Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_title 
Eclipse
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_title 
Burai Ishii
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_titleTu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime1st Agosto 2023, 01:11

Una lluvia ligera, fría y constante lo empapaba todo, Wade acababa de avistar a su objetivo y se dirigió hacia él, el visor del rifle de francotirador buscó a su víctima, un trabajo rutinario y aburrido, muy aburrido, ademas el contrato estipulaba que debía usarse ese arma desde esa terraza, el dedo comenzó a presionar el disparador lentamente hasta llegar al punto de disparo, el tirador controló su respiración pero justo antes de que pudiera efectuar el disparo la cara de Deadpool ocupó todo el visor.

- ¡Hey Bro! ¿que tal? Currando por lo que veo.

Wade se sentó frente al rifle de su compadre, sin importarle si este se decidía a disparar o no, aunque esperaba que su entrada le resultara suficientemente interesante como para que se sentara a hablar en lugar de dedicarse al trabajo, por otra parte él también había venido a hablarle de trabajo así que podía considerarse una reunión formal, bueno, más o menos formal.

- Bueno, en realidad vengo a proponerte un trabajo tío, la cosa es que tienes que aceptarlo para que pueda hablarte más ¿que te interesa? El pago son 10 millones de dolares por cierto, se que eso a ti en realidad te importa poco, pero te da una idea de la dificultad del trabajo.

Deadpool hizo una breve pausa por si Bullsy quería decir algo, aunque suponía que seguramente tan solo esperaría que el continuara, su Bro lo conocía realmente bien y sabía lo escasa que era la paciencia de Wade, no sería capaz de quedarse mucho tiempo callado... como demostró enseguida.

- Vale, vale, te diré que no es tu típico trabajo, es un trabajo de protección en vez de eliminación, pero te aseguro que eso te parecerá bien en cuanto sepas de quien se trata tío, te lo juro por mis calzoncillos de Spidey, y sabes que no haría ese juramento a la ligera, eso si, ademas de eso si hay un par de clausulas innegociables y que tienes que prometerme que no vas a intentar saltarte de ninguna manera ni retorcerlas ni malinterpretarlas ni nada de eso.

Otra pausa.

- Esta bien, esta bien, la primera clausula es que si tienes que matar a alguien la persona a proteger no debe enterarse, que no puedes matar ni usar de ninguna forma la información que obtengas gracias a este contrato contra nadie de la vida de la persona que has de proteger, bajo ningún concepto, nunca, jamas, de ninguna manera, ni de la mas remota... y por último, deberás ir de incógnito siempre que te vea la persona que has de proteger, no puedes usar tu nombre molón, tendrás que llamarte de alguna otra forma, ya sea con el que usábamos de niños o con uno que te inventes, eso lo dejo a tu elección.

Una pausa algo mas larga, algo raro en Deadpool, Bullseye podía notar que la cosa era realmente importante para su amigo, realmente importante.

- Tío por favor, acepta el contrato, si lo haces ademas de los 10 millones te deberé un favor.


OFF:

_________________
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime3rd Agosto 2023, 01:00

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Captura-de-pantalla-2023-08-03-001656

El objetivo estaba, aproximadamente, a unos 460 metros de distancia, en la terraza del edificio de enfrente que era más bajo que donde el asesino se encontraba apostado, por lo que el tiro tendría que ser en ángulo ligeramente descendente. No habría ningún problema, no con aquél arma, un rifle potenciado con una velocidad inicial de en torno a 600 metros por segundo. Había apuntado cuidadosamente al cráneo del objetivo. La masa central sería un tiro mucho más fácil, pero no tendría mérito ninguno. No estaba preocupado, de todos modos. Sabía que no fallaría. Nunca lo hacía. El pobre desgraciado aún respiraba pero ya estaba muerto, sólo que aún no lo sabía.

Estaba a punto de apretar el gatillo cuando...

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Deadpool-Waving

- ¡Hey Bro! ¿que tal? Currando por lo que veo.

Y de repente estaba colgado allí, de una manera un tanto extraña, bloqueándole el disparo. Bullseye no se movió nada. Ni un ápice. Ni un poquito. Ni cuando Deadpool mencionó los diez millones, ni cuando hizo la pausa para ver si tenía algo que aportar, ni tan siquiera cuando hizo la segunda pausa. Nada de nada. Casi habría podido parecer que se había convertido en piedra, o algo así, el mercenario estaba realmente impresionado. Dudaba mucho que él pudiera ser capaz de aguantar callado, o inmóvil, por tanto tiempo. Cuando hizo la pausa más larga, y justo cuando estaba planteándose si no le habría dado un síncope o algo, Bullseye por fin se movió, de manera tranquila y calmada, lo justo para incorporarse y mirar hacia abajo por encima del hombro de Deadpool, haciendo como si el mercenario no se encontrase realmente allí. Tras realizar lo que parecieron ser una suerte de rapidísimos cálculos mentales, asintió para sí, volvió a inclinarse sobre el rifle, ajustó ligeramente el cañón del arma y disparó, abriéndole un agujero a Wade exactamente a través del esternón.

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Captura-de-pantalla-2023-08-03-004412

Ésta acción provocó dos reacciones. Por una parte, un discreto quejido por parte del mercenario, y por otro, el igualmente discreto desplome del objetivo, que se derrumbó sobre el suelo de la terraza sin apenas un sonido, con un perfecto orificio de salida en la frente.

Bullseye se incorporó al fin, comenzando a desmontar y limpiar el arma para devolverla a la funda, sin detenerse a mirar a Wade.

- Iba a decirte que no me interesa -dijo al fin, terminando de enfundar las piezas-. No porque no haga trabajos de protección de vez en cuando, sino porque lo que me estás proponiendo parece, francamente, aburrido. No me gusta pasar inadvertido ni que no se reconozca lo que hago. Además, el dinero no me hace falta. Pero tengo que admitir que la parte del favor ha llamado mi atención. Si algo he aprendido de Kingpin, es que nunca está de más que te deban favores.

Se apoyó contra la pared del edificio, dejando el rifle a su lado, y miró por fin al mercenario con interés y un atisbo de sonrisa divertida.

- Además, me puede la curiosidad; ¿Qué clase de trabajo de protección necesitaría que se lo encargaras a otro en lugar de ocuparte tú mismo? Y lo que aún me interesa más... ¿Qué clase de trabajo de protección te haría estar tan desesperado? Déjame adivinar... ¿una chica? ¿Como aquella por la que nos peleamos una vez? ¿Es eso? ¿Han vuelto a poner precio sobre la cabeza de un chochito bonito y quieres asegurarte de contratarme primero? No te culpo, es lo más inteligente que podías hacer. La última vez me venciste porque me pillaste por sorpresa, pero te aseguro que eso no volvería a ocurrir de nuevo. Así que, cuéntame... ¿de quién se trata ésta vez? Y no tienes que preocuparte por nada, ya sabes que si me comprometo con un trabajo, lo mantengo hasta el final.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime5th Agosto 2023, 01:58

- Si tío, aquella pelea fue la caña, sentí haberte jodido aquel trabajo pero no podía dejar que la mataran Bro, de todas formas mi preferida fue cuando te ataqué con la armadura de carne congelada ¿la recuerdas? Ahhhh, los viejos buenos tiempos, como cuando me atravesaste la cabeza con aquella flecha.

El Mutante se quedó un momento pensativo, recordando, pero rápidamente se dio una patada en el culo mentalmente y recuperó la concentración en el tema importante que les había llevado allí a los dos en aquel preciso momento, respiró hondo un par de veces y se decidió a continuar.

- ¿Entonces lo aceptas con todas las condiciones? Tío eres la caña, te juro que no te vas a arrepentir y que no va a ser precisamente aburrido...

Wade sacó una foto de uno de los múltiples bolsillos ocultos de su traje, la foto estaba bastante gastada y manoseada, se notaba que le tenía bastante cariño y que incluso la había limpiado de sangre alguna vez, en la foto se podía ver a una mujer latina de unos cuarenta años bastante atractiva y a la que sin duda era su hija, una niña risueña que sin duda era el centro de la foto.

- Estas son Carmelita y Ellie Camacho, bueno, en realidad el apellido de Ellie es Winston, pero por seguridad se ha quedado el de su madre, Wade hizo una pausa para dejar que la información calara en su compañero, me moría de ganas de decírtelo pero se que si te contrataran para matarme la usarías contra mí, y no te culpo ojo, pero si ya tienes este contrato sobre ella no se corre ese riesgo.

- Ya la perdí una vez y destruí el mundo tío, es un rollo muy chungo, en realidad totalmente real ni siquiera se seguro si es hija mía o de otro yo paralelo destruido en la colisión, pero me da igual, por ella estoy haciendo toda esta mierda de ser bueno y trabajar para el gobierno y tal, no se, de algún modo siento que es lo correcto.

Mientras hablaba totalmente serio a su compadre Wade sacó de otro de sus bolsillos un rollo de cinta americana y se tapó ambos lados del orificio que le había hecho Bullseye al disparar, tampoco le hacía falta mirar detrás de él para estar convencido de que el blanco estaba muerto, él no podía matar, pero el tema acerca de contratar a otro para que lo hiciera no estaba específicamente mencionado en su contrato con el Tío Sam, así que había decidido matar dos pájaros de un tiro (curioso lo bien que encajaba en esta situación esa frase) y contratar a su BFF para acabar con el tipo que andaba detrás de la droga en Queens (donde vivía Ellie) y ademas saber exactamente el sitio y la hora donde se encontraría Bullsy para hacerle esta propuesta.

- Ahora viene la parte que peor te va a sentar... no eres el primero que sabe de ella, tío lo siento, hasta ayer que se me ocurrió lo de contratarte no daba con la forma de que la pudieras conocer sin riesgo para ella, y... bueno..., se notaba que a Wade le estaba costando decir aquello, Spidey... Spidey es su tito preferido.

_________________
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime5th Agosto 2023, 21:21

Bullseye se quedó genuinamente sorprendido al escuchar lo de la armadura de carne congelada. Era algo tan extraordinariamente bizarro y peculiar que sin duda lo recordaría si alguna vez se hubiera enfrentado a un Deadpool llevando eso.**

- Mmmm... ¿armadura de carne congelada? No recuerdo...

Por lo general lo habría descartado nada más oírlo, como pasaba con la mayoría de sinsentidos que salían de la boca del mutante. Una locura más a la que no merecía prestar atención. Pero lo cierto era que la imagen evocada le resultaba extrañamente familiar, demasiado para ignorarla. Aunque no sabía bien de dónde...

- ¡Ah! -cayó en la cuenta, chasqueando los dedos-. Eso es de la clase de la señorita Meyer, ¿verdad? Siiii, ya me acuerdo, fue genial la cara que puso cuando te subiste encima del pupitre y empezaste a dar patadas de kárate diciendo que cuando fueras mayor querías construirte una armadura de carne.

No sabía cómo se le podía haber olvidado, fue la primera vez que se había fijado en Wade. Y, no mucho después, le había ayudado intercediendo ante la señorita Bolton cuando... bueno, las circunstancias no importaban, y esperaba fervientemente que a Wade los detalles se le hubieran escapado de la memoria como tantas otras cosas. Ya no era aquél niño, y Wade tampoco, pero algunas cosas nunca cambiaban.

- Tampoco recuerdo haberte atravesado nunca la cabeza con una flecha. Me resulta muy limitante la idea de ceñirme a un arco pudiendo usar la ciudad entera como arma. Pero hey, si algún día te apetece que juegue al Robin Hood con tus sesos sólo tienes que decírmelo, siempre estoy abierto a tener un poquito de diversión...

>>Vaaaale, lo acepto, aunque sólo sea porque dejes de dar el coñazo. Además, la curiosidad me está matando, dame esa foto.

Como esperaba, en la gastada imagen podía apreciarse a una mujer, evidentemente atractiva... Pero también, y ésto era algo que no esperaba, una niña pequeña, de unos diez años.

Una niña que se apellidaba Wilson.

Se tomó unos segundos para procesar lo que le estaba diciendo el mercenario, antes de que la indignación le impulsara a responder.

- Oh, por favor, no me insultes, Wade. Yo no necesito tomar rehenes. Cuando quiero matar a alguien, voy a por él directamente. ¿Dónde estaría la gracia si el objetivo se entregara voluntariamente para evitar que le hiciera daño a un ser querido? Sin pelea no hay emoción ninguna, y si no hay complicaciones, no hay reto. Si alguna vez me contratan para matarte, Wade, no te quepa duda de que iré directamente a por ti y te daré la pelea del siglo antes de liquidarte. Es lo menos que te mereces, colega -dijo, en un tono que era extrañamente afectuoso. Pero, una vez más, Bullseye tenía maneras extrañas de demostrar el afecto.

Y era verdad lo que le había dicho. Hacía años que conocía la identidad secreta de Daredevil, lo había descubierto justo después de cargarse a Elektra, pero jamás había utilizado ese conocimiento para atacarle cuando estaba más vulnerable, ni lo había compartido con nadie más ni había intentado secuestrar a Foggy o alguna de sus innumerables novias para forzarle a entregarse. ¿Dónde estaría la gracia si se entregaba sin ofrecer resistencia? No, cuando había matado a Karen no había sido porque él la hubiera secuestrado primero, simplemente había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, y él no había resistido la tentación de hacer un poquito más de daño al cuernecitos quitándole otra novia más. Total, tenía de sobras, podía permitirse perder alguna de tanto en cuanto, ¿no? Pero lo que tenía con Daredevil era personal. A Daredevil quería hacerle daño, a Deadpool no. Y si le encargaban asesinar a Deadpool lo haría, porque siempre cumplía sus encargos, pero lo mantendría todo en la esfera de lo profesional. Realizaría el trabajo encomendado y punto. Y tampoco lo disfrutaría especialmente.

Siguió mirando la foto mientras el mercenario continuaba explicándole. No sabía muy bien cómo sentirse. Los niños no le gustaban particularmente, pero tampoco tenía nada en contra de ellos. Por lo general, al menos. Lo que le sentaban peor eran las madres... Cada vez que veía una le asaltaba una ira ciega. Alguna parte dentro de él sabía el por qué... La parte que recordaba que una vez había sido un niño abandonado por su madre en las manos de un padre abusivo y maltratador... Pero era una parte que había procurado silenciar y enterrar hacía mucho... Así que hacía verdaderos malabares para sortear los recuerdos y hacer ver como que no sabía por qué se sentía así...

Lo que más le sorprendía, en realidad, era que alguien en su sano juicio hubiera accedido a tener un hijo con... Wade...

Entonces pronunció la parte final de su discurso y le miró, ojiplático.

- ¿Hablas en serio? -una vez el pensamiento terminó de calar en su mente, empezó a reírse a carcajada limpia sin poder contenerse-. ¿Realmente... realmente pensabas que me iba a importar eso en lo más mínimo? -inquirió, enjuagándose una lagrimita de la comisura del ojo.

Le devolvió la foto.

- ¿Aún quieres contratarme para protegerla? No seré yo quien rechace una cantidad tan insana de pasta fácil, pero ya te digo que si alguien me encargase matarte no iría a por ellas, tío... No sería profesional por mi parte no advertirte de que estarías tirando el dinero...


**Mi Bullseye llegó a Omega antes de vivir Dark Reign porque no quería repetir acontecimientos en Omega, pero Deadpool puede saberlo igual porque... porque es Deadpool, y Deadpool lo sabe todo Laughing Laughing

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime8th Agosto 2023, 17:58

- ¡Ostia! Es verdad, lo dije en el cole tío, ya no me acordaba, yo me refería a mas tarde, ya mayores, Osborn te contrató para matarme, fue muy divertido tío y cuando hice el contrato para que me mataran y te aliaste con Taskmaster casi lo lográis tío, fue ¡ÉPICO! Pero bueno, la verdad es que me cuesta diferenciar que recuerdos son míos y cuales me han llegado de otras realidades, por no decir los que se me cuelan y son falsos o se distorsionan, el cáncer cerebral es una putada tío, no se te ocurra pillarlo ¿vale?

Bullsy por fin aceptó el contrato, lo que le quitó un gran peso de encima, pero su Bro se sintió insultado por aquel inteligente plan que Wade había tardado casi diez minutos en elaborar una vez se le ocurrió la idea inicial ¿como podía ser? Era un plan sin fisuras, un plan perfecto... bueno, casi.

- A ver, se que no necesitas rehenes, pero si que a veces has usado cebos o ha habido daños colaterales, pon que esté con ella cuando me localizas para matarme, es un riesgo que no puedo correr tío, si le pasase algo... perderla a ella sería para mi como si tu perdieras tu puntería y te quedaras tetraplegico, nada tendría sentido, ella es el motivo principal de que ya no quiera morirme tío, y se que es de blandengues, lo se, pero no puedo evitarlo, por eso quiero contratarte igualmente, así si yo no pudiera protegerla por lo que fuese se que tu si podrás, no en vano eres el segundo mejor mercenario del mundo, dijo palmeando el hombro de su compadre.

- Respecto a la pasta... hace tiempo me dijiste que tenías un huevo ahorrado, ya ahora mismo ando algo corto y quería preguntarte ¿me prestarías 10 millones para una buena causa? Sino siempre podemos atracar un banco o algo, aunque como trabajo para el gobierno lo suyo sería que fuera en otro país y tal.

Wade se sentó con las piernas colgando por la cornisa, tenía uno de esos momentos en los que era dolorosamente consciente de sus sentimientos, aunque ahora mismo era feliz, estaba con su mejor amigo, el único en el mundo que realmente le comprendía y le aceptaba con virtudes, defectos y locura, raramente recordaba su niñez pero estaba casi seguro de que Bullsy estaba allí, de que fueron amigos, de que quemaron el cole juntos y que atracaron tiendas de caramelos, aunque muchas veces ni se acordaba del nombre que usaba entonces su amigo eso no importaba, el era Bullseye, hizo un gesto invitando a su amigo a sentarse junto a él.

- Ni tu ni yo hemos tenido precisamente un buen referente paterno tío, hemos tragado mierda de niños y de adultos como para cien vidas, pero eso me da igual ¿sabes? Si Ellie es feliz, si consigo que la mierda de mi vida no la salpique siento que habrá merecido la pena tío, no se como explicarlo, cuando pienso en ella siento una calidez que me empapa... y no es que me haya meado encima, no se ¿tiene algún sentido o es una de mis locuras?

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Bros11

_________________
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime11th Agosto 2023, 00:46

Le miró, enarcando una ceja.

- ¿Osborn? Yo jamás trabajaría para ese colgado. Quiero decir... tendría, no sé, que ponerme una bomba o algo así en el cerebro y amenazarme con detonarla para que accediera a trabajar para él. O... ofrecerme algo realmente jugoso, como no sé, pasar a formar parte de los Vengadores, ¿te imaginas? -dijo, sentándose en el borde de la terraza con los brazos cruzados detrás de la nuca, apoyándose contra una columna decorativa-. Piensa en las posibilidades... Sería tan demencial que sería perfecto -continuó, soñando despierto-. El Cuernecitos se volvería loco. Pero no sé, si alguien me contratara para matarte tendría que ser alguien a quien respetara, y creo que nunca podría llegar a respetar a ese chalado. Taskmaster me cae bien, le he pedido ayuda alguna vez, pero lo que cuentas tampoco ha pasado nunca, tío. Lo más cerca que he estado de llegar a matarte fue cuando Donnegal puso precio a tu cabeza hace unos meses, pero no traté de cobrar el cheque. De hecho rompí el contrato el día de Navidad. De nada. ¿Quieres un trago? -añadió, sacando un botellín de cerveza de su mochila y ofreciéndoselo a Deadpool, abriéndose él otro a continuación.

Cuando le mencionó el cáncer, apretó los labios sin decir nada y se bebió un trago de la cerveza. Recordaba la época del tumor como una de las más angustiosas de su vida, incapaz de discernir qué era realidad y qué una invención de su cerebro disfuncional, viéndose a sí mismo tan vulnerable como un bebé. Odiaba sentirse así de indefenso. Y aún más odiaba saber que le debía la salud a Daredevil. Las intensas migrañas habían sido una putada también.

Estaba dispuesto a aceptar que Wade podía no saber lo del tumor y haber acertado por pura casualidad. Hasta un reloj estropeado podía acertar la hora dos veces al día. Pero lo que dijo después acerca de quedarse inútil y tetrapléjico ya empezó a mosquearle. No podía ser que no supiera eso. Había salido por todas las televisiones cuando le habían ingresado en el hospital, y había estado allí como mínimo dos semanas hasta que los hombres de Viento Oscuro habían asaltado las instalaciones para llevárselo. Eso también había salido en todos los noticieros, y se le había dado hasta más relevancia.

Se quedó mirándolo con absoluto escepticismo. A veces le daba la impresión de que su colega simulaba ser más imbécil de lo que realmente era. Porque no podía ser TAN imbécil... ¿verdad? No podía haber olvidado uno de los sucesos más importantes de su vida que había sido además la causa de que terminara teniendo huesos de adamántium. Un suceso que había sido repetido por activa y por pasiva en todas las televisiones de Estados Unidos mientras uno de sus criminales más perseguidos era buscado infructuosamente por todo el globo, y que le había proporcionado gran parte de su reputación actual al haber sucedido justo después de cargarse a Elektra.  

En cualquier caso, si lo que quería era hacerle entender qué se sentía lo había conseguido. Si lo del tumor había sido una putada, las semanas y meses que había pasado totalmente inmovilizado y paralítico habían sido una auténtica pesadilla. Ésa sí que podía afirmar sin discusión alguna que había sido la peor etapa de su vida. Porque lo que había ocurrido cuando era niño... Bueno, eso le había ocurrido a otra persona.

- La vida está sobrevalorada -replicó encogiéndose de hombros-. Pero vale, pillo lo que quieres decir. Pero no voy a prestarte el dinero, tío. No para algo tan extremadamente aburrido y fácil como cuidar de una niña sobre la que no pesa ninguna amenaza de muerte. Bastante que he decidido hacerlo. Sólo lo haría gratis si fuera algo realmente divertido, como, no sé, cargarme a Lobezno o algo así. Recuerdo que en esa ocasión de la que hablas te jactabas de tener una tarifa muchísimo más alta que la mía. No te creí entonces, y ahora es tu momento para demostrármelo. Ya que siempre estás presumiendo de tener tanta pasta, afloja de tu bolsillo si tanto interés tienes.

Cuando le habló de ir a atracar un banco a otro país se echó a reír.

- ¡Lo sabía! Sabía que no podías cobrar tanto más que yo. Pues verás... lo cierto es que han pasado bastantes cosas desde la última vez que nos vimos... (¿es que no ves la tele, tío?). Puede que... intentara asaltar el Helicarrier cuando estaba Elektra dentro... y puede que terminara en una prisión súper secreta de S.H.I.E.L.D... Y puede, sólo puede... que a determinadas personas poderosas les interesara sacarme de la cárcel y se movieran algunos hilos... Ya sabes, lo que pasa siempre... La cuestión es que se supone que debo mantener un perfil bajo... No liarla mucho, ya sabes. Puedo seguir aceptando contratos y haciendo mis cosas, pero siempre que sea discreto y mi cara no salga en televisión. Que no se haga público que ya no estoy en el talego, ya sabes. Usar aviones suele ser un problema para mí por eso de que tengo los huesos recubiertos de adamántium y eso. Así que tengo más o menos el mismo problema que tú... Además, hace mucho tiempo que ya no tengo necesidad de robar. Pero no sé, si organizas algo divertido podría planteármelo. Como por ejemplo... ponernos los disfraces de otros héroes y robar usando su cara, para que la gente piense que han sido ellos. Eso nunca se vuelve viejo.

Parecía que Deadpool se acordaba de su padre... Bueno, después de todo, era lo que les había unido en primer lugar. Bullseye era un niño entonces, y le había contado algunas cosas. Afortunadamente Deadpool nunca había llegado a saber nada de su segundo padre.

- No lo sé -negó con la cabeza-. Yo nunca he llegado a sentir nada parecido ni creo que lo sienta jamás. Y tampoco me hace perder el sueño. De hecho, tal como lo describes suena más como algo malo que como algo positivo. Como una... debilidad. Exactamente lo que otros asesinos menos profesionales que yo podrían utilizar en tu contra.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime25th Agosto 2023, 14:40

- Te estás quedando conmigo ¿no? Claro que fue eso lo que ocurrió te tenía controlado con una puta bomba implantada en tu cerebro, aún así siempre encontrabas la forma de cagarte en su cara, dijo entre risas Wade, eso si, estuviste bastante tiempo llevando el traje de Hawkeye y siendo parte de los vengadores, eso me trae recuerdos de una anécdota genial.

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Bullsh10

De repente la escena cambio para Wade, estaba sentado en un cine viendo una pantalla en las que se sucedían las escenas de su recuerdo mientras comía palomitas, por suerte aunque en su cabeza la peli duró varias horas en el mundo real apenas habían pasado unos segundos y no se había perdido demasiado... o eso esperaba.

- ¿Ya se han acabado las palomitas? preguntó con tristeza al salir del ensueño, bueno, da igual ¿por donde íbamos?, dijo inmediatamente, a si ¿en el post ese de navidad no? Espero que te gustara la taza tío, dijo sin darle tiempo a su amigo a decir una sola palabra, bueno, y que no te molestara que te pusiera un GPS para encontrar donde ibas a estar esa noche, me lo pase genial persiguiendo la rata por las alcantarillas al día siguiente para recuperar el transmisor, gracias tío, fue la poya.

Ahora si, Wade se calló un momento, ya sabéis es lo que tienen las conversaciones, hay que dejar de hablar a ratos o sino la gente deja de escucharte y se vuelve aburrido a veces, la verdad es que con Bullsy le costaba poco dejarle hablar, solía decir cosas divertidas y no era la típica perdida de tiempo como en otras conversaciones como cuando hablaba Ross por ejemplo, con su Bro no solía hacerle falta desconectar el cerebro mientras hablaba otra persona, y si, en eso también estaban de acuerdo, la vida estaba sobrevalorada, aunque ahora mismo le apetecía seguir vivo, no por él mismo, sino por ver crecer a Ellie y por pasar tiempo con Juri, estaba en uno de esos breves momentos de felicidad antes de que todo se fuera a la mierda y le tocara volver a sufrir de verdad.

- ¿Fácil? Eso lo dices porque no sabes en cuantos universos la han matado, ni cuantos de mis enemigos la han acabado localizando, sabes que tengo pocos amigos tío, pero los enemigos nunca me han faltado y con el rollo este de Omega hay una infinidad de organizaciones y cabrones más que me tienen hambre ¿sabes que al principio creía que todo este rollo de los demonios era por mi? resulta que al final no, pero no sabes cuantos de esos cabrones se tomaron como algo personal volverme a llevar al infierno ¿te he hablado alguna vez de mi primera esposa? Satana, una autentica diablesa, no acabo bien del todo pero no me puedo quejar se quedó hasta mi alma.. bueno, solo media.

Wade se quedó un momento pensativo, necesitaba 10 millones de dolares y su Bro no parecía dispuesto a prestárselos, después de tantos divorcios y la vida llena de gastos superfluos que llevaba tenía la mayoría de cuentas en rojo, salvo la cuenta de ahorros para la universidad de Ellie claro, pero esa no la iba a tocar, ademas según recordaba en esa solo había unos 9 millones, eso solo le dejaba dos opciones, o bien empezaba a cobrar los cheques del gobierno (mucho trabajo porque requería buscar los cheques, llevarlos al banco y tal) o bien se lo pedía a otra persona... seguro que Juri no tendría problema, estaba forrada ¿no? De que servía tener una novia forrada si no le pedías algo de pasta de vez en cuando.

- Vale, creo que la semana que viene tendré la pasta ¿te valen monedas antiguas de oro? indias, pero no indias de aquí sino de a tomar por culo allí al final de Asia, sino siempre podemos ir a tejas a robar un banco yo disfrazado de Lobezno y tu de Hawkeye o algo así, lo que prefieras, también podemos hacer las dos cosas y lo que sobre de los diez millones lo gasto en su próximo cumple.

- Bueno, será una de mis locuras entonces, aunque ya sabes que en eso siempre hemos sido diferentes, tú evitas tener debilidades que se puedan usar contra ti, yo dejo que las utilicen y luego les parto la cara, dijo encogiéndose de hombres.

_________________
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime11th Septiembre 2023, 02:22

Bullseye había llegado a la conclusión hacía muchísimo tiempo de que la mitad (o más bien tres cuartos) de las cosas que decía Deadpool no tenían sentido y que no merecía la pena darles importancia, así que simplemente se limitó a fantasear con la idea.

- La verdad es que encaja conmigo. Hawkeye... Siempre me he preguntado... -se mesó la barbilla, pensativo-. ¿Tú cuál crees que es el color hortera ese del traje, rosa o morado? Tío... estás como un cencerro, pero me encanta -añadió a continuación-. Es la única razón por la que no te he matado todavía.

Tranquilamente se sacó un puro de uno de los bolsillos del traje y le prendió fuego, ofreciéndole otro a Wade. A Kingpin no le importaba que le birlara alguno que otro de vez en cuando, y eran verdaderamente muy buenos.

- En ésta línea de trabajo no existen los amigos, te lo he dicho muchas veces -replicó, dando la primera calada al puro y dejando ir el humo al cielo nocturno mientras el cadáver que acababa de matar se enfriaba a varios metros por debajo.

Lo bueno de haberlo liquidado de noche en una azotea usando silenciador era que probablemente tardarían varias horas en localizarlo, hasta que a algún vecino madrugador le diera por subir a tender la ropa. El asesino sonrió imaginando la cara que se le quedaría al descubrir el cuerpo. Sería una lástima no quedarse a presenciarlo, pero para entonces ya estaría disfrutando del tranquilo sueño de un trabajo bien hecho... O eso esperaba. Con Wade nunca se sabía de qué manera absurda podía terminar la noche.

- Siempre has sido un poco egocéntrico, aunque me imagino que si yo tuviera tu cara también estaría continuamente temiendo que los demonios me confundieran con uno de ellos y quisieran llevarme de vuelta -respondió a su anécdota con un encogimiento de hombros-. Tu trabajo como torturador sería muy sencillo ahí abajo; los condenados sólo tendrían que mirarte para sufrir.

No podía saber si lo de Satana era real u otra de sus majaderías, aunque la verdad es que ya nada le sorprendía cuando se trataba de Wade, así que...

- Si se quedó la mitad de tu alma, entonces fue un divorció normal al uso, no sé de qué te quejas... Los hay que salen peor parados -bromeó con sorna-. Por eso yo nunca me casaría.

>> Por mí como si me pagas en maravedís -contestó en relación a la cuestión del pago-. A mí lo que me importa es que se valoren adecuadamente mis servicios, por la reputación y eso, pero lo más probable es que ni lo use. No sé ni cuánto tengo ya en el banco, pero debe de ser un montón. Apuesto a que mi fortuna es mayor que la de Norman Osborn. De todos modos, lo de atracar el banco me mola, pero no me disfrazaría de Hawkeye ni borracho, tío. El rosa no es mi color. Antes me visto de Daredevil. Siempre mola cargarle algún que otro muerto al cuernitos, tanto literal como figuradamente -añadió con una sonrisa malévola.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime12th Septiembre 2023, 14:00

- Según Ellie es Morosa, sentenció el mercenario, y no se que tendrá el rosa tío pero por suerte a mi niña ya se le está pasando, pero creo que ese color es en realidad un parásito extraterrestre o algo que las infecta.

Wade aceptó el puro y se quitó la mascara para fumárselo cómodamente, una de las ventajas de tener un cáncer terminal comiéndote todos los órganos es que en realidad no tienes que preocuparte de esa tontería de que fumar mata, el mercenario le dio una profunda calada disfrutando de la calidad de los puros de Kingpin, si el gordo supiera que Bullsy los compartía con él seguro que le daba un jamacuco, Deadpool sonrió a su amigo mientras este negaba que lo fueran y no pudo evitar desmontarle su teoría acerca de la amistad.

- Vale, si tu lo dices será que no somos amigos, somos solo dos compañeros de curro que se conocen de toda la vida y se lo pasan bien juntos, dos tipos que pueden hablar de lo que sea porque se comprenden profundamente como ninguna otra persona puede comprenderlos, dos asesinos que prefieren no matarse si pueden evitarlo, dos personas que saben que pueden confiar entre ellas... vamos lo que vienen a ser dos amigos, con la salvedad de que si te contratan para matarme (y tu aceptas el contrato) lo intentarás con todas tus fuerzas y te tendré que enviar al hospital con un gancho de carne clavado en el pecho o quizás ambos tengamos suerte y lo consigas por fin, aunque como te he dicho ahora mismo casi que prefiero no morirme la verdad.

Respondió Wade a su amigo, ciertamente él al contrario que Bullsy tenía un puñado de amigos más, pero su compadre solo le tenía a él el pobre, ya hay que tener mala suerte en la vida para que tu único puto amigo en el mundo sea Wade Wilson, muy mala suerte, pero por otro lado un amigo como él era de esos con los que siempre podías contar, quisieras o no, siempre que Bullseye lo necesitara ahí estaría él, y aunque su BFF lo negara sabía que haría lo mismo por él.

- ¡Hey! Solo porque mi cara parezca el hijo ilegítimo de una babosa zombie que se lo montó con un grano purulento de Freddy Krueger no quiere decir que no me duelan esos comentarios tío, aunque sean totalmente ciertos o incluso los hayas suavizado porque no solo es mi cara sino todo mi cuerpo, dijo Wade en un falso tono ofendido, ademas los dos sabemos perfectamente que puede ser peor escucharme durante horas que solo tener que mirarme, hasta hice que Galactus dejara en paz la tierra con esa técnica y eso que el tío tenía bastante hambre.

Wade hacía anillos de humo mientras su Bro hablaba, se le daba bastante bien, un anillo, otro cruzando su interior y tal, pero lo que nunca le salía era lo del barco cruzando los anillos, lo malo de aquello no era no conseguirlo, lo malo era que el puto Gandalf siempre lo conseguía cada vez que ponía aquella escena, el cabrón no fallaba ni una vez.

- En realidad no estuvo tan mal ese matrimonio, solo la noche de bodas ya merecía la pena tío, de verdad, además Satana fue buena gente y me dejó quedarme su mitad de mi alma en usufructo hasta que muriera, lo que no creo que pase en breve, al menos no permanentemente.

- Del cuernitos no es buena idea tío, su máscara es un engorro, no te deja ver una mierda y te vas tropezando por todos lados, y no lo digo porque yo haya ido a su casa y me haya probado su traje mientras el dormía, de verdad que no, ademas es muy ajustado de la entrepierna pero volviendo al tema ¿que te parece de Thor? ese tío me cae gordo y podrías llevar un martillaco y lanzarlo de tal forma que rebotara siempre hasta tu mano y yo podría ir de Magneto o algo así.

_________________
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime2nd Octubre 2023, 00:22

Bullseye se encogió de hombros.

- No sabría decirte; Las mujeres de mi vida tienen otros colores especiales, así que...

Se le quedó mirando con expresión imperturbable mientras definía la relación que había entre ellos.

- Ok... para empezar, la descripción que has dado sobre el resultado de un supuesto enfrentamiento ha sido... extrañamente específica. Pero vale. No somos amigos -insistió-. Somos colegas que se conocen desde hace mucho tiempo, que han pasado buenos ratos juntos, se respetan mutuamente y... ehrm -carraspeó, dándose cuenta de que no le estaba haciendo ningún bien a su argumentación-. Da igual. Te estás ablandando, tío, no paro de decírtelo. Ya te lo dije hace dos meses. Todo éste rollo con tu hija y demás... Creo que ya no sabes ni quién eres. Si el mercenario psicópata que irrumpe en el cuartel general de un súper villano dejando un montón de cadáveres y miembros amputados a su paso, o el padre amantísimo que se va los fines de semana a jugar a lo que quiera que jueguen los padres con sus hijas. No lo sé, ¿aún juegan a las Barbies? No me digas que te dedicas a vestir muñecas los fines de semana, es igual, no quiero saberlo. Mi punto es... que no puedes ser las dos cosas, colega. A Frankie Palatzo le pasó lo mismo, ¿te acuerdas? Empezó a pensar. Empezó a volverse introspectivo. Eso le ablandó, y es cuando tuve que matarle. Detestaría apuntarte un día con la pistola y que me miraras con la mirada de Frankie.

Con un suspiro se puso en pie, empezando a recoger sus cosas.

- Tendrías que decidirte, Wade, lo digo en serio. O un camino u otro. Lo que está claro es que si sigues tratando de aunar las dos cosas te auguro un futuro de mierda. Y no tendrá gracia. No sé, haz una buena carnicería, como las de antes. O tómate unas vacaciones. O deja lo de ser mercenario del todo para dedicarte por completo a tu hija. Pero toma una decisión, ¿vale?  

Entonces Wade dijo lo de Daredevil y Bullseye se partió de risa en su cara sin ningún disimulo.

- Ya, claro que sí, y yo soy Rita la Cantaora -contestó, dándole una divertida palmada en la espalda-. No te ofendas, pero dicen que la única que puede acercarse al Cuernecitos mientras duerme sin que él lo note es Elektra... (claro, si yo fuera él también dejaría que la griega maciza se me metiera en la cama, no te jode) y tú estás muy, muy lejos de parecerte a ella en cualquier sentido. Lejos como... de un sistema solar a otro. A todos los niveles. De verdad.

Se colgó la mochila con todas sus cosas al hombro y se subió al borde de la terraza.

- Por supuesto, tú sólo dí la hora y el día y allí estaré. ¡Nos vemos! -y, llevándose dos dedos de la mano libre a la frente a modo de despedida, se dejó caer por el borde del edificio.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Empty
MensajeTema: Re: Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]   Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu me das cremita, yo te doy cremita (Bullseye) [06/06/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A moment to kill (bullseye) 23/06/2019
» Ojos Bien Cerrados (Wilson Fisk y Bullseye) [02-02-2019]
» Por un (buen) puñado de dolares (Bullseye y Deadpool) [01/04/2019]
» Midnight pacts (Javis/Bullseye/Kingpin) [19/01/2019]
» [KINK] One of a Kind. [Kingping, Bullseye] (30 de Mayo del 2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: