gracias por la ayuda, me alegra oír que eso de la ley del más alto no es solo de Gotham- dije mientras le devolvía la sonrisa-Siento inmiscuirme, pero yo también me dirijo hacia  allá y me parece una idiotez tener que pagar un taxi cada uno, ¿Qué te parece si lo compartimos ?- y como por arte de magia uno de esos susodichos vehículos paró justo a nuestro lado (Si, parece de película pero en comparación a tener un alienígena en tu cuerpo, este cúmulo de coincidencias no me pareció más que una aglomeración de buena suerte)

Animado por la situación, decidí jugármela y aprovechando que aún tenía la mano de la rubia estrechada desde que me ayudó la arrastré suavemente hacia el interior del taxi. Al entrar indiqué rápidamente al conductor que nos llevase hasta los laboratorios, y aún con la sonrisa dibujada en la cara me volví a dirigir a la desconocida:

-Me tendrás que volver a disculpar por entrometido, pero por casualidad no eres una de las personas convocadas a la reunión sobre Bioquímica no ?-Vale, había echado todas las cartas sobre la mesa, ahora mismo solo me podía pasar una de las siguientes opciones: o bien mi acompañante resulta ser extrovertida y amable, siguiéndome el rollo; o por otro lado me rociaba spray antivioladores en los ojos (Algo que vería completamente normal teniendo en cuenta que un desconocido acaba de arrastrarle a un taxi y le bombardeó a preguntas sin tan solo conocer su nombre)

-Por cierto, me llamo Shawn, encantado- dije mientras que avergonzado me daba cuenta de que aún tenía su mano agarrada, separándolas al darme cuenta de esto.

-Joder chico, será mejor que vayas preparando la cara para la bofetada que nos van a dar- dijo el alien mientras se empezaba a reír de la situación.

Pocas veces me hubiese atrevido a hacer algo así, pero  hoy era uno de esos días que todo me debería salir bien, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime7th Noviembre 2016, 21:29

El chico se quedó totalmente paralizado, en shock. Habría jurado que el golpe no había sido para tanto, y de hecho parecía haber sido bastante suave. Me quedé pensando en la prisa, la urgencia que tenía y las ganas de echar a correr para no llegar tarde - ¿Hola?- pregunté como quien llama a la puerta -Te... encuentras bien?- pregunté con el ceño levemente fruncido por ver que se había ido directo a un viaje mental a raticulin.


Cuando al fin cogió mi mano tiré de él hacia arriba para levantarle, controlando la fuerza de la mutación ya más que acostumbrada a ella, mientras sonreía. - Creía que te habías dado en la cabeza- sonreí para luego perderme en la conversación e ignorar la prisa - ¿Gotham? ¿Vienes de allí?- Mi padre había ido a hablar con el comesario de allí. Después de aquel día empezaron a aparecer un montón de comentarios, críticas y artículos sobre un tal James Gordon, y ambos parecían compartir mucho más de lo que creían así que fueron a conocerse y a hablar sobre cómo reestructurar la fuerza policial de sus comisarías.


¡Oh! Compartir taxi. Cagadón Gwen, aborta, aborta. Empecé a soltarle la mano - Bueno, es que yo solo me he traído el dinero de la comida, pensaba ir co- pero me tiró hacia el taxi. Nada violentamente, algo sutil pero… tirando. Cuando me quise dar cuenta estaba dentro. Mi padre siempre me advertía sobre meterme en taxis con extraños, aceptar chuches y esas cosas, pero ya casi era mayor de edad y desde la mutación…
Sí, sé que está mal meterse en un taxi con un desconocido pero el chaval era joven y eh, a cortas distancias soy yo más peligrosa que la mayoría de gente. Eso sí lo tengo que reconocer… el fenómeno spider me había dado mucha confianza en mí misma. Al menos ya que me había metido en el taxi pagaría él, qué menos.


Dijo que iba al mismo sitio. Juraría que el centro se cerraba sólo para los de la convención…
Ok, en serio, no, no puedo dejar de darle vueltas. Estoy con un tipo que no conozco en un taxi. Que si fuese mayor, alto, fornido o cualquier cosa, bueno… tendría sentido. Pero juro que he visto de todo desde la colisión y… tengo motivos para desconfiar.
¡PERO BUENO!
Dejando en un segundo plano los planes que trazaba en mi cabeza. Noquearle de una patada y salir por la puerta rodando, sostenerle las muñecas con fuerza, tirar de la mano que aún tenía agarrada con firmeza y darle un codazo en la sien,  darle contra el cristal de su ventanilla…
Segundo plano he dicho.
Dejando todo eso en un segundo plano de mi cabeza, mientras se creaban más opciones, volví a centrarme en lo que me decía -Ah… sí, sí, estudio en el campus de Nueva York y una profesora ha insistido en traerme. Nos reuniremos allí.- Vale, por lo menos había pedido perdón por la intromisión. -Gwen- dije moviendo las manos que ya teníamos enganchadas de arriba a abajo en cortos movimientos, a modo de saludo mientras sonreía. Pareció darse cuenta entonces de que las teníamos agarradas y soltó mi mano.


Agradecí volver a recuperar mi mano, abrí un par de veces los dedos y los volví a cerrar tratando de que no lo viera para no ofenderle. - Estudias química supongo. ¿Qué asignatura te gusta más?- pregunté distraída mirando por la ventana viendo cómo el coche bajaba en una línea recta hacia donde estaba el barrio de los laboratorios. Me esperaba la típica conversación. Y qué estudias, y qué te gusta, y qué profesor te ha traído, y qué profesor es el capullo etc etc, lo típico.


Empecé a ponerme nerviosa y a mover mi pierna derecha levantando y bajando la rodilla rápidamente como tic nervioso. ¿Y si no encontraba a la profesora Harper? ¿Y si me perdía dentro del edificio? ¿Y si la cagaba enormemente? Cerré los ojos respirando hondo para calmarme, pensando que el traje descansaba en el doble forro de mi mochila y que quizá después de la convención podría dedicarme a volar un rato por la ciudad desconocida. - Dios, espero que sólo sean charlas porque como me hagan hablar me pego un tiro en la puerta- dije viendo cómo poco a poco el taxi se acercaba a la puerta.

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime12th Noviembre 2016, 00:19

Dios sabe como, mi inesperada compañera decidió ahorrarse las molestias de rociarme con spray antivioladores, punto a favor del loco raptarubias (Seguramente solo fuera porque le doy pena, o porque mi aspecto no es que sea muy imponente, pero lo sigo contando como victoria moral)

Del poco tiempo que estuvimos juntos aún pude recaudar un poco de información sobre ella: Su nombre era Gwen, estudiaba en el Campus de Nueva York y no tenía pasta para pagar el taxi. Quizás me podría aprovechar de esto último e intentar mejorar un poco mi impresión hacia ella invitándole al viaje,total era hacia el mismo sitio y la verdad es que me sentía un poco avergonzado por mi reacción anterior. Si le sumamos a lo anterior que casi le corto la circulación en la mano hace que le deba a la rubia más de un par de dólares.

Poco después del malentendido con las manos, Gwen dedujo que estudiaba Química y me preguntó por mi asignatura favorita. Se notaba con tan solo ver a la joven que simplemente lo hacía para cortar un silencio incómodo, por lo que supuse que era una persona amable o mínimamente educada.

-Si, estudio Bioquímica, concretamente me gustaría especializarme en el área genética. Es fascinante ver todas las posibilidades que se abren,solo hace falta levantar la cabeza y ver superhombres como Spiderman o Hulk para darte cuenta de lo importante que es la ciencia a la hora de mejorar el mundo.-dije entusiasmado, intentando atraer la atención de Gwen mientras esta miraba distraidamente la ventana.

De repente su actitud cambió y su pierna comenzó a moverse continuamente, algo que claramente reconocía como un tic nervioso ( Cuando compartes cuerpo con un capullo galáctico muchas veces tienes que soportar un estrés continuo, por lo que no me era difícil percibir el nerviosismo de mi eléctrica compañera)

-Y que lo digas, no me puedo imaginar hablándoles a tantas personas. Por lo menos siempre estará el truco de imaginarse a todos desnudos-bromeé mientras el taxi frenaba en nuestro destino.

Rápidamente pagué al taxista el viaje completo, impidiendo cualquier tipo de protesta por parte de Gwen, ( me tendría que contentar con una hamburguesa del McDonals como única comida, pero ante todo educación) para posteriormente salir del vehículo y abrirle la puerta a mi compañera. Tras salir esta del coche, cerré la puerta y miré entusiasmado la enorme instalación que se hallaba ante mi.

-Dios mío, nunca pensé que fuera tan grande- pensé mientras daba un paso acercándome a la entrada de dicho edificio, pero justo en ese momento pasaron una bandada de coches policía a toda velocidad, dejando tras de si el fuerte sonido de sus sirenas.

-Déjate de idioteces y céntrate en lo que en realidad somos, es hora de dejar de jugar a ser un niño y hacer lo que mejor se nos da-me susurró Savage. Lamentablemente la verdad era esa, soy incapaz de de ignorar el hecho de que pasase algo gordo a escasas manzanas de donde me hallaba. Siendo positivos, quizás solo fuese una falsa alarma o y tan solo perdería un par de minutos en ir, echar un ojo y volver; nadie se daría cuenta de nada.

-Creo que te olvidas de nuestro pequeño y rubio inconveniente humano-

Mierda, me había olvidado completamente de Gwen. Pero siendo sinceros, poco le iba a importar que un semidesconocido la dejara colgada, ya había pagado el taxi por lo cual no creo que pusiese ningún pero o le importase un bledo mi marcha.

-¡ Joder, me olvidé mi cartera con la invitación del evento en el hotel! ¡Ha sido un placer conocerte Gwen, ya nos veremos luego! dije de forma espontánea mientras corría como un poseso hacia el callejón abandonado más cercano. Confirmamos que la rubia debe de pensar que tengo algún tipo de problema mental, pero si ella supiera...

Tras llegar al callejón y asegurarme que no había nadie que pudiese verme, dejé entrar en acción a Savage, cubriéndome al instante de mi característico traje. No perdí tiempo y lanzando telarañas empecé a balancearme por la ciudad mientras que en mi cabeza se escuchaba un zumbido, el simbionte gritaba de alegría. Admito que aunque lo odie, momentos como este hacen que le tenga un poco de aprecio a mi molesto inquilino, pasar de tener cáncer a poseer habilidades sobrehumanas fue lo mejor que me pasó en la vida.

Tardé escasos segundos en llegar a la posición a donde se dirigían todos aquellos polis, que actualmente se habían alineado formando una especie de barrera ante uno de los numerosos bancos que poblaban la ciudad, pero en este caso se encontraba  en un atraco.  Decidí posicionarme en un edificio cercano viendo la escena desde una posición elevada donde non se me podía ver.

Internamente maldije haber perdido valioso tiempo en un simple atraco, pero me llamó la atención el hecho de que uno de los dos hombres con pasamontañas tenía algo entre brazos: un niño pequeño de aproximadamente 4 años de edad.

Normalmente me iría, pero no podía dejar a ese pobre niño en manos de unos sacos de mierda que ni sabían dar un golpe en condiciones, así que decidí intervenir, dejándome caer en picado hacia los agresores para finalmente caer de forma suave en el suelo.

No hace falta ni mencionar que esos cabrones estaban cagados, y normal, no todos los días se te aparece un tió contraje ajustado desde el cielo. Aprovechando su confusión lancé una telaraña a la cara de uno, para posteriormente tirar de ella y arrastrar la cabeza del criminal directo a mi puño, no tuvo ni tiempo de apuntarme con su pistola.Sin duda le iba a dejar un buen moratón.

El otro, que aún retenía al niño, al ver esto intentó escapar como pudo lanzando al bebé al aire. Pude cogerlo sin problemas, y calculando la distancia lancé una telaraña que impactó en el hombre, haciendo que se pegase a una pared cercana. Ya con el bebé en brazos, noté como el primero de ellos intentaba levantarse del suelo. Fue ahí cuando Savage aprovechó la excitación del momento y apoderándose brevemente de mi le propinó un fuerte puntapié en el tórax del moribundo malhechor (Bye bye costilllas)

Tras la adrenalina de la situación, me recompuse y dejé al niño en el suelo. Todo bastante fácil la verdad, pero cuando ya me había relajado y me disponía a irme noté un fuerte dolor en el hombro. Una bala.

Asombrado vi como la bala procedía de uno de los numerosos agentes de policía que me rodeaban, todos ellos apuntándome.

-Ey tú, Venom, Carnage o como te llames bicho raro, deja al niño libre y entrégate pacíficamente o nos veremos obligados a disparar a matar - gritó el policía quien parecía estar al mando.

-¿Ves como nos lo agradecen? Estas escorias no merecen nuestra ayuda, nos ven como a unos monstruos. Demuéstrales quien manda Shawn, demúestrales que somos Savage-me incitó el alienígena.

La acumulación de adrenalina, junto con el dolor de la bala, las estridentes sirenas de los coches y los susurros del simbionte fueron un cóctel letal que rompió totalmente mi mente. No pudiendo aguantar el incesante dolor, me llevé las manos a la cabeza. ¿No se suponía que este iba a ser un buen día ?
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime15th Noviembre 2016, 20:33

OOC: Te lo dejo aquí para que tú decidas que hacer. Que savage se vuelva loco, huir juntos de la poli... ¡Lo que tú quieras!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shawn parecía agradable a pesar de su extraña actitud. Osea, sí, vale, me había prácticamente secuestrado al taxi y eso, pero una vez se calmó parecía muy correcto. Y si no, al menos tenía el físico como para que pudiese hundirle la nariz y salir corriendo si las cosas se ponían feas, así que a medida que el taxi arrancaba me tranquilizaba por eso, mientras me ansiaba por la charla.


Genética no estaba mal, un poco coñazo, mucho leer y poco experimentar los primeros años, pero no era lo peor ni por asomo de la carrera. Cuando mencionó a Spiderman me giré despidiéndome de la vista de la ventana para ver sus ojos verdes con fijación. ¿Lo había mencionado por algo en particular o me estaba emparanoiando? De todos los bichos raros que estamos por ahí fuera… -Desde luego, la ciencia es vital. Ha habido más avance científico en el último siglo que en el resto de historia humana- dije como dato al aire mientras reflexionaba sobre sus conocimientos de Spiderman. En mi dimensión ese hombre no existía… Y aquí parecía que le conocían más personas que a mí. Pero volviendo al tema -En realidad no es miedo escénico ni nada parecido, de hecho toco en un grupo, las MJs, no me sorpendería que no me conocieras, nadie se acuerda de los baterías- dije desganada-Pero tiendo a cagarla cuando abro la boca, eso es lo que me asusta- terminé viendo cómo el edificio se hacía cada vez más y más grande a nuestros ojos hasta que el taxista aparcó. Sacó su cartera bastante rápido y lo cierto es que no me resistí. Un leve balbuceo a modo de “no, bueno, no hace falta…”. Pero realmente sí lo hacía, así que susurré casi por educación y bajé del coche.


En cuanto apoyé los pies en el suelo el sentido arácnido me mandaba malas vibras por todas partes, me estiré en tensión-Yo tampoco me esperaba que fuese tan grande- dije secamente, siendo más “Gwen” de lo que estaba siendo hasta ahora, permaneciendo alerta. Dimos un par de pasos para acercarnos pero en cuanto llegamos a la puerta pasó una hilera de sirenas a todo volumen que hicieron que me preocupara. Casi prefería las cosas demasiado serias como para que la policía no se implicase, pero no podía evitarlo. Más que heroicidad o sentido del deber era que no podía evitar ver a mi padre dentro de cada coche patrulla, pensando que si yo no pudiese hacerlo, me gustaría que alguien le salvase si ocurriese algo. Vale Gwen, empieza a pensar. ¡Se ha dado la vuelta! ¿Y si aprovecho ahora y…? Nah, no me va a dar tiempo. Piensa joder, piensa. -¡Ha sido un placer conocerte Gwen, ya nos veremos luego!- Oh, ¡PERFECTO! -Claro Shawn, luego nos vemos - dije despidiéndome con la mano y corriendo fugaz a los baños del edificio, que por suerte estaban antes de los controles de seguridad. Me aseguré de que tenían ventana y de que yo cabía por ella. Me cercioré de que no tuviese cámaras y… leña al mono.


Abrí mi mochila todo lo rápido que pude tirando un par de bolis por el suelo para sacar el traje. Me desnudé a toda la prisa que pude, convirtiendo toda la ropa en un burruño de tela desordenado y arrugado que volvió a la mochila junto con los bolis del suelo. Me puse el mono de Spider sobre la ropa interior estirando la tela sobre mi cuerpo, haciendo que se ciñese como de costumbre. Por último me arranqué la diadema del pelo y me quité con papel higiénico el pintalabios negro tirando el papel a la papelera. Moviéndome todo lo rápido que podía en el hueco entre la taza y la puerta me coloqué el pelo hacia atrás para ponerme la máscara, subir la capucha y hacer reversible la mochila, para que no pareciese la misma que la que llevaba Gwen, la estudiante. Perfecto. Me habría gustado ponerme música, pero no había tiempo. Me cargué la mochila al hombro y me puse en marcha.


Trepé por la pared del edificio hasta llegar a lo más alto. La tremenda medida de la instalación me permitía ver de dónde venía la luz brillante de los coches de policía a pesar de ser de día. Fui saltando entre los edificios con la mayor celeridad posible, apoyándome en pies y manos, lanzándome con una telaraña a modo de liana cuando era necesario o la distancia entre los edificios muy grande.


Caí en el tejado de un banco rodeado por los coches patrulla. Permanecí pegada al suelo, caminando lentamente para evitar que me viesen. Asomé la cara en un tremendo agujero que me daba vista y entrada directa. Vi cómo un.. Ay no, por dios… otro bicho de esos no…


No pude evitar pensar en la bestia negra con lengua retorcida y dientes afilados de Nueva York. (Luego ya acudí a mi amigo Google y descubrí que se llamaba Venom) Recuerdo cómo Capitán América le disparaba directamente y era inefectivo, o casi. Pero… No me apetecía nada tener otro encontronazo así. ¿Cuántos de esos había?


Me quedé pendiente y observando la situación desde arriba. Vi cómo el hombre...bicho dejaba al niño en el suelo y luego… ¿¡lanzaba telaraña!? ¿¡Estás de coña!? No parecía Spiderman… O.. al menos… Era como si Spiderman y Venom se hubiesen fusionado… No bajes la guardia, Gwen. Luego escuché a los policías a través del megáfono. Lo típico. Entrégate, pórtate bien, no te quejes, no hables… Estaba más que acostumbrada a esas palabras. Claro que también estaba acostumbrada a no hacerles ni puto caso. Escuché un disparo y busqué la bala, en su hombro. Cómo no. Atracan un banco y van a por el bicho raro. Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto (y la policía) mira al dedo.


Salté directa a su lado, apoyando una mano en el hombro que no estaba herido, no sin cierto esfuerzo, el cabrón era alto. Escuché un disparo prematuro que esquivé flexionándome hacia atrás. - ¡ A LO MATRIX!- Jódete, agente… quien seas - ¿En qué pensabas?- recrimino mientras escucho las glock preparándose - Esto no va a salir bien- Dije cuando mi sentido arácnido me hacía mirar a las pistolas. Vi cinco disparos más, dos a mi abdomen, uno a mi pierna y dos al torso del de la mandíbula del pacman. -¡VÁMONOS!- Dije dando una voltereta lateral, viendo cómo me pasaban las balas una junto al costado y dos entre las piernas. - Joder…- Fuese peligroso o no, tenía que sacarlo de allí. Intenté agarrarle de la muñeca y salir disparados hacia el tejado del rascacielos de al lado. Lancé con puntería una cinta de telaraña que nos dejaría en esa nueva azotea y traté de subirle a plomo. Tirando de él.

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime18th Noviembre 2016, 20:10

Un leve contacto en mi hombro izquierdo hizo que volviese a la dura realidad, a esa en la que las supuestas personas a las que ayudé me acaban de disparar. Extrañado giré la cabeza en dirección a mi inesperada compañera, al parecer la moda arácnida se había extendido más allá de Nueva York. Su traje me recordaba bastante al del famoso Spiderman, pero en color blanco y añadiéndole una capucha. Juzgando su estatura y forma corporal, me atrevería a decir que era mujer.

-Hostia si no es mujer Shawn... dijo lascivamente Savage mientras dirigía nuestra mirada a los supuestos senos de la heroína. Rápidamente eliminé cualquiera de sus pensamientos de mi mente y me centré en la situación: dos pirados con disfraz de araña esquivando un mar de balas.

Solo sabía que cada vez me estaba cabreando más, no podía comprender como esos desagradecidos intentaban atacarme después de hacer su maldito trabajo. ¿ O es que la única forma legal de colgarte de las paredes y salvar personas era si llevabas unos leotardos azules y rojos ?

-Se acabó esa mierda de ser unos niños buenos Shawn...DÉJAME A MI YA- gritó Savage alporizado. Esta vez no pude reunir suficientes fuerzas y vi horrorizado como el simbionte tomaba el control de mi cuerpo.

Al instante una retorcida sonrisa llena de afilados dientes se dibujó en mi rostro, Savage estaba listo para hacer lo que mejor sabía: Crear caos.

--Mmmm ¿ Tú qué dices Shawn, empiezo rompiéndole la columna a ls spiderlerda o antes me cargo a nuestros queridos amigos de azul?- dijo entre risas el alien mientras que mis manos se transformaban poco a poco en afiladas garras. Por suerte la misteriosa mujer nos agarró antes de que pudiésemos hacer cualquier tontería y nos catapultó en dirección a una azotea alejada del tiroteo.

Por desgracia, a Savage no le sentó nada bien el hecho de que por segunda vez nos tuviesen que salvar el culo, y más cuando una desconocida le separaba de la diversión de una matanza, así que durante el balanceo hasta nuestro destino, el simbionte agarró fuertemente de los hombros a la desconocida e hizo que cayese de forma brusca contra la azotea. Sin esperar si quiera a que se levantase, la agarramos de la muñeca y la acorralamos contra una pared cercana; colocando nuestro antebrazo en la clavícula de la víctima. Posteriormente abrimos la nuestra colosal boca, lista para devorar el cráneo de esa malaventurada heroína.

Pero justo cuando la hilera de infinitos dientes estaba a escasos centímetros de llegar a la máscara blanca, pude retornar el control de mi cuerpo; aprovechando que Savage se había confiado. Al instante me aparté de la mujer dando grandes zancadas hacia atrás.

-Dios, lo siento mucho. No pude mantener el control, esto no debería haber pasado así, se supone que iba a ser un héroe, que podría ayudar al resto. Deberías haber dejado que me acribillasen allí abajo antes de que me vuelva a pasar esto- - hablaba más para mi mismo que para mi acompañante. Había perdido el control solo un par de veces, pero ninguna de ellas había llegado a tal punto, tan solo un par de segundos y sin estar cerca de ningún civil. Esra vez había sido tan distinta, sentía como la ira corría por mis venas llenando todo mi cuerpo de un ansia insaciable. Mentalmente agradecí a Dios, Buda, Jesucristo o quien cojones fuese que aquella extraña me pudiese haber aislado del resto.

Tras un par de minutos para calmarme, noté que ni tan siquiera había le agradecido su intervención ni tampoco me había disculpado poro mi ataque previo. A pasos lentos y con las manos alzadas me acerqué a la otra arácnida:

-Em, sé que ahora mismo me vas a dar una paliza, lo entiendo. Pero antes de pasar a la parte donde me pateas el culo solo quería pedirte disculpas y agradecerte lo de antes. Sé que se hace raro que un tío que hace 5 minutos casi te arranca la cabeza de cuajo te esté diciendo esto, pero hazme caso si te digo que mi situación es de todo menos sencilla- dije en un tono apacible, intentando hablar de la forma más tranquilizadora posible.

¿Pero a quién diablos quería engañar? Esa tía me iba a patear el culo y me iba a envolver el papel de telaraña para entregarme como regalo a las autoridades, algo que quizás no me fuese tan mal. Intenté ser un héroe y me salió el tiro por la culata, era hora de apechugar con las consecuencias de mis actos.

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime3rd Enero 2017, 18:43

OOC: Lamento la tardanza, de verdad, hemos estado trabajando en el evento global y tenía que priorizar eso. ¡Al fin he contestado!

-------------------------------------------------------------------------------

Fruncí el ceño con el comentario bastante asqueroso por parte del...bicho. Luego se la devolvería. Ya me harté y tiré de él con todo lo que podía hasta sacarle de ahí haciendo una suerte de fuerza pendular para catapultarle y luego salir disparada con él. Durante el vuelo noté cómo me recolocaba a placer sosteniéndome por los hombros. Luché por recuperar mi posición, me resistí todo lo que pude y al llegar a la azotea vi la típica caseta con una puerta para acceder a las escaleras del interior del edificio y vi el cielo. Lancé una telaraña hacia esa esquina, esperando poder tirar y alejarme de ello, pero todo pasó demasiado rápido y choqué de lleno con el suelo. Recibí el golpe con el torso al completo, notando cómo me costaba respirar, por no decir que me era casi imposible. Cuando recibes un golpe tan fuerte en el cuerpo el diafragma se queda comprimido y no permite que los pulmones se expandan, así que empecé a boquear como un pez, luchando por conseguir oxígeno mientras las manos, temblorosas trataban de ponerme en pie con la ayuda de las rodillas. “Vamos Gwen… Arriba”

Noté cómo mis pies se despegaban del suelo, pero no era gracias a mi esfuerzo. Me elevó sosteniéndome de la muñeca hasta asfixiarme aún más contra la pared. “Gwen… piensa en papá”.

Debajo de la máscara fruncí el ceño, tratando de hacer respiración intercostal y vi cómo la boca se desencajaba por completo. Empecé a recordar mi encuentro con el otro bicho negro, la lengua y los dientes… Aún herida me dio un escalofrío.
Los marfiles enormes se acercaban a mi, noté el aliento cálido por toda la cara y empecé a generar con la mano izquierda una enorme bola de telaraña para encajársela en la garganta. Tal vez perdiese el brazo… pero no la vida. Cuando creía que iba a arrancarme medio cuerpo cargué con el brazo libre que tenía, sacando fuerzas de flaqueza y justo cuando iba a introducirla se alejó de mí, llevándose una mano a la cabeza y pidiendo perdón.
Eh… ¿Qué?

Caí apoyando los pies en el suelo y acariciando mi abdomen con la mano. Forcé poco a poco la respiración abdominal hasta que pude volver a respirar con normalidad. -Es… ¿una broma no?- tenía que ser una trampa. ¿Cuántas veces buitre o cualquiera de mis enemigos pedía perdón como un cristiano en misa? Así, súbitamente, en arrebato de culpabilidad.
Me quedé en guardia, esperando cualquier movimiento sospechoso. Trepé a la caseta, por si saltaba tener una posición ventajosa y poder huír. Apoyé los pies y me puse de cuclillas, apoyando una mano entre mis piernas para sostenerme.

Me quedé vigilándole hasta que vi que realmente estaba azorado, arrepentido y que era… inocente. Al menos él. Se levantó acercándose a mi y yo me puse en tensión, con una mano hacia atrás por si hacía falta. Pero hablaba calmado y parecía… otro spider más. Bajé lentamente de la caseta, sin terminar de fiarme. Vi sus pies y lancé una telaraña atándolos para derribarle con un tirón rápido. -Esto es por lo de las tetas- Fui tirando del hilo poco a poco hasta que le acerqué a mi viéndole tumbado en el suelo, bien de cerca. - Deberías vigilar tus problemas de bipolaridad… y de alitosis- dije mientras me disponía a agacharme, pero entonces noté una punzada de dolor en el costado derecho que me hizo caer de rodillas. -Ugh..!!!- Me llevé una mano al costado, tenía un bulto bastante feo. - Joder… -Solté la telaraña y me dispuse a dar media vuelta y largarme. Tenía que cambiarme y buscar un hospital con urgencia. Ese tío me había roto una costilla…

Me colgué la mochila del hombro bueno y lancé una telaraña, moviéndome con muchísima lentitud. Era un infierno. No comprendía cómo mover la rodilla hacía que me doliese la costilla, pero así era. Respirar, hablar… Todo me generaba un dolor cálido desde el pecho a la cadera. Fui trepando con tres pies y una de las manos como podía, sosteniéndome la costilla con la otra como si eso fuese a calmarme, como si fuese a ser útil.

Ya no me importaba demasiado lo que pasase con él, estaba jodia y bien jodida. Él estaba bien, la gente también… Ahora me tocaba a mí y me daba igual lo que era del otro chaval. Además los problemas nunca me visitan una sola vez… Nos volveríamos a ver.

-----------------------------------------------------------------------------

OOC: Aquí podemos hacer lo que creas. Si crees que Shawn no saldría detrás de ella, lo cerramos y hasta el próximo encuentro. Si crees que sí, que la siga. ¡Me está gustando mucho el tema!

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime5th Enero 2017, 01:35

Savage había estado tan concentrado en devorar el enmascarado rostro de la mujer que ni tan siquiera se había fijado en el puño recubierto de telarañas que esta última había formado en un intento desesperado de entorpecer la potente mandíbula del simbionte, por suerte Shawn fue más rápido y retomó el control de su cuerpo antes de que la desconocida actuara; hubiera habido una enorme posibilidad de que Savage le hubiese arrancado dicha extremidad de un solo tirón.

Claramente la arácnida había quedado confundida tras mi extraño cambio de actitud, y aún recelosa decidió amparar en las alturas como medida preventiva (Admítelo, un bicho de casi dos metros de puros dientes casi te aplasta y te lo piensas dos veces antes de darle un abrazo)

Aún así decidió bajar de la caseta, y cuando pensaba que iba a aceptar mis disculpas, a tomar por culo, solo pude reaccionar a tiempo de ver como mi cara impactaba en el suelo. Me había atado los pies y me estaba arrastrando cual pez recién pescado en su dirección:

-Esto es por lo de las tetas- Menos mal que no vio cuan roja se me puso la cara con ese comentario, vale que había sido Savage, pero ¿para qué engañarnos? aún era un maldito adolescente, y las hormonas seguían funcionando.

-Ojo por ojo supongo- dije bromeando mientras me posicionaba a sus pies. Justo después bromeó sobre mi problemilla de doble personalidad y de forma "sutil" se quejó de mi aliento.

-Lo siento tía, pero hazme caso, unas pastillitas de menta no sirven para una boca que puede comerse a una vaca entera en medio minuto. Y antes de que lo preguntes, no, no probé a hacerlo-. Seguía bromeando con la heroína, nunca antes había conocido a alguien con poderes parecidos a los míos. Era obvio que esta individua tenía que ver sí o sí con Spiderman, y este con Venom, este con Carnage y este con... Bueno para resumirlo, que estábamos en la misma telaraña familiar. Por lo cual intentaría ganármela de aliada, ya sé que habíamos empezado con mal pie, pero no se le veía mala persona, y si algo me había enseñado este mundo es que las segundas oportunidades existen.

Ya me lo estaba imaginando:

-Ey, ¿Qué tal Shawn? ¿Aún no te has enredado saltando por ahï?

-Que va Desconocida que al final acabó siendo mi compirred, desde que me enseñaste esos trucos parece que vuelo más que me balanceo. Ahora sonarían unas risas de fondo y acabaría el episodio de Spiderbros con el mítico choque de puños versión heroica.

Hasta me sorprendo a mi mismo con mi puta imaginación.

Más todas esas ideas locas desaparecieron de mi mente al notar el gruñido de mi captora y como dirigía su mano libre hacia su abdomen, sin duda la herida parecía fea. Normal, si yo no controlaba mi fuerza no quería imaginar a Savage, lo más probable es que algún hueso estuviese roto.

La tía pareció intuir lo mismo, y sin despedirse inició una retirada rumbo a Dios sabe donde (Si aún tenía unos tornillos en esa cabeza encapuchada supongo que a un hospital). Noté como la presión en mis piernas desaparecía, por lo que pude deshacerme de la tela de araña sin problemas. Me reincorporé e indeciso me fijé en la del traje blanco.

Era obvio que las iba a pasar canutas para llegar a un hospital, y temía que si seguía forzándose así podría llegar a empeorar aún más la herida. No obstante la idea de llevarla a un hospital siendo seguramente el individuo más buscado de la ciudad no era viable.

De repente una loca idea se me vino a la mente(aunque pensándolo mejor pocas ideas razonables podían salir de un tío con un alien acoplado a su cerebro): Llevarla a mi habitación en el hotel donde podría intentar aplicar los conocimientos anatómicos de mo carrera para tratar de curar un poco la herida.

Decidido lancé una telaraña y con rapidez comencé a balancearme hasta llegar a su lado:

-Antes de nada, mi nombre es Savage y repito: Siento lo de antes. Y ahora te voy a coger y te voy a llevar a mi piso franco donde te trataré lo mejor que pueda esa herida en tu abdomen. La verdad es que la idea sonaba menos de acosador en la cabeza, pero no hay marcha atrás ahora, si nos acercamos a cualquier otro lugar público somos carne de cañón para la pasma. Vas a tener que fiarte de mi- tras mi discurso de "ey, a veces me puedo imponer", la agarrré con cuidado de no tocar la herida y cambiando de dirección fui rápidamente a mi hotel.

Silenciosamente me acerqué a la ventana y aplicando fuerza logré forzarla sin emitir casi ruido. Tras eso deposité suavemente a la heroína en el colchón y saqué el botiquín que siempre llevaba en la maleta en caso de alguna urgencia (Gracias mamá).

Ahora llegaba el momento incómodo: Señorita desconocida, no quiero ser descortés pero voy a tener que quitarle parte del traje para examinar la herida.- aún no me creía que lo hubiese podido decir sin titubear, joder, tenía a una tía en mi cama y a punto de semidesnudarse. Papá estaría orgulloso (WTF, si nunca conocí a mi padre xD)

Con un leve temblor en las manos, empleé mis afiladas garras para delicadamente rajar la parte que cubría el abdomen. S e notaba que la tía hacía ejercicio, vaya abdominales...

-Shawn deja de babear y céntrate-

Sabía que las cosas iban mal si la voz de la razón era Savage, pero le hice caso e intentando recordar cada paso recreé el proceso para tratar una costilla rota. Me llevó un par de minutos en los cuales reinó un incómodo silencio, no sabía si mi paciente estaba dormida o simplemente callada tras esa máscara.

Finalmente rematé con la última venda y emití un profundo suspiro de puro alivio. La situación mejoraba. Hasta que que una potente vibración comenzó a sonar en mi maleta, sabía que alguien me estaba llamando al móvil, pero debido a mi poca organización no fui capaz de contestar antes de que sonase el contestador:

-Hola hijo, solo llamaba para preguntar como te fue en la convención. No me puedo creer que ya hayas crecido tanto, dentro de poco te tendré que empezar a llamar Dr. Shawn Wild. No sabes lo orgullosa que estoy de ti, llámame cuando puedas. Un beso bizcochuito-

No me lo podía creer, literalmente estaba en shock, en menos de un segundo se había descubierto mi identidad secreta, y si no fuera eso suficiente ahora un posible ligue/amigo/aliado/enemigo/quien demonios sea sabía que mi madre me llamaba bizcochito.

Tierra trágame.


_________________
Spoiler:




En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime11th Mayo 2017, 21:15

El dolor del costado se me hacía insufrible y me preguntaba si algún día de mi vida podría ser normal. Sin discutir, sin pelearme, sin hacerme daño… No pude ni contestarle a las bromas, ni seguir con fuerza andando con normalidad. Sólo notaba el dolor punzante a cada movimiento. Me pareció que sólo parpadear ya era un suplicio. -Mira…- mi voz sonaba débil, como la de un asmático. Y es que no quería forzar la máquina ni respirar más de la cuenta. Hacía respiraciones débiles para no forzar el costado y susurraba - Savage.. no te ofendas. Pero no necesito ayuda- Seguí caminando a paso lento. Si estuviese en perfectas condiciones podría darle esquinazo a este imbécil.

Normalmente acostumbraba a colocarme los hombros dislocados yo sola, a desbloquearme algún hueso con un chasquido, a cuidarme en general..
Pero lo de la costilla era un infierno en tierra. Me paré un segundo para tomar aire, cuando noté que me cargaba como a las novias de las bodas. - ¡TE HE DICHO QUE NO NECESITO AYUDA!- grité justo antes de llevarme la mano al costado. Era inútil. No podría resistirme. Y.. si quisiera matarme o hacerme más daño, ya lo habría hecho. No tenía nada que perder… así que, por una vez, me dejé cargar.

- Y no es una herida. Me la has roto. ¿Sabes que el hecho de que me la cures no cambia tu culpa, verdad?- dije, esta vez sí, muy molesta. ¿De qué mierda vas? Primero me rompes una costilla y luego me la curas, ¿Qué se supone que soy, tu puta Barbie?

Me quedé con el ceño fruncido todo el viaje, suspirando en pequeñas bocanadas hasta que llegamos a la cama. Por algún misterio, respirar era más fácil tumbada. Relajé todo el cuerpo cuando noté la superficie blanda debajo de mi cuerpo y conseguí hacer un suspiro completo. Justo para cuando abrí los ojos, ví que su garra se acercaba a mi traje, sujetando la tela con la otra mano - NO NO NO! Tú sabes lo que cuesta arreglar este traje? No, joder! - Me incorporé con ayuda de mi brazo y costado sanos, me quité la capucha y luché para llegar a la cremallera de la nuca, a la que habitualmente llegaba, pero que el dolor me impedía alcanzar ahora. Tras un par de intentos finalmente me rendí, dejando caer la mano sobre mi muslo - Joder… No me llego- dije molesta. - Bájala hasta la cadera- bájala un milímetro más y te juro que lo lamentas. Saqué ambos brazos del traje, luciendo un sujetador deportivo negro, básico, de tirantes anchos con una franja azul y verde cruzando a modo decorativo. Los tirantes tenían forma de X en la espalda y estaban llenos de agujeros para ventilar. Tenía una cicatriz en la espalda, ya casi cerrada, que conectaba las escápulas, y un moratón sobre el pecho que asomaba por encima del sujetador hasta casi la clavícula. - Dime que sabes colocar una costilla... - volví a echarme sobre la cama, con el rostro cubierto, el torso descubierto, y las piernas cubiertas. Como un sandwich de pan blanco y carne.

Se acercó con el equipo a la cama y empezó a tratarme la herida. No le iba a dar la satisfacción de que me escuchase quejarme, así que simplemente jugaba a contener la respiración y apretar los dientes y las manos entre ellas cuando algo me dolía hasta el horror. Cuando terminó me moví con más facilidad. Tampoco se lo iba a agradecer… me la había roto él. Me incorporé con las piernas por el borde de la cama. Metí las mangas y coloqué la parte delantera del traje, cuando me acerqué a él para pedirle que me subiera la cremallera, sonó el contestador.

Me quedé de piedra, en la vida se me había ocurrido una putada así. Shawn Wilde… ¿Dónde..?

Y me vino el flashazo a la retina, él dentro del taxi conmigo, presentándose. Ahora también conocía su apellido. ¿Cuántos otros “Shawn” con una carrera relacionada tan estrechamente con la genética y que hayan abandonado la convención en el último momento con una excusa tan mala habría? Por dentro de la máscara, el color rojo de mi piel seguramente fuese la realidad. Pero por dentro de esa piel estaba lo importante de mí. Esa Gwen que ahora tenía ventaja, y que se encontraba mejor -Así que… Bizcochito de mamá, eh…?- Se me notaba la sonrisa sólo por el tono de voz. - Puedes estar tranquilo, Shawn… Tu secreto está a salvo conmigo. También el de las pellas que te acabas de marcar de la convención- Una parte de mí aún luchaba por asimilarlo. Estas cosas nunca me pasaban a mí, sólo mi padre descubrió mi identidad, y por accidente. Nadie, NADIE, sabe quién está detrás de la máscara. Quizá.. él fuese alguien con quien poder compartirlo. Al fin y al cabo, ella tenía la identidad de alguien malo. Una visita a los avengers y sería blanco fácil. Yo seguramente fuese objetivo de… más frikis todavía, parecidos a los que ya enfrento. Agité la cabeza, volviendo a la realidad. - ¿Puedes? - pregunté dándole la espalda, para que me subiera la cremallera. Ahora debía plantearme cómo actuar… pero primero.. ¿Cómo actuaría él ahora que su máscara era innecesaria?

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime13th Mayo 2017, 02:11

Habré estado escaso tiempo con aquella desconocida, pero ya era tiempo suficiente para saber que tenía un carácter que no había visto nunca, tenía más pelotas que cualquier loco homicida con el que me había enfrentado. En una situación en la que un monstruo que te había roto una costilla te rapta rumbo a una habitación de hotel, lo normal sería gritar, llorar, desesperarse... pero no; aquella tía le echó dos cojones y me empezó a gritar y a insultar. Que coño, hasta me había hehco sentir como la mierda, no solo había montado un revuelo en plena Central City, si no que había herido de gravedad a quizás la única persona en toda la ciudad que había probado a echarme una mano antes de intentar pegarme un tiro. Sin duda sus reproches eran justificados, y la verdad es que me habían afectado un poco por lo que el camino a mi piso lo había recorrido en total silencio.

Tras llegar a la habitación, intenté abrir el traje de la mujer con el fin de observar cuan grave era la herida e intentar recolocar la costilla, pero de nuevo salió a relucir el tensón de mi paciente, que se negó a romper el traje (Normal, la verdad es que el estilo molaba, el rojo y azul ya estaba pasado de moda). Finalmente desistió y a regañadientes me pidió que le ayudase con la cremallera del traje. Nervioso me acerqué a su espalda, y con manos temblorosas comencé a bajar dicha cremallera hasta la altura de la cadera. Siendo sincero, y aunque suene patético, esto era lo más parecido a una relación íntima que había tenido, el cáncer sumado al simbionte no es que me hubiesen ayudado a ser el chico popular de la clase.

Sudando bajo el traje no pude evitar observar el tren inferior de la extraña, sin duda tenía un cuerpo atlético: abdominales, espalda fuerte, unas buen...-JODER HUMANO CÉNTRATE- me gritó Savage. El capullo tenía razón, los moratones no parecían moco de pavo y tratarlos requería de mi máxima concentración.

Tras unos minutos que me parecieron horas, fui capaz de acabar con éxito mi pequeño apaño con las heridas de la heroína, la cual estoicamente no se quejó ni una vez (Otro punto más para la Reina Badasss).

-Con esto el dolor te debería disminuir un poco, y paré la hemorragia. Supongo que deberías ver a un profesional de verdad, si quieres te puedo acercar a...- y en ese momento sonó el jodido teléfono. Toda mi puta vida se había fastidiado en escasos segundos gracias a la insana obsesión de mi madre por tener controlado a su hijo.

Estaba bien jodido, la pava a la cual rompí una costilla, rapté para llevarla a mi hotel y semidesnudé sabía mi identidad secreta, no había que ser muy listo para reconocer en el lío en el que me había metido. Por suerte, o por desgracia, decidió tomárselo con humor y me prometió respetar mi secreto.

-No sé quien es ese tal Shawn, robé ese móvil a un pringado que me encontré. Ya sabes, soy un psicópata y todo eso, con el rollo ese de las garras, la lengua afilada...- joder sin duda la capacidad de improvisar no era uno de mis puntos fuertes.

-¿A quién quiero engañar? Me la has metido clavada. Si, soy Shawn Wild, y gracias por mantener la boca cerrada. Iba de camino a una convención de Bio-química, pero tonto de mi no pude evitar inmiscuirme en el atraco. Creo que ya no hace falta decir que el resultado fue de todo menos favorable -a medida que hablaba el traje iba desapareciendo para mostrar mi verdadero cuerpo, el de un joven de aproximadamente 18 años, bastante delgado, de todo menos impresionante.

Nervioso me volví a acercar a la espalda de la desconocida, y con cuidado volví a subir la cremallera del traje.

-Creo que lo mínimo que te mereces es una explicación de como coño acabaste metida en una habitación con un bicho espacial pegado a un friki. La historia es larga, pero podría resumirse en: experimento de vida o muerte,
unión con simbionte tocapelotas, gilipollas que se quiere hacer el héroe, liadas varias, tiroteo, rotura de costilla y finalmente jugar a operación contigo. Sé que suena como una locura, pero soy distinto al otro bicho que deambula por
NY y que casi se carga a Spiderman. Con todo lo que puedo hacer, soy incapaz de quedarme de brazos cruzados. Tu propio cuerpo es un claro ejemplo de que necesito controlarme, pero me niego a dejar que más pirados atenten contra el resto de personas si yo puedo evitarlo-


Tras mi pequeño resumen, Savage volvió a llamar mi atención. Al parecer había reconocido algo familiar en aquella extraña heroína, aunque suponía que se debería a su relación con Spiderman.

-Si quieres te puedes quedar a descansar aquí hasta que te recuperes, o te acerco a l hospital más cercano,
esta vez prometo que nada de raptos. Puedo llamar a un taxi, aunque visto lo visto, los taxis y yo no es que seamos grandes amigos. Justo hoy iba a pillar uno y otro pavo me empujó y me lo robó en las narices; luego dicen que el romanticismo ha muerto
- dije en tono de broma para rebajar tensión.

Sin duda era imbécil, estaba tan nervioso por tener a una mujer que hace segundos estaba semidesnuda en mi cama que no podía parar de soltar paridas por mi enorme boca. Por lo menos tenía su palabra de no delatarme, y menos mal, si ya era complicada mi doble identidad no quería imaginarme tener que sufrir el acoso constante de todo aquel que quisiera quedarse con mi simbionte.

Decidí acercarme a la mininevera de la habitación y coger una pequeña bolsa de hielos que suavemente apoyé en el costado herido de la mujer. Lo primero era ayudarla a recuperarse, luego ya podría preocuparme de la seguridad de mi identidad.



















_________________
Spoiler:




En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime10th Julio 2017, 20:09

La actitud de este tío era de lo más rara. Ha estado a punto de devorarme, de comerme puto viva… ¿Y ahora era el chico tímido de instituto que se había sonrojado por compartir taxi conmigo? ¿Qué locura es esta? Entiendo lo de los grandes empresarios y que luego les mole el rollo de tener una dominatrix… pero esto era el ejemplo llevado al máximo extremo.

Después de quitarme la parte de arriba, empezó a tratarme -Esos moratones son de otra vez, puedes dejarlos- y, honestamente, no jodas, los moratones es lo que menos me molestaba de todo el dolor. -No hace falta que…- le iba a interrumpir, pero ya nos interrumpió a los dos el teléfono sonando.

No lo podía evitar. Es que bizcochito… me parto. Quizá mi padre había sido tan duro y con unos adjetivos tan chulos que ahora lo blando me parecía extra blando, pero tuve que aguantarme la risa para que las costillas no me doliesen.

Durante ese intento falso y cutre de mentira, me crucé de brazos, mirándole de arriba a abajo con un gesto exagerado para que se viese bien a pesar de la máscara. -Ahá- fue lo único que me limité a decir después de ese intento del todo a cien. Ahora venía la parte en la que él se habría dado cuenta de que yo le había confesado mi identidad con el comentario sutil de la convención y -soy Shawn Wild, y gracias por mantener la boca cerrada. Iba de camino a una convención de…-


¿No?... ¿EN SERIO? Dios, no. Definitivamente no. No podía permitir que un idiota del palo supiese mi identidad así como así. Vamos a ver Gwen, vamos a ver, que casi la cagas. Imagina que lo hubiese entendido, que se lo hubieses dicho más directa o que lo hubiese pillado. Alguien tan falto de tacto, de sutileza y de capacidad para las indirectas… ¡Habría sido fatal! Por suerte, seguramente ahora dudase de sí mismo sobre si me lo habría dicho o no, ya que AHORA SÍ me lo había dicho a mí como White-Spider. Es más fácil dudar de uno mismo que dudar de los demás.

Vale, por suerte, no ha sido así. Sigue con la conversación, tan normal. Si… total… ¿Qué posibilidades hay de que le vuelvas a encontrar? Tú tranquila, actúa como la spider que eres y sigue con tu vida cuando todo esto acabe. - ¿Qué tecnología usa tu traje para poder desaparecer?- pregunté tratando de desviar la atención de mi espalda desnuda y de mi incomodidad máxima y absoluta ante tremendo amago de cagada. - No necesito explicaciones, yo…- dije casi por educación. Sí, las quería, y sí, era lo mínimo que me debía después de todo.

-Eh… Wow. Vale, es complicado… Aunque ya he detenido a un simbionte una vez. Podría detenerte si fuese necesario. Al menos...tú tienes algo de humano. ¿Sabes si el agua le hace daño? Porque al que me enfrenté yo le tiré a un lago, pero no le vi salir- dije con indiferencia, como quien cuenta una anécdota. - Ah… no, no voy a ir a un hospital- No tengo dinero como para pagar una operación de costilla… regenerará… espero… en unas semanas… (Seguro, campeona) - Esto se regenera solo... - Entonces vi cómo tomaba una bolsa de hielo mientras me contaba la anécdota que había vivido justo enfrente de mí. - Y ahora, contesta a lo que te he preguntado antes- mi tono era mucho más relajado, despreocupado. Ahora sabía que en parte tenía ventaja- Tu traje, y lo de los simbiontes…- Me sujeté yo misma la bolsa, sentándome en la cama para no tener que estirar todo el torso y hacer que fuese más doloroso. En un momento de despiste, miré por la ventana y el sol parecía haberse calmado un poco. Observé un reloj que había en la mesilla de la cama, cuestionándome la hora por la luz que vi en las calles, era casi la hora del almuerzo y me moría de hambre, tampoco había desayunado por los nervios. - Oye, Shawn, ¿Verdad? No puedo salir así a por unas pizzas- dije señalándome la máscara con la mano libre- Si me consigues algo de comer empezaré a plantearme seriamente eso de empezar a perdonarte por lo de hoy- Buena jugada, Gwen, buena jugada.

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime11th Julio 2017, 00:04

La heroína pareció tomarse bien mi declaración, relajándose e incluso llegando a querer entablar una conversación con alguien que horas antes le estaba rompiendo las costillas, la cosa no pintaba mal. Normal que se interesase por el instrumento que casi le destroza previamente, y aunque ella dijese que no, me veía en la obligación de explicar como funcionaban mis poderes. No solo porque se lo debiese, si no porque en caso de que me saliese de control, habría otro héroe más que supiese como contrarrestar a un simbionte enfadado. Un plus para esto último era que ya se había enfrentado antes a uno de la raza de Savage, seguramente su predecesor, Venom, puesto que desde la colisión no se supo nada más de Carnage.

-Bueno, supongo que ya sabrás que los simbiontes son seres vivientes. Estos son una raza alienígena, los Klyntar, cuyo planeta fue destrozado, esparciendo los pocos supervivientes a lo largo del universo. Desgraciadamente, un brote acabó en Nueva York, el famoso Venom. Este se uniría a Spiderman, y tras ser rechazado buscaría otro anfitrión, el cual fue capaz de asimilar las habilidades del anterior portador, Spiderman, volviéndolo el monstruo que es hoy en día. La clave de esta raza es que a medida que crean descendientes, estos se vuelven más fuertes, de ahí procede la casi invencibilidad de Carnage, el cual deriva de Venom. Es de ese mismo Klyntar, Carnage, de donde sacaría mi propio brote: Savage.- expliqué mientras me sentaba en el sofá enfrente de ella.

-La unión con Savage salvó mi vida, ya que fue capaz de sustituir las células cancerígenas que tenía por una nueva ración de células a la vez que me proporcionaba los poderes que ya viste. En teoría tendría que tener un nivel de fuerza igual o superior a Carnage, pero me es muy difícil controlar a tanto nivel el simbionte por lo que me podrías considerar un novato. Nosotros dos estamos conectados, tanto mental como físicamente, por lo que con tan solo pensarlo Savage es capaz de volver a expandir sus células alrededor de mi y formar el traje que uso. La verdad es que eso de no tener que vestirme a las prisas es un puntazo, pero apenas soy capaz de dominarlo. Centrándonos más en tu pregunta, no, no soy vulnerable al agua.
Si te soy sincero, acabar con un Klyntar lo veo una tarea casi imposible, pero considerando que son débiles sin anfitrión, con tal de aislarlo ya lo tendrías en bandeja. Para eso hay dos trucos: las altas temperaturas y los sonidos fuertes. Pero tienes que ser rápida, a diferencia de ti, yo unido a Savage soy capaz de regenerar heridas a un ritmo un poco mayor del normal. Se podría decir que soy una máquina de matar con patas, y es ahí donde entras tú. Ya viste de lo que soy capaz, pero ahora ya sabes como vencerme, por lo que si ves que vuelve a darme un ataque, encárgate de que no vuelva a dañar a nadie por favor-
dije mientras la miraba seriamente.-


Tras ese largo discurso noté mirando el reloj que el tiempo se me había ido de las manos.

-Siento que hablé más aquí de lo que hablaría en la conferencia, siento si me he venido arriba. Creo que después del lío que te armé en el abdomen lo menos que puedo hacer es invitarte a unas pizzas y un refresco.- dije sonriente mientras llamaba a un servicio de comida rápida. Tras encargar dos pizzas y una botella de cocacola a domicilio, volví a sentarme en el sofá.

-Si mis escasas dotes de deducción no me fallan, me atrevería a decir que tú y yo no somos del mismo "mundo". Si fuese así hubiese oído en las noticias de una admiradora de Spiderman con afición por el color blanco, así que supongo que eres como la contraparte de él en tu dimensión. ¿Cuéntame, de donde vienes también hay simbiontes locos como yo? ¿Los Avengers siguen existiendo? ¿La pizza es cuadrada?- bromeé mientras mil y otras preguntas surgían en mi mente. Sin duda el multiverso era algo que me dejaba asombrado.

Justo en ese momento llegó mi pedido, por lo que me levanté, ya con dinero en mano y tras cerciorarme de abrir la puerta lo justo como para que el repartidor no viese el interior del cuarto, cogí el encargo y le di el pago. Tras cerrar, dejé ambos cartones encima de la mesa junto a la botella, enfrente de la de blanco y saqué dos vasos de una encimera, poniéndolos al lado de la botella para finalmente sentarme de nuevo.

-Siento lo de antes, a veces me pongo nervioso y me olvido de los modales. Aunque me suele pasar no solo con los modales, puedo ser muy olvidadizo si el nerviosismo me puede- expliqué mientras reía avergonzado y cogía un trozo de la humeante pizza.

-Tan inepto como para no darte cuenta de con quien estás hablando. Te lo ha dejado en bandeja y no te diste ni cuenta, haz memoria y usa el poco coco que te queda para recordar imbécil.-

¿Que me lo había dejado en bandeja? ¿A qué cojones se refería si ella solo me había preguntado sobre mis pod...espera.


[i]Puedes estar tranquilo, Shawn… Tu secreto está a salvo conmigo. También el de las pellas que te acabas de marcar de la convención


¿Cómo coño iba a saber que iba a ir a una convención si las únicas personas que lo sabían eran mi madre y...

-¿GWEN STACY? ¿Estuve todo el día con la jodida tía del taxi?- grité sorprendido mientras del shock dejé caer el trozo de pizza al suelo. Sin duda el mundo era un pañuelo.


_________________
Spoiler:




En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime1st Agosto 2017, 00:57

De verdad sentí un alivio inmenso cuando le vi inmóvil, sin reaccionar y como un completo pasmarote. Fue esa pequeña vida extra que me ayudó a que la situación dejase de ser tan jodidamente extraña para mí.

Entonces empezó a hablar, y mis dotes de actriz (de doblaje) salieron a la luz. Soy malísima, NEFASTA ocultando mis reacciones a nivel físico. Me sonrojo, se me humedecen los ojos, sonrío cuando no debo… Precisamente por eso me hacía tanta falta la máscara. Y precisamente por eso aprendí a usar tan bien mi voz. Cuando lo único que te salvaguarda tu identidad secreta es saber mantener una voz diferente, aprendes algo sobre modular las cuerdas vocales. En este caso era solo hacerse la lista, así que no sería muy complicado. Aparte de eso, tenía la cara cubierta por la máscara y me quitaba de encima un problema enorme que no podía controlar.

-Sí, claro- dije asintiendo con la cabeza ante lo que me iba contando, de lo que yo no tenía ni pajolera idea. Precisamente porque no tenía ni pajolera idea me fui haciendo una lista mental con espacio en el disco duro que tenía por memoria. Fui repitiéndomelo todo a mí misma, como una lista de la compra. Esas cosas están vivas, son aliens, al que me enfrenté yo se…¿unió? con Spiderman y volviéndolo un-¿Monstruo? Pero si todo el mundo que yo he conocido trata a Spiderman como un héroe inimitable, amigo y vecino y no sé qué más mierdas- Eso no tenía sentido. ¿Por qué iba la mayoría de gente a alabar a un monstruo? Nadie era reconocido con cariño por serlo. Me senté en la cama, con las piernas estiradas para no hacer esfuerzo con las costillas, apoyando los talones en el suelo.

Cuando habló del cáncer tragué saliva. Ouch… eso… no me lo esperaba, aunque parecía estar aprovechando bien su segunda oportunidad de vivir y parecía haberlo superado con creces. -No te ofendas, pero vestirte como los Sims a cambio de matar inocentes sin control no es una oferta muy buena- dije haciendo un apunte que creía necesario. Mientras, apunté lo más importante, por si volvía a toparme con algún simbionte que viendo el historial, sería más pronto de lo que me esperaba. Altas temperaturas y sonidos fuertes, no se me olvidaría jamás. Pensaba en las múltiples posibilidades, en lo que podría haber hecho en el combate con Venom y… -Espera, ¿¡Qué!? ¿¡Se supone que tengo que ser tu niñera!?- dije alzando la voz más de lo que quería. Luego respiré y la volví a bajar. Señalé una por una la punta de mi dedo mientras hablaba -Primero, si alguien está en peligro voy a estar, me da igual el culpable. Segundo, casi me matas ahí fuera, ¿Qué me garantiza no morir la próxima vez que se te vaya la olla?. Tercero, me has dicho cómo derrotarte, pero no sé si es mentira, porque podría serlo perfectamente. Has dicho que estabas conectado con él mentalmente, y él ha intentado matarme. ¿Cómo puedo tener la certeza de que no es él hablando a través de ti para que me confíe y a la próxima, conseguirlo?- Llamó al servicio de comida, pero yo no iba a dejar pasar esas preguntas. - ¿Así que? Dime- Me erguí levemente en la cama y le miraba todo lo atenta que podía.

Luego hizo lo peor que podía hacer. Tratarme como me trataban todos -¿¡Admiradora de-!?- Me esforcé por respirar hondo, y noté el calambrazo de dolor que me relajaba y hacía que no estuviese tan enfadada. -En mi mundo no había cabrones que intentasen matarme siendo aliados. Ni Spiderman. En mi mundo sólo estaba yo- A pesar de sus bromas, yo no estaba de humor. Me había puesto a la defensiva y estaba frustrada y furiosa por esa actitud. Sí, me había pedido perdón, pero ¿qué mierda de actitud es esa? ¿Me rompes a saber cuántos huesos, casi me matas y en cuanto te disculpas dos veces ya estás pidiendo y exigiendo cosas? Negué con la cabeza y justo llamaron al timbre para el pedido.

Luego, como si me hubiese leído la mente al pensar que era un inepto, cayó en la cuenta. ¿Tendrán los simbiontes también lectura de mente o algún tipo de habilidad psíquica…? Por si acaso no lo descartaré de las opciones…  -Mira, Shawn no sé quién coño es esa ni a qué vienen esos gritos, pero no quiero seguir aguantando esto.- Lancé una red hacia una de las cajas de pizza y tiré hacia mí mientras caminaba de espaldas a la ventana por la que había entrado. No estaba para nada tensa y en ningún momento mi cuerpo reflejó necesidad de huir. Eso habría sido demasiado obvio por mi parte, así que puse especial atención en no fallar. Simplemente fingí estar cansada de toda esa movida (aunque no me costó demasiado) y caminé con lentitud -No te ofendas, seguro que eres muy buen tío… Simplemente estos rollos no me van- me encogí de hombros y salté por la ventana, de lado, apoyándome con la mano y los dos pies, sosteniendo con la diestra, el lado de la costilla rota, la pizza. - Haz que tu madre esté orgullosa de ti bizcochito y no me obligues a matarte. A ti y al otro- Y empecé a trepar por la pared exterior del edificio. Salté una vez en la azotea, lo justo para alejarme a un callejón de dos edificios cercanos a su hotel. Si quería perseguirme, seguramente pensase que me habría ido más lejos.

Me senté en la parte alta del muro, apoyada sobre la pared en mis talones, para que no me viese si echaba una ojeada por arriba. Me giré y saqué de mi mochila mi iPod y mis cascos, volviendo a colocar el primero dentro una vez le di al play. Abrí la caja y me levanté la máscara lo justo para poder comer en paz antes de volver a la convención a toda prisa. Cambiándome de ropa y enseñándoles el moratón del costado seguro que valía para convencerles de que mi ausencia estaba más que justificada. Ni tan mal, Gwen. Papá estaría orgulloso.

-------------------------------

OOC: ¡Y podemos cerrarlo aquí si te parece bien!

_________________
Conmigo:

En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)   En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la misma red (Gwen Stacy-Savage,Viernes 30 de Marzo del 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ]
» [Viernes, 18 de Mayo de 2018] One las shot (Savage)
»  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Highway to Hell (Dolphin, Martha, Gwen Stacy, Brother Blood, Superboy, Savage, Lorenzo)[16-04-2019]
» Troublemaker (Gwen Stacy) [23/24-03-2018]
» Two Gwens or not Two Gwens, this is The Question (Gwen Stacy) [7-7-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Central City-
Cambiar a: