Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_title 
Burai Ishii
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_title 
Susy
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_titleTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime2nd Septiembre 2015, 22:43

Wade te invito a que pases un día Conmigo en el templo de mi Madre kali  Espero no te niegues  Habrá comida y bebida
Atte.: juri Brahma


Estaba practicando desde temprano con su espada de ganesh llevaba un buen tiempo usando la gigantesca arma para tener un dominio mas increíble ella luego de terminar la desmonto y puso en su pergamino, Se estiro un poco era muy Aburrido cuando no tenia practica con su Maestra Practico muchas veces con cada una de las armas  hasta que termino Fue hasta una sala donde había un hermoso trono donde se sentó y comenzó a mover el pie aburrida.


Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Tumblr_mzpt7tyX5L1sf5h7zo1_400


Madre  Seque es raro pero no pude evitar ver en algo de mi padre Shieva  es muy especial es el ser mas lindo y hermoso a mis ojos  me gustaría ver tu opinión, Tu sabes mas de esto que yo quiero comprobar  lo que se y espero tener tu bendición.




Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Kali

En ese momento observaba la pintura que Coronaba la bóveda central del templo con su madre Kali  la observo esperando algo.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:


Última edición por Juri el 21st Enero 2016, 01:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime12th Septiembre 2015, 17:06

Hace ya unos 3 días desde mi último encuentro con Juri; una hermosa joven, de curvas de en sueño, con ascendencia divina. O al menos eso fue lo que me dijo ella; y su fuerza, y su resistencia en la cama, bien podían confirmarlo.

Con cierta concentración y notable alegría, agarro con firmeza el pequeño trozo de papel; el cual recibí a primera hora de la mañana en mi domicilio. Mi mirada se pasea por la hermosa y clara letra de la ya nombrada diosa.

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) 1552fm8

¿Una invitación al templo de su madre? Nunca he sido un gran devoto, la verdad. Pero tampoco me he negado nunca a la invitación de una dama.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Ni siquiera cuando era claramente una trampa
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Sobretodo cuando era una trampa

Con una notable sonrisa en mi rostro, y una alegría que inunda mi pecho, me preparo para marchar hacia el lugar.

Tras un par de minutos caminando por la gran manzana, encuentro el punto de encuentro; No ha sido muy difícil, por suerte, no hay demasiados templos Hindúes en la zona. Con paso tranquilo, me encamino hacia la puerta; abriendo la gigantesca y pesada puerta de entrada con ambas manos.

- Me siento como Indiana Jones entrando en uno de esos templos chungos

Camino hacia el interior, cerrando la puerta tras de mi, mientras mi mirada se pasea por la inmensa sala que sirve de recibidor. Esta se encuentra decorada con varias estatuillas y numerosas pinturas repartidas por todo el lugar.

- Juri, ¿Estás ahí? - pregunto en voz alta, sin detener mi paso; provocando cierto eco en el lugar

Finalmente llego hasta una sala de grandes proporciones, donde observo a Juri reposando sobre un elegante trono situado en la parte central del final de la cámara.

- ¿Creía que dijiste que era el templo de tu madre? - bromeo con una sonrisa bajo la máscara, como dando a entender que ese trono en el que se haya sentada quizás no le pertenece

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime14th Septiembre 2015, 23:54

Apenas lo vio no pudo contener su alegría tomo impulso y dando varias volteretas en la ultima lo abrazo y le dio un apretón luego le dio un beso en la mejilla, Ese hombre si que era especial para la diosa luego lo dejo en el suelo y le dedico una sonrisa muy tierna y se sonrojo al recordar la gran noche que paso con el y hablo.

No pude resistir el verte lo mas pronto posible Pensé muchas veces en ti Te extrañe Pillo simpático Este trono fue hecho para mi por mis padres Creo que mama es algo buena conmigo y generosa,Pero hablo mucho de mi como has estado dime que has hecho y que quieres hacer ?

En ese momento lo miraba muchos lo considerarían un ser feo pero ella veía en el algo especial su sonrisa feliz lo reflejaba miro a la enorme pintura en el techo de kali , Su madre le decía que un día entendería ciertas cosas sobre los hombres.

Esa de la pintura es mi madre kali que te parece ?

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime16th Septiembre 2015, 16:34

La joven se abalanza a por mi, nada más verme, cual fans enloquecida con nociones de capoeira. Su agilidad y destreza es algo impresionante.
Una vez junto a mi, me abraza, me besa y me dice cuanto me ha echado de menos; vaya, lo normal cuando tratas con un tipo tan alucinante como yo.

- Esa de la pintura es mi madre kali - dice la joven señalando una enorme pintura - ¿Que te parece ?

- Me parece que las reuniones familiares deben ser bastante entretenidas - bromeo alegremente mientras le echo un ojo al dibujo - Espero ser el primer novio que se lleve bien con su suegra...

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Hemos dicho...¿Suegra?

Por un momento, me quedo en silencio; pensativo, ante las palabras que acaban de pronunciar mis labios y surgir de mi boca. Hacía mucho tiempo desde que Wade Wilson había pensado, si quiera, en ser feliz junto a otra persona; mucho desde que alguien se había interesado por él, y le había hecho sentir que podía ser mucho más que el tipo del que la gente rehuye por miedo a morir.

- ¿Y que haces aquí para divertirte? - le pregunto con total naturalidad, alegremente, como si nada hubiera pasado


_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime16th Septiembre 2015, 22:14

Qué te parece si das un Baño en la piscina del templo para empezar y luego comemos lo que tu desees Empezamos por lo que tu mas desees pero en este templo quiero pedirte algo, Hay cosas que no tolerare en este lugar y sabes que es ahora te lo mostrare.

Agarro su máscara y se la saco y le planto un beso ante su mirada asombrada y lo atrajo así a ella.

Me gusta hablar no con la máscara sino con el que está debajo de ella mi pillo simpático aquí andarás así No quiero verte con esa mascara me gustas mas al natural, No tienes por qué usarla para mi estas más guapo y lindo así solo dime qué quieres que hagamos sin ser lo que hicimos ese día al menos por ahora.

Le sonrió y lo miro picara de a poco aprendí mucho acerca de los hombres y de cómo tratarlos le dio una palmada en el trasero cariñosa.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime29th Septiembre 2015, 01:35

OFF: Siento la tardanza, he estado muy liado y no tenía apenas tiempo para contestar

La joven me ofrece un relajante baño y una futura comida, no sin antes desenmascararme y darme un intenso beso que, la verdad, me pilla completamente desprevenido.

- Me gusta hablar. No con la máscara, sino con el que está debajo de ella...mi pillo simpático - comenta la joven, remarcando que le gusta verme más al "natural"; lo cual se me hace bastante raro

Al fin y al cabo, es más que obvio que no tengo el sensual a la vez que maduro rostro de George Clooney; ni siquiera la cara graciosa y carismática de Jim Carrey.

- Solo dime qué quieres que hagamos, sin ser lo que hicimos ese día...Al menos por ahora - continúa finalmente mi acompañante, dedicándome una sonrisa y una mirada pícara, junto con una leve palmada en el trasero de forma cariñosa

Sin lugar a dudas, me encanta esta mujer. Sabe lo que quiere, y cuando lo quiere; y lo que quiere soy yo ¿Increible, verdad?

- Bueno, ¿Qué te parece si me enseñas un poco esto? - le pregunto alegremente, con una sonrisa sincera dibujada en mi rostro - Me gustaría conocer este sitio, y aprender así más cosas sobre ti - continúo alegremente, dedicándole un pequeño guiño complice - Luego podríamos darnos ese baño, e intimar un poco más en la conversación

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Las cosas empiezan a salir a pedir de Deadpool
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si...Todo va tan bien...Que asusta...
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Eso es bueno, ¿No?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Conociendo nuestra suerte, para nada

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime7th Octubre 2015, 13:48

Juri sonríe y lo lleva a caminar hasta llegar a la gigantesca estatua que corona el centro del templo esta se encontraba cerca de su cuarto.

Esa que viste es mi madre kali mi madre y simboliza lo bueno y aterrador presente en la naturaleza cósmica, el don de la creación, conservación y destrucción de todo cuanto existe, las tres fases de la Luna son representación de ello, Hace eras un cruel demonio llamado Raktavira amenazó de muerte a todo el panteón hindú cada gota de sangre derramada por Raktavira produciría miles de demonios semejantes a, así que desesperados, solicitaron a mi madre a Kali, quien peleó y atravesó al demonio con una lanza, lo sostuvo en lo alto y bebió hasta la última gota de su sangre, lo mismo hizo con el resto de demonios adversarios.

Según mi padre shieva hay que cuidar mucho en no hacerla enfadar pues entonces su deseo de destrucción era imparable y nada se podía hacer cuando se ponía así mi padre shieva se tiraba entre los cadáveres de los demonios masacrados y se dejaba pisotear de esa forma se calma por cierto creo que te dije mucho Ven a mi cuarto.


Dicho esto entraron a un cuarto que haría palidecer a cual quier millonario adornado con un lujo que haría parecer a un palacio de un raja como un corral esta entro en una habitación contigua para ponerse mas cómoda para tomar ese baño , Dejando a su invitado solo por un momento hasta salió .


Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Sexy_juri_han___by_annelle_asakura-d7wznvn

Como me veo pillo simpático te gusto?

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime11th Octubre 2015, 14:51

Mis palabras hacen sonreír a la joven, como de costumbre. Juntos caminamos por las inmediaciones del templo, hasta llegar a una gigantesca estatua situada en el centro del templo.

Mi hermosa acompañante me cuenta la historia de su madre, y del por qué de la pintura que antes observamos sobre ella. Sin duda parece tratarse de un ser bastante poderoso; de esos por los que el Doctor Extraño se hace caquita en los pantalones.

- Según mi padre Shieva, hay que cuidar mucho en no hacerla enfadar; pues entonces su deseo de destrucción era imparable y nada se podía hacer cuando se ponía así. Mi padre Shieva se tiraba entre los cadáveres de los demonios masacrados, y se dejaba pisotear; de esa forma se calma - comenta la joven con una sorprendente tranquilidad -  Por cierto, creo que te dije mucho; Ven a mi cuarto - dice finalmente acompañándome hasta un cuarto decorado con auténtico lujo.

Un cuarto tan majestuoso que haría palidecer a cualquier millonario, de esos que dejarían boquiabiertos al mismísimo Tony Stark; adornado con el lujo característico de los palacios de la antigüedad.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Cuando hacemos este tipo de comparaciones, parecemos cultos y todo
Voz de la mente de Wade Nº 1:
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡¡¡Deadpool divierte y enseña!!!

Trás entrar a la habitación, mi acompañante se marcha un segundo a la contigua; para luego volver vestida de forma aún más provocativa.

- ¿Como me veo, pillo simpático?¿Te gusto? - me pregunta con una sonrisa

Embobado ante tal monumento, tardo un par de segundos en reaccionar.

- ¿Tu que crees? - le pregunto retóricamente con una sonrisa mientras me acerco hasta ella con paso tranquilo

Mis manos se posan suavemente sobre su cintura, para acercarla hasta mi, mientras mis labios se acercan hasta los suyos; besándola.

- No he traído bañador - le digo con una pícara sonrisa, dando a entender que tendré que desnudarme para bañarme junto a ella

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime16th Octubre 2015, 23:11

Entonces dejemos eso para mas tarde Mi pillo Creo que te vendría bien relajarte un poco que entres en ambiente con la armonia dejemos eso para mas tarde en la noche por que quiero que te quedes , Permíteme que te ponga cómodo si no te molesta.

Lo levanto con una facilidad que era evidente lo deposito en unos colchones de origen hindú tan suaves que eran ideales para relajarse lo acomodo y con una sonrisa que reflejaba lo que sentía por el tomo un canasto de fruta y se lo dejo al lado luego fue y saco un hermoso citar regalo de su hermana kanom,Se sentó atrás de el y puso su cabeza sobre las rodillas de ella le dedico una sonrisa muy divertida.

Espero estés cómodo por que quiero que pasemos un da especial y creo que te relajare tocando para ti disfruta y come una fruta




Luego de eso comenzó a tocar de una manera tan delicada y hermosa que relajaba a su conpañero de una manera especial hacia pausas para hacerle caricias y mimos lo miraba para ella era muy especial , No podía explicarlo pero estaba muy contenta de tenerlo con ella ese día le dedico una sonrisa.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime27th Octubre 2015, 23:51

La joven me levanta, como si fuese un bebé recien nacido, demostrando de nuevo la fuerza sobrehumana que posee, y me deja sobre un cómodo y suave colchón; Tan suave, que parece como si me encontrara tumbado sobre algodón de azucar. Pero mucho menos pegajoso, claro.

Acto seguido, con una sonrisa que refleja un notable sentimiento de afecto, me alcanza un canasto de fruta lleno de tiernas y coloridas frutas; mientras que saca un extraño instrumento que parece sacado de uno de esos capítulos de Los Simpson en los que Apú canta una canción india de esas de su tierra.

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Professional-sitar

Sin embargo, y para mi sorpresa, la joven comienza a tocar; haciendo sonar una hermosa y relajante música.

- Espero estés cómodo, porque quiero que pasemos un día especial; y creo que te relajaré tocando para ti, disfruta y come una fruta - comenta la joven dedicandome un par de caricias antes de seguir tocando

Una boba sonrisa se me dibuja en el rostro, mientras la observo; casi embelesado, absorto en su mirada, en su cuerpo, en su naturalidad y su belleza únicas. Sin duda, hacía mucho tiempo que no me sentía así.

¡Que cojones! Jamás en la vida me he sentido así. Me siento eufórico, lleno de vida; ni siquiera con Muerte me sentía tan satisfecho emocionalmente.
Es más, si te tuviese enfrente, te daría un beso de lo contento que me encuentro.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Wow, vaya. Eso es un poco chocante para el espectador anónimo que se encuentre leyendo este post ahora mismo
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, sin duda es algo incómodo todo esto
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Si...Aunque con suerte, nos estará leyendo una tía buena; y besar a una buena moza siempre es gratificante

- Juri...debo confesarte que... - digo bastante nervioso, sin saber que palabras decir - Creo que...Estoy enamorado de ti

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime10th Noviembre 2015, 22:07

Sabes una cosa Mi pillo yo ya lo estoy eres muy especial no te veo como a otros eres tan diferente siento como si fueramos el uno para el otro siento que cada vez que te veo me pongo muy feliz eres un hombre tan amoroso y tierno , Creo que sin dudarlo si no hubiera tantas personas aquí te llenaría de besos y haría lo que hice contigo aquella vez eres formidable.

Dicho esto lo puso de espaldas y se puso encima de el con una sonrisa algo picara pero atendiéndolo como si fuera un Dios le comenso a hacer unos masajes Mientras recitaba un poema.

Tan sólo
Las turgentes aguas
Del río Godavari
Y las noches y
Medianoches de lluvia
Han visto
Su buena suerte
Y mi poco femenino
Atrevimiento.

Sabes que tienes un cuerpo fuerte tu espalda es muy dura creo que pocos humanos tienen tanta dureza Mi wade relájate voy a darte un masaje para que te relajes hoy te voy a atender como si fueras un esposo mi rey relájate mientras trato de quitarte esos nudos de tu espalda, Me recuerdas a mi padre un guerrero fuerte y hábil luchando siempre pero suave cuando trata con mi madre kali no se por que lo vi hacia.

El ayer no es mas que un sueño,
el mañana no es mas que una visión.
pero el presente bien vivido,
hace de cada ayer un sueño de felicidad y
de cada mañana una visión de esperanza;
por lo tanto…..
prestemos atención a este día.

Eres mi guerrero



Ella sin duda se enamoro la diosa de la luz ya era Su amada

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime11th Noviembre 2015, 21:25

La joven me confiesa que el sentimiento que siento es más que recíproco; lo que me produce, una sensación de completa satisfación, recorriendo cada parte de mi cuerpo. Me siento plenamente feliz, absoluta y sobradamente satisfecho; sin duda, la "Suerte Deadpool" va a tener que currarselo muchísimo para fastidiarme toda esta felicidad.

Tras estas palabras, y un extraño comentario sobre que no estamos solos, que me hace pensar que quizás no sea el uno loco de esta sala, la joven me hace colocarme boca abajo; para, acto seguido, subirse sobre mi y comenzar a masajearme.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Diooos, que bieeen...Esto si es vida

- Tan sólo, las turgentes aguas, del río Godavari, y las noches y medianoches de lluvia, han visto...su buena suerte; mi poco femenino, atrevimiento - recita la joven, mientras me masajea, en un tono propio de los que leen poemas de Shakespeare - ¿Sabes que tienes un cuerpo fuerte? Tu espalda es muy dura, creo que pocos humanos tienen tanta dureza - dice alabando mi cuerpo, lo que me hace sonreir como un niño pequeño al ser alagado - Mi wade, relájate. Voy a darte un masaje para que te relajes; hoy te voy a atender como si fueras un esposo, mi rey - continúa sin detenerse - Relájate, mientras trato de quitarte esos nudos de tu espalda. Me recuerdas a mi padre, un guerrero fuerte y hábil, luchando siempre; pero suave cuando trata con mi madre kali - comenta mi hermosa y querida acompañante, mientras me siento cada vez más relajado - El ayer no es mas que un sueño, el mañana no es mas que una visión; pero el presente bien vivido, hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Por lo tanto…prestemos atención a este día - recita nuevamente - Eres mi guerrero

Sin duda, está siendo el mejor día de mi vida.

- Yo me relajo....confío plenamente en tí - digo medio adormilado, sintiendo como Morfeo me llama poco a poco para pasear por su amplio reino

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime3rd Enero 2016, 22:08

Mientras le hacia masajes juri podia denotar como este disfrutaba de ellos y ella los disfrutaba mas pues lo amaba y no podia dejar de sentir cosas cuando termino comenzo a depositar suaves besos en su espalda para finalmente darlo vuelta y darle un apasionado y tierno beso, Se apoyo sobre su pecho de una manera que reflejaba el amor que sentia por el.

Mi corazon te pertenece y lo sabes y con ello todo lo de mas eso incluye todo mi querido pillo.

En ese momento lo miro y le dio un beso mientras lo levantaba al estilo de un novio a una novia en una boda y lo llevo hasta su colchom y con una sonrisa picara se puso sobre el.

Que quieres hacer mi bandido simpatico roba corazones? Estoy a tu disposición


_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime4th Enero 2016, 19:40

La joven me masajea con sus delicadas pero firmes manos, como si de una auténtica quiropráctica se tratase; haciendo que cada musculo de mi cuerpo se relaje, como hasta ahora nunca lo habían hecho. Inundando mi cuerpo, y hasta mi mente, en una completa tranquilidad y relajación.
Sin duda, cada contacto con ella, es como un sueño; una satisfacción plena a mi ser, un regalo divino.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Desde que tenemos novia, estás de un poeta...
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Espera, ¿Tenemos novia?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Claro...¿De que creías que iba todo esto?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
No lo sé, no estaba prestando atención...Solo puedo centrarme en ese par de...

En ese momento, la hermosa Juri interrumpe mis pensamientos; abriendo sus sentimientos nuevamente a mi. Confesando que su corazón me pertence, al igual que cada parte de ella; lo cual me hace sonreir ligeramente, con cierto aire bobo.

- Quizás mi corazón no sea tan puro como el tuyo, preciosa. Pero igualmente, te pertence también

Tras estas palabras, la joven me besa, para luego moverme hasta un colchón cercano; donde se coloca sobre mi y me sonrie. Me pregunta que es lo que quiero, y yo simplemente le devuelvo la sonrisa.
Entonces, mis manos se acercan hasta su rostro y, suavemente, mis labios se posan sobre los suyos; besandola tiernamente, mientras mis dedos se hacen paso entre sus cabellos y se pierden en estos.

- Quiero hacerlo todo...Quiero tus labios, tu cuello, tu cuerpo...Quiero tu mirada, y tu sonrisa...

Mis manos bajan tranquilamente, desde su cabello, hasta llegar hasta su cintura; donde se posan, se amoldan a esta, la agarran con firmeza. Es entonces cuando la hago voltearse; colocándome así, sobre ella.
Mis labios la besan, mientras mi cuerpo se acomoda al suyo; hasta dejar mi cintura entre sus piernas abiertas, y mi entrepierna en contacto con la suya.


_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime9th Enero 2016, 15:59

Escucha como este le revela lo mismo y la besa de una manera apasionada y comenzó a usar sus manos de manera muy tiernas recorriendo sus cabellos y luego bajando hasta sus curvas muy pronunciadas se puso encima de ella y con una sonrisa en su rostro, Esta lo tomo de la cintura y fue recorriendo hasta llegara su cabeza y le dio un apasionado beso sin soltarlo le dijo.

Ahora estas al mando y todo lo que vez es tuyo solo queda una cosa que tomes eso queyaes tuyo pero recuerda que yo tendré los mismos derechos sobre ti lo quiero todo al igual que tu soy muy de esperar poco por lo que me gusta, así que dime tu estas ahora a cargo que vas hacerme espero que sean cosas malas por que eso me tienta mi pillo simpático.


En ese momento su expresión picara era muy provocativa y salvaje era una provocación paras u amante.

Y estoy esperando que estas decidiendo con que empezar o solo no sabes como continuar?

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime11th Enero 2016, 00:30

Como siempre, la hermosa Juri enciende en mi la llama intensa de la pasión; su sonrisa desvergonzada y su mirada cómplice, me hacen sentirme inmensamente afortunado de poder disfrutar de un momento así. Quizás esos estúpidos cantantes moja-bragas tenían razón, y existe, para cada uno, una auténtica media naranja que nos completa desde lo más profundo de nuestro ser.
Vaya, eso ha sido digno del papanatas de cíclope; debo de empezar a hacer cosas de hombre, si no quiero acabar encontrándome un par de ovarios ahí abajo.

- Querida, yo siempre sé como continuar...Lo que no sé es como parar - le respondo, guiñándole un ojo de forma pícara - Solamente me estaba tomando un tiempo para pensar en la mejor manera para hacerte gritar lo más fuerte que puedas

Tras estas palabras, mis labios se posan sobre los suyos; mordiéndolos con suavidad. Poco a poco, empiezo a besarla; cada vez, con mayor intensidad.
Mis manos juguetean por su cintura, subiendo hasta su pecho y bajando hasta su trasero; repitiendo este patrón, varias veces.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Esto se va a poner más caliente que el empaste de un dragón
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
O que la comunión de Charmander
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿En serio, un chiste de Pokémon, en un momento así?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿¡Qué!?...A todo el mundo le gusta Pokémon

La cosa sigue calentándose, y cada vez noto que me sobra más la ropa; y aún más a mi acompañante. Por suerte, eso se arregla fácilmente.
Movido por la pasión, comienzo a desnudar el cuerpo de la hermosa Diosa; mientras mis besos se pasean por cada rincón de su suave piel.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime21st Enero 2016, 03:20

Como era obvio eso era un acto de provocación para su amante y este respondió como debía pues comenzó a besarla y a dejar besos mientras le sacaba sus prendas la diosa suspiraba y cuando este desabrocho su sostén esta se tapo y con una sonrisa algo picara, Decidió jugar un poco con el para divertirse y hizo unacara inocente.

Usted el grandioso y fabuloso deadpool espero sea tierna conmigo soy una chica inocente una diosa sensual que quiere mimos de un hombre guapo y fuerte como usted podrá?


En ese momento se sonrío y se relamió sensualmente mientras su expresión cambia auna muy sensual y pervertida y sonrío mientras sin dejar de taparse con una mano le arranco su parte del traje de arriba y mirando picara dijo.

Espero este preparado por que quiero aprender de usted señor deadpool muestremecomo un honbre como usted trata a una chica como yo pero no sea suave quiero que me trate con rudeza si lo hago mal.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime22nd Enero 2016, 01:28

Si hay algo que nos gusta a los tíos son las chicas malas; pero si hay algo que nos pone aún más, es esas mismas mujeres haciéndose las chicas buenas. Si nenes, estoy hablando de esas chicas cañón que salen en esos vídeos que nadie ve, vestidas de chicas buenasç, y fingiendo serlo, hasta que la cosa se empieza a calentar.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Sí, tío. Esos vídeos de colegiala son...
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Creo que nuestros lectores no necesitan conocer el catálogo de vídeos que vemos en nuestro PC

Mi sensual compañera, juguetea conmigo dedicándome una de sus sonrisas picaronas que tanto me ponen. Sabe perfectamente lo que me gusta, y como me gusta; casi como si me conociera de toda la vida.
¿Quizás sea telépata? Que va; Si fuese así, ya le habría reventado la cabeza hace tiempo con la cantidad de burradas que se me pasan por la cabeza. Eso me recuerda a aquella vez que Xavier me echó de la mansión.

El caso es que, al final, el pantalón me dura poco puesto; y, cuando quiero darme cuenta, ya estoy desnudo y deseoso de meterle todo, y bien hasta al fondo.

- Tu siempre eres una chica mala - le digo con una amplia sonrisa de medio lado - Por eso estás conmigo

Tras estas palabras, me hago paso entre sus piernas para empezar con el espectáculo. Es la hora de un buen rato de diversión no apta para todos los públicos.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime24th Enero 2016, 23:46

Te diré un secreto Wade no solo soy una chica mala soy tu chica mala y eso lo sabes solo tu mi Hombre Malo muy malo.

En ese momento mientras su amado comenzaba a poseerla ella lo besaba con gran fuerza y comenzó a jugar con su lengua era un duelo y ninguno de los 2 estaba dispuesto a perder era algo placentero para ambos luego ella le comenzó a morder su lóbulo y tirar de el suavemente como para excitarlo mas, Tiro de ella y luego comenzó a morder un poco el cuello de mientras el seguía ella lo estaba excitando mas y hablo.

Eres mi hombre malo muy malo y por eso te tengo que castigar luego de esto lo sabes?

Lo dio vuelta poniéndose sobre el esta vez ella era la que se movía y se acerco jadeando con mucha excitación para besarlo con mas fuerza y seguir jugando con el, Cuando estaba con el se dejaba dominar por sus impulsos mas dsenfranados que sentía era como una llama que la consumía por dentro y el la hacia mas fuerte.

Eres un hombre maravilloso Wade Wilson Te amo

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime25th Enero 2016, 19:22

Cada una de las palabras que salen de sus labios, es como música que inunda cada uno de mis sentidos; que una mujer, una diosa, como ella, se haya fijado en mí. Sin duda eso sí que es un misterio, y no el del código Da Vinci.

Pero aquí está ella, pegada a mi como ninguna otra persona o ser en el universo sería capaz de hacerlo; provocando que, por una vez en la vida, Wade Wilson sea algo más que el tipo al que la mayoría teme y evita. Algo más que el demente en el que apenas se puede confiar.

- Espero ansioso mi castigo, querida - contesto, a las provocaciones de la joven, con una sonrisa cómplice

Apenas un par de segundos después, mi hermosa acompañante toma el control de la situación; cabalgando sobre mi de una forma, que apenas puedo contener mis jadeos de placer.

- Yo también te amo, Juri - le contesto, antes de comenzar a besarla de forma apasionada

Cada centímetro de mi, siente cada una de las palabras emergidas de mi boca; haciendo que mi corazón lata de una forma que jamás recuerdo que lo haya hecho. Si un alma como la mía, tan podrida y torturada, puede sentir algo parecido a lo que es el amor; sin lugar a duda, es en este momento.

Cada uno de mis musculos, todo mi ser, me pide a gritos...Me suplica...Que no la deje escapar jamás

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime26th Enero 2016, 21:54

Eso ya lo sé pero no creas que eso va a salvarte Chico malo o mejor dicho el chico malo más hermoso y al que amo como no tienes idea no te tendré piedad a pesar de eso Wade Wilson, Eres un hombre muy sensual y para mi el más hermoso de eso es un crimen que no puedo dejar impune lo sabías?

Dicho mientras no dejaba de moverse comenzó a dejarle pequeños mordiscos de una manera muy tierna a pesar del acto para luego besar el lugar de la mordida lo hacía mientras sus piraba por lo que hacia ese hombre era su debilidad y no podía negarlo era el hombre más maravilloso del mundo para ella, Luego ya totalmente desatada le daba unos pequeños lengüetazos por donde mordía era una mujer salvaje en ese momento luego volvió a besarlo y jugar con sus lengua hasta que se soltó un segundo para hablar.

Creo que me porte mal wade por que no me castigas hice algo malo y quiero que me apliques justicia haci que ahora te toca a ti.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime27th Enero 2016, 00:02

Como siempre, a Juri, le encanta jugar; le apasiona obtener el control de la situación, perderlo, y luego volver a arrebatarlo. Como una ladrona que devuelve lo robado, para luego poder volver a entrar a por él; convirtiendo así, el sexo, en algo parecido a una competición.
Y para que mentirte, me encanta

- Te tendré que castigar bien fuerte, Juri - le contesto con una amplia sonrisa de complicidad

Tras esto, echo a un lado de forma pasional a la joven para poder reincorporarme levemente. Acto seguido, la hago colocarse mirando a la cama; colocándola finalmente a cuatro patas sobre la cama, con el culo ligeramente alzado.

- Como dicen los Españoles, te voy a poner mirando p'a cuenca - le digo mientras la agarro con firmeza de la cintura; segundos antes de metersela, bien dentro, hasta el fondo

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime30th Enero 2016, 23:58

Su amante tomo otra vez el control de la situación la aparto para luego ponerla en una posición que estaba arrodillada y le levanto su trasero para luego empezar a poseerla por atrás ella gemía era algo que le gustaba y se notaba era algo muy placentero y ella lo disfrutaba era algo maravilloso, Estuvo Haci un largo rato y luego de que terminaran con eso ella no iba dejar de querer mas así que lo aparto y como si fuera una felina camino sensualmente hasta el y comenzó a besarlo lentamente de la boca hasta bajar mas y mas y luego levanto la mirada.

Espero que estés preparo pillo por que es mi turno de castigarte.

Bajo hasta su entrepierna y comenzó a atender la zona con su boca de una manera bastante lenta para hacer sentir el goce a su amante y enamorado era algo muy placentero para los, Ella lo estaba disfrutando mas que el encuentro anterior.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime31st Enero 2016, 16:42

Tras darle un buen rato al tema, haciendo disfrutar de buena manera a mi amada; Juri decide volver a tomar el control y, colocándome boca arriba, empieza a besarme. Poco a poco, la hermosa diosa, comienza a bajar hasta que sus labios se encuentran con mi miembro; donde la joven comienza a lamer y a chupar de forma lenta y recreada.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
El mayor placer para un hombre

Mis manos se posan suavemente sobre la cabeza de la joven, para acompañar su movimiento, mientras cierro los ojos; disfrutando de sus suaves labios rodeándola, y su lengua saboreando mi cada vez más húmeda entrepierna. Cada centímetro de mi, disfruta de un placer único e indescriptible; nunca antes experimentado.

Sin duda se trata de una auténtica diosa; aunque estoy convencido que no se trata de la de la luz y la iluminación espiritual, sino de la del placer.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime1st Febrero 2016, 13:08

Luego de terminar de satisfacer a su amado con gran placer se acerco a su rostro y lo beso de una manera apasionada como pocas lo harían con el y jugo con su lengua hasta que se quedo en su pecho para sentir los latidos del crazon d el no había dudas de que lo amaba y el a ella, subió para mirarlo a los ojos y con una sonrisa bastante picara en su bello rostro le dijo.

Solo estoy pensando que hacer a un no termino contigo no te salvaras de mi pues todavía estamos a la mitad de esto.

Con una sonrisa lo levanto usando su fuerza física como nada y lo llevo a una piscina adornada al estilo hindú.

Vamos a tomar un baño para que te recuperes un poco y sigamos el DIA es largo guapo y tengo muchas ganas de seguir complaciéndote.

Se pone detrás de el a hacerle masaje y darle besos

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime1st Febrero 2016, 14:14

Una vez acaba hasta con la última gota de mi cuerpo, la joven me recomienda descansar; cargándome con suma facilidad hasta una piscina, decorada de forma parecida al resto del templo. La joven confirma que se trata de un breve reposo antes de volver nuevamente al tema, mientras masajea mi espalda con dulzura; alegando que el día es aún muy largo para acabarse ahí.

- Vaya, eso suena como si estuvieras retando a mi factor curativo para ver cuantos infartos puede soportar antes de "petar" - bromeo alegremente ante la proposición de la joven - Sin duda, me vas a hacer perder todos los quilos ganados de tanta comida basura

Tras estas palabras, mis manos se desplazan hacia atrás para agarrar a la joven; y así pegarla aún más a mi cuerpo, y sentir el roce de su suave y delicada piel. Acto seguido, me giro sobre mi mismo; para acabar de frente a la joven.

- Juri, mi diosa, mi amada - le digo, mirando a sus hermosos ojos y dedicándole un tierno y suave beso en los labios - Nunca me había sentido tan...No sabría como expresar todo lo que siento...Lo que quiero decir es que, joder, se siente realmente bien - continúo, acariciando su rostro suavemente con mis manos; sin apartar un instante mi mirada de la suya - Te has convertido en algo, que jamás pensé poder tener...Algo más propio de hombres rectos, de héroes, que luchan por el bien ajeno sin importar el propio...Que de supervivientes, de dementes que se esfuerzan por que la próxima cagada no sea tan grande - confieso, recordando viejos acontecimientos del pasado; intentos de convertirme en algo que el mundo no me ha dejado ser - Sé que es solo la segunda vez que nos vemos...Aunque no la segunda que lo hacemos - bromeo con una sonrisa, para quitar cierta seriedad al asunto - Pero siento...Como si te conociera de mucho más...Siento que eres lo que faltaba en mi vida para poder seguir adelante - concluyo, besando nuevamente sus labios con dulzura - Por eso, quiero pasar mi eternidad a tu lado

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Bueno, técnicamente eso es incorrecto...Quiero decir...No sabemos si somos realmente eternos...No llevamos tanto tiempo como para averiguarlo

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime3rd Febrero 2016, 16:09

Existe algo llamado amor a primera vista y no fue casualidad aquella lluvia donde nos encontramos porque te conocí y eso lo agradeceré siempre no importa lo eras solo me importa como eres con mío como me tratas y como me siento a tu lado, No te cambiaria eres así te quiero y amo wade Wilson eres el ser maravilloso del mundo y respecto a los infartos bien valen la pena por lo que siento y porque ambos lo disfrutamos.

Lo besa apasionadamente y se pone junto a su pecho y cierra los ojos para escuchar sus latidos luego habla.

Estas listo para unos cuantos infartos mas o quieres mas aire por que estamos a la mitad de esto mi amor así es lo escuchaste mi amor a veces pienso que si fueras perfecto no serias como eres y eso no quiero que lo cambies te parece? , Te quiero imperfecto y sobretodo con tu humor lo adoro.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime4th Febrero 2016, 12:49

La joven habla sobre el amor a primera vista, sobre la primera vez que nos conocimos; comentando que nuestro encuentro, e incluso el tiempo que lo acompañó, no fue pura casualidad. Como si este hubiera sido un mero trabajo del destino.

Cada palabra de sus labios, es un cumplido a mi persona; y cada vez que sus labios dicen "Te amo", mi pecho arde como nunca lo ha hecho hasta ahora. En ese momento, la joven me besa; aumentando aún más, si cabe, el sentimiento de agradecimiento que crece en mi interior

Entonces, la joven me sugiere volver a la acción; cosa que, por supuesto, no me puedo negar.

- Querida, te voy a dejar...que no vas a poder andar en cuatro días - le digo con una sonrisa, segundos antes de besarla; agarrándola de la cintura, y pegándola bien a mi

Acto seguido, coloco mis manos firmemente sobre su trasero; mientras empujo levemente sus piernas con mis rodillas, para abrirlas. Una vez bien abiertas, dejo paso al "Pequeño Joe"; introduciendo así mi miembro, nuevamente, dentro de ella.

Es la hora de la diversión para mayores.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime6th Febrero 2016, 16:06

Cuando la dio vuelta y la beso no podía ser mas maravilloso aquel momento se sentía muy especial con el y no era para menos ese momento era maravilloso y volvió otra vez a la acción pues la apretó firme contra y la tomo del trasero para poseerla una vez mas eso a ella le encantaba y no era para menos , Mientras el hacia lo suyo ella lo besaba en el cuello y mordía su lóbulo con diversión luego lo beso con gran pasión y jugo con su lengua mientras así una pausa para susurrarle al oído.

4 Días sin andar no me preocupan lo que me preocupa es que te recuperes para dentro de 4 días volver a repetir esto wade wilson eres mio y yo soy tuya .

Dicho esto mordio el cuello de el de manera juguetona

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime7th Febrero 2016, 17:07

La cosa se desarrolla a pedir de Deadpool: Juri, al igual que un servidor, está cada vez más caliente y, de nuevo, ambos volvemos a la acción.
Mi hermosa acompañante, me besa por el cuello y la oreja; mientras yo, completamente excitado y cegado por la lujuria y la pasión, comienzo a meter y sacar mi miembro de entre sus piernas.

- Bueno, querida, no creo que haya que esperar tanto para repetir todo esto - le contesto con una sonrisa complice

Tras estas palabras, la beso apasionadamente; mordiendo levemente su labio inferior con lascivia. Su sensualidad, su aroma, cada centímetro de ella es como una adicción; como una droga para mi mente y mi cuerpo.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime11th Febrero 2016, 21:50

Juri escucha las palabras de wade y al sentir sus besos y a el rozandola con cada movimiento era algo que la podia derretir ago que ni el fuego del naraka podria podia sentir como le daba unos mordiscos en los labios, Luego fue bajando hasta morder sus pechos no le molestaba le encantaba esa clases de cosas asi su persona hablo con un gemido.

Espero que estes disfrutandolas por que de ahora en mas son tuyas asi como todo mi cuerpo wade wilson toma lo que quieras.

Dicho esto lo hundio a un mas en ellos mientras el no paraba de poseerla era algo muy placentero para ambos y no queria parar

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime13th Febrero 2016, 17:35

Mi amada gime, y una sonrisa de medio lado se dibuja en mi rostro; si hay algo que disfruto más que de su cuerpo, es que ella lo haga aún más. Sin duda, lo que parecía solo una fantasía, un sueño digno de la mayor de mis mejores alucinaciones; se ha convertido en realidad.

En ese momento, la joven vuelve a recordarme que su cuerpo ahora me pertenece únicamente a mi; mientras hunde mi rostro entre sus hermosos y considerables pechos. Me regocijo ante sus hermosas palabras, mientras mi entrepierna hace lo propio para hacerla gozar aún más; penetrándola con fuerza, hasta dejarla completamente húmeda y llena.


_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime21st Febrero 2016, 15:08

Luego de hacerlo una y otra y otra vez ambos no perdian la energia primero fue en la sala luego en la picina y en la cama aquello duro 7 horas habian roto un record y cuando terminaron juri se apoyo sobre el pecho de el tenia el pelo suelto cayendole en su espalda desnuda y sentia las caricias en su cabello de el, Entralazo sus manos y no pudo evitar decirlo una vez mas lo que sentia.

Creo que si seguimos asi romperemos el record una y otra vez pero me gusta hacerlo con la persona que amo creo que superaste tu marca eres un hombre maravilloso mi hombre te ganaste mi corazon guapo,Tienes mucha energia por suerte me gusta cuando me castigas lo sabes ?

Una sonrisa picara se dibujo en su rostro

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime22nd Febrero 2016, 23:49

No sé cuantas horas hemos estado dándole leña al mono pero, sin duda, lo suficiente como para provocar la muerte, en numerosas ocasiones, a cualquier persona que, tan siquiera, intentase acercarse a igualarlo; ni siquiera con el más potente de los esteroides producido. Y es que, el tiempo, se pasa de manera completa y desorbitadamente acelerada a su lado; ahora sí que puedo decir que el tiempo se me pasa volando, y no aquella vez que arrojé el reloj por la ventana.

La joven interrumpe mis perdidos pensamientos, tumbado en la cama, confesando nuevamente sus sentimientos hacia mí; dedicándome unas palabras pícaras, con un notable sentido de lujuria.

- Lo sé, preciosa; es, por eso, que disfruto tanto haciéndolo - le contesto con una sonrisa, mezcla de satisfacción y orgullo, marcada en mi desfigurado rostro - Te amo - concluyo, acariciando su rostro con suavidad y besándola

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) PbucketTemplo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime4th Marzo 2016, 22:17

Lo se creo que numca podre alejarme de ti desde ahora quiero ser solo tuya y que tu solo disfrutes de mi cuerpo y mis encantos tenemos muchas cosas que vivir juntos pero estas solo seran entre tu yo creo que cada vez vamos a superar nuestro record pero lo que mas me gusta es como eres conmigo btan tierno dulce y encantador me encanta cuando eres asi pero por momentos eres salvaje dominamte y muy rudo, Me gusta como eres canbiando por eso me gustas y por que no inporta lo que digan de ti ni lo que hagas se que haces lo correcto a tu modo tu pasado no existe para mi solo existe lo que vivo contigo .

En ese momento lo beso y se coloco sobre el sintiendose protegida a pesar de ser tan poderosa asi era ese hombre pero no era un hombre para ella era su amor algo mas grande que numca penso conocer amor.

_________________
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Empty
MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)
»  Aquae sint, et aqua (Wade, Smith, Gaghiel) [14/11/2018]
» Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]
» Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]
» café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: