FICHA DE LEO
Nombre: Leonardo Dorian Torn
Alias: Leo
Edad: 20
Nacionalidad: Inglés
Raza: Mística
Mentor: Doctor Extraño
Bando: Defensor
Ocupación: Estudiante de Química
Descripción Física: Leo es un chico de lo más normal, o por lo menos hablando físicamente. Su pelo castaño con tonos rubios y ojos claros, tirando a un tono azulado. Una complexión de cualquier adolescente de su edad, y de estatura media. Podría pasar desapercibido por cualquier estudiante de facultad ya que es lo que es.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Aquí es donde llega lo complicado pues Leo tiene cierto carácter doble. Con los humanos puede ser lo más normal del mundo pero dentro del mundo donde ha tenido que crecer por culpa de sus poderes es algo caótico. Una faceta de insensibilidad es lo que podría describir mejor en esta parte al chico, aunque también se subestima a sí mismo. Podría decirse que en esta parte es una explosión de sentimientos, el cual es controlado por el grupo de compañeros que le rodean.
Historia: La historia de Leo nació de unos padres que no supieron controlar la situación en cuanto, a los pocos años de edad, Leo ya mostraba algo de sus poderes. Acabó encerrado en un internado el cual sufrió maltratos por parte de los demás niños, una de las raíces de los que hicieron que el carácter de Leo sea ese. Todo lo demás es borroso hasta que, conoció a Doctor Extraño o así era como se hacía llamar y le enseño, sin pedir nada a cambio, a controlar aquellos poderes. Tras unos años, el hombre dejó al chico en una de las asociaciones donde se trataba de proteger a los “superheroes” y educaban a los menores de edad. Todo iba muy bien, hasta que aquel mundo se torció, volviéndose aquella asociación en una finca donde aquella organización retenía a los menores, sin identidad casi, a vivir encerrados al mundo para siempre.
Cuando Leo cumplió la mayoría de edad, se unió a unos chicos, a un grupo de resistencia en sí, el cual luchan por conseguir la identidad de todos estas personas encerradas dentro de estas asociaciones, para así mostrar al mundo que por ser especial merecen ser bien tratados ante la sociedad que les rodeaba.
Ahora puede haber paz, pero sigue investigando con sus compañeros, ya que no se puede bajar la guardia, pues todavía hay cabos sin atar en este mundo de organizaciones secretas.
Poderes: Le gusta llamarlo Ilusionismo Fóbico, ya que lo que poco ha podido descubrir de esto es que puede manejar los miedos de los demás. Lo más mínimo es que con una simple mirada puede incomodar a alguien, y lo máximo es recrear una fobia de la persona como una ilusión hecha realidad. Ese poder aún no lo ha desarrollado del todo el cual, necesita algo de práctica y concienciarse pues no le gusta manejar la mente de los demás.
También ha llegado a controlar el ilusionismo en sí, donde puede crear cualquier cosa, desde armas hasta personas para poder entrar en combate.
Habilidades: Es químico, y con lo cual puede crear cosas bastantes interesantes como explosivos. Puede entender a la gente utilizando un cierto sexto sentido, el cual es como una habilidad pasiva dentro del campo del ilusionismo fóbico. A través de las palabras el muchacho puede interpretar en su mente a lo que podría referirse una persona aunque de un mínimo de palabras asociadas al tema que trata de hablar.
Defectos: Es nulo en cuerpo a cuerpo si no es en una ilusión, además de su carácter caótico que puede ser manipulado fácilmente. También que sus ataques a un enemigo dentro de una ilusión solo hacen daño psicológico, no puede hacer daño físico. Puede mezclar las fobias con las ilusiones, pero no es conveniente para él ya que desgasta su mente y puede quedar en coma por días.
Equipo y recursos: Ya que es estudiante de química, puede crear granadas de menor grado y siempre va con un par de ellas. Es lo único que necesita, solamente se sirve de sus poderes.