Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Ficha de Ove Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Ove Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Ove Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Ove Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Ove Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Ove Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Ove Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Ove Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Ove Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Ove Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Apollo
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Bullseye
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Midnighter
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Susy
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Gwenpool
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_titleFicha de Ove Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Ove

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ove

Ove


Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Ficha de Ove Empty
MensajeTema: Ficha de Ove   Ficha de Ove Icon_minitime30th Diciembre 2021, 01:50

FICHA DE OVE

Ficha de Ove Ovecue10

Nombre: Ove.

Alias: -.

Edad: 26.

Universo de Origen: Marvel.

Organización: -.

Nacionalidad: Atlante.

Raza: Atlante-híbrido asgardiano.

Mentor: Amora/Enchantress (su madre).

Bando: Villano.

Ocupación: Gobernante de la Nueva Atlántida.

Descripción Física: Ove es un joven esbelto de ojos verdes y complexión atlética. Luce una poblada barba dividida en tres pequeñas trenzas que junto al mecho rubio que asoma en su cabello negro, le aportan un toque único y distintivo.

Descripción Psicológica: Ove es un tipo caballeroso, carismático y encantador, pero eso también lo convierte en un ser egoísta y narcisista. Sabe actuar con astucia y maldad, y no dudará en utilizar a cualquiera para conseguir sus propósitos. La propia Carol Danvers lo definió de manera muy acertada como un megalómano.

Historia: Ove era el hijo del rey Namor de Atlántida y Amora la hechicera de Asgard, nacido después de la segunda de dos guerras que resultaron en la quema de la Tierra y la caída de la civilización. A raíz de tal cataclismo que hizo que la superficie fuera inhabitable, Atlántida no solo sobrevivió sino que prosperó. Sin embargo, Ove era lo más alejado al prototipo de niño perfecto. Habiendo heredado los defectos característicos tanto de la madre como del padre, cuando tenía dieciséis años, Ove mató a Namor. La Hechicera presenció el asesinato y huyó con Ove a la superficie irradiada por temor a represalias contra su hijo si los súbditos de Namor se enteraban de la fechoría de su hijo. Ove afirmaría más tarde que los revolucionarios mataron a Namor, algo que Amora creía que más que una mentira, era una ilusión utilizada como mecanismo de defensa.

Ove y Amora finalmente llegaron a las ruinas de la ciudad de Nueva York. Establecieron un refugio en los alrededores de la Biblioteca Pública de Nueva York, donde Ove tenía la intención de construir un reino propio para salir de la sombra de su padre. Mientras atravesaban las tierras baldías marcadas por la batalla que quedaban de la Tierra, Ove y Amora se habían encontrado con otros supervivientes con superpoderes: Jolt, Crystal y Armor. Usando magia, Ove y Amora tomaron el control de los tres héroes, usando sus habilidades para regular, potenciar y proteger un pequeño bioma que se conoció como Nueva Atlántida, donde Ove gobernó como rey.

A pesar del logro de establecer Nueva Atlántida, Ove permaneció consciente de los horrores de la distopía donde vivía. Debido a esto, tenía la intención de viajar en el tiempo antes de las dos guerras para gobernar. Cuando Ove y Enchantress reclutaron a Magik, otro héroe subyugado por el dúo de madre e hijo, ella trató de detener su plan y afirmó que necesitarían la fuerza vital de la muerte de la Capitana Marvel para impulsar el hechizo necesario para transportar a Ove al pasado. Con este fin, Ove hizo que el yo más joven del Capitana Marvel de una línea de tiempo décadas antes, fuera transportado hacia adelante en el tiempo. Al llegar a la distopía, se encontró con un grupo de supervivientes, y Ove hizo que Luke Cage, controlado mentalmente, se acercara a este grupo para invitar a la Capitana Marvel a Nueva Atlántida.

Al llegar a Nueva Atlántida, la Capitana Marvel y algunos miembros de este grupo se encontraron con Ove. Quien proporcionó alojamiento a Carol y sus aliados, e invitó a Carol a una cena durante la cual explicó sus orígenes así como los de Nueva Atlántida, omitiendo que los superhumanos que impulsaban a Nueva Atlántida lo hicieron en contra de su voluntad. Aquella misma noche, Carol y sus aliados descubrieron cautivos a Magik, Crystal y Jolt. Pero fueron descubiertos por Ove y Amora, lo que resultó en su captura. Cuando Ove y Amora comenzaron a lanzar el hechizo para enviar a Ove al pasado usando la energía vital de Carol, fueron interrumpidos por los aliados liberados de Carol. Mientras estaban dominados por los héroes, Ove y Amora tomaron brevemente el control de Sora, alias The Wolf. Usando sus habilidades psíquicas en Magik, se enteraron de su engaño. Al darse cuenta de que la fuerza vital de cualquier individuo podía impulsar el hechizo, Enchantress se sacrificó para terminar el ritual y envió con éxito a Ove al pasado, concretamente en el punto en que estalló el fenómeno Omega y con él se formó la colisión de las dos Atlántidas.

Pero cuando Ove trato de entrar a la que antaño fue su ciudad se topó con algo inesperado, una barrera mágica creada por Ocean Master, que dejaría a Atlántida incomunicada por al menos dos semanas. Plazo de tiempo en que Ove aprovecharía para buscar a la única persona que podría ayudarle a llevar a cabo de nuevo su plan... Su madre.

Poderes y Habilidades:

•Fisiología híbrida atlante / asgardiana mutante: los poderes de Ove provienen de la unión de las constituciones únicas de sus padres que se unen en él, lo que lo convierte en un mutante atlante con rasgos fisiológicos asgardianos. Debido a su inusual herencia genética, Ove posee habilidades y atributos que lo colocan por encima incluso de los miembros típicos de su especie parental. Despojándose de los mutantes atlantes y del divino Aesir de Asgard; otorgando una mezcla increíble de destreza física increíble además del potencial mágico debido a su herencia arcana.

Habilidades:

•Hechicería : Ove había heredado el talento de su madre, Enchantress, para la interacción mágica. Si bien los límites máximos de su poder mágico no se han medido adecuadamente, se muestra que es bastante experto en algunas de las habilidades místicas más complementarias en las que su progenitora era experta en lo que respecta a la manipulación y la conspiración.
Inducción de control : Ove está particularmente bien versado en la manipulación mental, y utiliza sus talentos arcanos junto con los de su madre y los de otros practicantes místicos.
Explosiones de energía : Ove es capaz de proyectar explosiones de energía mágica que usa de manera ofensiva. También puede desatar una oleada de energía mágica que él llama "Imperius Hex".

Debilidades:

•El Corazón de la Serpiente; una sustancia atlante que se adhiere permanentemente a quien lo ingiere y lo hace resistente a la magia. Si lo ingiere un usuario de magia, rompe sus lazos con la magia y los hace incapaces de practicarla más. Actualmente se encuentra custodiado por dos anguilas gigante en un coliseo submarino en las ruinas de una ciudad en el fondo del Océano Pacífico.

•Amora; su madre, quien es tanto su piedra angular, como su kriptonita. Pues a ella siempre la escucha y es capaz de olvidar sus planes cuando se trata de cuidar y proteger a su madre.

Equipo y recursos: Un tridente dorado al que le falta una de sus puntas, la cual quedó clavada en el cuerpo de su padre Namor.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Ove Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ove   Ficha de Ove Icon_minitime14th Enero 2022, 02:59

¡Hola Ove!

Paso a la corrección de tu ficha.

El primer matiz que veo es la edad. Puede que quieras que aparente 26 pero por ejemplo Namor aparentando 30-35 tiene unos 100 años. La longevidad es diferente en la atlántida marvelita, por si quisieras considerarlo. (Que de hecho veo que lo pones en tus poderes)

Luego, descripción tanto física como psicológica son terriblemente escuetas. Necesito que te explayes más. Tú ya conoces al personaje pero muchos de aquí no, cuantos más detalles nos puedas dar, mejor, que no siempre se pueden usar imágenes.

Poderes: Necesito limitaciones. Cuánto máximo puede correr, qué velocidad pilla al nadar, cuánto tiempo, a qué velocidad / cuanto tiempo puede volar, etc etc. Con la hechicería igual, necesito que me expliques más detalladamente en qué consiste la inducción de control, cuales son sus limites y sus counters... Las explosiones de energía más de lo mismo.

Debilidades: Me faltan. Teniendo en cuenta su historial por ejemplo podría tener a parte de la atlántida en su contra (la que apoyaba a Namor, y a la de DC)

Equipo y recursos: El rey de la atlántida solo tiene un tridente? Yo metería todo el resto de cosas que implica ser rey de tres cuartas partes del planeta.

En resumen: Le falta curro a la ficha, veo el copypaste de la Database, pero métele currele personal para que sea más completa.


_________________
Conmigo:

Ficha de Ove Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ove
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de X-23
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de R.R.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: