Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Pedidos de personajes canon Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Pedidos de personajes canon Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
Pedidos de personajes canon Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Pedidos de personajes canon Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Pedidos de personajes canon Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Pedidos de personajes canon Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Pedidos de personajes canon Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Pedidos de personajes canon Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Pedidos de personajes canon Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Pedidos de personajes canon Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Midnighter
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
James Logan
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Los posteadores más activos del mes
James Logan
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Wade Winston Wilson
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Gray Fox
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Gwen Stacy
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Gwenpool
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Max Eisenhardt
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Beatriz Castillo
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Kitty Pryde
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Ahri'ahn
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Sasha Triger
Pedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_titlePedidos de personajes canon Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pedidos de personajes canon

Ir abajo 
+85
Apollo
Felicia Sara Hardy
Max Eisenhardt
Wade Winston Wilson
Dr Stephen Strange
Shayera Thal
Andrew
Ove
159CletusKasady
Crimsom Dynamo
Damian W.
Chernaya Vdova
Matthew Murdock
Winter Soldier
Wilson Fisk
157PeterParker
153MattMurdock
164Nightstar
Superman
155BuddyBaker
150 RoseWilson
151 BigBarda
Gwenpool
158ElBatmanqueríe
152 Kate Bishop
156TimothyJacksonDrake
Tomcat*JSA
Ahri'ahn
Ardelis
Bartholomew Barry Allen
Saintus
Xiomara rojas
Dick Grayson
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Gorgon
Steve G. Rogers
Barbara Gordon
Bruce Wayne
161FeliciaHardy
Jason Todd
Elektra Natchios
Aun no c
144Peter B. Parker
Jonathan Kent
Cyae
Diana de Themyscira
040 Zatanna Zatara
Rahne Sinclair
Jean Grey
147 Dolphin
Mysterio
XPsycholoverX
Dudando
Jamie Madrox
134WilsonFisk
Laurie Juspeczyk
135CassandraCain
Blackagar Boltagon
yuki
162BrotherBlood
Makoto Sakuragi
Penguin
120BarryAllen
Flash Thompson*
146DamianWayneAlGhul
Mar'i Grayson
114KaraZor-El
Raven
141JasonTodd
Gwen Stacy
139StephenStrange
Tala Reina del caos
142TimDrake
154CletusKasady
125SteveRogers
101DianadeThemyscira
108KarenStarr
143StephanieBrown
115VirginiaPotts
Hellboy
116TonyStark
110BruceWayne
145Koriand'r
123T'Challa
89 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime13th Abril 2016, 00:42

PEDIDOS DE PERSONAJES CANON


¡Bienvenido a la sección de petición de personajes Canon! Es imprescindible que leas con atención este tema. Aquí podrás solicitar un personaje Canon del mundo de DC y Marvel, y usarlo para rolear con él en el foro. 

Actualmente, la administración permite también personajes de Vértigo, Image, Dark Horse, u otras editoriales de cómic americano y superhéroes de cómic europeo, pero no están permitidos los personajes de manga/anime, personajes cartoon o parodias de superhéroes. Este es un foro serio y queremos mantener una mínima coherencia entre sus personajes, por lo que nos reservamos el derecho de admisión si vemos que algún personaje no encaja.

Como sabrás, los personajes Canon son los personajes ya inventados de los universos de los cómics, los cuales, debido a la colisión ahora deben convivir juntos en un mismo mundo. Ahora te explicaremos un poco qué debes hacer y cómo funciona la elección de un Canon y su aprobación.

Si tienes alguna duda sobre qué personaje Canon hacerte, puedes pasarte por el post de ¡Se necesitan personajes! y escoger alguno de esa lista. También puedes mirarte el post de Personajes Activos para conocer un poco a tus nuevos compañeros de rol.


¿Cuál es el primer paso?

Si no es tu primera cuenta, lo primero que hay que hacer es postear en el tema "Pedidos de nuevas cuentas" pidiendo la siguiente cuenta que estés solicitando.


¿Qué personajes Canon NO puedo llevar?

Hay una serie de personajes que por su poder desbalanceado se quedan en una lista prohibida a nivel de usuario. Esto significa que tan solo la administración puede usarlos, y lo hará sólo en Eventos muy grandes y de manera puntual.

PERSONAJES PROHIBIDOS:

Y como es evidente, tampoco se puede solicitar un personaje con el que esté roleando otro usuario. Aquí tienes la lista de personajes ocupados con un usuario activo:

PERSONAJES CANON CON USUARIO:


¿Qué personaje Canon puedo llevar?

Hay algunos personajes que bien por sus poderes o por la complicación narrativa que implican, permanecen restringidos bajo supervisión del Staff. Esto significa que puedes hacer el pedido del personaje, pero la administración puede plantearse desde un principio si otorgarlo o no, y será más exigente. También se prestará especial atención a los roles de estos pjs. Recuerda que la finalidad del foro es pasarlo bien, no coger al personaje más poderoso de todos y pisar a los demás. Los personajes restringidos no podrán ser primeras cuentas de usuarios. Se podrán solicitar a partir de que el usuario en cuestión lleve un tiempo en el foro y haya demostrado responsabilidad con sus otros personajes y actividad de rol.

PERSONAJES RESTRINGIDOS:

Por último hay una serie de personajes de los que se encarga la administración y otros jugadores. Se llaman PNJ (personajes no jugadores), y sirven para dar refuerzo y apoyo a la trama. Algunos PNJ son de uso público, y es posible que si los pides y haces una buena solicitud del personaje, la administración se plantee darte ese personaje. Pero al igual que los restringidos, se valorará mucho la prueba y se hará un seguimiento.

PERSONAJES NO JUGADORES (PNJ) LLEVADOS POR EL STAFF:

Tanto si eres un amante de DC como de Marvel, tienes a tu disposición un enorme elenco de personajes famosos (y no tan famosos) a tu disposición. Lo más importante es que escojas un personaje que te guste, con el que sepas que vas a disfrutar para darle mayor juego a tus roles. Nunca escojas un personaje porque te sientes obligado a hacerlo. Recuerda que la finalidad principal de este foro es la diversión, y disfrutarás mucho más personajes que te gusten que uno necesario para una trama o un evento. Nuestra recomendación es que busques un personaje que conozcas bien y con el que te sientas identificado.


¡Ya sé qué personaje quiero! ¿Cómo lo pido?

A modo de guía, y para fortalecer vuestra seguridad en el personaje y facilitaros el rol, la administración os plantea esta serie de preguntas, que tenéis que dejar respondidas en este post a modo de solicitud.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
¿Qué planes tienes para el personaje?
¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Una vez hayas contestado estas preguntas, deberás esperar una respuesta de administración en este mismo tema considerando tu solicitud. Recuerda que la administración no permanece conectada las 24 horas del día, de manera que te pedimos un poco de paciencia. Tardarán lo menos posible en atender tu petición.


¡Me han dado el visto bueno! ¿Qué hago ahora?

¡Es hora de demostrar tus habilidades! Ahora tienes dos semanas en las que el personaje quedará reservado temporalmente para ti mientras abres un tema en la sección "Prueba de rol" donde tendrás que hacer un modelo de post demostrando lo bien que se te da meterte en la piel de ese personaje que quieres ser. La prueba de rol consistirá en una narración en la que interpretes al héroe o villano elegido.

Aprovecha la ocasión para comprobar lo cómod@ que te sientes roleando con el personaje, cómo se te da mostrar su personalidad, si te ves capaz de escribir con ese personaje de una manera constante, etcétera.

No sólo se valora la interpretación, sino también la ortografía y la capacidad narrativa y descriptiva. El texto en cuestión debe tener la longitud suficiente para mostrar tu dominio del personaje. No pedimos un texto de Cervantes o Shakespeare, pero cuanto más y mejor describas, más fácil será meterte en el ambiente del rol. Recuerda tomarte el tiempo que necesites. Es mejor hacer una buena prueba y pensarla con calma que hacer un borrón rápido para quitártelo de encima.

Una vez tengas hecha la prueba de rol deberás esperar a que los administradores la evalúen con una respuesta en ese mismo tema.


¡Prueba de rol superada! ¿Y ahora qué?

Una vez hayas pasado la prueba de rol, deberás subir una ficha de personaje Canon rellenando la plantilla de la ficha a la sección de fichas de personajes Canon a modo de nuevo tema, poniendo como título “Ficha de ” y el nombre o alias del personaje. Una vez te la aprueben solo te queda registrar un modelo de cronología en la sección "Cronología de personajes Canon" y ponerte en contacto con los personajes vinculados al tuyo. (Contactar con Starlord si te pides a Drax para saber cómo van los Guardianes de la Galaxia, hablar con Spiderman y Gwen si te pides un spider...)


¿Puedo perder a mi personaje?

Hay ciertos casos puntuales en los que se puede proceder a retirar un personaje Canon.
  • Primera opción: Cuando tienes un Canon bajo reserva TEMPORAL, tienes un plazo de 14 días en el que deben estar listos la prueba de rol y la ficha. Si tardas más de esas dos semanas, se te mandará un mensaje recordatorio a tres días de que se cumpla el plazo, y si no recibimos noticias tuyas se liberará el personaje para que pueda tomarlo cualquier otro usuario, y deberás realizar de nuevo la petición.

  • Segunda opción: Si una vez que ya has conseguido al personaje desapareces durante más de DOS MESES y permaneces con el rol paralizado. Si vas a estar un periodo de tiempo sin poder postear, escribe una justificación o aviso en el tema ausencias e indica durante cuánto tiempo aproximado vas a estar ausente. ¡Te echaremos de menos!

  • Tercera y última opción: Interpretar de forma no canónica un personaje sin justificación. Precisamente la elección de un personaje Canon es para respetar su personalidad y forma de actuar. Es lógico que un personaje cambie poco a poco, evolucione… Lo que no podemos permitir es que haya en el foro un Superman que se dedique a masacrar planetas o un Duende Verde que ayude a las ancianitas a cruzar la calle.

Cuando se inactive una cuenta, será renombrada (en el estilo "XXXNombrepersonaje": 001Superman, 002HalJordan, etcétera), no eliminada, de forma que los roles realizados en su día no se perderán y, al mismo tiempo, será posible para el próximo usuario que lo lleve registrarse con el nombre de dicho Canon.

Una vez hayas terminado todo el proceso, ya estarás listo para rolear y empezar a conspirar contra el mundo o a luchar para defenderlo.


¡Bienvenido al universo Omega!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A


Última edición por Gwen Stacy el 5th Febrero 2023, 22:08, editado 50 veces
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime17th Mayo 2016, 09:37

Pues… solicito a Kara Zor-El.

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Pues primero: porque me gusta Razz .

Y segundo: creo que su rol tiene muchas posibilidades, desde tramas sencillas a tramas mas elaboradas. Es un personaje con poderes tan sobresalientes que una historia suya puede ser tan grandiosa o maravillosa como pueda imaginar, pero al mismo tiempo tiene unas debilidades tan marcadas que tampoco es “invencible” o “todopoderosa”, ni se acerca a serlo.
¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
- se asoma a mirar la pagina de internet que le chiva cosas sobre el personaje - En la linea temporal en la que Kara aterriza en Gotham. ¡Sobretodo porque esos son los comics que voy a leerme!
¿Te consideras un experto en el personaje?
No.
¿Por qué?
Porque en realidad no he leído nada sobre el personaje. Siempre me ha parecido un personaje llamativo y conozco su historia por encima gracias a la serie y a la wikipedia, pero nada mas.
¿Qué planes tienes para el personaje?
Jugarlo mientras leo comics suyos. No tengo mucho tiempo para leer, pero me gustaría mezclar lo que aprenda con lo que vaya jugando en el foro hasta hacer un personaje que sea mio y al mismo tiempo se parezca al personaje original.  
¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Quizás el no conocer cosas fuera de los comics que voy a leer. No lo se… ¡ya se verán los problemas a su debido tiempo!
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime17th Mayo 2016, 10:40

Bienvenida a Omega Kara. ¿Fue un buen viaje desde Krypton?

Puedes proceder a postear tu prueba de rol en la siguiente seccion y cuando esta sea aprobada, pasar a hacer tu ficha de personaje.

https://omega.forosactivos.net/f6-prueba-de-rol

Yo me encargare de revisar ambas, asi que cualquier duda podrias comunicarte directamente conmigo por MP o con cualquier otro integrante de la moderación

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Pedidos de personajes canon Giphy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime17th Mayo 2016, 19:45

El personaje que me gustaría pedir es Bart Allen( segundo Kid Flash y el cuarto Flash)
¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

He escogido a Bart porque es un personaje entrañable y adorable, que me da mucha ternura. No sólo es un personaje envidiable por sus dotes físicas e intelectuales sino que es muy buena persona que siempre está dispuesto a ayudar, es muy alegre y simpático, piensa siempre que hay algo bueno en el interior de las personas y es alguien muy inocente. Bart es muy especial para mí porque  los nuevos titanes fue uno de los primeros cómics que yo me pude comprar y le guardo mucho cariño a Bart.

Me gustaría llevar al Bart de Jóvenes titanes volumen dos. Aun siendo como es, es un Bart un tanto menos ingenuo, inocente y más centrado.

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?

Yo nunca me considero experta en ningún personaje. Soy muy fan y sé muchísimas cosas de Bart, su origen, su procedencia y su futuro.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Ayudar en lo posible a los Young Justice de Omega, que hace falta juventud que están todos los viejitos de la liga y se están quedando sin remplazos XD

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Supongo que andar siempre son su actitud tan vital y enérgica.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime18th Mayo 2016, 11:42

Hola Bart! Ya puedes empezar a hacer la prueba de rol cuando quieras!

Canon liberados por ausencia injustificada:
- Black Cat
- Bucky Barnes
- Helena Wayne
- Johnny Storm
- Kamala Khan
- Blackagar Boltagon
- Kara Zor-El

_________________
Pedidos de personajes canon Firma_11Pedidos de personajes canon Houseo11
Volver arriba Ir abajo
123T'Challa

123T'Challa


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Localización : Wakanda.

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime4th Junio 2016, 19:43

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Para empezar, hace tiempo que quiero llevar un personaje canon. Quiero saber qué tal se me da meterme en la piel de alguien que no ha sido creado por mí, sino por otra persona, y sé que es más difícil, así que lo haré lo mejor que pueda. ¿Por qué T'Challa? La verdad es que la primera vez que reparé en este personaje fue en la película de Civil War: Me atrajo mucho su carácter fuerte y decidido, así como su estética sencilla y exótica a la vez y el hecho de que no fuera un héroe al uso exactamente. Así que me puse a investigar sobre él y a leer, y acabé decidiendo que quería llevarlo en una de sus versiones más modernas: La reflejada en el cómic "Black Panther" de 2016, después del ataque de Thanos (Y la consiguiente caída de Shuri), la inundación, y el intento de golpe de Estado por parte de Doom. Este cómic sigue editándose hoy en día (Normal, teniendo en cuenta que es de este año), así que haré un corte a mitad, momento en el que sucederá la Colisión de los Mundos. Es posible que también me inspire en Civil War y en la película cuando salga, pero la historia base será la de los cómics.

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?
Para nada. Black Panther lleva 50 años en Marvel, y leerse todos sus cómics llevaría muchísimo trabajo. Pero espero llevarlo bien en relación al referente que voy a usar.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Unirse a los Vengadores, reconstruir Wakanda (que ha quedado muy dañada tras la Colisión), y tratar de devolver a la vida a Shuri serán los objetivos principales de T'Challa desde el principio, aparte de intentar investigar la naturaleza de la propia Colisión. Por mi parte, la idea es desarrollar un personaje no demasiado conocido por la gente, ayudar a estructurar los Vengadores para coordinar tramas importantes, y divertirme mucho haciéndolo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Sin lugar a dudas, su carácter y su moralidad. La mentalidad wakandiana es diferente a la occidental, que es la que poseo, y tengo que reflejar eso. Además, tiendo a interpretar siempre personajes de dudosa moralidad o ninguna en absoluto, así que llevar a un personaje de convicciones firmes, leal y con un sentido del deber y el honor muy arraigado será difícil para mí. Además, T'Challa es un genio (cosa que yo, evidentemente, no soy), y eso siempre añade dificultades extra.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime6th Junio 2016, 10:26

Hola T'Challa!

Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon Firma_11Pedidos de personajes canon Houseo11
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime18th Junio 2016, 01:12

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Quería probarme a mí misma con un personaje que ya existiera y no hubiera salido de mi propia mente. Creo que me ayudará a mejorar mi experiencia como rolera el tener que buscar respuestas más allá de inventarmelas y poder seguir una linea coherente y fiel al canon. Y el porqué Caitlyn... Desde que leí de ella la primera vez, sentí cierta afinidad con el personaje. Me gusta su manera de actuar, la veo muy lógica y muy humana, pese a tener tanto poder. Luego empecé a leer más y más de ella, pensando en traerla a rol, y vi que muchas veces las cosas que yo esperaba que hiciera, las hacía. Y terminé cogiendole cariño al personaje y pensando que quería intentarlo. Y aquí estoy.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Voy a intentar hacer un poco de mezcla de varias. El primer cómic de Gen13 data de 1994 y la escalada de poder de Caitlyn ahí es demasiado poderosa y carece de las debilidades que me gustan en el más reciente. Y sin embargo, son todas sus vivencias a lo largo del primer arco que le dan el carácter que tanto me gusta y que por desgracia en v4 el arco es más corto y no explora tantas facetas del personaje. Así que... Podríamos decir que voy a adaptar la Caitlyn antigua a los defectos y debilidades de las versiones más recientes.

¿Te consideras un experto en el personaje?

En absoluto.

¿Por qué?

La intención que tengo al pedir este personaje es la de probarme a mí misma, aprender y crecer como rolera.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Caitlyn es un personaje muy centrado al trabajo en equipo, así que principalmente... Buscará información sobre Omega, el paradero de sus compañeros y las organizaciones a las que ha estado vinculada y finalmente intentará encajar en algún lugar.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

¿A parte de los ya mencionados? Aunque sean pocos en comparación a grandes héroes como Batman o Superman, Caitlyn tiene gran cantidad de cómics y arcos y apariciones en otras sagas (como el ya mencionado SuperMan, SuperBoy, Teen Titans y The Ravagers), hacen que a la hora de documentarme, buscar información y aprender del personaje sea algo denso, pero estoy haciendo lo mejor que puedo para conseguir perfilar una Caitlyn Fairchild que sea lo más fiel posible, pero encajando dentro de este universo alternativo que es Omega.

_________________
#8674cf
Pedidos de personajes canon Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime18th Junio 2016, 05:21

¡Hola Cait!

Todo en orden, puedes pasar a dejarnos tu Prueba de Personaje cuando gustes en la sección correspondiente Very Happy

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime2nd Agosto 2016, 13:13

Pues solicito a Tony Stark a pesar de que está siendo excelentemente manejado por la user de Gwen.

Procedo a responder a las diferentes cuestiones como lo haría mi buen Ironman.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar? Le he escogido porque quería a Spiderman y ya lo tiene pillado otro, así que pasé al siguiente en mi lista. Además de eso es un genio millonario y playboy, lo que facilita (y mucho) su elección. Sobre la línea temporal, la que estuviese usando Gwen antes de mi llegada servirá.

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué? Experto es una palabra muy grande. Conozco bien al personaje, he leído muchos cómics suyos y he visto todas sus películas, pero tampoco diría que soy un experto. Fan sí, y le tengo cierto dominio.

¿Qué planes tienes para el personaje? Que la gente lea mis posts y diga "Dios, amo a Ironman" y aumenten las ventas de sus cómics y películas en como mínimo un 35%. Una vez conseguido esto (que me llevará un par de temas como mucho), interactuar con la mayor cantidad de personajes y temas posibles al igual que hace el Tony Stark de la Marvel post-Desunidos, que siempre anda metido en todos los fregados. Llevar al personaje al siguiente nivel.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje? La maldita Gwen, que rolea demasiado bien. Me aterra la idea de que la gente lea mis posts y piense que son sublimes, incomparables y magníficos, pero un paso por detrás de los suyos. Aparte de eso imagino que ciertos detalles tecnológicos e informáticos de la armadura serán difíciles de tratar.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime2nd Agosto 2016, 13:37

¡¡Hola de nuevo!!

No he escrito todo lo que hay de Tony ahora, sólo lo más nuevo de aquí a unos tres meses, lo demás es del antiguo user, así que tampoco es para tanto, ¡Pero muchas gracias por los halagos! Jajajaja

Como te dije, si finalmente consigues al PJ, tendremos que hablar antes de que rolees para que te explique cómo va la situación.

¡Puedes proceder a hacer la prueba de rol cuando quieras. Tienes que intentar no ser demasiado escueto, que se refleje bien el personaje, explorar las máximas facetas posibles sin forzarlo y mantener una buena escritura. ¡¡Tengo ganas de leerla ya!!

Una vez más, ¡Bienvenido a Omega! ¡¡Disfruta al máximo!!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime2nd Septiembre 2016, 17:30

Personajes liberados por ausencia del usuario o petición del mismo:

- Bruce Banner, Hulk.
- Molly Hayers.
- Promethea.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Pedidos de personajes canon 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe
115VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime2nd Septiembre 2016, 20:52

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?Tenía en mente hacer un personaje original, pero al conocer que Pepper estaba disponible, y tras informarme un poco acerca del personaje, decidí que quería llevarla. Me gusta el tipo de mujer que es. En cuanto a la línea temporal, cuando era simplemente la empleada de Tony.

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué? En absoluto. De Pepper conozco lo que he visto en las películas y la información que he ido consultando en internet. Sin embargo, no es el primer personaje de estas características que llevo y, probablemente más pronto que tarde, captaré su esencia para plasmarla en el rol.

¿Qué planes tienes para el personaje? Desarrollar el conflicto personal/profesional que se va dando en su vida diaria. De todas formas, siempre me gusta dar un poco de margen al personaje para que este vaya guiando su camino a medida que la historia avanza.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje? Quizá al principio tardo algo en absorber toda la información global del foro en cuanto a ambientación. Más allá de eso no creo que encuentre mayores dificultades  para llevar a Virginia.

_________________
Pedidos de personajes canon 45394-Pepper-Potts-gif-4YAx
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime3rd Septiembre 2016, 10:48

¡Bienvenida al foro Pepper! Puedes pasar a realizar la prueba de rol cuando quieras. Recuerda que dispones de dos semanas para ello. En cuanto a la situación temporal del foro y demás puedo informarte yo cuando quieras Wink

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Pedidos de personajes canon 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime10th Septiembre 2016, 09:55

Quiero recuperar a mi Steph!!!
Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
La he escogido porque Steph es mi personaje favorito de la historia de los comics. Tiene una personalidsd y un modo de ser que me enamoran y me ENCANTA rolearla.
Quiero retomar la linea temporal que tenía antes de dejar el rol (algunos roles pre-omega (Terra 2, pre-52) y algunos ya en Omega)
¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?
La verdad es que sí. He leido todaa y cada una de sus apariciones desde la primera en el 92 a las nuevas de Rebirth, llevo varios años roleandola y basicamente podria hacer una tesis sobre ella.
¿Qué planes tienes para el personaje?
Hacerle sufrir mas? Nah, es broma, a ver qué me da el foro. Quiero evolucionar el personaje en lo que a "llevarse bien con Omega" respecta y que asuma que el nuevo universo es un buen universo, para empezar.
Tambien mejorarla como heroína y como persona (y que acabe la carrera de una vez!!)
¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Es un personaje voluble con mas altibajos emocionales que un capitulo de Anatomía de Grey y eso a veces complica mucho el llevarla.
Ademas como la pobre es un poco torpe y más pobre que las ratas a veces encontrar excusas para sacarla de Gotham o dejar que se enfrente a villanos grandes es complicado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime12th Septiembre 2016, 22:28

Solicitud aceptada Steph.

Ahora me ocupo de traer tu ficha y crono de regreso del reino de los muertos y las admins se encargan de tu colorete. ¡El nombre te lo puedes cambiar tú misma!

¡Saludos!

Edit: Tu crono fue asimilada a tu ficha de personaje cuando se dio de baja a Steph como PNJ. Yo abriré tu ficha para que puedas tomar todo eso y ponerlo en una cronologia separada Smile

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime14th Septiembre 2016, 06:09

¡Solicito a Karen Starr, Power Girl!

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

¡Porque Karen tiene tanta mala publicidad que hasta a mí me tomo tiempo decidirme por leer sus cómics! Ella es una mujer madura, decidida, que ha atravesado todo tipo de circunstancias, que ha ido del cielo al infierno en lo personal y de regreso. Es un personaje muy realista, ha tenido una vida con la que muchas personas podrían identificarse, y transmite lecciones importantes, el suyo es un mensaje de superación, de fuerza, de convicción y de optimismo. La verdad de esto es que tome los cómics esperándome que fueran una broma, y varias decenas de cómics mas tarde, acabe admirando a la mujer. Tenía que ponerme en sus zapatos (botas).

La linea temporal la voy a construir en base a algunos de sus arcos mas importantes: Justice Society of America: Classified #1-4 van a ser su origen, su adolescencia, porque creo que esos cómics encajan perfectamente para esa etapa de su vida, luego vendrá Infinite Crisis #1-7 para explicar la experiencia que cambió su vida y que la llevó a convertirse en una joven adulta, la cual va a haber vivido a través de los cómics de Justice Society of America y Justice Society All-Stars #1-18 para llegar finalmente a su vida adulta, que es la que muestran Powergirl #1-27 y Justice League: Generation Lost #22-24, desde este punto comenzaré a rolearla.

Decidí hacerlo de este modo porque se siente natural, y encaja perfectamente, ¡Lo prometo!

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?

No lo sé, pero leí prácticamente todo arco importante de Karen, solo dejé fuera Justice League: International, Justice League: Europe y otros arcos, pero al menos en los dos que menciono, ella casi no hace nada importante, o le dedican uno que otro numerillo y ya.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Divertirme. Eso me dije cuando decidí que la rolearía. No importa a donde me lleve el rol, procuraré divertirme. Parte de la esencia de Karen como personaje es la libertad, esa capacidad de adaptarse y sacarle partido a todo como una experiencia de vida que la vuelve mejor persona, y que la llena emocionalmente. Es un personaje muy libre, y yo quiero serle fiel a eso.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo que mostrarle a quien rolee conmigo que Karen es mucho mas que un par de pechos apretujados en unas mallas. Es una mujer increíble: Fuerte, inteligente, independiente, libre, con cosas buenas y cosas malas, muy humana (aunque venga del espacio). Ahi esta el desafío: Que todos puedan quererla como lo hago yo (Y que la miren a los ojos...)
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime15th Septiembre 2016, 01:45

Adelante, Power Girl! Puedes proceder a hacer tu prueba de rol en la seccion correspondiente. Cualquier duda estamos a un mp de alcance.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Pedidos de personajes canon Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime10th Octubre 2016, 22:32

Personajes Liberados

- Slade Wilson
- Bruce Banner
- Jean Gray
- Peter Parker

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime13th Octubre 2016, 03:32

¡Vengo a pedir a mi villano!

El Flash del Futuro de los New 52 Smile

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Porque es un villano complejo que me gusta mucho, y es de lo poco rescatable de los New 52 (Bueno, los arcos de Flash en general salvan).

Obviamente, lo ocuparé en su única línea temporal, los New 52.

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?

Supongo, digo, es un personaje con un arco, y lo leí completo, así que digo que sí.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Crear una gran amenaza para mi personaje.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Ninguna, será sencillo y divertido.
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime13th Octubre 2016, 03:52

Barry, ni siquiera hiciste la prueba de tu primer personaje aún.

Cuando tengas ya un tiempo de haber roleado a Barry, eso puede evaluarse.

De momento, no.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
125SteveRogers

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : En cualquier lugar donde me necesites.
Empleo /Ocio : Actual líder de los Vengadores
Humor : Serio en el momento de serlo.

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime31st Octubre 2016, 20:27


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

He escogido a Steve Rogers, debido a que es uno de los mejores personajes de cómics que he conocido, en primer lugar  Razz

También a lo otro, es que yo siento que es uno de los pocos personajes de cómics a los que yo podría interpretar de manera, no digamos bien, sino decente, sería algo cómodo usarlo y será bastante genial tenerlo como uno de los principales aquí en este foro. Si es posible, tendría al Capitan America de sus mejores épocas, por ejemplo, Winter Soldier o el de Civil War.

¿Te consideras un experto en el personaje? ¿Por qué?

Honestamente, creo que no. Debido a que yo no estoy acostumbrado a interpretar personajes tan grandes como de los cómics, me resultará amplio y algo complicado intentar interpretarlos, aunque, si me esfuerzo mucho en sobresalir con mi personaje, quizás logre hacer que sea un genial Steve Rogers.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Tengo varios sin duda, tengo en mis prioridades toda una trama con Rogers y no lo hice por entrar al foro, era un proyecto personal que tenía hace mucho, y creo ponerlo en prueba aquí, ya que soy un aspirante a guionista, creo que me quedaría como anillo al dedo probar a Steve y a esa trama que estoy creando.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Bueno, creo que lo que más me complicaría de interpretar a Cap, sería cuando él esté idealizando algo, o sea, creando algún plan, hablando de la manera intelectual que solo él la sabe hacer y tener fiel el papel del superheroe americano por excelencia, desde ahí, no creo tener otras complicaciones con Cap, espero que pueda interpretarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime1st Noviembre 2016, 01:42

¡Petición aceptada!


Hemos visto que has puesto un par de veces "ser un personaje principal", "destacar" y eso. Para la prueba de rol y futuros roles queremos que tengas en cuenta que el capitán es un personaje muy humilde, y eso precisamente es lo que le hace destacar.

¡Puedes pasar a hacer la Prueba de Rol cuando quieras!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime7th Noviembre 2016, 05:21

Hola.
Habla Frank, quien antes llevo personajes como Diana de Themyscira, Helena, el antiguo Capitan America, etc...

NO se si es una vuelta certera, pero se que con calma puedo ir retomando algunas cosas. Esto, lo voy a desglozar en la respuesta.


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
-En estos dimes y diretes de saber si uno vuelve o no, decidí que extrañaba lo suficiente el foro como para intentar retomar algo. Mis personajes ya tenían cierta historia y muchas obligaciones que, aunque me siento mal de haber dejado, me harían sentirme mas presionado por retomarla. Desde aqui pido una disculpa muy grande por eso.

Como quería volver y tomar un canon, no sabia cual tomar, asi que decidi algo que fuese discreto, no tan importante en una trama general como lo eran mis otros personajes y sobretodo, que fuese algo que me gustase. Asi que elegi a V, de la serie de comics V of Vendetta Editorial Vertigo que escribió Alan Moore *Tres veces heroico*.

Lo pienso llevar en la misma y unica linea temporal que hay, con una obvia critica al poder y a la naturaleza humana en un mundo lleno de peligros con tantos superhéroes sueltos por ahi.


¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
-Lo que mas me gusta es la cuestión ideológica y metódica del personaje, que decide apelar siempre por la naturaleza bondadosa de las cosas para acabar contra los instrumentos de poder que hacen sufrir a los seres humanos. En un mundo lleno de heroes y villanos con poderes casi ilimitados, un tipo con ideas puede ser mas peligroso que eso.

¿Qué planes tienes para el personaje?
- Interactuar ideológicamente con heroes y villanos, enfrentarme a aquellos que hacen sufrir y acabar con los planes de agencias gubernamentales y supragubernamentales como compañías para eliminar lo que, técnicamente, es el mal mismo de la sociedad.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
-La inteligencia, el poder mental y la increíble cultura que tiene V. Sumado a ello, hay relativamente poco acerca de su origen, por lo que plantearle un pasado correrá también a mi imaginación.

Sumado a ello, quiero llevar un rol muy tranquilo en cuanto a tiempo., por lo que no espero avances excesivamente grandes para mi cuenta, lo que claramente se puede reflejar en la facilidad con la que obtenga y disfrute un rol.


Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime8th Noviembre 2016, 08:02

¡Hola Frank!

Estuvimos hablándolo mucho en el staff. Nadie te quita que eres un user histórico de Omega, y que en tu tiempo roleaste mucho, bien, y con una actitud siempre positiva, pero en estos últimos tiempos, tu actividad bajó mucho, muchísimo, y si no estás 100% seguro de querer volver, consideramos que quizás un canon sea mucho como para alguien que recién regresa.

Si gustas, puedes comenzar tranquilo con un OC y ver si te vas sintiendo cómodo mientras evaluamos tu nivel de actividad Smile

¡Bienvenido de regreso!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
154CletusKasady
Marvel Universe
Marvel Universe
154CletusKasady


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime13th Noviembre 2016, 17:42

¡Hola a todos! Llevo un tiempo ojeando foros de rol y quería probar suerte porque este parece bastante serio y activo. Me gustaría pedir a Carnage (Cletus Kasady), ¡espero estar a la altura!


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Desde pequeño me ha gustado el universo de Spider-Man, primero con las películas y luego con algunos cómics. No obstante, llevar a un héroe no me atrae especialmente y cuando descubrí y leí a Carnage no pudo gustarme más por su sed de sangre, su ira ciega. Es cierto que es una motivación algo pobre pero intentaré hacerlo lo más verosímil posible. Por otro lado, Cletus Kasady es un personaje del que como hombre sabemos poco aparte de que es un asesino en serie y su predisposición a la violencia así que me daría cierto margen para adaptarlo a mi gusto (sin salirme de la línea de asesino violento en serie).

Respecto a la línea temporal en la que lo voy a llevar, bueno, en un principio voy a descartar la línea de AXIS, en la que por un hechizo Carnage acaba queriendo ser un héroe y voy a seguir una línea en la que Casady ha sido separado varias veces del simbionte pero actualmente sería un fugitivo tras volver a reencontrarse con este y huir de prisión (puedo adaptarme a algún evento anterior si lo considera la Administración).

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me gusta la combinación de emociones negativas que se combinan entre criatura y humano y el reto que supondría manejar tanto al simbionte como al hombre porque, para bien o para mal, son muy parecidos y dependientes entre sí. Me parece muy interesante intentar explicarlo, que no sea un villano genérico. Que Casady esté poco retratado me gusta y me disgusta al mismo tiempo: como ya he dicho, me parece un reto tratar de moldearlo por escrito.

¿Qué planes tienes para el personaje?

No los tengo especialmente definidos. Quizá en algún momento podría girar el personaje a algo parecido a lo que ocurre en AXIS pero, a grandes rasgos, el simbionte querrá saciar su sed de sangre mientras que Casady siempre será un fugitivo solitario. Aunque tampoco descarto que se una a algún grupo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Creo que llegar a reflejar la combinación esos sentimientos como la ira, la rabia y el odio  que caracterizan principalmente a Carnage, con Casady, un psicópata impredecible e inestable. Como ya he dicho, todo esto puede suponer una motivación simple y que puede llegar a disgustarme pero quiero pensar que de ahí también puedo tener un reto a la hora de rolear, de intentar hacer sus sentimientos más o menos verosímiles. Otra cosa que me desconcierta son los poderes de Carnage porque supera a Venom y a Spider-Man (aunque no a la vez) pero, como no puede ser de otra manera, respetaré indudablemente la normativa del foro.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime13th Noviembre 2016, 18:40

¡Petición aceptada!

Lo primero de todo, ¡bienvenido a Omega! Esperamos que tu estancia aquí sea buena y larga. Dispones de quince días para subir la prueba de rol de Carnage este apartado. Cualquier duda que tengas puedes hacérnosla llegar vía MP.

¡Nos vemos por omega!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Pedidos de personajes canon 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime16th Noviembre 2016, 01:05

Vengo por estos lugares para poder recuperar al pequeño stalker de Timothy.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Es uno de mis personajes favoritos del mundo mundial de los comics y aunque aun me que quedan cosas por leer suyas ha sido de los que mas he buscado y releído , en resumen que le quiero mucho y ademas llevo muchos años ya llevándolo en rol. Mi idea es llevarlo mas en la linea temporal de New Earth e ir ajustándolo al universo de Omega.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Su manera de enfrentarse a las cosas es lo que mas me gusta, el buscar todas las opciones posibles y analizar las situaciones para poder actuar y que se mantenga en la linea de entender que esta mal y porque esta mal y no cruzar esa linea aunque pudiera hacerlo, para mi lo hace un personaje muy interesante de llevar. Lo que menos me gusta es su manera de aislarse de las personas y un poco del mundo en general.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Principalmente hacerlo crecer en una situación como es un nuevo universo y ver como se adapta con personajes que conoce pero que no conoce en realidad.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Es un personaje muy pero que MUY inteligente, hay muchas cosas en las que solo puedo imaginarme, y aun así me quedaría corto, como las resolvería, también el tema de la ineptitud emocional (?) de Tim lo hace un personaje un tanto complejo para ciertas decisiones.

_________________

Pedidos de personajes canon 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime16th Noviembre 2016, 13:40

¡Hola Tim, Re-bienvenido!


Buena petición, procederé a recuperar tu prueba de rol, cronología y ficha. Como te fuiste, los temas que hiciste se eliminaron (consultando siempre con los usuarios que participaban). Así que empiezas de cero, con lo que recupero el post de tu cronología en sí pero estará vacía.

También debo informarte de que sólo se pueden recuperar los personajes una vez. ¡Ándate con ojo! Si te quedas inactivo o si lo vuelves a dejar no podrás recuperar a Tim otra vez.

Dicho esto, hablaré con las administradoras para que te den color.

¡Nos vemos en omega!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime16th Noviembre 2016, 13:54

Cambiare a Fright por Tala por Ciertas cuestiones


¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Bueno tala es uno de los pj mas peligrosos y misteriosos de dc  es de la misma epoca que arion y por lo tanto no hay muchas versiones de ella quisas las mas conocidas sean las de Dc Universe online o la de liga de la justicia ilimitada y es un pj muy complejo por su deseo mas que de conquista de traer caos y destruccion por mera diversion la linea tenporal seria la original matizandola con toques de sus etapa animada

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Me gusta su actitud Malevola y ese aire de mujer peligrosa que tiene sabe usar muy bien sus encantos para salirse siempre con la suya sin inportarle mucho el daño que pueda ocasionar o aquien pueda manipular para ella quisas lo unico que no me guste es la sobrestimacion que tengan por sus versiones actuales y que pocos conozcan su version original.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Basicamente mostrar su potencial como un ser destructivo y maligno sin mas objetivos que ver como se divierte manipulando a los humanos y hasta los heroes para dar rienda suelta a su planes y lograr relacionarla con otros seres como ella que no tengan mas motivacion que ayudarla en sus metas malignas y que ella los ayude para lograr sus planes tanbien como una contraparte de arion ella es caos el es orden tratar de molestar a los que considere utiles o de provecho como hellboy para hacer de las suyas.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Quisa el hecho de relacionarla con otros villanos por su actitud tan seductora y maligna y por como va encontrarse en un mundo donde hay nuevos heros y villanos a los que pueda ayudar o estorbar segun le convenga a ella tanbien como se tomaraque alla tantos nuevos misticos y como vera a seres como Hellboy o loki en sus objetivos.

_________________
Pedidos de personajes canon AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
139StephenStrange
Marvel Universe
Marvel Universe
139StephenStrange


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Localización : Sanctum Sanctorum
Empleo /Ocio : Hechicero Supremo

Ficha de Personaje
Alias: Dr. Strange
Nombre real: Stephen Strange
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime16th Noviembre 2016, 19:05

Bueno, tras pensarlo detenidamente, leer cosillas y un poco porque me veo ya preparado, querría hacer oficial la petición de Stephen Strange, también conocido como Dr. Strange.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
A decir verdad, este personaje me llegó aquí en el foro medio de rebote. Había leído cosas y me gustaba esa profundidad y humanidad que tiene y todo el viaje interior de evolución que lleva a cabo después de su accidente, obligándole a aceptarse a sí mismo y dejar atrás su actitud egoísta y soberbia que siempre había tenido. Me parece un personaje muy profundo y humano y que podría aportar muchas cosas interesantes al foro.

Sobre la línea temporal, estaba dudando, pero creo que me gusta el que sucede durante la parte del House of M y la posterior Civil War, donde se ve el Strange más humano y atormentado por el dolor de ver a sus amigos pelear entre ellos. Me gusta ese Strange.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más me gusta es lo humano que es. Es una persona que lo tenía todo: fama, dinero, relevancia social... Era una eminencia en su campo y todos querían ser como él. Sin embargo, el accidente le bajó del caballo de la arrogancia con una buena dosis de realidad. Con la intención inicial de curarse inició un viaje de conversión y crecimiento personal que me gusta mucho pues es muy real. A pesar de todo nunca dejará de tener esa incapacidad física y aprende a vivir con ella, usando sus conocimientos y fuerza en pos del bien.

Tal vez lo que menos me gusta es que muchas veces no sabes bien de qué palo va. Me explico. A pesar de que su responsabilidad son las amenazas sobrenaturales y mágicas a la tierra se mete un poco en los enfrentamientos de sus compañeros cuando se lo piden, pero sin seguir un patrón concreto. A veces ayuda a unos y otras a otros incluso en temas que tal vez no le incumbirían sólo porque se lo piden. Son sus amigos, sí, debería hacerlo, pero a veces creo que peca un poco de esa especie de veltismo (ser un veleta) que me confunde un poco.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Para empezar mostrar su lado más humano. Como ya he dicho creo que es lo que más me gusta de Stephen, y mucha gente no conoce tanto esa faceta, esas preocupaciones, esos fantasmas que le impiden dormir por las noches por sus errores pasados o la responsabilidad que recae en sus hombros. También está toda la parte mística que llevo únicamente con Hellboy, y de una manera no demasiado profunda. Ampliar ese universo tanto para mí como para la gente del foro creo que puede ser interesante y gustar a mucha gente. Ayudar a los demás a que sus roles sean buenos y evolucionen, y del mismo modo que otras personas me ayuden a mí a mejorar.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Strange es un personaje muy muy introspectivo, profundo, místico, que dista bastante de los otros personajes que llevo. Eso me ayudará a mejorar, pero todavía tengo que leer muchas cosas de Strange. Es un personaje muy querido y por tanto me preocupa no estar a la altura de este a la hora de rolear, que haya gente que al leer mis roles piensen que no lo estoy haciendo bien (si es así POR FAVOR no dudéis en decírmelo para que pueda mejorar) y se sientan defraudados por mi forma de llevar a Stephen. Creo que eso es lo que más problemas puede llegar a darme a decir verdad.

_________________
Pedidos de personajes canon 14v3gqh
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime19th Noviembre 2016, 19:12

¡Hola Linda!
Hemos analizado tu caso y no hay problema porque cambies de personaje, pero queremos recordarte una Norma. Acorde a tu historial, Tala sería el tercer personaje canon que llevas tras abandonar dos y por tanto si lo abandonases ya sólo podrías acceder a personajes creados por ti u OCs.

Tala, al ser tan desconocida, tiene muchas versiones. En la prueba de rol o por MP me gustaría que me aclarases qué Tala vas a llevar. La que es una entidad infernal y juega con las almas o la que es una mística y pertenece al círculo oscuro. Creo que quieres la segunda, pero es por aclarar.
Dicho esto, puedes hacer la prueba de rol.

¡Hola Strange!
¡Muy buena petición, extensa y bien explicada. Puedes pasar a hacer la prueba de rol cuando quieras!

¡Hola Ervery!
Nos gustaría que tuvieses en cuenta que Caballero Luna es un personaje muy característico con una personalidad muy definida. Es un personaje algo maltratado, como has dicho, en la línea de Batman. La personalidad de Deadpool no nos encaja mucho para él y nos gustaría que respetases el canon. Una persona seria también puede tener sarcasmo e ironía. Por otro lado, si prefieres llevar un canon con la actitud de Deadpool hay muchísimos, te animamos a investigarlos. Dicho esto, puedes hacer la prueba de rol cuando quieras. Tienes dos semanas.

Personajes canon liberados:
-Steve Rogers por falta de prueba de Rol.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime20th Noviembre 2016, 21:39

Siempre regreso porque la batfamily es adictiva y estos users lo son más, así que nada, pido a mi pelirrojo tocapelotas una vez más

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Jason Todd es prácticamente mi personaje predilecto de DC Comics. Me tocó leerle en su primer universo, en el cambio de éste, ver toda su evolución desde era un ladrón de poca monta para sobrevivir, y quitando algunos guionistas que no saben llevarlo (cosa que en el mundo de los cómics, siempre sucede) es un personaje profundo y con muchos matices, que hace que leerlo y rolearlo sea muy ameno y enriquecedor como escritor y jugador.
Su línea temporal sera New Earth (antigua Terra-2) y el cambio al universo de Omega.


¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Jason es un personaje muy complicado, debido a la cantidad de sucesos que han marcado su vida. Es muy profundo, con una veracidad psicológica que pocas veces se encuentra en personajes de esta índole. Sus matices, sus vueltas de tuerca, esa forma de colocarle en tramas tan diferentes, logran que sea lo que más me guste de él.
Sinceramente, no hay nada como tal que no me guste de Jason. Lo único que podría decirse así es que, debido a esta misma profundidad, es un personaje muy intrincado a la hora de poner en claro sus sentimientos, cosa que lo convierte en alguien complicado cuando tienes que llevarlo. Es muy sencillo hacer ooc con él, y debes pensar mucho antes de escribir algo y que no se salga de la línea real de pensamiento (y creación) del propio Jason.


¿Qué planes tienes para el personaje?
Muchas tramas con los robins. Ya no sólo por la admiración que siento hacia sus users, sino porque realmente la evolución de Jason se quedó muy estancada en el tema relaciones con el cambio e universo a New 52, siendo la relación con Tim la única que evolucionó siguiendo la misma línea que en los universos anteriores. Por ello los planes que tengo para él son el reencontrarse con todos los antiguos (y actuales) robins, y ver cómo puede eso cambiar a Jason, madurando su forma de afrontar la perdida de ese puesto y demás.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Llevo muchos años leyendo y roleando a Jason, y como ya he comentado antes, su gran dificultad es la facilidad de salirse de personaje si no se está realmente concentrado en ello. Siempre lo que más me ha costado ha sido el tener que parar todo lo que estoy haciendo para poder escribir como él, poner en orden su forma de pensar, de sentir y de asimilar lo que sucede a su alrededor, y de esta forma poder dar vida a este personaje sin faltar a su realismo.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime25th Noviembre 2016, 02:07

¡Hola Jason! Primero que todo, disculpa la tardanza.

Recuperaré tu prueba de rol y tu ficha cuanto antes, pero hay cosas que tienes que saber.
Los roles están en la sección papelera ya que como usuario te quedaste inactivo, por lo que recuperaré tu cronología pero estará vacía.

También informarte de que los personajes sólo pueden recuperarse una vez, con que si te quedas inactivo o dejas el foro y luego vuelves podrías volver, pero no con el mismo personaje una segunda vez.

En cuanto las jefas puedan, te darán color. ¡Bienvenido de nuevo JT!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime25th Noviembre 2016, 13:31

Personajes canon liberados:

-Shiro (Fuego Solar)
-Virginia Pepper Pots

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe
115VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime28th Noviembre 2016, 22:31

Ya sé que no han pasado muchos días, pero finalmente lo que me llevó a dejar el foro no ha ido como esperaba. Así que me gustaría recuperar a Pepper, si no tenéis inconveniente. ¡Gracias!

_________________
Pedidos de personajes canon 45394-Pepper-Potts-gif-4YAx
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime29th Noviembre 2016, 01:44

De acuerdo Pepper. Tu ficha y tu prueba de rol han sido recuperadas pero tienes que saber que sólo pueden recuperarse los personajes una única vez, es decir que si te vuelves a ir y regresas de nuevo tendrás que probar con un OC o con otro canon diferente.

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime30th Diciembre 2016, 13:14

Bueno, pues por fin llegó el momento...

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Raven era el segundo de mis personajes favoritos de DC después de Batman, y los Teen Titans mi grupo favorito con mucha diferencia, ya sea de Marvel o de DC, pero nunca me había atrevido a solicitarla porque soy terriblemente insegura con los canon, y sólo me siento capaz de llevar uno cuando he leído absolutamente todo cuanto hay publicado sobre él. Y claro, de Arión no había mucho publicado, y Elektra dentro de lo que cabe no es un pj demasiado popular (no tiene muchas sagas propias y las que tiene me las había leído todas, al menos las más importantes), pero Raven aparecía en más de mil cómics, y eso me echaba para atrás, porque con mi ritmo de vida actual no tenía tiempo para leer tantísimo.

Sin embargo, a raíz del nuevo evento global, y dado que Trigon es uno de los villanos principales, se pensó que lo lógico y coherente sería que apareciera Raven. Dado que es uno de mis personajes favoritos y soy narradora, me ofrecí a llevarla como pnj y empecé a leer los cómics que tenía de ella para refrescarme la memoria... y ya no pude parar. Y cuanto más leía, más recordaba las razones que me llevaron a amar este personaje tan maravilloso y fascinante y no fui capaz de llevarla únicamente como pnj. Imposible.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Ésta ha sido una de las preguntas más difíciles de responder y para la cual he tenido que leer más de cien cómics de los Titans (gracias una vez más al staff por su paciencia). Y es que para llevar a Raven no basta únicamente con leerse dos o tres sagas principales, porque resulta que el personaje ha experimentado muchísimos cambios desde su primera aparición hasta la actualidad. Para que os hagáis una idea, ha muerto y su actual encarnación física no es la misma que tenía al principio, y no sólo su cuerpo cambia, sino también su personalidad y su manera de afrontar la vida y de actuar ante el mundo.

La evolución de Raven es, por tanto, muy compleja. Empieza de ser una niña atormentada que debe luchar contra la mitad demoníaca de su padre que anida en su interior, obligada a controlar y reprimir sus emociones para no perder el control sobre su ser oscuro, a ser una joven que por fin ha conseguido expulsar esa maldad y puede permitirse vivir como una persona normal, experimentar emociones, enamorarse, etc. Ambas son facetas fascinantes para explorar, pero yo me enamoré de la primera Raven, la que tenía que luchar contra su mitad demoníaca y no podía permitirse sentir. Me encantaba esa faceta atormentada y torturada que la volvían con mucho el miembro más interesante y fascinante de los Titanes (por no hablar de que no me resultaría justo empezar a jugar directamente sin la mayor debilidad del personaje, ya que además después de erradicar su lado demoníaco se vuelve más poderosa), así que he decidido lo siguiente: desde marzo de 2018 hasta marzo de 2019 llevaré a la Raven que aparece en The New Teen Titans nº1 hasta el arco argumental de "El Terror de Trigón". Recrearé a la Raven de "El Terror de Trigón" durante el evento global, y cuando éste finalice, a partir de abril de 2019, llevaré a la Raven pura que ha conseguido erradicar su lado demoníaco y debe aprender a vivir y a sentir como una persona normal. Ésto significa que pienso recrear toda la evolución que el personaje experimenta a través de ciento y pico de cómics en Omega, lo cual lo volverá doblemente fascinante y me permitirá explorar mediante el rol todas las facetas de éste personaje tan maravilloso y complejo.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta desde siempre es su faceta atormentada al tener que combatir el lado oscuro de Trigón que anida en su alma, y la necesidad de bloquear y reprimir todas sus emociones para no perder el control, lo cual lo convierte en un personaje torturado, con un trasfondo fascinante y trágico. Lo que menos me gusta es lo muchísimo que cambia desde su primera aparición hasta la actualidad, incluyendo el hecho de que tuviera que morir y que la encarnación actual se parezca poco (a mi juicio) a la original. Las series de animación han contribuido a dotar al personaje de una cualidad cómica que jamás tuvo en los cómics (más bien al contrario, se trataba de un personaje oscuro y trágico), y el look gótico que le han dado en la actualidad me echa para atrás un montón, ya que se trata de una estética que a priori choca mucho con las enseñanzas pacifistas de Azarath. De hecho el look de la Raven original era más parecido a la estética hindú, que sí que se parece más en filosofía y enseñanzas a Azarath. Pero no va a ser problema, porque yo voy a llevar a la Raven que me gusta, desde su primera aparición hasta "El Terror de Trigon" y posterior, pero sin llegar al momento de la muerte, así que no tendré que interpretar lo que no me gusta de ella.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Recrear su evolución y desarrollo dentro de Omega, darle vidilla y tramas a los Titanes, poder interactuar más con ellos, ya que son mi grupo favorito de cómics y hasta ahora no tenía un pj que estuviera directamente vinculado con ellos, y por supuesto, contribuir a hacer del evento global una experiencia épica, intensa e inolvidable.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Pues aparte de que llego tarde, porque la he cogido justo en el momento del evento global, lo cual significa que tengo todo un año de experiencias pendientes de interpretar y tengo que procurar no agobiarme ante lo muchísimo que voy a tener que hacer para ponerme al día, creo que lo más difícil va a ser contentar a los fans del personaje, ya que la Raven original que yo voy a llevar nació en los años 80, su muerte y renacimiento ocurrió durante los años 90, y los jóvenes de hoy en día (sí, sé que sueno como una abuela xd) están más familiarizados con la Raven de la serie de animación y look gótico, así que temo que a priori mi Raven les choque, y mi mayor temor puede ser que no les guste lo que interpreto o no puedan reconocerla. Así que creo que el mayor reto va a ser conseguir que conozcan y amen a éste personaje tanto como la amo yo y que puedan llegar a aceptarla, aunque no sea la Raven que ellos conocen.

_________________
Pedidos de personajes canon Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime3rd Enero 2017, 18:08

¡Un estupendo pedido de personaje, Raven! ¡Te felicito! Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras Very Happy

Y no te preocupes, estoy segura de que tu interpretación de Raven será magnífica y no decepcionarás a sus fans.

_________________
Pedidos de personajes canon Firma_11Pedidos de personajes canon Houseo11
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime7th Enero 2017, 11:38

Pedidos de personajes canon 93af4244a88474757884504c5e3e52ee

Hola, buenos días. Y feliz navidad a todos.

Me gustaría recuperar a Kara Zor-El.

Este post era tan escueto que me he sentido obligada a poner una imagen tonta de un gato xD

_________________
Pedidos de personajes canon Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime7th Enero 2017, 15:39

Me ofende que la imagen no sea de un murciélago. La falta de murciélagos siempre me ofende (?)

¡Bienvenida de regreso!

Como te comenté, recuerda que es tu última oportunidad con Kara. Se te regresaran los temas que elijas, tu ficha, tu cronologia y tu prueba de personaje.


_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Mar'i Grayson

Mar'i Grayson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime25th Enero 2017, 21:10

¡Hola! Me gustaría pedir a Mar'i Grayson.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Bueno, por que me gusta (por supuesto), pero también porque me parece que es un personaje que podría darme bastante juego a la hora de rolear, sobre todo porque no aparece demasiado en los cómics, y yo soy un poquito nueva en esto...
En cuanto a la línea temporal, me gustaría centrarme en la adolescencia de este personaje, etapa de su vida de la que se sabe poco tirando a nada.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me encanta el hecho de que sea hija de dos personajes de razas distintas, eso me resulta muy interesante. Y lo que menos... ¿quizá que no se sabe demasiado de ella? Es algo que me resulta a la vez un obstáculo y una ventaja, dado que no tengo demasiado en lo que basarme pero a la vez me da algo más de libertad, creo.
¿Qué planes tienes para el personaje?
¡Hacerle justicia, espero! Espero ser capaz de llevarla bien, y seguir leyendo cosas de ella ayudará sin duda. Quiero también dar énfasis de cierta forma a cómo opino yo que puede ser para ella provenir de dos orígenes tan diversos, las dificultades que conlleva para ella eso de no pertenecer del todo a ninguno de los dos mundos...
¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Se sabe poco de la infancia y adolescencia de Mar'i, por lo que eso puede ser algo difícil. ¡Pero precisamente por ser un reto creo que será más divertido!
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime26th Enero 2017, 01:39

¡Hola! ¡Bienvenida a Omega!

Lamentablemente, consideramos que quizás Mar'i tiene muy poco contexto como personaje del canon como para que puedas llevarla. Es importante que los personajes canon tengan suficiente contexto, suficiente historia a cuestas con la que puedas trabajar para tus roles.

Si gustas, está disponible Koriand'r (Starfire) en esta misma línea de personaje, y si no, puedes intentar peticionar otro personaje canon, o bien, un personaje original.

¡Saludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pedidos de personajes canon The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pedidos de personajes canon House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime1st Febrero 2017, 13:09

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Soy relativamente nuevo en los fors de comics, ante roleaba fantasía épica, y eran personajes muy serios y delimitado. Quiero llevar algo diferente y el personaje me gusta por guarro descarado cínico. No pienso machacar a nadie, ni cometer powergamming, solo quiero ver si puedo llevar este pj.  

Linea temporal: Nuevos 52


¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Me gusta por Guarro metalero, no es el prototipo de héroe perfecto, incluso hasta se droga XD. Leí un fan fic una vez de que incluso tiene amigos imaginarios, quisiera llevar ese tipo de cosas xD


¿Qué planes tienes para el personaje?
Sobre explotar su lado loco e inmaduro. Crearle amigos imaginarios con los cuales se pondrá a discutir e incluso se peleara (causando destrozos con esto)


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Quizás pero eso es precisamente lo que busco
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime1st Febrero 2017, 16:20

¡Bienvenido al foro Lobo!

Lo primero que tengo que decirte (después de la bienvenida) es que si esta es tu segunda, tercera o cuarta cuenta, lo primero que tienes que hacer es pedir la cuenta en Pedidos de nuevas cuentas .
Si por el contrario te estrenas, ¡Bienvenido de nuevo!

Lo segundo que debes saber es que Lobo está clasificado como personaje restringido. ¿Esto qué significa? Que como son personajes principales, muy poderosos, o con características peculiares exigimos más a nivel de rol. Lo que te quiero decir con esto es que te vamos a aprobar la petición de personaje, pero necesitamos que te esfuerces en la prueba de rol, que lo des todo. La petición nos ha pedido muy muy escueta, así que si la ampliases un poco más ganarías muchos puntos. Sobretodo dejar la última pregunta bien respondida.


_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
146DamianWayneAlGhul
DC Universe
DC Universe
146DamianWayneAlGhul


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime1st Febrero 2017, 22:07

Me gustaría pedir al personaje de Damian Wayne.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

He escogido a Damian porque es un personaje complicado y con una gran riqueza interior. Tiene sentimientos primarios creados por su riguroso entrenamiento en artes marciales. Es arrogante, orgulloso y celoso, en contraposición a su necesidad de ser aceptado y la búsqueda de un rol de imitación y referencia. Es un niño asesino en un entorno moral estricto. Por lo que tiene un conflicto interno con sus enseñanzas en la liga de Asesinos y las nuevas normas morales de su padre y aliados. Y esa dualidad es lo que me llama del personaje.

Me gustaría basar al personaje en una línea temporal mixta. Ya que considero que su historia no cambia mucho. Aunque estaría basado sobretodo en el Post-Flashpoint, que es donde considero que se luce como personaje.


¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es su belleza interior a pesar de ser un asesino. Ama a los animales, y tiene una empatía hacia los seres no racionales admirable. Como con sus clones fallidos a los que salva. A pesar de haber sido criado como un asesino queda mucha humanidad en él.

Lo que menos me gusta, es que tiene una necesidad de reconocimiento que roza lo obsesivo. En mi opinión, Damian tarda tanto en madurar porque tiene una necesidad de aprobación demasiado grande. Damian al carecer de una independencia emocional, es un robin que no puede actuar en solitario.


¿Qué planes tienes para el personaje?

Me gustaría profundizar el cambio de Damian, en la construcción de su propia identidad como Robin. Representar la búsqueda de espacio personal necesaria para la construcción de su identidad propia Mostrando los lazos afectivos y comunicativos. La necesidad de agradar, de buscar un centro de referencia para adoptar actitudes y lograr madurar. Considero que Damian tiene ya la preparación mental y física para el combate, pero es demasiado infantil para actuar solo, por lo que solo puede ser un compañero.


¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

La ambivalencia de Damian, puesto que en él coexisten impulsos contradictorios. Considero que su máxima prioridad es el reconocimiento paterno y la búsqueda de perfección. Es difícil mostrar estas características en un personaje.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime2nd Febrero 2017, 10:50

¡Hola Damian, bienvenido al foro!

Has reflejado muy bien la personalidad de tu personaje en el pedido, así que ya tengo ganas de ver como haces la prueba de rol.

Te comento que el Batman de Omega es de un universo alternativo en el que no conoce a Damian, y su Robin es Carrie Kelley (en calidad de PNJ). Por tanto, en cuanto tu personaje llegue a Omega no podrá hacer uso de sus recursos como hijo de Bruce Wayne.

Cuando hagas la prueba de rol ten en cuenta todo esto, y explica como era la vida de Damian en el momento de la colisión y cómo se enfrenta al cambio que supone. Si tienes alguna duda de cómo hacer la prueba envíame un MP y lo comentamos.

¡Un Bat-saludo! Very Happy

_________________
Pedidos de personajes canon Firma_11Pedidos de personajes canon Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Flash Thompson*

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Agent Venom, Venom
Nombre real: Eugene "Flash" Thompson
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime3rd Febrero 2017, 11:55

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

He escogido el personaje porque sencillamente, me encanta. Alguien que siempre ha idolatrado a los Superheroes, que se esfuerza por convertirse lo más parecido que se le ocurre a uno, y a quien de repente le dan la posibilidad de encarnar no a uno cualquiera, sino a algo muy cercano a su ídolo de la comunidad superheróica. Además, fue un abusón que aprendió lo que era la humildad, la obediencia y la templanza de la forma dificil...  y que ahora tiene un ser maligno quien le acompaña en sus aventuras. Se me hace un personaje de lo más interesante.

En cuanto a la línea temporal, quiero llevarlo en la línea 616 con algunas modificaciones. Más concretamente quiero extraerlo de justo despues de su etapa como Guardian de la Galaxia, donde mejora su relación con el simbionte. La idea es que cuando ocurre el evento que da inicio al foro, Flash aparece por la Tierra y se une a SHIELD, prefiriendo mantener el diseño del traje que alli están acostumbrados a ver de antes de su marcha: el de Agente Venom, prefiriendo dejar el aspecto que consigue como Guardian como un "as bajo la manga".


¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta es las puertas que tiene abiertas el personaje. Puedes rolearle de mil maneras distintas. Soldado, Civil, Espía, Vengador... sólo hay que echarle un poco de imaginación. Ademas, se parece a Charlie Hunnam ¿qué mas se puede pedir de un personaje?

Ahora mismo considero que es de los pocos personajes que no tienen nada que me disgusta. Tendrá sus defectos, pero como personaje para mi es un 10.



¿Qué planes tienes para el personaje?

Pues tengo planeado de todo un poco. Quiero desarrollar su faceta como persona, porque al fin y al cabo, es una persona que tiene que vivir su vida más allá de llevar puesta una máscara. Además, quiero que participe como espía en alguna que otra misión para SHIELD (incluso quizá abrir una búsqueda de otros personajes de SHIELD y montar un equipo) y por supuesto como Superhéroe, dado que SHIELD comprende que ahora mismo es cuando más falta hacen.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

El propio personaje no creo que me vaya a dar demasiadas dificultades. Es un personaje complejo por su humildad y su toque de humor, pero creo que podré llevarlo bien
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime3rd Febrero 2017, 15:11

¡¡Bienvenido Flash!!

Lo primero que tengo que decirte es que si esta es tu segunda o tercera cuenta tienes que registrarlo en el tema Pedidos de nuevas cuentas. Si por el contrario esta es tu primera cuenta y no nos conocías, ¡Esperamos que te guste el foro y lo disfrutes!

Ahora, respecto a tu petición... prrrrrrrrrrrrrrrrrr ptx! ¡Petición aceptada! Puedes proceder a la Prueba de rol cuando quieras.

¡De nuevo, bienvenido y nos vemos por Omega!

_________________
Conmigo:

Pedidos de personajes canon Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime8th Febrero 2017, 18:05

Hola, acabo de llegar al foro y tras leer las normas y mirar los personajes que estan ocupados me gustaria escoger a Barry Allen (linea de la serie The Flash).)

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Pues porque me gusta tanto como personaje como de heroe. Me apetece encarnar a este personaje

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Voy a seguir la linea temporal que conozco que es la de la serie hasta flashpoint

¿Por qué?
Porque es la línea que conozco y creo que me sentire más cómodo partiendo de lo que conozco

¿Qué planes tienes para el personaje?
Cuidar de Central City y protegerla de los villanos que aparezcan, además de hacerlo sentirse responsable de los villanos extranjeros que aparezcan por su tierra además de ayudar a sus seres queridos sean o no los de su linea temporal jeje

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
El no conocer cosas de los cómics.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de personajes canon Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de personajes canon
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de nuevas cuentas
» ¿Por qué has escogido tu canon?
» Registro de Canon
» Confusión de Personaje Canon.
» Cerramos provisionalmente los canon no-Marvel/no-DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon-
Cambiar a: