Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Midnighter

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Back_title 
Dick Grayson
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Kitty Pryde
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)

5 participantes
AutorMensaje
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Empty
MensajeTema: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime26th Enero 2015, 05:30

14 de Enero, 03:40 de la madrugada, Base principal de los Vanquisher, en un lugar desconocido.

Habitación de Dalae Darkle, líder de los Vanquisher.

El sonido fue cobrando intensidad hasta despertar a Dalae de su sueño, no era ningún despertador, sino un sistema de comunicación que era la primera vez que se usaba, cuando el ordenador detectó que la joven estaba despierta comenzó a proyectar el mensaje, en él podía verse el anuncio de un candidato a la presidencia, que fue sustituido por su programa para el día 15 de Enero e instrucciones para que los Vanquisher disponibles le hicieran una visita durante su discurso.

El mensaje se alargó un poco más con todas las instrucciones que solo ella debía conocer, incluso en las manos de aliados demasiada información era peligrosa, si alguno era capturado no podría revelar la precisión de la información que había recibido su jefa, por esto entre otras cosas la última instrucción era clara, Dalae no debía exponerse y arriesgarse a ser descubierta, pero debía estar cerca para asegurarse de que el resultado era satisfactorio.

El mensaje no estaba firmado, ni era posible desde esa terminal conocer su origen, pero habiendo recibido el mensaje por ese canal, en este lugar y de esta forma solo podía provenir de una fuente, Omega, al parecer reclamaban lo que les pertenecía y se cobraban a los Vanquisher como su grupo armado.

Normas de posteo:

Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime28th Enero 2015, 12:50

Dalae abrió los ojos cuando el primer rayo de sol rompió el hechizo de sueño que la mantenía dormida. Casi a la vez, el ordenador que había sobre la mesa sonó, haciendo un ruido casi inaudible para cualquiera. Pero no para la hechicera. Se levantó ágilmente, dejando resbalar las finas sábanas al suelo. Ni siquiera se molestó en vestirse antes de leer el mensaje: No podía sentir el frío.

Sus ojos se deslizarse sobre la pantalla, leyendo y procesando las órdenes. No era normal que dejaran a la asesina del equipo relegada a segundo plano, pero una vez terminó de informarse, lo comprendió. Era tan lógico... Que era simplemente perfecto. Una estrategia a la altura de sus autores. En cuanto terminó, borró el mensaje e imprimió el plano del lugar. Ese secreto valía la vida de la mitad de los Vanquisher, y no sería ella quien lo revelara. Fuera como fuera, debía darse prisa: Tenía mucho trabajo por hacer.

Aún cubierta solamente con el vestido de seda translúcida que usaba para dormir, tomó su báculo. Entrecerró los ojos, musitando un conjuro.

- Venid conmigo.

La orden sonó clara, con ese deje de autoridad tan característico. Dalae ya sabía que su voz resonaría por todo el palacio, despertando a los durmientes. En unos minutos, se sumergió en el estanque de su habitación, para después vestirse con su traje de combate. Adoraba esa ropa, aunque no fuera una armadura propiamente dicha. La tela negra de la prenda no la protegía de los golpes, pero le permitía moverse a la velocidad del rayo. La capa con capucha y las botas completaron su aspecto fantasmal, ensombrecido sus rasgos y silenciando sus pasos. Siguiendo un pasadizo, entró directamente en la habitación principal, donde se sentó a esperar. Los midgardianos solían ser demasiado lentos para su gusto. Mientras tanto, hizo una llamada. Hacía tiempo que se había informado sobre algunos mercenarios que podía contratar para estos casos, y Brian Shimizu era uno de ellos. No llevaba demasiado tiempo en Midgard, pero sí el suficiente para que Omega supiera de él y de su don.

Un rato después, empezaron a aparecer los demás. Parecían aún medio dormidos. Pfff. Tendrían que despertarse, y rápido.

- Chicos, tenemos trabajo. Omega acaba de enviarnos una misión importante. Hoy, asesinaremos a Lex Luthor.

El murmullo no se hizo esperar, por supuesto. El alcalde de Metrópolis era muy conocido por su pasado criminal, así que no parecía demasiado lógico eliminarlo precisamente a él.

- Luthor debe morir: Ha traicionado a Omega, y planea revelar los nombres y localizaciones de sus miembros esta tarde, durante su discurso. Cuando lo haga, ganará una popularidad enorme, pero condenará a sus exaliados. Y no podemos permitirlo. La idea es asesinarlo, pero durante el discurso. Será un aviso para el mundo de que nadie escapa de Omega.

Dalae hizo una pequeña pausa, dejando que todos asimilaran lo que había dicho. Aquello los había despertado de golpe, se veía en sus caras. La asgardiana, impasible, sacó el mapa que acababa de imprimir.

- El plan es este: Rip, tú te esconderás en la tercera planta de este edificio. Sólo invocarás criaturas en la plaza, bien alejadas de tí para que no descubran tu posición. Nadie debe verte, por que si lo hacen, entrarás en combate directo, y todos sabemos que no te conviene. Además, necesito que uses espejismos para que parezca que hay más Vanquishers. No hagas copias de los reales, sino inténtalo. Así evitaremos confusiones.

Sly, tú harás de punta de lanza en el ataque. Tu
posición es cuanto menos delicada, pero tendrás ayuda: En estos momentos, hay un mercenario viajando hacia Washington que te protegerá con escudos. Irás a por Luthor. Y tú, Superpredador, le cubrirás. La idea es que siembre el caos mientras el resto actúa. Y yo... No puedo entrar en acción directamente, me lo han prohibido.

La asgardiana sacó entonces unos pequeños aparatos.

- Poneos esto en el oído, os diré las indicaciones. No estaré con vosotros físicamente, pero os iré guiando desde mi lugar. Si haceis caso de lo que os digo, todo irá bien.

Slyferius Mac

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime28th Enero 2015, 17:12

Era temprano, bueno, temprano para mi gusto. Siempre solía dormir mas horas de lo normal, o estoy haciendo una misión, entrenando o durmiendo, y creo que hoy tocaría lo primero.
Luego de una noche de jugar videojuegos y escuchar música en mi cuarto de la base, quede desplomado en mi cama, con sueño, pues estos días había estado bastante vago. Un par de horas después, escucho la llamada de Dalae.

Asomo mi cabeza de una desatendida y desordenada cama y habitación, mirando por el lugar de donde provino la voz de Dalae, parpadeando varias veces y todavía con sueño.

- Oh dios... Hoy no...-

Dije con mucha flojera y descansando unos cuantos segundos mas, luego el sonido se hizo mas agudo y de repente me levanto de la cama diciendo.

- ¡¡ ESTA BIEN ESTA BIEN YA ESCUCHE !! jesus...-

Salgo de mi habitación, bostezando cual perezoso en su mejor día y me dirijo a la habitación principal, donde se encontraban Rip, Superpredador y Dalae, con unos planos sobre la mesa. Sin tener tiempo de arreglarme dado que recién me había despertado con MUCHA flojera, me presento de manera un poco informal a ellos.

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Dante_3_DMC3

Preste atención a todo lo que me decía Dalae ¿matar a Lex Luthor? ¿Acaso ese pelón no estaba de nuestro lado? Y la estrategia que había echo. Debo admitir, yo solía ser un buen estratega, pero Dalae y sus planes también suelen ser bastante buenos, y desde mi punto de vista estaba perfecto lo que había planeado.
Menciono a un mercenario que estaba en camino para ayudarnos, lo cual en un principio desconfiaba pues no le conocía, pero si Dalae confiaba en el, supongo que era de fiar, supongo.

- ¿De cabecilla otra vez? ¿Por que siempre tiene que tocarme la parte ruda? Siento que quieres matarme Dalae-

Digo con un tono chistoso mientras miro con atención los planos, era algo bastante difícil, pues Luthor no seria un blanco fácil y supongo que no estará solo en cuanto le ataquemos.

- Espero que ese mercenario que tu dices sea de fiar, no quiero complicarme la vida por un sujeto que no sabe hacer su trabajo sabes...

Dejo el plano en la mesa y pongo mis manos en mis bolsillos. Para hacer alguna misión lo mejor siempre era estar relajado, pues si no tiene tranquilidad contigo mismo, no podrías hacer lo demás. Una de las muchas cosas que me ayudo en mi terapia con la Dra Belmont ¿Que sera de su vida?

- Una pregunta ¿ Como se supone que haremos todo... Esto? Osea primero tenemos que infiltrarnos, cosa que para Predador se le hará muy difícil pasar desapercibido-

Pues en el plano que había echo Dalae, nosotros ya nos encontrábamos dentro del edificio para atacar al Pelón, pero no había ningún indicio de como haríamos para entrar allí. Supongo que a medida que pasen las cosas lo iremos averiguando, pero no era bueno dejar las cosas para después, es mejor estar informado y ya tener todo planeado.

- Entonces, llegamos, distraen, me cubren, mato al calvo, y volvemos a casa ¿ verdad ? Mmm Supongo que podre lidiar con esto dando por echo que tengo sueño jaja

Doy una leve risa dirigida a mis compañeros. Seguido a esto fui a equiparme de mis cosas y mi ropa, pues no estaba yendo a la playa. Agarre mi saco, mis armas, mis navajas y mi espadototota, y creo que con eso ya es suficiente, de verdad, es suficiente, pues no tengo que mas equiparme.

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Devil_may_cry_dante

Me presente en frente de mis compañeros nuevamente y tome asiento en el sofá que estaba cerca, me senté de manera muy cómoda como de costumbre mía, un poco alejado de ellos que seguían mirando los planos. Deje mi espada contra el piso y comía una manzana, decían que te mantenía despierto, hell yeah justo lo que necesitaba.

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) 242631

-¿Y bien chicos? Yo ya estoy listo para jugar no se ustedes-

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) A11stl
Superpredador
DC Universe
DC Universe
Superpredador

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime29th Enero 2015, 08:32

Aquella había sido una larga noche. El predador había estado hasta altas horas de la madrugada nadando, corriendo, rompiendo cosas en el bosque y cazando animales para luego devorarlos con lentitud; básicamente las cosas que cualquier animal común y corriente haría. Si bien parece algo poco común que dichas actividades cansen a una fiera y mas aun aun a una que se considera el rey de los predadores, lo cierto es que su ADN humano había hecho ligera mella en su capacidad para resistir tanto esfuerzo y el hecho de que había estado caí un día entero sin nada mas que hacer no ayudaba mucho a decir verdad. Hasta los mas grandes mamíferos necesitan recuperar energías de vez en cuando y predador no es la excepción. Desgraciadamente Dalae ya le había impuesto una regla muy clara respecto de donde debía dormir. Todas las noches sin falta debía aparecer, de una forma u otra, en el castillo de los Vanquishers y reposar en la habitación designada para él. No era nada precisamente grande ni muy lujoso, mas que nada un cuarto vació con un colchón a un lado, un gran recipiente con agua y un espacio lleno de sangre seca, ramas y huesos que es donde predador se comía lo que le arrojasen. No es como si predador necesitase ninguna de estas "comodidades" para subsistir, pero la verdad la tentación de poder dormir en un colchón en lugar del frió y duro suelo del bosque o subido a un árbol lleno de insectos era demasiado grande para Superpredador como para simplemente rechazarla. Los planes de la bestia habían sido, desde el momento en que entro por su ventana al edificio, dormir hasta que el sol se pusiera y luego salir otra vez.

Desgraciadamente el deber llama y el pobre animal no pudo evitar sus responsabilidades como miembro del equipo. Primero fue el ligero sonido del ordenador, el cual escucho fácilmente dado su gran oído pero decidió ignorar suponiendo que era algo aislado. Una vez mas probo estar equivocado cuando la líder del equipo lo despertó al poco tiempo después de su segunda siesta. Los gritos de Dalae causaron tal sorpresa en el pobre que por mero reflejo no pudo evitar dar un potente salto con sus patas traseras, tan potente que estrello su cabeza contra el techo y lo rompió un poco; nada que le doliera mucho. Profirió un enorme y sonoro bostezo, abriendo su mandíbula de forma tal que hubiese cabido una sandia entera adentro y estirando sus extremidades hasta escuchar los sonoros "crack" provenientes de sus huesos pero sin suficiente fuerza como para dislocarse nada. Acto seguido se paro lentamente del colchón y comenzó a caminar hacia el comedor. No le molestaba que Dalae "lo sacara a pasear", es decir, lo llevase a misiones, de vez en cuando mientras eso no perturbara su merecido sueño.

Fue el primero de todos en llegar dado a que a pesar de la falta de sueño su organismo estaba acostumbrado y preparado para poder funcionar sin dormir por un largo tiempo. Casi llego corriendo hasta la fuente de escándalo que lo despertó. -Hola Da-Lae.- Levanto lentamente el brazo y movió la mano de una lado hacia el otro tal y como le habían enseñado. Realizo el mismo ritual con sus compañeros Rip y Slyferius cuando estos entraron en la habitación. Después procedió a escuchar atentamente la misión de Dalae; bueno, con tanta atención como el fue capaz de prestar, lo cual si bien no es mucho dada su tendencia a distraerse con todo, le permitió escuchar lo suficiente del plan de Dalae como para hacerse una idea del papel que cada uno debía jugar y en especial el suyo propio. Ya si tenia alguna duda estaba listo para preguntarlo. Los jefes de Dalae le habían encargado matar a una persona llamada Luthor, para lo cual ella los necesitaba. A Superpredador le desagrado la idea de que fuese en un lugar publico por que eso significaba que habría muchos humanos alli y la bestia en verdad no disfrutaba mucho de la compañía de demasiados humanos; solo aquellos que eran especiales como Sly, Rip, Dalae. Puede acercarse con cuidado a un humano solo que procura no hacer movimientos bruscos, pero de ahí a estar rodeado y visible frente a una multitud de humanos era una cosa completamente diferente. Sly se encargaria de asesinar al hombre, Rip y él montarían una distracción. Simple, hasta para él. Solo tenia una duda mas, pero se la guardo para cuando Sly terminase de hablar.

El albino no dijo mucho, pero su resumen de los objetivos de la misión ayudo al animal a comprenderlo todo de una forma mucho mas simple. Sin embargo su duda sobre las capacidades de predador para pasar desapercibido fue lo que le llamo la atención. Según tenia entendido "pasar desapercibido" era como ir de un lado a otro sin que nadie te vea. Nadie mas que él y quienes lo crearon sabia este dato, pero Superpredador es capaz de hacerse invisible al ojo humano dadas las células de pulpo que se encuentran en su piel y hasta su cabello, las cuales son capaces de, en resumidos términos, hacerlo invisible al ojo humano de tal manera que ni siquiera el fondo con el que se camufla se ve distorsionado ni alterado; como si jamas estuviese ahí. Esto no era nada raro pues predador jamas había compartido con sus compañeros ninguna de sus habilidades, lo único que sabían de él era que salta alto, es ágil, fuerte, tiene sentidos agudizados, puede comer lo que sea y saliva veneno. De modo que cuando Sly volvió a la habitación vestido, dado que predador no necesitaba de ninguna prenda mas haya de su taparrabos, decidió hacer una demostración. Levanto la mano para hablar y una vez tuvo su oportunidad se expreso.- Yo poder no ser visto.- Acto seguido se acostó de espaldas en el suelo y literalmente desapareció de la vista de todos los presentes. Escucho algunas exclamaciones de asombro, pero nada raro para él. Lo único visible era su taparrabos, el cual ya le habían enseñado que no debía retirarse. Necesitaría algún tipo de cobertura que pudiera hacerse invisible con él, pero eso era cosa para otro día; salvo que sus compañeros no tuviesen problema en verlo desnudo.- Yo estar aquí, tus no poder ver yo. -

Entonces el ser recordó una duda que debía hacerle a Dalae, de modo que sin moverse de su "escondite" pronuncio su duda. ¿Por que Da-Lae no acompañar yos?- Dado que desconocía muchas palabras del español, aquella fue su versión de "nosotros".
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime29th Enero 2015, 10:15

Rip Se encontraba en  su cuarto en un sueño muy tranquilo Se podía notar el orden   En el mismo decorado de una manera barroca con un enorme librero y algún que otro Electrodoméstico Como un Dvd y un equipo de música  Al lado de su cama había una repisa donde se veía un pote de helado y un libro este era  el símbolo secreto de dan Brown, De repente un llamado la despertó no tardo en levantarse se estiro y busco sus gafas  y se levanto  Y acomodo un poco su largo cabello Tomo su  bata de dormir   su pijama era de un diseño muy viejo lo cual reflejaba que a pesar de todo era chapada a la antigua se puso sus pantuflas y se dirigió al  centro de reuniones y encontró a sus  compañeros en situación informal los saludo Se sentó y escucho atenta la misión de los altos mandos luthor Debía pasar  al jardín de los huesos , Sabia que el calvo no era de fiar y lo demostraba lo que iba a hacer escucho atenta el plan y decidió contestar.

No hay duda de que has diseñado una excelente estrategia Dalae Y hare mi parte como me lo pides sol pienso algo Habrá unos cuantos que harán fila para escupir en su tumba no creen bueno será mejor irme a cambiarme

En ese momento hizo un ademan Y volvió a su cuarto agarrando aquel pequeño adimento se lo puso en su oreja y procedio A cambiarse por Uno de sus trajes tardo un rato se acomodo mejor el pelo  Agarro su  mosquete Paso por el comedor Y se preparo rápidamente un café y Entro a la sala donde estaban todos preparados le dio una rápida tomada No había tiempo De Disfrutarlo luego de eso dejo la taza y se dirigió A sus compañeros.

Sly creo que más de una persona te va envidiar por lo que vas a hacer   Espero disfrutes este trabajo o es placer? no sé como lo tomen pero va ser una buena muestra de que nadie escapa al poder de omega ni a nosotros y ahora en marcha¡¡¡¡¡¡

Con un tono alegre y entusiasta Poniéndose su mosquete en su hombro
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Rip.van.Winkle.240.1770037

Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos.
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo

Bando : Villano

Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime30th Enero 2015, 02:46

No hubo muchas más deliberaciones, poco después de aquella improvisada reunión el grupo al completo se dirigió a Washington, allí era donde llevarían a cabo su misión, allí se reunieron con Brian, quien les apoyaría en este trabajo por una cantidad de dinero nada despreciable, algunos podrían asegurar que no se podía poner precio a la vida humana, Brian no, él no estaba de acuerdo con esa afirmación, precisamente ese solía ser su trabajo.

En unos minutos se iniciaría el discurso, las medidas de seguridad desplegadas eran impresionantes, pero nada que pudiera amedrentar a los Vanquisher, mucha policía, mucha vigilancia, un nutrido grupo de guardaespaldas, caerían como moscas ante los ataques de Slyferius o las criaturas que invocara Rip, si todo salía según lo previsto Luthor alcanzaría su destino en unos minutos, y los mal llamados héroes no podrían hacer nada para evitarlo.

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada) Icon_minitime

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)
Página 1 de 1.