Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Midnighter
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Kitty Pryde
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Ahri'ahn
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Sasha Triger
Pedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pedidos de personajes canon

Ir abajo 
+85
Apollo
Felicia Sara Hardy
Max Eisenhardt
Wade Winston Wilson
Dr Stephen Strange
Shayera Thal
Andrew
Ove
159CletusKasady
Crimsom Dynamo
Damian W.
Chernaya Vdova
Matthew Murdock
Winter Soldier
Wilson Fisk
157PeterParker
153MattMurdock
164Nightstar
Superman
155BuddyBaker
150 RoseWilson
151 BigBarda
Gwenpool
158ElBatmanqueríe
152 Kate Bishop
156TimothyJacksonDrake
Tomcat*JSA
Ahri'ahn
Ardelis
Bartholomew Barry Allen
Saintus
Xiomara rojas
Dick Grayson
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Gorgon
Steve G. Rogers
Barbara Gordon
Bruce Wayne
161FeliciaHardy
Jason Todd
Elektra Natchios
Aun no c
144Peter B. Parker
Jonathan Kent
Cyae
Diana de Themyscira
040 Zatanna Zatara
Rahne Sinclair
Jean Grey
147 Dolphin
Mysterio
XPsycholoverX
Dudando
Jamie Madrox
134WilsonFisk
Laurie Juspeczyk
135CassandraCain
Blackagar Boltagon
yuki
162BrotherBlood
Makoto Sakuragi
Penguin
120BarryAllen
Flash Thompson*
146DamianWayneAlGhul
Mar'i Grayson
114KaraZor-El
Raven
141JasonTodd
Gwen Stacy
139StephenStrange
Tala Reina del caos
142TimDrake
154CletusKasady
125SteveRogers
101DianadeThemyscira
108KarenStarr
143StephanieBrown
115VirginiaPotts
Hellboy
116TonyStark
110BruceWayne
145Koriand'r
123T'Challa
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime8th Febrero 2017, 18:42

¡Hola Barry! ¡Bienvenido al foro! 

Tu pedido ha sido un poco escueto, así que espero que nos sorprendas cuando hagas la Prueba de rol! Puedes hacerla cuando quieras. Very Happy

¡Esperamos que disfrutes de tu estancia en Omega!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Penguin
DC Universe
DC Universe
Penguin


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : Ladrón/mafioso/asesino
Humor : Aviar

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime12th Marzo 2017, 22:45

¡Buenas! Querría recuperar a Penguin, ya que lo perdí por descuido en el tema de inactividad, pero no quería liberarlo tal cual... Si pudiera ser ^^U

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Img139
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime13th Marzo 2017, 15:21

Hola Oswald,

Te devuelvo el personaje, la ficha y la cronología a su sitio. Esperamos que la próxima vez que te quedes ausente con el personaje avises a cualquier miembro de la administración y/o postees en el apartado de ausencias. 

Un saludo!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Makoto Sakuragi

Makoto Sakuragi


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2017, 18:13

Vengo a pedir a Marc Spector alias Moon Knigth.


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Por que?, por que este personaje es tan randomico y tan maravilloso en muchos aspecto que seria genial ver a donde quiere llegar y casi va con quien soy en el mundo real ya que al igual que Marc yo tengo una segunda oportunidad en mi vida.

Pues sobre la linea temporal seria ya cuando tengo mis artilugios magicos ya que hasta ahí ha llegado mi personaje tal como esta o bueno , también seria cool en la linea temporal cuando marc es líder de los defenders.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que mas me gusta es muchas cosas, su perseverancia, su dedicación ante la justicia, también como el a pesar que no es un personaje tan popular, el es muy interesante y pieza fundamental del universo de marvel sobretodo es un personaje que pelea contra si mismo en muchas de las veces.


¿Qué planes tienes para el personaje?

Pues es plan mas directo seria dominar sus problemas y llegar a ser el héroe que la ciudad de Chicago pide, claro que por otro lado también superar sus problemas psicologicos admitiendo los grandes errores de su vida y enmendarlos de buena manera, incluso tener una nueva familia.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?


Seria que Marc cada vez tiene que ver un balance entre la realidad y la locura ademas que tendría que leer cada artilugio y técnica que el sabe ya que son muchas.
Volver arriba Ir abajo
162BrotherBlood
DC Universe
DC Universe
162BrotherBlood


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills
Empleo /Ocio : Líder de la Iglesia de Sangre

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime21st Marzo 2017, 00:06

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

- Lo descubrí como un personaje cómico en una serie que parodiaba los Teen titans, pero llevada por la curiosidad, empecé a buscar información de él y me impresionó lo diferente que era en realidad, además de que es uno de los personajes más poderosos e imponenetes que he conocido en el universo DC. Sobre su línea temporal... quisiera llevar su versión más actual, la de new 52.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

- Adoro su capacidad para conseguir que la gente crea lo que a él le place, o el modo en que se dirige a sus enemigos, desafiante, incluso permitiéndose bromear con ellos. Creo que eso, además de sus poderes, lo convierten en un personaje arrollador, y nunca he manejado uno así. Por contra, lo que menos me gusta, son sus ideas religiosas... encuentro su culto algo estúpido, pero intento meterme en su piel y buscar lo positivo de servir a tales propósitos, y no es nada fácil...

¿Qué planes tienes para el personaje?

- Querría usarle como villano, pero en algún punto, ya que es lo que más me disgusta de él, causarle una crisis de fe que le haga replantear sus ideas. Creo que sería un giro interesante, y daría para muchos temas.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

- Lo que ya me anda incordiando; Tomar en serio un culto que veo algo absurdo, jaja. Y bueno, también que me cuesta horrores dar miedo y manejar personajes enteramente malvados, y pienso que éste personaje sería todo un desafío en ese sentido. Quizá pueda aprender mucho de él (¡En el buen sentido!)
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2017, 20:44

¡Hola Marc! , Bienvenido al foro. Desde el staff queríamos ofrecerte la posibilidad de que te manejases primero con un OC. Creemos que te hará la experiencia más gratificante como la de agarrarte un canon en tu caso. Prueba primero con un OC (no hace falta que te cambies la cuenta, solo cámbiale el nombre) y si aguantas en activo el tiempo requerido y con varios posts abiertos, nos lo reconsideraremos.

¡Hola BrotherBlood! Queríamos que reconsiderases la trama, yendo con mucho cuidado. ¡Omega necesita villanos! Aparte de eso, te pedimos que te esmeres mucho en la prueba de rol y en los futuros roles, ya que dices que te cuesta tanto meterte en su situación religiosa. ¡Dale duro! Puedes hacer la prueba cuando quieras.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2017, 14:12

Personajes canon liberados:
-Cletus Kassady
-Boris Bullski

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
yuki

yuki


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : en él cielo
Empleo /Ocio : lo que sea menos borrar la dignidad
Humor : neutral

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime26th Marzo 2017, 03:46

solicito: storm

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
la actualidad storm.es.mienbro de x men es profesora de historia y enseña en lo general, y es un personaje por lo cual conozco desde mis 27 años de vida. se llevarlo y dependiendo de que rol tome se actualizara el tema.

lo que me gusta
su caracter es muy temperemetal y se acomoda bastante bien en el grupo. no tiene problemas con el grupo y es bien sociable en lo general respeta bastante a su grupo compañeros y save respetar a todo el mundo solo es agresiva si es necesario.
lo que no me gusta:
su miedo al encierro es tan humillante que para un personaje tan complejo y tan magnifico en si lo humilla bastante en mi opinion.

dificultades para llevar el personaje:

diria que ninguno solo que creo
que me faltara temas de rol para un personaje completo como storm porqué creo que no ahí muha gente que  requiera tema con el personaje en si. eso creo lo demás nada.
Volver arriba Ir abajo
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
Blackagar Boltagon


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime27th Marzo 2017, 01:20

Pido a Black Bolt c:

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Me gusta el personaje, siempre me ha gustado, pero reciente leí Unncany Inhumans y no me resistí a hacer un personaje. La linea que me gustaría llevar es la ultima, pero no tengo problema si me tocara llevar alguna anterior.
He estado leyendo mas y me gustaría llevar al personaje completo con todo lo que le ha pasado, el I vs X, justo ahora me encuentro buscando mas información para nutrirme mejor sobre el personaje.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me gusta su auto-control, como cada una de las veces que ha estado en una situación que con el mas mínimo susurro acabaría con sus problemas, sin embargo no lo hace y busca una solución alterna.  
Un aspecto que no me guste es que por el hecho de no tener diálogos como tal aveces pierde un poco la importancia, viendo que se centran en las tramas como las de Medusa o de Rider, haciéndolo un personaje importante sin embargo, en lo poco que he leído no tiene como una trama donde él sea el centro, pero como digo quizá eso cambie si leo mas sobre el personaje.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Me gustaría experimentar un poco como sería llevar el papel y si con un poco de suerte se puede hacer un grupo de inhumanos en el foro y hacer una especie de comunidad la cual intervenga en tramas grandes o cosas así, por ahora me limitare a llevar al personaje con su Quiet Room y las aventuras que traiga, en lo que llega algún otro usuario que quiera hacer otro inhumano. También me gustaría hacer que el personaje viva experiencias fuera del circulo inhumano, debido a que el foro es mas grande, experimentar y tratar de llevarlo lo mejor posible.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Utilizar las imágenes correctas para darme a entender con el personaje, como en los cómic es todo visual se puede entender un poco a lo que se quiere comunicar, y siempre hay alguien que le haga de interprete, por ahora estoy solo así que eso se me complicara un poco, sin embargo es parte del reto de llevar al personaje. Otra cosa que me parece que me costara un poco, es llevar NPC, estaba viendo el sistema de registro y me enreda un poco, pero supongo que eso lo puedo preguntar.
También creo que me costara llevar al personaje en su forma social, debido a que la mayoría de relaciones que he leído hasta ahora siempre van centradas en su mundo inhumano y el foro es mas grande que eso, por ejemplo no sabría con exactitud como reaccionaría si conociera a Batman, o algo así, igual el reto es lo que lo hace interesante.


Última edición por Blackagar Boltagon el 6th Abril 2017, 02:37, editado 2 veces (Razón : Voy un poco corto de tiempo, disculpar >.<)
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime27th Marzo 2017, 18:36

Hola Ororo, ¡Bienvenida al foro!
Tu petición de canon está incompleta y las respuestas no terminan de explicar del todo lo que pedimos en las preguntas. La dificultad para leer lo escrito es bastante notable y te falta bastante información del personaje. Nos gustaría que considerases la opción de no tomar un canon y construir un OC.

¡Bienvenido Blackagar!
Imagino que precisamente llevarías la de Uncanny, por lo que dices, ¿cierto?
También te falta indicarnos lo que menos te gusta del personaje y la última pregunta no está bien contestada, se trata de qué cosas crees que te van a ser más difíciles de interpretar a la hora de llevar al personaje. Reformula un poco todo lo que te he dicho, cuando lo hayas hecho me avisas y le echo un vistazo.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
Blackagar Boltagon


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2017, 02:38

Blackagar Boltagon escribió:
Pido a Black Bolt c:

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Me gusta el personaje, siempre me ha gustado, pero reciente leí Unncany Inhumans y no me resistí a hacer un personaje. La linea que me gustaría llevar es la ultima, pero no tengo problema si me tocara llevar alguna anterior.
He estado leyendo mas y me gustaría llevar al personaje completo con todo lo que le ha pasado, el I vs X, justo ahora me encuentro buscando mas información para nutrirme mejor sobre el personaje.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me gusta su auto-control, como cada una de las veces que ha estado en una situación que con el mas mínimo susurro acabaría con sus problemas, sin embargo no lo hace y busca una solución alterna.  
Un aspecto que no me guste es que por el hecho de no tener diálogos como tal aveces pierde un poco la importancia, viendo que se centran en las tramas como las de Medusa o de Rider, haciéndolo un personaje importante sin embargo, en lo poco que he leído no tiene como una trama donde él sea el centro, pero como digo quizá eso cambie si leo mas sobre el personaje.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Me gustaría experimentar un poco como sería llevar el papel y si con un poco de suerte se puede hacer un grupo de inhumanos en el foro y hacer una especie de comunidad la cual intervenga en tramas grandes o cosas así, por ahora me limitare a llevar al personaje con su Quiet Room y las aventuras que traiga, en lo que llega algún otro usuario que quiera hacer otro inhumano. También me gustaría hacer que el personaje viva experiencias fuera del circulo inhumano, debido a que el foro es mas grande, experimentar y tratar de llevarlo lo mejor posible.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Utilizar las imágenes correctas para darme a entender con el personaje, como en los cómic es todo visual se puede entender un poco a lo que se quiere comunicar, y siempre hay alguien que le haga de interprete, por ahora estoy solo así que eso se me complicara un poco, sin embargo es parte del reto de llevar al personaje. Otra cosa que me parece que me costara un poco, es llevar NPC, estaba viendo el sistema de registro y me enreda un poco, pero supongo que eso lo puedo preguntar.
También creo que me costara llevar al personaje en su forma social, debido a que la mayoría de relaciones que he leído hasta ahora siempre van centradas en su mundo inhumano y el foro es mas grande que eso, por ejemplo no sabría con exactitud como reaccionaría si conociera a Batman, o algo así, igual el reto es lo que lo hace interesante.

Editado
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2017, 17:11

Personajes liberados del usuario de Batman:
- Bruce Wayne
- Power Girl
- Muerte
- Natasha Romanov
- Cassandra Cain
- Carrie Kelley
- Oliver Queen

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
135CassandraCain

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime7th Abril 2017, 05:58

Buenas noches, vengo a solicitar a Cassandra Cain o/

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Cassandra Cain es uno de mis personajes favoritos dentro del Universo de DC, y la oportunidad de llevarla a rol nuevamente luego de un tiempo sin rolearla es una buena oportunidad para volver a conectarme con ella. Desearía trabajar con su versión del Pre-52, y dándole sólo un poco más de edad comparada con la última vez que se le vio durante esta línea.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Para mí es muy importante destacar que Cassandra es un personaje único con enormes cualidades que no suelen ser exploradas constantemente, entre ellos su conexión hacia el manto Batman pero también su grado de independencia como persona. Es fácil de identificarse con su nivel de introversión y siempre es inspirador su forma en tratar de ayudar en lo que puede -algo que comparto con ella- así como la superación de muchos problemas personales que tiene. Probablemente lo único que me ha disgustado en cómo se ha manejado al personaje anteriormente es la forma en que rompen su regla por respeto a la vida ajena y la necesidad de acercarla de forma romántica a personajes como si nada. También su poca relación/interacción con otros personajes.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Desearía traer a Cassandra a este espacio para ofrecer su primera versión, la que contaba con más progreso y más experiencia. Eso se reflejaría en más misiones en solitario, colaboración con héroes sin tener el papel de sidekick y con un tanto más de interacción con personajes civiles. También ofrecerle más participación para aprovechar todo lo que Omega ofrece y crear una historia más nueva.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
En general, a pesar de haber tenido experiencia con ella por unos años mi desactualización con ciertos eventos o poco conocimiento hacia otros personajes de DC pueden ser unos pequeños obstáculos. También está el hecho de adaptarla un poco para que sea más fiel al personaje comparado con lo que la fuente original ha hecho ocasionalmente con cambios muy drásticos y sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime7th Abril 2017, 11:05

¡Hola Cassandra! ¡Bienvenida al foro!

El pedido de tu personaje es correcto, puedes hacer la prueba de rol en su correspondiente apartado cuando quieras.

Pero antes de nada, tienes que especificar si tu Cassandra será Batgirl, Orphan o tomará otra identidad como heroína.

También debo ponerte en contexto de la situación siguiente: hará un par de meses tuvimos una Cassandra Cain de un Universo Alternativo que roleó durante bastante tiempo en el foro. Su último post es del 28 de marzo de 2019, que coincide justamente con el último post que se puede hacer antes del Evento Global (si quieres más información mírate la Cronología Global del Foro). Es decir, tu personaje estaría bloqueado y no podría jugar antes del Evento Global para que no coincidiera con los roles de la antigua Cassandra. 

Según las normas del foro no pueden existir dos personajes iguales a la vez en el universo Omega, pero existen varias excepciones. En tu caso, para que tu personaje no esté bloqueado por la Cassandra antigua, te permitiremos empezar tus roles a partir del Enero de 2019, con la condición de que no podrás rolear con algunos de los usuarios que conocían a la anterior Cassandra Cain, para no crear incongruencias en la trama. Esta es la lista de algunos personajes con los que no vas a poder rolear hasta el 29 de marzo de 2019: Eclipse, Lobo, Arión, Cedric, Celsit, Planaria, Elissa Stavridis, Dick Grayson y Barbara Gordon.

Si tienes alguna duda envíame un MP ;p

Aceptando todo esto, puedes hacer la prueba de rol cuando quieras.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
135CassandraCain

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime7th Abril 2017, 23:00

¡Muchas gracias!

La idea con Cassandra sería continuar con su alias de Black Bat, presentando un poco más de ella dentro de lo que fue Pre-52 sin regresarla a ser Batgirl o tomar la identidad de Orphan.

Con respecto a lo del evento global, lo entiendo bien y esperaré hasta la fecha especificada para no generar problemas con la continuidad del foro.

Paso entonces a hacer mi prueba de rol.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime9th Abril 2017, 11:18

Genial Cass! Adelante! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Laurie Juspeczyk

Laurie Juspeczyk


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime11th Abril 2017, 03:58

Hola. Vengo a solicitar a Laurie "Silk Spectre II" Juspeczyk

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Watchmen siempre ha sido de mi linea de comics favoritas y creo que cada personaje es bastante valioso. Entendiendo que no se puede solicitar a Manhattan y Rorschach es demasiado crudo para lo que yo puedo rolear, creo que Laurie me sentaria bien. Los personajes que pueden pelear y valerse unicamente del ingenio y voluntad de los humanos son bastante buenos en un mundo lleno de superpoderes. Lo voy a llevar

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me gusta su caracter frente a la responsabilidad. Mientras que siente un gran aprecio por sus amigos y la gente que le rodea, cuando se ve envuelta en responsabilidades heroicas parece que no es lo suyo. Quizas eso seria bastante interesante en un universo como Omega.

¿Qué planes tienes para el personaje?


Desarrollar aventuras en Estados Unidos y Europa, rolear junto con organizaciones y quizas enlistarme a las fuerzas de espionaje que existen dentro del mundo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

No creo tener muchas dificultades al llevar a Laurie, sin embargo, dado que solo existe en una linea especifica de comics no hay tanto material para ahondar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime15th Abril 2017, 11:54

Bienvenida al foro, Laurie!

Es un placer tener a un miembro de los Watchmen por aquí. Puedes empezar con la Prueba de Rol cuando quieras! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
134WilsonFisk

134WilsonFisk


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2017, 00:09

Hola, vengo a pedir al personaje de Kingpin

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Porque Kingpin es un villano que me parece muy bueno, ya que no es solo uno mas sin cerebro, o con poder ilimitado o esas cosas, y tiene profundidad, razones e inteligencia para hacer las cosas.

Me gustaría llevarlo como su versión del universo 616, y con sus historias de los volúmenes de Spiderman y Daredevil

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que mas me gusta es el motivo que tiene para hacer las cosas, que no es un personaje hueco, además de que todo el poder que tiene es algo que el construyó y que está tan bien planificado que es difícil de derrumbar, y lo que menos me gusta es que a veces tiene una codicia muy exagerada que le hace perder el control de todo.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Pues me gustaría llevar a cabo sus rivalidades clásicas con Daredevil o Spiderman pero mas que nada reflejar su planificación y sus ideales.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Bueno, puede ser reflejar bien sus planes y objetivos, ya que no todo lo hace por si solo, generalmente depende de los demás criminales que están involucrados en sus negocios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime21st Abril 2017, 21:18

Vengo a pedir a Jinx

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Creo que es una villana poco valorada. En los comics aparece, desde mi pobre punto de vista de lo que he investigado, como un poco más que villana de relleno. En realidad no se conoce mucho sobre ella, ni en historia ni en personalidad. En donde se describe un poco más este personaje, y donde la conocí, es en Teen Titans la serie animada. Esto me lleva a la linea temporal. Como no he leido bien el cómic (ya se que los amantes del comic me van a matar) deseo tener la linea temporal de la serie animada, que es lo que conozco, pero con los datos más reales de las organizaciones y personajes (como en el caso del Hermano Hangre y la Iglesia de la Sangre, a la cual la convirtieron en una academia para villanos en la serie), llevarla en el punto antes de que se separe de La Colmena.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me gusta la personalidad que le ponen allí y sus poderes, con un poco de entrenamiento puede hacerle la vida imposible a nuestros lindos heroes. Además de ese conflicto interno que tiene al final, me llamó mucho la atención. Me gustan esos personajes conflictivos pero que me dejan espacio para desarrollarlos. Lo que menos me gusta del personaje es ese ego monumental que a veces demuestra y el deseo de controlar tan grandes que hace que todo se eche a perder.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Deseo darle más profundidad al personaje, respecto a la historia, la personalidad y las razones para moverse. Que sea algo más que una estudiante mal criada o una villana de relleno. Deseo volverla un personaje conflictivo de esos que no sabes si son buenos o malos o si esta con A o con B, además de volverla un personaje de respeto por su poder y capacidad.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Llevar exacto lo de "el bien nunca fue una opción para mi". Es decir, hacer el mal porque no conoce nada más y no puede hacer nada más (al menos ese es su pensamiento). Pero creo que lo que más me va a costar es el manejo con los demás personajes del mundo de DC porque me doy cuenta de que casi todos estan basados en los comics originales y no he leido los comics. Lo que conozco de DC son las series animadas y un poco las peliculas live action modernas.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime24th Abril 2017, 20:20

¡¡Bienvenido al foro Blackagar!! Lo primero es pedirte una seria disculpa, es época complicada, se nos juntan 10 días de vacaciones con épocas de exámenes y el staff ha estado ocupado. Agradecemos mucho tu paciencia y que sigas con nosotros. ¡¡Tu petición está aceptada!! Puedes proceder a hacer tu prueba de rol cuando quieras. ¡Mucha suerte!

¡Bienvenido Kingpin! Recuerda que si eres segunda, tercera o cuarta cuenta tienes que dejarnos un mensaje en el tema pedidos de nuevas cuentas . Dicho esto damos tu petición por aceptada, eso sí, nos gustaría que le dieses un poco más de caña y le metieses más esfuerzo a la prueba de rol .

¡Hola Jinx, Bienvenida! Personaje peculiar, este que coges. Te comento lo mismo que a Kingpin, recuerda que si no eres nueva sino que es tu segundo, tercer o cuarto personaje, tienes que registrarlo en el post que he dejado arriba. Si eres nueva y te estrenas con Jinx, ¡adelante! ¡Ve a hacer tu prueba de rol!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2017, 12:34

Personajes liberados:
-James Logan "Lobezno"
- Mathew Murdok "Daredevil"

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime23rd Mayo 2017, 22:12

Personaje abandonado a petición del usuario:
- Kara Zor-El "Super Girl" (Pre New 52)

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jamie Madrox

Jamie Madrox


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime23rd Mayo 2017, 23:54

Buenas a todos, quiero hacer mi petición formal para llevar al personaje James Logan mejor conocido como Lobezno.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Bueno en primer lugar el personaje de Lobezno siempre me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo que lo conocí cuando era muy joven en las películas y las series animadas. Luego me introduje en el mundo de los comics hace mucho y tuve la oportunidad de aprender más de él y su papel emblemático que tiene en el universo Marvel y más aun en la comunidad mutante.

Pero hace mucho que no leo comic y aunque he leído muchos donde Lobezno tiene protagonismo prefiero llevarlo en el universo cinematográfico de Marvel realizada por la cadena FOX.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Como mencione anteriormente es un personaje sumamente peculiar e interesante. Una de las cosas que más me impactan es su pasado, es realmente profundo, si nos ponemos a indagar cuales fueron sus orígenes y antecedentes nos podemos quedar hablando toda la noche, pero en pocas palabras lo que más me gusta es su historia.

Y probablemente una de las pocas cosas que no me guste mucho del personaje es su instinto animal que en algunos momentos lo domina y lo llevan a cometer actos un poco ordinarios.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Principalmente evolucionarlo en este nuevo ambiente totalmente diferente. Quiero también apoyar la comunidad mutante del foro y contribuir a que crezca.  Lobezno es un personaje que se puede explotar en muchos sentidos, aunque como mencione anteriormente una de mis principales prioridades es apoyar la comunidad mutante también quiero adentrarlo en aventuras en otros mundos nuevos y que conozca a otros personajes.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Sin duda su carácter, y es porque es alguien realmente opuesto a mi persona. De hecho debido a su peculiar forma de ser a medida que transcurre su vida James ha tomado ciertas medidas radicales para cumplir sus objetivos o hacer el bien, ese tipo de cosas imprevistas creo que son las que se me dificultaran un poco rolear pero espero demostrar lo mejor de mí.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime24th Mayo 2017, 12:51

¡Bienvenido a Omega, Logan!

Recuerda que si no eres usuario nuevo, tienes que registrar esta cuenta en Pedidos de nuevas cuentas

Por lo demás, puedes proceder a hacer la Prueba de Rol cuando quieras. Cualquier duda puedes contactar conmigo o con Hellboy vía MP y estaremos encantadísimos de ayudarte. ¡Mucha suerte!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Dudando

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime3rd Junio 2017, 10:53

Buenas a todos, me gustaría pedir a Peter Parker.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Spiderman siempre ha sido mi personaje de comics favoritos. Es el personaje del que mas he leído y del que mas conocimiento tengo.
En cuanto a la linea temporal me gustaría llevarlo en la etapa actual del personaje en los comics. Aunque si la linea temporal del foro pidiera otra linea del personaje no tendría problemas.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me encanta su personalidad y sus valores. Es un personaje con el que cualquiera puede empatizar, y eso lo hace un personaje muy importante. También me encanta su perseverancia, siempre tiene el problema de "la suerte Parker", que lo que no le pasa a él no le pasa a nadie, y aun así siempre se recompone. Su estilo en cuanto a narración, con tantos pensamientos y chistes de la cultura actual tambien le hacen un personaje mágico.
Lo que menos me gusta es difícil de decir, seguramente el actual Peter (aun no he terminado la Conspiración del Clon) en su papel de empresario se me hace algo pesado a veces.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Intentar reflejar que haría Peter en una situación como esta. Intentar que todo el mundo este en paz, sin que todo su mundo se derrumbe como siempre. Relacionarme también con las otras arañas que estén en el foro claro esta. También me encantaría relacionarlo con otros personajes de DC con los que creo que tendría un química genial, como Nightwing por ejemplo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Peter es un personaje muy complejo, con dos personalidad muy distintas con traje y sin traje. Una de las dificultades es esa, saber combinar bien ambos personajes. Otra dificultad serian las conversaciones con sigo mismo, algo que es la base del personaje y que puede resultar muy difícil de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime4th Junio 2017, 18:12

¡Hola Spider-compi!

Buena petición, puedes hacer la prueba de rol cuando quieras, ¡Espero vernos pronto y rolear mucho juntos!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
XPsycholoverX

XPsycholoverX


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime10th Junio 2017, 04:55

Buenos días, buenas tardes o buenas noches según lean este mensaje, me gustaría darles a conocer al personaje canónico que quiero llevar, tal vez mi pedido sea muy grande debido a lo que representa, el símbolo que lleva, su símbolo de alta importancia dentro del Universo de Marvel, tal vez esa es la razón por la que este personaje no este en uso, porque no se ha estado a la altura o tal vez porque no se le ha sabido llevar, pero creo que yo puedo hacerlo, me gustan los retos y además adoro al personaje porque me ha acompañado en Películas, Comics, Series, Libros y Videojuegos desde mi más añorable infancia: El Capitán América.
(Cabe destacar que me siento feliz y triste a la vez porque aquel que pedía a Steve Rogers no haya hecho la prueba de Rol)
¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Lo he escogido debido al gran valor que le tengo y a su profundidad, su mentalidad que me gustaría rolear, por su profundidad y además porque quiero darme un reto, algo que me de la talla o bien, que me supere como creo este es el caso.
Por otra parte, siento que este icónico personaje merece un Usuario, independientemente de aquel afortunado que lo lleve, debe haber alguien que dé a conocer y remarcar la ideología del Capitán América, especialmente en un Rol donde hay héroes y villanos de relevancia, hay que llevar al Material Fuerte de Marvel.
Sin duda, la línea temporal que quiero usar es la... ¡Ultimate!, (aunque en la lucha con Iron Nail, jamás ocurró de del Suero del Super-Soldado, ni tampoco lode la niñita esta, Kobik alterando la realidad para hacer al Cap. Un agente secreto de Hydra), y con algunas actitudes de las películas, es donde creo el personaje está más desarrollado, y si no lo está, entonces lo desarrollaré yo de ser necesario.

¿Te consideras un experto en el personaje?

En realidad he visto escasos comentarios que dígan sin pena: "Sí" a esta pregunta, y esque es cierto, conocer a un personaje al 100% resulta imposible, pero les digo que de conocerlo, lo conozco y bastante, ya les he mencionado que he vivido con el Cap. en todo tipo de medio de entretenimiento, así que sí, no al 100% pero lo conozco.
(Como dato curioso, había un juego que yo amaba cuyo nombre es: "Marvel Ultimate Alliance", recuerdo que mi equipo predilecto tenía al Capitán América con un Skin clásico, a Spider-man con el simbionte, a Storm normal y a Elektra normal también, y yo siempre manejaba al Cap., hacía una rabietas horribles cuando me mataban o cometía algún error y nunca me cambiaba a Steve, tenía yo en ese entonces unos 7 u 8 años)

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Su actitud patriota, su valor de defender a su mundo y a sus allegados porque eso es lo correcto, su pasado turbulento, su Historia y su capacidad de ver el Potencial de los demás.
Pero sobre todas las cosas... Lo que más me fascina del personaje es su capacidad de Liderazgo, de adaptarse a las situaciones y hacer que su equipo lo haga por igual. Y... Su escudo es genial, ¡vámos!, esa cosa se ha roto sólo unas cuantas veces y siempre vuelve, no puedo pensar en otro tipo de Arma más emblemática que ese escudo de Vibranium.
Lo que menos me gusta es su seriedad EXTREMA, yo soy alguien muy de risas, y Steve tiene a veces esta actitud tan fuerte y necia...
¿Qué planes tienes para el personaje?

Steve tiene que investigar junto a todos los héroes esta crísis, recuperará un escuadrón apto y de recursos necesarios para hacer frente a esta nueva situación tan compleja, a la que se tendrá que adaptar sí o sí, llegarán al fondo del asunto cueste lo que cueste y solucionarán este asunto. También quiero relacionarlo a este nuevo ambiente repleto de nuevas situaciones, hacerlo socializar con el resto. Y... Si hay alguna Sharon Carter por algún rincón de este recóndito lugar... 7u7
También quiero hacer que su figura resalte una vez más cuando el mundo más lo necesita.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Esa actitud suya se me puede ir de las manos, eso lo tengo claro, ser un héroe como el lo es puede ser... Duro, además, tendré que meterme lo suficientemente en él para saber que haría el verdadero Steve Rogers, por igual deberé de ser un Buen Líder, y en la vida real no es que sea mi mejor virtud... Por eso mismo es un reto, y por eso mismo lo quiero superar.
Pedidos de personajes canon - Página 2 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjT0dLdorLUAhWK5iYKHUc1A2UQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwall.alphacoders.com%2Fby_sub_categoryPedidos de personajes canon - Página 2 Wallpa10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime13th Junio 2017, 00:17

¡Hola Steve! Bienvenido a Omega.

Vemos que lo que más repites sobretodo es que te costará llevar su actitud. Piensa que es lo más importante a la hora de rolear, respetar la actitud del canon. Si necesitas ayuda o dudas, no dudes en consultarnos lo que te suceda.

¡Puedes proceder a tu Prueba de Rol!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime29th Junio 2017, 01:37

Personajes liberados por caducidad de la petición:

- Silk Spectre.
- Kingpin.
- James Logan.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Pedidos de personajes canon - Página 2 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime3rd Julio 2017, 22:54

Virginia Potts queda liberada

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime7th Agosto 2017, 11:31

Abandono del personaje:
Tony Stark

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Mysterio

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime11th Agosto 2017, 00:24

¡Solicito al Doctor Jonathan Crane, El Espantapájaros!

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Es mi personaje favorito del universo DC después de Pingüino y lo adoro como antagonista. Considero que es un tipo con muchísimo potencial y que lo sabe aprovechar cuando quiere, es por ello que lo he escogido. En la de Injustice.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta de él es que use el miedo como arma y su vestuario que mezcla una estética formal con una polvorienta típica de un espantapájaros además de su personalidad psicótica demente. No me gusta que no tenga subordinados como tal y que tenga que hacerlo todo él con sus propias manos.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Tengo pensado elaborar planes malvados y alianzas con otros villanos y de plantear enfrentamientos entre los buenos. Además que deseo aprovechar el poder de este magnífico villano.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

El hecho de que es un tipo bastante asocial y que los efectos del gas del miedo serán algo dificil de definir.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime11th Agosto 2017, 01:51

¡Bienvenido Crane!

Recuerda que si es tu segunda cuenta o posterior debes notificarlo en el tema de "pedidos de nuevas cuentas".
Me resulta curioso de tu petición que lo que menos te guste sea lo humano del personaje, ¡Si es lo que le hace más interesante!
Coges un personaje importante para el foro, ya que ha tenido ya una trama muy grande. ¡Espero que tengas ganas de explorarlo!

Puedes proceder a hacer tu prueba de rol, ¡La esperamos con ganas!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime23rd Octubre 2017, 20:42

T´Challa queda liberado.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime27th Noviembre 2017, 00:31

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

La verdad es que llevaba un tiempo planteándome probar una superheroína canon, así que me puse a buscar alguna que me convenciera. ¿Y qué me encontré? Nada. Nada en absoluto. Directamente, hay tantísimos personajes por ahí sueltos que es muy difícil escoger uno que te convenzca por encima del resto. Así que pedí algo de ayuda para peinar ese vasto mundo que son los posibles personajes que se pueden rolear, y finalmente encontré a Dolphin. Me decidí por ella porque, desde el primer vistazo, me dió la sensación de que era un personaje muy diferente a lo que suelo llevar, pero para el que en seguida se me podían ocurrir tramas interesantes. Además, a medida que me fui informando, me di cuenta de que Dolphin como personaje ha sufrido un cambio drástico últimamente: Ha pasado de ser “la exnovia de Aquaman” y “la esposa de Tempest” a ser un personaje con su propio carácter y su propio lugar en el mundo. Por eso mismo voy a escoger la versión nueva, la que aparece en Rebirth, aunque conservará algunos recuerdos de su anterior yo debido a la Colisión de Omega.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta de Dolphin es, de momento, su carácter y su manera de hacer las cosas. Literalmente, es una chica que ha aparecido de la nada, pero de alguna manera se las ha arreglado para luchar contra la tiranía de un rey corrupto, motivar a Aquaman para seguir luchando, y de paso proteger a otros atlantes mutantes de exterminio que planeaba dicho rey corrupto. Y todo ello sin decir ni una sola palabra. En cuanto a lo que no me gusta… De momento, no sabría decirlo. Al principio, temía un poco que fuera un personaje demasiado secundario, como le pasaba a veces a su anterior encarnación. Pero no parece ser el caso, al menos de momento.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Viendo todo lo que ha pasado en Atlantis antes de que llegara, Dolphin se va a encontrar con una ciudad que ya no es la suya: Arthur, que había sido su amigo y su rey, ha muerto, y en su lugar está un extraño llamado Namor. Esto impedirá que se quede bloqueada en la Ciudad Sumergida, y la empujará a actuar también en tierra firme además de intentar ayudar en lo que pueda en su reino. Además, los recuerdos de su otra versión probablemente la conducirán a los Teen Titans, que por lo que veo es uno de los grupos más numerosos de Omega. A partir de eso, quién sabe lo que pasará.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Hay dos dificultades muy, muy claras. La primera de todas es que Dolphin es muda, aparentemente. No puede emitir el más mínimo sonido, y todo lo que puede hacer para comunicarse son gestos y dibujos de luz usando su bioluminiscencia. Y, de hecho, lo más posible es que ni siquiera sepa escribir alguna lengua de la superficie, así que la comunicación será cuanto menos complicada. Sin embargo, me lo tomo como un reto: En el cómic, Dolphin se las arregla para hacerse entender de todas formas, y espero lograrlo yo también. La segunda dificultad es una consecuencia directa de la primera: Al no hablar, y haber aparecido en tan pocos números por ahora, sabemos muy poco de ella. De hecho, ni siquiera sabemos por qué es muda, o si puede hablar pero no lo hace por alguna razón. Con el cambio de historia, la explicación que tenía de esta debilidad la anterior versión de Dolphin queda anulada, así que habrá que esperar para saberlo. Afortunadamente, esta falta de información no es insalvable, y espero que se vaya arreglando a medida que salgan nuevos cómics.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime27th Noviembre 2017, 13:39

¡Genial! Ya puedes subir la prueba de personaje cuando quieras Very Happy

Me encanta la Dolphin del Rebirth <3 y estoy segura de que lo harás genial con ella!

Un saludo Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime6th Diciembre 2017, 22:45

Desconozco si este es el lugar adecuado para postear esto, pero desde luego es el que tiene sentido (ya que no he encontrado ningún otro lugar.)

Solicito de manera oficial el abandono del personaje Caitlin Fairchild. Muchas gracias y lamento las molestias.

_________________
#8674cf
Pedidos de personajes canon - Página 2 Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime7th Diciembre 2017, 12:21

Buenas Caitlin, no te preocupes, estás en la sección adecuada.
Procederemos a la eliminación de tu personaje.

Saludos!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime7th Diciembre 2017, 13:00

Personajes Canon liberados por ausencia injustificada:
- Tim Drake
- Wade Wilson
- Sam Alexander
- Barry Allen
- Mar'i Grayson
- Hydra Bob

Personajes Canon liberados a petición del usuario:
- Caitlin Fairchild

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
XPsycholoverX

XPsycholoverX


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Petición #2 para Steve Rogers.   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime15th Diciembre 2017, 02:48

Tras pensarlo detenidamente en esta segunda oportunidad para entrar a Omega, he decidido hacer la misma petición para tomar al mismo Personaje Canon.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

El Capitán América es un personaje emblemático de Marvel Comics, (que ahora mismo está necesitado de personajes Canon en este foro, o al menos unos más no le vendrían mal), un personaje altamente reconocido y apto, un personaje necesario en este Universo, alguien grande que, a pesar de saber su posición, siempre guarda la humildad y sus ideales y valores. Esa, mi fanatismo, y mi firme creencia en que puede dar mucho que ver en este Universo, son las razones por las cuales me gustaría tomar al Capitán América.
En lo que a Línea Temporal respecta... Antes había decidido usar al Capitán del Universo Ultimate, pero tras informarme un poco, y ver las Líneas Temporales de Clint Barton y Thor Odinson, (personajes que creo tengo al lado del Cap. de forma más "inmediata"), creo que me conformaré con el Capitán del UMC claramente Pre-Civil War. No sigo completamente seguro... ¿Agradecería una sugerencia?, (En todo caso, no me parece mala idea).

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

En realidad,  casi todo me gusta que tenga que ver con el personaje que pido, su historia, habilidades, poderes e ideales, sus valores y su espíritu humilde e inquebrantable.  Sus virtudes y fortalezas, e incluso defectos y debilidades. Pienso que es un personaje que tiene mucho potencial y su capacidad de adaptabilidad a casi cualquier situación, y la de guiar a su equipo.
Por el otro lado, a veces me parece que Steve puede llegar a ser alguien muy serio y necio en varias situaciones, aunque es lo poco que me desagrada de Rogers.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Como en mi anterior petición había mencionado, me gustaría hacer que Steve investigase junto a Los Vengadores y a los varios más héroes y organizaciones, (incluyendo a DC), el fondo de esta extraña colisión. Retomar el orden a como de lugar y de ser necesario acostumbrarse a los Nuevos Villanos y a la organización de la JL. A su vez, quiero tomar a Steve para hacerlo socializar en una comunidad aún más extraña de la que ya tenía antes y profundizar en su vida. Eso es, en primera instancia lo que tengo planeado para el Cap.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Posiblemente su actitud y forma de pensar en varias de las situaciones que puedan presentarse a lo largo del Rol, no solo el personaje, sino también este sitio del Universo Omega es muy complejo, una combinación que me supondrá un reto, aunque estoy dispuesto a superarlo.




Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Jean Grey

Jean Grey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2017, 04:14

Bueno. aunque según lo que leí, este personaje es un PNJ y llevado por miembro de un Staff.
También leí que podría intentar hacer la solicitud, siguiendo algunas superviciones.
asi que eso hago :3

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Principalmente, porque me identifico con la personalidad del Personaje. Jean es temperamental y voluble en muchos aspectos. Pero aun así, sabe mantener la cordura y el enfoque cuando debe, y en eso me identifico mucho con ella.
Ademas que conozco casi toda su historia en comics Razz

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Me gustaría la Jean Grey 616 de morrison en los New X-Men. La ultima que se vio antes de su muerte. O su versión como Karen Grant en Ultimate

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje?
Lo que mas me gusta... su cabellera pelirroja jaja. Aunque hay muchos factores que se le anexan, como sus habilidades telekineticas. Jean fue la primera en innovar en este campo, un ejemplo es la alteración de la ropa. También esta su relación con Scott, Charles y Logan. Y como ya mencione, su personalidad.

Lo que menos me gusta. Que siempre este ligada al Phoenix, Jean en si misma es un personaje extraordinario que destaca en un sin numero de aspectos. Aun así, la mayoría apenas escuchan su nombre, piensan en un Phoenix destructor, demasiado poder y por tanto un personaje que mejor no se rolee

¿Por qué?
-Del pelirrojo. Simple: innovación... destacaba por su cabellera, la hacia atractiva y única.
-De sus habilidades... Porque aunque no es fuerte físicamente, su tk lo compensaba en un abanico enorme de posibilidades. Ademas de ser una pionera en esta arte.
-De sus relaciones... Siempre admire como amaba a Scott a pesar de todo lo que había pasado entre ellos y el como él no siempre actuaba de la mejor manera. Al igual que su relación como mejor pupila y mano derecha de Charles. Pero sobre todo, esa atracción o química incontrolable que sentía hacia Wolverine, el unico que pudo hacerla dudar de sus sentimientos por Scott.

El porque de lo que no me gusta, creo que ya lo explique un poco. El Phoenix opaca lo que el personaje por si misma es capaz de hacer y lograr, como si tuviera que vivir a su sombra casi por obligación... creo que en este punto, me siento o comparto el pensar de la Jean de X-Men Blue jeje

¿Qué planes tienes para el personaje?
Si les soy sincera, estaba pensando en rolear una faceta en la que Jean por fin pudiera tomarse un tiempo para ella sin el Phoenix. Y que desde allí intentara reconstruir su vida en lo que establece la temática del foro, pues el hombre que amo, Scott, puede que no sea el mismo hombre que ella recuerda. Debido a eso, tendría un enfoque mas profesional, centrándose en ayudar al alumnado a adaptarse a los cambios a los que se enfrenta el mundo y la población mutante.

Creo que en plano laboral, seria estar dedicada a la escuela y apoyar al profesor como su mano derecha o similar.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Que aunque no lo desee, Jean siempre sera una con el Phoenix, pues ella en si misma es una extencion de la phoenix force. Y es posible que en algún momento la evolución de los temas la lleven a vincularse con la entidad.  

La personalidad de Jean como Phoenix tiene tres facetas, La oscura, la que lucha por mantener el control, Y la que es consciente de su deber como entidad cósmica... Creo que el tener que narrar esta ultima faceta, y la bipolaridad de cada una de ellas, sera lo mas complicado para mi.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2017, 21:26

¡Hola Steve!

Repite la prueba de rol. Tiene que ser diferente y te recomiendo que tomes los consejos que te dio Hellboy en su momento para hacer tu segunda prueba.


¡Hola Jean!

Ya he hablado contigo, puedes proceder a hacer la prueba de Rol cuando quieras, ¡Pero recuerda avisarme cuando hayas decidido algo!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime22nd Diciembre 2017, 15:20

Princesa de Tamaran, Koriand'r se presenta!


  • ¿Por qué has escogido este personaje Canon?

    Cuando era pequeña, había visto alguna vez la serie de televisión de los Go Teen Titan, así que cuando en un grupo de amigos salió por primera vez el nombre de Kori, no reconocí a Starfire, aunque el nombre de superheroína sí que me resultaba familiar. A medida que este grupo de amigos fue conversando sobre distintas tramas de los TT fue despertando mi curiosidad y cuando un dia, en broma, comenté que podría llevar a Kori en el foro, una amiga dijo que era un personaje que consideraba que me iba a encantar. Así que empecé a informarme y aprender sobre ella y acertó con creces.

  • ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

    Voy a llevar una Kori bastante propia, ya que pensaba mezclar un poco sus versiones. Sería bastante correcto decir que voy a llevar la Kori de Prime Earth, concretamente la de sus tomos propios [Starfire #1 — Starfire #12] pero conservando los recuerdos de los tomos antiguos de The New Titans, [#1 - #6] y algún que otro suceso de Rebirth.

  • ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje?

    Lo que más me gusta de Kori, es todo el transfondo Tamariano, el cómo su raza trata las emociones y relaciones interpersonales. Lo que menos, tal vez, la escala de poder.

  • ¿Por qué?

    Creo que Kori es un personaje muy interesante, pues como todos los aliens de DC y Marvel,
    te permite explorar un poco lo que sería olvidar todo lo que has aprendido de tu propia tierra. No es tanto un choque de culturas, como el intentar recordar que pese a tener una fisionomía idéntica a la humana, no lo son. Los cambios que sufre su cuerpo al estar expuesto o privado del sol o la presencia de puntos de presión en su cuerpo, son pequeños detalles que me encanta descubrir. Por no hablar de todo ese carácter tan propio de la raza, de no comprender la mentira y el ocultar los sentimientos, esa empatía innata que la hace comprender a los humanos cuando a veces no se comprenden ellos mismos, y la inocencia y pureza con las que percibe la socialización, me parecen fascinantes. Además, considero que este personaje me puede ayudar también a crecer a nivel personal, puesto que soy una persona que encierra mucho lo que siente y vive.

    Lo de la escala de poder, es que a veces Kori me parece poco coherente en los cómics. Constantemente hablan de un poder increíble y de lo poderosa y peligrosa que puede llegar a ser Kori, y sin embargo, constantemente se la ve contra enemigos que la dejan indefensa, utilizando sus starbolt al máximo poder y que aun así, la mayoria de enemigos que son importantes como para ejercer dicho poder sean inmunes a ellos. Cabe remarcar que se está hablando de cómics antiguos y que la coherencia y escalas han cambiado a lo largo de los años, pero sigue siendo algo que me ha frustrado siempre. Se hablaba tanto del potencial de Kori que esperas que cuando deje de contenerse sea verdaderamente poderosa y... nunca parece serlo tanto.
    Si puedo, y termino siendo capaz de llevar a Kori en Omega, marcar bien esos límites y no llevarla bajo la máscara de qué sucederá si deja de contenerse. Creo que un personaje es interesante sin tener que ser todo poderoso, y desde luego no quiero que mi Kori lo sea.

  • ¿Qué planes tienes para el personaje?

    Quiero escribir mi propia historia. Tras el cómic #12 de Starfire, Kori abandona la isla donde ha residido durante una semana, esperando empezar una aventura que la haga crecer como persona y como heroína, tras alcanzar una madurez que me entristece y me alegra a partes iguales -no voy a hacer spoiler de cual-. Sin embargo esos cómics no tratan en absoluto la relación entre los Titans y Koriand'r y creo que no debería perderse algo que marcó tantísimo al personaje. Así que quiero encontrar el equilibrio intermedio, de esta Kori más independiente que quiere crecer, vivir y aprender, pero sin desvincularse de un pasado que le aporta tanto y de una familia que desde luego, tiene todo el valor del mundo para ella.

  • ¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?


    Sin duda alguna, su madurez. Kori es, en este sentido, un poco inconsistente en mi opinión.
    Y digo inconsistente, que no incoherente. Kori es una persona (alien, aliensona, personalien) que destaca por su inocencia y su desconocimiento a la manera de hacer terrana, pero que a la vez en más de una situación, muestra una sabiduría al socializar inusitada en contraste con su comportamiento usual. Así, en un mismo cómic tenemos una Kori que es inocente en hacer bromas sexuales sin darse cuenta del doble sentido que tienen, pero que a la vez puede percibir las emociones de la persona que las recibe y debería ser capaz de darse cuenta del efecto que tiene en ellos. Creo que esta dualidad entre las dos facetas de Kori va a ser difícil de conseguir. Desde luego mi Kori no va a ser perfecta, pero espero que llegue a hacerse querer tanto o más que las originales.


_________________
#8674cf
Pedidos de personajes canon - Página 2 Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime24th Diciembre 2017, 02:50

¡Perfecto Kori!

Puedes proceder a la prueba de rol cuando quieras.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Jamie Madrox

Jamie Madrox


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime24th Diciembre 2017, 23:06

Pido a Jamie Madrox como personaje canon...

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Primeramente porque Madrox es uno de mis mutantes favoritos. Hace mucho tiempo leí el comic escrito por Peter David llamado “X-Factor Investigations” donde convirtió al olvidado hombre múltiple en un personaje de culto, y así fue en mi caso, el personaje me engancho al 100% y entro a mi arsenal de mutantes favoritos. Me gustaría llevarlo justamente en la línea temporal escrita por Peter David X-Factor Vol 3 donde tiene fundado el equipo justo después de su arco en solitario de Marvel Knights “Madrox”

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Considero al hombre múltiple un personaje muy original. De hecho hasta me puedo identificar con él en muchos casos. No es uno de esos personajes extremadamente poderosos o con habilidades sumamente descomunales, en cambio Madrox es un personaje modesto y esa es otro de las cosas que me atraen mucho de él, porque no necesitas ser un personaje invencible para ser interesante.

Otra cosa que me gusta del personaje es a nivel de personalidad y carácter, Madrox es carismático, un inteligente conversador con problemas de bipolaridad, también es incapaz de tomar decisiones, y posee múltiples complejos liberados por sus dobles. Es un personaje realmente profundo y creo que desenvolverlo en este universo será interesante.

En cuanto a lo que menos me gusta creo que casi nada, quizás su inseguridad en algunos momentos pero del resto es un personaje de los que realmente estoy encariñado.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Pues desenvolverlo tal cual como es él. Madrox tiene mucho por ofrecer y desarrollar, en el comic de Marvel Knights Madrox se había convertido en un detective de los barrios bajos, sedentario, solitario, y sin demasiado trabajo. Luego funda la agencia y comienzan todas sus aventuras. Quiero que todo eso ocurra pero en el universo Omega, en otras palabras quiero labrarle una nueva historia al personaje y a el equipo que de seguro tendrán muchas aventuras y tela que cortar.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Sinceramente su personalidad, como mencione al principio no es un personaje sencillo y otro factor también es su poder. Cada clon es un rasgo de la personalidad de Madrox, entonces será como rolear con muchos personajes al mismo tiempo, cosa que no es tan sencilla que digamos porque cada uno piensa por sí mismo y toma sus propias decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Rahne Sinclair

Rahne Sinclair


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime26th Diciembre 2017, 19:37

Escogo a Rahne Sinclair a.k.a. Wolfsbane Smile

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Escogí a Wolfsbane ya que para empezar me gusta mucho el personaje, entre otras cosas la personalidad de Rahne me parece interesante y me atrae mucho la idea de hacerme este pj, aunque solo ha tenido papeles secundarios en muchas de sus historias, es un personaje que le tengo mucho aprecio y se que tiene mucho potencial. Pienso llevar a Rahne en la linea temporal de X-factor, mas específicamente en la etapa de Regenesis.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

A ver, como mencione antes, primeramente su personalidad, es una mujer de carácter pero a la vez es alguien comprensible, ademas es un personaje que ha pasado por mucho e incluso desde pequeña, pero aun así mantiene esa "inocencia" y "esperanza" que no tienen Logan y otros compañeros mutantes. Es alguien que valora a sus amigos y lucharía por ellos. Y... Ademas la considero sexy Wink(jajajajaja)

Lo que no me gusta del personaje son sus arranques de ira en algunos momentos de estrés, que incluso puede llegar a lastimar a uno de sus compañeros.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Rahne como uno de los miembros fundadores de X-factor, pienso fundar ese equipo aquí en Omega, resolver misterios relacionados a los mutantes o a otros super-humanos, así como algunos de índole "mágica". Pero no solo eso, pienso que el personaje tiene muchas posibilidades para distintos roles no solo con X-factor, como misiones de espionaje, colaboración con otros héroes e incluso misiones de exterminio(Como se vio en X-force, aunque claro solo si es estrictamente necesario) Hacer el trabajo sucio que otros héroes no harían. Y por supuesto, darle profundidad al personaje, hacerle una "historia" aquí en omega, explorar otras facetas de su vida, que no sean solo pelear, eso me gustaría.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Pienso que una de las dificultades seria poder llevar esa lucha que tiene con ella misma, debido al conflicto que tiene entre sus creencias y su deber, eso se ha visto mucho en sus comics, ademas que es un personaje que ha sufrido mucho y son cargas emocionales que lleva consigo y que incluso no la dejan dormir, quizás rolear eso se me presente un reto, pero estoy dispuesto a aceptarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime4th Enero 2018, 12:04

¡Bienvenidos al foro, Jaime y Rahne!

Recordad que si no es vuestra primera cuenta en Omega, debéis notificarlo a la administración. Wink

Vuestros pedidos están aceptados, así que podéis hacer la prueba de rol cuando queráis. Very Happy

Y Jaime, considero que va a ser un reto de prueba lo de narrar las múltiples personalidades, a ver como te desenvuelves. ^^

Me alegro de ver nuevos mutantes por el foro, a ver si le dais un poco de vidilla al grupo mutante que últimamente está de capa caída, jajajaja.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
040 Zatanna Zatara

040 Zatanna Zatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Localización : San Francisco
Empleo /Ocio : Ilusionista
Humor : Un conejo sonriente puede responderte eso

Ficha de Personaje
Alias: Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime16th Enero 2018, 21:25

Hola, soy nueva por estos foros. Digamos que no ando en uno desde hace años. Quisiera solicitar el personaje de Zatanna

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Zatanna me ha fascinado desde la serie animada de Batman, con su gracia y carisma inigualable. Con un humor muy divertido. He seguido sus apariciones en televisión y cómics. Pero más allá de eso, demuestra que tras una pérdida, puedes trabajar duro y seguir tu vida. Ha tenido derrapes, en algún tiempo perdió su confianza pero logró restablecerla con reflexión y eso me hace pensar que no importa si puedes decir "Neib odot", no es tan sencillo.
Ella ve hasta la última chispa de bondad en el corazón que trata de ocultarlo, como el de John, sabe seguir a sus amigos y no abandonarlos, como a Dinah, Barbara y Diana. Quizás no sea la más sabia pero sabe cuando puede dar palabras que alguien necesite escuchar; como a Selina y algo de luz en una infinita oscuridad como la de su amigo, Batman. Entre todas esas reflexiones, me hace ver un personaje tan encantador, tan humano que logras decir: Quizás yo no haya borrado o distorsionado la mente de Dr. Light pero me equivoqué en alguna parte de mi vida. Me fascina como una mujer que perdió a ambos padres, pueda ser tan fuerte de corazón, aunque no se le de tantas luces como a Wonder Woman o a Supergirl. Siempre te recuerda "No tuve siempre mi mejor momento, como todo artista pero con esfuerzo, te superas".

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Diría que desde la etapa de Nueva Tierra, he leído desde su primera aparición en Hawkman #4, de 1964 dónde puede contactar a los amigos y aliados de su padre, Zatara.
Ella evolucionó mucho hasta antes de la etapa anterior a New 52, y me encantaba. Más en su serie individual dónde se mostraba como era su manera de ver del mundo y equilibrarse entre el abracadabra y un simple truco de moneda en un casino.
También podría rescatar ciertos aspectos de New 52 y Rebirth, pero en menos magnitud.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta de ella es que puede manejarse en las situaciones pesadas, puede soltar un comentario sarcástico y alivianarse para seguir en lo suyo. Logra olvidar sus miedos, mejor dicho dominarlos a cierto grado, para ocuparse de salvar a un inocente. Como en Detective Cómics #840 dónde se preocupó más por salvar a la ventrílocua de Scarface que su gran temor a las marionetas. Sabe ser una mujer divertida, como también seria a su modo. Se lleva mucho por sus sentimientos y es directa con ello.

Quizás lo que menos me guste sea que a lo largo de los escritores de New 52, su personalidad tomara un giro más oscuro, hasta en Vértigo, en Everyday Magic o Books of Magic, su carisma resaltaba como el brillo de un anillo con piedra preciosa, pero puedo decir olvidar algo tan esencial en ella, me cuesta quitar si empleara esa versión, ya que desde 1964 la enseña. Por otro lado, su inestabilidad mental, algo que antes lograba ser lograda por la mención de Zatara, pues su amor por su padre es algo que demuestra su inocencia. O el hecho de su descendencia Homo Magi. O sea, me inquieta los grandes cambios de la etapa anterior a Rebirth, no todos, pero ya señalé cuales.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Tengo planes de ampliarme en su lado místico, ir explorando más ése lado que puede marcar su título de una de las grandes hechiceras del Universo DC. También desarrollar diálogo con villanos a los cuáles se topó alrededor de su vida. Amistades que reavivir para la maga.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Creo que lo más difícil de llevarla para mí, sería su manera de enfrentar las cosas, aún sin fiarse de sus visiones o sin sus poderes. Por otro lado, su estilo de equilibrarse, cuando saber dónde trazar la raya. Pues no todos los personajes de los cómics saben que hacer. Pero me esforzaré en llevarla de buena manera, respetándola. Disfrutar y divertirme roleando a Zee.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime17th Enero 2018, 10:30

¡Bienvenida al foro Zatanna!

Me alegra ver que has escogido a uno de los personajes más característicos y encantadores de DC. Esperamos que disfrutes de tu estancia en Omega y hagas buenos roles por aquí. ^^

Tu petición ha sido aceptada. Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras Very Happy

Una vez apruebes la prueba de rol, te explicaré un par de cosas que tendrás que tener en cuenta a la hora de llevar al personaje.

¡Saludos!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 2 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de personajes canon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de personajes canon
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de nuevas cuentas
» ¿Por qué has escogido tu canon?
» Registro de Canon
» Confusión de Personaje Canon.
» Cerramos provisionalmente los canon no-Marvel/no-DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon-
Cambiar a: