Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title 
Eclipse
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title 
Jaymodule
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title 
Burai Ishii
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title 
Midnighter
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime19th Julio 2017, 00:04

Hagamos memoria. Un cliente anónimo me ofrece cien de los grandes, ¡CIEN! por unas pocas baratijas del museo. Nada excepcional, un robo clásico de antigüedades, había una exposición de arte babilónico y mi cliente quería esas piezas en su colección. Mucho. Por supuesto, los costes de tener un pequeño grupo de mercenarios conmigo también estaba cubierto, es decir, que esos cien de los grandes eran todos limpios para mí.

Me junté con los diez tipos que me iban a acompañar a la misión, nos metimos en el museo sin problemas y, llegamos justo a la sala central sin novedad. Después de todo, su seguridad electrónica no era un problema para mí, y los mercenarios habían aceptado hacer el trabajo limpio y sin muertes. Eran de los listos que opinaban que matar un guardia jurado traía más problemas enmascarados de los que merecía la pena.

Y entonces, por alguna estúpida razón, a uno de ellos le dio una pájara. En serio. No sé qué coño le pasó, pero de pronto, se puso a murmurar por lo bajo y cogió un cuchillo de sacrificios (una de las piezas que tenía que obtener, por cierto), y apuñaló por la espalda a uno de sus compañeros. De pronto tiene una fuerza sobrehumana, tenemos que reducirlo entre varios, su compañero grita, tenemos que reducir al guardia de seguridad, salta la alarma silenciosa y me encuentro con un rehén, un compañero herido, otro soltando espumarrajos por la boca y al resto de mercenarios acojonados encima sin saber que hacer.

Necesito un tiempo muerto, joder, esto se me está yendo de las manos. Me quito el casco sólo para poder respirar un poco más y acariciarme el puente de la nariz, mientras el resto de muchachos me miran fijamente

Vale, tenemos poco tiempo antes de que se nos eche toda la bofia encima. Alfa, Theta, Gamma, os quiero vigilando las entradas de la sala. Beta y Omega, empezad a recoger las reliquias. Todas las que podáis llevar, me da igual que no estén en la lista. ¿Cómo está Fi? Esa puta puñalada era profunda de cojones

No corre peligro de morir, pero hay que darle puntos. Y no tenemos tiempo

¿Podemos extraerlo?

Si no hay un tiroteo, sí

Asentí. Bueno, eso me valía. Hice una llamada para avisar a nuestro conductor que viniese cagando hostias antes de que todo se pusiese al rojo vivo, y lancé una mirada a Lambda

¿Qué hay de Lambda?

Sigue enajenado. Algo de graznidos en su cabeza. A lo mejor es cosa de la daga

Pero esa daga es de obsidiana, sin ningún animal. Vale que las runas son raras, pero de ahí a flipar con cuervos... suspiré, colocándome el casco de nuevo. Me acerqué al guardia, que parecía asustado, y le eché un vistazo, mirando su chapa identificativa

Robert Anderson. ¿Te importa si te llamo Robert? ¿No? Bien. Mira, has tenido suerte, somos profesionales y no nos gusta el derramamiento de sangre innecesario. Así que vamos a hacer una cosa: Te vamos a dejar atado aquí. Si gritas, te pego. Si gritas más, te pego hasta que te calles. O hasta que tengas algo lo suficientemente roto para justificar los gritos. Pero no te preocupes, no te vamos a matar. A lo sumo, saldrás en silla de ruedas si no cooperas. ¿Hay trato? el chico asintió, asustado.

Pobre, debía ser su primer día

¡Venga, acelerad! No quiero un gilipollas en mallas en nuestro culo! ¿Cuánto nos queda para recoger todo?

¡T-5!

¡Que sean menos tres!

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime20th Julio 2017, 00:45

Lambda seguía murmurando lo que parecían ser farfulleos incomprensibles, o algún idioma completamente desconocido para ellos. El grupo aún seguía cargando las valiosas piezas del museo, así que Victoria decidió aprovechar aquél tiempo muerto en hacer algo productivo y, en cuestión de segundos, se había conectado con los ordenadores del edificio y navegaba entre las bases de datos de las diferentes colecciones. No fue demasiado difícil encontrar lo que buscaba, pues el sistema de clasificación que habían seguido era, como era de esperar, bastante ordenado y lógico, con las piezas organizadas por sala y período histórico.

Al parecer la daga había sido obtenida en un yacimiento arqueológico en la actual Tell al-Hiba, Irak, pero en la antiguedad el emplazamiento habría tenido otro nombre, concretamente Shirpurla, o Lagash, una de las ciudades más antiguas de Babilonia. La palabra "Shirpur" significaba cuervo en acadio, por lo que Shirpurla habría venido a significar algo así como "Ciudad del Cuervo", o "Raventown", posiblemente en honor del emblema sagrado de su diosa y santuario.

En la mitología babilónica existían muchos dioses (muchos de los cuales habían servido de inspiración para las leyendas posteriores en la mitología clásica griega y romana), pero Victoria no pudo encontrar en Internet ninguna alusión a una diosa cuervo, aunque ahora resultaba aún más inquietante lo que había dicho Lambda de los graznidos en la cabeza. Si tuviera un poco más de tiempo quizá habría podido encontrar algo más específico, pero tiempo no era precisamente lo que les sobraba, no cuando en cualquier momento podía aparecer uno de esos héroes entrometidos y tenían un miembro del equipo malherido y otro que parecía haber perdido un tornillo.

No, sin duda no era el mejor momento, y el grito de alarma de Beta lo confirmó. El mercenario apuntaba a un punto en el suelo, el punto en el que se había derramado la sangre de Fi. El líquido carmesí burbujeaba y se filtraba lentamente por entre los poros del suelo hasta que hubo desaparecido por completo, como si nada hubiera pasado. Hubo un instante de quietud y silencio y, de repente, una mano macilenta de color cetrino lo traspasó.

* * * *

En otro lugar no demasiado lejano, en la habitación del pequeño apartamento de Andrew, una joven émpata que meditaba sentada sobre sus rodillas esbozó un gesto de malestar al percibir una serie de emociones disruptivas que perturbaban su estado de tranquilidad mental. Miedo, violencia, brutalidad... y, por encima de todo, una furia y un odio tan grandes que podían afectarla incluso a aquella distancia.

Pero también había dolor... un terrible dolor que no paraba de crecer y que no cesaría a menos que hiciese algo para mitigarlo.

Que Azar la ayudara... algo terrible estaba ocurriendo y lo único que esperaba mientras se desvanecía en su habitual y característica nube de azufre era ser capaz de detenerlo...

PD:

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime23rd Julio 2017, 13:06

Una mano salió de la tierra. Así, como si fuera una puta película de Romero. Unos segundos antes había sangre burbujeando y después, hala, La noche de los Muertos vivientes, esta noche en su museo más cercano.

Este tipo de cosas es para las que no te prepara nunca Gotham. ¿Una loca que quiere convertirte en abono? Check. ¿Un pirado vestido de murciélago? Check. ¿Un navajazo en un callejón abandonado por parte de un tío vestido de payaso? Doble Check. ¿Los muertos saliendo de un museo? Triple NO.

En Gotham somos gente más o menos normal (bueno, dentro de la normalidad que se puede considerar tener a un loco vestido de payaso corriendo por las calles), sin superpoderes sobrenaturales ni nada por el estilo. ¡Por favor, lo más raro que tenemos es una mujer haciendo crecer petunias! La magia se me escapa, y mucho. Especialmente cuando tiene que ver con los muertos

Y sobre todo cuando ese muerto es... bueno, hay que describirlo como una belleza clásica, así, sin más. Me recordaba en parte a una amazona por los rasgos que podrían definirse como creados por una mano divina. La piel era de alabastro puro, sin imperfecciones descontando la palidez antinatural de esta. Su cuerpo era estilizado, de piernas largas y torneadas que sobresalían por debajo de una especie de falda de armadura, hecha con lo que parecía obsidiana y algún tipo de cuero negro. Unas botas largas llegaban hasta justo por encima de las rodillas, debajo de dicha falda, y tenía protecciones de los mismos materiales que la cota. Un corpiño negro cubría el torso de la mujer, de nuevo con la Obsidiana (esta tipa tenía una obsesión con ese material, debería hacérselo mirar), dejando sólo un buen escote (por el que se veía una cicatriz en el pecho derecho bastante fea) y parte de los brazos a la vista. Llevaba unos protectores del antebrazo muy similares a los de cierta amazona jodidamente famosa, cubriendo también el dorso de la mano. Y en la cabeza llevaba una corona negra que hacía que pareciese que tuviera cuernos.

Oh, y llevaba una capa larga de plumas negras, asumo que serían de cuervos, o algo así.

Su rostro era ovalado, con unos labios carnosos maquillados de negro, una nariz respingona y un pelo negro y largo que brillaba con luz propia. Diría que los ojos eran verdes, pero en realidad creo que eran más bien cuencas de las que emergía un fuego verde que humeaba. Es más, una luz verde parecía envolverla y juraría que esa cara me suena.

No me dio mucho tiempo de todos modos a identificarla, pues en cuanto emergió (como si fuera subida por un ascensor, lenta e inexorablemente), las luces comenzaron a parpadear, y la mujer nos miró con desdén. Incluso odio.

¿Chicooos? pregunté, empezando a recular ¿Alguien la conoce? ¿Es de los nuestros?

Y entonces la mujer echó la mano hacia adelante, atravesando el aire. Con el sonido de una tela desgarrándose, pude ver algo al otro lado del aire. Y de ese algo empezaba a avanzar un ejército de muertos armados con escudos, espadas y armaduras pesadas

... no es de los nuestros. ¡CORRED! grité, cogiendo al pobre rehén y echándomelo al hombro. No sé, quizás era intuición, pero me daba que la tipa esa no diferenciaría entre ladrones y agentes de la ley.

De hecho, mi pelotón no esperó tampoco, con los tres que tenían las reliquias corriendo, dos más llevándose al herido y el resto cubriendo mi retirada.

Bueno, Lambda era el único que no había reaccionado correctamente, corriendo hacia la mujer gritando de alegría. Y a juzgar por la mirada que le estaba poniendo la mujer esa, no creo que fuera a ver el amanecer de hoy

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime26th Julio 2017, 12:16

De súbito, una silueta espectral con la forma de un cuervo negro envuelto en un aura resplandeciente apareció entre Lambda y la entidad, engullendo al mercenario que, impulsado por su propia inercia, fue incapaz de detenerse o variar el rumbo ante aquella repentina aparición.

- Deja que mi ser-alma alivie tu rabia, atenúe tu necesidad de sangre y te permita dormir en paz, pues no eres más que una víctima de lo que aquí se ha desatado hoy -dijo una voz, pero ésta no emergía de la forma tenebrosa, sino de una figura esbelta que se había materializado de repente entre Victoria y su grupo de mercenarios.

Era alta, y muy delgada, sin apenas curvas, e iba vestida de una manera muy peculiar, con una larga túnica azul que descubría sus piernas al andar y una capa con una capucha tejida para lograr el efecto del pico de un cuervo que dejaba ocultas sus facciones. Sin vacilar se arrodilló junto al herido y colocó sus manos a ambos lados de su cabeza, sosteniéndola con dulzura mientras se concentraba.

- Puedo sentir su penar... -musitó- Me reclama a gritos -la misma silueta oscura con forma de pájaro emergió de ella al tiempo que un gesto de dolor surcaba sus serenas facciones-. Su sufrimiento... fluye a través de mí, hacia mi interior...

Ante los ojos de todos sus compañeros, la herida del mercenario se fue cerrando poco a poco al tiempo que el color que había abandonado su cuerpo junto con la pérdida de sangre afloraba de nuevo a sus mejillas, aportándole un aspecto de lozanía plena. La mujer le soltó y se incorporó abriendo su capa con la mano diestra. En su interior pudieron observar una oscuridad insondable plagada de humo y azufre, y, de aquella inmensidad, surgió el cuerpo de Lambda, que se desplomó al suelo inconsciente.

- Vuestro compañero se encuentra bien -dijo la misteriosa mujer volviendo a cubrirse con su oscuro atavío al tiempo que se volvía para encararse con la figura de la diosa-. He hecho que desapareciera la sed de sangre. Tomadlo y abandonad éste lugar.

>>¿Quién eres y qué has venido a buscar aquí? -le preguntó a Ereshkigal-. Sea cual sea el dolor que te aflije, éstos humanos no tienen la culpa. Deja que se vayan.

Aquella Raven no era la misma que en su día había conocido a la antigua alcaldesa de Happy Harbor, y aunque de vez en cuando le asaltaban los recuerdos de aquella que se hacía llamar Rachel Roth, en un principio no pudo reconocer a la regia y amenazadora figura que se alzaba ante ella. No sabía quién era, pero podía percibir el odio inmenso que bullía en su corazón y estaba preparada para hacerle frente si la atacaba. Sólo esperaba que su ser-alma pudiera ejercer sobre ella el mismo efecto que sobre Lambda.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime31st Julio 2017, 10:35

FDI:

¡Dios, joder! ¿Es que no puedo trabajar una noche tranquila? ¡No pido tanto, carajo! Por si no tuviera bastante con lo de la tipa, los no-muertos y tener que parar de golpe para correr detrás del mamón de Lambda, acababa de aparecer una tipa justo delante de mi cara. No había podido ni girarme para ir a por el desgraciado cuando éste había desaparecido y tenía a alguien encapuchado mirándome fijamente desde las sombras de la capucha.

Esta tipa me daba muy mala espina, nunca se me ha dado bien la magia o eso de las cosas sobrenaturales, y hoy tenía un buffet libre de ello. Porque claro, si una pirada con no-muertos aparece de la nada, era normal que otros raritos vinieran de visita atraídos como moscas por un buen pedazo de mierda de buey.

La tipa en cuestión era una mujer muy alta, y muy delgada. Se podría decir que demasiado flacucha para mi gusto, si soy sincera, pero lo que no tenía de físico lo compensaba con presencia. Supongo que el que no se le viese la cara ayudaba también, dándole un aire misterioso y elegante. Parpadeé sorprendida ante la aparición, no pudiendo reaccionar al igual que mis chicos mientras se arrodillaba ante Fi. Sus manos lo tocaron con una dulzura que jamás me esperaría de un héroe, y supongo que por eso mismo hice un gesto con la mano a mis chicos indicándoles que bajaran las armas.

Ante mis ojos, pude ver cómo le curaba, lo que me confundió aún más. ¿Pero esta tipa no era de las que echaban a la gente en la trena? Vamos, tenía toda la pinta de ser una de esas autodenominadas heroínas.

Y entonces nos devolvió al pirado de Lambda. Miré a la mujer de hito en hito, aún cargando con el bueno de Robbie sobre el hombro, y no dudé en asentir ante lo que me acababa de sugerir. ¿Que me marchase? ¡Vamos, no tenía que repetirlo!

Rápidamente Beta cogió a Lambda, y Alfa a Fi, y salimos corriendo del museo, hasta la furgoneta que nos estaba esperando. Dejé a Robbie en un lugar seguro, aún maniatado, detrás de unos coches, y le hice la señal de no hacer ruido. Vi cómo cargaban el camión y me hacían las señas para irme con ellos y dudé

Mierda. sabía por qué no me podía marchar Joder... ¡idos! Ahora os alcanzo, tengo una deuda que pagar gruñí, mientras cogía mi fusil y volvía a entrar al museo del horror.

Mientras tanto, Raven se encontraba cara a cara con la deidad, que no era capaz de articular palabra. Cada vez que lo intentaba, su rostro se contraía de furia y dolor. Parecía que intentaba combatir contra ello... hasta que sus ojos se cerraron, abriéndose de golpe con un fogonazo verde y un ataque de ira ardiente que amenazaba con arrasarlo todo a su paso, chillando sin producir un sonido que unos oídos humanos pudieran registrar.

Respondiendo a la orden de la mujer, varios esqueletos entraron en la realidad, enarbolando sus armas listos para luchar... y entonces, llegué a la sala

¡Sal de ahí, weona! exclamé, dejando escapar un poco mi mejicano. No me lo pensé dos veces y disparé a la cabeza a uno de los esqueletos más cercano. Obviamente no tenía munición real, pero no teniendo nada de músculos con los que sostener la cabeza, ésta se soltó con un chasquido... lo que no impidió que su cuerpo se girase hacia mí y cargase, espadón en alto... Junto con sus tres amigos. Mieeerdddaaaaa

Mientras tanto, la deidad cayó de rodillas, agarrándose las sienes mientras lloraba sangre y seguía gritando con ese chillido sin sonido que helaba el alma, provocando que más y más no-muertos se acercasen al desgarro con claras intenciones de pasar a cuchillo a todos los vivos en varios kilómetros a la redonda...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime1st Agosto 2017, 17:14

No había palabras para describir el horror, la impotencia de ver cómo las almas de aquellos pobres soldados eran arrancados a la fuerza de su descanso eterno, obligados a participar en una guerra que no merecían luchar, teniendo que soportar la agonía y el tormento de aquella resurrección antinatural.

Raven no creía en la violencia, no disfrutaba del sonido de la muerte y se resistía a la necesidad de causar dolor. Sin embargo, aquellos esqueletos estaban más allá de su control empático. Carecían de una mente que ella pudiera tocar, y actuaban impelidos por una magia muy superior a la suya, así que no habría tenido más remedio que luchar para defenderse, pero la oportuna intervención de la muchacha rubia de antes la salvó de dicho sino. Bien... así podría centrarse en lo que de verdad importaba: sanar a los necesitados. Y Azar sabía lo mucho que aquella entidad (mujer o diosa, eso daba igual) la necesitaba. Sus gritos desesperados clamaban por recibir una ayuda que sólo ella podía proporcionar. Estaba herida, la habían herido... psíquicamente, y sufría, sufría muchísimo. Su dolor la llamaba, así que la azariana se focalizó sobre ella, ignorando por completo cuanto ocurría a su alrededor. Esperaba que la muchacha rubia fuese capaz de sobrellevar por sí sola la situación con los esqueletos y mantener a las dos a salvo, porque lo que ella tenía que hacer era demasiado importante y le iba a exigir concentración total. No tenía más remedio que confiar en ella.

La mente de la azariana conectó con la de la diosa, creando un vínculo entre las dos que utilizó para comunicarse con ella sin usar palabras, transmitiendo una serie de imágenes y emociones de inconmensurable calma y paz, acariciando su mente con una suavidad que rivalizaba con la del más terso terciopelo. Las imágenes que la émpata estaba volcando a través del vínculo posiblemente serían un bálsamo para la torturada mente de la diosa, un oasis de bienestar en mitad de un desierto azotado por el sol y el ardiente viento del sufrimiento. Aquellas imágenes penetraron a través de la espesa niebla que cegaba los sentidos de la entidad, tomando su dolor, haciéndolo suyo y tratando de expulsarlo antes de que pudiera llegar a hacerle daño, aunque era difícil porque el sufrimiento que aquejaba a Ereshkigal era terriblemente intenso...

La consciencia de Raven atravesó capa tras capa de confusión tratando de alcanzar a la mujer que estaba profundamente enterrada dentro del monstruo, que probablemente sentiría una agradable sensación de calidez a medida que se fuera llevando su locura... ¿Sería capaz de conseguirlo, de llegar finalmente hasta Joanna?

Fdi:

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime3rd Agosto 2017, 16:50

Mierda. Mierda, mierda, mierda. Bloqueé el tajo colocando mi rifle en la trayectoria, lo que provocó que saltasen chispas y chirriase todo de forma ominosa. Esperaba que el arma aguantase

Claro que eso implicó que me quedase abierta al ataque de otro de los esqueletos, que lanzó una cuchillada que me alcanzó en el costado. La armadura se llevó lo peor del golpe, pero iba con una fuerza tal que me separó de su compañero y me lanzó un metro hacia atrás, haciéndome caer pesadamente y provocando que mi fusil se alejase de mí a varios metros. Eso iba a dejarme marca.

Entonces es cuando vi cómo el tercero intentaba apuñalar a la desconocida por la espalda, cogiendo impulso. No me daría tiempo a llegar hasta ella, por lo que activé los cuatro electroimanes de mi traje a la vez, provocando que el arma se desviase, provocando que el arma se separase de la muñeca del esqueleto con un chasquido... y volase a toda velocidad hacia mí.

Me escurrí por debajo del arma y rodé fuera del alcance del esqueleto decapitado, poniéndome de pie con un movimiento fluido que habría hecho que mi sensei asintiese satisfecho. Me giré al único que estaba entero y le di dos patadas con todas mis fuerzas, rompiéndole el hombro y también parte del torso, lo que hizo que cayese al suelo pesadamente y prácticamente estallase en huesos separados. Me agaché por debajo de un tajo del decapitado y le rompí las espinillas de una patada rápida, girándome hacia el desarmado lo suficientemente rápido como para poder darle una patada giratoria que lo mandase por los aires.

Y lo peor es que estaba viendo a un par de esqueletos más unirse a la refriega. ¿Qué cojones estaba haciendo la weona esa? ¡Nos iban a matar!


Mientras tanto, Raven se encontraba muy lejos de allí, en un mundo compuesto por rabia y dolor, mucho dolor. Era una rabia antigua, que corría sorda y fría como un torrente que nacía de una herida psíquica vieja que acababa de volver a abrirse. La conexión con la deidad era abrumadora, debido a que con ella se podía también notar el eco de las almas encadenadas al Irkalla y que habían sufrido el juicio de Ereshkigal. Mucho era el dolor que un infierno podía albergar, y aunque filtrado por la propia diosa, este estaba saliendo a flote también.

Las almas de pecadores condenados a pagar por sus pecados, atraídos por ese dolor, eran las que movían como titiriteros a los esqueletos que emergían del fondo del Irkalla, condenados a vivir en un cuerpo sin carne hasta que los huesos fueran destruídos por el desierto fuera de las murallas de la capital infernal, buscando venganza contra los vivos... y el mundo que la deidad amaba.

Sí, se notaba también que, bajo toda esa superficie, la deidad amaba el mundo de los vivos, tanto como para haber terminado viviendo entre los mortales como otra más, y también se podía notar el eco de otras almas, menos numerosas, que intentaban transmitir paz y serenidad desde el corazón de la ciudad infernal. Simplemente, los condenados eran más, más fuertes y llevaban demasiados siglos esperando poder vengarse como para ser acallados.

Y ahí estaba el quid de la cuestión: Raven sólo tendría que magnificar las emociones buenas que los perdonados transmitían, y apaciguar la ira de los pecadores, y posiblemente la deidad poco a poco recuperase el control. Es más, gracias precisamente a lo que estaba realizando, La diosa estaba dejando de gritar para empezar a jadear pesadamente, aún llorando sangre.


La cosa se me estaba poniendo fea: Ya había más huesos en el puñetero suelo que en todas las papeleras de KFC de la zona, y no paraban de salir los esqueletos, como un goteo constante. Habían conseguido dislocarme un hombro con un martillo de combate, estaba cansada y magullada, e incluso se me nublaba la vista. No iba a aguantar más, pero al menos la desconocida estaba ilesa, descontando algún que otro rasguño provocado por alguna de las criaturas.

Caí de rodillas, jadeando pesadamente, sabiendo que era mi final, mirando a los ojos a uno de los esqueletos, que elevaba su martillo de dos manos...

Y entonces, la brecha se cerró. Así, tal cual. Y todos los huesos se convirtieron en polvo de golpe, dejando una sala vacía como recordatorio de que habían estado allí

Pude ver cómo la diosa gemía y cómo parecía que la extraña recobraba el sentido del mundo y todo eso. Dios, estaba reventada, no podía con mi alma...

¿Ya... está? ¿Se... acabó?

FDI:
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime5th Agosto 2017, 00:32

El cuerpo físico de Raven, sumido en su trance, tembló cuando la joven se vio transportada a aquél mundo de pesadilla. Como émpata, había tenido ocasión de experimentar en su propia piel toda una miríada de emociones, desde la alegría desenfrenada al dolor más desgarrador, pero nunca antes había vivenciado una rabia tan poderosa e intensa.

Su ser astral gritó en silencio ante el dolor que aglutinaba a los cientos... miles... millones de almas que se retorcían en aquél infierno. Al percibirla trataban de extender hacia ella sus manos para aferrar su carne o sus ropas y así atraerla hacia abajo, donde aguardaban sus súplicas y sus plegarias; un millón de almas que iban desgarrando cada una de las barreras protectoras que había erigido en torno a su frágil alma.

Pero entre toda esa vorágine la émpata pudo captar a su vez otros sentimientos: serenidad, calma, paz. Sin embargo, por más que intentaba focalizarse únicamente en esas sensaciones, el número de condenados en el infierno era infinitamente superior, y sus emociones, más intensas. Aquellas emociones de odio, dolor y venganza la rodeaban, atacándola, alimentándose de ella, destruyéndola. Y volvió a gritar, y volvió a caer, estrellándose en las profundidades de su alma atormentada.


Entretanto, en el mundo de los vivos, las lágrimas corrían por el rostro de la azariana conforme iba profundizando más y más en el alma de la diosa en su intento por alcanzar el corazón donde habitaban esos buenos sentimientos que pugnaban por aflorar. Tenía las mandíbulas apretadas y contraídas por el esfuerzo, y el intenso dolor al que se enfrentaba se veía reflejado en las brillantes gotas de sudor que perlaban su blanco rostro.

Era demasiado... y en varias ocasiones estuvo a punto de sobrepasarla. Jamás había intentado algo así, no sin la ayuda de su madre, y no sabía si sería capaz, pero tenía que hacerlo... Tenía que hacer acopio de toda su fuerza empática o todo estaría perdido.

Y de repente, en un instante, la brecha había dejado de existir y los esqueletos se redujeron a polvo. Y, como si se hubiera cortado un hilo invisible que tiraba de ella manteniéndola erguida, el cuerpo de la azariana se desplomó.

La capucha se había desplazado con la caída, y Nicrom pudo ver que se trataba de una mujer muy joven, casi una adolescente. Sus facciones eran dulces, aunque estaba terriblemente delgada y los pómulos se le marcaban demasiado. El cabello era muy largo, y le enmarcaba el rostro formando una "m". En el centro de la frente tenía una pequeña gema roja al estilo hindú. Sus pendientes eran particularmente brillantes y destacaban entre el cabello como estrellas en una noche oscura, y tenía dos anillos dorados en los índices.

A juzgar por su inmovilidad estaba inconsciente... o muerta.

Off:

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime12th Agosto 2017, 13:22

Supongo que sí, ya está. Las dos estaban desplomadas en el suelo, inmóviles, y no me quedaba claro si respiraban o no. Solté un gruñido de frustración e intenté incorporarme cuando algo parecido a lava ardiente recorrió todo mi brazo, desde el hombro hasta el otro brazo, pasando por el cuello y el pecho, con un sonoro chasquido.

Puse los ojos en blanco sin producir más sonido que atragantarme con el aire, y me caí de lado, aguantando las lágrimas como podía. Una señal en el casco indicaba que el sistema de servos se había activado para recolocar el hombro en su posición natural

Hijo de puta, podía haber avisado: Todo dolía una barbaridad, pero era más bien un ruido sordo, y podía volver a mover la mano, lo cual era una mejoría respecto a cuando estaba dislocado, ya que el dolor era más agudo, como si me hubieran clavado una estaca en el hombro y me impidiese moverme

G-gracias... Di un respingo cuando oí esa voz antinatural. Me incorporé sobre el brazo bueno, levantando la cabeza, viendo cómo la diosa se ponía de rodillas con bastante dignidad

Raven.... No eres exactamente como la que conocí, pero tampoco eres tan distinta, supongo. La mujer apartó un mechón de pelo de la heroína mientras yo me incorporaba, trastabillando un poco

Tú. Has vuelto pese a que podrías morir. También tienes mi agradecimiento. Dile cuando despierte que Joanna envía saludos a los Titanes. No puedo quedarme mucho tiempo aquí, el Irkalla no puede quedarse sin vigilancia, aún no.

Dicho eso, la mujer hizo algo con una energía verde y provocó un nuevo desgarro. Esta vez se veía un jardín precioso, con plantas que jamás había visto, al otro lado. Colocó su mano sobre la mejilla de la chica pálida, lanzó un leve destello verde y después se alejó por la grieta, cerrándola tras de sí.

Me acerqué a la heroína mientras me quitaba el casco y el guante derecho, buscando el pulso en la otra mujer. Suspiré de alivio al ver que sí, colocándome de nuevo el guante de la armadura.

No tenía mucho tiempo, pronto llegaría la policía a investigar el ruido de pelea, y no quería que me pillasen aquí con esa desconocida. Y no podía dejarla en manos de esos gilipollas, así que la recogí con cuidado, llevándola en volandas mientras caminaba hacia la puerta. Joder, casi parecía una heroína... si no fuera por eso de que la sociedad me prefería muerta antes que viva.

FDI:

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime19th Agosto 2017, 13:03

Serenidad.

Después de todo el horror y el infierno, la émpata experimentó una agradable y balsámica sensación de vacío. Se sentía como si flotara en la más absoluta nada, libre de las pesadillas que por lo general la atormentaban. Era... placentero. La azariana no recordaba cuándo era la última vez que se había sentido así. Llevaba teniendo pesadillas desde los diez años; quizá antes... cuando no era más que una niña... antes de que el terror de Trigon llegara a su vida. ¿Había existido alguna vez un período así en su corta existencia? ¿Había estado libre de él alguna vez? Parecía un sueño, algo que había ocurrido en otra vida, a siglos de distancia.

Raven no lo sabía, pero había sido el contacto de la diosa lo que había tranquilizado sus demonios internos al tiempo que sanaba su espíritu. Cuando finalmente abrió los ojos se sentía relajada. Se sentía bien. Ningún dolor asolaba su espíritu.

Lo primero que percibió, antes que los estímulos físicos, fue la creciente sensación de ansiedad que la envolvía. Después fue consciente de dónde se encontraba: la característica textura de la tela de la tapicería de los asientos de un vehículo acudió al tacto de los dedos que no se encontraban aislados por el largo guante azul que cubría sus brazos, y justo después le llegó el ronroneo del motor y el traqueteo de las ruedas sobre el asfalto. Se encontraba en un vehículo en movimiento, y la chica rubia del museo estaba al volante. Notaba en ella ansiedad y preocupación. Por su parte, no estaba preocupada, pues con sus poderes podía teleportarse a cualquier parte si fuera necesario, así que simplemente se sentó en el asiento y miró a Nicrom con sus pacíficos y serenos ojos grises a través del espejo del retrovisor.

- Eres la chica que estaba en el museo -dijo con voz tranquila y sosegada-. Volviste a ayudarme cuando te dije que huyeras. Te doy las gracias. ¿Qué ha ocurrido con la diosa?

Ya no podía notar su sensación de dolor y rabia; es más, no podía notarla en absoluto, y no sabía si eso era bueno o malo, aunque esperaba que fuera lo primero.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime22nd Agosto 2017, 21:35

Una vez salí del museo con la mujer en brazos, desactivé la alarma del primer coche que encontré, senté a la morena en el asiento del copiloto y tras asegurarme de colocarle bien el cinturón de seguridad, arrojé mi casco al asiento de atrás y me senté en el asiento del piloto, haciendo arrancar el coche meramente por mi propia fuerza de voluntad.

No llevaba ni dos minutos conduciendo, cuando recibí una llamada, aún con la chica inconsciente a mi lado.

Nicrom respondí, cogiendo la primera bocacalle a la derecha. No iba rápido, no quería llamar la atención de la policía, pero se notaba que andaba rígida y tensa por cómo cogía las curvas

Hola, cariño.

¿Lucrezia? Creía que te habías reformado. ¿Cómo te va en el bureau?

Me han destinado a un nuevo sitio, Vicky. Treinta y seis días de vacaciones, jornada reducida y la poli trabaja para mí en vez de en mi contra. Deberías planteártelo, ¿sabes?

Sonreí de lado, divertida, antes de negar con la cabeza mientras me paraba en un semáforo en rojo

Me conoces. No voy a trabajar para la justicia que no estuvo cuando la necesitaba. Del mismo modo que te he cortado los intentos de rastreo

No es nada personal, preciosa, ya sabes cómo es la política de empresa

Sí, es una pena no poder quedar para cenar ya. Pero no es por eso por lo que me llamas, ¿verdad? ¿Qué quieres? Tengo ahora mismo a una chica inconsciente en mi coche y quieras que no ando ocupada

Espero que fuera por culpa de tus indudables encantos, preciosa. Es sobre el trabajito de esta noche mierda. Ya había llamado demasiado la atención ¿Sabes quién es tu extraño benefactor?

Me quedé unos segundos en silencio, pensativa. No, la verdad es que no lo tenía muy claro

Te daré una pista: Corta una cabeza y saldrán dos más.

Di un frenazo involuntariamente en medio de una calle vacía, apretando los dientes. Miré a mi lado y por fortuna la chica seguía en su inconsciencia, aunque la capucha se le había caído por el bandazo. Y parecía estar empezando a removerse en su sitio, como si estuviera recuperando la consciencia

Te ofrezco un trato: Dame a mí las reliquias, y saldrás de esta sin cargos, y puede que con un plus, si me entregas también a los mercenarios que han trabajado contigo. Te espero en nuestro motel. ¡Chao!

Suspiré, acariciándome el punte de la nariz, antes de volver a arrancar de nuevo. Entonces, la chica a mi lado se comenzó a despertar, sentándose en su asiento y mirándome a través del retrovisor. Era curioso, esos ojos se parecían a los míos, pero donde yo tenía mucho rencor y odio, ella parecía tener serenidad y calma.

Inspiré y espiré, intentando calmarme mientras comenzaba a ir en busca del camión, en una ruta de intercepción. Pero la desconocida no iba a estarse callada, y no podía culparla, la verdad

Así es. Nicrom, hacker, mercenaria a tiempo completo y chófer, un placer comenté con algo de sarcasmo. La miré unos segundos y después mi expresión se dulcificó, suspirando

¿Era una diosa? Supongo que sí. Dijo que te parecías a la Raven que conocía, sea lo que sea lo que significa eso, y que le dieras un saludo a los titanes de parte de Jo... ¿Joanne? ¿Jane? Joanna. Eso, Joanna. Y que no podía quedarse un sitio sin vigilancia, no me quedé con el nombre.

Suspiré, centrando mi mirada en el frente

No me des las gracias. Tengo un código, ¿sabes? Nunca mato. Y nunca dejo que muera nadie mientras pueda hacer algo al respecto. Y contigo, podía hacerlo me mordí el labio inferior, lanzando miradas de reojo a la chica. Tenía una presencia agradable, casi como si me instara a confiar en ella. Y qué coño, me había salvado el culo respingón

Mira, ahora mismo voy a intentar interceptar a los tipos que trabajaban conmigo. Por lo visto son de Hydra, y no quiero pensar lo que podría pasar si esa reliquia cae en malas manos. Sé que no es asunto tuyo, pero si quieres ayudarme... te lo agradeceré. Si no, puedo dejarte de camino, como veas

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime23rd Agosto 2017, 19:06

Había muchas cosas que asimilar en la respuesta que le dio la mujer, muchas de las cuales resultaban incomprensibles para ella. Nicrom no se parecía a ningún nombre que hubiera oído antes en América, por lo que dedujo que debía de tratarse de un seudónimo, como Kid Flash o Robin. A Raven no le importó que no le diera su verdadero nombre; la émpata siempre trataba de crear distancia emocional entre sí misma y los demás, era la razón por la cual evitaba usar diminutivos o apelativos cariñosos que pudiesen dar lugar a un acercamiento o transmitir una impresión equivocada en los demás. Por ello, quizás fuese una de las pocas personas que no sólo se sentía cómoda relacionándose a través de un seudónimo, sino que además lo prefería al nombre real.

Sabía lo que era un hacker aunque los ordenadores y la tecnología en general supusiesen un enigma para ella, porque había visto a Víctor conectarse a otros sistemas y manipularlos. Por supuesto, sabía lo que era un mercenario, aunque Nicrom no se parecía en nada a Deathstroke. Lo que la desconcertó un poco fue cuando se definió a sí misma como chófer. A Raven le costaba entender el humor de la Tierra, especialmente cuando iba camuflado bajo formas de ironía o sarcasmo, porque en Azarath la comunicación había sido siempre transparente y la azariana no estaba versada en aquella clase de dobles lenguajes. Por ello, se sintió confundida cuando la rubia mencionó tener tres trabajos al mismo tiempo. Entendía que la ocupación de hacker podía compaginarse con la de mercenaria, pero, ¿de dónde sacaba el tiempo para hacer también de chófer?

Entonces recordó el consejo que le había dado Roy para saber distinguir cuando alguien no estaba hablando en serio: "si es un comentario que te parece ilógico o estúpido seguramente sea una broma"

- Oh. Es una broma, ¿verdad? -comprendió, aunque su rostro se mantuvo neutro, sin sonreír-. Lo de que trabajas de chófer. Disculpa, es que a veces me cuesta entenderos -dijo mientras volvía a ponerse la capucha que había resbalado mientras estaba inconsciente, volviendo a levantar la barrera simbólica que siempre mostraba ante los demás, y le vino bien, porque lo siguiente que dijo Nicrom sí que produjo en ella una reacción: sus brazos se quedaron rígidos, petrificados en el gesto de ponerse la capucha, sin terminar de soltar la tela, y sus labios, prácticamente lo poco que se podía distinguir entre sus sombras, se tensaron tanto que formaron una perfecta línea recta en su pálido rostro.

Joanna.

Seguramente habría muchas Joannas en el mundo, y si hubiera sido cualquier otro nombre habría tenido que iniciar un proceso mental de descarte hasta averiguar de quién se trataba. Pero Joanna... ese nombre se le había quedado grabado a fuego en la memoria, porque se trataba de la madre del niño que había desaparecido por su culpa.

¿Había sido realmente por su culpa?

Cuando se produjo la Colisión, todas las Raven del multiverso se habían fusionado en una sola, la que estuvo con Richard y los demás los primeros días después del fenómeno.

Todas menos una. Porque ella había entrado en un coma cuando todo ocurrió, abrumada por la inmensa cantidad de dolor, y sufrimiento, por los gritos de cientos, miles, puede que millones de personas que, cuando se produjo la tragedia, quedaron aplastadas por los cascotes, sepultadas bajo los desprendimientos, fusionadas con sus contrapartidas de otras dimensiones, o desgarradas por la pérdida de algún familiar o ser querido. Había sido demasiado para ella, y, al final, había colapsado. Había permanecido en coma cinco largos días, y justamente había despertado en el preciso momento en el que Raven, la otra Raven, se había marchado de la playa de Happy Harbor, después de haberse enfrentado al doctor Luz, teletransportándose junto a Brian Bird, que había resultado herido en la trifulca. Su intención había sido llevarlo a la enfermería del Monte Justicia... pero nunca llegó. Porque ella había tenido que despertar en aquél preciso momento, pillando a la otra Raven en mitad de su salto entre dimensiones. Su álter ego había desaparecido, presumiblemente fusionada dentro de ella, o volatilizada ante la imposibilidad de la coexistencia de ambas en el mismo universo, o quizás perdida para siempre en alguna dimensión de pesadilla, y Brian Bird se había desvanecido con ella, siendo su destino aún más incierto, porque, si bien había pocas posibilidades de que la otra Raven aún continuara existiendo, nada se sabía de lo que le podría haber ocurrido al niño.

En los cinco días que había estado en coma, Raven había podido ver a través de los ojos de la otra chica, la que se hacía llamar Rachel. Había sentido lo mismo que ella, había experimentado su misma amargura cuando había cortado con Garfield, los mismos sentimientos de camaradería hacia sus compañeros. Había visto el rostro de Brian, y aquél era un rostro que la atormentaría por siempre.

Ella no había elegido el momento en el que había despertado, y realmente ni siquiera había tenido la opción de elegir si deseaba hacerlo. No habían sido pocas las ocasiones en los últimos meses en las que se había lamentado amargamente por ello. Porque su otro yo, Rachel, ya tenía toda una vida montada en aquella dimensión. Había crecido junto a aquellos Titanes. Eran sus amigos, no los de ella. Incluso había llegado a forjar algo más con Garfield, algo hermoso que a ella le estaba vetado. Raven no conocía a ninguno de aquellos chicos. Sus compañeros, Kory, Donna, Joseph... no estaban en aquél universo, el Víctor de aquella dimensión estaba en la Liga de la Justicia y Richard era más mayor que el que había dejado atrás. Wallace tampoco era su Wallace, el muchacho que había llegado a significar tanto para ella. Ella era, en suma, una desconocida, una extraña para todos ellos. Era uno de los motivos por los que había decidido abandonarles para trasladarse a Gotham. Andrew la necesitaba. Con él se sentía necesaria, útil. Era más de lo que podía decir de su presencia en el Monte Justicia.

No, sería injusto decir que ella había tenido la culpa de lo que les había ocurrido a Rachel y a Brian, pero a pesar de ello no podía evitar sentirse culpable.

Así que Joanna era una diosa... Richard no le había comentado nada, pero suponía que eso justificaba su desaparición. Quizá fuera otra de las cosas que se le podían achacar al efecto Omega.

Agachó la mirada y soltó finalmente la capucha, dejando que sus manos descansaran mansamente en su regazo. No quedaba en ella vestigio alguno de la tensión experimentada segundos antes; su apariencia volvía a ser la de una muchacha relajada y serena, y si Nicrom había estado pendiente de la carretera en aquél instante era posible que se le hubiera escapado.

- Aún así te lo agradezco -volvió a decir en tono suave-. Pude ver los esqueletos que salían del portal, y puesto que sigo viva, no puedo más que presuponer lo que has debido de hacer. Has sido muy valiente, no todo el mundo habría estado dispuesto a enfrentar tales horrores por una completa desconocida. Creo que eres mejor persona de lo que estás dispuesta a admitir, incluso para ti misma...

Los ojos de la azariana se clavaron en los de la rubia, por alguna misteriosa razón visibles por debajo de la capucha, y Nicrom tuvo la impresión de que aquellos orbes color acero podían atravesarla hasta llegar a los lugares más escondidos y recónditos de su alma. De alguna manera tuvo la certeza de que había pocos secretos que se le pudieran ocultar a aquella mujer. Definitivamente la rubia tenía poco o nada que ver con Deathstroke...

- Hydra... ¿qué es Hydra? -inquirió con la misma calma con la que había hablado hasta el momento.

Raven no la conocía porque aquella organización pertenecía al universo vecino con el que habían colisionado, y en los meses que habían seguido al choque de dimensiones ella había estado muy ocupada asimilando todos los repentinos cambios que se le habían venido encima de golpe. Un buen día se había levantado por la mañana para ir a desayunar con un compañero de universidad, había entrado en coma y al despertar la mitad de su grupo estaban desaparecidos o muertos, a la otra mitad no les conocía de nada, Richard era más mayor y no la reconocía, a Garfield le había partido el corazón, Víctor no estaba, la Torre de Nueva York ya no existía... Había sido muy duro para ella, y había tenido que meditar mucho para evitar que su mitad demoníaca se descontrolase, especialmente después del colapso que había sufrido el día de la Colisión.

Habían conocido a nuevos grupos de héroes, como los X-Men y la MKL, pero Raven no había tenido el tiempo, ni la disposición, ni la actitud para investigar grupos nuevos de villanos, pero, a pesar de todo, no vaciló a la hora de responder a la pregunta planteada:

- Por supuesto... te ayudaré.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime28th Agosto 2017, 22:26

Sonreí de lado, cambiando de marcha mientras me iba incorporando a una de las carreteras de circunvalación

¿Broma? Te sorprendería cuántos atracos necesitan de un buen conductor comenté, entre jocosa y seria. No era precisamente mi campo de mayor experiencia de todos modos, pero alguna vez me habían contratado para eso: Tener un conductor capaz de recibir un balazo a bocajarro y seguir andando y que pueda provocar que los coches de policía descarrilen en medio de una persecución hacía que mi caché fuera algo alta.

No te preocupes de todos modos, Raven me hacía gracia, dos inadaptadas sociales en un coche, intentando entender. Una no leía bien las emociones y yo... bueno. Lo mío nunca fue andar en sociedad Te acostumbrarás a lo estúpidos e irracionales que somos los humanos. Yo casi ni me sorprendo ya. y hacía énfasis en casi.

Me encogí de hombros, adelantando uno de los coches mientras me acercaba peligrosamente al límite de velocidad de esta carretera, buscando con la vista al camión en el que había venido cuando cuando Raven comentó que había sido muy valiente

¿Buena persona? No, simplemente he visto más muertes de las que quería. Además, seguro que hay alguien que te espera siempre hay alguien que te espera cuando eres un ciudadano modelo o un héroe. Bueno, supongo que mis gatos cuentan como alguien que me espera Aún eres joven, te quedan años por delante. No sé, no pensé, simplemente seguí mi código la miré por el retrovisor y suspiré, apartando la mirada

Es algo estúpido, pero sin una moral, no me quedaría nada. Así que soy así de estúpida e irracional, sobre todo con alguien que podría enchironarme con una sombra chinesca. Así que Quid pro Quo, ¿eh? Yo te salvo, tú no me metes en la trena añadí, volviendo un poco a sentirme algo más animada. Por alguna razón, esa mujer me hacía calmarme... ¿Tendría algo que ver con lo que había hecho con la diosa? Esperaba que no me estuviese manipulando...

Finalmente, vi el camión justo delante nuestra, a una buena distancia, con dos coches patrulla persiguiéndolos. No me quedaba mucho tiempo si quería explicarle todo

Si no conoces Hydra es que eres de mi mundo, yo los conocí después de la colisión, y créeme, nunca quise mezclarme con ellos. levanté la mano derecha, activé el electroimán y mi casco voló hacia ella. Con un gesto producto de la experiencia, me lo ajusté, y mi voz emergió distorsionada por el altavoz de mi armadura

Tras la segunda guerra mundial en el otro mundo pisé el acelerador, poniéndome detrás de los coches-patrulla los nazis se disolvieron, excepto su servicio secreto, o algo así. Este dio paso a Hydra, una especie de sindicato del mal, pero peor que el Sindicato del Crimen. Y créeme, a esos los he visto cara a cara. di un volantazo al ver emerger a Lambda con un fusil de la parte trasera del camión, apartándome de su ángulo de tiro ¡Joder, los va a acribillar! ¡Resumiendo, Hydra son terroristas nazis obsesionados con cosas sobrenaturales! ¡A saber qué quieren hacer con la daga! exclamé. Vi cómo el cabronazo se echaba el arma al hombro, apuntaba contra el conductor de policía y....

No pensé, expandí mi consciencia tan rápido como pude dentro del coche que iba a ser el blanco del arma de fuego y e hice saltar el freno de mano y derrapar el coche hacia la izquierda. Esto provocó que se saliese de la carretera y diese una vuelta sobre sí mismo, pero desde luego, le daría más posibilidades de sobrevivir que un balazo antiblindaje en plena cara a cien kilómetros por hora

Agárrate, voy a acercarnos a esos hijos de puta Exclamé, echándome hacia adelante, pasando a quinta y acelerando a toda leche contra el camión. La radio chisporroteó y de pronto empezó a sonar una de mis canciones favoritas, "Out on the Streets" de Battle Beast

Es la hora de las tortas añadí, quitándome el cinturón de seguridad mientras me ponía a la altura del otro coche de policía

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime31st Agosto 2017, 00:24

¿Atraco? Poco a poco las piezas empezaron a encajar en la mente de la azariana. Las emociones de la diosa habían sido tan intensas que la habían colmado completamente, sin dejar espacio para procesar los restantes estímulos. Había encontrado al grupo de Nicrom huyendo de la mujer de piel cetrina y cabello azabache y no se había parado a pensar qué estaban haciendo en el museo, ni en que las ropas que llevaban no eran de vigilantes de seguridad, precisamente. Sólo tenía ojos y consciencia para Ereshkigal, y después Nicrom había vuelto a entrar para ayudarla, así que no se le había pasado por la cabeza que pudiera ser una criminal.

- ¿Estúpidos e irracionales? -negó suavemente con la cabeza-. Yo lo llamo "complejidad". Y es una complejidad maravillosa, una que he llegado a amar.

Y era cierto. Al principio le habían desconcertado lo irracionales que parecían ser algunas decisiones, como cuando Garfield se había negado a que aliviara su dolor por la muerte de Terra, insistiendo en padecerlo porque, según sus palabras, ese sufrimiento era lo que le hacía humano, pero al final había llegado a admirarlo. Podría absorber las emociones de la gente hasta eliminar por completo su irracionalidad, convertiéndoles en seres de racionalidad pura, pero nunca lo haría; Jamás les privaría de su libre albedrío.

Nicrom comenzó a acelerar peligrosamente, recordándole a Raven lo mal que lo había pasado cuando Richard la había llevado en su moto hasta el Monte Justicia la primera vez. Sentía la presión del asiento contra su espalda a causa de la inercia, y no resultaba agradable. Aún así no fue nada comparado con cuando la rubia conjeturó con que seguramente habría alguien esperándola.

¿Esperándola? No. Su madre estaba muerta, y sin querer se encontró pensando en los Titanes, el grupo que había sido como una familia para ella en el otro universo, y al que había abandonado tras la Colisión porque ya no se sentía parte del mismo. Porque todos habían cambiado y ella no era la Raven con la que todos habían crecido. Sabía que no era culpa suya, pero se había sentido como que estaba... usurpando su puesto.

Recordaba las emociones que había percibido en Richard la primera vez que la había visto después de lo de Omega, su confusión, su... decepción al encontrarse con alguien que no era quien él esperaba. No, su familia no estaba, su familia había desaparecido tras la Colisión, y para los nuevos Titanes, los que se habían llamar "Justicia Joven", ella era una extraña.

Claro, estaba Andrew, pero no hacía tampoco mucho que se conocían. ¿Le importaría si desaparecía de repente o simplemente se limitaría a continuar con su triste vida carente de motivaciones?

- No creo que nadie lamentara mi muerte -musitó en un tono bajo, carente cualquier entonación que pudiera transmitir alguna emoción, fuera cual fuera-. De hecho, han intentado matarme más de una vez, y la primera fue el mismo día en el que nací...

La miró con curiosidad; la rubia era sin duda una mujer peculiar, y también era dada a emplear expresiones pintorescas: "¿Enchironar?"; "¿sombra chinesca?"; "¿Quid pro quo?"; "¿Trena?". Ya tendría ocasión de preguntarle más adelante por el significado de esas palabras, porque en aquél momento tenían delante el camión al que perseguían, junto a dos coches patrulla.

El hombre al que le había salvado la vida en el museo no tardó en aparecer empuñando un fusil, y Nicrom, que se había puesto un curioso casco, tuvo que dar un volantazo para quedar fuera de su radio de tiro. Entre tanto caos, ruido y agitación, la azariana se mantuvo imperturbable, inmóvil, con la mirada fija en la escena que tenía lugar ante ella mientras escuchaba lo que la rubia tenía que contarle acerca de aquella extraña organización criminal.

Todo sucedió muy rápido. El hombre apuntó al conductor de uno de los coches de policía, pero casi al instante, el vehículo se detuvo de golpe, clavando la parte delantera en la carretera y saliéndose de la misma. Eso fue todo cuanto la émpata necesitó para actuar. Antes de que la rubia terminara de dar su último consejo y la canción comenzara a atronar por la radio, su ser alma emergió de su cuerpo y se interpuso en el camino del vehículo, haciéndose lo suficientemente grande como para engullirlo e impedir que chocara contra la mediana y continuara derrapando. Después, voló hasta situarse en el arcén y lo dejó caer suavemente en el suelo. Los dos policías estaban conmocionados por la brusca detención del vehículo, pero los dos llevaban puesto el cinturón de seguridad y estaban ilesos. Tras cerciorarse de eso, la sombra voladora se dirigió directamente hacia el camión y envolvió al llamado Lambda entre sus pliegues, cerrándose en torno a él y haciéndolo desaparecer.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime3rd Septiembre 2017, 16:16

Apreté los dientes y también las manos cuando Raven dijo que nadie lamentaría su muerte. Nadie debía decir algo así, nunca. Me mordí la lengua para no decir nada más al respecto, y agradecí tener un casco que no dejase ver que no me había hecho ninguna gracia ese comentario. Ira, frustración, incluso pena pasaban por mi cabeza mientras me centraba en volver otra vez la conversación sobre qué era Hydra.

Lo mejor era no pensar en la injusticia que significaba que alguien dijese algo así, y centrarme en mis problemas más inmediatos. Además, esta mujer seguía siendo una heroína, lo que significaba que en cualquier momento podría terminar teletransportada en una cárcel o vete a saber. Los héroes eran más traicioneros que los villanos, porque estos cabronazos no solían ser tan previsibles con eso de que se suponía que tenían sentido del honor y tal...

Cuando vi que la situación se comenzaba a caldear, volví a extender mi consciencia hacia el otro coche patrulla, haciendo que se quedase en punto muerto, se rompiese la transmisión y el motor se apagase solo, lo que haría que desapareciese de la persecución en cuestión de unos pocos minutos, cuando la deceleración tomase los mandos. Inspiré, espiré, volví a centrarme en mi entorno y entonces pude ver cómo la sombra del museo volvía a aparecer y se llevaba a Lambda por delante.

Lancé una mirada a la mujer a mi lado y por la forma en la que parecía estar concentrada, asumí que me tocaría protegerla de todo daño. Ahora la cuestión es: ¿Qué daño iba a poder ser, si ella se estaba encargando de todo el camión?

La respuesta no tardó demasiado en aparecer de la mano de un grupo de moteros con armamento de asalto. Esto pasaría más o menos como una persecución más o menos típica en Gotham, pero lo oportunos que eran, y el hecho de que esas motos no funcionaban como las que yo conocía, dejaban claro que no era una casualidad.

Miré a Raven, aún en su asiento, y luego hacia atrás, por el retrovisor.

No sabía cómo funcionaban exactamente sus poderes, pero asumí que lo más probable es que requiriesen un mínimo de distancia de su objetivo. Con un coche sin armas, y sin un tirador, lo único que podría hacer es confiar en la mujer de azul para que se encargase de los cabronazos del camión, y yo encargarme de los moteros.

Iba a ser una noche movidita.

Intenté relajarme y concentrarme mientras los moteros abrían fuego, dando alguna bala perdida en el chasis del coche. Me quité el cinturón de seguridad, abrí la puerta del conductor y me concentré en expandir mi consciencia al coche que conducíamos. Los moteros iban poco a poco recortando las distancias, pero una vez pude dejar al coche bloqueado en una velocidad, y el volante firme, salí del asiento del conductor, activando los electroimanes para pegarme al techo del coche, donde saqué mi rifle y comencé a devolverles el fuego a los muy cabronazos

¡Yo me encargo de estos! esperaba que pudiera oírme, o iba a sentirme muy estúpida gritando a la nada ¡Céntrate en el camión!

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime20th Septiembre 2017, 00:40

FDI:

Dentro del vehículo los gritos de horror se sucedían. Raven abrió los pliegues de su ser-alma para dejar caer el cuerpo inerte de Lambda. Estaba helado, como si estuviera muerto, y de su cuerpo se desprendían unos hilillos de oscuridad que eran como humo negro e inodoro. Su compañero, que no paraba de chillar aterrorizado, disparó con su fusil contra la sombra, pero el fuego desaparecía entre la vasta y densa oscuridad que conformaba su ser como una moneda que se arroja a un pozo muy profundo. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que ocurría, la sombra le abrazaba también a él, haciéndole correr la misma suerte que su compañero. El pájaro fantasmagórico atravesó entonces la pared del camión, pasando a través del asiento del copiloto y del hombre que estaba sentado en él, que gritó como si le estuvieran abriendo en canal ante tan espeluznante visión. Por fortuna su terror no duró mucho, pues el espectro con forma de ave se movía casi a la velocidad de la luz y no tardó en envolverlo a su vez entre sus pliegues, haciendo que sus gritos murieran en el vacío y la nada más absolutos, donde nadie podía oírlos.

El piloto, por su parte, dio un volantazo incontrolado a causa del repentino sobresalto, y, a la velocidad a la que circulaban, fue suficiente para desviarlos de la ruta y hacerles embestir directamente la mediana de hormigón, dando varias vueltas de campana a consecuencia de la propia inercia y derrapar después por el carril contrario hasta quedarse clavado contra el arcén. Raven reaccionó en el último segundo al notar el peligro inminente y el temor incontrolable del conductor, expandiendo su ser alma hasta abarcar a todos los ocupantes del vehículo. No podía teleportar a tanta gente a la vez, pero mientras estuvieran dentro de ella estarían a salvo, y aunque aquél esfuerzo le suponía una agonía difícil de describir con palabras, le quedaba el consuelo de saber que no tendría que ser por mucho tiempo. En cuanto el camión terminó su frustrada huida, Raven dejó salir todos los cuerpos en el arcén. Estaban vivos... Inconscientes, pero vivos. Se encontraba mareada, pero aún reunió fuerzas para engullir los restos del camión y soltarlo en la zona agreste junto a la carretera, donde ningún vehículo podría colisionar contra él.

Mientras tanto, Nicrom protagonizaba una persecución de película contra el grupo de motoristas, más cuando regresó a su cuerpo estaba demasiado agotada como para poder suponer cualquier ayuda. Lo único que pudo hacer fue oprimirse las sienes para combatir la sensación de dolor y agotamiento y esperar porque Nicrom pudiera resolver por sí sola la situación.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime1st Octubre 2017, 22:56

FDI:

Jo-Der. Iba a tener que tachar a Raven de gente con la que llevarse mal y subrayar mucho su nombre bajo la lista de "mejor llevarse bien o tener muchos kilómetros por medio". Tanto los moteros como yo nos quedamos en blanco cuando vimos el camión descarrilar de forma apoteósica. Y después, antes de rebasarlos a toda velocidad, pude ver a los ocupantes caer de una figura sombría en medio del arcén, detrás del camión descarrilado.

No pude distraerme mucho más, porque una bala me rozó el hombro de la armadura y el sonido me devolvió de nuevo a nuestra persecución. Estábamos jodidos, necesitaba dar la media vuelta y llegar hasta los artefactos. Lo bueno es que los moteros se habían pasado de largo también y no podrían volver.

Supongo que eso nos convertía en sus objetivos hasta el próximo cambio de dirección, que según mi GPS sería en un par de salidas. No me quedaba mucho tiempo, vaya.

Afiné la puntería y le di a uno en el pecho, lanzándole fuera de la moto y haciéndole dar varias vueltas por el arcén. Con suerte sólo se habría roto varios huesos y esos no incluirían las cervicales. Pero no me quedaba otra ahora mismo que rezar. Estas velocidades podían ser letales, pero al menos mi armamento no lo era.

Intenté relajarme mientras me temblaba el pulso por culpa precisamente de esos pensamientos, y eché mano a dos granadas aturdidoras. Vi que me quedaba una salida ya, y no podría hacer mucho más antes de cambiar de sentido, por lo que las lancé al aire, activando un programa que me permitiese calcular sus trayectorias.

Las motos se separaron para evitarlas, y sonreí bajo mi casco, disparando a las granadas para hacerlas desviarse. La explosión inesperada redujo el número de perseguidores a dos, y entonces me di la vuelta, para indicarle al coche con mi consciencia de que cogiese esa salida a toda velocidad. Clavé los dedos en el techo, apretando los dientes

¡AGÁRRATE, RAVEN! ¡VOY A COGER LA CURVA! grité con toda la fuerza de mis pulmones, rezando por que me pudiese oír por encima del ruido del motor y del viento. Porque si no, la pobre iba a salir con un moratón.

El coche cogió la curva, y yo me tumbé hacia el otro lado, apretando mi rifle y haciendo de contrapeso mientras las ruedas derechas se elevaban por la velocidad a la que cogí la curva. Por el rabillo del ojo pude ver a una moto salir volando por encima del guardarraíles y caer en la hierba. Dios, esperaba que no se hubiera matado. El coche saltó por encima de la rotonda, chirriando y mandándome una sacudida de dolor agudo al notar sus bajos dañarse debido a que aún estaba unida a él, y solté un gemido de dolor cuando la suspensión chirrió al tomar pie al otro lado. La otra moto pasó por la rotonda, perdiendo un poco de ímpetú, lo que nos permitió coger la curva de incorporación al otro carril antes de que pudiera abrirnos fuego. Cogí mi última granada y la lancé sin mirar, concentrándome en unirnos y no estrellarnos contra ningún coche que estuviera allí, y el sonido de una moto rodando por el arcén me indicó que estábamos a salvo.

Suspiré, aún temblando, e hice que el coche fuera bajando de velocidad, hasta parar al lado del camión. Sin ningún miramiento, rodé por el lateral del coche hasta caer al suelo, aún temblando

Jamás pensé que notar cómo tu suspensión se quebraba iba a ser tan desagradable

¿Estás bien, Raven? Perdona por lo de la curva... murmuré, incorporándome contra la puerta, dolorida. No tenía heridas en el cuerpo, pero el coche me dolía igual que si fuera mi cuerpo aún, mientras notaba mi consciencia volver a mi cuerpo de nuevo. Notaba el dolor sordo, como si de un miembro fantasma se tratase, un hormigueo en el borde de mi consciencia Perdona por lo de la curva...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █


Última edición por Nicrom el 4th Noviembre 2017, 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime6th Octubre 2017, 11:37

Digamos que la situación no era la más propicia para que su dolor de cabeza remitiese.

Lo primero de lo que fue consciente fue de que el coche se estaba conduciendo solo. Raven no tenía mucha idea de vehículos (por no decir prácticamente nada) pero sí que sabía que que no se podían conducir solos. El avión de los Titans tenía un piloto automático que les dejaba cierta autonomía, pero eso no funcionaba con vehículos terrestres, no del mismo modo. Sin embargo, el automóvil no se estaba saliendo de la carretera ni siquiera a la velocidad a la que iban, y de hecho seguía perfectamente todas las irregularidades del camino, sorteando y esquivando a los demás coches con los que se encontraban. Si la émpata hubiera tenido mayores conocimientos de tecnología y de cómo funcionaban las máquinas habría podido, quizás, hacer la asociación recordando cómo el coche patrulla se había detenido en seco antes, pero, por desgracia, no era el caso. Para la azariana toda forma de tecnología resultaba tan extraña como si se tratase de algo alienígena. No sabía cómo funcionaban las máquinas, y dado que tendemos a interpretar el mundo en base a nuestras propias experiencias, era mucho más probable que pensara que lo que estaba haciendo Nicrom era alguna clase de magia.

La sentía, cerca, muy cerca, justo sobre ella. Estaba preocupada y sometida a grandes descargas de adrenalina y estrés. ¿Qué estaba ocurriendo? El sonido, sordo, atronador e inesperado, la hizo llevarse las manos a los oídos, por lo que el subsiguiente grito de la rubia la pilló desprevenida, así como la súbita curva. Lo único que pudo hacer fue lanzar una exclamación antes de salir despedida hacia delante, y sólo el hecho de que tuviera puesto el cinturón de seguridad (cortesía de Nicrom de cuando había recogido su cuerpo inconsciente) evitó que saliera despedida por la luna delantera. En lugar de eso, la brusca sacudida le dio un tirón en el cuello que la iba a dejar bastante dolorida hasta que pudiera expulsar la sensación.

Actuando por instinto se teleportó fuera del coche mientras éste derrapaba y se desequilibraba peligrosamente, apareciendo en el arcén justo en el momento en el que el coche paraba junto al camión. Vio como la rubia caía desde el techo del vehículo hasta el suelo, presa de un gran dolor, y vio cómo, a pesar de su propio sufrimiento, su primer impulso era ir hasta la puerta del copiloto para comprobar si ella estaba bien, anteponiéndola a sí misma...

- No te preocupes por mí, Nicrom -dijo avanzando hasta arrodillarse junto a ella.

Era extraño... Percibía su dolor pero no era capaz de detectar lo que fuera que le estaba haciendo daño. No tenía ninguna herida, ningún perjuicio físico. Debería estar bien. Extendiendo las manos hacia ella la tomó de las muñecas y se concentró, profundizando en su interior. Era capaz de llegar empáticamente hasta ella, y así lo hizo, llevándose la sensación de dolor que la embotaba, pero seguía sin poder encontrar la fuente de aquél malestar, y es que Raven no tenía ninguna clase de afinidad con aparatos tecnológicos. De esa parte siempre se encargaba Víctor.

- ¿Estás bien? -le preguntó, frunciendo levemente el ceño en una forma de manifestar su extrañeza y desconcierto-. Estabas sufriendo... pero no he sido capaz de detectar por qué. Me he llevado tu dolor, pero no estoy segura de que estés del todo bien, porque no he podido ir hasta el origen de lo que te causaba ese daño...

La morena estaba claramente preocupada, y como la capucha se le había resbalado con la brusquedad del giro la emoción era perfectamente discernible en su pálido rostro. Raven vivía para curar, y la idea de fracasar en traer alivio y consuelo a las almas que la necesitaban era algo con lo que no estaba acostumbrada a lidiar.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime6th Noviembre 2017, 11:42

¡La wea! ¿Cuándo había salido del coche? Ya estaba empezando a sudar al ver que no estaba en su supuesto asiento cuando de pronto la tenía hablando a mi espalda. Tenía que recordar mejor que esa mujer se teletransportaba y podía hacer lo mismo con otra gente, incluyendo la parte de dejarlos inconscientes. Mejor no cabrearla, vaya.

Aunque parecía buena gente, en el sentido de arrodillarse y preocuparse por mi bienestar. Me cogió de las muñecas y pareció concentrarse en mí. Me parecía adorable esa preocupación por los demás. Adorable, e inocente. Esta pobre chiquilla iba a terminar masticada y escupida por un mundo que aprecia más el egoísmo que el altruismo.

La verdad, era un poco triste todo eso. No sé, me estaba cayendo bien esta morena, pero éramos de mundos incompatibles. No es que yo fuera matando gente como Deathstroke, pero los mercenarios no suelen llevarse bien con los héroes. Noté cómo el dolor simplemente desaparecía, y parpadeé curiosa. Sabía que algo de curación podía hacer, pero no sabía que pudiera calmar el dolor de algo que no estaba ahí. Esa era una habilidad muy útil, la verdad

Es que no era yo la herida comenté, haciendo un gesto con la cabeza hacia el coche Su suspensión se rompió en el salto, y el eje se dañó también.

Ay virgen, pero qué carita de preocupación me estaba poniendo... si me ponen esos ojos, es que no puedo evitar derretirme. Sonreí suavemente y puse mi mano en su hombro Generalmente intentaría mantener el secreto, pero supongo que llegarías a esa conclusión tarde o temprano: Soy tecnoémpata. No sólo soy buena con las máquinas, es que puedo "meterme" en ellas. Supongo que siempre se me dieron mejor que las personas comenté, encogiéndome de hombros

Durante un rato yo era el coche, y todo el daño que sufriese yo lo notaba. Generalmente todos los daños que no afectan a la estructura no se notan, pero el eje es crítico, y por eso me dolía tanto. Es como... romperte dos piernas. añadí. Hice el amago de ir a acariciarle la mejilla (por alguna razón, esa muchacha me estaba sacando el gesto maternal), pero al final decidí no hacerlo, dándome la vuelta en un intento de controlar mis emociones

Voy a coger la daga y dejar una llamada anónima a la policía. Está claro que ese arma no debería estar en un lugar con tan poca seguridad, y tengo una amiga en el gobierno que se encarga de este tipo de cosas. No tengo muy claro dónde demonios trabaja, pero es mejor así, supongo. ¿Tú qué harás? pregunté mientras andaba hacia el camión, buscando con la mirada el objeto. Esperaba que no se hubiera roto demasiado... como los jarrones. Dios, menudo desperdicio.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime7th Noviembre 2017, 23:42

Es que no era yo la herida respondió Nicrom señalando hacia el coche Su suspensión se rompió en el salto, y el eje se dañó también.

Ladeó la cabeza ante la explicación con su habitual gesto inexpresivo, como haría un gato al atender las palabras de su dueño, única señal visible del desconcierto que la embargaba.

- ¿Estabas conectada con el coche? -inquirió sin comprender-. Tengo un amigo que puede hacer esas cosas, pero tú no eres... no pareces... medio máquina -completó con sinceridad.

Ella entonces sonrió y le puso la mano en el hombro, cosa que no trató de evitar.

Generalmente intentaría mantener el secreto, pero supongo que llegarías a esa conclusión tarde o temprano: Soy tecnoémpata. No sólo soy buena con las máquinas, es que puedo "meterme" en ellas. Supongo que siempre se me dieron mejor que las personas

- Oh...

Se tomó unos segundos para procesar la información. Víctor era mitad hombre, mitad máquina; Nicrom, una humana capaz de "introducirse" en las máquinas, experimentando de ésta manera todo el daño que ellas sufrieran. No sabía qué decir, pues su conocimiento en la materia era muy escaso. Parecía una habilidad útil, pero... ¿qué le pasaría a ella si la máquina era destruida mientras su conciencia estaba fusionada dentro?

- Hmmmm... Como émpata, yo también absorbo el dolor de los demás y lo expulso, sanándolos de éste modo. Pero mientras dura el proceso, todas sus heridas y dolencias se reproducen en mí. Lo siento... todo. Y si el daño que absorbo es demasiado grande podría llegar a morir -confesó, en un tono neutro y carente de emociones, como si no estuviera hablando de algo tan preocupante como la posibilidad real de su propia muerte-. ¿A ti te pasa lo mismo cuando estás dentro de las máquinas?

Vio cómo se levantaba y se dirigía hacia el camión explicándole lo que pensaba hacer y agachó la cabeza, pensativa.

- ¿Qué haré? No tengo nada que hacer... excepto volver a casa. Nicrom... -alzó la mirada vacilante de sus ojos grises hacia ella-. ¿Vives en Gotham? Yo me he trasladado aquí hace una semana y aún no conozco a nadie. Has sido amable conmigo y pensaba...

¿Qué pensaba? No lo tenía muy claro, pero había pasado toda su vida fuera de Azarath con sus amigos en la Torre, y esa realidad había cambiado con la Colisión. Donna, Kory y Joseph ya no estaban, Víctor estaba con la Liga de la Justicia, Garfield no le hablaba, Wallace no confiaba en ella y a Superboy prácticamente no le conocía. Richard seguía siendo más o menos como el de su universo... pero no era su Richard, y ella no era su Raven. En Omega la Torre ya no existía, y sus amigos tampoco. Echaba de menos a Artemis... con ella había forjado una especie de amistad, pero ahora tampoco estaba. Y aunque solía pasar el tiempo a solas meditando en sus habitaciones, lo cierto... lo cierto era que extrañaba sus bromas y sus risas. Extrañaba la compañía.

- Me preguntaba...

¿Qué se preguntaba? ¿Si podía ser como los demás? ¿Si podría llegar a vivir entre ellos? Pero no podía, ¿verdad? No era como ellos y nunca lo sería, porque era la hija de un demonio y nunca podría ser aceptada entre humanos.

- Yo... A mí tampoco se me dan bien las personas -fue cuanto pudo decir en voz baja.

Genial. Ahora iba a quedar como una estúpida.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime10th Noviembre 2017, 01:02

He oído casos de gente que muere por culpa del dolor en la cárcel comenté mientras me arrodillaba a las afueras del camión volcado imagino que me podría pasar, pero no querría comprobarlo. De todos modos, al contrario que un humano, una máquina puede sufrir mucho más castigo, así que supongo que será más fácil matarme de un tiro en el pecho que destruir una máquina de forma completa añadí, empezando a rebuscar entre el contenido volcado (y alguna obra de arte rota que me dolió en el alma) hasta encontrar finalmente la daga de sacrificio.

Salí justo a tiempo para oír la pregunta de Raven, y asentí suavemente. No es que fuera un secreto que mi base principal estuviese en la ciudad con mayor criminalidad de Estados Unidos... Es más, era un sitio muy bueno para esconderse. No era una villana de las que hacían mucho ruido, y entre miles de villanos más peligrosos y letales, yo era un blanco menos importante. Básicamente, era convertirme en una aguja en un pajar

Lo que me llamó la atención fue hacia dónde parecía dirigirse esta conversación. Es decir, vale que había sido amable, pero es que simplemente soy así, qué le vamos a hacer. Fue realmente adorable cómo parecía sentirse incómoda ante la situación, en serio. Principalmente porque por una vez no era yo la que se sentía más rara e incómoda con la situación, lo que lo hacía todo mucho más refrescante.

Guardé la daga y me acerqué a ella, sonriendo suavemente

Pues mira, estaba pensando que después de toda esta debacle, me vendría bien un buen chocolate caliente con churros. Y da la casualidad que conozco un sitio donde los hacen bien y tampoco hacen preguntas por las máscaras y los trajes. Yo invito añadí, acercándome de nuevo al coche. Le hice el gesto de que se metiese en él para ir hacia mi contacto, y llamé por teléfono a la GCPD, indicándoles de un tiroteo en esta parte de la autopista. Con eso bastaría para que vinieran a limpiar

También conozco una buena hamburguesería, si prefieres una experiencia menos multicultural añadí, metiéndome en el coche por fin y arrancándolo sin llaves te dejo elegir

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime11th Noviembre 2017, 00:04

Aguardó de pie, observando cómo su improvisada (e imprevista) compañera rebuscaba entre las obras de arte hasta encontrar la daga que había iniciado todo aquello. Gracias a Azar, ahora no percibía ninguna clase de pulsión maligna irradiando de ella. Estaba tranquila. Dormida.

Respecto a ella, por supuesto creía las palabras de la rubia acerca de que iba a hacer lo mejor con aquella daga tan peligrosa. No detectaba mentira en ella, ni dobles intenciones, y de todos modos la morena siempre había sido muy crédula, pues en Azarath había sido criada en la verdad, no en el engaño.

- Prefiero el chocolate -contestó a su pregunta-. No suelo tomarlo, pero me gusta, y además, soy vegetariana, y es difícil encontrar hamburgueserías donde sirvan carne de soja, lo sé por experiencia -dijo con una suave sonrisa recordando las barbacoas que solía realizar Víctor en verano en la piscina de la Torre. Siempre tenía un par de hamburguesas de soja reservadas para ella, incluso aunque no le hubiera confirmado específicamente que iba a acudir.

Víctor... la llamaba "bruja" pero siempre había sido bueno con ella. Y ahora tampoco estaba... No quedaba nadie de su antiguo grupo y eso le hacía sentirse... mal. Sola. Había construido toda su vida en la Tierra en torno a los Titanes. Ellos eran su familia, y ahora...

- No sé lo que son los "churros" -dijo, pronunciando con dificultad la doble "r"-. Espero que no sean de origen animal. Como émpata, curo y doy vida, no la arrebato. Mis principios morales me impiden tomar la vida de ningún ser vivo. Por lo general también procuro no consumir ningún producto que provenga de animales que han sido maltratados, explotados o criados en cautividad, así que sólo tomo huevos y leche de animales de granja libres, pero por una vez podré hacer una excepción -concluyó subiendo al coche-. ¿Llevas mucho tiempo viviendo en Gotham? Por tu acento he podido notar que no eres americana. Espero no estar siendo indiscreta...

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime13th Noviembre 2017, 16:49

El viaje estaba siendo tranquilo y sin ningún tipo de incidente, lo que me hacía pensar que posiblemente Lucrezia hubiera metido mano después de que yo dejase la llamada a la policía.

Eso era bueno, me dejaría centrarme en conducir tranquilamente, y también en la conversación con Raven.

En Gotham apenas unos años, pero en realidad soy americana. Amero-mexicana, para ser exactos, está todo en mi expediente policial. Hija de madre soltera. Siempre quiso que conociese la cultura de mis ancestros, así que me enseñó español desde muy pequeña. Ahora bien, el acento es fácil de explicar: En la cárcel te respetan mucho más si pareces de un cartel o bien de algún grupo criminal, por lo que empecé a forzarlo en esa época, y supongo que algo se me ha quedado. suspiré. La cárcel no eran mis mejores recuerdos, desde luego. Mandé un mensaje a Lucrezia indicándole que llevaba el paquete y me recosté un poco en el asiento, vigilando la circulación

Pero volviendo a temas más agradables, no temas. Los churros son principalmente harina y agua, y los buenos suelen llevar un poco de huevo. Donde te voy a llevar hacen los verdaderos mexicanos, así que tendrán huevos, pero te prometo que si algún día te invito a comer, me aseguraré de tener carne de soja añadí, guiñándole un ojo y que los huevos son de aves criadas en libertad. Además, la repostería con esos huevos siempre sabe mejor, lo sé por experiencia

Tomé una salida hacia el extrarradio de Gotham, metiéndonos por una carretera muy mal iluminada pero que conocía como la palma de mi mano.

¿Y qué hay de tí? ¿Eres de la emponzoñada joya de la corona de la corrupción de los Estados Unidos, o de algún lugar más exótico? La gema en la frente no suele llevarse mucho por aquí

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime19th Noviembre 2017, 16:17

Nicrom no lo había dicho claramente en ningún punto de la conversación, pero a base de sumar datos que habían ido surgiendo, como su broma acerca de la necesidad de tener buenos conductores en los atracos, o el hecho de que se encontrara en el museo en el momento en el que empezó todo, Raven ya había llegado a la conclusión de que las actividades de la supuesta mercenaria no siempre encajaban dentro de los límites de la legalidad, así que la mención a la cárcel no la sorprendió.

Respecto a eso, su postura era ambivalente. Sabía que los Titanes luchaban para evitar delitos como los que le presuponía a la tecnoémpata, y si estuviera con ellos estaría en la obligación de detenerla, pero ya no lo estaba, ¿verdad? Había abandonado el grupo hacía unos días, y, según sus propios criterios, Nicrom no había hecho nada para merecer ser detenida. No percibía maldad en su alma, tenía como código evitar la violencia innecesaria, le había salvado la vida cuando nada la obligaba a hacerlo y se había jugado el cuello para impedir a sus compañeros de atraco que entregaran a Hydra un poderoso artilugio mágico. No, Nicrom no era su enemiga.

Había muchas razones por las cuales una persona podía terminar dedicándose al crimen, había tenido ocasión de comprobarlo cuando habían trabajado en aquél caso en el que la mafia utilizaba niños fugados de sus casas para trabajar de camellos. En su mayoría se trataba de niños de ambientes desfavorecidos que por una razón o por otra se habían visto obligados a sobrevivir en la calle recurriendo a todos los medios a su alcance: tráfico de drogas, robo, prostitución... Ninguno de ellos eran malos chicos, sólo víctimas de la sociedad.

- ¿Puedo preguntar cómo acabaste en la cárcel? -inquirió en voz suave-. No hace falta que respondas si no quieres. No deseo despertar recuerdos dolorosos...

Y si no fuera por la naturalidad con la que la rubia lo había mencionado ni siquiera habría incidido en el tema. No era un recuerdo agradable, eso seguro, pero tampoco había percibido emociones particularmente intensas, al menos todavía...

- La gente suele pensar que soy de la India -contestó ante la observación de la mercenaria-. Pero no es así. Soy de Azarath.

Así, sin más. Como si fuera lo más normal del mundo.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime27th Noviembre 2017, 19:00

Apreté la mandíbula y también el volante, antes de suspirar y bajar la mirada unos segundos

No es un secreto tampoco, y mejor que lo escuches de mis labios a que veas las fuentes oficiales. Digamos que mi versión no es la misma que la oficial. suspiré, centrándome en la carretera y tomando una carretera de tierra batida. Ahora podíamos ver mejor que nos dirigíamos hacia un pequeño hangar privado, oculto casi en el extrarradio

Fue una encerrona. Killer Moth atacó los laboratorios S.T.A.R. de Gotham, donde yo trabajaba en ese momento en un el sistema Friend or Foe de un software para drones policiales. El caso es que estaba en la oficina, sola, cuando el weón apareció, con la pistola por delante. Conseguí esconderme en uno de los armarios sin que me viera, pero el tipo aprovechó que mi pc estaba abierto y robó secretos a los que yo no tenía acceso

Apreté un poco los dientes y aminoré la marcha mientras tomaba la curva que nos dejaba ya a las puertas del hangar

Por supuesto, llamé a seguridad, pero cuando llegaron era tarde, Killer Moth les dejó atrapados y se marchó como si fuera su casa. En apenas unas semanas, pasé de ser testigo a convertirme en una sospechosa porque el tipo usó mi ordenador para acceder. Ni si quiera mostraron pruebas en el juicio. Simplemente querían taparlo todo y necesitaban una cabeza de turco, un chivo expiatorio. Paré el coche a unos diez metros de un par de furgonetas. A los lados de ellas estaban varias figuras armadas con fusiles de asalto y vestidas con chalecos blindados policiales (aunque sin identificación) y entre esas estaba una figura femenina oscurecida por los focos de dichas furgonetas, con una gabardina enorme y echando humo de la boca.

Lucrezia no iba a dejar de fumar aunque le fuese la vida en ello

En resumen, no iban a aceptar públicamente que un cualquiera había entrado en sus sistemas, les había robado secretos militares y se había ido de rositas, así que se inventaron que había un cómplice en el interior. Y supongo que mi jefe aprovechó para librarse de la tipa que le había denunciado por acoso sexual suspiré, acariciándome el puente de la nariz

¿Quieres venir al intercambio? No será mucho rato. Y no me vendría mal tener a alguien conmigo. Lucrezia no es de las que traicionan, pero con las organizaciones gubernamentales nunca se sabe...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime28th Noviembre 2017, 13:15

La mujer no reaccionó ante la mención a su procedencia de Azarath. Eso podía significar, o bien que conocía el lugar, o que no sabía a qué se refería y no consideraba necesario preguntar. En cualquiera de los dos casos le ahorraba a la émpata dar unas explicaciones con las que no se sentía a gusto por lo general, lo cual era también la principal razón de que fuera siempre tan escueta cuando le preguntaban acerca de su procedencia.

En cambio la rubia no pareció mostrar las mismas reticencias a la hora de explicarle las causas de su ingreso en prisión. Raven lo escuchó todo en silencio, sin interrumpirla y sin que ninguna emoción alterara su rostro, para bien o para mal. Nicrom estaba dirigiendo el vehículo hacia una zona situada en el extrarradio, abandonando las vías de circulación oficiales para internarse por una carretera de tierra batida, lo cual no causó inquietud alguna en la azariana. Había visto lo suficiente de su compañera como para saber que no albergaba malas intenciones hacia ella, y seguía sin notar sensación alguna de peligro. Además, su capacidad de caminar entre dimensiones era una salvaguarda excelente si llegaran a meterse en problemas.

El hecho de que no dijera nada durante toda la historia no quería decir que no comprendiera sus implicaciones y el por qué Nicrom no podía tener una vida normal y se veía obligada a cometer delitos para subsistir, dado que su nombre figuraba asociado a un robo en el que ella no había llegado a formar parte. Era la profecía autocumplida; el efecto Pigmalión.

- Nicrom... No soy experta en éstas cosas, pero tengo un amigo que sí. Él es... mitad hombre y mitad máquina. Le conocen como Ciborg. Sé que podría meterse en la red y eliminar toda la información comprometida que hubiese sobre ti. Dejar tu expediente limpio. Y supongo que también podría conseguirte un trabajo en los Laboratorios S.T.A.R. Podrías empezar de nuevo... Alguien con tus capacidades podría hacer mucho bien. Yo puedo ver en el interior de las personas, Nicrom, y sé que tienes buen corazón. Ésta vida... no es para ti.

Lo dijo todo en el mismo tono monocorde con el que solía hablar, mientras su mirada, permanentemente serena e incluso a veces un poco triste, permanecía fija en el grupo de personas con el que se iban a encontrar. Iban armadas, pero no tenían una actitud agresiva a priori, aunque las emociones que percibía en la mujer del cigarro eran bastante tumultuosas.

- Te acompañaré -dijo abriendo la portezuela del coche-. Y si intentan algo, lo sabré. Pero prométeme que pensarás en lo que te he dicho...

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime28th Noviembre 2017, 13:53

Era adorable ver cómo se preocupaba por mí. Podría ser todo lo inexpresiva que quisiera, pero hasta una inepta social como yo podía percibir cómo estaba preocupada por mí. Cómo incluso quería algo mejor para mí. No pude evitar posar suavemente mi mano en su cabeza.

Dioses, me había caído demasiado en gracia

Te puedo asegurar que lo he pensado, con frecuencia. Yo misma podría hacerlo también. Pero... bueno. Si quieres, seguiremos esta conversación con los churros, ¿vale? sonreí en un intento por tranquilizarla (o quizás más bien para relajarme a mí misma) y cogí la daga, saliendo del coche.

Me paré a apenas tres metros de Lucrezia, y la miré hacia los ojos, sonriendo de lado de ese modo que sé que tanto le gustaba. Me pareció percibir la misma sonrisa en sus labios, mientras ambas nos mirábamos de arriba a abajo

No has cambiado nada, Vicky ¿Había lujuria en su mirada oculta por las sombras? Conociéndola, estaba segura de que sí. Y eso no me dejaba indiferente

Tú tapoco, Quecha. Deberías pasarte a un tabaco mejor, sigue apestando

La sonrisa en los labios de mi interlocutora se expandió, y pude notar cómo reprimía el darme un abrazo. Dios, yo también echaba de menos abrazarla.

No te quejabas tanto la última vez me comentó, divertida. Solté una carcajada y me encogí de hombros, mostrando la daga.

No, no podría quejarme aunque quisiese. Aquí tienes tu trofeo, preciosa. ¿Tienes la guita?

No es tanto como te ofrecían esos cabrones, pero no has dejado que escape ninguno. Lucrezia hizo un gesto con la mano y uno de los policías trajo un maletín. Estaba obviamente a disgusto (¿A qué agente de la ley le gusta trabajar con mercenarios?) pero no desobedeció, dejándolo con un gruñido a mis pies, antes de hacer el amago de coger el arma de mis manos. Lucrezia le hizo un gesto y el tipo decidió de nuevo volver hacia atrás Cinco de los grandes, y una tarjeta para salir de la cárcel recién gastada. ¿Qué te parece?

Hm. No está mal. comenté, acercándome a ella. Los tipos se pusieron muy tensos, pero Lucrezia no. Podía ver sus ojos, marrones, mirándome con intensidad. Sé que quería que me uniera a ella Aquí tienes, Quecha. Tened cuidado con ella, he visto lo que hace si alguien se corta. Oh, y... me gusta tu nuevo corte de pelo. Te sienta muy bien.

Dicho eso, me di la media vuelta, volviendo hacia Raven con una sonrisa más tranquila

Mi oferta sigue en pie

Mi respuesta también, preciosa. A ver si la próxima vez que nos vemos es por placer y no negocios comenté, cogiendo el maletí, con soltura. Le indiqué a Raven que me siguiese hacia el coche, donde dejé el maletín. Una vez las dos estuvimos dentro, suspiré.

Sigue siendo toda una mujer. No me extraña que haya ascendido tan rápido. negué con la cabeza, arrancando el coche Volviendo al tema de antes, Raven... Si te soy sincera, he acariciado esa idea más de una vez, pero he descubierto que esto también me gusta. Antes era una oficinista aburrida, socialmente inepta, y excepcionalmente tímida. empecé a dar marcha atrás, maniobrando para volver a coger la misma carretera por la que habíamos venido

Y ahora... bueno, mírame. Es irónico, pero siendo fugitiva tengo una libertad que no tenía antes. Es cierto que el trabajo no siempre es agradable, y no todas las noches me encuentro con alguien que prefiera hablarme a dispararme primero, pero tiene sus ventajas. Eso sin contar que aunque cambiase mi trasfondo en la red, siempre quedarían rastros. Y tarde o temprano, alguien vendría a por mí, y por mis seres queridos. No puedo permitirme volver atrás, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime10th Diciembre 2017, 12:17

Por lo general siempre evitaba el contacto físico, pero por alguna razón el contacto de Nicrom no le resultó agresivo. Quizá ayudara el hecho de que fuera una mujer; siempre se sentía más violenta con los chicos. Echaba de menos a Kory y Donna, sus amigas del otro universo.

Sin embargo, pronto le llegaría el momento de sentirse violenta...

La tensión sexual y la lujuria entre las dos mujeres era espesa como un día de niebla, y habría resultado evidente para cualquiera incluso sin sus poderes empáticos. Con los poderes empáticos... bueno... digamos que era algo más que evidente.

La azariana, que se había mantenido en un discreto segundo plano como solía hacer, agradeció que la capucha cubriera su rostro, pues así nadie podría ver el sonrojo que cubría sus mejillas al tiempo que su cuerpo se estremecía con la pasión que latía en el aire.

¡Cuán extraños eran los humanos! Aquellas mujeres se deseaban, ¿por qué no estaban juntas? ¿Por qué se dedicaban comentarios que podrían resultar ofensivos como el referente al tabaco que fumaba?

- Sigue siendo toda una mujer. No me extraña que haya ascendido tan rápido -comentó la rubia una vez de vuelta en el coche.

- Está claro que albergas sentimientos hacia ella -fue la respuesta serena de Raven. Las emociones percibidas no habían sido lo suficientemente intensas como para hacer peligrar su equilibrio interior-. Pero no parecéis pareja. ¿Por qué? Discúlpame, es que a veces me cuesta entender la profunda complejidad de las relaciones humanas. Cuando se tiene la capacidad de percibir las emociones de los demás todo parece tan sencillo... pero la mayoría de las veces me encuentro con que la gente no se comporta de acuerdo a lo que siente y es... raro.

¿O quizás no? Pensó en ella misma y en Andy. Pero no era el mismo caso, ¿verdad? La hija de Trigón no podía tener una relación normal, pero las demás personas no tenían ese problema. Deberían ser libres para amar a quien quisieran...

Escuchó reflexivamente sus explicaciones y asintió.

- Yo me he preguntado muchas veces como sería mi vida... si no hubiese recibido la educación que me dieron en Azarath -si no fuera la hija de Trigón-. Así que... creo que puedo entenderte.

Porque ella nunca podría gozar de esa libertad que le describía la mercenaria, la libertad para experimentar alegría y amor con quien quisiese, preocuparse por los demás y sentir que los demás se preocupaban en igual medida por ti y experimentar todas esas emociones que a ella le estaban vetadas. Odiaba el templo de Azarath por lo que le habían hecho... pero aún odiaba más a su padre por ser la causa.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime21st Diciembre 2017, 18:00

Sonreí suavemente ante la afirmación de Raven. No hacía falta ser una émpata para percibir que cuando Quecha y yo nos juntábamos, las chispas saltaban. Y algún alternador, ya puestos.

Es una buena pregunta, Raven, y no me ofendes. Suenas demasiado inocente como para hacerlo comenté, con una sonrisa juguetona mostrándose en mis labios Si te soy sincera, lo intentamos, pero las dos tenemos demasiado carácter, y no es compatible para una relación duradera. Más ahora que cada una trabaja a un lado distinto de la ley añadí, recolocando un mechón de pelo detrás de mi oreja

Eso no quita que de vez en cuando nos juntemos, pese a la distancia sigue siendo una gran amiga. y una mejor amante. Pero no hacía falta ir aireando todos mis trapos sucios

Por desgracia, desearse no es suficiente para convivir, Raven. Hace falta también que el carácter sea compatible, los hábitos... a veces la mera distancia basta para romper una relación. Es complejo, pero es por eso por lo que es bonito cuando funciona

Era una pena que el cuándo no hubiera funcionado aún conmigo. Suspiré suavemente, y ese momento lo aprovechó Raven para mostrar una pequeña pieza de sí misma.

Posé suavemente mi mano en su rodilla, un mero gesto de afecto más que otra cosa, dándole una suave palmada antes de volver a colocarla en la palanca de cambio de marchas

La vida, linda, es muy complicada. No podemos elegir las cartas con las que jugamos sonreí de lado, lanzándole una mirada de reojo pero sí podemos elegir cómo jugar con ellas. Nuestro pasado está ahí, pasado. Pero aún nos queda futuro añadí, encogiéndome de hombros.

Una chica con todo su futuro por delante como ella aún podía hacer mucho. Quizás simplemente tenía que romper con esa educación de la que hablaba, pero las cadenas se rompen con tiempo, gota a gota, no a martillazos. Paré el coche en un parking público y paré el motor, para girarme y encararla fijamente

Eres dueña de tus propias riendas, Raven. Yo tardé años en aprenderlo, pero al final, es la única verdad en este mar de confusión. dicho eso, mis rasgos se endulzaron cuando pude oler el aroma que surgía de la churrería. El local estaba justo al otro lado de la calle, aún abierto, con un hombre mayor trabajando en los fogones, pese a que no había nadie dentro de la tienda. Ricardo tenía un sexto sentido para saber cuándo me iba a pasar.

Eso, o es que el hombre siempre estaba haciendo churros, que también podría ser

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime11th Enero 2018, 12:35

No respondió de inmediato a las palabras de la mutante, sino que se tomó su tiempo para reflexionar acerca de ellas hasta que llegaron a la churrería. El delicioso olor del dulce hispano las saludó al entrar, llevándose consigo parte de sus preocupaciones. Le resultaba tan extraño estar allí, con Nicrom... y resultaba tan poco propio de ella... Se quedó como petrificada en el umbral, sin reaccionar hasta que su compañera, que ya había avanzado para saludar al dueño y buscar una mesa, se giró a buscarla con la mirada. Entonces agachó la mirada y se sentó junto a ella, encogiéndose tanto que parecía que quisiera desaparecer. Y ya de por sí era difícil que una muchacha vestida como ella pasara desapercibida, y más en un local que se encontraba vacío.

- Me siento rara -confesó en voz muy baja sin despegar la mirada de la mesa-. Yo no suelo... hacer éstas cosas. Salir fuera... Entrar en lugares como éste...

De hecho, de haber estado con los demás Titanes, o en la nueva base de Happy Harbor, jamás lo habría hecho. Pero ya no estaba con sus amigos. Estaba sola, y tenía que aprender a vivir por su cuenta.

- Mis amigos siempre me recomendaban salir más, relacionarme... Antes no veía la necesidad, pero ahora no tengo a nadie. Bueno, salvo un chico.

Guardó silencio, momentáneamente azorada, y aprovechó para repasar las palabras que la rubia le había dirigido en el coche para hablar acerca del amor y la atracción entre dos personas.

- Lo que dijiste antes es hermoso, pero la realidad es que yo no soy la dueña de mis propias riendas -dijo entonces, volviendo a adoptar un gesto serio y reflexivo. Dentro del establecimiento hacía calor a consecuencia de los fogones, así que se quitó la capucha, permitiendo a Nicrom observar mejor las particularidades de su rostro; los iris claros, la línea de maquillaje que unía el final de las cejas con la comisura del ojo, la nariz, demasiado recta y quizás excesivamente grande, los labios carnosos, la frente amplia en cuyo centro resplandecía la gema roja y la delgadez extrema que hacía que se le marcaran los pómulos-. Hay algo dentro de mí... algo oscuro y terrible que, si llegara a liberarse, desataría un terrible mal sobre el mundo.

No le gustaba hablar de aquello, pero desde que había perdido a Koriand'r, la azariana extrañaba el tener a una amiga con la que poder hablar de las cosas que la perturbaban. Y Nicrom le recordaba a la Tamarana en la facilidad que tenía para hablar y expresar emociones, una facilidad que ella no tenía ni tendría jamás. Antes siempre acudía a Koriand'r cuando tenía alguna duda de tipo emocional, y ahora la alienígena no estaba, pero tenía la impresión de que aquella mutante podía comprenderla.

- Por esa razón se me enseñó a bloquear y rechazar las emociones que canalizo como émpata. Hay... cosas... como las que me has contado en el coche acerca de las relaciones humanas... maneras de abrirse ante otras personas que yo nunca... podré experimentar. Nunca podré llevar una vida... "normal". Enamorarme, tener pareja... Se supone que no debería... ni pensar en ello -se mordió ligeramente el labio, sintiéndose culpable-. Pero hace... una semana, conocí a un chico. Acababa de pasar un momento difícil y estaba recién descubriendo sus habilidades. Habilidades especiales, como las tuyas o las mías. Necesitaba alguien que le guiara y le enseñara a utilizarlas, y como tal, me ofrecí a ser su maestra. Después de la Colisión ya no me quedaba nada, ni nadie de mi antiguo universo, así que me trasladé con él a su ciudad, Gotham. A su apartamento.

Durante un breve instante guardó silencio mientras Ricardo venía a entregar el pedido que Nicrom había hecho: una bandeja de churros y sendos chocolates para cada una.

- Vive con su madre, pero ella casi nunca está, así que, en la práctica, en realidad vivimos juntos. Y yo nunca... había vivido sola con un chico -volvió a guardar silencio, tratando de poner un orden lógico a lo que pasaba por su mente-. Él es... bastante atractivo. Pasamos juntos mucho tiempo y... A pesar de toda mi meditación, de todos mis esfuerzos... hay... ciertos... impulsos -frunció el ceño con incomodidad y desagrado y alzó la mirada hacia Nicrom-. ¿Comprendes? Creo... creo que todo ésto ha sido un error -finalizó introduciendo la cuchara en el espeso líquido oscuro para probarlo-. Nunca debería haberme ido de Happy Harbor. No estamos haciendo ningún progreso de todos modos, creo... creo que debería dejarle. Encontrarle un maestro mejor.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime18th Enero 2018, 14:09

Mientras llegaba el chocolate caliente y los churros, aproveché para mirar mejor a mi acompañante, que se acababa de sentar a mi lado entre incómoda e insegura. Le intenté dirigir una sonrisa tranquilizadora, pero a decir verdad, no es mi punto más fuerte lo de sonreír.

La observé en silencio mientras ella se quitaba la capucha y se sumía en sus pensamientos, intentando darle el espacio que parecía necesitar. Me acaricié el mentón cuando mencionó que había algo oscuro en ella, y la verdad, asumí que exageraba. Vamos, todos tenemos esqueletos en el armario y no por ello debemos reprimir todas nuestras emociones, ¿no?

Aún así, se notaba que era un peso que necesitaba quitarse, así que simplemente me callé, manteniendo mi mirada en ella mientras posaba mi mano sobre su antebrazo, intentando darle algo de apoyo con dicho gesto. Aunque éste fuera a través de un guante de metal. Me sabía mal oírle hablar de la represión a la que se sometía a sí misma. Nadie debería vivir la vida como si fuera un jarrón, y aún menos como uno vacío y hueco. Sin risas, sin alegrías, sin emoción... Es como estar muerto en vida.

Arqueé una ceja cuando empezó a hablar del chico con el que estaba viviendo ahora. Era de esperar, supongo, que ahora empezase a sentir todo lo reprimido de golpe. Tarde o temprano te pasaba, y puedo hablar por experiencia.

Ricardo dejó los churros y los tazones de chocolate delante nuestro, y le sonreí de oreja a oreja mientras él se retiraba en silencio, tan discreto como siempre. Mi mano se separó de Raven para abalanzarse con cierta glotonería sobre el dulce, que mojé en el chocolate. Con un enorme bocado, disfruté de la explosión de sabores, aunque tuve que coger algo de aire al escaldarme la lengua

Uff... Perdona, está muy caliente aún. respondí, un poco avergonzada ante mi actuación. Ella hablándome de sus problemas y yo ahí, haciendo el gilipollas con los churros. Terminó su relato de una forma más acelerada y brusca, lo que me hizo sentir un poco culpable, pero aún así me tomé unos segundos en meditar mi respuesta mientras mordisqueaba el churro distraídamente

Veamos... yo aquí veo dos problemas distintos. Está claro que este chico te gusta, ¿no? No es que sea la más adecuada para hablar de chicos, y creo que en lo de las relaciones amorosas no soy una gurú precisamente, pero mi consejo es que si la convivencia se te hace violenta, lo mejor es que te busques una casa aparte. Todas necesitamos nuestro espacio, y puedo imaginarme lo violento que puede ser para tí convivir con alguien que te gusta cuando ni si quiera sois pareja de forma oficial. Estas cosas es mejor tomarlas con algo de tiempo y tranquilidad. Es decir, conoceros, ser amigos, empezar a salir... y si todo funciona, convivir. La convivencia directamente puede ser muy peligrosa, precipita todo y al final también puedes hacerte daño. Por otro lado, no me has dicho si es recíproco. Porque si no lo es, encima va a ser el doble de violento. Y si lo es... bueno, estamos precipitando la relación. Lo dicho, mejor pisos separados. me quedé unos segundos en silencio, pensativa

Creo que podría conseguirte un piso franco en unas semanas, si quieres. Un lugar para tí, tu territorio. Eso debería ayudarte a coger algo de perspectiva, desde mi experiencia cuando vives con alguien las cosas se ven distintas que desde fuera.

Y, por otro lado, tenemos el hecho de su aprendizaje. Ahí sí que mi consejo es que dejes de enseñarle. En tu caso, se ha vuelto algo personal, se ha roto la separación entre maestra y alumno. Y créeme, si terminas saliendo con el chaval
agité el churro, señalándola con él tendrías el problema de que te estás aprovechando desde tu posición de autoridad como maestra. Aunque no creas que sea así, podrías forzarle a que salga contigo porque si no, no aprendería nunca. Vamos, que ya que la relación se ha vuelto personal, déjala personal, y consigue a alguien que se encargue de la parte profesional. Es lo mínimo que puedes hacer como profesora

Metí mi churro en el chocolate, antes de sonreírla suavemente

Lo mejor es que te tomes unos días para pensarlo friamente. Te podría acoger en uno de mis pisos francos siempre que no vayas a entregarme a la policía o algo así añadí con un divertido guiño, mientras le empujaba el chocolate hacia ella Venga, pruébalo antes de que se enfríen, están mejor recién hechos
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime23rd Enero 2018, 12:08

A Raven no le importó que el contacto fuera a través del guante metalizado de la mutante, más bien al contrario, la ayudó a no sentirse demasiado intranquila ante el gesto. Por lo general evitaba el contacto y la cercanía física con los demás, pero la armadura actuaba como una barrera natural, manteniéndola relajada y "a salvo".

Su manera de degustar el chocolate fue mucho más recatada y contenida que la de su acompañante, tomando el tazón caliente entre sus dos manos y bebiéndolo a pequeños sorbos antes de decidirse a imitar a la rubia y mojar uno de los churros en el espeso caldo, mordiéndolo con precaución ante la advertencia de que estaban aún demasiado calientes. Estaba bastante rico, tenía que admitirlo, aunque no estaba acostumbrada a tomar cosas tan calóricas, pero un día era un día.

Mientras disfrutaba lentamente del sabroso manjar, tomándose su tiempo, iba escuchando las opiniones y consejos que le daba Nicrom poniendo todo su interés. Era obvio que la rubia tenía mucha más experiencia que ella en aquellas cuestiones, y todo lo que pudiera ayudarla a encajar en aquél mundo ahora que estaba sola sería más que bienvenido.

- No estoy segura de que me guste. Si he de ser sincera, no sé lo que es "gustar" ni lo que debería sentir... -frunció un poco el ceño, pensativa-. El mes pasado conocí a un hombre... mayor, bastante más maduro que Andrew, pero sentí que algo se revolvía dentro de mí cuando me miró, y cuando me habló... -guardó silencio un momento, recordando al atractivo español-, hubo como... un... ¿salto? en mi corazón... No sabría cómo definirlo, pero había algo en él que resultaba... atrayente, ¿sabes de lo que hablo? Pero... pude sentir en su interior un amor profundo hacia su mujer. Ella tuvo un accidente hace algunos años... Ya no... es la misma. Es como... como si estuviera en coma.

Explicar la complicada situación del matrimonio era prácticamente imposible sin meterse en detalles engorrosos, así que no lo intentó.

- Realmente ya no tienen relación de pareja, y él podría estar con cualquier otra mujer, pero... -negó con la cabeza-, sigue tan enamorado de ella como el primer día.

Apoyó la cabeza en la palma de la mano mientras con la otra removía un churro en el chocolate con aspecto pensativo.

- Es admirable, ¿sabes? Y me alegro mucho por él, por ellos. Pero con Andrew... nunca he tenido esa sensación. Es... diferente. Lo que me inspira... Es un muchacho muy guapo, y además es de mi edad, pero está tan solo... Su madre apenas le presta atención y tiene la autoestima totalmente destruida. Los sentimientos de autodesprecio que noto siempre en él... -sus labios se torcieron levísimamente en un sutil gesto de consternación mientras volvía a sujetar la taza de chocolate con la mano libre-. Está muy solo. Le conocí el día que murió su mejor amigo, y estaba tan mal que no podía dejarle. Después me tomé como una responsabilidad el cuidar de él y atenderle porque no tiene a nadie más... Quería... ayudarle a encontrar su camino y completar su formación. Es verdad que después de una semana juntos noto... cosas. Una sensación como de verguenza cuando estamos solos, o demasiado cerca, o cuando accidentalmente nos rozamos, pero no es tan intenso como lo que sentí cuando conocí al otro hombre. Pero él... tenía una manera de sentir muy intensa, y como émpata es inevitable que las emociones de los demás me afecten y me influyan. Andrew... está tan machacado que a veces me pregunto si puede sentir algo que no sea ese terrible odio que le consume. Quizá sea sólo eso, ¿sabes? Que lo que sentí por el primero no fuera más que una especie de reflejo de su personalidad apasionada y por eso no siento lo mismo por Andrew. Pero, ¿qué más da? ¿Acaso importa? De todos modos no podría estar con ninguno de los dos, así que plantearse todo ésto siquiera es absurdo.

Cuando llegó a la parte en la que Nicrom le habló de que su posición como maestra le colocaba en una situación de superioridad con respecto a él y que podría llegar a aprovecharse de ello sin darse cuenta, Raven soltó el churro y palideció recordando cuando había influido de manera consciente en los sentimientos de Wallace porque necesitaba su ayuda para detener a Trigón. Si algún día se enamoraba... ¿podría inducir ese sentimiento en la persona a la que amara sin ser consciente de ello? Hacerlo voluntariamente ya había sido suficientemente malo, pero al menos le quedaba el consuelo de saber que había sido por una buena causa, pues si Trigón hubiera llegado a conquistar la Tierra habría supuesto el fin de la humanidad, pero si en algún momento llegaba a perder el control sobre ello... ¿cómo podría saber si la persona que fuera la amaba realmente o sólo actuaba movida por sentimientos artificiales inducidos por ella? Significaría que estaría obligando a alguien a amarla en contra de su voluntad, y la idea de que algo así pudiera suceder, que ella pudiera forzar a alguien sin darse cuenta, resultaba absolutamente espantosa. Y eso que Nicrom ni siquiera estaba teniendo en cuenta sus habilidades empáticas al hacer la advertencia.

- Bueno... te agradezco mucho el consejo, y te aseguro que lo tendré en cuenta, pero en principio no tengo intención de salir con él... Pretendo que la situación siga siendo neutral. Voy a darme unos días más para intentar ayudarle. No mucho, una o dos semanas, y después de ese tiempo, si su aprendizaje continúa sin avanzar, le encontraré otro maestro y me marcharé. Quizá entonces me plantee si aceptar tu oferta, pero la verdad -dijo volviendo a mojar el churro en el chocolate para llevárselo a los labios-, la única razón por la que acepté venir a Gotham fue para ayudarle a él. Si la cosa no funciona no creo que me quedara a vivir aquí. Ésta ciudad... es demasiado tóxica. Aún así te lo agradezco, de veras. Nos acabamos de conocer y no tendrías por qué estar siendo tan buena conmigo. Muchas gracias, por salvarme la vida, por el consejo, la oferta y bueno... por todo -dijo haciendo un gesto para incluir también la churrería.

_________________
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Empty
MensajeTema: Re: ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)   ¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Atacar un museo? ¡Nunca más! [12/12/2018](Raven)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]
» Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018]
» Problemas en el museo [Elysia Stavridis][Post-Omega]
» [Minievento Crash:Two ways to view the world] El dilema del tren (Wally, Conner, Raven y Bart) [17 de diciembre de 2018]
»  [Minievento Crash:Two ways to view the world] La puerta del Tigre (Thaddeus Trawne, Artemis, Kon, Wallace, Raven y Bart) [17 de diciembre de 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: