Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Back_titleWorkout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Back_titleWorkout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Back_title 
Susy
Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Back_titleWorkout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Back_titleWorkout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Empty
MensajeTema: Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)   Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Icon_minitime12th Junio 2023, 23:16

Ya habían pasado un par de días desde que Luthor nos ordenó reprimir a esos mutantes, y mentiría si dijese que me sentía algo mejor. Sé perfectamente que la violencia no era el camino y que aquella marabunta había perdido la razón en el momento en que le pareció buena idea atacar la comisaría, ¿pero acaso el Gobierno eran los buenos exponiendo de manera forzosa su intimidad?

La cabeza me daba vueltas de tanto reflexionar sobre el asunto (algo en  que los numerosos traumatismos craneoencefálicos que había recibido durante la refriega no ayudaban en nada), por lo que decidí salir de mi habitación y hacer un poco de ejercicio en la sala de entrenamiento aprovechando que según los horarios estaba vacía.

Odiaba admitirlo, pero visto la última misión, era dolorosamente obvio lo inútil que era con o sin brazo biónico. No era un ninja letal como Elektra, un místico como Gaghiel o... lo que fuera que sea Wade. Yo simplemente era un nerd manco con delirios de héroe que dio la suficiente pena a Ross como para que no echasen a la calle ahora que era un inútil.

Pero me había prometido a mí mismo y a Gwen no rendirme y seguir adelante, costase lo que costase, por lo que no tenía tiempo que gastar en lamentaciones, tenía que compensar una vida entera de sedentarismo y un brazo menos.


...

No sabía cuanto tiempo había pasado, solo que mi brazo sano parecía a punto de estallar y que empezaba a notar agujetas en partes de mi cuerpo que ni conocía. Quizás empezar a levantar kilos sin ton ni son no era la mejor idea para un novato.

-Nota mental: Preguntar a Wade como demonios sacó esos abdominales, si es que son de verdad-me reiría de mi propio chiste, pero me faltaba el aire para ello, por lo que simplemente me quedé tumbado boca arriba en el suelo mientras cerraba los ojos y dejaba que poco a poco mi respiración se fuese normalizando.``

_________________
Spoiler:




Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Empty
MensajeTema: Re: Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)   Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Icon_minitime30th Junio 2023, 01:42

Elektra entró en el gimnasio llevando ropa adecuada para entrenar; mallas ajustadas, un top negro, guantes reforzados para golpear el saco de boxeo y el abundante y ensortijado cabello recogido en una coleta alta. Solía recurrir a las artes marciales cuando combatía, pero el boxeo era una forma de entrenamiento tan útil como cualquier otra, y siempre que lo practicaba se acordaba de las tardes pasadas junto a Matt en el gimnasio de su padre cuando eran jóvenes, ingenuos e inexpertos.

Y hablando de jóvenes ingenuos e inexpertos... Observó de reojo a Shawn mientras empezaba su rutina de entrenamiento con el saco. El pobre chico estaba solo y sin un lugar a donde ir, además de horriblemente traumatizado tras la invasión demoníaca, pero eso no lo volvía débil. El hecho de que estuviera tratando de compensar sus carencias lo demostraba, y Elektra podía empatizar con todo aquello. Diablos... podía hacer algo para remediarlo, incluso, tal como le había prometido el día de la presentación. Después de todo, ella había comandado tropas y había entrenado a otros muchas veces.

Ya había demasiada gente débil en el mundo, personas en las que depredadadores sin escrúpulos como Bullseye podían cebarse. Elektra había perdido a demasiados, algunos incluso estando a su cargo, simplemente porque eran vulnerables y ella no hizo nada para remediarlo. Quizá, si hubiera invertido algo de tiempo en entrenar a Nina, Kuroyama no habría podido...

Sacudió la cabeza, desechando el pensamiento. Ya no se podía hacer nada por los que no estaban, pero sí podía poner remedio a lo que sí podía arreglarse.

- shawn -llamó cuando finalmente se detuvo-. Entiendo lo que estás intentando hacer: fortalecerte. Porque crees que no eres lo suficientemente fuerte sin el simbionte. Pero, ¿sabes qué? Ya puedes levantar todas las pesas del mundo y entrenar músculos que ni siquiera sabías que tenías en el cuerpo, que siempre habrá alguien más fuerte que tú. Y ésto lo sé porque una vez yo también fui una niña débil.

Recordaba la fascinación que había experimentado entonces, viendo a Orestez pelear. Su espada parecía destellar al captar los reflejos del sol... hasta que hubo demasiada sangre para reflejar nada.

Era terrible a la par que hermoso; Brutal y fluido a la vez. Salvaje... y divino.

Con los nueve años que tenía entonces ya sabía que debería haber apartado la mirada en lugar de estudiar cada movimiento. Orestez era fuerte, extraordinario... y, más que nada en el mundo, deseaba aquello para sí misma. Dejar de ser débil. Dejar de estar permanentemente asustada. Al final sólo había intercambiado unos demonios por otros, pero aquello no tenía por qué ocurrirle a Shawn.

- Si quieres ser realmente fuerte vas a necesitar algo más que hacer pesas.

Avanzó hacia él, alargándole un par de guantes reforzados como los que ella tenía, para que no se hiciera daño en los nudillos.

- Vamos, intenta golpearme -le dijo.

Un poco de boxeo para empezar no vendría mal.

_________________
Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Empty
MensajeTema: Re: Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)   Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Icon_minitime10th Julio 2023, 23:18

Elektra hizo gala de sus malditas habilidades de ninja e hizo que saltase del susto al no haberme percatado de su presencia hasta que decidió llamarme, no necesitando que nadie me dijese nada para darme cuenta de lo patético que debía verme. Pero es que ya no era que sin el simbionte mi forma físico era "regular", si no que desde el accidente noté como perdía kilogramos a una velocidad anormal, fruto del trauma y el reposo forzado, siendo el esqueleto de aquel joven chaval que soñaba con ser un héroe.

Las palabras iniciales de Elektra me fueron directas al estómago, sin duda la tía no se andaba con indirectas cuando quería decir algo.-Sé que es imposible ser el más fuerte, pero al menos me gustaría ayudar en algo al equipo. No ser el novato al que todos tienen que echar una mano...je-básicamente ahora mi personalidad se basaba en hacer chistes de mancos para fingir que había aceptado mi lesión y que esa cosquilleo fantasma que me acosa por las noches hacía tiempo que había desaparecido.

-Ya sé: Prácticas de tiro, artes marciales, infiltración... Me falta demasiado para estar a la altura, hasta hace nada solo era un tío con un alien pegado que le hacía la vida más fácil. Pero eso se acabó...-me levanté del suelo para quedarme cara a cara con Elektra, costándome imaginarla como la niña débil que se suponía que fue.-Gracias por lo de niño débil por cierto-otra vez sacando ironía para intentar disimular que me resbalaba que una de las cabezas del equipo me viese como un bebé grande.

-Oh gracias-¿iba a meterme de hostias con ella? ¿En serio? Tampoco sabía como poder excusarme de esta, por lo que me puse los guantes y arqueé una ceja en cuanto pidió que la golpease.-Obviamente tiene que haber un gato encerrado, se debe querer marcar un Yoda e intentar que aprenda por las malas. Pero ya que estamos...-intenté imitar la postura defensiva que había visto en las pocas pelis de deportes que tuve el placer de ojear en mi época universitaria, separando los pies y subiendo mi guardia para intentar dar un potente puñetazo directo al pecho de la ninja, confiando en que sería pan comido para ella.

Pero como no, tenía que seguir metiendo la pata, y es que después de tanto tiempo con la prótesis puesta me había olvidado de lo pesada que era, por lo que por una vez que no la tenía conmigo hizo que no calculase bien la fuerza y por ende casi tropezara del impulso que me metí.


_________________
Spoiler:




Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Empty
MensajeTema: Re: Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)   Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Icon_minitime15th Julio 2023, 17:23

Elektra sentía lástima por Shawn, de verdad que la sentía, pero que se lo demostrase era lo último que el chaval necesitaba. Ya llevaba demasiado tiempo sofocándose en autocompasión, y abundar en ello no haría más que reforzar el autodesprecio que sentía. La guerrera lo sabía porque había estado ahí también. Ya le había expresado simpatía la otra noche después de la presentación y el estado de ánimo del muchacho no había variado en lo más mínimo. Puede que incluso hubiera empeorado, a juzgar por la manera en la que estaba malinterpretando sus palabras. Era hora de darle un poquito de "tough love".

- Calla -le cortó en cuanto empezó con la autocompasión, parando en seco el golpe mal dirigido del muchacho-. No tengo ni el tiempo ni las ganas para ésto, y tú tampoco.

Practicando una torsión rápida del brazo le hizo girar sobre sí mismo y caer de espaldas al suelo.

- Perdí a mis dos padres, Shawn. A mi madre la tirotearon cuando yo aún estaba en su vientre. Me sacaron de su cadáver. La Mano mató a la única pupila que tuve. Una chiquilla. Le arrancaron el corazón ante mis ojos. También mataron a un hombre que significaba mucho para mí, y a otro que había puesto todas sus esperanzas en mí. Lamento mucho lo que te ha pasado, y lo sabes porque no tengo por costumbre mentir. Siempre digo las cosas tal cual las siento, así que puedes tener la seguridad de que no estoy fingiendo. Si lo que estuvieras buscando fuera una figura materna para abrazarte y consolarte, lo haría. Si lo que necesitaras fuera una terapeuta, firmaría por interminables horas de terapia. Pero no es lo que estás buscando. No es lo que necesitas.

La asesina fue hacia él y le tendió la mano para ayudarle a incorporarse.

- Escúchame, Shawn; ya te lo dije el otro día y te lo repito ahora: lo que ocurrió no fue culpa tuya. Yo he matado gente. Mucha. He sostenido la hoja y la he clavado en sus cuerpos mirándoles a la cara mientras la vida escapaba de su mirada. La Mano me engañó para que matara a mi propio sensei. Y era yo, Shawn. Mi puño. Mis sais. No un alien. No un demonio. Yo. Entonces es cuando sabes que de verdad es tu culpa -apretó con fuerza los ojos como si le hubiera sobrevenido una oleada de pesar, pero sólo duró un instante. Cuando los volvió a abrir, su mirada era resuelta y calmada-. Ahora sientes tristeza y furia. Lo sé bien. La tristeza pasará pronto. En cuanto a la furia... lo mejor que se puede hacer es tratar de darle salida de una manera que resulte provechosa para todos. Para eso estamos aquí. Eso es lo que necesitas.

Volvió a retroceder hasta su posición inicial, adoptando de nuevo una postura defensiva.

- Vamos, atácame otra vez.

El chico lanzó un nuevo golpe que Elektra esquivó sin esfuerzo, lanzándole un puñetazo a la cara con los guantes de boxeo. No fue lo suficientemente fuerte como para hacerle caer, pero sí lo justo para que lo notara.

- Necesitas pivotar y desviar los ataques -le instruyó la asesina-. No necesitas un alien para ser fuerte. ¿Crees que la lucha es desigual? Sé más inteligente; deja que el impulso de tu oponente haga el trabajo.

Como si quisiera demostrar el punto, se lanzó a por él con la intención de asestarle un nuevo golpe.

_________________
Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Empty
MensajeTema: Re: Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)   Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Icon_minitime30th Julio 2023, 13:07

- ¡Nah! La inteligencia está sobrevalorada, personalmente prefiero tener un buen factor de curación, es muchísimo más divertido.

Les dijo desde el rincón un montón de toallas usadas mientras empezaba a moverse, cuando aquella montaña se incorporó pudieron ver que era su compañero y líder Deadpool, bueno, lo de líder era más bien un decir ya que oficialmente nadie lo había nombrado, pero Ross tenía siempre mucho trabajo y él era el mejor para el puesto según todas las encuestas, al menos esa era la opinión de Wade.

- Claro que si no tienes factor de curación, o regeneración, o inmortalidad, o algo similar si puede venirte muy bien, pero no te preocupes, no tener poderes no te hace peor persona, algunos de mis mejores amigos no tienen poderes y no pasa nada.

Wade se dio cuenta de que sus compañeros le miraban raro, más raro de lo habitual además, y tardó un poco de tiempo en entender por qué, revisó su lista de cosas que solían hacer que le miraran así, llevaba la mascara, llevaba la ropa, los calzoncillos tenían menos de una semana de uso, no estaba comiendo comida en mal estado y no había dicho ninguna estupidez de las gordas, aunque volvió a repasar lo que acababa de decir por si acaso, entonces comprendió a que se debía todo, no sabían por que estaba allí.

- Y tranquis compis, no estaba acosándoos ni nada, solo me echaba una siestecita lejos del radar del grandullón, siempre me está encargando cosas, ya sabéis con eso de ser el tipo al mando de los Thunderbolts y tal me da el doble de trabajo, así que yo me busco la forma de no hacer ni un cuarto, no os imagináis como odio el papeleo, dijo para tranquilizarlos, aunque poco después añadió una frase que posiblemente no le gustase demasiado a Shawn, además me tomo muy en serio lo de entrenar a mi Sidekick, bueno 80% de seriedad al menos.

Mientras hablaba Wade caminó hacia ellos, quitándose alguna toalla que aún le quedaba encima.

- Mira chaval, lo del niño débil y tal es una gilipollez, tú tienes un par de huevos, este trabajo es el más duro del mundo, te juegas el cuello (y partes más importantes) en cada intervención, y tu no tienes poderes de ningún tipo, eres nuestro Batman tío, vale, aun te queda mucho que aprender así que más bien eres nuestro Robin, pero ¡Joder! El otro día hiciste magia con la cinta americana, me devolviste al combate en un instante.

- Vale, no tienes magia como la chica tiburón, no eres un ninja letal y sexy como Elektra y no eres un tío guapo que se cura de lo que sea como yo, no sabes luchar, eres un enclenque sin abdominales (si tío, te he visto mirarme), pero tienes lo que más importa, dinero... digo coraje, el del dinero era Batman también, que vaya los cachivaches que se gasta el tipo ese, pero eso es secundario ahora, como te he dicho hace un momento, tú tienes lo más importante, tienes mas cojones que la mayoría de héroes tío, por ejemplo en mi caso no hay nada que temer, nada que me hagan me puede hacer daño permanentemente y la muerte para mi es una vieja amiga... y amante, pero tú lo haces sin red de seguridad chaval, tu superpoder es el más importante de todos

- Una vez dicho esto ¿que te parece si recubrimos de músculos y técnicas de combate esos huevos tuyos antes de que te los casquen? Lo primero de todo es aprender disciplina pon las manos en la cabeza.

_________________
Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Empty
MensajeTema: Re: Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)   Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Workout para principiantes (Elektra) (30-6-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Hell's Kitchen (Elektra) [13/03/2019]
» Anagnórisis (Elektra Natchios) [06-06-2019]
» La mano ganadora. [+18] (Elektra.) 16/03/2019
» Breaking Point. (Elektra Natchios, Matthew M. Murdock) 17/3/2019
» [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: El Crisol-
Cambiar a: