Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Midnighter
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
James Logan
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Wade Winston Wilson
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Gray Fox
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Kitty Pryde
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Ahri'ahn
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Sasha Triger
Pedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_titlePedidos de personajes canon - Página 4 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pedidos de personajes canon

Ir abajo 
+85
Apollo
Felicia Sara Hardy
Max Eisenhardt
Wade Winston Wilson
Dr Stephen Strange
Shayera Thal
Andrew
Ove
159CletusKasady
Crimsom Dynamo
Damian W.
Chernaya Vdova
Matthew Murdock
Winter Soldier
Wilson Fisk
157PeterParker
153MattMurdock
164Nightstar
Superman
155BuddyBaker
150 RoseWilson
151 BigBarda
Gwenpool
158ElBatmanqueríe
152 Kate Bishop
156TimothyJacksonDrake
Tomcat*JSA
Ahri'ahn
Ardelis
Bartholomew Barry Allen
Saintus
Xiomara rojas
Dick Grayson
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Gorgon
Steve G. Rogers
Barbara Gordon
Bruce Wayne
161FeliciaHardy
Jason Todd
Elektra Natchios
Aun no c
144Peter B. Parker
Jonathan Kent
Cyae
Diana de Themyscira
040 Zatanna Zatara
Rahne Sinclair
Jean Grey
147 Dolphin
Mysterio
XPsycholoverX
Dudando
Jamie Madrox
134WilsonFisk
Laurie Juspeczyk
135CassandraCain
Blackagar Boltagon
yuki
162BrotherBlood
Makoto Sakuragi
Penguin
120BarryAllen
Flash Thompson*
146DamianWayneAlGhul
Mar'i Grayson
114KaraZor-El
Raven
141JasonTodd
Gwen Stacy
139StephenStrange
Tala Reina del caos
142TimDrake
154CletusKasady
125SteveRogers
101DianadeThemyscira
108KarenStarr
143StephanieBrown
115VirginiaPotts
Hellboy
116TonyStark
110BruceWayne
145Koriand'r
123T'Challa
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime18th Septiembre 2020, 12:22

Hola Kate ¡Bienvenida al foro! Nos alegra tener a una Young Avenger por aquí Very Happy
¡Ya puedes hacer tu prueba de rol cuando quieras!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime30th Noviembre 2020, 13:12

Personajes Canon liberados:

Kate Bishop
Cassandra Sandsmark
Brunilda de Asgard
Bart Allen
Roy Harper (Arsenal)

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2020, 13:09

¡Holo! He venido en estos tiempos oscuros(? a pedir el personaje Gwenpool ^^

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

He de admitir que muchos de los héroes nuevos que ha sacado Marvel no me han entusiasmado demasiado, en cuanto diseño, historia, etc… pero, por alguna razón, Gwen destaca entre todos los demás, al menos para mi; entre su personalidad, su forma de romper la cuarta pared y el diseño del personaje, puedo decir que se ha convertido en uno de mis personajes de cómics favoritos. La línea temporal para un personaje como Gwen es… algo rara, ya que en su último cómic la Gwen del cómic trae a todas las Gwens que han aparecido en otros cómics, pero a mi me gustaría llevar la Gwen de su primer comic “The Unbelievable Gwenpool”

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Su historia; una adolescente que consigue viajar al mundo de los cómics y usa su conocimiento de ellos para abrirse paso entre las páginas, enfrentados a villanos y héroes a la par. Es algo que todos los fans de los cómics hemos deseado alguna vez, aunque como Gwen aprendió; no es fácil vivir en el mundo de los cómics.

Lo que menos me gusta del personaje es como está empezando a ser ahora, que se esta convirtiendo en un “HAHA Lol Memes”, llegando a salir haciendo un dab en un comic de 2019, cuando en su cómic original dijo que no leía Deadpool por que sus cómics son demasiado “Lol Memes”.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Bueno, para mí, Gwenpool es un personaje con mucho potencial para un formato como es el foro. Con ella me gustaría explorar lo de romper la cuarta pared en el formato que es Omega, es un poder que puede dar pie a unos temas muy interesantes si se lleva bien.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Curiosamente, sus poderes pueden ser lo que más dificultad me de; intente llevar a un personaje que podía, a cierta medida, romper la cuarta pared pero no me salia bien y decidí abandonar esa faceta del personaje. Con Gwen, eso no es una faceta, algo sin importancia; con Gwen, romper la cuarta pared es la base de su personaje y, si no lo hago bien, puede dar a que el personaje se haga cansino y que la gente prefiera no rolear con ella
Volver arriba Ir abajo
151 BigBarda
DC Universe
DC Universe
151 BigBarda


Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2020, 15:31

¿Por qué has escogido este personaje Canon? Porque considero que es uno de los personajes más bonitos que existen en el universo cómic. ¿En qué linea temporal lo vas a llevar? DC antigua. No me he leído la serie del Rebirth.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje?
Lo que más me gusta es que no es la típica "heroína" o "chica de cómic" que no sirve para nada. También su historia de amor con Scott porque es muy bonita. Creo que no hay nada que no me guste de Big Barda o Scott. Son bellos y perfectos.
¿Qué planes tienes para el personaje?
Ninguno, lo que salga. Es que ya se verá como evoluciona según lo que sarga on rollo.
¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje? Pues estar sin Scott. Porque son prácticamente uno y al no tener un Scott ¿Quién controlará el temperamento de Big Barda?.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2020, 15:53

¡¡Bienvenidas a las dos!!

Que interesantes personajes nos habéis traído, esto puede ser muy divertido. ¡Espero que lo paséis genial jugando en Omega!

Gwenpool y Big Barda, ya podéis hacer la prueba del personaje cuando queráis! Very Happy

Bat-saludos!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
150 RoseWilson

150 RoseWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime3rd Diciembre 2020, 11:04

¿Por qué has escogido este personaje Canon? Porque me siento muy identificado con ella. He tenido que pelear mucho y también la relación con mi pa es difícil.
¿En qué línea temporal lo vas a llevar? Un mixt-up de la serie Titans con el Rebirth. Quizá unos tintes de antaño si se leo algo de las cómics antiguos.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje?
La badass, cañera y HDP madre que es. Lo que no me gusta pues el poco recorrido y relevancia que se le da en favor de viejas glorias como Batman y su secta de niños huérfanos.
¿Qué planes tienes para el personaje?
Dar caña, molar ...
¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje? creo que se me dará todo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime3rd Diciembre 2020, 14:19

Pero mira a quién tenemos aquí ¡Si es la hija peleona de Deathstroke! ¿Qué tienen de malo los niños huérfanos de Bat-papaito? Te recuerdo que quisiste hincarle el diente a mi hermanito Tim xDD

Bienvenida al foro Rose, ¡Esperamos que te lo pases genial jugando con nosotros! ¡Ya tengo ganas de verte en acción! Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
150 RoseWilson

150 RoseWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime3rd Diciembre 2020, 15:23

Que están ya muy vistos. Bueno ... mi versión tiene algo con Jason en la serie pale pero voy a tomar más del Rebirth que de otra fuente. Porque ni me conozco lo anterior 😅
Volver arriba Ir abajo
155BuddyBaker
DC Universe
DC Universe
155BuddyBaker


Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime10th Diciembre 2020, 20:18

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Desde mis comienzos como rolero siempre tuve un gran fanatismo por el rol de personajes naturalistas y cambiaformas, el típico que siempre rolea druidas y todo eso. Cuando me entere de la existencia de Animal Man me leí casi todo lo "nuevo" de él (vease New 52) y me pareció un personaje genial. No es la primera vez que voy a rolearlo aunque tristemente nunca tuve muchas oportunidades de explotarlo bien en otros foros que estuve a causa de muerte de los mismos foros.

La linea temporal será la de New 52 y estoy pensando en 2 formas de interpretarlo, una me parece la más interesante pero quizá la más compleja que puede no ser aceptada y la otra es la más simple.

La simple: New 52 a comienzos del comic, previo a que se desate todo el desastre con The Rot, cuando vivía su vida normal intentando balancear su vida de héroe con su vida familiar, su vida de actor y obviamente de activista de los derechos animales.

La compleja: De nuevo New 52, pero que la fusión de mundos en su caso haya pasado justo posterior a la muerte de su hijo, cuando ya todo lo de Rot está en su auge, sus poderes son técnicamente un poquitin más fuertes pero aún no estaría conectado a la red morfológica de toda la galaxia, así que seguiría limitado a animalitos de la tierra. Sin embargo cuando cayo a esta tierra se encontró a su hijo vivo y todo lo de rot todavía sin suceder. Su hija tendría el poder bastante despertado y viendo lo traumado de su padre deciden junto a los tótems cambiarle un poco la mente para que se crea que su familia nunca pasó por el infierno de la tierra de la que proviene, y quede esencialmente con la misma mente que en la versión simple, pero de lugar a que la hija sepa más de lo que parece y que pueda tener ciertos deja-vus y flashbacks leves a medida avanza el rol.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más me gusta es el concepto de todo lo The Red, el asunto naturalista y como toda la vida está conectada. Sus poderes me parecen sumamente interesantes y divertidos, muy dados a ingenio y a investigar sobre animales raros (que es algo que siempre me pareció divertido). Su personalidad además amable, buena persona, hombre de familia pero que se deja llevar por la emoción de ser un héroe y sentirse joven siempre que utiliza sus poderes. Me parece que todo eso junto generan un personaje sumamente interesante, con todo el tema de ser un activista de los derechos animales, vegetariano, e incluso lo de no tener identidad secreta y ser un símbolo a pequeña escala para luchar contra la crueldad animal.

Lo que menos me gusta sería el arte, dios mío que difícil es encontrar arte suya que se vea bien.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Vivir la vida de héroe, intentar cumplir sus sueños de crecer como héroe y terminar trabajando para la liga de la justicia mientras intenta mantener el equilibrio con su vida de familia, su trabajo de actor y sus acciones como activista.

Y quien sabe, en un futuro podría ser interesante triggerear todo el desastre de The Rot intentando matarle a la hija y todo eso.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Encontrarle buen compañero de rol y buenos roles que no lo hagan sentir muy ajeno a su escala de poder sin pasar cierto tiempo. Él en sí como personaje no me parece particularmente difícil de interpretar, a lo sumo la parte vegana (al no ser yo personalmente uno) pero nada que investigar por google no resuelva.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime11th Diciembre 2020, 00:40

¡Maravillosa petición de personaje, Buddy! Tengo muchas ganas de verte en acción, así que corre a hacer la prueba de rol Very Happy

Te enviaré un MP con un par de cosillas sobre el trasfondo de Omega, para explicarte la situación que tenemos ahora mismo con the Red, y la tengas en cuenta con tu personaje.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Superman
DC Universe
DC Universe
Superman


Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime10th Enero 2021, 03:02

¡Hola a todos! He venido aquí para pedir la oportunidad de llevar al personaje de Superman.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar? He escogido este personaje porque me resulta muy difícil llevar héroes, y creo que podría ser todo un reto personal llevar al hombre de acero. También veo que están activos los otros dos miembros del "trio" DC y tengo una tendencia a rellenar vacíos que es superior a mis fuerzas. Por último, me gustaría no limitarme a versiones prediseñadas. De hecho mi objetivo principal era iniciar con una versión alternativa a la de los comics, para después de un evento determinado, llevar una versión mas joven y moderna, al estilo de "Tierra I"

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué? Me gusta que es un personaje sobre el que se han llevado a cabo tantas alternativas que hay un abanico muy amplio al que aferrarse. En mi caso siento predilección por sus momentos mas "humanos" como el que presenciamos en la pequeña historia de "Superman and the jumper". Lo que menos es precisamente la contraparte de esto mismo. Se ha escrito tanto de él con los años que se desproporciona su personalidad, sus poderes, sus capacidades y otro sin fin de cosas hasta convertirle en un personaje poco creíble dentro de las escalas de poder incluso en el terreno de los superhéroes. Ese es uno de los motivos por el que me gustaría llevar una versión mas joven, al que aún le queden cosas por aprender y mejorar.

¿Qué planes tienes para el personaje? Me gustaría empezar con una explicación dramática sobre el motivo por el que no ha intervenido durante todo este tiempo dentro del universo omega. Una historia que enlace los sucesos acontecidos tras la ruptura del cristal y en lo que ha derivado para él en concreto. Después de eso planeo hacer unas cuantas intervenciones puntuales que den paso a un superman joven y un tanto inexperto, pero que se rodee de mentores que en otros universos fueron sus amigos y aliados, para ver cómo se desarrolla la historia cuando se plantea un salto generacional para con sus allegados.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje? Creo que no voy a ser capaz de ceñirme a una versión del cómic en concreto. También creo que alguien que tiene tantos poderes y capacidades puede acabar por convertirse en un personaje plano y que resulte aburrido de leer y confrontar. No me gustaría ceñirme a un modus operandi que consista en machacar al malo porque fuerza, o velocidad, o mirada láser. Hacerlo interesante, tanto para otros jugadores como para mí mismo creo que supondrá el mayor desafío.


Última edición por Superman el 12th Enero 2021, 10:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime10th Enero 2021, 12:58

Oh Mai Got. Por fin un fucking Superman!

Me gusta el planteamiento que le has dado al personaje y creo que nos va a encantar lo que tienes pensado para él. Así que... ¡Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
164Nightstar
DC Universe
DC Universe
164Nightstar


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2021
Localización : Volando por el cielo nocturno
Empleo /Ocio : ¡Patear malvados, por supuesto!
Humor : ¡Brillante!

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2021, 19:17

*¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

Pues me iba a hacer un personaje original y usarla como PNJ pero al verla disponible me he animado. En su día era fan de los Teen Titans y Robin y Starfire eran mis favoritos así que me hizo ilusión que en un universo paralelo tuvieran una hija y poder rolearla. En la de los cómics de Kingdom Come y algunas partes de The Kingdom (principalmente los flash-backs), sin embargo, voy a hacer que el evento de choques de universos de Omega suceda antes de que los eventos de The Kingdom se den.

*¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Su estética (me mola la combinación negro, púrpura), su romance con IBN y su conflicto con su padre en The Kingdom: Nightstar. Creo que no hay nada que no me guste de ella, la verdad.

*¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?

Para nada. Le hecho ganas (me he leído The Kingdom y su precuela, aparte de el vistazo obligatorio a su página en Wikipedia) pero no soy una experta en cómics ni de lejos, así que cosas sobre Nightstar que no estén en la línea de The Kingdom y Kingdom Come no las manejo tanto.

*¿Qué planes tienes para el personaje?

Planeaba meterla en los Titanes, desarrollar su relación con su padre y desarrollar su trama romántica con Ibn (si es que alguien lo toma). Me gusta la idea de hacerla interactuar en un mundo en el que ella no existe y en el que incluso (si alguien la toma) su madre está viva.

*¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

El tema de que aunque me he leído The Kingdom y The Kingdom Come para tener información para llevarla, no estoy muy puesta en las líneas temporales de los cómics (en cuanto a líneas, tierras y demás) y eso me lía un poco.


Última edición por Nightstar el 17th Enero 2021, 02:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
153MattMurdock
Marvel Universe
Marvel Universe
153MattMurdock


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2021
Localización : Hell's Kitchen

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2021, 20:06

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Daredevil es uno de mis cinco personajes favoritos de Marvel desde... bueno, desde que tengo memoria. Lo he roleado en otras ocasiones, pero de eso ya pasaron años, y ahora me ha vuelto a picar el gusanito... Por suerte encontré este foro donde poder hacerlo, así que, Matt, tú y yo tenemos una cita con el destino.

Por cuestiones de comodidad, lo voy a llevar según la versión del vol. 2 (Smith, Mack, Bendis, Brubaker), pero sin llegar a Shadowland. Y acorde al canon de Earth-616.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
¿Lo que más me gusta? La dicotomía entre el católico irlandés y el diablo de Hell's Kitchen. El contraste entre el abogado de día y el vigilante de noche. Matt vive en guerra con su propia idiosincrasia, su procedencia, su educación... sus traumas. Me gusta que, a pesar de sus carencias (la número uno: el pelirrojo es ciego), siempre encuentra una manera de salir adelante. No hay paliza en este mundo que lo vaya a mantener en el suelo. ¿Lo que no me gusta de él? Supongo que hay cosas de Matt que, de ser un tipo de carne y hueso, despreciaría sin dudar, pero incluso sus debilidades como persona lo vuelven un personaje atractivo y complejo; diría que el pobre tiene muy mala suerte con las mujeres, pero suele ser su culpa el cien por ciento de las veces, para qué engañarnos...

¿Qué planes tienes para el personaje?
Arrastrarlo por la mierda, quitarle todo, hacerlo sufrir, y darle una paliza brutal a su alma para ver si de esta se vuelve a levantar.

Pero es el hijo de Battlin' Jack. Más le vale.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Hace años que no me pongo en la piel de Matt, me siento un poco oxidado. Pero no es nada que releerse unos cuantos comics no solucione.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime17th Enero 2021, 00:02

Bienvenidos, Nightstar y Daredevil, es un auténtico honor teneros aquí entre nosotros. Vuestras peticiones de rol me han encantado, así que desde el staff de Omega os damos la bienvenida. Ya podéis hacer vuestras pruebas de rol cuando queráis.

Nightstar, en cuanto te aprueben la prueba de rol y la ficha, puedes ponerte en contacto con el user de Dick Grayson para empezar a ver cómo lo montáis todo. Tuvimos ya una Nightstar en el pasado, pero sólo roleó tres temas. Uno de ellos es con usuarios inactivos y por tanto se puede eliminar. Los otros dos tendrías que hablar con el user que lleva a Dick para ver qué hacer con ellos, si se integran en tu cronología o se eliminan, o cómo lo hacéis.

Matt, en tu caso, también hubo un Daredevil con anterioridad, pero éste sólo roleó seis temas y están todos eliminados por inactividad de sus personajes salvo uno con Elektra, que también la llevo yo. Te digo lo mismo que a Nightstar, podemos ver qué hacer con éste tema, si lo integras en tu cronología o si prefieres que se elimine y rolearlo de nuevo, a mí me da igual.

¡Un saludo grande y bienvenidos ambos!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
157PeterParker
Marvel Universe
Marvel Universe
157PeterParker


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Localización : Brooklyn, Manhattan, Queens...
Empleo /Ocio : Fotógrafo - Estudiante - Superhéroe
Humor : ¡El mejor!

Ficha de Personaje
Alias: Spider-Man
Nombre real: Peter Parker
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime4th Febrero 2021, 10:03

¡Hola! Soy vuestro amigo y vecino Spider-Man ¿Todo bien? Creo que el foro necesita un poco de Spider acción, así que... Creo que pasaré un tiempo por aquí.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

Spider-Man es mi personaje favorito, recuerdo ser pequeño e ir con ilusión al quiosco a comprar cada semana la colección de planeta DeAgostini, este personaje encarna muchos ideales con los que coincido y el tipo de historias que narra en sus cómics son muy cercanas y humanas... Si, soy un fanboy de Peter. Lo llevaré en la etapa universitaria, cuando es un joven precario que tiene que hacer malabares para ir a clase, trabajar y ser Spider-Man.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Spider-Man es un personaje que es fiel a sus propios principios, al final del día Peter solo es un tipo que intenta hacer las cosas lo mejor que puede por eso me encanta, porque en el fondo podría ser cualquiera.

Lo que menos me gusta del personaje es que cree en exceso en la bondad de las personas, aunque tal vez sea algo positivo muchas veces esto le ha llevado a problemas.


¿Qué planes tienes para el personaje?

Después de todo el drama de la WWD creo que el foro necesita un poco de optimismo arácnido, también tengo ideas de desarrollar una trama a largo plazo con las Spider personitas del foro...

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

No pasarme de gracioso me va a costar, tengo mucha afinidad con Spider-man en ese sentido, me cuesta saber cuándo parar la broma pero por suerte aquí tengo que escribir y leer antes de publicar.

También creo que será difícil reflejar esa dualidad y esa relación amor - odio que Peter siente hacia su álter ego.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime4th Febrero 2021, 10:08

El hijo pródigo de Brooklyn! Bienvenido spidercompi, sube tu prueba de rol cuando quieras!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Wilson Fisk
Marvel Universe
Marvel Universe
Wilson Fisk


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime11th Abril 2021, 14:27

Muy buenas, menuda comunidad más interesante tenéis aquí ¿No?

Tras mucho pensar y alguna conversación con los buenos amigos del Staff vengo a solicitar al siguiente personaje: Wilson Fisk/Kingpin

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

Mi trayectoria como lector de comics (más allá del Mortadelo xD) comienza como lector de Spiderman con un coleccionable semanal de reediciones de historias de los 80´s que yo (desconocedor en ese momento de la trayectoria editorial del personaje) leía con la misma intriga que si se estuviesen publicando por primera vez en ese instante. A lo largo de los años mis intereses se extendieron a más personajes y, por supuesto, a DC, pero el trepamuros ha sido siempre una constante. Otro de mis personajes favoritos de Marvel acabó siendo Daredevil así que, como se podrá ver, mis encuentros con el buen Kingpin han sido, como poco, frecuentes. Me encantan las historias relacionadas con la novela policiaca o el cine negro. Año Uno, el Largo Halloween, Born Again o la Muerte de la Capitana Jean Dewolf se encuentran entre mis historias favoritas de comic de todos los tiempos y, aunque leo de todo y no hago ascos a casi nada, siempre he sentido predilección por los justicieros urbanos como Batman, Daredevil o Spiderman (según la historia) que se enfrentan a tramas de crimen organizado, asesinatos en serie, simple delincuencia común/tema social, así que Kingpin me da la oportunidad de meterme de lleno en ese terreno pero del lado de los malos.

La versión del personaje que voy a llevar es la versión "mainstream" del universo 616, simplemente porque es la que más conozco aunque con una serie de toques "personales". En cuanto a la línea temporal, tampoco me gustaría precisar mucho por no romper posibilidades de futuras tramas en el roleo. Podemos decir que nos encontramos con un Kingpin consolidado en su doble naturaleza de señor del crimen con fachada de hombre de negocios respetable pero sin llegar a extremos como conseguir la alcaldía de Nueva York (eso incluso podría utilizarse como trama en el futuro en este foro). Por tanto podemos decir que mi Kingpin es el del universo 616 con toques del mafioso despiadado del universo ultimate (que por otra parte no era muy distinto de su homólogo del universo habitual), con la personalidad fría y falta de escrúpulos morales de las historias más crudas como "Born Again", las etapas de Bendis/Brubaker en Daredevil o los eventos "post Civil War" de "Back in Black" en Spiderman y pinceladas de ese puntito perturbado por un pasado dificil de la interpretación de Vincent D´Onofrio en la serie de Daredevil de Netflix (En cuanto a si conoce o no la identidad secreta de Matt Murdock prefiero hablarlo directamente con el usuario que lleve al personaje y que él me diga lo que prefiera).

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me gusta su naturaleza de "entidad constante" en el paisaje urbano de Nueva York. Está claro que muchos autores han conseguido que Wilson Fisk sea esa mano invisible que está involucrada en casi todo lo que es de importancia o puede suponer un desequilibrio en la balanza de poder de la que considera su ciudad. Así, lea uno lo que lea, ya sea al trepamuros, al cuernecitos o a cualquier otro personaje cuyas aventuras se desarrollen en Nueva York, Kingpin (sea o no el villano central de la trama) siempre aparece como un factor a tener en cuenta y un jugador que tratará de sacar el mayor beneficio o sufrir la menor pérdida a tenor de los acontecimientos. Por tanto, otra cosa que me gusta sería la capacidad de influir en tantos personajes al mismo tiempo con su mera existencia lo que, por tanto, le ha hecho siempre caldo de cultivo perfecto para crossovers entre superhéroes urbanos que se han sentido muy orgánicos.

También me gusta que sus armas principales sean su poder e influencia políticos y económicos y su intelegencia. Kingpin no es precisamente un debilucho, más bien lo contrario, aunque en comparación con otros personajes del universo Marvel no tuviese mucho que hacer en el plano físico. Kingpin es un tío que no va a hacer un plan loco para destruir el mundo o gobernarlo. Kingpin es una persona que va a convertir la ciudad en la que vives en un infierno, te va a destrozar la vida si vas a por él y además no vas a poder tocarle un pelo sin consecuencias nefastas para tí y los tuyos. Su forma de pervertir y retorcer el sistema por el que los propios héroes luchan e, incluso, utilizar a los mismos utilizando sus buenos sentimientos en su favor para obtener un beneficio personal.

Aún recuerdo la sensación de rabia e impotencia que me dejaron algunas historias con Kingpin de villano, como en aquel número en que Spiderman fue a plantarle cara por lo que le estaba haciendo a Matt Murdock durante los eventos de Born Again. Un tipo que puede levantar coches sobre su cabeza y esquivar balas incapaz de hacer nada contra un tipo normal.

Eso hace al personaje más amenazador y las victorias contra él mucho más satisfactorias.

¿Lo que menos me gusta? Del personaje "per se", nada, lo que no me gusta es cuando algunos autores lo convierten en un mero villano de opereta o lo mezclan en tramas que no le pegan demasiado. Me parece que Fisk tiene su entorno y en él se mueve bien, sacarlo de ahí es un poco desperdiciarlo.

¿Qué planes tienes para el personaje?

He visto que en el foro hay muchos personajes activos con los que Kingpin puede dar Juego. Hay un Spiderman en ciernes, un Matt Murdock, una Elektra, una Spider Gwen. Por otra parte, dada la naturaleza crossover del foro me gustaría ver como ciertos héroes reaccionarían a que Kingpin intentara ampliar sus horizontes a ciudades como Gotham, Bludhaven o Metrópolis. He visto que hay un Batman, un Nightwing una Barbara Gordon. Siempre he fantaseado con la idea de que Kingpin se enfrentase a todos esos guardianes de las calles e incluso a los personajes de ambas compañías haciendo equipo para derrocar su imperio criminal. Además, Kingpin siempre se ha servido de peones muy chulos para cumplir sus planes y sería gracioso usarlos aunque fuese como npc´s (ya me explicará la administración si eso se puede hacer) ¿Bullseye contra Nightwing? ¿Elektra contra Catwoman? ¿Deathstroke contra Daredevil? ¿Lápida contra Batman? El futuro lo dirá.

En definitiva, pienso usar toda mi capacidad de roleo (veamos si es suficiente) para montar tramas en que tirar por los suelos, rebozar por el barro, y destruir física y moralmente a todos los héroes que pueda. Quiero corromper todo a su alerededor, enfrentarles con la peor versión de sí mismos, hacerles sufrir y dudar de todo en lo que creen y...

Y en definitiva quiero que Kingpin pierda, que el mismo sistema del que se ría y cree controlar le caiga encima. Que sea humillado y deshonrado y que, tras la más oscura de las noches, el amanecer sea más brillante. Al final por eso nos gustan estas historias ¿no? Porque por muy difícil que lo tengan ganan los buenos.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Hacerle justicia, desde luego. Es inteligente, intrigante, psicológicamente complejo y muy... muy... muy... cabrón. Sólo una vez con anterioridad he roleado un villano (y me lo pasé de miedo, la verdad) y rara vez tengo la oportunidad más allá de mis partidas como máster en rol de mesa, así que espero estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime11th Abril 2021, 15:41

Bienvenido al foro, Spiderverse!! Menuda pedazo de solicitud de personaje, así da gusto leer a gente tan apasionada por los cómics y por los personajes que quiere interpretar. Tengo muchas ganas de verte en acción, va a ser muy interesante tener a Kingpin en nuestras filas de villanos. Y lo que es más importante, espero que te lo pases genial jugando en Omega! Very Happy

¡Ya puedes subir la prueba de rol cuando gustes!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Winter Soldier
Marvel Universe
Marvel Universe
Winter Soldier


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2021
Localización : Советский Союз
Empleo /Ocio : солдат
Humor : ...

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime24th Abril 2021, 03:47

привет от мамы россии
El soldado está listo para recibir órdenes.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?
Llevaba mucho tiempo queriendo interpretar a Bucky Barnes, pero no encontraba el mejor momento para hacerlo. Era como una pequeña espinita clavada en el pecho que finalmente me la voy a poder quitar.  

Sobre la línea temporal, voy a hacer un mezcla de todo un poco jugando con el hecho de que el personaje no va a recordar nada de su pasado debido al estasis y los lavados de cerebro. Seguramente utilice referencias de las películas de Marvel y los cómics de Ed Brubaker (Winter Soldier, Largo Invierno, a la Caza de la Viuda Negra, etc).

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
El Soldado de Invierno fue una de mis películas favoritas del MCU y no fue hasta entonces que empecé a investigar más sobre el personaje. Me encantó el giro que le dieron al fiel sidekick del Capitán América cuando lo devolvieron a la vida convirtiéndolo en un arma humana, el dramatismo de su relación con Steve, que trató de recuperar a su mejor amigo a cualquier coste... etc.

Me suelen gustan los personajes atormentados por su pasado y que luchan por ser mejores cada día. Y Bucky es un personaje imperfecto, y eso hace que me guste más. Ahora mismo no sabría decir que es lo que menos me gusta del personaje, porqué también me gustan sus defectos. Su impulsividad, su rabia interior, su aire malhumado... creo que es algo que le queda muy bien al personaje.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Empezaré llevándolo como el Soldado de Invierno, cuando trabajaba como arma secreta de la K.G.B. y realizaba misiones de asesinato que favorecían a la Unión Soviética. Después me gustaría que poco a poco empezara a recuperar la memoria hasta que finalmente lograra librarse del control mental y volver a ser James Barnes. Vamos, llevarlo un tiempo de villano y después pasarlo al lado de los buenos en cuanto sea viable.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Creo que lo que más me va a costar es narrar al personaje desde una perspectiva externa y objetiva. Normalmente me gusta meterme en la cabeza de los personajes y describir lo que sienten y piensan, pero con el Soldado de Invierno voy a intentar hacer mas descripciones, para darle ese aire de fantasma misterioso que siempre le envuelve.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime24th Abril 2021, 17:01

Bienvenido Bucky! Puedes pasar a hacer la prueba de rol cuando quieras (Me encanta tu avatar) 💙

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Matthew Murdock
Marvel Universe
Marvel Universe
Matthew Murdock


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime30th Abril 2021, 14:18


Bueno, tal y como ya expresé en el tema de petición de cuentas nuevas, aquí me animo a pedir mi segundo (y último por una temporadita) personaje.

Wilson Fisk escribió:
A las buenas amigos roleros!!

Sabiendo que se ha quedado libre de cargas el buen Matt Murdock (famoso abogado, justiciero y womanizer de primer nivel) y siguiendo las amables instrucciones de nuestra más que eficiente (y no siempre lo bastante valorada) administracion, hago formalmente mi pedido de una cuenta nueva para llevar al diablo guardián.

Vamos a jugar un poquito también del "lado de los ángeles", aunque sea con un diablo...

Y eso, viendo que la cocina del infierno se ha quedado huérfana de su justiciero particular, vamos a animarnos a partir algunas cabezas con nuestro mejor kung fu físico y jurídico.


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?


Muchos de los argumentos para escoger a Fisk pueden aplicarse también al cuernecitos. Mi trayectoria como lector de cómics Marvel comenzó con Spiderman (en DC el afortunado sería Batman) y fué allí donde conocí por primera vez a Matty. El personaje me sonaba de la serie de los 90´s, donde había un par de episodios en que Wilson Fisk hacía el lío a Peter Parker sobre una acusación de espionaje relacionada con secretos militares y Matt Murdock tenía que defenderlo en los tribunales mientras Daredevil ayudaba a Spiderman a acabar con Kingpin. En esos episodios se daban los elementos más característicos del personaje y se me quedaron en la cabeza. En cuanto a los cómics, mi primer contacto con ese personaje que tenía un poco olvidado de mi niñez fué con el arco de "La Muerte de la Capitana Jean DeWolff". Se trataba de una historia bastante distinta de Spiderman, centrada en la búsqueda de un asesino en serie conocido como el "Comepecados". Ahí pude ver de primera mano la diferencia entre los métodos y la mentalidad de mi arácnido favorito y del Diablo guardián. La presencia de Daredevil en los posteriores cómics de Spiderman, si bien no fue constante, era frecuente. Siempre me emocionaba cuando en el quiosco aparecía un cómic con los dos juntos y me asombraba como dos personas tan diferentes podían ser tan buenos amigos.

El interés por Daredevil se emancipó, posteriormente, de mi interés por Spiderman. Empecé a devorar sus historias empezando por la etapa de Frank Miller y me quedé con la boca abierta leyendo el "Born Again", quedándome claro de Daredevil se convertiría en uno de mis personajes favoritos de Marvel (Probablemente, el segundo en mi TOP 3 tras el arácnido). Además, leyendo esa historia por fín pude comprender aquel número de Spiderman en que Matt Murdock estaba hecho una mierda tirado en un convento xD.

El resto, como suele decirse, es historia. Historias como "Diablo Guardián" o las magistrales etapas de Bendis y Brubaker acabaron por venderme el lote. Todo me atraía de Daredevil: Sus secundarios, sus ambientes, sus historias, sus enemigos... Parecía que había hecho un pacto con este diablo en concreto.

Mi intención es llevarlo según el canon oficial de universo 616. Respecto a los eventos vividos, supongo que me guiaré por los anteriores compis que han llevado a Matt antes que yo. En cuanto a su personalidad, quiero enfocar a Matt como un justiciero experimentado pero que mantiene todas las "taras" que le caracterizan, con todas sus virtudes y defectos. Además de las etapas que he mencionado, también me gustaría inspirarme en el DD de Charlie Cox, sobretodo en lo que se refiere a la rabia contenida. Eso es más un añadido que un cambio, en realidad, porque el Matt de esa serie es bastante canónico.

Además, se da la casualidad de que Matt Murdock y yo compartimos profesión (la pública, aún no me ha dado por meterme a justiciero nocturno), así que puedo intentar aportar en las tramas "jurídicas", meter algún latinajo o dos y esas cosas... Aunque del sistema judicial de los EEUU tampoco es que tenga mucha idea xD (¿Os imagináis un mundo sin abogados?)

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

El traje xD

Hablando en serio, Matt Murdock me parece uno de los personajes más contradictorios y complejos del universo Marvel. Cuando en la mayoría de personajes enmascarados concurren dos personalidades distintas, en el caso de Matt hay tres (si no más) sistemas de valores contrapuestos. Por un lado tienes al abogado, al defensor de la ley, al tío que cree en el sistema. Por otro lado al católico, debe creer en el plan de Dios, en el perdón y en la redención. Por último al justiciero, al luchador callejeros, a una persona que aunque defiende la ley sabe que muchas veces no es suficiente o el sistema es tan corrupto que aunque bondadoso en teoría "de facto" es injusto. No deja de ser un chico hijo de boxeador que se ha criado en un barrio chungo. Tiene miedo de ser tan macarra como los tipos a los que pega, pero se dice que si lo canaliza para el bien puede seguir considerándose un buen tipo. Me parece que es una persona que está todo el tiempo sufriendo, y muchas veces por su propia culpa. A veces Matt es su peor enemigo, y eso es un elemento que da mucha riqueza.

Lo que no me gusta del personaje... A veces trata bastante mal a la gente que le quiere y le trata ayudar y me pone un poco de los nervios. Matt es un tío estupendo, pero hay veces que no hay quien le aguante. No me parece un mal enfoque para el personaje, de hecho todos tenemos momentos de esos aunque no nos guste reconocerlo. Es un buen recurso, pero me pongo de los nervios cuando ocurre ¡¡Déjate ayudar Matt!!


¿Qué planes tienes para el personaje?

Putearlo al máximo xD Es un foro crossover y siempre me ha gustado imaginarme a mis personajes favoritos de ambas compañías interactuar. Su estilo de pelea siempre me ha recordado mucho al de Nightwing (o al revés) y molaría verlos hacer equipo. No tengo intención de involucrarlo mucho en historias que se salgan de su "terreno", ya se sabe, los temas cercanos al policiaco y la novela negra. Daredevil se mueve mejor en los entornos urbanos, con el humo de las chimeneas, el vapor de las alcantarillas y las luces de neón. Lo bueno de llevar a Daredevil es también llevar a Matt. Si la gente está dispuesta se pueden montar unas ricas tramas judiciales, con testigos sorpresa, pruebas de última hora y todo ese material que tanto mola!! ¿El Pueblo contra Batman? Ya lo veremos xD

Además, como me dijo mi buena amiga, la señortia Natchios: Están Fisk, Bullseye y Elektra... No falta nadie menos la estrella del show.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Pues que, afortunadamente, yo conservo la vista. Suelo utilizar un estilo descriptivo en tercera persona, pero también me gusta involucrarme mucho en la perspectiva del personaje. Voy a tener que hacer muchos esfuerzos para recordarme que este buen muchacho no ve y habrá que tirar de otras referencias como olores, sabores y sonidos.

A Dick Grayson, Aidan Doyle y a Chernaya Vdova les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2021, 01:21

No dudaba de que harías una magnífica petición de personaje. Ahora vamos a "ver" que tal se te da la prueba de rol. Sí, prepárate para chistes lamentables sobre ciegos a partir de ahora xDDDD

Como gran fan de la saga de juegos Ace Attorney, y mi breve experiencia trabajando con abogados... me muero de ganas de participar en esas tramas de juicios que propones ;P

¡Mucho ánimo!

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Chernaya Vdova
Marvel Universe
Marvel Universe
Chernaya Vdova


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2021
Localización : Red Room
Empleo /Ocio : Espía
Humor : You might think I'm cold-hearted. I am. I can't afford distractions. I've got work to do.

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2021, 16:46


Dobryy den', Camaradas.

He venido por la oferta de trabajo. Esa que dice: "se busca persona con experiencia en misiones de sigilo y espionaje". Espero que esté bien pagado. Tengo muchas multas por daños a la propiedad que pagar, y una red de pisos francos que mantener.

Por cierto, he visto a un par de viejos conocidos en la sala de espera, de camino aquí. No sabía que estábamos en una reunión de viejas glorias.

Estoy lista para la entrevista.

Mi nombre es Natalia Alianovna Romanova, aunque es posible que me conozcáis como La Viuda Negra.


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?
En primer lugar, porque Nat es uno de mis personajes favoritos de Marvel. En segundo lugar, porque me fascina su ambigüedad moral, y nunca se tienen demasiados antihéroes. En tercer lugar, porque siempre me han encantado Rusia, los espías y los pelirrojos (WINWIN). En cuarto lugar, porque hace mucho, mucho que no me hago un personaje nuevo, y sé que eso me va a dar muchísima motivación para rolear.
Dicho esto, mi idea es llevar a la Natasha del Universo principal de Marvel (el canon de 616).

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Natasha Romanov nunca deja indiferente. Aunque juega en el bando de los héroes, pasa la mitad del tiempo moviéndose en la sombra. Es independiente y autosuficiente, y siempre tiene un as en la manga. Me parece dolorosamente humana; tiene que tomar continuamente decisiones difíciles, no logra abrirse nunca del todo, está más que dispuesta a cruzar ciertos límites y tiene una cierta... inclinación a enfrentarse a las cosas sola. Y a dar mala imagen. Y a acabar llena de agujeros.
Pese a todo lo que ha tenido que hacer en el pasado, Natasha no se queda llorando en un rincón. Ella no vive para redimirse; sabe que muchos de los errores que cometió ya no tienen solución (es lo malo de haber sido tan... eficiente en su trabajo). Así que, simplemente, Nat ha decidido coger su vida y sus habilidades, y hacer algo bueno con ellas. Va a ser de los buenos, sí, pero sin perder esos tonos de gris que siempre la acompañan.
Todas éstas son cosas que adoro de Nat, y que me apetece muchísimo explorar on rol.
Ah, ¿que también había que poner lo que menos me gusta?
Pues... eh...
Lo que menos me gusta es la factura que acaba de llegar del hospital. Pásasela directamente a Furia.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Creo que está bastante claro. Tramas.De.Espionaje. Siempre me han encantado ese tipo de historias. Adoro el misterio y sus giros inesperados. También tengo muchas ganas de explorar los antiguos vínculos de Natasha ("la Red de la Viuda Negra"), de ver cómo se relaciona con personajes de otros mundos, de meterla en unos cuantos líos y, por supuesto, de encontrarle unos cuantos enemigos (algo que se le da muy bien).

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Hasta ahora he llevado a personajes muy tranquilitos y, seamos francos, Nat no va a quedarse esperando en un sillón. Además, el carácter de Nat es de todo menos fácil; para mí va a ser todo un desafío meterme en la piel de alguien tan frío y letal como ella.
Pero, desafío o no, ya estoy deseando comprobar qué tal se me da.

Do skoroy vstrechi!

_________________
Дом там, где боль.
Home is where the hurt is.

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firman10

A Dick Grayson, Aidan Doyle y a Matthew Murdock les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2021, 22:44

Dobro pozhalovat! O.. como se diga...

No podríamos negarnos a recibir a la mayor espía de nuestros tiempos... ¡Eso sí, en el mundo de las arañas tienes competencia!

¡Pasa a hacer la prueba de Rol cuando quieras!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Damian W.

Damian W.


Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Localización : En tus peores pesadillas.
Empleo /Ocio : Robin a tiempo completo.
Humor : ¯\_(ツ)_/¯

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime4th Julio 2021, 23:02

Paso por aquí para pedir el personaje de Damian Wayne, en el caso de que fuera posible, porque ya veo que hay un NPC del personaje en el foro. Dedos cruzados a que se pueda.
Y aquí debajo paso a responder a las curiosas preguntas. Casi casi más complicadas que las de una entrevista de trabajo, haha. Muy bien, allévoy.

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
He escogido éste personaje porque siempre he tenido un punto débil por todos los Robins. No se libra ni uno. Creo que en gran parte porque se tratan de unos personajes con los que he ido creciendo. Además, el propio concepto de la Batfamilia siempre ha sido algo que me ha dado mucha curiosidad y me ha gustado explorar y vivir a través de los comics, y creo que es hora de también explorarlo a través de rol.
¿Por qué Damian en particular? Primero de todo porque estaba en la parte de personajes que se buscaban y sé de primera mano que mola que se ocupen. Y segundo, porque conozco bastante al personaje como para sentirme cómoda a la hora de interpretarlo.
Por último, decir que es un personaje que me gusta mucho. Mucho, mucho. Hace a mi corazón feliz y quiero un poco más de eso, así que me lo llevo a éste foro de rol.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
En un principio me basaré especialmente en sus historias de New Earth y Rebirth. Especialmente en aquellas en las que Tomasi ha metido mano (como las de Superhijos y Batman & Robin -aunque también leí el comic del mismo nombre de Grant Morrison-). Parto un poco de la base que ambas épocas parecen compartir la misma historia para el personaje, así que seguramente mezcle un poco de las dos.
Es posible que use también algo del canon de las últimas películas animadas de DC, porque al final ya no me acuerdo de dónde he sacado el conocimiento de ciertas facetas del personaje, pero me intentaré basarme especialmente en los comics.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
¿Puede ser que lo que más me guste también sea lo que menos me guste?
No me gusta cómo es un adolescente con muy mala baba, con malos modales (al menos a la hora de tratar a personas), con unas tendencias excesivamente violentas. No son precisamente cosas que nadie debería aspirar a ser. Al principio su sorna, su complejo de superioridad me tiraban para atrás. Pero son características del personaje que también he aprendido a apreciar, porque creo que detrás de todo eso hay una persona con mucho potencial para hacer el bien.
¿Lo que más me gusta?
Que es una adolescente con problemáticas muy complicadas que intenta hacer lo mejor que puede para sí mismo y los demás. Que trata de encajar y ser lo suficientemente bueno como para ser tratado como un igual, como para sentirse parte de algo bueno después de pasarse toda una vida causando daño a los demás. La brutalidad que presenta en ciertas partes de su vida contrasta terriblemente con el cuidado con el que trata a animales y a niños, y me parece precioso. Después de todo por lo que ha pasado /quiere/ ser bueno, quiere cuidar de la inocencia de los más indefensos. Y siempre intenta hacer lo mejor que puede, sin importar las circunstancias.
Aún está creciendo y aprendiendo y ver a un joven tratando de hacerse un hueco en el mundo, especialmente siendo rodeado por personas tan poderosas y que se han hecho un nombre y ver todo eso en el personaje es algo que siempre me ha llamado la atención. Toda la dualidad del personaje me llama la atención.

¿Qué planes tienes para el personaje?
En un principio me gustaría explorar distintas tramas con el personaje, y rolear con todos los que estén dispuestos a rolear con el personaje. Me gustaría ponerle en distintas situaciones, desde un tiempo tranquilo en familia a misiones complicadas, todo vale.
Mi prioridad en un primer momento va a consistir en meterle en tramas e historias que vayan a ir marcando un camino para el personaje, para mejor o peor, pero al fin y al cabo quiero que exista ese camino. Que lo pueda recorrer, y que se vea cómo el personaje va evolucionando según se vayan llevando a cabo. Comprendo que todo personaje tiene que evolucionar pero creo que especialmente alguien de su edad y que aún está en proceso de dejar la Liga de Asesinos atrás, debe de tener aún más evolución.
Además, me encantaría que fuera haciendo amigos, o enemigos. Que vaya creando relaciones aún cuando a amiguetes no los llame como tal.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Creo que lo que peor se me va a dar a la hora de llevar a Damian es el hecho de que es un pre-adolescente. No es la primera vez que llevo a un niño en un foro de rol, pero siempre me resulta más complicado porque al final no formo parte de esa franja de edad. Que sí, que es bastante más maduro para su edad, pero esa necesidad de hacer que su padre esté orgulloso, y la necesidad intensa de aceptación en los entornos que él considera buenos es muy de su edad.
Pero bueno, al final forma parte de la experiencia y de lo que se trata rolear, de interpretar personajes con los que seguramente no tengamos nada que ver. Además de que trabajo con niños y adolescentes así que creo que algo más de conocimiento que la media de semi-adultos.
También el hecho de que llevo tiempo sin pisar foros de rol. Aproximadamente unos... ¿tres años? Pero creo que lo compensaré con las ganas de darle caña al personaje. Además de que, sinceramente, creo que le puedo hacer justicia a Damian. ¡Y tal vez también hacer pasar un buen rato a quien se apunte a rolear conmigo!

Creo que eso sería todo. ¡Gracias desde ya!
ay madre, no me he enrollado ni nada...

A Dick Grayson y a 164Nightstar les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime5th Julio 2021, 14:04

¡Bienvenido al foro, Damian! Que bien tener al enano de la Bat-familia por aquí ¡Ya tengo ganas de verte en acción! Very Happy

Menuda pedazo de petición me has hecho, Bat-papi se sentiría muy orgulloso de ti xD Y dicho esto, ya tienes vía libre para hacer la prueba de rol.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Crimsom Dynamo
Marvel Universe
Marvel Universe
Crimsom Dynamo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2021

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime20th Julio 2021, 20:18

Buenos días o tardes camaradas, vengo a pedir el manto de Dynamo carmesí o Crimsom Dynamo si no es mucha molestia y gracias por aceptarme en este lugar.




¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Creo que la razón mas especifica para mi es por que en primera causa, yo soy un gran fan de las maquinas y maquinarias, pero mucho mas de las que son menos populares. Se podría decir que del oro que es brillante yo prefiero el cobre que es mas maleable y único para poder hacer cosas. Aparte que todo lo mecánico o referente de mecha me fascina de a motones.

Como un segundo motivo seria: Que este personaje y su rol tiene muchas posibilidades, desde tramas sencillas a tramas mas elaboradas. Es un personaje con la misma chapada que stark pero nacido en un país que tubo mucha historia, aparte quiero demostrarles a todos que no se necesita un personaje tan llamativo para poder crear algo muy sensacional.


¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Se podría decir que lo llevare a una linea de tiempo única ya que el estilo que tengo para mi dynamo carmesí. Sera uno heroico, uno muy diferente a su contraparte inicial.
¿Te consideras un experto en el personaje?
No exactamente.


¿Por qué?

Por que es la mera verdad, yo e leído al dinamo carmesí pero lo presentan como una versión rusa y maligna de iron man. Aunque le hayan dado trasfondo y demás jamás se sale de su base, es como "el lagarto" de Spiderman, ambos personajes son muy planos. Y el poco desarrollo que tienen de nuevo en un par de números lo ponen como lo que siempre es. Un villano ruso de iron man.
¿Qué planes tienes para el personaje?

Unos muy diferentes, considerando como el principal plan que tengo es que esta maquina roja de destrucción y miedo. Sea una fuerza para el bien y de la supremacía rusa. Que sea el héroe que Rusia pueda mirar y decir "Ustedes tienen al capitán américa, nosotros tenemos al Dynamo Carmesí", demostrar que un héroe puede ser único de donde venga y mucho mas en representación de un país grande y noble como lo es Rusia.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

El trabajo en equipo y conocer mas del mundo, ya que mi personaje no conoce a las demás naciones y fue entrenado meramente con la simbología que el mundo solo es de Rusia y no hay otra nación que le supere. En conclusión, su reto mas difícil seria conocer al mundo y ver que es mas que su continente amado.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime20th Julio 2021, 22:07

¡Bienvenido al foro!

Te comento una cosilla. Como hemos hablado por privado, al ser tus intenciones llevarlo como un personaje OC, pero con un traje o personaje heroico canon, hemos decidido que puedes seguir adelante pero con una aclaración. Si alguien tuviese interés en hacerse a otra Dinamo Carmesí que fuese canon tendría derecho a hacerlo ya que la tuya no pertenece al mundo de Marvel ya que es una versión propia.

Dicho esto puedes pasar a hacer la prueba de rol cuando quieras!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
159CletusKasady
Marvel Universe
Marvel Universe
159CletusKasady


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime21st Agosto 2021, 20:51

Pido a Cletus Kasady. Hace cinco años que lo pedí (ahora no recuerdo la contraseña y aquí estoy), lo conseguí y no llegué a rolear nada porque no estaba en mi mejor momento y me sentí un poco abrumado. Espero poder recuperarlo, disfrutar yo mismo como escritor y jugador y hacer disfrutar a los demás. Creo que es un personaje muy impredecible y caótico, puede ser muy interesante ver cómo lo moldeamos entre todos.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?


Como dije en su momento, Spider-Man y sus personajes siempre me han llamado la atención y creo que puedo aportar muchas ideas y tramas a un hombre impredecible con un simbionte violento que solo le hará ser todavía más caótico. Confieso que tengo que refrescar un poco las líneas temporales y argumentales que le han dado al personaje, sin embargo, creo que optaré por la línea de Superior Carnage porque sería interesante rolear que algún villano u organización tratan de controlar al simbionte y a Cletus pero que, finalmente, sale mal porque se mantiene la esencia violenta del personaje y, como empieza en prisión, es fácil justificar su ausencia hasta ahora.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Releyendo lo que puse en su momento, la verdad es que no ha cambiado mucho la cosa: me gusta tener que tratar al ser humano y al simbionte y la relación entre ellos. Creo que en algunos puntos no está claro hasta dónde llega Cletus y dónde Carnage, el simbionte.

¿Qué planes tienes para el personaje?


La verdad es que no he cambiado mis intenciones. Quizá Carnage vire hacia intentar ser un héroe (quizá mediante un hechizo o algún evento como en AXIS), pero, en términos generales, sería un asesino fugado y solitario. Veremos qué pasará cuando conozca a los héroes y villanos en activo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo que describir los pensamientos de alguien como Cletus será todo un reto y, a la vez, el simbionte es un agente, no rolearé como el simbionte, sino que será algo que Cletus lleve, por lo que intentar reflejar esa relación y esa dependencia casi adictiva puede ser difícil e interesante por igual.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime21st Agosto 2021, 23:20

Re-Bienvenido al foro, Mente Maestra! Nos alegramos un montón de tenerte por aquí. Esperamos que esta vez te quedes más tiempo y disfrutes roleando en la comunidad de Omega. 

Ya puedes subir la prueba de rol de Carnage cuando quieras! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ove

Ove


Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime31st Diciembre 2021, 21:36

Me gustaría rolear con este novísimo villano llamado Ove.

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Principalmente me enamoré de su diseño en cuánto lo vi aparecer por primera vez en el número 23 de Capitana Marvel. Su personalidad y psicología me parecen todo un reto y además es un Atlante-Asgardiano, con lo que podría darle chicha a la trama actual del foro situada en Atlantis.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Mi intención es llevarlo al Ove de la tierra 20368. Respetando en gran medida toda su historia y transfondo. Aunque adaptándolo al universo Omega, aprovechando el momento en qué su madre, Enchantress, da su vida para devolverlo al pasado. Y es aquí cuando aparece en el momento de la colisión de Omega de las dos Atlantis, quedando fuera de la ciudad a causa de la barrera protectora creada por Ocean Máster.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Principalmente, lo que más me gusta del personaje es que pese a su personalidad arrogante y manipuladora, no se molesta en esconder ese fuerte vínculo de cariño que tiene con su madre.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Mis planes con Ove, van en la línea de la trama principal del personaje, es decir: convertirse en el Gobernador de Atlantis. Algo que le corresponde por derecho. Y para conseguirlo está dispuesto a volver a matar a su padre en esta nueva línea temporal.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Principalmente la escasa información que hay sobre el personaje. Ya que a partir de este punto tendré que rolearlo siguiendo la ideología que por el momento se ha mostrado de el. Pero también me resulta interesante el hecho de tener el poder de hacerlo evolucionar (obviamente siguiendo la lógica del personaje). Por otro lado el hecho de enfrentarme a un villano. Ya que hasta ahora sólo había roleado personajes neutrales como Felicia y me gustaría que con Ove se notase la diferencia.

A 161FeliciaHardy le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime14th Enero 2022, 01:47

¡Hola Ove! Pasamos a revisión de tu ficha

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime15th Febrero 2022, 22:51

VENOM

¿Por qué has escogido este personaje Canon? Me encanta el personaje Venom, además de que en muchos lugares le he intentado usar pero siempre ha estado ocupado.

¿En qué línea temporal lo vas a llevar? En la actual, no pienso utilizar el personaje de forma canon, sino que utilizar su físico para mi OC

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? Sus poderes y el hecho de ser un simbiote, además del diseño ¿Por qué? Me parece increíblemente sorprendente el como esta construido, su material de donde agarrar y el gran potencial que le veo en historia o eso pienso.

¿Qué planes tienes para el personaje? Hacerlo un simbiote individual que pueda moverse sin necesidad de huésped ya que este detesta ser usado de esa forma, y por esa misma razón fue expulsado de su planeta. Pienso hacerlo crecer en poder por su cuenta, demostrando su individualidad, aunque inicialmente usaría esqueletos humanos para moldear su anatomía. Quisiera de igual forma que vea el como es el mundo, y piense por si mismo en vez de que sea un pensamiento que adopte de un huésped. Tal vez si pueda usar huespedes, pero estos serian amigos suyos y solo en ocasiones especiales. Pienso hacerlo un anti héroe o villano, de eso dependería luego de algunos roles.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje? El hecho de no ser un humano me limita bastante, de igual forma si ustedes me lo permiten lo podría hacer un especie de hibrido que adopte anatomía humana por completo por ser un simbiote especial. Volviendo al punto, siendo así me limitaría a la hora de pensar en como viviría y de obtener empleo, además de que si me llega a gustar algún PJ de una usuaria pues ya saben. También el hecho de la confianza y evitar arruinar al personaje de Venom si llego a hacer las cosas de mala manera, no me gustaría ser visto como que "no me merezco al personaje".

De ahí en fuera, todo me va de maravilla por que siempre estuve seguro de querer al personaje como vieron en un inicio, espero ser aceptado. Les demostraré una gran prueba de rol que espero les encante cuando la vean.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime25th Febrero 2022, 17:08

Hola, Andrew. Primero que todo, te pido disculpas por la tardanza. Me ha notificado la administradora que se ocupa de los personajes de Marvel que se encuentra muy ocupada en éstos días, así que paso a darte yo la aprobación.

No es necesario que hagas prueba de rol por ser un Oc, las pruebas de rol sólo son necesarias para personajes canon y tu simbionte no sería el Venom que conocemos todos, así que no habría problema, podrías pasar a hacerte directamente la ficha.

Eso sí, te comunico que, al ser un simbionte, como su propia palabra indica, tu pj va a necesitar estar asociado a otro organismo vivo en simbiosis. Ésto es algo que define a ésta raza, y de lo que no se puede prescindir. No pueden ser esqueletos ya que para lograr la simbiosis necesita que el huésped esté vivo. Para darle un mayor protagonismo al simbionte como tú quieres puedes, o bien hacer que los huéspedes sean amigos, como has sugerido, o bien podría poseer a una persona que estuviera en coma, otorgándole al simbionte pleno control del organismo, pero siempre va a necesitar tener, bien un cuerpo estable o bien ir saltando de cuerpo en cuerpo como hacen los otros simbiontes cuando necesitan desplazarse.

Sin más, buena suerte con la ficha, esperamos verte pronto por aquí. ¡Un saludo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Shayera Thal

Shayera Thal


Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2022

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Solicitud    Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime26th Febrero 2022, 00:50


Solicitando a Shayera Thal, Hawkwoman

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Se me hace muy interesante probar mi habilidad para escribir con ella. Es alguien fuerte y al mismo tiempo de corazón de cristal. Sus alas me encantan y que venga de un mundo belicoso más 💕


¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Linea temporal de Hawkworld. Dónde Shayera es una teniente de las fuerzas aladas de Thanagar.


¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?


Su mazo, su cabello rojo, lo valiente que es. Sus gruñidos son música para mis odios después de ver tanto JLU.

Talvez no me guste tanto que sea algo ingenua. Pero es su personalidad de querer escalar entre los altos mandos.


¿Qué planes tienes para el personaje?


Escribir y desarrollar todo sobre ella.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Posiblemente la ausencia de un Hawkman, sea Katar Hol o Carter Hall. Aunque no soy buena con las relaciones sentimentales.

Entonces será su personalidad tosca para acercarse a otros, ya que al principio ella llama a todo el que sea débil " Carne "
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime11th Marzo 2022, 23:31

Hola, Shayera. Antes que nada, pedirte disculpas porque no se te haya dado la aprobación antes, parece que las moderadoras de DC también se encuentran ocupadas estos días, así que procedo a darte yo el visto bueno. Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras. ¡Un saludo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Pedidos de personajes canon - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dr Stephen Strange

Dr Stephen Strange


Ninguno

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime17th Mayo 2022, 19:29




Bueno... espero que este sea el universo en que soy capaz de interpretar con cierto éxito a nuestro buen amigo el Hechicero Supremo...


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

Porque he observado 14.000.605 futuros posibles y en todos ellos acabo interpretando al Dr Extraño. En cuanto a la línea temporal... Ni yo sé muy bien en cuál me encuentro la mayoría de los días así que es difícil de precisar...

Fuera de bromas, el Dr Extraño es un personaje que me ha llamado mucho la atención desde pequeño. Como es habitual en mi historia con los personajes de Marvel, lo conocí a través de la serie animada de Spiderman de los 90´s. Si no recuerdo mal, aparecía en una serie de capítulos que narraban un mambo místico bastante extraño (valga la redundancia) que involucraba a Venom, Carnage, Dormmammu y el barón Mordo. Esos episodios, sin profundizar demasiado en el personaje, daban los rasgos más definitorios del mismo. Era mago, tenía un enemigo que era básicamente igual que él pero en verde y había un demonio muy chungo que era mejor que no cruzase a nuestra dimensión.

Lo conocí en mucha más profundidad a raíz de mis lecturas (como no) de Spiderman, descubriendo más sobre su personalidad y habilidades, que su relación con el trepamuros era de una amistad bastante sincera y que, aunque no salía de continuo, solía involucrarse en todos los jaleos que afectaban al universo Marvel. De hecho, en lecturas posteriores de otros personajes que me interesaban (Patrulla X, Capitán América, Daredevil) lo raro (je) era no encontrárselo de vez en cuando echando un cable a sus compañeros superheroicos.

Por tanto, Extraño siempre fué un personaje que me intrigaba mucho pero al que sólo podía seguir la pista a través de las colecciones de otros personajes. Tan misterioso en la vida real como en las propias viñetas. Hoy en día puede que no lo veamos con mucha perspectiva, pero durante un tiempo era RIDÍCULAMENTE DIFÍCIL encontrar historias individuales de este personaje o, por lo menos, para un chaval de provincias.

Cuando más me interesé por el pj fue en mis lecturas de "La Tumba de Drácula", donde el buen doctor tenía un enfrentamiento más que jugoso con el Príncipe de los Vampiros (su historia con los chupasangres no acabó ahí, ni mucho menos). Serie en la que, para mi sorpresa... TAMBIÉN SALÍA BLADE.

Mi intriga por el buen doctor continuaba y no fué hasta mucho tiempo después que, a raíz de esos tomitos de "biblioteca marvel" en blanco y negro, prestados por un amigo, pude leer la primera etapa de Ditko y enterarme al fin en detalle de la historia de este fascinante y, durante mucho tiempo, esquivo personaje.

Sobre la línea temporal, voy a llevar al Dr Extraño de la continuidad oficial de Marvel (Universo 616), aunque le daré algunos toques de personalidad (como el humor ácido y sardónico) y estéticos de la versión interpretada por Benedict Cumberbatch en el MCU. En cuanto a las etapas comiqueras, me basaré más que nada en la imagen de Strange que se da en "El Juramento" de Vaughan y Marcos Martín y en la etapa de Jason Aaron ("The Way of the Weird"), que es de lo más bizarro que he leído yo en mucho tiempo.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me encanta que es un pesonaje que no pega ni con cola en el universo Marvel y, a la vez, encaja como un guante en todas sus historias. Es inteligente, ácido, resolutivo, maduro y muy, muy complejo. Tiene el mismo problema que la mayoría de héroes de cómic "lleva el peso del mundo sobre los hombros", pero la forma de lidiar con esta carga es muy distinta en el caso de Strange. Ve una faceta del mundo que los demás desconocen. Sus historias te dan la sensación de que nuestra realidad está continuamente al borde del colapso y este buen señor lo único que puede hacer es encontrar la forma menos desastrosa de parchearla. Sus historias son locas, imaginativas... a veces hasta terroríficias. Va a darme la oportunidad de entrar de lleno en la faceta más "mística" de Omega en la que podré transitar, desde los horrores cósmicos al más puro estilo Lovecraftiano, hasta las cuestiones menos aprehensibles: Los sueños, los universos alternativos, dioses, monstruos, mitologías de todo tipo...

Lo que menos me gusta del personaje es su actitud de "playboy" y un tanto misógina. Era un arquetipo que, al igual que ocurría con Tony Stark, podía tener cierto sentido en los 60´s pero que, a día de hoy, no es demasiado aceptable o, al menos, no sin alguna revisión. Trataré de bajar al mínimo dichas características en mi Strange o recontextualizarlas de una forma digerible en nuestros tiempos sin desnaturalizar el personaje.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Quiero hacer cosas raras...

No tengo ningún plan específico, más allá de las ganas que tengo de verlo desarrollarse en este mundo de Omega y explorar facetas en el ámbito de la escritura que no suelo plantearme. Siempre digo que, por mucha magia que haga, el verdadero "superpoder" del Dr Strange es encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Una de las facetas que más me interesan sobre la magia en la ficción es cuando entra en juego el concepto de que "siempre tiene un precio". Así que, dentro de los límites que me marque la moderación, trataré siempre de hacer honor a Stephen sacándome algún truquillo de la manga que, espero, no se le haya ocurrido antes a mucha gente.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Que tengo muchas imágenes en la cabeza que no sé si seré capaz de describir con la suficiente precisión como para hacerlas "comprensibles" y, a la vez, misteriosas. Con Strange quiero jugar con lo sugerido, con lo soñado, con el surrealismo y con esos momentos en que los límites de la percepción y lo real se desdibujan y... huelga decir que no es una tarea ni mucho menos fácil.


A Dick Grayson, Ahri'ahn y a Gwen Stacy les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime19th Mayo 2022, 21:24

Petición de personaje MÁS QUE ACEPTADA.

¡Puedes subir la prueba de rol cuando quieras!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime4th Noviembre 2022, 12:16

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Bueno, no se si os acordareis de mi pero hace tiempo estuve en el foro (hace ya muuucho tiempo) y lo deje principalmente por falta de tiempo, este personaje me gusta mucho y por su forma de ser creo que no se implicará en tantas tramas como los que llevaba.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Partamos de la base de que Deadpool tiene serios problemas mentales, cosa que pretendo aprovechar precisamente para no fijar un limite de linea temporal, la esencia del personaje se mantiene tanto en cómics como en las pelis (que ahora van a integrar en el canon MCU) así que si es posible me gustaría mantener abierta la posibilidad de que en el caos de su mente se cuelen (y en ocasiones cambien) recuerdos de diversas lineas temporales.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje?
Lo que mas me gusta del personaje es el humor negro del personaje y su fuerza de voluntad.

¿Por qué?
Siempre encuentra la manera de tomarse a broma cualquier situación por desesperada que sea y NADA lo detiene, eso es algo que en realidad es de admirar.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Pues por ahora nada concreto, reírme un rato y conseguir arrancarle unas risas también a cualquiera que lea mis posts, hacer algo divertido y poder rolear de vez en cuando.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Conociéndome, lo más difícil con diferencia va a ser no abrir mil posts, lo siguiente es la dificultad inherente a este personaje, mantener el nivel de sarcasmo, humor negro y ruptura de la cuarta pared en un nivel que sea divertido sin llegar a ser cansino.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime4th Noviembre 2022, 12:46

Bueno, bueno, bueno... ¿pero quién tenemos por aquí? Si es Trollpool digo Deadpool


¡Nos alegra saber de un antiguo usuario con muchas ganas de volver a rolear!


La petición de rol está genial, cuando quieras puedes subir la prueba de rol. ¡Mucha suerte! Aunque rompiendo la cuarta pared creo que no la vas a necesitar xDDDD

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime28th Noviembre 2022, 22:19

Personajes liberados:
- Alexander Joseph Luthor
- Tim Drake
- Peter Parker
- El Batman que ríe
- Capitán Boomerang PNJ

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Matthew Murdock
Marvel Universe
Marvel Universe
Matthew Murdock


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2022, 16:42


Bueno, aprovechando que está recién liberado...

Quiero solicitar el inmenso honor y privilegio de llevar a PETER PARKER, también conocido como NUESTRO AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Como una sabia mujer llamada May Parker dijo una vez:

"Dios sabe que los críos necesitan un héroe. Unos valientes que se sacrifiquen por los demás. Que sean un ejemplo para todos.

Todo el mundo quiere tener un héroe. Hacen cola para verlos, gritan sus nombres los aclama... y años después contarán cómo estuvieron horas bajo la lluvia sólo para poder ver fugazmente a aquel que les enseñó a aguantar un segundo más.

Yo creo que todos llevamos un héroe dentro. Que nos hace ser sinceros. Que nos da fuerza. Que nos ennoblece y que... finalmente nos permite morir con orgullo. Aunque a veces tengamos que mantenernos firmes y renunciar a lo que más queremos. Incluso a nuestros sueños.


Spider-Man es todo eso para mí. Es, junto con Batman, el héroe que me ha acompañado toda la vida, desde niño. Una de las primeras opciones que busqué cuando entré en Omega. Sus historias me divierten, inspiran y emocionan. Peter Parker es uno de los hallazgos más grandes que nos ha dado el mundo de los superhéroes de comic. Es un "amigo y vecino" que siempre está ahí para echar una mano. Un tipo normal y corriente al que la vida le regala y le quita cosas como a todos. Alguien en quien todos podemos reflejarnos. Pero que nos enseña que, por muchos golpes que recibamos, pese a la falta de reconocimiento, pese a la tragedia... podemos levantarnos y tratar de ser un poquito más "asombrosos".

En los cómics, Spider-Man es un elemento más de Nueva York. Tan inseparable de la ciudad como la Estatua de la Libertad o el Empire State Building. Forma parte del ecosistema. Es el héroe a quien casi todos han visto y conocen. Quien está dispuesto a partirse el lomo con seres extradimensionales, si te dan el palo por la calle o si has perdido la bici. Está cerca de la gente y los comprende porque es como ellos. Es un tío normal tratando de ser mejor.

Por eso le quiero tanto y espero tener la oportunidad de hacerle justicia.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Quiero llevar al Spider-Man clásico del universo "mainstream" de Marvel, esto es, el universo 616. En cuanto a la línea temporal, se trataría de un Spider-Man universitario, estudiante de posgrado. Veinteañero, muy parecido al status que tenía en los comics de mitad de los 80´s.

Habrá pasado los eventos más definitorios de su historia; La picadura de la araña, la muerte del tío Ben, conocer a su principales enemigos y aliados. La muerte del Capitán Stacy y de su hija Gwen a manos del Duende Verde. La muerte de Norman Osborn. Por cuestiones de utilidad será conveniente "adelantar" en la cronología la famosa historia del "traje negro" y el nacimiento de Venom. Tener en consideración ese evento tal y como se presentó en los cómics sería dar por hecho la existencia de unas Secret Wars y, además, Venom no aparece en escena hasta que Peter ya está casado con MJ. Un Pete bastante más adulto que el mío y con una serie de eventos que no sé si querré respetar. Así que, para no privar a Spidey de uno de los villanos más potentes de su galería ni predeterminarlo a una relación con Mary Jane y futuro matrimonio con Mary Jane, sería conveniente "adelantar" ese evento, y hacer algo parecido a lo que ocurrió en la serie de animación de los 90´s. El simbionte cayó en la tierra por una misión espacial fallida y cuando Pete lo rechazó, se fue con Eddie.

Hay elementos de esa serie que también me gustariá rescatar, como el tutelaje de Otto Octavius a Peter cuando era un niño, como profesor de campamento de ciencias y que le enseñó el amor por la investigación. Hace más personal la relación y rivalidad entre Otto y Spider-Man.

También es mi intención asumir la cronología y participación en distintas tramas del anterior usuario, que llevaba al pj maravillosamente. Puede que haga algún retoque con ciertos temas en concreto, para rolearlo más a mi gusto, siempre que no sea un desvarajuste muy grande para otros personajes, pero en esencia será el mismo Spidey que ya existe aquí en Omega. Creará menos complicaciones y habría que hacer unos cambios mínimos para ajustarlo a lo que quiero llevar.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta del personaje creo que ha quedado bien claro al responder a la primera pregunta. Su vulnerabilidad, su humanidad, su humor y su impresionante carisma. En concreto, el hecho de intentar utilizar el humor para reducir el nerviosismo o enfrentarme a situaciones complicadas o difíciles de sobrellevar, es un rasgo que comparto mucho con el pj.

Hay poco que me disguste de Peter. Pero me atraen poco las historias en que lo sacan de su "elemento habitual", que es Nueva York. Todos gozamos con un buen crossover, pero es un poco triste ver, a veces, a Spider-Man metido en películas que ni le van ni le vienen y en las que parece más un figurante que un personaje importante.

¿Qué planes tienes para el personaje?

He escuchado a mucha gente, fan del pj, definir a Peter como un "saquito de hostias". Coincido en gran parte con esa definición, aunque hay mucho más que tragedia en la vida de Spider-Man. Creo que mis planes para el pj es que, simplemente, "Peter sea Peter". Que desarrolle su vida lo mejor que pueda con la carga de esas palabras tan difíciles; "Un Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad"

Situaciones difíciles, grandes problemas y decisiones importantes.

Pero, aunque haya amargura y dolor, Spider-Man no puede perder su esencia. Tiene que ser esa presencia iluminadora. Esa fuente de optimismo y buen rollo. Aquel que nos ayuda a aligerar un poco la carga y no hacerla más pesada.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Sin duda, el balance entre la comedia y el drama.

Spider-Man es un personaje muy coñón, muy divertido, muy irónico. Pero esas cualidades no pegan siempre. Hay que tener mucho ojo para saber cuándo un chiste no procede, está de más, sobra, etc. Que las situaciones cómicas sean cómicas y las serias, serias, pero sin perder nunca esa chispa que hace tan único al pj.

Por otra parte, me gusta mucho la faceta "ingenua e inexperta" del pj. Que pueda verlo todo con una mirada limpia y nueva sin dejar de ser alguien eficiente. Será difícil mostrarlo como un tipo capaz pero que, a la vez, puede cometer errores y meter la pata.

En definitiva, que sea humano, un tanto "manazas" e "inoportuno", pero sin que quede como un imbécil, sino como la persona brillante que es.

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime5th Diciembre 2022, 21:02

¡Pero que tenemos aquí, un spider-compi dispuesto a demostrar!

¡Petición aceptada!

Recuerda que un gran poder... conlleva una gran prueba de rol.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime23rd Enero 2023, 15:46

Buenas, soy Tony Stark quiero decir Deadpool y vengo a solicitar mi segundo personaje, he barajado varias posibilidades y como finalistas tenía recuperar a Apollo o probar a Magneto, finalmente me he decidido por este último

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Bueno, como digo justo ahí arriba, tenía mis dudas pero ¡MAGNETO TE ELIJO A TI!
Los motivos son varios, primero es un personaje que de siempre me ha encantado, un héroe para infinidad de mutantes y un villano para los países en los que sus leyes los persiguen, un tipo capaz de cualquier sacrificio y una voluntad enorme, alguien a quien no le importa ensuciarse las manos en caso de ser necesario.

Pues no se en que estado está ahora mismo Genosha en el foro (me lo empaparé mientras espero que me aceptéis Razz) mi idea es que esté como regente de la isla con alguna escapada al exterior para salvar mutantes o castigar a quienes los persiguen, ofreciendo un refugio seguro a todos aquellos que quieran vivir según sus ideales (incluidos el puñado de humanos que viven en la isla).

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
De magneto me gustan sus huevos de acero que es la fuerza de voluntad más grande solo después de Xavier, una mente brillante y un gran estratega, es capaz de superar cualquier obstáculo sin necesidad de usar sus poderes.
Lo que menos me gusta es su estrechez de miras cuando una idea cala en su cabeza, normalmente no es capaz de ver sus errores hasta que es demasiado tarde.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Lo he mencionado ya arriba, mi idea es utilizarlo para gestionar Genosha como un baluarte contra el fascismo que se está desarrollando en todos esos países supuestamente democráticos, parar los pies de todos aquellos que quieren cazar o utilizar a los mutantes.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Es un personaje sumamente complejo y de gran importancia en el universo Marvel, espero estar a la altura del reto.

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime24th Enero 2023, 16:44

¡Petición aprobada! Procede a hacer a prueba de rol cuando quieras

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime16th Febrero 2023, 11:36

Buenas de nuevo
Pues habiendo cumplido el tercer més desde el primer tema de rol vengo a solicitar la tercera cuenta si es posible, me gustaría recuperar a un pesonaje que usé anteriormente aunque no durante mucho tiempo, Apollo. https://omega.forosactivos.net/t1597-ficha-de-apollo

Lo pido desde esta cuenta porque el personaje ya estaba creado y si es posible sería más cómodo revivir esa que crear una nueva (aunque solo tiene 2 temas que hayan permanecido), imagino que igualmente habrá que hacer una nueva ficha y prueba de rol así que como vosotros prefirais Wink.

Pues eso, un abrazote al estilo Deadpool y ynas cuantas granadas de regalo, que aunque digais que no se que os gustan, a todo el mundo le gustan las granadas.

Pedidos de personajes canon - Página 4 Joel-duggan-2016-05-17-chibi-deadpool-grenagnel-900x1350-web

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime17th Febrero 2023, 21:20

Hola Deadpool! Ahora mismo tienes dos personajes, y para pedir el tercero tienes que esperar 6 meses según las normas del foro. No te preocupes, que Apollo no se irá a ninguna parte así que de momento te lo guardamos ;P

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Felicia Sara Hardy

Felicia Sara Hardy


Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2023

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime10th Abril 2023, 08:15

Muy buenas~ Es mi primera vez en este lugar, así que espero que las torpezas no abunden y que tengamos una interacción agradable. ♡

Como es obvio, quisiera pedir a la maravillosa Gata Negra.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Desde que tengo memoria, Felicia Hardy es uno de mis personajes favoritos. Conocí los superhéroes por esas series animadas de TV de los 90 y desde sus pocas apariciones en la serie de Spider-Man, su sensualidad, osadía y fuerza me cautivaron por completo. Mi respeto por ella sólo creció al conocer toda su historia a través de los cómics y se ha vuelto de mis primeras opciones a la hora de rolear en foros o grupos de esta temática. Suelo sentirme como pez en el agua cuando la roleo, así que el porqué de escoger a esta mujer para rolear es bastante egoísta: porque quiero hacerlo. La línea temporal en la que pienso llevarla es la de Earth-616, pues se adapta mejor a todo lo que va de cronología en el foro, pero es muy probable que agregue aspectos de otras líneas temporales a medida que avance en su trama, y siempre serán adaptaciones lógicas.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

La lista de lo que me gusta de ella es bastante larga, así que buscaré resumirla: no es la típica Femme Fatale indestructible e inalcanzable, aunque tenga toda la apariencia de una, sino que está llena de comedia y de tragedia solamente en su personalidad y eso ya es bastante interesante de rolear. Es ingeniosa, atrevida, graciosa de la manera más simple, pero también puede ser muy autodestructiva sin notarlo, o sin aceptarlo. Me gusta su dualidad a la hora de ser meticulosa y calculadora, pero también impulsiva y fanática de las peores decisiones; el hecho de que sea tan egoísta y a la vez entregada a lo(s) que más valora; sus traumas no superados y el que sea en sí misma un gran potencial con un desenlace visiblemente lastimoso. Me gusta ese drama y creo que puedo sacarle bastante jugo.

Lo que realmente no me gusta del personaje son sus últimos escritores. Las historias que le han planteado en su cómic individual, si bien han sido entretenidas, han parecido en su mayoría un gran relleno. Muchas no tienen sentido y han podido desarrollarse de mejor manera o simplemente no existir (?), pero hey... al menos nos queda el rol.

¿Qué planes tienes para el personaje?

A diferencia de mi personaje, yo no soy tan organizada y calculadora como para saber qué quiero hacer con ella además de desenvolverla en este universo. El hecho de que haya capacidad de hacer cross-over y de que cada personaje con el que se relaciona canónicamente lleve sus propias riendas hace interesante el sacarla lo más posible de su zona de confort (o la mía) y hacerla evolucionar, quizás de una manera inesperada para mí misma.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Realmente, solo se me ocurre que será difícil tratar de amoldar mi personaje a la actualidad de Omega, tomando en cuenta su cronología, la de otros personajes que influyen directamente en el mío y la propia cronología de Felicia que muchas veces parece una montaña rusa. Todo esto me tendrá haciendo cálculos un buen rato, pero una vez que logre ubicarme, seguro me resultará más fácil.

Sin más que agregar, espero respuesta con muchísimos nervios~

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 GLp8pSl

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime10th Abril 2023, 10:25

Hola Felicia! Bienvenida a Omega! Esperamos que disfrutes de tu estancia por aquí Very Happy

Muy buena petición de rol! Cuando quieras ya puedes subir la prueba de rol de tu personaje. Cualquier duda que tengas estamos a un MP de distancia ;P

_________________
Pedidos de personajes canon - Página 4 Firma_11Pedidos de personajes canon - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de personajes canon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de personajes canon
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de nuevas cuentas
» ¿Por qué has escogido tu canon?
» Registro de Canon
» Confusión de Personaje Canon.
» Cerramos provisionalmente los canon no-Marvel/no-DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon-
Cambiar a: