Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Midnighter
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Wade Winston Wilson
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Kitty Pryde
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Ahri'ahn
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Sasha Triger
Pedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 3 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pedidos de personajes canon

Ir abajo 
+85
Apollo
Felicia Sara Hardy
Max Eisenhardt
Wade Winston Wilson
Dr Stephen Strange
Shayera Thal
Andrew
Ove
159CletusKasady
Crimsom Dynamo
Damian W.
Chernaya Vdova
Matthew Murdock
Winter Soldier
Wilson Fisk
157PeterParker
153MattMurdock
164Nightstar
Superman
155BuddyBaker
150 RoseWilson
151 BigBarda
Gwenpool
158ElBatmanqueríe
152 Kate Bishop
156TimothyJacksonDrake
Tomcat*JSA
Ahri'ahn
Ardelis
Bartholomew Barry Allen
Saintus
Xiomara rojas
Dick Grayson
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Gorgon
Steve G. Rogers
Barbara Gordon
Bruce Wayne
161FeliciaHardy
Jason Todd
Elektra Natchios
Aun no c
144Peter B. Parker
Jonathan Kent
Cyae
Diana de Themyscira
040 Zatanna Zatara
Rahne Sinclair
Jean Grey
147 Dolphin
Mysterio
XPsycholoverX
Dudando
Jamie Madrox
134WilsonFisk
Laurie Juspeczyk
135CassandraCain
Blackagar Boltagon
yuki
162BrotherBlood
Makoto Sakuragi
Penguin
120BarryAllen
Flash Thompson*
146DamianWayneAlGhul
Mar'i Grayson
114KaraZor-El
Raven
141JasonTodd
Gwen Stacy
139StephenStrange
Tala Reina del caos
142TimDrake
154CletusKasady
125SteveRogers
101DianadeThemyscira
108KarenStarr
143StephanieBrown
115VirginiaPotts
Hellboy
116TonyStark
110BruceWayne
145Koriand'r
123T'Challa
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
040 Zatanna Zatara

040 Zatanna Zatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Localización : San Francisco
Empleo /Ocio : Ilusionista
Humor : Un conejo sonriente puede responderte eso

Ficha de Personaje
Alias: Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2018, 19:27

¡Excelente! Ahora haré la prueba. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime28th Febrero 2018, 10:47

Personajes Canon liberados:

-Venom (Eddie Brock)
-Dr. Extraño (Stephen Strange)
-Starlord (Peter Quill)

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Diana de Themyscira
DC Universe
DC Universe
Diana de Themyscira


Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2018
Localización : Themyscira
Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime12th Marzo 2018, 12:09

¡Hola a todos!

Quería solicitar a Wonder Woman o Diana Prince o Diana de Themyscira o...etc..etc...
Tras recibir el visto bueno por parte de administración, dejo las preguntas:

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Para mí Wonder Woman es más un icono y la representación de unas ideas fuertes e importantes, más que un personaje de cómics como otro cualquiera. Tiene muchas facetas que además creo que en el rol pueden dar mucho juego. Tiene el lado cariñoso, maternal y cuidador de sus amigos. Tiene la esencia de fiera amazona que conoce el arte de la guerra, de mujer culta sedienta de arte... Es muy polivalente y me gusta cada una de sus facetas.

La línea temporal no la tengo muy clara aún. Quiero leer Rebirth pero mi Diana favorita por el momento es la de George Pérez.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más es el mensaje fiero y a su vez de aceptación que lleva con ella, la representación de una mujer fuerte que no se rinde y que asume sus debilidades como facetas y no como problemas. Las posibilidades que me presta para jugar con la cultura griega clásica, el conjunto de ideas que componen el personaje y la presencia que tiene.

Lo que menos es que no creo que el tema feminista que representa esté muy bien llevado en los cómics y el tema de la cultura griega muchas veces se tergiversa sin necesidad, pero no es nada importante.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Me gustaría empezarla en un momento de confusión, luchando por volver a la Themyscira que conoce, pasando por un proceso de adaptación y finalmente que atraviese un impulso hacia la lucha cuando vea que no puede volver. Aunque me gusta improvisar y quiero ver qué roles van surgiendo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Llevarla de una manera desbalanceada. Precisamente por ser consciente de sus facetas me da miedo explotar solo una o sacar la inadecuada en el momento que no debería. También empecé a leer los cómics hace poco y quiero informarme mucho más porque creo que puedo cometer muchos fallos de cosas que para otros que conozcan el pj pueda resultar "obvio".
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime15th Marzo 2018, 10:42

¡Hola, mi Ángel!

¡Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime5th Junio 2018, 19:01

Personajes canon liberados por ausencia injustificada:
-Jason Todd
-Mar'i Grayson

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Cyae

Cyae


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime16th Junio 2018, 20:53


Edito: Estoy viendo que otro usuario se pidió a Peter el día 3 de este mes, pero a mí me habían dicho que estaba libre. Si está ocupado me retiro sin problema, pero me gustaría aclarar este punto. ¡Muchas gracias!

Edito otra vez: Acabo de ver que es un mensaje de Junio del año pasado, así que corramos un tupido velo y hagamos como que nunca dije nada. ¡Perdón por las molestias! 


¡Muy buenas! Soy nueva en el foro —me ha metido Clint—, y me encantaría cogerme al buen amigo y vecino Spiderman si es posible.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Porque es mi superhéroe favorito desde pequeña. Es el personaje que mejor conozco, y además me identifico muchísimo con Peter Parker.
Me gustaría llevar al Peter actual de Earth-616, el de 28 años. Una opción es cuando crea Indústrias Parker, o sinó más adelante cuando pierde el negocio. En resumen, quiero rolear su versión adulta.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más me gusta de él son sus valores, su pureza, y lo que menos me gusta es precisamente que muchas veces olviden en eso en algunas adaptaciones. Spiderman siempre ha provocado a sus enemigos para distraerles y ocultar su miedo, pero algunos autores se pasan de crueles, hasta el punto de no parecer él mismo.
Aún así soy muy fan de su versión más oscura, como en Superior Spiderman, pero ahí tenía una justificación lógica que cambiase tanto.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Sinceramente no tengo en mente una historia o qué hacer exactamente, ¡puedo adaptarme sin probo las historias que ya tenéis empezadas! Con rolearle soy feliz.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Su picardía como Spiderman, definitivamente. Me considero muy parecida a Peter Parker en muchísimos aspectos de mi vida y personalidad, pero su fachada como hombre araña me va a costar un poquito más. Aún así, ¡haré todo lo que esté en mi mano!
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime18th Junio 2018, 09:56

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí? Si es mi amigo y vecino Spidyman

Bienvenido a bordo, P~ ¡Puedes hacer tu Prueba de Rol cuando quieras!

Y recuerda... un gran pj... conlleva una gran responsabilidad.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Cyae

Cyae


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime29th Junio 2018, 22:59

¡Muchas gracias! Perdona que no respondiera antes, pero justo he tenido mi semana de exámenes finales. Mañana mismo hago la prueba de rol, ¡gracias otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime8th Agosto 2018, 14:40

Personajes liberados por inactividad:

- Tim Drake
- Stephanie Brown

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Kent

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime15th Agosto 2018, 01:17

Hola!! Hace tiempo estaba buscando un foro de rol de personajes de comics y al fin encuentro uno hahahah y pues bueno, sino se puede me dicen y busco otro....

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Escogi a Jonathan kent o el super son debido a que al principio no me atraía mucho el personaje la verdad pero a medida que leí la saga de supersons, me encantó su desarrollo psicológico. Si bien es un niño aún, era bastante blando e inmaduro y se fue consolidando gracias a Damian... pocas veces un personaje de comics puede pasar de tener su protagonismo por los suelos y luego pum! ponle un buen compañero o amigo y veelo brillar.

Sobre como lo llevaría, sería literalmente en la línea temporal de DC Rebirth debido a que como expliqué antes, es donde se genera la gran amistad entre los dos chicos

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Es un personaje que ha sido capaz de evolucionar de manera espectacular. Parte como alguien sin gloria practicamente, siendo literalmente el hijo de superman, hasta llegar al punto de pertenecer a un equipo de gran calibre como lo es Teen Titans y eso habla muy bien de él. Si bien es cierto, no deja de ser alguien inmaduro e inocente a mi parecer, creo que es un personaje que se puede llevar muy bien justamente gracias a la inocencia del mismo.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Practicamente avanzar con la evolución psicológica que tiene en los comics.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Pues volver a ser "niño", tener esa inocencia que demostraba al principio y pues... quizás tambien el llevar a este lawful good. Soy rolero de D&D generalmente y mis personajes rayan lo Neutral Evil o Chaotic Neutral y ahora me pondré en los zapatos de un Lawful Good, lo veo un reto pero creo que puedo llevarlo y si creo que puedo llevarlo, podré hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime29th Agosto 2018, 18:22

Hola Jon! Un placer tenerte por nuestro foro Very Happy

Es un buen personaje el que has escogido, así que ya tengo ganas de ver como hacer la prueba de rol. Antes de nada, quisiera informarte de que hay otro personaje en el foro con la identidad de Superboy; Conner Kent. Si puedes, ponte en contacto con él para aclarar que no haya ningún problema con que uses también la identidad de Superboy.

Ya puedes hacer la prueba cuando quieras.

Saludos!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
144Peter B. Parker

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2018

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime15th Noviembre 2018, 19:19

Solicito a mi personaje que, como mi nombre lo dicta, es Peter Parker.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Pues porque Peter/Spider-Man es mi personaje favorito, y siempre he disfrutado rolear como él; me gusta el hecho de que su vida en general siempre esté al borde de la ruina y me relaciono mucho con eso.
Lo llevaría a los comienzos de sus veinte (21-23); ya con experiencia, pero a su vez con problemas y líos en su vida personal que aún no resuelve del todo.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más me gusta del personaje es lo mencionado arriba, pero también, me encanta el sentido de responsabilidad que tiene. Amo que nunca baje los brazos sin importar la adversidad que se coloque en frente suyo y un poco también el harem impresionante que tiene (?); también amo demasiado el lado oscuro ocasional que tiene cuando se meten con gente que él ama y, más importante aún, amo su galería de villanos.
No me agrada que tenga tanta mala suerte pero como mencioné, es algo con lo que me relaciono y creo que podría ejecutar su infame suerte Parker de una manera interesante y graciosa.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Llevar a cabo cosas de los cómics, arcos que me gustaron mucho, y darle una historia genial. Hacer que el personaje evolucione del niño al adulto (por eso lo quiero llevar al comienzo de sus veinte, para que tenga experiencia pero aún así siga cometiendo ciertos errores) tanto como Peter Parker como Spider-Man.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Personalmente creo que nada. Es un personaje que se me da muy bien así que no creo que se presenten muchas dificultades serias.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime17th Noviembre 2018, 00:58

¡Hola Peter!
Espero que consigas el personaje y poder rolear mucho juntos cheers

Puedes hacer tu Prueba de Rol cuando quieras. ¡La espero con ganas!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime10th Febrero 2019, 15:52

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Siento realmente devoción por la segunda wondergirl. He crecido con ella y he visto cómo a pesar de tener tramas donde se la quería relegar a un segundo lugar, siempre a tenido un empoderamiento muy fuerte. Es como todas la Wonders un personaje femenino importante, fuerte y feminista. Cassie es mi personaje femenino favorito, no sólo de Dc sino también de todo el cómic americano. En muchos aspectos me es un personaje muy querido. Tenía muchísimas dudas con respecto a llevarla pero me ha dado un arranque de coraje por la nueva serie de cómics Young Justice y su vuelta al equipo inicial.

¿En qué línea temporal lo vas a llevar?
Principalmente, quisiera llevar a la Cassie original pero como estamos en Omega, que es una fusión de mundos, me gustaría conjugar ciertos aspectos de las Wondergirl de otros universos DC como Injustice, un pelin de new 52, de la titanes del mañana(para hacer más coherentes algunas cosas) y la Cassandra emergente del rebirth.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

1.Lo que más me gusta de Cassandra es su fuerza interior y su afán de superarse tanto a sí misma como los retos que se le presenten. También, su hábil liderazgo y que puede ser tanto rebelde cuando algo es injusto como seria y disciplinada cuando la ocasión lo requiere. Es leal y valerosa.

2.Lo que no me gusta es que a pesar de lo fuertemente que ha sido construida, en las tramas más recientes( y con la etapa en donde el protagonismo femenino tuvo un fuerte retroceso) se la ha relegado en un puesto secundario supeditada a otros hombres del equipo. Es un personaje que tiene físicamente mucho atractivo( es una belleza canon clásica: rubia con los ojos azules y un cuerpo escultural(gracias a su padre)) y en new 52 fue un tanto la chica objeto del cómic; muy sexualizada y utilizada para dar morbo al liarla con ciertos personajes masculinos. Aunque, parece que esta tendencia ha pasado de moda (por lo que se puede ver en lo que ha mostrado de YJ del desarrollo del personaje con cuerpo más apropiado a su edad y una vestimenta menos sexualizada y tipo ella).

¿Qué planes tienes para el personaje?
Soy consciente de que es un personaje importante y de gran profundidad en el equipo y que el gran avance en las tramas sino una mera mención a ella o en qué lugar se encontraba, no me deja muchas opciones en cuanto al empiece del personaje. Planeo traerla de vuelta o en plena WWD y tras los sucesos de este evento. Luego como Omega es complejo se irá viendo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

No creo que tenga problemas a la hora de plasmar la canocidad del personaje. Creo que en lo que más voy a tener problemas es en establecer una estabilidad personal con el personaje. La vida de Cassandra canónicamente ha girado mucho entorno tanto a sus amigos como a su pareja. Se ha desvivido mucho por ellos y han crecido y madurado juntos. Han estado siempre los unos para los otros en las dificultades de la vida. Ahora en un mundo donde las personas que eran parte sustancial en su vida tienen una historia ajena de otro mundo sin un nexo conjunto es algo completamente nuevo e inexplorado para la heroína. Ciertamente, me estuve planteando mucho este punto porque es lo más difícil de casar. Siempre parece que se habla de las oportunidades que ofrece Omega pero esto ciertamente es una crisis personal y emocional muy fuerte para mi personaje. Cassie es un personaje que aunque sea muy independiente, ha trazado una larga trayectoria en la Young Justice y en Los Teen Titans cerca de sus amigos y de su pareja. Cuando hemos vivido experiencias muy cercanas, muy fuertes y muy íntimas con alguien siempre es un golpe terriblemente duro tener que afrontar dicha pérdida. La trayectoria que se marque va a conjugar un sinfín de crisis o posibilidades y eso ha de tenerse en cuenta. Me he planteado mucho las cosas y aunque me quede un camino largo y difícil de recorrer en este tramo creo que Cassie puede ofrecer mucho tanto a los personajes que están relacionados por historia con ella (Wonderwoman, las amazonas, los teen titans …) como a los demás personajes de Omega. A fin de cuentas es una líder nata, es un personaje carismático, resolutivo y que tiene mucha esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime15th Febrero 2019, 00:13

¡Perfecto Cassandra! Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras. Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Aun no c

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2019

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime16th Marzo 2019, 23:47

Hola,¿Como puedo pedir un personaje canon aquí?
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime17th Marzo 2019, 14:00

Lo único que tienes que hacer es leer el primer post de éste mismo hilo.

Atentamente: el staff.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime19th Julio 2019, 01:24

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Batman fue el motivo por el que empezase a leer cómics, y a medida que profundizaba más en su familia y él no pude evitar sentirme atraído por Jason siendo mi personaje favorito de la Batfamilia y seguramente de todo DC. Uno de los personajes más humanos que vi y con una buena caracterización que lo hace brillar más que el resto de Robin (desde mi punto de vista claro)
Lo llevaría más o menos en la línea actual de Rebirth, un Jason que ya pasó su etapa con Roy y Kori y que recientemente perdió a Bizarro y a Artemis tras la fusión de mundos. Aún así seguramente sea más agresivo que lo mostrado en el actual Rebirth, pareciéndose un poco más a sus anteriores versiones de villano sin llegar a ser un psicópata.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Esa personalidad macarrilla me llama mucho la atención, siendo totalmente contraria al otro personaje que suelo llevar, me va a gustar el cambio. Su historia y aspecto me encantan, así como su personalidad. Simplemente no podría decir lo que más me gusta de Jason ya que sería prácticamente todo.
Lo que menos me gusta quizás sea los continuos cambios que tiene el personaje a lo largo del tiempo, es decir, pasa de pelirrojo a normal, varios orígenes y método de resurrección, cambios en personalidad bruscos...Aunque a la vez es algo que me atrae bastante

¿Qué planes tienes para el personaje?
Partirle la cara a todo aquel imbécil que se cruce en mi camino (Aparte de eso me encantaría rolear lo máximo posible con la Batfamilia...Guerra por el manto 2.0 is coming)

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Como ya mencioné anteriormente hay tantas divergencias respecto al personaje que puede resultar un reto, pero lo que más me puede liar es sin duda el como lo llevó su anterior usuario, teniendo que adaptarme a partes de su cronología y las relaciones que tenía
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime19th Julio 2019, 15:54

Buenas Jason!!

Mira qué bien, ¡Ya somos dos los que empezamos a leer cómic americano gracias a Batman! jajajaja
Vas a llevar a uno de mis personajes favoritos de la Batfamilia, así que... ¡Cuídalo muy bien! Very Happy

Un saludo ¡Nos vemos por aquí!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
161FeliciaHardy
Marvel Universe
Marvel Universe
161FeliciaHardy


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2019
Localización : Queens

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime19th Agosto 2019, 00:45

¡Buenas noches a todos!

Me gustaría solicitar a Felicia Hardy aka Black Cat.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Pues bien...Debo admitir que Black Cat fue un personaje que me conquistó desde que vi la serie de los 90 de Spiderman... Me he leído algunos de los cómics en los que aparece (incluído el de Garras, en el que hace una aparición junto a Lobezno) y la verdad es que me encanta todo cuanto conozco acerca del personaje. Considero que esta gata, puede dar mucho juego en diversas tramas, gracias a sus dotes y personalidad.

Es por ello, especialmente, que  en cuanto a lo que linea temporal se refiere, había pensado (de ser posible) llevar a la Felicia Hardy de después de hablar con King Ping para obtener esos poderes que la hacían única y una rival tan digna de Spiderman.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Adoro su personalidad, su inteligencia, astucia y sobretodo su valentía a la hora de enfrentarse contra amenazas mayores que ella sin pestañear. Adoro la forma que tiene de planear cada acto en el que tiene presencia y como juega con sus enemigos como si de ovillos de lana se tratasen.

Quizá lo que menos me guste del personaje sea su personalidad excesivamente interesada... Por ello me gustaría a la hora de rolearla reducir esa dosis de interés para que su aparición y relación con el resto de jugadores sea más cómoda y no tan "agresiva".

¿Qué planes tienes para el personaje?
Sería interesante profundizar en su faceta de ladrona de guante blanco de una forma inteligente y sagaz. Había pensado que en un principio podría actuar en solitario (aunque no tuviese problema alguno en unirse de vez en cuando para ayudar a quien más le convenga según la situación). Planes que puedan hacerla debatirse entre lo correcto y lo incorrecto para de ese modo tratar de explicar mejor su papel de antagonista.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Posiblemente lo que más me cueste sea reflejar esa forma de planear cada detalle y situación de forma tan calculada y segura. Pero es un reto que me puede ayudar a mejorar a la hora de rolear y describir las situaciones, sí que me lo tomo como algo positivo.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime19th Agosto 2019, 11:59

Bienvenida al foro, gatita! Very Happy

Puedes hacer la prueba de rol de personaje cuando quieras! 

Esperamos que te lo pases genial y no dudes en escribirnos para cualquier cosa que necesites.

Un saludo!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime21st Agosto 2019, 00:34

Ahora que el anterior Bruce Wayne está oficialmente muerto en Omega, quiero pedir formalmente a Batman.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Batman es mi personaje favorito de los cómics. El que más. Más que Elektra, más que Arión, más que Raven y más que cualquier otro personaje de cómic americano. La razón por la que no me lo pedí al principio, cuando aún estaba vacante la plaza, era porque me inspiraba mucho respeto llevar un personaje tan grande y tan importante, tenía mucho miedo de hacerlo mal, y de la responsabilidad que entrañaba cogerlo. El hecho de que existan miles de cómics sobre él, con cientos de guionistas distintos, con decenas de historias de origen diferentes, origen de personajes relacionados diferentes (Jason, Dick, Damian, Catwoman, etc etc) no contribuía en nada a atemperar mi inseguridad. Algunos guionistas enfatizan el lado violento y oscuro de Bruce, otros ponen el énfasis en su respeto a la vida humana, y, en general, para cualquiera que sea fan del personaje como yo, y haya leído lo suficiente, se generan tantas incoherencias y contradicciones que la mera idea de pretender adaptarlo a una línea temporal concreta echa para atrás por el tremendo trabajo y quebradero de cabeza que supondría. Respeto mucho los canon y sólo me responsabilizo de llevarlos cuando estoy plenamente convencida de que puedo hacerlo bien, y eso, con Batman, no podía asegurarlo.

Entonces cayó en mis manos un cómic maravilloso llamado Injustice... y encontré en él la solución a todos mis problemas. Injustice narra toda la vida de un Bruce Wayne de una dimensión alternativa, de la mano de un único guionista, que estructura una única historia coherente, con un principio y un final, en la que no hay contradicciones internas y en donde todo sigue una perfecta línea cronológica con todos los acontecimientos ordenados. Aquí no hay versiones contradictorias de cómo se conocen unos y otros, no hay contradicción en la férrea moral de Bruce, que queda perfectamente definida y cimentada desde el primer tomo, y me ofrece, en definitiva, la oportunidad perfecta para llevar un Batman sólido y estable. Para cuando Injustice 2 terminó, el puesto de Batman ya estaba ocupado, pero ahora ha vuelto a quedar libre y me gustaría solicitarlo.

Como digo, llevaría al Batman algo más mayor de después de los acontecimientos de Injustice e Injustice 2.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

De Batman me gusta todo. Me encanta el hecho de que es, posiblemente, uno de los pocos héroes verdaderamente trastornados que existen, con problemas reales que le afectan en su día a día y en su manera de relacionarse con los demás. Me fascina lo increíblemente compleja que es su mente, la molestia que los diversos guionistas se han tomado en trabajar sus diferentes trastornos. También creo que es el héroe con el trasfondo más elaborado y complejo que he encontrado, incluyendo en ese trasfondo la mejor galería de villanos que te puedes imaginar además de toda la batfamilia, que es maravillosa, Alfred, Gordon y un sinfín de personajes secundarios increíblemente ricos y complejos. Los guionistas suelen ser bastante buenos, y todo ese conjunto hacen de éste personaje una auténtica gozada de leer y disfrutar.

Lo que menos me gusta del personaje es lo que he mencionado arriba, las miles de incoherencias que se generan después de tantas décadas de historia y de haber pasado por tantísimas manos diferentes, además de los diversos reboots a lo largo de las épocas. Admito que me molesta coger un cómic en el que Batman y Talia se acuestan y conciben a Damian de manera natural, y después coger otro en el que el hijo del murciélago fue concebido en una probeta. Me molesta leer en un cómic que la muerte de Jason fue de una determinada manera, y después encontrar que fue de otra en otro cómic. Me molesta coger un cómic en el que Batman permite que se ahoguen unos maleantes en el puerto sin hacer nada por rescatarlos, con una actitud de absoluto desprecio, y después coger otro en el que estaría dispuesto a pelearse contra el mismísimo Superman para salvar la vida del Joker. Este tipo de cosas me resultan desconcertantes, porque después no sé cuál de todas las versiones es la buena, pero gracias a Injustice ese problema no va a darse en Omega.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Considero que todo foro de superhéroes de Marvel y DC debe contar con un Batman. Es una figura demasiado importante como para mostrarse ausente. Mi intención es tomar el relevo del Batman anterior y tomar el control de Gotham como debería de ser, además de contribuir al desarrollo de las tramas relacionadas con el personaje, tales como la batalla por la capucha, el reencuentro con Dick y el resto de la Batfamilia, desarrollar el batcat, etc.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Hasta ahora todos mis personajes han sido muy emocionales. Bruce va a ser todo un reto porque la parte emocional no es precisamente su fuerte. Por primera vez voy a tener que interpretar a un personaje que es completamente analítico y racional. Además, quiero narrar en primera persona, que es como se muestran siempre sus pensamientos en los cómics, para ser más fiel al canon, y ésto es algo en lo que tampoco tengo costumbre, pues hasta ahora siempre he narrado en tercera y se me hace muy difícil lo otro. Además, está el reto que supone meterse en la piel de uno de los hombres más inteligentes del planeta, así como el mejor detective del mundo. Espero estar a la altura del personaje y que mis propias limitaciones no me impidan interpretarlo como se merece.

Esto es todo, gracias por leerme Smile

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime21st Agosto 2019, 00:52

¡Bienvenido, Bruce!

El análisis del ordenador me devuelve un 100% de probabilidades de que nos encontremos ante el héroe que Gotham necesita. Tu Batfamilia te ha echado mucho de menos Wink

La prueba de rol queda convocada; siéntete libre de trepar a tus gárgolas, lanzar tus Batarangs o perseguir a tus payasos favoritos... todo ello amenizado por un delicioso té de nuestro mayordomo inglés.

Nos hace infinitamente felices tu petición... ¡y no tenemos ninguna duda de que lo harás genial!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Steve G. Rogers

Steve G. Rogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Localización : E.E. U.U.
Empleo /Ocio : Justiciero activo, veterano de guerra.
Humor : No hay tiempo, soldado.

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime31st Agosto 2019, 09:28

¡Hola, hola, amigables vecinos! Vengo aterrizando a este foro con la idea de rolear algun personaje. He de decir que me gusta un poco mas DC Comics, sin embargo, al ver la lista de personajes con usuarios creo que existen mas personajes roleados de DC que de Marvel, y que mejor que pedir al "trasero de America". Planeo solicitar al Capitan Steve Grant Rogers, mejor conocido como el Capitan America.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

El Capitan es uno de mis heroes favoritos en el mundo de los comics. Me gusta sus principios, su lealtad y su patriotismo, junto con su gran sentido de la etica y el deber. Creo que es uno de los mejores superheroes y es quizas tambien uno de los mas balanceados en un mundo donde hay enemigos cada vez mas fuertes. Planeo llevarlo en la linea de Tierra 616.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me gusta su forma de luchar por sus ideas, su capacidad de liderar a un equipo y su valentia. Creo que lo mas dificil es adaptarse a un mundo que cambia en un crossover constante con heroes y villanos nunca antes vistos, lo cual podria meter al Capi en muchos predicamentos.


¿Qué planes tienes para el personaje?

Mover un poco las cosas con los Vengadores, enfrentar a los malos de todos los universos y tener grandes roles con los heroes que aqui existen.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?


Creo que el Capitan no es un personaje excesivamente complicado de rolear, asi que, siendo honestos, creo que no voy a tener muchas complicaciones a la hora de rolear con el.


Un saludo a todos, comunidad!
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime2nd Septiembre 2019, 12:08

¡Bienvenido al foro, Steve! Es un placer tener al Capi por aquí y ver un poco de movimiento con los Vengadores. ¡Espero que te lo pases genial con nosotros!

Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras. Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Gorgon

Gorgon


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime25th Noviembre 2019, 12:31

Hola, hola! Desde diferentes comunidades roleadoras vengo a presentar mi propuesta para mi inclusión al rol, llevo roleando por varios años en diferentes formatos roles de marvel y de todo tipo (Roles RPG, en juegos y demás) y espero ser incluido aquí, que tiene una buena pinta.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

El Gorgon es uno de mis personajes de todo marvel desde su aparición en los comics de Wolverine. Desde que lo volvieron a incluir en el universo 616, su rol y papel en las diferentes historias me ha gustado bastante y creo que al ser un personaje sin un historial canónico en el rol (hasta donde lo he visto) podría hacerlo bastante bien.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me gusta la idea del personaje, la de ser un ser despiadado con actitudes de déspota, un personaje inmoral, que creo que podría plantearlo bastante bien. El poco reconocimiento que se le ha dado al personaje, creo que ha tenido muy poca relevancia en las historietas de marvel.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Ser un villano en toda regla y crear una historia propia del personaje. Si se puede, iré añadiendo diferentes factores para enriquecer la misma como la inclusión de La Mano o Hydra, ambas sedes que son recurrentes en el progreso del personaje.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo que al ser un personaje que manejo tanto, no tendré complicaciones y si las tengo, las solucionare.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime2nd Diciembre 2019, 20:07

¡Hola Gorgon! ¡Disculpa la tardanza! Este mes de Noviembre ha sido un poco caótico. Estamos encantados de tenerte por aquí, y esperamos que te lo pases genial roleando en Omega. Nos va a ir muy bien tener a un personaje como el tuyo por aquí, que los héroes ya van necesitando un poco de caña.

¡Puedes subir la prueba de rol cuando quieras! Un saludo.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime5th Marzo 2020, 00:41

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Hace unos años llegaron a mis manos éstos cómics que venían fuertemente recomendados por un amigo, pero por aquél entonces no fui capaz de leerlos a causa del extraordinario nivel de violencia que contiene la obra. No obstante, a raíz del estreno de la serie de televisión me picó de nuevo la curiosidad y hace unos días me decidí a retomar la lectura y debo decir que la obra me ha encantado, y, en concreto, el protagonista principal, Jesse Custer, el cual encaja mucho con mi perfil de personaje: oscuro, atormentado, con fuertes valores y uno de los pasados más traumáticos que me he encontrado nunca. Lo único que me echaba un poco para atrás era su poder, pues Génesis es algo increíblemente poderoso, y a mí me suele repeler la idea de llevar supermanes. No obstante, a medida que iba leyendo me iba convenciendo más y más, porque Jesse evita siempre usar el poder en la medida de lo posible y siempre trata de solucionar los problemas por medios convencionales, reservando Génesis para casos prácticamente de vida o muerte. En ese sentido la mayor parte del tiempo se comporta como una persona normal, sin poderes y con vulnerabilidades, y es lo que me llevó finalmente a decidirme.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Unas horas antes del final del cómic. Mi idea inicial era continuar la historia después del final, pero tal como termina la obra era imposible porque Jesse pierde absolutamente todas las cosas que le hacían ser el personaje del Predicador. Se trata de un final completamente cerrado, donde no queda ningún cabo sin atar, y no daría ninguna clase de juego en Omega, así que prefiero extraerlo unas horas antes del final del comic y continuar a partir de ahí.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

De Jesse me gusta casi todo. Es un personaje muy original, con muchas escalas de grises y que desafía la moral cristiana preestablecida. Es un personaje muy transgresor en todos los campos, tanto en política, como religión, ahondando incluso en el tema del feminismo, del cual es todo un precursor en el campo de los cómics. Me parece encomiable su resiliencia, pues, a pesar de haber sufrido experiencias que habrían bastado para atormentar de por vida a un niño, él ha sido capaz de superar los traumas y seguir adelante. También es un romántico, y muy fiel cuando se enamora, y tiene una personalidad muy curiosa, capaz de pasar de la dulzura más absoluta cuando está de buenas a la agresividad más extrema cuando está enfadado.

Lo que menos me gusta quizá sea Génesis. Considero que es demasiado over y en bastantes ocasiones demuestra ser muy peligroso, cuando ordena cosas sin pretenderlo y la gente interpreta la orden de manera literal, en muchos casos con resultados extremadamente desagradables. Un poder así da miedo.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Desarrollarlo en Omega y ver hasta dónde nos lleva la carretera.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Que no sé si encajará bien en Omega, porque Jesse viene de un mundo muy distinto, donde no existen los superhéroes, y también tenía unas motivaciones muy concretas en su cómic, motivaciones que en Omega no podría poner en práctica, así que es cuestión de si conseguiré encontrarle tramas que le peguen y cosas que hacer dentro de este universo.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime5th Marzo 2020, 08:54

¡Hola Jesse, menuda presentación!
Puedes subir la prueba cuando tu quieras <3

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Alexander Joseph Luthor
DC Universe
DC Universe
Alexander Joseph Luthor


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : Casa Blanca
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América
Humor : Bueno...Por lo general

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime28th Abril 2020, 16:35

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

La verdad es que nunca he roleado un villano como tal y pienso que Luthor es un personaje muy interesante para empezar con ello, es de esos personajes que, según quien lo escriba, puede a ser muy complejo y puedes llegar a empatizar con el.

No tengo una línea muy definida, aunque, de lo que estoy mas documentado es de New 52, así que me basaré en ese, principalmente, aunque con ciertas licencias para rescatar matices de otras líneas temporales, si se me permite, claro.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Luthor es ese sentimiento de impotencia que todos hemos sentido alguna vez ante un abusón o alguien que era más ''poderoso'' que nosotros, así que me gusta que, a su forma, intente luchar contra esos poderes enormes que nos dicen que no somos nada sin ellos.

La parte que tal vez me guste menos del personaje sea su excesivo egocentrismo, creo que eso es de las partes que mas me va a costar rolear.

¿Qué planes tienes para el personaje?

La verdad, tengo en mente toda una trama que creo que es bastante interesante, mi intención es convertir a Luthor en un héroe y patriota de cara a la opinión pública, y exponer a la Liga de la justicia, y, especialmente a Superman, como la amenaza que el cree que es.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Como ya he mencionado antes, el egocentrismo y el narcisismo de Luthor creo que será lo que mas me va a costar de llevar, y tal vez, plasmar los pensamientos de un personaje que siempre está 'dos pasos por delante'.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime29th Abril 2020, 17:23

¡Hola Lex! Me alegro mucho de que te hayas decidido por este gran personaje de DC y creo que será muy útil tener al gran Lex Luthor por Omega!

No obstante, antes de subir la prueba de Rol, tendrás que esperar a que se cumplan los 3 meses mínimos para obtener una segunda cuenta. Te dejo aquí la norma sobre las cuentas de usuario:

Dick Grayson escribió:
2do Personaje: Los usuarios podrán pedir su segundo personaje a partir de los 3 meses, contando desde su primer Post de Rol. Deberán tener al menos tres temas cerrados con diferentes usuarios y ser muy activos en su cuenta principal.

En tu caso, tendrás que esperar hasta el 01/06/2020 para poder subir la Prueba de Rol. Pero no te preocupes, que ese tiempo pasará súper-rápido, ¡Ya lo verás! De mientras, te voy a poner deberes, ya que el personaje de Lex Luthor ha sido llevado como PNJ hasta la fecha, y actualmente en Omega es... ¡El presidente de los Estados Unidos! Como lo oyes xD así que creo que una posición tan privilegiada puede serte de gran utilidad para tus próximos y malvados planes.

Te dejo aquí la lista de temas en los que Lex Luthor aparece en la Cronología Global, para que les eches un vistazo y los tengas en cuenta en tu Cronología.

[La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)


Y para cualquier duda que tengas, estamos a un MP de distancia! Un Bat-saludo!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime12th Mayo 2020, 04:33

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?


Xiomara me ha parecido uno de los pjs nuevos que más captaron mi atención de rebirth  es la primera vez que dc uso a alguien relacionado con lobo y más como una mujer su origen es un calco del de superman pero más oscuro.

En cuanto en que linea la llevare la tendré en su versión actual de la tierra 616 que es la que esta actualmente.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

En si lo que más me gusta es como es su personalidad ese choque entre la moral que le dieron sus padres y ese caracter agresivo y violento de lobo que la hace destacar mucho ademas de sus momentos emocionales o como trata de llevar las cosas entre una línea de que lo es sangre y de los que la criaron en cuanto a lo que no me gusta es solo el asunto de la identidad de su madre que no es revelado aun y solo dicen cosas me parece que ese punto debería revelarse en algún momento para darle más fuerza como personaje a Xiomara.

¿Qué planes tienes para el personaje?


Los planes son desarrollar mucho más su personalidad mostrándola como alguien fuerte y conflictuado no solo sentimental sino moralmente por esa chispa de su herencia ademas de que creo que podría encontrar un punto de vista interesante en eso de tratar de no ser como su padre como lo es Raven con trigon o como lo es Damián con su abuelo Ras al ghul que busque ser ella misma y entienda su camino en el mundo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Tal vez lo único complicado seria el asunto de su madre por que no es revelado lo demás es muy dinámico de llevar debido a que es un pj reciente y no es difícil tener todo al día con ella.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime12th Mayo 2020, 13:22

¡Cuidado! ¡Crush está aquí!

¡Es genial que te hayas decidido por este personaje que ha cautivado a mucha gente del Rebirth! Espero que te lo pases genial interpretándola.

¡Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Saintus

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime21st Mayo 2020, 20:45

¡Hola!

Ví por ahí a un tal Stephen que solicitó hace mucho prueba de DR Strange pero no hay ficha creada y tal parece que tampoco prueba de rol, me gustaría este personaje.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Me encanta la magia y la manera en la qué este puede utilizar el misticismo de la misma, no solo desde el alma sino a través de su mente y cuerpo.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es su amplio pero limitado poder, lo qué menos los estragos que ocasionan en sí mismo como la falta de pulso aún siendo cirujano.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Mucho, mucho, mucho rol y desenvolvimiento.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

No lo conozco de lleno, pero puedo estudiarlo, además de saber que antes de dominar la magia y/o hechizos tendré o tendrá (perdón) que entrenar muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime21st Mayo 2020, 21:28

¡Bienvenido!

Tenemos que advertirte de un asuntillo antes de empezar. Como bien te has dado cuenta, ya ha habido otros dos usuarios que han llevado a DR.Strange. Eso significa que a pesar de los temas que se han eliminado, hay personajes y usuarios que cuentan con temas en los que ha aparecido Strange. Como usuario nuevo de un personaje que ya existía en el mundo omega, está en tu mano tomar la siguiente decisión.

- O bien te decimos con qué fecha se hizo el último tema de Strange en la cronología global y hacemos un reset desde ahí. Que tu Stephen acabe de llegar a este mundo (aunque implique no poder hacer temas con anterioridad a esa fecha). Yo por ejemplo llevo a Wonder Woman e hice lo mismo, el primer año del universo Omega, de abril de 2018 - 2019 lo tengo bloqueado, pero puedo rolear cuanto quiera a partir de abril de 2019.

- O bien, los pocos temas que se quedaron activos los asumes como parte de tu cronología. Los usuarios que los mantengan te harán un breve resumen de los temas para que los añadas a tu cronología y cuenten como tuyos.

Si aun así quieres seguir con la petición de Strange, publica la prueba cuando quieras y una vez se te apruebe todo el proceso y se te entregue el personaje, nos cuentas qué quieres hacer.

Esperemos motivarte lo suficiente para que el esfuerzo merezca la pena y que disfrutes mucho roleando con nosotros. Y por favor cualquier duda o problema que tengas nos comentas.

¡Un saludo!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Bartholomew Barry Allen

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime27th Mayo 2020, 22:10

Buenas el PJ que vengo a pedir es a Barry Allen (The Flash)

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Escogí a Barry por que me parece un personaje con mucho potencial no solo por sus poderes sino también por su carácter, optimismo y sentido de la responsabilidad.
me parece interesante llevar este personaje y ver hasta donde puede llegar en el universo omega así que me parecería interesante llevar al Barry de New Earth con un poco del de The New 52

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que mas me gusta del personaje es su poder la capacidad de ir tan rápido que las horas parecen días es increíble también me gusta su personalidad e inteligencia ademas de su peculiar característica de llegar usualmente tarde a pesar de que su poder es la super velocidad y realmente no tengo algo que me disguste particularmente del personaje excepto que suele tomar las decisiones por su cuenta.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Ver hasta donde puede llegar y que es capaz de hacer dentro de este peculiar universo, también me gustaría saber como se relacionara con la flash-family y con la liga de la justicia

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo que su capacidad para responsabilizarse, a pesar de que es un personaje carismático y optimista me dará dificultades el peso que porta llevar el manto de Flash
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime28th Mayo 2020, 00:42

¡Bienvenido al foro Barry! Un placer tener por aquí a nuestro querido Flash Very Happy

Ya puedes subir la prueba de rol cuando quieras.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Alexander Joseph Luthor
DC Universe
DC Universe
Alexander Joseph Luthor


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : Casa Blanca
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América
Humor : Bueno...Por lo general

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime1st Junio 2020, 18:51

Buenas tardes!

Procedo a colgar la prueba de rol de Lex dado que ya estamos a 1 de junio!

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime3rd Junio 2020, 15:17

Pefectísimo Lex! Justo estaba a punto de avisarte! jajajaja

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ardelis

Ardelis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime7th Julio 2020, 11:25

¡Hola! Soy nueva por aquí, me gustaría hacer el formulario para poder interpretar a Jean Grey.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Siempre he querido interpretar a Jean Grey -aunque en los foros por los que me he movido siempre estaba vetado-, me parece que es un personaje algo difícil de interpretar de forma correcta, porque dentro de sí misma tiene varias complicaciones, pero supongo que eso mismo es lo que lo hace interesante. Tiene carisma, y desde luego un trasfondo que, si bien ha sido tratado -y maltratado- a lo largo de los años, creo que podría llegar a explotarse mucho más. Me gustan los personajes de índole mental, y desde luego Jean tiene habilidades que cumplen de sobra con lo que me gusta interpretar, aunque precisamente preferiría llevarlo en una etapa más joven, cuando aún no tenía tanto control sobre sus habilidades (al entrar a la escuela Xavier, básicamente), para seguir desarrollando su personalidad y sus habilidades poco a poco dentro de la historia. Así que la línea temporal sería sus... ¿16-18 años? más o menos, cuando el profesor cree conveniente que vaya al instituto a seguir formándose.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más me gusta es que para mí es un reto interpretativo. Pese a que he podido interpretar otros tantos personajes complejos, creo que este es uno de los más complicados. Todos los traumas que tiene, la dificultad a la hora de actuar, su propio miedo e incluso el descontrol que tiene sobre sí misma es interesante, y podría llegar a suponer un gran esfuerzo, pero precisamente eso me encanta. Lo que menos me gusta es la dependencia que este personaje tiene hacia otros. Tal vez sean imaginaciones mías, pero siempre va muy ligado a Charles, Scott... (e incluso más, dependiendo de la línea temporal en la que se encuentre), y por eso mismo me desagrada un poco.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Me gustaría ir desarrollando poco a poco el personaje, de forma que empiece con poco control sobre sus habilidades y deba intentar controlar mejor su psique e incluso su mentalidad. Como alumna de instituto, debería afrontar múltiples obstáculos que se le ofreciesen de por medio, como es por norma general su poca sociabilidad para con el resto, o sus esfuerzos extra por mantenerse bajo control. Sinceramente, no me interesa para nada que llegue a convertirse en una fuerza cósmica, realmente el desarrollo que quiero darle es el de su juventud, su crecimiento poco a poco y su adaptación a la sociedad y a la nueva vida que el profesor le ha ofrecido, no una fuerza extraordinaria.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Como ya he dicho, creo que la dependencia que tiene sobre otros a pesar de ser un personaje que se aísla fácilmente del resto es importante, y para mal. Será difícil encajar su personalidad introvertida, por no hablar de su falta de madurez y su irritabilidad constante. Creo que al tener dos contrapartes dentro de sí misma será algo que me cueste interpretar a la perfección, pero espero conseguir adaptarme pronto a la interpretación. Además, sigue siendo un personaje complejo con un montón de facetas y cualidades (e incluso debilidades), por lo que explotarlo al completo será algo que cueste tiempo (pero no imposible, espero).
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime12th Julio 2020, 01:21

Buenas noches, Ardelis. Te pido disculpas por la tardanza de respuesta, pero el personal que se ocupa de aceptar las peticiones de personaje se encuentra de vacaciones, así que paso a responderte yo. Has hecho una petición muy buena, y estamos encantados de ofrecerte a Jean Grey para que la lleves. Sólo hay un par de cosas que tienes que tener en cuenta. La primera es que ya tuvimos una Jean Grey en Omega, y para evitar incongruencias no se permite que el mismo personaje coexista de manera simultánea en la cronología del foro llevado por dos personas diferentes, pues se darían situaciones imposibles, como por qué no se presentó a la llamada de los X-Men en determinado suceso, etc. Entonces en éstos casos normalmente se hacen dos cosas: o bien se asume la muerte del pj anterior y empiezas a rolear después de dicho fallecimiento o bien asumes la cronología del pj anterior como propia, absorbiendo sus temas como si los hubiera roleado tu pj. En éste caso concreto yo te recomendaría la segunda opción, porque los últimos temas roleados por la anterior Jean Grey son de febrero de 2019, con lo cual te perderías todo 2018 para rolear, y porque además de la cronología de la anterior Jean Grey sólo hay cinco temas que necesitamos conservar. Te voy a pasar por mp los temas que son para que te los mires y veas si te parece bien o prefieres la primera opción.

Lo segundo importante a tener en cuenta es que la Fuerza Fénix debe existir en Omega por motivos de trama interna, pero podemos hacer que esté latente dentro de tu pj y no se manifieste hasta más adelante, o cualquier otra solución que se nos ocurra. Por nuestra parte no hay más que decir, salvo que puedes pasar a hacer la prueba de rol cuando quieras.

¡Un saludo y esperamos verte pronto roleando!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 3 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tomcat*JSA

Tomcat*JSA


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : NY
Empleo /Ocio : Vigilante
Humor : Cooperativo

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Tomcat (DC)   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime8th Agosto 2020, 18:52

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

El primer cómic que leí en mi vida fue la JSA Vol 3 donde aparecía este personaje, al verlo supe que sería mi favorito, me encanta su historia y personalidad, vi cómics que no pensaba ver solo porque el aparecía como persona secundario.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Buenos el empezó su "carrera" como heroe en el 2007 y siguió hasta el 2011 donde DC borro muchas de sus historias, pero me gustaría pedir que siga hasta la actualidad si no es problema para ustedes.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Es difícil, me encanta el potencial de su historia, al ser hijo de WildCat y muchas cosas que se pueden explorar y lo que menos me gusta es su pocas apariciónes pero si hablamos del personaje sería sus relaciones, el no suele hablar con otras personas que no sean de su equipo.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Explorar su personalidad, mentalidad y su moral, quizás sea un héroe pero muchas aveces se cuestiona si debe matar.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Mm...el hecho de que no lleve ropa, no es cómo Batman que a mitad de rol te puede sacar una mini bombas del cinturón pero sinceramente eso me emociona más porque tendré que usar mi creatividad.

Nota: Lo siento no vi que se mando tres veces.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime9th Agosto 2020, 02:47

¡Bienvenido Tomcat! Puedes pasarte a hacer la prueba de rol cuando quieras. ¡Cualquier duda sabes donde estamos!

¡Ánimo y mucha suerte!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Tomcat*JSA

Tomcat*JSA


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : NY
Empleo /Ocio : Vigilante
Humor : Cooperativo

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime9th Agosto 2020, 02:48

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime27th Agosto 2020, 07:20

Buenos días!

Me gustaría pedir el personaje de Tim Drake!

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Tim siempre me ha despertado cierta admiración ya que se convierte en Robin por méritos propios y decisión suya, además, es el que probablemente sería el mejor sucesor para Batman.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Llevaré una mezcla de varias líneas, aunque me basare sobretodo en material de New 52, Rebirth y post crisis final.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es a la vez lo que menos, es un personaje frío y calculador, siempre está preparado para la mayoría de las situaciones y nunca se lanza al peligro sin un plan, sin embargo, el hecho de que sea así le hace ser menos humano.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Me gustaría, por el momento, aportar mi granito de arena a los eventos que se vienen y, además, mover un poco a los Titans si es posible.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo que ese sobre análisis que el personaje hace de todo, tener conocimientos en muchas materias de las que no tengo mucha idea... Será un reto, pero muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime28th Agosto 2020, 13:46

¡Genial Timmy! Paso a corregirte la prueba de rol! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime1st Septiembre 2020, 00:11

Personajes Canon eliminados por inactividad:
Koriand'r
Lobo Feroz
John Constantine
Dolphin
Rocket the Racoon
Damian Wayne

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 3 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
152 Kate Bishop
Marvel Universe
Marvel Universe
152 Kate Bishop


Bando : Héroe

Grupo : Ninguno

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2020
Localización : NY City
Empleo /Ocio : D.P | Heroina
Humor : Soy Hawkeye y D.P. ¿Qué esperas?

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Kate Bishop
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime15th Septiembre 2020, 21:37

¡Buenas, buenas! Vengo A pedir el personaje de Kate Bishop

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Es un personaje que me gusta bastante. En general todos los héroes jóvenes por alguna razón llaman mi atención. Kate en especial me agrada porque siento que se parece un poco a mí, dispersa, le gusta probar cosas diferentes y tratar de ser lo mejor en lo que hace.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Ninguna en especial. Pero quiero llevarla cuando se vuelve D.P tras aprender un poco de Jessica Jones. Pero de igual forma estará residenciada en New York. Todos los eventos de Young Avengers han ocurrido. De igual forma los de Hawkeye (vol. 4), por lo que ya tiene a Lucky y tiene una relación MUY cercana con Clint Barton.

Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me encanta la personalidad de Kate, lo dedicada que puede llegar a ser, lo extrovertida, irónica y molesta que puede llegar a ser. Me encanta que sea un personaje más de improvisación que de idear grandes planes y que nada salga según lo que ella desea. La hace más real. Algo que no me gusta es que a veces puede llegar a hacer chistes o bromas en momentos tensos, es algo que a mí me saca un poco de onda jajaja.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Darle buenas tramas. Me encantaría desarrollar su faceta de detective privada, no solo en cosas personales, sino también ayudando a otros personajes del rol para hacer temas juntos (si gustan). Abordar la historia con su madre y su rivalidad con Madame Masque. Otra cosa que me encantaría sería poder reabrir los Young Avengers o tal vez otro grupo de jóvenes, pero ya eso se verá luego.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Digamos que yo no soy una persona tan cómica ni irónica como lo puede llegar a ser Kate. Pero bueno, supongo que lo divertida de tener un personaje nuevo es que te enfrentes a nuevos desafíos, sino, siempre sería lo mismo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
158ElBatmanqueríe
DC Universe
DC Universe
158ElBatmanqueríe


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2020
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : Agente del caos

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime16th Septiembre 2020, 14:53

He! Buenas...Me gustaría pedir al Batman que ríe...He he...

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Creo que es un personaje que se separa mucho de lo que he roleado hasta ahora, además creo que aportará cosas muy interesantes al foro.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Al no tener demasiado recorrido en los cómics creo que lo llevaré 'de cero', sus orígenes serán los mismos, pero aún no habrá tenido encuentros con los demás personajes del universo DC.

Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me gusta mucho lo siniestro que llega a ser el concepto del personaje, lo retorcido y malvado que es, me fascina mucho, lo que menos me gusta, tal vez, es que a ratos parece que va demasiado de sobrado.

¿Qué planes tienes para el personaje?
De momento armar un poco de jaleo en Gotham y luego ya iremos viendo...Me han dicho que hay por ahí una batalla por una capucha que puede interesarme.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Esa forma de actuar en la que parece que no hay un plan en concreto pero todo está meditado, la locura y la crueldad, creo que me va a costar, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Nos vemos por aquí...He...
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime18th Septiembre 2020, 11:36

¡Buenas tardes!

La petición de personaje está bien hecha, y en principio no debería haber problemas para que lo llevaras, puesto que se trata de una versión de Bruce Wayne que difiere mucho del estándard y por tanto se consideraría un pj diferente.

Sin embargo, desde administración nos gustaría recomendarte que escogieras otro villano de entre el inmenso abanico de posibilidades que ofrecen DC y Marvel, ya que nos parece que éste personaje te va a dar muy poco juego dentro de Omega, principalmente porque, por el tipo de pj que es, resulta muy limitante, ya que no te permite iniciar roles sociales u otras interactuaciones como por ejemplo un Pingüino o un Lex Luthor, por lo que quedarías reducido a roles de combate, que es más cercano a un pnj para tramas concretas que un pj. Incluso el Joker tiene más posibilidades de interacción, con Harley, otros villanos, etc.

Además, al tener ya en el foro un Bruce Wayne y un Joker, sus dos nichos ya estarían cogidos, por lo que, una vez más, te iba a costar más tener tramas y desarrollo con él, porque para temas de locura y caos ya prácticamente se ocupa Joker.

Entonces nos parece que lo ibas a poder disfrutar poco y que te iba a resultar muy limitante, y como sabemos que ya tuviste el mismo problema con tu primer pj, que estaba muy reducido y limitado al no haber tramas ni personajes espaciales suficientes en Omega, no queremos que te vuelva a pasar igual y te desmotives con el pj. Pensamos que sería mejor escoger cualquier otro villano con cerebro, como Enigma, Kingpin, R'as Al Ghul, doctor Muerte, Cráneo Rojo... que podría tener un abanico más amplio de roles en los que interactuar. Hay muchos donde elegir, así que te animamos a reconsiderar la propuesta.

Si aún así quieres intentarlo con éste, notifícalo por aquí.

¡Un abrazo!

Edito para incluir a Kate Bishop, que no había visto su pedido de personaje:

Kate, petición aceptada, puedes pasar a hacer la prueba de rol cuando quieras. Te informo de que tenemos un Clint Burton en el foro pero actualmente es Ronin, así que no os vais a pisar, pero te recomiendo que hables con él por mp para coordinaros en las cronologías y demás. ¡Un abrazo!





_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 3 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 18th Septiembre 2020, 12:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de personajes canon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de personajes canon
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de nuevas cuentas
» ¿Por qué has escogido tu canon?
» Registro de Canon
» Confusión de Personaje Canon.
» Cerramos provisionalmente los canon no-Marvel/no-DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon-
Cambiar a: