Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gray Fox

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 16:19 por Beatriz Castillo

» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:00 por James Logan

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 12:44 por Max Eisenhardt

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

» Ficha de Lobezno
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:35 por James Logan

» Dedícale una canción al de arriba
Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime11th Septiembre 2024, 15:25 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Kitty Pryde
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Apollo
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Eclipse
Pedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 5 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pedidos de personajes canon

Ir abajo 
+85
Apollo
Felicia Sara Hardy
Max Eisenhardt
Wade Winston Wilson
Dr Stephen Strange
Shayera Thal
Andrew
Ove
159CletusKasady
Crimsom Dynamo
Damian W.
Chernaya Vdova
Matthew Murdock
Winter Soldier
Wilson Fisk
157PeterParker
153MattMurdock
164Nightstar
Superman
155BuddyBaker
150 RoseWilson
151 BigBarda
Gwenpool
158ElBatmanqueríe
152 Kate Bishop
156TimothyJacksonDrake
Tomcat*JSA
Ahri'ahn
Ardelis
Bartholomew Barry Allen
Saintus
Xiomara rojas
Dick Grayson
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Gorgon
Steve G. Rogers
Barbara Gordon
Bruce Wayne
161FeliciaHardy
Jason Todd
Elektra Natchios
Aun no c
144Peter B. Parker
Jonathan Kent
Cyae
Diana de Themyscira
040 Zatanna Zatara
Rahne Sinclair
Jean Grey
147 Dolphin
Mysterio
XPsycholoverX
Dudando
Jamie Madrox
134WilsonFisk
Laurie Juspeczyk
135CassandraCain
Blackagar Boltagon
yuki
162BrotherBlood
Makoto Sakuragi
Penguin
120BarryAllen
Flash Thompson*
146DamianWayneAlGhul
Mar'i Grayson
114KaraZor-El
Raven
141JasonTodd
Gwen Stacy
139StephenStrange
Tala Reina del caos
142TimDrake
154CletusKasady
125SteveRogers
101DianadeThemyscira
108KarenStarr
143StephanieBrown
115VirginiaPotts
Hellboy
116TonyStark
110BruceWayne
145Koriand'r
123T'Challa
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime19th Mayo 2023, 12:47

Wade Winston Wilson escribió:
Buenas de nuevo
Pues habiendo cumplido el tercer més desde el primer tema de rol vengo a solicitar la tercera cuenta si es posible, me gustaría recuperar a un pesonaje que usé anteriormente aunque no durante mucho tiempo, Apollo. https://omega.forosactivos.net/t1597-ficha-de-apollo

Lo pido desde esta cuenta porque el personaje ya estaba creado y si es posible sería más cómodo revivir esa que crear una nueva (aunque solo tiene 2 temas que hayan permanecido), imagino que igualmente habrá que hacer una nueva ficha y prueba de rol así que como vosotros prefirais Wink.

Pues eso, un abrazote al estilo Deadpool y ynas cuantas granadas de regalo, que aunque digais que no se que os gustan, a todo el mundo le gustan las granadas.

Pedidos de personajes canon - Página 5 Joel-duggan-2016-05-17-chibi-deadpool-grenagnel-900x1350-web

Wade me ha pedido que sea yo quien lo pida esta vez alegando que él no soportaría la decepcion de otra negativa... aunque personalmente creo que lo que pasa es que se ha ido a cenar fuera y no le apetecía escribir Wink

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Magneto001

A Dick Grayson y a Wade Winston Wilson les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime22nd Mayo 2023, 18:28

jajajajaja quizás haya sido la influencia de Magneto (?), pero la administración ha decidido aprobar tu tercera cuenta! xD Te he enviado un MP con la contraseña para que la restaures cuando quieras.

El procedimiento del personaje será igual que el resto de usuarios, así que ya puedes subir la prueba de rol cuando quieras.

Un Batsaludo!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 5 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime22nd Mayo 2023, 22:31

OK me pongo a ello Wink
Gracias

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Apolloauthority

A Jake y a Midnighter les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime16th Junio 2023, 17:37

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Me encanta que sea uno de los primeros personajes abiertamente gays del universo DC que además desarrolló su propia línea de cómics y que goza de un inmenso protagonismo en sus historias. Eso me llamó la atención, y leyendo sus historias me fascinó la relación tan profunda que mantiene con Apollo y con su hija. El hecho de que ya haya un Apollo en el foro sin duda ha sido lo que me ha hecho decidirme.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

La línea canon del personaje. Mi intención es incluir el máximo posible de su historia en cómics, pero aún los estoy leyendo y no sé si tendré que cortar en algún momento para que sea más coherente con su llegada a Omega.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es la relación tan preciosa que tiene con Apollo, su lealtad inquebrantable hacia su marido y lo buen padre que es.

Lo que menos me gusta es que tiene un carácter un poco complicado, es bastante violento e incluso transmite la impresión (no sé si real o fingida) de que realmente disfruta infringiendo dolor, y éstas características sádicas me resultan más propias de villanos que de héroes (o antihéroes), aunque quiero creer que es más una actuación para transmitir terror a sus enemigos que algo real. Por otro lado, aunque voy a trabajar en la ficha para que esté compensado, sus mejoras e implantes le vuelven un adversario realmente peligroso, y no me suelen agradar los personajes invencibles.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Desarrollar su relación con Apollo, encontrar a su hija y liarla parda en Civil War.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Sin duda su carácter violento. Va a volver muy complicado el establecer relaciones y roles con villanos jugadores porque va a haber que estar continuamente pensando la manera de que no se vuelva un loco homicida.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime17th Junio 2023, 14:47

¡Qué maravilla que te hayas decidido por Midnighter! Con tu reputación en el foro, no tengo ninguna duda de que vas a llevarlo genial.

¡Ya puedes subir la prueba de Rol cuando quieras!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 5 Houseo11

A Wade Winston Wilson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime16th Enero 2024, 11:53

¡Hey! ¿que tal lo lleváis?

Mirad me he pasado por aquí porque me estoy fijando que en el foro hay muy poco rojo, de verdad que no podemos seguir así.

Estamos hasta arriba de negro, tenemos verde y azul e incluso rosa (Guiño a Gwenpool), pero rojo solo estaba yo y me han cambiado el uniforme por uno gris cuando actúo con los Thunderbolts (aunque yo me olvide y siga usando el tradicional y precioso rojo), así que hay que ponerle solución a eso y como siempre aquí estoy yo para solucionar la papeleta y comerme unas chimichangas, incluso puedo comerme solo las chimichangas sin papeleteas ni nada...

Pero volviendo al tema del rojo creo que lo mejor para solucionarlo es una nueva reincorporación al foro, un viejo conocido de todos que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños... bueno no, en realidad es un poco bestia el tipo y bastante cabroncete, así que mas bien ira por ahí torturando, matando y demás.. lo que de nuevo traerá mucho rojo al foro.

Pues eso leñe, que me pierdo por las ramas.

¡CON TODOS USTEDES! ¡EL CRANEO ROJO! (¿veis lo bien que queda el rojo sobre el fondo azulito del foro?)

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Porque mola mazo, a ver, no solo tiene la puta cara pelada y roja en plan calavera y tal, sino que ademas es un malote de los de verdad, de los que le roban piruletas a los niños y hacen genocidios para la hora de comer ¿a quien no le va a gustar eso? (vale, a los que le toque el genocidio no, pero para el resto van a ser unas risas, de verdad

Ahora en serio Razz , fue el segundo personaje que me hice en el foro y la verdad me gustó mucho interpretarlo, creo que puede dar mucho juego tanto en CW como en lo que venga después y animar un poco las cosas)

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Pues mi idea era recuperar el personaje tal y como estaba, que por algún motivo se haya mantenido oculto todo este tiempo trazando planes malignos y tal

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es que es un villano arquetípico, es un nazi sediento de poder, un megalómano y un pedazo de hijodeputa así en general, es inteligente y manipulador, es paciente pero tiene una vena furiosa que le hace perder el control si se le provoca.

Lo que menos me gusta es lo cabrón que puede llegar a ser, en plan como no me dejáis conquistar el mundo pues lo destruyo (cosa que ha intentado varias veces).

¿Qué planes tienes para el personaje?

Pues al igual que la ultima vez mi idea con el personaje es mover las tramas para que los héroes tengan a que enfrentarse, utilizar Hydra, actos terroristas y tal, crear minieventos, etc.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Pues la verdad es que no creo que tenga demasiadas dificultades con él, lo conozco bien y tengo experiencia en interpretar todo tipo de personajes.

P.D. Falta rojo Wink

P.P.D. el antiguo usuario era este https://omega.forosactivos.net/u243

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Dick Grayson y a Ahri'ahn les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime18th Enero 2024, 00:36

Bueno, bueno, te has dejado a unos cuantos rojos, como Elektra (que por cierto te ha posteado hoy, bribón), Daredevil, Gaghiel, Ross... Razz Pero vale, entendemos el punto y estamos encantados de tener al Cráneo Rojo de vuelta. Creo que no va a haber problema con el tema de las cronologías porque el pj no estaba metido en ningún follón con otros héroes en el momento de tu partida del foro, así que no tuvimos que inventarnos ninguna excusa para justificar una ausencia repentina porque estaba bien escondidito por ahí, así que no creo que haya mucho problema. En cuanto podamos te volveremos a habilitar la cuenta y yo miraré contigo tu antigua crono para ver si hay algún conflicto con algo, que no creo. Y ya está, puedes pasar a hacer la prueba de rol cuando quieras. Que la puedes usar para ver qué estuvo haciendo durante la WWD o algo así, como idea. ¡Un abrazo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Mark Spector

Mark Spector


Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2024

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime31st Mayo 2024, 22:08

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Mayormente porque siento que lo literalmente multifacético que es me permite explorarlo con mayor libertad que a muchos otros personajes. Explotar varias facetas de él que siento a veces en los cómics quedan olvidadas de un volumen al otro, y en su mayoría como "unificar" lo que varios autores han hecho con él de una manera más orgánica y detallada que el rol escrito permite.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Pues la continuidad principal de los cómics (el 616) con algunos toques del Ultimate y guiños al MCU pero respetando la cronología y eventos que la línea principal propone a veces hasta en detallitos que con los años se fueron olvidando.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es que es un personaje con presencia pero al mismo tiempo muy humano, y por lo tanto lleno de fallos. Sabe que está lejos de la perfección y esa búsqueda por intentar ser una mejor versión de él a la vez que lucha contra sus propios demonios es algo que de la mano con sus tintes sobrenaturales lo vuelven a mi entender único entre los personajes urbanos y paranormales de Marvel.

Lo que menos tal vez es simplificarlo al típico vigilante callejero y ya, comparandolo con otros cuando considero que por su propia trayectoria puede ser más que solo otro héroe de las calles clásico.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Explorar los costados menos bonitos de los callejones y rincones con seres bizarros del universo. Todo sin perder ese afán por ser más que un salvador, una especie de penitente buscando ayudar a los demás para purgar su alma. Y ver cómo en ese camino de redención tal vez no esté tan solo como él cree.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo su mentalidad fragmentada, a la vez que de lo más tentador, es lo más trabajoso de abordar para Moon Knight. No creo tanto porque me cueste sino porque puedo irme por las ramas con sus personalidades múltiples. Aunque en parte ese desafío de estar lidiando con un pj que es varios me tienta más, lo admito.

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Felicia Hardy

Felicia Hardy


Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2024

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime31st Mayo 2024, 22:33

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Sobra decir que el Universo de los cómics (principalmente el Universo Marvel) es uno de los que más conozco, no solo por su historia, sino por sus personajes. Mi gusto para rolearlos predomina en los femeninos, y aunque reconozco que hay muchísimas otras heroínas, anti-heroínas y/o villanas que podrían satisfacer lo mismo que voy a plantear aquí, personalmente considero que Felicia Hardy es con quien más cómoda me siento escribiéndolo:
Primero, la historia de trasfondo que tiene el personaje la vincula fuertemente con los orígenes de otro superhéroe popular, y aunque todos sabemos cómo termina esa historia (casi todas las veces), siento que hay cierta influencia dormida de Spider-man en el personaje de Black Cat, que no ha sido explorada ni en los cómics ni en foros de rol... Y es tiempo de que alguien pueda hacer algo divertido con ello.
Segundo, el poder que transmite la transformación de civil a ladrona y posteriormente a anti-heroína es equiparable al arquetipo de héroe de la literatura. Y yo quiero ver qué tan poderosa como héroe puede ser ella.
Tercero, y finalmente, porque me fascina las distintas líneas de historias que puedo tener con ella. Puedo rolear cosas casuales como cosas súper alocadas, aventuras heróicas o muchísimo drama, porque tiene esa flexibilidad. Y tengo en mente mucho de eso.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
En la línea de Tierra-616.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más me gusta es que, aunque muchos la comparan muchísimo con Selina Kyle, Felicia Hardy es muchísimo más suave y sensible que la otra gatita. Lo que menos me gusta, aunque es una característica general, es la actitud hipersexual que le dan al personaje solo por su apariencia, y aunque en los cómics mismos está establecido que ella es sexy (y lo sabe), agotar ese recurso o hacerlo el bastión de su historia me parece súper innecesario.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Quiero jugar con el arco del héroe, hacerla transitar esa "redención" tortuosa de cargar con sus errores del pasado para convertirse en alguien que jamás se creyó capaz de ser.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Como factores internos... probablemente caer en lugares comunes a la hora de hacer o planear tramas. Y como factores externos, la disponibilidad de usuarios dispuestos a acompañarme a rolear lo que se le ocurra a mi mente Dostoyevskiana (?)

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime1st Junio 2024, 01:36

Petición de personaje aprobada. Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras!

PD: Tuvimos una Felicia Hardy con anterioridad que ya dejó el personaje. Tienes la posibilidad de adoptar su cronología como propia, creo que no roleó demasiado.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime1st Junio 2024, 09:53

¡Petición aprobada también, que no la había visto! Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras.


Mark Spector escribió:
¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Mayormente porque siento que lo literalmente multifacético que es me permite explorarlo con mayor libertad que a muchos otros personajes. Explotar varias facetas de él que siento a veces en los cómics quedan olvidadas de un volumen al otro, y en su mayoría como "unificar" lo que varios autores han hecho con él de una manera más orgánica y detallada que el rol escrito permite.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Pues la continuidad principal de los cómics (el 616) con algunos toques del Ultimate y guiños al MCU pero respetando la cronología y eventos que la línea principal propone a veces hasta en detallitos que con los años se fueron olvidando.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es que es un personaje con presencia pero al mismo tiempo muy humano, y por lo tanto lleno de fallos. Sabe que está lejos de la perfección y esa búsqueda por intentar ser una mejor versión de él a la vez que lucha contra sus propios demonios es algo que de la mano con sus tintes sobrenaturales lo vuelven a mi entender único entre los personajes urbanos y paranormales de Marvel.

Lo que menos tal vez es simplificarlo al típico vigilante callejero y ya, comparandolo con otros cuando considero que por su propia trayectoria puede ser más que solo otro héroe de las calles clásico.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Explorar los costados menos bonitos de los callejones y rincones con seres bizarros del universo. Todo sin perder ese afán por ser más que un salvador, una especie de penitente buscando ayudar a los demás para purgar su alma. Y ver cómo en ese camino de redención tal vez no esté tan solo como él cree.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo su mentalidad fragmentada, a la vez que de lo más tentador, es lo más trabajoso de abordar para Moon Knight. No creo tanto porque me cueste sino porque puedo irme por las ramas con sus personalidades múltiples. Aunque en parte ese desafío de estar lidiando con un pj que es varios me tienta más, lo admito.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Kitty Pryde
Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2024

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime26th Agosto 2024, 02:38

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

¿He estado leyendo cientos de cómics de Ultimate Spider-Man en los que sale Kitty y he vuelto a redescubrir mi amor por el personaje? En efecto ¿Era Kitty una de mis X-women? (Que aqui somo todos muy inclusivos) Pues sí, de hecho la manera en la que descubrí al personaje cuando era pequeño fue con la serie de X-Men Evolution y desde entonces me fascina sus poderes y cuando leei mas del personaje, me fascino aun más su personalidad

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Voy a hacer un reto y es seguir la línea temporal del universo Ultimate. Basicamente, la Kitty del universo Ultimate dejo de existir cuando el universo 616 y el del Ultimate colisionaron, pero para su historia en el foro haré que, justo cuando eso iba a suceder, ella fue transportada a Omega

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Voy a hablar de una de mis Kittys favorita y la que pienso llevar, la del universo Ultimate, que ya sabemos que hay muchas; me gusta su perseverancia, que a pesar de ver morir a sus amigos en Ultimátum, a ver a Peter morir y a sufrir el odio del público solo por ser mutante (Gracias a lo que hizo el Magneto de su universo) que aun siguiera siendo una persona positiva, que seguía queriendo ayudar tanto a mutantes como a humanos y aunque tiene sus momentos “”oscuros””, siempre sigue adelante incluso llegando a parecer una nueva versión de Charles en la saga final de los Ultimate X-Men.

Y lo que menos me gusta, a aparte de que su historia se acabo asi por la cara (Como todo el universo Ultimate) es que su poder a veces funciona de una manera y a veces de otra; a veces puede atravesar a alguien mientras le coje el arma de las manos, otras veces no puede salir de un sitio porque “No ve dónde está” y a veces puede hacer algo intangible con solo tocarlo sin tener que hacerse ella intangible y otras veces tiene que hacerse intangible para hacerlo.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Seguir por donde se quedó el universo Ultimate, con una Kitty algo más madura y con el peso de haber pasado por todo lo dicho en la tercera respuesta. Tengo planes para temas de los X-Men, con reencuentros muy esperados y, quien sabe, puede que mi Kitty le quiera decir cuatro cosas al Magneto de Omega Wink

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Que sus poderes se ajusten al foro, sin lugar a dudas y el hecho de llevar una Kitty más madura y cambiada después de haber sufrido tanto y de haber tenido que liderar no solo a los mutantes, sino a un país en sí mismo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime28th Agosto 2024, 01:00

¡Petición de personaje aceptada! Y sí, que le vamos a hacer, el tema de las incoherencias en cómics es una constante, pero seguro que lo resolveremos con la ficha. ¡Ya puedes ir a hacer la prueba de rol!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime1st Septiembre 2024, 04:31

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
De siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho y ahora parece que puede servir para darle un poco de vidilla a los X-Men

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Principalmente me he leído los cómics antiguos y esa será la base del personaje. Pretendo absorber la cronología del anterior lobezno que también estaba basada en ellos. Para justificar la ausencia el personaje habría estado haciendo un viaje buscando a personas que perdió en su universo pero que quizás en Omega hubieran sobrevivido (Mariko Yashida habría sido la primera)

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más su humor. Es cínico porque ya lo ha vivido todo y sabe lo corrupto que es el ser humano.
Lo que menos que sus poderes son muy similares a otro personaje que ya llevo en este foro... y con el que publico la petición Razz

¿Qué planes tienes para el personaje?
Pues el principal darle algo de relevancia a los X-Men (no como líder, Logan no es un líder, ese marrón que se lo coma Drago hasta que vuelva el calvo), como mucho haciendo de profesor.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
yo suelo ser una persona que intenta encontrar la forma más eficiente de hacer las cosas (aunque no siempre lo consiga) me gusta enfocar las cosas desde diversas perspectivas... Logan es directo, si hay que hacer algo lo hace, sin pensar en consecuencias o en si hay un modo alternativo.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 5 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime1st Septiembre 2024, 16:30

¡Buenas, Wade! La petición está más que aceptada. Te comento; el anterior Lobezno resultó que había roleado más de lo que yo recordaba, aquí tienes la cronología. Desaparece oficialmente en marzo de 2019, así que puedes poner que toda la WWD le pilla en Japón y que el tener que proteger a la gente de allí junto con el caos subsecuente es lo que le tiene desaparecido hasta su regreso (de hecho podrías aprovechar la prueba de rol para narrar todo ésto). Debería haberse perdido todo lo que sucede en la mansión X cuando Cédric y Drago (controlado mentalmente por éste) la atacan y la dejan medio en ruinas, así como el arresto de Drago, porque Drago y Logan eran amigos y sería absurdo que no hubiera habido ninguna intervención de Lobezno. Ya a partir de ahí puedes elegir el momento de tu regreso (pre juicio, post juicio, lo que tú quieras). Puedes decidir si estás del bando pro o anti acta, y si es éste segundo, que me parecería lo más probable, podemos abrir el post de reencuentro con Drago ya en la Granja de las Fábulas. Respecto a la cronología del Lobezno anterior, haz limpieza y quítate todos los temas inacabados o que no te interese mantener. Sólo te pido que conserves los que tienes con Drago porque sirven para definir la relación de amistad que tienen. Una vez especificado todo ésto, ¡tienes vía libre para hacer la prueba de rol!

PD: es genial que empiece a haber poco a poco más mutantes en la mansión Very Happy

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de personajes canon
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Pedidos de nuevas cuentas
» ¿Por qué has escogido tu canon?
» Registro de Canon
» Confusión de Personaje Canon.
» Cerramos provisionalmente los canon no-Marvel/no-DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon-
Cambiar a: