¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 6th Marzo 2018, 17:54
Los atronadores relámpagos de la tormenta que se estaba empezando a desatar en el exterior pasaron inadvertidos en la silenciosa quietud del pequeño lounge que los miembros de la Young Justice utilizaban de vez en cuando para ver alguna que otra película y pasar un rato divertido. La habitación estaba completamente a oscuras, tan sólo iluminada por la luz parpadeante que surgía del televisor mientras Dolphin y Bart se acurrucaban en el sofá siguiendo con los ojos muy abiertos el lento descenso a la locura de Jack Torrance en la película "El Resplandor", todo un clásico de Stanley Kubrick que el joven Bart, aficionado al cine, no había querido dejar pasar sin descubrirle a la peliblanca.
Los dos jóvenes no tenían manera de saber que su propia película de terror se estaba desarrollando en Happy Harbor y en el interior del propio Monte Justicia, confiados como estaban en sus avanzados sistemas de alarma. Unos sistemas de alarma que de nada servían contra místicas que podían teleportarse, antiguos miembros reconvertidos en agentes demoníacos o criaturas que podían filtrar partes de su ser a través de resquicios tan diminutos como rejillas de ventilación...
Se encontraban justo en uno de los momentos más tensos de la película, cuando Jack está a punto de apartar la cortinilla de la bañera de la habitación 237 cuando una gigantesca masa de músculos carmesíes apareció de repente en el umbral de la puerta, destrozándola con las manos al hacer el gesto de apertura con la misma facilidad que si se tratara de un trozo de papel.
- Wendy, I'm home! -rugió, con una sonrisa salvaje en un rostro infernal que dejaba al descubierto una lengua inmensa y antinatural.
Acto seguido, y antes de que cualquiera de los dos pudiera comprender lo que estaba ocurriendo, largos apéndices del color de la sangre se proyectaron de su cuerpo para abalanzarse sobre ellos y tratar de aprisionarlos.
Instrucciones:
Con el permiso de Savage, manipulo un poco su pj para hacer la introducción del tema (si no le parece bien como lo he hecho que me lo diga y edito). Las instrucciones que le ha dado Raven son traérselos incapacitados o inconscientes pero vivos, porque los necesita para incubar más almas de los hijos de Trigón. En principio yo ya no intervengo más, os dejo la batalla a vosotros. Para cualquier duda que tengáis, ya sabéis donde encontrarme.
_________________
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 7th Marzo 2018, 00:26
Dolphin había acudido a los Titans sabiendo que no pertenecía a su mundo. Conociendo, o creyendo conocer, las barreras que la separaban de sus más recientes amigos. Desde las cosas más triviales, como no saber usar algunos objetos; hasta su necesidad de sumergirse en agua cada cierto tiempo y su incapacidad para hablar, la atlante tenía mil y una rarezas diferentes. Pero el tiempo le había demostrado que, al menos en el interior de aquella base, ser diferente era lo normal; y eso la hacía muy feliz.
Poco a poco, se había tomado su tiempo para hacerse a las costumbres de la superficie. Y, entre ellas, había una que le gustaba especialmente: Ver películas o series en el salón de la base. Era la oportunidad perfecta para relajarse, aprender un poco más de inglés gracias a los subtítulos, y pasar tiempo con sus amigos, sobre todo. Eso era exactamente lo que estaba haciendo en compañía de Bart, en lugar de ver las noticias o siquiera mirar por la ventana para ver venir la tormenta que se cernía sobre el grupo de héroes.
Mientras la población de Happy Harbor tomaba la sabia decisión de huir del peligro, la peliblanca se encontraba casi tumbada en el sofá, ligeramente apoyada en un velocista que no paraba de hablar, comentando cada escena. Pero a ella no le molestaba, estaba acostumbrada a escuchar lo que otros le contaban, y agradecía esa suerte de "conversación", aunque a veces el chico acelerara tanto que costaba seguirle. Así, se enteraba de cosas... Y más importante aún, se sentía un poco más parte del equipo, parte de sus vidas. Era una sensación que, simplemente, no tenía precio.
En defensa de los dos héroes, hay que añadir que tampoco estaban exactamente relajados en ese momento. O al menos así era con Dolphin. La atlante no se asustaba con facilidad: Sobrevivir a un cuasi genocidio dirigido a la gente como ella tenía que tener alguna ventaja, al fin y al cabo. Pero eso no le impedía sentir la tensión del momento, notar la amenaza a la que se enfrentaba la familia protagonista. Además, la música le estaba poniendo los pelos de punta. No había dudado del gusto de Bart ni por un momento, pero... No esperaba que la película fuera tan buena. Era una pena que no fueran a verla acabar por ahora.
-Wendy, I'm home!-En el mismo momento en el que la chica aparecía detrás de la cortina de la ducha, Shawn (o lo que quedaba de él) hizo lo propio por la puerta, rompiéndola a la primera y sin necesidad alguna de un hacha para ello. No necesitó cruzar la habitación para atacarles, tampoco. La atlante nunca había visto a nadie como él, pero no pudo evitar acordarse de Kadaver en cuanto esa especie de tentáculos rojos surgieron de su cuerpo. No era un recuerdo agradable, y ella actuó en cosecuencia.
Sin hacer un sólo ruido, clavó sus garras en la sustancia roja que parecía empeñada en aprisionarla. A diferencia de los corales que Kadaver solía utilizar, esta vez se trataba de algo más blando, orgánico. En ese momento, Dolphin lo tomó como una buena señal, aunque el transcurso de la batalla acabaría quitándole la razón. Haciendo uso de toda su fuerza, trató de deshacerse del agarre de la criatura, tratando de ver por el rabillo del ojo dónde estaba Kid Flash. No sabía cómo eso había podido colarse en el Monte Justicia, pero tenían que avisar a los demás de que había problemas lo antes posible. Y no había nadie mejor que un velocista para hacer el trabajo.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 9th Marzo 2018, 10:06
Desde hacía unos días el mundo era un caos. Por todas las partes de la tierra surgían ataque de demonios. Bart se impacientaba al ver esas noticias tanto en la prensa como en la televisión y en los medios telemáticos. Tornado Rojo le había aconsejado tranquilidad, como si eso fuera fácil para un velocista con tendencia heroicay una personalidad hiperactiva. Victor estaba a favor del custodio de la Young Justice. Cuando el menor de los velocistas le había contactado, su respuesta a la necesidad de acción y preguntas constantes del castaño había sido: se necesita más información para poder actuar sin precipitarse. Sabes que hemos hablado muchas veces de que te apresuras. Ese fue el momento en el que Bart cortó la conversación. Porque no quería escuchar uno de los muchos e interminables sermones sobre que tenía que pensar más antes de actuar, que era un chico listo pero que no lo aplicaba a la vida real y cosas de ese estilo que estaba muy cansado de escuchar.
Así que mientras el mundo se derrumbaba y ellos no tenían ni la más ligera idea de lo que estaba ocurriendo, tenía que esperar al momento de entrar en escena. Al de ojos marrones le aburría bastante tener que esperar. Cuando un segundo se te hace un eternidad, tener que esperar minutos, horas y días es vivir un infierno. Por eso, el velocista buscó algo con lo que entretenerse. Buscó por la base algo que hacer, encontró aquella película que lo más probable es que perteneciera a Garfield. Era el único de la base que tenía una colección de cine. El resplandor película alabada por la crítica y los espectadores, una obra maestra según algunos. Era un filme de terror psicológico basada en la novela de Stephen King. Al ver a la atlante por la base, Bart no desperdició la ocasión.
-Dolphin- la llamó y en un segundo estaba frente a ella. El Allen sabía que al haber sido criada en las ciudades acuáticas, su cultura sería diferente de la que tenían allí en la superficie. - ¿Estás haciendo algo? Porque podríamos ver una película. El resplandor. Dicen que es muy buena.- Comentó mientras se dirigía con la peliblanca a la sala para encender el apartado de cine en casa. Como en toda buena velada de películas, Bart preparó palomitas. Como estaba intentando con más ímpetu que nunca acostumbrarse a las velocidades de los no Speedsters, es vez que usas sus poderes para preparar las palomitas en menos de veinte segundos, uso el microondas y esperó esos desesperantes dos minutos. Una vez que hubo surtido la mesita de la sala con cantidad de comida y bebida, le dio al play. No podía pasar dos horas y veintiséis minutos sin comer nada.
- WOW Gemelas. En mi familia biológica hay muchas parejas de gemelos. Mi abuelo Barry tiene un gemelo, mi padre Don y mi tía Dawn son gemelos e Irey y Jay, los hijos de Wally en mi mundo son gemelos. ¿Y en la tuya Dolphin?- Mientras hablaba había cogido una libreta y había dibujado a su abuelo, al gemelo de este, a su tía, a su padre y a los hijos de Wally en una especie de árbol genealógico.
-Porque en la de Max y en la de Jay creo que no hay muchos gemelos. -
Bart no solía sobresaltarse, ya que, sus sentidos eran tan rápidos como su metabolismo y captaba las variaciones en menos de un segundo. Por eso, en múltiples ocasiones estaba prevenido sobre lo que iba a acontecer. Además, al haber sido criado virtualmente hasta los doce años en un ambiente sobreprotegido no conocía la estimulación sensorial asociada al concepto miedo.
- La nieve y el frío ralentizan el metabolismo, no me extraña que esté tan enfadado. No sólo a los velocistas, a todos.- Comentó mientras se cambiaba de posición en el sofá. No podía estar mucho tiempo parado. Se había sentado en una posición bastante rocambolesca. Tenía apoyado los talones en lo alto del respaldo y había dejado su cuerpo caer. Veía la película con la cabeza boca abajo.
Pero algo interrumpió en la tranquilidad de aquel seguro hogar. El velocista que en aquel momento a parte de ver la película estaba con la PSP y contestando Whatsapps de sus amigos del instituto sobre las clases, los deberes y lo aburrido que era ir a la jornada escolar y que que bien que ocurriera la invasión porque se libran de las clases, esas superficialidades de adolescentes sin problemas serios. Como estaba haciendo una considerable labor multitarea, no se percató de cuando había llegado ese siniestro ser ala base en el momento de más suspense del filme. Notó la presencia de esa versión salvaje de Shawn cuando éste profirió ese aberrante grito proveniente de las entrañas del infierno. ¿Qué hacía ese ser allí? No parecía muy amistoso. Y como si todo estuviera a cámara lenta: envió el último whatsapps diciendo que iba a estar un poco ocupado por unos recados en la casa, pausó la película y dejó su partida en standby. También encendió la luz del cuarto para que fuera más visible lo que les estaba interrumpiendo.
Esa cosa trataba de alcanzarle y no parecía que fuera con el fin de hacerle cosquillas y reírse juntos. Usando su hipervelocidad esquivó varios tentáculos que intentaban pillarle. Bart tenía bastante flexibilidad al ser delgado y no tener el músculo tan desarrollado como otros héroes. Eso le facilitaba meterse por medio de las prolongaciones de Shawn. Intentaba que esos brazos se enredarse los unos con los otros. Había que llegar al cuerpo principal para detener a ese ser.
Giró su cabeza para mirar a Dolphin. Parecía que se las podía apañar por su cuenta. Los atlantes eran fuertes y resistentes. Lo que el velocista no tenía tan claro es si tenían algún poder racial extra. Se quedó un poco pensativo y en su distracción un tentáculo le agarró.
- Quizá debía habértelo preguntado antes pero, ¿tus poderes son de agua? Porque esta cosa me recuerda a un pulpo. -
Tampoco sabía si la muchacha era un líder de grupo. Por él no era de los que hacen planes. Era más de aquellas personas que improvisan sobre la marcha.
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 9th Marzo 2018, 16:38
-!No te muevas joder¡-
-Creo que después de 169 intentos previos, deberías de darte cuenta de que es inútil Shawn-
Tenía ganas de golpear en la cara a Savage, pero no tenía fuerzas ni para intentarlo. Lo más triste de la situación era que tenía razón. Era extraño que por una vez el simbionte no fuese el causante de los embrollos que estaba causando, nunca había pensado que desearía que Savage retomase el control hasta ahora. La Raven que conocía parecía haberse ido y fue sustituída por el monstruo que nos había vuelto sus esclavos, antes de que Savage se hubiese podido dar cuenta fuimos esclavizados sin oposición alguna.
En mi interior ya no solo residían dos almas, fuese lo que fuese que la mujer nos introdujo dentro tenía vida propia y era fuerte, muy fuerte. Llenó toda nuestra mente de una sensación oscura, demasiado antigua para un ser vivo común, y después de ver como Raven reunía a todo su ejército me di cuenta de que la aberración que poseía mi cuerpo era un demonio.
Todo el autocontrol y esfuerzos que había hecho desde que me había unido a Savage se habían ido al infierno, literalmente, a manos de este ser mis poderes eran la herramienta perfecta para la masacre que mi antigua amiga quería realizar. En contra de mi voluntad fui enviado junto a una manda de esos bichos infernales a recolectar nuevos sirvientes a donde antaño fue el hogar de Raven, Happy Harbor.
Solo conocía a los Titanes de leves memorias psíquicas que la demonio me había pasado, pero para lo que fuese que tenía dentro los obstáculos le eran indiferentes, haría lo que fuese para servir a su ama pasase lo que pasase. Internamente rezaba porque las hazañas que había escuchado de ellos fuesen verdad y acabasen conmigo, aún no me había visto forzado a dañar a nadie o algo peor, pero sabía que solo era cuestión de tiempo.
Mi cuerpo se dejó llevar por las indicaciones de Raven hasta posicionarse detrás del punto donde se nos había ordenado atacar, reconocería la música de fondo en cualquier sitio, El Resplandor era cine de culto al fin y al cabo, me resultaba muy irónico que fuesen a llevarse un susto de muerte por algo peor que la película.
Antes de que pudiese reaccionar mi cuerpo entró en acción destrozando mi cuerpo a la vez que recitaba a pleno pulmón la icónica cita para rápidamente lanzar mis viscosas extremidades en contra de las dos figuras que se hallaban sentadas en el sofá.
La primera de ellas, una mujer con fisiología de pez, pensó que empleando la fuerza bruta sería capaz de zafarse de mi agarre. Mala idea.
Simplemente dejé que siguiese haciendo fuerza en mi látigo mientras que hacía que perdiese consistencia volviéndose una masa viscosa que se pegó al brazo de la mujer mientras que poco a poco avanzaba hacia el resto del cuerpo. La otra persona resultó ser un velocista, el cual fue capaz de esquivar mi ataque. Lamentablemente el adolescente se había confiado o distraído y no vio venir la segunda oleada de latigazos, la cual le agarró totalmente.
El demonio no era estúpido, sabía que había muy pocas oportunidades de capturar al de la velocidad por nuestra propia cuenta, había que mantenerlo quieto en el sitio si no quería dolores de cabeza, por lo que con el brazo que lo había capturado empezó a arrastrarlo hacia nuestra mandíbula la cual se estaba abriendo de par en par. ¿Quería arrancarle la cabeza de un mordisco?
No obstante sabía que si la mujer era miembro de los Titanes también era peligrosa, decidiendo deshacerse de ella, intentó lanzarla con la máxima fuerza posible hacia la pared con intención de noquearla.
_________________
Spoiler:
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 12th Marzo 2018, 16:26
Normalmente, no ver a alguien mientras un monstruo os ataca a ambos es muy mala señal. Significa que o bien ha huido, dejándote sola para que te las arregles; o ha caído nada más empezar y necesita ayuda. Sea como sea, no se aplica a un velocista que se convierte en un borrón de color para hacer mil cosas en el espacio de un parpadeo, evitando de paso los apéndices que salían de esa cosa. Bien, ahora sólo tenía que irse a dar la alarma. Dolphin podía notar cómo las fibras rojas se rompían entre sus garras, estaba segura de que podía distraerlo mientras llegaban los demás...
O no. En apenas unos instantes, el intruso había agarrado también a Kid Flash, al tiempo que la sustancia roja comenzaba a ablandarse, convirtiéndose en algo pegajoso... Y que además parecía moverse por voluntad propia, reptando sobre su piel para envolverla. A pesar de que la atlante no dijo nada, la mera expresión de disgusto e ira en su rostro probablemente bastaría para hacer sonreír un poco más al demonio que poseía el cuerpo de Shawn. La sensación de agobio la urgió a moverse más, intentando quitárselo de encima... Pero no, no funcionaba. La masa roja ya había atrapado por completo su brazo derecho, pegándolo a su cuerpo; y había rodeado su cintura para después asecender hacia sus hombros. Si no se daba prisa, pronto no podría moverse en absoluto.
-Quizá debía habértelo preguntado antes pero, ¿tus poderes son de agua? Porque esta cosa me recuerda a un pulpo.
Como era de esperar, no hubo una respuesta en el sentido estricto de la palabra. En lugar de eso, Dolphin negó con la cabeza y señaló a su compañero... Para, inmediatamente después, taparse los ojos con la mano que tenía libre. Pero Bart no tendría mucho tiempo para pensar qué podía significar ese gesto. Las mandíbulas de Savage parecieron desencajarse, abriéndose como las de un pez abisal para recibir su próxima comida a medida que se la acercaba. La atlante, por el contrario, acabó lanzada con una fuerza inhumana a una de las paredes, con la que chocó para después caer al suelo. El golpe la dejó sin respiración por un momento, pero acabó mejor parada que el propio muro.
Mareada, dolorida y furiosa, se incorporó con rapidez. La cabeza de Kid Flash dependía de ello, al fin y al cabo, y no iba a dejar que la perdiera. Y si no podía acercarse... Sólo quedaba el plan B. Cerró sus puños, resistiendo el impulso de hacer un buen uso de ellos en la cara de Savage. No quería volver a quedar atrapada en esa pasta viscosa, y perder la ínfima ventaja que había conseguido al ser alejada del bicho. Con un gruñido insonoro, Dolphin se preparó, abriendo un poco las piernas y separando los brazos del cuerpo antes de cerrar los ojos. Adoptando la postura más cómoda posible con los pies en el suelo. Y, entonces, comenzó a brillar, empezando por las extremidades y el pelo para después convertirse en un borrón de luz.
Apenas fueron unos instantes antes de que la luz blanca inundara por completo la habitación, cegando a todo aquel que mirara. Esperaba que Bart hubiera entendido lo que le había querido decir... Porque si no era así, estaría fuera de combate un tiempo. Exactamente como lo iba a estar el intruso. En cuanto se apagó, Dolphin se lanzó de nuevo a golpearlo, decidida a dejar KO a la criatura antes de que pudiera recuperarse. Ya habría tiempo para preguntarle después qué hacía ahí.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 17th Marzo 2018, 18:52
Una oleada de latigazos le golpeó en su despiste. Los golpes eran fuertes y potentes. Su cuerpo se vapuleo un poco. Su organismo se recuperaba muy rápidamente por eso podía resistir esa contienda de porrazos. A continuación, el simbionte se enredó en su cuerpo, como si de una especie de pulpo se tratase. Rodeó con su viscosa extensión la cintura del velocista y lo arrastró para ponerlo cada vez más cerca.
Miró a Dolphin que estaba siendo absorbida por una especie de sustancia rojiza y viscosa. Tenía que llegar adonde se encontraba e intentar ayudarla. Bart no era del tipo de persona que dejaba a nadie atrás, no podía huir sin más o dar la alarma cuando uno de sus compañeros se encontraba en peligro. Era de ese tipo de gente que se quedaba hasta el final y si alguien del grupo tenía que sacrificarse, era él quien lo hacía.
El menor de los Allen era muy imaginativo y por eso solía asociar conceptos de forma muy rápida. Por eso, hizo una pregunta un tanto sui generis. Nunca antes había visto a la joven en combate y no sabía nada de su poder salvo las características raciales que había visto en otros atlantes. Ella negó con la cabeza y Bart hizo un encogimiento de hombros. Bart entendió lo que la atlante le estaba diciendo con aquel gesto. Quería que se tapase los ojos pero ¿por qué? No era lo más indicado en esa situación en la que estaba. Seguramente lo más propicio era moverse para intentar soltar el agarre o quizá intentar vibrar a un velocidad que le permitiera pasar las moléculas del simbionte o mover frenéticamente sus manos que estaban libres intentando generar una corriente de aire.
Había lanzado a la peliblanca contra una de las paredes de la base. El castaño se preocupó. No le era grato que sus amigos sufrieran daños. Quería ir a donde se encontraba la muchacha y ver en qué estado se encontraba. Pero primero tenía que pensar cómo librarse del agarre del monstruo. El ser abría sus fauces cual lobo feroz a punto de comerse a Caperucita. Él empezó mover su cuerpo primero lentamente milimetro a milimetro todo lo que el amarre le permitía para luego ir ascendiendo. Frenó en seco al ver que su compañera se levantaba. Se alegró de que estuviera consciente. Una vez que ella estuvo de pie detuvo sus pensamientos sobre buscar una forma de librarse y confiando en Dolphin se tapó los ojos. Aunque no se cegó por la luminiscencia en un primer momento, como no se le daba muy bien esperar levantó su mano y sus ojos se resintieron ante la elevada saturación de luz. Intentaba no ser alguien imprudentes pero no siempre lo conseguía. Gracias a que tenía un hipermetabolismo, sus ojos se curaron muy pronto y pudo librarse del amarre, aprovechando que el contrario estaba cegado por la luz.
- Para la foto hay que quedarse muy quieto- Dijo el velocista corriendo en alrededor de la versión perversa de Shawn.
Dió un millar de vueltas a gran velocidad para poder generar en su cuerpo el aura de la Speedforce.Con esa energía cubriendo su cuerpo, el velocista podía absorber energía cinética tanto de personas como de objetos. Así que cuando la hubo generado, puso su mano en el torso de la criatura y disminuyó su velocidad. Como era aún muy joven y en muchas maneras estaba sobrepasado por el gran poder que tenía, Bart simplemente deceleró al atacante un corto lapso de tiempo. No quería que su oponente se quedase en animación suspendida. Además, el metabolismo de algo complejo como la suma de dos organismos era más complicado de frenar que si fuera un persona corriente o un metahumano. Por eso tuvo cuidado y le paralizó sólo unos momentos. No quería tener que avisar a su primo que enmendase sus errores. Ahora que pensaba en el pelirrojo, quizá debía contactar con él. El menor de los velocistas se unió con la atlante para golpear al que había allanado su morada.
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 20th Marzo 2018, 10:51
Me animaba ver que el demonio se había equivocado al lanzar por los aires a la mujer, debía pensar que era humana corriente y que con la fuerza del golpe habría terminado con ella...caso error. Antes de que la criatura se diese cuenta, puesto que estaba demasiado concentrada en intentar retener al velocista para devorarlo, la atlante fue capaz de generar una intensa onda de luz que inundó toda la habitación.
Tal fue la potencia del ataque, que nos cegó totalmente, si los dos héroes sabían jugar bien sus cartas podrían acabar con nosotros ahora mismo. Pero lamentablemente, el demonio tenía otros planes. Siendo incapaz de apuntar o ni tan siquiera ver a sus contrincantes, decidió lanzar un ataque a la desesperada intentando abarcar la máxima zona posible con el fin de impactar en alguno de sus enemigos.
Para esto, se posicionó en forma de ovillo y lanzó toda la materia del simbionte en forma de numerosas y afiladas dagas que volaron en todas direcciones. El punto débil de este movimiento es que mi cuerpo quedó totalmente desprotegido, ya que todo el cuerpo del simbionte fue lanzado en contra de los otros, dejando mi escuálida figura en calzoncillos en medio de la habitación.
Al instante noté como algo me realentizaba, notando como mi ser se movía mucho más lento de lo que debería, para que al instante una oleada de golpes me impactase mandándome a volar contra el extremo del cuarto. Por suerte o desgracia, el tener el alma del sirviente de Raven había aumentado mis capacidades físicas básicas, normalmente no creo que fuese capaz de levantarme consciente de golpes de tal magnitud, aunque sin duda me habían dejado muy tocado.
Maldiciendo en una lengua que no era capaz de entender, mi opresor no perdió tiempo y obligó a Savage a volver a mi cuerpo mientras él empleaba el agujero que se había formado en la pared por mi impacto como escondite/cobertura. El dolor y cansancio acumulados remitieron un poco cuando el simbionte comenzó a unirse en mi cuerpo, relajando al demonio, cosa que aproveché para retornar levemente el control y gritar a pleno pulmón:
¡ POR FAVOR AYUDA!- rápidamente el alien empezó a taparme la cara, casi ahogándome para callarme, pero aún así intenté a duras penas comunicarme más con los otros dos -Fue...go, soni...-finalmente mi voz fue totalmente oprimida, volviéndose a formar la máscara con una hilera de afilados dientes en una sonrisa que tanto caracterizaba a Savage. Esperaba que se diesen cuenta de lo que quería decir, las debilidades de un simbionte aún siendo pocas eran letales para nosotros. Si eran capaces de descifrarlas, la balanza del combate se inclinaría finalmente a su favor.
_________________
Spoiler:
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 26th Marzo 2018, 20:29
Por un momento, Dolphin pensó que ya lo tenían. Cegado, el monstruo no pudo volver a atraparla, y recibió el golpe que le había dado como lo haría cualquier criatura. Sin embargo, ella se apartó de nuevo, por pura precaución. No creía que fuera prudente estar a su alcance, y así además dejaría espacio a Bart para que pudiera moverse alrededor suyo.
Quizás era esa la solución, se dijo: Incapacitarlo de alguna forma, para así evitar que volviera a atraparlos en su propio cuerpo. Era un buen plan, desde luego, si no fuera por un pequeño detalle. Podía notar un hormigueo familiar por toda su piel, algo que le indicaba que, probablemente, no podría generar otro pulso de luz como ese hasta dentro de un tiempo. Sería mejor que buscaran otra cosa diferente. Y más ahora que el monstruo estaba… Cambiando. Su carne estaba mutando y fluyendo, como si fuera líquida, hasta formar una bola. Pero, en contra de lo que pudiera parecer, no lo estaba haciendo para protegerse. No, porque explotó unos momentos después, llenando el aire de esquirlas de cristal escarlata. Los reflejos de Dolphin siempre habían sido rápidos pero, desde luego, no se estaba esperando eso. Su mano se movió a la velocidad del rayo, atrapando uno de los fragmentos que, de no haber sido así, habría acabado en su cara. Suspiró, aliviada, antes de arrojar al suelo el proyectil. Pero su alivio no duró demasiado.
Se mordió el labio, notando cómo se abría un corte en su mano y en su pierna. Esas cosas estaban tan afiladas que, aunque tan sólo la habían rozado, habían conseguido atravesar su piel. Y, por desgracia, eso era lo de menos en comparación con lo que vio entonces.
Era un chico, no un monstruo. Debajo de esa capa de… Lo que fuera que fuera aquello, había un chico no mucho más joven que ella misma, prácticamente desnudo y probablemente muerto de miedo. Seguro que era algún tipo de parásito, que se había aprovechado de su cuerpo. Tenían que ayudarle, quiso gritarle a Bart. Pero, en lugar de eso, el velocista corrió a su alrededor, ralentizándolo… Para finalmente propinarle un golpe que lo lanzó contra la pared.
Pocas veces había echado tan de menos su voz como en ese momento. ¿Es que no lo veía? ¿No podía darse cuenta de que el problema era la cosa roja? La atlante podía sentir cómo la frustración ardía en su interior. Se había unido a los Titans sabiendo que su misión era defender a todos los inocentes, fueran quienes fueran. Y había supuesto que todos, incluido Kid Flash, creían en lo mismo. Dirigió una mirada furibunda a su compañero, que sólo se dulcificó un poco cuando el chico desconocido se incorporó. Seguía vivo, pero estaba malherido… Y el parásito estaba volviendo hacia él, envolviéndolo de nuevo. Dolphin no pudo entender lo que dijo en un primer momento, pero tampoco le dio importancia. No cuando sus siguientes palabras fueron la dolorosa confirmación de su teoría. Todo ese tiempo, se habían estado enfrentando a un enemigo… Pero también a su víctima.-¡POR FAVOR, AYUDA!
Y… ¿Fuego? ¿Soni… Qué? Los sentidos de Dolphin pudieron captar lo que decía, a pesar de que el monstruo estuviera tratando por todos los medios de ahogar su voz. Y con razón. La atlante respondió a esa sonrisa con una mirada llena de decisión: No se le ocurría cómo hacer fuego con lo que tenía a mano, pero… Había creído entender qué era lo último, aunque no estuviera segura. Sonido. Eso era algo que sí que podía hacer.
El simbionte apenas había tenido tiempo de acomodarse sobre el cuerpo de Shawn cuando vio una silla. Una que, concretamente, se estaba dirigiendo hacia él a toda velocidad, cortesía de una chica que, además de tener una idea, necesitaba una distracción para llevarla a cabo. -Fuego?-Escribió a toda prisa (y haciendo al revés algunas letras sin darse cuenta), para después señalar a Bart… Y coger el mando de la televisión. Durante sus primeros días en el Monte Justicia, Dolphin se había asombrado de la cantidad de aparatos que tenía la base de los Titans. La mayoría de ellos servían para ayudar a salvar el mundo de una forma u otra, pero había unos cuantos cuyo único propósito era entretener a esa banda de adolescentes/adultos jóvenes, que era lo que eran al final del día. Y, entre esos aparatos, había un conjunto de altavoces lo suficientemente potentes como para ser usados en una fiesta que Garfield considerara digna de tal nombre. Lo cual significaba, invariablemente, que podían hacer mucho ruido.
Así que Dolphin los conectó rápidamente, subió el volumen al máximo… Y pulsó el botón de play, antes de taparse los oídos. No tenía ni idea de si era eso lo que les había intentado decir el chico, pero… Esperaba que funcionara.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 30th Marzo 2018, 10:49
Le resultó un poco extraño que ralentizando el cuerpo del ente, este siguiera atacándoles. ¿No había hecho bien la absorción de energía cinética? ¿o qué había acontecido? El menos de los velocistas no se percató de que si su plan no había funcionado era porque no sabía que aquel ser era un simbionte. El de ojos dorados pensaba que aquel organismo era un organismo creado en el futuro, algo muy similar pero a la vez muy diferente del alien que otorgaba su poder a Shawn.
En menos de un segundo vio al chico desnudo pero pensó que formaba parte de la misma masa que les atacaba. Bart nunca había visto algo como Venom ni siquiera había tenido contacto con especies parasitarias alienígenas. Por lo que para él era muy difícil intuir que aquella sustancia y Shawn no eran el mismo ser o no tenían las mismas intenciones.
Uno de sus puños golpeó el cuerpo vulnerable de Shawn y este salió disparado hasta una de las paredes de la base. En ese momento el velocista se dio cuenta de que algo no cuadraba ese cuerpo no parecía tan resistente como la masa que les había atacado.
-¡oh, no es un Tecnoplasma! - Comentó con sorpresa y sus ojos abiertos de par en par. Miró a Dolphin esperando una confirmación, como si ella supiera lo que era ese compuesto orgánico del siglo XXX. - No pongas esa cara que al menos no le pegado tan fuerte.- Comentó con su talante amable al ver la mirada furiosa de Dolphin. Era la más pura verdad, había otros miembros de los Teen Titans que pegaban mucho más fuerte y brutalmente.
El castaño nunca había visto ni conocía la existencia de los alienígenas simbiodes del mundo Marvel. Por eso al ver es cosa viscosa y gelatinosa, que variaba en su aspecto y forma, enseguida lo asoció a la sustancia del futuro que puede tomar el aspecto de cualquier cosa y persona.
El simbionte volvió a recubrir al chico mientras Bart analizaba mentalmente a que se podían deber las disonancias que encontraba. - Pero, ¿entonces qué es?- El joven pidió ayuda. ¿Había dicho fuego y sonido? ¿Era una clase de enigma? ¿Que tenían en común el fuego y el sonido? En menos de dos milisegundos, repasó su biblioteca mental y con la información que contaba tanto de la teoría como de la situación exclamó : - Es un organismo parasitario. - Y Shawn les estaba dando las claves para desparasitarlo.
-¿Qué? - dijo ante las anotaciones es lumínicas de la atlante. -¡ah claro! Fuego. Minuto y medio.- Bart pensó en que podía usar para provocar un incendio dentro de aquella habitación. Más raudo que un rayo bajó al garaje, abrió el depósito de todos los vehículos del lugar y en varios cubos recogió litros de gasolina. Subió los cubos a la sala de estar, trajo consigo alfombras, sábanas, mantas, cortinas y las hizo jirones. Esparció los trozos de tela alrededor del simbionte y su portador. También los roció con el líquido que portaban los cubos.
Cuando hubo preparado todos los materiales se percató de que en el techo había un sistema contra incendios. Vivían en un entorno bastante seguro. Así que se fue corriendo al sistema de control y en un dos por tres desactivó el sistema de aspersores que les protegía del fuego. Le costó un poco ya que no tençia un acceso total al ordenador de la base. Sus contraseñas tan sólo le permitían ciertas acciones, no un control total del “Gran Hermano” Cibernético que controlaba toda la Torre de los Titanes. Por ello, tuvo que manipular el sistema para que le diera un acceso. Volvió a la sala y con un encendedor prendió el círculo de fuego.
-Tachán- dijo mientras el fuego comenzaba a avivarse. Mientras el candoroso fuego servía de distracción, la atlante pudo preparar el equipo de audio para atacar de forma acústica al simbionte. Al oír aquel disco Bart puso una cara de disgusto, ese grupo no le gustaba. Dolphin podía haber puesto alguno de sus Cds que eran mejores que aquellas melodías. - Un momento - comentó y su voz se vio ahogada por el estridente volumen al que estaba puesto la música. Kid Flash volvió a abandonar la escena, cuando volvió trajo los mismos cubos que había llenado de gasolina pero esta vez llenos de tierra. Usó esta tierra para apagar el fuego. Una vez había servido de distracción, no era muy prudente que las llamas siguieran devorando el cuarto. Ni tampoco que los vapores nocivos de la quema siguiesen llenando la base. El ojo dorados generó una corriente de aire al moverse rápido para disipar los gases tóxicos y renovar el aire de la habitación. Todo ese fue posible gracias al agujero de la pared. Porque no había vuelto a conectar el sistema antiincendios que a parte de un cuantiosa descarga de agua, tenía un sistema de ventiladores que absorbía los gases y reponía el aire por uno no nocivo.
Una vez sofocado el fuego, usó sus poderes para amplificar el sonido y redirigirlo al alien. El sonido son ondas que se propagan y expanden mediante vibraciones. Bart era uno de los pocos velocistas que al usar la Speedforce generaba una vibración. Movió su brazo muy rápidamente y de forma circular para generar la misma vibración que la onda sonora, causando de esta manera un efecto de resonancia que intensificaba el alcance de la música. El golpe sonoro le dió de lleno al alien.
Antes de que el simbionte pudiera escapar por alguna de las rendijas de la base o alguna alcantarilla, el velocista le ralentizó, esta vez despojándole casi por completo de su energía de movimiento. Bart trajo una de las botellas que usaba para hacer barcos dentro de botellas. Recogió la sustancia roja y viscosa y la metió dentro, tapándola con un corcho. Una vez contenido el simbionte apagó el equipo de música.
- ¿ Este contenedor será suficiente cuando recobre el movimiento? Realmente no sé cuándo puede durar la animación suspendida, tendría que llamar a Wally. - Movió la botella de Cristal con el simbionte dentro.
Se fue a buscar un botiquín de primeros auxilios para para poder socorrer al desvalido Shawn. Le dió los utensilios de asistencia médica a Dolphin. Por si ella tenía más conocimientos que él sobre cuidados médicos. Les dejo solos menos de diez segundos. Se fue a la cocina y se trajo unos bricks de batido de chocolate. No tenía tiempo de prepararse un batido más complejo. Porque había hecho un elevado gasto de energía y comenzaba a notar los síntomas del descargue. Le dio un brick a la atlante porque necesitaba hidratarse cada cierto tiempo y la exposición a altas temperaturas podría haber acelerado ese proceso. También le dió un batido a Shawn por si tenía sed.
-Soy Bart. ¿Te encuentras bien?¿Qué es esta cosa?- volvió a agitar la botella de cristal- ¿Qué haces aquí?¿Por qué esta cosa te tenía poseído y tú habéis atacado la base?-
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 6th Abril 2018, 13:01
OCC: Disculpad mi tardanza, se me pasó totalmente. No volverá a ocurrir ^^
Mi desesperado intento por ayudar en la lucha contra el demonio que me poseía parecía haber funcionado, puesto que el velocista se largó para volver en escasos segundos con piezas que empezaron a rodear nuestro cuerpo, así como bidones que apestaban a gasolina. Claramente el demonio también se dio cuenta del plan del joven, intentando sin éxito alguno alcanzar al otro con sus zarcillos. Cuando vio que sus intentos eran inútiles, centró sus esfuerzos en despejar sus alrededores de los objetos que iban a ser usados para avivar el fuego.
Por suerte, reaccionó demasiado tarde, quedando rodeado de un infierno de llamas antes de que pudiese escapar. Claramente el dolor que sentía el ser era compartido por mi mismo y Savage, pero no veía otra forma de librarme de él si no era forzar los límites del alien. El calor cada vez se hacía más insoportable, haciendo que el simbionte dejase de luchar por escapar del círculo de fuego para simplemente comenzar a gritar y rodar frenéticamente por el suelo.
El contraataque de los Titanes no pareció acabar aquí, ya que la atlante encendió unos potentes altavoces que impactaron directamente en mis oídos. Al escuchar la música a todo volumen parecía que me estaban taladrando la cabeza, combinando eso con las llamas que aún no se apaciguaban, estaba al borde de perder la consciencia total. Por suerte, caundo ya pensaba que no sería capaz de salir de esta, el chico moreno empleó tierra para sofocar el fuego.
Mi estado en ese momento era deplorable, siendo incapaz si quiera de levantarme. El golpe final vino dado de nuevo por el velocista, el cual debió emplear su poder para amplificar aún más si cabe la potencia sonora. Las ondas fueron tan potentes que me empujaron de nuevo hacia la pared.
Y por primera vez en años, noté silencio. No solo porque finalmente apagasen el sistema de sonido, si no que notaba ni la imponente presencia del demonio ni los continuos susurros de Savage en mi cabeza. Estaba libre. Confuso miré hacia un lado para ver una masa viscosa intentar huir de la escena, pero el otro joven también se dio cuenta y lo embotelló antes de que pudiese desaparecer. Me resultaba gracioso ver como una máquina de matar tan peligrosa como el klyntar podía ser retenido tan fácilmente en una botella, como si fuese mera leche.
Aún confuso por volver a tener completo control de mi cuerpo, no paré de mover mis manos para ver si aún mantenía toda la movilidad cuando un batido de chocolate apareció enfrente de mí. La verdad es que aunque casi todas mis heridas habían sido regeneradas por el simbionte, me encontraba cansadísimo y con un gran dolor de cabeza; pero al menos seguía vivo.
-Gracias...-dije un poco dudoso mientras cogía el batido y le daba un pequeño sorbo. Tenía miedo de que le hubiesen echado algo para dejarme KO o algo por el estilo, pero eso lo podrían hacer sin complicaciones ahora que estaba indefenso por lo que más convencido continué bebiendo.
-Me llamo Shawn, siento que nuestro primer encuentro haya sido en estas circunstancias; que os intentase arrancar la cabeza no es que sea una buena primera impresión-bromeé mientras me acababa de un último sorbo el batido. Sabía que era egoísta viendo como todo el mundo se estaba yendo a pique, pero no podía evitar sentirme feliz por volver a ser yo mismo después de tanto tiempo.
-Esa gelatina asesina que tenéis ahí es Savage, un klyntar, una especie alienígena que actúa como un simbionte con su anfitrión dándole las habilidades que lamentablemente sufristeis antes. Llevo años con esa cosa pegada a mi espalda, pero nunca dio problemas graves hasta hace un par de días, no es que sea muy amigable pero sé mantenerlo a raya. Pero hace un par de días, una amiga mía llamada Raven apareció en mi dormitorio, o al menos pienso que era ella. Había cambiado tanto en un par de meses que me costó reconocerla, pero antes de que pudiese reaccionar me metió algo dentro y lo siguiente que recuerdo es ver impotente como esa cosa tomaba el control total de mi cuerpo y por ende de Savage. Sé que suena a locos, pero ese monstruo creo que era un demonio. Tenéis que avisar al resto de vosotros, Raven no solo me capturó a mi, tiene un ejército enorme y lo va a usar. No tengo muy claro sus intenciones, cuando se comunicaban entre si, usaban una lengua que no comprendía pero viendo como está actuando; está buscando más soldados para su horda. Si no la detenéis no se que coño va a pasar, aún no me puedo hacer a la idea que la misma Raven que me ayudó tanto esté intentando acabar con todos nosotros-dije desesperado mientras me llevaba las manos a la cabeza.
-Ahora que soy un tipo normal no creo que es sea muy útil, pero dejadme ayudar en lo que pueda por favor, después de todas las monstruosidades que casi hago bajo su control lo mínimo que puedo hacer es intentar solucionarlo-dije mientras me levantaba un poco dolorido de una costilla, llevándome una mano al costado.
_________________
Spoiler:
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019] 6th Abril 2018, 14:33
En ese momento escucháis un fuerte estrépito procedente de la zona de las habitaciones. Considerando que tenéis la cocina en medio para amortiguar, debe de haber sido algo gordo para que hayáis sido capaces de escucharlo desde donde os encontráis...