Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Eclipse
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Burai Ishii
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Bullseye
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Midnighter
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Apollo
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Juri
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Max Eisenhardt
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Jesse Custer
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Gaghiel metallium
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_titleEn el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime22nd Septiembre 2015, 12:31

3 de Mayo de 2018.
4:35 de la mañana sobre el estado de Virginia.
Base del B.P.R.D.
Pista de aterrizaje.



El helicóptero del B.P.R.D cruzaba el cielo nocturno de los Estados Unidos a toda velocidad. Los ocupantes de este permanecían callados, cada uno a sus cosas. Mirando por la ventana, leyendo algún libro, escuchando música... Fuera como fuese, parecía que el ambiente estaba bastante calmado. Kate Corrigan, una de las mejores agentes de la organización y la mejor piloto que tenían tarareaba una famosa canción de los "Guns N' Roses" llamada "Civil War". Hellboy miraba a través de la ventana observando el gran estado de Virginia que sobrevolaban en ese momento. En seguida verían la capital del país a lo lejos, y en menos de dos horas llegarían por fin a la base. Levaban unas seis horas de viaje, pero debido a las franjas horarias estaría amaneciendo cuando aterrizasen en la base de la organización. La gente ya estaría en movimiento, y sería más sencillo mostrar las instalaciones a los dos invitados que llevaban. A Rojo no le entusiasmaba la idea de meter a más gente. Eso sólo podía significar una nueva bronca por parte de Manning, bronca bastante justificada por cierto. Pero también era cierto que mostrarles un poco todo era lo mínimo, más que nada para que pudiesen hacerse una idea de lo que allí había. Sólo esperaba que supiesen mantener la calma y no transformarse ahí en medio o iban a tener problemas, sobre todo él.

Un chasquido en los cascos que todos llevaban puestos provocó que un par de agentes que les acompañaban diesen un pequeño respingo, despertándoles de su sueño.

- ¿Os importaría bajar un poco la voz? Aquí delante no me entero de que el motor está encendido.-
Kate era bastante bromista, sobre todo en comparación con el resto de agentes importantes, como Abe, Johann o Hellboy, quienes parecían no tener la capacidad de hacer reír por mucho que se esforzasen. Kate constantemente contaba chistes o bromas para relajar el ambiente y divertirse un poco, algo que ellos agradecían, sobre todo porque no conocían ningún chiste. Hellboy sonrió ligeramente sin dejar de mirar por la ventanilla.

- Yo diría que la falta de sueño les está pasando factura Kate. Después de todo, ninguno ha dormido esta noche.- Se habían encontrado a eso de las ocho y media en aquel bar de mala muerte, y habían salido algo más de una hora después de allí. Durmieron un poco en el helicóptero, al menos el demonio, pero no era lo que se podría llamar como un sueño reparador. Y ahora le tocaba mostrarles toda la base y demás, con todas las preguntas que le seguirían a cada cosa que viesen, lo cual solo aumentó ligeramente el cansancio y el cabreo de Rojo. Quién le mandaría meter a estos dos en la base.

Los primeros rayos de sol asomaron por el horizonte, justo en frente del helicóptero, deslumbrando ligeramente a los pilotos. Se ajustaron las gafas de sol y siguieron hacia el norte, bordeando la costa. El océano Atlántico ofrecía el brillo del sol, tiñiéndolo de dorado. El verano estaba cerca, y los más valientes buscaban las playas para coger algo de color o darse un agradable y frío baño. Las noches eran cada vez más cortas, lo cual facilitaba mucho el trabajo de la organización. Cuanto menos tiempo tuviesen las criaturas para atacar menos tiempo necesitaban ellos para frenarlas, al menos en los Estados Unidos. Pero los demonios tienen la mala costumbre de buscar el sitio con más oscuridad para atacar así que a partir de esas fechas tendrían que viajar mucho al hemisferio sur en busca de seres sobrenaturales con ganas de molestar. Al cabo de un rato se pudo vislumbrar en el horizonte el famoso skyline de la Gran Manzana. La base les esperaba al otro lado del río Hudson, desde la que se podía ver toda la ciudad. Oculta como un centro de tratamiento de basuras, el B.P.R.D permanecía oculto y protegido de los curiosos por guardias armados y con perros y la última tecnología, y con unos poderosísimos encantamientos que les cubrían de cualquier ataque sobrenatural o mágico, hasta cierto punto claro. Era uno de los centros con mayor seguridad del planeta, más incluso que el Pentagono, razón por la cual habían sido capaces de permanecer en el anonimato desde mediados de los años cuarenta. Por eso era tan importante la discreción y guardar en secreto todo lo que viesen allí y todo lo que aprendiesen. Si se supiese de repente que había una organización implicada en todos esos temas cundiría el pánico hasta límites insospechables.

La velocidad del helicóptero menguó, hasta casi quedar estático. Entonces comenzó a bajar lentamente hasta posarse tan delicadamente como una figura de porcelana sobre la pista de aterrizaje. Kate cogió el micrófono y sonrió.

- Les habla la capitana Corrigan. Gracias por elegir nuestras líneas y esperamos volver a verles pronto. Les deseamos una buena estancia en su destino y esperamos el viaje haya sido de su agrado. Muchas gracias por confiar en "Corrigan Airlines".-

- Corta el royo Kate. ¡Ah, hogar dulce hogar!- El demonio fue el primero en bajar del helicóptero y miró a su alrededor, aspirando el aire fresco que ofrecía la mañana. La pista estaba mojada, de manera que seguramente hubiese llovido esa noche. Se giró para ver a los nuevos invitados y sonrió.- Bienvenidos al B.P.R.D-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime10th Octubre 2015, 00:00

El viaje en helicóptero se paso muy rápido. Bueno, en realidad según tengo entendido en base a mi reloj, fueron al menos unas dos o tres horas de viaje por los aires hasta que llegamos a la base en cuestión. Lo que paso fue que estuve dormido durante más o menos todo el viaje. No sabía los demás, pero al menos yo nunca tuve problemas con dormir en cualquier cosa que no fuera una cama; siempre y cuando pueda apoyar mi cabeza en alguna superficie, estoy bien. Es una de las ventajas de pasar toda una vida viviendo en el autobús de giras de tu padre: aprendes a conciliar el sueño en el primer lugar donde caes, ya sea el asiento de un autobús, o el de un helicóptero. Bien puedo dormir con un casco y la ropa puestos, cosa que ya he hecho varias veces. Nunca fui muy quisquilloso a la hora de encontrar una cama provisional. Asimismo, tengo sueño pesado. Después de años de transformaciones constantes cada noche y sin descanso, luego de aprender a controlarlo lo suficiente como para permitirme el lujo de una siesta cada tanto, termine aprendiendo a aprovechar al máximo posible cada rato libre que tenia para dormir, y exprimir hasta el segundo de esos extraños pero disfrutables momentos de absoluto descanso. Al fin y al cabo hay que recuperar el tiempo perdido, y el Vengador Fantasma no puede darse el lujo de estar tirado en la cama todo el día. A estas alturas inclusive una siesta en el baño de un avión termina sonando tan tentadora como un colchón somier. Tampoco es que andará somnoliento todo el día, con bolsas en los ojos y cara de recién levantado, pues tengo una imagen que mantener. Es por eso que no puedo darme el lujo de desaprovechar ninguna oportunidad de siesta, a pesar de que eso involucrara el perderme una buena vista. Fue en parte por eso que acepte el viaje en helicóptero, en vez de simplemente viajar en moto siguiente al helicóptero.

Me desperté poco antes del viaje, después de unas cuantas horas, cuando los rayos del sol me dieron directo en la cara.-¿Alguien puede apagar esa mierda por cinco minutos?-Fue lo que dije antes de sacar un par de lentes de sol de mi bolsillo, colocármelos, y volver a cerrar los ojos. Una pena que no me haya durado mucho el gusto, puesto que poco tiempo después, aunque no sabría decir con exactitud cuánto, ya me encontraba despierto una vez más. Ya habíamos llegado a la dichosa base. Espere a que el helicóptero aterrizara para levantarme y estirarme un poco, al mismo tiempo que un profundo y bastante sonoro bostezo salía por mi boca. Por el modo en el que me estiraba, cualquiera podría haber dicho que acababa de levantar de un sueño divino, y a decir verdad, así es como encontraba cualquier sueño. El buen sueño es de las cosas que uno acaba apreciando después de verse privado de ellas durante tanto tiempo.

Ante mi se encontraba algo completamente diferente a lo que me había esperado. Es decir, tampoco es que me hubiese esperado algo como el Área 51 o la base ultra secreta de los hombres de negro, o una cabina telefónica al estilo del súper agente 86...¿Pero un centro de tratamiento de desechos? Como que pudieron haber elegido algo al menos un tanto más glamoroso para que le sirviera de tapadera a su cuartel general.- Espero que esta sea solo una cubierta para espantar turistas.- Comente por lo bajo mientras salía de allí. Desde luego no lo hice sin antes pasarle un papel a la piloto del helicóptero, a quien le había echado el ojo; era mi número telefónico, se lo deje mientras hacia una señal de mi mano acompañada de una sonrisa, indicándole que me llamara. Ella me respondió devolviéndome la sonrisa, y está acompañada de una risita bastante divertida. No supe si tomar eso como un cumplido o un insulto, pero en vista de que se guardo el papel en vez de tirarlo, me lo tome bien y le dedique la mejor sonrisa de galán que pude en ese estado antes de volverme hacia Rojo para que nos llevara a la entrada de una vez. Se sintió bien volver a tener los pies sobre la tierra una vez más, aunque de haber tenido una moto cerca hubiese sido mejor. Supuse que tendría que esperar hasta que me dejaran volver a transformarme para poder invocar yo mismo una moto de fuego místico, o crearla de la nada; cualquiera de las dos servía.

-Es un lugar muy...emm...¿Hogareño?- Mis intentos de forzar una sonrisa ante el gran demonio fueron un fracaso. No me malentiendan, era consciente de que el interior era mucho mejor que el exterior (o al menos eso esperaba), solo que no había podido encubrir bien mi primera impresión de la base.- Mira, se que por dentro debe ser mucho mejor y todo eso, solo que no me esperaba una planta de tratamiento de desechos de entre todas las opciones de tapadera; el viaje en helicóptero me dejo medio estropeado...si eso. Solo vamos adentro por favor.- Avance a paso adelantado con la cabeza baja, intentando salvarme de un ridículo, un sermón, o cualquier tipo de reacción negativa por parte del gigante. No es que fuera muy quisquilloso respecto a las comodidades de la base, pues llevaba durmiendo en paradas de autobús desde los 9 años, y como alguien que ha pasado un buen tiempo en el mismo Infierno ya había perdido hace mucho cualquier ápice de capricho que pudiera tener en mí, es solo que a veces cuando acabo de levantarme mi cerebro todavía no se encuentra muy despierto y el filtro entre la mente y la boca como que me anda medio estropeado, así que no controlo lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime13th Diciembre 2015, 20:48

El demonio se volvió para ver al rubio salir del helicóptero, y le pilló de lleno dándole un papel a Kate, la cual rió y se lo guardó en la chaqueta. Hellboy frunció el ceño y se quedó totalmente pasmado de lo que acababa de pasar. Por las pintas triunfales que traía Johny cualquiera hubiese dicho que acababa de pedirle una cita a Kate y esta le hubiese dicho que sí.

- Más te vale tratar bien a Kate o tendremos problemas. Es una buena amiga, así que ándate con ojo.- Se volvió, poniendo rumbo al interior de la base, la cual abrió sus enormes puertas con un sonido pesado y ruidoso, de metal arrastrándose. Del interior salieron varios hombres trajeados, algunos de los cuales se dirigieron al helicóptero, seguramente para pasar una inspección rutinaria. En el B.P.R.D se tomaban la seguridad de un modo extremadamente serio. Después de todo, cuando te estás enfrentando a criaturas mágicas o infernales cualquier pequeño error puede costarte algo más que la vida, como tu alma por ejemplo, o una maldición de mil años. Con lo cual, si ya eran de por sí peligrosas las misiones, un fallo en uno de los vehículos habría sido vergonzoso como poco. El demonio se paró ante las palabras de Johny acerca de que podrían haber escogido un sitio mejor, volviéndose a él con las cejas levantadas. La elección del lugar había corrido a cuenta de su padre y el director Manning, él poco había tenido que ver, pero le resultó curioso que lo dijese.- ¿Eso crees? Dime una cosa, ¿tú te acercarías a una central de tratamiento de desechos a husmear? Quiero decir, a parte de basura y mierda, ¿qué demonios pretenderías encontrar aquí?-

Las palabras bastaron para que el motorista se diese cuenta de que, a pesar de tal vez ser un sitio que podía oler algo mal y muy poco glamuroso cumplía con su misión a la perfección. Nadie en su sano juicio se acercaría a una planta química, al menos nadie que buscase joyas o una empresa secreta. Estaba a las afueras, lo cual la volvía todavía más creíble. Hellboy volvió a girarse negando ligeramente con la cabeza, andando lenta y pesadamente hacia el interior. Ante ellos surgió una figura delgada y alta, aunque no tanto como Rojo. Tenía un color azul y algunas franjas oscuras en brazos, piernas y cabeza, así como lo que parecían unas branquias de pez a los lados del cuello. Llevaba bajo el brazo una pequeña carpeta con el símbolo de la organización y saludó con la mano al invitado que acompañaba a su compañero.

- Bienvenido Johny. Permíteme que me presente. Mi nombre es Abraham Sapiens, agente de la organización. Hemos estado siguiendo tu trayectoria y he de reconocer que es impresionante. Has conseguido tú solo una cantidad enorme de logros, y sigues vivo a pesar de las escaramuzas en las que te has visto envuelto. Espero disfrutes de tu estancia aquí. ¿Hay algo que podamos hacer por ti?- Hellboy resopló y se giró, indicando con la cabeza que le siguiesen ambos.

- Abe, no le des el coñazo aquí fuera. Vamos a desayunar algo y ahí charlamos de lo que quieras. Me muero de hambre y apuesto a que nuestro querido compañero también.- Abe asintió, mostrando lo que habría parecido una sonrisa, y luego se volvió de nuevo a Johny, esta vez con el gesto más serio.

- Me gustaría pedirte un favor. Mientras estés aquí y a menos que te lo indiquemos agradeceríamos que no te transformases. Las instalaciones son muy buenas, pero tenemos lugares reservados para entrenamiento y demás, y sería más cómodo para todos si pudiésemos guardar una demostración para ese lugar. El director Manning es muy profesional, y no le gusta que puedan causarse daños en la base. Espero que esto no le resulte una molestia. Nuestra intención es llegar a una cuerdo y un intercambio de información que nos beneficie a todos de la manera más cómoda y amigable posible.-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime20th Enero 2016, 02:17

-…..Touche, mi buen diablillo, touche.- Fue todo lo que dije después de escuchar la respuesta de Rojo respecto de por qué darle a la base principal de una organización como la suya una ubicación tan…poco atractiva a la vista. Y la verdad es que razón no le faltaba: yo no me hubiese acercado a un lugar así ni aunque me pagasen, y de seguro nadie sería tan tarado como para acercarse a menos de un kilómetro de allí sin tener una muy buena razón. Esta es la cosa con los espías y agentes secretos: mientras menos vistos sean mejor. Aunque teniendo eso en cuenta la colaboración de Rojo se me hacía bastante…curiosa. Obviamente yo mandaría a un demonio de más de dos metros con una mano de piedra a combatir monstruos y criaturas paranormales, de seguro fuerza y resistencia no le faltaban al hijo de Lucifer. Pero por otra parte, y en calidad de organización secreta… ¿Mandaría a ese mismo demonio de más de dos metros a misiones que, por regla, implican cierta discreción? Incluso yo he visto en más de una ocasión los programas de charla matutina y las entrevistas a agentes del gobierno preguntando sobre “ese curioso gorila rojo con cola que ha sido avistado acá, allá y acullá”. Siempre me pareció una charlatanería ridícula, como el Monstruo del Lago Nez, y la verdad los comentarios del calvito al que casi siempre entrevistaban no me hacían dudar de lo contrario, o al menos no me habían hecho dudar hasta este momento.

Obvio no hubo mucho tiempo para conversar sobre el tema, o para conversar en absoluto, por que inmediatamente fui recibido por el comité de bienvenida. Bueno, “comité” es una palabra demasiado larga en realidad, dado que solo vino una persona a recibirnos (o al menos eso creo, francamente apenas lo vi fue el único al que realmente le preste atención). Este hombre en particular parecía más un pez humanoide que un humano en realidad, y posiblemente lo fuera. Con solo verlo ya me venían a la mente las características comunes de los peces que había aprendido viendo documentales de niño; lo primero de todo fue encontrarle las branquias, y ya luego le preguntaría como podía respirar con ellas fuera del agua. El hecho de que me recibiera de una forma tan cordial, llegando incluso a llamarme por mi nombre y todo, me dio la pauta de que esa organización sabia más de mil de lo que el buen Hellboy me había contado. Hasta donde sabia, bien podía haber varios de mis datos en esa carpetita que el hombre pez llevaba consigo. Hablando del cual, se presentó como Abraham Sapiens, y luego pasó a elogiarme, con lo cual no tenía problemas realmente: no me pasa mucho.- El tuyo es un nombre bastante largo ¿Puedo llamarte Abe? No importa, de todos modos lo hare, Abe. Y gracias por los cumplidos, en serio, no recuerdo la última vez que alguien me dijo que hice un buen trabajo.- Por más que eso sonara a chiste, había cierto atisbo casi imperceptible de tristeza en mi voz. Y es que me da igual lo que la gente piense de mí, pero como alguien que ha salvado al mundo varias veces, he recibido más intentos de asesinado de las fuerzas del orden que agradecimientos ¿Es mucho pedir una palmada en la espalda y un “bien hecho”?

Pero todo eso quedo en el olvido cuando hablaron del desayuno. Tenía bastante hambre.- Pues ahora que lo mencionas, hace mucho que no veo una Corona, y no una con joyas, si entiendes a lo que me refiero.- Comente mientras hacia un gesto de sostener una botella con la mano.- O al menos eso pensaba hasta que fui detenido por Abe una vez más, pero esta vez para hablarme sobre los riesgos de seguridad que conllevaba la presencia del Ghost Rider y todas esas cosas.- No hay problema, yo soy perfectamente capaz de controlarme en ese estado, ya lo domino, y hasta el Fuego Infernal obedece mi voluntad ahora…pero si el tal Manning lo quiere, perfecto, odiaría ser un mal invitado.- Y dicho eso me volví una vez más a Rojo.- Hablando de lo cual ¿Ese tipo no es el que sale en los noticieros hablando de ti cada dos por tres? Parece alguien simpático, y con sentido del humor-

No pude evitar sentir una abrumadora presencia de almas diferentes conforme nos acercamos a la entrada. No las quería contar pero sabía que eran muchas.- Vaya vaya, al final tenías razón, sí que hay una gran organización aquí escondida. Déjame adivinar ¿Pisos subterráneos? O es eso o hay mucha gente enterrada viva bajo tierra, porque enserio siento mucha gente desde aquí.- Y ya cuando toco la revisión de seguridad y todos los trámites para que nos dejaran pasar, me volví hacia el azulito una vez más.- Tu dijiste algo de una demostración ¿Verdad? ¿Te molestaría explicarme más a fondo esa parte? Y ya que estamos en eso, que esperan que haga aquí; no creo que me hayan traído solo para alimentarme, aunque el gesto se agradece.- No es como si me molestara hacer una demostración para mis “admiradores”, pero usualmente me cuentan las cosas que quieren que haga antes de último momento. Si tengo que saltar sobre unos helicópteros, una ballena azul, una montaña rusa, o convertirme en un esqueleto demoniaco envuelto en llamas, prefiero que me avisen con anterioridad y que me prepare mentalmente para esas cosas; al menos en lo que respecta a lo último, no acostumbro hacerlo en habitaciones designadas y frente a grandes grupos de personas.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime25th Enero 2016, 13:44

- Lo agradecemos enormemente Johny. Ahora, pasemos al comedor.- Y así lo hicieron los tres, poniéndose rumbo al pequeño comedor que había cerca de la entrada. Muchas personas pasaban con sus carpetas o hablando por teléfono, algunos más apresurados que otros. Algunos llevaban lo que parecían pequeños frascos o jaulas con extrañas criaturas dentro de ellas. Tal vez fuesen duendes o hadas, o algún tipo de gusano mágico. Fuera como fuese, ese solía ser el día a día del B.P.R.D, pero desde el famoso choque de mundos, las tareas se habían multiplicado a prácticamente el doble. Habían contratado a nuevos agentes y de vez en cuando tenían que reponer a los caídos. Las criaturas sobrenaturales y mágicas peligrosas corrían al cargo de Hellboy la mayoría de las veces, pero a veces no les quedaba otra que mandar a un grupo bien preparado a una misión peligrosa que se cobraba un par de vidas.

Cuando Johny les preguntó acerca de Manning y el edificio, una voz que le resultaría conocida si había visto esos programas de vez en cuando captó la atención de los agentes desde su lateral.

- Así es, ese "tal Manning" suele ser el que de la cara por el señorito de Rojo, especialmente cuando no hace caso a las advertencias y posa para fotos.- Había un pequeño deje de molestia en las palabras del director, quien apareció con un elegante traje negro y una colorida corbata.- Bienvenido al B.P.R.D señor Blaze. Espero que cuando se encontraron en aquel bar de Arizona no sufriese ningún tipo de problema...-

- Vamos Manning, los fans es lo que tienen.-

- Ni fans ni gaitas. Sabes de sobra que me cuesta una millonada mantener este sitio en el anonimato, y cuando haces esa clase de cosas es todavía peor. Pero dejemos eso para otro momento. La razón por la que sientes todas esas cosas es porque, en efecto, no sólo tenemos las plantas superiores que puedes ver en el edificio, sino muchos laboratorios y demás sitios por la zona subterránea. Intenta no separarte de los agentes Hellboy y Sapiens. Este sitio puede ser todo un laberinto.- Y dicho esto, continuó su camino en dirección al despacho. Hellboy resopló y negó con la cabeza.

- Es un poco gilipollas a veces, pero no es mal tipo.-

- Rojo, sabes que Manning tiene razón. Es muy difícil para nosotros guardar todo esto en secreto y...-

- Si saliésemos a la luz como todos esos otros héroes todo eso se acabaría, y no tendríamos que ir en camiones de la basura a las misiones o soltándonos a decenas de kilómetros de nuestros objetivos para evitar que nos viesen.- Una de las cosas que más sacaba de quicio al demonio era no poder mostrarse tal y como era. Su aspecto y naturaleza demoníaca provocaba que la mayoría de las personas le rechazasen y odiasen solo por ser lo que era, y eso era agotador. Abe suspiró y negó con la cabeza.

- Tal vez algún día estén preparados. El caso es, como tú mismo has supuesto Johny, que no sólo te hemos traído aquí para darte de comer. La razón por la que estás es porque queremos hacer una especie de unión, un grupo de seres que se enfrentan a los demonios y criaturas sobrenaturales malvadas que intentan colarse en el mundo a destruirlo o esclavizarlo. Cada día hay seres que encuentran maneras de eludir las barreras que separan nuestro mundo con el más allá, y con el choque de universos estos ataques se han multiplicado. Además, cada día son seres más poderosos los que aparecen por el mundo. Necesitamos unirnos, ya no sólo por la protección del mundo, sino del universo entero. Y por eso estás aquí, así como para debatir acerca del problema de los jinetes que como bien me ha dicho Hellboy, ya sabes porque te lo ha dicho... Y también para que nos cuentes qué sabes acerca de Mephisto.-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime5th Marzo 2016, 21:59

El paseo por los pasillos del B.P.R.D. fue, si cabe decirlo, tal y como me lo había esperado. Lo único que se respecto de que cosas hacen los agentes secretos dentro de las instalaciones de una agencia de protección contra lo paranormal viene de lo que recuerdo de las películas de los Hombres de Negro. Quizás las instalaciones no eran tan grandes (aunque el hecho de que fuesen subterráneas compensaba eso), y carecían de un carismático Will Smith de traje, pero en lo que respectaba a los “extras”, la cosa iba tal y como en las películas: medidas de seguridad de lo mejor, hombres ocupados con cara de pocos amigos transportando cantidades inhumanas de papeleo o escoltando criaturas mágicas  (su equivalente a alienígenas) dentro de jaulas para su traslado; creo que hasta llegue a ver a los primos lejanos de Campanita metidos en una jaula. En resumen, todo lo que uno se esperaría de una agencia secreta de ese calibre. Para mejorar aún más las cosas nadie me estaba pidiendo un autógrafo. En serio, será una estupidez mía, pero desde que empecé a hacerme famoso, cada vez que me encuentro rodeado de una cantidad considerable de gente y sin un disfraz tengo que estar preparado para correr a la señal de ¡O por Dios es Johnny Blaze! Pero esta vez los agentes estaban tan preocupados que ni tenían tiempo para saludarme, menos para notar quien era ¡Fantástico!

Y al poco tiempo después apareció el director de la organización en persona, el señor Manning, con una cara de pocos amigos que distaba bastante del gesto siempre alegre que pone en los noticieros. Supongo que en realidad se toma estos asuntos con mucho menos humor de lo que muestra en la tele. Como todo buen director de este tipo de lugares, no perdió ni un segundo para regañar a uno de sus agentes principales por su falta de profesionalismo y reprocharle las cagadas que se había mandado. De paso le tiro una advertencia al nuevo (es decir a mi) y siguió su camino. Supongo que tenía razón en cierto punto. Es decir, el chiste de tener una organización secreta es que permanezca en secreto, y eso es difícil de hacer cuando el agente a quien mandas para pelear contra demonios se la pasa saliendo la televisión, y en videos de Youtube, y posando para fotos en la primera plana de algún periódico importante. Pero por otro lado…el tipo era un demonio color rojo con cuernos recortadas, una mano de piedra, y que debía medir más de dos metros ¿Cómo se supone que alguien con esas características puede ser capaz de pasar desapercibido al público mientras anda por ahí salvando vidas y peleando contra demonios? Es como pedirle a un elefante que se meta dentro de un auto compacto.

-¿Les tienes envidia a los héroes verdad?- Dije de golpe, luego de que Azul terminase sus explicaciones. N siquiera me había tomado la molestia de pensar sobre ellas, pues en ese momento tenía otro asunto entre manos que requería más de mi atención. La cara de Abe pareció advertirme de que era un tópico delicado el que intentaba tocar, pero le ignore.- No te lo tomes a mal, no me estoy burlando de ti; yo también les tuve envidia mucho tiempo.- A algunos más que a otros, en realidad.- Recuerdo que antes los envidiaba por su faceta pública. Es decir, nosotros salvamos al mundo casi todos los días, luchamos contra demonios, vampiros, ángeles, y básicamente cualquier cosa demasiado fea como para salir en las noticias sin que censuren su rostro. Y a pesar de todo, la gente nos considera monstruos, nos temen por que somos demonios, y, al menos en mi caso, algunos héroes inclusive han intentado eliminarme por eso.- Recuerdo bien mi primer encuentro con los Vengadores, o la vez que tuve que liberar a Zarathos para vencer al Doctor Strange.- Entonces ves FOX Life o lees la revista Time y te encuentras imágenes con todo lujo de detalle de la Mansion de Iron Man, o de la Torre de los Vengadores, o la de los Cuatro Fantásticos. Ellos viven en casas inmensas, el mismo público que nos abuchea a nosotros los adora a ellos, tienen chicas a montones, entrada gratuita al salón VIP de cualquier club al que vayan y mínimo un club de fans por ciudad.- Hice una pausa para tomar algo de aire antes de continuar con mi explicación, y en parte porque supuse que ya había hecho claro  lo que quería decir y no quería arriesgarme a perder el punto de la conversación.- Pero entonces observas un poco más de cerca, pasas de canal, o lees otra publicación, y ves el otro lado de las cosas: muchísima gente los odia, tanto o más que a nosotros. Son las personas más famosas del mundo, los ciudadanos esperan más de ellos que de su puto presidente.- Me acerque un poco al gigantón para palmear ligeramente su espalda mientras pasaba de largo, en camino hacia su amigo azul.- Lo que trato de decir es que la fama esta sobrevaluada ¿Irónico viniendo de mí, no crees? Quizás el Ghost Rider no sepa mucho de la fama de un héroe, pero Johnny Blaze sobre la fama de una estrella, que no es ni la mitad de la fama de un superhéroe. Como estoy ahora, a veces no puedo ni entrar al baño público de un restaurante sin tener mínimo diez personas detrás esperándome afuera para decirme lo mucho que me aman ¿Te imaginas como seria si supieran que soy el Ghost Rider? ¿Te imaginas como seria si TU fueses una figura pública como Iron Man?- Solté una carcajada sonora, mas por la imagen mental de esa situación que me vino a la mente que por otra cosa.- Na, ni estando loco querría perder la poca “oscuridad” que me queda.- dije haciendo referencia a las quejas de Rojo sobre salir a la luz.- y tú tampoco deberías.-

-Quizás algunos idiotas griten y te tengan miedo por tu color de piel, y los cuernos, y el que parezcas un gorila por tu tamaño, pero ellos se lo pierden.- Metí la mano en el bolsillo y saque una tarjeta con mi número, la cual guarde en lo más parecido a un bolsillo que le vi a su ropa.- Si algún día quieres ir a tomar una cerveza y necesitas un amigo de tragos que te cargue cuando estés tan borracho que no puedas ni moverte, llámame.- Y dicho lo dicho, de vuelta con la sardina.-

En realidad si había escuchado atentamente sus palabras. Le preste más atención al problema que tenía Rojo solo porque me sentí más identificado con él. Al fin y al cabo el Ghost Rider es una mitad de mí, y yo tampoco puedo mostrarlo al público sin que la gente reaccione para el culo cuando me ven, así que me fue fácil sentirme identificado con eso. Sin embargo, zanjado ese asunto, estaba libre para ocupar mi mente en ese otro asunto.- Supongo que lo de los Jinetes era algo obvio, Rojo ya me había hablado de eso en el bar de Arizona.  Respecto a lo de tu unión…- Me lleve la mano a la cara, poniéndome en posición de pensador, como si estuviese dándole más vueltas al asunto de las que en realidad le estaba dando.- Claro, no veo por qué no ¿Se supone que recibiré alguna clase de salario, invitación a un cuartel general de juntas o al menos una membresía de esas que puedes mostrar en un bar para que te den copas gratis?- El Ghost Rider conducía solo en su Universo, pero este no era su Universo. En este mundo cada vez más repleto de demonios y seres cada vez más poderosos, tal y como dijo Hellboy, es necesario que los seres de gran poder se ayuden entre sí para facilitar su trabajo, más aun si son seres de gran poder que ya tienen un conocimiento enciclopédico de la caza de demonios, como el buen hijo de Satanás que tenía enfrente.

Entonces mi seño de repente se frunció al recordar la última oración de Abe, y aunque los presentes no pudieran notarlo, Zarathos tampoco estaba feliz con la mera mención de su nombre.- Ahora…de ese hijo de puta puedo escribirte un libro.- Llevaba años persiguiendo a ese desgraciado por todos los planos concebibles solo para poder darle la paliza que tan merecida se tenía, ya había logrado recopilar mucha información al respecto de él con el paso del tiempo. – Dime para que la quieres, y yo te diré todo lo que se, y si lo buscan para atraparlo, ya  tienen toda mi cooperación.- Usualmente cuando andas tras un demonio y una organización secreta del gobierno que se dedica a cazar demonios te pide los datos del demonio en cuestión, lo más probable es que busquen atraparlo. Y aunque no lo hicieran, bastaría con que me ayuden a localizarlo y me dejasen a solas con él un par de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime30th Marzo 2016, 19:19

Antes de que Abe pudiese terminar su explicación, Johnny miró a Hellboy y le planteó una idea que casi le da un infarto a Abe. Según él, en el fondo lo único que le pasaba con los héroes era que les tenía envidia. Cualquier otra persona habría pensado que el rubio era un loco por decirle eso al demonio a la cara, pero no era una persona cualquiera. Había tratado con seres probablemente más peligrosos que él, aunque solo fuese por el hecho de que nunca dañaría a un ser inocente. Los brillantes ojos amarillos se posaron en los del rubio, con el rostro entre serio e incrédulo. Las pocas personas que tenían la confianza suficiente para decirle algo así eran Abe y Liz, y dudaba que ninguno de ellos fuese tan directo. Alzó levemente el labio superior y frunció el ceño, pero el hombre le explicó más concisamente a lo que se refería. No se refería a que envidiase su fama o el dinero y amor que recibían, sino, al igual que él, envidiaba que pudiesen llevar una vida normal, saliendo a la calle sin temor a que les señalasen o les insultasen tan solo porque su aspecto era distinto. Johnny sufría lo mismo tan solo por haber sido condenado a cargar con el espíritu de la venganza en su interior, sin poder librarse de él, hasta el día de su muerte. A Rojo le daba igual la cantidad de dinero, copas gratis o mujeres que los héroes pudiesen conseguir. Lo que envidiaba, tal y como parecía haber captado a la perfección su invitado, no era otra cosa que la posibilidad de salir a la calle sin tapujos. El no tener que ocultarse a ojos de todos tan solo por lo que era, a pesar de todo el bien que hacía cada día y que seguiría haciendo a pesar del odio que sentía mucha gente por él. Los que se atrevían a darle una oportunidad muchas veces conocían la verdadera cara del demonio. Un tipo gruñón y tosco, pero con un enorme corazón, que no permitiría que ninguna de las personas o seres que le importaban sufriese si él podía evitarlo, y que se dejaba la piel en cada misión que llevaba a cabo. Pero para mucha gente, para la gran mayoría de hecho, la apariencia física era un muro demasiado grande para franquearlo o superarlo, y se quedaban en un par de fotos o algún que otro vídeo, esos momentos donde, de alguna manera, él se sentía más aceptado, aunque fuese durante unos segundos. Se quedó pensativo, mirando al hombre y luego a su compañero de azul, antes de que este le preguntase por Mephisto. El rostro de Johnny cambió por completo y se volvió serio, oscuro, y se podía masticar el odio que sentía hacia el ser que portaba aquel nombre.

- Al parecer está haciendo de las suyas. Ya sabes, atacando a través de sus súbditos a personas y seres y aprovechándose de la ignorancia de mucha gente.- No quería hablarle de Tortita aún, no al menos hasta que hubiese pasado un tiempo. No sabía si Johnny querría hablar de cómo el demonio posee tu alma y la liga a un engendro al que tiene a su merced para que haga lo que quiera. En el futuro tal vez se lo comentase. En cualquier caso, aún seguía dándole vueltas a lo que había dicho el rubio, y más después de que le metiese una pequeña tarjeta en la gabardina ofreciéndole un trago siempre que lo desease o le hiciese falta para desconectar. Tal vez las negociaciones y hablar con Johnny no iba a ser tan complicado como, por temas de precaución sobre todo, habían pensado al inicio, partiendo de la base de que su actitud ante la posibilidad de unirse a ellos o establecer algún tipo de relación sería reticente, y que posiblemente se negase. Todo lo contrario. De hecho, era tan amable que el propio Hellboy habría pensado que se habían confundido de tipo de no ser porque Abe no había dicho nada. La pregunta acerca de qué debía hacer si se unía a ellos o que obtendría iba más bien dirigida a su compañero, de manera que Rojo le permitió responder, reclinándose ligeramente en la silla, aún dándole vueltas a todo.

- Bueno, realmente no es una unión formal. Más bien es una agrupación. Os ofrecemos cobijo por si alguna vez lo necesitáis en la base y a cambio lo único que buscamos es cooperación para evitar que el mundo sea sumergido en la oscuridad. No podemos ofrecerle un salario, pero sí apoyo y ayuda si la necesitase, al igual que información. Y con respecto a Mephisto nos gustaría saber qué hacer. Cuál es su estilo de vida, su modus operandi. Esas cosas...- "¿Envidia? ¿Que tengo envidia?". Rojo apenas escuchaba lo que le dijo Abe a su invitado, puesto que mascullaba cabreándose por momentos lo que le había dicho. No era envidia. ¿Envidia de aquellos panolis de colores? En la vida. Él estaba por encima de aquellas tonterías. Lo único que le cabreaba era la cantidad de veces qu emetían la pata y la destrucción que provocaban con sus constantes tonterías y salidas de tono. Envidia. ¡Ja! Él se reía de la envidia...

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime25th Mayo 2016, 04:08

Hellboy parecía estar en lo que los psicólogos llaman "la etapa de la negación", de modo que decidí pasar olímpicamente de él hasta que volviéramos a mediar palabra. De momento preferí centrarme en responderle al azul, pero no sin antes escuchar la ultima frase en voz alta del rojo, y casi de inmediato lamente haberlo hecho. Solo digamos que escuchar de las ultimas andadas de mi mas antiguo y odiado nemesis no me levanto el animo precisamente. -¿Engañando a mas gente dices?- La idea de Mephisto manipulando a las personas siempre significa algo malo. Y él no solo había mencionado eso, dijo explicitamente la palabra "atacando", eso quería decir que el desgraciado había estando haciendo de las suyas otra vez. No pude evitar quedarme pensativo un rato, como intentando sopesar lo que acababa de escuchar. Aun así me desvié momentáneamente de mi linea de pensamiento, al menos el tiempo suficiente como para escuchar a Abe hablarme sobre su supuesto agrupamiento. La verdad no sonaba para nada mal. Ni siquiera tenia por que ser una especie de "Vengadores Magicos". Si me necesitaban, me llamaban; si yo los necesitaba, los iba a visitar, simple. Me gustaba la idea en realidad, mas que nada por que casi no requería ninguna clase de compromiso a largo plazo de mi parte, solo el estar dispuesto a actuar cuando una amenaza importante decidiera atacar la Tierra. Ademas, la idea de poder dormir en la base de operaciones cuando necesitara alejarme de todo tampoco sonara para nada mal. Por que si, puedo fingir que soy uno de ellos, una persona común y corriente mas, un humano mas, una estrella de motocicleta mas, otro cabeza hueca con mujeres fáciles y mucha plata; pero en realidad yo sabia que no era como ellos. Nunca podre volver a ser como ellos, a estas alturas ni siquiera se si me gustaría volver a ser como ellos. Era una perspectiva interesante la de poder pasar la noche en un lugar donde no tuviese que, al menos por una noche, ocultar mi verdadera naturaleza a los demás por miedo a represarías de una manga de idiotas intolerantes.- Suena bien por mi...la idea de la agrupación esa...-

Tan linda fue la idea que casi me da pena no haberle prestado su debida atención y haber soltado una respuesta tan escueta que hasta un sordo podría haber notado que mi foco de atención no estaba puesto en ella. Seguía pensativo, mi gesto se había endurecido desde el momento en el que mencionaron a Mephisto, y el enterarme de que estaba haciendo de las suyas solo había contribuido a empeorarlo. Todo el bueno humor se había esfumado, y de momento cualquier otra cosa pasaba a segundo plano. Mephisto era ahora mi prioridad. Nada era mas importante que arruinar sus planes, por que siempre que se cumplen muchas almas inocentes sufren. Casi que no les prestaba atención a mis invitados mientras mi cabeza procesaba toda la nueva información. Para empezar la idea de que los del buro supiesen diferenciar a un súbdito de Mephisto de cualquier otro demonio ya me hizo despertar ciertas sospechas ¿Como es que sabían a quien pertenecía tal o cual esbirro? Que yo sepa ningún ser en el inframundo es tan estúpido como para traicionar a quien es esencialmente el Diablo. -¿Ustedes de casualidad han visto a Mephisto? -Para entonces ya los estaba viendo a los ojos, intercambiando miradas con ambos.-¿Como saben cuando un súbdito es suyo, y cuando no?- Cuando ese demonio entraba en escena, cada neurona que tenia en la cabeza comenzaba a funcionar a toda su capacidad. Siendo uno de los infelices que engaño para que le hicieran el trabajo sucio, por no mencionar de los pocos que lograron safarse de su control, siempre sentí que era mi responsabilidad arruinar cualquier plan que quisiera llevar a cabo. Por lo visto había fallado. Cuando una persona común falla, sufre; cuando el Espíritu de la Venganza falla, muchos mas sufren. Y por eso tenia que saber que mierda había estado haciendo Mephisto.-¿Ustedes ya lo han visto?- Era la única razón lógica que se me ocurría respecto de por que me preguntarían sobre él, mas haya de mi experiencia en la materia.

-Respecto de Mephsito en cuestión.- Dije aceleradamente, sin darles tiempo a responder hasta que acabase de hablar.- Al menos el que yo conozco (que espero que sea el único por que la idea de dos Mephistos en el mismo mundo me hace querer cortarme las bolas) por lo general se lo pasa en sus dominios en el Infierno, desde donde puede realizar su pasatiempo favorito: condenar a las almas de los pecadores al castigo eterno y observarlos mientras sufren con un paquete de palomitas a un lado. Cuando viene a este plano de la existencia, es solo por negocios. Alguien amenaza su poder, o él busca amenazar el poder de alguien. Por lo general solo establece pactos con los mortales por dos razones. Numero uno: algo grande esta por pasar, algo que podría afectar el equilibrio sagrado entre el Cielo y el Infierno, en detrimento de ese ultimo. Numero dos: cuando él mismo se ve amenazado, de forma directa o indirecta por algo o alguien. El tipo es un hijo de puta, pero no es estúpido. Sabe que se gano la enemistad de gente muy poderosa, así que se esconde en sus dominios donde es prácticamente omnipotente, y si sale, solo es para juntar a sus armas mas grandes y ordenarles que hacer.- Comencé a recordar mis primeros días como Ghost Rider mientras les compartía mis conocimientos; principal motivo por el cual usualmente no me gusta hablar de Mephisto. Trae muchos malos recuerdos.- Cuando inicie como Ghost Rider, Mephsito se me aparecía cada noche, ya fuera en forma física o en mi mente, para recordarme que estaba condenado y tenia que ir a hacer su voluntad; supongo que, mas haya de la maldición que puso sobre mi, siempre me guardo un poco de rencor por no haberse podido llevar mi alma al Infierno. Él odia perder, mas que nada aquellas cosas que considera suyas por derecho.

-Siempre busca personas lo suficientemente estúpidas o inocentes como para hacer pactos con él. En mi caso...solo digamos que se aprovecho de mi en mi momento mas desesperado, cuando estaba mas frágil emocionalmente y no podía pensar con claridad.- Si antes el odio y el rencor eran palpables en mi voz, ahora lo era el dolor. No importaba cuantos años hubiesen pasado, jamas podría olvidar ese momento. Jamas podría olvidar el miedo que sentí al saber que mi padre tenia un cáncer incurable y moriría dentro de poco. Aun hoy recuerdo vividamente cada paso que di para crear ese ritual que invoco a Mephisto...así como la alegría que sentí al ver como curo de cáncer a mi padre...y el odio asesino que me invadió cuando le vi morir al día siguiente. Me duele hablar de eso. Siempre me ha dolido, y por mas simpático que intentase mostrarme con el primer demonio bueno que veía en años, había ciertas barreras que aun no me sentía dispuesto a traspasar; quizás lo haría si me aceptaba el trago pero solo si me embriagaba lo suficiente.- Ademas de casos como el mio, he escuchado de otros que recibieron su visita en tiempos de ira. Gente a la que le habían arrebatado todo, que quería vengarse y no tenia el poder de hacerlo. Entonces aparecía él, firmaban un contrato, y se volvían sus Ghost Riders personales. Mataban a todo el que querían y luego sus almas eran de Mephisto. Así trabaja él; busca gente desesperada o iracunda, que tiene potencial para llevar el manto del Espíritu de la Venganza, y los engatusa para que lo hagan. En mi caso particular, fue mas como un castigo, pero ya llevan la idea. No hay un criterio claro para establecer sus victimas, solo él sabe a quien elegirá, y no distingue entre sexo, raza o nacionalidad. Saber a quien elegirá próximo es casi imposible...

Intente responder a sus preguntas lo mejor que pude, al menos con respecto del limitadisimo campo de respuesta que me habían dado. Trate de decirles a quienes elige y como se comporta dentro de lo que yo sabia, ojala les sirviera. Sin embargo, aun tenia una duda mas en mi cabeza, que había guardado para el final; una que llevaba un buen rato rondando entre mis pensamientos desde que escuche la palabra "súbditos". -Una ultima pregunta, respecto de todo eso de los súbditos que me dijeron.... y luego digan lo que quieran...- intenta preguntar de la forma mas suave posible que me vino a la mente, pues en si buen podía sonar como una acusación si no lo manejaba bien. Lo mas probable era que lo negaran, pero necesitaba preguntarlo, aclarar mis dudas, y volver al tema que me importaba mas.- ...¿Han visto a otro Ghost Rider?


off: disculpame por la demora, si ves algo que no te guste avisame y lo edito.

Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime31st Mayo 2016, 17:39

Off: No te preocupes, ya sabes que no me importa esperar el tiempo que haga falta ^_^

Rojo y Azul escucharon atentamente todo el discurso que Johnny les ofreció. Del universo del que ellos provenían Mephisto no era uno de los mayores problemas que se habían encontrado. A decir verdad, eran otros demonios los que solían ocupar un puesto más importante por así decirlo. Él era un segundón, alguien del montón, ni siquiera uno de los grandes. Pero desde el choque su poder había aumentado considerablemente como pudieron ver la noche que encontraron a la joven Tortita. Eso era, a todas luces, algo realmente peligroso, también además porque en su universo Satanás llevaba siglos durmiendo, y al parecer ahora había una encarnación mucho más activa en el mundo, una que se paseaba entre los mortales con aspecto de ángel. Esa clase de cosas eran las que Hellboy detestaba, puesto que significaba muchísimo más trabajo del que no tenían ni idea de nada. Enfrentarse a demonios de por sí ya era agotador y muy peligroso, pero si además estos eran aquellos que en su mundo eran mucho menos agresivos la cosa se ponía todavía peor. Sabía que de algún modo todos los ojos del infierno se volvían hacia él cada vez que salvaba la tierra, rugiendo, lamentándose eternamente por que Hellboy no cumpliese su cometido, cada vez que el hijo del infierno se negaba a dejarse embaucar por las seducciones y perversiones de sus hermanos. Él había aprendido a luchar contra ello, y no pretendía dejar de hacerlo, lo cual le había hecho ganarse muchos enemigos ahí abajo. Pero si estos enemigos ahora eran demonios superiores como su padre la cosa no hacía sino ponerse cada vez más fea.

Johnny les contó cómo funcionaba Mephisto, y ambos asintieron ante aquellas palabras. Tal y como esperaban que funcionase un demonio. Rastrero, silencioso, que aprovechaba la desesperación y el dolor de las personas para volverlo contra ellas mismas en pactos injusto que provocaban muerte o esclavitud. No sabían que Johnny fue en su momento víctima de uno de ellos, pero por lo que él mismo decía había dejado hacía tiempo aquel estilo de vida, lo cual era bastante gratificante para la pareja. Tener que enfrentarse a él habría sido verdaderamente agotador, y más aún cuando podía ser un fuerte aliado contra otras fuerzas que asolaban el mundo. La idea del pequeño grupo que estaban formando para proteger el mundo parecía agradarle. Era un gran paso.

Cuando terminó toda su charla, ambos permanecieron un momento en silencio, y entonces Abe tomó la palabra.

- Bueno... Es indudable que sabes quién es Mephisto y qué es lo que hace... Antes de todo el choque nosotros tan sólo habíamos oído hablar de él, pero nunca nos habíamos enfrentado directamente. Ocurrió hace unos pocos días. Localizamos una fuerte emisión sobrenatural y fuimos a ver qué era. Cuando llegamos nos encontramos con él. Echó sobre nosotros unos monstruos horribles parecidos a los perros de tíndalos para evitar que le alcanzásemos. Nunca había sido tan poderoso en el pasado, al menos el pasado que nosotros conocíamos... Pero sabía quién era Hellboy. Tal vez con el choque todos los Mephistos se han unido en uno solo, y por ello queríamos saber un poco de qué iba. Cuando nos enfrentamos a él fue bastante... Duro. No nos esperábamos ese despliegue de poder...- Hellboy recordaba como el demonio le agarró como si fuese un muñeco y le hizo sentir impotente, débil comparado con él, como un niño que intenta parar un coche con sus propias manos. Este se rascó la cabeza mientras Abe terminaba de hablar y luego se aclaró la garganta.

- Bueno, es evidente que la cosa está fea como tú dices. Con los jinetes vagando por el mundo pocas situaciones peores nos podríamos encontrar... Eso responde a tu pregunta... Las posesiones y pactos con el demonio llevan existiendo desde que el tiempo es tiempo, pero si le añades la crisis que se está viviendo con todo lo del choque de universos... No me sorprendería que hubiese más incautos que de costumbre... ¿Qué podría llegar a hacer?- Cuando les preguntó si conocían a otro Ghost Rider ambos se miraron un momento y luego fue Abe quien volvió a tomar la palabra.

- Encontramos a una niña que parecía tener un poder similar, aunque no podemos estar seguros. Ella tenía algún tipo de relación con mephisto, pero no estamos seguros de cuál es... Así que no podemos asegurarlo a decir verdad...- Estaban casi convencidos de que Tortita era lo mismo que Johnny, pero el hecho de que no pudiese crecer y esa clase de cosas les tenían bloqueados. No sabían si eso era una de las partes de la maldición y por ello no podían asegurar con total certeza que la pequeña fuese también otro espíritu de la venganza.

- ¿Él tendría poder suficiente para invocar a los jinetes?-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime9th Julio 2016, 03:24

-Mephisto se materialiso...¿Así nada mas? ¿Frente a ustedes?- Estaba atónito, autenticamente boquiabierto. Mephisto nunca se aparece así frente a nadie, salvo quizás un Ghost Rider o entidades de su categoría. Llevo años buscando al desgraciado y ahora resulta que se aparece voluntariamente frente a esos dos; maldita sea mi mala suerte. Como dije antes, el tipo prefiere quedarse en sus dominios. Quizás Hellboy había tenido la mala suerte de interrumpirlo en medio de un trato, o, si mi teoría era correcta, quizás pudiese haber estado dándole instrucciones a un nuevo Vengador. Al menos eso tuvo sentido hasta que mencionaron a los perros de Tindalos.- ¿Como los de Lovecraft?...¿Que mierda hacia Mephisto con esos?- Cada vez que abrían la boca me daban mas y mas pautas para pensar que posiblemente este Mephisto no fuese el mio, sino una copia de otra dimensión...quizás una donde su poder era aun mas grande. O quizás si era mi Mephisto, pero mas duro de lo que recordaba; después de todo, tuvo mucho margen de acción. Fuera como fuese, ahora ya no era tan "experto" en la materia del demonio. Su biografía necesitaría un par de actualizaciones, aparentemente.- El Mephisto, al menos el de mi universo, nunca hizo algo como eso. Las únicas veces que aparece fuera de sus dominios es para hacer contratos, o darle instrucciones a un Ghost Rider. Lo único que se me ocurre es que los haya traído desde el Infierno apenas aparecieron ustedes, lo cual tendría lógica por que no le gusta que interrumpan sus negocios, pero de nuevo, jamas lo hizo conmigo, y oportunidades no le sobraron. No se que mierda le interrumpieron, pero seguro era grande.- Y grande para él significa pesadilla para el resto del mundo, un motivo mas para no perder el tiempo en su búsqueda y averiguar cuanto pueda de todo lo que lleva haciendo desde el inicio de Omega. La teoría de azul sonaba bastante lógica, pero peligrosa.

-Si eso es cierto, lamento que hayan tardado tanto tiempo en encontrarme...-Tendría que haberme enterado de eso hace mucho.- Yo creo que podría vencer a Mephisto, a duras penas, con el poder de Zarathos, y afuera de sus dominios...pero si ahora es mas poderoso...no se cuantas oportunidades tengamos de hacerle frente.- No estoy diciendo que sea imposible, al fin y al cabo yo también soy mas poderoso que la ultima vez que nos vimos, pero por lo que estaba escuchando la cosa pintaba para empeorar antes de mejorar. Zarathos no había dicho nada todavía, lo cual es raro. Usualmente siempre tenia algo que decir cada vez que el nombre de su mas antiguo enemigo era mencionado, pero esta vez había estado demasiado callado. Como si estuviese sopesando el también las posibilidades que teníamos de victoria. Lo cierto es que, mas haya de las miles de diferencias que el demonio y yo podíamos tener, la idea de un Mephisto aun mas jodido de derrotar era una que nos preocupaba a ambos. -No se que podría hacer, la verdad. Si esta reclutando a nuevos incautos, debe sentirse amenazado por alguien, o su reserva de almas nuevas debe estar peligrosamente baja, y no tengo muchos motivos para creer que esa ultima hipótesis sea verdadera. Quizás hay solo mas deseosos de venganza en este universo, y él no puede dejar pasar esas oportunidades. Los planes de Mephisto siempre han sino muy intrincados. Persigue un fin concreto cada vez que actúa, y se asegura de que no sepas lo que es hasta que sea demasiado tarde. Adelantarnos podría ser una gran ventaja si estuviese planeando algo, pero si lo que sugieren de muchos Mephistos en uno es cierto...entonces de nada sirve saber como piensa mi Mephisto, pues bien podría ser otro, uno que jamas vimos ni ustedes ni yo...-

Por suerte respondieron mi pregunta del Ghost Rider y me dieron algo mas en que pensar; desgraciadamente mi teoria estaba en lo correcto, y hay otro como yo, solo que ni siquiera era mi hermano.-¿Una niña? -No puedo creer que diga esto pero ojala hubiese sido mi hermano.- ¿Osea como, niña adolescente, de 13 a 15? Eso es bastante normal.- Los gestos de sus caras indicaban con toda claridad que no era así la cosa.- Una cria...ocho...¿Diez años quizás?- Al parecer di en el clavo.- Entiendo...- No es algo que me gusta admitir, pero hay ocasiones en las que incluso yo no puedo ser completamente cociente de lo que hago. No tanto como una perdida de control, sino mas bien como una reacción involuntaria, como cuando los extranjeros se pone a insultar en su idioma de origen en momentos de ira. Mis puños se envolvieron en fuego en cosa de nada, la temperatura comenzó a aumentar exponensialmente, al punto que cualquiera podría haber notado el equivalente a una ola de calor invadiendo el pasillo; cualquier fuente de agua que estuviese cerca de mi en ese momento bien podría haber empezado a hervir, pero si así fue, no capto mi atención, estaba ocupado intentando tragarme mi coraje, y fallando.-¡¿Dices que ese desgraciado...le dio el poder del Ghost Rider...A UNA NIÑA?!. Eso ultimo no sonó como ni voz, sino con una mas grave, mas profunda, cargada de un poder tan antiguo como el mundo: era la de Zarathos. Él estaba mas que indignado, de que el alma de un demonio de gran poder, mas haya de que fuese la suya o no, fuese atada, encima de a la de un patético humano, uno en época de infancia; lo consideraba un insulto de lo mas grave por parte de Mpehisto. Por suerte me di cuenta de esto rápido, y retome el control del cuerpo antes de que pasara una calamidad. Todo el fuego infernal que había comenzado a rodearme se extinguió, y la temperatura volvió a la normalidad con la misma velocidad con la que se había elevado. La siguiente vez que hable, fue como Johnny. -Lo siento, de verdad...a veces simplemente lo pierdo.- Cuando quedo inconsciente, cuando no estoy bien de la cabeza, o cuando nos hacen enfurecer tanto a los dos al mismo tiempo...en esa clase de momentos cualquiera puede controlar el cuerpo.- Es solo que...¡¿Una niña?!- Sobra decir que a mi tampoco me caía bien el asunto, pero esta vez la diferencia de voces era clara. Esta vez era yo quien hablaba, preocupado no por un insulto hacia la dignidad de nadie, sino por la propia niña.

Yo recuerdo lo que es ver tu vida cagada de la noche a la mañana, perder a todos los que amas por el engaño de un hijo de puta, y recuerdo todas las veces que considere el suicidio, pero él no me dejo hacerlo. Me destrozo, me quebró, y en ese momento yo ya tenia mi buen par de años...pero una niña...¿Como reaccionaria alguien así de pequeña a la maldición del Ghost Rider? Me daba lastima de solo pensarlo.- ¿Sabes donde esta esa niña ahora? ¿Tiene algún modo de encontrarla?...¿Saben quien es el demonio a cuya alma esta atada? - Muchas cosas en las que pensar, y muy de golpe. Un Mephisto mas poderoso, o incluso mas de uno; un nuevo Ghost Rider, que para colmo es una niña ¿Algo mas que falte a la mezcla?.

-...necesito un buen trago.- Asumo que eso seria señal suficiente como para que interpretaran que quería ir a la cafetería o mar mas cercano, y a toda velocidad.- Respecto de los Jinetes...- A esas alturas, me sonaba a la única pregunta de cuya respuesta podía estar medianamente acertado.- Si este Mephisto no es el mio, no creo que pueda interpretar sus movimientos tan bien como antes, pero dudo que haya un Mephisto en esta o cualquier dimensión que querría algo así...- Y no puedo creer que este negando la responsabilidad del demonio para con un acto de esa clase; este día esta lleno de putas sorpresas.- No niego que sea el mayor hijo de puta de la creación, pero no veo por que lo haría. La destrucción completa del mundo de seguro le daría un millar de almas con las cuales jugar, pero para un ser inmortal ¿Que es eso? A el le gusta la sangre nueva, se aburre con facilidad de jugar siempre con el mismo ¿Que clase de sangre nueva encontraria si todas las personas existentes del mundo desaparecen? Si tiene el poder o no, no lo se. Al menos el mio no tenia tanto poder, puesto que los Jinetes, según entiendo, solo obedecen la voluntad de Dios. No niego que bien puede ser una posibilidad, aunque fallo para ver el motivo que tiene detrás; quizás una forma de debilitarnos para luego poder atacar y deshacerse de nosotros, o distraernos de alguna otra cosa que este haciendo, pero es especulación.- Habia una teoría al respecto que estaba circulando mi cabeza, pero no era precisamente una muy agradable de comentar, así que opte por decirla en voz lo suficientemente baja como para que solo los presentes pudiésemos escucharla-...No creen que, quien libero a los jinetes...¿No haya sido Mephisto, sino alguien de mas arriba?- Puntualice mirando hacia el techo, o mejor dicho en dirección al Cielo, dejando en claro lo que proponía. Quizás era Dios, o alguien cercano a él, quien estaba jugando las cartas.

Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime26th Julio 2016, 17:56

A Johnny no le sentó nada pero que nada bien la noticia de que existía una pequeña Ghost Rider de ocho años vagando por el mundo. Por lo que pudieron ver era algún tipo de insulto o afrenta, aunque no conocía del todo la historia. Había algo todavía más oscuro y tétrico en ella. Escucharon todo lo que les dijo acerca de Mephisto y lo que él sabía. Cosas bastante estándar tratándose de un demonio con un enorme poder. En general los que quería el fin del mundo eran los que no podían disfrutar de la libertad, por llamarla de algún modo, o poder que tenía gente como Mephisto sobre los humanos, sino seres anclados y atados al infierno por los siglos de los siglos, hasta el fin de los tiempos. Estos deseaban abandonar el infierno a toda costa y esclavizar a los humanos, torturarlos, matarlos, poseerlos como la débil y patética raza que eran, convirtiéndose en sus señores y en reyes del mundo. Eso era lo que la mayoría deseaba. Naturalmente la mayoría no era como Mephisto. No podían permitirse los lujos que uno de los príncipes del inframundo se permitían. Y los deseaban. Envidiaban a los demonios que sí podían salir y hacer lo que les viniese en gana. Ellos lo deseaban fervientemente. Deseaban tener su propia porción del pastel.

El motorista les pidió una bebida y Abe le mostró dónde podía coger algo para beber y calmarse un poco. Cuando su cuerpo se había cubierto de llamas el demonio se tensó, preparándose para saltar y calmar al jinete si hiciese falta. Por suerte para todos él mismo se relajo, disculpándose por ese arranque. Hellboy entendió su situación y negó con la cabeza quitándole importancia al asunto. Por suerte para él podía controlar a su demonio interno mucho más fácilmente de lo que parecía poder controlarlo Johnny, aunque también era verdad que él era semi demonio, y por tanto ese control era lógicamente mayor. En cuanto el rubio hubo terminado con todas sus preguntas y explicaciones acerca de lo que opinaba de Mephisto y los jinetes el demonio tomó la palabra.

- Con respecto a la niña es muy difícil encontrarla ya que no quiere juntarse con nadie. Estuvimos hablando con ella y prácticamente nos mandó a la mierda. Pero hay un problema con ella... Al parecer el pacto que hicieron ella y Mephisto no era del todo legal... Y aunque su cuerpo es el de una niña de ocho años en realidad tiene casi treinta. Su alma abandonó su cuerpo y quedó suspendida en la apariencia que tenía cuando sucedió todo... No tenemos ni idea de qué significa eso, pero para Mephisto ella es especial y la desea fervientemente. ¿El por qué? A saber. Es Mephisto. Se me ocurren diez mil razones asquerosas de por qué la querría.- Prefería ni pensar en toda la sarta de barbaridades que podría hacer el demonio con la niña. Puso una mueca de asco al imaginárselo y la eliminó rápidamente de su mente.

Abe se aclaró la garganta y se frotó las manos.

- Para ti no creo que sea un problema. Por lo que sabemos suele enfrentarse a seres por las noches. Mephisto la busca y le ordena que haga una cosa u otra, que fue la razón por la que le vimos a él. Estábamos en el sitio justo pero el momento equivocado. A veces pasa. Sobre ella... No podemos decirte mucho, pero tal vez hablar contigo pueda ayudarla. No sabe muy bien cuál es su sitio en este mundo creo yo, y alguien con experiencia y que ya ha conseguido superar los grandes miedos y aceptar lo que es podría echarle un cable... Su nombre es Tortita. Por si la encuentras... Y con lo de los jinetes, supongo que será cuestión de esperar y ver qué sucede...-

- Te mantendremos informado... Y si encuentras algo o sabes algo avísanos tú también a nosotros. Nos sería de gran ayuda.-

OCC:

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.   En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta 666 (Johny Blaze). 2 de Mayo de 2018. Arizona.
» De padre a hijo (Jason Todd - 10 de mayo de 2019)
» Un padre crea un corto de Spiderman en honor a su hijo
» El hijo prodigo (Conner Kent - 02 de mayo de 2019 - STAR Labs)
» [Mini-Evento] Noche de Guerra: I'm dreaming of a War Christmas. (Liz Sherman y Johann Krauss [NPCS], Johny Blaze, Juri, Papa Legba). 24 de Diciembre de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Base B.P.R.D.-
Cambiar a: