¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Yum Yum Breakfast Burrito (autoconclusivo) 26th Abril 2023, 21:23
Wade se despertó en su apartamento de Nueva York con el sol brillando en su rostro, se estiró y bostezó mientras maldecía por tener que levantarse tan temprano, ni siquiera eran las once aún pero es lo que tenía haber quemado accidentalmente las cortinas, que el sol entraba por la ventana y te levantaba a horas intempestivas, un extraño olor le llamó la atención interrumpiendo el inminente discurso mental, un olor delicioso se estaba filtrando por debajo de la puerta proveniente de la cocina. Deadpool no podía resistir la tentación de investigar algo así.
Tenía prisa por descubrir el origen así que solo se ajustó bien la máscara y corrió hacia allí, cuando llegó a la cocina encontró a su compañera de apartamento/cautiva, la ciega Al para quienes no lo sepan, dando instrucciones a gritos a una de las Gwens, a Wade le pareció Gwen-3 y aunque no hay la más mínima diferencia entre ellas nuestro héroe nunca las confunde; Gwen-3 estaba cocinando unos burritos de desayuno, desayuno para Deadpool, para el resto de mortales era ya la hora del almuerzo; Wade Winston Wilson había hecho muchas cosas raras en su vida, MUCHAS en mayúscula, pero curiosamente nunca había desayunado burritos recién hechos, los resecos que se quedan por medio y te comes una semana después al levantarte no cuentan.
Al le dio a Deadpool un burrito caliente y recién hecho, con tocino, huevos revueltos, queso cheddar y salsa picante, todo envuelto en una tortilla caliente, entendamos dio en este caso como que Wade le arrebato a la ciega el burrito antes de que pudiera probarlo. El mutante se lo comió prácticamente de un bocado y lo saboreó durante un buen rato en la boca hasta que pudo tragarlo, el burrito le supo tan bien que Deadpool no pudo resistir cantar una canción sobre él, una canción que surgía del corazón tanto como del estómago.
A medida que la canción continuaba en su cabeza, Wade siguió comiéndose los burritos que preparaba Gwen-3, así que Al, tras enseñarle el dedo corazón a un lugar situado a la izquierda de Deadpool, se acercó a la nevera a prepararse algo ella misma solo añadiendo un “que te jodan Wade” y montando un pequeño desastre en la nevera y la encimera junto a ella salió de la cocina con un sándwich de … de algo indeterminado.
El mutante decidió que quería compartir la felicidad que sentía por el burrito con el mundo y pensó en abrir una tienda de burritos de desayuno, pero luego recordó que era Deadpool, no un emprendedor, si montaba ese negocio no tardaría en arruinarse porque no dejaría de comerse el género en lugar de venderlo así que eso no era una opción, la felicidad del burrito se disipaba y en su lugar empezaba a calar la tristeza, sin embargo, Wade no se desanimó mucho tiempo y decidió que podía compartir la felicidad de los burritos de desayuno de otras maneras, no en vano tenía millones de seguidores en las redes. Comenzó a hacer publicaciones en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de los burritos de desayuno que comía y animando a sus seguidores a probarlos también y cuando ya casi no le cabían más burritos grabó un vídeo cantando la canción... y no os la vuelvo a poner, le dais scroll para arriba y ya.