¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Los sueños sueños son 29th Enero 2023, 00:08
Wade miró a uno y otro lado, no recordaba como había llegado a aquel lugar, tampoco es que eso fuera demasiado raro, la mitad del tiempo estaba preguntándose donde cojones estaba, pero esta vez tenía una sensación extraña, como si no fuera cosa suya el estar ahí, claro que eso a decir verdad tampoco es que fuese tan raro, pero volviendo a los hechos que nos han traído aquí la cosa es que estaba en un paisaje de lo más variopinto, parecía un planeta muy pequeño sin absolutamente nada y que era tan pequeño que el horizonte estaba justo ahí al lado, podía ver la curva perfectamente a su alrededor y le resultaba vagamente familiar, había estado aquí, estaba seguro.
Por si aquello fuera poco llevaba un traje espacial, uno muy feo de color amarillo con un logo muy similar al suyo en el frontal... le sonaba, le sonaba, pero no terminaba de saber que era, se encontraba pensativo cuando vio algo acercarse por el horizonte, una persona, no dos pero el otro era más bajito y por eso no lo había visto, curiosamente llevaban trajes como el suyo, venían casi directamente hacia él y pasaron corriendo instantes después sin mirarle a tan solo unos metros, las huellas del suelo le confirmaron que habían pasado varias veces por allí, un puto montón de veces, estaban ya perdiéndose por el otro lado del horizonte... si, se que es confuso pero ya os he dicho que el planeta es pequeño de cojones, cuando otra figura apareció siguiéndoles, un tipo alto, mas blanco que la leche de manatí (si pequeños, los manatís al igual que el resto de mamíferos dan leche) con una abundante melena roja y unas mayas dignas de SuperGay, pero sin traje espacial.
De nuevo a Wade le sonaba aquel tipo, pero no lo ubicaba, probo a quitarse la escafandra y su cabeza empezó a congelarse y expandirse por la descompresión, así que decidió que aunque aquel tipo fuera sin casco el se lo dejaría puesto, su factor curativo tendría un día duro para reconstruirlo si se lo dejaba quitado, no es que el experimento en si no le atrajera, pero tenía curiosidad por saber que cojones pasaba allí, a lo lejos volvía a aparecer la pareja de corredores inicial así que se acerco a las huellas para que le vieran.
- ¿Papi*? ¿eres tu?, preguntó una voz femenina muy extrañada.
- ¿Peras**? ¿Kidpool? ¿que hacéis aquí? ¿que hago yo aquí?
- ¡CORRE IDIOTA!
Wade se puso a correr a toda velocidad junto a ellos y sintió una fuerte punzada en el costado, era raro porque no llevaba demasiado tiempo corriendo, de hecho acababa de empezar a correr, miró hacia abajo y vio el mango de un cuchillo sobresaliendo de sus costillas ¿como había llegado aquello allí?
- Te dije lo que te haría si volvías a llamarme así.
* Como todos los Deadpools se llaman mas o menos igual para no confundirse entre ellos idearon un inteligente método para reconocerse y ponerse nombres, este nombre en concreto viene de un tema autoincestuoso que no vamos a repetir de nuevo, pero por desgracia a todos los demás Deadpools les hizo gracia y se quedó.
** Solo “nuestro” Wade la llama así y solo si cree que va a poder escapar de ella, el resto la llaman Chica o Mami, curiosamente es la única Deadpool femenina, al menos la única importante.
- ¿Podéis explicarme que pasa? ¿estoy un poquito fuera de juego en todo esto dijo Wade mientras le devolvía el cuchillo a Ladypool.
- Vale ¿recuerdas cuando dejamos a este tío tirado en un microplaneta?
- Pues resulta que ahora estamos aquí con él, casi sin armas, sin nave y está muy cabreado.
- Pero eso fue hace mucho tiempo y ademas él escapó poco después y nos trinco en el bar, además ¿donde están Dogpool y Headpool?
- Sabia que os habíais ido de juerga cabrones, pero ya eso importa poco, los demás están vigilando, sino no hubiéramos podido traerte.
- ¿Vigilando? ¿traerme? Creo que necesito alguna explicación más?
- ¡NO PODEIS CORRER ETERNAMENTE! ¡CUANDO OS ATRAPE VOY A ROMPEROS TODOS LOS HUESOS DEL CUERPO!
- ¿Es idiota verdad? ¿no sabe que no nos cansamos?
- Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes, están vigilando que no llegue el jefe de este sitio, nos ha costado pero hemos encontrado el modo de traerte de vuelta a tu sueño, que nos dejaste aquí hace no se ni cuanto tiempo, completamente idiota y no parece comprender que no nos puede atrapar así, en su defensa diré que ni siquiera es en realidad “El Campeón” original, sino una copia del sueño.
- Eso no tiene sentido, si estuviéramos en un sueño estaría dormido y debe ser jodidamente difícil correr en sueños.
- A ver lumbrera ¿recuerdas todo el tema ese de la puñetera colisión de mundos? Todas las dimensiones y lineas temporales se fueron al carajo, nosotros como somos tan cojonudos sobrevivimos, ya sabes que eso se nos da de lujo, pero resulta que no podíamos quedarnos todos en el mismo universo, a ti te iba de lujo pero nosotros nos disolvíamos ¿lo recuerdas?
- Para que puedas seguir con la historia digamos que lo entiendo.
- Vale, pues se nos ocurrió una idea genial, escondernos en una dimensión en que todo fuera posible y así podríamos seguir existiendo, la cosa fue bien al principio, pero poco a poco el sueño ha ido degenerando y un día acabamos aquí con este tío, llevamos corriendo semanas creo, si no te importa soñar con otra cosa seria cojonudo, ya sabes, una playa, olas suaves, arena fina, tíos buenos paseándose ligeritos de ropa...
- Eso último es totalmente prescindible.
- Bueno, en realidad esta no es la situación más rara en la que he estado, creo que no es ni siquiera de las diez finalistas, así que según vosotros estamos en mi sueño y este tío es solo parte de él y nos persigue porque yo creo que es lo que debería hacer ¿no?.
- Impresionante, parece que si que lo ha entendido.
- En ese caso solo he de parar de correr, desear que se vaya y listos, dijo deteniéndose, pero por mucho que se esforzó en desear que El Campeón desapareciera estaba cada vez más cerca.
El golpe fue impresionante, Ladypool y Kidpool habían seguido corriendo pero Deadpool los adelanto a gran velocidad y dio casi una vuelta al pequeño planeta antes de tocar el suelo, al terminar de rodar se puso en pie mientras los huesos se colocaban en su sitio, no pensaba dejar que le diera otra ostia como aquella, segundos después corría de nuevo junto a sus amigos.
- Creo que eso no ha salido como esperaba, ¡au! ¿No se supone que en los sueños no hay dolor?
- Por si no te has enterado antes esto no es un sueño normal, ademas llevas mucho tiempo fuera y va a ser difícil que lo controles, requiere algo mas que simplemente “querer” que algo ocurra.
Wade se concentró, pero nada cambiaba, se concentró más, todo seguía igual, hizo un gran esfuerzo mental, empujando con todas sus fuerzas hasta que por fin logro algo.
Algo bastante desagradable la verdad porque el aire dentro de un traje espacial es reciclado, Kidpool casi se cayó al suelo de la risa pero los tres siguieron corriendo, Deadpool siguió concentrándose hasta que se le ocurrió una idea, quizás si pensaba en algo más creíble fuera más fácil.. se llevó las manos a la espalda para coger el trabuco de Cable que hacia un momento no estaba ahí, pero ahora si estaba, giró el dial al máximo y rodó por el suelo apuntando hacia el tipo que corría tras ellos. Unos minutos después los tres estaban sentados en el pequeño trozo de planeta que había sobrevivido a la explosión.
- ¿De verdad tenías que volar el planeta?.
- Calla estoy intentanto concentrarme en que vengan a buscarnos en la nave.
----- Continuará -----
_________________
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
A Bullseye le gusta esta publicación
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Los sueños sueños son 30th Enero 2023, 12:42
Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Los cinco estaban por fin reunidos en la cubierta de la nave, era curioso, ahora estaban allí pero Deadpool no recordaba como habían llegado hasta el interior de la nave, lo último que recordaba era estar sentado en aquel pequeño trozo de roca que había quedado después del gran ¡KABOOM! Ni siquiera tenía la sensación de que hubiera pasado ningún tiempo, es más había estado corriendo un buen rato antes de aquello pero tenía la sensación de que todo acababa de ocurrir.
- Eso es porque el tiempo en los sueños transcurre de manera distinta, a veces más rápido y otras más lenta, pero tranquilo, pronto te acostumbrará o te importará un carajo, dijo Ladypool encogiéndose de hombros a los mandos de la nave, bueno ¿donde vamos?
- ¿Que tal a la Tierra? Me gustaría ir a tocarle los huevos un rato a cíclope al correccional, no os hacéis una idea de lo divertido que es
- Nos la hacemos, Nos la hacemos, Nos la hacemos, ¡Guau!, contestaron el resto todos a la vez.
- Pero me temo que eso es imposible Kidpool, este es el sueño de Papi, así que solo podemos ir a sitios que conozca o imagine, el resto quedan fuera de nuestras posibilidades, y por cierto, el jefe de todo esto sigue fuera pero no creo que tarde en regresar, hemos de salir de tu sueño y encontrar otro sitio mejor donde escondernos, no creo que le haga gracia encontrar al grupo de superhéroes más poderoso del multiverso merodeando por su reino, y puestos a elegir si no podemos estar en la Tierra de verdad al menos podemos buscar un sitio aquí, esta dimensión parece más o menos segura, la prefiero al infierno o a sitios por el estilo y por supuesto es mucho mejor que desaparecer para siempre.
- Que labia tiene el jodío, con palabras superchulas como “merodeando”, como se nota que ha perdido el resto del cuerpo y le pasa como eso de los ciegos que escuchan mejor y tal ¿verdad?, el resto asintieron (o ladraron), pero tiene razón no puedo venir aquí a ayudaros cada vez que sueñe, tengo otras cosas con las que soñar, incluidos sueños no aptos para el chavalín no se si me entendéis.
- Te entendemos, Te entendemos, Te entendemos, ¡Guau!
- Entonces decidido, salir de mi sueño y buscaros un lugar seguro en esta dimensión ¿no?.
Deadpool pulsó unos cuantos botones al azar, pero simulando que sabía lo que hacía, eso de que en los sueños no se podía leer era una putada porque le hubiera venido de lujo leer el cartelito baja cada botón para saber lo que hacía, aunque claro teniendo en cuenta que aquello era un sueño y tal igual no era tan importante el botón que pulsara en si sino la intención con la que lo hacia... Wade siguió pulsando botones un ratito más mientras cruzaba los dedos de la mano izquierda y ¡FLUSSSSSH! consiguió activar el transductor quantico termodinámico de fase inercial... se lo acababa de inventar pero seguro que servía de algo ademas siempre había querido decir quantico con q, mola mucho mas que con C.
Una explosión de luz envolvió la nave que pareció comprimirse en un punto y al instante siguiente recuperar su volumen en otro lugar, increíblemente al parecer aquello había funcionado, chicos no os dejéis engañar, si alguna vez tenéis un complicado panel lleno de botones delante y tenéis que hacer algo pulsad unos cuantos al azar, siempre funciona.
- Es curioso, todo ahí fuera se ve raro, como si fuera más real, no se si me entendéis.
- Si, si, si, se apresuró a decir Headpool antes de que los demás corearas un “si te entendemos”, eso es por el tema de estar en el reino de los sueños, la mente de cada uno sueña diferente y tal, tranquila, no tardaremos en adaptarnos a este nuevo aspecto o viceversa.
- ¿Qué significa bizebersa?, preguntó Deadpool levantando la mano y secundado por el resto.
- Viceversa, vi-ce-ver-sa, viene a significar más o menos al revés
Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Esa palabra si la entendían todos así que ya podían pasar al siguiente punto, aterrizar la nave y salir a patear culos.
- Mejor no patear culos por ahora, salgamos de tranquis y veamos a ver que hay fuera, hemos de pasar desapercibidos, por cierto ¿tenéis idea de quien puede vivir ahí?.
- No pero seguro que alguno de los lectores si dijo mirando hacia la cuarta (o tal vez la quinta) pared y guiñando un ojo, y ahora una salida espectacular.
- Que poco te lo curras tío, te has dejado hasta el código de barras
- Disculpe, perdone que le interrumpa pero podría servirme un vaso de ¡CALLATE LA PUTA BOCA DE UNA JODIDA VEZ! Por favor? le gritó a Kidpool, nadie se había fijado hasta que lo has dicho, ahí viene gente, dejadme hablar a mi.
- Y un nabo, Y un nabo, Y un nabo, ¡Guau!
----- Continuará -----
_________________
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
A Bullseye le gusta esta publicación
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Los sueños sueños son 31st Enero 2023, 13:32
Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Al lado de la mansión junto a la que habían aterrizado había un pequeño cementerio con infinidad de lápidas, si, ya se que es una contradicción, pero en serio, había una infinidad de lapidas de tamaño normal en un espacio muy reducido, es de suponer que es una de esas cosas que solo pueden percibirse en los sueños y que fuera de ellos son una locura...
- Disculpen, interrumpió una voz suave y educada procedente del moñas gordito, ¿podemos ayudarles en algo?
- Por Dios bendito Abel, unos desconocidos se presentan amenazantes en nuestra casa y tu les ofreces ayuda, invítalos a cenar ya puestos, a veces te mataría solo por ser tan imbécil, dijo el otro furioso, ¿quienes sois y que pintáis aquí?
- En primer lugar gracias por un recibimiento tan amable, dijo Ladypool impidiendo que hablara Wade, y en segundo ¿de que vas tío borde?
- y en tercero aceptamos la invitación a cenar ¿tenéis tacos? También me valen burritos o chimichangas
- ¡Shhh! Deja hablar a los mayores.
- Caín, comportate, tenemos invitados, lo que quisieras enseñarme en el cementerio puede esperar, vamos a casa y charlemos con ellos mientras sirvo la cena.
Iniciaron el ascenso hacia la mansión mientras Caín refunfuñaba acerca de que luego todo el trabajo le tocaría a él y que arrastrar un cuerpo colina abajo no era tan fácil como podía parecer, más aún uno tan rollizo, a Wade le pareció algo extraño, a ver todo allí lo era pero el sabía de asesinatos y aquello parecía que había estado a punto de serlo, el canijo cabreado parecía querer matar al gordito moñas, cosa perfectamente comprensible escuchando su cháchara, pero al grandullón parecía darle igual, por si fuera poco les seguía un dragoncillo o algo así como si fuera la mascota del hogar o algo... de repente la luz se hizo en la cabeza de Wade, Caín + Abel + asesinato?
- ¡TÚ!, gritó señalando al delgado, ¡tu eres Caín! ¡eres el primer asesino! ¡hey chicos, es Caín el asesino maldito por dios! ¡soy tu fan numero uno! ¡¿me firmas un autógrafo?!
La verdad es que Caín no se esperaba aquel extraño giro de los acontecimientos, muchos en el sueño acababan en la mansión para aprovecharse del débil de mente y corazón de su hermano, la mayoría le recriminaban que matar a Abel una y otra vez estaba mal, unos pocos toleraban su forma de ser e incluso Abel la excusaba y comprendía, pero no le gustaba, pero aquel tipo le estaba felicitando, eso era algo nuevo.
- No firmo autógrafos dijo por fin, manteniendo el silencio el resto del camino, silencio que su hermano seguía rellenando.
- ¡JO! ¡mirad esto chicos! ¡Caín me esta regalando un silencio incómodo! ¡nunca olvidaré este día! Al menos mientras lo recuerde, claro.
Ladypool y Kidpool charlaban con Abel y le hacían preguntas de como funcionaba el Sueño, buscando pistas que pudieran servirles de algo, mientras tanto Deadpool seguía molestando a Caín con su Hype, era ese fan al que nadie quiere tener cerca, por su parte Caín se armaba de toda la paciencia que tenía mientras intentaba leer sentado junto a la chimenea intentando ignorar a Deadpool... algo sumamente difícil, yo diría que imposible, seguramente ni la infinita paciencia de Abel hubiera sido suficiente y finalmente Caín no pudo soportarlo más y tomando el atizador al rojo de la chimenea golpeó con furia a Wade en la cabeza, derribandolo, Caín siguió golpeándolo hasta reducir la cabeza de Deadpool a una masa viscosa de sangre y sesos, un poderoso trueno retumbó en la lejanía, una fuerte tormenta se acercaba.
- Caín ¿que has hecho?.
- Yo... lo... lo siento, no quería hacerlo, el tono inicial era dubitativo pero iba adoptando firmeza, y se volvía cada vez más duro, pero él se lo ha buscado, era una persona insoportable ¡Aun más que tú!
- Pero el señor Morpheo te dijo que solo debías matarme a mi, no puedes ir por ahí matando soñadores.
Caín no llego a responder, aún con el atizador en la mano cubierta de sangre arremetió contra su hermano golpeando con tanta violencia como la que había descargado sobre Wade mientras Ladypool y Kidpool admiraban una masacre de calidad, en eso Wade había tenido razón, este tío era un autentico profesional, no eran golpes tan precisos como los que podía lograr Bullseye, pero sin duda cada uno de ellos estaba imbuido de una ira y un odio primordiales, ponía mucho amor en cada golpe, Caín respiraba pesadamente junto al cuerpo de su hermano que yacía muerto a sus pies cuando Deadpool se incorporó de nuevo.
- Mierda ¿me lo he perdido? siempre ponen los anuncios en lo más interesante
Caín se giró de nuevo hacia él, el atizador aún siseaba evaporando la sangre de la que estaba cubierto y al parecer aún le quedaba furia suficiente para volver a matar a Wade, pero cuando este levantó las manos en son de paz y consiguió (no sin esfuerzo) mantener la boca cerrada, bajó el arma improvisada y la dejó de nuevo en la chimenea.
- Ahora marchaos de mi casa ¡YA!
- ¿Te ayudamos a bajarlo? preguntó Deadpool, pero se calló al instante al ver que Caín tomaba de nuevo el atizador, había llegado el momento de marcharse de allí.
Salieron de allí en silencio, mejor no liarla más, fuera hacía frio y un viento inclemente soplaba con fuerza, curioso, cuando entraron hacía un tiempo de lo más apacible, se apresuraron a subir a la nave y una vez allí trazaron un nuevo plan a ver donde podían esconderse, la información que les había dado Abel era muy valiosa, su mejor opción era buscar a “las Tres”, había sido bastante críptico y en general les aconsejaba alejarse de ellas, pero Ladypool, Kidpool y sobretodo Headpool estaban convencidos, “las que tienen tantos nombres como pueblos las mencionan”, bueno fueran las que fueran tenían que encontrarlas y convencerlas de que les ayudasen.
La nave despegó, no tenían ni idea de por donde empezar a buscar y no sabían cuanto tiempo les quedaba, pero con un poco de suerte todo saldría bien, Abel les había hablado del precio que cobraban las Furias por su ayuda, pero ese era un detalle sin importancia para los Deadpools, aquellas mujeres, fueran quienes fuesen tenían la llave para la supervivencia del equipo y eso era todo lo que necesitaban saber, o eso creían.
----- Continuará -----
Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Y si queridos amigos en el proximidad episodio nuestros héroes se enfrentarán al mismísimo destino, le echaran un pulso a aquellas que tejen el futuro de la humanidad, las Furias o las Benévolas según a quien le preguntes, pero seamos sinceros, en cuanto conozcan a nuestros amigos no les quedará mucho de Benévolas
_________________
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
A Bullseye le gusta esta publicación
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Los sueños sueños son 2nd Febrero 2023, 13:39
Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
No, no es fácil encontrar a las Nornas si ellas no quieren ser encontradas, las hijas del Destino, las que tejen las hebras de las vidas de los hombres y mujeres que pueblan todos los mundos, por suerte para nuestros héroes ellos no habían tardado demasiado, vieron un gran caldero cuando sobrevolaban un cruce de caminos y se pararon a pedir algo de comida cuando se encontraron con la Anciana, la Madre y la Doncella Que Estaba Bien Buena
- Joder tío, vuelves a hacerlo, estás hablando en voz alta, nos haces quedar como idiotas ¿con que cara les pregunto yo si nos dan algo de esa sopa que están preparando?
- Ten pequeño, dijo la Madre ante las palabras de Kidpool entregándole un cuenco de sopa, ¡Llegáis tarde! se quejó la Anciana, no, llegan en el momento justo, que nos entreguen sus ofrendas y se larguen, pero no antes de obtener respuesta a sus preguntas, añadió la Doncella.
- ¿Lo que? preguntó extrañado Wade, yo creía que veníamos a darles una paliza, un fuerte capón de Ladypool lo silenció por un momento, vale, vale, no hace falta pegar a nadie ¿puedo hacer una pregunta que no consuma pregunta? aparte de la que acabo de hacer claro, es que no tenemos muy claro como funciona todo esto del Sueño y tal ¿qué significa ofrenda?
La Doncella rió con ganas, el desparpajo de Wade la cautivaba, la Madre le miró con una sonrisa pero los ojos de la Anciana eran puro hielo ¿como se atrevía ese mequetrefe a burlarse de ellas? ¿no se daba cuenta de con quien estaba hablando? ¡ELLAS ERAN LAS FURIAS! la Doncella avanzó un paso y puso una delicada mano sobre el encorvado hombro de la Anciana, calmándola un poco, también eran las Benignas, algo que a la Anciana a veces les costaba recordar.
- Somos las Tres que son Una y la Una que son Tres, conocemos el Destino de todo ser y concedemos nuestros dones a quienes nos satisfacen con ofrendas adecuadas, tres preguntas y tres respuestas, pasado, presente y futuro, responderemos con la verdad absoluta, os guste o no, la comprendáis o no, lo que debe de ser será, lo que ha sido no se puede cambiar, un mortal no puede alterar el Destino, pero conocerlo le puede ayudar en su búsqueda, os ayudará a alcanzarlo, ahora presentad vuestras ofrendas, ahora presentad vuestras ofrendas, ahora presentad vuestras ofrendas, no habrá más preguntas hasta que lo hagáis, no habrá sino tres respuestas, elegid sabiamente.
Wade comenzó a bajarse los pantalones, esperaba que a el le tocara la Doncella, también le valía la Madre, hacerlo con una embarazada tenía su morbo, le costaría bastante mas complacer a la Anciana pero estaba dispuesto a hacer el esfuerzo por el equipo, pero un nuevo collejón le detuvo antes de que Miniwade viera la luz, que manía tenia Ladypool, casi le dislocaba el cuello.
- Ofrendas son regalos, RE GA LOS, Wade, no se refieren a satisfacción sexual que siempre estas pensando en lo único.. digo en lo mismo, ahora vamos a centrarnos un momento, necesitamos tres regalos, somos tres luego creo que lo más justo es que Wade se curre los tres y nosotros ninguno ¿tu que opinas Kidpool?
- Pof mi de luho, dijo el chico sin dejar de comerse la sopa.
- A mi no me parece justo del todo, la verdad.
- La chica tiene razón, tú nos has metido en este lío y tú debes sacarnos, y por cierto Ladypool, somos cinco no tres, dijo Headpool flotando por allí.
- ¡Guau!
- Bien dicho colega
Wade lo pensó un poco, no tenía muy claro como funcionaba todo aquello de los regalos pero el grupo había decidido así que le tocaba a él gestionar el marrón ¿que pasaba si regalaba algo aquí? ¿lo seguiría teniendo en el mundo de vigilia? ¿se decía vigilia? ¿podría regalar cosas físicas o tenían que ser cosas abstractas? ¿acababa de usar la palabra “abstractas”? ¿que cojones significaba “abstractas”? ¿podía regalarles cualquier cosa? ¿podía regalar cosas que no fueran suyas? lo dudaba y le daba miedo probar...
- Creo que lo tengo, la primera ofrenda es nuestra nave, no se si es la real o no, pero nos ha traído aquí y es capaz de atravesar la barrera de los sueños si ese es tu destino, la nave se hundió entonces en el terreno en el que estaba, desapareciendo completamente en unos segundos, el segundo es esta espada dijo sacando la katana y entregándosela, solo una eso si, no fuera a quedarse sin las espadas ¿y si les estaba regalando el concepto de luchar con dos espadas? esperaba que no pero la mera idea le hizo estremecerse, esta espada simboliza que luchare por vosotras si me lo pedís, no preguntaré y no os cobraré la primera vez que lo hagáis.. bueno os preguntare que queréis que haga pero nada de preguntas incomodas, prometido, y por ultimo os regalo nuestra gratitud y amistad, muchos la han infravalorado, algunos incluso la han despreciado pero teniendo en cuenta que hemos destruido varios universos creedme si os digo que ser nuestros amigos tiene sus ventajas, las tres se miraron e instantes después asintieron a la vez.
- Nos complacen tus ofrendas, todas ellas serán bien utilizadas, recuerdalo, haz pues tus preguntas Deadpool y elige con cuidado pues no podrás rectificarlas o cambiarlas.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Bien, vale, parece que no solo el marrón de los regalos es mio, resulta que ahora hay que pensar tres preguntas que nos sirvan.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Y luego interpretar las respuestas ojo, que estas tienen pinta de hablar todo enrevesado
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Si, bueno, eso al menos supongo que si nos ayudarán los demás.
- Mi primera pregunta es ¿que debemos hacer para sobrevivir todos?
- Debéis hacer lo que ya habéis hecho.
- La segunda ¿donde pueden vivir los Deadpool corps sin que se acaben disolviendo?
- Nada puede permanecer en el Sueño sin el permiso de su dueño y señor, todo es posible para él aquí salvo arrebatar una vida
- Y la ultima pero no menos importante ¿donde puedo conseguir unas buenas chimichangas? con las otras dos Wade había visto que no servía de nada preguntar así que no iba a desperdiciar la ultima como había hecho con las anteriores.
- Siempre encontraras comida sabrosa cuando la necesites Wade Wilson, esa es mi respuesta y mi regalo, dijo la Doncella depositando una bendición sobre Deadpool.
Bien... una completa perdida de tiempo eso estaba claro, las tres mujeres se rieron como si escucharan los pensamientos de Deadpool y desaparecieron sin dejar rastro en un parpadeo, estaban igual que antes... bueno, al menos Kidpool había conseguido una sopa, viendo las caras de sus compañeros Headpool sintió la necesidad de intervenir.
- No habéis entendido nada ¿Verdad?, movimientos negativos de cabeza mientras Dogpool se lamía las pelotas, a ver, debemos hacer lo que ya hemos hecho..., Headpool les dejó un momento a ver si caían.
- ¿Morirnos?
- ¿Comer?
- Joder, en casa me la sabia pero me quedo en blanco en los exámenes chicos ya lo sabéis
¡Guau!
- ¡NOO! Hemos de seguir escondidos en el Sueño, varios “claro” y “por supuesto” se escucharon, incluso algún “yo lo sabía pero no he querido decirlo”, si Headpool hubiera tenido manos se habría palmeado la cara con ellas pero ser una cabeza zombie sin cuerpo tenía sus desventajas, ”Nada puede permanecer en el Sueño sin el permiso de su dueño y señor, todo es posible para él aquí salvo arrebatar una vida” eso está claro lo que significa, hemos de ver al jefe de aquí, sino cuando nos encuentre será peor y no se si os dais cuenta, pero cuando hablan de Sueño, Destino y tal lo hacen en mayúsculas, caras atontadas le miraban, por cosas como aquella nunca se había hecho profesor, bueno por eso y porque siendo un zombie mutante devorador de cerebros no te duraban mucho los alumnos, mi teoría es que esos que llaman por ahí los Eternos, una especie de dioses de otros universos, todos sus nombres empiezan por D, más caras extrañadas, pensad que el original es en inglés señores, aunque esto esté en español estamos hablando en inglés
- Ostia, pues tiene razón esta cabecita loca.
- Visto lo cual nos lleva al ultimo punto y es que creo que la Doncella te ha bendecido pedazo de cabrón, siempre vas a encontrar comida cuando la necesites a partir de hoy, aquí o en la vigilia
- Entonces ¿que hacemos?
- Bueno, si hemos de hablar con el mandamás aquí solo hemos de llamar su atención ¿no? No creo que haya carteles anunciando donde vive.
- ¡Guau!, les llamó la atención Dogpool, junto a el un poste con un cartel señalaba uno de los caminos, un poste con un charco que sospechosamente parecía zumo de manzana caliente, ¡Guau!, los cuatro restantes miembros de los Deadpool corps dejaron de mirar el charco para volver a mirar el cartel, “al Corazón del Sueño”
- Bueno, pues nos toca caminar, este capullo ha regalado nuestra nave.
_________________
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Los sueños sueños son 2nd Febrero 2023, 16:46
- Tio Headpool se nota que eres el más listo de los cinco
- No te creas, los cinco... bueno no se si en el caso de Dogpool tambien, somos bastante listos, supongo que todos más o menos igual, mi ventaja es por lo de ser zombie, al estar muerto el cancer no se reproduce, no me curo tan rapido como vosotros pero me es un poco más facil centrarme y no se me va tanto la olla, mis recuerdos se distorsionan menos y todas esas cosas, las virtudes de no tener un cancer cerebral.
- ¿Y como llevas el tema de lo de comer cerebros?
- ¡Nah! Lo deje, cuando el idiota este me dio la única cura que teniamos, suerte que conseguimos eliminar todos los zombis, sino todos los universos se habrían destruido antes de Omega.
- Cuéntanoslo tío, tiene que ser una historia chulisima.
----- Unas horas despues -----
- Y eso es todo, si quereis volver a oirla, o más bien leerla, compraros los comics, que ya estamos llegando.
- La ostia, que chulada de sitio, un poco grande pero bonito de la leche la verdad, bueno vamos a por el tío que manda y le damos de guantazos ¿no?
- ¿Pero que mosca te ha picado tío? Intentemos primero hablar ¿vale?
- Vale, primero hablar y luego lo aostiamos
- Solo si no nos deja quedarnos
- Aburrida
Mientras hablaban llegaron a la puerta, iban distraidos pero una llamarada los sacó de su conversación de besugos.
- Mirad que tenemos aquí, han venido visitas, dijo un grifo tan inmeso como un edificio de tres plantas, visitas inesperadas
- ¿QUÉ QUEREIS VISITAS SIN INVITACIÓN? NUESTRO SEÑOR NO ESTÁ Y SI ESTUBIERA NO OS RECIBIRÍA, resonó con fuerza la voz del dragón, o parecían unas criaturas muy habladoras pero estaba claro que no tenían intención de dejarles pasar.
- Venimos a ver al señor de estas tierras.
- Marchaos mientras aún podeis, ningún soñador puede venir aquí, marchaos antes de que mi amo Morpheo sepa que habeis osado aparecer en su puerta.
- Que demonios... demosles un poco de Rock and Roll estilo Deadpool Corps.
- ¡SIIII, ¡YIPPEE-KI-YAY hijoputas!, ¡Guau!, ¡POR LAS CHIMICHANGAAAAAAAS!, gritaron al unisono en lo que los Deadpools entendian como un grito de guerra.
Los guardianes del castillo se habían enfrentado a multitud de amenazas en el Sueño, habían repelido ataques de todo tipo de seres, mortales e inmortales, habían derrotado a seres de gran poder... pero nunca antes se habían enfrentado a una fuerza como los Deadpools Corps, Awarness no pudo derrotarlos, Beyonder cayó ante ellos, cuando los Deadpools se unian se convertían en una fuerza imparable, además allí en el Sueño contaban con un arma que pocos serían capaces de controlar, una creatividad tan desmesurada que bueno, ni ellos podían controlar en realidad, los guardianes cayeron derrotados, habían matado a los Deadpools varias veces pero no podían conseguir que permanecieran así mucho tiempo mientras que las heridas que estos les infligían se iban acumulando.
Deadpool pateó con fuerza la puerta del castillo y todos entraron en él, era la hora de las putas chimichangas.