Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Back_titlePsicosis (Elktra) [22-06-2019] Back_titlePsicosis (Elktra) [22-06-2019] Back_title 
Susy
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Back_titlePsicosis (Elktra) [22-06-2019] Back_titlePsicosis (Elktra) [22-06-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Psicosis (Elktra) [22-06-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime19th Diciembre 2023, 19:23

La cosa se estaba alargando más de lo que esperaba, pero eso le había dado tiempo para volver a revisar todo lo que quería decirle a Elektra cuando pudieran hablar, la verdad es que no tenía demasiados amigos y el tema a tratar no le parecía bien sacarlo a colación con Juri hasta que estuviera seguro, totalmente seguro, y sabía perfectamente lo que le aconsejarían Comadreja o Bullsy, quizás Bob hubiera podido valer, ya no era un puto cobarde desde que él le enseñó a comportarse pero era un idiota, necesitaba a alguien confiable, que supiera lo que era ser un asesino pero que hubiera decidido dejar de serlo, igual que él, necesitaba hablar con Elektra.

Por el rabillo del ojo pudo ver que una mano empezaba a correr la cortina y desvió la mirada a la pared de enfrente, tardó un instante en darse cuenta de que su plan cuidadosamente elaborado tenía un fallo estructural que amenazaba con echarlo abajo, en la pared de enfrente había un espejo ¡un jodido espejo! Medio segundo después ya tenía la mano tapándole los ojos espera que la asesina no se hubiera dado cuenta del detalle del espejo pero lo dudaba, aunque quien sabe, estaba preparado allí de espaldas a ella tendiéndole la toalla, había una mínima posibilidad de que no se fijara, eso si, si se fijaba a buen seguro no se creería que había sido un accidente.

- Cuando llegué no quería interrumpirte así que esperé aquí calladito, siempre me pides que este calladito, casi diez minutos sin decir nada o hacer ruido, todo un logro.

Wade lo dijo casi presumiendo sin darse cuenta de que acababa de confesar que llevaba diez minutos en el baño mientras su compañera se duchaba, como si esperara que el hecho de haber estado callado compensara el de que se encontrara allí plantado o hubiera entrado siquiera en su casa sin llamar, pero el mercenario bocazas era de esos que cuando no saben que hacer o decir se ponen simplemente a hablar para rellenar el silencio con... con cualquier cosa, lo curioso es que esta vez ese “cualquier cosa” parecía más centrado de lo normal, no eran sus típicas estupideces.

- Necesitaba hablar con una amiga, tengo un pequeño conflicto moral y necesito consejo, si te sientes incomoda porque sigues enamorada de mi lo entenderé y buscaré ayuda en otro lugar, pero ahora mismo creo que necesito a una amiga, creo que te necesito a ti.

Y aquello era todo, ea, lo había dicho, no había sido tan difícil la verdad, había salido con facilidad, casi como en los ensayos, claro que en realidad había sido muy parecido a los ensayos, de hecho más fácil, porque cuando ensayas frente al espejo el otro tipo siempre habla a la vez que tú, interrumpiéndote todo el rato y tienes que subir más y más la voz, y los vecinos llaman a la policía, y mil cosas más, al tener los ojos cerrados era como haber hablado solo, algo a lo que estaba acostumbrado.

Pero lo más extraño de la situación es que tras aquellas breves palabras, increíblemente breves para ser de Wade, el mercenario se quedó callado, quieto y en silencio de nuevo, con el brazo izquierdo hacia atrás tendiéndole la toalla a Elektra, como si algún recoveco de su caótica mente supiera que cualquier cosa que hiciera o dijera aparte de aquello podría enfadar a la peligrosa asesina pero aún así no comprendiera que entrar en la casa de alguien, colarte sigilosamente en su baño y esperar allí mientras se ducha era una cagada como un campano, solo en aquel preciso instante se dio cuenta de aquello e inició una disculpa...

- La última vez que me colé en casa de Peter a prepararle el desayuno se enfadó un huevo, así que he preferido no acercarme a tu cocina por si eso te molestaba.

… o algo parecido.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Elektra Natchios le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime24th Diciembre 2023, 14:26

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Captura-de-pantalla-2023-12-24-141132


Elektra estaba tarareando alegremente en la ducha la pegadiza melodía de la canción que estaba últimamente de moda y no paraba de salir en todas las emisoras. No tenía motivos para no estar contenta; se había recuperado milagrosamente de todas sus lesiones y heridas, había perdido la adicción a la sangre que la había marcado durante tantos años, por primera vez en toda su experiencia profesional tenía un trabajo dentro de la ley, Matthew la había aceptado de vuelta en su vida y acababa de volver de pasar una noche mágica a su lado. ¿Qué más se podía pedir? No recordaba haber experimentado una sensación de plenitud tan gratificante como aquella desde la muerte de su padre. Estaba tan contenta que no le importaba en lo más mínimo que Wade llevara diez minutos con ella en el baño.

Cuando descorrió la cortina sonrió al verle y extendió la mano para recoger la toalla sin la menor expresión de sorpresa en el rostro, y sin hacer tampoco muchos esfuerzos para taparse. Elektra había sido entrenada para ser la mejor asesina del mundo, y para que no hubiera absolutamente nada que le impidiera llegar hasta su presa, aunque eso significara tener que usar su cuerpo como un recurso... o un arma. A lo largo de su vida había tenido que luchar desnuda en incontables ocasiones, y no era algo que le supusiera un problema.

- Cuando llegué no quería interrumpirte así que esperé aquí calladito, siempre me pides que este calladito, casi diez minutos sin decir nada o hacer ruido, todo un logro.

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Captura-de-pantalla-2023-12-24-141753

- Oh, por favor, Wade -le cortó ella con una sonrisa maliciosa mientras se envolvía el cuerpo con la toalla-. Soy perfectamente consciente del tiempo que llevas aquí. He sido entrenada por ninjas, ¿recuerdas? ¿Crees que habría podido sobrevivir todo éste tiempo si cualquiera pudiera sorprenderme en la ducha? Afortunadamente para ti, hoy estoy de buen humor, así que te lo pasaré por alto... pero procura que no se repita -concluyó, con un deje ligeramente amenazante en la voz que se contradecía con el brillo pícaro de sus ojos.

Definitivamente estaba de buen humor...

- Y hablando de eso... ¿tienes por costumbre colarte en las duchas de las chicas, Wade? -continuó en tono de burla mientras ponía la pasta de dientes en el cepillo y se situaba frente al espejo-. Porque entonces sí podríamos tener un problema...

- Necesitaba hablar con una amiga, tengo un pequeño conflicto moral y necesito consejo, si te sientes incomoda porque sigues enamorada de mi lo entenderé y buscaré ayuda en otro lugar, pero ahora mismo creo que necesito a una amiga, creo que te necesito a ti.

- Fíjate si estoy de buen humor que voy a decidir ignorar eso primero que has dicho. Dispara... Pero no literalmente -añadió con rapidez haciéndole un gesto con el dedo-. Que nos conocemos y no quiero que me echen tan rápido. Éste apartamento me gusta. ¿Y quién es Peter? ¿Tu pareja? -inquirió finalmente antes de meterse el cepillo en la boca y empezar a cepillarse los dientes.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime24th Diciembre 2023, 16:06

Wade estaba un poco confuso, bueno, un poco más de lo normal, se entiende, en realidad siempre que intentaba mantener una conversación más o menos seria con alguien cuerdo le pasaba algo similar, mantener los pensamientos suficientemente ordenados para que una persona neurotípica le entendiese era un gran esfuerzo, pero necesitaba el consejo de Elektra y el esfuerzo, en esta ocasión, merecía la pena.

El mercenario sabía perfectamente lo de los ninjas pero en ocasiones había sorprendido a la asesina, claro que normalmente esa sorpresa era más por otros motivos que por acercarse a ella sin que le notara, al menos cuando estaba despierta, Wade se preciaba de ser sigiloso cuando era necesario, era solo que normalmente prefería un acercamiento directo en lugar de ir por ahí sin que le vieran, era mucho mas divertido liarse a tortas que pasar por detrás de los NPCs que vigilan lo que sea ¿no? Lo peor de todo es que cuando Elektra terminó de hablar no tenía muy claro lo que no debía repetir... o bien Elektra no quería que recordara que era ninja o quizás que no lo olvidara, quizás lo que no quería es que esperase calladito, incluso era posible que lo que no quisiera era que no le preparase el desayuno mientras se duchaba, aunque tampoco estaba dispuesto a tener que venir todos los días tan temprano a prepararle el desayuno por mucho que ella fuese su amiga.

Lo siguiente que dijo Elektra le extrañó aún más, casi llegando a la indignación, pero si el no se había colado en la ducha, había esperado recatadamente fuera e incluso había intentado no mirar, si no hubiera sido por el maldito espejo ni siquiera la habría visto desnuda, que no es que no supiese apreciar el cuerpazo de la asesina (aunque el de Juri era aún mejor) era solo que por algún motivo a las mujeres solía molestarles que las vieran desnudas, algo que Wade tampoco comprendía, si su cuerpo no pareciera un filete de carne de hiena podrido montándoselo con el cadáver de una langosta anorexica el lo estaría exhibiendo siempre.

¿Y por qué puñetas iba a ignorar que necesitaba hablar con una amiga? Los cuerdos estaban locos, volvió enfundar la pistola mientras negaba con la cabeza, Elektra necesitaba poner en orden sus ideas o aún más que él, definitivamente entenderla solía ser complicado pero con un poco de suerte podría conseguir llegar a la parte en la que ella le daba un consejo que le resolvía la situación.

- Lo siento, pero no puedo hablar de la identidad secreta de mis amigos, espero que lo entiendas, aunque te puedo confirmar que no es mi pareja aunque si que está en mi lista, pero no nos desviemos del tema, dijo Wade centrándose de nuevo, no conseguiría distraerlo con su cháchara

- La cosa es que estoy seguro de que alguna vez también te habrá pasado, en nuestra linea de trabajo a veces acabamos aceptando curros que parecen fáciles o bonitos, pero que cuando te das cuenta huelen peor que el culo de un mono, la cosa es que a veces no sabes si el olor viene del trabajo en sí o de cualquier otra cosa, se que tú eres mejor persona que yo y quiero llegar a ser mejor persona también, alguien digno de..., no podía nombrar a Ellie, de ser un miembro productivo de la sociedad, Wade se felicitó mentalmente por su rápida recuperación, la pregunta que necesita respuesta es la siguiente ¿como sabe uno si el jefe de su jefe apesta o es que ha pisado una caca de perro y por eso todo le huele a mierda?

Wade se daba palmadas en la espalda, mentalmente claro, hubiera quedado raro darse palmadas allí mientras Elektra se cepillaba los dientes, no solo había conseguido no revelar ni la identidad de Spidey ni la existencia de Ellie, sino que ademas había hecho la pregunta de manera tan sutil que hasta la asesina se sentiría orgullosa de él.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime26th Diciembre 2023, 18:59

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Captura-de-pantalla-2023-12-26-183509

Elektra paró un momento de secarse el pelo y se volvió para mirar al mercenario con expresión grave.

- No sé si soy mejor persona que tú, Wade, pero se agradece la confianza.

Viendo que el asunto parecía serio y no una de sus típicas estupideces, se acercó hasta él y le puso una mano en el brazo a modo de consuelo.

- Me ha pasado muchas veces, más de las que me gustaría admitir... Pero por desgracia muchas veces es imposible saberlo hasta que no tienes las pruebas directamente ante tus ojos. Mira, una vez me contrataron para asesinar al líder de un violento movimiento de guerrilla en una pequeña nación independiente del sureste de Asia. Debes saber que hace mucho tiempo juré no aceptar un contrato contra alguien que no hubiera acumulado muchos motivos para morir, y aquél parecía un trabajo completamente justificado... hasta que descubrí que el supuesto líder no era más que un niñato de ocho años que se creía la reencarnación de un demonio. No mato niños, es una de las cláusulas de mis contratos, pero a las personas que me contrataron no pareció importarles. En otra ocasión, cierto representante político me contrató para acabar con una dictadora africana que, en teoría, estaba esclavizando a su pueblo. Le advertí que cobraba extra por trabajos políticos y él me aseguró que no se trataba de eso sino de un asunto personal, haciéndome creer que mujeres de su familia habían sido enviadas a burdeles. Pero resultó que realmente no tenía mujer ni hijos, y que el bienestar de su pueblo le importaba bien poco. Me había contratado simplemente para quitar de en medio una rival política ahorrándose unos cuantos miles.

>>Lo que intento decir, Wade, es que el mundo está repleto de gente podrida. Es toda la razón de que existan los Thunderbolts. Y, por la misma forma en la que funciona el mundo, es la gente podrida la que más suele recurrir a los servicios de personas como nosotros. Yo siempre trato de asegurarme antes de aceptar un trabajo, pero es imposible estar en todo y muchas veces te engañarán. Pero antes o después la verdad termina saliendo a la luz. No puedes impedir que te engañen, lo único que puedes hacer es actuar una vez has descubierto lo que está sucediendo realmente.

Guardó silencio unos segundos, como tratando de escrutar a través de su máscara, cosa lógicamente imposible. Había dicho... el jefe de su jefe... Puede que el mercenario estuviese compaginando otros trabajos con sus deberes con los Thunderbolts, pero... ¿cuántas probabilidades había de que los que le contratasen tuviesen a su vez otro jefe?

- Wade, ¿lo dices por algo en concreto? -dijo, apoyando una mano cálida y reconfortante sobre la suya-. ¿Te preocupa algo que estemos haciendo nosotros?

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime26th Diciembre 2023, 22:15

Wade se quedó un rato meditabundo, pensando en lo que le había dicho su amiga, no fue fácil pero consiguió acallar el resto de voces en su cabeza, y le dio vueltas a la respuesta sin apenas pensar en que no había desayunado, ni en chimichangas, ni en si había cortado el gas en casa antes de salir ni en el millón de estupideces que siempre rondaban en su mente, su mirada profunda y triste se posó en los ojos de Elektra, le estaba dando la respuesta que ya sabía, la respuesta que temía.

- Así que solo podemos saber lo cabrones que hemos sido cuando pagamos la cuenta del carnicero, solo él nos va a decir si eran cerdos o vacas.

La comparación no era demasiado buena, pero tendría que valer, hablar más claro igual metía en problemas a su amiga, si al final decidía dejar el grupo estaba claro que Ross se enfadaría con ella si sospechaba que Elektra sabía algo.

- Yo... es solo... no se por donde empezar, no me hagas demasiado caso, dijo recuperando su todo de voz normal, ya sabes que estoy medio loco en los días buenos y en los malos es mejor amordazarme, en el mejor de los casos no hay que dar excesiva importancia a lo que digo o hago

Wade se quedó callado unos segundos, de nuevo parecía recubierto de seriedad a pesar de lo que estaba diciendo, entonces se fijó en la mano de Elektra como si no se hubiera dado cuenta hasta ese momento y dejó que su estupidez tomara el control para sacarle del atolladero en el que le había metido su mente consciente, cuando volvió a hablar su voz volvía a sonar seria pero su aspecto volvía a ser el del Wade inaguantable de siempre, físicamente nada había cambiado pero de algún modo indescriptible esa sensación podía apreciarse.

- Elektra, por favor, te he dicho muchas veces que estoy comprometido, intentar aprovechar mi momento de debilidad para tratar de seducirme es muy feo por tu parte, además de ir por ahí casi desnuda usando el cuerpazo que tienes para ponerme como una moto, eso esta muy mal, me decepcionas.

Wade se puso en pie de nuevo y un extraño bulto se le marcaba en la entrepierna, uno verdaderamente grande, así que el mercenario cuando se dio cuenta miró hacia abajo, volvió a mirar a Elektra y se encogió de hombros como pidiendo perdón, luego metió la mano bajó sus pantalones sacando una pistola de gran calibre y la guardándola en otro de los múltiples bolsillos que tenía en su traje.

- Creo que lo mejor va a ser que me marche antes de que meta más la pata, hoy es un día importante.

A pesar de todo Wade no hizo amago de marcharse aparte de haberse levantado de la banqueta que había en el baño, realmente necesitaba hablar aunque no quería hacerlo, él nunca había necesitado a nadie, en toda su vida había tomado siempre las cosas tal como le venían y ahora estaba empezando a desarrollar esa mierda de conciencia que no hacía más que darle problemas, por un lado deseaba volver a estar libre de aquella mierda tal como le aconsejaba Bullsy, pero por otro eso de tener a Ellie y que la gente le quisiera en lugar de odiarle casi merecía la pena, casi, en momentos como aquel no estaba seguro de nada.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime27th Diciembre 2023, 19:26

- Elektra, por favor, te he dicho muchas veces que estoy comprometido, intentar aprovechar mi momento de debilidad para tratar de seducirme es muy feo por tu parte, además de ir por ahí casi desnuda usando el cuerpazo que tienes para ponerme como una moto, eso esta muy mal, me decepcionas.

Elektra suspiró, dejando que la irritación y la exasperación se llevaran por delante todo su buen humor.

- Gracias, Wade. Justo cuando estaba a punto de cambiar mi opinión sobre ti y pensar que no eras completamente imbécil, has tenido que decir algo para sacarme de mi error -replicó en tono seco, poniéndose de inmediato en pie para apartarse de él como si hubiera recordado el rechazo que le producía-. La próxima vez harás bien en recordar no colarte en mi baño mientras me ducho si no quieres verme desnuda. O mejor aún, no te cueles en mi apartamento, directamente.

El mercenario se puso también de pie, y Elektra reparó en el enorme bulto de su entrepierna. Cuando Wade se metió la mano dentro del pantalón fue como si un velo rojo de indignación cubriera su visión. Estaba a punto de asestarle un puñetazo en la cara y arrojarlo por la ventana cuando le vio sacar la pistola y tuvo que hacer un profundo esfuerzo para serenarse.

- Creo que lo mejor va a ser que me marche antes de que meta más la pata, hoy es un día importante.

- Sí, yo también lo creo -corroboró en tono gélido.

Pero Wade no se marchó. No se movió en lo más mínimo. Se quedó allí, extrañamente callado y mirando hacia algún punto indeterminado. Era difícil de asegurar con la máscara puesta pero parecía... ¿triste?

Elektra suspiró, cubriéndose la cara con una mano.

- Espero no arrepentirme de ésto, pero... Puedes quedarte hasta la hora de la presentación, si quieres. Podemos ir juntos. Pero con una condición: no quiero volver a escucharte hablar de las pajas mentales que te hayas formado en la cabeza acerca de tú y yo, ¿te queda claro? Creía innecesario tener que aclararlo pero no eres mi tipo, Wade, y no lo serías aunque fueras el último hombre sobre la tierra. Puedes estar tranquilo con eso.

Tras ésto, salió del baño en dirección al dormitorio, y, metiéndose tras un biombo, comenzó a vestirse con el nuevo uniforme de los Thunderbolts.

- Si te sirve de algo... Yo también tengo mis dudas respecto a lo que estamos haciendo. Como lo que pasó la otra noche con el mutante ese en el callejón.

No sabía si conseguiría tirarle de la lengua... A menudo tenía la sensación de que el mutante era más inteligente de lo que le gustaba aparentar, pero como mínimo esperaba contribuir a esparcir aquella semilla de duda que parecía haber germinado en su interior. Había luchado las suficientes veces del lado de Deadpool como para saber que, si conseguían quitárselo de en medio, su bando lo tendría mucho más fácil.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime30th Diciembre 2023, 03:01

- De nada, sabes que haría cualquier cosa por una amiga

Wade se quedo mirando al vacío mientras Elektra hablaba, sin dar muestras de estar escuchándola, el mercenario no solía escuchar demasiado mientras los demás hablaban, pero en general hacía como que escuchaba, no se quedaba flipado mirando a la nada, en realidad estaba tan atento a lo que decía su compañera que ese era el motivo de que no se percatara de nada más, cuando ella guardó silencio el mutante aún se quedó unos minutos pensando.

- Me alegro de que tengas la fortaleza para simular que has pasado página amiga mía, aunque se note que sigues enamorada, te agradezco de verdad tus palabras y tu amistad, significa mucho para mí.

Wade volvió a sentarse como si hubiera olvidado que hacía un instante pensaba irse para no seguir metiendo la pata, algo en lo que era todo un profesional, en lo de meter la pata no en lo de irse, la cosa es que en segundo plano el mutante seguía dándole vueltas a las últimas palabras de Elektra, curiosamente recordaba lo del mutante del otro día, fue cuando aquella tipeja se hizo pasar por Juri y le obligó a besarla.

- Bueno, si, se que cogerle la cartera a aquel tipo no fue del todo legal, pero si te cruzas con un tío con ganas de bronca e intenta darle una paliza a un niño lo mínimo que se merece es que te tomes unos perritos a su costa ¿no? además solo cogí la del jefe, a los demás solo les pegamos un par de tortas, la mayoría ni siquiera necesitaron ir al hospital, esa tarde no hicimos nada malo, hicimos lo que debíamos, parar a unos abusones.

Pero Wade, como siempre, no pudo quedarse callado después de unas palabras tan serias, tenía que “arreglarlo” así que siguió hablando, dispuesto a meter la pata de nuevo.

- Por cierto, lamento haber salido así del restaurante, tenía que poner un fax de diecisiete páginas, venía cargadito de verdad, cuando entramos allí tenía al perrito asomando el ociquito, ya tu sabes ¿no?

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime17th Enero 2024, 23:49

Elektra emitió un audible suspiro de agotamiento antes de retirarse hacia el cambiador. No sabía ni para qué se molestaba en tratar de hablar las cosas con Deadpool. Incluso aunque consiguiera convencer al mercenario, de manera indirecta, de que se pasara a la resistencia, jamás podría revelarle su auténtica participación en el juego. Nunca estaba segura de hasta qué punto Wade se enteraba de las cosas, pero sencillamente era una carta demasiado arriesgada de jugar. Aunque no dudaba de sus buenas intenciones, que le había demostrado ya en numerosas ocasiones, era demasiado caótico e impredecible, y allí había demasiadas cosas en juego, cosas que no estaba dispuesta a arriesgar, concluyó, pensando en Matt y en todo el esfuerzo que el abogado estaba poniendo en detener a Luthor y ayudar a los mutantes.

- Bueno, si, se que cogerle la cartera a aquel tipo no fue del todo legal, pero si te cruzas con un tío con ganas de bronca e intenta darle una paliza a un niño lo mínimo que se merece es que te tomes unos perritos a su costa ¿no? además solo cogí la del jefe, a los demás solo les pegamos un par de tortas, la mayoría ni siquiera necesitaron ir al hospital, esa tarde no hicimos nada malo, hicimos lo que debíamos, parar a unos abusones.

Elektra salió del cambiador, ya completamente vestida con el nuevo uniforme oficial de los Thunderbolts, y se apoyó en la mesa cercana al asiento donde se encontraba Deadpool.

- Wade... ¿te das cuenta de que, con la nueva ley, tendríamos que haber arrestado al chaval? Era un mutante y no estaba registrado. En teoría, y según la nueva ley, tendríamos que haber apoyado a los tipos que le estaban acosando. Así que, técnicamente, los abusones somos nosotros. Lo único que están haciendo las políticas de Luthor es exacerbar el odio y los prejuicios entre la población hacia la gente que es como tú.

Elektra ya se había dado cuenta entonces de que Wade no parecía tener muy claro lo que estaba pasando, pero no había dicho nada porque en aquél momento lo que le convenía era permitir que el muchacho escapase. Sin estar segura de dónde figuraban las lealtades del mercenario no podía permitirse el lujo de clarificar las cosas, pero ahora, quizás sí.

Aunque definitivamente había cosas que no hacía falta clarificar.

- Gracias, Wade, pero no me interesa conocer los detalles -le interrumpió, con una sonrisa cortés, aunque forzada.

De haber sabido dónde había ido realmente Wade aquella noche, no habría sido tan cortés.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime19th Enero 2024, 11:50

- ¿Qué? ¿al chaval? ¿por qué? Los que me tiraron los perritos fueron los otros, eso es agresión con intento de matar de hambre a un agente del gobierno en el cumplimiento de sus funciones, ademas de resistencia al arresto y tal, el chaval podía estar registrado, pero con el tema de aquellos abusones se nos olvidó pedirle la documentación, los otros cometían un delito con seguridad el chaval podía, o no, estar cometiéndolo.

Wade habló con seguridad esta vez, al acabar todo aquello en su cabeza había discutido la situación un montón de veces y el consejo de Wades había estado de acuerdo en un 87% con esa explicación, lo que quería decir que la tomaría como valida hasta que se le olvidara o le interesara cambiarla, por ahora seguía vigente.

- Además hay que puntualizar tres cosas, la primera que no hay ”gente como yo” y la segunda que ya estoy acostumbrado a inspirar odio, incluso entre mis amigos, que aunque no lo parezca noto las miradas que me echáis a veces sin motivo ninguno, dijo encogiéndose de hombros, lo que vengo a decir es que quiero ser mejor persona pero cada vez me cuesta más distinguir lo que está bien de lo que no, ojalá pudiera hablar con el capi, dejar que el tomara las decisiones por mi, él ha sido una de las personas que mejor consiguió arreglar mi brújula moral, Wade hizo una pausa pensativo, aunque ahora que lo pienso no se si “este” capi me conoce o no ¿crees que debería buscarlo? Según su cronología anda por Nueva York.

El mercenario miró a su compañera y de repente pareció sorprendido de verla allí, miró a uno y otro lado como tratando de averiguar donde estaba, luego hizo una profunda inhalación, olfateando el lugar, comprendió entonces que aquella no era su casa, el olor de su apartamento era inconfundible, incluso ahora que las Gwens se encargaban de mantenerlo todo limpio y casi siempre ordenado, el olor a vieja de Al la Ciega no era algo fácil de quitar, no señor.

- ¿Sabes? creía que toda esta conversación la estaba manteniendo en mi cabeza, pero si esta es tu casa supongo que en realidad he venido y hemos hablado ¿no? Wade hizo una pausa aunque antes de que Elektra pudiera contestar continuó hablando ¿podrías decirme a que conclusión he llegado con tus consejos?

De nuevo el mercenario se lanzó a hablar sin apenas respirar (de hecho parecía que no respiraba en absoluto cuando se ponía a hablar así), sin dar opción a que su amiga interviniera en la conversación. (en el texto a continuación omitiremos cualquier coma, o punto, hasta que nuestro héroe vuelva a hablar sin apresurarse... y dad gracias que no quito los espacios también)

- Porque la verdad es que sigo hecho un puto lío el calvo parece mala gente pero lo sea o no es el presi las leyes no son justas pero nunca lo han sido desde tiempos inmemoriales las leyes solo han servido para que los ricos tuvieran cogidos de los huevos a los pobres ¿conoces el origen de la palabra privilegio? se refería a las “leyes privadas” o lo que venía a ser que a los que tenían poder o dinero se le aplicaban leyes distintas incluso el ojo por ojo no era tal en el propio Código de Hammurabi se dice que si la escala social no es la misma en lugar de ojo por ojo podía ser ojo por bolsita de dinero pero vuelvo a desviarme la cosa es que las leyes llevan siendo injustas desde siempre pero ahora lo parecen más que antes no se todo es muy confuso y lo de llevar placa significa que hemos de hacer cumplir la ley y el grandullón es un tipo honrado se que lo es el no haría todo esto si estuviese mal no quicir que si el presi fuera el cabronazo que parece ser le metería un par de sopapos y yasta pero la verdad es que no estoy seguro de nada ahora mismo.

Por fin Wade hizo una pausa y respiró, luego miró a Elektra como esperando una respuesta que suponía que no iba a llegar.

- No se ¿tú que crees?

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime23rd Enero 2024, 01:21

- Por supuesto -coincidió Elektra-. Se nos "olvidó".

A ella desde luego no se le había olvidado, pero era preferible que el mercenario continuara pensando eso.

- Claro, nadie como tú -repitió. Era de las pocas cosas de las que podía estar segura en la vida-. Aunque no creo que nadie te odie en el grupo, Deadpool. Yo desde luego no te odio, aunque a veces me saques de quicio, y ahora menos que nunca, después de lo que estuviste dispuesto a hacer por mí con lo de Cédric -sacó de un cajón una cinta roja y se la anudó en la frente para mantener apartado el cabello-. Te entiendo mejor de lo que piensas. A lo largo de mi vida a menudo me he encontrado con dilemas similares. No ser capaz de distinguir lo que estaba bien de lo que no fue lo que me hizo caer en las garras de La Mano en primer lugar.

Lo siguiente que dijo le hizo pensar en Matthew. Varias habían sido, en la vida de Elektra, las personas que habían actuado como su brújula moral. Stavros, Stick, Mac, Nina, Locke, Drake... Pero sin lugar a dudas, Daredevil había sido el más importante, y el primero que le había hecho darse cuenta de lo que estaba haciendo. Había sido gracias a él que había podido volver al buen camino. Puso una mano amiga sobre el hombro de Deadpool.

- Nadie puede tomar las decisiones por ti. Aquellos cuya opinión respetes podrán aconsejarte y darte su visión de las cosas, pero tú eres, en última instancia, el que ha de decidir. Pero si crees que hablar con Rogers te ayudaría a decidir el camino correcto, mi consejo es que le busques y hables con él. Encontrar mi "brújula moral" fue lo que más me ayudó a mí.

Se sorprendió ante la repentina reacción del mutante, pero cuando le escuchó hablar no pudo reprimir una sonrisa.

- La conclusión a la que has llegado es que necesitas cerciorarte de que estás haciendo lo correcto y que debías buscar al Capitán América para que te ayude a encontrar tu brújula moral.

Si lo que Wade le había dicho era cierto, entonces era lo que más les convenía también a ellos. Elektra no conocía a Rogers en persona, pero estaba bastante segura de cuál iba a ser su posición en todo aquello, y si había alguien capaz de lograr que Deadpool cambiara de bando, era él. Y así lograba su objetivo sin hacer peligrar su tapadera.

Lo que siguió fue... confuso. Elektra llevaba suficientes años en el país como para entender y hablar el inglés de manera fluida (aunque con acento), pero aún con toda su experiencia le resultó difícil seguir todo lo que dijo el mercenario a continuación, aunque logró quedarse con la idea general.

- La verdad es que no soy la más adecuada para hablar de leyes... Siempre he sido más de las que se las saltaban que de las que las cumplían -lo cual no dejaba de resultar irónico considerando de quién se había enamorado-. Ya sabes por qué acepté la oferta de Ross, y no tiene nada que ver con principios. Estoy aquí porque prometió limpiar mi expediente, nada más. Lo de Ross es más complejo. Tampoco es alguien dado a seguir ciegamente las leyes, y el hecho de que decidiera montar un grupo que se pasaba la legalidad por el forro es prueba de ello, pero al mismo tiempo es militar y es bastante duro de mollera, como casi todos los militares. Ya sabes cómo llevan el tema de la jerarquía. Ross es, ante todo, americano, y por desgracia creo que algo muy chungo tendría que hacer Luthor para que se volviera en su contra, así que no es un modelo objetivo válido ahora mismo. Lo que sí puedo decirte es que no se encuentra cómodo con toda ésta repentina animadversión mutante que las nuevas leyes están generando. Ross siempre ha sido muy extremo en lo concerniente a la seguridad de la nación ante poderes sobrehumanos, pero nunca había metido a todos los metahumanos en el mismo saco, sólo a los que demostraban ser, efectivamente, peligrosos. De hecho, varios en el grupo tenéis poderes de algún tipo, y os reclutó él mismo. De la misma manera no creo que las leyes deban servir para discriminar a una gran parte de la población, pero qué sabré yo -dijo encogiéndose de hombros-. Espero haberte ayudado en algo, Wade...

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime24th Enero 2024, 13:00

Wade meditó un momento sobre lo que le estaba diciendo su compañera, luego como se aburría se puso a jugar al poker en su cabeza con otra de sus versiones de otro universo, pero el muy cabrón siempre hacía trampas así que le lanzó (mentalmente claro) la baraja a su estúpida cara y luego saltó sobre él para darle la paliza que se merecía, mientras tanto también aprovechó para pensar en que iba a comer hoy, porque había salido tan temprano que apenas había desayunado, solo un pollo asado de esos pequeños y un par de perritos de un puesto que había de camino a casa de Elektra... todo eso le llevó apenas un par de minutos, tras los que se levantó de la banqueta.

- Gracias

Y con tan escueta respuesta, totalmente impropia de él se dirigió a la puerta, tenía mucho trabajo que hacer, buscar al capi, buscar comida, buscar a Juri para decirle que tenía que buscar al capi, darle las gracias a Elektra...no, eso ya lo había hecho, entonces tenía que empezar a buscar al capi... no, mejor empezar por avisar a Juri, pero ya que alteraba el orden mejor empezar por lo de la comida ¿no? Si, lo mejor era empezar por la comida, así que en lugar de dirigirse a la puerta de salida se dirigió a la cocina y abrió el frigorífico.

- Me voy a preparar algo antes de salir ¿quieres algo tú también?

Wade empezó a sacar cosas como para dar de comer a seis o siete personas, estaba un poco sorprendido de la de cosas que había en el frigorífico, quizás demasiada verdura y poca carne, entendiendo que según el la proporción ideal era 99% carne y 1%verdura, pero era curioso que la leche no estuviera caducada y que el queso no te mirara de vuelta cubierto de ese pelito verde o negro que siempre le salía.

- Que raro, las Gwens deben de haber limpiado el frigo y haber comprado todo fresco otra vez, sino esto no tiene explicación.

Inmediatamente se puso a buscar sartenes y condimentos para preparar lo que quiera que tenía intención de cocinar, prácticamente había vaciado el frigorífico, incluyendo el congelador.

OFF:

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime31st Enero 2024, 23:23

Wade abrió el frigorífico sin molestarse en pedirle permiso y empezó a desvalijar todo cuanto contenía. Elektra puso los ojos en blanco, pero sonrió y le siguió a la cocina. Ya estaba acostumbrada a la forma de ser de Wade.

No solía pasar mucho tiempo en casa, así que no había demasiados alimentos perecederos a excepción de las verduras, por si le apetecía una noche hacerse una ensalada, pero había cosas congeladas para casos de emergencia.

Sin decir nada, simplemente le dejó hacer en los fogones y ella cogió la tarrina de queso feta, pimiento verde, amarillo y rojo, pepino y especias y se dispuso a elaborar una ensalada griega para acompañar lo que fuera a preparar Wade.

Cuando la comida estuvo lista, preparó la mesa y sacó una botella de retsina, su vino preferido, sirviendo para los dos. Wade no era la compañía ideal para una velada tranquila, pero eran tan pocos los momentos que podía permitirse para estar así, simplemente pasando un buen rato con un amigo, que lo aceptó sin más. Era agradable pasar momentos así, hablando (o más bien escuchando) de cosas sin importancia sin que pendiera sobre sus cabezas alguna especie de crisis inmediata y terrible, para variar.

Podían permitirse aquél respiro porque Elektra sospechaba que las cosas no tardarían en volverse mucho peor.

_________________
Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Empty
MensajeTema: Re: Psicosis (Elktra) [22-06-2019]   Psicosis (Elktra) [22-06-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psicosis (Elktra) [22-06-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: La milla verde] Knightfall (Selina, Poison Ivy) [20-04-2019/03-05-2019]
» Conversaciones de medianoche (final del día 13- 4- 2019/ madrugada del 14- 4-2019)[Bart & Warlork]
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]
» While the world looks away (Magneto/Martha R.) [13-06-2019 a 21-06-2019]
» Un año más (Martha R.) [01-04-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: