Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_title 
Susy
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_title 
Eclipse
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_titleSweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime25th Abril 2017, 22:51

Andrew despertó temprano, pero aun así no vio ni a Mark ni a Raven durmiendo, de hecho Mark ya se había ido y solo le había dejado un mensaje en el teléfono, y algo le decía al joven Drake que serian la ultimas palabras que tendría con aquel chico. Fue caminando hacia el comedor, donde encontró a Raven, a la cual sonrió y a continuación fue a la cocina y se hizo el desayuno, el cal fue un simple vaso de leche. Después de esto volvió al comedor y se sentó junto a Raven.

— Vale...pues lo que te dije anoche, ves a casa, coge lo que tengas que coger y nos vamos a Gotham, yo estaré recogiendo mis cosas por aquí.— Dijo el chico con bastante tranquilidad, la verdad es que ese día no tenia demasiadas ganas de hablar, después de lo que había pasado la mañana anterior.

Pasaron las horas y Drake, ya mejor vestido y con su disfraz de la convención guardado en la mochila, se encontraba en la puerta de la estación, allí espero a la chica durante unos minutos hasta que la vio aparecer en la lejanía, cuando esto sucedió camino hacia ella y sin decir ni una sola palabra le señalo el el tren, dándole a entender que debían coger este. Ambos caminaron y se subieron al vehículo, pasando las horas que duraba el viaje sin decir ni una palabra, Drake por su parte estuvo todo el rato mirando por la ventana, ausente, recapacitando sobre lo que había pasado el día anterior, sin duda nunca podría olvidar aquel acontecimiento.

La pena y el dolor invadían a Drake, más que el despliegue de sus poderes el día anterior, solo podía pensar en lo que le había sucedido a William, aquello sin duda había sido una injusticia tremenda y lo peor es que nadie podía haberle salvado, ni a él ni a ninguna de las otras victimas de aquel atentado. Se contuvo como pudo para no llorar durante el viaje, siempre había intentado ser duro pero nunca lo había conseguido, siempre acababa llorando o con mas depresión cuando sucedía algo que lo alteraba de aquella, no obstante ya no podía permitírselo, porque según le había dado a entender Raven él ahora formaba parte de algo mucho más grande que si mismo y debía de estar a la altura de las circunstancias.

Tras llegar a Gotham, Drake le tendió la mano a Raven y la guió, primero hacia la salida de la estación y después hacia los barrios bajos de la ciudad, estos se encontraban en la periferia y algunas veces no tenían servicio eléctrico durante varios días o la policía se negaba a patrullar, sin duda no era el mejor lugar para criarse. Ambos jóvenes llegaron hasta una casa de dos pisos, que pese a tener dos plantas era bastante pequeña y estaba en un lugar prácticamente desolado, sin duda parecía medio abandonada, no obstante se podía ver que allí vivía gente gracias a un pequeño balcón que tenia ropa tendida.

—Esta es mis casa, si esta mi madre le digo que te quedas y si no ya se enterara...—Dijo con una pequeña sonrisa algo forzada Andrew para después caminar hacia la casa y abrir la puerta. Dejo pasar a Raven primero y después se dirigió hacia el salón donde se encontraba su madre, una vez allí le hizo una seña a la chica para que no le siguiese y a continuación se dirigió hacia la mujer.

—Ah, estas ahí— Comento la mujer casi con indiferencia.

—Eh si...—Respondió Andrew, volviendo a sentir aquel desprecio por si mismo que había notado Raven el día anterior mientras visitaba sus recuerdos.—¿Sabes lo del atentado...?—Pregunto de nuevo, temeroso de la respuesta.

—Si.—Fue lo único que dijo la mujer. En aquel momento algo se rompió un poco mas dentro de Drake, ni su propia madre le quería y se lo demostraba cada día. Drake bajo la cabeza con un suspiro y apretó el puño, odiaba sentirse así, pero siempre que hablaba con su madre se hacia presente aquel autodesprecio que sentía.


—He vuelto con una amiga, se quedara aquí un tiempo.—Dijo Drake finalmente para después dirigirse de nuevo hacia la puerta donde estaba Raven.

—Vale, no toquéis mis cosas.

Esta fue la única respuesta que obtuvo de la mujer y simplemente el chico continuo caminando, tomando de la mano a Raven y forzando de nuevo una sonrisa, para comenzar a guiarla por las escaleras hasta llevarla a su habitación, la cual estaba llena de libros y cómics, así como decorada con un monto de posters de películas y juegos de fantasía.

—Bueno Raven tu dormirás aquí...así que ponte cómoda y eso...yo dormiré abajo en el sofá, hasta que sepa donde pillar un colchón hinchable...ah y si usas el baño de arriba para ducharte o lo que sea avísame antes porque no hay puerta y no quiero momentos incómodos.—Indico el joven con un leve rubor en las mejillas, pues se habia imaginado aquella situación nada más comentarselo.

—Y bueno...eso es todo supongo, si tocas mis libros ten cuidado  los cómics mételos siempre en el plástico de nuevo... y eso...—El joven hizo una pausa, pensando en que mas le quedaba por decir, para después sonreirle con levedad— Y cuando me digas empezamos a entrenar¿O  necesitas mas indicaciones...?
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime30th Abril 2017, 13:35

Raven apareció caminando en la lejanía, ataviada con un sari rosa y un pañuelo del mismo color para recogerle el pelo. No llevaba mucho equipaje; una maleta pequeña de mano que iba arrastrando por las ruedas mientras, con la otra mano, sujetaba unos libros contra su pecho. Raven no tenía apenas posesiones, pues había abandonado Azarath llevando únicamente su túnica de sacerdotisa. La mayoría de su ropa y libros habían desaparecido tras el fenómeno Omega, por lo que apenas tenía algunos conjuntos, sus aceites e inciensos, los quemadores y todo cuanto necesitaba para la meditación. A Dick no le había hecho ninguna gracia cuando le había dicho que se iba a vivir con un joven al que acababa de conocer, pero no había podido impedírselo. Raven era incapaz de mentir, y había que admitir que la premisa sonaba mal para cualquiera, pero no podía explicarle lo que le había contado el Observador ni todo lo que podía estar en juego, así que simplemente le había pedido que, por favor, confiara en ella, cosa que el moreno había hecho a regañadientes.

Durante el camino trató de leer y respetar la necesidad de silencio de Andrew, pero el dolor del muchacho la perturbaba. Para la émpata era tan presente y tan real como si fuese ella la que había perdido a un amigo. No pudo más que recordar cuando Fobia le había hecho creer que sus compañeros estaban muertos; lo que había sentido entonces había provocado que se liberara la mitad de su alma que pertenecía a Trigón. Sí, entendía a Andrew demasiado bien, y para alguien que podía notar el dolor como si fuera algo tangible, la perspectiva de no hacer nada durante todo el trayecto le resultaba insoportable, así que cambió el asiento que tenía frente a él junto a la ventanilla por uno libre que quedaba a su lado y le cogió suavemente de la mano para obligarle a mirarla.

- Has cambiado, Andrew -le dijo con dulzura-. Antes de ésto eras un niño que luchaba contra sus propios miedos, y ahora eres un hombre que aceptas y comprendes la idea de la mortalidad. Has visto lo inútil que es odiar, cómo se empobrece el alma cuando tales sentimientos consumen el corazón. Mis amigos y yo, los Titanes, luchamos porque realmente creemos que algún día el mal será destruido, y yo vivo para ver ese día, Andrew, cuando las únicas lágrimas que derrame una émpata sean de alegría.

Le acarició suavemente la mejilla y le apretó cálidamente la mano que aún mantenía sujeta.

- Cuando tu entrenamiento haya concluido, podrías unirte a nosotros en la Young Justice para evitar que se repitan tragedias como la que ocurrió en la Convención... si es tu deseo... Creo que podría convencer a Nightwing.

Después de consolarle, el resto del viaje transcurrió en relativa armonía y, finalmente, llegaron a la casa del joven mago.

La contemplación del barrio y, especialmente, la manera en la que Andrew se refirió a su madre, le dieron a entender a Raven que aquella no era una relación materno-filial normal según los estándares de la Tierra, y no se equivocaba; La manera en la que la madre de Drake trataba a su hijo le recordaba a los casos del Centro para Fugitivos en el que había trabajado una vez en un caso de tráfico de drogas entre menores. Se trataba de un lugar que acogía a los niños y adolescentes de entornos familiares desestructurados que escapaban de sus casas. Estaba claro que la madre de Andy era el origen del daño emocional que experimentaba el chico, de los sentimientos negativos de autodesprecio y rechazo que percibía en él. ¿Cómo no se había fugado aún de casa? Su perfil encajaba con el de los demás chicos de la institución, pero Raven se dio de inmediato cuenta de por qué; aquellos chicos eran hijos de padres violentos, que les rechazaban o maltrataban de manera clara y que solían dar lugar a encontronazos explosivos, originando las fugas. Pero en el caso de la madre de Andy no era así; ella no maltrataba físicamente a su hijo, ni siquiera le alzó la voz en ningún momento. Era una manera de maltrato mucho más despiadada por la manera en la que te iba destruyendo lentamente, poco a poco, sin que apenas te dieras cuenta, hasta que al final lo que quedaba de ti era una simple sombra, un despojo sin capacidad ni voluntad de oposión. Era un caso similar al de las mujeres maltratadas; al final llegabas a creer que el odio del ser querido hacia ti era justificado, que tú tenías la culpa de lo que te ocurría, destruyendo por completo tu autoestima.

Raven había presenciado también casos así, en madres que estaban destrozadas de dolor por la pérdida de su marido y la pagaban con sus hijos, pero no parecía ser el caso de aquella mujer. En la madre de Andy no percibía nada más que simple indiferencia. Era como si estuviera muerta por dentro y nada le importara.

Una vez en la habitación, asintió a las instrucciones que le dio el muchacho mientras daba un repaso con la mirada a lo que allí había. Los cómics... no habrían sido su elección inicial a la hora de escoger algo para leer, pero según tenía entendido eran un reflejo importante de la cultura juvenil en aquella sociedad. Quizá tendría que leer alguno para aprender a integrarse.

- No... Todo está bien. Podemos empezar ahora, si quieres -dijo mientras abría la maleta en el suelo y comenzaba a sacar sus cosas-. ¿Podrías ir a la cocina y traerme un vaso, por favor?

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Sin%20tiacutetulo_zpskxp23ys7

Cuando Andrew regresó con lo que Raven había solicitado, se encontró con que ella había despejado un hueco en el suelo formando un círculo con velas en cuyo centro se encontraba ella sentada con las piernas cruzadas en la posición del loto y los pies descalzos. En cuanto le sintió llegar abrió los ojos.

- Sobre la cama he dejado una serie de aceites esenciales -le explicó al muchacho-. Es importante encontrar uno que te relaje y ayude al proceso de la meditación. Yo siempre uso esencia de jazmín porque me recuerda a Azarath, y, por asociación, me ayuda a relajarme, pero hay quien encuentra ese olor demasiado dulzón, y si te encuentras mínimamente disgustado o molesto por algo te resultará mucho más complicado. Tienes que estar completamente cómodo para poder dejar la mente en blanco, sin ninguna preocupación. Huélelos y trata de encontrar una esencia que te evoque algún recuerdo agradable y positivo, que notes que te relaja. Ése será el primer paso, encontrar tu olor.

_________________
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime3rd Mayo 2017, 20:50

El joven escucho a la contraria y asintió con suavidad, claro que quería empezar, se moría de ganas por saber como era todo aquello, el ya había hecho magia por su cuenta varias  veces, pero sabia que no era nada del otro mundo hacer que la pizza levitase hacia ti y así no tener que usar las manos para comer. Ahora es cuando aprendería de verdad y podría lanzar  hechizos y cosas que sirviesen para algo, quizás bolas de fuego o quizás poder caminar por el agua, aunque mejor no adelantarse.

—Claro que quiero empezar ya, me muero de ganas.—Comento con un tono algo mas animado, para después dejarla que siguiese hablando, reviviendo sus indicaciones.

Andrew asintió ante la petición de la contraria y fue de nuevo hacia el piso inferior, entro a la cocina y cogió uno de los vasos que había allí, sin ni siquiera cruzar al mirada con su madre. Su relación siempre había sido así, cuanto menos hablaran mejor y cuanto menos se miraran también, puesto que el sabia que ella a penas lo soportaba y lo cuidaba simplemente porque no tenía nada mas que hacer, por lo que siempre que estaba en su casa el joven tenia estos pensamientos a flor de piel y por eso le costaba tanto estar con su madre, muchas veces se dormía en casa de Will cuando ella venia, aunque eso ya no podía hacerlo, aunque al menos tenia a Raven, la compañía siempre era buena a la hora de tener que convivir con su madre.

Tras coger el recipiente volvió a subir las escaleras y observo a la contraria, antes de entregarle el vaso y después dirigirse hacia la cama sin tener muy claro que aceite coger. Comenzó a olerlos uno a uno, pero ninguno le transmitía ninguna emoción o algún recuerdo feliz, la verdad es que tampoco tenia muy claro por que estaba haciendo esto, pero Raven era la maestra, así que ella sabría.

Tras un buen rato oliendo los aceites el joven se encogió de hombros y observo a la azarina, la verdad es que no sabia como elegir un aceite, ya que ninguno le transmitía tranquilidad o le recordaba algo agradable o cosas así, es más, todo aquello le parecía demasiado hippie.

—Oye Rave...¿Te puedo llamar Rave?Bueno, el caso, creo que el de jazmín ira bien.—Dijo el chico antes de sonreirle de manera forzada y acercarse a ella, adoptando su misma posición.— Quiero decir, no hay ninguno que me llame la atención, así que me fio de tu criterio.—confesó el chico.

Tras aquellos instantes el joven la observo, la verdad es que no sabia muy bien como había pasado todo, pues hacia un par de días no sabia ni que existía aquella chica, y ahora, de repente, se habia convertido su discípulo, más o menos, pues toda aquella situación le parecía más sacada de una película vieja de artes marciales que de algo que pudiese pasar realmente, no obstante, estaba ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime8th Mayo 2017, 00:43

Raven no dijo nada. Por lo general prefería no acortar nombres ni usar diminutivos porque ello podía dar la impresión de una mayor cercanía emocional, cosa que, obligada como estaba a mantener bajo control sus emociones, prefería evitar, pero ya en el pasado la habían llamado Rave (Víctor, sin ir más lejos) y no le importaba. Además, estaba más interesada en el hecho de que el chico no hubiera sido capaz de escoger un aroma propio.

De todos los sentidos, el olfato era el que podía evocar memorias más vívidas. El sentido del olfato estaba muy vinculado a las emociones y tenía mayor impacto en la memoria que lo que se percibía a través de la vista o el oído; por tanto, era extremadamente raro que Andy no fuese capaz de asociar nada relajante o positivo a ninguno de aquellos olores.  

- Las cosas cotidianas o aparentemente insignificantes tienen un significado mucho más profundo del que a nosotros nos pueda parecer -dijo enigmáticamente-. Jazmín, pues.

La muchacha vertió la esencia en los distintos quemadores que había distribuido por la estancia y prendió fuego a la vela que los calentaría para desprender el intenso y dulzón aroma.

- La esencia de jazmín actúa como tónico y sedante para los nervios, nos vendrá bien para empezar.

Volvió a adoptar su lugar con las piernas cruzadas sobre la alfombra, no sin antes colocar el vaso vacío entre los dos.

- La postura también es importante para favorecer un correcto estado de relajación -explicó-. Descálzate y siéntate como yo estoy, con las piernas cruzadas y cada pie encima del muslo opuesto. Esta postura favorece la respiración, y la respiración es muy importante para conseguir la relajación. Muy bien, ahora cierra los ojos -le indicó una vez hubo seguido sus indicaciones-. Trata de concentrarte en cada parte de tu cuerpo empezando por los dedos de los pies, subiendo por tus piernas, el abdomen, el corazón, los brazos, las manos y sus dedos... Tómate unos segundos para sentir plenamente cada una de las partes de tu cuerpo, concentrándote en las sensaciones que recibes de cada una de ellas, dejándolas totalmente relajadas, sin la menor tensión.

>>Ahora vuelve otra vez para atrás, sube de nuevo por el brazo hasta llegar al diafragma, el pecho, la garganta, la nariz, y concéntrate de nuevo en captar las sensaciones. Respira... lentamente. Toma aire... y suéltalo. A mi ritmo -la voz de Raven era suave y relajante mientras guiaba a Andrew en el proceso-. Trata de seguir todo el recorrido que hace el aire desde que entra por la nariz hasta que alcanza los pulmones. Experimenta las sensaciones: el ritmo, el movimiento de los músculos... Son cosas a las que no les prestamos atención en el día a día. Inhala, exhala. Inhala, exhala. Si te surge cualquier pensamiento, sensación de molestia o ansiedad, trata de disiparlo, de no pensar en ello, como si no fueran más que nubes que atraviesan el cielo sin dejar rastro. No te frustres si no lo consigues, es normal la primera vez, pero con el tiempo lograrás un estado de relajación y serenidad tal que te permitirá descubrir tu verdadera naturaleza y visualizar tu alma; lograrás ver lo invisible, escuchar lo inaudible, alcanzar lo inalcanzable, y tendrás acceso a ese poder desconocido que habita en tu interior, como cuando dejamos de remover el agua de un estanque y podemos al fin ver las piedras del fondo y cogerlas con la mano.

>>Ahora, abre los ojos. Quiero que mires el vaso y que interiorices lo siguiente: el vaso no es el cristal, sino el vacío de su interior. Cuando llegues a ser consciente de ese vacío, podrás ser consciente de tu propio vacío interior y alcanzar el control de tus emociones, pero nadie lo consigue a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, así que no te frustres, Andrew -le dijo con una mirada llena de empatía y bondad.

_________________
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime13th Mayo 2017, 13:19

Drake comenzó a escuchar los pasos al tiempo que los reproducía poco a poco, se quitaba las zapatillas lentamente para depuse sentarse frente a la contraria y tratar de adoptar aquella posición, no obstante le fue algo difícil y tuvo que ayudarse con las manos para poder colocar bien cada pie sobre el muslo opuesto, no sabia como aquella posición podía ayudarle, porque la verdad, le molestaba un poco, se le hacia difícil mantenerse en aquel estado y le dolían un poco los muslos.

Cerro los ojos y la escucho atentamente, debía concentrarse en cada parte de su cuerpo pero...¿Como demonios se hacia eso? Primeramente trato de centrarse en los dedos de los pies y consiguió notar la  tela del calcetín, pero aun así notaba el dolor en sus muslos y la verdad es que eso no ayudaba demasiado a la relajación. Poco a poco iba subiendo por sus piernas y su abdomen, pero aun así no conseguía dejar de estar tenso, aquella posición era bastante incomoda para el a decir verdad, y ademas se le hacia difícil concentrarse en la  posición de loto, era mas fácil relajarse en una cama.

Poco a poco comenzó a concentrarse en su respiración, pero aun así le costaba hacerlo todo de manera tan pausada y armónica, es más, a penas sabia en que debía centrarse, si en la voz de Raven o en su propia respiración o en mantener la postura correcta, pues el chico ya se  había encorvado un poco y sus pies luchaban por dejar sus muslos y volver a tocar el suelo.

Tenia que dejar la mente en blanco, sin pensamientos ni cosas que le perturbasen, pero aquello era imposible ¿Como iba a dejar de pensar? Si perdía la concentración y se relajaba perdería la posición y habría que volver a empezar de cero otra vez. Todo ese rollo kung-fu molaba mucho y demás, pero no parecía que fuese real, era imposible dejar la mente en blanco estado en posturas tan complicadas y tampoco se podía dejar de pensar, los pensamientos surgían de forma natural.

—Ahora, abre los ojos.

Al escuchar aquello Drake suspiro y así lo hizo, aun manteniendo como podía la posición mas correcta y tratando de estar relajado y ahuyentar todos aquellos pensamientos de su mente, pese a que no podía hacerlo.

<> Se repitió mentalmente, si tenia lógica, el vació es lo que te permite poner el agua, es decir, sin el no existiría el vaso...pero ¿Vacío en su propio interior?¿Hay un vacío que hace humano al  humano? Eso desde luego no tenia sentido para el.

—No lo entiendo Raven...¿Como que el vacío de mi  interior?Los seres humanos estamos llenos por dentro ¿no?—Dijo el chico sin apartar la vista del vaso.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime14th Mayo 2017, 01:34

- En efecto, Andy. Por eso el vacío lo tienes que crear tú -le explicó ella con aquella profunda calma-. Piensa en la música clásica; ¿Verdad que de vez en cuando suele haber silencios en la melodía? Esos silencios forman parte de la partitura y contribuyen a crear el efecto que el compositor pretende transmitir. La más elaborada y compleja de las sinfonías, tan repleta de sonidos y matices, consta también de silencios, perfectamente integrados con el todo. Sólo es cuestión... de saber escuchar...

Raven se puso de pie y apagó las velas.

- Salgamos. El aire fresco te ayudará a despejarte. Voy a necesitar bolsas de basura y un rastrillo, si tienes, o algo similar.

Quizá había cometido un error. Quizá era demasiado pronto para pretender que Andy fuera capaz de conectar con su vacío interior. Quizá pudiera entenderlo mejor si se lo mostraba de una manera más clara y accesible. Además, el ambiente dentro de esa casa era tóxico, envenenaba el espíritu. Si encontraban un lugar al aire libre les iría mejor.

Caminaron durante algún tiempo, hasta que finalmente llegaron a un pequeño parque infantil. Estaba terriblemente descuidado, con jeringuillas y basura por todas partes. Había un tobogán lleno de graffitis y un columpio roto encima de una zona de arena que inicialmente había servido al propósito de que los niños jugaran pero que ahora mismo sólo era un nido de porquería y suciedad.

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] 4e4b675d-0f4f-4175-a247-fbb2f009a14a_zps5uo4olji

Raven le echó un vistazo y asintió.

- Éste lugar servirá... Ven, vamos a limpiar la basura.

Poniéndose en cuclillas sobre la arena, cogió una de las bolsas y empezó a echar dentro las latas de refresco vacías y las litronas.

- Está en nuestras manos el poder quitar todo lo que nos estorba, limpiar el ambiente, aligerar la carga, en suma: crear nuestra propia realidad. Está en tus manos, Andrew; de la misma manera que limpiamos la suciedad de éste parque, puedes limpiar lo que sea que te está bloqueando y perturbando en tu interior.

Con un poco de suerte la analogía le ayudaría a entenderlo mejor. Había un montón de cristales rotos entre la arena. Raven los quitó uno por uno antes de coger el rastrillo y comenzar a rastrillar la arena, muy lentamente, creando ondas en la superficie como si se tratara de un lago imaginario.

- Los sentimientos y emociones negativas son una carga en tu interior. Es preciso apartarlos, crear un espacio, un vacío. La fuerza de ese vacío absorberá y atraerá todo cuanto necesites eliminar de tu vida, dejando tan sólo la calma.

Dejando el rastrillo apoyado contra el columpio roto avanzó hacia Andy y le puso suavemente la mano sobre el corazón, mirándole a los ojos.

- Limpia tu interior; sólo así sanará tu corazón. Regálate un momento para ti a través de la meditación, para darte cuenta de quién eres, qué deseas y qué necesitas para poder vivir en paz...

Su mirada se perdió durante un momento en la de Andy hasta que, azorada, se alejó de él y apartó la vista.

- Sé que en tu casa no estás cómodo -musitó en voz baja-. Lo noto. Quizá sea eso lo que te está bloqueando. Podríamos hacer de éste parque nuestro refugio, nuestro lugar especial. Podríamos venir por las noches, arreglarlo, limpiarlo, y utilizarlo para meditar... ¿qué te parece?

_________________
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime14th Mayo 2017, 20:58

El chico asintió y se comenzó a levantar poco a poco, la verdad es que le dolía todo el cuerpo de la cintura para abajo, no era un dolor muy fuerte y podía soportarlo, pero en cualquier caso, el dolor estaba ahí.

—Eh si...algo de eso tengo.—Dijo el chico antes asentir suavemente y dirigirse al piso de abajo, la verdad es que no se imaginaba para que podía ser todo aquello, pero era Raven la maestra, así que ella sabría. Al poco rato volvió con los instrumentos que el había pedido y ambos se pusieron en marcha.

Estuvieron caminando un rato, Andy conocía bien el sitio y era donde solía ir a comprar marihuana cuando quedaba con Will y Mark, así que conocía ese lugar bastante bien. Finalmente ambos llegaron a un parque infantil, aquel sitio había sido el hogar de una de las bandas latinas de Gotham, aunque la verdad nunca fueron demasiado peligrosos, quizás ya habían dejado de ir al parque, lo que explicaría por que en ese momento estaba completamente vacío, en cualquier caso eso no importaba ahora mismo, debía centrarse en lo que fuera que Raven estuviese planeando.

Nada mas escuchar sus palabras el joven parpadeo un par de veces, eso de limpiar el parque para entrenar era un nuevo nivel de “Dar cera, pulir cera”. No obstante el joven asintió y se agacho para comenzar a recoger latas, papeles y botellas de cristal, pese a no estar del todo convencido de la idea.

—Me parece bien limpiar el parque y tal, es todo muy ecologista y demás...pero sigo sin entender como esto va ayudar al entrenamiento.— Comento antes de ponerse en pie y caminar poco a poco hacia ella.

Los sentimientos y emociones negativas son una carga en tu interior. Es preciso apartarlos, crear un espacio, un vacío. La fuerza de ese vacío absorberá y atraerá todo cuanto necesites eliminar de tu vida, dejando tan sólo la calma.—Dijo la chica tan serenamente como de costumbre, cosa que le permitió a Andrew captar mas o menos aquella comparación, el parque era como su interior, estaba lleno de mierda y había que limpiarlo, si, ahora todo tenia un poco mas de lógica, seria algún truco de entrenamiento rollo vacía tu mente o algo así.

De pronto sintió como la chica se acercaba y ponía la mano en su pecho, aquello provocó que las mejillas del joven se tiñesen de color rojo y este se quedase atontado por unos instantes, solo pudiendo mirarle a los ojos. Sin duda las palabras de ella las había escuchado pero no les había podido prestar atención, pues se había quedado embobado. Aquellos instantes parecían eternos hasta que de repente ella se separo de una manera quizá algo brusca, que permitió al Drake volver a la realidad, no obstante aun estaba ruborizado.

Pese a que hablase bajo Andy pudo entender lo que la chica había dicho al final y asintió con suavidad, antes de volver al trabajo de recoger latas y papeles.

—Tu idea suena muy bien Raven...pero en este parque es donde suele pasarse droga y si venimos a meditar, a parte de que nos llamaría frikis...seguramente nos meteríamos en un lio.—Respondió el chico algo angustiado, la verdad es que se la veía ilusionada con la idea y por eso le sabia mal desmontarsela, pero tenia claro que, si podía evitarlo, no iban a tener problemas con nadie de aquella ciudad.—Aunque podemos venir cuando no haya nadie...si quieres...—Remató el joven antes de sonreirle con cierta timidez, la verdad es que a el también le gustaría tener un lugar donde estar cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime23rd Mayo 2017, 00:41

Ella le escuchó con expresión neutra, sin que su rostro evidenciase desilusión o desencanto ante sus palabras.

- Podríamos venir por la mañana, en el momento que precede a la salida del sol -abundó ante su propuesta-. Es la hora en la que menos gente podemos esperar encontrar, y también es el mejor momento para meditar, pues es cuando nuestra mente se encuentra en su fase de mayor receptividad psíquica, por lo que es más fácil moldearla a nuestra voluntad. De todos modos no debes temer... pues poseo la facultad de calmar la agresividad interior de las personas, así que si alguien viniera con intención de hacernos daño podría hacerle cambiar de idea sin mediar violencia entre nosotros...

Se apartó un poco de Andy y apoyó una mano en el poste del columpio, observando el abandonado parque con expresión pensativa.

- Es importante tener un lugar en el que nos sintamos cómodos. Un lugar... en el que nos sintamos bien -concluyó mirando a Andy.


29 de diciembre de 2018.

Era sábado por la mañana, y los niños del barrio jugaban alegremente en el parque recién reformado con los juguetes nuevos que les había traído Santa Claus, esa costumbre tan pintoresca de la tierra en la colorida época del año que conocían como Navidad.

Sentada junto a Andrew en uno de los bancos del parque, Raven les observaba trepar y descolgarse por una estructura en forma de arco, deslizarse por el tobogán, balancearse en el columpio y jugar en la arena limpia de jeringas y vidrios rotos con sus pequeñas pelotas de colores y camiones en miniatura. La alegría que se respiraba vigorizaba el espíritu, o lo habría hecho de no pesar en su alma una preocupación:

Llevaba tres semanas enseñando a Andy, pero a pesar de todos sus esfuerzos, el muchacho seguía sin ser capaz de llegar a su centro de consciencia, de conectar con su ser interior. Andy ya debería de poder redirigir y equilibrar sus energías, dominar los caminos que conducían al proceso de aquietar la mente y dominar la concentración profunda sin que ninguna distracción le perturbara, y sabía que el muchacho era consciente de no estar avanzando en la dirección correcta; esa inseguridad tampoco ayudaba.

- Hay algo que te está bloqueando -le dijo al chico que se encontraba sentado a su lado. Aquella mañana se habían quedado en el parque, en silencio, hasta pasado el amanecer-. La meditación debería haberte ayudado a contactar contigo mismo; a traerte paz mental, calma y bienestar; a conectar con el centro mismo de tu ser. Pero no lo ha hecho -se miró las manos que reposaban en su regazo, cabizbaja-. Quizá debería... explorar de nuevo tu inconsciente. Averiguar lo que te está bloqueando... para que así puedas enfrentar los obstáculos internos y avanzar...

_________________
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime25th Mayo 2017, 23:29

Hacia poco que había pasado Navidad, aquella fiesta siempre le resultaba extraña al chico, pues supuestamente consistía en estar con la familia, no obstante, su madre, la única familia que tenia, nunca estaba en casa en aquellas fiestas, por lo que Andrew no la celebraba. Estas ultimas Navidades las había pasado con Raven, aunque tampoco había hecho nada salvo meditar y ver las películas que conservaba de su padre, las cuales aun estaban grabadas en cinta.

El chico se había estado debatiendo en si comprarle un regalo a ella, no obstante, con todo el entrenamiento, que parecía no avanzar absolutamente nada y el no saber que podría gustarle a ella, finalmente no compro nada. Esa era otra cosa, el entrenamiento, era desesperante, no avanzaba absolutamente nada, al principio era normal, pero ya llevaban tres semanas, entrenando todos los días y seguía en el punto de partida, cosa que ponía a Drake de los nervios, nada le había costado tanto de hacer nunca en la vida.

Hoy se encontraban en el parque que estaban rehabilitando poco a poco y que parecía ser el único proyecto capaz de avanzar. Ahora los niños jugaban allí y las bandas dejaron de intercambiar las mercancías después de un par de encontronazos, en los cuales, Raven calmo a los pandilleros y les hizo irse del lugar. El moreno estaba asustado, sabia que si habían ido allí era por alguna razón y temía que fuese la renuncia de Raven ante la incapacidad que tenia él mismo para aprender, cosa que vería totalmente lógica, pues le estaba haciendo perder el tiempo la émpata, o al menos lo sentía así.

Llevaban mucho rato los dos sentados cuando de repente la chica rompió el silencio, él esperando una reprimenda o su abandono se tensó, no obstante al escucharla se alivió, pero solo en parte. Es cierto que tenían mucha confianza, o al menos Andy confiaba mucho en ella, de hecho confiaba más en ella que en el mismo, pero aun así no le gustaba del todo lo que le proponía. Dejar que se adentrase en su mente era dejar que viese todo lo que le había sucedido en la vida y eso le ponía nervioso, mucho además, su vida nunca fue buena, en ningún momento. A parte de eso tampoco le gustaba que la gente supiese que sentía realmente y mucho menos el por que se odiaba tanto a si mismo y por que solamente sentía rabia contra casi todo, el sabia cual era la raíz de todo esto, pero no lo aceptaba, al menos no completamente y sabia que si otra persona se daba cuenta de ello tendría que aceptarlo, pero no quería hacerlo.

El joven suspiró, aquello era mucho. Si la dejaba entrar quizás podría avanzar en su entrenamiento, pero a cambio tendría que aceptar aquello que no quería. Tendría que aceptar que siempre había estado solo y que toda esa rabia que sentía era porque necesitaba que la gente le ayudase, le comprendiese y le diese compañía y amor, pero no sabia como pedirlo y por eso se había aislado y llenado de odio y rabia contra todos y todo, incluso contra si mismo.

—Esta bien Raven...haz lo que tengas que hacer, pero quiero que sepas que lo que vas a ver no te va a gustar y espero que no cambie tu opinión de mi.—Contesto el chico antes de forzar una sonrisa y tomar la mano de ella.—Adelante, puedes empezar cuando quieras...

Tras esto, Andrew Drake cerro los ojos y esperó.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime1st Junio 2017, 00:27

No mostró ningún gesto de que la advertencia de Andy le hubiera afectado de ninguna manera. Simplemente asintió, manteniendo la misma expresión tranquila y calmada, y se levantó.

- Será mejor ir a un lugar en donde podamos estar en paz -dijo, haciendo un gesto para abarcar la algarabía que estaban montando los niños en el parque.

Se dirigieron dando un paseo hasta la casa de Andy y, una vez en el dormitorio, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas como de costumbre, indicándole que se sentara ante ella. La madre del chico llevaba varios días fuera, así que nadie les molestaría.

- Muy bien, empecemos -dijo concentrándose.

Cuando su mente se adentró en el subconsciente de Andy, lo primero que la recibió fue el frío, un frío entumecedor. Estaba flotando, en un vacío oscuro, gélido, interminable, donde no se distinguía un principio ni un final. No sabía dónde estaba ni hacia dónde ir, nada tenía sentido y la sensación de estar perdida se adueñó de ella.

Entonces distinguió la luz, un diminuto punto cálido en el horizonte al que se aferraba la consciencia de Andy, como si se tratara de una brújula, o de un faro en una noche de tormenta. Hacia allí se impulsó, pero, al acercarse, la luz se deformó, metamorfoseándose en una suerte de forma inhumana, una presencia aterradora, con múltiples tentáculos que se abalanzaron hacia ella, apresándola entre sus zarcillos. El odio y el autodesprecio que irradiaba de aquél ser era tan brutal que la forma real de la émpata se retorció de dolor desde su posición en el cuarto de Andy.

- Azar... -gimió-. Tanto odio... ¿Trigón? -aventuró, pero rápidamente rectificó-: No, no es Trigón, pero duele... duele mucho...

Con el rostro perlado de sudor se encogió sobre sí misma en el suelo al tiempo que su ser-alma emergía de ella emulando la monstruosa criatura que acababa de vislumbrar en el inconsciente de Andy. La sombra, que habitualmente mostraba la forma de un cuervo gigante de color negro, ahora era una masa informe de tentáculos que se extendían buscando una presa. Con las últimas fuerzas que le quedaban abandonó el subconsciente de Andy, liberándolo así de su trance.

- ¡Corre! ¡Márchate! -gritó Raven-. ¡No puedo controlarlo!

_________________
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime1st Junio 2017, 23:11

Caminaron hasta su casa, en la cual estaban solos, cosa que en parte era una bendición, ya que así tendrían tranquilidad para realizar aquella conexión. Subieron a la habitación de Andrew, la cual era también la de la chica y ambos se sentaron en posición de loto, mirándose atentamente el uno al otro. Acto seguido y como ya ocurrió la ultima vez todo se volvió negro para Andrew, Raven acababa de entrar a su subconsciente.

Sabia que algo malo estaba ocurriendo, pues al contrario de la ultima vez, en esta ocasión no sentía tranquilidad, sino más bien como algo reptaba dentro de él, algo que le producía incomodidad y malestar. De pronto despertó, para encontrarse  con una especie de ser tentacular, negro, que parecía como una sombra que había tomado vida, en parte le recordaba a aquel cuervo que había salido de Raven en la convención, no obstante, no era igual y parecía mucho mas agresivo.

¡Corre! ¡Márchate!¡No puedo controlarlo!

Ante aquella orden que le había dado la azarina, el joven hizo todo lo contrario, ya que cargo contra aquel ser para intentar apartarlo de el lugar, en el que estaba el cuerpo de Raven, o al menos el lugar en que el creía que estaba, que era justo debajo de aquel ser. Con un latigazo tentacular, Andrew fue repelido y se golpeo contra una de las paredes, provocando la ruptura de una de las estanterías y por consiguiente, que todos los libros que sujetaba cayesen al suelo.

El joven no sabía como actuar, quería librar a Raven de aquel ser, no obstante era mucho más fuerte que el y no podía atravesarlo, tendría que pensar otra cosa. Veloz como un rayo el joven se volvió a levantar y observo a aquel ser, que parecía estar retorciéndose más que atacando...parecía sufrir. No obstante, su sufrimiento estaba destrozando a golpes los muebles de la habitación.

—¡Eh!—Exclamo el chico para tratar de tomar la atención de aquella amalgama informe de sombras.—¡Mírame!—Grito a continuación, pero no consiguió nada salvo recibir otro latigazo, el cual lo estrello contra otra de las paredes.

Captar su atención no funcionaba, al menos no para evitar que le golpease. Suspiró. Debía cambiar de estrategia o seguiría recibiendo golpes y Raven continuaría...a saber como, porque no podía verla, estaba o dentro o detrás de la sombra, y eso le preocupaba enormemente al chico.

Andrew trato de pasar por uno de los costados de aquella bestia, no obstante lo único que consiguió fue recibir otro golpe y escuchar una especie de gemido ahogado, el cual podía ser de Raven. De golpe todos su sentidos se enfocaron en aquel gemido, si era de Raven no era para nada algo bueno, pues estaría sufriendo. La preocupación del chico, más la tensión de aquella situación, más el miedo provocaron que algo se rompiese en la mente del moreno y de repente lo sintió, no había nada, el vacío existía. Miro a aquel ser y estaba completamente paralizado, no obstante esto a penas duro un instante, pues, pese a haber sido como una eternidad para Andrew, en un abrir y cerrar de ojos la bestia pasó de estar aparentemente controlada a desatarse de nuevo y agarrar al chico con uno de sus tentáculos, para después comenzar a apretarle con una fuerza descomunal que provocó que Andrew comenzase a soltar gritos de dolor.

—¡Raven!¡Ayuda!—Pidió desesperadamete en un grito.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime2nd Junio 2017, 01:24

No... No le estaba haciendo caso... ¿por qué? Estaba atacando a la sombra... Pero no podría destruirla, a menos... a menos...

- ¡No, Andrew! ¡No se trata de ningún monstruo! ¡Soy yo! -exclamó con desesperación-. ¡Es mi alma! ¡Tienes que matarme a mí! Mátame, te lo ruego...

Cualquier cosa, cualquier cosa... antes que hacerle daño... En Azarath había hecho el juramento sagrado de que nunca arrebataría una vida... y aún menos la suya. Pero el chico no la mataría... podía sentirlo, era su preocupación hacia ella lo que le había llevado a cometer tal temeridad, y ahora su ser-alma enloquecido le había atrapado entre sus tentáculos. Tenía que detenerlo, pararlo antes de que fuera demasiado tarde, pero... se sentía tan débil... y dolía tanto...

Apretó los ojos y gritó con todas sus fuerzas mientras las lágrimas le corrían por las mejillas en su denodada lucha contra su ser. Al cabo, la sombra volvió a detenerse, ésta vez por la fuerza de voluntad de la émpata, se estremeció soltando a Andy y después fue poco a poco replegándose de nuevo a su interior hasta que, al final, lo único que quedó fue el cuerpo inconsciente de la azariana tendido en el suelo.

Tardó varias horas en volver en sí, y cuando lo hizo, lo primero que percibió fue la preocupación del muchacho. Estaba tendida sobre la cama, y él aguardaba a su lado, repleto de ansiedad.

Raven suspiró y se incorporó hasta apoyar la espalda sobre el cabecero de la cama. Había llegado la hora de contárselo todo.

- Andrew... Hay algo que... que he estado evitando contarte -musitó avergonzada.

No había tenido nunca intención de mentirle, pues había aprendido la lección del pasado y lo que había sucedido cuando le había ocultado a los Titanes que era medio demonio. Simplemente se había llevado desde aquél aciago día en la convención esperando a que Andy preguntara primero, pues él la había visto perder el control ante su mitad demoníaca, cuando había estado a punto de matar a los terroristas. Había esperado que él le preguntara lo que había pasado, y ella entonces se lo habría contado, sin omitir nada, sin reservas. Pero Andy había estado entonces demasiado impactado por la muerte de su amigo como para pensar en nada más, y la única preocupación de ella había sido aliviar su dolor. Después, los días habían ido pasando, y el tema nunca surgió... Y ella lo había dejado estar.

- Es sólo que... No sé cómo explicártelo. Mi padre es un demonio -confesó agachando la mirada hacia sus manos-. Uno de los más poderosos, y desde que llegué a la Tierra, ese estigma me ha perseguido siempre. La Liga de la Justicia percibió en mí la maldad de mi padre y me expulsaron... Cuando reuní y formé a los Jóvenes Titanes, la hechicera Zatanna fue a verles para contarles lo que yo era, y así evitar que confiaran en mí. Durante todo éste tiempo, la sombra de mi padre ha pesado sobre mí. No había nadie que no me mirara y pensara: "esa es Raven, la hija del demonio Trigón". Aunque no lo dijeran, podía percibirlo. Su desconfianza, su miedo, su rechazo... -no pudo evitar pensar en Wally y una lágrima solitaria se deslizó por su mejilla, a pesar de que su semblante apenas parecía alterado. Se la limpió con un gesto-. Pero... desde que me mudé contigo a Gotham... Lejos de los Titanes, lejos de todo... Por primera vez he sentido que estaba teniendo una vida normal... ¿sabes? -le miró a los ojos-. Como la que podría haber tenido cualquier adolescente. He aprendido a limpiar... y un poco a cocinar... más o menos. Hasta me estaba planteando entrar en la universidad. Y tú nunca me preguntaste por lo que pasó en la Convención. Nunca noté en ti el miedo o la desconfianza que he notado a menudo en otros. Estaba... tan bien... Creo que he estado evitando el tema porque quería... seguir sintiéndome "normal". Pero... ahí lo tienes, Andrew... Mi alma está dividida, y día tras día me veo obligada a luchar contra la parte de mí que ansía tomar el control. Por eso me ves siempre meditando, para mantener mis emociones a raya, pues, si el demonio venciese, el mundo tal y como lo conoces llegaría a su fin.

Y así era, pues el alma demoníaca de Raven era la llave para que Trigón pudiese entrar en su dimensión. Si ella perdía, entonces su padre devoraría todas las almas del planeta Tierra.

- Pero estoy... muy débil. Estoy perdiendo la batalla, lo noto. Día tras día mi lado demoníaco gana un poco más de terreno -puso suavemente la mano sobre el brazo de Andy-. Dentro de ti... en tu interior... hay un sufrimiento y un autodesprecio tan intenso y destructivo que no fui capaz de soportarlo. Es lo que te está bloqueando, y querría... desearía poder ayudarte, poder absorber todos esos sentimientos negativos y dejarte... limpio. Pero... no puedo. En el estado en el que me encuentro ahora mismo esas emociones me superan. Sólo veo una salida... Llevarte a Azarath.

_________________
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime2nd Junio 2017, 23:12

Sus propios gritos impidieron al chico escuchar lo que la azarina le intentaba decir, aquel ser apretaba muy fuerte al muchacho, tanto que parecía que tuviese la intención de romperle los huesos del cuerpo en base a hacer presión, no obstante aquel ser se detuvo y el joven cayo al suelo, golpeándose contra este, por suerte dolía menos que cuando lo había hecho contra la estantería. Mientras tanto aquella sombra se replegaba hacia el cuerpo de Raven, volviendo a introducirse en este. Todo aquello fue muy extraño, pero el joven no se quedó en el suelo, pues al ver a su amiga desmayada a su lado saco fuerzas de flaqueza y como pudo la levanto y la coloco en su cama, la cual, por suerte, no se había roto. A continuación el buscó una silla y se sentó en ella, observando el cuerpo de la chica, estaba preocupado y no sabía que debía hacer, por lo que simplemente le tomo el pulso y al comprobar que aun tenia simplemente la dejo descansar.

Pasaron varias horas, el chico no sabia cuantas con precisión, pero seguramente ya seria cerca de las cuatro de la tarde cuando Raven despertó. En aquel momento Andrew se tranquilizó, aunque solamente un poco, pues aun necesitaba comprobar si estaba bien del todo o si necesitaba algún tipo de ayuda, ir al hospital o cualquier otra cosa, no obstante cuando el joven se disponía a levantarse para atiborrar a preguntas del tipo “¿Quieres que vayamos al hospital? o “¿Necesitas tal cosa?” las palabras de la la morena le dejaron paralizado en la silla.

Andrew... Hay algo que... que he estado evitando contarte.— Y en aquel momento la joven hizo una pausa, cosa que casi le provocó un paro cardíaco a Drake, por el simple hecho de que no entendía que podía ser tan importante como para tener que decírselo ahora que estaba en una situación tan poco optima. No obstante, se quedo quieto y la escucho sin interrumpir.

Es sólo que... No sé cómo explicártelo. Mi padre es un demonio. Uno de los más poderosos, y desde que llegué a la Tierra, ese estigma me ha perseguido siempre. La Liga de la Justicia percibió en mí la maldad de mi padre y me expulsaron... Cuando reuní y formé a los Jóvenes Titanes, la hechicera Zatanna fue a verles para contarles lo que yo era, y así evitar que confiaran en mí. Durante todo éste tiempo, la sombra de mi padre ha pesado sobre mí. No había nadie que no me mirara y pensara: "esa es Raven, la hija del demonio Trigón". Aunque no lo dijeran, podía percibirlo. Su desconfianza, su miedo, su rechazo... Pero... desde que me mudé contigo a Gotham... Lejos de los Titanes, lejos de todo... Por primera vez he sentido que estaba teniendo una vida normal... ¿sabes?  Como la que podría haber tenido cualquier adolescente. He aprendido a limpiar... y un poco a cocinar... más o menos. Hasta me estaba planteando entrar en la universidad. Y tú nunca me preguntaste por lo que pasó en la Convención. Nunca noté en ti el miedo o la desconfianza que he notado a menudo en otros. Estaba... tan bien... Creo que he estado evitando el tema porque quería... seguir sintiéndome "normal". Pero... ahí lo tienes, Andrew... Mi alma está dividida, y día tras día me veo obligada a luchar contra la parte de mí que ansía tomar el control. Por eso me ves siempre meditando, para mantener mis emociones a raya, pues, si el demonio venciese, el mundo tal y como lo conoces llegaría a su fin.  

Tras toda esta confesión Andrew se quedo completamente descolocado, la verdad es que no se esperaba para anda aquello, no obstante no entendía por que no confiaban en ella y sabía que lo mejor era calmarla así que simplemente le sonrió con suavidad y  le tomo la mano con bastante delicadeza, más de la que era normal en el chico.

—Yo...no se que esperas que diga, la verdad...pero...confió en ti y me da igual que seas la hija de un demonio o que, no se, tu padre quera traer el fin del mundo porque se aburre, eres buena persona y eso es lo que importa.—En aquel momento hizo una pausa y le sonrió de nuevo.—Y bueno...si tu nos has dejado que tu padre venga hasta ahora no vas a dejarlo ahora, no te preocupes por eso.—Añadió finalmente.—Y no te preocupes...tendremos esa vida normal en cuanto acabe el entrenamiento, prometido.

Tras esto la joven azarina continuó hablando y por ende, Andrew se callo y se dedico a escucharla, sin duda lo que le proponía parecía una locura, viajar a un sitio del que ni siquiera había oído hablar para poder llevar a cabo su entrenamiento. Nadie “Normal” como decía Raven aceptaría aquella proposición, no obstante, Andy a parte de que no era normal y no tenia nada que perder, aun tenia en mente la necesidad imperiosa de ser entrenado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]   Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)
» Home, sweet home (Drago, Cédric) [10-04-2019]
» Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]
» Mi primera noche en Gotham (11 de mayo de 2018) (Dick Grayson)
» Cuando en Gotham sale el sol [Stephanie Brown - 21/04/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: