Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_title 
Burai Ishii
My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_title 
Susy
My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_titleMy special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Empty
MensajeTema: My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018   My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Icon_minitime7th Diciembre 2022, 13:46

- Friday maburro

- Disculpa no te he entendido

- Friday he dicho que me a-bu-ro

- Lo siento creo que no puedo ayudarte con eso

- Friday eres una jodida inútil de mierda

- No te he entendido ¿podrías repetirlo?

- Que te jodan Friday

- ¿En que puedo ayudarte hoy Wade?

Deadpool se guardó el móvil, por que todo tenía que ser tan difícil, solo quería divertirse un poco pero el mundo, como siempre estaba en su contra, había visitado varios bares y le había tocado los huevos a suficiente gente como para empezar varias peleas, pero nadie le había intentado golpear, su local de streeptease favorito estaba cerrado y en los cines solo había mierda infumable, aquella ciudad se estaba convirtiendo en un muermo total. El sonido de unos huesos al crujir le devolvió a la realidad.

- perdona, no estaba prestando atención ¿por donde íbamos?

Wade estaba de pie precariamente en una cornisa en un edificio antiguo, siete u ocho plantas, no le había prestado demasiada atención la verdad, tenía el brazo derecho extendido sujetando a un imbécil por el tobillo, creía recordar que era un camello o algo por el estilo, y por la textura que tenía debajo al parecer acababa de destrozarselo, estaría una buena temporada sin poder andar si al final decidía no soltarlo y dejarlo caer, ahora que se fijaba el brazo izquierdo lo tenía prácticamente calcinado, eso explicaba por que lo sujetaba con el derecho, normalmente prefería tenerlo libre para poder zurrar al tonto colgante.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Estábamos interrogando a este hasta que te pusiste a hablar con el móvil, tienes que centrarte un poco más tío
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Ha dicho algo de las armas esas que estaba vendiendo

- ¿Traficas con armas tío?

- ¡Ahhhh!

- Joder creía que eras un camello, perdona, normalmente no le atizo a los vendedores de armas.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Ya, pero es que este nos disparo y nos ha destrozado el brazo izquierdo
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
No, el brazo izquierdo esta bien, sino se nos habría caído este tío hace un rato
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
El otro brazo izquierdo, el que esta calcinado y tardará un rato en estar operativo

- Bueno, te agradecería enormemente que me repitieras lo que me has dicho porque estaba distraído, y si dejas de gemir y de quejarte te prometo que no te soltaré ¿vale?

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Unos minutos después, tras escuchar atentamente al imbécil que colgaba de su mano, si, esta vez lo escuchó de verdad y no se dedico a jugar con el móvil ni otras tonterías, nuestro her.. bueno, Deadpool saco el móvil y le envió unos mensajes a su amigo y vecino spiderman, aunque casi nunca le cogía el teléfono y no vivían cerca, lo que no decía mucho ni como amigo ni como vecino.

My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Sin_tz11

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¡JA! Lo del poder y la responsabilidad te ha quedado de lujo tío, seguro que pica y contesta
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿Seguro que no era “irresponsabilidad”? A mi me suena mejor así
Pensamiento de Wade:
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Si, creo que esta vez tiene razón, lo has escrito mal, aun así ha sido un puntazo.

My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Sin_tz10

A Elian Iquelo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Peter Benjamin Parker
Marvel Universe
Marvel Universe
Peter Benjamin Parker


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2022

My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Empty
MensajeTema: Re: My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018   My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Icon_minitime3rd Enero 2023, 23:47


El móvil de Peter zumbaba como si hubiese desarrollado su propio sentido arácnido. Estaba más que acostumbrado a ignorar mensajes y llamadas. A veces consciente, a veces inconscientemente. Lo de inconscientemente, en muchas de ellas, era literal. Resultaba difícil atender a los compromisos sociales cuando un rinoceronte humano acababa de pisotearte el pecho, un antiguo experto en efectos especiales te estaba haciendo vivir un viaje que ya hubiese querido Hendrix en los 60´s o seiscientos voltios de pura energía te recorrían el cuerpo. En este último caso, aunque a Peter le provocase un par de días embadurnado en crema hidratante, el móvil no tenía ya que cargarlo en una semana. Que, al precio que estaba la luz, casi podría tomarse como un golpe de buena suerte. Alguna ventaja tenía que tener que uno de tus peores enemigos fuera una batería andante. Todas esas alternativas, sin embargo, eran preferibles a la situación que Peter estaba viviendo en aquel instante…

- ¡¡PARKER!!- espetó Jameson al muchacho, que apartó la vista de su bolsillo para recibir en toda la cara una asfixiante bocanada del humo proveniente del puro de su empleador. Ese que mordía con avidez justo debajo del cartelito que advertía la prohibición de fumar en el edificio- Perdona si te estoy aburriendo… He sido un tonto al asumir… ¡¡QUE EL FOTÓGRAFO AL QUE MANDÉ A CUBRIR LA FIESTA BENÉFICA EN EL PLANETARIO HAYDEN!! ¡¡ESA EN LA QUE SE HOMENAJEABA A MI HIJO!! ¡¡UN AUTÉNTICO HÉROE AMERICANO Y NO UN PAPANATAS DISFRAZADO DE ESOS A LOS QUE TANTO TE GUSTA APUNTAR CON TU CAMARUCHA!! ¡¡PODRÍA EXPLICARME POR QUÉ NO TENGO NI UNA MALDITA FOTO QUE PONER EN LA SECCIÓN DE SOCIEDAD!! ¡¡DIME!! ¿¡CON QUÉ ACOMPAÑO EL ARTÍCULO DE LEEDS?!

- Es su hijo ¿no?-susurró Peter volviendo la vista de nuevo al móvil. Podía ser algo grave. Una alerta policial. O, tal vez, habían tenido que volver a hospitalizar a su tía May. Lo cierto, es que el chico estaba en automático. Ni siquiera era consciente de lo que decía. Las palabras le salían solas de la boca- Pues tire de álbum familiar…

- ¿¡QUÉ HAS DICHO, MOCOSO!? Espero no haber escuchado lo que…

- Eh…- se apresuró a corregirse Peter- Qui… Quiero… Quería decir que… Siendo su hijo ¿Por qué dar un enfoque tan formal a la noticia? A todo el mundo le gustan los artículos con un “toque humano” ¿Y cinco simples columnas en la sección de sociedad para un hombre de la talla de su hijo? Mejor… mejor un buen editorial… a doble página. Cuénteles a sus lectores quién es realmente el coronel John Jameson y… El hombre detrás del astronauta y… acompáñelo con algunas fotos de cuando era niño… o adolescente. Ya sabe… junto a usted ¡¡Su padre!! ¡¡J. Jonah Jameson!! ¡¡El hombre que forjó un héroe!! De… de ahí lo del álbum…

- ¡PARKER! ¡ESO…!- le apuntó el editor con el dedo y Peter cerró los ojos por instinto- Eso… en realidad es una… una buena idea… ¡¡Una idea excelente, de hecho!! ¡¡Robbie!!

- ¿Sí?- se apresuró a contestar Joe Robertson, provocando un mini-infarto en su jefe, quien parecía haber olvidado que su editor asociado había estado allí durante toda la conversación.

- ¡¡He tenido una idea genial!! ¡¡Editorial a doble página!! ¡¡Fotografías en color!! ¡¡"John Jameson: Dos Universos. Un Héroe"!! ¿Qué te parece?

- Que a los de maquetación no les va hacer ninguna gracia. Ya tenemos la edición prácticamente cerrada. Y dos páginas adicionales van a encarecer bastante el…

- ¡¡Quítale dos a Tribunales y listo!! ¡¡Que juicios hay todos los días!! ¡¡Esto es una oportunidad única!! ¡¡Parker!! Tú busca en el archivo y… ¿Parker?

Peter ya se había escabullido del despacho durante los exabruptos de Jameson. Esquivaba a los atareados empleados del Bugle mientras rebuscaba en el bolsillo hasta poder mirar los mensajes. Esperaba que no fuera nada grave. No más pulpos humanos, no más… ¿Y si era May? Si le hubiese pasado algo a May no… Entonces fue cuando vio la hilera de mensajes del contacto que tenía guardado como S-John Wick (Schizo-John Wick)

Wade… te voy a… Pedazo de cacho de trozo de…

- Peter…

Un nuevo mini-infarto, esta vez para Parker, pero a cuenta del mismo hombre. Robbie Robertson. El chico se apresuró a esconder el teléfono móvil ¿Cuántas veces le había dicho a Wade que no le escribiese a su móvil personal? ¿Ni le llamase Spidey? De hecho… ¡¡Que no le escribiese!!... Ni le llamase ni… Es más… ¿Cómo se había hecho con su nuevo número?

- Has toreado muy bien a Jonah ahí dentro pero, dime hijo… ¿Por qué no fuiste a la gala del planetario? ¿Tienes algún problema? Sabes que… si puedo ayudarte en algo…

- No Robbie, no… Yo… no tengo ningún problema- sonrió el chico- No más de los habituales, al menos. Es sólo que… de la que iba al planetario… es que…

My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 ?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fspider-man-vs-hydro-man

- Hubo un desbordamiento… en el Hudson… el tráfico estuvo parado más de dos horas… no se podía ni andar por la calle…

- Ah sí…- Robbie se rascó la barbilla- Tengo entendido que se debió a algún asunto con Hydro-Man. De hecho, según tengo entendido… Spider-Man también estuvo allí. Una lástima que no pudieras sacar alguna foto.

¿Es que este hombre se entera de todo? ¿Y qué insinúa con lo de Spider-Man?

- Yo… no lo vi… No siempre se puede estar en el momento y lugar adecuados ¿No? Jejejejeje…

Y el Óscar es para… O lo sería…. Si no fuera por esa risa tan falsa

- Además… se me mojó la cámara. He… pasado un mal rato arreglándola.

- Una auténtica lástima… Bueno Peter, te dejo, que parece que llevabas prisa. Y ya sabes si…

- ¡Cuenta con ello Robbie!- exclamó Peter, ya en carrera, mientras escribía en su teléfono.

Te mato Wade… te juro que…



Peter Parker escribió:
- jajajajajjaja ¡Qué cosas tienes tío! Muy gracioso lo de “Spidey”… la verdad es que estoy que me subo por las paredes últimamente…

- ¡¡Que guay!! ¿Lo del pistolón es que ya tienes las birras? Jajajajaja… Sí que vamos a estar bien “armados”. Vete poniendo la peli ¿Vale? No hace falta que andes pendiente de esto… YA TE ESCRIBO YO CUANDO LLEGUE.



Lo mato… Lo-ma-to….





Spider-Man estaba llegando a las inmediaciones de Queens, lo que implicaba, que dentro de poco se quedaría ya sin edificios altos en los que pegar su telaraña. Estaba preparando su siguiente paso, calculando el salto por encima de las vías del tren cuando un grito llamó su atención. Una figura humana caí a plomo de una azotea cercana y, haciendo un giro sobre sí mismo, el trepamuros consiguió impulsarse y coger al vuelo al hombre que caía.


My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Af15esp3



- ¡¡Epa!! Tío… no sé cuáles son tus problemas pero te aseguro que…

- ¡¡Spider-Man!! ¡¡Gracias a Dios!!- gritó el tipo mientras señalaba con un dedo tembloroso a la azotea- Ese… ese tipo ¡¡Está loco!! ¡¡Me ha tirado de la azotea!! ¡¡Ha empezado a hacer preguntas y a hablar con… no sé muy bien con quién hablaba!! ¡¡Pero está pirado!!

Peter dejó al hombre en el suelo y, tratando de calmarlo, miró al punto a dónde señalaba.

- Vale, vale… tranquilícese. Yo me encargaré de…- la inconfundible silueta de Deadpool le saludaba con la mano desde la azotea con aire jovial- Oh… vale- Spider-Man se giró hacia el accidentado con la cabeza gacha- Yo… eh… Creo que ha sido un error. Ese tipo es…- los ojos blancos de la máscara se cerraron. Para un ajeno parecía un signo de sospecha, pero Peter estaba ajustando las lentes para fijar bien la vista en el hombre al que acababa de salvar- Espera un momento… ¿A ti no te detuve yo hace un tiempo por venta ilegal de armas? Sí… ¡¡Eii!! ¡¡Tu todavía deberías estar en la cárcel!!

- Eh…- el hombre se puso visiblemente nervioso- Pe… permiso de fin de se… semana… jejejejejejeje

Vale... Los hay que actúan peor que yo...

- No cuela.

- Ya…

- Bueno- suspiró Peter al tiempo que fijaba al matón con telaraña a la pared- Al menos sé que tú no vas a llamar a la poli.

Acto seguido se impulsó con su telaraña para, con un movimiento grácil, caer en la azotea donde Wade esperaba meneando las piernecitas como si aquella situación fuera lo más natural del mundo. Peter levantó los brazos incrédulo y comenzó a caminar hacia Deadpool.

- Identidad secreta… tío. Identidad… ¡¡SECRETA!! ¿Qué no entiendes de esas dos palabras? ¿Identidad? o ¡¡¿¿SECRETA??!! ¡¡LA ERA DE LA INFORMACIÓN WADE!! ¡¡NO PUEDES ESCRIBIR A MI NÚMERO (ya discutiremos cómo los has averiguado… de nuevo) AL NÚMERO DE PETER PARKER PARA… PARA HABLAR DE… DE SUPER-COSAS!! A saber quién puede estar leyendo todo esto. TODO-ESTÁ-MONITORIZADO... ¡¡LA NUBE Y ESAS COSAS!!… Oscorp, Fisk, Google… ¡¡No sé!! ¡¡Coca Cola!! No… nononono….- Peter se llevó la mano a la frente- Sé que me voy a arrepentir de esto- se echó la mano al cinturón y le lanzó un aparatejo destartalado, parecido a un Walkie-talkie pero con algunas partes soldadas y un par de remiendo hechos con cinta aislante- Esto… funciona con la misma tecnología de mis antiguos rastreadores-araña. Si me necesitas me mandará un mensajito a un receptor del cinturón. Es como una especie de "busca"… ¿Vale? Y recuerda Wade… para emergencias. E-MER-GEN-CIAS- Peter suspiró de nuevo….

¿Qué sabes de esos traficantes?


Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Empty
MensajeTema: Re: My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018   My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Icon_minitime5th Enero 2023, 02:04

Wade sacó el móvil en cuanto volvió a vibrar emocionado por si era su chico especial...

- ¡¡SIIIII!!, gritó el mercenario, sabia que me quería, al fin y al cabo soy irresistible.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Pero la alegría le duró poco a nuestro héroe, Spiderman parecía no haber entendido nada, bueno, lo de las birras al menos le parecía bien, le daba tiempo de sobra a conseguirlas antes de que llegara su cita, pero ¿una peli? ¿de que coño hablaba? No tenian tiempo de pelis... bueno quizas de una cortita igual podía pillar un DVD portatil o algo

- Tío por favor bajame, te juro que te he dicho todo lo que se

- ¿Por que me interrumpes mientras pienso? Además seguro que sabes muchas más cosas, aunque seguramente no me interesen, pero no te puedo dejar irte de rositas tío, aunque eres de lo mas aburrido.


Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
El tiempo había pasado y el poderoso y atractivo Wade Wilson estaba hasta los mismisimos de esperar, pero no había estado completamente ocioso todo aquel tiempo, y ahora esperaba de nuevo en pie en la cornisa del edificio de nuevo con el idiota colgante, allí a lo lejos le parecía haber visto una arañita y fijando bien la vista reconoció a su chico, venía a toda velocidad hacia él, se notaba que le quería de verdad, pero ahora que caía no sabía exactamente donde encontrarle asi que debía arrojarle algo para llamar su atención

- ¡NO! ¡PUTO CHIFLADO! ¡NI SE TE OCURRA! ¡¡NOOOO!!

Fuerza y angulo perfectos, quizás un poco demasiado de efecto pero iba en la dirección exacta... y si, perfecta interrupción de la arañita, en cuanto su chico miró le saludo con la mano como a él le gustaba, a ese chico le encantaba esa pose y él estaba dispuesto a darle a Peter todo lo que deseara, TODO, ya venía, ya casi estaba aquí, Spidey se posó silenciosamente como siempre, Wade sentado en la cornisa se quedó prendado de la belleza de sus movimientos, era tan sexi.

Wade no entendía nada, su chico especial le estaba gritando, estaba enfadado por algo pero el mercenario no lograba entender que podía ser lo que le había enfadado, debía de ser por haber estado tanto tiempo sin llamarle, estaba preocupado por él sin duda, tenía que ser eso, estaba preocupado por él y le echaba la bronca por no haberlo llamado antes... y tenía toda la razón, habían pasado demasiado tiempo sin verse, no permitiría que volviera a ocurrir, Wade abrazó con fuerza a Peter, quizás con demasiada fuerza y demasiado tiempo, un abrazo bastante inapropiado.

- Lo lamento, de verdad, prometo llamarte más a menudo, solo algunas de las palabras de Parker habían llegado realmente al cerebro de Wade (o a lo que el llamaba cerebro), no he traido cocacola, dijiste que querias birra.

Peter no se había dado cuenta antes pero en cuanto Wade habló pudo fijarse bien en la zona que les rodeaba, el mercenario había preparado la azotea, había un mantel cutre (quizás robado de un tendedero cercano), un par de platos con unas chimichangas, dos packs de seis cervezas y velas para iluminar la zona, por algun extraño motivo también había un proyector y un DVD portatil conectado con la peli de Titanic preparada.

- ¿Qué sabes de esos traficantes?

- Pues no mucho la verdad, a ver, yo iba de tranquis y me dije, joder tío, hace tiempo que no pillas material, con el tema de trabajar para el gobierno y tal ya no necesito comprar nada en realidad, pero para algunos trabajos viene bien tener armas sin marcar ya sabes como va eso ¿no?, pero Wade estaba ya embalado y no se detuvo a ver si Peter sabia como iba eso o no, la cosa es que llamé a comadreja pero resulta ue esta de vacaciones y me recomendó a un tio que conocía a otro tio que me llevó al idiota colgante que has dejado decorando la pared, cuando me enseño la mercancía y vi lo que era le vapuleé un poco, me incineró el brazo y te mandé el mensaje, en realidad sabe poco, pero tengo la dirección donde recoge el material, en cuanto acabemos la peli podemos pasarnos si quieres.

_________________
My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Empty
MensajeTema: Re: My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018   My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My special Boy (Peter Parker) 12/06/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La culpa es de esa señora de ahí. ¡De esa! [Peter Parker] - (17/04/2018)
» Prueba de Rol: Peter Parker.
» Ficha de Peter Parker
» Peter Parker, "Spiderman"
» Peter Benjamín Parker ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: