Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 214 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 3 Motores de búsqueda JuriEl record de usuarios en línea fue de 214 durante el 21st Noviembre 2024, 23:14 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
| Tema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ] 18th Junio 2019, 01:38 | |
| -El olor está cada vez más cerca-pensó el simbionte mientras sacaba su lengua relamiéndose el pico. Actualmente Savage había tomado posesión de una de las cientos de palomas que sobrevolaban la gran manzana, adoptando esta un aspecto grotesco, pareciéndose más a un dinosaurio con plumas que a las agradables vecinas aéreas que todo urbanita conoce y detesta.
El simbionte hacía ya mucho que cedió el control total de sus acciones al demonio conocido como Gula, total ¿ qué mas daba? En el fondo solo se estaba moderando por los absurdos valores morales que Shawn le intentó inculcar desde que se unieron. Pero por fin se había dado cuenta de que Gula tenía razón, este mundo lleno de hediondos sacos de carne estaba a su merced y ninguna palabra rara como puede ser "conciencia" iba a evitar que se diese un festín con todos esos suculentos humanos.
Después de que Raven ordenase el seguir aumentando su ejército con más humanos con poderes, la mente de Savage pensó directamente en su primera víctima: La joven y apetitosa Gwen Stacy. No era tonto, desde el minuto 1 olió las estúpidas hormonas adolescentes de Shawn dispararse cada vez que esa rubia entraba en escena, normal en parte, aún siendo humana no podía negar las cualidades que le hacían una humana digna.
No obstante Savage no era tan tonto como su anterior anfitrión, con el simbionte no valían los juegos mentales ni esa tontería llamada confianza. Savage quería el cuerpo de Gwen Stacy y lo iba a conseguir.
Sabía que aún siendo humana, las dotes de pelea de la rubia estaban a la par de Shawn, por lo que aquel ridículo cuerpo lleno de plumas tenía que ser deshechado, necesitaba un anfitrión fuerte que le pudiese plantar cara a White-Spider el tiempo suficiente como para debilitarla y llevarla con su hermana.
Distraidamente se fue aproximando hacia el piso de su objetivo, reposando en la azotea mientras ponía ojo avizor a cualquier transeúnte suficientemente distraído como para poder ser su nuevo "partner in crime". La lotería le tocó a un pobre repartidor de pizza, al cual le pareció buena idea atarse los cordones en un callejón.
-¡Ay! ¿Pero qué mierda me ha cagado encima esta vez?- pensó molesto el chaval mientras se llevaba la mano a la cabeza intentando limpiarse el pringoso líquido que le había caído del cielo. Irónicamente, lo último que le dio tiempo a pensar fue que ojalá esa cosa hubiese sido caca de paloma, antes de que el simbionte reptase rápidamente por su mano para ascender por el brazo y finalmente introducirse por el oído adquiriendo total control del humano.
-Tendrá que servir-dijo mientras hacía un rápido chequeo visual del nuevo cuerpo y recogía las pizzas que había dejado reposar al lado.-Es hora de la comida-se relamió mientras se acercaba al portal del edificio de Gwen y disimuladamente introducía un dedo deforme en la cerradura, forzándola.
Mientras ascendía las escaleras una sensación voraz de hambre le invadía cada vez más, estaba a unos pasos de contentar a su hermana y de darse un festín, sin duda el perder al lastre de Shawn fue lo mejor que le pasó en la vida. Ansioso por fin llegó a la puerta, para aclararse la garganta y dar unos suaves golpecitos. En cuestión de segundos un grito salió del otro lado: -¡¿Gwen la has pedido tú? ¿Que te dije de tomar comida basura durante la semana?- se escuchó gritar al que suponía que era su padre mientras sus pasos se acercaban a la puerta para finalmente abrirla.
La verdad es que se notaba el duro entrenamiento que debió llevar a cabo el vejestorio para entrar en el cuerpo, una pena el no haberlo poseído a él en vez de al adolescente prepuber de las pizzas, pero Savage era un simbionte que se sabía adaptar a todas las situaciones, por lo que nada más abrir la puerta, le cortó la frase sobre que lo sentía mucho y directamente le dio un puñetazo en el estóamago que lo envió volando contra la pared del fondo de la sala de estar.
-Quizás me pasé de fuerza-comentó desinteresado mientras observaba la mano deforme debido al golpe, de la cual ya emanaba la extraña sustancia que conformaba el cuerpo de Savage.
Claramente la caballera de brillante armadura no tardó en aparecer para socorrer a su papaíto, dando un salto alarmada por el ruido e intentando incorporar del suelo a su padre, él cual apenas podía sostenerse mientras sangre no paraba de emanar de su abdomen.
-Eso tiene toda la pinta de un par de costillas rotas ¿te suena?-bromeó el alienígena mientras comenzaba a reírse, antes de ser interrummpido por un fuerte rodillazo en la mandíbula proveniente de Gwen seguido de un puñetazo en el cráneo.
-Para ser una heroína no titubeó ni un segundo en intentar fracturarme la cabeza Gwendolyn, por suerte para mi estoy hecho de goma. Aunque eso supongo que ya lo sabes-siguió burlándose Savage mientras sus partes dañadas eran sustituidas por más líquido de su cuerpo original, las cuales sirvieron como una especie de pegamento adhiriendo las extremidades de la rubia al cuerpo del alien.
Gwen estaba siendo un remolino furioso de patadas y puñetazos con las extemidades que podían, ni siquiera intentando preguntar quien demonios (jeje) era el atacante, solo intentando canalizar toda su ira en cada golpe. Pero tuvo que parar cuando horrorizada se dio cuenta de que poco a poco una figura familiar se estaba formando delante de ella.
¿-SHAWN-? gritó confusa
-Casi casi- dijo irónicamente mientras la imagen normal de Savage seguía aumentando de tamaño a medida que se deformaba hasta adoptar una forma aún más grande y grotesca que la de Venom
https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2019/03/28/noticias/1553789275_370016_1553789332_noticia_normal.jpg -¿Te gusta el nuevo look?- preguntó jocosamente mientras con su larga lengua le acariciaba la mejilla. Repentinamente un fuerte disparo se escuchó en la habitación, acabando la bala en medio del cráneo del simbionte. Esto solo irritó más a Savage, ya que le estaban cortando la dirección, aunque no pudo evitar sorprenderse al ver el origen de auqella resistencia inútil.
-Aléja..te de ella monstruo-ordenó a duras penas el capitán Stacy mientras su pistola aún emanaba humo. Tenía que admitir que aquel viejo los tenía bien puestos.
-Aunque me encantaría hacerte lo que tengo pensado delante de tu padre, mi hermana es una impaciente que no sabe disfrutar de la comida, así que esta absurda obra de teatro tiene que acabar querida Gwen- dijo mientras poco a poco iba absorbiéndola hasta que solo quedaba liberada la cabeza de la rubia a excepción de su boca, quedando amordazada.
-Pensándolo mejor, no hay mejor forma de publicitar a mi hermana que un buen drama familiar- se relamió mientras avanzaba lentamente ignorando los continuos disparos del padre hasta llegar a su lado, agarrándolo bruscamente del brazo (seguramente rompiéndoselo, o al menos un crack se había escuchado) para saltar por la ventana e impulsarse a la azotea.
Ya arriba de ella dejó caer en el suelo de forma brusca a ambos rehenes, pero lanzando una telaraña a Gwen entre ambos brazos de forma que estos quedaban pegados al suelo. Con diversión miró hacia abajo para ver a la acumulación de policías que se estaban reuniendo alrededor del edificio. Un enorme foco apareció de la nada enfocando al simbionte, el cual parecía no inmutarse por la intensa luz, todo gracias a su nuevo compañero Gula. La luz provenía de un helicóptero que no paraba de dar vueltas rodeando el edificio, sin duda alguna esperando el momento adecuado para coser a balazos a Savage.
-Bien Gwen, abre bien los ojos porque es hora de que te des cuenta que esto de los superhéroes es algo más que llevar mallas y creerse guay- Agarró fuertemente del cuello al capitán mientras lo colocaba delante de su hija.
-¿Unas últimas palabras anciano?-
A punto de llorar, el capitán Stacy intentó sofocar sus lágrimas y sonreir mientras se dirigía a su hija-Gwendolyn Stacy, desde el día que naciste vi en tus ojos una convicción tan férrea que sabía que ibas a lograr algo grande. Pasaron los años y ese brillo nunca dejó de...-Me aburro-interrumpió bruscamente Savage mientras desde atrás le clavaba una garra en el cuello al hombre, sacando los dedos por dentro de su mandíbula en una escena grotesca que dejó sin aliento a todos los espectadores.
En cuestión de segundos los miembros del helicóptero reaccionaron comenzando a abrir fuego contra el alienígena, el cual tuvo la brillante idea de usar el cadáver aún caliente del capitán como escudo humano para luego lanzárselo a la cabina del vehículo provocando que se estrellara.
Esto aumentó aún más si cabe el revuelo de los alrededores, los policías seguían estupefactos ante ese vil esceptáculo mientras los transeúntes formaban verdaderas avalanchas intentando escapar de la zona.
-¿Oyes eso? Música para mis oídos- se dirigió a Gwen mientras chupaba los dedos aún manchados con la sangre del capitán. Tras acabar, se acercó al bordillo de la terraza y abriendo los brazos emitió un gurutal rujido que rápidamente fue respondido por múltiples rujidos más suaves. En el horizonte aparecieron los primeros demonios voladores seguidos de cerca por tierra con otra oleada de congéneres sin alas. En cuestión de segundos la manada de humanos iba a chocar contra el ejército de sus hermanos.
-Hermana espero que estés viendo esto, esta matanza es en tu honor, la primera de tantas que auguran el comienzo de una época bajo tu liderazgo. Espero que tu hermano Gula haya sido digno de seguir liderando tus tropas-gritó al cielo dirigiéndose a Raven. _________________ - Spoiler:
| |
| | | Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ] 20th Junio 2019, 02:00 | |
| Abril podía ser una de mis épocas preferidas. Era la época perfecta para ir en sudadera sin pasar frío. Llegué a casa de la facultad y estaba mi padre esperándome en casa, que tenía el día libre. El plan era adelantar un poco de Loca academia de policía y mi padre estaba preparando las palomitas para compartir en la cocina. Aún en su día libre no perdía la oportunidad de ponerse traje, peinarse y echarse colonia. Y ver al comisario Stacy como siempre era abriendo delicadamente el sobre de palomitas con dos dedos era todo un lujo para la vista.
Mientras terminaba de ponerme las mallas, deportivas y colocarme la capucha de la sudadera de running inmensa de mi padre escuché el timbre. -¿Qué?- no le había escuchado bien, pero sonaba a reproche. Lo que sí noté fue cómo se me erizaba todo el vello hasta los tobillos. -¡PAPÁ, NO ABRAS!- salí disparada saltando escaleras abajo, aterrizando sobre mis pies y la palma de mi diestra. -Tú… Podía ver el recorrido que había hecho mi padre perfectamente sin necesidad de seguir el rastro de sangre. Me dirigí hacia él más rápido de lo que me había movido jamás -Papá… tranquilo… ¿vale? Tranquilo. Yo me encargo… todo va a estar bien- eché algo de tela sobre la herida pretendiendo que bloqueara el sangrado-
La broma de las costillas rotas. Un rodillazo directo a la mandíbula, codazo en la junta de los huesos del cráneo, telaraña en los ojos, un golpe en sus articulaciones más débiles. Tratar de retenerle los pies con más tela. -Shawn...si estás ahí dentro NO TIENE NI PUTA GRACIA- Pegaba cada vez más fuerte, nunca liberando todo mi potencial. Si mi novio estaba ahí dentro seguramente tuviera una buena razón por la que su cáncer alienígena hubiera tomado el control de su cuerpo -¿SHAWN?-
Lo que era ese simbionte empezó a convertirse poco a poco en una amalgama de sustancia infernal, formando pegote sobre pegote hasta convertirse en un esqueleto aberrante cubierto con fibras de carne que parecían poder deformarse a placer. Con un inevitable gesto de asco cargué con todas mis fuerzas con la intención de al menos propulsarle hacia fuera de la casa. Casi mata a mi padre. Me daba igual romperle algo en el proceso de detenerle.
Pero el disparo me detuvo.
-Papá… quédate ahí, no hagas nada… Por favor- nunca nada que saliera de mi boca había sonado tanto a súplica.
Más disparos, de nuevo el sentido arácnido recorriéndome todo el cuerpo como si estuviera a punto de llovernos una bomba nuclear. Me giré y para cuando quise darme cuenta estaba su cuerpo sobre mí, tomando posición a lo largo de todo mi espacio, absorbiéndome como si relamiese el roce sobre mi piel. Luché con todas mis fuerzas, tirando, tratando de buscar algo sobre lo que apoyar el pie y hacer fuerza para propulsarme al otro lado… Pero cuanto más me resistía, más fuerza usaba para asfixiarme contra él. Formaba parte de su cuerpo, de la bestia que había lesionado a mi padre.
Los disparos cesaron cuando mi padre me vio siendo uno con esa aberración. Shawn no estaba por ningún sitio…. Todo dependía de mí y esa bestia se acercaba hacia mi padre. Grité todo lo que pude, señalando con la pupila lo que quería que hiciera… pero sólo salían gemidos desgañitados de mi garganta. Mordí la sustancia y parecía vibranium elástico. Resistía todo cuanto le hacía. Por un instante en el que me revolví hasta que una de mis articulaciones me chascó, sentí que empezaba a conseguir deshacerme de él, pero para entonces eso ya me había soltado y atado al suelo.
Escuché el helicóptero. La luz… Mi padre había conseguido pedir refuerzos en algún momento de esa locura. -¡ÉL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO! Supongo que me quieres a mí. Hazme lo que quieras… pero no le toques… por favor... - busqué cualquier rastro de humanidad en esas cuencas blancas, vacías de todo sentimiento. -Por favor.- Nunca había tenido problema en librarme de las redes… pero estas… Eran diferentes. Cálidas y tenían un aspecto más insano.
-¿Unas últimas palabras anciano?- ¡NO TIENES POR QUÉ HACERLO! - Nunca le había visto tan vulnerable… sujeto por la fuerza de su propio cuello, colgando sobre una simple mano. No recuerdo en qué punto empecé a llorar de tal manera que me dolía respirar. De gritar tenía la garganta resentida y sentía que mis hombros se partirían en cualquier momento de tirar. -Papá…- Las balas desde lo alto del helicóptero dieron todas en el blanco, espalda, nuca, cráneo y el brazo de la criatura, pero parecían simplemente desaparecer en su piel. Para mi suerte, el servicio secreto usaba silenciadores y pude escuchar el mensaje de mi padre, aún con el ruido del helicóptero.
Negaba con la cabeza sintiendo cómo el miedo se apoderaba de mí cuanto más se retrasaban los refuerzos físicos en llegar. Policía, Vengadores, 4 fantásticos… ¿Alguien? ¿DÓNDE ESTÁ TODO EL MUNDO?
-...ese brillo nunca dejó de… -
...
-.♫.-
...
Mi padre colgaba de un sólo dedo que atravesaba su cuerpo, como si todo mi padre fuese una vestimenta inerte que sufría la fuerza de la gravedad y el viento. Pude ver cómo la piel de la barba se desgarraba por su propio peso, dejando ver sus dientes a través y se teñía de rojo que luchaba por salir a borbotones de todos los agujeros de su cuerpo.
Mi mundo se congeló. Era como si el mundo quisiera reírse de mí y me hubiera facilitado un tiempo nuevo, más lento y mucho más detallado de todo cuanto mi padre sufría mientras se quedaba sin vida en frente de mi. Su última mirada, siempre tan fría y azul sobre mí, ahora húmeda y perdiendo mientras caía su brillo tan característico.
Nunca podré ponerle palabras a lo que vi… Pero era mi padre. Y ahora estaba ahí tirado en el suelo sin ser… él. Parecía un muñeco artificial fruto de una broma demasiado pesada. Como si fuese a bajarse del helicóptero mi padre de verdad en cualquier momento, a darme su clásico beso en la frente y solucionar la situación, como siempre hacía…
Pero no.
Eso fue… todo.
Mi padre con el rostro deformado y el cuerpo destrozado, o lo que quedaba de él, me miraba sin parpadear desde una esquina de la azotea. No iba a haber nada más. Ni besos en la frente, ni días libres, ni cooperación en las calles… ¿cómo se iba a morir papá si…? Las… las palomitas se iban a quemar.
- Papá….- recuerdo ahogarme entre el sollozo y la sequedad de mi garganta. Caer sobre mis propias rodillas y seguir sin poder romper esa estúpida tela.
Los de operaciones especiales descendieron para luchar contra el simbionte, pero este ya me había liberado y vuelto a apresar en un mismo movimiento, dejándome cargada sobre sus hombros, viendo lo que su espalda descuidaba. A mi padre. Noté que me llevaba con él lejos porque el cuerpo de papá era cada vez más y más pequeño. Nunca había deseado algo con tanta fuerza. Que fuese un sueño, que mi padre se levantase, que apareciera cualquier persona para ayudarme… Cualquiera.
No me di cuenta de que los disparos cesaron, ni de que se había empezado una operación policial de persecución por toda la ciudad hasta que al girar una esquina, perdí de vista por completo la azotea donde acababa de tener lugar la última sonrisa del comisario Stacy. Si te preguntas cómo llegué hasta ahí sin resistirme… puedo decirte que mis ganas de luchar se fueron con la vida de mi padre.
Desperté como de un sueño, estando el helicóptero encima del simbionte y éste trepando muro a muro como si siguiera una dirección clara, esquivando proyectiles que disparaban selectivos cuando tenían claro que no iban a impactar en mí, que eran más bien pocas veces. Sentí como si saliera del agua tras un largo buceo, respirando hondo y odiando por primera vez en mi vida encontrarme volando sobre el cielo urbano de Brooklyn. Fruncí el ceño, cegada por la luz proyectada desde el vehículo. Ese monstruo me llevaba como en un abrazo, irónica mierda.
Miré hacia abajo. La altura era la suficiente. Él estaba demasiado ocupado en esquivar balazos, desviar al helicóptero y seguir trepando sin parar conmigo encima. Encogí mis brazos y apoyé las manos sobre su hombro, girando sobre mi cuerpo y propinándole una patada todo lo fuerte que pude en su cráneo, ahora sí desestabilizándole y permitiéndome caer en picado hacia el suelo. De camino vi nueve vértices, cuatro superficies, tres camiones y varias farolas y postes a los que aferrarme, dibujando la coreografía posterior para escapar. Pero de nuevo, ahí estaba. Ese efecto cámara lenta que me hizo la caída aún más desquiciante por permitirme demasiado tiempo para pensar. Noté los latidos y mi respiración acelerada. -No puedo impedirte que sigas tu camino… pero hagas lo que hagas… vive- fueron las palabras de mi padre el día que descubrió que yo era Spiderwoman. O White-spider en esta mierda de universo. - Vivir… ¿Para qué?- Para salir a combatir un mundo en el que no tengo a quien cuidar, a quien defender. Para volver a un piso en el que sólo estaría yo en un mar de recuerdos. Para terminar una carrera que no puedo pagar y licenciarme en una fiesta a la que él no podrá acudir.
Sus palabras resonaron en mi cabeza mientras el aire contra mis mejillas se volvía más potente. No había dejado de llorar y las lágrimas resbalaban por mis sienes hacia las puntas de mi pelo. El ruido de la ciudad poco a poco fue invadiendo mis sentidos. Miré mis mangas. La sudadera de papá… Recogí el cuello entre mis dedos y lo acerqué a mi nariz. Olía a esa fuerte colonia de la que tanto abusaba.
Respiré hondo por la nariz y di mi último adiós a todas las fuerzas que me quedaban.
Cerré los ojos y me preparé para un choque que terminaría con todo ese dolor que me agarrotaba el cuerpo y me hacía arder las entrañas.
Pero para mi mala suerte… ese impacto nunca llegó. Y volví a estar por el cielo de Nueva York.
| |
| | | Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
| Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ] 13th Julio 2019, 21:27 | |
| -La vida no es tan fácil como para darle al botón de apagado y ya Gwen Stacy- se burló Savage mientras in extremis lanzaba un zarcillo al tobillo de la joven evitando que esta se diese un golpe fatal contra el asfalto. Con exagerada fuerza dio un brusco tirón de la extremidad provocando un fuerte crack en el pie de la joven mientras su cuerpo se levaba rápidamente hasta volver a colocarse en la azotea del edificio.
La batalla de abajo hacía escasos segundos que había terminado, las primeras fuerzas de la ley que habían osado interponerse en los planes de Raven no eran más que meros cadáveres que servían de alimento a sus tropas. Pero no se podía confiar, era cuestión de tiempo que nuevas oleadas de agentes de la ley apareciesen, y eso sin contar que Nueva York era uno de los mayores hervideros de superhéroes que existían.
El demonio había concluido con su tarea, el objetivo estaba neutralizado y en sus manos, era hora de regresar a la base para seguir con el plan:
-Buena patada, sabía que no hacía mal al escogerte para Raven. Pero será mejor que me asegure de que no vuelvas a hacer ninguna tontería-amenazó mientras volvía a envolver en un abrazo a la rubia, pero esta vez asegurándose de fusionarla con su cuerpo de tal manera que fuese incapaz de moverse, aunque viendo el estado actual de la joven parecía más una muñeca sin vida que una persona.
-Hermana la presa ya es nuestra, volvemos a tu presencia ahora mismo-le comunicó a su dueña para posteriormente lanzar un fuerte grito que atrajo la atención de uno de los numerosos demonios voladores que sobrevolaban de forma protectora el edificio tras encargarse del molesto helicóptero. Dicha criatura sin rechistar agarró al simbionte por los hombros y emprendió el vuelo de regreso a la actual base de Raven.
Cada día su ejército aumentaba su número, y Savage no pudo evitar relamerse los labios ante la idea de todo lo que podría hacer con Gwen tras que se les uniera, sin duda aquel debilucho de Shawn solo le estaba frenando, el simbionte había nacido para esto; o eso era lo que el demonio le estaba diciendo... _________________ - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ] | |
| |
| | | | [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ] | |
|